viernes, 26 de febrero de 2010

Demi, Selena y Miley: Voces y Estilos


Hola! Primero quiero dejar en claro que yo soy Muy Fan de Demi, Selena y a Miley no me gusta mucho pero nada ocntra ella ;).´

Queria dejar algunas cosas en claro; Yo estuve en una escuela de canto, para desarrollar mi voz y mi profesora allí me enseñó muchas cosas, y Deseo dar mi opinion respecto a 3 MARAVILLOSAS VOCES; Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus. Las cuales pienso estan MAL DISTRIBUIDAS!

>Demi Lovato: Ella es una Soprano (Alguien que llega a tonos altisimos) ESPECTACULAR!. Ella tiene el dominio total de su voz, Domina perfectamente la respiracion, una voz potente. Pero ella canta Pop, y sinciramente esta tirando a la basura TODO SU TALENTO! Ella deveria, con susu años de experiencia, con una voz desde pequeña muy trabajada con expertos, cantar un estilo mas de Punk o Rock. Ya que su voz es muy potente y fuerte! Pero Hollywood Records y Disney Channel la obliga a cantar ese tipico "Pop".

>Miley Cyrus: Miley tiene algo diferente en su voz, es muy peculiar. Su tono es gravicimo! Ella es muy afinada, llega tonos altos, pero su voz es muy Grave y hasta en algunas canciones llega a sonar como una voz masculina (sin ofender a las fans!) Pero ese tipo de voz no es mala! Algunas antis dicen "Miles tiene voz de hombre" pero no saben que eso es un privilegio! Cuantas cantantes tiene ese registro? No muchas. Pero Miley no a sabido sacaar a flote ese Talento. Ella deberia cantar un estilo mas "Blues" o "Baladas". Y no ese Pop de niños de 8 años! Ella ya tiene 17 años, una chica talentosa y esta tirando todo ese TALENTO al suelo!

>Selena Gomez: Ella tiene una voz realmente preciosa! Algunas personas dicen que ella no canta etc. Pero ella si canta y bastante bien, solo que uds. no saben apresiar la musica!. El registro de Sel es muy fino, su voz es muy delicada, y eso es realmente una bendicion, que los productores no saben usar! Ella deberia cantar "Baladas", un estilo mas electronico o country mas alegre, no ese "pop-rock" sin brillo! Su fina voz suena exelente con uan suave guitarra acustica y un pandero! Y como ella tambien llega a tonos altos, suena mucho mejor!. Solo que al no saber ocuparlo, esta tirando todos esos años de practica con su voz al mar!.

conclusion: Demetria, debe canbiar su estilo y seguir trabajandoolo. Selena debe trabajar mas sus registros vocales. Y Miley trabajar la respiracion, no tanto desborde en el escenario, ni en las canciones, porqe suenan feo.

Tres Voces desde el punto de vista Profesional.

CAMBIEN SU ESTILO!

Estas deacuerdo?
pame_chica_dulce

76 comentarios :

SofiGagaCyrusLovato dijo...

se nota que sos fan de selena, ella no canta, admitilo


Demi & Miley ROCKS

lovelovemeDO! dijo...

Yo ´tambien llevo clases de canto y actuación, la verdad es que mi post estaría muy grande si diera mi punto de opinion basado en las cosas que sé,

pero en general, me encanta Selena, por que pienso que tiene mucho potencial y talento.

Las otras dos me dan completamente igual, no me caen bien y la musica de Demi la odio.

Creo que todas nos estamos llendo aveces mas por lo personal que lo profesional. Pero hay qe admitir qe cada una tiene lo suyo .

TEAM SELENA!

mileylover dijo...

sorry pero miley no tiene voz masculina y no esta tirando su talento a el suelo y primero q ella canta lo q quiere y siempre va a ser la mejor y segundo selena gomez no canta por favor.
y miley no tiene q trabajar en nada y aparte es la mejor q canta de las 3 y la q de verdad canta no como otras (selena). miley la mejor y demi despues

MV dijo...

100% de acuerdo!

Shhlaaliew dijo...

Y a quien le interesa tu opinion..?
o sea, me alegro que quieras criticar los defectos de las tres y todo, pero no te da derecho en desirles que tienen que cantar o no :)
fijate nada mas lo que escribis ;)

Melina dijo...

De acuerdo con Demi y Miley, pero con Selena no sé puede ser que tenga una voz delicada como decía ahora, y bueno puede que lo haga con pasión lo que hace pero hay que ser realistas ser cantante de "electropop" le deja millones... no cantar solita con una guitarra en un bar... es mi punto de vista

BlogDisneyFacts dijo...

Primero que nada... Eres alguna experta en música??? No, no tienes que decir que tienen que hacer cada una, ni sel, miley o demi solo x que tu digas que tienen que cantar, te van a hacer caso... Chao esa es mi opinión

diana dijo...

selena POP-ROCK??????? CHICA! no sabes de musica! la musica de Selena ni siquiera tiene un toque rockero, Miley pop para niños de 8 años, eso es alrebes Selena canta musica para niños!!!!!! CAPTA tarada! bonita voz selena??? ¿de donde? ¿voz delicada? DIOS escuchala en vivo es RONCA! su voz es chillona y no alcanza notas altas, Miley tiene una voz preciosa, Demi es IMPRESIONANTE! acepta la realidad y deja de vivir en tu mundo disney

Anónimo dijo...

para las qe diceen qe selena no canta, les digo VALLANSE A LA MIERDA QE NADIE QIERE SU OPINION, como si ustedes cantaran como beyonce, se hacen las expertas pero no saben nadaa,

si la van a criticaar mejor piensen lo qe diceen porqe qedan como ESTUPIDAAS,

manga de envidiosaas!!!

TEAM SELENA
TEAM MILEY
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM DEMI
TEAM KE$HA

Naty24 dijo...

Hola! Creo que una puede dar su opinion o no? Para que es este espacio entonces? La chica que escribió este post quizas no es una experta en música pero tiene su derecho a opinar. El hecho que haya dicho que ellas deberian cambiar sus estilos de canto es SU opnion, lo que ella cree. No es que las esta obligando o nada. Todas o muchas podemos pensar que está equivocada o que derre tiene razón, pero no tienen que comentar así chicas! Todas tenemos una opinión o no? Con respecto a lo de las voces de ellas: Demi tiene voz soprano, la cual es muy admirada y privilegiada. Miley, he averiguado por ahí que su voz es contraalto. Estes es un estilo de voz (Sobre todo para mujer) que las notas son muy bajas, lo que hace que su voz sea grave. Miley canta lindo y no me parece que algunas fans digan que tiene voz de hombre. Yo estoy en clases de canto y a mí me han enseñado que ese tipo de voz es raro en una mujer, y bueno que más que ella tiene una voz rara! (en el BUEN sentido n.n)

De Sel, aun no sé. Soy su fan, ella tiene una voz tal y como la describió la de la carta, pero debo admitir que no canta muy bien. Me gustan sus canciones pero el canto no es su fuerte; tal vez si se entrena bien con su voz llegara a ser mejor de lo que ya es.

Bueno, me despido

Bendiciones (:

sofia dijo...

YO TAMBIEN ESTUDIO MUSICA SELENA SOLO ES AFINADA PERO NO RECISTE UN RECITAL IMAGINENLA EN UN TOUR DEMI ES UNA GRANDE CANTANDO MILEY TIENE UNA EXELENTE NOTA VOZ PERO RESPECTO A SELENA CREO QUE HAY MUCHOS MEJORES

Unknown dijo...

Esta clarisimo q eres recontra fan de selena pero igual creo que acertaste en ALGO-mucho en lo de Demi pero no se que vienes a escribir esto porque ninguna de las tres lo va a leer, como para darles concejos pero en lo de Miley si estas totalmente equivocada, como puedes decir que suena aveces con voz de hombre ella tiene una voz.., no perdon un DON bueno las 3 deberia decir sino dime unas chicas de 17 años que se oyen en todo el mundo por sus voces por sus actuaciones Claro Miley con Demi tienen un gran futuro como cantantes las 3 son mejores en todo sentido Y bueno me gusta
Selena pero creo que ya es mucha alabanza de que canta, canta pero su voz no es para estar en un concierto con miles de personas porque no se lora apreciar lo que verdaramente cantante como lo hizo en la teleton de Mexico
Pero Miley no llega a tonos en voz de hombre
Demi no deberia punk
Selena no es una diosa cantando

Loree..!! dijo...

Esta bien que cantes y sepas de los que hablas, pero no estan tirando a la basura.
Ella cantan lo qe quieren, ademas estan rodeadas por muchisima gente que sabe muchisimoo.. no estan desperdiciando su vida..
osea con esta carta no haces qe cambien su forma de cantar

sweet child o mine. dijo...

se nota que no tenes idea, aparte si fueses profesional no escribirías con esos HORRORES de ortografía, hermosa.

También voy a una escuela de canto, y la voz de demi es MEZZO-soprano. ¬¬''. Si se dedicase a cantar rock al estilo Evanescence, no le iría muy bien. No eres NADIE para ir en contra de productores de música que llevan toda su vida trabajando en eso. Y no son idiotas.

Miley NO tiene voz masculina ni está tirando su talento. Miley Cyrus tiene voz grave, pero puede llegar a notas altísimas y hasta a hacer notas falsetto, como hizo en uno de sus conciertos de Berlín,..
pero su voz hablando generalmente es soprano segundo, que vendría a ser una de las escalas entre soprano y alto. Pero como es una adolescente, su voz todavia no está definida, y para la próxima década podria tener un mezzo soprano, soprano normal, o quedarse como esta.

Y Selena Gómez es alto y punto. No tiene voz taaan delicada, y si hiciese baladas se desafinaría. Pero Selena recién está empezando a cantar, y lo digo porque todavia esta aprendiendo a controlar su voz, pero tiene una voz linda.

crystal m dijo...

si tu sabes de musica y casi eres experta como para saber quien canta bien y todo eso porq no tomas tus consejos y eres star osea demi canta mas rock pop q nada solo que no la han dejado desenvolverse bn acaso no viste remember osea asi o mas claro de que esta en camino a cantar rock.

miley, ella queria cantar country pop pero no pudo devido a hanna montana ya que es puro pop pero no canta pop para niños de 8 años eso lo hace como hanna pero como miley cyrus canta lo que quiere y puede hacerlo no tiene voz de hombre osea ovio nooo talvez se escucha extraña pero hay que escucharla en i miss you y en when i look at you no tiene voz de hombre.

y sel pues me cai muy bn y todo pero no aguanta un concierto en san antonio se tomo un minuto para poder respirar y yo creo que como dijo ella se quedara en actuacion

y selena no canta pop rock canat electro pop se nota q no sabes de musik

conclusio: selena canta pero deve trabajar en respiraccion las que fueron al concierto de san antonio saben de q hablo

miley canta exelente y tal vez su vos es algo diferent pero en el buen sentido no por nada es de las nuevas divas no dicho por mi si no reconosida junto con jordin sparks,kelly clackson y un monton mas.

y demi es exelente y bueno exelente cantando y actuando igual que miley no temen a hacer caras extrañas

no como mi sel q por desgracia siempre esta en pose y no poreso deja de ser buena actris solo q quiere verse perfecta eso es lo que no me gusta de ella

igual las amo

team MiCy

team Demi

team Selg


atte.Bibi De leon

Val dijo...

Selena no canta y su música es plástica y para niños pequeños, es ella la que deberia darse cuenta que tiene 17 y que no puede seguir jugando a la cantante tocando para bebés

Anónimo dijo...

Por favor seaos realistas dejemonos de cuentos todas defienden a sus artistas preferidas,no a la artista con talento de verdad y que enrealidad canta,sin ofender a nadie pero aunque todas tengan talento hay q aceptar q no estan bien distribuidos

Anónimo dijo...

de acuerdo

Anónimo dijo...

de acuerdo no estoy SELENE SOKEA

Anónimo dijo...

seamos realistas y no nos volvamos fanaticos,el talento es algo inato y no algo q las FANS de los artistas deciden q se tiene o no, y la verdad es q Selena Gomez no nacio para cantar,sus canciones cool pero su talento quizas este en la actuacion

Sol Ybañez dijo...

mirá, vos no tenes IDEA.
Yo estudio canto, y siempre que el profesor nos quiere demostrar un error de afinacion nos pone el CD de Selena XD (LO JURO).
Ella no sabe hacer vibratos, se los hacen por la compu.
Miley NO PUEDE EXPLOTAR SU VOZ? ella no hace pop para nenas de ocho años, EN BREAKOUT ES UN MEZCLA DE MUSICA COUNTRY.

Demi canta genial, es una idola, aunque no sea su fan AMO TANTO SU VOZ (L) GENIA.

jesica dijo...

Dios!! dejen de ser tan pateticas!! estaba leyendo los comentarios y no pue dejar de leerlos chicas parecen uds de 3 años!! parecen una niñas con su muñeca nueva demostrandosela a sus amigas y dicendo q es la mejor1! chicas veansee!! no sean ignorantes!! las fans de miley miley es como dic el post tiene alguans vcs voz de hombre pero la voz es bellisima sus canciones!!! todooo!! demii para mi demi es la q mejor canta de las tres sin ofender a nadiie pero entremos en la realidad demi tiene un grandiiosaa!! voz q ella cante cualquier tipod e cnacion a ella se le daa tiene una voz demasiasoo asombroosaaa la admirroo!! y sel no tiene buena capacidad de cantar peroo tieene voz dulce como para cantar canciones suvaeess!! no estoy diciendo q eso tiene q canntar! como dicn por ahii pero solo estoy diciendo mi opinion!! yy eso iso l de este post ahora no em`peisen con q selana no tiene voz star sorda miley no tiene voz de hombre! q no escribas eso pro q ellas no te van a hacer caso! yaaaa!! acepten las opiniones de la demas!! no todas pensamos igual1! me van a disculpar yo soy muy fan de miles pero casi todas las fans de miles creen q ella es la unik Diosa!! :S y no aceptan a mas nadie o creenn q selena le va a quitar el puesto a mile so algo asii!! ellas tiene un estilo completamente diferetne o unico parecido esq estan en disney en otra cosa nada q ver!! yaa dejen de ser tan ignorantes!! siempre tiene q ser contra a selenaa!! cuando uds si no les gusta selena solo opianr por su idolo y yaa!! si selena no canta no sabe nada pues yaa dejenla sus fans sabran a quien admiran y porq!! yo soy fan de demi lies y selena las tres tienen lo suyo als tres brillancon su propio brillo! y ya!!

Gracias por leer mi coment solo estoy diciendo la vdd! y mi opinion y sin intension de insulatr a nadie

Isabel dijo...

GUAUUU ERES TAN BUENA PORQUE NO TE VAS A TRABAJAR A DISNEY !! ADMITELO SE NOTA QUE ERES ANTI MILEY Y ADORAS A SELENA SOLO POR ESO LA APOYAS PUES VE LA REALIDAD Y LA VOZ DE SELENA ES RECONTRA ARREGLADA EN CAMBIO HAS VISTO CANTAR E VIVO A MILEY THE CLIMB PUES SI NO LO HAS HECHO ES HORA.

Hopy. dijo...

No te ofendas,pero selena no canta bien..y es cierto no sabe como manejarse en un concierto. Vi un video de ella,cuando cantaba una cancion de los backstreet boys y al rato,canto hot'n cold de katy perry...y no llegaba a los tonos altos de la cancion,y parecia que se quedaba sin vooz...o sea cuando vas a cantar otra cancion,tenes que hacer un corte y despues seguis con el concierto,por qe si no te cansa la voz..
Ella,se tendria que dedicar a la actuacion,y no al canto...hay que ser sinceros.

jonasarethebest dijo...

demi llega a altos y bajos.. ella es contraalto

Cathy dijo...

¿Quien te crees para juzgar las voces de ellos? ¿Madonna? Se nota que sos fan de Selena. Ella no sabe cantar, Dios. Correccion. Canta, pero no es cantate. ¿Cual es el problema? Tiene una voz normal, pero saco un cd. Selena no es su voz. POr favor.
Con Demi de acuerdo. Ella tiene una voz fenomenal y sabe como explotarla. Pero tmp puede cantar punk o rock si no es su estilo. es una ridicules.
Y Miley. Una cosa es Hannah Montana y otra MIley eh? Las canciones de Hannah son para nenes chiquitos, tal vez. Pero te invito a escuchar el ultimo cd de Miley. Sus canciones no son para niños.

alanti89 dijo...

es obio q miley no tiene una vos d hombr ella tambm puede llegar a notas altas como la nota e6 q muy poks cantantes pueden alcansar demi tambien llega a esas notas y selena no es una diosa cantando pero puede trabajar en eso y lo haria mejor. tal vez no como miley o demi pero seria mejor para ella.

Nina dijo...

Yo pense lo mismo de Demi, pero si a ella le gusta lo que canta que lo haga, ifual en las opiniones de miley y demi, pero para mi a selena le cuesta un poco mas llegar a las notas altas, no hace falta haber estudiado canto o algo asi, te das cuenta enseguida que le cuesta llegar a algunas notas...

Unknown dijo...

Shhlaaliew;
Disculpa pero ella no esta diciendo lo qe tienen qe hacer, esta dando su opinion y no nada mas ;) este es un lugar para expresarse y ella lo esta haciendo, creeo qe a ustedes no le gustaria poner una carta con SU opinion y qe la critiqen.
Ademas sabemos qe si hablaran bien de sus estrellas favoritas si les importara lo qe dijera ;) acepten opiniones cada qien puede decir lo qe qiera sin insultar a otros,

Unknown dijo...

qe pena qe no aprovechen estos temas donde se pueden expresaar. Ella viene a dar su opinion, no por eso le vamos a decir estu.pideces, les puedo asegurar qe si hubiera hablado MUUY bien de alguna de sus estrellas favoritas SI LES IMPORTARA SU OPINION, se nota qe no saben aceptar comentarios :|

Th3 TmmS dijo...

ASU AMIIA como defiendes a SELENA , Una Creo k las tres cantan bien , Para mi es asi :
1)Miley
2) Demi
3)Selena
Sel no es la mejor OK ?¿
SE NOTA K ERES FAN DE SEL
PLOP ¡!

Luzbelito dijo...

Primero que nada, cada uno tiene su opinión y este lugar es para expresarse, así que no sé para qué se pelean.
Segundo, por qué odias el pop? xD Jaja, Madonna, Michael Jackson, puro pop y son los mejores solistas de la historia. Más allá de los discos vendidos, son de los pocos que aguantaron más de dos décadas y siguen en lo más alto.
Lo que quiero decir, es que el estilo no tiene nada que ver. Cada cantante puede mostrar lo que tiene en cualquier estilo. Miley lo ha mostrado, y no suena como hombre. Escuchaste alguna vez a Toni Braxton? Ella a veces suena como hombre, pero no es algo malo (como dijiste) ya que esa mujer tiene una voz buenísima. Si comparas a Miley con Toni, Miley nunca sonó como hombre.
Es verdad, Demi tiene una voz muy buena, pero puede hacerse notar con cualquier estilo de música, no necesita ni Punk ni Rock.
No creo que Selena sea mala cantando, sólo que no hay que ponerla en un pedestal porque tampoco es la gran cosa. Las baladas son hermosas con voces suaves como la de ella. Las canciones lentas de Britney Spears son hermosas, y no tiene la voz de C Aguilera.
En fin, no creo que un cantante tenga que cambiar su estilo para hacer notar más su voz.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

te apoyo en todo!
en lo de demi
miley
y selena! :D

las tres tienen voces muy diferentes

y si miley deberia dejar de cantar he could be the ooooneeee.... :/ xD jaja

y demi deberia de utilizar ese look de rockera q tiene y hacer rock no pop porq su imagen no va de acuerdo con su musik segun yo...

y selly ps soy fan asi q la amre no importe lo q cante asi sea pop rock heavy metal country etc...

y enseguida critican a la chik porq solo dio suopinion seguro son las fans de miley resentidas q no saben aceptar criticas xD

team..taySwift..F&A dijo...

ahiii niña no sabesss nada....

miley¿voz de hombre..le falata la respiracion al cantar?
demi¿altisimos..??dices???zi demi lo unico q hace es FLOREAR..si si sabes de muzica creo q me entiendes..pero como se nota q noo..FLOREAR..eslo q demi hace en todo momento i todos wowwww llega aaltos simopre..solo por suus
WOOH OO WOO OOOH WOOAA...OHH
no por unVERDADERO ALTO..
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

muestrame donde demi hace eso hasta donde dice machine en la la land
no dice machineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dice machineee ehhh iieeeeeeeee
lo corta DEMI ES ASTUTA...
eso dii...xq de altos una ves dijo machinee ahi no mas llego i luego dijo iee iieee ieeee...
okeii ii claro q florearr es buenoo..demii zi canta i tiene talento eso nadie se lo qitaa..
ii
selea..superr finita su voz..???
su voz es ronca..i alcanza altos dices???
si selena apensa contiene el aire..para q le salga alguna estrofa..xq nun ca diize el you..en fallin down..si alcanza con las justa contiene el aire..hasta for..
i le dices eso..selena le fala DEMAZIDADOO....
i pop rock?????
selena rock?? xica tu si zabessss
ii demi zii puro pop??
i miley basura de pop para niños??'
en dondee estudiasss???
para demandarlosss..por la tonteriia q te enseñannn
en finnn....
miley CANTA L OQ QIERAA
Y DEMI IGUAL SEL IGUAL...
sel no podria cantar country..necesitas teer la voz ma afinadaa..i selena...poes...ahuuu
en finn a miley baladas?? si jhace esoo..i su pop no es para niños..me gusta muxoo...i creo q todo el mundo igual..zii q estass..
mallll...selena rock?? haahah si claroo..ella canta solo pop!!
i le dices a miley para niños..escuchaste kiss and tell???
nas palmadas de los niñis i ies una cancion de fiesta infantilll..mas azii ZI SU MUXOCA SI ES BUNAA..SOL OESAA ES AHUU-...PERO LA DEMAS ES MUI BUNEA ME GUSTA MAS DE LA Q DEMI...
XQ DEMI JURA Q ES ROCK.........
CUANDO ES POPPPPP..MAS Q ROCK..i algunas baladas
solo remenber december es POP ROCK...nada mazzzz...ES POPPPlo q canta pero ella jura q es ROCK..
en finnn

MAS BIEN TU TIRAS LO Q DIZKE APRENDISTE EN TU ESCUELA...A LA BASURA..Y MUI ADRENTO..CON
SEMEJANTE EXTUPIDESSS EN LO Q HAS DIXOO...

Emmi__ Mcfly dijo...

DIOS no cantan lo que qieren a demi le sensuraron canciones de su 1er cd!!! a Ashley Tisdale le paso lo mismo
demi,,selena y miley canta lo que disney le dice que esta bien para las pibas que miran disney ((osea nenas)) no pueden cantar cosas picantes.
con respecto a la carta selena tiene una linda voz ii es muii delicada pero no dura una gira ni loca vi unos conciertos en vivo ni se escucha la voz de ella no la critico( pero a quien le gusta)
demi y miley si echan sus voces a la borda no por lo qe cantan sino por ejemplo demi da para mucho mas qe solo una chica disney...
y miley ya es obeeo qe no es mas una chica disney y qe qiere cambiar
aparte muchos la critican por qe cambio pero ya es como una mujer o esta en camino.

Micaela dijo...

Esta bien que cantes pero quien sos vos para decir como tienen que cantar o no Ellas cantan lo que quieren, ademas estan rodeadas por muchisima gente que sabe muchisimoo.. no estan desperdiciando su vida.. miley y demi las mejores selena una voz delicada ? lavate el oido sorda ! estas mal encerio y miley una voz de hombre ? que mal estas encerio comprate una vida !

Anónimo dijo...

Todos sabemos que Miley tiene una voz GRAVE y por eso dicen que canta como un hombre Y QUE? Miley, Demi, Selena tienen estilos MUY diferentes para cantar, cada una tiene lo suyo! & lo han echo MUY BIEN en este tiempo de su carrera musical! no estan desperdiciando nada a la basura
aunque prefiero MIL veces a Selena en la Actuacion que en el canto!

Oihane dijo...

a ver... como lo explicaria yo... voy por partes.
miley: por que la gente cuando escucha una voz diferente la toma como una mala voz? por favorrr intentad cantar lo que canta miley... y luego me contais eh... miley ha echo lo que han echo todos los de disney, cantar lo que les dicen. pero ahora miley se esta desvinculando de disney como hizo hiary duff, para hacer el estilo de musica que le gusta... le han dejado de controlar, por eso "la nueva miley" que personalmente me parece mucho mejor y personal que la "antigua miley". ademas, miley es una de las pocas artistas de disney que realmente tiene personalidad y que hace lo que quiere como cualquier adolescente normal.
Demi: a mi es que demi no me gusta nada... pero tiene voz y puende cantar... a veces hay que poner un poco de objetividad... si a demi le gusta lo que canta, vale y si no, pues ya le llegara la hora de cantar lo que quiere... que disney solo es una plataforma de salida para los que realmente se merecen estar en la cima.
Selena: selena NO canta... a selena le estan dando clases para que lo consiga pero por favorrr selena es muy buena actriz pero es eso, actriz... lo que pasa es que estamos en las mismas... hacen lo que disney les manda... ella ya a admitido que terminara siendo actriz, por que no dejais de mentios a vosotros mismos?

por supuesto, e smi opinion... si no so gusta lo siento, pero es lo que hay. y yo pienso como muchos otros comentarios, que se nota un montonazo que eres fan de selena...

Teen Revis dijo...

Si quieres escribir una carta asi No tenes que ser justa. Algo que no nombraste es que Miley hace una nota que no todos pueden (no me acuerdo cual).
Mi madre se dedica a la musica y ella me enseña, asique si puedo opinar que Selena gomez si canta pero no bien. Tiene que practicar, porque apenas hace una baile ya tiene la voz cansada y a veces desafina.
Yo no digo que Miley es perfecta, pero sabe lo que hace.
Sel apenas empieza.
Demi esta haciendo un exitoso camino en la musica y llegara lejos
Sel tambien pero no como cantante (enrealidad no se sabe porque un poco mas de trabajo y sera buena).. sino como actriz.

TEAM TODOS Y TAMBIEN TUYA ;)

entren a Teen Revis

¡TODO POR CHILE Y HAITI (x sus terremotos)!

cecilia ceci chechu dijo...

sorry, tenes razon, pero demi pop? la musica de demi no es rock, pero tampoco es pop, tiene canciones y canciones, si escuchas quiet o got dynamite vas a ver como aproecha su voz ;)

Anónimo dijo...

sii, se nota qe ella es fan de selena
y ustedes qe ?
la defienden a miley como su fuera su madree
dejense de jodeer, y enoqense en suus vidaas

no pueden ser tan estupidaas, mejor piensen lo qe diceen

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

POR FAVOR ADMITANLO SELENA NO CANTA A SI DIGAN QUE TIENE VOZ SUAVE Y BLAH BLAH!

OTRA COSA ES MILEY , DEMI CON SELENA POR FAVOR SELENA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES EN EL CANTO A DEMI Y SELENA

1.DEMI
2.MILEY







3.SELENA

lady dreaм dijo...

Hola bueno queria decir solo una cosa .

Mi opinion es que las tres son buenisimas . Pero desde mi punto de vista miley y demi cantan mucho mejor , me encanta la voz de selena , pero desde mi punto de vista no significa que sea mejor que demi o miley .

Quiero aclarar no soy ni TEAM DEMI NI TEAM SELENA NI MILEY

B e l u . dijo...

Esta bien, es tu opinion pero yo no estoy de acuerdo. Miley me encanta la voz qe tiene pq muy pocas chicas o casi nadie tiene una voz asi, tiene mucha potencia y me encanta. Demi amo su voz, es hermosa, llega re alto, y me encanta. y Selena te voy a decir la verdad, mi mamá es profesora de canto y ella misma la escucho cantar y dijo, qe ella lo qe tiene es actitud y afina, nada más pq no es una GRAN cantante. Eso me dijo ella y yo pienso lo mismo, prefiero verla actuando, Ella actua muuy bien, me gusta como actua, pero como canta ya no tanto :S un beso.

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Concuerdo mucho con lo que dices de Demi, ella tiene una voz realmente hermoza, y me encantaria k se acercara a un tipo de musica Rock Alternativo, o solo Rock, pero no, aun asi lo amo, y me gustan sus canciones, de Miley, bueno, soy muy fan de ella, y te dire algo, no xk haya salido en hannah montana, significa que seguira siendo artista para niñitos, asi k no puedes decir k canta pop para niños de 8 años, ella canta pop, si y le keda bn, y su voz, igual es preciosa, de Selena, bueno, soy fan de ella, (no muy fan), pero bueno, ella no tiene la mejor voz y todo, se afina y canta bn, pero no puede llegar a notas tan altas, o altas (aun), con practica se que si lo logra, pero en estos momentos no, a mi me gusta ver a selena dedicarse a la actuacion, pero si ella kiere darse tiempo para la musica, igual la apoyo;).

No soy profesional con esto de la musica, pero se tocar algunos instrumentos, eh estado en coros, eh participado en eventos, y cosas asi, y eh visto muchos talentos, voces realmente increibles.
Como sea, lo unico k kiero decirte, esk cuando dejes notas como esta, si vas a dejar tu opinion, te sugiero k dejes a un lado a quien prefieres mas, y las veas a las tres por igual, como tres chicas con talentos diferentes, para k asi evites problemas;)

lady dreaм dijo...

Hola bueno queria decirte una cosa . Yo no creo que obligen a demi a cantar POP. Ella canta lo que le gusta.
Hacerca de que miley tiene voz de hombre o se parece .. no se parece su voz es muy bonita sino no abria llegado a donde esta ahora .
Y sobre selena , llevo poco tiempo escuchando su musica y es bonita tiene una bonita voz pero desde mi opinion demi e miley son mejores . Aunque selena tenga una voz bonita . Y admito una cosa soy Team Demi amo a demi pero tambien soy Team Miley e Team Selena . Pero desde mi punto de vista es asin .

lady dreaм dijo...

Hola bueno queria decirte una cosa . Yo no creo que obligen a demi a cantar POP. Ella canta lo que le gusta.
Hacerca de que miley tiene voz de hombre o se parece .. no se parece su voz es muy bonita sino no abria llegado a donde esta ahora .
Y sobre selena , llevo poco tiempo escuchando su musica y es bonita tiene una bonita voz pero desde mi opinion demi e miley son mejores . Aunque selena tenga una voz bonita . Y admito una cosa soy Team Demi amo a demi pero tambien soy Team Miley e Team Selena . Pero desde mi punto de vista es asin .

Floor :D dijo...

la verdad, respeto tu opinión si? pero se nota a kilómetros que amas a Selena y odias a Miley.
Miley no tiene voz de hombre tiene una voz maravillosa y muchísimo talento por más que algunas personas no lo valoren. Demi también, ella tiene todo para triunfar, tiene una excelente voz al igual que Miley.
No opino sobre Selena, porque ella no me gusta, vos tendróias que haber hecho eso, si no te gusta un artista no andes criticando su gran talento, sin ofender.

Miley&Demi.

Andrea dlf dijo...

Demi tiene una voz espectacular y estoy de acuerdo en que esa disquera Hollywood records no la deja explotar su potencial porque le impide hacer la música que ella quiere, ojalá Demi se pueda salir rápido de esa disquera y conseguir una que la deje hacer lo que ella queira.

LOVE YOU DEMI <33
DEMI FAN 4EVER

GoldenGluvzKJ2 dijo...

pss yo no sere hipocrita... la voz de miley no me gusta y ella me cae maaaaal :S aunque hay excepciones: en the climb y en one in a million su voz suena maravillosa! y eso concuerda con lo que dices en tu post.. las baladas son lo suyo pero cuando intenta gritar y eso.. no le sale... a diferencia de Demita ella grita, canta baladas como world of chances y se le escucha genial TOOODOOOOOOO lo que canta! aunque pienso igual que tu .. aunque ella juega un poco con el pop y le da unos toques de Rock... su voz da mas para el genero ROCK, PUNK O algun otro derivado del Rock !!! yo me desmayaria de escuchar una cancion 100% rock de Demita!!!

pss selena... amooo su voooooz ^^!! en Naturally que es una cancion electro pop pss su voz encaja perfecto!!

ps aunque es a criterio de cada uno... no se engañen :Smiley no canta mejor que Demi ... digan lo que quieran... y no es mentira...que Uds. sean fan de miley no la hara cantar mejor nunca :S

Ana dijo...

A mi me gustan las tres, pero eso de que Hollywoood Records la OBLIGA A DEMI... Es cualquiera. Ella escribe TODAS sus canciones, hasta las que salen en las películas que hace, y dijo en una entrevista que le pidió ayuda a los Jonas Brothers para escribir sus canciones, porque no quería escribir canciones muy tristes, ya que noe ra el público al que ELLA QUERÍA dirigirse. Despues con lo de Selena, ella tiene linda voz, pero cuando canta acapella, desafina ams veces de las qe acierta. Y Miley no tiene vos de hombre, y también escribe las canciones que ella quiere.

Unknown dijo...

porfavor escuchen esto :S se me hace que canta muy parecido a miley :S.

http://www.youtube.com/watch?v=OwQL70PrzoY

no lo se, talves sea mi imaginacion... obviamente no se escucha tan bien porque esta a capella y sin arreglos de voz.. pero la verdad aun asi me suena muy parecido..:O y la chica puso que estaba nerviosa por ser su primer video por lo tanto suena horrible.. no lo se..:O me parece tan igual a miley xD

Unknown dijo...

para la mayoria de las que comentaron,ustedes confunden saber cantar o si les gusta su voz,algunas dicen que miley no canta tan bien como demi o selena , eso es totalmmente cualquiera ella canta excelente pero puede que el tono de voz no sea tan bonito o dulce como el de selena o demi, las tres cantan bien, pero para mi opinion la que es mejor es demi porqe puede llegar a notas altas y su tono de voz es perfectamente hermoso.
en cambio selena tiene una voz hermosa pero muy pobre lamentablente no puede llegar a notas altas(al tratar de hacerlo desafina baaaaaaaaaastante:S) ,y miley como dije anteriormente, canta bien, muuuuuuy bien ,pero no es tan lindo su tono de voz, es bastante grave.
para aclarar esto no lo digo porqe soy fan de demi, al contrario amo a selena pero sinceramente no le llega ni a los talones a demi respecto a la musica.

A well known secret dijo...

Ok, en algunas cosas estoy de acuerdo!!

De Demi: su vos llega a tonos super altos y eso la ayuda muchisimo, y si, su vos es espectacular!!!!!! eso es lo que amo de ella, tiene una buena afinación, y controla su respiración. Y ella canta muy bien el pop- rock y si cantara Rock seguro le iria muy bine porque su vos es perfecta!! ella nació para cantar... y tambien tiene muchisismo talento para actuar se ajusta a cualquier personaje que haga...

Miley: si, es muy afinada, y tengo que admitir que tiene un toque de vos masculina... y no solo lo digo yo, ni tu, lo dice muchisima gente... pero eso es lo que hace que sea genial y unica!!!!! sus canciones son totalmente hermosas, como las de Demi y las de Selena, es una gran compositora, actriz, cantante, musica, etc. ella es magnifica!!

Selena: si, su vos es muy linda tambien, es como que... muy dulce. Y a ella YO pienso que le van mas las baladas pero tambien cantando electro-pop se olle muy bien. Ella la verdad es mejor actriz que cantante, ella se ajusta a cualquier personaje que haga y eso es una bendicion.

Y porfavor chicas.. no sean estúpidas, ella no esta diciendo nada malo de ninguna!!!! esa es su opinion respetenla, si quieres que te respeten respeta!!!! en fin.

Demi- afinada, buena respiracion hermosa voz
Miley- afinada, especial, linda voz
Selena- afinadilla, le falta controlar su respiracion un poco, linda voz

Team Milena Cymez
Team Selena Gomez
Tema Miley Cyrus
Team Demi Lovato
Team Taylor Swift
Team Delena Gomato
Team Diley Cyrato
Team Taylena Swimez
Team Taylena L.
Team Nelena
TEam Dalena

I <3 Selena Gomez
I <3 Miley Cyrus
I <3 Taylor Swift
I <3 Demi Lovato

A muerte!!!!

Milena o Siley Rocks!!!!!!!!!!!!

Ya quedo claro de quien soy fan jaja

Vamo' lo pibes de la FADU dijo...

Ningun cantante de disney tiene el registro de voz y la resistencia sobre un esenario como Demi, yo creo que a Demi Disney le queda MAS QUE CHICO, la musica de Miley me encantaa, pero mucho me me gusta su voz, y Selena nadaa, osea como que cantan Miley y Selena y ella de golpee cantaa, aparte en la primera cacion que canta en vivo ya se queda si aire, yo estudio cantoo, no soy profesional, ni se la gran cosa, pero una vaga ideaa tengoo, igual no tengo nada en contra de Selena ni Miley, al contrario, son personas con mucha suerte que deben agardecerles a dios poder estar donde estan! asi que BIEN POR ELLAS, ASI QUE LAS BANCO A LAS TRES!☻♥

Pixi dijo...

hi!!!
bueno cada kien su punto de vista no?
la verdad ke yo amo la musica de las tres si me pidieran en pocas palabras describirla de caada una seria asi:

Miley: Romantica y alegre...(sus canciones son asi muy romanticas y otras muy alegres amig@s eso es pop!)
Demi: medio rokerita (no se pero sus canciones creo no todas son como para cantarselas a tu ex)
Selena: divertida... (sus canciones son muy movidas y pegajosas de hecho trigo la cancion de kiss & tell en mi cabeza xD)

Y pienso ke si cantan eso es por que quieren por ke si yo estubiera en su lugar conociendome como soy si yo no kiero hacerlo no lo hago... ellas lo hacen asi por alguna razon o tu cres que si lo hisieran a tu manera ellas aun seguirian a flote?

Unknown dijo...

buenoo se ve q eres muy fan de selena...xq la verdad esque selena no canta PARA NADA!...hay q admitir q no cantana nada bien

BeHappyWithSomeFame dijo...

Como se nota qe te llenaron la cabeza a vs !
Selena se re nota qe esta hecha la vs, no al odio, pero prefiero ver mil veces qe actue a escucharla como canta.
No puede ser qe Selena suene siempre con voces distintas en las canciones.
Parecen mil personas distintas en cada una de sus canciones
& NUNCA La escuche cantando como en sus otras canciones.
Siempre tiene voz distinta
En la unica canción que creo que no la han modificado creo qe es en el comienzo de falling down, porque sinceramente suena ORRIBLE.
& Yo tambien voy a una escuela de canto desde los 3 asi que NO TENES NADA QE REGAÑARME.
Miley es la mejor voz juvenil, & ya muchos lo saben ! Es la reina de disney & la reina adolescente.
Luego le sigue taylor swift
& Tambien no hay que dejar atrás a Demi ! Demi tiene una de las mejores voces & el estilo que tiene le sienta muy mu muy bien.,
Asi que si haces otro articulo como este mejor cerra el culo porque no tenés nada de razon en ninguna de las palabras que dijiste !







MiLEY, tAYLOR, DEMi & jONAS LOVER <3

Luly Jonas dijo...

oh por dios!!

se fueron al carajo las cartas, eh???


estas cartas son opiniones demaciado personales y con MUY ALTAS DOSIS DE FAVORITISMO....


selena actua MUY bien, pero sinceramente odio su voz y "estilo".


primero que nada miley no tiene voz de hombre, no se de donde sacaste que la tiene(quizas solo tu lo opinaras)

lo que tiene selena es que canta como todo el mundo, yo creo que si cualquier mujer intenta cantar bien y hacer voz de como si tuvieras 5 años le saldria la voz de selena.

lo que hace de un artista, mas alla de la redundancia, ser artista es su tono de voz diferente, original a los demas.(lo que me parece que tinen demi y miley. en cambio selena(para mi) no tiene eso)

simplemente hay gente para unas cosas y otra para otras. y la verdad es que selena es una gran actriz y se va a destacar mucho en eso si sigue siendolo, pero para cantar, simplemente no es su fuerte.

ME CAEN BIEN LAS TRES! NO TENGO PREFERENCIAS. SOLO DIGIO LO QUE PIENSO.

Y NO NESECITO MANDAR UNA CARTA PARA DECIRLO. SIMPLEMENTE LO COMENTO

Mucha gente podria decir que yo soy musica profecional, pero igual no me da derecho a opinar de las voces de los artistas. aunque sepa tocar 5 instrumentos y mi voz este muy educada. ASI QUE ESO DE QUE SABES CANTAR SE ME RESVALA

Luly Jonas dijo...

JAJA

ME MATO LO DE NO SABER APRECIAR LA MUSICA...


ES LOQ UE TENDRAS QUE HACER TU Y NO DEJARTE LLEVAR POR TUS ´PREFERENCIAS

MileyRocks dijo...

bueno no me quiero extender mucho asi leen u.u

en lo de demi concuerdo exactamente con vos.. con esa voz q tiene no puede estar cantando POP!!!! tiene q cambiar al rock ya!!

lo de selena... para mi no tiene voz para cantar. Respeto tu opinion, tiene linda suave voz y lo que quieras, pero no da para cantar.

Y miley (lo mejor para lo ultimo;) ) .. es ESPECTACULAR su voz!!! t juro q me encanta!
y lo q dijiste del escenario, es verdad, ella muchas veces hace grandes shows donde se enfoca mas en la actuacion que en el canto. Podria ser al reves...
y tmb tendria q cambiar el estilo, ese pop para niños no va mas..


BUENO ESPERO Q LEAN(?

Flöwer_ dijo...

Estoy de acuerdo con tus opiniones sobre Demi & Miley en gran mayoría. Pero Demi NO CANTA POP. No estoy segura de que sea ROCK su estilo, pero creo que abarca VARIOS ESTILOS, sobre todo en su CD HERE WE GO AGAIN, donde muestra más la música que a ella le gusta hacer. Estoy de acuerdo en que su voz es espectacular, pero no opino que la desperdicie aunque ES VERDAD QUE NO LA DEJAN QUE ALCANCE NOTAS ALTAS DE LAS QUE ELLA ES CAPAZ! Sino, escuchenla cantar el himno :| NO LO VAN A PODER CREER!

La voz de Miley me fascina! Totalmente de acuerdo, su vos es pecualiar & muy grave. Siempre digo que en BEFORE THE STORM la voz más aguda la tiene Nick y la voz más grabe Miley, cosa que normalmente, es al revez. La chica cantaría más agudo que el chico. Ella no hace un mal uso de su voz, en su cd Breakout tiene canciones en las que su talento se luce al igual que en The Time Of Our Lives, su voz en WHEN I LOOK AT YOU es IMPRESIONANTE! Pero lo que a ella le falta es, creo yo, cuidar su voz! Saber usarla, y no largarse a cantar sin una respiración adecuada. Porque todos sabemos que puede cantar hermosisimo pero a causa de no practicar lo suficiente, se queda sin aire. Cosa que he visto en algunas canciones. Aunque eso no cambia mi opinión, su voz es una de las mejores!

Ahora pasando a Selena, no digo que su voz sea mala, PERO DEFINITIVAMENTE NO ES UNA VOZ DE CANTANTE! Cantante puede ser cualquiera pero PROFESIONAL lo son pocos. Ella no tiene el DON de la voz. Eso es algo que no todos poseen, en mi opinion. Yo creo que podría cantar mejor que ella si estudiara canto, respirara bien, y me abriera lo suficiente para sentir lo que estoy cantando. Ella no nació para ser cantante, tal vez si actriz. Pero cantante NO.

Si a alguna le gustó mi opinión y quiere charlar conmigo, si es fan de los Jonas, Miley, Demi & Taylor, agregeme: im.flordelok@hotmail.com


Gracias, muy buena fan carta :)

FLOWER.

Arianabefree dijo...

No concuerdo mucho en algunas cosas.
Pero apoyo 100% a MILEY Y DEMI ♥, me encantan sus voces en especial la de Demi, creo que tiene la mejor voz de las teen star

Angela dijo...

La verdad esque yo también he tomado clases de canto y también iré a una escuela musical y todo.. A lo que voy (:

Demi es extraordinaria, domina matices, armonías, tonos altos y bajos y su voz puede ser empleada en diferentes estilos, pero no creo que de preferencia solo Punk o Rock, ya que ella puede emplear su voz también para un estilo más Blues o Jazzero.. Creeme Demi podría hacerlo pero la estúpida disquera es un m*erda.

Miley, es una chica como pocas en cuanto a voz y es verdad un Blues o Baladas le vendrían genial.. siempre lo he dicho amo las baladas de Miley pero ese Pop no le viene para nada

Selena, Disney siempre le cambia la voz a esta chica y ya no sé que pensar, además no me gusta su música.. pero creo que debe dominar más cosas, matices, tonos y fuerza en su voz.. porque es más placentero al oído que solo escuchar afinación y listo.

Bale :3 dijo...

Primero que nada, la música de Demi no es pop, al menos no completamente, entre ambos cds debe tener mas de 24 canciones de las cuales unas 6 serian con estilo pop, lo que predomina en su musica es completamente blues, es un estilo enormemente diferente al pop, lo que causa menos atraccion, personalmente a mi me encanta su sonido y su voz es espectacular al lograr notas altisimas sin dar la sensacion de un 'grito'. Segundo Miley verdaderamente tiene una voz muy particular pero la usa bastante bien, de hecho resalta mucho frente a intrumentos comunes dentro del pop, aunque la respiracion si se le es un problema frente a actuaciones demasiado movidas. Como sea tiene una voz exelente aún conciderando la cualidad de esta. Y por ultimo, Selena si tiene una voz dedicada, pero da la sensacion de quebrarse o 'rasparce' en varias canciones, eso no signifique que cante mal, llega perfectamente a notas altas y bajas, pero su voz es verdaderamente rasposa, por eso da la sensacion de delicadez, por lo mismo el hecho de que cante canciones más tecno, le da más personalidad y creo que su estilo no deberia cambiar.

My World - Jonas Miley Demi dijo...

YO SOY FAN DE MILEY Y DEMI, NO DE SELENA, PERO ME GUSTA SELE ^^

yo voy a canto tambien xq me encanta!!!
VOY A SER MUUUY SINCERA XQ NO VOY A MENTIR SOLO XQ ME GUSTAN:
Bueno, primero para mi con la unica que tuviste solo un poquito de razon fue con Demi. Le quedaria un Punk rock. algo asi, su voz pega muy bien con eso. Pero su ultimo cd no esta tan cerca de el pop. Su ultimo cd pega muy bien con su voz. No esta hechando su talento a la basura ni nada!! Su musica pega muy bien con su voz tmb. xq no canta el tipico pop.

mmm, con Miley mmm, para mi que muy bien no te cae. jaja. es que voz de hombre? nunca le escuche ni me parecio voz de hombre. para mi exajeraste. Escucha mejor sus cds solistas. Ademas, sus cds solistas pegan muy bien con su voz. Lo que vos decis de su musica para niños de 8 años es la musica de Hannah Montana. que esa si es para niños y adolescentes. ese es el pop comun hecho x disney. Pero sus cds solistas, escuchalos. xq no esta hechando su talento a la basura.


Respecto a Selena. hmm, como dije, no voy a ser ciega solo xq me gusta. Ella tiene una voz linda, pero no es una voz que llame la atencion, que diga: waau, que gran voz. Es solo, una voz normal. Sus canciones estan buenas, pero creo que la prefiero actuando. Me encanta actuando y la prefiero de ese modo. Y creo que su musica es demaciado "Disney". tendria que cambiar el ritmo para que no sea asi. Pero su voz no es una voz que sorprenda. Sin ofender a nadie. solo soy cincera.



fotolog.com/jonasxxmiley

Unknown dijo...

no estoy muy de acuerdo on lo que decis por que primero a demi le va perfecto el estilo de musica que canta, miley no tiene voz masculina y no podes decir que canta pop para nenes de 8 años por que yo tengo 14 años y me encanta el tipo de musica que cantan las tres y el estilo de musica de selena le va perfecto con su voz ...
esa es mi opinion...

me encanta como cantan las tres

PauLii dijo...

Bueno.. soy fan de Demi, y la verdad es que soy la especie de Rockera que de un dia a otro le gusta una chica pop. He estado esperando con muchas ansias el dia en que Demi se largue de Hollywood Records y parta a un sello donde realmente la aprecien. Admitamoslo: si Demi sigue en Hollywood records su carrera morira, ya que ese sello tiene preferencia por Miley & Selena, al igual que Disney Channel. Adoro la gracia que posee Demi, siempre he dicho que ella es como la chica rebelde de Disney, ya que sus letras son mucho mas maduras que las de cualquier otro artista. Aparte, hace ya bastante tiempo surgio el rumor que Disney queria cambiar lasletras de ella.
Ojala llegue pronto el dia en que Demi abandone Disney :D

Anónimo dijo...

COMPLETAMENTE EN DESACUERDO CON VOS !!!

SABES CUAL ES MI PROBLEMA ES QUE HABLAS COMO UNA PROFESIONAL EN ESTO Y LA VERDAD DEBES SABER "PERO NO TANTO" OTRA COSA LAS TRES TRABANJAN CON PERSONAS SUPER PROFESIONALES Q NI SE COMPARAN CON VOS Y SI ELLAS HACEN ESA MUSICA ES X Q LE DA PLATA ....

OTRA COSA LAS TRES SON EXCELENTES PROFESIONALES POR ALGO ESTÁN DONDE ESTÁN !!!

Y LO ULTIMO ESCRIBAS LO Q ESCRIBAS NO VAN A CAMBIAR SU ESTILO X Q NI SABEN Q ECISTIS Y NUNCA TE LLEVARÍAN EL APUNTE . SORRY NENA PERO ES MI OPINION!!!

Unknown dijo...

Diana, Shhlaaliew e Isabel CHAVAS QUE OFENSIVAAS! calmense y cuenten hasta 10!! porque me imagino que casi les da el paro cardiaco de tanto coraje que hacen!! que gran ESTUPIDEZ!! no se si reirme o realmente preocuparme! MADUREN POR FAVOOR!! la chica solo dio su punto de vista, y si no les gusto su carta pues no comenten y ya! yo apoyo la carta! siento que en otro genero de musica ellas triunfarian aun mas! pero en fin muy su punto de vista!! y yaaaaaaaaaaaa dejen de atacar tanto a Selena como a Miley! simplemente si son fan de una de las 2, pues apoyenla y ya pero no ofendan al artista que no les gusta!! es tan dificil dejar de hacerlo??

Apple dijo...

Primero que todo: desde mi punto de vista, Selena no canta bien, admítelo.

Eres Madonna para críticar a Miley? Haz escuchado Breakout? Es un disco hermoso, y NO es puro pop, ¿entiendes? Descarga Goodbye y Wake Up America y dime después que piensas desde tu punto "profesional".

Respecto a Demi: Disney no la deja cantar rock, sí, Disney no la deja cantar Rock. Pero date cuenta en Rememember December.

Y como dije antes: SELENA NO CANTA! No soy ni fan ni anti. La has escuchado cantar en vivo? Busca en Youtube el concierto que dió en Dancing With the Stars.

Ana Laura Alum (: dijo...

JAJAJA..ME RESBALA LO QUE DECIS!
PRIMERAMENTE ELLAS CANTAN NATURALMENTE BIEN Y LO QUE SEA LO PUEDEN HACER BIEN..
Y VOS QUIEN SOS PARA CRITICARLAS?
CREO QUE NI OPINAR NO PODES..
OSEA TU CARTA SI TIENE OFENSAS PARA LAS FANS AUNQUE NO NOS LLEGA!!
VOS QUE TE CREES QUE CON CLASES DE CANTO VAS A SER MEJOR Y VAS A TENER DERECHO DE CRITICARLAS?
COMO DIJE ELLAS CANTAN POR NATURALIDAD PERO VOS!!!NO LO CREO
SEGURO CANTAS PESIMO!!!
ES MAS ELLAS TE DEBEN JUSGAR A VOS!!!

APRENDE A CALLARTE!!!

Fiorella Arroyo dijo...

Mmmm bueno, no tengo preferencias por ninguna de estas cantantes, pero la unica que he visto con una voz masomenos estable desde el principio es Demi; pues Miley al principio usaba playback y sus presentaciones en vivo no eran de lo mejor; a comparación de ahora que ya le va mejor. Selena tiene una bella voz, sólo le falta entrenarla un poco más.

:)

sweetpaparazziworld dijo...

Y qe tiene qe ver eso con una askerosa Foto de niley?

yami.castellucci dijo...

estoy de acuerdo con respecto a Miley y DEMI.. adoro la voz de Demi ella es la mejor entre las 3 y es cierto uestilo deberia ser mas ROCK,como la cancion HERE WE GO AGAIN O REMEMBER DECEMBER. respecto a Sel, muchas dicen que ella no canta pero en verdad a ella le iria muy bien en los lentos adoro me gusta muchisimo a vos que tiene en THE WAY I LOVED YOU ahi su voz es preciosa a comparacion de I got u por suerte la melodia es pegajosa. Miley ella llega perfecto a las notas altas sabe mantenerlas pero sus canciones es cierto son casi todos los mismas y es mas para chicos, y eso que yo amaba a Miley pero ahora como que deberia cambiar de estilo, ella es muy madura y con la cancion PARTY IN THE USA la rompio.. deberia seguir ese estilo es mucho mas maduro y hermoso

.♥.Miley.♥.Forever.♥. dijo...

wow.. eso que miley tiene voz de hombre con decir que no ofendes a las fans creo que si ofendez despues dicen que las fans de miley empiezan todo jaja. bueno vamos al punto..
La verdad q me molesta cuando hablan de miley y dicen sin ofender nos ofenden a las fans y nunca nadie dijo eso ademas eso q esta tirando su talento fijate mas en lo que decis porque aparte si miley ya hacia musica a los 14 asi como can't be tamed todo el mundo la odiaria asi como ahora debemos saber que miley ya no es niña de 14 ya tendra 18 y no puede seguir con musica para niños, Pensa bien en lo q decis xq eso q decis de miley es lo que a las fans les da rabia y tbm las fans mas pequeñas ya tienen que saber eso QUE MILEY YA NO ES UNA NIñA. Y NO QUIERO SER AGRECIVA PERO CREOO YOO Q SOS UNA ANTI MIELY POR TODO LO Q DECIS..
MILEY CYRUS FOREVER

Blog Archive