viernes, 12 de febrero de 2010

Cartas de Fans - Déjala Aquí (2/03/2010)

1.- Pon un título tentativo a tu carta (si no lo pones, no se aprueba).

2.- Si tienes fotos, súbelas a picasa, flickr, o tinypic. NO SE APRUEBAN fotos de facebook, twitter, u otras páginas.

3.- No copies textos de otras páginas. ESCRIBE TU TEXTO SIN MAYÚSCULAS, Y EN FORMATO NORMAL, SIN CARÁCTERES O MUCHOS SALTOS DE PÁRRAFOS.

4.- Priorizamos cartas sobre temas actuales, no temas redundantes, introduzcan nuevos temas o conceptos, no fomentar peleas o divisiones.

5.- REVISEN BIEN SU REDACCIÓN. NO SE PUBLICARÁN CARTAS CON MUCHAS FALLAS EN LA ESCRITURA, ALTERACIÓN DE LETRAS, ORTOGRAFÍA PÉSIMA, USO DE LOS SIGNOS DE PUNTUACION ERRADO (las comas o puntos, siempre se escriben inmediatamente después de la palabra y luego se deja un espacio, así)

6.- Al final de tu nota pon tu email de usuario google/blogger.

207 comentarios :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 207 de 207
Elena_Black dijo...

"Beber alcohol y tener relaciones no es de malas personas."

Hola, BDLT. Me presento: soy una chica española de 17 años que bebe alcohol y me quiero quejar del desprecio que se hace desde muchas lectoras a la gente que consume alcohol. ¿Qué hay de malo si lo hago de una manera responsable? Yo no bebo para acabar por los suelos, lo hago porque me gusta y porque quiero. Nunca nadie me obligó a beber al igual que yo no obligo a nadie. Mis padres saben esto y lo aceptan siempre que sea responsable, y supongo que lo soy ya que tengo un 7.6 sobre 10 de media en mi último curso antes de empezar la universidad. Y lo mismo digo de mis amigas, que consumen y tienen notas bastante buenas, ayudan en casa, están pendientes de su familia y sus amigos, al igual que yo. Por eso me molestan comentarios como el de justin bieber: “se expulsara a toda esa gente que lleve esa basura como alcohol” ¿Basura? Esa es tu opinión.
Con esto quiero decir que no juzgen a la gente por el mero echo de que beban a pesar de que vosotras nunca lo haríais, no tiene nada que ver con su personalidad.
Respecto a la relaciones sexuales, yo nunca he tenido y lo admito, pero quiero que sepan que me muero de ganas por tenerlas y no tengo miedo a decirlo, y les pasara a muchas de vosotras como a mí. Con eso no queiro decir que me vaya a ir a la cama con el primer chico que pase por la calle, pero tengo muy claro que no voy a llegar virgen al matrimonio. No soy cristiana por lo que no comparto esas ideas y la verdad la primera vez que oí eso de virgen hasta el matrimonio lo hace mucho gente en América, porque en España yo no conozco a nadie. Pero al igual que el beber, esto no dice nada de una persona.
En fin, después de esto espero que miren con diferentes ojos a la gente jóven que bebe y mantiene relaciones con precaución y , por qué no, no critiquen a las stars teen si es que lo hacen :).

JUSTNILEEY dijo...

"UNA ANTI-MILEY FALSA"

Hola bdlt queria hacerle un favor a una amiga que acabo de conocer ya que alguien suele comentar en este blog, con su nombre, y escribiendo su e-mail. Ella insulta siempre a Miley y siempre pone su messenger en el final esa es "Milee" no se lo que podrian hacer para ayudarla ya que ella ya la han agregado muchas personas preguntando porque insulta a Miley (y en realidad ella es su fan).
Esa persona se esta haciendo pasar por ella, y me gustaria si pudiera ser que la echaran del blog para que no puediera comentar. A mi me paso que la agregue para intentar covencerla de que deje de insultarla(yo soy fan de miley)y me lo conto asi que quise ayudarla.Ojala hagan algo para ayudar a mi amiga, por favor me gustaria que publicasen la carta.

JUSTNILEEY

heybaaby dijo...

"Justin Bieber recibe lo que Demi Lovato se merece?"

Hola, primero que nada gracias por dejarme expresar lo que siento.

Demi Lovato empezó su carrera a los 6 años (2002) en Barney, siguió con Prision Break, Split Ends y en Just Jordan. Luego participó en As The Bell Rings (mientras toca la campana) y en el 2008 fue cuando mas famosa se hizo, con Camp Rock... NO por los Jonas Brothers, ella estubo ahí por sí misma y se hizo famosa gracias a su actuación, y luego Don't Forget, Sonny with a chance, Here we go again, Princess Protection Program, entre miles de otras cosas.
Justin Bieber subía sus videos a youtube, saco My World, y My World 2.0 y sin embargo le prestan mucha mas atención a él que a Demi.
Demi Lovato, para mí, creo que es la Disneystar mas talentosa de todas (Miley, Selena, etc), pero es la menos escandalosa, y por eso no le prestan atención.
Y a Justin Bieber le presta atención la prensa, porque todos se cansaron de los "buenos y no escandalosos" Jonas Brothers. Los Jonas no hicieron nada tan importante, siempre los valoraron por su talento, y al ser mas maduros y tener otra musica... Se cansaron, por asi decirlo.
Yo pienso que Justin (supuestamente sus fans) no quiso ser famoso, pero... al ver todo lo que hace y eso me da la impresión que le gusta hacer esto por las chicas, y por ser famoso. Tiene talento, sí, pero lo siento muy superficial... y comparando con Demi Lovato, ella sigue sus sueños y lo único que quiere es expresar todos sus sentimientos en la música. También si comparamos la música de los dos, nos damos cuenta que Justin siempre habla sobre "la chica de la que se enamora que es única, etc" y Demi tiene variedad, habla sobre ella, sobre lo que pasa en el mundo, sobre el deseo, etc.

Me gustaría saber que piensan ustedes. Si quieren contactarme dejen su mail, que yo las agrego. Un beso

Unknown dijo...

hola
Titulo Todos los artistas tienen su potencial unico

hola a todos bueno si yo me estoy atreviendo a escribir esta carta es por una sola razón, y es para que ustedes que son tan fan como yo de demi, selena, miley, justin bieber y todos los artistas disney de twilight o todos y cada uno de ellos a los cuales cada una adora.

bueno encuentro que son super injustas porque cuando alquien pone un comentario que no les gusta la destruyen a través de los comentarios es su opinion o sea si a mi se me ocurre decir que me gusta miley a morir las fan de demi y selena me hacen picadillo por los comentarios y ni siquiera leen bien lo que escribieron, tengan respeto por los artistas que los demás quieren como a ustedes les gustaría que respetaran a los suyos
es tan solo comentar y si en realidad no les gusto el comentario que lo encontraron muy ofensivo haganle saber que no les gusto pero con respeto no con garabatos ni malas formas y no lo lean a la ligera leanlo 2 veces y comprendan lo que dice y ahi comenten pero siempre con respeto porque es una persona igual que ustedes la que escribio esa carta, post o lo que sea que escriban tan persona como yo y ustedes que tiene sus preferencias que pueden ser muy distintas a las suyas.

porque no creen que si a todos nos gustara lo mismo, seria divertida la vida por ejemplo a mi me gusta de todo menos regeton odio el regeton pero respeto a quien les gusta
tambien a mi me encanta la saga de crepusculo tanto sus libros como las peliculas me muero si es que algún día conozco a alguno de sus protagonistas pero no ando garabateando a los que no le gusta kristen, rob o cada uno de sus protagonistas o a alguien que odie sus libros y a mi tambien me encanta vanessa hudgens y no por eso ando garabateando a quien le diga pesadeses muy ofensivas por un comentario porque es su opinion y por mucho que la garabatee lo unico que lograre es que ella la odie mas

Bueno espero haber logrado llegar a sus cabezas y que esten muy bien

chao
ojala que entiendan lo que quise decir porque no hay que ser tan asesina con lo que uno comenta si no le gusta

Unknown dijo...

hola bueno no me acuerdo la carta que deje parece que se llama todos los artistas son uicos o por ahi va la cosa bueno se me olvidaba mi nombre es mane y mi meil maidasime@gmail.com

Alejandra Vargas dijo...

Valoremos la trayectoria:

Primero soy fan de jonas brothers, y lo unico q pido es q valoremos su trayectoria no quiero ofender a nadie de hecho no dire nada ofensivo pero tengo q decir lo que pienso yo y miles de chicas mas, JB es jonas brothers, si lo se no esta registrado pero vamos cuantos años este trio de hermanos usan esta sigla? 3 o 4 años si no me eqivoco, la misma cantidad de años que han construido una carrera musical exitosa, con grandes musicos (cantaron con stevie wonder, hasta hicieron una peli, creo q por respeto a su trayectoria musical deberiamos respetar la sigla JB como Jonas Brothers. Ahora bien Justin Bieber es un gran talento, creo q llego al #1 del billboard que es un gran logro, no lo desmerezco creo q tiene un gran potencial, no podemos compararlo con los jonas pues ellos son grandes :)

para qienes qieran pelear o qienes me apoyan alee.jandra-@live.cl

Gracias!

Deborah Bordón dijo...

El titulo:
“ Los Jonas Brothers me cambiaron".

Me llamo Deborah y quería que sepan lo que sentí y sigo sintiendo en estos dos años que conocí a los Jonas Brothers .
Gracias a ellos cambié y mucho. Mi estado de ánimo, cambié mi forma de ser , mi comportamiento , cambié en todo sentido.
A ellos los conocí en 2008 cuando sacaron su segundo CD “Jonas Brothers” . Yo no los conocía en un principio, mi prima era una Jonatica y siempre que ella venía a mi casa , ella ponía como loca DISNEY CHANNEL y pasaban el video “I wanna be like you” y siempre me decía : son ellos ah! Y gritaba como loca y yo no la entendía o sea eran unos chicos simples , solamente que tenían mucho talento.
Hasta que un día cambió todo , se venía mi cumple años en Junio (recuerden que era en el 2008) entonces mi papá me regalo ese CD “Jonas Brothers” y yo le dije :- para que me sirve? Está buena su música? . El solamente me puso cara de no saber nada de ellos . Y cuando estaba sola en mi casa me puse a escuchar su música realmente me fascino! Esas letras con sentimiento que me llegaban al corazón ya que en medio segundo fui a Youtube a ver que significaba cada letra de cada canción , pero ellos no me llegaban o sea no me fascinaban solamente me gustaba su música y listo.
Después en el 2009 todo el mundo hablaba de “Jonas Brothers World Tour 2009” yo tenía ganas de ir , pero me decía a si misma : - ¿Para que? Si ellos nunca me interesaron. Siempre veía propagandas diciendo “Comprando un celular , te llevas tres entradas a ver a los Jonas Brothers” y le hice escuchar a mi hermana esa propaganda , ella tenía 23 años cuando pasó eso. Y me dice :- Convénselo a papá que te compre el celular era un Sábado 16 de Mayo , y el concierto era el 21 de Mayo . Lo convencí a mi papá me lo compró íbamos a ir yo y mi hermana y la otra entrada ? entonces pensé en prima que los amaba con toda su alma, obviamente ella acepto de inmediato . Entones así fue como me hice Jonatica , me empecé a interesar sobre ellos , quería saber que pasaba con sus vidas , con sus relaciones , como toda FAN quiere saber.
A eso de Agosto del 2009 , ya no prestaba atención en clases , me sacaba 4;5;3 en los exámenes del colegio y yo realmente me sentía pésima y mi mamá me decía: - Te voy a sacar la computadora , no la vas a usar nunca más. Y así fue como cumplió con su promesa pero yo igual seguía sacándome notas bajar . Hasta que un día mi mejor amiga me dice :- Deborah , no es la computadora, no es la televisión , son los Jonas esos que te están haciendo distraerte de lo más importante, el colegio , espero no obsesionarme como vos con justin sino me mato . Ella me decía la verdad me distraía por ellos. Y ahora estoy comenzando el 2010 y muy pronto voy a tener exámenes y ahora tengo miedo de que me pase lo mismo que el año pasado (2009) . Pero estoy decidida a cambiar .Y quiero cambiar de verdad , porque el 2009 a pesar de que fui al concierto de ellos , el 2009 fue el peor año de mi vida , lloré , sufrí y mucho por ellos , Mi familia, mis amigos me trataban de cambiar y no ser una obsesionada por ellos. Los Jonas se convirtieron en lo más importante en mi vida , ellos significan mucho para mí . Y escribí todo esto , para que me dén un consejo , una ayuda, o que a alguien me entienda y que le pase lo mismo que yo . Gracias por leer esto y espero respuestas .

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 207 de 207   Más reciente› El más reciente»

Blog Archive