miércoles, 30 de diciembre de 2009

Manejo y Control de nuesto FBLOG - FanCarta!

Hola BDLT, te dejaré mi opinion no con el fin de lo que lo publiques, si lo haces no importa, si no para expresarte mi pensar como lectora de la comunidad BDLT sobre las ultimas publicaciones en el F-Blog. Me parece genial que des oportunidad a tus lectoras/es de formar parte siendo co-autoras/es (en su tiempo yo lo fui) pero realmente quiero decir, sin animos de ofender que la calidad de las notas esta decayendo, a mi ver. Esta bien que sea un blog de fans y que la mayoria no tenga experiencia en como publicar o darle buen aspecto a cada nota pero realmente algunos posts resultan decarentes:

1. Cuando no es una mala alineación de fotos, como en las notas de Moda VS.

2. Son los brillantes colores que usan para escribir (verde,rojo,rosa).

3. O las notas repetidas que no son del mismo usuario, esto me molesta aun mas. Se nota que las co-autoras no se fijan que noticias ya han sido publicadas en el MISMO blog, afortunadamente esto ya no lo he visto recientemente.

4. Además de vez en cuando se les va una que otra noticia No rica en información, se limitan solamente a subir la imagen y escriben a lo mucho 3 líneas sobre ello.

5. Y lo ultimo que he notado, con todo respeto, es la falta de OBJETIVIDAD o PARCIALIDAD de las mismas co-autoras. Su preferencia por uno u otro artista queda plasmado en cada nota y eso lo veo bastante INECESARIO. Opino que si se inclinan por alguna celebridad lo puedan expresar en los comentarios pero en una nota no, ya que propicia las constantes peleas de toda la vida (antisVSfans). Por lo menos que se vea una neutralidad en cada nota.

Claro no todas las co-autoras/es hacen lo anterior descrito y se les agradece. : )

Espero que alguna co-autora pueda leer esto. Se que no se puede estar al pendiente de cada publicacion y estar corregiendo cada error pero esta 'critica' no la hago para molestarlas si no, para que busquen mejorar un poco y asi el blog no decaiga. Estoy segura que no soy la unica lectora que piensa de esta forma : ).

Asi que independientemente se les agradece a todas/os por igual por informarnos y brindar un poco de su tiempo para tenernos al tanto de nuestros artistas favoritos.

saludos. : )
Iss_v (ex co-Autora del fblog)

---------------------------
---------------------------
PostData del FBLOG.- Nos hemos dado cuenta de algunas fallas y estamos pensando en mecanismos para corregirlas. Otro punto neurálgico son los comentarios: Hemos constatado que algunos pocos lectores tienen el 'hobby' de propiciar discusiones antis incluso promoviendo blogs antis o poniéndose nombres de usuarios antis. Ahora sólo pueden comentar usuarios registrados; también pueden expresar su reacción al post marcando las opciones.

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Estoy MUY de acuerdo con la nota! Yo te apoyo en todo lo que dijiste, es mas yo pensaba lo mismo.. Gracias por tenerlo en cuenta y OJALA que no empiezen a tratar mal a la chica q escribio la nota, por que la verdad no tiene nada de malo..

TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM SELENA

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

iss_v

Se que tu intencion en ningun momento fue la de CRITICAR a las demas co-autoras ..... pero como que tratas de decir? que estan ERRADAS en lo que hacen ... que lo unico que tratas tu es de corregirlas?
Esta Buena tu opinion pero en fin! Tampoco es para se haga un GRAN ALBOROTO POR ELLO! como veras en el FBlog no se si es o NO por tu culpa pero los posts anteriores ya lo borraron te das cuenta? osea LAS QUE EN VERDAD se rompieron el lomo por hacer los posts "por asi decirlo" NO VALIO NADA ACASO? ya que todo lo borraron ...

(solo digo lo que opino al respecto)

iheartdavidarchuleta dijo...

"No estoy de acuerdo con lo q dices
pero respeto tu derecho a expresarte"

Melyiissa :] dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con esta nota. Ya estoy canzada de esa rutina, de ver peleas entre fans.
Y por mas que uno que otro damos nuestro comentario SANO, esto no se pega, porque simplemente no les importa y no tienen respeto. Ojala se arregle todo este problema y podamos comentar cada nota civilizadamente. Yo por mi parte prometo ser cuidadosa con cada lector y con cada nota, ya sean de mis artistas favoritos O NO.

sweet child o mine. dijo...

totalmente de acuerdo ^.^
por lo de la inclinación a las estrellas que más gustan... casi siempre publico de Miley Cyrus o Ashley Tisdale, o Demi, o los Jonas o algo asi porque son de los que más sé, por lo que puedo agrandar más la nota, nose si entienden x]
Besitos =)

Let it be. dijo...

??? es inevitable que la gnete insulte, lo mejor es ignorar, aunque en ocasiones sea dificil, JAMAS estaremos todos de acuerdo y si pones NO INSULTEN es razon suficiente para algunos para insultar 3 veces mas... cosas asi son inevitables

JonasNickSelenaJustinBieber dijo...

ESTA OPCIÓN se HA INHABILITADO temporalmente hasta que todos "PROMETAN" en este post, especialmente los lectores "pecadores" que van a tener un comportamiento maduro en los comentarios.




Lo van a seguir haciendo aunque lo prometan...
Me parece un poco tonto...(pero aún más tonto cuando se pelean por babosadas...)

LikeARainbow dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO, espero que se terminen las discusiones.

Salu2:)

Luly Jonas dijo...

Yo era co-autora en 2 blogs y la verdad es dificil no marcar preferencias por artistas (obvio que intentaba no hacerlo)

por eso antes de elegir a los co-autores tuvimos que someternos a una seleccion muy especifica.


yo estoy de acuerdo con que cierren el derecho a comentar debido a que personas desencadenan peleas (no me interesa quienes sean, quizas sea yo... no se)


tambien en los comentarios aparecen ideas de discriminacion por distintas cosas o comentarios degradantes sobre otros comentarios. aveses pueden ofender, y mucho.

cuando aparece algo asi es cuando tendrian que eliminarlo inmediatamente

y tampoco me gusta que el blog se deteriore de esta manera

amo este blog, no hay dia en que no lo visite. Y espero que se solucione

aunque esto no es una desgracia, y no hay que tomarselo a la tremenda

Paula dijo...

En realidad comprato la idea de que no deberías permitir los comentarios en el f-blog.
Algunas personas (incluyéndome) comentamos dejando nuestra opinión y otras personas que leen los comentarios comienzan a discutir. Cada uno tiene su opinión y hay que respetar eso! Entiendo que es muy distinto opinar a faltar el respeto. Pero algunas personas no lo tienen bien claro, aún! Así que en mi opinión deberías prohibir los comentarios en el f-blog y solo dejar que marquen "buena" "mala" "mas o menos". Gracias!

B dijo...

Me robaron las palabras, en serio.
Yo también fui autora de NotiVLOG y decidí retirarme porque como todos/as, me gustan leer los comentarios de mi nota, y me resultaba bastante desagradable que insultaran a mi propia ídola, en mi propio post y hasta incluso INSULTANDOME.

Por ejemplo, que una cancion estaba nº 1 en iTunes, & justo dos días despues bajó al segundo: AHI APARECIAN LOS COMENTARIOS DE 'oye informate bien o sino no escribas nada. ¡Que gente ignorante!'

Y yo no estaba para esas cosas. No tenia porque recibir cosas de ese tipo. Por lo tanto me encantaria que la opcion de comentarios quede deshabilitada SIEMPRE. Aunque aun me quede el desagrado de leer los de NotiVLOG o BDLT /:

♥ Nanii ♥ dijo...

Ok...Tienen razon en hacer esto y es lo mejor! tantas peleas inutiles no ayudan ni arreglan nada....ah otra cosa k falto y es k ALGUNAS NO TODAS no dejan la fuente de la cual sacaron la noticia y eso lke kita credibilidad a la noticia..

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

no se vale pogan la opcion de comentar!!! >:(

ahora no se dar una opinion libremente ?
ni q miley sleena los jonas o quien sea fuera a entrar aqui xD xD

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

estoi totalmente de acuerdo con too lo que dijiste Iss_v
lo unico esqe deverian dejar qe comentemos ya qe es un blog de nuestros artistas preferidos para opinar sobre ellos..(sin insultar!)
deveriamos hacer TODAS un esfuerzo y no insultarnos entre nosotras ni a los artistas!
prometo tratar de no insultar a nadie ni a ningun artista..solo qe si insultan a los jonas es IMPOSIBLE qe no responda cn insultos(lamentablemente)..los amo tanto qe es inevitable! :) xD
lo mismo cn sel..
y prometo hacer un esfuerzo por no insultar a demi y miley..
pero no desabiliten la opcion de comentar..den nos una oportinidad mas xD
y si seguimos asi los sacan! jaja
I love jonas brothers!
I love sel!

JonasNickSelenaJustinBieber dijo...

Está muy bien...

Creo que debes quitar la opción comntar, para siempre...

Osea de nada sirve, solo te quita tiempo... Como si los artitas vayan a leer, mejor dejenles mesajes en Twitter si tienen suerte les responden...
No lo pongan más...

Dancingintheflames dijo...

Yo pienso que la dueña del blog les debe hacer un tutorial de como publicar en blogger a todos los coautores y mandarselos a sus correos, y, si algunas notas son bien mediocres son como de tres o dos lineas con suerte.

Sobre los comentarios yo una vez cree un blog y tenia la opcion de banear (bloquear) usuarios pero no se por que de un día para otro DESAPARECIÓ esa opcion. Por una parte esta bien q no comenten pero por otra algunas secciones como el MODA VERSUS o algo asi, estarian demas en el blog por q se supone que deben dar sus opiniones de a qien le qeda mejor y eso...

Saludos =)

Marii dijo...

Ojala sea asi, a mi tambien me indigna todas esas cosas, principalmente la de los antis, tal vez no insultan pero ofenden con otras palabras y ahi empieza la pelea. Yo en algun momento y lo hago publico, habre contestadouna que otrra agresion, pero realmente ya estoy harta y espero que esto se arregle, tanto, como las que publican notas, tambien se pongan las`pilas, este fblog esta para informar, no para que las que publican den su opinion en la info...

jonathica dijo...

pues, esta perfecto eh hecho solo una fan carta y nunca he hecho comentarios o cartas de verdad ofensivas.. podes habilitarlo de nuevo, tengo una cartaD:

jonathica dijo...

bien, deshabilitaste los comentarios para cartas pero deverdad quiero dejar una espero la publiques(:

DEMI LOVATO: ANTES AMADA AHORA ODIADA

muy bien, todos conocemos a demi lovato y esque siempre ha sido nuestra idola, la amamos, o en algunos casos la amabamos pero porque derrepente anda con joe y todos la odian, porque las fans de JB y de demi han dejado a demi atras porfavor! no sean ridiculas! porque anda con su amor platonico que les afecta a ustedes, que ALGUN DIA UN JONAS SE VA A CASAR CON USTEDES! NO! deberian estar felices por ellos joe se ve muy feliz y si joe lo esta tambien deberian de estarlo ustedes, no sean malas fans y ademas de eso RIDICULAS aceptenlo, NUNCA VAN A SER NOVIAS DE UN JONAS! claro que somos importantes para ellos somos su fans pero nunca vamos a ser novia de alguno de ellos, dejen de odiar a demi, joe esta feliz con ella, demi no es ni P*ta ni z*orra asi que dejen de decirles de cosas o decir: la odio, porque la odian por andar con su amor platonico por dios! es ridiculo joe y demi son mas que felices juntos y si deverdad aman a joe o/y demi esten felices por ellos dos si no solo demuestran las malas fans que son!

GreenDayVictim dijo...

yo también kiero dejar carta!!!!!! aqui va:
¿Jonaticas se PELEAN con todo el mundo?
hola, ya sé que van a insultarme o que ni siquiera lo van a leer pero he visto durante dos años a las jonaticas (incluso yo fui una de ellas) pero siempre se pelean con alguien. Para hacer ver esto pondré las peleas en el orden en que las vi:
Tokitas: Si no me creen, vean un episodio de los 10+ y me creerán. Las tokitas y jonáticas no hacen más que insultarse. Que uno es emo, que el otro es infantil, que Nick morirá, que Bill es gay, etc., etc., etc. Al final nadie se entiende y que te guste la banda "enemiga" parece pecado.
Ex-Jonaticas: Las jonaticas creen que somos unas taradas, que no fuimos verdaderas fans, etc., etc., etc. Y, si bien hay chicas así, hay otras (como yo) que simplemente por alguna razón cambiaron sus gustos y ya no les gusta como les gustó. Esta no es razón para que NO respeten a los demás.
Believers: Temerosas de que los Jonas pierdan fans y puestos en Billboard, las insultan a ellas y a su ídolo. Que es un creído, que no piensa en sus fans y qué sé yo.
No digo que estos otros grupos sean santos. Incluso responden ante eso. Pero sé que las Jonaticas iniciaron todo, y ya debe parar.

Dnl dijo...

Hola Blog de la Tele agradecería que publicaran mi carta el titulo es ”Ahí esta en tu propio país en tu propio idioma”.He visto como muchas chicas se pelean por sus estrellas favoritas que aquella esto ,que la otra lo otro no es que no me gusten ( me encanta la música de Miley y de Demi) pero ya quisiera que defendieran así lo que llamamos talento nacional .Yo soy costarricense y me enorgullezco del Rock nacional bandas como El Parque ,Mechas ,Acasha ,Ghandi y cantantes como Marta Fonseca y en lo que tiene que ver con música en español me encanta Gustavo Cerati, Aterciopelados, Bajo fondo ,Beto Cuevas entre otros y me siento honrada de que a nuestro pequeño país hayan llegado bandas tan legendarias como Depeche Mode. PERO UDS CHICAS APRECIAN EL TALENTO DE SU PAIS????!!!!No dejemos que lo que llaman “dominio yankee” nos afecte son gente talentosa y todo ,pero ,ese dominio llega a hacernos creer que solo lo de allá es bueno y de aquí es pésimo.
Espero que les guste mi carta!!!

100% Rock! 100%Nirvana , MCR, Green Day ,Muse .Evanescence, Depeche Mode, Incubus, Franz Ferdinad…..