lunes, 20 de junio de 2011

Miley Cyrus y sus "7 cosas" de "Miles To Go"


Queria publicar datos que nos da miley cyrus en su libro y que pueden que lo encuentren interesante al igual que yo. Son listas de diferentes cosas que ella quiso compartir con los fans y las publicó a traves de su libro Miley Cyrus: "Miles to go" (La vida por delante en España y Millas por avanzar en Latinoamérica):

7 hobbies por lo que he estado obsesionada 5 segundos:
.-caligrafia
.-abalorios
.-tricotar(durante 2 segundo)
.-hacer albunes de recortes
.- leer la biografia de einstein
.- ser biologa marina
.-alta costura

7 lugares a los que quiero ir:
.-isla fidji
.-australia
.-italia
.-hawai
.-alemania
.-españa
.-carolina del norte

7 cosas que me ayuden a dormirme:
.-un cd de a fine frenzy
.-leer la biografia de einnstein
.-contar
.-pensar en mi familia
.-responder correors electronicos
.-reuniones de negocios
.-acurrucarme junto a mi perrita sofie

7 estrellas con las que me gustaria trabajar:
.-hillary duff
.-jennifer aniston
.-meryl streep
.-shia labeouf
.-jhon lennon(me da igual que este muerto)
.-johnny cash (idem)
elvis (vale, me encantan los muertos)

7 cosas que me mantienen despierta por la noche:
.-bob esponja
.-granos de cafe
.-comer antes de acostarme
.- leer la biblia
.-tocar la guitarra
.-saber que tengo que madrugar
.-pensar en el pasado

7 comidas que me encantan:
.-los copos de avena con helado
.-el queso gratinado con ketchup
.-los macarrones con ketchup
.-las enpanadillas
.-los boñuelos chinos de craker barrel
.-las enchiladas
.-los huevos con almibar.

7 aristas a los que admiro:
.-beethoven
.-picasso
.-stevie wonder
.-celine dion
.-jhon eldredge
.-antonia armato
.-metro station

7 cosas que me gustaria cambiar de mi misma:
.-lo escandalosa que soy
.-mis cabellos crespos
.-mi piel fea
.-mi amor por los bizcochos
.-las uñas de mis pies
.-mi manera de sincerarme
.-mi risa con resoplidos

7 cosas que me entristecen:
.-la muerte de mi abuelo
.-que mis padres nunca sabran cuanto los quiero
.-que mis caballos esten en nashville sin mi
.-la gente que no conoce a jesus
.-los niños con padres que no les dan un beso de buenas noches ni les dicen lo mucho que les adoran
.- que mi hermano este de gira sin mi
.- el hambre en el mundo.

7 rarezas que tengo:
.-siempre llevo al menos 5 pulseras
.-cierro un ojo cuando me rio
.-nunca combino ropa azul con naranja (los colores de mi colegio de sexto)
.-detesto las palabras "crujientes", "caldoso" y "cremoso"
.-ordeno mi habitacion cada noche antes de acostarme
.-mi apodo es "un calcetin puesto" porque siempre se me cae un calcetin mientras duermo
.- me desconcho el pintauñas.

7 cosas en que no soy como hannah montana:
.-no soy perfecta
.-no me gustan los colores chillones
.-no me gustan los tacones
.-no llevo peluca
.-soy muy mala para guardar un secreto
.- no soy pija
.-papa no es mi agente(¡gracias a dios!)

7 cosas que podria ser cuando sea mayor:
.-fotografa
.-directora musical
.-profesora de musica
.-escritora
.-compositora para peliculas
.-piloto
.-paseadora de perros

Estas son algunos datos que Miley quiso compartir en su libro y yo queria compartir con ustedes.
De ante mano muchas gracias si lo publican, Y gracias a la gente que lo lee por ser fan de MILEY CYRUS.


fany0miley

27 comentarios :

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

simplemente me encanto ella demuestra que es una chica normal como todas aqui la amoo es lo mejor

SteewL_L dijo...

:O GOSSHH!
No sabia que a Miley le gusta Alison Sudol a.k.a. A fine frenzy!
Estoy en SHOCK!
Nunca crei que a una de mis estrellas favoritas (Miley) le gustara A fine frenzy!

Gabii Jonas Miller! I♥JB dijo...

Me Encanto La Amoo, Amoo Su Sinceridad y Su Originalidad" Es Uniica Es La Mejoor Siin Duuda Alguuna! I♥Miiileeeyy"

tanniaTMJB dijo...

me encanto :D pero es probable q ya aya cambiado mucho de eso, fue en ese libro donde dijo que jamas fumaria por que daña su salud no?

Ana Gabriela dijo...

jajajaj buenisimo! tengo el libro y siempre que lo leo me rio con sus gustos raros y originales.Gracias por poner la carta!

/v\ dijo...

yo quiero el libro y no so donde conseguirlo soy de Colombia

Anónimo dijo...

voy a ver si publico mas datos que salen en el libro xD
gracias por publicar la carta en la pagina y por los comentarios = )

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

jaja si ella es rara! pero es una rara linda! apenas me leí el libro como por 5 vez xd jajaja pero igual, creo que ya cambió muchos sus gustos, como sea jajaja ella sigue siendo rara jajaja y muuuy linda!

smileyforever dijo...

JAJAJA ...QUE GUSTOS ..ES IGUAL Q YO ...I LOVE MILEY ♥♥♥♥♥

Karen Davalos dijo...

simplemente la amo.

Antonia dijo...

love her :)

Lucía dijo...

por favor. ella es una bebe. una mentirosa una ****, ***** y miles de cosas mx. lee la biblia? jajajaj (sarcasmo) y nunca será ni es cristiana. ¿una americana cristiana? ¿y encima ella? JA! por favor abran los ojos.ah y smileyforever. tu eres la mx idiota, te lo crees todo sobre miley y te crees la seguidora Nº 1 de miley no es asi? no sigais que vomito.

Romi dijo...

que puta que eres lucia ,lo dices tu porque eres fan de esa cerdeña goma! por lo menos, Miley tiene mucho mas FAMA Y ESTILO que tu idola Besooo tonta! ♥;)

Marta dijo...

oh no que las mileynáticas me atacan!! y no Romi, no soy fan de esa Selena Gómez, me gusta su música nomás. Y Miley me gusta su música sí, pero no me gusta que sus fans se inventen cosas para que Miley parezca the best. Y estoy harta de que las antis que hay en todo el mundo (sobre todo antis ordenadas por Miley) se metan con artistas buenos que tienen muchísima FAMA. Como.... Britny Spears, los Black Eyed Peace, Los Jonas (ahora cada uno solo) o incluso actrices y actores como Kristen Steward, Demi LOvato. Miley es la mejor amiga de Demi ustedes la alagan, Miley odia a Selena ustedes igual. ¡No se dejen engañar por todas las hazañas de MIley! Antes, Selena y MIley se llevaban a 100, pero DEmi entró en la relación y todo acabó fatal. Y Miley miente mucho es odiosa pero su música es buena. Sólo eso y no se crean que lee la BIblia ni hace esas tonterías. ¿Bob ESponja? ¿No es pija? Admite que no es perfecta? Vamos, ella siempre lo dijo y lo admitió ella es una pija total, lo de bob esponja no se pero lo de perfecta siempre lo dijo y ahora no? Que raro (sarcasmo). Bueno, yo hable de smileyforever pq siempre ella es la que siempre e todas las notas de miley habla y dice que es como ella, oseah, la más miley tóntica.
No me busquen, pq se meterán conmigo y no sabrán salir des apuro. Romea, te estaré vigilando ok? Y no me insultes :p

josefa dijo...

ME PREGUNTABA si Miley lee esto.


PORQUE OSINO SOY LA MAS TORPE

Neis dijo...

que sencilla es ella... ahi podemos darnos cuenta que el dinero no hace a las personas... sus grandes deseos y anhelos escapan de lo que el dinero y la fama pueden darle

мaяιa вeιeи ♕ dijo...

Lucia y Romi, que ganas de pelear que tienen no? A la de la nota, te faltó las 7 personas sin las que no puedo vivir. Lucía, si no sos fan, no se que mierrrr haces en una nota de Miley. como se nota que le das importancia. Y Romina, no tienes porque meter a Selena, si Lucía no mencionó nada no entiendo porue sacarel tema a colación. Después dicen que las fans de Selena mencionan a Miley. ACLARO: YO SOY SUPER FAN DE LAS 2. Y Lucía, todo en tu comentario está fuera de lugar y puedo decirte porque, pero no tengo ganas ahora. Y yo soy americana y soy cristiana, así que mejor callate que no solamente son americanos los de USA eh? Ashi que shi te cresh shuperior por sher de Eshpaña, baja un poco el ego shi? De onda va ;) Beso.
Ah, y no quiero ofender a nadie con mi comentario, solamente doy mi opinion.

smileyforever dijo...

JAJAJAJA ..ME DA MUCHA RISA LO QUE DICES IDIOTA (LUCIA) Y MEJOR NO SIGO X Q YO SI TENGO MODALES , A MI SI ME EDUCARON .

QUE TE CREES??

SI NO TE GUSTA MILEY ..SIMPLENTE NO LEAS NADA SOBR ELLA ..ES TAN DIFICIL DE ENTENDER ESO ??

QUE LASTIMA Q EN STE MUNDO HAIGA GENTE TAN ...VAVO

AleRobls. dijo...

Love you Miley.

Porque son así, arruinan la emoción del blog.

Te gusta o no, respetala, es un ser humano IGUAL o MEJOR que tu. Ella no habla pestes de la gente.

Supera el hecho de que nunca llegaras lejose_e

THE ONLY THING THAT, OUR HEARTS ARE MADE OF, ARE THE ACTS OF FORGIVENESS AND LOVE(8)

AleRobls. dijo...

Love you miley.

Arruinan los blogs con sus comentarios destructivos haha.

Asume el hecho de que ella, quieras o no es IGUAL o MEJOR que tu, por el hecho de ser un ser humano, aah y tambien porque no se la vive hablando pestes de otras persona.

Let it goC:

Little Unbroken dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIMPLEMENTE SON UNAS IDIOTAS HABLAN CUALQUIER BOLUDES CON TAL DE MOSTRAR SU ENVIDIA A PERSONAS QUE ADMIRAN PORQUE NO ME LO VAN A NEGAR! En fin además de ser patéticas son tan HUECAS por favor AMERICANA CRISTIANA NO EXISTE?!? ENCERIO ENCERIO ENCERIO POR FAVOR ENCERIO???!! Que tienen en la cabeza mierda de elefante!? Encima de no saber de música y dejar su ENVIDIA E IMPORTANCIA que quedó MAS PERO MAS QUE CLARA!!! SE METEN CON DIOS REPITO ENCERIO ENCERIO ENCERIO ENCERIO!?!?!?! WOW SUERTE CON SU PERDÍCIÓN CHICAS/OS SUERTE EN LA VIDA OJALÁ DIOS LOS GUIE Y LES MUESTRE CUAN EQUIVOCADOS ESTAN! En fin PAZ Y AMOR GENTE disfruten la vida que es corta =D Apoyo a Miley no soy fan pero me gusta sus canciones ja Adiós!

Antonia dijo...

no sé, creo que algunas anti-miley tiene problemas, pra empezar inventan que cristiana americana no exite
QUEEEE??? en américa hay de casi todas las religiones y hasta sectas si quieres, y según ellas americana cristiana no existe????

y además inventan que miley y selena eran bff, entonces llegó demi y les arruinó todo, hasta donde yo sé las bff eran demi y selena desde ANTES de conocer a Miley, cualquiera que conoce un poquito aunque sea de ellas lo sabe. Qué sigue antis?? barney le lavó el cerebro a los jonas que salieron a comer gente y entre las victimas estaba Miley??? xDDD

Ame esta carta de fan y las antis no la van a arruinar con invenciones suyas

Anónimo dijo...

Quiero dejar una carta, donde la dejo? alguien me ayuda u.u

smileyforever dijo...

ESTAS LOCA ..E LUCIA ..O NO MARTA..BUENO COMO TE LLAMES ..YO NO HE DICHO EN TODAS SUS NOTAS DE MILEY ..K SUS GUSTOS SON IGUALES A LOS MIOS .el unico es este...CREO K TE PATINA ..NECESITAS AYUDA!! URGENTE

miss not understood dijo...

la amo la amo! y para mi SI ES PERFECTA! me gustaria mucho leer su libro :)

Day dijo...

jajaj a mi tambien se me cae una media mientras duermo jaja.no soy fan de miley,soy fan d demi lovato,pero si demi no existiera,seria fan de miley seguro

DuendeCornualle :) dijo...

Enserio....las selenators teneis el cerebro de mosquito!!! Vamos haber si le teneis envidia a miley porque es 1000 veces mejor q vuestra selly os la tragaiss!!! ;) ella no tiene la culpaw de triunfar ,ser mas guapa e inteligente,esta claro y confirmado sois igual de retrasadas q vuestra idola nosi....escuxarc tanta mierda os afecta al cerebro :) seguid el ejemplo de las smilers y miley que ella no necesita ser una aclopada y salir conhfamosos que estan de moda para salir en revista y q no se olviden de ella!!