miércoles, 24 de febrero de 2010

La Huésped (The Host); Lo mejor de Meyer


hola fan cartas! Deseo que algun dia publiquen mi cartita! :P quiero hablar de LA HUESPED, (THE HOST) LO MEJOR DE MEYER

LO he leido en 2 dias (y eso que es larguiiiiiiisimo) y me he enamorado de esta historia! me ha fascinado, creo que es mucho mejor que la historia de los vampiros, kristen, y los hombres lobos. (aunque sigo sosteniendo que es muy buena, ,.. pero n0o tanto como the host) . Algunas han conocido la historia despues de que saliera la pelicula, Por todo lo que ha dado que hablar. y otras capaz ya habian leido los libros ,tal vez con el exito que tuvieron, se "engancharon" o se quedaron solo con eso y creo que no es weno, que deberian leer otras obras de esta gran escritora..

Pues "la huesped" es una de esas otras obras!.. Quisiera saber ¿quien leyo este libro?. Seguramente muy pocas...pero creo que varias estaran de acuerdo conmigo,.. Vuelvo a repetir, no porque tengamos algo contra crepusculo, sino xq este libro es asombroso!! Aqui les dejo un poco la trama:

La Huésped (en inglés: The Host) es una novela romántica de ciencia ficción escrita por Stephenie Meyer. La novela incursiona una raza de alienígenas llamados «almas», quienes invaden la tierra y sus habitantes porque creen que los humanos son demasiado violentos. El libro describe el predicamento de un «alma» cuando el cuerpo hospedado se rehúsa a cooperar con su invasorCuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el «alma» intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama: Jared, un humano que sigue viviendo oculto.
Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman." Al principio todo ciencia ficcion, despues, se vuelve algo muy humano, y romantiko. hay una escena en la que un pobre hombre muere por culpa del maltido cancer, y se podra decir que es la escena mas triste de la novela. hay de todo.

LES RECOMIENDO MUCHISIMO!! DEBEN LEERLA
NO LES ESTOY OBLIGANDO..SOLO LO DIGO! :D

eso es todo! Bye!
maggie

34 comentarios :

sofia dijo...

lo que he leido me ha parecido intesante hasta me dieron ganas de leerlo gracias por la informacion

Cathy dijo...

La verdad es que creo que decir LO MEJOR es como... no ser sincero. Stephanie Meyer es genial. Y nos lo ha demostrado en cada una de sus lineas. Pero no tiene muchas obras para comparar. Yo he leído tres. Twilight [saga], The host, y un cuento que publicó en un libro que ahora no se el nombre y no lo tengo aquí como para recordarlo.
Yo creo que The Host es distinto. Es algo que no se creo. Es fabuloso. Yo lo he leído y me dejó sin habla. Sus personajes son hermosos {característicamente}, pero no se puede comparar con Twilight. Twilight y The Host van hacia dos lados distintos. No hay uno mejor que otro. Son diferentes. Uno es una historia de amor que atraviesa barreras. Y el otro es un atravesar barreras donde se formó una historia de amor.
Yo he leído hasta Eclipse antes de saber que iba a salir la película. Y recien pude leer Amanecer cuando se estrenó la peli por que no la podía pagar. para mi Twilight no es Stewart. Para nada.


bueno... besos

Rosario dijo...

wau! yo tambien lo lei hace varios meses, es realment genial.
me lleno miles de emociones....

realmente lo recomiendo es una historia muy distinta a crepusculo

Val dijo...

sí, la leí el año pasado y la verdad es que me encantó
pero aún así no creo que sea lo mejor de meyer xD

Paula dijo...

Concuerdo totalmente con la carta, estoy por 5ta ves leyendo el libro y es una historia completamente madura en un sentido realista. Anteriormente vimos a Meyer con una novela romantica tipica de una adolecente y cuentos de amor y cosas. Pero the Host es completamente distinta. Creo que quien envio la carta tiene un gran sentido de la madures con la que se toma las cosas, ya que este libro crea una conciencia totalmente distinta a la que ha creado Crepúsculo y su saga.

Oh Cyrus Love,♥ dijo...

ay si yo lo vi en la feria del disco & es el MEDIO libro xd quizas algun dia me lo lea :)

Betzabé dijo...

Me tinca leerlo... voy a comprarlo esta semana... me gusta la trama

Julieta Montepulciano dijo...

Yo he leido The Host y me parecio muy bueno el libro!
Es mas maduro que Twilight
Pero sigo siendo una Twilight Fan 4ever
TEAM EDWARD :D

Autosatis. dijo...

Yo tambien lei el libro, y tambien pienso que es mucho mejor que la saga ''Crepusculo''.
Saludos-

twilightGirl dijo...

Yo adore ese libro, llore como una idiota xD mi hermana y yo lo leimos y nos enamoramos de ian , estoy loca por que se estrene la peli.
Si quieres me agregas:
evi_michel96@hotmail.com

TEAM O'SHEA!!
El libro tiene un mensaje hermoso sobre ser humano y lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Yo tambienn la lei y me encanto creo que tambien la lei en dos diasss... y luego la relei y creo que no dormia por leerla es muy buena ...Me encanta como escrbe meyer y tengo todos los libros que escribio...
The host es excelente la trama es muy buena y te deja "enganchada"
YO DECIA :Bueno hoy leo hasta tal... y luego la retomo mas tarde " pero era imposiblee!
jajaja
eS Bueno saber que alguien mas haya leido y que le haya gustado tanto como a mi ...
mi correo es :
alice_brandon15@hotmail.com
para las que quieran agregarme :P
1 primera!!!!

Unknown dijo...

Hola, si he leído el libro, y me pareció bueno. Pero no tan bueno como Crepúsculo. Saludos.

aSmileSaysItAll dijo...

Yo he leído el libro... Tardé en leerlo, pero es uno de mis favoritos. El estilo de Stephenie me encanta, y la historia me encantó. Es uno de los pocos libros que ha conseguido que llore. (: En resumen, un libro fantástico.

janamana dijo...

yo estoy de acuerdo contigo... yo he leido ese libro como 6 veces y me encanta completamente... no se si es mejor o peor q la saga de Twilight, ya que es cuestion de gustos... pero en si el trama te atrapa completamente y te hace pensar bastante... no estoy segura pero hace unos mese dijieron que stephanie meyer estaba escribiendo la saga de esta novela

Delfi dijo...

Yo lo lei el año pasado, y la verdad que me encanto. Me quede fascinada con la historia, me atrapo muchisimo. Pero tambien me paso con la Saga Twilight. No se, no se tratan de los mismos temas, entonces no podes compararlos. Porque las historias lo unico que tienen de parecido es la historia de 'amor', pero que solo es parecido.

Naty24 dijo...

Ohhh!! Concuerdo TOTALMENTE contigo!! Ese libro es maravilloso. Un amigo me lo prestó el año pasado y lo paraba leyendo en clase y en casa xD
Me demoré una semana leyendo (es algo inusual en mí, ya que leo máx. en dos días & bueno tenia examenes) Pero la historia ME ATRAPÓ por completo! Pude darme cuenta de como ha ido evolucionando Meyer con respecto a sus libros. "The Host" es más maduro, complicado y tiene una historia entrelazada magnífica. Me costaba creer que Meyer podría crear en su cabeza tantas cosas!! Es fabulosa, en serio chicas. Para las que no lo han leído aún, deberían hacerlo, se los recomiendo.

Gracias por publicar una carta sobre este grandioso libro!! OJO: Sigo siendo SUPER fan de Twilight y de Edward (:

Bendiciones chicas!

Unknown dijo...

ok..lo leere!

AGO dijo...

Yo tambien lo lei, muchas personas los han leido.. lo que pasa es que por el BOM de Twilight no se nota, pero si bastante personas lo han leido...

Cuando salga la pelicula te daras cuenta, solo esperemos que la pelicula no se vuelva lo que Twilight se volvio; superficial.

Mely dijo...

loseeeeeeeeeeeeeeee!!
es genial lo amo es mi libro
favoritto me enamore completamente
de ian ayyyy es tan lindo
llore cuando se entero que wanda se queria morir para dejarle el
cuerpo a melanny es genial
ya lo e leido 3 veces y me sigue encantando me quedaba de las 10a las 7 de la mañana leyendolo
es tan adictivo haah pero enfin
para mi es elmejor de todos los que
e leido y eso que an sido bastantes


TEAM KEVIN(L)
TEAM JONAS
TEAM CYRUS
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR
TEAM SWIFT
TEAM VERONICAS
TEAM JIROUX

ANTI-SELENA
ANTI-KANELLE
ANTI-CAMILLA
ANTI-DRAKEBELL

Yesi dijo...

Yo lo e leido. Ese libro me iso reir y llorar al mismo tiempo. Pero, para mi, no se puede comparar The host con Twilight (saga). Son totalmente y completamente diferentes.
La historia de The host es muy bonita, hermosa, mejor dicho, con mucha imaginacion y todo eso. A muchos les abrá encantado.
Y twilight tmb nos iso sentir odio, lastima, confusion, tristeza y hasta alegria. Y the host no se queda muy atras.
En resumen, me encantaron todos los libros. Son exelentes.

PD: Me gustaria que salga un segundo libro de The host para saber como sige esa historia, me a dejado muy intrigada :B.

http://thehostsarah.blogspot.com/

Un beso a todas :B

Unknown dijo...

soy la unica a la que no le gusto?
fue un desperdicio de dinero ):

Adriana María dijo...

Yo también lei ese librooo! e igualmente me pareció un muy buen trabajo de Meyer. A mi me gusta más que la saga Crepúsculo, pero ha de ser porque los vampiros y todo se han puesto de moda para toda la gente. Es decir, sin descalificar el trabajo de Meyer, pero al menos para mí que todo el mundo se muera por ellos y sea mas una franquicia de donde sacar más dinero... no sé hizo que me dejara de gustar xD jajaja en fin solo mi opinión. Pero deberían leer este libro, es MUUY bueno =)

saludoos

Unknown dijo...

yo me lo lei en 5 dias tmb!!! la verdad ke me lo lei en menos tiempo ke los libros de Twilight. Son totalmente diferentes! me gustaron ambos. The Host es increible me apasiona la historia y me enamore completamente de Ian... con este libro lloré, rei, me emocione.. es INCREIBLE!! yo tmb recomiendo ke lo lean!

Karen Gonzalez dijo...

Yo ya lo lei, apoyo a YeSs ^.^

Bittersweet Symphony dijo...

Lo siento, pero Meyer no me parece genial ni nada por el estilo y The Host no sé si sea lo mejor de ella(quizás si lo comparamos con Twilight, puede que sí)pero por lo demás es un novela que no radica de lo común

Nuria dijo...

Si es verdad, no he leido the host, pero no porque no tenga ganas por NO ESTA de moda, simplemente porque estoy esperando para ahorrar un poco de dinero y comprarmelo. Lo que escribiste me parecio correcto, y si es cierto que muchas chicas leen Twilight solo porque es moda, pero hay otras que no, y eso hay que recalcarlo.
Solo tengo una cosa para retrucarte que me enojo MUCHISIMO! En el principio de la carta pusiste asi como" creo que es mucho mejor que la historia de los vampiros, kristen, y los hombres lobos". Lo de la historia de vampiros y hombres lobos, me parece correcto, porque asi es la historia, pero acabas de poner kristen, osea Kristen!!!!!! que tiene que ver ella en la historia, ella solo es una actriz que interpreta a Bella Swan en la pelicula, que se hizo muchisimo despues de que Stephanie escribiera los libros. Pensa antes de hablar, porque Kristen Stewart no tiene nada que ver con los libros ok? La amo profundamente, pero me fastidia que crean que es Isabella Swan, asi como hacen que Robert es Edward Cullen. Le piden que las muerda y hasta le llevaron THE HOST para que se los firme, por favor!!!! es no es Stephenie Meyer. Me descargué, eso era todo.
Ah! Gracias por haber mandado la fancarta, si decis que es tan bueno entonces no gastare en nada mas e ire derecho a comprarlo ;)

XiimenaLiiCious dijo...

HARRY POTTER LE GANO A CREPUSCULO

Después de varias semanas, en la mayor votación por saber cuál saga es la favorita de los fans, Harry Potter le ha ganado a Crepúsculo.

Se realizaron 168.044 de lo cual:

HARRY POTTER 84.532,
CREPUSCULO 83.512

Felicidades a la saga de Harry Potter, pero también a Crepúsculo porque aunque no haya ganado, obtuvo una gran cantidad de votos que demuestran que también es una saga importante en la actualidad :)

Barbi dijo...

JUSSSSSTO ME LO COMPRE PARA LEERLO! XD. Lei de el en Wikipedia y la historia me gusto y me lo compre :D quiero empezar a leerlo y, pero el tema es que habia empezado con Luna nueva (por tercera vez) se me mezcla todo si leo los dos :l pero igual estoy re anciosa por leerlo :D. La historia es muuuuuuy diferente a la de Crepusculo, asique va a estar bueno leerlo :D
Besitos

[[makina]] dijo...

yo tambien he leido el libro y la verdad es que esta muy bien! por cierto, sabe alguien si es verdad que van a sacar la pelicula? si es asi, sabeis cuando? esque tengo curiosidad de como la haran aunque luego me decepcione como pasó con crepusculo (que a comparación del libro, es una autentica mierda) bueno bss y saludos

Annie dijo...

encuentro que igual tienes razon yo me lei la saga de crepusculo mucho antes de que saliera la peli pro mucho antes y sinceramente encunetro que hsot me gsuto mucho m,ás, sobn diferentes pero parecidos al mismo tiempo los dos hablan de un amor casi imposible sinceramente le recomiendo muchisimo the host !

It'sJustMe dijo...

Waaaa te juroo k ioo tambn iba a publicar una carta sobre la huesped porque no se habla mucho del libro! y ese es mi libro favorito!! AMOO A IAN! y tambien llore y me rei como loca! es uno de los mejores libros que me he leido! no puedoo esperar a k salga la pelicula y la secuela! =D

marifer dijo...

la verdad esa novela me iso llorar, reir, enojarme de todo esa novela fue la mejor de stpth, yo no lei crepusculo pero amee la huesped, enserio me hiso sentir cosas tan raras, me dormia hasta las 1 de la mañana por leerla la verdad nadie la conocia hasta que yo la lleve a la escuela, pero la cosa es que esta hermosaa, me iso hacer de todo llorar todo y con las conciones de demi, si leo cuando escucho musica, que pues algunas estan tristes, pues me dio mas sentimientos y en verdad la novela esta hermosisisisma la ameee un buenn, enserio que esta novela es muy hermosa, no soi chamaca tengo 15 xD

amee la novela y es solo mia okye no ._. pero es muy hermosa :')

Unknown dijo...

Lo leí hace varios meses..... me fascinó!!!! simplemente genial...también amo Crepúsculo pero son totalmente distintos,así la comparación de si una es mejor que la otra no viene al caso.... considero que ´"La Huésped" nos hace tomar conciencia de lo que "somos" como humanos, del tipo de vida que hemos optado por vivir y el mundo que estamos formando, maravilloso como se logra vencer tantas barreras.

Lo único que espero es que continúe la Saga (porque se supone que lo es)...si alguién sabe algo al respecto por favor comentar... saludos XD

Anónimo dijo...

yo tmbn lo lei en dos dias!!!!
es q la historia t engancha desde el comienzo solo tengo dos palabras para describirlo
¡¡¡¡¡¡ME ENCANTO!!!!!!!!
team O'shea
team howe
team edward

Blog Archive