miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cartas de Fans - Escribe o Lee!

1.- Pon un título tentativo a tu carta (si no lo pones, no se aprueba).

2.- Si tienes fotos, súbelas a picasa, flickr, o tinypic. NO SE APRUEBAN fotos de facebook, twitter, u otras páginas.

3.- No copies textos de otras páginas. ESCRIBE TU TEXTO SIN MAYÚSCULAS, Y EN FORMATO NORMAL, SIN CARÁCTERES O MUCHOS SALTOS DE PÁRRAFOS.

4.- Priorizamos cartas sobre temas actuales, no temas redundantes, que introduzcan nuevos temas o conceptos, no fomentar peleas o divisiones.

5.- Al final de tu nota pon tu email de usuario google/blogger.

245 comentarios :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 245 de 245
Alguien dijo...

Percy Jackson NO es la Copia Barata de Harry Potter.

Hola BlogdelaTele! Hola Lectores del Blog! Queria dejar una opinion sobre el tema Percy y Harry. Tengo 18 y soy un taanto fan de HP, pero me agrada mas PJ.Comparalos es como comparar V. Diaries y Twilight. Solo.. miremos las diferencias...


.En HP, ellos utilizan la magia, NO PODERES.
.En PJ la "chica amiga" se enamora del personaje principal, en HP no.
.La verdad que solo se parecen en que hay monstruos similares y eso, digamos la verdad, no hay mucha variedad de monstruos o si? No lo creo.
.Y que el actor se parezca al otro? No son los unicos de pelo oscuro y ojos azules...
.Obvio que tienen obstaculos hasta la meta como toda pelicula pero en HP no cambia nada sobre las creencias o dioses ni nada.
.Harry va a un instituto no un campamento, va para aprender no experimentarse.
.Harry tiene mucha mas magia que Percy, PJ es MITOLOGIA GRIEGA.

Muchos dicen que PJ es la copia "barata" de HP, porque? Porque piensan que al tener el mismo director las hace iguales. Pues no ya que se basan en un libro! El libro tampoco es copia.

Gracias si es que lo publicas, es algo breve pero es lo justo. No quiere que se peleen ya que no vale la pena, para que? Solo no quiero mas comparaciones. Percy es Percy y Harry Harry :)

la vale. dijo...

Fan Carta sobre Miley Embarazada

Hola,pues muchos de mias amigos me dicen cosas de miley(muchos no le caen muy bien,en fin)Bueno como decia me dicen mucho de Miley lo que me dicen es que "Valeria sabias que,miley esta embarazada" (nose dudo que sea una nota actual pero todos me lo empiezan a decir este año)Lo peor que todo es qe me dicen que es de Nick Jonas...he investigado sobre el tema y muchas webs aseguran esto...y sinceramente yo pienso que es mentira pues los 2(nick y miley)tienen el anillo de pureza(promete no tener relaciones de eso hasta que se casen)y muchos me dicen que note la barriga de Miley en muchas fotos y en el capitulo de "Hechiceros A Bordo con Hannah Montana" y me dicen que se le ve mas inchado,incluso lei en una nota(de aqui no...)que decia que un dia miley salio de la casa jonas con nick muy preocupada y ahora les vengo con una pregunta fans e incluso a ti BDLT...¿En verdad Miley esta embarazada y de Nick Jonas?,Me agradecerian que me respondieran de la mejor manera ya que esto me tiene intrigada y de verdad quisiera saber la verdad,gracias por escuchar(leer),byeee!

PD:Todo a sus respuestas chic@s del BDLT.

ATT:Valeria_Alej
valeria_alej@hotmail.com

Unknown dijo...

Fan Carta: ¡Tokio pirde el Tiempo!

Primero que nada quiero aclarar que me encanta Tokio Hotel y no apruebo las rivalidades entre los teams.

Bueno, me llamo Cata y soy Chilena. Como muchas vivo esperando oír que por fin Tokio viene de gira a Latinoamérica, claramente eso aun no ocurre y me parece insólito.
TH a mi parecer está en su mejor momento, no han parado de premiarlos por sus éxitos, sus canciones se escuchan a cada rato en las radios y Automatic estuvo como un mes N° 1 en los 10 más pedidos. Como ya sabemos Tokio acaba de comenzar su nueva gira “Welcome to the Humanoid City” y esta no incluye a países de Latinoamérica, siendo que la mayor cantidad de fans se encuentra aquí.

Se que no soy la única que piensa esto y se han hecho campañas para que los hermanos Kaulitz, Gustav y Georg se presenten frente a un público distinto, pero no han dado resultado y el tiempo corre. En mi país las vacaciones hubiesen sido la ocasión perfecta para su concierto, pero quedan días para que se acaben y creo que en los otros países la historia es la misma, aunque sé que Tokio no se quedaría sin público nunca estando en vacaciones o en clases jajaja. Sé de lo que hablo, el año pasado exactamente el 20 de mayo fui al concierto de los Jonas Brothers aquí en Chile y me pareció perfecto, Ahora suplico para que los responsables de administrar los conciertos de Tokio se pongan las pilas y nos hagan parte de algún tour. Sé que a Bill y los demás les encantaría conocernos y nosotros a ellos.

Besos! ;) Publiquen mi carta y hagamos que Tokio Venga :)

Anónimo dijo...

RIVALIDADES SOLO COSAS DE FANS
Primero que nada debo decir que soy muuy fan de Los Jonas.En estos ultimos meses estube obserbando que JONAS vs. Tokio Hotel ya desapareció, ahora es jonas vs. justin bieber, quiero decir que en este momento para mi los jonas siempre van a ser los numero 1, pero debo decir que algunas canciones de justin me gustan ¿no te pasa? y al ser jonatica siento que algunas me critican, por eso estube obserbando, por que no puede ser justin una banda mas y no un rival?.. creo que si no me equivoco tengo la respuesta.. los fan.. diganme es absurdo empesar las rivalidad solo por lo de las iniciales (JB), me imagino que los jonas ni justin deben tener idea, de esto de las iniciales (aparte me parece una tonteria), entonces todo es por los fan ¿no creen?.
Por lo que leo en los comentarios a muchas chicas les pasa esto...
Otra cosa que debo aclarar es que (que seria la solucion para esto) podemos ser fan de los jonas , y por que no q nos guste tambien justin?.
y digo que para LAS VERDADERAS JONATICAS, los jonas siempre van a ser sus numeros uno.. pero.. por que no abrirnos a otras bandas??.
y no me da miedo decir ME GUSTA JUSTIN BIEBER.. PERO SOY JONATICA.

keepinreal7@gmail.com

Cande dijo...

No es la primera vez que Kanye interrumpe a una estrella en una premiacion

Hola, quiero decirles que sus paginas son excelentes mas alla de todos los problemas y que hayan hecho esta seccion es increible.
Todas recordaran a Kanye West, quien subio al escenario mientras Taylor Swift agradecia haber ganado el premio Mejor Video Femenino en los VMA, diciendo que Beyoncé tendria que haber ganado el premio. Kanye interrumpió una vez creo que en los Grammy (Estos Grammys creo que fue en el 2005) el que el estaba nominado a ganar como Album del Año en el que gano otro artista y el subio a el escenario y dijo "Creo que YO deberia haber ganado el premio".

Creo que lo de subir al escenario e interrumpir se la a hecho costumbre. ¿Quien sera la proxima estrella a la que Kanye interrumpira?

"seduciendo al enemigo " zanessa dijo...

Selena Demi - MIley Taylor!

Me canse estoy harte de esos comentarios de mala onda contra Selen y Taylor que creo, no tubieron nada que ver con la pelea entre Demi y Selena
Empezemos por parte!

1-Cuando antes de todo estas indirectas de Selena y Demi, recordemos que ellas eran BFF. y que Miley y Taylor eran BFF!
2- Despuez empezamos a ver, salidas de Demi-Selena y Miley, pero ustedes creen que a Selena le gust ir a comer con Miley y Demi ¿? no lo digo por Demi ya que en ese tiempo era su BFF! pero por miley.
3-Quien se separo primero? Selena o Demi? recordemos, creo que fue Demi no digo que la aya cambiado por Miley soño que encontro a un amiga distinta, vean a SELENA Y A MIley son muy distintas.
4-Si Selena y Taylor quedarón sin su BFF que van a hacer? hacerse amigas por su puesto. yo creo que cuando esto paso a Demi no le gusto, desde ahi todo de "preguntale a Taylor" y todo la cuestión!
5-Pero digaanme algo porque Selena no le digo a sus fans cuando le preguntaban sobre Demi" porque nunca dijo "preguntele a Miley" porque ¿?
6-Yo creo que SI! Demi esta contra Nelena, porque por envidia, Nick y Selena no son pareja confirmada, pero cmo dicen donde hubo fuego cenizas quedan., y Joe no tiene pinta de ser un hombre muy fiel.
7-Además Demi tines a Miles de Fanaticos pero Selena tiene a miles de millones. Entonces que creen ustds¿?
CREEN QUE Demi se fue con Miley porque sabia que tendria más fama, pero como no le salio bien ya que selena y Taylor brillan tambien juntas y separapas my fuerte ahora Demi tiene envidia ¿?
le los dejo a ustedes
Isidora =)

Ketu dijo...

Lo que una VERDADERA FAN es.

Hola esta carta va dirigida a TODAS las fans ya sea de tokio hotel, Jonas, Selena, Miley, Demi, Robert Pattinson, Justin Bieber, etc.
Voy a poner como ejemplo a los Jonas (consten que yo no digo que TOOODAAAAS sean asi, pero existen esas personas) muchas son fan de los jonas porque son LINDOS, GUAPOS, HERMOSOS lo que sea y no niego que no lo sean, yo soy fan de ellos pero creo que si son lindos o no esta al final de la lista de porque me gustan, creo que lo que nos deberia importar es su musica que es lo mas importante darnos cuenta que ellos llegan a donde estan por su TALENTO no porque sean lindos. Lo mismo sucede con Justin o Miley o cualquie cantante a todos se les debe apreciar por su TALENTO!
Otro ejemplo que pondre es a Robert Pattinson, debo admitir que me encanta Robert pero la mayoria de sus fans son porque hace el papel de Edward Cullen, pero esto va a sus fans verdaderas ¿Saben en que otra pelicula a actuado? si no saben el actuo en Harry Potter y el Caliz de Fuego, How to Be, Remember me, etc. Y yo por lo menos y espero que existan otras fans como yo, no amo a Rob porque sea lindo o porque hace de Edward, Rob me encanta por COMO ACTUA por su TALENTO, por COMO CANTA ya que es parte del soudtrack de Twilight con Never Think y por COMO TOCA el toca el piano de una manera hermosa igual que la guitarra y al final de esta lista es porque es guapo. Yo soy fan de Rob desde que salió en Harry Potter es que me encanto con su manera de hablar y de actuar, no he visto la otras peliculas porque aca en donde vivo no estan a disposicion pero si pudiera las veria todas.

Yo podria poner mil ejemplos más pero es me tomaria mucho tiempo tome a Rob y a los Jonas porque la mayoria (OJO solo la mayoria tambien hay hombres y me encanta que sea asi) de sus fans son mujeres y algunas son sus fans solo porque son lindos o simplemente estan de moda nada más.
Espero que comenten de buena forma y que algunas se pregunten ¿yo soy fan de ellos por su musica o por como actuan o porque se lindos? y asi se danran cuenta si son una verdadera fan.

Gracias y espero que publiquen mi carta

Simplemente:
Una Fan :)

aSmileSaysItAll dijo...

Fancarta "¿No se puede ser fan de varias cosas?"

Quería esribir sobre un hecho que me ha afectado. Todo empezó cuando empecé a ser fan de los Jonas Brothers. A ésto me siguieron mis amigas, que también les gustaban. ¿Pero qué pasó? Que en mi insti se pasaron de moda, ya no se veía "guay" ser una jonática.Perdí muchas "amigas"(lo pongo entre comillas porque eso no son verdaderas amigas), y tuve que aguantar muchísimas burlas. Sólo tenía 2 amigos, pero conocí a jonaticas de mi ciudad, y quedabamos a veces. Pero conocí Crepúsculo. Y me hice una gran fan. Así que ya era una jonática y una twilighter. Y ocurrió algo desagradable. Las jonáticas, al saber que también era fan de crepúsculo, no quisieron quedar más conmigo. Por qué? Se ve que según ellas, no se puede ser fan de dos cosas. Estube muy muy triste, y para colmo, los de mi clase se burlaron más de mí. Tuvieron que cambiarme de clase, y allí por suerte hice más amigos. Ante ésto, quiero que sirva de ejemplo para todos. Sí, yo creo que se puede ser fan de 2 cosas. Y no quiero que ésto sirva de ofensa contra las jonáticas, porque no les tengo rencor, son como mis hermanas, ya que yo sigo amando a los Jonas, al igual que amo Crepúsculo. Sólo quiero que la gente comprenda que se puede ser fan de varias cosas, y que no se discrimine a una persona por sus gustos.

feelingbieberx3 dijo...

Demi, Selena & Miley, Voces MAL DISTRIBUIDAS!

Hola! Primero quiero dejar en claro que yo soy Muy Fan de Demi, Selena y a Miley no me gusta mucho pero nada ocntra ella ;).
Queria dejar algunas cosas en claro; Yo estuve en una escuela de canto, para desarrollar mi voz y mi profesora allí me enseñó muchas cosas, y Deseo dar mi opinion respecto a 3 MARAVILLOSAS VOCES; Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus. Las cuales pienso estan MAL DISTRIBUIDAS!

>Demi Lovato: Ella es una Soprano (Alguien que llega a tonos altisimos) ESPECTACULAR!. Ella tiene el dominio total de su voz, Domina perfectamente la respiracion, una voz potente. Pero ella canta Pop, y sinciramente esta tirando a la basura TODO SU TALENTO! Ella deveria, con susu años de experiencia, con una voz desde pequeña muy trabajada con expertos, cantar un estilo mas de Punk o Rock. Ya que su voz es muy potente y fuerte! Pero Hollywood Records y Disney Channel la obliga a cantar ese tipico "Pop".

>Miley Cyrus: Miley tiene algo diferente en su voz, es muy peculiar. Su tono es gravicimo! Ella es muy afinada, llega tonos altos, pero su voz es muy Grave y hasta en algunas canciones llega a sonar como una voz masculina (sin ofender a las fans!) Pero ese tipo de voz no es mala! Algunas antis dicen "Miles tiene voz de hombre" pero no saben que eso es un privilegio! Cuantas cantantes tiene ese registro? No muchas. Pero Miley no a sabido sacaar a flote ese Talento. Ella deberia cantar un estilo mas "Blues" o "Baladas". Y no ese Pop de niños de 8 años! Ella ya tiene 17 años, una chica talentosa y esta tirando todo ese TALENTO al suelo!

>Selena Gomez: Ella tiene una voz realmente preciosa! Algunas personas dicen que ella no canta etc. Pero ella si canta y bastante bien, solo que uds. no saben apresiar la musica!. El registro de Sel es muy fino, su voz es muy delicada, y eso es realmente una bendicion, que los productores no saben usar! Ella deberia cantar "Baladas", un estilo mas electronico o country mas alegre, no ese "pop-rock" sin brillo! Su fina voz suena exelente con uan suave guitarra acustica y un pandero! Y como ella tambien llega a tonos altos, suena mucho mejor!. Solo que al no saber ocuparlo, esta tirando todos esos años de practica con su voz al mar!.

conclusion: Demetria, debe canbiar su estilo y seguir trabajandoolo. Selena debe trabajar mas sus registros vocales. Y Miley trabajar la respiracion, no tanto desborde en el escenario, ni en las canciones, porqe suenan feo.

Tres Voces desde el punto de vista Profecional.

CAMBIEN SU ESTILO!

Estas deacuerdo?

pame_chica_dulce@hotmail.com

Porfavor publicalo para que las ANTIS de estas 3 chicas les qede claro QE NINGUNA CANTA MAL! :D

Unknown dijo...

Titulo : Dejen a Justin Bieber Paz!

Hola, primero quiero decirles que soy fan de Justin Bieber y me parece que es un niño con gran talento y que en el futuro va a llegar muy lejos.
Me da pena y cólera cuando leo algunos comentarios que dicen de que Justin es creido, que parece de cuatro años y no debe de ser cantante , hasta la misma Ke$ha lo dijo.
Saben si no les gusta Justin esta bien , entonces no entren a paginas o a entradas del blog que hablen de el ,escuchen a grupos o cantantes que les gusten ,comenten en grupos que les gusten simplemente les pido que no lo critiquen , a mi tampoco me gustan algunos grupo pero yo no los critico , solo los trato de obviar , menos los insulto .

Justin me parece una persona muy tierna y ademas recien esta empezando su carrera como artista y el no se merece que se metan con el , apenas tiene 15 años , porfavor!
No creo que si ustedes se vuelvan cantantes o de cualquier otra profesion , la gente enpieza a criticarlos, haber como se sentirian ustedes? mal , verdad?. ASi que primero fijense en sus defectos antes de criticar a alguien. ok?
Sobre todo sobre algunas chicas que tienen envidia a Justin solo porque dice que esta ganando mas fama que Miley y hasta que los Jonas Brothers , yo no se si eso sera cierto o no ,
Lo unico que se es que Justin al igual que Miley , los Jonas , Demi y otras artistas mas es un chico con mucho talento y les deseo mucho exito a todos , y la fama no se la da el, se la damos nosotras las fans.
El objetivo de esta carta es hacer ver a las fans que no esta bien criticar y no solo a Justin, tambien a otros artistas, ademas el daño se lo hacen ustedes mismos que hacen odiando a una persona que nisiquiera sabe de su existencia , quien se hace daño, esa persona o ustedes?...Creo que esta muy claro, el ODIO no es un sentimiento bueno , y ademas como ya lo dije antes , a ustedes les gustaria que por ejemplo exista una pagina de internet que diga Anti- (tu nombre) claro que no, ustedes diran oseaa acaso esas personas me conocen para odiarme??
Exacto ustedes no conocen a Justin Bieber como para criticarlo y/o odiarlo , acaso han hablado con el, acaso el les ha hecho malo como para que lo odien? acaso les ha dicho que son inferiores como para que digan que es creido??.
Yo tampoco lo conozco pero me encantaria conocerlo y a la vista se ve que es un chico que AMA a sus fans, vieron cuando se puso a cantar con su pie enyesado, cualquier otro cantante se hubiera quedado descanzando en su cama viendo TV ..! Cuando fue a Francia , no se puso a cantar en la ventana para todas sus fans y hasta lo sacaron del centro comercial por estar firmando autografos y el se disculpo por las fans que no pudo conocer, todo eso lo hace una persona INCREIBLE, asi que para terminar esta carta, porfavor , NO CRITIQUEN ANTES DE CONOCER, ustedes realmente no saben como es el. Gracias por dedicar su tiempo para leer esta carta =) Dios los Bendiga!
Atte : Una Fan!

DarkWitch. dijo...

¿Por qué tanto odio a JUSTIN BIEBER?

Bueno, me llamo Cristina, tengo 13 años, soy de España y quiero aclarar algunas cosas y comentar mi punto de vista respecto a las fans de otros grupos o artistas.
Primero, haganse esta pregunta antis: ¿Por que odias a Justin Bieber?
Él te ha hecho algo?
Él solo es un chico que esta cumpliendo su sueño!
Los Jonas, Miley, Selena, Demi, y todas las estrellas del momento tuvieron la oportunidad de convertirse en estrellas y hacer lo que les gusta y apasiona. ¿Por qué Justin no debe tenerla?
Muchas dicen que es creido.
Chicas, el no es creido!
Si fuera creido, no hablaria con sus fans, no las seguiria en twitter, no les responderia, no seria tana tento con las fans.
Chicas el NO es creido!
Ni se le a subido a la cabeza!
Tiene 15 años y le gusta hacer todo lo que un chico normal de 15 años hace!
Él es un niño encantador, si ven videos de el, se daran cuenta de lo que hablo.
Él sigue a sus fans en twitter (es más, el otro dia vi que tenia un follower mas y adivinen quien era. Exactamente, JUSTIN BIEBER.)
¿Quién iba a pensar que Justin me seguiria a mi?
A el le importamos mucho sus fans.
Él mismo lo dice, que nos ama y que sin nosotras no estaria donde esta, que muchisimas gracias por todo el apoyo!
www.twitter.com/justinbieber
Si no me creen o no me quieren creer, veanlo.
Despues, dicen que tiene voz de niña. Admito que la primera vez que escuche su disco pensé lo mismo. Pero al cabo del tiempo fui viendo videos de el. Y enserio, en DIRECTO, no tiene voz de chica!
A lo mejor porque le cambiaron la voz en el disco, o simplemente porque le maduro la voz, pero aun asi, no tine voz de chica, y sigue cantando genial.
Escuchenlo en directo, es mejor que en el disco (: .
Después, las fans de otros artistas que vienen a insultarlo.
Las que más, las de los Jonas Brothers ( Soy fan de los Jonas desde hace 2 años, asi que se de lo que hablo ).
¿Por qué os empeñais en comparar a Jusitn con los Jonas diciendo que Justin nunca le llegará a los Jonas?
Por lo pronto, Justin a conseguido en poco tiempo más que los Jonas cuando empearon.
¿Quiénes son ustedes para predecir el futuro?
¿Por qué lo odian? Yo les responderé.
Simplemente por el hecho de que PIENSAN que Justin le quiere hacer competencia a los Jonas, o que quiere ser como ellos. ¿Acaso tienen miedo de que los Jonas sean reemplazados?
Los Jonas son los Jonas y Justin es Justin y PUNTO. Son diferentes personas y diferentes estilos de música. ¿POR QUÉ ESA RIVALIDAD? Los Jonas y Justin se llevan bien! No hay competencia entre ellos! La competencia la hacen ustedes!
Les molesta que comparen a Justin con los Jonas pero no se dan cuenta de que las que comparan son ustedes mismas!
No son adivinas para predecir el futuro. Puede que Justin supere a los Jonas o puede que no. ¿Quién sabe? Además, ¿por qué se empeñan en poner a los Jonas como dioses?
¿O como una leyenda? NI SON DIOSES, NI SON UNA LEYENDA. Y JUSTIN TAMPOCO. En un futuro, ¿quién sabe? pero, por ahora, NO. ¿Por que no podemos llevarnos bien todas las fans?
Si no tuviera talento, no huebiese pasado NADA de lo que le ocurrió para estar dodne está. Él merece mucho, y no entiendo porque tanta gente le odia...

Bueno, no viene al tema, pero una cosa que odio son las chicas que se hacen llamar ''fans'' y solo lo aman por su cara bonita. Odio ese tipo de chicas. Pero vamos a ver, el es CANTANTE, no MODELO. A el no le interesa que les guste su fisico, le interesa que les guste su música! Si no fuera así el sería modelo o algo por el estilo. Cualquier día le enviaré a Justin un mensaje directo por twitter diciendole; Cortate el pelo y ya verás cuantas fans pierdes. Ahí te darás cuenta de quienes somos las fans de verdad.

team..taySwift..F&A dijo...

TAYLOR SWIFT ES LA QUE MAS NOS AGRACEDE Y NOS AMA

primero escribo esta carta como RESPUESTA.. a la tonteria que escribieron anteriormente..sobre que no agardecen..
OSEA..el que lo escribi se hace llamar FAN???
esoo fue lo que me cauzo mas gracia en fin..
si zabes por lomenos un poquito de tus stars preferidos no pondrias semejante tontera ozea TAYLOR SWIFT ES LA QUE MAS NOS AGRADECE A CADA MOMENTO..
acazo nunca vieron cuando gano un premio o en las entrevistas o en los videos caseros y de concierto en tv en la calle..dicen q le falta humildad??
ozea si NUCA LA HAN VISTO XQ HABLAN???????
si vieron el video fearless se daran cuentaa..cun agradecida es..
esmazz q nunca vieron cuando kanye le arruino su dia ella nos agradecion cuando le dieron el premio y luego despues q kanye hizo lo q hizo ella solo dijo q estaba myu agradecida y q nos amaba y muxo aparte ella dize q somos COMO SSU AMIGOS..xq
se los digo en experiencia prpia..
YO LE ENVIE UN MENSAJE A TAYLRO VIA YOUTUBE..Y ELLA ME RESPONDIO..YO QEDE FASCINADA X ESO ESQ LA AMO MAS AUN...YO DECIA Q LE AGARDECIA TODO LO Q HACE CADA CANCION CADA COZA NUEVA Q NOS TRAIGA..
Y ELLA ME DIJO
TODO ES GRACIAS A USTEDES..POR USTEDES ES POR LO Q ESTOY AQUI..NO SERIA POSIBLE SIN TI Y TODOS LOS QUE ME APOYAN DIA A DIA..
XQ USTDES NO SON COMO FANS SON AMIGOS YO LOS SIENTO AZI TE SIENTO ASI..MUXAS GRACIAS A TI POR TUS PALABRAS Y TE AMO TAMBIEN ADIOS BUENA SUERTE EN TODO Y NUNCA ABANDONES TUS SUEÑOSS**..<3<3<3
aunq no me creann encerio ariiesgense mandenele un email a taylor y verann tan solo aparte tantos mensajes le envian q no son solo diciendole q la admiran sino taylor resulto ser una "doctora corazon" susu fans le escriben carats contandoles sus vidas y en un video se ve q ella le reponde.su mama le dicw q haces tay y ella respondo lo mas q puedo mis mensajes..mis fans me cunetan como les va en todo en su vida amorosa y yo les trato de ayudar..lo mas q puedo..esq ella es una diosaa...yo la admiro muxo como todos zaben creo?
me parece tan tonto q haigan escrito eso cuando ella es la q siempre nos dice I LOVE YOU .I LOVE YOU TOO..TAHNK YOU SO MUCHH A LOT..
por eso si no me crenn escribanle taylor talves a alguien de ustdes les responda como a mii..
y lo siento si se ofenden las fans de demi y selena veo q es a las que mas las defienden cuando n oes azii..taylor siempre acepta susu invitacionesy nso cuentan todo..SIN SER HIPOCROTA SIN FALZEDAD por esoo hace l o que hace dize lo q dize porque ella es FEARLESS...y cada obtaculo q se atarvieze elal lo pazara..en fin
ustdes le dicen MALA AGRADECIDA..PERO DEMI MILEY SELENA HACEN ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=2jAUNDyvtWI

http://www.youtube.com/watch?v=k3eS8Y-l5SU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=OyIUz1JWQrs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=hfH21EN4dGo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=gzoTmSWpYek

muestrenme videos de sus agardecidas selena miley y demi y miren estos de la malagradecida de taylor..
la verdad NUCA VI A ALGUIEN HACER ESTO..y ella lo hace en CADA CONCIERTO QUE DA.. TODOS LOS DIAS..WOWWW
ELLA ES LA MEJOR LA MAS DULCE ES AMAZING...y no puedo crer q digan q no da EL TODO POR USU FANS..PORQ ELLA DA ESO Y MAZZZ...
quien canta en la audiencia en el pulico solo para estar mas cerca de fans quien hizo eso antes solo para abrazar y tomarze fotos y estar cerca de los fans quien??? quien baja del escenario para abrazar a sus fanss solo par eso quien?????
azii q malaagradecidaa...ella??
creo q todo qedo muy claro..??
y ella siempre tamben dice q nos ama en cada acrat en cada video en cada premi en cada MOMENTO..
dice q nosotroas le cambiamos la vidaa...
pues mi qerida swift tu tambien CAMBIASTE LA NUESTRA<3<3<3<3

me olviide poner
soy
teamTaySwiftF&A

PauLiizzz dijo...

Hola a todos! En estos días, se habla mucho de la sensación pop: Justin Bieber. Realmente el chico me agrada, tiene un talento excepcional, además de claro ser atractivo, etc. Pero eso es lo de menos.
Más que nada esta carta me gustaría hacer remarcar el odio hacia esta persona que trata de cumplir su sueño.
Desde que el adolecente comenzó su carrera ha sido insufrible, especialmente por la parte inmadura de las fanáticas de los Jonas Brothers. Lamento ser repetitiva con esto pero debía decirlo.
Tengo una amiga jonatica, hacíamos ''peleas'' de fans en tono de broma, hasta que me cansé & decidí decir que acabemos con eso, ya que se tornaba de un modo serio e insoportable, más ella no me dejó hablar & continuó.
A lo que quiero llegar, es cierto, l@s fans de Justin Bieber pueden no ser de lo más madur@s, en su mayoria somos adolecentes & ningun adolecente es del todo maduro.
Al igual que l@s fanátic@s de los Jonas.
Como Justin aclaró en un video: ''Todos somos amigos''. Nosotr@s los fanátic@s romperemos esa amistad? Yo me retiro de esa ''guerra'', ADMIRO demasiado a los Jonas, al igual que a Justin. Nadie puede negar que los chicos tienen talento.


Me gustaría proponer que: si no te gusta Justin Bieber, no leas nada de él, solo te hará mal a ti mismo. Además de hacer mal a otras personas que tienen tanto derecho a admirar a alguien como tú.
& si no te gustan los Jonas de la misma forma.
& tambien al blog, me gustaría proponer que no pongan temas que expongan odio hacia alguno de los artistas para poder así colaborar con la integridad de las fanáticas de los Jonas Brothers & Justin Bieber.

SON SOLO PROPUESTAS, está en cada uno tomarlas o no.

Desde ya muchas gracias al blog por permitir que las fanaticas se expresen.



Adios.
Paula.

onlysunglasses@hotmail.com

Unknown dijo...

Porque soy fan de Justin Bieber
Bueno primero que todo quiero que sepan que soy fan de los Jonas al igual que Justin, solo digo esto por algunas rivalidades de algunas personas, no de todas.
Quiero decirles porque es que soy fan de Justin Bieber, yo soy fan de él porque me gustan sus letras, como se preocupa por sus fans, el amor que nos demuestra cuando sube al escenario…y muchas cosas más, les digo esto porque algunas personas, no todas no quiero ofender a nadie, piensan que eres fan de Justin Bieber solo porque es lindo y está de moda y eso no es verdad somos fans de Justin por su talento y todo su talento y bueno no lo voy a negar es lindo también, pero yo lo conocí a través de sus letras no de su físico.
Yo empecé a escuchar sus canciones porque una amiga me dijo que lo escuchara entonces empecé a escucharlo y quede totalmente enamorada de sus canciones entonces fue ahí donde lo empecé a buscar más en internet como era su carrera artística y todo. Pero hay personas que dicen que solo son fans de Justin Bieber porque está de moda y es lindo y la verdad que no es así el es muy talentoso. También quería decir que hay personas que dicen que él no se preocupa por sus fans y la verdad es que eso si me molesto un poco, bueno bastantes para ser sincera, pero me di cuenta que la persona que dijo eso no es fan de el porqué si en verdad fuera su fan, sabría todo lo que hace por ellos todos los videos que sube y los publican en la página de pop magazine y ahí nos dice cuanto nos quiere, también se da tiempo y asi este de gira deja pasar abajo a sus fans al hotel y les firma autógrafos se toma fotos y mucho mas.
En serio yo no soy fan porque está de moda o porque es lindo, aunque bueno soy sincera y les digo que si me parece lindo pero eso es lo de menos para mí, me fascinan sus canciones y como lo dije antes el amor que nos demuestra en el escenario así que por favor antes de decir cosas como estas averigüen mas.
PD:no quiero ofender a nadie

Unknown dijo...

"Crazier, Gift of a Friend.. COVERS!"



Hola, mi nombre es Elia Mitzell! y por medio de este post (que espero publiquen :D), les queria comentar que
he visto una entrada anterior, de una chica llamada JULI creo..
y dije, " si ella lo subio, por que yo no?" ^^
y pues, aqui estoy.
Miren, he subido mis videos a internet
y hoy quisiera que ustedes los vieran y comentaran de ellos :D
Mis covers son:
-Crazier- con una amiga (by Taylor Swift)
-Yesterday (The Beatles)
-Gift of a Friend (Demi Lovato)

Espero y les gusten!
Comenten, por favor :)


GIFT OF A FRIEND:
http://www.youtube.com/watch?v=gdvxneIv5g0
Yesterday:
http://www.youtube.com/watch?v=3t3nac2mKBU
Crazier:
http://www.youtube.com/watch?v=PaUyw8AIh_c

Gracias! y espero y les guste :)

-Elia Mitzell :)

Anónimo dijo...

Fan carta:

Hola antes de empezar me llamo Valeria y me gusta la música de Paramore y 30 seconds to mars al igual que Taylor Swift, Avril Lavigne y Foo Fighters.

Les quería hablar sobre la situacion respecto a la amistad entre Demi Lovato y Selena Gomez (experiencia propia).

Las situacion de estas chicas de la familia Disney es muy parecida a mi antigua situacion con mi mejor amiga.

A ver, les dire mi opinion, ellas eran o lo son (quien sabe)las mejores amigas, se apoyaban mutuamente y todas esas cosas. Hasta que Demi conocio a otras personas una de ellas Miley (acaso una persona no puede tener otros amigos muy cercanos), iban juntas a los premieres de las pelicula Hannah Montana en diferentes lugares del mundo. Por otra parte Selena Gomez estaba trabajando y en especial en su CD (desde ese momento estaba circulando el rumor) y entonces conocio a una cantande de musica country (creo que ya es muy obvio) Taylor Swift, en esos momentos Tay estaba para Selena, ya que Demi estaba disfrutando el tiempo con su nueva amiga.

Tal vez fue un separacion en busca de nuevas amistades.
No tengo nada en contra de Miley Cyrus y menos de Taylor en cambio ellas estaban ahi para los tiempos dificiles, (acaso no pueden tener mas amigos obvio nunca sera como tu mejor amiga pero vamos, ellas tanbien son buenas, talentosas, confiables personas) de Demi y Selena.

Seguro muchos recuerdan el día en cuando Demi dijo Ask Taylor (preguntale a Taylor), a mi parecer creo que tenia celos y dolor.
Nunca creeria que Demi dijera eso, y fue con esos sentimientos, asi que no se no deberian enojarse y menos insultar. Recuerden ellas tienen la misma edad que ustedes..

Eb fin, no creo que ellas merescan todo esto de insultos, ellas no son perfectas (aunque sus fans lo vean asi). Y por lo menos la ultima noticia es que ya son amigas y lo q podemos decir al fin de todo es que se dieron un tiempo en el momento en que no estaban juntas para apoyarse mutuamente.

Las dos son chicas realmente talentosas, una en el canto (Demi) y la otra en la actuacion (Selena).

Gracias por tener el tiempo para leer mi carta..

Si desena hablar conmigo este es mi twitter : www.twitter.com/valemacavilca

amanditashhh dijo...

SUEÑO PORQUE AMO LA MUSICA O PORQUE SUEÑO CON SER UNA CELEBRIDAD?

Hola bueno espero que publiques esto
yo soy amanda y tengo 14 años
bueno hace mucho tiempo que yo canto y compongo con mi guitarra
y no quiero decir algo cursi pero sinceramente es mi pasion y mucha gente me ha dicho que soy buena
pero mi sueño es vivir de la musica porque es lo que soy
mi problema y el punto porque hice esta carta esque hay gente que sin saber de musica o pensando que cantan bn creen que pueden ser cantantes pero su sueño no es porque amen la musica como yo o como muchas es porque sueñan con ser una celebridad
a mi me gustan los cantantes que componen y sienten algo especial por la musica y no los que solo cantan poruqe es como esto es todo lo que hace ? y he visto gente que cree que con cantar relativamente bn ( aunqe no lo hagan ) basta para ser cantantes
yo repito la musica es mi pasion
la verdad esque en este momento la musica es una de mis pocas amigas y talves la mejor
les dire porque, los amigos que tenia antes se metieron en el mundo de las fiestas , del alcohol , de fumar
y yo no quiero eso para mi
pero mis amigas creen que es tonto hacer lo que yo hago
yo un viernes en la noche prefiero quedarme en mi casa cantando y componiendo mientras mis amigas estan en una fiesta borrachas y besandose con 10 personas diferentes en la misma noche
la musica es la unica que me escucha realmente , me expreso
mis canciones ( sin querer ser creida :) ) son muy buenaas y tengo un estilo propio
las letras significan algo

personas como yo somos las que sueñan con vivir con la musica

cantar afinado no basta

les pregunto , sinceramente
ustedes sueñan con vivir por la musica o ser una celebridad ?

- dijo...

Fan Carta respecto a las ANTIS.


Hola, quiero decir que me gusta mucho la pagina.
Ahora, quiero hablarles de las rivalidades Jonas Brothers - Tokio Hotel.
Yo amo a los Jonas, y me parece estúpido que las Jonaticas se peleen con las Tokitas de esta manera, simplemente, a las Jonaticas ¿que les hizo TH para que los odien? y a las Tokitas, ¿que les hicieron los JB para que los discriminen así? Simplemente es tonto porque si las estrellas se llevan bien, ¿por qué nosotras no? Recuerden que Joe y Bill se enojaron con nosotras porque deciamos cosas feas de cada grupo, Bill se enojo con las Tokitas y Joe con las Jonaticas.
Ahora, respecto a la rivalidad Miley-Selena.
Simplemente, ¿por qué odian a Miley o a Selena? ¿Solamente porque fueron (todavia no se sabe) novias de Nick? ¡Chicas, es un adolescente! ¡Déjenlo! ¿Acaso nunca se enamoraron mas de dos veces del mismo chico? Ni siquiera se confirmó el noviazgo Nick-Miley-Nick-Selena-Nick-Miley-Nick-Selena que ya están creyendo en esas fotografías, vayan a saber si son trucadas o no, ¡vayan a saberlo!
Rivalidad Selena-Demi.
Chicas, simplemente Selena dijo que ellas dos son muy buenas amigas, por más que no se hablen mucho porque están ocupadas en sus respectivos CD's, apariciones, conciertos... ¿no se dieron cuenta de que Selena está dando conciertos?

Hay muchas más rivalidades que no quiero decir, pero opino que es tonto que las rivalidades sean tontos.
Espero que publiquen mi carta, adios!

- dijo...

Los Jonas Brothers ya NO son lo de antes.

Hola,mi nombre es Maria Sol y quiero dar mi opinion con respecto a los Jonas Brothers.
Yo,al igual que la mayoria de ustedes,soy fantica de los Jonas,me encantan,fui a su concierto y todo eso...
Pero,¿es que alguien se dio cuanta de que el GRUPO Jonas Brothers,ya no es tan grupo?.
Lo que yo noto es que desde que Nick saco su proyecto como solista -Nick Jonas & the administration- los Jonas estan algo elejados.No lo digo como hermanos,sino como el grupo.Osea,ya no tenien mas proyectos juntos.
Nick tiene su banda,Kevin esta casad y Joe esta haciendo peliculas.Pero ¿Y los Jonas Brothers? Se que dijeron que van a hacer un tour mundial,pero ya no es lo mismo.Estan distanciados y en verdad,estan pediendo fans.
Tan solo,es mi opinon,y por eso queria saber si otras fande de los Jonas se sentian igual.
Tambien,puede ser,de que ya estan mas grandes no?
Ojala la publiquen porque en verdad me interesaria saber esto.
Un beso.
Sol

Unknown dijo...

Fan carta respecto a Justinatica o Jonatica?

Hola antes que todo queria decirte que amo tu blog..
Ya me estoy cansando un poco de las Jonaticas, osea yo tambien soy jonatica pero por que no me puede gustar Justin Bieber tambien?
Algunas Jonaticas tratan demaciado mal a Justin y quiero decirles que no es justo por que claro el esta recien empezando su carrera musical oviamente y los jonas ya tienen 4 discos van a sacar el quinto y justin recien el segundo, pero el no tiene la culpa que a algunas jonaticas les guste su musica o les guste el, a mi me hacen elegir entre justin y los jonas y eso no es justo por que amo a los dos, ahora hay cadenas que dicen JB es Jonas Brothers no Justin Bieber pero si las Biebernaticas les quieren poner asi a Justin que tiene? Antes era con las tokitas y ahora con las Bibernaticas.. No es justo Jonaticas..
Estuve leyendo algunag cartas donde dicen que las fans de los jonas se cambian a justin, que ellas no jonaticas de verdad y muchas cosas más.. Insisto a ellas les empezo a gustar otro cantante como puede que a ustedes tambien les alla pasado..
Paz entre Justin Bieber y Jonas Brothers
Paz entre Jonaticas y Biebernaticas ♥
Amo a los Jonas Brothers
Amo a Justin Bieber
y nunca nadie me va hacer elegir entre ellos dos ni quien es mejor ni nada..
Es mi opinion ♥
Ojala publiquen la carta

Atte
Chio

Unknown dijo...

fan carta:
Por que amo a Justin Bieber?

Primero que todo Me encanta tu blog..
A principios del 2OO9, conoci a un chico que me parecio hermosismo fisicamente, pero despues lo fui conociendo, investigando y aprendiendo todo de el, y vi que era hermoso por dentro y por fuera, talentoso, cariñoso, encantador, tierno etc.. miles de cosas buenas..
Siempre esta agradecido del cariño que le tenemos, siempre piensa en sus fans y les da las gracias..
Amo a Justin Bieber y no me importa que piensen algunas personas, solo quiero dejarles claro que no es un creido, que no es un niño si talento, que no es una persona que quita fans ni nada por el estilo..
Me encanta sinceramente y si ustedes opinan mal de el son sus pensamientos y los repesto pero no traten mal a las biebernaticas, por que ellas al igual que ustedes aman a su idolo que en este caso es Justin Drew Bieber ♥
y yo tambien soy Biebernatica..
We love Justin Bieber

adammogirl dijo...

Disney Stars y Teen Stars: Idea para la armonía

Hola BDLT!

Me gustaria que crearan dos blogs uno bajo el titulo "Blog De la Tele: Teen Stars" y otro "Blog de la Tele: Disney Stars".La razon principal que me llevo a mencionarte esta propuesta es que es incomodo que cuando leas noticias de tus artistas favoritos aparescan comentarios "inmaduros" . Tal vez es porque todos no nos entendemos. En realidad, a mi me gustan las Teen Stars y las Disney Stars pero me gustaria que cuando lea las noticias de las teen stars no encuentre comentarios de fans obsesionadas con Disney Stars o viceversa ya que por un lado muchas son obsesionadas con Disney y otras por el contrario sienten un rechazo ante Disney. Cuando lo ideal es respetar a ambos tipos de fans ya que son personas con opiniones distintas. Ya que no se respetan creo que esta decision seria acertada. Los Blogs se podria dividir de esta forma:

Para mi las Teen Stars son Paramore,Taylor Swift, Justin Bieber, Lady Gaga, Katy Perry,David Archuleta,Jordan Pruitt,Jesse McCartney ,Colbie Caillat,Kelly Clarkson,Britney Spears, Emma Roberts, Ashton Kutcher, Twilight,Crepusculo(Taylor Lautner, Robert Pattison,Kristen Stewart) Kesha,Pixie Lott, Black Eyed Peas,John Mayer,Coldplay,Boys Like Girls,entre otros.

Los Disney Stars conformarian Jonas Brothers, Miley Cyrus,Selena Gomez, Zac Efron, Vanessa Hudgens,Ashley Tisdale, Demi Lovato, Sterling Knight, Cole y Dylan Sprouse,Hilary Duff,entre otros.

Y cuando hay noticias que comprometen a ambas partes como "Emma Roberts en Jonas Brothers Livving the Dream 2" o "Taylor Swift y Selena Gomez :Mejores Amigas",etc... podrias colocar la noticia en ambos blogs en el de "Teen Stars" y "Disney Stars".

Espero tomen en cuenta mi sugerencia. Y si es posible que le preguntes a los fans del BDLT si es que la concideran una buena propuesta.

Sino les gusta, pues no importa :)
Solo era una sugerencia.
Exitos!

Atte.

jonas_demi12 dijo...

DEJEN DE HECHARLE LA CULPA A LAS JONATICAS POR TODO!


Primero que nada soy fan de los jonas brothers y tengo 20 años hace 4 años que los conoci y no fue por disney channel fue por que escuche en la radio when you look me in the eyes y me gusto mucho despues emepze a descargar musica de ellos y me gusto. Me parece patetico algunas diske "jonaticas"que se dicen llamar asi y solo se fijan en el fisico!

bueno a lo que voy es que ultimamente he visto notas y a sea de la prensa o de blogs que hablan mal de ellos.

"que si se separan"
aunque ellos ya lo hayan confirmado siguen haciendo creer a las fans lo contrario,

"que si son malos cantantes"

"nick y selena se manosean"
vi esa nota que me molesto en el fblog sobre un rumor de que nick y selena se manosean me parecio que en ese blog siempre tratando de hacerlos quedar mal tanto a nick como selena no se si sean fans de miley pero tienen que darse la idea de que esa relacion ya fue tanto miley ya tiene pareja y y nick con selena. ami no me cae muy bien selena gomez pero respeto su desicion de nick jonas.dejen de meterse en la vida de ellos!. si van a poner una nota que investiguen bien!

bueno otra cosa es que me molesta que encuentre cartas en contra de las jonaticas y la mayoria son iguales.
que si las fans de los jonas son exageradas
que so los jonas son cool pero las fans no
que si a los jonas brothers todo le copean!

osea hello! existe mas vida despues de nosotras!
se molestan las fans de justin bieber y tokio hotel que por que nosotras nos metemos a las notas de ellos y comentamos cosas malas pues quien les asegura que somos las jonaticas asi como hay gente que odia a los jonas tambien ahi antijustin antimiley antiselena antiswift antitokiohotel

todo es nuestra culpa? osea hay gente que les caen mal todos los artistas y bandas que menciones por que tienen muchos fans pero eso no quiere decir que son malos ni nada pero siempre la culpa es de las jonaticas

entonces cuando escriban algo mal de los jonas de ellos vamos a decir que son las tokitas o las fans de justin ?

las fans de tokio hotel se ofenden que le dicen gay a bill osea cual es la diferencia ustedes les dicen gay a los jonas y lo peor se burlan de la diabetess de nick jonas.
creo que todo este odio que les tenemos es por eso por que le dicen diabetico y le decean la muerte yo dire que bill parece una mujer por que tiene ese aspecto y no me digan que cuando conocieron a la banda no pensaron lo mismo? hasta yo ke antes de conocer a los jb pense lo mismo!pero jamas ke he deseado la muerte a ninguno de la banda de tokio hotel.

y las fans de justin bieber que se molestan que por que nosotras le decimos de cosas como que que canta como niña? cuando escuche la primera cancion que escuche de el eso piensas!
ya cuando lo conoci pss ya dije a esta chiquito por eso pero ustedes tambien siempre dicen que las jonaticas peleamos con ustedes y ustedes son las que siempre estan comparando a los jonas con el!

por eso empezo todo esta guerra por que ustedes estan en la edad de que cambian gusto algunas y otras no. pero no digan que el es mejor que los jonas por que para muchas no es asi como pueden decir eso apenas lleva cuanto 4 meses de conocerse o no se? a lo mejor es talentoso

pero nosotras somos las que tenemos que parar esta rivalidad si no quien?

mtv creo la de th vs jb y ellos no la pararon y no lo van hacer! y justin vs jonas nadamas les quiero decir que si cambiaste a los jonas por el es tu desicion y estas en tu edad en que llegara otro artista de moda y los seguiras si eres de esas pss que lastima algun dia te daras cuenta de la realidad!

ya no comparen cada quien tiene su estilo! todas tenemos la culpa no solo las jonaticas! ya dejen de hablar mal de ellos si son ciertas pongan pruebas nosotras conocemos a los jonas brothers y se que no son malas personas jamas han hablado mal de alguien.

saludos y espero que esto no traiga mas rivalidades y conflictos yo solo quiero que pare y que ya se dejen de peleas tontas!

♥ BSB - Spears - Timberlake - Cyrus - Sheckler ♥ UNICOS ♥ dijo...

Las mejores notas vocales de Miley Cyrus

Me gustaría que publiquen este video para todas las personas que les gustan las canciones o la voz de MiCy. Son las notas vocales que a mi mas me gustan.

http://www.youtube.com/watch?v=RCoGu6qPZ5Y

ACLARACION: Me costo mucho trabajo hacerlo asique a las que NO les gusta Miley les pido POR FAVOR que no vengan a criticar

Unknown dijo...

Hola una pregunta como hago para enviar una carta y que sea publicada?

Unknown dijo...

GLEE ES CRITICADO.

Hola blogdelatele, quiero empezar diciendo que me encanta esta pagina. Entro todos los dias para ver las noticias de mis idolos.
Yo soy una gran fan de la serie Glee, me encanta, la veo todos los jueves a las 10 pm en Fox. Pero me entristece que la gente la critique.
Por ejemplo…
• Dicen que Glee es ofensivo porque insulta a los que les gusta la musica diciendoles ‘’nerds’’ y a las porristas las hacen ver como si fueran algo divino ya que son populares.
• Francamente yo no estoy de acuerdo. Cuando entrevistan al productor Ryan Murphy acerca de la trama, el dice que es una serie llena de los ‘’clasicos estereotipos de la secundaria americana’’ porque es una serie ironica, comica y a la vez con un humor negro, y por eso nos encanta.
• En Facebook hay un grupo que se llama ‘’ We hate glee’’ y las razones son las siguientes:
Glee is stupid because-
1- they ruin good songs and try and remix them but failure completely.
2- The actors are 20 year olds playing high school students.
3- Their singing is really bad
4-people actually like this show

Traduccion:

1. Ellos arruinan buenas canciones y tratan de hacer mixes pero fallan completamente.
2. Los actores tienen 20 años y actuan de chicos de secundaria.
3. Su canto es malisimo
4. A la gente le gusta este show

Ok. Ellos no arruinan las canciones, ya que hacen sus propias versiones.
Los actores de glee tienen una gran experiencia en Broadway y en muchos musicales por eso son mayores.
La voz de los actores es increiblemente buena. Quien las haya escuchado sabra que estoy en lo cierto. Tienen un rango de voz altisimo. Y si pues, a la gente le gusta este show porque es un gran show, y recientemente ha ganado un globo de oro como mejor comedia del año. Y para un show relativamente nuevo eso es muy bueno.

En fin blogdelatele espero que publiquen mi carta en el nombre de los fans de Glee.

http://www.flickr.com/photos/theskyeisfalling/3572512202/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥ BSB - Spears - Timberlake - Cyrus - Sheckler ♥ UNICOS ♥ dijo...

¿Por que son tan crueles con Miley?

http://picasaweb.google.com/stefi.fer.94/MundoMileyCyrus?authkey=Gv1sRgCIGPrI6-gZW3tQE#5442792095681221026

Hago esa pregunta simplemente porque no entiendo.
Hay personas que la odian por razones tontas, por todo lo que he leido y escuchado las razones son estas:

1- Porque se saco fotos en ropa interior.
Yo ahora digo, yo vi esas fotos, eran fotos de ella simplemente con la remera levantada. ¿Acaso nunca usaron bikini? bueno, cuando lo usas mostras mucho mas de lo que Miley mostraba en las fotos, Y NADIE NOS CRITICA POR ESO.

2- Porque se saco una foto semi desnuda para una revista.
Primero que nada, en la foto no estaba semi desnuda, ella estaba completamente tapada exepto por la espalda. Diganme, enserio, ¿eso esta mal?

3- Otra de las excusas era porque salió con Nick, hay muchos comentarios que dice: "que no se meta con mi nick" "nick es mio" etc..
Por lo que yo y muchas otras sabemos, ellos salieron por casi 2 años, y creo que la mayoria conoció a nick despues que miley. Y eso de nick es mio, que no se le acerquen, ES MUY RIDICULO, perdonen pero es verdad y lo saben, en ves de estar contentas de que su idolo tenga novia y sea feliz, se enojan por ello.

4- Da un mal ejemplo a los chiquitos.
Miren, como ella dijo una vez: ella no educa a sus fans, si los padres creen que sea un mal ejemplo no llevarian a sus hijos a sus conciertos y no los dejarian mirar su programa.
Y dejenme decirles que para mi miley es el mejor ejemplo que alguien pueda tener porque paso por momento horribles y aun asi sigue de pie, Y LA ADMIRO POR ESO.

5- Canta y actua mal.
Si no les gusta como canta o como actua, NO VEAN SU SERIE, NO ESCUCHEN SU MUSICA, NO VEAN SUS VIDEOS, es asi de facil.
Y la verdad es que si ella no cantara o no actuara bien, no tendria una serie famosisima con 4 temporadas, no tendria sus canciones en posisiones tan buenas como las tiene, no ganaria tantos premios.

6-Solo quiere llamar la atencion.
Miren, alguien puede llamar la atencion todo lo que quiera, pero no la tendra si no se la dan, obvio que sus fans le vamos a prestar atencion a lo que hace, pero las antis tambien lo hacen, EN CADA NOTA DE MILEY HAY UNA ANTI SIEMPRE, eso es prestarle atencion, y mientra mas lo hagan mas atencion va a tener y mas se van a interesar en ella los paparazzis.

7-Es una puta al igual que sus fans y su familia
Ese tipo de comentarios la verdad es que son horribles.
Admito que no conosco a su familia y ustedes tampoco, pero ¿tienen alguna buena razon para llamarla y llamarnos asi? Critican a personas sin conocer, critican a una nena de 10 años que al igual que toda su familia vive bajo las camaras, CREEN QUE ESO DEBE SER FACIL!

8- Va a terminar como Britney Spears.
Les cuento que yo AMO a britney desde que soy chiquita, siempre la segui, ella paso por muchas cosas feas, y saben que, YO SIGO SIENDO SU FAN, eso es ser buena fan, porque al igual que lo hice con britney siendo chica lo hago ahora con miley siendo una adolecente, las apoyo y eso deberian hacer todas las que se hacen llamar BUENAS FANS.
Porque nadie es perfecto, un error lo comete cualquiera.


Ahora, si alguien tiene una BUENA razon para odiarla diganmela. Con esta nota solo pretendo que entiendan como ve las cosa una fan de Miley, es obvio que cada uno quiere defender a su idolo pero hay que entender que cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, si no les gusta alguien no le den importancia y listo.

Y para todas las fans/antis de CUALQUIER artista, enserio, paremos un poco las peleas, porque no creo que a alguien le guste que insulten a su idolo ¿o si?
Solo espero que este ultimo comentario sirva de algo


Atte, martu.

Florgiselle dijo...

El titulo de mi fan carta es: Los "Verdaderos" seres NO existen.

Cuando leo notas sobre ambas historias (La de Meyer y TVD), siempre encuentro los mismos puntos: Tal se copió de tal, Esta no me gusta por que los vampiros "no son asi", me gusta más tal historia por que los vampiros "son más reales".

Estamos hablando de seres FANTASTICOS, que no existen.
Pero acaso hay un libro de reglas que contenga el historial de cada ser fantastico y diga "Tiene que ser así y asi, y tener esto y aquello"?

La leyenda de los vampiros se creó por mal conocimiento de la gente en epocas muy antiguas, donde creian que si no los enterraban bien el cuerpo revivía y salia a tomar sangre de los pobladores.
Creian esto por que al desenterrarlos, encontraban en el rostro del muerto rastros de liquido rojo y pensaban que era sangre, cuando enrealidad era un liquido normal que el cuerpo expulsa para ayudar a la descomposición del mismo.
Después de que los pueblos "creian" que existian vampiros y se aterraban sin razón, la única vampira que pudo existir de Verdad y que enrealidad no era un vampiro, si no que se la llama asi por que uno no le va a decir "Mujer que tomaba sangre", fue aquella Reina (No recuerdo su nombre, disculpen la ignorancia) que torturaba y mataba a sus doncellas para tomar y bañarse en sangre por que creia la hacia más joven. Y sin embargo es lo más cercano, la mujer ni se parecia a un vampiro ni a sus rasgos según ustedes "Obligatorios" de un vampiro, por que era una persona Humana.

Y después un escritor A SU LIBRE IMAGiNACIÓN, basandose en esta Reina y otro hombre que mataba gente y le gustaba verlos morir (y que nisiquiera tenian la apariencia) Inventó la famosisima historia de Drácula, donde volcó su imaginación y creó estos rasgos de piel pálida, bestia sin control..también basandose en lo que creia el pueblo eran vampiros.

Como la historia de Drácula se hizo muy famosa y popular, con los años tubo montones de adaptaciones, en muchos idiomas y peliculas, nuevas versiones, etc.
Por lo pronto, con el pasar de más años, otros escritores se basaron en Drácula para crear historias con otras tramas, vampiros con otros nombres..etc.
Y asi conforme, la trama vampirica terminó siendo un tema popular tanto en peliculas como libros y por eso mismo hoy es normal una historia que los contenga.
Y claro está, algunos rasgos clásicos como Beber sangre (por que claro que nadie va a crear un vampiro que no beba sangre) van a quedar, pero luego el escritor tiene derecho a escribir su historia a su libre imaginación como lo hizo alguna ves el creador de Drácula, y asi también el escritor pensará "Esta es mi historia, yo hago que pase lo que YO quiera,".
Y como ven se puso muy popular ahora los vampiros que no son bestias sin control y que se enamoran.
Pero por como dije, cada uno inventa su "cuento" y pasará lo que el inventor quiera. No existen estan criaturas de verdad, no hay libro con reglas y que el corportamiento de Drácula, quiero decir: Que Drácula sea un clásico y el quizas más famoso vampiro, no quiere decir que el de los demás tengan que ser iguales. Al igual que este hombre los demás también tienen derecho a crear sus historias a su libre imaginación, lo mismo sea con hombres lobos, sirenas, hadas, nogmos..etc. Siempre consevaran algún rasgo caracteristico (Como que la sirena tenga cola o el lobo tenga pelos xD) pero no es obligatorio tampoco.

Entonces estarán los que les gusten los vampiros que se enamorén también, los que les guste más los vampiros sangrientos que matan y no tienen sentimientos, los que les guste Twilight, los que les guste The vampire Diaries, los que les guste los dos o ninguno...Pero Basta encerio con ese tema de "No deberian ser asi, no son asi..este es más real que este".

Saludos-Flor.

gabriela dijo...

Pregunta para las anti-Miley Cyrus

El motivo de esta carta es porque hay un tema que siempre me dio mucha bronca y queria ver que pensaban.
El motivo es Las anti- MIley Cyrus. Nunca entendí porque la odian tanto, lo acepto soy fan de Miley Cyrus desde la primera
vez que la ví a principios de 2007, tengo sus cds, posters, dvds porque la amo, me encanta escucharla, me encanta como actua.
Yo particularme creo que todo comenzó cuando aparecieron las fotos de Miley, primero en maya y después con un chico, esta
bien sé que está mal, que esas fotos no son buenas pero cada cosa qe hace Micy la critican. por ejemplo:
DICEN QUE ES UN P.. POR USAR SHORT, POR FAVOR SE LOS PIDO!! POR USA SHORT O POLLERAS UN POCO CORTAS!TODAS USAMOS ESO EN VERANO
CUANDO CANTÓ PARTY IN THE USA EN LOS TEEN CHOICE, PARA QUE Y TAMBIÉN DURANTE SU TOUR, LAS COSAS QUE SE DIJERON QUE ERA UNA
CUALQUIERA, QUE BAILABA "PERREANDO".
CUANDO TENÍA EL TWITTER: QUE LO ÚNICO QUE QUERIA ERA LLAMAR LA ATENCIÓN. CUANTOS FAMOSOS TIENEN TWITTER? PERO CLARO COMO LO
HACE MILEY ESTA MAL, SIMPLEMENTE PORQUE ES ELLA.
LLEGE A ESCUCHAR QUE TENÍA VOZ DE HOMBREE, Y DESPUÉS LO LEÍ EN UNA CARTA QUE HABÍA ESCRITO UNA CHICA.
QUE ES FEA, BUENO ESTO CREO QE NO TIENE ACLARACIÓN DIRECTAMENTE.
Chicas, no hago esta carta para pelearnos entre nosotras, si no, para que me expliquen porque les molesta taanto Micy porque
ven todo mal lo que ella hace. a mi no me gusta Selena pero acepto que Naturally i Falling down me encantan i varias veces
vi su serie i me divirtió un monton, además de que es una chica muy bonita.
Simplemente quiero que SIN FALTARNOS EL RESPETO ENTRE NOSOTRAS digan que es lo que tanto les molesta, porque una cosa es que
no les guste, porque si a todos nos gustara lo mismo, pero porque ese odio contra ella, porque todo lo que hace lo ven con
doble sentido. MIL veces vi qe hacia algo y le decian de todo y después hacia lo mismo otra persona y "aii qe bien,
es hermosa".
Del tema de Nick no hablo porque nadie sabe la verdad, solo ellos.

Besos, Gabriela :)

TeenStarsNews dijo...

Hola, soy Daniella y tengo 17 años. El título para mi carta es: "¿ Que pasará en Disney Channel?

Cada día son mas las jovenes que aman la casa del ratón, es decir, Disney channel. Sus series, programas, pero sobretodo sus Estrellas.
Estrellas que ya estan creciendo y tarde o temprano dejarán de ser "teen stars" y lamentablemente dejarán la casa del raton. Sin embargo, seguiran su rumbo con mayor madurez.
Pero en Disney llegarán nuevas estrellas, nuevos rostros, la pregunta es ¿Seremos fans de estas nuevas stars, también?
A nivel mundial hay mucho talento, twitter o youtube son una gran fuente donde lo podemos comprobar. Son jovenes que sueñan con ser parte de la familia Disney, algunos de USA, otros de Europa y hasta de America Latina. Pero parece que Disney no se da cuenta de esto.
No creen que sería una buena idea ver mayor variedad en el canal infantil-juvenil con mayour proyeccion mundia, o sea, Disney Channel.

Pd.- Muchas gracias por tener este espacio para expresarnos

SofiGagaCyrusLovato dijo...

EL EGO DE ALGUNAS FANS


- Soy sofi, vivo en bs.as. Bien, todos sabemos que hoy ocurrió algo muy terrible en Chile, en Hawaii, y en varias provincias de argentina como Jujuy, Tucuman & Salta. Bien, a que voy, en twitter había muchas, muchas chicas conectadas, y lo que mas odie de eso, es que decían " ESPERO QUE MIS JONAS ESTEN BIEN" " ANTES DE MORIRME QUIERO CONOCER A JUSTIN" " AI, SELENA ES TAN DULCE, SI SE MUERE, ME MUERO YO" etc. Yo digo, es OBVIO que los jonas, miley , demi y todos los famosos están bien, ellos son famosos y están protegidos, pero por que no piensan en la gente indefensa ? Hablando de eso como si las estrellas fueran su vida. Antes de matarte por tu idolo, pensá en tu futuro y en tu familia. Que asco, SI, asco me daba leer esos comentarios, loco, preocupate por alguien mas que no seas VOS y tu ÍDOLO.

mi twitter es @untochedsong si queres hablar sobre esto :)

Sol Ybañez dijo...

Me tienen podrida las Anti-Miley

Hola, primero que nada, quiero decir que no me gustaría entrar a esta nota y ver comentarios inmaduros. Espero que la lean detenidamente y expresen su opinión. ACLARO: NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGÚN ANTI, YO SIEMPRE QUIERO Y QUISE PAZ.

Siempre fui fan de Miley Cyrus, pero un día, caí de casualidad a un blog llamado contra-mileycyrus y todo cambió. Ahí decían MENTIRAS, la criticaban NOSÉ PORQUÉ. Porque le tenían bronca quizás. Yo también tenía bronca, pero por otra cosa. Me ponía verde leer tanta porquería. Un día, entré a un blog anti-selena, y me hizo reír mucho. Fue como una pequeña venganza entrar y leer. Pero al poco tiempo, las anti-miley entraron ahí y criticaban sin cesar. Decían que decían mentiras, que inventaban etc.
Al poco tiempo, cada vez habían mas blogs Anti-Selena. A mí, no me gustaba, ni tampoco lo odiaba, porque cuando a uno le critican tanto a su ídola, el oido lo enceguece. Los ví también, y me dí cuenta de que todas las autoras los creaban porque sentían lo mismo que yo; odio al ver tantas IGNORANCIAS JUNTAS.
PORQUE IGNORANCIAS?
(texto copiado de un blog anti-selena)
RAZONES ABSURDAS POR LAS QUE USTEDES CREEN QUE MILEY ES PUTA;

1)Por sus bailes; Los bailes que se realizan en el escenario son un arte, por eso quien los realiza se llama ARTISTA. No quiere decir que Miley sea así en la vida real. Además, la mayoría de las envidiosas fans de Selena, lo dicen para compensarse porque Selena se mueve como un caracol.

2) Por su ropa; Shorts? OMG, esta es la pavada mas grande. Quien no usa shorts así? Hasta Miranda Cosgrove, (Que es 2 años mas chica que Miley) los usó.

3) Por las fotos; HELLO! La hackearon! Todas las que tendrán los otros famosos iguales, o peores. Además, aunque tengan fotos o no, ustedes no saben que hace o hizo, acaso son Dios? NO! Además, no eran para tanto. Loco, si te ponés a pensar, NO MOSTRO ABSOLUTAMENTE NADA. Eran cosas privadas de ella. NO HIZO LO QUE HIZO VANESSA HUDGENS!

4)Porque no hace caridad; Ustedes son adivinas acaso? VAMOS CHICAS, todas sabemos que todas las obras de caridad de Selena son por publicidad, NO DIGO QUE ESTÉ MAL; muchos famosos lo hacen, es por imagen. Pero Miley prefiere no ser falsa, y no decirlo a medio mundo. Además chicas, lo de Selena es MUY OBVIO, te lo refriega DEMACIADO EN LA CARA !

Además, Miley tiene algo muy peligroso en contra; LA PRENSA. Desde el momento en que me hice fan de ella, ví como la prensa estrujaba y manipulaba todas las noticias a fin de que queden en su contra.

Lo que ustedes, anti miley tontas tienen, ES IGNORANCIA!
----------------------------

estas chicas que les dicen a las Anti-Selena que son mentirosas, que disrciminan y que son inmaduras. Pero ELLAS empezaron todo esto, eso es lo que quiero decir. Las anti-miley solo lo hacen para defender a su idola, (PONGANSE EN SU LUGAR; imaginénse que critican de esa forma a de quien sean fans) eso quiero decir. QUIERO DEJAR EN CLARO QUE NO DIGO QUE LO QUE HAGAN ESTA BIEN. La gota que rebalsó el vaso fue ver que una fan de Selena ponía esa fancarta.
Espero que lo publiques, estoy hablando yo de parte de TODAS LAS FANS DE MILEY QUE SE SINTIERON ALGUNA VEZ HERIDAS POR ESTOS INSULTOS.
Cariños,Lucía.

Anónimo dijo...

Mis Teams

Bueno, hoy queria mostrarles el ranking de las 70 estrellas que mas sigo, que son geniales, y amo, quiero mucho, o comprendo.
Queiro que ustedes me digan si estan de acuerdo, a quienes subirian del ranking, o quienes bajarian, que cambiarian, o que les gusto.
Al lado de cada nombre esta la explicación.
(Este ranking no incluye Series, Peliculas, Parejas o canciones, son solo estrellas)


70- Justin Bieber (Lo pongo en la lista por no ser una mala persona =D)
69- Vin Diesel (Creo que es un exelente actor)
68- Britney Spears (Mucho no me gusta, pero no puedo negar que sus canciones son pegadizas)
67- Dakota Fanning (Tiene una carrera genial, la va a ayudar mucho)
66- Taylor Lautner (no soy team Jacob, ni me gusta Taylor L. pero es genial como actúa en Crepúsculo)
60- Taylor Swift (Antes la odiaba, ahora logro comprenderla mas, y es una buena chica)
59- Lindsay-Lohan (A pesar de sus escandalos, ella siempre es linda!)
58- Jennifer Stone (Me gusta como no hace nunca un escandalo)
57- David Henrie (Es un buen actor =D)
56- Tiffany Thornton (Es super divertida, y linda)
55- My Chemical Romance (Me encanta la banda)
54- Belinda (Es la unica "teen" de habla hispana que me convence... Go!)
53- Hayley Williams (Adoro su estilo Unico!)
52- Katy Perry (Me gusta su musica)
51- We The Kings (Desde el dueto con Demi Lovato, no dejo de escucharlos)


Abajo siguee!

Anónimo dijo...

Arriba empieza!



50- Megan Fox (Esta bien opinar, para las fans de Zanessa)
49- Corbin Bleu (Aunque no lo veo en ningún lado, fue un chico muy lindo=D)
48- Brad Pitt (Para mi no es galan!, pero si un excelente actor)
47- Vanessa Hudgens (Hace un mes la odiba, Ahora me cae bien!, pero reconozco que no hizo todo bien)
46- Bono (El y U2, son muy solidarios, y tienen una musica increible)
45- Jennifer Tisdale (Mama, Hermana, Esposa, como sea la amo!)
44- Sandra Bullock (Me encanta su manera de actuar)
43- Camilla Belle (No hizo lo que Tay Hizo, hizo todo mejor!)
42- Shakira (Genial Cantante)
41- Scott Speer (Super Lindo, Tierno, Amoroso, Como sea, un novio re lindo)
40- Tom Cruise (Que lindo actor)
39- Mitchael Musso (No me gusta su musica xD, pero el tiene toda la onda!)
38- Lea Michele (Me enamoré desde verla en Glee)
37- Penelope Cruz (Super Linda Actriz!)
36- Amy Winehouse (Es tan cool con su musica)
35- Tokio Hotel (Genial banda!)
34- Jessica Alba (Tan Jessica Alba, Fantastica)
33- The Veronicas (Son Mis Chicas, chicas con estilo)
32- David Archuleta (El puede cantar dulcemente sin hacerce el lindo ¬¬)
31- Eminem (No podia no gustarme Enimen. noche, luces, fiesta, y el!)
30- Beyoncé (Ella es Genial)
29 Jay-Z (Es tan genial en su musica, uno de los pocos Raps que me gustan =D)
28- Cindy Lauper (Ella solo quiere divertirse, Idola!)
27- Pink (Y que? Ella sigue siendo una estrella de rock, mi lema rockero, Te Adoro Loqui)
26- Johnny Depp (Actúa la imaginacion como nadie, maneja muy bien los papeles!)
25- Billie Joe Armstrong (Green Day siempre esta en mi carpeta de música, y Billie en mi corazon)
24- Brenda Song (Super divetida)
23- Avril Lavigne (Perfecta, amo su música y su manera de expresarse)
22- Hillary Duff (Es super linda, nada mas)
21- Jennifer Aniston (Desde Friends, hasta ahora, nunca hizo algo malo)
20- Zac Efron (Puede ser lindo, pero no se hace.... Lo es, Nuestro Zacchary)
19- Kristen Stweart (Estilo)
18- kevin Jonas (Es muy genial!... Cuidado nariz! lol)
17- Kelly Clarckson (Musica Genial, Personalidad Genial, Ella es genial)
16- Kesha (Re Liberal, Y tiene la musica mas diferente que hay... sonidos de ke$ha)
15- Michael Jackson (Te Amo Michael Jackson, por lo que todos te amamos)
14- Robert Pattison (Team Robert, Edward, como sea, un idolo!)
13- Angelina Jolie (Super linda y solidaria, te quieroo)
12- Mika (Un Idolo en mi Musica... Me hace reir y llorar a la vez =D)
11- Madonna (Idola Del pop, diosa!)
09- Nick Jonas (Mi chico blues!.... Es genial Nick.... A quien no le gusta?)
08- Rihanna (Me muero con su música, sus videos, es tan Rihanna)
07- Emily Osment (Su musica es re linda, tiene letras re reales, y un estilo muy rockero)
06- Joe Jonas (Joe (L) Un chico con mucha onda!)
05- Miley Cyrus (Que se puede decir de Miss Cyrus...que es una Diosa... Todos la envidian)
04- Lady GaGa (Te amo, Tu Musica es asombrosa, tu estilo, tu vestimenta es Extra-GaGa)
03- Selena Gomez (Sel (L)... Es Hermosa, por fuera y dentro, Es una Diosa, es genial. Te Amo Sely)
02- Demi Lovato (Divertida y Rockera, tiene una voz genial, su música es muy inspiradora. Te Amo Lovato)
01- Ashley Tisdale (Ash es muy linda, divertida, y bondadosa, siempre nos amó a todos. Te Amo Tizz)

Esto es lo que yo pienso, no quiero insultos, si opiniones

(Porfavor publiquen mi carta, tarde mucho en escribirlos a todos! y perdonen los errores... gracias)

JustThree

Hopy. dijo...

Justin Bieber,es mas Importante?


Bueno,primero quiero aclarar algunas cosas,por las dudas que malinterpreten lo que quiero expresar en esta carta. No soy una anti-justin bieber,ni tampoco lo odio (por que no hay nada mas estupido,que odiar a una persona que nisiquiera conosces).
Como ya saben ,las placas tectonicas de nuestro planeta,estan en movimiento (mas que antes),provocando terremotos,donde afectan a varios paises.
El mes pasado,un terremoto destruyo completamente a Haiti,dejando miles de muertos,miles de heridos,al segundo pais mas pobre del mundo.
Ayer,en Chile paso un terremoto,segun algun cientificos decian que era 600 veces mas fuerte,que en el que sucedio en haiti,dejando mas de 300 muertos (por ahora),personas sin hogares y gente herida. Ademas,chile sufrio un Tsunami!
El punto es,que en Twitter Joe Jonas,puso que lloro por Justin Bieber & lo Ama,al rato algunas empezaron a hablar solamente de justin,dejando de lado,temas importantes,como lo que esta sucediendo en Chile,Hawaii & otras partes del mundo,donde sufrieron una castrastrofe natural.
A caso,es mas importante justin bieber,mientras que el mundo se parte en dos? A caso,es mas importante este chico,mientras hay mas de 300 muertos en chile??
Una vez mas,no estoy en contra de Justin,pero me enfurece que algunas niñas le importa mas este chico,mientras que nuestro pais hermano,Chile,estan pasando un mal momento.

Gracias BDLT si publicas esta nota.

Hopy :)

ArgentinaReadyforJB ~ dijo...

NO LE VEO FUTURO A JUSTIN BIEBER.

ANTES DE NADA ACLARO, QUE NO SOY ANTI BIEBER, TAMPOCO SOY FAN… ME DA IGUAL, PERO SI BIEN, NO ES QUE ME AGRADE MUCHO. OTRA COSA, NO SOY FAN DE LOS JONAS BROTHERS, LO ACLARO PARA QUE NO ME DIGAN QUE SOY ENVIDIOSA PORQUE LES “QUITA LAS FANS”. EN REALIDAD, MIS IDOLOS SON LOS DE GREEN DAY.

Hola, quizás a muchas les moleste esta carta, pero quisiera dejar mi opinoin, y SE que muchas estarán de acuerdo con lo que digo :/

Bueno, el tema es sobre "LA NUEVA SENSACION", Justin Bieber... Sincreamente no le veo un futuro a su carrera, por algunas razones. Tan rápido como le vino la fama, tan rápido se le puede ir…

1- SU MUSICA (por lo que en realidad tendrian que admirarlo) si bien, puede ser pegadiza, inocente, etc. Pero es madura? Puede ser que a sus fans les guste su musica, pero si el sigue así, tarde o temprano se aburriran, porque la musica no crece, pero las fans si. No tengo idea si el escribe sus canciones, pero seamos sinceras, lo único que dice en sus canciones es “Baby, baby, baby”. ¿O no?

2- SU VOZ: no me pueden negar, SUENA COMO UNA NIÑA, no quiero ofenderlo ni nada, pero es cierto. Además, no digo que tenga mala voz, solo que es de niña… Además, “lo que lo hizo famoso, su voz” va a cambiar. Justin todavía está en la pubertad, y todavía su voz no ha cambiado. Cuando cambie, cambiará para bien o para mal, ya lo veremos.

3- SU “HUMILDAD”: no me pueden decir que es un chico humilde… porque realmente… NO LO ES! Eso se nota a simple vista de tan solo mirarlo. EL recien esta comenzando, y ya cree que es el nuevo Michael Jackson. Quisiera que las fans NO ME NIEGUEN ESTO, porque es verdad.. quizas no sea tan creido como digo, pero HUMILDE NO ES. Que es lo que puede hacer el chico cuando ya es millonario? COMPRARSE UN FERRARI. No digo que esté mal que se lo compre, me parece perfecto. Pero que fue lo priemero que hizo cuando lo compro? Ir a presumirlo por toda la ciudad…

4- SUS FANS: Está mas que claro que el 85% de sus fans, están con el porque es “lindo”, o porque es la “nueva moda”. No tengo la menor duda que tiene VERDADERAS fans, que lo siguen por su MUSICA, pero la mayoría son, FALSAS FANS, que vienen de otros grupos, que anteriormente estaban de moda… Quieren que les de un pronostico de lo que pasara en unos años, o quiza MESES? Va a venir algun nuevo cantante o grupo, que sólo porque son “lindos” todas las fans de Bieber se van a ir a arrastrar con el proximo. Eso tomenlo como seguro…

5- EL MISMO SE HACE ODIAR: El dio unos feos comentarios sobre Miles Cyrus, diciendo que se “le subieron los humos a la cabeza” (irónico no?) y también otros comentarios no muy positivos sobre ella… Que creen que van a hacer las fans de Miles? O de otros artistas que el “comenta”? LO VAN A INSULTAR! ALGUN@S HASTA ODIAR! Esta todo bien que diga lo que piensa, pero el no es un MUSICO para opinar sobre otros cantantes, y mucho menos Dios para juzgar a las personas… Además seamos realistas… el hace un tiempo comenzo su carrera, y cuando inicio ya muchas personas lo odiaban.. y eso no pasa muy seguido con los artistas….

Y ahí les di las 5 razones principales por las que creo que Justin no va a durar :/

NO PRETENDO INSULTAR A LAS FANS, LO REPITO, SOLAMENTE ES LO QUE CREO… SOLAMENTE ESO… Y POR FAVOR, QUISIERA QUE DEJEN SUS COMENTARIOS SIN INSULTAR. :)

Gracias!

~ Marian_12_97@hotmail.com
~ Mariian

Allz dijo...

Nuevas Estrellas

Cada día empieza un nuevo cantante.
Este tema que espero que sea publicado, habla sobre eso, las nuevas estrellas.
Cuando se escuchó la noticia que Selena Gomez iba a sacar un disco todo el mundo se reia. Cuando algun actor de disney prefiere pasarse a la rama de la musica, todo el mundo lo critica, dice que haciendo lo que estaba haciendo era mejor, este es el ejemplo de Mitchel Musso.
Pero pueden ser buenos en ambos habitos.
Otro famoso ejemplo aplicable es el de Justin Bieber,ese pobre niño que salio de youtube, que se esforzó en estar en todos los medios posible, que cuando fue famoso se esforzó al maximo en sus canciones. Per muchos no lo ven asi, ven solo a un niño encima del escenario, pero no ven el esfuerzo que hay para conseguir subir a ese escenario.
Siempre tenemos miedo a lo desconocido, asi que si no has escuchado nunca ha ese grupo, no te gusta, o porque a quien antes era tu amigo le gustaba ese grupo no te gusta. Pensad, y tened criterio propio. No por lo que le gusta a este no me gusta a mi o por si sale en los 40 principales (famosa cadena española de musica) mola mucho.
Ahí fuera hay un monton de niños, niñas, adultos,... buscando el exito, la fama. Y si algun dia llegan será porque se han esforzado.
Yo lo estoy viviendo en primera persona lo que es este sufrimiento,
soy un cantante que participó en concursos, que se promociono él solo cuando nadie daba nada por él, que se puso horas enfrente del ordenador para poder crear sus primeras maquetas. Pero luego la gente no lo tiene en cuenta, pero tenemos que asumirlo, ese es el precio que hay que pagar por la fama.
Ahora acabó de recibir un premio provincial de los COA (Cantante Originales Alicantinos). Con eso conlleva los primeros fans y los primeros antis. Pero tienes que acostumbrarte, y ese es mi sueño. Y quizás también el de muchos de vosotros, asi que si querieis ser alguien no os quedeis sentado promocionaros, crear vuestras canciones aunque no tengas idea de musica, o de informatica. Haz todo lo que este en tus manos.


Por si os interesa saber, gané mejor canción pop y mejor artista rebelación. Por el momento no puedo pedir más, por suerte esos premios solo son para los alicantinos, que no son mucha gente.

Gracias por haberlo leido hasta el final.


instrumentallz@hotmail.com

Mary dijo...

Fancarta respecto a Cody la niña qe lloro por justin bieber

(el titulo podria ser; Se aprovechan de la fama de Justin Bieber.)

hola, solo escribo porque acabo de leer los tweets de Cheyenne la hermana mayor de Cody, la niña que lloro por justin bieber en un video, y me di cuenta de que ella dice que voló a Hollywood y que se quedo en un hotel blabla y luego dice esto: "I just got to the hotel. Gonna eat sleep then to the set to record. I am soo nervous yet very excited. And yep the hotel is on Hollywood Blv" Traduccion:"recien llegue al hotel. Voy a comer, dormir y despues al set a grabar. Estoy taan nerviosa pero muy emocionada. Y si, el hotel esta en Hollywood boulevard" (cap. abajo) y yo creo que ella talvez esta haciendo algun show o alguna pelicula y poreso yo creo que usó a su hermana Cody para ver si podia agarrar fama antes de que lo que sea que este haciendo, en fin para hacerse mas conocida y como vio que justin bieber es muy famoso ahora ella creyo que podia colgarse de su fama y bueno yo opino que lo logro porque ya tiene casi 10.000 personas que la siguen. Obvio es mi opinion, puede que alguien no piense igual que yo y obvio eso se respeta. Espero que publiques la carta, chaau.

http://i48.tinypic.com/3358ft3.jpg cap. del twitter de Cheyenne (http://twitter.com/Chynanny325)

ashleypink.flog@hotmail.com

TeenStarsNews dijo...

Odio que comparen a Justin Bieber con Michael Jackson.

Hola, mi carta es muy corta, es sólo mi punto de vista.
Primero quiero decir que no soy ni team justin, ni anti-Justin, me da igual, pero si soy fan de Michael Jackson y ultimamente he visto como comparan a justin con el REY del pop y no me parece. Porque simplemente Justin jamas será como el.
Nunca han escuchado una canción de Michael, el no solo habla de chicas o romances, el tambien le cantaba al mundo, a la violencia, a la injusticia y su voz era inigualable, podria cantar cualquier cosa. Mientras que todas las canciones de Justin no dicen nada profundo mas que "baby, baby, baby" . Ademas cada quien es cada quien, pero de Michael a Justin hay mucho recorrido y nunca se acercara a ser tan genial como el.
Y si eso es lo que quiere Justin, ser como MJ lamento decirle que no llegará lejos, porque las copias siempre fracasan

P.D. No quiero ofender a nadie solo es mi punto de vista, como dije antes

crazynessa4@hotmail.com

v dijo...

Las rivalidades las producimos NOSOTRAS

Hola chicas, antes que nada me gusta muchísimo este blog y estoy aca para dar mi opinión, espero que pueda ser publicada. Queria hablar respecto a las famosas rivalidades teen, aunque este tema sea un cliché quiero presentarles mi opinión. Ellos a pesar de ser famosos, son personas comunes y corrientes,todos tuvimos tenemos o tendremos un "rival" o una competencia mejor dicho. Porque somos adolescentes y es común,como supuestamente pasaría entre Miley Cyrus y Selena Gomez, otro cliché. Son adolescentes, las dos compartieron una relación con el mismo artista, y supuestamnete esa fue la causa de la separación, como esperan que no haya competencia!? TAL VEZ NO LA HAYA, yo creo que sí a pesar de sus reiteradas negaciones. Y? tiene algo de malo que haya competencia? Ahora viene el punto, NOSOTRAS SOMOS EL FUEGO QUE AVIVA ESA COMPETENCIA. Selena canta mal, selena no canta blablablbla osea UBIQUENSE. YO SOY FAN DE MILEY CYRUS, la amo muchísimo pero no puedo andar insultando a Selena Gomez porque eso es INMADURO. ¿Alguna de nosotras es maestra de canto? NO. Aparte aca el tema es el respeto. Mi opinión es que selena gomez no canta BIEN, no que NO SABE CANTAR. Porque yo no soy una profesional, pero si tengo a derecho a decir no canta bien, porque es mi opinión y respectivamente deben respetarla. Como yo tengo que respetar al que le gusta Selena Gomez. La opinión está bien, insultar, atacar, ya es el LÍMITE. El otro día me reía cuando leía que Taylor Swift no debería haber ganado los grammys, que no se lo merecía y que canta mal, no soy fan de ella aclaro. Pero osea, ganó grammys! quienes son ustedes para decir que no los merece, es una artista internacional que se hizo famosa por su voz y va a cantar mal, eso es ser ignorante y están violetas de la envidia. ESE es el límite, decir que no lo merece, pueden decir que no les gusta como canta, pero no eso. Nosotras producimos la rivalidad, porque fijense que no hay comentario de Selena Gomez que no incluya una comparación con Miley Cyrus. Chicas respetense, solo eso. Y no digan inmadureses, piensen antes de hablar. No pretnedo que cambien, pero no puede haber una carta en la que no haya un comentario hiriene (como seguro lo habra en este si es publicado). Gracias, valentina.

Anónimo dijo...

Disney Reemplazo a los Jonas Brothers ?
Escribo estoy porque estaba viendo bdlt, y ya disney saco un nuevo grupo,Yo soy una ex-Jonatica,solo por eso escribo.Parece que disney se dio Cuenta que los jonas no tienen tantas fans como antes,y sacaron otra banda para subir las ventas de disney,digo eso por que Hanna M. se va a acabar,millones de dorales menos,y los jonas todavian producen para disney,pero no tanto como HM y eso es lo que mueve el mundo EL DINERO,por eso sacan y sacn bandas y todo eso lo que necesitan.Ademas estaba leyendo qe es un estilo Blink 182 y blink es punk ! tambien disnehy se dio cuenta que es punk esta renaciendo,por que Green Day banda historica de 23 años(toca punk),el 2009 sacaron un albun 21st century breakdown.en total en año pasado vendio 15 millones de copias aprox. en todo el mundo y El ultimo album de los jonas lvtt(yo tengo los 2)Vendio 11 millones de copias Pero ALTO el ultimo cd de los jonas si tenia una cancion punk ! era world war 3 si ! era punk ! Pero como ya sabemos tod@s no vendio tanto,Y por que por qe los jonas ya se crearon una imagen la de los chicos pop y disney viendo que el punk volvio a la batalla y la esta ganando sacaron una danda semi punk osea qe va a tocar punk/pop..¿que piensan al resptecto ?
Escrito por:ktha_greenday_Blink 182 !

Unknown dijo...

ANTI-KEVIN,¿Porque?

http://i46.tinypic.com/14abszm.png

Hola primero que nada esta es una carta, para las que se hacen llamar jonaticas, & solo les gusta nick o joe, i dejan de lado a una persona ue siempre est dando TODO de si en el escenario y no saben apreciar lo que e hace por ustedes: KEVIN:

Es una palabra de cinco letras para caballero. Pero si vas a un diccionario, tiene otro significado. Para los romanos significa humilde, y para otros la palabra quiere decir 'guapo'. pero para la mayoria de nosotros, es Kevin. pero cuando estas parada en una multitud, en un concierto de los jonas brothers, a quien le gritan todas?, a Joe y Nick, pero que hay de aquel que entrega su corazon a su musica, y que tiene ese increible don de la guitarra? oh... estas hablando de nick?, NO. Nick si toca, pero quien es el que lo hace 2 horas seguidas solo parando en los timepos entre canciones?, desde el 2005 hay alguien que ha estado alli en el fondo a la izquierda. GARBO!?, noo!, nisiquiera garbo puede ocupar su lugar.

ES KEVIN PAUL JONAS 2, el niño de rizoS cafes y ojos verdes, quien es famoso por su amor a la guitarra y a la banda, todos lo veen, pero no todos lo conocen. De ciudad en cuidad quien es tu favorito?, cuando dices 'soy fan de los jonas brothers', eso incluye al mayor?, nuestro amor de 21 años no la ha tenido muy facil. ES LINDO! por que te gusta!?

Joe esta super sexy! Nick esta super HOT!, eso que te dice?, fans verdaderas? PARA NADA!, el es TAN real, nick si es un heroe. pero a las que les gusta kevin, se les conoce por haber caido ante sus encantos y look irrestistible.

que es la ultima cosa que has dicho de kevin?, ESTA GUAPISIMO?, ESTA HORRIBLE!?,sus patillas necesitan IRSE!, muy naco!, que te hace pensar el oir decir eso de una persona?, TIENE UN FAVORITO.

por que criticarlo? joe no es el unico que se ha caído en el escenario, kevin tambien lo ha hecho, intenta saltar tocando la guitarra en frente de miles de personas!, ok si es el mayor, no canta muy fuerte durante las canciones, su corazon es de oro!, que lo hace TAN diferente?.

cuando ves videos te ries de los chistes de joe y de nick?, y a kev lo ignoras?, puedes decirle a un fan ahora mismo que su color preferido es el verde?, o que le gustan los buterfingers?, o que es un FAN de starbucks? basta el odio!, si te molestaran por como te ves te disgustaria? CLARO! EL ES EMPUJADO Y DEJADO DE LADO EN ENTREVISTAS, si las personas pensasen que tu vas a ser el primero en probar drogas, o perder tu anillo de castidad? te molestaria?, piensalo, metete en sus zapatos un minuto.

despertase a las 4 am para irse a una ciudad nueva en el tour!

bajarte de del autobus y ver a 10000 fans

TE AMO JOE, TE AMO NICK! OMG!!!

pero kevin sólo se para alli, sonrie y saluda, está siendo ignorado, tavez no sea tan malo, escuchar a miles de mujeres gritando misntras te vistes, después te paras en el escenario, empieza el intro de la cancion, cuando las luces se prenden que ve? Anuncios para joe o para nick, esta devastado y qué hace? renuncia a ser un JB?, NO!! nos ama!, siempre se toma el tiempo de saludarnos!

el me enseño lo que es amar, y lo romanticos que deverian de ser los niños!, el es hermoso para mi, tiene algo en su interior, que brilla atravez de el,y cuando lo veo, no puedo evitar amar, el es maravilloso a mis ojos. cuando me siento en frente de el, en una multitud en un concierto, lo miro a los ojos,y el sonrie. por que el es tan hermoso para mi

Yo Estoy Contigo Kevin eres el mejor.

-->xoh.vereena
xoh.vereena@hotmail.com

JONAS dijo...

Fan Carta : Terremoto en chile, algunos Argentino sin corazón !

Bueno quería escribir esta carta respecto al terremoto en Chile, fue terrible nuestro país esta de luto, personas que perdieron todo , algunos murieron etc.

Con respecto al titulo sabes? e visto a facebook grupos como: Me cago en el terremoto de Chile, nunca olvidaremos su traición...
ósea como se le ocurre hacer esos grupos no tienen corazón ?? Ni si quiera piensan que nosotros estamos sufriendo que los cagamos como eso hay gente que quedo sin casa y no tiene nada!! ósea piensen un poquito , lo otro que los traicionamos si tuviéramos el control de la naturaleza no hubiésemos permitido esto , sismo , tsunami, no saben lo que es estar en nuestro zapatos lo que sentimos cuando empezó a temblar fui un desastre pensábamos que era nuestro ultimo día

Chicas no quiero causar polémica pero esto me molesta !! ósea los argentinos cuando vienen a CHILE se les da su oportunidad cosa que en otro país es difícil este país esta lleno de extranjeros , se que algunos argentinos no piensan igual y doy gracias a Dios que existe gente así como su presidenta que apenas ocurrió llamo a nuestra presidenta y le dijo que cualquier cosa ay estaba

Los Chilenos no somos malos porque cualquier cosa ay estamos y no pueden decir que no !! me da rabia esta gente estúpida que no aya que hacer y no piense en los demás pero cuando Dios juzgue hay se va a querer lamentar !!

FUERZA CHILE MIERDA!! Solo decirle esto ... cuídense y ojala la gente que lea esto comente !!!
Con respecto a como se llama esta persona SOFI GASTU

Maria Gabriela Palacios dijo...

Solo lo odias porque no es niley?

La verdad yo me puedo considerar NILEY, pero el punto es vivir el presente y no el PASADO.

Muchos conocemos a "liam" un chico que despresiamos solo por no ser nick, Solo lo odias porque miley no se volvio a enamorar de nick? (o Viceversa se q me criticarian si no pusiera "viceversa").

Muchos vimos a "Justin" el modelito de calzoncillos que supuestamente solo la utilizaba: ¿pero no se te paso por la mente que enrealidad si la amaba? he leido sobre el se que le dedico una cancion, Liam no es otro de tantos es un chico muy guapo y al ver el trailer de last song notas como es de encantador. Tienes que dejar de pensar en el PASADO y vivir el PRESENTE y FUTURO. Nick estara con la chica que quiera y Miley con el chico que ame. La verdad NI TU NI YO DECIDIMOS CON QUIEN ELLOS DEBEN ESTAR. Tenemos que vivir nuestras vidas y dejar la de los otros en PAZ. el punto es no odiarlo porque se que existe obviamente gente que lo odia por razones ESTUPIDAS. y No creo que liam te halla hecho algo como para que los ODIES.
psdata: no hable de selena gomez xq c q no es necesario hablar de ella en cada post de miley.

100% fan de liley

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 245 de 245   Más reciente› El más reciente»