miércoles, 28 de abril de 2010

El final de Hannah Montana (Segun los Fans).


Bueno,Primero queria decirles,que hay dos cartas,que se tratan sobre el mismo tema,el Final de Hannah Montana. Una fancarta,habla sobre lo que siente una fan,respecto a el fin de HM y La otra carta,busca el lado positivo del final de la serie. Lean & Comenten!

Lo que significa Hannah Montana para mí.
Bueno, gracias por leer antes que nada, como saben muy pronto será el fin de HANNAH MONTANA. Y me duele MUCHO, ¿Porqué? Porque con esa serie yo crecí, reí, lloré y MUCHAS COSAS MÁS, y esa serie me dio tanto, es decir, para empezar conocí A MI IDOLA: MILEY RAY CYRUS. Y a mis otros artistas favoritos: Emily Osment, Mitchell Musso, Jason Earles, Billy Ray, Moises Arias. Y me emocioné cuando estuvieron artistas invitados: Sterling Knight, Ashley Tisdale, el elenco de Zack y Cody, Selena Gomez, y David Archuleta :) Y la verdad, me siento triste que acabé esta serie, algun dia va a pasar...Lo sé, pero duele. Van a decir 'que ridicula' pero es la verdad, es igual que como cuando te deshaces de tus cosas de la infancia, sientes tristeza =/
Solo me queda decir que HANNAH MONTANA SIEMPRE VA A ESTAR EN MI CORAZÓN :)


Ale.

El lado positivo del fin de Hannah Montana.
Hola, antes de empezar quiero agradecer a todos los que comentan mis cartas.
Hace poco, salio un video que recopila todos los mejores momentos de Hannah, yo lo vi, y debo decir, que aunque no me guste la serie, fueron muchos momentos, y sin duda es una gran perdida.
Hannah Montana termina pronto, y a muchos les va a costar olvidarse de eso, pero siempre hay que ver el lado positivo de todo, eso pienso yo.
En este caso, el lado positivo del final de Hannah Montana es el futuro de Miley, Emily, Mitchel y otras estrellas de la serie, porque beneficiara sus carreras.
Es momento de pensar, para mi, es casi imposible ser fan de Hannah Montana, comprar todos sus discos, tener todas sus fotos, amar su musica, ya que es ridiculo, porque sabes que en algun momento la serie va acabar y obviamente el personaje tambien, asique, no podes ser fan de un personaje, no se puede ser fan de Hannah Montana, si de Miley Cyrus.
Realmente ver todo lo que logro la serie es increible, en solo 3 temporadas (Sin contar la ultima) y eso me pone feliz, a pesar de no ver la serie, pero hay que saber que va a tener un final, y va a pasar con muchisimas series mas, y paso con otras, como friends, que fue re emocionante ver el final de esa serie, pero es asi, en su tiempo van a terminar los hechizeros de waverly place, sunny entre estrellas, jonas, y todas las series, asique es mejor que mientras la serie se emite, la disfruten.
Espero que tenga un hermoso final, y si estan tristes por el fin, aprovechen entonces mas que nunca estos momentos, y tengan esperanza porque nunca se sabe que va a pasar.
Hannah Montana no va a morir, nose sabe si es el fin, yo pensaba que Sharpay de High School Musical no iba a estar mas, pero ahora se va a filmar una pelicula dedicada enteramente al personaje, entonces, nunca hay que perder la esperanza, pero si hay que tratar de que termine lo mejor posible.
Espero que esten de acuerdo, y a pesar de que no me guste Hannah Montana, se lo que son las despedidas, muy dificiles.
Gracias por leer.
PD:Perdón si lastime a alguna fan verdadera de Hannah Montana, recuerden, es solo MI opinión, trate de ser lo mas respetuosa posible.

JustThree.

Blog Archive