lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Qué les sucede juzgando a Miley de esa forma?

Por Dios, ¿Qué les sucede juzgando a Miley de esa forma? Bien ella se drogo por asi decirlo, pero a ti ¿Qué te importa?, si tanto la odias ¿Porqué pierdes tu tiempo buscando informacion de ella?, ¿Porqué hablas de ella? un consejo, para de criticarla por que no llegaras muy lejos, es tonto que lo hagas.

¿Comó eres capaz de llamarte fan de Miley Cyrus si la estas juzgando por un error?.
Miley al igual que tu y yo, y que todos los demás es un ser humano. Tiene sentimientos, tiene defectos y tiene virtudes. Que sea una super estrella de Disney.. de Hollywood, no la hace diferente, no le da.. ni le quita poder.
Ella esta pasando por una etapa complicada llegar a los 18. Los adolescentes piensan que al cumplir esta edad son libres, que pueden hacer lo que siempre quisieron y ya no necesitan autorizacion de nadie y siendo sinceros ¿Cuantas veces no has pensado que despues de los 18 te iras de tu casa, podras hacer lo que tu quieras? o algo por el estilo. Pues Miley como toda adolescente creyo eso y se equivoco, eso no justifica su error pero que acaso... ¿Tu eres perfecto?.
Despues de esto Miley tambien pasa por momentos dificiles en su familia. El divorcio de tus padres nunca es facil y menos cuando estas pasando por la adolescencia, tambien aparte de ser adolescente, de los problemas personales, tiene sus problemas como cantante, la mayoria del tiempo los artistas se sienten presionados. Si... yo me decepcione de Miley... pero todos merecemos una segunda oportunidad ¿No crees?
Ella no va a terminar como Britney Spears, como Lindsay Lohan ella es MILEY CYRUS te la presento, ella va a cometer sus errores por si misma, no para seguir a Britney ni a Lindsay.

Bien y pido una disculpa por lo siguiente pero que estupidez que esten diciendo que ella es un ejemplo a seguir. Miley Cyrus no tiene fans de 5 años, ni mucho menos esos pequeños son fans de la grandiosa Hannah Montana, no de Miley Cyrus. Acaso tu crees que esos niños van a buscar en internet ¿Miley Cyrus drogandose? pues no.

Bien, hace aproximadamente un año si no me equivoco en mi escuela crearon la semana de los problemas en adolescentes. Logicamente hablaban de drogadicción, acohol, anorexia, bulimia, suicidio, etc. Cada tema era impartido por un profesor cada uno de ellos nos dijo por que no debiamos tomar, por que no debiamos fijarnos en el fisico, por que debiamos aprovechar la vida. Pero mi profesora nos dijo: "Yo digo si a las drogas." todos se quedaron con cara de "¿Que le sucede?" despues de decir eso nos explico y cuestiono lo siguiente ¿Como vas a juzgar algo que no conoces?, es como cuando eras pequeño y le decias a tu mama: No quiero comer eso. Lo juzgabas por su aspecto, pero no conocias su sabor. Es lo mismo... sabes lo que una droga te causa, pero no lo has provado ni comprobado por ti mismo. No te digo que vallas y te fumes toda la marihuana que te encuentres, si no que tu no estabas en el lugar de Miley cuando ella cometio ese error. ¿Cuantos adolescentes no toman simplemente por el famoso "Que diran.."? Son mas del 50%. Si yo se que nada de esto justifica el error de Miley. Pero ella esta creciendo... talvez muy aceleradamente, pero cada adolescente lo hace a su manera.

Entonces tienes dos opciones:
Deja de comentar y juzgas a Miley por que creeme tu tambien te has equivocado de igual o peor manera.
O apoyarla... si quizas Miley no venga y te agradesca personalmente, pero cuando sabes que has ayudado aunque sea espiritualmente a alguien se siente hermoso.

Mi msn: hudgensdreams@hotmail.com


-Alejandra

8 comentarios :

Lola dijo...

Muy de acuerdo con tu carta!
Todo adolescente siempre ha sentido la curiosidad de probar algo sea drogas, sexo o alcohol y ella simplemente es una mas de los muchos teen de todo el mundo! es decepcionante verla en ese estado me dio mucha pena cuando vi ese video pero me dije a mi misma k solo x ser Miley Cyrus la filmaron y pusieron ese video en internet pa k todo el mundo la juzgue xk si hubieras sido tu u otra persona k lleve una vida normal no le dieran importancia o simplemente hablaran un rato y dspues el tema kedaria olvidado pro es Miley Cyrus y todo el mundo la anda juzagando!

.♥.Miley.♥.Forever.♥. dijo...

Estoy de acuerdo con tu carta..

Como dijo el primer comentario si hubiera sido una chica normal ni la hubieran puesto atencion.

Ni que Miley fuera la unica que lo hace, hay muchas personas que lo hacen, hasta lo hacen de la peor manera y nadie le critica ;]

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Completamente de acuerdo contigo! creo yo, los antis ama más a Miley porqe se la pasan buscando cosas de ella jajaja.

Soy fan de Miley y la apoyaré, estaré con ella, si tienes razón, tal vez ella no venga a agradecerme, pero eso es lo que un fan hace, apoyarla, si Miley se equivoco, pero bueh los fans, perdón, los VERDADEROS FANS siempre van a estar ahí! XD
en fín, no diré nada mas jajaja

Val dijo...

lo único que detesto es que sigan diciendo que miley debe ser un ejemplo a seguir, la gente que lo dice está enferma
supongamos que miley es una drogadicta sin remedio y que esa no fue la primera vez que se drogó
por qué la gente insiste en que debe comportarse por sus fans??
yo soy su fan, y no le exijo que se comporte
las unicas que se lo exigen son las antis, cuando son ellas mismas las que dicen que nunca seguirian el ejemplo de miley
entonces, por qué les molesta que de un mal ejemplo?
los padres educan a los niños, no una extraña que vive quizás a kilómetros de distancia

son los padres los que deben decidir si le dan el permiso a sus hijos para seguir siendo fan de miley, así que listo, asunto arreglado, no es un problema que deba importarle a miley, ni mucho menos a sus antis

Marylin dijo...

Ay por dios! porqe pierden su tiempo defendiendo a artistas que ya estan por destruir su vida y qe no valen la pena? Me da tanta risa qe defiendan hasta con garras a los artistas cuando ellos JAMAS se van a enterar. Ni con cartitas como estas vas a hacer qe la gente cambie de opinion. Osea si, son artistas y todo pero pues no significan que anden haciendo cosas malas solo porque son ''seres humanos'' a quien quieren engañar? seran normales pero eso no les da derecho el andar golpeando gente,tomarse fotos desnundas y posar como LESBIANAS con sus amigas.

~ в α я b ι e ~ dijo...

No te voy a mentir estoy de acuerdo y a la vez no con tu carta.
Es cierto Miley es una adolescente y si TODOS hasta yo misma he cometido muchisimos errores.Y es cierto ella no es la que educa a los niños. En esa parte estoy de acuerdo contigo.

En lo que si NO estoy de acuerdo contigo es que digas que las drogas son como cuando eras pequeña y dices que no te gusta eso por su aspecto.
Esta bien a esta edad todos queremos experimentar, pero no por eso vas a "experimentar" con algo que sabes lastima tu cuerpo. Tampoco me parece que salgan a victimizarla por que sus padres se estan divorciando ¿Te digo algo? Mis papás se divorciaron cuando yo tenia 6 años,y eso perdoname no tiene absolutamente nada que ver. Es feo si y mucho, no te lo voy a negar pero ¡Hello! No es la primera ni la ultima chica cuyos padres se divorcian. Y si seran famosas y humanos sobre todo pero todas las estrellas deberian pensar un poquito antes de hacer sus locuras ¿no?
Por cierto NO soy anti de miley

aviadora_p15 dijo...

hay por fabor. miley cirus es una idiota. una maldita drogadicta q da muy mal ejemplo a sus fans y a todo el mudo en genera, puesto q no solo es un mentirosa. sino q tambien una mala amiga. detesto su ridicula serie, es muy superficial y egocentrica. odio su musica, lo q dice en su letra no es mas q mentira, por q si fuera verdad ella no se comportaria de la manera en q lo hace. en la vida real.

aviadora_p15 dijo...

miley cirus es una drogadicta. una mala amiga, y pesima cantante. mencioné q es mentirosa?????????.
sus letras son una farsa, por q si fueran verdad ella no se comportaria de forma contraria a lo q dice en sus canciones. odio su serie H.MONTANA. es tan egocentrica y superficial. ah y muy envidiosa.