domingo, 31 de enero de 2010

Todos se copian de los Jonas Brothers

Hola BDLT te escribo esta carta por que se que much@s fans nos sentimos molest@s de la actitud inmadura de las Jonaticas creen que todo el mundo le copia a los Jonas Brothers, que ellos son originales bla bla bla que son el centro del mundo, pues bueno les quiero aclarar varios puntos haber si así pueden callarse la boca y parar la mano.

Según las jonaticas los Tokio Hotel siempre les copian acaso no entienden que ellos tienen un sonido mucho mas arriesgado y menos comercial que ellos, como podrían compararlos?

Dicen que el video Automatic es una copia de Paranoid solo por filmarlo en el desierto, sin embargo no se dan o no quieren darse cuenta que ellos utilizaron efectos especiales para dicho video, lo único similar es que están en el desierto! yo pienso que los Tokio Hotel antes que querer ser como ellos (los Jonas) se retirarían del mundo musical.

Ahora tambien han arremetido contra Justin Bieber tal vez por miedo de que Justin este consiguiendo tanto en tampoco tiempo y sin el soporte de un canal como Disney Channel que se ve en todo el mundo, sacan excusas tontas como acaso el gano un Grammy? Osea captan o no captan que el recien empezó A MITAD DEL AÑO PASADO, pero los JONAS ni ganaron el GRAMMY solo los nominaron.

El ha empezado con mucho mas éxito que los JONAS cuando empezaron con su primer cd que solo vendió 62, 000 copias. Y el va por mas, su cd esta a punto de llegar a platino, se ha convertido en el único artista masculino en tener siete de sus canciones de su álbum en el Hot 100 esto lo lleva al primer cantante que logra esto en Billboard, pues tiene cuatro canciones de su álbum debut en el Top 40!!

Creo que ya paréenle a su envidia y egoísmo ustedes dicen que los JONAS son un buen ejemplo a seguir demuestren que tan buen ejemplo son! por que dicen que son buenos, bondadosos DEMUESTREN CUANTO HAN APRENDIDO DE ELLOS SI SON TAN BUEN EJEMPLO A SEGUIR, CREO QUE SE SENTIRIAN DECEPCIONADOS DE USTEDES si supieran como insultan a cualquier artista, Justin recien empieza y me parece totalmente injusto que le tengan colera por nada, sacandole excusas tontas como sus canciones son solo de amor, y los Jonas Brothers que? revisa un cd de ellos y todas las canciones son de amor. Justin no solo tiene canciones de amor, tiene una canción dedicada sus padres que están separados llamada "Down To Heart".

Creo que ustedes en vez de hacerlos querer los HACEN ODIAR, con su actitud ósea en vez de promocionarlos de buena forma y hacerlos más famosos los están hundiendo, con la inmadura y ODIOSA posición que toman.

Por ultimo acá dejo dos videos chekenlos! yo podría decir que los JONAS le copiaron a los BLACK EYED PEAS en hacer que el publico haga una coreografía. El video de los B.E.P es obviamente mucho mas antiguo fue cuando estuvieron en OPRAH SHOW! Y el de los JONAS fue reciente, en NAVIDAD!

LA IDEA FUE ORIGINAL DE LOS BLACK EYED PEAS!




atte: Gagalandia



-----------
AVISO POR N-ÉSIMA VEZ.- NO SE PUBLICARAN CARTAS RESPUESTAS A OTRAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE O QUE SEAN MÁS O MENOS DEL MISMO TEMA. CARTAS CONTRA LOS ANTI's YA HAN SIDO PUBLICADAS VARIAS VECES. SE PRIORIZAN CARTAS CON TEMAS VARIADOS.

Nick Jonas no es para Disney

Muchos hemos oído el nuevo proyecto de Nick Jonas con The Administration y la verdad esque su música, en lo personal, la encuentro Geniaal!; muy Soul, Ochentera, y Blusera.. Una mezcla genial para mí. Pero ¿lo será para Disney?, he oído repetidas veces a las fans de los Jonas o de otros artístas "Disney" decir que la música de Nick no es de su preferencia y que creen que el chico se desvió a otros estilos que no llaman la atención.

Mi punto:

Nick Jonas & The Administration no vende tanto como otros artístas "Disney". La música de Nick es más madura, más "Old School" y con líricas que no hablan solo de besos y abrazos... Eso a Disney no le sirve por desgracia.

¿Que creen ustedes?, ¿Nick Jonas es para Disney o no?

Atte. Angela (:



-----------
AVISO POR N-ÉSIMA VEZ.- NO SE PUBLICARAN CARTAS RESPUESTAS A OTRAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE O QUE SEAN MÁS O MENOS DEL MISMO TEMA. CARTAS CONTRA LOS ANTI's YA HAN SIDO PUBLICADAS VARIAS VECES. SE PRIORIZAN CARTAS CON TEMAS VARIADOS.

Fans del talento o personalidad de los artistas?

Primero, no soy una gran fan de ningún artista, pero tengo mis puntos de vista. Y como son mis opiniones, espero que las respeten así como yo respeto las suyas. Aclaración: discutir NO es pelear, se puede criticar y respetar la crítica del otro.
No quiero darle preferencia a ningún artista, ya que todos tenemos gustos MUY diferentes y hay que respetar a los demás, ¿no?

Bueno, el tema sería: ¿por qué se pelean tanto por sus artistas? Esta bien que critiquen, pero sus críticas no son buenas. Defienden a sus artistas, pero insultan al otro, y está mal.

¿Por qué están acostumbrados a que los artistas sean buenitos y no hagan nada malo?

Critican a Miley diciendo que es una mala influencia, que baila mal, etc. ¿Creen que eso es una crítica? No lo es. ¿Por qué? Porque a un artista se lo juzga por cómo hace su trabajo (cantar, bailar, actuar, etc.), no por su personalidad. A ver si me explico.

Taylor Swift. Sinceramente, me gustan algunas de sus canciones y, personalmente, me llaman más la atención las/os cantantes que escriben o coescriben sus canciones (aclaración: también me gustan los que no lo hacen). Pero esto no me hace su fan ni nada, porque, como dije, me gustan algunas canciones. En mi opinión, a veces es muy repetitiva y muchas canciones tratan sobre lo mismo. Sin embargo, sus seguidores tendrán sus puntos de vista y los respeto completamente, en serio.

Demi Lovato. No me gusta, por eso no voy a opinar mucho sobre ella. Creo que La La Land es original y esta buena la canción. Tiene una muy buena voz, no voy a negar que para mí imita a Christina Aguilera, pero tampoco voy a negar que se necesita la voz para imitarla. Sobre ella como actriz, no me gusta, pienso que siempre está en el papel de Demi en vez del personaje en sí.

Selena Gomez. Tampoco la conozco mucho, pero no actúa mal. A esa edad (16, 17) es difícil encontrar a alguien que actúe regularmente bien, con el tiempo se aprende mucho. Admito que me gusta más ella como actriz que como cantante. Eso de que no escribe sus canciones, ¿importa? Muchos no las escriben, pero son muy buenos.

Justin Bieber. No sé cómo me enteré de este chico. Ni pienso decir algo malo porque no lo conozco. Escuché un pedazo de One Time y un cover que hizo de Justin Timberlake y no me disgustó. El tema de la comparación, es una estupidez, ya que los Jonas y él son diferentes. Aparte, la comparación en sí es una completa bobada. Justin recién empieza, va a salir o ya salió su primer cd ¿no? Bueno, quizás tenga suerte en su carrera, quizás no, pero por lo menos tuvo su momento y tiene sus fans; que por lo que veo lo siguen mucho o tiene un buen número de fans para su comienzo. De todas formas, que tenga suerte.

Jonas Brothers. Personalmente, en actuación no me gustan ni un poco. Y miren que tengo sus cds y me gusta su música. Pero no nos puede gustar TODO lo que hacen, ¿no? Como cantante, Nick es mi “favorito” (una forma de decirlo) y su nuevo disco me gusta. Lo admiro por seguir adelante con su diabetes y todo. Creo que todos los que tienen alguna enfermedad, cualquiera, se sentirían un poco identificados con A Little Bit Longer. Pero de ahí a tratarlos como si fueran una leyenda es un poco mucho. Igualmente, cada uno con su forma de admirarlos.

Miley Cyrus. No me gustaba hasta que salió Breakout. Si una chica esta en un momento feo con su novio tendría que escuchar 7 Things. Ya sea buena o mala la canción, te levanta el ánimo. Me gusta su personalidad, ya que todos están acostumbrados al estereotipo de cantante bueno y santo; y esta chica cambió esto de una manera que me llamó la atención. Hizo lo mismo que Britney Spears: comenzó como una santita y después dio un vuelco drástico. Rompieron todas las reglas de la “niña buena” y siguieron adelante. ¿Mala influencia? ¿En serio? La mejor influencia para un chico/niño son sus padres. Con ellos aprendes todo: desde caminar hasta los insultos. Cada padre tiene su manera de educar a sus hijos, hay muchos que no lo hacen como corresponde y otros que sí, como siempre. Por eso mismo, ningún artista tiene que ser su mejor influencia, su ejemplo a seguir, o lo que sea. Volviendo a Miley, también tiene sus cosas que no me gustan. Sinceramente, no creo que sea una buena bailarina; su voz no es la gran cosa, pero tampoco es muy mala; y su actuación, sí me gusta. Tiene sus cosas, obviamente, pero no pueden criticarla por su personalidad.

Repito, esta es mi opinión y lo único que hago es expresarme.

No quiero imponer nada, pero es así. No se pueden criticar a un famoso por su personalidad o por su vida privada. Hay que hacer una crítica objetiva y no dejarse llevar por las acciones del artista en sí. Un ejemplo, una amiga me dijo que Madonna es muy buena en lo que hace, pero que no le gusta su estilo de vida. Es decir, se puede opinar de un artista de este modo, pero no dejarse llevar por los detalles. Sus comentarios sobre cualquiera se basan en si son buenos o malos, put** o no.

Personalmente, me encantan las canciones de C. Aguilera ya que se nota que tuvo una infancia horrible y uno se identifica. Drew Barrymore es una buena actriz, más allá de las drogas y toda la cosa. ¿Entienden? Cuando un actor/cantante es bueno, hay que admitirlo más allá de los detalles de su vida. Y cuando no nos gusta, hay que dar un buen argumento. “Como habla, como se rasca la nariz, bla, bla, bla”. ¿Piensan que este es un buen argumento? No lo es.

Quería decir algo de Taylor Momsen. Desde que existe el cigarrillo, los que fuman comienzan a hacerlo entre los 14 y 18 años. Hay algunos que comienzan después, pero son pocos. Así que, no entiendo porqué la miran a esta chica y dicen que es muy joven para fumar. Ahora, voy a decir algo en general. Cualquiera usa polleritas de jean super cortas, tops que marcan la cintura; esto no significa que la chica en cuestión es una pu**. Como dije antes, esto no es ser mala influencia. Ustedes tendrían que tener la personalidad suficiente como para decir “Yo no voy a hacer lo que ella hace”. Es muy admirable que una chica de 14 años ya tenga la personalidad definida.

Creo que, con respecto a los artistas que mencioné antes, di una crítica objetiva sin mencionar insultos. Lo único que me gustaría, es que no me maten con sus comentarios. De todos modos, respeto sus gustos totalmente y deben tener sus razones como las tengo yo. Ah, a muchos les gusta la personalidad de un artista, pero una crítica no puede basarse en eso.

Algo sobre Demi y Selena. Dejen de preocuparse por su amistad. Es muy difícil conservar una relación por tantos años. Quizás a ellas les pasó eso. Pero no culpen a ninguna, ya que es su vida y tienen sus problemas como todos.

Gracias por leer. Tamara.


-----------
AVISO POR N-ÉSIMA VEZ.- NO SE PUBLICARAN CARTAS RESPUESTAS A OTRAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE O QUE SEAN MÁS O MENOS DEL MISMO TEMA. CARTAS CONTRA LOS ANTI's YA HAN SIDO PUBLICADAS VARIAS VECES. SE PRIORIZAN CARTAS CON TEMAS VARIADOS.

Demi Lovato CAMBIÓ; Ahora es más bella

Hola, queria hablarles de lo que mucho hablan, si Demi Lovato cambio. Solo soy su fan y dare mi opinión.

Yo creo que si Demi cambio mucho, y no es que no sea la Demi que vimos en La La Land ni en Get Back, pienso que ella sigue con esa manera de pensar, que no es una supermodelo, y sigue comiendo el Mc... El unico problema es que ella ahora se rodea de grandes estrellas, y su nombre es cada vez mas reconocido, necesita ser mas coqueta, usar maquillaje, en La La Land no dijo que no usa maquillage, ni se produce.
Es toda una mujer, necesita, como toda mujer ser bonita, maquillarse y mantener su cuerpo, no quiere decir que halla cambiado tanto.

No solo cambio su cuerpo, sino tambien su musica, ella misma dijo, en Here We Go Again, su musica era mas propia, ya que en don't forget los jonas brothers la ayudaron en muchas canciones.

Solo escribo esto, porque vi comentarios, que criticaban a demi por usar demasiado maquillaje.

Es una chica coqueta y con una asombrosa personalidad.

-----------
AVISO POR N-ÉSIMA VEZ.- NO SE PUBLICARAN CARTAS RESPUESTAS A OTRAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE O QUE SEAN MÁS O MENOS DEL MISMO TEMA. CARTAS CONTRA LOS ANTI's YA HAN SIDO PUBLICADAS VARIAS VECES. SE PRIORIZAN CARTAS CON TEMAS VARIADOS.

Reflexiones de una FAN VERDADERA

Al igual que la mayoría de ustedes soy fan de muchos artistas y de la misma forma me gusta apoyarlos, más sin embargo me gustaría dar mi punto de vista respecto a los comentarios que llego a leer en este blog.

Hace mucho tiempo empece a visitar el BDT, para saber todo lo nuevo de mis artistas favoritos, no DIOSAS o DIOSES o como muchos los hacen llamar (esto sin ofender).

Considero que la Mayoría de los artistas entran al Medio para poder expresar lo que piensan, sienten y viven mediante su música o en la actuación, aun siendo que esto conlleve el problema de mostrar su vida privada a los medios.

Las personas (ARTISTAS O NO) elaboran acciones igual a las tuyas y a las mías, pero a diferencia entre tú yo y ellos!! es que desgraciadamente ellos tienen que vivir para complacer a la mayoría de sus fans y mantenerlos a gusto y olvidarse que siempre deben ponerse a ellos como su ser primario, me refiero a que la mayoría de nosotros nos enfadamos cuando nos piden que veamos por los demás aunque nos dañemos a nosotros mismos, estoy segura que a cada uno de los artistas les encantan sus fans!!, los aman!! pero también tienen vida propia. Con esto no quiero pintar a los fans (incluyéndome) como malos (de manera consciente), pero muchas veces una fan llega a un limite que no es sano!, pierden el sentido de la realidad y ponen al artista como ese ser perfecto, que para desgracia de todos!, nadie llega a serlo.

A un ARTISTA! no se le debe admirar el con quien se junta o con quien anda, pero la mayor parte del tiempo veo que un "Artista" ya no es aquel que INTERPRETA O ESCRIBE MÚSICA, O AQUEL QUE ACTÚA COMO POCOS! si no que ahora lo importante de estas personas es si ANDA CON ALGUIEN, QUE SI TIENE PROBLEMAS CON TAL, SI ES MAS FAMOSO QUE OTRO, QUIEN TIENE MAS FANS ETC. Y ya no le ven el verdadero valor de un ARTISTA ahora solo son FAMOSOS!

En el medio siempre existirán diferentes artistas para el gusto de todos!!! Los GUSTOS se rompen en GÉNEROS!! recuerden esa típica y vieja, pero cierta FRASE!!! o como dice aquella canción de "UNA FAN ENAMORADA"

Una fan enamorada
es una lagrima besando una sonrisa
es la que llena su pared con fotos tuyas
es la que vive como tú de la poesía (no de sus acciones en la vida)

Una fan enamorada
esta esperando tu atención y tú mirada
y le confiesa su pasión por ti a la almohada
es la que te ama aunque tu...no sepas nada...

El apoyo a tu ARTISTA no es mas valioso si te pones a pelar con alguien que al igual que tú solo intenta demostrar su ADMIRACIÓN, AMOR Y PASIÓN por su ARTISTA
FAVORITO!. En el Mundo existimos personas de COLOR, TAMAÑO, LENGUAJE, CULTURAS más un sin fin de aspectos que nos hacen diferentes y entre todo eso esta nuestra mente! que nos hace ser siempre especiales! pues optamos por aspectos que nos hace sentir bien a nosotros. Ahora en que nos parecemos???? Pues que todos sentimos y queremos respeto!!. Cuál es el problema?? pedimos respeto y no damos respeto!!

Debemos aprender a comprender esas diferencias, y no Obligar a que todos piensen y sientan igual! que nosotros!, no podemos imponer que todos sean igual a nosotros, porque al igual que tú! merecemos ese respeto que tanto se pelea y que podría ser para ambos.

NOTA: la Opinión es para los fans en GENERAL! no escribo de quien soy fan pues quiero ser IMPARCIAL en el comentario, considero que todos los ARTISTAS tienen un gran valor para cada uno de ustedes, por lo cual opte también por no escribir ningún nombre de algún artista! con la finalidad de no ocasionar problemas ni comparaciones absurdas.

Selene Torres

-----------
AVISO POR N-ÉSIMA VEZ.- NO SE PUBLICARAN CARTAS RESPUESTAS A OTRAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE O QUE SEAN MÁS O MENOS DEL MISMO TEMA. CARTAS CONTRA LOS ANTI's YA HAN SIDO PUBLICADAS VARIAS VECES. SE PRIORIZAN CARTAS CON TEMAS VARIADOS.

Demi Lovato UTILIZA MAL su Twitter!?!?

hola, esta es mi opinion acerca de demi lovato y sus comentarios en twitter.

En cuestion todo viene, a partir de esa carta en la que defienden a demi lovato. Yo soy fan de todos los artistas, y mi preferida -a muerte- es miley cyrus.

Pero asi tambien, me encanta selena gomez y -encantaba- demi lovato. Creo que debemos sacar nuestras propias conclusiones, evidentemente. Y desde luego, demi lovato envia indirectas; desde ya, enviar indirectas no es de una persona con valor de dar nombres.

Y si los primos de selena, actuan a su favor y porque con algo tiene que ver selena. No me parece correcto que lo haya publicado en tu twitter, se lo podria decir personalmente, y no crear todo este revuelco de ideas. Y para colmo, selena tiene la culpa? si niquiera ha respuesto su indirecta.

Y que no caba duda en ningun celebelo, que la que inicio todo fue demi, y todas/os somos concientes. Y ahora que? culparemos a selena de lo que dice demi?
vamos! no es un robot a bateria.

Y para rellenar un poco, las dos -demi y selena- comenzaron su carrera juntas, ninguna se podria haber colgado de nada, pues las dos comenzaron juntas, y se suponia que terminarian juntas.

no digo, que demi tiene la culpa, ni que selena la tenga. Y mucho menos sus primos. Solo digo que, algo mal ha sucedido en esta amistad; y de veras algo muy fuerte e importante. Y lo que hizo demi no es lo correcto. Y menos esa respuesta a la fan que le pregunto como estaba selena! (o algo asi)

En que momento Demi Lovato, la chica dulce y amable que conocemos todas, llego tan bajo?

aniita_gabriela

-----------
AVISO POR N-ÉSIMA VEZ.- NO SE PUBLICARAN CARTAS RESPUESTAS A OTRAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE O QUE SEAN MÁS O MENOS DEL MISMO TEMA. CARTAS CONTRA LOS ANTI's YA HAN SIDO PUBLICADAS VARIAS VECES. SE PRIORIZAN CARTAS CON TEMAS VARIADOS.

Las adolescentes de ahora nos quedamos sin amigas

Me pareció una buena idea compartirla ya que bastantes de las adolescentes de ahora, nos quedamos sin amigas. No sé de que será resultado, porque sinceramente yo me quedé sola la mayor parte del año, por una chica que se enojo por algo que yo le hice que no fue la gran cosa, fue una tontería, ella puso a todos en contra mía, y me quedé sola.

Después nos amistamos, y ahora se volvió a enojar, no me quiere decir la razón, pero siempre me decía 'ay, a vos te tienen que dejar de gustar los jonas, porque son unos p_tos' y yo no le hacia caso. pero parece que ahora se enojo porque yo estoy cada vez mas fan de ellos (mi fanatismo comenzo hace 4 años, pero cada dia va aumentando).

O sea, no les estoy echando la culpa a los angelicales Jonas, sino, lo estúpidas que son las chicas de ahora, que no dejan a una ser, y volar en su mundo de fantasías. Después de pensar en mil cosas de por qué estaría enojada, me dijo la razón, y me dijo que era PORQUE NO QUERÍA JUNTARSE CON ALGUIEN QUE LE GUSTE EL MUNDO DE DISNEY... mi pregunta es, ¿será por eso que nos dejan solas? yo tengo varias amigas a través de fotolog, y me cuentan que les pasa lo mismo, y a ellas también les gusta el mundo de disney.

Agradecería que subieran esto, ya que me interesa mucho la opinión de las fanáticas de disney :) Gracias Blog De La Tele :D

Besos, Car.

-----------
AVISO POR N-ÉSIMA VEZ.- NO SE PUBLICARAN CARTAS RESPUESTAS A OTRAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE O QUE SEAN MÁS O MENOS DEL MISMO TEMA. CARTAS CONTRA LOS ANTI's YA HAN SIDO PUBLICADAS VARIAS VECES. SE PRIORIZAN CARTAS CON TEMAS VARIADOS.

Vive tu vida y deja de ser OBSESIONADA

Primero que nada, antes de leer lo siguiente, les pido que abran sus mentes, o sea: no se encierren en una caja!

Recuerdo cuando antes yo me obsesionaba con muchas celebridades. Primero fue Zac Efron, luego los Jonas Brothers, luego Miley Cyrus, luego Selena.... saben de lo que me dí cuenta? de que luego de unos meses comencé a vivir en función de ellos.
Si ellos hacían algo, yo también lo hacía. Practicamente ni si quiera pensaba por mí misma. Antes de tomar una desición pensaba "que haría ..... en mi lugar?"

A veces chateo con fans (no voy a nombrar de que artista) y me dicen "no!! sin ...... no viviría!! no soy nada sin ....." lo cual me da pena escuchar eso. Porque esas personas tienen un futuro y lamentablemente ninguna celebridad va a elegir su futuro! Algunas personas se pierden del vivir sus propias vidas por estar pendientes de las celebridades. Se pierden de caminatas con sus amigos, de escuchar otros tipos de música, de ver otras cosas.... y... van a terminar contando anécdotas de sus celebridades en vez de anécdotas de si mismos!

Entonces dejé de obsesionarme. Es decir, una cosa es admirar el arte que ellos hacen. Otra muy distinta es perder tu dignidad. TU VALES MÁS QUE UNA CELEBRIDAD y no lo digo para que todos sean "creídos". Lo digo porque es verdad. Preocúpate por ti mismo, no por lo que las celebridades hagan!

Además. Las celebridades, son artistas. Y ellos hacen lo que aman hacer. Ellos buscan que los fans les demos nuestra opinion sobre lo que hacen. No sobre cómo se visten, sobre qué hacen, etc. Además... ser artistas es su trabajo y les pagan muy bien por hacerlo! Ellos no viven en función de sus fans (aunque sé que los aman) ellos son ellos mismos y por eso los amamos. Y NO ES NECESARIO SER UNA CELEBRIDAD PARA QUE TE AMEN, por eso creo que deberían ser ustedes mismos. El tiempo es un tesoro! y más a nuestra edad! no lo desperdicien!! :)

pau_gandolfo

-----------
AVISO POR N-ÉSIMA VEZ.- NO SE PUBLICARAN CARTAS RESPUESTAS A OTRAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE O QUE SEAN MÁS O MENOS DEL MISMO TEMA. CARTAS CONTRA LOS ANTI's YA HAN SIDO PUBLICADAS VARIAS VECES. SE PRIORIZAN CARTAS CON TEMAS VARIADOS.

jueves, 28 de enero de 2010

¡Qué CLASE de FANS son!?!?




De verdad son fans?

Hola BDLT! Primero que todo quiero decir que me encanta el blog! :)

Y bueno, escribo esta carta porque la verdad ya me canse de esas supuestas fans.
OJO! Yo quiero decir que soy una gran fan de todos en esta lista, con excepción de Miley, que solo me gusta su música, pero no voy a hablar mal de ella porque la verdad no soy nadie para juzgarla, aparte que no tengo nada malo que decir sobre ella, todo lo contrario y también por respeto a sus fans y a mi misma. Y también que no digo que TODAS seamos asi… en todo caso hay unas excepciones

He notado que desde que paso todo esto de Miley-Nick-Selena, muchas “fans” de Miley dejaron de serlo porque ella salía con Nick, cuando terminaron, volvieron a ser fans de Miley, luego se rumoreo que Selena y Nick salian, y las “fans” de Selly dejaron de serlo porque, repito, estaba con Nick.

Despues vino el asunto Taylor-Joe-Camilla, todo fue por Taylor y su (debo decirlo) inmadurez al hablar de su relación y su separación con Joe de ese modo, porque, yo entiendo que halla tenido el corazón roto y eso pero no era para que reaccionara de ese modo, y anyways, las “fans” de Joe dejaron de serlo al ver que el rompió con Tay y que empezó a salir con Camilla, apoyaron a Taylor y llamaron a Camilla puta, y odiaban a Joe por meterse con alguien mayor.

Luego vino el asunto Demi-Miley-Selena-Taylor, la verdad es que ustedes NO saben que fue lo que paso entre Demi y Selena o entre Demi y Taylor o entre Selena y Miley, a pesar de las entrevistas que ellas han dado o por lo que paso en el twitter, ustedes NO TIENEN LA MENOR IDEA de lo que ha pasado entre ellas! Que si Selena dejo a Demi por Taylor, que si Demi dejo a Selena por Miley, que si Miley y Taylor hicieron un plan para separar a Selena y a Demi… en serio esto es algo estúpido.
TODO los dramas y escándalos tienen una razón de ser, y los únicos que saben porque, como, cuando y PORQUE se crearon son las personas que están involucradas en ellos.
La verdad acabo de leer esos posts de porque culpan a Demi, o de nos mintieron con su amistad y todos esos posts en los que siempre “discriminan” por decirlo asi, a un artista!

Y también, a pesar que no soy

miércoles, 27 de enero de 2010

Las FANS de los Jonas son EXAGERADAS


Hola. antes que empezar con el tema quiero aclarar que esta carta no tiene como objetivo ofender a nadie.

bien,voy a tratar de ser clara y no alargar demasiado mis palabras. el motivo de esta carta es la siguiente he chateado con muchas chicas que se concideran jonaticas como yo pero la mayoria siempre repiten la misma frase: "amo a los jonas", "sin ellos no viviria" etc. y la verdad que no estoy de acuerdo con ninguna de esas frases por las siguientes razones:

1.- creo que amar es una palabra demasiado grande para decirsela a un artista o canta o banda -como en este caso- por que si no fuera por web's,revistas,youtube etc. uno no conoceria a los jonas brothers y aun asi,conociendolos por revista no los conoces "profundamente" como para decir que uno los ama. yo me concidero una jonatica por que me gusta su musica,los admiro y les tengo aprecio pero hasta ahi no mas. no va mas alla de amar esa admiracion y/o aprecio que les tengo.

2.- si los jonas no existieran vos seguirias viva,por que? porque ellos no te dieron la vida. ademas, he tenido conversaciones con jonatica diciendo que si los jonas se separan se suicidarian ¡stop please! me parece que suicidarse es llegar demasiado lejos. ademas ellos pueden hacer con su vida lo que se le de la gana y si uno se concidera "FAN" tiene que respetar sus decisiones,por algo se separarian.

en fin, es lo que pienso y espero que lo respeten como yo voy a respetar cada comentario de ustedes.

Belùùn ❤


Les cuento Lo que me Une a ELLAS

Nose como empezar, primero les cuento lo que me une a:

Ashley Tisdale - Amo a Ashley como a nadie, ella es hermosa, sencilla, no tiene miedo a nada, y nunca hizo nada que me avergonzara de ser su fan.
Es casi perfecta, la adoro, de cualquier manera es linda, rubia, morena, su musica es genial, y amo su manera de expresarse, ademas comparto muchisimos gustos con ella.
Amo su pelo, amo su sonrisa y su sinceridad... yo no puedo decir que estoy bien, ok sin ashley, porque mentiria... I love you Forever!!

Demi Lovato - La verdad lo que me hizo amar a Demi, fue la la land, es una cancion que demuestra como es mi demi.
Es transparente, cariñosa, linda y am su manejo con la musica, sus canciones son escritas por ella, y sus letras son tan hermosas y reflectivas. Demi me hace reir... Wow, and don't forget... i love you demi...

Selena Gomez - Se que tiene muchas antis, pero yo la amo porque pude ver lo que las antis no puedieron ver, su sencillez y solidaridad hacia mucha gente.
Tiene el alma de una estrella, es inteligente, profesional, cariñosa, hermosa, y no tiene miedo a enfrentar nada, ya que siempre canto en vivo, solo por sus fans, por eso la amo tambien.
Selena I promise you, Siempre te amare..


Quize hacer esta fan carta porque las amo demasiado.

Ashley Michelle Tisdale
Demetria Devonne Lovato
Selena Marie Gomez


AshleyDemiSelly

Nos ENGAÑARON con su AMISTAD?


bueno los ultimos mese la cabeza me ha dado vuelta en el tema respecto demi y selena la verdad se conocieron a los 7 las dos tienen 17 llevan 10 años conociendose la verdad nonguna fans saben en realidad lo que paso entre ellas ambas se han mandado indirectas pero ninguna de las a hablado de frente sobre lo que paso si son o no son amigos muchos de los fans de demi aplaudierons cuando le preguntaron como estaba selena y ella respondio preguntale a taylor, pensaron que fue valiente de ella decir eso yo no lo creo por que no fue asi, si miraban el video de una forma neutral ni para demi ni para selena muchos dijeron que fue odio pero eso no era lo que de verdad se veia en la cara de demi era soledad y ressentimiento no me pregunten que como de un video puedo saber eso simplemente los sentimientos de los seres humanos oara mi son muy claros aunque no los conozca.

tampoko entiendo por que atacan al demi al decir que ella fue la que se alejo de selena madurar en hollywood no es lo mismo que madurar en una vida real ellos siempre estan protegidos nosotros pero en parte viven lo mismo que nosotros y despues de un tiempo ellas mismas dijeron que entre el 2008-2009 ellas habian estado muy ocupadas el estar lejos de la otra las hizo sensibilizar sobre cualquier cosa lo que les causo pleitos por las mas minimas cosas pero aun se reconciliaban.

de ahi viene miley yo no pienso decir nada malo de ella por que ella no tiene la culpa para nada ah algo que si es cierto pero todos lo pasan por alto demi y selena estaban muy ocupadas y se abandonaron 2008 fue un año duro para las dos necesitaban apoyo mutuo y ninguna de las dos se lo pudo dar no recuerdo si fue en 2008 que demi lanzo su cd dont forget lo que la mantuvo ocupada mientras selena aparte de grabar la serie ella uso todo ese año para empezar a idealizar su cd como ven demasiado trabajo demi ya conocia a miley pero no eran tan amigas eso fue obvio pero en la ausencia de selena ella encontro apoyo en miley lo mismo paso con selena con lo de su cd y pues su nunca confirmada relacion con nick conocio a taylor swift que en la ausencia de demi le dio toda la confinza para su cd empezaron a ir en caminos separados en la cena con miley justin demi y selena se vio que aun habia un poco de resentimiento entre miley y selena y en esas fotos se empezo a notar que se alejaban demi paso toda la noche con miley y selena en su blackberry.

pero en toda la pelea la culpa no es ni de taylor ni de miley ellas solo estan mostrando su apoyo a sus amigas; y pues con demi y selena no es que fue culpa de demi o de selena, la culpa es de las dos ella rompieron su amistad por que quisieron por que ya no sienten lo que sentiean antes al ver a la otra pero aun se quieren pero como toda mejor amig casi hermana no quieres ver la realidad cuando te han herido y simplemente te quieres alejar.

mariella

Porqué Demi Lovato es siempre la culpable?

Holaa, soy sofi (: gran fan de miley & demi. En estos ultimos días han salido muchas cosas de "delena" y en los comentarios le decían "FALSA"; por que le dicen así ? si selena y demi están peleadas, es problema de ellas! NO CULPEN SIN SABER lo que en realidad pasó. Nosotros que sabemos? capaz selena no le habla mas a demi, ahora tiene otras amistades como taylor swift, launter, etc etc; pero enserio me pongo tan triste cuando le dicen esas cosas a demi, ella no se lo merece! ella da TODO por nosotros/as; siempre la vemos sonriendo y hablando con los fans, es muy dulce. Pero nooo, selena es la santita y demi es la culpable de todo.

Desde cuando pasa esto ? Cuando demi & selena salgan a hablar de lo que pasó, saquemos nuestras conclusiones. A mi no me gusta selena; lo admito. Pero no podemos insultar siempre a ellas, capaz de cansaron de estar juntas, o por amistades, mil veces nos ha pasado que nuestra 'bff' se haya olvidado de nosotras no ? Si yo fuera demi también hubiese dicho " preguntale a ... " si TODOS sabemos que demi y selena ya no son las amigas unidas que eran antes. Pero el caso es, no insultemos a nadie sin saber lo que en realidad que paso! Si demi y selena están peleadas, bueno, seguramente estarán dolidas, en vez de pelearnos, por que no les damos nuestro apoyo?! siempre comentarios ofensivos hacia demi, BASTA! estoy ARTA y me duele que las fans digan " yo era fan de demi pero cambio y ahora es una falsa" bla bla bla ; a NADIE le gusta ver que insulten a su idolo verdad? en paz, digo que basta de insultar a nuestra querida demi lovato.

Demi lovato necesita MÁS apoyo

De FAN de miley a FAN de selena

la verdad yo no escribo esta carta porque sea fan de selena gomez sinceramente soy muy fan de miley y de demi de hecho ella es mi idola

pero he visto que muchas fans de ellas me incluyo llegan a insultar a selena la verdad yo creo que no deberiamos de insultarla porque a nosotros no nos gustaria que las fans de selena insultaran a demi o miley y muchas diran pero lo hacen
osea eso es obvio lo hacen porq nosotras contribuimos a que lo hagan

haber la verdad muchas diran como yo porque tanta perfeccion en selena gomez ? es una falsa hipocrita y todo lo que se les ocurra pero en realidad la conocemos no o digan quien la conoce pero no si de ella no ha salido un escandalo asi de uyy hizo esto y es una rebelde wow hay muchos ejemplos de artistas que en la vida han hecho algo asi malo x q quieren mantener su vida personal no a la luz o que la verdad diganme x ponerles el ejemplo mas facil los jonas han hecho asi algo que digan ufff q rebeldes no hasta eso son santitos y decimos hay no son unos falsos unos quien sab q osea no porq solo porque es selena dicen eso la verdad ninguna de nosotros sabemos como es la vida de ellos la vdd chicas imanginense nosotras no sabemos lo que es estar que millones de chavas en el mundo opinen sobre ti bien o mal que tengas a millones de reporteros afuera de tu casa vigilando todos tus movimientos osea y que luego de todo selena venga o cualquiera venga y lea esto y diga osea ya no se como comportarme x q porq me dicen falsa hipocrita mentirosa cuelga de famas osea que trauma no ponganse en los zapatos de todas ellas cuando a miley le decian facial a demi loca osea a ustedes no les pareceria que alguna llegara y les digera eso porque dirian oye que te sucede

ellos nos regalan su trabajo porq es cierto es como cuando una fan de los jonas va a un concierto de ellos y siente una gran satisfaccion por decir wow estan aqui en mi pais !!!

osea ellos cumplen con su trabajo de estar en la tele y salir pero la vdd ya no es parte de su trabajo compartir su vida privada con los fans si nos quedran y todo pero no pasa de ahi es como yo soy team niley pero es como la carta que le dieron a nick osea nosotros no somos quien para meternos en su vida ademas ellos deben decidir con quien estar aunque las fans digamos wow tiene conexion y todo osea nosotras no lo sentimos solo lo vemos

asi que yo creo que todas hacemos mal en hacer que las fans de tosos se pelen diganme las fans de miley y nick como yo como dicen de nelena osea y si nick la quiere nick va a decir ups mis fans no quieren osea no es la vida d nick no de nosotras

y la vdd yo era team niley pero ahora creo que los 2 se hacian mucho daño y que se merecen a personas mejores para los 2 ( no digo en particular por ningun artista )

asi que como las fans de selena merecen respeto por nosotras las fans de miley y demi nosotras tambn y acabar con esto
porque a nuestros artistas favoritos no les gustaria vernos asi pelear ..

peace love and disney stars


LilLiAnN

Miley Cyrus SÍ escribe sus canciones

Me gustaria que publiques mi carta porque hay muchas personas que dicen que MiCy NO escribe sus canciones, y esto es mentira. La verdad es que Miley escribió todas sus canciones de el cd "Meet Miley Cyrus" y de "Breakout" las únicas canciones que no escribió son: Breakout (porque es un cover de Katy Parry) y Girls just wanna have fun (es un cover muy conocido de Cindy Laupert).

Y no solo escribe canciones para ella sino que tambien ha escrito un par de canciones para Hannah Montana.

Y en cuanto a su EP, ella NO escribio esas canciones porque es para publicitar su nueva linea de ropa y la pelicula "The Last Song".

mundomiley

Nick Jonas Escribe OTRA Canción a Selena!!!

Si Como lo dice el titulo, al parecer antes de que Nick Jonas & Selena se reconectaran, este ya le habia escrito una de sus NUEVAS canciones a Selena Gomez,! Hablo de Su cancion;

Last Time Around!! Aqui les dejare el porque pienso eso....

1° Todas sabemos que Nick y selena empezaron a andar el año pasado, en el verano verdad! pues en la cancion de Nick dice;
- Sigue en movimiento como lo hiciste el verano pasado, cuando el pasto era verde-

2° Todos sabemos que selena se acaba de cortar el cabello no? el verano pasado lo traia largo? & en La cancion de Nick Dice;

- Y Tu cabello era largo.

3°Recuerdan que selena epezo a Salir con Taylor'Launter en las calles a pasear con el en otra Ciudad en Toronto & saco su disco con su nueva banda?? pues Nick Dice;

-Tu caminas alrededor con tu nuevo hombre, y tu nueva banda


Algoo mas??? =D es obio que es para Selena Gomez! espero & puedas publicarlo! =)

-PaoRoss

lunes, 25 de enero de 2010

NO comparen a los Jonas con Justin Bieber!!

[justin-bieber-vs-nick-jonas+(4).jpg]

Hola escribo esta carta porque la verdad me siento un poco incomoda cada vez que las personas comparan a Justin Bieber con los JONAS!

yo soy JONATICA 100% y la verdad Justin ni me va ni me viene! para mi es solo un niño que esta creciendo haciendo lo que le gusta (cantar).

Pero la verdad estoy ARTA! de que la gente lo compare con los JONAS!, los JONAS no son cualquieraa! tienen idea de cuantos premios y nominaciones se han llevado? y no hablo de premios cualquiera estoy hablando de los importantes; como son los GRAMMYS, los AMAS EMAS etc!, tienen idea de cuantos discos han vendido?, cuantos estadios han llenado? cuantas giras han hecho? cuantas personas y eminencias de la musica, cine, tv los han elogiado???? . Este niño (justin) recien empieza! yo personalmente solo he escuchado una de sus canciones (one time) y no es la gran cosa. el punto es que a muchas chicas les gusta "PORQUE ES SIMPATICO" y pues eso no quiere decir que SEA UN GRAN ARTISTA ni mucho menos que tenga la TALLA DE LOS JONAS! oseaa disculpen si con esto que voy a decir ofendo a alguien pero A ESTE NIÑO LE FALTAN MUCHOS LITROS DE SOPA PARA QUE SEA COMO LOS JONAS.

Otras personas dicen que justin a llegado hasta donde esta SOLO y disculpenme pero eso no es verdad! si bien es cierto los JONAS tienen el apoyo de Disney , pero Justin tambien tiene apoyo y de alguien muy grande como lo es USHER.

con esta carta no quiero ofender a nadie solo estoy expresando mi opinion y tampoco tengo nada en contra de JUSTIN, solo quiero que la gente deje de decir cosas que no son PORQUE JUSTIN Y LOS "JONAS" SON COMPLETAMENTE DIFERENTES DE LOS PIES A LA CABEZA!.

Yo respeto mucho la opinion de los demas y espero que uds tambien respeten la mia y si van a comentar porfavor sin insultos ni ofensas, demuestren su educacion.
creo que con esta carta no he ofendido a nadie!

by: Erika_jonas4ever

No Te Miento Sobre Selena Gomez!


Las Fans de Selena tambien tenemos cositas peculiares que amamos de Sel Gomez y me gustaria nombrarlas, en honor a las fans y a la misma Selena:

1. Es una persona muy humilde, siendo de una familia de no muy altos recursos, y de padres divorciados, supo salir adelante y llegar a donde esta, y lo agradece.

2. Ama ayudar a la gente, ella siempre la veras en fundaciones, caridades, donando, o simplemente ayudando!

3. Es un Amor con sus fans; hay muchos Stars que cuando salen a la calle no se sacan fotos con sus fans, no hablan con ellos, etc. Pero ella siempre los saluda, conversa con ellos, se toma fotos, etc.

4. Es Muy educada; No se sienta mal, saluda a la gente debidamente, y s una señorita a la hora de estar con o sin gente a su alrededor.

5. Tiene facilidad de expresion; No le cuesta nada comunicarse con la gente, con sus fans, una sencillez para sociabilisar con la gente.

6. Es abierta a sus fans; siempre les entrega la debida informacion sobre ella, sus estados de animo, lo que hizo hoy, sus tareas, etc. Les dice todo a sus fans, pero siempre todo lo debido, no mas allá.

7. Es una dulce chica de 17!, usualmente las chicas a esa edad son aveces no muy "buena onda" por sus cambios hormonales etc, pero ella es muy Dulce apesar de sus problemas, su fama y su estado en plena puvertad.

8. No se le suben los humos a la cabeza!, A famosos, y con mayor razon a la edad de Selena, se les suben los humos a la cabeza muy rapido, y se creen la gran cosa por ser quien son, pero gracias a Dios, Sel tiene su cable a tierra que es su Madre y nunca la dejara ir.

9. Ama a su familia!, la familia es lo mas importante en la vida de uno, y ella ADORA a su madre!, Ella a dicho muchas veces que la admira, y que no sabe que seria de su vida sin ella, apesar de problemas siempre estna juntas.

Y por ultimo la Numero 10 (aunque existen millones mas..)

10. TIENE FANS QUE LA AMAN!
LA AMAN COMO ES Y COMO SERÁ, EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, EN SU MEJOR Y EN SU PEOR MOMENTO...

TE AMAMOS SELENA TAL Y COMO ERES Y DIOS QUIERA NUNCA CAMBIES, NO NOS IMPORTAN LOS MALOS COMENTARIOS, LAS ENVIDIAS, Y LAS "MALAS LENGUAS"...

Simplemente Nuestra Idola...

Selena Marie Gomez...!


De antemano Gracias..

Páme.. :)

sábado, 23 de enero de 2010

Mis 7 COSAS sobre MILEY CYRUS

[miley-cyrus-7things-music-video-28june08-3.jpg]

Hola BDLT bueno solo queria dejar una pequeña carta dedicada de una de las más grandes fans de Miley. Bueno principalmente queria dejar esta carta solo para decir que "HOY CUMPLO UN AÑO SIENDO FAN DE MILEY" ;D bueno quiero decir lo que pienso sobre esta grandiosa chica :)

THE 7 THINGS I LIKE ABOUT CYRUS:

1: Pienso que tiene un corazón de Oro, ya que frecuentemente se le ve haciendo algun tipo de caridades.

2: Su gran influencia en las personas, cuando estoy deprimida veo videos de ella, ella me hace feliz.

3: Esa humildad que lleva dentro y aunque muchas digan lo contrario, sigo pensando que en parte es humilde.

4: Las letras de sus canciones, personalmente me siento conectada con sus canciones.

5: La gran facilidad con la que habla con sus fans, nunca la eh conocido en persona pero en muchos videos ella habla con sus fans eso puede expresar que nos quiere.

6: Sinceramente pienso que tiene una pequeña "GRAN" fasilidad para expresarse sentimentalemte con las personas cercanas a ella y a nosotras con su música.

AND THE 7th THING I LIKE ABOUT CYRUS: You Make Me Love You

PD: Se que Miley no leerá esto pero me siento bien al expresarlo en mi BLOG FAVORITO ;D

Porfavor a las que no quieren a Miley no comentes mal de ella, por lo menos no aqui ¬¬

En caso de que la publiques muchas gracias y si no ps también xD

ATTE: Fabi Ramirez


ETA.- ¿Y cuáles son tus 7 cosas de Miley Cyrus?

jueves, 21 de enero de 2010

La moda de los tatuajes. ¿qué piensas?

Bueno, hoy quería hablar y opinar acerca de los tatuajes en honor a algunos teens.
A veces, cuando alguien postea su tatuaje en el BDLT, muchas comentan diciendo que esa persona está loca y demás.

Está biem, cada uno tiene su forma de ver las cosas.

Pero la persona que se hace un tatuaje, sabe perfectamente lo que está haciendo, y yo no la llamaría "loca" por llevar tatuado el nombre de aquél teen... Cada uno tiene sus motivos.

Yo, tengo un tatuaje de los Jonas Brothers. Y muchas van a decir "para qué te lo hiciste? despues te lo vas a querer borrar", "te vas arrepentir" "y cuando te dejen de gustar?"

Bueno, yo tengo MIS respuestas.

Al tatuaje me lo hice porque amo a los Jonas, amo su música. Y también sé que no es necesario un tatuaje para demostrar lo mucho que me gustan. Pero ese no fue el motivo. Y por más que muchos digan que despues me van a dejar de gustar, yo les digo: "en este momento, sé que ellos me van a gustar por siempre. Y si en algun momento de mi vida dejan de gustarme, por suerte tengo el tatuaje que me va a permitir recordar lo mucho que me gustaron".

Es una forma, de recordarlos por siempre. Porque yo me siento bien llevandolos conmigo, en mi piel.

No es para ser más fan que las demás, porque si vamos al caso, no pasa por eso.
Es una cuestión, de obligarme a mí misma a no olvidarlos. Porque en verdad, ellos son importantes para mí, aunque ellos no sepan de mí y nunca vayan a conocerme, ellos forman parte de mi vida. Y si el tatuaje fue en honor a ellos, es porque de verdad nunca antes me habia pasado algo parecido.

Ojalá no me llamen "loca". Pero yo sé que algunos pueden considerarlo "malo". Y está bien, cada uno tiene sus fundamentos ^^

Tampoco van a cambiar mi forma de ver las cosas, y yo mucho menos voy a cambiarles la suya. Esto fue para compartirlo con los demás puntos de vista.

NadiaJonas.


Aclaración a NadiaJonas.- Tu carta SÍ la enviaste para ser publicada como FANCARTA ya que la dejaste en este fan post (compruébalo):

http://forodelblog.blogspot.com/2009/04/fanpost-cartas-de-fans-2.html?showComment=1242575760000#c8542108659730088083

o clic aquí.

Lo que sucede es que probablemente NO TE ACUERDES. Saludos.

martes, 19 de enero de 2010

Estoy EN CONTRA de los Anillos de Pureza


A pesar de que Miley,Demi, Nick,Joe, Selena,Justin etc lo usen, estoy en contra. Por que ? por que si vos tenes una promesa con dios de ser virgen hasta el matrimonio; no tenes por que demostrarlo con un anillo. YO estoy en contra de la virginidad hasta el matrimonio, por que si vos realmente amas a alguien, como sea lo tenes que demostrar. Que, te vas a casar a los 16 años para tener relaciones con tu novio? no. Me parece una tontería, es como que estas preso a dios hasta el matrimonio. Y si uno nunca se casa? que vas a morir virgen?.. YO personalmente usaría un anillo que sea virgen hasta que te enamores de enserio, pero no caprichos etc etc, AMOR VERDADERO. Miren a Kevin J, a los 21 años se caso con Dani, ustedes se piensan que se casaron solo por amor? no. Para mi se casaron por que necesitaban demostrar el amor físicamente. Y no me lo desmientan, por que el 70 % de las personas pensamos igual.

en fin; yo estoy en contra de la virginidad hasta el matrimonio, y vos ?...

sofi -



NOTA.- A FIN DE DAR VARIEDAD A LAS CARTAS DE LOS FANS, NO SE PUBLICARÁN LAS CARTAS O PARTES DE CARTAS DE UN TEMA YA TRATADO, YA SEA COMO RESPUESTA, RÉPLICA, DIFERENCIAS DE OPINIÓN, OTRO ENFOQUE, ETC., ÉSTOS SE PUEDEN DAR EN LOS COMENTARIOS DE LAS CARTAS RESPECTIVAS. GRACIAS

Disney promueve MÁS a Selena como cantante


Bueno no se si ustedes lo hayan notado pero lo que es Disney channel (latinoamerica) le estan dando mucha publicidad a Selena con su carrera de cantante, no se si lo noten pero antes disney pasaba videos de miley, los jonas, demi, aly y aj, taylor swift, etc. Estos dias eh notado que tiene cierta preferencia a Selena y realmente mucha, por ejemplo ya no pasan casi ningun video de Miley o hannah completos los cortan, igual es el caso con demi y los jonas se supone qe es igualdad para todos, no? entonces x qe los videos de Selena como Magic o Naturally los cuales si los pasan completos, y le dan mas publicidad con eso para que adquieran su disco, En cambio tu ves canales musicales como los mtv o vh1 si pasan los videos de Miley, demi y los jonas, mientras que los de selena no, x lo qe veo lo que creo es que disney tiene cierta preferencia a Selena y no a las demas stars, no se si soy no mas yo o ustedes tambien se dieron cuenta.

Danny


NOTA.- A FIN DE DAR VARIEDAD A LAS CARTAS DE LOS FANS, NO SE PUBLICARÁN LAS CARTAS O PARTES DE CARTAS DE UN TEMA YA TRATADO, YA SEA COMO RESPUESTA, RÉPLICA, DIFERENCIAS DE OPINIÓN, OTRO ENFOQUE, ETC., ÉSTOS SE PUEDEN DAR EN LOS COMENTARIOS DE LAS CARTAS RESPECTIVAS. GRACIAS

lunes, 18 de enero de 2010

Demi & Selena: Rivalidad motivada por Disney?

Se habia comentado que las relaciones entre Demi Lovato y Selena Gomez no atravesaban por un buen momento debido a la rivalidad de las dos por ocupar el puesto vacante de reina de Disney que ha dejado vacante Miley Cyrus desde que ha decidido que ya es mayor.

El caso es que Disney quiere evitar a toda costa que se hable de esta rivalidad y para contrarestar estas informaciones ha distribuido un amplio reportaje fotografico sobre las dos compañeras ¿rivales? del canal.

¿tu que piensas? ¿sera demi? ¿selena? ¿o ambas?

Mariana

Nelena o Niley: ¿Sólo es PUBLICIDAD?

hola chicas antes que nada me encanta miley cyrus selena gomez y por supuesto nick jonas, pero la verdad es que muchas de nosotras ya no sabemos que pensar con respecto, a los supuestos rumores de nelena y los que hubo con niley:

1 hubo rumores de niley como pareja por que andaban en una playa, pero miley estaba sosteniendo una relacion con justin gaston cosa por la que supuestamente terminaron .

2 los 2 hicieron una cancion sobre un rompimiento doloroso "before the strom"

3 los rumores de niley desaparecieron

4 hay rumores recientes de que selena sale con nick por que ha estado en 2 de sus conciertos y los 2 se tomaron una foto con una fan ... "pero en realidad si salen"

5 ninguno de los 2 ha negado la posibilidad de que esten saliendo

6 la nueva cancion de nick (stay) podria ser para selena como tambien para miley

7 nick ha dicho que stay la escribio para el.

la verdad para mi nelena no existe
creo que mas que todo es publicidad .


son solo rumores no confirman nada .
y si hubiera nelena por que nick ni selena se deciden a decircelo a sus fans .

espero que la publiquen

angelasuares

domingo, 17 de enero de 2010

Tila Tequila dice que Miley NO es Virgen

Hola Blog de la tele
Bueno yo estaba en twitter y de curiosidad me meti en el twitter de tila tequila que es https://twitter.com/officialTila
bueno y empeze a leer y ella dice que MILEY CYRUS NO ES VIRGEN
bueno mira los tweets que dejo antes de eso

- OF all people, IM NOT THE LIAR! I'm just too honest so people cant believe it's true! BUT MANY CELEBS LIE TO THEIR FANS! Trust me I know
traduccion:
(DE TODA LA GENTE, NO SOY LA MENTIROSA, SOLO SOY MUY HONESTA ENTONCES LA GENTE NO PUEDE CREER QUE ES VERDAD! PERO MUCHAS CELEBRIDADES MIENTEN A SYS FANS, CREANME YO SE)

- However I WILL TELL YOU, that Paris Hilton sex tape was NO ACCIDENT! She got paid a couple hundred thousand to make it! LIES!
traduccion:
( COMO SEA, LES DIRE, LA SEX TAPE DE PARIS HILTON NO FUE UN ACCIDENTE, A ELLA LE PAGARON DINERO PARA QUE LO HICIERA! MENTIRAS!)

-Same with Kim Kardashian! She made the sex tape with RAY J and they BOTH GOT PAID $300,000 to put it out! LMAO! Please, I know it all!
traduccion:
(LO MISMO CON KIM KARDASHIAN! ELLA HIZO SU SEX TAPE CON RAY J Y A AMBOS LE PAGARON 300.000 DOLARES PARA PONERLO. LMAO. PORFAVOR SE TODO!)

Y AQUI VIENE LO DE MILEY

Miley Cyrus is NOT a Virgin!

(LA TRADUCCION ES OBVIA)


GRACIAS.
Mariferh11

viernes, 15 de enero de 2010

Nick Jonas es DIFERENTE y + SEDUCTOR


Hola quiero decir en primer lugar que soy fan de los Jonas Brothers y estoy muy emocionada por el proyecto solitario de Nick Jonas, ahora que Nick esta en boca de todos y que se esta presentando en muchos programas y teniendo varias entrevistas , me he dado cuenta que el esta actuando de una manera distinta , no necesariamente mala , pero distinta, por ejemplo cuando se presento en el show de Regis y Kelly como co-presentador, no fue muy timido , hacia chistes y bromas, cosas que hace un año estoy segura que el no hubiera hecho , hasta hablo de sus pies! algo extraño en el , otro ejemplo de su cambio de actitud o talvez de estilo fue cuando se presento en los Critics Movie award con converse, no digo que sea malo pero el siempre se presentaba en este tipo de fiestas muy formal y bueno me llama mucho la atencion de que haya cambiado de actitud tan repentinamente.

Talvez esto es por su nueva banda y quiero tomar un nuevo estilo asi qu quiesiera saber tambien la opinion de otras fan

Gracias : )
alejandra

Selena Gomez NO sabe lo que hace UNICEF

Hola BDLT, Te quería dejar esta fancarta de un tema muy particular; Selena Gomez y su aporte a unicef. NO SOY FAN, NO SOY ANTI, simplemente veo su programa a veces. Pero ultimamente (o más bien hace bastante) estuve chequeando su twitter y su youtube, sitios de difusi{on masiva en los que sube sus contribuciones. Pero hay una realidad que la gente com{un no conoce porque Unicef siempre es bien visto. Aquí va;

Si sos cristiano y te simpatiza la causa que lleva adelante UNICEF, deberías leer este artículo.

UNICEF es United Nations International Childen's Emergency Fund (Fondo Internacional de las Naciones Unidas para la Emergencia de los Niños), una organización que nació para atender a los niños víctimas de guerras ocurridas en Europa y China.

Hasta ahí, todo bien. Todo cierra. Y son millones de personas los que se conmueven (y le aportan dinero) con el propósito de UNICEF. Pero tras estos nobles objetivos de esta organización, hay oscuras intenciones para con la infancia alrededor del mundo que merecen darse a conocer.

Desde el momento de su fundación, UNICEF procuró insistentemente intervenir en la mayor cantidad de países difundiendo sus métodos non sanctos para evitar nacimientos y reducir así la natalidad.

En 1992, UNICEF hizo presiones para LEGALIZAR EL ABORTO! en los países en los que es ilegal. Estas presiones ya se habían constatado en 1990, motivo por el cual en la sesión del 16 de abril de 1990 el observador permanente de la Santa Sede ante la ONU, el arzobispo Renato Martino, denunció estas prácticas.

Es lamentable que UNICEF en Latino America no hable abiertamente de su pensamiento pro abortista, es decir, de favorecer los viles asesinatos contra seres inocentes que están en los vientres de sus madres.

hay que subrayar que es un gran negocio que mueve millones de dólares. Y hay muchas empresas más que interesadas en que el aborto se legalice porque podrán vender sus productos y métodos abortivos... y a esos empresarios nada les importa la vida de millones de inocentes ni las secuelas psicológicas y afectivas que dejan en las mujeres que abortan.

Espero que lo pongas ya que es muy interesante, ¿Porque nuestra Selena esta con una asociación a favor del ABORTO? No creo que ella no sepa nada, pues todos los que forman parte de esta comunidad lo saben muy bien.

Saludos

sol

Campaña "Taylor Swift en Sudamérica"

Hola, quiero decir algo bastante breve, blog me encantaria que pudieran ayudarme porque yo soy fiel seguidora de ustedes y se que esta idea es genial. Hace poc cree una pagina de facebook llamada "Taylor Swift en Sudamérica".

http://www.facebook.com/pages/Taylor-Swift-en-Sudamerica/242594772966?ref=mf (link)

y me encantaria que lo publicaran, para que todas esas fans de Tay que estamos por todos lados, no unamos en ese grupo y hagamos una campaña real y que funcione para traer a Tay. Yo se que somos muchisimas! y bueno, si no lo hacemos nosotras, nadie mas traera a tay! porfavor publiquenlo, haganlo por todas y todos los seguidores, somos muchos, un beso. Luisa

luuisasanchez@gmail.com

Lírica para las que se sienten solas, invisibles

hola Me llamo maca y bueno escribi una cancion, es un tema como un "a little bit longer" pero una versión de una fan ,ya que esta escrita por una experiencia personal y espero que les guste la letra aqui va :

hubo momentos en los que
cada suspiro
nos lleva en el momento
a querer llorar
pero como ser fuerte en un momento asi
querer ser fuerte para lograr
pero como .. siendo
que sabes que todo esta perdido
solo ruegas y ruegas
que no sea tu limite
pero sabes que en algunos momentos dificiles
no logras ser fuerte y caes en lagrimas

tu mente dice siempre caeras
solo iras al lugar donde tu mismo puedas hablar
no encuentras la salida a tus problemas
cuando sientes que ya nada queda
cuando tus oidos se aclaran
porfin escuchas y tu corazon habla
como ser fuerte ,como lograr
lo llamado inalcansable
pero hay momentos en los que tengo que llorar
porque mi corazon dice
es dia de lagrimas y mañana volveras a intentar
tomar tus manos y decir
mañana volveras a intentar

sientes esa soledad en tu alma
pero descubres que ahi alguien ahi
descubres que el corazon es mas fuerte que tu mente
esos dias de melancolia se trasformaron en melodias
cuando todo cayo en la esperanza
creei en mi aunque cai
volvi a caer y me levante
sonrei al mañana y hoy
seran lagrimas de mi historia
la chica que sus sueños intento lograr
pero el tiempo de vida no es lo suficiente
un sueño ,mi alma y un corazon roto
cuando ves las nubes y sabes que entre estrellas quedó

tu mente dice siempre caeras
solo iras al lugar donde tu mismo puedas hablar
no encuentras la salida a tus problemas
cuando sientes que ya nada queda
cuando tus oidos se aclaran
porfin escuchas y tu corazon habla
como ser fuerte ,como lograr
lo llamado inalcansable
pero hay momentos en los que tengo que llorar
porque mi corazon dice
es dia de lagrimas y mañana volveras a intentar
tomar tus manos y decir
mañana volveras a intentar

tengo miedo,miedo a no alcanzar
miedo a que despues de una gran lucha vuelva a caer
a que despues de todo la muerte es lo unico que dejo aqui
un final a una historia que no comenzo en sus mejores tiempos
ser fuerte cuando todo a tu alrededor pierde el control
una alma soñadora que camina
sin razon ,esta noche volvere a intentar
cuando el sentido de tu vida queda en el olvido

tu mente dice siempre caeras
solo iras al lugar donde tu mismo puedas hablar
no encuentras la salida a tus problemas
cuando sientes que ya nada queda
cuando tus oidos se aclaran
porfin escuchas y tu corazon habla
como ser fuerte ,como lograr
lo llamado inalcansable
pero hay momentos en los que tengo que llorar
porque mi corazon dice
es dia de lagrimas y mañana volveras a intentar
tomar tus manos y decir
mañana volveras a intentar

seguir y terminar con lo que comenze
la realidad es lo que mi mente es capaz
pero mi corazon dice
seras tu hoy y mañana
unica y dificilmente
llegare a ponerle dos puntos que le siguen
al que crei que seria el punto final de mi vida

pero hay momentos en los que tengo que llorar
porque mi corazon dice
es dia de lagrimas y mañana volveras a intentar
tomar tus manos y decir
mañana volveras a intentar

----------------
jaja bueno la cancion anterior la habia escrito porque ademas la letra salio de mi corazon y alma y eh aprendido que el gran artista se refleja a sí mismo en sus obras y espero que les haya gustado porfavor comentenla :)

y bueno esta cancion iba dedicada a aquellas personas que a veces se sienten solas, a veces invisibles, que todos sus problemas no tienen solucion ,aquellas almas soñadoras que creyeron perder su sueño en el camino de intentarlo,cuando su corazon les decia lloren ,pero solo por demostrar ser fuertes y no querer topar con el mundo exterior,intentaron ser fuertes y contubieron sus lagrimas ,pero tienen que ser fuertes yo tube un momento en el que ya crei que mi vida no valia la pena ,pero supe que creyendo en mi,que si el ser humano es capaz de poder creer en si mismo su meta no seria imposible nunca ,la superacion llego a mis manos en el intento de cuando ya las lagrimas no eran nada ,acuerdense chicos ,nunca estaran solas siempre habrá alguien que sera capaz de escucharlas,oirlas,poder saber lo que en verdad sienten , se daran cuentas solas que su gran compañero aveces en la soledad y cuando la crueldad del otro mundo llega a hacerlas explotar en rios de lagrimas solo descubran que el gran acompañante que tienen nunca las dejara de lado ,porque el pertenece a ustedes ...su corazón.

miércoles, 13 de enero de 2010

Chicos "DISNEY" marginados en los premios?

Esta es una carta que queria hacer hace tiempo, antes de empezar quiero dejar en claro que soy una gran fan de taylor, amo sus canciones y su forma de ser, pero creo que durante los ultimos 2 años, ha tenido gran fama y se le ha dado mucha importancia.

Creo que quedo claro durante las ultimas nominaciones, Taylor fue nomidada en los MTV VMA 2009 en la categoria Mejor cantante pop, ganando el premio lo que personalmente me parecio muy raro ya que segun ella mismo ha dicho ella canta musica country, parecido al Pop pero no igual, a pesar de que "You belong with me" tiene sonidos pop, es musica country y le gano a iconos del pop, que se dedican enteramente a ese tipo de musica, como Katy Perry, Pink, Kelly Clarkson, etc.

Lo mismo pasó en los AMA, durante este año Miley y Demi han crecido mucho como artistas y han llegado a numero uno en muchas radios de EEUU, por lo menos Miley o los Jonas Brothers que, a pesar de llevar mas tiempo en esta industria, no hayan sido nominados siendo tambien iconos juveniles, mas aun que Taylor haya ganado nuevamente el premio al "Mejor artista Pop", estando nominada con Lady Gaga (Pop electro) y Beyoncé (Pop R&B).

Dejenme recordarles que, a pesar de que quizas esten en desacuerdo conmigo, Taylor fue famosa mundialmente, o por lo menos yo la conoci por eso, por su relacion con Joe Jonas, y de ahi se han llenado los blogs y paginas de sus noticias....

Como dije soy una gran Fan de Taylor, tambien de los Jonas Brother, Miley, Sel y Demi, pero creo que estos artistas de "Disney" que solo por ser de "Disney" no son nominados en muchas premiaciones como los VMA, grammy, etc..

DelenaleyNijovinFan :)

martes, 12 de enero de 2010

THE VAMPIRE DIARIES vs TWILIGHT SAGA!

Aunque muchos crean que The Vampire Diaries es nueva pues no, la autora de esta saga comenzó a publicar estos libros en los años 90. Simplemente floreció nuevamente su existencia ya que estamos en la onda vampírica. Pero advertimos, cuando empiezas a leer comienza el dejavú: las historias tienen ciertos paralelismos entre ellas, que te da la sensación de volver a leer la mismísima Twilight pero con otros personajes y algunos que otros cambios. Sin embargo hay que darle una oportunidad, The Vampire Diaries tiene una trama diferente: dos hermanos enfrentados por el amor de una mujer.

La verdad:

Son 4 libros hasta ahora y vienen 3 mas denominados "El retorno".... Aunque muchas situaciones y diálogos son parecidos, como el cambio de horario el primer día de clase, el vampiro lo consigue con sus poderes, los dos oyen los pensamientos de los humanos y los dos en la primera clase que comparten con la protagonista quieren comérsela y piensan en asesinar a todos los demás, pero es que incluso podríamos decir que Meyer tomo la saga de Smith la leyó, y simplemente lo ha mejorado dándole mucha más intensidad a sus personajes y ha sido capaz de llevarlo algo más allá del simple instituto, poniéndole irresistibles clichés que ningún lector tardaría en enamorarse. Smith quizás hace que todo transcurra demasiado deprisa. Y aunque nadie lo crea, en uno de los libros de Smith se nombra a un hombre lobo de nombre… Jacob! (mucha coincidencia)

¿Las grandes diferencias?

Elena Gilbert, la protagonista, es la típica adolescente rubia americana que siempre es coronada reina del baile. Nada que ver con Bella Swam. Tiene una narración sencilla, además de que podemos conocer los pensamientos y sentimientos de ambos personajes, no como con Meyer, solo sabes lo que piensa Bella, en la mayoría de los casos. El uso de flashbacks en la narración nos permite conocer el pasado. Podremos conocer sus historias, podremos vivir una intrépida aventura adolescente, dónde el amor, las amistades, el peligro y sobre todo, lo sobrenatural hacen acto de presencia.

¿Por que leerla?

Los vampiros siempre son enigmáticos, siempre son bien recibidos para involucrarnos en una emocionante historia, dónde la supervivencia de estos seres de la noche, el amor adolescente y la elección de la vida eterna están presentes.

Así que para los amantes de los inmortales, los invito a leer esta saga...simplemente cuando terminar de leer Amanecer te deja esa sed de leer más...Pues bien, aquí esta tu oportunidad, y tu mismo dirás cual de las dos es la mejor.
Sin embargo, The Vampire Diaries es una serie de televisión que apenas esta siendo grabada y que esperar tener el suficiente éxito o más que Twilight y su saga.

¿Cuál crees que es mejor?

atte. Bera

Jonas como muchas bandas legendarias

hola me llamo stella y bueno ps no vivo aqui en latinoamerica yo soy de estados unidos y una amiga de mexico me recomendo este blog me parece super bueno y sobre todo esto de las fan cartas yo soy super fan de los jonas y bueno ps acabo de leer la ultima fan carta y me parece exelente lo que dice que fue un buen consejo el que le dio elvis costello a nick jonas (sobre cambiar su música para no aburrir a las fans), ya que muchas bandas legendarias como los beatles cambiaron a sus 5 años de carrera su sonido a uno mas sicodelico y hippie y no solo ellos muchas otras bandas super buenas tambien lo han echo ya que si se escucha el mismo sonido por años en una banda aburre y bastante mas lo jonas que quieren tener una carrera como la de u2 ademas el nuevo sonido esta muy bueno es algo muy novedoso a mi el ultimo disco me encanto me parece un disco muy fresco y relajado encambio en los otros discos se oye un sonido bastante rudo y fuerte a mi me gusta y bueno ps a la fan que no le gusto ps aya ella es su opinion aunque me parece algo muy tonto pero hay chicas asi que talvez ya se havian acostumbrado a su viejo sonido despues a la otra fan carta de demi y nick ps yo la verdad no veo que hagan pareja hacen mas pareja demi y joe y despues antes de poner cartas tontas como las de los JONAS NO NOS TOMARON ENCUENTA EN SU ULTIMO DISCO ps que esas chicas se vayan a google y busquen historias de bandas como los beatles para que vean que ellos tambien llegaron con un sonido diferente y les cayo de sorpresa a las fans y miren lo que es esa banda hoy en dia y si no la han escuchado escuchenla porque es muy buena es mas ponganse a comparar una cancion de ellos del año 64 y otras del año 68 para que vean la diferencia y no se pogan a decir babosadas de que el nuevo sonido de los jonas es feo ..y bueno me despido y espero que lean mi comentario bye kiss

Demi & Selena NO TAN AMIGAS como parecían?

Hace muy poco estaba hablanco con un seño de puerto rico que actuo como doble en la pelicula Prodrama de proteccion para princesas(PPP) y yo muy entusiasmada le pregunto como eran Demi y Selena, me comentó que las dos son muy buenas onda, que la que mas hablaba era Selena ya que sabe español, y la pelicula fue filmada en puerto rico. Tambien que las dos se pararon frente a los 300 dobles que habia y les agradecieron por estar ahi. Pero lo que mas me llamo la atencion fue cuando le pregunte si pasaban tiempo juntas ya que eran mejores amigas, pero me respondio que no parecian ser muy amigas que digamos, puede que sea por que estaban filmando la pelicula pero cuando lo escuche me desilucione mucho.

Otra de las cosas que dijo fue que ellas eran muy profesionales y sabian muy bien lo que hacian.

y eso es todo
Espero que la puedan publicar.

Vicckir

Nick Jonas, Demi Lovato: Nemi: EXISTIÓ?

Bueno, quisiera darles a opinión un tema que como fan de los Jonas Brothers y de Demi Lovato me parece muy posible que se haga real: Nemi

He visto muchos videos de entrevistas tanto de los Jobros como de Demi Lovato y he observado que de alguna forma Demi y Nick tienen una conexión, en muchos videos he visto que siempre Nick se sienta al lado de Demi, a ellos les encanta escribir canciones juntos, tienen mucho en común y compartieron el set de Camp Rock 1 y 2; en una entrevista que le hizo una revista a Nick hace como un año escribió que Demi le parece linda, luego está lo de Jonas Brothers: viviendo un sueño que todos conocen (cuando mira a Demi) y en el último chat en vivo por Facebook de los Jobros Nick dijo que la única persona correcta en su vida es Demi Lovato, lo que es irónico ya que a pesar de tener muchas amigas y ex-novias (como Miley y Selena) eligió a Demi, ¿será que le tiene un cariño especial?. Tambien Nick ha dicho muchas veces que a Demi le encanta sonreir y por eso es que hace que él se sienta muy bien, creo que hay oportunidades para los dos de ser novios no? o talvez lo fueron? qué piensan?

Aqui les dejo un video Nemi:


lo que más me gusta del vídeo son las canciones.... hahaha

atte.
carlaluciad

Nikki Mackliff, la supernova del pop rock



¡hoola todos! yo les queria informar de esta nueva cantante ecuatoriana, se llama Nikki Mackliff es de guayaquil tiene 15 años y el passado 23 de octubre tuvo su primer concierto oficial! ella ha estado practicando canto hace 4 años, la verdad esq me gustaron sus canciones y tiene una linda voz....ha hecho 3 canciones: enamorada, music is in my soul y estoy aqui....deberian escucharlas estan muy lindas aki les dejo tambien su blog para que conozcan mas de ella! me gustaria que lo publiquen en el blog de la tele porq en serio ella tiene mucho talento y quiere hacerse conocer y esta segura de lo que hace porfavor les agradeceria un monton que lo publicaran!!

graciias
erika




Nikki Mackliff blog
http://nikki-nikkimackliff.blogspot.com/

Nick Jonas recibe una carta pro NILEY!

@nileylove34 se reunió recientemente (en un M&G) con Nick Jonas y le entregó una carta que decía:

Querido Nick, el 11 de junio de 2006, que conoció a una bella joven llamada Miley. Ambos se enamoraron y fecha de 1 1/2 años. En ese día, todos nosotros los fans de 'Niley' nos unimos y creamos los vídeos de YouTube y así celebramos!

¿Por qué hacemos esto? porque creemos que usted y Miley están destinados a estar juntos por siempre y siempre. Pero esto no funcionará sin la ayuda de su archivo. Sé que aún la quiero, y mi familia sabe que Niley también! Así que por favor Nick, Miley dar una llamada o algo, porque sé que te sientes como tu perder su la Austrailian. Pero no te preocupes Nick, el verdadero amor siempre encuentra su camino de regreso.

Cara Miley en twitter de acuerdo conmigo! Además, me gustaría hacerle saber acerca de otras cuestiones pasa. como Niley y partidarios Nelena están luchando! Su locura! La lucha más reciente es sobre su nueva canción 'Stay'. Estamos luchando por que se trata. Para evitar esto realmente necesitamos que nos diga porque su matando!

Pero, en realidad, como @ NileyUP sólo tweeted mí, 'Tenemos la mejor familia nunca "Así FAVOR Nick, llame a Miley y díganos quién es de la estancia! Love, Christy xoxo PS-Miley Jonas tiene un anillo que ahora ¿no? =)

Carta enviada por Fiorella
-------------------
-------------------

En el concierto, Nick dijo algo como, "Mis canciones son para mí y para quien ustedes puedan imaginar...'. ¡Nick nunca podría revelar para cuál de sus amores es 'Stay'!

¿Alguien tiene el vídeo por favor?

domingo, 10 de enero de 2010

Noticias de PARAMORE y otras bandas

Bueno escribo esto por que quiero saber cual es la razon o motivo por el cual no aceptan o mejor dicho no ponen noticias de paramore y otras bandas, la verdad, me estoy aburriend, siempre en estos blogs es lo mismo, es decir, solo disney y algunas que otras cosas de twilight y cosas asi. Digo no podemos vivir solo de Disney!
Hay gente aqui que no le importan lo mas minimo los chicos Disney, no tengo nada en contra de ellos peor la verdad existen mejores bandas y personas que ellos.
Bueno me salgo del tema, lo principal es que quiero saber por que no poenn nada de paramore y otras bandas asi como Green day, Fall put boy, bandas que tengas mas fans y gente mas mayor y madura.

Bueno quiero saber el porque pasa esto, ya que yo he mandado varias noticias relacionadas con Paramore y nunca las ponen! osea que pasa,
Algunas son mas importantes que las tipicas noticias de Miley, Selena, Jonas y otros.Y la verdad aveces ponen cosas demaciado insignificantes de ellos que a casi nadie le importan y ademas las niñas inmaduras se pelean por lo que dijo algunas de estas estrellas y es algo malo.

Quisas si quieres que en el blog no haya peleas, no hagas comparacione sy basta de poner noticias que no tienen sentido y deberian poner noticias importantes con artistas que tengan talento, fans madurasy que no se peleen por estupideces. Deberias empezar a pensar en eso y elegir correctamente las noticias.
Bueno espero que entiendan y almenos lean la carta.

Es algo que segurament emuchas piensan de aqui, y tampoco estoy diciendo que las estrellas Disney no tengan talento, todas lo tienen pero se hace algo grande de ese tema tan insignificante que no tiene nada que ver con su talñento o capacidad.
Bueno espero que comprendan, por que devrdad si siguen haic el blog perdera lectoras ya que siempre es lo mismo. Aburre leer las mismas estupideces de siempre...

Atte Karla.
brand.new_eyes@

------------------------
Respsta.- A los fans de otras bandas se les sugiere que envíen sus noticias actualizadas para publicarlas en nuestros blogs, así nos ayudarán ya que hay pocas fuentes de blogs paparazzis que publican noticias de dichas bandas. Gracias.

¿Más noticias de Green Day?

Creo que debería aver más cosas sobre Green Day en este blog Es una banda genial, ya tienen mucha experiencia en esto de la música ya que su carrera la comenzaron
primero creando una banda llamada sweet children en 1982, y luego más adelante decidieron el nombre Green Day.
Es una banda muy importante, es una de las pocas que logra hacer musica toda su carrera (Y CREO QUE AÚN PIENSAN SEGUIR HACIENDO).
Sería muy bueno tener a esta expectacular banda mas seguido en el blog de la tele.
se merecen mas atención.
y creo que así habrá más gente interesada en ver este blog (mas de lo que hay hoy en día)
;)

Que creen...
¿Deberían haber más noticias sobre Green Day?

fai@live

sábado, 9 de enero de 2010

Avatar NO "es copia barata de Pocahontas"

Acabo de leer en su blog que mencionan, de una manera no muy buena, a la pelicula Avatar: practicamente están haciendo lo que nos dicen que no pongamos cuando queramos mandar un chisme: andan poniendo frases ofensivas hacia la pelicula como "es una copia barata de Pocahontas"; esto, aunque no lo piensan, afecta la opinion que tienen los fans hacia esta perlicula, ya que, lo hacen ver como si estuvieramos viendo algo que no merece la pena YA QUE ya fue creado, solo que en esta pelicula utilizaron los mejores efectos.

Respecto a decir que son iguales, yo estoy en desacuerdo ya que:

1. Aunque es una historia de amor, no es su tema principal. Lo principal es hablar de como los humanos, a veces podemos cambiar.
2. También se ve mucho más la historia y cultura de una civilacion tan novedosa y original como los Na'vi; en cambio, en Pocahontas se muestra la historia de una civilizacion ya existente.
3. Que yo sepa, en Pocahontas no se gablan de Avatares o si?
4. En esta película no se menciona tanto del amor de Jake y Neytiri tanto como en Pocahontas, en la que su tema principal era el amor.
5. Si la comparan co Pocahontas por el tema de un hombre que se enamora de alguien que no es de su especie o civilizacion, compárenlo tmb con Atlantis y Crepúsculo no creen? Ahi tambien un hombre o mujer se enamora de alguien con quien nunca hubiera pensando amar.
6. La verdad, por lo que dicen sobre todo que se parecen es porque tiene romance, y la verdad el romance es uno de los temas más usados en la actualidad. En el romance (aunque sea mi tipo de peliculas favoritas) la verdad las ideas siempre son muy parecidas, y la de esta pelicula, como casi todas o todas, se parece.

Si es cierto que se parecen en muchas cosas, como en el amor que se tiene a la naturaleza o porque John Smith y Jake Sully se enamoraron de la hija del jefe de la tribu, pero si es solo por esto, dejen de poner ese tipo de cosas.

Antes de terminar, quiero mencionar que esto siempre pasa: cuando sale algo muy bueno, siempre quieren iniciar con este tipo de cosas como para tratar de "quitarle calidad" o "originalidad" o "quitarle lo bueno" a una pelicula. Es como si hubieran comparado.

Agradecería mucho que pusieran esta Fan carta, porque esta es mi opinion y quisiera poder compartirla con los demás:

michelle mc

Los Jonas como los Black Eyed Peas?

Bueno yo hize esta carta para las fans que andan dudosas sobre que es lo que ahora sienten por los Jonas, espero lean y opinen las amo Jonaticas

No se dejen vencer por lo que dice la gente, una fan verdadera siempre cree en sus idolos, sin importar la situacion, por favor, LOS JONAS NO SE VAN A SEPARAR, lo se, Kevin se caso y Nick esta en su proyecto solista, pero ellos mismos han dicho que no se van a separar, tal vez se tomen un descanso, que es lo mas probable, como los Black Eyed Peas, ellos se tomaron, Fergie y Will I Am hicieron sus proyectos solistas, pero ahora volvieron con su disco The E. N. D. (por cierto muy bueno).

Otro tema, Justin Bieber ¬¬ si, lo se es muy guapo, muy talentoso, la sensacion, todo lo que ustedes quieran, pero.... acaso ¿Justin a cambiado su vida como lo hicieron los Jonas? Para mi, los Jonas son mis heroes de vida, ellos me salvaron del suicidio muchas veces, marcarom mi vida, no se dejen llevar por las apariencias, Justin Bieber es lindo y talentoso, pero no abandonen a los Jonas por amar a Justin, cada quien puede tener su lugar sin dejar de querer al otro.

Por ejemplo, yo amo AMO masivamente a Panic At The Disco, son mi segundo grupo favorito, por supuesto el primero son los Jonas, el punto es, que aunque acepto que por un momento me arrastro la fiebre Panic, y me empezaba a olvidar de los JB mi alma Jonatica recapacito y me dijo “¿Acaso Panic a salvado tu vida? ¿Panic estuvo ahí cuando tu estabas sola? ¿Panic te sacaba sonrisas de esperanza cuando veias todo perdido?” La respuesta siempre fue no, por que los que verdaderamente siempre estaban ahí, aunque no haya sido físicamente eran los Jonas con sus canciones y sus mensajes, apoyándome y sacándome adelante, también amo a Panic con mi alma paniquita loca ^.^ hasta tengo una nove de Brendon Urie http://www.metroflog.com/PATQV (por si la quieren leer)

El propósito de esta carta es que, no se olviden de los Jonas, tal vez no sean fans como los primeros meses o algo asi, no lo sientan con la misma pasión, pero, no se olviden de los Jonas, recuerden que somos las mejores fans del mundo, y tal vez hayan mas artistas que amemos, pero siempre hay que guardar un espacio para ellos en nuestro corazón si es que en realidad lo tocaron.

Mi familia no se cansa de molestarme con el disparate de que ya se separaron y blah blah blah…! Pero la verdad no les hago caso, por que ellos no lo han confirmado, y aunque lo hagan, los seguire amando, no por que se hayan separado los odiare, lo que haría seria amarlos y recordarlos con cariño, en el twitter hace poco hubo un Trending Topic que era #jonasmemories Los Jonas nos agradecieron igual que Nick y Hehe puse como 200 tweets de mis memorias

Recuerden que somos las mejores fans del mundo y en este 2010 que viene, ahí que apoyar a Nick J y su nuevo proyecto igual que a Kevin y OH! No olvidemos a Joe… Jonas Fan 4E

Atte: Jimena Reyes Díaz Una Jonatica, Administradora y Paniquita

Feliz Año Nuevo!

atte, JiiMiith0o

Nick Jonas & The Administration... DE INSULINA?

Hola FBlog. Vi el video de "Who I am" de Nick J & the administration, y cuando pasaron la parte de Nick, donde su cartel decia "Who I Am, Diabetic" me puse a pensar y busqué diabetes tipo 1 en internet, y aprete en Wikipedia. Me puse a leerlo y decia "Sólo 1 de cada 20 personas diabéticas tiene diabetes tipo I, la cual se presenta más frecuentemente en jóvenes y niños. La administración de insulina en estos pacientes es esencial." Seguramente, el nombre de la banda The Administration está basado en la administración de insulina en los diabéticos... ¿Ustedes que piensan?

atte. melina

viernes, 8 de enero de 2010

NOTICIAS de Tus Estrellas - 17/02/2010

Aquí puedes poner las NOTICIAS actuales, de tus estrellas favoritas, traducidas desde sus fuentes originales.

1.- Pon un título tentativo a tu NOTICIA (si no pones TÍTULO, no se publica). Una noticia debe contener; fecha de ocurrencia, lugar (ciudad), motivo.

2.- Si tienes fotos, súbelas a picasa, flickr, o tinypic. NO SE APRUEBAN fotos de facebook, twitter, u otras páginas.

3.- No copies textos de otros blogs latinos. ESCRIBE TU TEXTO SIN MAYÚSCULAS, Y EN FORMATO NORMAL, SIN CARÁCTERES O MUCHOS SALTOS DE PÁRRAFOS.

4.- Pon al final el LINK de la página fuente original de tu notichisme.

5.- Al final de tu nota pon tu email de usuario google/blogger.

En esta entrada sólo debes dejar NOTICIAS ACTUALES de tus estrellas favoritas.

jueves, 7 de enero de 2010

Deja tu solicitud aquí para ser co-Autor


Nueva convocatoria a nuevos co-Autores para el fblog, TU blog de fans.

Los interesados, sólo es necesario que conozcan el idioma inglés, dejen su email de usuario de google en los comentarios de este post y me contactaré inmediatamente con ustedes.

Algunas recomendaciones:

1º) La colaboración es voluntaria, libre; NO SE AFILIEN SI NO TIENEN TIEMPO.

2º) No olvidar que la desafiliación es automática si un co-Autor deja de publicar 5 días consecutivos.

Reitero; los interesados en ser CO-AUTORES, no olviden de dejar su email de usuario de google (o blogger) en los comentarios de este post y yo me contactaré inmediatamente con ustedes.

update.- las peticiones se han cerrado.

miércoles, 6 de enero de 2010

Deja tus Noticias, Chismes, Datos, Videos


LEE CON ATENCIÓN ANTES DE DAR CLICK!

1.- NOTICIA ACTUAL

2.- NOTA BREVE: fotos, vídeos, twitters.

3.- FanCarta


LEE POR FAVOR:

SIGUE LAS REGLAS PARA QUE TU NOTI-APORTE SEA PUBLICADO.

SI NO SUBES TUS FOTOS A PICASAWEB, FLICKR O TINYPIC; TU NOTI-APORTE NO SERÁ PUBLICADO!

AVISO.- BDLT SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR COMPLETA O PARCIALMENTE LOS APORTES ENVIADOS PARA ADAPTARLAS AL ESTILO DEL BLOG; SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON ESTA CLÁUSULA, TE SUGIERO NO DEJAR TU APORTE.

viernes, 1 de enero de 2010

Videos - Fotos - Notas cortas - Twitters

Aquí puedes dejar notas cortas, fotos o vídeos interesantes, curiosos, de cualquier famoso(a), o lo que dicen en sus twitters (traducidos).

Sigue ESTOS PASOS para que tus aportes sean aceptados:

1.- Pon un título tentativo a tu foto o vídeo (si no lo pones, no se aprueba).

2.- Si son fotos, súbelas a picasa, flickr, o tinypic. NO SE APRUEBAN fotos de facebook, twitter, u otras páginas.

3.- No copies textos de otras páginas; redacta tú mismo(a): TIENES QUE DECIR CON DETALLE DE QUÉ TRATA EL VÍDEO O QUÉ IMÁGENES SE MUESTRAN.

4.- NO PONGAS UN MONTON DE VÍDEOS, ENFÓCATE A UN SOLO ASUNTO O TEMA Y DESCRIBE EL VÍDEO QUE DEJAS, SI ESTÁ EN INGLÉS, TRADUCE LO MAS IMPORTANTE.

ESCRIBE TU TEXTO SIN MAYÚSCULAS, Y EN FORMATO NORMAL, SIN CARÁCTERES O MUCHOS SALTOS DE PÁRRAFOS.

5.- Al final de tu nota pon tu email de usuario google/blogger.

Blog Archive