jueves, 29 de julio de 2010

Selena Gomez sólo sigue su propio estilo


Hola, primero que todo me gusta mucho el blog y siempre lo sigo, aunque no siempre deje comentarios. Esto no es ninguna ofensa a nadie solo quiero dejar mi punto de vista, digo que soy Team Disney-Star porque me gustan todas las estrellas d Disney sea en musica o peliculas (una mas que otras) pero defiendo lo justo.

Hace poco estaba viendo en una nota que comentaban a Selena Gomez que se viste com una mujer anticuada o como una mujer de 40 años y a mi en lo personal no me agrada mucho Selena Gomez tampoco es que la odio solo no me cae bien pero ella si tienes fans y espero que me apoyen con esto, solo quiero dejar algo en claro Si Selena se pone shores o bodys dicen que ya le esta copiando a Miley Cyrus, si se viste de negro que le esta copiando a Demi o que si se pone vestidos brillantes con botas a Taylor, entonces ella simplemente quiere mantener su estilo y aunque lo ha dicho en muchas entrevistas que nunca se fija en el trabajo de otros solo en el suyo, pero aceptemoslo la competencia de Selena es Miley y Demi, y visceversa porque estan en la misma franquicia y tienen la misma edad...

volviendo a la carta Selena habia dicho que su estilo se inspira mas en una mujer glamorosa y mayor incluso Demi hace tiempo habia dicho que el estilo de Selena es como de los años 50 glam, en America Got Talent se presento con un vestido rojo y estaba siendo ella misma y se la veia muy bien, a mi me molestaria que se pusiera toda de negro o con shores o bodys porque hay si esta copiando pero dejen de decir qu ese viste como alguien vieja porque no es cierto, vuelvo a decir ella solo esta marcando su estilo que es medio retro pero con un toque galam siendo sexy pero no vulgar, ella ya paso la etapa en la que le decian como vestirse, como actuar, como ser ella (cuando salio con Nick Jonas) y ahora solo esta siendo ella misma, no la critiquen.

Es mi primera fan carta y espero que por favor la publiquen, esa es mi opinion y si la comparten dejenme su msn y yo las agrego.

Adios gracias
Ericka

VersaEmerge: Rock Alternativo que cambia la vida

Bueno, ya se que no es el mejor título pero es que no se me ocurre nada.

VersaEmerge es un grupo norteamericano de Rock Alternativo con orígenes en Port St. Lucie, Florida. Recientemente lanzaron su primer single "Fixed at Zero" de su albúm llamado de la misma manera; que lanzaron tiempo despues de haber estado en el Warped Tour (Con bandas como 3OH!3, Sum 41, The All American Rejects, The Pretty Reckless, entre otras).

Album Fixed at Zero

Track Listings
1. Figure It Out
2. Mind Reader
3. Fixed At Zero
4. You'll Never Know
5. Stranger
6. Redesign Me
7. Fire [Aim Your Arrows High]
8. Up There
9. Your Own LoVE
10. Mythology
11. Lost Tree

Fixed At Zero



Stranger



Your Own loVE


Figure It Out


Cover de Britney Spears "Toxic"

Besitos; espero les guste.

CandeMcFly ♥

Michael: El mejor padre del mundo - PRUEBAS!

Escribo esta fancarta para explicarles que Prince, Paris y Blanket Jackson son los hijos biologicos de Michael Jackson y aparte para explicarles un poco su manera de criarlos

comenzare con Prince:

1- simplemente el tiene vitiligo enfermedad que solamente se tiene por que es hereditaria, su bisabuelo y su padre la tenian


2- Nariz grande como su padre


3- Tito y los demas Jackson lo han dicho en repetidas ocasiones se parece mucho a su bisabuelo (el padre de Joseph)


4- Ojos, y labios como Michael


5- Nunca fue rubio en verdad Michael le pinto el cabello para que los paparaziz no lo reconocieran, aqui hay una foto de cuando estaba recien nacido su cabello es cafe


y unos años despues es rubio pero se notan las raices



Paris:

1- Simple sus ojos azules, su abuelo Joe tiene los ojos azules, Debbie Rowe tambien, asi que era mas posible que los hijos de Michael con Debbie tuvieran los ojos de color

2- La sonrisa de su padre


3- Tiene el color de su tia La Toya


4- Es muy parecida a su abuela Katherine


5- Voz muy parecida a sus tias La Toya y Janet

Blanket:

este niño tiene TODO de su padre

1- Nariz ancha como su padre y hermano


2- Dientes iguales (aunque ahora no tiene algunos)


3- Labios gruesos


4- Mismos ojos


5- Cabello negro

Tambien si no fueran sus hijos entre Prince y Paris con Blanket no habria parecido alguno ya que son de diferentes madre pero vean:




En cuanto a la manera en la que Michael crio a sus hijos yo creo que lo hizo de una manera muy inteligente, nunca han sido unos malcriados (segun los testimos de personas que los han visto y amigos de la familia)

no los sobreprotegio solo queria que tuvieran una vida normal, que si salian a pasear solos (o con Michael disfrazado, muchas veces lo hizo) no hubiera paparazziz a cada paso que daban pero como sabes eso no duro mucho :$

Los enseño a hacer todo por amor, como hermanos, la familia es muy importante, a curar el mundo.

Son unos niños muy inteligentes pero sobre todo maduros, lograron superar la perdida de su padre aun bajo la mirada de todo el mundo.

Yo creo que Michael, como ya lo dijo su hija Paris, fue "El mejor padre que se puedan imaginar"

Espero que esto cambie su forma de pensar sobre Michael como padre y gracias por leerla

Por favor publiquenla es muy importante para mi que lean esto sobre los niños Jackson.

Prince Jackson My Boy

Demi Lovato subio de peso ---- ¿Look o Depre?

Escribo esta carta porque estoy realmente preocupada por una de las artistas favoritas del blog, Demi Lovato.

A mi realmente me parecen lindas todas las chicas disney pero ultimamente he notado que el cambio de look de Demi Lovato no le ha favorecido.

Quizas sea el nuevo color de cabello (rubio?) o su bronceado pero a mi parecer Demi es la chica disney con un peso promedio, es decir una chica ni flaca ni gorda ella tiene el peso normal y eso me alegra. Sin embargo ahora la noto mas rellenita, y por eso publico esta carta y estas fotos del antes y despues (unos meses antes) incluso me preocupa porque hace poco vi fotos de Demi en Bikini y es hermosa, no se pk ahora se le ve algo rellenita, quizas sea la ropa que esta usando no lo se, pero me preocupa su cambio de peso por su salud.

¿Que opinan utedes?? Las fotos de demi de antes son del 2010 cuando salía con Joe Jonas.

Nota: pueden notar sus piernas mucho mas rellenitas.

Imagen 1:


Imagen 2:



Clauber

Matrimonio homosexual: no se escuchó a todos

Hola, tengo 14 años y vengo a hablar en nombre de los católicos. Primero que nada quiero aclarar que NO DISCRIMINO A NADIE, tengo muchos amigos bisexuales o heterosexuales. Son personas como cualquier otra y sí, a veces un matrimonio de hombre-mujer puede ser peor. Pero parece que nadie nos escuchó, ya que en Santa Fe se realizó la marcha a favor de la FAMILIA y no nos prestaron atención. Esta marcha está muy mal vista. Pero no tiene nada de malo. El mismo nombre lo dice, no es contra los homosexuales, es a favor de la familia varón-mujer. Una multitud participó de esta marcha, y resulta que no tuvieron en cuenta la opinión del PROPIO PUEBLO. Nosotros lo hicimos porque TODO NIÑO se merece un papá y una mamá.
Otra de las razones por las que creo que no nos escucharon: ¿No nos tendrían que haber preguntado si nos parecía bien? El matrimonio, por ser UN SACRAMENTO CRISTIANO (si no saben que son los sacramentos, click aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sacramento_(catolicismo)

¿No nos tendrían que haber preguntado antes a nosotros? Eso me parece una total violación a la religión.

Nosotros no decimos que no sean humanos, que sean monstruos. Pero se han hecho estudios que comprobaron que los homosexuales tienen exactamente la misma combinación de genes que una persona normal. Es decir que por naturaleza, hombres y mujeres ya son. Esto significa que el problema está en la mente, hubo un problema en la etapa en que un niño se da cuenta si es hombre o mujer identificándose con su padre/madre. Es un problema mental, o sea que habría que pensar dos veces si se daría un niño a dos personas con problemas mentales.

Otro error fatal que cometen algunos homosexuales, es querer elegir su sexo. Gente, varón o mujer, se nace. Eso no se elige.

Otra de las razones por las que estoy en contra, es por la MALA utilización del término: MATRIMONIO, viene de la palabra matriz, que es un órgano de la mujer que permite la reproducción. Los homosexuales no pueden reproducirse, por lo tanto, al menos le hubieran cambiado el nombre.

EN EL SENADO: El acto más lamentable que jamás vi. Una hipocresía donde hubo gente que habló muy bien pero no se los escuchó: UPS! ¿A donde estaban los senadores? Se fueron sin escuchar a los últimos. Hablando con sillas. Qué hermoso.

Aclaro que estoy TOTALMENTE en cotnra de la discriminación, asique si van a criticarme, primero lean mi carta.

Sé que en este blog todos están a favor, pero tambien se que hay gente que comparte esta opinión.


Para que este blog sea justo, te pido blog de la tele publicalo. Hay más opiniones que las que vos publicas.

mileynatica

Justin Bieber y su EX NOVIA!


Hola, bueno queria hablar sobre Caitlin Beadles, la ex novia de Justin Bieber que tambien es la hermana del mejor amigo de Justin, Christian.

Sinceramente hay mucha gente que se mete con Caitlin sin nisiquiera hacer ella daño a nadie, solo por el simple echo de ser la ex novia o ahora que corren rumores que han vuelto su novia, ella no tiene la culpa de que Justin esté con ella, os comprendo que os de envidia a mi tambien me da, pero no es motivo de meterse con ella e insultarla.

Si la publicais muchísimas gracias y me podriais decir cual es el twitter verdadero de Caitlin Beadles, se que antes era: http://twitter.com/goodgirl8494 o algo asi pero ahora creo que se ha cambiado porque hace mucho que no publica nada y se que cuando estuvo en Las Bahamas publicó algo acerca de su estancia alli.

iRaiaJonas

martes, 27 de julio de 2010

Zac Efron admite ser gay y Justin Bieber es mujer

Bueno, despues de un título tan tentador como éste voy a introducir el tema de mi FanCarta.

Rumores, esas historias que salen de no-se-qué-sitio que afirman que alguien famoso ha hecho diferentes cosas, aquí voy a poner algunos de los rumores que son absurdos, divertidos, inverosimiles, ... para echar unas risas leyendo lo que otra gente inventa. Aqui la lista:

-Zac Efron declará ser GAY.
Nunca se sabe cuando alguien puede salir del armario, pero cuando alguien esta mucho tiempo con una mujer y con imagenes de ella desnudo muy homosexual no creo que sea.

-Justin Bieber antes era una mujer.
ESte rumor salió de un foro con una foto posteada por algún usuario que se ve que no le cae muy bien Bieber.

-Allisyn Ashley Arm (Zora en Sunny entre estrella), Jordan Pruitt (CAntante de Disney) y Alyson Stoner (Co-star en Camp Rock) son hermanas secretas.

-Miley Cyrus estuvo embarazada y abortó.

-Joe Jonas no ha sido fiel a su anillo de castidad.
Se dice que con Taylor Swift rompió su promesa.

-Christina Aguilera la sacaron de un basurero cuando la cogieron para Disney.

-Taylor Lautner tomó hormonas femeninas para así aumentar su fribosidad.
Como se sabe las hormonas femeninas hacen crecer más rapidamente los musculos, pero es algo ilegal en algunos paises, entre ellos España.

-Se dice que Taylor Swift de día es una famosa cantante de Country pero por la noche se toma 10 wiskies y se convierte en Ke$ha.
Esto... ¿Qué es? Hannah Montana en versión basta?

-La mama de Justin Bieber posaría en Playboy.

-Katy Perry había filmado un videoclip para mayores de 18, pero nunca fue emitido.

-Lady GaGa es hemafrodita.
Este rumor sacudió el mundo entero. Jamás se supo si al final era real o no.

-Avril Lavigne/Justin Bieber/Nick Jonas/ Demi Lovato/Miley Cyrus/Robert Pattison habían muerto.
Un rumor bastante común por lo que se ve.

-Selena Gomez iba a crear Kiss & Tell en español.
Se suponia que iba a sacar un disco con las mismas canciones solo que en español.

-Nick se puso su anmillo en el cuello porque se sentia culpable de haber fallado su propuesta.
No entendí bien del todo este.

-Demi Lovato es vegetariana.
Aunque este ya ha sido confirmado

-Taylor Momsen era la verdadera Hannah Montana pero por enchufe al final entro Miley Cyrus.

(La usuaria pone "otros rumores" que por decoro no podemos transcribir aquí.)

Con esto no intento alimentar estos absurdos rumores, porque como se han visto mucho son ridiculos. Solo quiero que la gente se ria de lo que otros inventan.
Gracias por leerlo y espero que lo publiquen.

PD: Sí, se que la mayoría son sucios pero... son lo que la gente inventa.

instrumentallz
(Allz)

miércoles, 21 de julio de 2010

¡VIVA LA VIDA, VIVA COLDPLAY!


Hola saludo diciendo excelente blog, el sentido de mi carta es para compartir mis sentimientos hacia mis idolos los motivos por los cuales los amo... Como muchas y muchos tengo mi ejemplo a seguir ellos estan juntos desde 1997 - hasta ahora y las razones por las cuales los amo son: Coldplay ha sido siempre un grupo defensor activo de varias causas políticas y sociales como la campaña de Oxfam Make Trade Fair y Amnistía Internacional. Además han participado en muchos proyectos de caridad como Band Aid 20, Live 8, Sound Relief y Hope for Haiti Now: A Global Benefit for Earthquake Relief y Teenage Cancer Trust. El estilo musical de Coldplay ha sido definido como rock alternativo, siendo comparado con el de Radiohead y Oasis. El cantante y compositor del grupo, Chris Martin, describió en una ocasión la música del grupo como "rock suave". La música de esta banda fue calificada como "meditativa" y "romántica" y que "refleja sus emociones".

Las letras de Martin han sido consideradas "feministas" y similares a las de Andrew Montgomery de Geneva.la banda ha prohibido que su música se use para publicidad. En el pasado, han rechazado contratos multimillonarios de Gatorade, Diet Coke y Gap, que solicitaban usar las canciones "Yellow", "Trouble" y "Don't Panic" respectivamente. Según Martin, "no podríamos vivir con nosotros mismos si vendiéramos el significado de las canciones de ese modo".

La canción "Viva la Vida" sólo fue vendida en iTunes, siendo las descargas sólo posibles en ese sitio. Coldplay apoya a Amnisitía Internacional. Martin es una de las celebridades que más han apoyado a la campaña de Oxfam Make Trade Fair. Él ha aparecido en campañas publicitarias de dicho movimiento y es famoso por usar bandas en la muñeca con el logo de Make Trade Fair, aún en conciertos de Coldplay. Son vegetarianos ... y seguiria pero es muy largo..han ganado varios premios grammys por las siguientes categorias: tres premios Grammy -mejor canción del año por Viva la Vida, mejor álbum de rock por Viva la Vida or Death and All His Friends mejor actuación vocal pop de dúo o grupo, también por el tema Viva la Vida-, (2010) ganando el Grammy al Mejor Álbum Alternativo en el (2002).

ellos hacen sentimientos muy nobles en mi me hacen olvidar mis problemas en casa y el cole al escuchar su música me identifico con ellos por completo yo creo que muchos sienten lo mismo por sus idolos aquellas personas por las cuales harias cualquier cosa ..... espero que publique mi carta EXCLENTE BLOG!!! SALUDOS A TOD@S .... COLDPLAY 4EVER!!!!!

ATT: Joana

miércoles, 14 de julio de 2010

Apoyo a los homosexuales desde los 11

En la actualidad en mi país (Argentina) se esta tratante la Ley de matrimonio gay y adopción, aunque hay un claro apoyo de la sociedad Argentina hacia esta ley, también homofobicos como en todos lados, y tenemos que escuchar los argumentos mas sorprendentemente idiotas en contra de estas PERSONAS con una orientación diferente a las que ellos consideran 'normal'...

Un argumento que a mi me hizo querer matar a unos cuantos fue "Es como si un hombre se quiera casar con un perro", UN PERRO NO ES UNA PERSONA! hay otros como "Nada garantiza que un matrimonio gay se han buenos padres", claro por los en los matrimonios heterosexuales si, hay cientos de argumentos estúpidos en contra del derecho de estas PERSONAS, recalco PERSONAS por que hay algunos que no entienden que los homosexuales son PERSONAS como ellos. Esta bien, tal vez algunos dirán que Dios si hubiera querido a los homosexuales no habría creado a Adan y Eva, sino a Adan y Pepe por ejemplo, siguiendo esa 'lógica' si Dios no hubiera querido incesto ¡no hubiera creado una segunda pareja para evitar por la fuerza la descendencia se consolidara acostándose entre hermanos?...

Soy católica, soy hetero y solo una adolescente de 15 años, pero mientras mas miro mas me doy cuanto que mi inteligencia en este tema es mucho mayor a la de algunos los adultos... Apoyo a las PERSONAS homosexuales desde que tengo 11 años y mi hermano admitió ser gay, fui la primera en la familia en decirle 'Estoy de acuerdo', ahora toda mi familia esta con el y adoramos a su pareja, Cristian, con la cual lleva conviviendo dos años. Por eso tienen que entender que cada vez que tratan a los homosexuales como monstruos piensen que detrás de esos chicos homosexuales (gays y lesbianas) hay una PERSONA como ustedes, ¿que sentirían si por ser heteros y que le gustan las mujeres/hombres los trataran como... cualquier COSA menos lo que son PERSONAS?

Celeste :)

no metan a todos en la misma bolsa

La verdad que no se que titulo ponerle a esta fancarta, pero me encantaria que la publiquen, o sea, publicaron una carta que nos hizo quedar mal a los Argentinos (Los argentinos siempre estaran con Argentina) y esto no? Por favor si pueden, pongan esto con el titulo que deseen

Me llamo Mel soy de Argentina y sigo este blog desde hace mucho tiempo por lo que a veces me tomo el tiempo para leer las fancartas, hoy me tope con una que me dio verguenza leer , se titula "Los argentinos siempre estaran con Argentina" (entrada eliminada a pedido de numerosos lectores)

Yo soy Argentina y amo mi pais con todo mi ser, como todos uds amaran a su pais, y no me parece mal que la chica haya tratado de defendernos por todos los problemas que se formaron por La copa del mundo. Sin embargo, lo hizo de la peor manera, y hasta nos hizo empeorar la situación.

Me gustaria aclarar que no todos somos unos engreidos, no todos nos la pasamos diciendo que somos "los mejores" , no metan a todos en la misma bolsa, por culpa de gente asi, nos ganamos como 300 insultos de toda latinoamerica por una cartita.

Todos se toman el deporte como una guerra, perdon! pero esto no es una guerra , es un mundial de futbol ;) Nos apasiona a todos! lo se! pero hay gente que puso comentarios que hasta daban ganas de llorar, porque te sentis una basura por gente que habla de más.

Estoy en completo desacuerdo por esa carta y muchisimas argentinas/os creemos lo mismo... ustedes creen que es bonito leer como mexico,uruguay, chile, etc nos odian? Se creen que es bonito que nos digan el pais mas soberbio? Se creen que es bonito que nos digan malas personas? NO, para nada, es HORRIBLE.

Yo me senti verdaderamente mal con todos los comentarios que lei, y todo por personas con el ego muy alto.

Estoy muy orgullosa de la seleccion argentina que solo perdió un partido y nos dio alegria a un pais entero, por eso los recibimos de la mejor manera, pero no me creo el mejor equipo, la mayoria no nos creemos el mejor equipo, pero hay personas que si... por los que le pido un favor, No les hagan caso ;) En mi caso, no pretendo que todo el mundo me odie, estoy harta de que se la pasen peleando por un deporte.

En sintesis, la señorita que escribio esa carta y más personas con esas caracteristicas , hacen quedar a la Argentina como un pais de porqueria que se cree lo maximo, pero no es asi, amamos a nuestro pais pero no nos sentimos superiores, SEPAN DIFERENCIAR A LOS IGNORANTES SOBERBIOS, DE LA GENTE BUENA Y JUSTA.
Nada mas que decir, solo espero que cuando el mundial termine, podamos volver a estar tranquilos, porque sinceramente estoy CANSADA de que todo el mundo se pelee con todo el mundo..

Un beso a todas las lectoras del blog y PAZ jajaja :D

Mel ♪

domingo, 4 de julio de 2010

Mi experiencia: La visita de Alex a Monterrey

Hola BDLT, escribo para comentarles mi experiencia al terrible huracán que azotó a mi ciudad, el denominado "Alex".

Como sabrán, Alex pasó por muchas ciudades, al atravesar el Golfo de México se convirtió de Tormenta Tropical a Huracán Categoría 2, no muy fuerte, si, pero ni nosotros mismo imaginamos lo que este huracán podía lograr.

Todo comenzó unos cuantos días atrás, aproximadamente el lunes 28 de junio, que llegó la noticia de que un huracán llegaría a Monterrey, algunos estaban felices, significaría que llovería, (como sabran Monterrey es una cd. que se caracteriza por se extremadamente seca y con calores hasta arriba de los 40°), algunos estaban algo preocupados, temiendo volver a vivir lo que sucedió con el Huracán Emily (2005) o con el terrible, y hasta ese día, peor huracán jamás presentado en Monterrey, el Huracán Gilberto (1988), el miércoles 30 de junio, empezó la catástrofe,... "Alex".

Todo empezó en la madrugada del 30, empezó como la típica "llovizna", era normal, ni siquiera parecía que era por un huracán, pero al paso de las horas estas lluvias fueron incrementandose, y para la noche, el famoso Rió Santa Catarina, (un río SECO que cruza la ciudad de monterrey estaba casi en su máxima capacidad), empezaron las alertas...

Al día siguiente el 1 de julio, fue el día del desastre, ... nos levantamos, y como mi casa da la espalda al Río Santa Catarina, decidimos ir a verlo, ¡Cuál fue nuestra sorpesa! estaba TOTALEMENTE LLENO, no había dejado de llover en toda la noche, ya casi habíamos superado en un solo día, lo que llovía en un año en Monterrey, pasaban las horas, y en las noticias no veías más que "ALEX", se fue la luz, agua, cable, teléfono, en muchos hogares, y en muchos, aún no regresan :( tuve la suerte de que solo se me fuera el cable, y la luz unas horas, pero lo vivido y lo que veíamos que le sucedía a nuestra gente era muy doloroso,.... pasó lo peor, el río Santa Catarina se había desbordado, destruyó casi por completo las dos avenidad MÁS importantes de Monterrey, la avenida Constitución y Morones Prieto, muchas otras DESAPERECIERON, el rió se llevó todo lo que estaba a su alcanze, incluyendo CASAS, CARROS, MUEBLES, y seis personas que lamentablemente hasta la fecha se han confirmado, han perdido la vida gracias a este huracán, evacuaron a más de 4000 personas a albergues, el agua en muchas casas subió toda la primera planta, solo podían estar en el techo, esperando que alguien los rescatara, ¡Qué terrible tener que esperar en el techo de una casa a tu rescate!, con niños pequeños, llorando de miedo, sin que el agua cese, además, ¿Quién ayuda a esas familias que el agua les quitó todo?, no tienen ni comida, ni un lugar donde dormir, familias enteras, COLONIAS ENTERAS fueron devastadas, destruidas, ya no existen, las clases se dieron por terminadas en kinder, primaria y secundaria, (estas iban a terminar oficialmente el viernes) yo me graduó de secundaria este año, este miércoles, pero que mas da!, si mi gente esta sufriendo, esta muriendo!, hay que tener prioridades.