miércoles, 10 de febrero de 2010

Danielle cambió con el dinero de Kevin Jonas?


Hola chicos bueno yo solo venia a poner mi opinión sobre Danielle, que la siento muy cambiada desde que se caso con Kevin.

Yo antes sentía que esta chica no quería tanto a Kevin, se notaba como se llevaban
Bien y amorosos, pero había algo que no cerraba.

1 Quizá ella se ponga algo estresada con los paparazis
2 Es amargada
3 Es extraña en su forma de ser.

Digo todo eso porque al momento en que están los paparazis ella es algo seria
Y creo que hasta extremadamente seria y Kevin la abraza y a si y ella ni encuentra.

Y quizá sea que ninguna Jonatica quiere ver a nuestros Jonás con otras mujeres, pero
Eso era lo que yo sentía no es nada celos, se nota como que Kevin muy enamorado y ella algo infeliz; pero no digo que no lo quiera, si lo ha de querer pero amar quien sabe.

Y pienso sinceramente que ella no se emociono cuando se iba a casar con Kevin!!

Chicas por Dios yo hubiera salido a gritar por la calle “Kevin me pidió matrimonio” o aun así con cualquier otro chico que ame.

Bueno, el propósito de esta Carta era mostrarles que Danielle se ve algo cambiada a su look la foto de arriba pueden ver que se ve muy diferente la foto de arriba.


Creo que con el dinero de Kevin Jonas, Danielle tuvo tiempo de ir al salón y arreglarse el cabello

Quizá sea pura coincidencia o qué será? No digo TAMPOCO que Danielle se gasta el dinero de Kevin y que solo se caso con el por el dinero, solo digo que haber que opinan ustedes?

por.- disneyblog

56 comentarios :

marivic_15 dijo...

estoy super de acuerdo contigo. aunque hay q darle el beneficio de la duda y si es q no le gusta salir antes las camera y quiere mantener su vuda priva como cualquier persona comun??? bueno yo no c lo unico q se es q ella NUNCA en el video de la boda kevin esta q llora y ella como si nada pero ps cada quien reaciona de una manera diferente. La unica pareja q me gustaba era kenielle pero ahora danielle a cambiado mucho y para colmo en las fotos no se le ve ni pisca de huumildad. tal vez sea cierto q una cosa es lo q nosotras vemos y otra es lo que ella es en realidad

brendi dijo...

A mi me parece que tambien tenía que cambiar su imagen un poco pues no es la esposa de cualquier persona osea ella esta casada con un jonas . Danielle sigue siendo la misma .

Isabel dijo...

CONCUERDO CON LO Q DIJISTE EXEPTO EN LA PARTE DE SALIR GRITANDO !!

Romina dijo...

estoy de acuerdo! pero quizás a ella la ponen incómoda los paparazzis y por eso actúa así, pero creo que tanto tiempo de estar con una persona uno (quiero decir Kevin) llegó a conocerla bien, y por eso se casó con ella ;)

Unknown dijo...

TODA LA RAZÓN!
creo que mi reaccion antes la propuesta de casamiento frente a kevin {o la persona que quiero} hubiera salido a correr por la calle! :)

TE AMAMOS KEVIN JONAS! <3

Unknown dijo...

Hola amiga! solo quiero decir que estoy completamente de acuerdo contigo, hay algo que no cierra! porque dios a simple vista se ve, ella no sonrie cuando esta con el o a sus muestras de cariño ella simplemente esta seria no puedo comprenderlo ya que si yo stuviera en su lugar o como dices simplemente con el chico que amo sonreiria como loca ya que se supone que lo amas! pero ella simplemente noo! en mi opinion personal cuando yo veia las fotos de ellos saliendo era como que "oh... bueno el se ve enamorado pero y ella?" tal ves al principio si lo queria a algo por el estilo pero ahora con todo esto de la boda :/ y eso ella parece menos interesada en el en las fotos que eh visto de la luna de miel, los grammy's etc... ella simplemente sale con caraa de fuchi y kevin para mi ya no es el mismo kevin... el que inspiraba con su hermosa sonria o sus ojos brilantes ahora yo lo veo serio... amargado (en mi opinion) siento que ya no es el mismo, y la vdd es un lastima porque cuando yo hablaba de kevin lo primero que imaginaba era su sonrisa tierna, sincera, que expresaba alegria ahora ya no puedo decir lo mismo... en fin esa es mi opinon y la vdd yo si creeo que Danielle este con el (ahora) solo por su dinero, porque no niego que tal ves si en el pasado ella lo queria pero ahora? creo que la avaricia gano...

Anónimo dijo...

oye no seas tonta he? tu piensas que ella es fria?? yo tambien seria asi! si ella ubiera salido a la calle q gritar "KEVIN ME PIDIO MATRIMONIO" (como tu 77) los paparazzis (y todas) pensarian que ella solo quiere acaparar camara!... a mi tampoco me gustaria estar demostrar mi afecto rodeada de paparazzis... danielle no esta acostumbrada kevo si! ademas yaera hora que ella se hiciera un fashion/emergency ya que ahora es una mujer orgullosamente casada y con un Jonas... ya era hora!... asi que no hables idioteses!!

team:TODOS dijo...

nose que pensar, mientras mi kevo sea feliz, todo esta bien.

Dana dijo...

Te qeria informar por si no sabias (y dsps se hacen llamar jonaticas) q DANIELLE ES ESTILISTA MI VIDA! y si no lo fuera creo q ella tiene el dinero necesario para hacerse un corte de pelo, esto es absurdo

Micaela dijo...

estoy en desacuerdo ademas vos sabes si danielle grito de felicidad cuando kevin le pidio matrimonio o vos sabes si encerio ella es infeliz no porque ponga una cara frente a los paparazzi ya sabes lo que pasa en su relacion por favor no digas cosas al pedo ! y no intentes meterte en su relacion es su vida !

Fiorella dijo...

No puedes asegurar que ella es amargada , ademas en el video de la boda qe si no me equivoco lo publicaron aki , ella llora al igual qe kevin.. se les ve muyy lindos juntos, yo NO conosco a danielle, i tampoco me parece la chica mas linda del mundo (es decir para mi es linda y ya) pero desde qe vi a kev saliendo con eia y despues de ver el video de la boda, pues se ve qe kevin la ama i yo creo qe eia tbn a el.... esta es tu opinion pero no estoy tan deacuerdo ,ahora qe eia es esposa DE KEVIN JONAS pues puede darse sus lujos nocrees? i no creo qe sea malo......(:

Unknown dijo...

no seee pero si se pone como camilla belle ai la matoo

LittleDarkPrincess dijo...

Es cierto para mi es que no se no podemos decir nada porque no la conocemos pero aun asi...No se a ella
no se le mira mu "Amorosa" que digamos...

I love MRC dijo...

AAAAAH ES CUALQUIERA ETSA CARTA, PERDON PERO LO ES. OSEA DANIELLE NO ES FAMOSA SOLO ES POPULAR POR KEVIN, NUNCA LE HICIERON UNA ENTREVISTA NADA, ENTOCNES COMO LA PODES CONOCER ? SOLO POR FOTOS, HAY . ES OBVIO QUE SE VA A GASTAR LA PLATA. PROBLEMA DE ELLA, ES DECIR ESTA BIEN SI EL ES SU ESPOSO, LO UNICO QUE FALTA ES QUE NO PUEDDA USAR LA PLATADE KEVIN, .

Unknown dijo...

La verdad no sé, pero a mi antes me parecía una chica super buena y sencilla, ahora parece más "sory" como decir algo, pero realmente está muy cambiada... No quiero pensar lo peor (Que sería que está con Kevin por el dinero) pero no sé que pensar.

Loree..!! dijo...

Mira, está diferente, eso es seguro y no significa que esta gastando el dinero de Kevin.
Al estar casada con una persona famosa como Kevin los paparazzi los persiguen y tal vez se sienta incomoda, ya que nunca fue famosa.
Y se habrá arreglado para kevin, como esposa se tiene que ver mas linda y arreglada, no puede estra hecha un desastre.

Y quien sabe, tal vez la ropa sean regalos, las tiendas hacen muchos regalos para que las promociones.

Pero bueno, espero que sea una maravillosa esposa.

Anónimo dijo...

tu eres tarada no?
carajpo cada una tiene su pesonalidad ii pxa tu no sabes naa de sus vidas!
ademas es obvio qe se va a
arreglar tiene qe estar bien x lo mismo qe esta cn una estrelaa!
PISA TIERRA
Y NO HAGAS MAS CARTAS RIDICULAS :)

Nattie-* dijo...

Creo que Danielle es la unica que no se hizo tanta "fama" por salir con un Jonas... me refiero... x ejemplo, taylor swift, no era conocida en latinoamerica, y despues de terminar con Joe se hizo internacionall (dejate de joder) es normal que la sigan los fotografos y que se estrese.... pero creo que ella no es de esa clase de chicas que utilizan el dinero "de su esposo" para sus propios asuntos.. u.u. y creo que se aman mucho. ademas que tiene de raro ir a la peluquería y lucir un poco fuera de lo normal?
estoy en total desacuerdo con la carta.. sin ofender a nadie.. u.u

Floor :D dijo...

a mi tampoco me cae muy bien Danielle, me parece que Kevin la ama más que a nada y ella solo lo quiere y se aprovecha de su dinero y de su fama, sin ofender es lo que yo pienso.
Y no es por celosa, porque no me considero jonatica, los admiro MUCHISIMO pero no me considero una fan, en fin no es por celos pero para mí Danielle es muy rara.

Beluu; dijo...

Yo pienso que es su forma de ser, yo tengo una amiga que tiene un novio xD Y o sea no es muy desmostrativa. A lo mejor Danielle es así, que no sonrié no significa que no lo ama a Kevin, es su forma de ser, y a lo mejor no le gusta demostrar afecto al público, si no solo cuando esta con Kevin.. Que se yo. Y el cambio de look le habra gustado a ella hacerse eso, y aparte ella es Peluquera por lo que he leído en muchas páginas, a lo mejor se decidio ella hacerse el cambio de look, ni idea :P Yo pienso eso, como dije antes es su forma de ser :)

Pd: He visto un video de ellos y sonrien jaja, recién lo publicaron mira: http://blogdelatele.blogspot.com/2010/02/kevin-jonas-y-su-mujer-haciendo-recados.html
Un beso

Tuuli Tähti dijo...

Mira, lo siento pero no estoy nada de acuerdo contigo. Si no sonrie delante de los paparazzis será porque prefiere ser serena, y estar seria será su forma de aguantarles. Lo de salir corriendo gritando, me parece una tonteria. Se puso muy feliz, pero eso de ir por la calle armando escandalo es algo muy poco maduro.
¿Y lo del dinero? Pero por favor, como estamos...Se alisó el pelo...woooo que graaan problemaaa! Eso lo hace todo el mundo, y además, si no lo sabes, es PELUQUERA!
Danielle no la conocemos mucho, pero se que sigue siendo la de siempre, natural y ella misma.

Estos posts me ponen de los nervios...

Amalia dijo...

si si, dices que no estas celosa. osea que si fueras tu la que se casara con él no importaria si actuaras así no?

1. danielle se emocionó, estaba LLORANDO
2. si tú sales a la calle chillando que te vas a casar con un famoso ya se puede deducir que lo quieres por lo que es y lo que tiene, y no por como es
3. el dinero tiene que ver con que sea fría? quizá lo es de nacimiento, o quizá será que no está acostumbrada a las cámaras lo que es muy normal. Además ella es peluquera ha sido peluquera (si es que ya no lo es) y tiene su dinero propio para hacer con él lo que le dé la gana.

Y por cierto...como vas a saber si ha cambiado delante de las cámaras si nunca se expuso a ellas?? Eres vidente o algo así? ¬¬

Si no te gusta ella y prefieres que Kevin esté solo no te puedes llamar fan porque si eres una verdadera ''Jonatica'' (palabra detestante por cierto) tendrías que querer la felicidad para ellos.

No em vengáis con estas gilipolleces!

fioreline dijo...

PUES EN LO UNICO QUE CREO Q A CAMBIADO ES EN COMO LUCE, CUANDO ERAN NOVIOS ANDABA POR DECIRLO EN CIERTAS FACHAS, MEDIA DESPEINADA Y TODO, ASI SE SENTÍA COMODA, ASI LA QUERÍA KEVIN QUE ES LO IMXTANTE, AUNQ TMB SE ARREGLABA, PERO PS AHORA NO ES LA NOVIA DE KEVIN Q EL LA PUEDE DEJAR EN CUALQUIER MOMENTO, ES LA ESPOSA, ASI QUE OBVIO DEBE ANDAR ARREGLADITA ASI VAYA A COMPRAR UN JABON, NO LE VEO NADA RARO, LOS VIDEOS DE LA BODA QUE ESTAN EN YOUTUBE LOS MOSTRABAN SUPER EMOCIONADOS Y ENAMORADOS A LOS DOS, HACEN UNA PAREJA PRECIOSA, EN VERDAD QUE SI.

Mica dijo...

Tengo que decir que no sabes como es Danielle ni yo tampoco porque no la conocemos pero estoy de acuerdo con lo que dices... No se si sera porque es seria o que pero yo nunca vi mucho amor de su parte...Kevin en las fotos sale con cara de enamorado, precioso..pero ella siempre sale como seria, igual que en la luna de miel hablando por el telefono...hola?? estas en tu luna de miel, olvidate un poco.. yo creo que puede ser por dinero porq nunca me gusto Danielle pero cuando encima fue lo del acuerdo prematrimonial me mato! si quiere a kevin que firme y punto! no como hizo ella que le pidio "x" dolares por año de casados! me parece muy mal la verdad..kevin solo quiere proteger el dinero porq mucha gente se aprovecha de eso pero bueno..ya se vera con el tiempo lo que pasa.. por cierto Jonas es sin acento ;)

jonas_demi12 dijo...

YO SOY JONATICA Y LA VDD A MI NUNCA ME A GUSTADO DANIELLE PARA KEVIN!


LO SIENTO PERO NI BONITA ES NI SE VE KE ES BUENA ONDA!

Anónimo dijo...

JAJAJA ME DAN RISAAAAAAA! Danielle siempre ah sido asi, y por si no sabian de amargada NO TIENE NADA! o esque no han visto las fotos que se toma con las fans de los jonas en sus conciertos? bien les pudiera decir, ''no mi novio esta tocando y quiero verlo'', psshhtt, aparte de todo NO LA CONOCEN! y para la de la nota, soy JONATICA DE CORAZON!, y creeme no estoy tan loca como para salir a la calle con un letrero diciendo que un jonas me propuso matrimonio, osea es como que kevin es famoso, y danielle ovbio trata de no hacer escandalos, aparte en todos los videos de paparazzi, ella se ve sonriente, y linda con kevin! es como que ella solo quiere una vida normal y privada, ah y sobre su estilo, era ovbio que tenia que cambiar, (y solo lo hizo un poco) ahora es una señora, ya esta casadaa! osea PIENSEN Y MADUREN! y su estilo casi ni cambio, vean las fotos de cuando eran solo novios, se viste casi igual, lo unico que cambio fue su corte de cabello.

Shantal_Lovato_Jonas dijo...

No le encuentro sentido a esta carta,no xq danielle se muestre seria antes los paparazzis quiere decir q no quiere a kevin,por favor ella es nueva en esto de los paparazzis kevin ya esta acostumbrado a eso pero ella no xq favor yo tambn me enfadaria si me invadieran con millones de flashes en la cara ademas,ella no va a estar mostrando su amor delnate de las camaras besuquiandolo x ahi, si eso no se hace,ademas todos pensarian q lo que quiere es camara y fama,a mi me cae super danielle,lo unico que a cambiado es x fuera pero por dentro se ve que ama a Kevin.
Tambien vi un video en BDLT donde ellos estan haciendo compras y otras cosas y los paparazzis ahit omandoles fotos y preguntandoles cosas por favor eso molestaria a cualquiera,admeas Kevin dijo en el E! Special que danielle lloro de la alegria cuando el le pidio matrimonio y en la boda se les veia muy felices asi que si no conoces a nadie bien,no puedes decir cosas,a mi me parece q se aman mutuamente y los adoroooo se ven tan lindos y Kevin super feliz,es mas ahora esta mas hermosoooooo lo amooooo,y en cuanto a la apariencia de danielle,ella es estilista y trabajaba en un salon de belleza si no recuerdas,ella pudo haberce cambiado de look cuando quisiera ademas a lado de un hombre hermosooooooo una debe estar hermosaaaaa asi q,no le encontre sentido a esta carta,es mas me parece q son celos dela chica que la escribio.
en fin amo KENIELLE!!! BE HAPPY kEVIN!

alejonatika4ever!!! dijo...

mira sorry pro0o io estoi en TOTAL DESACUERDO contigo0o o sea ella ia nu ezs la novia de kev jonas zsi no0o q ezs ia ezs zsu ESPOZSA!! como q c tenia q kambiar zsu look o ezsthar mazs arregladitha!! ezs o era ezsthilizstha!! (iap nu creo0o q lo zsea pro0o bueh) o sea tu no la conocezs para decir ezso0o io tampoko0o ii zsi nada mazs lo diezs x lazs foto0ozs RECUERDA LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!! ii zsi ella ezs azsi frenthe a kamarazs ezs tal vezs x q nu le guzstha azsi demozstrar cariño0o o kozsas azsi como0o miley (nu tengo nada contra ella de hacho0o la adoro0o) ii q zsalgan cazsi x toooodo0o el world!! x q buenoh a ti nu t guzstharia q a cada ratho0o the ezsthen tomando0o fothozs dandothe bezsitho0ozs o haciendo0o cariño0o o io q c!! con tu novio0o vdd?? ii otra kozsa zsi c le veia muui felizs ii emocinada en zsu boda con kevin!!

biie

Anónimo dijo...

la carta más patética que puede haber en este blog xd y para hacerla corta, totalmente de acuerdo con amalia :)

Melanie dijo...

Derrepente danielle se siente incomoda con los paparazziz .. Como cualquiera .. Nadie la conoce y no podemos deciir como es ella ni como se siente.. derrepente se muestra infeliiz frente a los paparazzi porque como ya dije se siente incomoda no creen ? :S

Rocio Poynter dijo...

wow!una mas qe habla y no sabe!!!wow qe raro (sarcasmo.com

mira si no leiste las notas d kev bueno no es mi culpa pro pr poner algo primero infomate!!!! o busca fotos?si viste los videos de la boda mirala la cara que tiene ella!!!esta feliz de la vida!!!ademas todos cambiamos de look o vos siempre llevas el aburrido look?si te fijas kev tmb cambio de look!!!
En si, tens qe saber para hablar!!!ahh i si no te enteraste ella entro LLORANDO a la boda como kev y otra cosa tendrias que saber la historia!!por sino sabias ella empezo a salir cn Kev ANTES DE QE SEA RECONOCIDO!!!
bueno te dejo con eso y lo mas importante HAY QUE INFORMARSE ANTES DE HABLAR!!!

haslly jonas dijo...

hola!!!!!
bueno no estoy deacuerdo contigo pero no te voy a insultar como otras porque eso es tu opinion se que se siente que las jonatikas te den duro por tu opinion si..
aunque puede ser que si se viste mejor porque ahora es esposa de una persona publica...
y si yo tambien saldria gritando en la calle que me caso con el amor de vida sea quien sea porque aun no llega....
que yo sepa danielle es peluquera capaz me equivoco
me gusta tu carta para mi danielle es muy linda y se viste super bien y en su boda si estaba feliz emocionada pero capaz no lo pueden expresar porque todos pensarian que quiere tener fama esa es la razon porque ella no habla con ningun medio
me gusto tu carta muy buena deduccion
bye cdt
sin quieres agregame
haslly_2008@hotmail.com

Trishdeish dijo...

Yo lo único que opino es que es magistralmente FEA ajajaja... debe tener algo más para que a él le guste y se haya casado con ella... lo único que le haría tener las ganas de casarse con ella es que ella lo quiera y lo respete... EN DESACUERDO!

Unknown dijo...

Bueno, yo creo que si es seria con los paparazzis es porque le incomodan, como a muchos otros artistas (aunque ella no sea una), pero ella no estaba acostumbrada a eso..

Si viste el especial de los jonas en E! te hubieras dado cuenta que Kevin dijo que ella lloro cuando el le propuso matrimonio..

a mi me cae bien Danielle!!!!
y pues no me gustan los jonas, pero kevin me robo el corazon!!..lo quiero mucho!!..
ojala y le vaya bien en su matrimonio...

team..taySwift..F&A dijo...

la verdadd nozee
ellos se notan muii in love..
ii eso TU NO SE LO PUEDES QITARR..

NO ENCUENTRO SENTIDO A LA CARTA...
LO SIENTO...

PEROO TLVES ESQ TU TIENEZ CELOS...QIEN NO IO ODIO A CAMILLA POR MI JOE....PERO EN FIN

DANIELLE SERTA SERIA AUNQ NO LA VEO AZII SE NOYTA MUI SINCERAA..I A KEVIN MAZZ AUN...
II OTRA COSA...

COMO QIERES Q SALGA A GRITAR A LA CALEE KEVIN ME PIDIO MATRIMONIOO
ESOOO ES HACER ESCANDALO..I ELLA NO ES AZIII.....SI HIZIERA ESOO A MI II A MUXAS NO LES CAERIIA ES OBVIOO Q SE EMOCIONO II SIJO YES YESS...PERO NO PARA GRITAR COMO LO CAA HACIENDO ESCANDAL OELLA NO ES AZII..

agospappolla dijo...

para mi que no, para mi que Dani es demaciado buena persona y se aman los dos, se les nota en la cara. Dani es mas seria, porai, (yo no me doy cuenta) por que quiere mantener su vida privada entre ellos y Kev obviamente tiene que decir algo, por que todos se lo piden, Kevin esta feliz con ella, se lo recontra re nota en todos los videos y fotos que estan juntos. Los amo a los dos y el cambio de look de Dani es por que quiso, no por la plata de Kevin! -.- . Los adoro ♥

anyJ. dijo...

ps para mi ella ya es grandecita y madura como para salir a la calle a gritar que kevin le pidio matrimonio, al contrario creo ke si ella hubiera hecho eso le hubiera dado mucha importancia a lo ke es famoso y adinerado,, las estrellas generalmente siempre buscan alguien ke los valore como si fueran cualquier otro ,, respecto a lo de la actitud ,, no c , no la conozco como para decir ke es super alegre y se amargo ¡¡ :P

Unknown dijo...

mmm respeto todos los comentarios!! pero por dioos ni siquiera la conoceen!! nunca en su vida han mantenido una conversacion con ella! jaja perdoon peroo esto se me hace medio estupido, pero cada quien su punto de vista! si Kevin es feliz que bien eso es lo que importa :)
saludos!

Anonimo dijo...

Emmm no estoy deacuerdo con vos... porque, Danielle tambien tiene su dinero, su trabajo y no solo el dinero de Kevin.
Ademas ellos andan muy abrasaditos por la calle, andan juntos y todo lo demas, y si ella esta asi de ceria sera porque siemplemente no esta acostumbrada a los paparazzi, pero en la ultima salida de ellos 2 tomados de la mano RE felices ella sonrrio cuando le preguntaron ''como les va con el metrimonio?'' y ellos respondieron ''genial'' y Danielle saco un sonrrisa muy linda (:
Y muchas dicen que por el dinero de Kevin se hizo ese look (volviendo al tema anterior) ELLA TIENE SU PLATA, SUS AHORROS, SU TRABAJO, para que m*êrda va a querer la plata de Kevin!
Solo opino, no me insulten ;)

Unknown dijo...

EStoy en contra osea se cortó el pelo Y ESO ES UN CAMBIO? porfavor
& eso de amargada, pienso que tú no conoces a danielle, por lo tanto, no puedes opinar de esa manera en contra de ella. Quizás se pone seria con los paparazzis porque le da verguenza o quién sabe! y ahora no porque es la SEÑORA de kevin jonas. y bueno tú tampoco sabes como actuó ella cuando kevin le propuso matrimonio porfavor dejate de hablar estupideces ;)

Esperanza dijo...

jajajaj yo creo que nadie sabe como es Danielle solo Kevin y si nel se caso con ella es por algo no??? bueno ella no es famosa por lo tanto no está acostumbrada a los paparatzis (asi se escribe? xD) bueno y lo que pasa se ve mas cambiada porque está mas flaca! creo que adelgazo para la boda si se fijan esta mas delgada en la cara se le nota!! SI KEVIN ES FELIZ YO TAMBIÉN!

Mela♥ dijo...

estoy en desacuerdo cntigo primero que nada Dni tiene el dinero suficiente, sabes coo se conocieron? no cualquier persona se va de vacaciones allí,mira el video http://www.youtube.com/watch?v=MaP40emqY-o&feature=player_embedded yo los veo felices a los 2 quizas dani cn un poco de incomodidad qe es entendible pq no esta acostumbrada, no sé u pero son celos de Jonaticas qe no quiere ver a Kevin cn nadie y si lo ves le encuentras miles de defectos a la persona.

Barby dijo...

Si cambio u_U pero nose, prefiero darle el beneficio de la duda ¿por que? por algo tan simple, si yo fuera la novia (o esposa) de Nick NO lo andaria besando o abrazando en todos lados, caminar de la mano si, pero no me gusta la idea de besarnos o abrazarnos frente a las camaras,

BloG JoBrOs dijo...

HoLaaaaa!!!!
Sabes creo q tienes toda la razon del mundo yo creo q komo fans d los jonas que somos obvio queremos lo mejor para ellos, y mas en el aspecto sentimental keremos la mujer perfecta, y sinceramente no creo q ella lo sea, yo tmb hubiera gritado a los 4 vientos q me kaso si hubiera estado en su lugar, en las fotos el la abraza y todo y ella km si nada de vdd no creo q sea normal y menos si supuestamente amas a una persona, por q kuando lo estas se nota y a ella no se le ve, ademas la prueba mas clara esta kuando le pusieron el contrato prenupcial por q se negaba a firmarlo??? Sii realmente amara a kevin creo q no hubiera puesto "pero". YO NO CREO EN ELLA

marta dijo...

yo creo que tanto danielle como kevin an cambiado su aspecto, danielle se ve mas linda, pro a kevin yo lo veo diferente,lo veo mejor, nose...
no creo q sea por el dinero, adems seguro que tiene dinero suficiente pa un corte de pelo, no necesita a un jonas para eso jaja

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

entiendo k toda obsecionada kon los JOnas kiere verloz felizez i kon la mujer perfecta e ideal para elloz pero no ai k exagerar !

IO ZOLAMENTE DIGO K DANIELL ZE ARREGLO X K AZI EZ KOMO TIENE K LUZIR UNA EZPOZA JONAS OZEA NO EZ KUALKIERA EZ LA EZPOZA DELOS JONAS ME ENTIENDEN ????

hollywoodNews dijo...

AI NO CHAU ME VOI A LA MIERD@, no creo es imposible, hay miles de fotos en que se los ven juntos y felices y sonriendo, OBVIAMENTE ella cambio con la plata de kevin si paso de una vida normal a ser superrica casandose con kevin,y OBVIAMENTE estresa tener paparazzis, ESTOY EN CONTRA DE LO QUE DESIS. me parece una pelotud€s porque kevin no es tan bobo tampoco. YY para finalizar, ella firmo un contrato donde desia algo sobre toda la plata que tenia kevin. que es por las dudas.

KristenPattinson dijo...

noo chinges aa la d aarribaa¬¬ jaajaja;D sin oofender peroo Danieel NOO ttiiEENEE Nii UN QQiiNttOO!¬¬´JAJAJAAJ ooseaa ella loo conocio een la aplaayaa;d & noo see en donde madrees, peroo oosea es oovio qee si laa cambio, poorqe aora see vistee con unoos suuper vestiidoos& va aa las aalfombraas roojas & todoo esoo de Hollywood¬¬ osea apoyoo a laa de la cartta si keevin mee piide matrimmonio LO PUUBLiiCOO EN EEL PERiiOODiiCOO PRESUMOO Mii AANiiLLO EEN ttOODOS LAADOOS, MEE ttOOMOO UN CHiiNGOO DE FttOOS CON EEL, ETC, ETC, peroo eelaa sientoo qee laa vdd....ssi esta usaandoo aa Keevin¬¬

Ana Laura Alum (: dijo...

bueno se le ve cambiada..aunque no hay razon de gritar osea pensas que xq no grito no es feliz es mas si gritaba todos iban a decir que se cree por casarse con kevin y ademas le faltaba cambiar ya q solo mirala!!pero aun asi acaso no tenes dias q estan seria?osea ella tiene q sonreir todo el tiempo?no seria justo y ademas tal vez parece q este seria pero ay veces q tan solo se pone asi y ni ella se da cuenta y te lo digo xq a mi me pasa aveces q estoy seria pero enrealidad estoy bien y tb sera por el calor osea cuando me voy al centro hace mucho calor y me pongo seria xq el calor es insoportable..bueno no es que te este criticando es solo mi opinion

Kat dijo...

Danielle es peluquera hahahaha :3

JaanitaJonas13 dijo...

haha, no estoy deacuerdo.
Para empezar quienes somos para decir si Danielle es fria o no? imaginate que tratas de pasar un dia tranquilo con TU ESPOSO, y de repente una bola de paparazzos te fotografian con él, digo al menos yo me sentiria incomoda, puesto que es un momento de Kevin y Danielle. Son una familia y como verdaderas fans se tiene que aceptar. yo estoy aceptando a Selena hahaha eso que?? ha.. bueno el punto es; yo creo que Danielle es una buena chica sencilla y por algo Kevin se caso con ella.

Kenielle Rocks!

Val dijo...

me hiciste reír:

"1 Quizá ella se ponga algo estresada con los paparazis"
ALGO MALO CON ESO?? PARA NADA!! que importa que no le gusten los pap???

"2 Es amargada"
amargada tú ^^
la chica no se muestra cariñosa porque le da vergüenza ante los pap y para ti eso es ser amargada?
por qué crees que kevin aceptaria casarse con alguien así?
se nota que no conoces a tu querido kevin y crees que se casaría con alguien amargada

"3 Es extraña en su forma de ser"
yo la veo muy normal
qué entiendes por extraña?
que no de entrevistas? que no quiera hacer su vida publica?
que no se la vea con muchas amigas???
ella es normal

no me gustan los jonas, pero me encantó todo lo relacionado al matrimonio, me gusan eventos como esos

kevin hizo que la boda sea de cuentos de hadas porque al parecer danielle tenia ilusion de tener una boda así
eso te parece amargado? extraño?

que ella no haya salido a gritar que kevin le pidio matrimonio solo demuestra que efectivamente no le gusta resaltar tanto y que no está con kevin para ganar fama ni nada de eso

perdona que te lo diga, pero es obvio que si inventas todo esto es porque estás celosa ^^

cecilia ceci chechu dijo...

no pusieron algo mas, si ellos se divorcian el le tiene que pagar a ellla 100.000 dolares y no c q mas

Florgiselle dijo...

Demasiado desacuerdo con tu carta.

Si hay algo que menos me pareció Danielle es Fria y/o interesada.

No hay ninguna chica que caigan bien para algunas, siempre dicen lo mismo "Por la plata", ellos se enamoraron, son felices, dejalos en paz.

Y además me decis que te parece que no se emocionó? Vos viste el especial Jonas de E! que dieron hace poco? y ES ACTUAL.
Kevin habló y dijo lo mismo que también lei en este blog: "Cuando yo me arrodille frente a ella, se puso A LLORAR y dijo SI SI SI como 300 veces y entonces supe que estaría con migo toda mi vida."
Eso te parece no emocionarse?

Y salir gritando que te propuso matrimonio? Eso es el re estilo Camilla Belle de querer camara ¬¬
Si lo queres de verdad no arias eso. Pero además eso de salir gritando son cosas DE FANATICA.
Esto también me hace acordar cuando ponen videos o fotos de fans de EUA con los Jonas y las tipas estan re tranquis y no lloran.
Y muchas chicas dicen "Huy, las fans de ee.uu no son verdaderas, como pueden estar al lado sin llorar?" Dos cuestiones:
1- Viven alla, tienen mas posibilades de verlos, estan mas acostumbradas.
2- Mas de una espera que "Se fijen en ellas" como algo mas, sabes a que me refiero. Y si te comportas COMO FANATICA, como una LOCA DESESPERADA QUE NO PARA DE LLORAR, nunca pasaria eso y por eso se comportan como si los Jonas fueran como los vecinos normales de todos los dias, como un amigo de la escuela (Y son gente normal, por cierto.)

Volviendo al tema, están casados y esas cosas son normales, nadie dijo que ella le este sacando plata.
Pero fijate en tus padres, en las familias siempre es normal que "la plata del padre" sea la mas utilizada. En cualquier familia, pareja casada esta la situacion donde el padre es el que pone la plata para las compras, el super, la comida, la ropa de sus hijos, esposa. (Ecepto en casos donde la madre trabaje).
Y para ellos que estan poco tiempo casados y MUY ENAMORADOS, es mas normal todavia que Kevin le diga cosas como "Mi amor, toma, anda a comprarte algo".
Pero como siempre le echan la culpa a ella ¬¬
Y para que se sepa tambien, LO UNICO NO ES KEVIN JONAS, Cuando TE CASAS, la familia te regala cosas, TE REGALA PLATA, ROPA, COSAS PARA LA NUEVA CASA.

Y es por eso que su look nuevo puede ser ropa que le regalaron por su casamiento, ropa que compro con la plata que le regalaron para su camasamiento, ROPA QUE KEVIN LE PUDO HABER COMPRADO/REGALADO como por ejemplo x San Valentin. ¬¬

MileeyLove dijo...

PARA MI QUE ESA MINA SE CREE UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD POR HABERSE CASADO CON KEVIN.. ¬¬

Unknown dijo...

Hay si es una convenenciera laa ODIOOO!!

Blog Archive