domingo, 28 de febrero de 2010

Crazier, Gift of a Friend: Covers de Elia Mitzell

Hola, mi nombre es Elia Mitzell! y por medio de este post (que espero publiquen :D), les queria comentar que he visto una entrada anterior, de una chica llamada JULI creo.. y dije, " si ella lo subio, por que yo no?" ^^

y pues, aqui estoy. Miren, he subido mis videos a internet y hoy quisiera que ustedes los vieran y comentaran de ellos :D

Mis covers son:

- Crazier, con una amiga (Taylor Swift)
- Yesterday (The Beatles)
- Gift of a Friend (Demi Lovato)

Espero y les gusten!
Comenten, por favor :)





25 comentarios :

Isabel dijo...

TU NO ERES DESAFINADA TIENES UNA VOZ EXTREMADAMENTE GRAVE NO DEVISTE CANTAR GIFT OF A FRIEND TALVEZ TE IRIS MEJOR CON CANCIONES D MILEY CYRUS POR SU VOZ PERO ESTUVISTE BIEN :)

KeikoLucia dijo...

no se sisoyyootuvoz se parece un poco a la miley debes cantar sus canciones!!! cantas lindo

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Pues...yo no vi los videos,pero creo ke esta muy biien ke suban sus videos cantando,es mas,yo subiria los mios pero no me da la gana :)
lo ke sii me molesta,es ke otras bengan a hacerse las profesionales de canto,diciendo ke deberiian kantar los demas ii no se ke tanto...
sii Elia subio sus videos ii le gusta lo ke kanta,xq recomendarle otra cosa??
ademas,nadie puede comparar a nadie,thu eres thu,ii llegaras a lo alto kon thu propio estilo ;)
aunke klaro,debes comenzar kon algo,ej:haciendo covers(maravillosa idea!)

°Team Jonas
°Team Cyrus
°Team Niley
°Team Anti Selena,Demi,Nelena y Jemi
:P

Luzbelito dijo...

Amé Yesterday, es la que más me gusto. El dúo que hiciste con tu amiga también fue hermoso. Y no estoy de auerdo con Isabel, creo que lo hizo muy bien y que cada uno puede cantar cualquier cosa no importa la voz ni el estilo.
Me encanta cómo cantas, no sé mucho sobre eso pero tenes una voz muy linda :) Seguí subiendo videos.

Niela dijo...

Hola bueno estoy deacuerdo con el comentario de isabel, tu voz es grabe es por eso que no te qedo muy bien gift of a friend pero crazier me gusto;), en gift of a friend desafinaste pero pues lo minimo no te preocupes, estas tomando clases o algo asi? si no pues haslo te serviran para el futuro;), ah y tambien algunas cositas en el ingles pero pues es normal;), te digo esto no para que te deprimas por la critica simplemente es para qe lo mejores :D, & si es esto enverdad lo que quieres creeme que te comprendo pero pues yo qiero ser actris & en USA en mexico no xD, bueno volviendo a tu tema púes sigue tu sueño, no lo dejes llegara el dia en que grabes tu disco & cause sensacion enserio =)espero te sirva esto.
remember keep rockin always=)
Nicholas Jerry Jonas Miller<3
peace,love..
@daniela:)

Niela dijo...

Hola bueno estoy deacuerdo con el comentario de isabel, tu voz es grabe es por eso que no te qedo muy bien gift of a friend pero crazier me gusto;), en gift of a friend desafinaste pero pues lo minimo no te preocupes, estas tomando clases o algo asi? si no pues haslo te serviran para el futuro;), ah y tambien algunas cositas en el ingles pero pues es normal;), te digo esto no para que te deprimas por la critica simplemente es para qe lo mejores :D, & si es esto enverdad lo que quieres creeme que te comprendo pero pues yo qiero ser actris & en USA en mexico no xD, bueno volviendo a tu tema púes sigue tu sueño, no lo dejes llegara el dia en que grabes tu disco & cause sensacion enserio =)espero te sirva esto.
remember keep rockin always=)
Nicholas Jerry Jonas Miller<3
peace out!
daniela:)

Paw dijo...

Elia soLo una cosiitaaa... cantas hermosoo corazoon (L), ciiertoo tu voz se parece demasiiadoo a La de Miley Cyrus, pero nadiie t obLigaa a cantar canciiones qe tu no qieeras ehh!! feLicidades!

Micaela dijo...

concuerdo con algunas tienes una voz grave un con un toque de la voz de miley y eso es bueno sigue ezforsandote y lograras un gran exito ! ahh y te recomiendo que pruebes con las canciones de miley pero trata de que tu voz sea menos grave y sea mas suabecita esa es mi opinion ojala la respeten !

Unknown dijo...

pues no vi gift of a friend porque no he escuchado la canción,pero sin duda la versión de yesterday de los beatles fue increíble y me encantó!!!!!...
la de crazier también estuvo bonita, pero me gustó más la de yesterday..!!!

FELICITACIONES, tienes una voz muy bonita :)

Pinky dijo...

Hola Elia!!!! Tienes una voz muy bonita y es bueno q cantes, canta cada que puedas!!! Asi se mejorara cada dia tu voz, entre mas acostumbrada este tu voz a estar afinada mejor vas a cantar, (yo lo hago y funciona probablemente tambien suba un video xP) ese no es el punto jeje, cantas muuuuy bonito sigue asi ;)

Ailén dijo...

Hola! me encanto! =D lo publique en mi web y dije que era tuyo, espero que no te moleste =D besiitos! (L

Cathy dijo...

NO! Sabes que es lo que mas me gusto de Gift of a friend. Es que tienes una voz re diferente a la de demi y la supiste adaptar a tu voz. ¡eso es un talento puro! Me encantó esa. :) Cantas muy bien.

Anónimo dijo...

Me encanto el cover de yesterday de los beatles...tu voz es muy bonita!

Unknown dijo...

cantas hermoso!:)
no importa si la cancion no la canta alguien con voz grave.. no tiene nada que verrrrrrr.. suena her-mo-so!:) muy parecido a miley. besos

Arianabefree dijo...

Opino igual que la mayoria Yesterday lo hiciste bien, pero debes de ponerle un poco mas de sentimiento cuando cantas.
Y tb creo que no debes cantar Gift of a friend no es una cancion para tu tipo de voz.
Eres afinada y eso es bueno, solo te falta poner mas entonación.
exitos!!

Florence Jersey dijo...

Cantas ree lindo!!
me encantoo, segui asi :)
y si, tu voz se parece a la de miley tmb jjaajaj, pero te juro que me ree gusto!!
fuiste a canto alguna vez? :)

Anónimo dijo...

Tenés una voz preciosa, me encantó Yesterday! Seguí cantando!

v dijo...

Cantas hermoso, pero coincido con el primer comentario, yo si fuera vos cantaría The climb. Proba a ver como te sale, igualmente yo creo que teniendo buena voz como la tenes vos, podes cantar lo que quieras, pero tal vez haya algunos registros que te ayuden a sonar mejor. Tu voz en gift of a friend me parecio extremadamente igual a la de Miley Cyrus. Te deseo toda la suerte!

Heidi dijo...

Hola :) bueno sabes tambien canto & me parece que cantas precioso tienes algo diferente & poco comun tienes mucho talento que edad tienes? bueno me gusatria contactareme con tigo bueno cudiate agregame en mi correo Smiley_Jonas@live.cl bueno nos vemos

Paz!*-*

Mónica Peña dijo...

En desacuerdo con las chicas de dicen qe "gift of a friend" no te quedoo. Tienes un propio estilo & esoo es bueno. tienes bonitaa voz(: te felicitoo!

justeditionsblends dijo...

cantas lindo,, :D oigaan,, cmo hago pra subir yo una fan carta? tengo algo important qe dcir u.u

mileylover dijo...

cantas mucho mejor q la otra
tenes la voz muy grave pero no desafinas

miley la mejorr
team miley
team demi
team anti selena , tokio hotel y justin bieber

andrea dijo...

wow es cierto en el inicio de Crazier tu voz se parece mucho a la de miley..:P
pero fuera de eso cantas muy lindo gift of a friend no lo habia escuchado
yesterday no la termine de escuchar pero lo que oi estubo muy bien
felicidades cantas relindo

. dijo...

hola :D soy carla y soy de chile. bueno recien vi la nota anterior y igual quiero presentar a mi prima que se llama polet y tiene 4 años ^^ ella es fan de selena, demi y jonas, canta las canciones y baila jaja:) quisiera si ustedes pueden publicar esto(: y que lo vean la gente que ve este blog y comenten porfa y me digan que canciones mas puede cantar.

get back - demi lovato.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lqP6UikpIXs[/youtube]


falling down - selena gomez.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kY0pfm1WjxI[/youtube]

sus pedidos los dejan en mi canal :D

Apple dijo...

Que linda tu voz :). Pero como muchas chicas dicen, deberias de haber cantado una de Miley. Pero nadie te obliga :). De todas manera sme gusto el cover de Gift of a Friend :) y tambien Yesterday.

Blog Archive