lunes, 13 de junio de 2011

Shakira, siempre será la misma: ¡sin ofender!


Buenos, hago esta fan carta, por que eh lee ido y escuchado uno que otros comentarios que en mi opinión me parecieron tan no se, raros, por ni decir otra palabra.

Me molesta muchísimos que digan cosas como "donde esta la antigua shakira" o "que plástica se ha vuelto", y demás. Shakira es la misma de antes, o al menos eso veo yo, yo la admiro mucho, amos temas como "inevitable", "tu", "antología", "ciega, sorda, muda", "si te vas", "estoy aquí" e infinidades de temas hermosos, pero todas las critican por que saco temas como "rabiosa", "loca", o "loba", que hay de malo, tiene como 100 canciones de amor, que te llegan y por sacar 2 o tres temas locos la re mil critican, osa que les pasa, no esta mal que tenga temas movidos, que se puedan bailar, eso no significa que sea plástica, ni que se venda, para mi esta perfecto, aparte se ve que no escucharon "salio el sol", o "lo que mas", y enésima la critican por 3 temas(que a mi en lo personal me gustan, ya que son movidos).

Cuando escuchan canciones que ni significado tiene y ni siquiera entiende lo que dice, osea, no se todas, pero la mayoria escucha miley cyrus, demi lovato, los jonas, selena, que se yo, todos esos pop baratos y la CRITICAN a ella, osea no digo que yo no escuche a los de disney, por hay, una que otra cancion de Hannah Montana, pues me gustan mas, osea tienen mas linda letra, pero obviamente shakira estaria primero en todo sentido. Es estupido lo que dicen y de verdad me molesta mucho.

Aparte como cuantos años tiene la mujer, 34 años, no es una adolescente, si quiere hacer un estrepp en su concierto pero perfecto que lo haga. Aparte de que es ridículo lo que hacen, Shakira tiene una carrera envidiable, una trayectoria única en el mundo de la música, no necesita de nada para llamar la atención ni buscar mas famas, pues mas de la que tiene, ya no creo que tenga.

y para colmo dicen cosas como "cuando miley izo eso le decían puta y blablabla" osea en que cabeza cabe comparar a miley cyrus con Shakira, jamas en la vida, son cosas totalmente distintas!!!!

y bueno, era solo eso, me molesta que hablen de ella como si se saben toda su vida artística y si lo saben felicitaciones, pero para MI, se están confundiendo, y muy mal con ella :/.

y por favor no insulten, pero yo solo di mi opinión, es lo que pienso de ella, y ojala y muchas pensaran como yo.

Sin ánimos de ofender a nadie.

Atte.- alwaysHarryPotter

24 comentarios :

Unknown dijo...

Pss si se ah vuelto super plastica y fue una de las primera en critica a christina aguilera por su cambio de look , y ahora hace lo mismo es una hipocrita y sus videos me dan asco ... Sin animos de ofender =)

CatchMeBaby dijo...

muy en desacuerdo, shakira es una gran artista! porque es verdad, porque no puede quedarse con esas canciones como inevitable, tu, salio el sol,y todos esos temas hermosos que tiene, en vez de esa musica asquerosa nueva, porque es fea no es shakira, y si vamos al caso a carrera de shakira se baso en el baile tambien, en como movia las caderas esta todo bien, tampoco es la gran cantante, porque no tiene una voz espectacular canta bien, no canta feo, pero si vamos al caso la gente que la ve hacer shows NO DIGO TODOS pero algunos nose si la mayoria va a verla por su baile, y es verdad se ha volvido plastica, que deje eso para lady gaga, y otros estupidos artistas, ella no tiene la necesidad con la fama que tiene de sacar esos temas estupidos para "no aburrir a su publico" como disen algunos :) sin ofender

v dijo...

Tampoco esta bien que andes diciendo que Miley o los JB tienen canciones de pop estupido, porque si, Miley canta 'Party in the USA' que no tiene una buena letra, pero tambien canta temas muy inspiradores y con mucho sentido como 'Forgiveness and love', 'Stay', 'When I look at you' etc, todos los artistas hacen musica 'barata' que se escucha en la radio,y se le pegue a la gente, pero en sus cd's no todas las canciones son estupidas, hay de todo.

AleGar dijo...

Completamente de acierdo contigo. Shakira es una gran artista, siempre innovando y no se queda cantando sólo un género. Como fan. me encanta que haga eso. Además, tiene en el album mas canciones así lenticas como les gusta a los demás, Sale el sol, lo que más, tu boca, islands, antes de las 6, mariposas.


Y para las que dicen que se volvió plástica, que es para ustedes vovlerse plástica?
Maduren

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mireia dijo...

Has dejado claro lo fan de Shakira que eres cuando has escrito "ciega, sorda, muda"

Claro que sí, campeona.

Anónimo dijo...

es por su trayesctora que me molesta que haga ese tipo de canciones plasticas y que no se le entiende nada a lo que canta ejm. en la de loca lo solo le entiendo esoy loca con mi tigre

Anónimo dijo...

es por su trayectoria que me molesta que haga esas canciones tan plasticas y que no se le entiende nada a lo que canta

Anónimo dijo...

es por su trayectoria que me molesta que haga esas canciones plasticas y que no se entiende nada de lo canta por ej. en la de loca yo solo le entiendo esoy loca con mi tigre por cieto soy fan de ella desde hace años

Gaabi ^^ dijo...

me encnata shakira pero me gusta su estilo, y yo se porque lo cambio no es por algo tonto pero pff, ahora explicar no, pues es algo que auqnue no crean es obvio pues es con su estilo anterior que en esa epoca no vendia en usa, pero bueno larga historia, pero si, cantr que es una loba, pfff, no vas a compararlo con underneath your clothes, etc. que ya tiene algo pero tiene letra y sentimiento no con ella en unajaula gimiendo.
pero bueno es lo que ella quiere hacer, y seguire amando la anterior musica de shakira la de ahora no la paso.

KAL dijo...

siempre ha sido una perra facilota

Shiivak dijo...

Yo no digo que se ha vuelto plástica, simplemente pienso que su música evolucionó hacia un lado que realmente ya no me llama. Desde 'Servicio de Lavandería' dejó de agradarme mucho, al grado que los siguientes discos ya ni los compré. Escuche los de 'Fijación Oral'. Y el de 'Sale el sol' ni ganas me dieron de escucharla.

Lo bonito de la música de Shakira es que podía hacer una gran canción con una guitarra y una armónica.

Pero parece que ahora necesita copristas, bailarines y toda una producción detrás para poder hacer música. En eso si pienso que perdió su escencia musical, se inclinó mas a lo que esta vendiendo que a lo que la llevó a donde esta.

Mi(rei)ley Kunis dijo...

En mi opinion la musica de miley cyrus no es estupida y yo se bien lo que escucho
ademas si hay alguna persona a la que no se le entiende es a shakira

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con varias cosas de tu carta como; shakira ea una gran artista (canta y baila fenomenal), escribe canciones preciosas.
Quiero aclarar algo, no se si a ti o a los demás pero TODO artista debe poner en su disco una canción pegajosa o a lo que los publicistas llaman un "hit" es por eso que shakira tiene canción es como loba o loca. Y claro a ella le sale espectacular.
Pero otra cosa muy distinta es que al tratar de defenderla insultes a otros artistas diciendo que tienen música plástica, basura y un sin fin de cosas que básicamente son lo mismo. Leí en tu carta que shakira no era como los artistas de ahora pero seamos sinceros, estoy totalmente segura que no has escuchado canciones de esos artistas que supuestamente son pop plástico. Catch me una canción totalmente romántica y con una hermosa melodía así como también world of chances de Demi Lovato, que no solo a mi parecer si no que también al parecer de muchas personas que han tenido ciertos estudios de música es una de las mejores artistas adolescentes de este boom disney (no solo disney sino todos los teens de hoy) O así también Miley Cyrus que si estoy bien informada ella dijo que Party in The USA era una canción con la que no se identificaba y que por el único motivo por el cual la compuso fue porque es tema principal de su linea de ropa; ahora si buscas mas en sus canciones ella es una fabulosa compositora, sus canciones (o algunas) tiene una letra preciosas. Así que encuentro totalmente injusto que solo por ser disney los metas en el mismo saco que Gomez que sin ofender a nadie cuando grabo su primer disco con suerte sabia lo que era cantar, quizás hoy a mejorado un poco pero déjenme decirle que sus presentaciones en vivo son un asco comparado con otros artistas de la misma compañía, es solo darse cuenta de que de un disco a otro hay diferencia en la voz y que hay un cambio totalmente drástico de la versión estudio a la versión en vivo no así como otros artistas como Demi lovato que si bien tiene un ligero cambio es solo sobriedad en el disco, porque en vivo canta aun mejor.
Y si a alguien le molesto algo de lo que dije lo siento.

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

para escribir esta carta eres bie bruta porque primero no tienes que insultar a los demas para saber que tu artista es mejor, a mi me encanta shakira pero tambien amo a miley los jobro y demi los que cantan canciones estupidas como dices y es una falta de respeto asi sus fans `porque a ti no te gusta que le digan plastica a shakira' y aun asi insultas a los demas yo creeo que ella se olvido de sus raices para ponerse mas gringa osea americana y aqui todos lo saben y luego que salio con pique ahora se la quiere dar de española aclaro a mi me gusta como baila porque sus canciones no se le entiende nada muy pocas veces diria yo

alwaysHarryPotter dijo...

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫

primero mas bruta seras vos, y insultar? prefiero decir la verdad, la Musica de miley jonas, demi es una PORQUERÍA, es la verdad, no me vengas a comprar letras de shakira con las de ellos, que encima ni siquiera escriben sus temas, como lo hace Shakira. Y decir que la musica de un artista es plástica es decir que toda su carrera musical sea un pop barato en el caso de tus idolos teen, pero no en el de Shakira.

y bueno mi amor, no insulto, solo digo la verdad, por que sabes que es verdad, insultar seria decir, : puta, idiota, estupida, etc, cosa que no dije. Leí mucho comentarios hacia selena gomez, diciendo que no sabe cantar, eso por ejemplo es decir la verdad, no es insultar, por que es verdad, bueno es lo mismo mi amor, no compares a tus estrellas de Disney con Shakira, por que mira, que no tengo palabras para decir que no son NADIE alado de Shakira ;)

como sea, si para vos ella es plastica, perfecto, para VOS lo es ;)

y waauuu como se nota que se olvido de sus raices, perdóname, no sabia que era un pecado ser rubia ahora?, jaja que patética, y si se hubiera olvidado de sus raíces, olvidaría también su idioma, y dejaría de hacer canciones español, ya no sabes ni como atacarla que decis ridiculeces.

Just-Listen dijo...

Para mi si re cambio, yo era fan de ella proqe era natural y no le importaba tener qe venderse para ganar, al contrario y ahora hace ese tipo de cosas , qe se las respeto totalmente porqe tiene la edad y puede hacer lo qe qiera, pero sinceramente ya no es la misma shakira con pelo negro qe fue en el principio, esos tres temas te muestran qe tenes qe ser "promiscua" digamosle, y ademas tiene temas hermosos pero cambio y no me gusta para nada su estilo nuevo

smileyforever dijo...

QUE TE PASA..??? OYE X Q METES A LOS DE DISNEY .. HAZ TU CARTA ..PERO SIN METER A NADIE ..NI COMPARAR..X Q CLARO ES INUTIL CONPARAR A MILEY CYRUS CON SHAKIRA ...MILEY ES MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEJOR Q SHAKIRA ..ELLA TAMBIEN ESCRIBE CANCIONES QUE TIENEN SIGNIFICADO..MUY LINDOS ...NO COMO SHAKIRA ...que casi todas sus canciones no tienen sentido

Anónimo dijo...

alwaysHarryPotter:
Hey! cual es el problema con los teens,? no entiendo Miley y Demi si escriben sus temas al igual que shakira, y podría darte firmado que la persona menos plástica de disney respecto a música y letra es Demi, pero cual es el problema con ellas? Si quieren hacer pop que lo hagas. Tampoco puedes decir que ellas componen basura porque no lo es, es solo que eres una de las muchas que las mete en el mismo saco que otros artistas que no componen sus letras y hacen pop puro (como ashley tisdale y selena gomez) Pero no es necesario. Todos sabemos que shakira es una excelente artista, quizás no tiene voz privilegiada pero si canta bien, y es una excelente compositora. Tampoco se a olvidado de sus raíces, es solo que ahora tiene mas publico, mas diversidad de fans a quienes satisfacer. Y simple tampoco se necesita una gran explicación, ni decir estupideces de otros artistas y mucho menos tener gustos personales de por medio. Si criticas, podrías criticar objetivamente.

alwaysHarryPotter dijo...

smileyforever

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ que risa tu comentario che, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, no puedo parar de reir.

pues bueno, si para vos Miley es mucho mejor que Shakira, y su te crees que canciones de Miley tienen mas significado perfecto, por que Cant be tamde, party in the usa, que se yo see you agan tiene el re significado ehh jajaja por dios.

perfecto si para vos Miley es mejor que shakira, esta bien, para MI la musica de ella es un POP BARATO, nada mas, y para MI, vos sos una reberenda PELOTUDA, y bueno, esa es mi opinion, bastante gila me mostraste ser ;)

M dijo...

no seas imbecil ._.
Shakira tiene mas trayectoria que Miley,se nota que solo has escuchado las canciones nuevas sin sentido de shakira y no las antiguas cuando si hacia BUENA MUSICA pero apartir que se volvio rubia se puso VENDIDA

M dijo...

Smileyforever@
mas inmadura

ana dijo...

shakira cambio !
es tan simple aceptar eso?
No solo su musica, su look y su estilo sensillo que la caracterizaba

alucard02 dijo...

Seré completamente honesto, Shakira simplemente ya no es la misma y punto, escucha las canciones de su nuevo albúm y comparalas con los viejos sencillos antes de que su cabello fuera rubio... abrirás los ojos a la luz.