viernes, 26 de febrero de 2010

Disney Stars: ¿Inventan Romances?

Hola ! primero que nada quiero avisar que amo a todas las estrellas de Disney, o fuera de Disney, pero aún así son mis ídolos, todos. Solo quiero publicar, que, veo como que los artistas son tratados como títeres.

Siempre hay rumores de que se inventan romances, para publicidad o demás cosas, y vi una nota que ya hablaba de esto, pero quería agregarle algunos 'romances' más...

Joe Jonas & Taylor Swift : Había gente (me incluyo) que, antes de que Swift aparezca en la vida amorosa de Joe Jonas, nadie la conocía. Pronto todos comenzaron a odiarla por alguna razón. Este romance finalizó cuando ya tod@s conocían a la tan nombrada Taylor Swift.

Miley y Justin Gaston : ¿Quién conocía a este chico antes de que salga con Miley? Nadie. Supuestamente ellos terminaron por Nick Jonas, pero aunque no nos demos cuenta, este fue otro de los tantos romances inventados.

Nick y Selena (estos meses) : Casualmente Nick Jonas sacaba su cd, como Selena. Nadie sabe si esto es real o mentira, pero lo podemos asociar con otro de los romances inventados.

Joe y Camilla Belle : Igual que Justin, no creo que alguien la haya conocido antes de Joe Jonas. Notablemente ella recibió muchísima más atención después de estar con Joseph Jonas. Ahora que terminaron, creo que todos saben de Camilla Belle.

Miley y Liam : Sacaron su película y un repentino 'romance' surgió en ellos. Ya no los vemos tan juntos como hace un mes, que salían fotos de ellos en todos lados. Ahora ya... simplemente ni se ven juntos.

Lo que creo que fue verdad es Niley. Porque nadie los conocía profundamente, y fue un romance adolescente. Eran jóvenes, y fue real.
Por supuesto que Kevin y Danielle es completamente cierto.
Pero, a los demás chicos, creo que los están tratando como 'títeres'. Inventan romances, y luego los finalizan, solo logrando que reciban más fama.

Solo quería decir eso, y aver que piensa la gente. (:

carta de:
http://www.blogger.com/profile/09582727719295245955

22 comentarios :

3rikacyrusjonasmontana dijo...

nadie sabe lo q pasa entre estas estrellas ok


ni tu ni nadie solo ellos


a todos nos queda claro que eres una niley fan -.-



nelena forever!

feelingbieberx3 dijo...

ESTAS MUY MAL! CREEME! ^^
De partida, Niley es lo ams comercial qe existee! tuvieron su "reconexion" justo qe coinsidencia, cuando sacaron los JB LVTT :O qe coinsidenciaaa!

y cuando ellos eran novios cuando chicos.. obvio iwal lo hacen un poco x fama, porqee cmo a hannah le estabaa llendoo bn.. metieron a los JB en su tour, y en un capitulo cn ellos.. y too esoo.. xdd

Realmentee no el encuentro fundamento a tu cartaa! ;)

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

yo encambio creo q ella tiene la razon :D

BlogDisneyFacts dijo...

De acuerdo contigo

miley cyrus dijo...

y que suerte justin bieber no esta en disney :)

sofia dijo...

1_YO CREO QUE NILEY FUE REAL Y TERMINARON PERO DISNEY VIO QUE LA PAREJA GUSTABA Y SELES OCURIO EXPLOTARLA COMERCIALMENTE Y AUNQUE ELLOS NO QUIERAN TIENEN UN CONTRATO CON DISNEY.
2_JOE Y CAMILA PARA MI SALIERON PERO JOE NUNCA DURO CON NINGUNA CHICA
3-JUSTIN USO A MILEY A HORA TIENE SU SERIE Y QUIERE SER CANTANTE
3 NELENA NO LO SE POR QUE DA LA CASUALIDAD QUE EMPESARON A SALIER CUANDO NICK SE HIZO SOLISTA

sarah!! dijo...

perdoname todos sabian quien eraq camilla belle xk todos vimos 10 000 AC, y cuando un extraño llama por favor ... y swift si era conocida en USA , si aki no lo era eso es muy vdd ; pero a ti que? cada carta

crystal m dijo...

niley talvez tambien lo fue miley era una estrella con un gran boooom y los jonas avian fracasado su primer disco no digo yo lo dijieron ellos solo vendieron 200 copias ay mis amores todo se arreglaria bueno el caso es q nick empezo a salir con miley y fueron juntos de gira y todos voltearon la cabeza a ver a los talentosos chicos que acompañaban a la famosasisima niña hanna montana
sin duda yo y un millon mas conosieron a los jonas asi y sin duda los jonas gustaron mucho y prontoo tuvieron muchos fans asi q oviamente muchas los conosieron por sus canciones

para mi niley empezo siendo un producto de disney y se fueron queriendo o almenos miley lo quiso no me consta q nick

Val dijo...

totalmente de acuerdo contigo
aunque creo que si bien niley fue real antes, después de la reconeccion que hubo hace poco y que casi no duró eso sí que fue publicidad

como sea, nick es poca cosa para miley :D

CantBeTamed dijo...

Niley fue real, aunqe algunos no lo quieran aceptar, porque ellos estuvieron juntos dos años y nadie sabia de eso hasta que rompieron, asi que shhhh. xDD,, igualmente nose porque los jonas no contaron asi en la bio de E! como Disney los "descubrio" que en realidad mientras miley y nick estaban saliendo Miley le dijo a su papa que su novio tenia una banda y que los escuchara y su papa despues fue con disney y les comento de los Jonas brothers ii ahi empezo todo... Pero su relacion fue %100 real.. Nelena ni idea xd,, pero es que ahora son adolecentes van a cambiar de novio/a como de remera xd, osea cuando estaba Niley eran mas chicos, no salian a cenar solos, o cuando estaban juntos jugaban al basquet o andaban en bicicleta y cantaban y eran como amigos, no como ahora que piensan diferente, nose si Nelena va a durar mucho igual,,

Ximena :) dijo...

niley si fue real al principio

pero lo de la "reconexion" si fue publicidad (segun yo)

no tiene nada q ver q la de la carta sea nileyfan por dios!

Anónimo dijo...

Niley es real. lo digo por qe no salian asi para qe los paparazzo los vean y esooo.NELENA ES FAKE. lo digo por que nick saco su disco y esta con su tour qe es un exito .y selena saco su disco, su tour por los House of Blues, y el problema de delena y su 3era temp de WOWP y ramona and beezus.
lo de camilla belle es ovbio, jose le dio un empujoncito a la carrera de la tipa esta. y le funciono, por qe camilla es muy buena actriz, a mi gusto.
de los demas no puedo decir nada :)

Unknown dijo...

porqe no pueden ser imparciales en una carta?, por eso es qe la gente los critica, si te gusta Niley o Nelena, o Kenielle creeo qe tienes todo el derecho de venir y publicar una carta con tu opinion de tu pareja preferida. Ademas no creo qe NI UNA de esas parejas sean por "publicidad" o "inventadas". Ellos salen con estrellas porqe es con ellas con qien comparten tiempo, yo dijo (no lo se es mi opinion) qe ellos se sienten mas seguros saliendo con alguien qe conoce su mundo, el mundo de la FAMA, y saben qe no se aprovecharan de ella, ademas creo qe aqi NADIE conocemos qe es lo qe pasa con ellos cuando las puertas se cierran, y ya no hay mas camaras, perdon pero no estoy deacuerdo con tu carta ;)

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

y tu q sabes?

ni q les hubieras ido a preguntar!
me pudren las suposiciones estupidas q tienen algunas y se la dan como si supieran la verdad

Sheyla GM dijo...

MUY DE ACUERDO CONTIGO!!






ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO

Fiorella dijo...

EN cuanto a NILEY te doy TODA LA RAZON.. cuando eios estuvieron NI miley era tan conocida NI los JB LO ERAN..... FUE BUENO FUE REALLLL <33333... i OBVIO KEVIN Y DANIELLE , PORSUPUESTOOO REAAALLL :)

Fiorella dijo...

Pámeliiithaaa ... disculpa PERO LA CHICA DE LA CARTA SE REFIERE AL ROMANCE QUE TUVIERON NICK Y MILEY EN LOS AÑOS 2006-2007 .. si te das cuenta NI MILEY ERA TAN FAMOSA NI LOS JONASS , ese amor NO FUE COMERCIAL... saca tus conclusiones con las canciones.. de miley y de los JONAS ( COMO BTS...<3)(:. el año pasadooo No estuvieron de enamorados....

justeditionsblends dijo...

Joe y Camilla Belle : Igual que Justin, no creo que alguien la haya conocido antes de Joe Jonas. Notablemente ella recibió muchísima más atención después de estar con Joseph Jonas. Ahora que terminaron, creo que todos saben de Camilla Belle.
------------------------


camilla era re cnocida antes qe estar cn joe! trbajo en un monton d peliculas i varias d disney antes de salir con el, osea sory pro sos una ignorante qe ve disney nda mas i no conoce mejores peliculas, trabajo en PUSH,CUANDO UN EXTRAÑO LLAMA,JURASSIC PARK ,EL PATRIOTA, BACK TO THE SECRET GARDEN,10 000 AC,FROM PRADA TO NADA, RIP GIRLS (de disneeeeeeeeeey)& muchas mass ,, OSEA ES RE CONOCIDA ESTA CHICA. qe uds nenas de disney no la conozcan es otra cosa ¬,, I NO DUDO QE JOE HAYA QERIDO SALIR CN ELLA PRA GANAR MAS FAMA,, NO AL REVES :/

andrea dijo...

De acuerdooo!!
pero creo si creo que TODOOOOOOO
es publicidad TODOS!

y yo nunca eh visto 10 000 AC
;P
solo para que sepan
jajaja

PUBLICIDAD

GreenDayVictim dijo...

en cuanto a niley la primera vez fue real pero luego (como delena) disney lo aprovechó y lo hicieron algo comercial!
y el segundo niley es tan real como santa claus
solo para tu informacion NILEY FAN

Anónimo dijo...

Yo creo qe Niley Fue totalmente Real, se qerian mucho parece, y despues eso de NELENA si me parece inventado, es qe no quiero ser mala, respeto a las fans de selena pero, Selena podria estar con cualquiera, pero se busco al ex de miley cyrus!!! no me digan qe lo de ellos es quimica, para mi es interes, nick la ayuda en su carrera, y ella aprobecha, porqe tiene a un conocido de la mano. alguien esta de acuerdo???

Fiorella Arroyo dijo...

Publicidad .... u.u

Blog Archive