domingo, 28 de febrero de 2010

Crazier, Gift of a Friend: Covers de Elia Mitzell

Hola, mi nombre es Elia Mitzell! y por medio de este post (que espero publiquen :D), les queria comentar que he visto una entrada anterior, de una chica llamada JULI creo.. y dije, " si ella lo subio, por que yo no?" ^^

y pues, aqui estoy. Miren, he subido mis videos a internet y hoy quisiera que ustedes los vieran y comentaran de ellos :D

Mis covers son:

- Crazier, con una amiga (Taylor Swift)
- Yesterday (The Beatles)
- Gift of a Friend (Demi Lovato)

Espero y les gusten!
Comenten, por favor :)





Justin Bieber COPIA a The Cardigans!

La cancion Love me de justin bieber es muy parecida a la de THE CARDIGAS lovefool en el coro suena lo mismo o parecidoo ...




por TiziBlondie

viernes, 26 de febrero de 2010

Demi, Selena y Miley: Voces y Estilos


Hola! Primero quiero dejar en claro que yo soy Muy Fan de Demi, Selena y a Miley no me gusta mucho pero nada ocntra ella ;).´

Queria dejar algunas cosas en claro; Yo estuve en una escuela de canto, para desarrollar mi voz y mi profesora allí me enseñó muchas cosas, y Deseo dar mi opinion respecto a 3 MARAVILLOSAS VOCES; Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus. Las cuales pienso estan MAL DISTRIBUIDAS!

>Demi Lovato: Ella es una Soprano (Alguien que llega a tonos altisimos) ESPECTACULAR!. Ella tiene el dominio total de su voz, Domina perfectamente la respiracion, una voz potente. Pero ella canta Pop, y sinciramente esta tirando a la basura TODO SU TALENTO! Ella deveria, con susu años de experiencia, con una voz desde pequeña muy trabajada con expertos, cantar un estilo mas de Punk o Rock. Ya que su voz es muy potente y fuerte! Pero Hollywood Records y Disney Channel la obliga a cantar ese tipico "Pop".

>Miley Cyrus: Miley tiene algo diferente en su voz, es muy peculiar. Su tono es gravicimo! Ella es muy afinada, llega tonos altos, pero su voz es muy Grave y hasta en algunas canciones llega a sonar como una voz masculina (sin ofender a las fans!) Pero ese tipo de voz no es mala! Algunas antis dicen "Miles tiene voz de hombre" pero no saben que eso es un privilegio! Cuantas cantantes tiene ese registro? No muchas. Pero Miley no a sabido sacaar a flote ese Talento. Ella deberia cantar un estilo mas "Blues" o "Baladas". Y no ese Pop de niños de 8 años! Ella ya tiene 17 años, una chica talentosa y esta tirando todo ese TALENTO al suelo!

>Selena Gomez: Ella tiene una voz realmente preciosa! Algunas personas dicen que ella no canta etc. Pero ella si canta y bastante bien, solo que uds. no saben apresiar la musica!. El registro de Sel es muy fino, su voz es muy delicada, y eso es realmente una bendicion, que los productores no saben usar! Ella deberia cantar "Baladas", un estilo mas electronico o country mas alegre, no ese "pop-rock" sin brillo! Su fina voz suena exelente con uan suave guitarra acustica y un pandero! Y como ella tambien llega a tonos altos, suena mucho mejor!. Solo que al no saber ocuparlo, esta tirando todos esos años de practica con su voz al mar!.

conclusion: Demetria, debe canbiar su estilo y seguir trabajandoolo. Selena debe trabajar mas sus registros vocales. Y Miley trabajar la respiracion, no tanto desborde en el escenario, ni en las canciones, porqe suenan feo.

Tres Voces desde el punto de vista Profesional.

CAMBIEN SU ESTILO!

Estas deacuerdo?
pame_chica_dulce

Kanye West: ¿Quién será su próxima víctima?

No es la primera vez que Kanye West interrumpe a una estrella en una premiacion.

Hola, quiero decirles que sus paginas son excelentes mas alla de todos los problemas y que hayan hecho esta seccion es increible.

Todas recordaran a Kanye West, quien subio al escenario mientras Taylor Swift agradecia haber ganado el premio Mejor Video Femenino en los VMA, diciendo que Beyoncé tendria que haber ganado el premio.

Kanye interrumpió una vez creo que en los Grammy (Estos Grammys creo que fue en el 2005) el que el estaba nominado a ganar como Album del Año en el que gano otro artista y el subio a el escenario y dijo "Creo que YO deberia haber ganado el premio".

Creo que lo de subir al escenario e interrumpir se ha hecho una costumbre. ¿Quien sera la proxima estrella a la que Kanye interrumpira?

Cande

Tokio Hotel pierde el Tiempo!

Primero que nada quiero aclarar que me encanta Tokio Hotel y no apruebo las rivalidades entre los teams.

Bueno, me llamo Cata y soy Chilena. Como muchas vivo esperando oír que por fin Tokio viene de gira a Latinoamérica, claramente eso aun no ocurre y me parece insólito.
TH a mi parecer está en su mejor momento, no han parado de premiarlos por sus éxitos, sus canciones se escuchan a cada rato en las radios y Automatic estuvo como un mes N° 1 en los 10 más pedidos. Como ya sabemos Tokio acaba de comenzar su nueva gira “Welcome to the Humanoid City” y esta no incluye a países de Latinoamérica, siendo que la mayor cantidad de fans se encuentra aquí.

Se que no soy la única que piensa esto y se han hecho campañas para que los hermanos Kaulitz, Gustav y Georg se presenten frente a un público distinto, pero no han dado resultado y el tiempo corre. En mi país las vacaciones hubiesen sido la ocasión perfecta para su concierto, pero quedan días para que se acaben y creo que en los otros países la historia es la misma, aunque sé que Tokio no se quedaría sin público nunca estando en vacaciones o en clases jajaja. Sé de lo que hablo, el año pasado exactamente el 20 de mayo fui al concierto de los Jonas Brothers aquí en Chile y me pareció perfecto, Ahora suplico para que los responsables de administrar los conciertos de Tokio se pongan las pilas y nos hagan parte de algún tour. Sé que a Bill y los demás les encantaría conocernos y nosotros a ellos.

Besos! ;) Publiquen mi carta y hagamos que Tokio Venga :)
cata

Disney Stars: ¿Inventan Romances?

Hola ! primero que nada quiero avisar que amo a todas las estrellas de Disney, o fuera de Disney, pero aún así son mis ídolos, todos. Solo quiero publicar, que, veo como que los artistas son tratados como títeres.

Siempre hay rumores de que se inventan romances, para publicidad o demás cosas, y vi una nota que ya hablaba de esto, pero quería agregarle algunos 'romances' más...

Joe Jonas & Taylor Swift : Había gente (me incluyo) que, antes de que Swift aparezca en la vida amorosa de Joe Jonas, nadie la conocía. Pronto todos comenzaron a odiarla por alguna razón. Este romance finalizó cuando ya tod@s conocían a la tan nombrada Taylor Swift.

Miley y Justin Gaston : ¿Quién conocía a este chico antes de que salga con Miley? Nadie. Supuestamente ellos terminaron por Nick Jonas, pero aunque no nos demos cuenta, este fue otro de los tantos romances inventados.

Nick y Selena (estos meses) : Casualmente Nick Jonas sacaba su cd, como Selena. Nadie sabe si esto es real o mentira, pero lo podemos asociar con otro de los romances inventados.

Joe y Camilla Belle : Igual que Justin, no creo que alguien la haya conocido antes de Joe Jonas. Notablemente ella recibió muchísima más atención después de estar con Joseph Jonas. Ahora que terminaron, creo que todos saben de Camilla Belle.

Miley y Liam : Sacaron su película y un repentino 'romance' surgió en ellos. Ya no los vemos tan juntos como hace un mes, que salían fotos de ellos en todos lados. Ahora ya... simplemente ni se ven juntos.

Lo que creo que fue verdad es Niley. Porque nadie los conocía profundamente, y fue un romance adolescente. Eran jóvenes, y fue real.
Por supuesto que Kevin y Danielle es completamente cierto.
Pero, a los demás chicos, creo que los están tratando como 'títeres'. Inventan romances, y luego los finalizan, solo logrando que reciban más fama.

Solo quería decir eso, y aver que piensa la gente. (:

carta de:
http://www.blogger.com/profile/09582727719295245955

Debemos ser mejores fans de los Jonas Brothers

Primero que nada quiero decir que esta carta no es en contra de nadie, simplemente soy una fan cualquiera expresando mi opinion.

Me parece que, como verdaderas fans que somos, tenemos que apoyarlos y recordarles que el amor que sentimos por ellos es por la musica que hacen y por lo que transmiten con ella, por las buenas personas que son y por dar lo mejor de ellos en todos sus conciertos.

No que solo nos interesan por que estan solteros y soñamos con algun dia conocerlos y que se enamoren de nosotras. No, para mi, una verdadera/o fan de LA BANDA le gustan sus canciones, sus letras, sus conciertos, sus valores. No que son hermosos y todo ese tipo de cosas, eso no es ser una/un fan de la banda.

Respecto a sus novias ( o esposa) en vez de odiarlas o decir que Joe es un mujeriego o que nick no puede estar con otras, tenemos que demostrarles TODO nustro apoyo y hacerles saber, que siempre los vamos a seguir, en las buenas o en las malas, casados/novias o solteros.Creo que tenemos que respetar sus decisiones y dejar de suplicarle que vuelva con Miley o con cualquier chica, si ellos decidieron terminar, es decision de ellos y nosotras no podemos interferir.

Creo que en vez de andar peleandonos por quien hace mejor pareja con Nick, o por quien ama mas a Joe, tenemos que unirnos y respetar las decisiones de ellos, que por algo las tomaron.

Espero no haber ofendido a nadie con esta carta.
Samantha

Me tienen podrida las Anti-Selena

Hola, mi nombre es Malena y necesitaba decirle al mundo lo que siento sobre Selena Gómez y la falta de respeto que tienen hacia ella.

Quiero decirles, que estoy apenada. Podria decir, hasta molesta, muy molesta sobre todas las mentiras que tiran contra ella. Los insultos, las comparaciones, y los antis. No tienen idea de cuanto mal me hace saber que hay gente que la odia sin una razón obvia y contundente. Que la comparan con Miley, que dicen que cada acto que realiza esta mal. ME CANSÉ. Me cansé de su inmadurez, de su intolerancia. Me tienen podrida todas las personas que la critican, y la hacen menos. Si tienen tanta madurez, dejen su odio de lado. Odiar es darle atención a la persona, una atención negativa. Si no te gusta Selena, ignorala. No la jodas.

Tengan tolerancia con sus fans y con ella. Las anti Selena son todas unas pateticas (SI SON PATETICAS) la "odian" porque se "copia" de Miley, la odian porque esta con Nick. La odian porque canta "mal", la odian por cuestiones idiotas. ¿Y saben que? Siempre la odian cuando esta con Nick. Me parece que Nick y Miley hacen que luego odies a los que estan alrededor de ellos. ¿Por que no la dejan ser feliz? ¿Porque no se encfocan en sus vidas? ¿Por que no se juzgan a ustedes mismos? Nadie es perfecto. PAREN DE METER A MILEY CYRUS EN CADA COSA QUE HACE SELENA! ¿PUEDEN DEJAR DE COMPARLA UN MOMENTO Y HACER ALGO MÁS PRODCUCTIVO EN SUS VIDAS? Selena es una persona genial. SOlidaria, un buen ser humano, talentosa. No va a tu casa a cascotearte el rancho... dejenla ser.

Espero que paren ese odio idiota y compulsivo que tienen hacia ella y que se formulen la pregunta de ¿realmente porque la odio? Denme una respuesta lógica, que valga la pena. Enfoquen su cabeza en otras cosas. Si tienen idolos, vean hacia ellos. Por favor, paren.

Gracias.
P.D.: Espero que publiques mi carta, es muy importante para mi.
Malena.

Camilla Belle: ¿Por qué me odian?, No soy Mala!!

Queridos lectores de BDLT es un placer para mi compartir este “sueño” (literalmente)
pero antes quería que entendiéramos esto (no lo digo por todos) ¿Por qué hablamos mal de Camilla Belle? ¿Por ser la novia de Joe “el bombom” Jonas? ¿ Por ser la razón de la llamada de “27 segundos” ? o simplemente NOS CAE MAL

Bueno a mi me parecer cuando escuche su nombre en los rumores de finales del 2008 lo primero qe pense fue ¿De donde salió esta tipa? Y luego recordé el video de Lovebug asi que fui y la busque en wikipedia y la recordé por la peli “Cuando un extraño llama” la cual vi hace muuuchos años y ya ni me acuerdo que tal actuaba (Y su ultima película “Push o Heroes ” no la vi porque no me gustan las pelis de ese genero). Pero bueno, volvían a surgir los rumores de Taylor-Joe-Camilla e igual que muchos de ustedes le dije:”Eres una ____ solo buscas su fama” obviamente yo prefería Jaylor mil veces antes de Joemilla porque soy GRAAAAAAAAAAAN FAAAAAAAAN(recuérdenlo!) de Taylor Swift y pensabas ESTA TIPA ES LA CULPABLE DE LOS HUMILLANTES 27 SEGUNDOS. Y la segui odiando e insultándola hasta un dia:

-Estabamos todos mis amigos reunidos de paseo en la Huaca Pucllana (Miraflores-Peru) donde se encontraba Camilla Belle, caminábamos todos, riéndonos, jugando, haciéndonos bromas, y me viene un recuerdo de aquel 19 de Mayo del 2009 y digo en voz alta “Ohhh.. aquí vinieron los Jonass♥” volteo a un lado y veo qe Camilla hizo un gesto de “aiich” y yo le digo “Sorry.. no fue ninguna indirecta” y ella me dice “No te preocupes ya me tienen acostumbrada, con sus bromas o amenazas de muerte ¿Por qué me odian?!! NO SOY MALA!! Me odian x salir simplemente con un Jonas?? Ya no se qe pensar de sus fans y por que no odian a Danielle o Selena o Miley o quien sabe quien mas” la mire y le fui sincera “mira.. la verdad yo te odiaba xqe te vi como la metiche de una relación qe tuvo un corto y triste final” me miro media burlona y con cólera “aa sii.. x ezo yo no obligue a nadie que llamara a otros ok? Es problema de ellos o del quien corto la llamada xqe yo no lo se” -

Luego desperté.. pero pensando con un waoooo.. qe ridikula era insultando a alguien
Bueno la verdad no conozco a ninguno de los 3 solamente se qe son 3 talentosos muchachos qe están explotando su talento fuera de escándalos.

Gracias, xiimena

Taylor Swift vs Saving Jane: plagio o parecido?

El otro dia estaba descargando musica de the click five y encontre una cancion llamada "girl next door" y yo pense que era una cancion de click five que no conocia, la descarge y me di cuenta que no era una cancion de the click five sino de una chica, mientras escuchaba la cancion me di cuenta que su coro era parecido a una cancion que habia escuchado, no lo tome encuenta pero despues la escuche nuevamente y en el coro hice memoria y pude cantar la cancion y me di cuenta que era i'd lie de taylor swift.

luego de esto quede indignada porque pense que esta chica que cantaba esta cancion le habia copiado el ritmo a la cancion, luego fui a google y puse el nombre de la cancion y salia un video de youtube con el nombre de girl next door que la cantaba saving jane, vi el video y salia la cancion con letra y me di cuenta que realmente se parecian, baje para leer los comentarios y habian muchos comentarios que decian que se parecia a la cancion i'd lie y que era la cancion de ella.

quise averiguar mas y encontré que la cancion girl next door de saving jane fue un single muy popular de ella en el 2005, llego a la lista billboar hot 100 en posicion 31 y pop 100 posicion 27 y en el listado de Singapore 987FM Top 20 llego al puesto numero 3. luego de ver esto pense quien habra escrito la cancion primero, entonces busque informacion sobre i'd lie y no salia casi nada. i'd lie fue una cancion escrita por taylor swift pero no esta en ninguno de sus discos, la unica fecha que encontre fue 2007, supuestamente esta cancion se escribio en el 2007. luego de esto no sabia que pensar los coros de las canciones realmente se parecen pero no creo que taylor swift haya plageado el ritmo del coro de la cancion.

no pretendo molestar a nadie soy muy fan de taylor swift y su musica. tampoco tengo nada en contra de saving jane.

aqui los videos:

i'd lie - taylor swift:


girl next door - saving jane:


atemm: carolina denisse

Mírate tú primero antes de criticar al otro

Muchos sabemos que actualmente en la sociedad se basa mucho en el Fisico.

Una chica fea no llama la atención a un chico o viceversa.

Mi pregunta es ¿por qué a la gente fea la desprecian tanto?

¿Criticas a la gente pero no te criticas a tí primero?

Muchos antis insultan a miley cyrus porque es "FEA", ok., si Miley cyrus es fea entonces madonna es virgen, o si Selena Gomez es "CABEZONA" entonces Owen Wilson no tiene la nariz torcida, o, si los Jonas son "GAYS" luego Brad Pitt es lesbiana...

A la gente le hiere lo que tu dices porque todos tenemos sentimientos y cuando sentimos que hablan mal de uno es muy triste.

La razon de esta carta es NO CRITIQUES A LA GENTE POR COMO ES. Mírate tu primero antes de criticar al otro. Y, obviamente, no insulten a gente que no te ha hecho nada; eso es INJUSTO.

por María G.P.

miércoles, 24 de febrero de 2010

La Huésped (The Host); Lo mejor de Meyer


hola fan cartas! Deseo que algun dia publiquen mi cartita! :P quiero hablar de LA HUESPED, (THE HOST) LO MEJOR DE MEYER

LO he leido en 2 dias (y eso que es larguiiiiiiisimo) y me he enamorado de esta historia! me ha fascinado, creo que es mucho mejor que la historia de los vampiros, kristen, y los hombres lobos. (aunque sigo sosteniendo que es muy buena, ,.. pero n0o tanto como the host) . Algunas han conocido la historia despues de que saliera la pelicula, Por todo lo que ha dado que hablar. y otras capaz ya habian leido los libros ,tal vez con el exito que tuvieron, se "engancharon" o se quedaron solo con eso y creo que no es weno, que deberian leer otras obras de esta gran escritora..

Pues "la huesped" es una de esas otras obras!.. Quisiera saber ¿quien leyo este libro?. Seguramente muy pocas...pero creo que varias estaran de acuerdo conmigo,.. Vuelvo a repetir, no porque tengamos algo contra crepusculo, sino xq este libro es asombroso!! Aqui les dejo un poco la trama:

La Huésped (en inglés: The Host) es una novela romántica de ciencia ficción escrita por Stephenie Meyer. La novela incursiona una raza de alienígenas llamados «almas», quienes invaden la tierra y sus habitantes porque creen que los humanos son demasiado violentos. El libro describe el predicamento de un «alma» cuando el cuerpo hospedado se rehúsa a cooperar con su invasorCuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el «alma» intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama: Jared, un humano que sigue viviendo oculto.
Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman." Al principio todo ciencia ficcion, despues, se vuelve algo muy humano, y romantiko. hay una escena en la que un pobre hombre muere por culpa del maltido cancer, y se podra decir que es la escena mas triste de la novela. hay de todo.

LES RECOMIENDO MUCHISIMO!! DEBEN LEERLA
NO LES ESTOY OBLIGANDO..SOLO LO DIGO! :D

eso es todo! Bye!
maggie

Los Jonas Brothers TIENEN MALAS FANS!!!!

En primer lugar quiero decir que soy super fan de los jonas y ya llevo siendolo un año y 5 meses.

Quiero decir que muchas fans de los jonas son PESIMAS porque nisiquiera son fans por su musica,son solo fans por que ellos son guapos,pero a parte solo consideran guapos a nick y joe,Kevin no lo toman en cuenta,con esto me estoy refiriendo a esas PESIMAS fans,no me refiero a todas.

estas chicas/os son fans de los jonas porque ESTAN DE MODA y no por otra cosa,por ejemplo,ahora la sensación del momento es justin bieber,y aquellas fans que tenian los jonas,han pasadoo a justin bieber,dejandolos a ellos.

Yo no trato de juzgar a nadie ni nada por el estilo,yo tan solo quiero recordarles quien son los Jonas.
Ellos nos ayudaron con sus canciones a olvidar esos malos momentos que pasabamos.

Cada ves que me sentia mal,siempre el escucharlos o ver sus fotos me alegraba y hacia que me sintiera mejor,ellos son mas que un grupo de musica en mi vida,son personas super importantes para mi.
Por eso quiero que sepan que por mas que los jonas dejen de tener fans,siempre estaran en mi corazon,siempre los apoyare ,y nunca dejare de ser su fan.

Chicas/os piensen con el corazon y no con la cabeza.

Los jonas fueron mi primer grupoo,fuéron el primer grupo que mas quise en toda mi vida,con ellos senti cada una de sus cancion,con ellos llore,sonrei,salte de emocion,sus canciones me hicieron bailar,por ellos hice locuras,cada vez que veia sus ftos no paraba de gritar y de sonreir,ELLOS CAMBIARON MI VIDA ,y nunca lo olvidaré.

Chicas no olviden a los jonas ,simplemente por LA MODA!!

Ellos siempre estaran presentes en nuestro corazon!!

AnA dOMingUez

Tengo un gran sueño que espero conquistar

hola primero que nada y gracias por darnos este espacio para compartir opiniones me gustaria comentarte que soy una gran fan de las celebridades en general y tengo un gran sueño que espero conquistar , grabe este video mio cantando white horse de taylor y me gustaria saber lo que piensan por favor !

.Juuuli

Swift, Bieber nunca dicen que aman a sus fans

Hola!... Les queria hablar de cada uno de nosotros, los fans, de cualquier artista, un fan esta dispuesto a dar todo para su celebridad favorita, pero... ¿las celebridades dan todo para nosotros?.

Una de las estrellas que mas ama a sus fans, es Selena Gomez... Ella hace todo por sus fans, siempre nos agradece, y nos dice que tiene los mejores fans, lee y responde las cartas de sus fans, regala fotos autografiadas, hace poco nos regalo un cover en español, para sus fans de sudamerica y españa, y siempre nos dice cuanto nos ama.

Otra estrella es Ashley Tisdale, porque, como Selena Gomez, ella nos agradece siempre, dió conciertos gratuitos, ve nuestros videos para ella, es una buena persona.

Tambien, esta Lady GaGa, siempre vemos cosas locas que hace por nosotros y nos llama "pequeños monstruos" muy linda.

Tambien estan Miley Cyrus, Demi Lovato, Joe, Nick, y Kevin Jonas, y mas.

Pero hay personas de quienes nunca se escucho decir la frase "los amo chicos", gente como Taylor Swift, Justin Bieber, Vanessa Hudgens y Algunos actores de Harry Potter.
Entonces... ¿Podemos creer en nuestras estrellas favoritas?.


Si creen que me equivoque con Taylor, Justin, Nessa, o alguien diganlo, pero no nieguen que Selena, Miley, Ashley, Demi, y los Jonas, son malos con sus fans, porque no es asi!...

Gracias
JustThree

JoBros son cool pero las jonaticas me caen mal

Primero que nada quiero aclarar que no estoy en contra de los Jonas, las que me caen mal son algunas de sus fanáticas y es que...en cada noticia que me meto veo los comentarios y siempre pero siempre tiene que comentar una jonatica diciendo que los Jonas son mejores...A mí en lo personal me gustan los Jonas, fui a su concierto cuando vinieron, al sector de adelante porque era muy fanática. Admito que ya no me gustan como antes y es porque me gusta otra banda y creo que una de las principales razones de por qué no seguí siendo fanática de los Jonas es porque las fans me tienen harta. Se creen maduras, siendo que no lo son. (No tod@s, obvio)

En lo personal estoy cansada de que en las noticas de mis artistas favoritos siempre este la jonatica metida ahi al medio. Yo se que no son las únicas que hacen eso, pero a mi no me intereza la rivalidad entre fans de Selena y Miley porque no soy gran fan de ellas, aunque me gusten. Yo me fijo en cada uno de los comentarios donde las jonaticas estan dando su "opinión". Y, no vengan a decir que eso significa que los Jonas están en todas partes porque lo que demuestran metiendose en noticias de otros artistas a meter a los Jonas es simplemente que demuestran que no aguantan ver noticias de otras personas. Los Jonas no son los únicos artistas del momento.
Y les anuncio que ustedes mismas, jonaticas, van a terminar haciendo que miles y miles de personas odien a los Jonas metiendolos en todos lados.

Tambien el otro día me impactó ver algunos comentarios, en la nota de la canción Strange de la banda alemana Tokio Hotel con la cantante Kerli, algunas chicas "me siento horrible porque me gusta esta canción", "soy jonatica a muerte y lamento decir que me gustó la canción", "no entiendo cçomo me gusto la canción si yo soy fan de Justin Bieber"...¿Tan cerradas de mente son que sólo les puede gustan una banda? "Lamento decir que me gustó la canción" ¿Por qué lamentarlo? No entiendo, ustedes no están atadas a los Jonas y a Justin Bieber...Simplemente no entiendo eso de lamentar que tus oídos le gusta una canción...Difícil de comprender, por lo menos para mí.

atte. fraan

Se exagera con Selena y Demi, ¿También Swift?

jonathica dijo...

NOSOTROS EXAGERAMOS A DEMI Y SELENA

bueno para empezar soy fan de demi y selena creo que son maravillosas pero, creo que exageramos la pelea porque, derrepente dicen que estan bien, luego andan con indirectas y nosotra(o)s pensamos, "se pelearon" ,"se odian", cuando no es asi, creo que como todas las mejores amigas (por experiencia) tienen sus altas y sus bajas se pelean y se reconcilian ellas se quieren mucho y tienen una amistad muy hermosa como para "odiarse", cosa que no es asi, segun me entere por un amigo que tiene un amigo en comun con demi y selena ellas se pelan y se reconcilian muy seguido, pero nunca se dejan de hablar por que se quieren mucho, y otra... dejen de criticar a selena, ella es muy honesta y sencilla, a ella no se le ha subido hollywood a la cabeza como a otras teen, ahora en el tema de demi, cuando dice cosas como: ask taylor(preguntale a taylor)-con respecto a selena- creo que ella solo estaba un poco dolida digo, fue inteligente de su parte, yo hubiera hecho lo mismo, chicas por favor paz:D.

espero y publiquen mi carta

atte. somebody
-----------------------------------------------------------

Alyssa dijo...

Demi y Selena dejaron de ser mejores amigas por Taylor Swift

Sí, Taylor sólo quizo agradarle a Selena y llegar a una amistad, lo logró, pero hizo que Sel perdiera otra amiga. Directamente digamos que Selena cambió a Demi por Taylor... Sin ofender a las fans de Sel, yo amo a Selena, pero esto que voy a decir es verdad... Selena sólo está con la gente por la fama... : Lamento decirlo pero es así.

AlyssaHorkveld

Son únicos e irrepetibles, y lo hacen por nosotros…

Hola! Mi nombre es Daniela y tengo 18 años. Mi pasión es leer, soy una graaaaaaaan fan de Stephenie Meyer, C. S. Lewis y Charles Dickens entre otros. Mi motivación al escribir esta carta fue que en infinidades de blogs, comentarios, cartas, etc., comparen, por ejemplo, a Crepúsculo y The Vampire Diaries, argumentando que uno es mejor que otro, etc etc etc... Sin embargo, no quiero hablar sobre ese tema en particular sino de las RIVALIDADES en general.

Tanto la literatura, como el cine y la televisón, se consideran ARTE y como tal NO EXISTEN REGLAS que las condicionen. Tal vez podemos pensar en las reglas ortográficas, en las de estilo, o cómo escribir un guión, etc., pero si a mí se me ocurre escribir sobre un vampiro de color azul que se transforma en noches de luna creciente y come chocolates en vez de beber sangre, lo haré, y puede resultar un éxito, así también como un fracaso rotundo. ¿Por qué? porque cada obra es ÚNICA E IRREPETIBLE, y con ello se exige RESPETO, y que puede que les guste o no, porque en la vida SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.

Y es aquí donde quiero resaltar algo importante: si algo no les gusta, no digan que lo odian, porque el odio es un sentimiento fuerte que atenta contra todas las formas de diálogo conduciendo a deteriorar nuestra calidad de PERSONAS, de HUMANOS. Escribir un libro, ser actor/actriz o ser cantante implica un TRABAJO (un trabajo que lo hacen por nosotros, por sus fans) y esto es lo que más dignidad nos otorga a las personas. Entonces, siendo "anti" de alguien o algo estamos despreciando su trabajo, y ningún trabajo debe ser despreciado. ¿Qué pasaría si ustedes trabajaran de abogados y yo fuera anti-abogados? Sólo les pido, por medio de esta carta, que cada vez que van a hacer un comentario sobre algo/alguien reflexionen si no están despreciando el trabajo de alguien. Si no les gusta algo, no comenten, o sólo digan, a mí no me gusta (con argumentos precisos, no porque sí), pero basta de generar guerras sin sentido! Porque la verdad, estamos proyectando malas imágenes de nosotros mismos...

Saludos
Daniela

Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gomez Acapella

En este video se muestra a las 3 estrellas de Disney cantando en acapella.

¿Quien te gusta mas?




PD.- Por favor, ruego a los usuarios que utilicen un nombre o nickname diferente al nombre de alguna artista (a fin de evitar susceptibilidades sobre la orientación de las cartas). De lo contrario, no se pondrán los creditos, como es el caso de esta fancarta.

lunes, 22 de febrero de 2010

Nick Jonas NO PUEDE estar con OTRAS

Hola :) ! antes que nada quiero aclarar que amo a Nick Jonas con todo mi corazon (L) me encanta Miley, de hecho soy niley :) y Selena solo no me cae tan bien, me encanta como actua pero nada mas, no me molesta, es solo una artista mas.

Todo empezo con Niley el 11 de Junio del 2006... Se supone que todo termino por culpa de Selena Gomez segun muchos pero yo solo creo que se termino porque todas las parejas tienen problemas... La cosa es que terminaron el 19 de diciembre del 2007... Unos meses despues Nick y Selena supuestamente tenian una relacion que nadie confirmo, pero yo estoy 100% segura que si sucedio... Luego cuando en 2009 Nick & Miley tuvieron esa reconexion tan milagrosa se suponia que habian vuelto a ser novios, pero duró poco... Muchos cren que es culpa de Liam, pero nadie sabe :)... Ahora se dice que Nick Jonas & Selena Gomez tienen una relacion otra vez, no esta confirmada pero tbn estoy casi segura que es verdadera...

Nick no puede seguir asi, debe aprender a conocer nuevas chicas y todo eso, no solo quedarse con las mismas dos toda la vida porque como dijo selena una vez en una entrevista: "... No me gusta eso de darse un tiempo. Tu estas conmigo o no estas..."

Selena & Miley no van a querer volver con Nick si el sigue asi.

(No es que diga que Selena y Nick van a terminar, solo es que yo creo que no van a durar mucho)

Es solo mi opinion, paz y amor :)... Porfavor publicala :D ! y si la publicas, no malos comentarios, ok u.u?

- Rochi :P

viernes, 19 de febrero de 2010

Twilight y The Vampire Diaries: No comparen si no saben!!

Quiero mencionar que me encantan ambas. Pero que no creo que ninguna sea mejor que la otra. Amo los libros de Crepúsculo y tengo que aceptar que no me he leido los de TVD pero si he visto la serie por lo que me baso en lo que he visto en ella.

Ambas tiene grandes errores o debo decir horrores!! A mi siempre me ha llamado la atención los vampiros. Aunque me gusta leer de todo: clásicos, literatura moderna y horror. El primer libro de vampiros que me leí fue hace como 4 años fue escrito alrededor de 1850 basado en las leyendas originales originarias de Moldavia y Polonia: Era vampiro era de ojos rojos, sumamente pálido como un cadáver con notables ojeras. Y era asesinado con una estaca de de madera o con una espada bendita y luego quemado. Deseo mostrar los grandes errores de ambas TWLIGTH Y TVD.

Empezare con TVD
1. Los vampiros pueden saborear la comida y sustentarse de ella /Gran ERROR
2. No son pálidos ,ni ojerosos ,no dan la impresión de ser un cadáver en vida
3. No se queman al sol
4. Pueden soportar fácilmente sus instintos si te fijas bien el nombre real de la leyenda es la bestia vampiro ya que pierde toda conciencia por su sed.
5. No les afecta la madera ,ni los utensilios religiosos
6. Dice que no pueden procrear pero los vampiros si pueden ,las vampiresas son las que no pueden dar a luz

Twiligth
1. No tiene colmillos
2. Los licántropos no se convierten cuando les da la gana SOLO EN LUNA LLENA O POR BRUJERIA y cuando lo hacen pierden toda conciencia de sus actos se convierten en lobos atacan y asesinan sin darse cuenta. Nada del cuento de los metamorfos por que en el primer libro Jacob mismo los describe como licántropos y peor aun la plata no los debilita / Una ofensa a las leyendas originales sobre hombres lobos.
3. No les afecta la madera ,ni los utensilios religiosos
4. Rachel y Rebecca Black no se convierten en mujeres lobo siendo descendientes directas de Ephraim Black .
5. No se queman con el sol aunque si sufren un cambio notable.
6. Ser hombre lobo no e un asunto genético solo se convierten en hombres lobos por mordida de otro hombre lobo, brujería…..

OJO: Dependiendo del país la leyendas cambian el algunos países de Europa occidental se queman al sol y en otros no, en algunos duermen el cementerios y atacan de madrugada y en otros podían tener familia y vivir en un pueblo pasando desapercibidos excepto por las muertes que causan!!!

Ninguna es copia de la otra
¿Por qué?

Hay que tener en cuenta que existen muchos tipos de narración la que J.L Smith usa es omnisciente ( lo sabe todo) y la de Meyer es protagonista es la que lo cuenta un personaje desde su punto de vista ( es obvio que no puede saber todo ni saber lo que piensan y sienten lo demás ). Además Meyer pone crepúsculo es una especie de adaptación para teatro: habla responde, habla responde. Viéndolo de ese punto de vista es imposible compararlos. Se quejan de la falta de información acerca de los vulturis...y no solo de el amor de Edward y Bella pero eso es lo que al personaje de Bella le importa y como ella es quien lo cuenta no puede contar algo que no piensa o sabe !! parezco profesora de español!!!

A mi me parece que Bella si tiene personalidad por que ella sabe lo que quiere ( ser vampiro) y a pesar de todo lo que pasa (que esta media enamorada de Jacob) no cambia de decisión!!!Y cuando quería algo ( si leíste el libro sabes a lo que me refiero acostarse con Edward )fue muy muy insistente(demasiado). En cierto sentido sí es muy débil se deja manipular por Jacob y siempre esta en peligro y la tienen que salvar eso me cansa pero es parte del "romance".No se asusta eso es muy irreal!!

OJO: Estoy hablado de los libros las películas no son muy buenas!!!

por Daniela

martes, 16 de febrero de 2010

Jonaticas me marginan por ser fan GAY Jonas


Hola primero que nada me presento me llamo Daniel, y soy super fan de artistas de Disney Chanell, en especial los Jonas Brothers, y les digo si, soy GAY, pero eso es tan malo?.

Me paso una vez que una de mis mejores amigas, me dejó de hablar por lo mismo, y varias chicas, y chicos discriminan a los mismos fans de los Jonas Brothers, ya sea por el hecho de la homosexualidad y donde está el apoyo de "Las Jonaticas unidas" me pasó que me dejaron de hablar varias amigas por el hecho de ser Gay, y ser fan de los Jonas Brothers, cosa que me parece super injusto, donde está el apoyo que según muestran las jonaticas?.

Lo dejo a su criterio

sábado, 13 de febrero de 2010

Miley Cyrus ya no es la mas odiada en la red

Hace un tiempo en todos los blogs del mundo mostraban que Miley era una de las estrellas teen mas odiada en la red. Hoy se me ocurrio buscar si seguia siendo asi, y me di cuenta que no.

Me gustaria que publiquen esta nota porque, ya que todos conocieron a esa Miley, quiero que ahora conoscan a la MiCy de ahora.

Les dejo unas fotos que yo saque como prueba, pero por las dudas, si ustedes quieren probarlo es facil, pones en el buscador de google: i hate (al que quieran)
i love (al que quieran)

I hate jonas brothers: 8.200.000
I hate miley cyrus: 2.630.000
I hate selena gomez: 2.440.000
I hate demi lovato: 696.000





I love jonas brothers: 48.200.000
I love miley cyrus: 21.300.000
I love selena gomez: 8.770.000
I love demi lovato: 6.010.000





postData.- La carta fue enviada con otras cifras, sin embargo, constatando las cifras en google diferían sustancialmente tal como se acredita en estas capturas. A pedido de la chica que envió la carta he retirado su nombre.

Joe Jonas: ¿El único sacrificado de la banda?

En principio quiero aclarar q soy TEAM JONAS si? ni Joe ni Kev ni Nick, TEAM JONAS. A MO A LOS 3! Pero creo que lo que esta pasando ES INJUSTO!

Pero no c si se sienten asi con respecto a esto, si Nick puede tener su carrera como cantante solista porque cada vez que Joe quiere dedicar un tiempo a su verdadera pasion (la actuación) no puede?

Lo invitaron a formar parte del elenco de Valentine's Day, tener oportunidad de trabajar con grandes artistas y tuvo que rechazar la propuesta por los Jonas Brothers...

iba a actuar en dos capítulos de la exitosa BROTHERS & SISTERS y tampoco puede. Ahora? Q están haciendo juntos los Jonas Brothers?? no se si Kevin Jonas Sr no lo deja o que, pero cada vez que Joe es invitado a peliculas o series no puede hacerlo y debe rechazarlo por los Jonas Brothers. No me parece mal, pero porque siempre el que tiene que sacrificarse es el?

no se si sabian peor cuando los productores de Camp Rock conocieron a Joe le escribieron un papel en la pelicula y querian que el sea el Solista Shane Gray pero que paso? Papá Jonas puso una condicion para que Joe pueda cumplir su sueño "O LOS 3, O NINGUNO..."

Creo que no dejan crecer a Joe Jonas actoralmente quieren que quede estancado en la musica y ahciendo peliculas para Disney Channel. solo espero que alguien pueda ver el gran potencial actral que tiene este chico y su facilidad para interpretar un papel y lo llame porque se que el puede dar aun mas de lo que da.

que creen ustedes?

espero publiquen mi fan carta :)
atte. DAY

Nick Jonas trae la moda del anillo al cuello

Hola, bueno esto será breve pero es algo que me alarmo bastante.

Hoy estaba viendo los ultimos post sobre los Jonas (especialmente Nick porque lo adoro) y entonces me fijo en su cuello y llevaba su anillo corgado. Al principio creí que sería otro pero mire su dedo y ahí no estaba.

Yo me pregunto que porque se quito el anillo del dedo y se lo colgó al cuello, ¿Le da verguenza llevarlo en el cuello después de todo lo que se ha dicho de los anillos? o ¿Talvez también se puede llevar colgado? Yo había entendido que el anillo se llevaba en el dedo anular de la mano izquierda.

¿Ustedes que piensan?

marii

Taylor Swift; los grammy, sólo fue un mal Show

Bueno, me he dado cuenta de que en muchas noticias de Taylor Swift la critican por: "humillar a las personas", por su actuacion en los Grammys, por su forma de vestir o por lo que paso con Joe y Taylor Lautner.

1.- Humillar? por favor, eso es algo que lo hizo por estar dolida con Joe, para mi fue un acto de tipica mujer despechada... que tiene de malo si se ofendian mutuamente? ya parecia hasta un juego (lo digo por la cancion Much better... no es muy tierna que digamos)

2.- Esta bien, si fue un mal Show... pero saben? es primera vez que le pasa eso a Tay y ya paso, ya la criticaron bastante, lo que me molesta del tema es que luego de decir "su actuacion en los Grammy's fue pesima" pongan abajo "Team Miley, Jonas, Selena o Demi" pues les informo que sus idolos tambien han tenido malos Show's y no solo uno!

3.- Dicen... "Taylor se hizo famosa gracias a Joe y Taylor Lautner" saben? realemente no la conocen, acaso Joe o Taylor Laurner canta por ella en cada Show? no, Taylor con su esfuerzo llego a donde esta ahora, con su esfuerzo con cada cancion llega al corazon de cada fans.

Si van a criticarla por esos motivos seria mejor informarse antes, ella no es una mala persona solo que no es perfecta... como todos nosotros y eso la hace aun mas genial para mi. Ella no tiene rivalidad con nadien, no ofende a ninguno de sus idolos ya que con Joe ya todo termino y ahora supuestamente estan volviendo a hablar, ella no habla mal de nadie y aun así la critican.

Espero que publiquen mi Fan carta :)
Muchas Gracias.

Vale

------------
Mica también piensa lo mismo: Pienso que Taylor no canta mal en vivo, sino que esta ves intento llegar a tonos mas altos, que obviamente no corresponden a su voz, yo amo cantar y tambien me pasa que cuando intento probar cosas nuevas o llegar a tonos mas altos, no lo logro. Creo que deberian dejar de calificar a una verdadera artista como Taylor solo por una simple performance que no haya salido bien.

Para demostrarlo les dejo este video que fue grabado a principios del 2009. Esto es "Run" por Taylor swift:

viernes, 12 de febrero de 2010

Cartas de Fans - Déjala Aquí (2/03/2010)

1.- Pon un título tentativo a tu carta (si no lo pones, no se aprueba).

2.- Si tienes fotos, súbelas a picasa, flickr, o tinypic. NO SE APRUEBAN fotos de facebook, twitter, u otras páginas.

3.- No copies textos de otras páginas. ESCRIBE TU TEXTO SIN MAYÚSCULAS, Y EN FORMATO NORMAL, SIN CARÁCTERES O MUCHOS SALTOS DE PÁRRAFOS.

4.- Priorizamos cartas sobre temas actuales, no temas redundantes, introduzcan nuevos temas o conceptos, no fomentar peleas o divisiones.

5.- REVISEN BIEN SU REDACCIÓN. NO SE PUBLICARÁN CARTAS CON MUCHAS FALLAS EN LA ESCRITURA, ALTERACIÓN DE LETRAS, ORTOGRAFÍA PÉSIMA, USO DE LOS SIGNOS DE PUNTUACION ERRADO (las comas o puntos, siempre se escriben inmediatamente después de la palabra y luego se deja un espacio, así)

6.- Al final de tu nota pon tu email de usuario google/blogger.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Taylor Momsen es correcta con sus ideas


Si vieron en el BDLT, a Taylor Momsen no le importa ser una mala influencia. La verdad que tiene mucha razón. Como ven ella tiene un estilo raro, la mayoría de las veces se viste de negro y sus ojos están completamente maquillados de ese color.

Taylor tiene razón y esto es sin dudas, porque si alguien es famoso por lo que sea, se supone que es porque les gusta ese trabajo y no sería para dejar influencias, ¿no creen? Para mí trabajar de actriz sería un trabajo que nos agrade, no trabajaríamos de actriz para ser una buena influencia...

Es que si las chicas elijen a Taylor como ejemplo, no es el problema de Taylor, es problema de las niñas que hagan eso, Tay solo dice que no se hará responsable si alguna quiere ser como ella y sus padres se molestan con su modelo a seguir.
Yo estoy de acuerdo con Taylor Momsen, ¿y tú?

por.- Brie

Twilight no solo es robsten & taylor lautner

Bueno, de partida, escribbo esta carta por que siempre las leo & me parece que por lo general, tienen mucha razón.

Yo, soy fan de twilight a morir. pero detesto, que ahora uno dice "soy twilighter" siendo que no es así.

Solo concoen a Robert, Taylior & Kristen, bueno, les informo que hay un cast mucho mas amplio que eso y por lo general no lo aprecian tantyo como lo merece.

Esta Ashley Greene, gran actriz-sin contar que es mi favorita- Nikki Reed, Elizabeth Reaser, jackson rathbone, Charlie Bewley, Hay una tonelada de actores y actrizes. Sepan que no por ser los mas conocidos, son los mejores.

Además, no peuden decir que son twilighters, si no an tomado un put* libro. Los libros son lejos, lo mejor de la saga. la forma en que se describen los hechos, detalle a detalle, lo lindo que es poder imaginarse como suceden las cosas. las películas cambian mucho, y no siempre es para bien.
Los verdaderos twilighters, sabemos qe twilight no solo es robsten & taylor l. ademas de eso, ahy todo un elenco, un director, guinista, productores, una escritora fantastica, que mrrece todo lo que ha ganado y mucho mas.

Si publican esto, muchas gracias.

by.manuu

Lo mejor de MCFLY es que no tiene anti fans

Ya habían publicado cartas de Selene, Miley y Demi esta es una diferente
por que este blog básicamente los visitan fans de las estrella teen
y casi nunca publican cosas de mcfly esto es para que los conoscan y vean por que amamos tanto a este grupo británico:

1-Sacaron 4 álbumes los cuales todos son un éxito, y se viene el 5to por las cuales las fans no podemos esperar tanto

2-siempre son tan caritativos ellos siempre están hay para la fundación "Children in Need o Comic Relief" y es mas Harry Judd tiene su propia centro para chicos con cáncer. y también esta relacionado con la fundación Rupert's Fund para los chicos con cáncer.

3-Ellos son tan divertidos en los show que nos dejan a las fans LOCAS DE EMOCIÓN!! nos hacen reír y aparte de cantar y tocar hacen cosas que ningún grupo otro lo haría (vean los vídeo en youtube de ellos que perdieron un apuesta)

4-siempre son tan bueno con sus fans, se creen personas comunes (aunque son estrellas de rock) siempre pero siempre aunque llueva nieva truene están ahí para sus fans. Siempre están en twitter.com/tommcfly Actualizándolo (mas tom, algunas cremos que es adicto) contándonos lo que están haciendosubiendo fotos

5-se apoyan como grupo, y individualmente por ejemplo Danny Jones (cantante y guitarrista) esta participando en la opera, y a los demas integrantes se los ve en los show.
y son tan amigos como hermanos que Vivian juntos pero ahora viven por separado en el mismo barrio
(es obvio que no se pudieron separar)

6-Siempre nos hacen reir, en todos en los vídeo que hay en yotube si lo vieran sabrian de que hablo. Hay un monton (para mi tendrian que ser
comediantes y obio cantantes)
les recomiendo este
falta harry ): pero esta muy divertido el video espero que lo vean.



7-son tan valiente haces unos años fueron a casar fantasmas (se metieron en mina con espíritus pasaron la noche en un carpa solos y en una cabaña por separado y en un castillo embrujado o mejor dicho con fantasma) obvio están acompañados por un profesional se pueden ver los videos en youtube subtitulados

8-hacen 6 años que están juntos y sacaron:
Álbumes de estudio 4
Álbumes en vivo 2
Álbumes recopilatorios 2
Formatos dobles 6
Álbumes en DVD 4
Videos musicales 23
Bandas sonoras 1
9-participaron en una película
devuélveme mi suerte
(que no es de disney sin ofender a nadie por favor)

10-Tiene su propia disquera lo cual para un grupo de musical es muy importante súper recods

11-todos son simplemente hermosos y saben cantar eso es muy bueno 2 cosas en 1

12-ah y lo mejor es que no tiene anti fans y si tiene yo no los conozco.
hay un montón de cosas mas pero se los dejo para que usdes los vean
hay un monton de cosas maspero imposible ponelas en palabras

por.- grii

Las cosas que me gustan de Taylor Swift


Bueno, les escribo por que me parecio muy poco justo que Miles, Demi y Sel tengan sus cartas parecidas aquí, y Taylor no, siendo una chica tan talentosa para su edad.

-Una de las tantas cosas que me gustan de ella es su humildad.

-El cariño que le tiene a sus Fans.

-Las canciones... quien no va a decirme que jamás se puso a escuchar 'Picture to burn' cuando se pelio con su chico, o 'White Horse'?

-Me fascina su sinceridad.

-Me parece que es alguien que lucho de enserio por llegar a donde esta ahora, despues de muchas piedras en el camino.

-Amo sus consejos, y amo más que los comparta siempre con todas nosotras.

-Me parece muy dulce su cara de sorpresa cada vez que recibe un premio o la nominan. Es como que no puede creerlo, aún no se da cuenta del talento que tiene.

-Amo que a pesar de que no sea 'la mejor cantante del mundo' ella deje todo en el escenario cada noche.

-Amo sus vestidos.

-Amo que aún mantenga a sus viejos amigos, y viva con los pies sobre la tierra.

-Amo el cariño que le tiene a su familia, y los ponga siempre primero.

-Me encanta su facilidad para enfrentar los cosas.

-Me gusto mucho que hoy por hoy sea una contención para Selena Gomez (Ya que al pelear 'supuestamente' con Demi me parecio que estaba muy sola)

-Me parece que es muy madura pero a la vez conserva un poco de esa cosa infantil que la hace parecer amigable y con certeza estoy segura qe lo es por que todos la aman... al menos en Hollywood.

-Y por ultimo me encanto que la hayan descubierto y que hoy por hoy pueda tener sus Cd's y dejarme llevar por sus canciones, descubriendo que muchas de las cosas que vivi, ella tambien las vivio. Lo que me hace sentir no tan tonta por haber sufrido alguna vez un corazón roto o una ruptura.

Gracias Taylor! Es lo menos que puedo decirte!

por.- Joi

Danielle cambió con el dinero de Kevin Jonas?


Hola chicos bueno yo solo venia a poner mi opinión sobre Danielle, que la siento muy cambiada desde que se caso con Kevin.

Yo antes sentía que esta chica no quería tanto a Kevin, se notaba como se llevaban
Bien y amorosos, pero había algo que no cerraba.

1 Quizá ella se ponga algo estresada con los paparazis
2 Es amargada
3 Es extraña en su forma de ser.

Digo todo eso porque al momento en que están los paparazis ella es algo seria
Y creo que hasta extremadamente seria y Kevin la abraza y a si y ella ni encuentra.

Y quizá sea que ninguna Jonatica quiere ver a nuestros Jonás con otras mujeres, pero
Eso era lo que yo sentía no es nada celos, se nota como que Kevin muy enamorado y ella algo infeliz; pero no digo que no lo quiera, si lo ha de querer pero amar quien sabe.

Y pienso sinceramente que ella no se emociono cuando se iba a casar con Kevin!!

Chicas por Dios yo hubiera salido a gritar por la calle “Kevin me pidió matrimonio” o aun así con cualquier otro chico que ame.

Bueno, el propósito de esta Carta era mostrarles que Danielle se ve algo cambiada a su look la foto de arriba pueden ver que se ve muy diferente la foto de arriba.


Creo que con el dinero de Kevin Jonas, Danielle tuvo tiempo de ir al salón y arreglarse el cabello

Quizá sea pura coincidencia o qué será? No digo TAMPOCO que Danielle se gasta el dinero de Kevin y que solo se caso con el por el dinero, solo digo que haber que opinan ustedes?

por.- disneyblog

domingo, 7 de febrero de 2010

¿Qué le pasará a los Jonas el 26.02.2010?

Un video que fue subido a Youtube hace unos días, contenía lo que se presume fue una amenaza de muerte encontra de los hermanos Jonas, una persona con una bolsa de basura y un cuchillo de plastico, y una foto de Kevin Jonas diciendo que todo terminaria el 26.02.10 (26 de febrero del 2010). Tras una accion tomada por los fans ... a travez de Twitter con el Trending Topic #JonasAlertsVideo, el video fue inmediatamente retirado de Youtube por la compañia productora de Hollywood Records, no se sabe si se tomara accion legal en contra de esta persona o si solo fue una broma.

Escuchen chicas aca esta el twitter de la chica que amenazo a los Jonas Brothers ( y depsues se arrepintio) http://twitter.com/2twenty6ten

y en su twitter subio un video que dice que el 26 de febrero va a pasar algo


atte.. Nickyta

PD.- Éste vídeo fue publicado en primicia en este post, pero muy pocos le hicieron caso. Después un montón de lectores enviaron el vídeo como noticia aporte.

sábado, 6 de febrero de 2010

Lady GaGa vieja, ridicula, loca, y hombre???


Bueno, ví las fotos de Lady GaGa en los Grammy's y tambien vi los comentarios que decian, que GaGa era, vieja, ridicula, que se vestia para llamar la atencion, que estaba loca, y hasta que era un hombre!.

Bueno primero que todo, queria decirles que Lady GaGa, tiene su sexualidad muy en claro, y no hay que meterse en eso, es un tema privado, que no importa su decision mas que a ella.

En caunto al vestuario, mas de una vez vimos a Lady GaGa con vestidos particulares y llamativos, ¿eso hace hacerlos feos o ridiculos?, No, Lady tiene un gusto muy especial, si a ella les gustan los vestidos, los usará, ademas, estoy seguro que a muchos les gustan los vestidos (como a mi) y en los peores y mejores vestidos para los grammy's Lady, esta entre los mejores vestidos.

Creo que nadie de todas las estrellas podria ser tan original como Lady GaGa, no solo en los vestidos, tambien en sus presentaciones en vivo, ella convierte a sus hits en una versión lenta, y queda tan asombroso, ¡Nadie hace eso!.
Canta muy bien, es muy linda y muy original, no es loca, ni ridicula , ni vieja (tiene solo 23 años!), entonces, queria responderles a los que escribieron esas mentiras sobre GaGa.

Es algo que sólo Lady GaGa hace.
Gracias y... Light me up with me on top lets falalalala lalalala.

JustThree

miércoles, 3 de febrero de 2010

La verdadera historia de NILEY y NELENA


Todo comenzó cuando Nick y Miley el 11 de junio del 2006 en un beneficio de un centro pediátrico se conocieron ahí surgió el amor que sintieron como cuenta miley en su libro ‘’miles to go’’ que ese día fue el mas hermoso de su vida...

como todos sabemos Nick y miley mantuvieron una relación de un año y 7 meses casi para llegar al 8 (eso desmiente de que salieron 2 años). Lo cual su relación termino un 19 de diciembre del 2007 como ella comenta en el libro...

pero todos saben porque fue su ruptura? Lo cierto es que Nick jonas se enamoro de Selena Gómez... ellos se conocieron por medio de demi lovato cuando terminaron la filmación de camp rock que fue en 2007.

Nick automáticamente tuvo una atracción por Selena aun estando con miley cyrus…el comenzó a salir con Selena como una cita de 'amigos'. Nick escribió la canción love bug que trata de enamorarse de nuevo; la canción fue escrita para Selena Gómez ya que el se enamoro de ella y en el libro “burnin’ up tour”, para que las chicas que lo leyeron en la parte donde sale la canción Nick, comenta que esa canción la escribió porque comenzó a sentirse enamorado de nuevo se sintió mal (no menciona a miley ni nada) pero todo eso lo explica que ya no quería a miley, de cierta manera el ya estaba enamorado de Selena Gómez.

Después de eso miley al sentirse herida escribió la canción "7 things i hate about you", donde pueden ver la traducción en español donde ella dice "You love me You like her" en español sería, "me amas, te gusta ella", obvio que miley no es tonta y se dio cuenta de lo que pasaba. Probablemente Nick fue sincero con ella y le dijo que se había enamorado de Selena pero que aun le gustaba. A eso se debe esa frase de la canción de miley.

Después, Nick y Selena comenzaron a salir hasta que hubo rumores de que ellos estaban. Nick prácticamente cambio a Selena e incluso ella lo dijo en varias ocasiones que el chico que verdaderamente amo la hizo cambiar totalmente tanto así que todos sus amigos de Selena la notaron distinta.

Ese entonces Selena amo tanto a Nick que ella dice que nunca dejo que el chico con el que anduvo (Nick) la dejara ver en buzo o ropa sencilla si se puede decir asi, al final ella se dio cuenta de que Nick la había cambiado como el también lo hizo con miley respecto a su cabello (Nick le pido a miley que se haga iluminaciones en el cabello). Y decidió terminarlo dando por acabada su elación. Al poco tiempo de terminar su relación Selena escribió una canción que se llama "i'm sorry" que seria "i'wont apologize" donde la canción habla de que un chico la cambió totalmente; si ven la traducción se darán cuenta de eso, además que Nick comenzó a salir con miley de nuevo secretamente a lo cual le mentía a Selena que se iba con su mejor amigo cosa que ella no creía si ven la traducción sería mejor.

Al terminar Nick con Selena paso un buen tiempo que Nick estuvo soltero hasta que el año pasado el 9 de abril se le vio a Nick y a miley saliendo. Nick quería reconectarse con miley pero ella estaba con Justin Gastón cosa que a Justin Gastón le molesto porque salían muy seguidamente según ellos se reconectaban ero no era así querían intentar de nuevo a ver si podían ser enamorados.

Justin no lo soporto y miley y Justin terminaron su relación bueno al final eso dio igual a los 2 ya que seguían saliendo también estuvo que Nick se fue a Georgia y se les vio manejando una moto acuática y hubo especulaciones que ahí se habían besado puede ser que si se besaron pero puede ser que también no.

Lo que es cierto es que se habían besado en tres lugares donde nadie los veía pero que en esa "reconexión" con miley si hubo besos. Al parecer se amigaron de nuevo pero las cosas no funcionaban.

Regresamos con lo de Selena y Nick y pues ahora se ha especulado mucho de que los 2 han regresado pues puede ser cierto o no.

PD. No busco ofender a nadie ni a las fans.


atte, haslly jonas

Mis razones para amar a Demi Lovato


Bueno, he visto que hicieron una Fan Carta sobre "Las 7 cosas que amo de Miley", y luego hicieron otra sobre "No te miento sobre Selena Gomez". Bueno y vi algunos comentarios en el de Selena y algunas Fans de Miley decian que lo hicieron por Envidia!. Pero me parece que tanto como Miley y Selena, y tambien Demi, se merecen la misma cantidad de amor, por que son chicas muy talentosas y a las que admiro mucho, a sí que me pareció que si hacia una de Demi Lovato, quedaria todo regulado. Bueno aqui van mis razones para amar a DEMI LOVATO:

1. Por que tiene una maravillosa inspiracion para sus Canciones

2. Además de tener una maravillosa inspiracion, ella es una inspiracion maravillosa para todas sus Fans

3. Su voz!. Es divina e incomparable

4. Siempre da su todo en sus conciertos, y la vemos quedar Roja de tan cansada

5. Es hermosa la amistad que tiene con los JoBros

6. Siempre esta ayudando a los que necesitan, tambien la vemos haciendo obras de Caridad , y siempre se preocupa por las personas que la rodean

7. Por que tiene una humildad inmensa, y eso hace que se lleve muy bien con sus Fans

8. Por que le encanta hablar, y tambien es muy graciosa!

9. Por que además de tener una bella sonrrisa, tiene una Risa contagiosa!!

10. Por que es una gran Actriz

11. Por más problemas que tenga siempre sigue adelante, y siempre la vemos con esa sonrrisa en el rostro

12. Por que su "ex" amiga (Selena) admitió que Demi siempre esta/ba allí para ella aunque fuese a las 3:00 a.m..Osea que sus amigos son muy importantes para ella

13. Por que ama a sus Fans, y es muy paciente con ellas

14. Por que tiene un gran talento, y es buena en muchas cosas

15. Y simplemente, por su personalidad, su Forma de ser. Por ser DEMI LOVATO!!.

Todo lo que puse es muy poco para decir lo cuanto la amo, y lo cuanto significa para mi ay millones de virtudes en esta Chica, simpre nos hace bailar, cantar y emocionarnos con sus canciones!. Demi es una persona Única, y con un corazón gigante, donde todas y cada una de nosotras cabemos allí.

Ojala la puedan publicar, Y si la publican Gracias!

atte. Jonatica

Fan de Tokio Hotel y sí "paso" a Cinema Bizarre

Hola, primero que nada quiero decir que no puedo considerarme fan de Cinema Bizarre ya que solo me gustan dos canciones, pero siento un poco de cariño hacia ellos.
Esta carta es para saber por qué tanto odio hacia ellos, yo soy fan de Tokio Hotel, y no creo que tengan algo en común. Quiero decir, es cierto, con los dos grupos cada persona se puede identificar pero creo que eso de poner en la nota de separación que son considerados como los segundos Tokio Hotel es sólo para formar más pelea.

Bueno, a lo que voy yo. Yo fui "Fran" la que comentó ahí que cómo las chicas podían poner "paso" en una nota asi, porque es verdad. ¿Dónde está su madurez? Chicas, si de verdad quieren mostrar madurez no pueden poner paso en una nota asi, simplemente no comenten. Pero si a ustds les doliera ver como algunas personas son capazes de meterse a ofender cuando la banda está por terminar...Es completamente inaceptable.

Y para las chicas que firmaron eso de Alemania, chicas no crean que "fuera de Alemania" significa América, falta todo el resto de europa (España, rusia, suiza, etc)Si ustedes no viven ahí, no son quienes para ir a decir que no son famosos. Además, no porque a ustds no les guste significa que no son famosos. Por ejemplo cuando te gusta un artista sabes la cantidad de fanclub que hay alrededor de todo tu país. Pero si no lo conocen y no buscan mas que su nombre o foto en google crees que no es famoso. Y famoso no significa tener que salir en television cada un segundo, por lo menos mi entendimiento de famoso es tener a fans que los apoyen y los quieran.
Y reitero, porque digan "somos una de las bandas mas exitosas fuera de Alemania" Por favor, les digo, no se crean el centro del mundo. Fuera de Alemania no significa América...Está el resto de Europa.

Me da verguenza ser fan de Twilight


Me da vergüenza ser fan de Twilight; se volvió superficial.

Primero que todo el titulo es algo exagerado por el marketing, necesito atraer la atención de los usuarios (xD). No se cual de los dos títulos se publicaran pero aquí se los dejo por si acaso "Me da vergüenza ser fan de Twilight" y "Twilight se volvió superficial".

Empecemos... Yo soy fan de Twilight antes que saliera la película, era genial porque te imaginabas a tu Edward Cullen.. todo era muy lindo, claro que después vino Robert Pattinson.. muy sexy y también estuve a sus pies.

Todo cambio después de la película, cuando Twilight se volvió lo que ahora es; Estaba en todas partes y yo pensaba "Oh genial, así todo el mundo conocerá Twilight" y fue así, sus fans incrementaron.. todo el mundo hablaba de Twilight.. pero llego un momento en que nadie hablaba de la historia de amor entre Edward y Bella, y tampoco de los sentimientos de Jacob.. nada, solo hablaban de los músculos de Taylor y de Robert; yo también lo hice, confundí la realidad con la ficción.

Por suerte abrí los ojos y vi en lo que Twilight se convirtió, era increíble los comentarios si salia una foto de Edward Cullen ("Ohh amo tanto a Robert¡" "Robert es taaan sexy) o al reves, recuerdo que hace semanas salio el cumpleaños de Jacob Black (8 de enero creo) y los comentarios decían que Taylor Lautner cumplía en marzo.. ¡No sabían diferenciar entre Taylor Lautner y Jacob Black¡.

Y de estar orgullosa cada vez que decía "Soy fan de Twilight" pase a sentir vergüenza, antes cuando lo decía me preguntaban que era Twilight y ahora me ven con cara de "Ohh.. otra loca que quiere tener hijos con Robert :/" Y no es que me importe lo que los demas piense, si no que me da dolor ver en lo que esta saga se a convertido. Yo era super fan de Robert Pattinson.. y deje de serlo por sus fans, el aun saca suspiro en mi pero no es lo mismo que antes por sus fans :/ (Y Robert es un ejemplo, es lo mismo con Taylor y otros actores de la saga).

Esto también tiene culpa el marketing, New Moon es el libro mas triste de la saga.. y en toda la película no me dejaba de reir; Al final, cuando Edward Cullen sale sin camisa, grite¡.. me odie tanto en ese momento porque según el libro y la película Edward estaba a punto de morir.. y yo gritando por sus músculos. Las personas dejaron de ser fan de Edward y se hicieron fan de Robert, dejaron de odiar a Bella y odiaron a Kristen, dejaron de querer a Jacob para babear por los musculos de Taylor.. y lo peor de todo es que se olvidaron del amor de Edward y Bella para gritar cada vez que veian una foto de Robsten.

Me hubiera gustado que nunca se hubiera hecho la película.

delanyjoeliz

martes, 2 de febrero de 2010

Los romances Disney Teen x CONVENIENCIA

Hola a todos ! bueno esta carta va con el fin de saber la opinión de todos ustedes que son fans, me gustaría que compartieran esto conmigo. Y por favor no se gasten en insultos :( porque yo los respeto como espero ustedes me respeten a mi.

Para comenzar quiero hablar de las extrañas coincidencia de tiempo y persona que se produjo en los romances

JOMILLA (Joe Jonas - Camilla Belle): si nos ponemos a ver estos tortolitos comenzaron a andar en una época crucial para la actriz que comenzaba a surgir de nuevo. Después de mucho tiempo sin aparecer ¿que mas que un video musical de los Jonas Brothers, los hermanitos mas amados de ese momento para que las cámaras vuelvan a enfocarse en su linda cara y que el mundo de Hollywood volviera a decir su nombre? puedo asegurar que muchos dijeron que con Camilla saliendo con uno de los "niños" del momento, la película que estreno en mas o menos esa misma temporada le fue mucho mas fácil de promoverla. USTEDES CREEN QUE ALLI HUBO VERDADERO AMOR? ellos eran taaaan distintos ! OPINENEN!

JAYLOR (Joe Jonas – Taylor Swift): por favor. Levante la mano de las sudamericanas que ahora son fanáticas de Taylor Swift si eran tan fanáticas de ella antes de que saliera con Joe. Quien levanta la mano? Si… Me lo imaginaba. De cualquier modo pienso que ella es mas exitosa que Joe :D aunque a el lo amo .

JUSLEY(?) Miley Cyrus – Justin Gaston : Todo el mundo lo dijo. El era un modelo no muy conocido y su “amor” fue un pacto para que la carrera del chico mejorara :/

NOURTNEY (Nick Jonas – Courtney Galiano) : bueno esta se lleva el premio. No hay que dar muchas explicaciones. Ella es una bailarina que como ya se dijo es capaz de cualquier cosa por llegar a la cima.

Y que me dicen? Opinen!

Jonas Brothers , Miley Cyrus , Taylor Swift my American Idols♥

Elea.

Blog Archive