martes, 9 de agosto de 2011

a propósito del tatuaje pro "amor gay" de miles cyrus


De Mizzy: anteriormente yo habia hablado en una publicacion de glee. Una donde en un concierto, unas parejas homosexuales se estaban besando.

y hable en contra de eso. Puse todos los versiculos pr haber donde habla la biblia que esta en contra de eso.

Y toooodaas (excepto una o dos). Comenzaron a criticarme,incluso una me envio un mensaje privado insultandome.

Pero aqui veo qe son mas las k estan deacuerdo cn lo k dice en la biblia.
Si NO SOMOS NADIE para juzgar. SOLAMENTE DIOS.

SI, DIOS ES AMOR.

pero la biblia dice que no somos nadie para juzgar ,si.
pero la biblia tambien dice como lo han dicho aqui, muchas usuarias

lev 18:22 no te echaras con varón como con mujer, es abominación

1 cor 6:9 no sabéis que los injustos no heredaran el reino de Dios? no erréis, ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones.

Y eso??no lo ha leido miley?? si no sabe mejor qe no hable.

Si DIOS nos ama, DIOS es amor. Pero DIOS ABORRECE EL PECADO. EN LA BIBLIA DICE QUE QUIEN AMA EL PECADO ES ENEMIGO DE DIOS.

no lo digo yo, lo dice la biblia.

Y SI ALGO ES CIERTO. pienso que ahora TODAS las famosas estan apoyando a los gays para caer bien a sus fans , como ustedes qe dicen "aay miley! esta a favor del amor la amo". PORFAVOR! solamente es una hipocrita. Eso creo yo,porqe no conosco un solo famoso qe este en contra de eso, simplemente es para caer bien a la gente y andan diciendo tonterias. Pero bueno, todos debemos respetar lo q cada quien cree. Es su rollo de cada quien. Solo que no hablen tonterias. como ella, primero qe lea bien la biblia y despues hable.

95 comentarios :

laurasofiavm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CatchMeBaby dijo...

DEMACIADO de acuerdo con tu carta! poirfin alguien dice lo que es verdad!!!

Si miley dice tanto que lee la biblia tambien ubiera leido eso.. y tambien dice en una parte

DIOS CREO AL HOMBRE Y LA MUJER PARA PROCREAR!!

eso seguramente no lo leyo..

muy buena carta sos una genia! :)

ScreamShoulLaugh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ScreamShoulLaugh dijo...

Yo no soy como tu. Creo en Dios & de vez en cuando leo la biblia. Pero para mi estan siendo un poco injustas con los gays. Que tiene de malo ser diferente? Yo entiendo que en la Biblia dice todo eso, pero tambien tienes que entender que Dios nos ama tal como somos. Hasta tu lo dijiste, DIOS ES AMOR.
Mucha gente se pasa de mala onda con los gays, les dicen de cosas, la Iglesia los trata feo. Si Miley los esta defendiendo es porque mucha gente como tu, sin ofender, los discrimina super feo & se supone que lo que Dios quiere es que nos amemos TAL COMO SOMOS. Somos hermanos, o no? Tienes que ser justa con los demas, porque mucha gente tiene una opinion muy diferente a la tuya & se supone que tenemos que RESPETAR las opiniones de los demas.
Ese es mi punto de vista, asi que respetenlo. Yo creo & amo a Dios, pero no por eso voy a estar discriminando gente. Lo siento.

iitzell dijo...

pues miley dice qe lee la biblia y no se qe mas
yo no soy muy religiosa y no leo la biblia, pero dios nos hizo a todos diferentees, todos somos hermanos, y dios nos ama a todos por igual, lo qe mas importa es el amor qe nos tengaos y le tengamos a dios, aunqe creo qe lo qe dices de los famosos apoyando a los gays, puede ser cierto, solo lo hacen por qedar bien con sus fans, algunos , no todos ;)

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

Yo "creo" en Dios pero no creo en las palabras de esa cosa que llaman "Biblia" y me parece más que RIDICULO este post!
Personas como tú deberían cerrar más bien la boquita y RESPETAR la opinión de los demás!!
Yo CREO en el matrimonio Gay!! Ellos son dueños de sus propias vidas y quien sos vos o quien es Dios para decirles que NO se pueden casar con las personas que quieren???
Por favor personas como tú son las que me hacen odiar cada día más la religión y todos sus derivados!
Cada quien es dueño de su propia vida y lo siento mucho decirlo de esta manera pero Tú no puedes hacer absolutamente nada para cambiar la sexualidad y MUCHO MENOS la MENTALIDAD de una persona!

Littledelilah dijo...

aborrece los pecados... pero quien dijo que la homosexualidad era un pecado? Y si, el hombre y mujer estan hechos para procrear sino no se como sucederian las cosas... nose fijate que NI TENES IDEA DE QUE ESTAS ESCRIBIENDO MI AMOR ;)

Ademas no se va a hacer un tatuaje miley solo para que las fans digan eso, nose fijate..... empeza a hacer algo que comunmente se dice:

pensar antes de hablar.

AleGar dijo...

Aja, porque Dios mismo fue quien escribió la Biblia, no el hombre. Aja. (Sí, es sarcasmo)

AleGar dijo...

Aja, porque Dios mismo fue quien escribió la Biblia, no el hombre. Aja. (Sí, es sarcasmo)

Patricio dijo...

Dios nos creo para procrear? O sea que cuando te casas tenes que llevar un apta mostrando que no sos estéril?

Macaa dijo...

Yo estoy en desacuerdo....
ya dios es amor, y bien el creo a la mujer y al hombre para procrear, y formaran un familia. Pero es que acaso la familia solo se constituye de procrear, procrear y procrear?, NO lo fundamental en toda familia es el AMOR, y eso lo pueden entregar dos personas del mismo sexo!!! Yo soy heterosexual, y no soy homofobica!!!. Yo encuentro que tanto como las tipas... CatchMeBaby y la autora del mismo post deberían aprender esto... No se preocupen de lo que dijo miley o lo que los demás sienten o dicen... construyan sus propias vidas y en serio disfrútenlas :D

dianauruetap dijo...

muy de acuerdo con tu carta, @alegar se nota que no sabes nada,pobresita, dios hiso la biblia corazon, no fisicamente pero el mando a los profetas lo que debian de escribir y que debian proclamar su palabra, el se aparecia a muchas personas que tienen un lugar importante en la biblia :) y las que deberian de cerrar la boca son ustedes las IGNORANTES,no la escritora de la carta, ella tiene razon :) estoy de acuerdo con tu carta

dianauruetap dijo...

@~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ

Esa como tu le dices "cosa que llaman biblia" es VIDA!

recuerden esto:

todo lo que nos manda Dios es bueno, todo lo que el creo es bueno, pero nosotros los humanos explotamos las cosas convirtiendolas en pecado

martina dijo...

venga, a la hoguera con ellos. o mejor, metamoslos en camaras de gas como hacia hitler con los judios, porqe no veo muchas diferencias entre vosotros 2, desgraciadamente.
niña tu tienes un serio problema con esto. voy a un colegio concertado de monjas (aunqe solo da clases la de religion)y ni ellas nos dan estas charlas. por muy creyente qe seas y por mucho qe diga la biblia (libro coherente y creible donde los haya, oye) no puedes odiar a nadie por el echo de qe qiera a una persona de su mismo sexo y mucho menos echarle la culpa como si fuera un asesino

AleGar dijo...

@dianauretap me encanta que vivas en tu pequeño mundo y comas cuenta de todo lo que te dicen, si así vives feliz, me alegro mucho por ti.

pd: Sí, creo en Dios, y muhco, pero seguramente lo vemos de distinta forma.

smileyforever dijo...

TU CARTA ..ES UNA PORKERIA ..!!!CLARO SI ES CARTA ESO!

TODOSS TIENEN DERECHO HACER CON SU VIDA LO K KIERAN Y TU NIÑA APRENDE A RESPETAR A LOS HOMOXESUALES ..OK..?

Unknown dijo...

Ni sabía que eso decía la biblia. Yo creo que Dios está en contra de las personas mañosas que les gusta acostarse con personas del mismo sexo por placer y no por apos o los bisexuales pero no creo que esté contra los gays porque ÉL ASÍ LOS CREÓ!! porque hay niños que desde chiquitos se les nota. Ellos no eliguieron ser así, Dios así lo quiso.

Cotus dijo...

Esto la verdad ya esta rayando lo ridiculo, lei cada post para enterarme concretamente lo que se hablaba y primero yo si creo que existe un dios todo poderoso representados en diferentes formas y de diversas maneras y ellos o "dios" se deja fluir en todo aquello que ha creado y si el decidio crear personas que tuvieran tendencia a el otro sexo no quiere decir que los va a mandar al infierno por favor ! acaso no tenemos libre albedrio.
otra cosa que me llamo la atencion esto de que las estrellas/famosos, etc estan todos a favor de los gays u homosexuales y bla bla bla nose si sabian que la mayoria de los gays estan en peluquerias, vestuario, etc estan rodeados ! que es lo que les va a parecer abominable dios!!
A mi me parece que esta carta fue mas que desubicada, me parece bien que tengas tu opinion pero no por eso querer transformar a las personas en algo que no son, porque de esa manera es como dijo algun comentario un genosidio y matar lo diferente, lo extraño a uno y yo creo que lo que "dios" profesa no es la discriminacion.
AH una ultima cosa, la biblia o nuevo testamente fue reescrito por curas o nose quienes con lo que se les cantaba el culo asique anda a saber si antes decia homosexuales afuera!!
AMOR Y PAZ! PARA TODOS !

little.love dijo...

Mizzy (No hay que ser tan cerrada de mente,que son seres humanos a los que tanto 'aborreces')

No solamente juzgan a los homosexuales sino que como tú dices los aborrecen ,nadamas dime ¿que es peor? una persona que se ensaña con otra por NACER -por decirlo de alguna manera -con un cuerpo equivocado, POR DIOS! si hay niños que ya salen afeminaditos, no me puedes decir que son una aberración!; conozco a muchas personas gays y son grandes personas, así que para mi sus preferencias sexuales quedan completamente de lado.

solo te pregunto algo.. Si llegas a tener un hermano o un hijo gay, ¿tmb sería un abominación para tí?


Siempre he pensado que en el tema de la religión toma lo que según tu razonamiento indique que es correcto.

Anónimo dijo...

Creer en la biblia como fuente verídica de Dios es erróneo: Sabían que se escribió casi 200 años posterior a la muerte de "Cristo"... la biblia es un libro, un libro escrito por hombres no por el espíritu santo ni por iluminación divina... ¿Cómo escribiría lucas de sus vivencias con cristo si este escribió 200 años después? Dos cosas: o es inmortal o son patrañas.

Pd: Hombre y mujres para procrear? pucha, los infertiles entonces no pueden casarse ni hacer familia? Que feo.

Insulsa.- dijo...

No sé si alguna vez escucharon esa frase:"Dios nos quiere tal y como somos."
Todas las personas homosexuales y lesbianas,¿Vos creés que ellos eligieron nacer así? Simplemente son así,por que de alguna manera La naturaleza (y me atrevería a decir que incluso Dios),decidieron que fuesen así.Un hombre o una mujer heterosexuales de nacimiento no eligirían transformarse en gays o lesbianas de la nada o por capricho.
Gays y Lesbianas:Ellos nacen así.
Y es por eso que no entiendo el porqué de la discriminación hacia las personas con inclinación a la homosexualidad y lesbianismo.
"Pero DIOS ABORRECE EL PECADO" ¿De qué pecado hablas? ¡Si Dios mismo los creó de esa forma!
Tanto se habla de aceptarnos como somos,¿Porqué
tanto alboroto cuando alguien decide "salir del closet" y mostrarse tal y como es? Después de todo,tiene la valentía que muchos de nosotros no tenemos:la valentía de demostrar quienes somos en realidad sin sentir ningún tipo de vergûenza .
Por eso,es mi humilde opinión:Dejen en paz a esas personas y a quienes están a favor de ellas y sus ideologías.
Al fin y al cabo,Dios nos acepta como somos,¿Verdad? ÉL,no nos enseña a juzgar,NOS ENSEÑA A AMAR sin importar clase social,color de piel,nacionalidad,religión,sexo o inclinación sexual.
Y si de alguna manera siguen con el pensamiento de que nacer Homosexual o Lesbiana es algo horroroso y es pecado,deberíamos preocuparnos en llevar el ,según ustedes,el "Verdadero mensaje" de Dios a esas personas,en vez de sentarnos a juzgar su ideología y su manera de ver el mundo.
¡Saludos!

Dany7 dijo...

Te lo voy a decir de una: yo soy lesbiana, todos mis amigos lo saben, practicamente toda persona que me conozca lo sabe y sabés lo que me costó decirlo? no, no tenés ni idea... yo no elegí ser así, al contrario, tu adorado 'Dios' me hizo así... ojalá yo no hubiese nacido así sabés cuantas discriminaciones y estupideces como las que decis en esta carta me tuve que aguantar toda mi vida?? PERDI A MI MEJOR AMIGA! y me quedé sola por un largo tiempo... ahora si yo no creo en tu librito ese que le decis biblia? que? me vas a transformar a tu religión? sabés lo que les pasa a los homosexuales en otras religiones y culturas peores de la que vos fomentás? Yo salgo mucho a fiestas de mi comunidad y me emociona ver a toda esa gente reunida que seguramente pasó por lo mismo y que en ese momento estan todos felices y nadie está por encima de nadie y nadie está cometiendo un pecado ni un crimen
El otro día conocí a un hombre que no estaba de acuerdo con la homosexualidad pero el decía 'vive y deja vivir' por muy en contra que estés de la homosexualidad podrías seguir un poco mas esa frase que nos va a ahorrar mucho enojo y tiempo a todos... no me importó un comino su opinión sobre la homosexualidad, me importó que a pesar de eso el siga con su vida sin molestar a nadie...
Decime si algún día tenés un hijo que te sale gay lo vas a matar? como hacían antes con los descapacitados? pensalo un poco que te falta mucho y te faltan muchos libros además de la biblia y mucha mas vida

~ DanielLa ~ dijo...

ESTA BIEN! la biblia "lo dice". En mi opinion la biblia hay que tomarla por intertpretaciones y no al pie de la letra, como cualquier otro libro tanto religioso como historico que este orientado a una epoca TOTALMENTE diferente a la nuestra. Vivimos en otro contexto y no podemos basar nuestra vivencia y conocimiento en libros que no están hechos en nuestra era.
No digo que la biblia (o cualquier otro libro religioso) sea absurdo y que no es necesario, porque la verdad es que lo considero increiblemente necesario.Ha servido, ha dado equilibrio a la humanidad y ha ofrecido pilares de convivencia entre nosotros. Pero creo que la mala adaptacion a nuestros tiempos y su mala interpretacion ha causado muchos problemas en el mundo.
Con respecto a Miley, bueno... quien sabe. Quizás sea una creyente mas liberal, o como bien tu dices está intentando ganar fama con la opcion mas popular. De cualquier forma tendremos que aceptar su decision estés o no de acuerdo con ella, y dejar de lado la poca congruencia que genera su opinión ya que de todas formas no la conocemos.

Ninoskaroline dijo...

Ay por favor!
Miley no lo hizo por agradar!
Ella sabía perfectamente que al tocar este tema iban a pasar algo:
La mitad de sus fans se iban a revelar, y la otra mitad la iban a apoyar!. Ahora díganme si lo que hizo es por agradar a los demás.
Ella solamente dio su opinión y ella desde siempre a apoyado estas cosas. Ella lee su biblia, es muy católica, es... Ahh indescriptible y ella apoya el amor por que Dios es amor. Así que en vez de andar por ahí, antis como tú, tratando de congeniar con los demás, ve a hacer una marcha en contra del matrimonio gay, levántate de donde te encuetras y haz una pancarta, párate en medio de una plaza y grita, haber si te aopoyan
Me choca la gente como tú. Nunca cambiará!
Pffff

iitzell dijo...

smileyforever
dices qe aprenda a respetar a los homosexuales, tu empieza por respetar a los qe dan su opinion o punto de vista, esta chica no escribio la carta con malas intenciones solo dio su punto de vista de un tema, y si se van a poner a criticarla por eso pues qe mal estan,
asi como cada qien es libre de elegir su religion, su orientacion sexual y lo qe hace con su vida! uno es libre de expresarse comoqiera y donde qiera, siempre y cuando respete a los demas

~ в α я b ι e ~ dijo...

Puedes irte a escribir tu carta llena de odio, discriminacion e intolerancia al congreso de personas homofobicas, porque aqui francamente me parece fuera de lugar.

Dices: Pero bueno, todos debemos respetar lo q cada quien cree. Es su rollo de cada quien. Solo que no hablen tonterias. como ella, primero qe lea bien la biblia y despues hable.

¡Tu misma te contradices! Dices que debemos respetar lo que la gente cree pero nos estas diciendo que la homosexualidad es una abominacion ¡Estas Loca! Por gente intolerante y persinada como tu tanta gente sufre en silencio, se tiene que aguantar los malos tratos porque siente que esta pecando y ofendiendo tu AMADO Dios.

¿Sabes algo? La biblia no es mas que la interpretacion de un monton de hombres sobre las "enseñanzas" de Dios, ya lo dijeron la biblia fue escrita 200 años despues de la muerte de Cristo.

Tu dices que Dios es amor, bien ¿Entonces porque tu difundes odio? ¿Que daño le causa un homosexula a tu bendita sociedad?
¿No dices amar a Dios? Si Dios no hubiese querido gays no los hubiese creado. Si tanto odias las abominaciones ¿Por que no escribes otra carta sobre los cerdos que dirigen la iglesia catolica, que han ignorado por años tanta pederastia y corrupcion? ¿Eso no es pecado?

Y ya para ahorrarme mas palabreria porque hablar con una persinada homofobica e intolerante como tu que usan en mal el nombre de Dios es como hablar con una pared solo te dire que si tanto odias a los gays IGNORALOS! Nadie te obliga a mirar, es su vida y si ellos son felices no se quien te creas tu para ir a juzgarlos.

Ninoskaroline dijo...

Ahh y ahora.. defendí a mi ídolo y no me quedo ahí, porque tengo palabritas dirigidas especialmente a las personas de mente cerrada como tú:

Ridícula
Marginadora
Tonta
Egoísta
Habla tonterías
Etc

Me llega que gente como tú traten de imponer sus ideas como si fuesen lo mejor que pudieron procesar durante dos horas de reflexión.
Las personas homosexuales no escogieron serlo, Dios los creó así.
Tal vez te daría algo de razón si te refirieses a los zoofílicos necrofílicos, hemofílicos, etc, porque ese es un trastorno psicológico, mental!. (Pero no te daría TODA la razón, porque exactamente tienen trastornos y pueden ser tratados!)
Pero te estas refiriendo a personas que no tienen nada de eso solo porque sus inclinaciones sexuales son distintas a las nuestras.
Defiendo a los homosexuales, bisexuales, porque fuera de su inclinación, son personas que, como nosotras, tienen sentimientos, son vulnerables, tienen metas, ideales, sueños, etc. Me choca que tú vayas por ahí haciendo sentir mal a otras personas (Dany7, por ejemplo). Luces patética!!, aquí habrán a lo mucho cinco personas que te apoyen, pero todos los demás, estamos en total desacuerdo contigo.Sería bueno que te dieses cuenta de que en vez de apoyar a la religión, estás haciendo algo contradictorio, porque bien dicho es que: No te importe cuan diferente sea tu prójimo con respecto a ti, simplemente ama a todos como hermanos y HAZ EL BIEN

nao dijo...

io creo en Dios y la verdad no estoy a favor del matrimonio gay! y Mizzy yo te apoyo!!!
viendo los comentarios me doy cuenta q tan mal estan las personas! no vale la pena discutir! siempre va a ser lo mismo =S
recuerda esatr en mundo sin ser del mundo! =)

alucard02 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alucard02 dijo...

Realmente me dan pena muchos comentarios, piden respeto y sin embargo sus palabras me dan a comprender "sarcasmo" y "desprecio".

Aparte de la autora, ¿alguien realmente ha leído la biblia? Pienso que solamente escriben cosas que nunca comprenderan.

¿Saben lo extraño de ésto? Que soy agnóstico intentando retomar mi religión católica.

La biblia se hizo 200 años después de Cristo, tiempo suficiente para que el "hombre y su tecnología" rescanten antiguos manuscritos y papiros para transcribirlos a la Imprenta y crearla.

Por si no sabían, El Cid vió la luz a más de 200 años después de que la obra fue escrita, el motivo es sencillo: fueron varios papiros que se perdieron en el pasar de los años y luego se recuperaron para ser impresos formalmente por una editorial 579 años después de su escritura (El cid tiene una antigüedad de 800 años)

Voy a hacer una pregunta retórica:
Los proxenetas aman su trabajo porque genera mucho dinero sin pagar casi nada a sus prostituas, ustedes dicen que DIOS ES AMOR, entonces... ¿Dios acepta a los proxenetas cómo son por qué él los creó?

Culpan a Dios por su destino y lo más divertido de ello es que muchos dicen "el destino no existe".

Si eres Homosexual (Lesbiana o Gay) no es porque Dios te creó así, es porque fue una decisión personal y propia, así como cientos de personas se vuelven homosexuales otras dejan de serlo.

No culpen a Dios por sus vidas, incluso alguien agnóstico como yo lo ve rídiculo.

metalie dijo...

AMOR es AMOR.
HOMOPHOBIA IS GAY (:

αgяση dijo...

Dioooooooos!!

Tu dices que Miley apoya a los Gays por caerles bien?? Jjajajaja me das risa... se ve que ni la conoces...

Miley tiene una excelentísima relación con su peluquero Gay, tanto que lo considera parte de su vida..

Ella no es ninguna hipocrita...

Y la verdad me da pena que saques tus cosas sin investigar...

PAREJAS HOMOSEXUALES'' de Glee.. Por favor... Dios SON ACTORES!!

Heather Morris tiene Novio no es lesbiana!!

Darren Criss peor...

Dios que feo que veas a los homoseXuales asi..

y UNA ULTIMA COSITA Es MILEY no Miles??

Antonia dijo...

Yo creo que sólo sigues lo que TE CONVIENE de la Biblia.
Dice no juzguéis y también lo otro que pusiste, eres capaz de seguir al pie de la letra lo segundo que pones pero pisoteas el "no juzguéis". Tienes cara para resfregarnos la Biblia cuando TÚ MISMA por ser heterosexual te sientes con todo el derecho de juzgar. Si no eres consecuente, lo siento, pero no puedo tomarte en serio. Te contradices y eso echa abajo cualquier estupidez que hayas escrito.

Maria dijo...

Y quienes sois tú, Dios o mi vecina la del quinto para juzgar a alguien?

alucard02 dijo...

Dios no es el único que puedo juzgar, incluso dentro de nuestra sociedad nosotros podemos hacerlo a cualquier persona... después de todo existe un "jurado que decide el destino del criminal", eso es juzgar y cualquier persona puede hacerlo.

Dany7 dijo...

alucard02... que parte de NO SE ELIGE SER HOMOSEXUAL no entendés? si se pudeira yo hubiese elegido ser heterosexual y todo sería mas facil... y ojalá hubiese podido elegir la comida que me gusta así mis viejos no me hubiesen retado por no comer el brócoli
Aparte si se eligiera no habría tantos homosexuales homofóbicos que lo son porque no pueden aceptarse así mismos como son

alucard02 dijo...

Dany7 quizá no pudiste elegir ser homosexual o no... pero no dijiste nada con elegir DEJAR DE SER HOMOSEXUAL O NO, que es justamente lo que yo digo.

¿Sabes que es un agnóstico? Si no lo sabes entonces no tiene caso hablar contigo.

ScreamShoulLaugh dijo...

He leido de nuevo tu carta. He leido todos los comentarios. La mayoria tienen la razon (digo la mayoria porque hay algunos que salen con sus cosas de homofobicos)
Me pregunto, Haz visto Glee? Haz visto como a Kurt lo discriminan los homofobicos como tu? Haz visto como él no cree en la Iglesia por las personas como tu? Diras, es solo una serie, pero es exactamente lo que le pasa a todas las personas homosexuales.
Ya leiste el comentario de Dany7? De verdad leelo, y luego ven y vuelve a escribir otra carta en contra de los gays.
Tu dices que Dios ABORRECE el pecado. Si ser homosexual es un pecado, se queda DEMASIADO corto al lado de todos los pecados que han cometido algunas personas que estan dentro de la Iglesia.
Dios es AMOR. Dios nos AMA como somos. Mejor sigue el ejemplo de Dios en vez de seguir el ejemplo de la Biblia. Yo estudio en una escuela catolica, donde siempre nos estan hablando de Dios y del amor, PERO NUNCA NOS HAN DICHO QUE LOS GAYS SON PECADO. NUNCA.
Otra cosa que no puse en mi otro comentario, NO conoces a Miley para decir que es una hipocrita, para llegar y decir que quiere mas fans. Nadie aqui la conoce asi que nadie sabe como es en realidad.
Creo & AMO a Dios, ya lo dije, pero yo no voy a discriminar a las demas personas.

alucard02 dijo...

ScreamShoulLaugh al hablar de esa manera estás discriminando el criterio de una persona... la integridad de la autora.

Es su manera de ver el mundo, DIOS LA AMA COMO ES.

Leetty; dijo...

Yo que vos me cambio de colegio, porque no te estan enseñando muy bien, más bien te estan lavando el cerebro :|
Me parece una falta de respeto GIGANTE utilizar la palabra 'Pecado' para describir lo que es el amor. Que importa lo que haces si a fin de cuentas eres felíz? POR FAVOR.
Yo considero que los verdaderos pecados son aquellos que implican la guerra, el odio, la mentira, aquello que causa un verdadero dolor ajeno. Ahora te pregunto... que dolor te puede causar lo que hace o dejar de hacer la gente?.
Personas como vos hacen que rechace más y más lo que dice 'La biblia', si Dios es ese ser tan perfecto y poderoso amaría a todos los hombres y mujeres por igual, sin importar con quien se acuestan, dejate de joder.
No soy fan de Cyrus PARA NADA, pero que la metas para discutirle sus creencias o lo que deja de hacer es patetico. De la misma forma puedo pararme a escribir una 'fan carta' juzgandote por las boludeses que decis. Y tanta biblia que lees, digo (? El que este libre de 'pecados' que tire la primera piedra, en otras palabras QUIEN SOS VOS PARA JUZGAR A LOS DEMÁS? pufff, abri los ojos que asi no funciona el mundo real!!!

Leetty; dijo...

Ah y finalmente. Ser gay no es una enfermedad... ser HOMOFOBICO SI LO ES.

Mizzy dijo...

ahahhaahhahahhahaHAHAHAHAHHAHAHA


¿A QUE HORA ENVIE ESA "FANCARTA"??????

ENCERIO, estoy sorprendida, eso comente en un .. una publicacion de miley.

¿quien lo envio a fancarta?

PERO DE TODOS MODOS. ES LO QE PIENSO, Y NO PUEDO CAMBIAR A NADIE

TOOODOS PENSAMOS DIFERENTE Y PUNTO.

TOODOS TENEMOS DERECHO DE SOJUZGAR.
REPITO SOJUZGAR, NO JUZGAR.

Vos, yo y La Locura εïз dijo...

¿La biblia dice LO IDIOTA QUE ERES?
No te imaginas lo horrible que es no ser aceptado. Creerse diferente. Si de verdad existe algun Dios, nos tendría que amar como somos. Ellos no tienen una enfermedad, ni un problema, es simplemente su elección. Y si a ti no te dificulta ningun aspecto, dejalos ser como a ellos se les de la gana!!!

No entiendo la gente que se guía de un libro. Voy a ir a comprarme la seventeen y voy a hacer todo lo que diga al pie de la letra.

Gaabi ^^ dijo...

QUE TARADS LOS QUE NO ENTINEDEN LA BIBLIA COMO ES, LA BIBLIA NO ES EXACTAMENTE COMO ES, SE INTERPRETA TODO TIENE UN SIGNIFICADO, Y DIOS NO TE VA A MARGINAR, NO SEAN.
LEE BIEN, E INFORMENSE CON ALGUIEN QUE SI SABE Y ALGUIEN QUE NO SOLO TE DIRA IGNORALOS Y ODIALOS ;)
dDIOS NOS DIO LIBERTAD.
QUE TARADS LOS QUE NO ENTINEDEN LA BIBLIA COMO ES, LA BIBLIA NO ES EXACTAMENTE COMO ES, SE INTERPRETA TODO TIENE UN SIGNIFICADO, Y DIOS NO TE VA A MARGINAR, NO SEAN.
LEE BIEN, E INFORMENSE CON ALGUIEN QUE SI SABE Y ALGUIEN QUE NO SOLO TE DIRA IGNORALOS Y ODIALOS ;)
dDIOS NOS DIO LIBERTAD.
QUE TARADS LOS QUE NO ENTINEDEN LA BIBLIA COMO ES, LA BIBLIA NO ES EXACTAMENTE COMO ES, SE INTERPRETA TODO TIENE UN SIGNIFICADO, Y DIOS NO TE VA A MARGINAR, NO SEAN.
LEE BIEN, E INFORMENSE CON ALGUIEN QUE SI SABE Y ALGUIEN QUE NO SOLO TE DIRA IGNORALOS Y ODIALOS ;)
dDIOS NOS DIO LIBERTAD.

Gaabi ^^ dijo...

QUE TARADS LOS QUE NO ENTINEDEN LA BIBLIA COMO ES, LA BIBLIA NO ES EXACTAMENTE COMO ES, SE INTERPRETA TODO TIENE UN SIGNIFICADO, Y DIOS NO TE VA A MARGINAR, NO SEAN.
LEE BIEN, E INFORMENSE CON ALGUIEN QUE SI SABE Y ALGUIEN QUE NO SOLO TE DIRA IGNORALOS Y ODIALOS ;)
dDIOS NOS DIO LIBERTAD.QUE TARADS LOS QUE NO ENTINEDEN LA BIBLIA COMO ES, LA BIBLIA NO ES EXACTAMENTE COMO ES, SE INTERPRETA TODO TIENE UN SIGNIFICADO, Y DIOS NO TE VA A MARGINAR, NO SEAN.
LEE BIEN, E INFORMENSE CON ALGUIEN QUE SI SABE Y ALGUIEN QUE NO SOLO TE DIRA IGNORALOS Y ODIALOS ;)
dDIOS NOS DIO LIBERTAD.QUE TARADS LOS QUE NO ENTINEDEN LA BIBLIA COMO ES, LA BIBLIA NO ES EXACTAMENTE COMO ES, SE INTERPRETA TODO TIENE UN SIGNIFICADO, Y DIOS NO TE VA A MARGINAR, NO SEAN.
LEE BIEN, E INFORMENSE CON ALGUIEN QUE SI SABE Y ALGUIEN QUE NO SOLO TE DIRA IGNORALOS Y ODIALOS ;)
dDIOS NOS DIO LIBERTAD.QUE TARADS LOS QUE NO ENTINEDEN LA BIBLIA COMO ES, LA BIBLIA NO ES EXACTAMENTE COMO ES, SE INTERPRETA TODO TIENE UN SIGNIFICADO, Y DIOS NO TE VA A MARGINAR, NO SEAN.
LEE BIEN, E INFORMENSE CON ALGUIEN QUE SI SABE Y ALGUIEN QUE NO SOLO TE DIRA IGNORALOS Y ODIALOS ;)
dDIOS NOS DIO LIBERTAD.QUE TARADS LOS QUE NO ENTINEDEN LA BIBLIA COMO ES, LA BIBLIA NO ES EXACTAMENTE COMO ES, SE INTERPRETA TODO TIENE UN SIGNIFICADO, Y DIOS NO TE VA A MARGINAR, NO SEAN.
LEE BIEN, E INFORMENSE CON ALGUIEN QUE SI SABE Y ALGUIEN QUE NO SOLO TE DIRA IGNORALOS Y ODIALOS ;)
dDIOS NOS DIO LIBERTAD.QUE TARADS LOS QUE NO ENTINEDEN LA BIBLIA COMO ES, LA BIBLIA NO ES EXACTAMENTE COMO ES, SE INTERPRETA TODO TIENE UN SIGNIFICADO, Y DIOS NO TE VA A MARGINAR, NO SEAN.
LEE BIEN, E INFORMENSE CON ALGUIEN QUE SI SABE Y ALGUIEN QUE NO SOLO TE DIRA IGNORALOS Y ODIALOS ;)
dDIOS NOS DIO LIBERTAD.QUE TARADS LOS QUE NO ENTINEDEN LA BIBLIA COMO ES, LA BIBLIA NO ES EXACTAMENTE COMO ES, SE INTERPRETA TODO TIENE UN SIGNIFICADO, Y DIOS NO TE VA A MARGINAR, NO SEAN.
LEE BIEN, E INFORMENSE CON ALGUIEN QUE SI SABE Y ALGUIEN QUE NO SOLO TE DIRA IGNORALOS Y ODIALOS ;)
dDIOS NOS DIO LIBERTAD.QUE TARADS LOS QUE NO ENTINEDEN LA BIBLIA COMO ES, LA BIBLIA NO ES EXACTAMENTE COMO ES, SE INTERPRETA TODO TIENE UN SIGNIFICADO, Y DIOS NO TE VA A MARGINAR, NO SEAN.
LEE BIEN, E INFORMENSE CON ALGUIEN QUE SI SABE Y ALGUIEN QUE NO SOLO TE DIRA IGNORALOS Y ODIALOS ;)
dDIOS NOS DIO LIBERTAD.QUE TARADS LOS QUE NO ENTINEDEN LA BIBLIA COMO ES, LA BIBLIA NO ES EXACTAMENTE COMO ES, SE INTERPRETA TODO TIENE UN SIGNIFICADO, Y DIOS NO TE VA A MARGINAR, NO SEAN.
LEE BIEN, E INFORMENSE CON ALGUIEN QUE SI SABE Y ALGUIEN QUE NO SOLO TE DIRA IGNORALOS Y ODIALOS ;)
dDIOS NOS DIO LIBERTAD.QUE TARADS LOS QUE NO ENTINEDEN LA BIBLIA COMO ES, LA BIBLIA NO ES EXACTAMENTE COMO ES, SE INTERPRETA TODO TIENE UN SIGNIFICADO, Y DIOS NO TE VA A MARGINAR, NO SEAN.
LEE BIEN, E INFORMENSE CON ALGUIEN QUE SI SABE Y ALGUIEN QUE NO SOLO TE DIRA IGNORALOS Y ODIALOS ;)
dDIOS NOS DIO LIBERTAD.QUE TARADS LOS QUE NO ENTINEDEN LA BIBLIA COMO ES, LA BIBLIA NO ES EXACTAMENTE COMO ES, SE INTERPRETA TODO TIENE UN SIGNIFICADO, Y DIOS NO TE VA A MARGINAR, NO SEAN.
LEE BIEN, E INFORMENSE CON ALGUIEN QUE SI SABE Y ALGUIEN QUE NO SOLO TE DIRA IGNORALOS Y ODIALOS ;)
dDIOS NOS DIO LIBERTAD.

StoryNiley dijo...

Supongo que aqui habra mas lo que critican ya que no les agrada miley , pero en si dios tambien dice que quiere ver felices a sus hijos asi que YO APOYO AL AMOR GAY no por miley aunque sea fan por que si nosotros los humanos buscamos felicidad , ellos tambien no tienen el mismo gusto por alguien contrario a su sexo pero ELLOS BUSCAN LA FELICIDAD COMO NOSOTROS , y yo pienso que dios tal vez estaria deacuerdo por que el quiere que sus hijos sean felices y no vengan con eso de respetar la biblia por que aca seguro nadie se pone a leerla y solo critican por que un famoso que tuvo las agallas de escribir decir o sentir lo que piensa sobre esto otros vengan y critiquen .

YO CREO EN DIOS y creo en la felicidad de todos , todos merecemos ser felices como somos sean gays lesvianas o como sean , no todos somos iguales deberias de ponerte a pensar eso.

que personas tan., dicen tenemos derecho de opinar y ellos no tienen derecho de ser como son? PATETICOS LOS QUE NO PUEDEN DEJAR QUE OTROS SEAN FELICES!

StoryNiley dijo...

haha miley hipocrita , ella lo hizo por que ella APOYA AL AMOR GAY , ella tiene amigos y aqui la unica hipocrita sin ofender supongo que seras tu , hablas de dios y no te das cuenta que el tambien QUIERE NUESTRA FELICIDAD , buscate una vida niña ya que estas tan envuelta en eso no te das cuenta que con esto lastimas a ese tipo de personas , dios tampoco le gusta que lastimen a otras PERSONAS! aunque te duela o no por dios TODOS SOMOS HERMANOS y ellos tambien son tus hermanos :)

brenda dijo...

bueno pues estoi muy de
acuerdo i tengo ke decir ke miley aunque me super encanta su musica es una hipocrita y ellla no deveria ablar de lo ke ni conoce, yo tampoco havia kerido comenmtar por que las fans se te echan ensima .. muchas dicen DIOS NOS AMA A TODOS POR IGUAL AA SI PERO TAMBIEN DICE EL QUE NO ESTA CONMIGO ESTA EN MI CONTRA.. los homosexuales estan llendo contra la palabra de dios asi ke ke no digan eso ademas la mayoria son unos sucios me refiero a ke son muy groseros con los hombre se los digo por ke hay unos ke acosan.. yo pienso ke eso es un trauma o una enfermedad por ke es ir contra la naturalesa i por eso se rechaza ..no se si se an fijado k la misma naturaleza rechaza lo ke no deve de ser. hay un orden natural i no se deveria romper ...i cad kien sus opiniones ami no me importa cambiar la opinion de una bola de ignorantes .. si lo unico ke saben decir es todos somos iguales para los ke no crean en dios ..no se preocupen cuando el las llame a dar cuentas bueno creeran i claro ke los respeto i algunos son simpaticos pero no estoi de acuerdo ..asi ke como ven no todos los ofendemos no se ekivoquen i cada quien puede opinar lo ke se le de su regalada gana asike ni anden diciendo hay si no no saves no opines

KarlyJazmin dijo...

Mil de acuerdo con la Fan carta, Dios es amor, pero asi como Dios es amor pero el aborrece el pecado y eso si es pecado ustedes creen que si Dios hubiera querido el amor gay hubiera escrito "y creo Dios al varon,a la varoa & al gay los creo.." ??? Perdon!!? Enotonces dirian ustedes Dios se equivoco porque como los gay se aman pues NO! Dios no nunca seequivoca se aman porque estan segados por el pecado la biblia dice que el mismo satanas de viste como un angel de luz chicas que adoran a Miley no se molesten con las que nos basamos en la biblia talvez Miley confundio todo no tenemos derecho de juzgar a alguien el unico juez es Dios yo no la juzgo solo quiero dar mi opinion rspecto al tema y si no estan conformes acerca del amor gay lean tantito su biblia para que vena que eso es una abominacion hacia Dios,Si creen en el creeran en su palabra si es que realmente creen La biblia fue escrita por hombre dedicados a Dios e inspirados por el espiritu santo..

Dany7 dijo...

alucard02... FLACO SI NO SE PUEDE ELEGIR SERLO TAMPOCO SE PUEDE ELEGIR DEJARLO!! cuando yo empecé a descubrir que me gustaban las mujeres me puse re mal y no lo aceptaba ahora me río de esos momentos pero no me olvido lo difíciles que fueron... a parte son MUCHAS confusiones porque no es el simple caso de que te gusten las chicas o los chicos... NOO! hay una linda diferencia entre que te gusten las chicas (siendo chica) a que te gusten las personas de tu mismo sexo! pasás por muchas confusiones y diferentes y eso se te suma junto con problemas externos (amigos, familia, etc.)
No sabés ni lo que decís, seguí dandole vueltas porque pusiste las palabras en otro orden nada mas querido... y sí, se lo que es un agnóstico concí a una chica agnóstica como paraque te des una idea.

Brenda:
y si son ateos? no van encontra de la palabra de Dios... y si creen pero no le prestan ateción que?
sucios y groseros puede ser cualquier persona y no te andamos acosando! y si lo hacemos bueno es fácil vas tranquila lo hablás y listo! no te va a morder por eso... y no va encontra de la naturaleza, todo lo contrario o no sabías que un perrito o gatito pueden ser homosexuales?? sí, pueden y no por eso los demás gatos y perros los rechazan, a parte un ejemplo claro: en el colegio muchos chicos y chicas son rechazados y no por ser homosexuales... sino por ser tímidos, extranjeros, de diferente color de piel, obesidad, etc. y ser obeso, negro o blanco, de otro país o tímido va encontra de la naturaleza???? o estás mal o no te expresaste bien... y sí, somos todos iguales y no lo digo por estar en contra de dios (no lo estoy)
Obvio yo no digo que no den su opinión pero obviamente trato de hacerles ver el tema desde otro punto de vista mas abierto porque gracias a esas personas que están en contra y no nos dejan ser no podemos vivir en paz... yo no pido que nos acepten yo pido que nos dejen vivir en paz... creo que solo con eso muchos estaríamos muy conformes.

alucard02 dijo...

Dany7 las palabras juegan un papel importante, la interpretación.

Dije: soy un agnóstico "intentando" retomar mi religión católica.

¿Dices qué conoces a alguien qué es agnóstico? Yo he conocido homosexuales, algunos son molestos y otros no, son como cualquier persona heterosexual y ya que son así tienen todas las oportunidades de cambiar si así lo desean.

Uno toma la decisión de su vida siguiendo al destino, la orientación sexual es la misma basura motivacional.

Mel dijo...

Yo creo que desde el punto de vista de alguien religioso, es todo un dilema.

Yo amo a Dios, intento cada día poder seguir su palabra (no siempre es fácil, pero se hace lo que se puede) y leí toda la biblia muchas veces.

Ahora, si bien Dios dice que el matrimonio/relación/whatever hombre-hombre, mujer-mujer, hombre-animal, no es bueno, mi mejor amigo es gay y yo lo amo y nunca, PERO JAMÁS voy a discriminarlo por eso. Es más, lo apoyo y aunque en el fondo se que no está del todo bien, siempre le pido al Señor que lo saque de todo eso y que pueda volver a ser heterosexual, pero no le digo en la cara 'si no dejas de ser gay te irás al infierno', NO.

Porque a pesar de que tal vez la homosexualidad no esté bien, Dios no apoya la discriminación. Yo solo lo dejo en manos de él, al fin y al cabo él es el único que decidirá quien entrará al cielo y quien no, así que yo seguiré apoyando a mi mejor amigo en todo momento en lo que me quede de vida.

Y CON RESPECTO a los que hablan de Dios: no hay peor IGNORANTE que aquel que habla de la Biblia sin haberla leído, enserio, infórmense de algo antes de hablar.

Dany7 dijo...

yo no dije nada sobre vos... y NO NO PODES CAMBIAR POR MUCHO QUE LO QUIERAS!! hacé esto: primero te tiene que atraer algún chico, después te tienen que 'atraer sexualmente' por asi decirlo, los hombre en general y después de eso volver a las chicas SIN que te sigan gustando los chicos... ahí te voy a creer, porque si te siguen gustando los chicos sos bisexual... y para eso hay toda una explicación que no la pienso hacer por una carta...

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Yo nunca he leído la biblia, creo en Dios, pero confieso que no soy tan religiosa, porqué me he de leer la biblia? la biblia que fue escrita por HOMBRES? Por favor... Si ser diferente es un pecado, oh la tierra es un mundo de pecadores entonces! ... estoy segura que tu sabes que Dios nos ama a todos por igual, seamos de distinto color, tengamos una lengua diferente, eso no importa, dios nos ama, a TODOS.

La iglesia de hoy en día, es toda una falsa, una bola de mentiras, disculpen a quien es demasiado religioso y todo, pero casi parece que todas las religiones son un negocio, no lo soporto, odio, no más bien, detesto la manera en que predican, porque se la pasan juzgando! Que tiene de malo que haya gays? no nos vamos a morir por eso, no todos se van a volver así, la iglesia dice que eso es pecado, Amar es pecado? Ja una vez un sacerdote me regaño a mi porque le dije que estaba enamorada de un niño, puedes creer eso?!!!!! POR FAVOR!

yo apoyo a los gays, porque es una manifestación de amor al prójimo, no hacen nada malo, todos tenemos derecho a amar a quien queramos, solo hay que respetarlo, todos somos diferentes, eso hay que aprenderlo

alucard02 dijo...

Dany7

No soy un niño de 10 años, conozco perfectamente el bisexualismo, que ciertamente es lo mismo.

Una cosa es "poder cambiar" y otra cosas es "querer cambiar"... cualquiera puedo cambiar pero no todo el mundo quiere hacerlo... si no tienes la fuerza emocional suficiente para ello, entonces nisiquiera el diablo podrá cambiarte.

A simple Girl dijo...

Dios es amor, no hay que mezclar las cosas, lo que él no tolera es el pecado. Al pecador lo ama, o de lo contrario no hubiese mandado a su propio hijo para que nosotros fueramos salvos, ¿no?.
El dejó un orden claro, en su palabra las cosas están claras, y si dice que la familia está compuesta por un hombre y una mujer, es porque él es perfecto, y sabe que es lo mejor ¿él nos creó, no?. Quieramos aceptarlo o no, estamos aqui gracias a él.

Giovanna Luna dijo...

tstststs A verr sii un hermaanoo tuio se volviera gay o tu hermanaa lesbiianaa..a ver si les leiiriias tu cartiita en la cara, a ver si los despreciariiass...humm, io apoio a los gays 100% ia se, es algo diferente a lo comun,....tooodoos saabemos esoo, peroo no es malo, son humanos como todos, a verr q suugieren ignoranteesss...q los homosexuales se priven ocultandoosee y viviendoo una vida miserable fingiendooo ser heteroosexuales solo xq no quieren ir encontra de la palabra de Dios!! asoooo!! idioootasss....ok, tengan su propia opinioonn, pero mejor guardenselaaa en lugar de andar hablaando como si fueran una enviaada directa de Diooss...Diosss es todo amor y soloo quiere q encontremos la feliiciidad sean cuales sean las situacioness...duuhh!!

Dany7 dijo...

alucard02 nadie te trató como un nene de 10 años
fuerza emocional??? sabías que hay a casos de homosexuales que como se pueden aceptar así mismos se suicidan, porque por mucho que QUISIERON CAMBIAR no pudieron??? me cansaste! me voy a tomar mates al patio de doña Rosa.
Chau.
Que tengas suerte.

Caceres_Linda dijo...

Abominación en aquella época, no significaba PECADO, significaba impuro, el lev. continua tambien dice que comer crustaceos es una abominación o mezclar tejidos diferentes.
Levitico 20:13 Si un hombre se acuesta con otro hombre, ambos deben ser matados, y despues dice LA MISMA COSAS ACERCA DE UN ADULTERIO O UN NIÑO QUE DESOBEDECE A SUS PADRES, y nosotros NO interpretamos ese versiculo literalmente.
En Deuteronomio 22, "si una mujer NO es virgen el dia de su boda, debe ser llevada a la casa de su padre y APEDREADA hasta MORIR"
Sodoma y gomorra Dios castigó el pecado de la homosexualidad.
-Muchos estudios creen que el pecado fue la codicia y no la homosexualidad Y SOLO FUE ETIQUETADO COMO HOMOSEXUALIDAD MUCHOS AÑOS DESPUES DE HABER SIDO ESCRITO.
Tu escribes para justificar que la homosexualidad esta mal.
YO escribo para justificar que SER HOMOSEXUAL ESTA BIEN!
Crees que esta bien interpretar la Biblia de la forma que se quiera?
-la biblia fue ESCRITA e INTERPRETADA por HOMBRES MORTALES y muchas de esas INTERPRETACIONES fueron REFLEJOS del tiempo en que VIVIAN.
ademas creo que dios no puede estar en contento con todas las RESPUESTAS, Creo que tener FE ciega, es tan peligroso como no tener FE.
-Ha veces cuestionar tu FE ayuda a encontrar una FE más profunda




¿la homosexualidad esta bien?
¿Que está permitida ante los ojos de DIOS?
YO pienso y DIGO lo que creo que es verdad: QUE DIOS LOS AMA COMO SON

-La venganza de dios es terrible, tal como su compasion

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo contigo.
Yo no tengo nada en contra de los gays y eso, pero no me gusta.

Osea dios creo al hombre y a la mujer, por que las personas no se aceptan tal y como son? Dios así nos hizo.

alucard02 dijo...

Dany7

eso confirma lo que dije, un heterosexual también puede suicidarse por no soportar "su vida" y "cambiar lo que es"... la gente que se suicida es patética sin importar su orientación sexual.

Dany7 dijo...

alucard02 no... ya empesaste a decir cualquier cosa, le das vueltas a lo que decís para tener razón. Un tío mio se suicidó no por homosexual por otros problemas pero no es patético acá el patético sos vos! no tenés ni idea de lo que pasa alguien en esos momentos y tienen todo el derecho de quitarse la vida... y no me vayas a decir que si lo sabés porque vos estuviste a punto ni te inventes nada mas porque TODOS pasamos por esos momentos... CHAU! ADIÓs!

alucard02 dijo...

"Todos pasamos por esos momentos, pero no todos nos suicidamos"

Mi punto es que si quieres cambiar, puedes hacerlo. Muchas personas sienten que simplemente el sexo opuesto les ha hecho demasiado daño y es por ello mismo que deciden comenzar a salir con personas de su mismo sexo...

Lo único que puede decir es que la orientación sexual quizás no se decide, pero al menos puede cambiarse.

Noelia Belén dijo...

Dios dijo: Amar al prójimo como a uno mismo. Y bueno dejame decirte querida, que vos de la biblia entendés lo que te conviene. Dios creo la homosexualidad, uno nace siendo homosexual no lo elige! Dios creo el amor, y vos estás difundiendo el odio! No te da vergüenza Mizzy?
Miley está a favor de Dios, de la biblia, pero sobretodo a favor del amor! Ella tiene una creencia pura y significativa, no como la tuya que está llena de prejuicios y discriminación. Fijate lo que decís, porque te contradecís todo el tiempo. Me parece muy egoísta de tu parte todo esto; Y si hablas del pecado, fijate cuantos religiosos hacen cosas ABOMINABLES, pecados de VERDAD donde le arruinan la vida a muchos chicos y gente! No en la gente que solamente se AMA.

Anónimo dijo...

sabes aqui tratas a los gays como pecadores y todo eso, yo te digo y todos los curas o padres pedofilos que han violado a niños inocentes a ellos tratalos asi, a los ladrones o criminales, pero no a gente que piensa diferente.
y tu dices DIOS ES AMOR lo que sienten entre ellos es amor y no tiene nada de malo.
Y EN LA BIBLIA DICE COMO JESUS NO HACIA DIFERENCIA CON LA GENTE EL AYUDABA A LOS ENFERMOS Y DEFENDIA A PROSTITUTAS TAMBIEN.
Y HABLAS TANTO DE PECADO EN LA BIBLIA DICE "QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO"

Mizzy dijo...

brendajbful : mis hermanas estan casadas :) hahahahah x)

y por cierto.. PARA TOOD@S USTEDES:


mencionen un pedazo de la "carta" qe yo haya puesto "ODIO A LOS HOMOSEXUALES"

¿lo puse?? ¿encerio??? . YO creo qe NO.

no puedo odiarlos, jamas lo haria, y yo no hago distincion de personas, nunca diria "ay tu eres gay..fuchi" hahahaha xD . NOO!, simplemente mencione lo qe estaba ESCRITO.
y crean en la biblia o no, no es mi problema.. me limito a decirles .

QUE LES VAYA BIEN. :)
de verdad, no le deseo mal a nadie, ni a un homosexual, no es qe esa persona sea del otro mundo, vivimos en el mundo, estamos en el. Y TODAS, las personas TODAS, nos equivocamos, ¿EN QUE PARTE ESCRIBI.. "oh YO SOY PERFECTA, NO TENGO PECADO" ¿LO ESCRIBI???? encerio????? NO. nunca dije qe sea una santa, o qe este libre de pecado, (como unos dicen) NI TAMPOCO SOY HOMOFOBICA, hahahah x) . he conocido "gays" qe son buena onda, no son extraterrestres, son gente, pero gente qe esta en otro camino, como muchos de nosotros. YO NO SOY NADIE para juzgar a nadie, siento si lo hice, YO SOLO PUSE MI OPINION , ¿todos tenemos derecho a opinar ¿no??? , bueno. TOLERANCIA. asi es como funciona el mundo. Y bueno si ustds dicen y dicen.. qe la biblia esto..o qe el otro..k soy homofobica, o qe los gays, las lesbianas.. o qe me busqe una vida (haha) o lo k sea,,, YO NO LO HE DICHO, HAN SIDO USTEDES. YO no he ofendido a nadie.
SOLO CITE PALABRAS QUE ALGUIEN MAS ESCRIBIO. y no fui yo, qe soy "eqis". .. crean lo que crean, sean ateos o no. TODOS SEREMOS JUZGADOS POR LA MISMA MANO, . Y PUNTO.

lo crean o no.

Giovanna Luna dijo...

Al contestar eso solo muestras tu insensibilidad hacia el tema.... :S y te sigues justificando con q no lo haces en mala onda...jajaja, ps si, tus hermanas estaran casadas, ps espera la misma suerte para tus futur@s hij@s n.n

Dany7 dijo...

alucard02 ahora estoy mas de acuerdo con vos... si vos crees que se puede cambiar está bien, yo no creo eso pero está bien

Mizzy
hubieses puesto eso en la carta y no habría tantos comentarios en contra de ella porque así quedaste re homofóbica y decís que no lo sos

Suerte

alucard02 dijo...

Dany7

Cada uno tiene criterios diferentes... no está bien, porque estas en desacuerdo...

Respetaba tus pensamientos, pero decir que algo está bien mientras piensas lo contrario...

Simplemente me da a entender la debilidad de tu persona.

No está bien.

alucard02 dijo...

Mi último comentario, no es divertido debatir con un alma rota.

Dany7 dijo...

ME REFIERO A QUE ESTÁ BIEN PORQUE ES TU OPINIÓN!!!!!! ufa che no entendés ni cuando te conviene flaco!!! RESPETO TU OPINIÓN AHORA QUE DEJASTE TODO MAS CLARO!!!
y que es eso de alma rota??? espero que no te refieras a mi porque me estás pudriendo los ovarios pibe!!
te estoy diciendo que te respeto y respeto tus opiniones y que nos dejemos de joder con este debate y vos salís con cada frase tonta! (por no decir otra cosa)
y volvemos a lo mismo!!!!

Dany7 dijo...

Pibe andá a estudiar que no te vendría mal! y después del cole vas a tener que debatir con gente que es todo lo contrario a vos y que piensa completamente distinto así que sino te gusta o no te divierte debatir con tal tipo de gente bueh... andá a caminar por ahi no sé que querés que te diga pibe... creo que hasta que no esté de acuerdo con vos no vas a parar
Chau

alucard02 dijo...

Es el punto de un debate, nunca debes darme la razón... No sé en que nivel de escolaridad estés, pero yo siempre adoro llevar la contraria a mis profesores, incluso si acaba haciendo el rídiculo... es divertido.

Yo respeto tu opinión, pero en un debate eso es descartable.

Así que digo lo mismo.

No está bien.

además, te sugiero también que tomes un libro para cultivarte.
No importa la escolaridad, sino el ingenio e inteligencia...

Pd.- en un debate nunca debes perder la calma, no es bien visto (¿y dices qué yo necesito estudiar?).

Hjannah Alii dijo...

Cada uno toma la biblia como quiere , solo dire eso, nadie puede juzgar a nadie, si te molestan los homosexuales, bueno callate y ya ... Yo amo a Dios, me salvo la vida, y apoyo el amor, por que es es Dios, toma la biblia como quieras, por ello hay tanta religion.. Que hace tanta guerra , pero no juzgo si algo es diferente a mi pensamiento , entonces es problema del otro no mio , por lo cual no dire ni hare nada mientras no me afecte. No usen mas a Dios para estupideses como estas??

Emmi__ Mcfly dijo...

Mira la película Prayers for Bobby, es la mejor respuesta para tu carta

ScreamShoulLaugh dijo...

alucard02 bien, no la descrimine, estaba enojada, homofobico no es uan buena palabra, y puedo decir que ella no es homofobica, pero tambien, ella no puede llegar a decir que los gays son solo un pecado porque lo dice la biblia. La biblia se escribio hace miles de años, y la escribieron los profetas DESDE SU PUNTO DE VISTA, aunque siguiendo obviamente los principios de Dios & todo eso.
Bueno, ya no quiero pelear la verdad, si ofendi a la escritora de la carta, sinceramente, PERDON! No estaba pensando correctamente al decirte homofobica.

alucard02 dijo...

ScreamShoulLaugh en realidad si lo hiciste...

¿Enojada? Bueno, la inteligencia emocional es una subrama de la inteligencia, si actuas de esa forma cuando te enojas entonces careces de ella.

No puedes justificar tus palabras por tu enojo...

En realidad yo también pienso que ella es homogobica, pero bueno... Hitler mataba judios, Dark Vader abandonó a su hijo, El cid se dejó humillar por su Rey, Atila era estúpido, Gengis Khan era demasiado poderoso y los Espartamos demasiado orgullosos... Nadie es perfecto.

Sol dijo...

Estas cometiendo un pecado al decirle hipocrita.
No tiene sentido la carta. Si te quejaras de que las parejas gay adopten chicos bueno, pero te quejas de que dos personas del mismo sexo se amen, que discriminativa. Estoy segura de que Dios no quiere eso, no quiere que nadie juzge a nadie, que no exista el odio, la enemistad, etc.
Y paradojicamente hablo, si tuvieras razon, todo el mundo comete pecados, sin pecados las personas serian perfectas y la perfeccion no existe y vos, vos tampoco sos perfecta y tan religiosa que sos con esta carta, ya sos una pecadora.

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

Toda La Razon Para Quien Escribio Esta Fan Carta ;) Me Parece Que Sabes Lo Que Dices Aunque Muchos No Lo Crean Asi, Bueno Les Digo Que Es La Verdad ;) Al Fin Alguien Ha Hablado xD Bueno Tomando El Tema En Serio Yo Solo Diria Que Bueno, En Mi Familia Todos Somos Muuuuuuy Catolicos y En Realidad a Mi Tambien Me Habia Molestado Esto, Encima Esta Chica (Miles-BIANA) Al Parecer Es Quien No Tiene Conocimiento De Lo Que Dice, Pero Claro Hay Que Comprenderla, Cuando Sus Neuronas Se Enteraron De Que Seguirian Aullandoo!! Perdon... "Cantando" Salieron Corriendo!! Bueno Pero En Si, Solo Diria Que Esta Chica Deberia De Aprender Las Cosas Presentes En La Biblia Ella Se Llamaba Antes A Si Misma Catolica Pero No Lo Demuestras Mi Vida

Sol dijo...

Mabel Medina Gomez Bieber
Tan catolica que sos no llamarias a Miley como la estas llamando. Tampoco la juzgarias. Me encanta lo catolica que sos, vas a ir directo al cielo. (sarcasmo)

miss not understood dijo...

LA VERDAD QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS, YO NO VI ESA NOTA EN LA QUE HABLASTE DE GLEE Y DE LOS HOMOSEXUALES, PERO PIENSO QUE TODOS SOMOS LIBRES DE HACER LO QUE QUERAMOS (ME REFIERO A ALGO QUE NO LASTIME A LOS DEMAS O COSAS ASI).
Y ME PARECE RIDICULO QUE SITES TEXTOS DE LA BIBLIA, NI SIQUIERA LOS LEI. YO CREO EN DIOS Y TODO ESO, PERO ME PARECE FUERA DE LUGAR TU POSTURA, LOS GAYS SON LIBRES DE INCLUSO BESARSE EN UN CONCIERTO DE GLEE, O NO SON LOS ACTORES E ESA FAMOSA SERIE LOS QUE PROMUEVEN EL MATRIMONIO GAY? INCLUSO DEDICARON UN CAPITULO EN ESO, Y ME PARECE QUE NO HAY QUE CRITICAR A ESE TIPO DE PERSONAS POR LO QUE HACEN.
SOLAMENTE SI NO TE CAEN BIEN, IGNORALOS! ELLOS SON FELICES, Y RECUERDA:
EL MATRIMONIO NO SE BASA EN EL SEXO DE LAS PERSONAS, SINO EN EL AMOR.
;)

kori13chan dijo...

Ok, solo vengo a dar mi opinión.

Primero que nada, soy agnóstica, sólo agnóstica.

Me parece bastante molesta la carta, ya que buscas un pretexto (y sí, dire eso de la Biblia) del cual no pueden haber homosexuales.

Yo estoy a favor de ellos, y me parece que es solo una etapa mas del mundo, porque si no mal recuerdo hace mas de 2000 años (antes de que existiera Cristo) EXISTIAN los homosexuales. En la antigua Grecia y en Roma, era NORMAL que los hombres tuvieran a sus parejas hombres, pero siempre tenían a una mujer para poder procrear. Antes se veía a la mujer como un medio de reproducción, los verdaderos sentimientos se los dejaban a su amante HOMBRE.

Siempre ha pasado eso con el mundo, hay un momento en la historia que los vuelven a rechazar, pero sin importar que seguían existiendo. Ahorita que los estamos volviendo a aceptar poco a poco, aun hay gente que los rechaza diciendo que es extraño, cuando es algo que ha existido en toda la historia.

Leyendo los comentarios, vi que alguien comparó la existencia de la Biblia igual que el Cid, hay diferencias entre ambas porque:

El Cid Campeador, a pesar de tener muchas cosas ficticias,tiene varios hechos veridicos, ya que el Cid, SI EXISTIO.
Si temomamos a la Biblia, aun se busca, algo que sea cierto.
El Cid, a pesar de que no se sabe quien lo escribio, se hayaron los manuscritos por SUERTE y porque alguien o varias personas, LO CUIDARON.
La Biblia es confirmado que SI fue escrito 200 años O MAS despues de la existencia de Cristo, con ello se confirma, que quien escribio eso, no tuvo ningun parecido con la epoca.

Olvidandonos de esa parte, yo soy de las personas que dice que la biblia no se puede tomar literal, porque muchas cosas fueron escritas para leerlo entre lineas, y yo por lo menos, pienso que quiere decir es un camino para llegar a la felicidad, solo que tú decides si lo sigues o no.

Los homosexuales tienen su derecho a vivir felices, porque ellos han sufrido demasiado, simplemente ser discriminados por tener unos gustos distintos, simplemente dejenlos vivir en paz y ya!

Con eso doy toda mi opinion a la carta y a los comentarios.

alucard02 dijo...

@kori13chan

El hecho de que algo sea escrito fuera de época no significa que no sea "verídico"...

Hay varias obras que se escribieron fuera de época, siempre que se tenga información puede "recrearse dicho tiempo".

Incluso si nos vamos a películas está el famoso "Jurassic Park"...
La película se hizo millones de años después de la época y si bien tiene algunas fallas, también tiene datos reales en su mayoría.

No llames SUERTE al encuentro del Cid, gran cantidad de los cantares de gesta fueron encontrados (pese a la poca cantidad)... hallar papiros perdidos es como encontrar oro.

El hecho de que la Biblia fue escrita 200 años o más no significa que sea "falsa", dada la polémica que se tiene sobre sí la información es correcta o no, es imposible afirmar dicha cosa.

Inocente hasta que se pruebe lo contrario... mientras no sea el caso yo puede llamarla "real" y tu "falsa", al fin... ninguno tiene razón.

JeiBi dijo...

Primero,antes de mandar a alguien a que lea la biblia tendrías que leer más la biblia vos, sos muy ofensivo y violento. Más allá de estar o no de acuerdo con los gays, tus comentarios no son más que críticas violentas, te recuerdo que no sólo se necesita pegar para ser violento (porque al parecer no debes ser una persona que distinga algo así). Lejos de ser respetuoso, intentando sugerir la palabra de Dios, estás insultando, tanto a quien tiene elecciones diferentes como quien tiene las mismas que vos. Insultás a quienes quieren llevar BIEN y con AMOR y COMPRENSIÓN sobre todo, el mensaje de Dios, no sos más que un fanático obsesionado....LA OBSESIÓN ES MUCHÍSIMO PEOR QUE TENER UNA ELECCIÓN SEXUAL...ESTÁS CREYÉNDOTE ALGO QUE NO SOS, DEJA DE JUZGAR Y APUNTAR CON EL DEDO A QUIEN ES DIFERENTE, ABRIRSE A LAS COSAS NUEVAS O INTENTAR QUE EL OTRO REFLEXIONE, SIEMPRE QUE SEA CON AMOR Y COMPRENSIÓN SERÁ BIENVENIDO, DE LO CONTRARIO LO ÚNICO QUE HACES ES SEPARAR...CUANDO EL MENSAJE ES UNIR!.

Pinku Franco dijo...

Mira, yo nosé si soportas a miley o no, la verdad no me calienta lo que ella haga, me viene y me va, pero creo que el amor es para todos. Si uno ama a una persona de su mismo sexo, ¿acaso importa lo que ellos hagan de su vida? son gays porque soy gays, son lesbianas porque son lesbianas, son bisexuales, porque son bisexuales, y que yo sepa, se te olvido agregar eso: DIOS NOS CREO A TODOS, POR ALGUNA RAZON DIOS CREO A ESAS PERSONAS ASI, pero yo admiro a esas personas que no tienen miedo lo que las otras personas digan, eso si, me da asco verles besarse por la calle y eso, pero solo desvio la mirada y sigo, y digo: "DIOS QUE SEAN FELICES"
Espero que comprendas mi comentario y que respetes mas a los gays o a las personas que aman a su mismo sexo. Somos independientes, o me vas a decir que tu no haces la mayoria de las veces lo que tu quieres?

Pinku Franco dijo...

La verdad es que dios nos hizo a todos iguales, de alguna forma. Debemos respetar lo que las personas quieren de su vida. Y creo que se te olvido leer esto: DIOS NOS CREO A TODOS, POR ESO, DE ALGUNA FORMA, DIOS HIZO A ESAS PERSONAS ASI, dejenles a las personas que aman a su mismo sexo: SI AMAN, QUE VIVA EL AMOR! Y ademas,jurame que tu no haces la mayoria de las veces lo que tu quieres!

SO WHAT LOVELY? dijo...

Me gustan muuuuuchas de tu entradas, pero en esta estoy totalmente en desacuerdo. Como tú dices, Dios es amor, y nos creó a todos iguales y quiere a todos por igual, da igual tu raza o tus gustos, da igual si eres heterosexual o homosexual, porque a veces los homosexuales no son más que un fallo genético, algo de lo que no tienen culpa. Como todos somos iguales creo que todos tenemos derecho a ser tratados como iguales, todos somos personas al fin y al cabo! Tengo amigos que son gays, y son incríbles personas, y si aman, da igual a quien, sólo por el hecho de amar y no odiar, deben ser respetados en mi opinión.

saluditos, cynthia

lovelysides.blogspot.com

Gia dijo...

me sorprende la ignorancia de algunos chicas homosexual se nace no se hace, yo no católica pero mi familia lo es y he tenido que lidiar con muchas discusiones a causa de ello, entiendan que DIOS no escribio la biblia y eso que aparece en Levítico 18:22 es estúpido sabes quien escribió eso Moises el mismo que hablaba de un dios castigador por lo más minimo, no deben juzgar a las personas , se supone que nacemos para procrear pero que pasa con la gente esteril tambien son una abominacion? y no nos debemos acercar a ellos sólo por su condición? Sabes que hablas de un libro escrito por homofóficos discriminadores, no creas todo lo que lees . Creo que Miley entendió eso , chicas entiendan que muchos creyentes se cobijan en algo que no tiene fundamento "un libro que dudosamente lo escribió un ejercito de personas antiguas " mi intención no es ofenderlas pero que pasó con el ama a tu prójimo como a tí mismo?
CITO LO QUE CITASTE
cor 6:9 no sabéis que los injustos no heredaran el reino de Dios? no erréis, ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones
:o SEGUN ESTO LAS MUJERES NO VAMOS AL CIELO cometamos pecados chicas y echemonos con mujeres o sea dios apoya el lesbianismo ;) Asi sigo la palabra de la biblia

Thalia Vianella dijo...

No tengo nada en contra de los gays

Thalia Vianella dijo...

Me parece que "algunos" se han sobrepasado sobre el tema de los gays, son personas que eligen su orientacion sexual nadie tiene que intervenir en eso, podemos tener comentarios pero tampoco discriminarlos.

Paules dijo...

la verdad no entiendo para que semejante quilombo, si miley esta a favor de los gays bueno, y sino lo lamento, cada uno puede pensar lo que quiere. Por favor hablan de la biblia como si fueran monjas y rezaran todas las noches, no me la creo, yo no lo hago eso, fui a misa toda mi infancia y tube catequesis y se lo baisco que se necesita saber de la biblia. Se ve que con tal de criticar a alguien llegan hasta el punto en que meten a dios en esto por favor. tienen que estar MUUUUUUUUY al pedo para ponerse a buscar lo que dice la biblia con tal de contradecirla. Y porque no crees que esta a favor? tenes algun problema con eso? preocupate por tu vida amiga, y dejala a miley y a sus fans que sean felices. Yo no soy fan de ella, me gustan todos, no tengo una prioridad, y creo que deberias hacer lo mismo, deja de preocuparte, tenes que estar o muy resentida, o muy al pedo para gastar tu tiempo en esto la verdad, se lo digo a todas, y me incluyo, dejemos de joder con estas boludeces de que miley no lee la biblia y yo que se, si la lee tenes algun problema? y si no la lee que te modifica la vida? EN NADA!! a ninguna nos modifica, yo fui fan de los jonas mucho tiempo y decian que leian la biblia y yo que se, dejate de joder, no se los creo porque yo no lo haria, pero si lo leina los felicito, no me voy a poner a hacer una noticia para armar un debate sobre si la leian o no, y deberias dejar de hacer eso para que empiece una discusion y se empiecen a demigrar todas ustedes puteando a las demas porque una pineza que lee la biblia y la otra no, sigo diciendo NO HAY NINGUNA NECESIDAD!!! u.u

Anónimo dijo...

La biblia es una escusa que usa la gente como vos para discriminar. "No lo digo yo, lo dice la biblia, asi que vos sos un pecador y te vas a ir al infierno, pero yo no" eso es mierda.
Dios es amor, y comprencion y es tolerancia. No va con unos si, y otros no. Asi no es la cosa. Dios creo a todos incluyendo, homos, lesbos y bis. Toda esa discriminacion viene de los fanaticos. La biblia no la escribio dios, la escribieron personas qe decian representar a la divinidad santa. Personas que vivian en ciertas epocas de la historia, donde el machismo era aun mas fuerte qe ahora y el prejucio y la ilusion divina era tremenda.
La biblia dira no al matrimonio gay, pero que dice sobre el tema de la pedofilia y la iglesia? Me parece que esos hijos de ....* pueden callarse bien la boquita cuando dicen que los gays si adoptan a vas a violarlos, porqe esos es lo que hacen ellos, los de mente enferma. Que me dicen de la cantidad de divorcios, abandonos, violaciones y perversiones varias que hay en parejas hetero? Se lo ve dia a dia. Ojala nunca tengas ningun hijo gay, porqe el pobre, la pasaria muy mal.

Shi dijo...

La biblia, es tan solo un invento del hombre, Dios es FE, CREER SIN VER. Se toda la historia no necesito que nadie me la cuente, dirán lo que sea de que Dios se manifestó a los discipulos y eso pero en fín, La biblia tiene un antiguo testamento, y un nuevo testamento no? Si, Dios vino, y arreglo un par de cosillas.. Ja, no sean ingenuos, Las reglas bíblicas , fueron adulteradas, y no por Dios. Nadie es lo suficientemente mejor que nadie como para juzgar NI A LA GENTE GAY, ni a Miley, Ni a nadie. Yo no te juzgo, respeto tu opinión, pero .. realmente quieren creer en la Iglesia? Curas violando niños, El papa vestido de oro cuando en africa mueren de hambre? . DIOS es una cosa EL HOMBRE es otra. Y yo solo creo en DIOS, NI EN LOS HOMBRES QUE HABLAN POR EL Y LLENAN SUS BOLSILLOS DE LA INGENUIDAD DE LA GENTE, NI SUS INVENTOS, COMO LA BIBLIA. LO SIENTO . No sean hipócritas, y traten a sus semejantes como se trata a los hermanos por que a nadie le gusta el bullying y todos se quejan, pero , ustedes también lo hacen. VIVAN Y DEJEN VIVIR.. ESO DEBERÍA SALIR EN LA BIBLIA POR QUE HAY MUCHOS ACÁ QUE NO SABEN LO QUE SIGNIFICA.

Babi Pizarro dijo...

Si yo te apoyo pienso lo mismo y si eso lo hacen para tener mas fans es obvio y siempre cuando dicen eso pienso en lo que tu dices pecado es pecado! a mi no me van a cambiar de opinion me molesta de verdad que digan "yo respeto tu forma de pensar pero yo no pienso igual bla bla bla" si creen que lo que hacen y lo que dicen estan en lo correcto entonces no critiquen si no les gusta que critiquen a miley o lo que ella dice y no lo aceptare señores dios es amor y dios puede perdonar a los arrepentidos!! a mi me criaron de una forma y mi pensamiento no lo cambiare por nada que pueda decir la gente!!

Ccuppss dijo...

solo tengo una pregunta para ti...
como dices que dios odia a los homosexuales si el mismo los creo? son personas
ELLOS TIENEN MANOS , TIENEN OJOS TIENEN UN CORAZON QUE LATE Y UN CEREBRO QUE SIENTE IGUAL QUE TU ... entonces NO SOMOS DIFERENTES EN VERDAD... NO SEAS FANATICA DE LA BIBLIA... y MUY MAL BLOG DE LA TELE POR PUBLICAR ESTAS CARTAS DONDE DAN A GENTE CON POCO RAZONAMIENTO..Y MUY CERRADAS DE MENTE ESTAR AQUI... DESDE HACE 4 O 5 AÑOS QUE LEO Y SIGO TU BLOG... Y ENCONTRARME ESTO me desepciona Y MUCHO ): LOS FAMOSOS LO ACEPTAN PORQUE ES NORMAL Y ELLOS NO SON FANATICOS RESPETAN A LAS PERSONAS... Y SUS GUSTOS!cuantos años tienes? 13? NO CONOCES A VERDADEROS ARTISTAS! conozco a muchos los cuales estan en contra de la homosexualidad. antes de opinar INFORMATE no solo con tener a "jesus " de tu lado lo sabes TODO!
si tienes respuestas para mi hasmelas saber... en tw: @chicaspam y fb @spamGirl X X.

Y lo reitero de nuevo... QUE PENA VLOG DE LA TELE PERMITIR QUE PERSONAS CON ESTA MENTALIDAD PUBLIQUEN COSAS ASI DE VERDAD!