miércoles, 15 de febrero de 2012

NOTICIAS, VIDEOS, CHISMES de Tus Estrellas - 15/02/2012

Aquí puedes poner tus aportes (noticias, videos, fan cartas), de tus estrellas favoritas. Utiliza fuentes originales, no se aceptan copias literales de otras páginas o blogs en español..

1.- Pon un TÍTULO tentativo a tu NOTICIA (si no pones TÍTULO, no se publica). Una noticia debe contener; fecha de ocurrencia, lugar (ciudad), motivo.

2.- Si tienes fotos, súbelas a picasa, flickr, o tinypic. NO SE APRUEBAN fotos de facebook, twitter, u otras páginas.

3.- No copies textos de otros blogs latinos. ESCRIBE TU TEXTO SIN MAYÚSCULAS, Y EN FORMATO NORMAL, SIN CARÁCTERES O MUCHOS SALTOS DE PÁRRAFOS.

4.- Pon al final el LINK de la página fuente original de tu notichisme.

AVISO.- BDLT SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR COMPLETA O PARCIALMENTE LAS APORTACIONES ENVIADAS PARA ADAPTARLAS AL ESTILO DEL BLOG; SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON ESTA CLÁUSULA, TE SUGIERO NO DEJAR TU APORTE.

9 comentarios :

Delfi dijo...

(info extra sobre) Nick Jonas & Delta Goodrem Terminaron.

Bueno, en realidad solo estoy mandando una información extra: Un sitio oficial de Delta confirma su ruptura tambien.

http://deltadaily.com/2012/02/21/official-statement-delta-goodrem-and-nick-jonas-end-relationship-remain-friends/

JosseMars dijo...

Belinda Colaborará con Cobra Starship & Arcangel para su nuevo material discográfico!.

Belinda la llamada ''princesa del pop latino'' Ah estado twiteando lo que se encuentra haciendo para su 4to material discográfico de el cual no se tiene la información completa meses antes la interprete de Dopamina había dicho que posiblemente iba a trabajar con David Guetta siempre y cuando el DJ tuviera tiempo y al parecer no se concreto pero Belinda ah twiteado con Gabe Saporta vocalista de Cobra Starship hablando sobe la canción que grabaron juntos el tweet publicado el día 5 de Enero del 2012 dice ''@belindapop: “@GabrielSaporta: @belindapop ai mahst emit” // like a real f***ing romance!!''

El día 14 de Febrero se dio a conocer que Belinda cantaría con el reggetonero Arcangel Austin Santos, mejor conocido como Arcángel ‘La Maravilla‘, es un cantante, compositor, empresario y actor de origen dominicano. Actualmente también es dueño de la compania Flow Factory , una de las mas importantes del genero urbano en América Latina. En el pasado a trabajado con varios artistas importantes del genero reggaeton/urbano [Daddy Yankee, Jowell & Randy, Hector "El Father"]. Al parecer la colaboración de Arcángel y Belinda es del genero pop y fue grabada para el álbum de Belinda.


Fuente www.belindaonline.org

Believe in you♥ CAMBIA AL MUNDO;) dijo...

PORFAAAS PUBLICA ESTOOOOOO


TÚ PUEDES CAMBIAR EL MUNDO: CARTA DE UNA FAN DE DEMI LOVATO
Hola blog de la tele mi nombre es Daikelys Rendon y soy de Venezuela. Escribo esta carta con la intención de concientizar a l@s chic@s que leen tu excelente blog, espero cambiar un poco su manera de ver las cosas y sobre todo como se EXPRESAN sobre Demi cuando publicas alguna noticia, me da mucha rabia que exista gente tal ignorante y tal mala, no pierdo nada con esto y puedo aportar aunque sea un granito para destruir este mundo lleno de prejuicios y personas ignorantes.
SOY GRAN fan de Demi y al igual que ustedes me decepciono mucho la manera en que enfrentaba sus problemas de peso y el hecho de dañarse así misma cortándose… ¿PERO CREES TU QUE AYUDAS SOLO CRITICANDO SU POSICION? ¿TE HACE MEJOR PERSONA? ¿LA AYUDAS A CURARSE O ALGO ASI? PUES NO!
La ANOREXIA es una enfermedad muy grave, es un estado mental en el cual se hunde la persona y sale por completo de la realidad, no ves absolutamente nada con claridad, significa NO haber desarrollado confianza en si misma y autoestima suficiente como para quererse y valorarse … El hoyo en el cual la persona esta hundida y el nivel de depresión es tanto que puede llevarla a la muerte … SI UN ESTADO MENTAL PUEDE LLEVARTE A LA MUERTE ¿CREES QUE ES PORQUE ES ALGO FACIL DE SUPERAR? NI TU NI YO, nos encontramos en sus zapatos como para ponernos simplemente a suponer o criticar cosas sobre ella o su enfermedad , solo un Psiquiatra y una persona que esta pasando por eso o personas que sufren de pánico o algo parecido puede saber lo realmente se siente que tu mente este tan cerrada. Si la vida a veces es difícil para personas como tú y yo en un mundo tan superficial imagínate para ella, que tiene que lidear con su problema y con miles de personas que la critican sin pensar que siente.
POR DIOS ABRE LOS OJOS ! ¿COMO PUEDES EXPRESARTE TAN MAL DE ALGUIEN CON SEMEJANTE PROBLEMA? A diferencia de muchos que dicen ser sus fanáticos yo si he investigado el tema tal y como es (hasta psicológicamente lo que implica), no como much@s que de un dia para otro dejan de ser “fan” de alguien solo porque tiene problemas e incluso la acusan de falsa o de aprovechadora. NO EXISTE NADIE MAS REAL QUE DEMI, este es el verdadero mundo y las estrellas también son seres humanos, son de carne y hueso no de plástico.
PIENSALO y cuida como te expresas sobre algo en lo que eres ignorante … TU PUEDES DARLE ESPERANZAS Y ALIENTO A ALGUIEN QUE ESTE EN LA TOTAL DESOLACION O AL BORDE DE LA MUERTE Y DEMOSTRAR QUE NO HAY IMPOSIBLES CUANDO SE TIENE FE.

FUERZA DEMI ♥

DILE NO A LA ANOREXIA
DILE NO AL BULLYING
CAMBIA AL MUNDO… Aporta tu grano de arena, ya yo lo hice ;) bye bye.

Anónimo dijo...

KONY 2012 , podemos deterlo unidos!
http://www.youtube.com/watch?v=FM1nCsng0yc
KONY es un asesino militar que ha estado permaneciendo oculto durante mas de 20 años, mucha gente aun no lo conoce y es por eso que sigue haciendo todo a su alcanze para continuar con su poder y seguir asesinando y entrenando a niños para su propio ejercito.Dandole armas a los niños y usando sexualmente a las pequeñas niñas.
Debemos deterlo , es nuestra mision y solamente unidos podemos lograrlo.
Ve el video, son solo 29 minutos de tu vida que te haran cambiar tu forma de ver y sentir las cosas.

Lu dijo...

Hola les hablo de parte del Fans Club Oficial de los Jonas Brothers en Uruguay. Queríamos contarles que estamos activas desde 2008, haciendo reuniones, fiestas, ayudamos a la Teleton de nuestro pais y muchas otras cosas. Incluso logramos que Nick Jonas vieniera a nuestro pais. Pero nos hackearon el perfil de facebook y por eso tuvimos que empezar con esta pagina de 0.Eestamos medio desesperadas por volver a ser lo que eramos, asi que si nos pueden ayudar poniendo MG en nuestra pagina o promocionandola y eso, les estaremos eternamente agradecidos. Y siempre que quieran pueden pedir que devolvemos la ayuda :D Muchisimas gracias!
http://www.facebook.com/JonasBUruguay

Anónimo dijo...

LO QUE VENGO A HACER AQUI ES TIPO UN IDA Y VUELTA!! ES PEDIRTE SI PODRIAS HACER UNA NOTA PROMOCIONANDO ESTE CANAL DE MAQUILLAJE YA QUE TU BLOG SE TRATA DE LAS CELEBRIDADES Y A LAS CHICAS TAMBIEN LES INTERESA LA BELLEZA, SE SUPONE :)
ENTONCES SERIA HACIENDO UNA ENTRADA A MI CANAL Y AL YO TENER MUCHOS SUSCRIPTORES HABLARIA DE TU BLOG Y SABES QUE HAY MAS PROPAGANDA POR VIDEO, PENSALO Y MIRA MI VIDEO SI QUERES SUBIRE MAS EN DIAS !! <3 :') SERIAS MUY AMABLE EN HACER ESTO, DE VERDAD! por cierto soy faaan de tu blog, lo chequeo todo los dias!
http://www.youtube.com/VickuuR

Unknown dijo...

Blair Waldorf y Seth Cohen: ¿Una pareja real?

A principios del mes de febrero se confirmaba una pareja de lo más inesperado: Adam Brody (Seth Cohen en la famosa serie televisiva The OC) y Leighton Meester (Blair Waldorf en Gossip Girl) están saliendo oficialmente. ¿Tendrá algo que ver Josh Schwartz, el director de ambas series? ¿O será la coincidencia en 2011 en el rodaje de The Oranges?

¿Se le habrá escapado a Gossip Girl tal noticia?

http://www.usmagazine.com/uploads/assets/articles/59923-adam-brody-leighton-meester-dating/1360105540_adam-brody-leighton-meester-lg.jpg

http://perezhilton.com/2013-02-06-leighton-meester-adam-brody-dating-amazeballs#.USorBKJhVgE

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_NikkyJ_ dijo...

Marina and the diamonds - How to be a heartbreaker (Traducida al español)

http://www.youtube.com/watch?v=ACIqRvetTRI&list=UUN3hC7CYc5lMAuK8j3hOysA&index=1

Esta seguramente sera la canción mas famosa de Marina and the diamonds, seguido de el reciente cover hecho por "Glee".