miércoles, 3 de febrero de 2010

La verdadera historia de NILEY y NELENA


Todo comenzó cuando Nick y Miley el 11 de junio del 2006 en un beneficio de un centro pediátrico se conocieron ahí surgió el amor que sintieron como cuenta miley en su libro ‘’miles to go’’ que ese día fue el mas hermoso de su vida...

como todos sabemos Nick y miley mantuvieron una relación de un año y 7 meses casi para llegar al 8 (eso desmiente de que salieron 2 años). Lo cual su relación termino un 19 de diciembre del 2007 como ella comenta en el libro...

pero todos saben porque fue su ruptura? Lo cierto es que Nick jonas se enamoro de Selena Gómez... ellos se conocieron por medio de demi lovato cuando terminaron la filmación de camp rock que fue en 2007.

Nick automáticamente tuvo una atracción por Selena aun estando con miley cyrus…el comenzó a salir con Selena como una cita de 'amigos'. Nick escribió la canción love bug que trata de enamorarse de nuevo; la canción fue escrita para Selena Gómez ya que el se enamoro de ella y en el libro “burnin’ up tour”, para que las chicas que lo leyeron en la parte donde sale la canción Nick, comenta que esa canción la escribió porque comenzó a sentirse enamorado de nuevo se sintió mal (no menciona a miley ni nada) pero todo eso lo explica que ya no quería a miley, de cierta manera el ya estaba enamorado de Selena Gómez.

Después de eso miley al sentirse herida escribió la canción "7 things i hate about you", donde pueden ver la traducción en español donde ella dice "You love me You like her" en español sería, "me amas, te gusta ella", obvio que miley no es tonta y se dio cuenta de lo que pasaba. Probablemente Nick fue sincero con ella y le dijo que se había enamorado de Selena pero que aun le gustaba. A eso se debe esa frase de la canción de miley.

Después, Nick y Selena comenzaron a salir hasta que hubo rumores de que ellos estaban. Nick prácticamente cambio a Selena e incluso ella lo dijo en varias ocasiones que el chico que verdaderamente amo la hizo cambiar totalmente tanto así que todos sus amigos de Selena la notaron distinta.

Ese entonces Selena amo tanto a Nick que ella dice que nunca dejo que el chico con el que anduvo (Nick) la dejara ver en buzo o ropa sencilla si se puede decir asi, al final ella se dio cuenta de que Nick la había cambiado como el también lo hizo con miley respecto a su cabello (Nick le pido a miley que se haga iluminaciones en el cabello). Y decidió terminarlo dando por acabada su elación. Al poco tiempo de terminar su relación Selena escribió una canción que se llama "i'm sorry" que seria "i'wont apologize" donde la canción habla de que un chico la cambió totalmente; si ven la traducción se darán cuenta de eso, además que Nick comenzó a salir con miley de nuevo secretamente a lo cual le mentía a Selena que se iba con su mejor amigo cosa que ella no creía si ven la traducción sería mejor.

Al terminar Nick con Selena paso un buen tiempo que Nick estuvo soltero hasta que el año pasado el 9 de abril se le vio a Nick y a miley saliendo. Nick quería reconectarse con miley pero ella estaba con Justin Gastón cosa que a Justin Gastón le molesto porque salían muy seguidamente según ellos se reconectaban ero no era así querían intentar de nuevo a ver si podían ser enamorados.

Justin no lo soporto y miley y Justin terminaron su relación bueno al final eso dio igual a los 2 ya que seguían saliendo también estuvo que Nick se fue a Georgia y se les vio manejando una moto acuática y hubo especulaciones que ahí se habían besado puede ser que si se besaron pero puede ser que también no.

Lo que es cierto es que se habían besado en tres lugares donde nadie los veía pero que en esa "reconexión" con miley si hubo besos. Al parecer se amigaron de nuevo pero las cosas no funcionaban.

Regresamos con lo de Selena y Nick y pues ahora se ha especulado mucho de que los 2 han regresado pues puede ser cierto o no.

PD. No busco ofender a nadie ni a las fans.


atte, haslly jonas

88 comentarios :

Arianabefree dijo...

SI ES CIERTO QUE SE SABE QUE MILEY AMO A NICK Y QUE NICK LE ROMPIO EL CORAZON, PERO MILEY YA LO SUPERO PORQUE CREO QUE SE DIO CUENTA DE QUE ES JOVEN Y LA VIDA CONTINUA, ADEMAS DE QUE TIENE OTRAS COSAS IMPORTANTES POR HACER EN LA VIDA
ES UN AMOR DE ADOLESCENTES
TOTAL MILEY ESTA CON LIAM Y SE NOTA MUY FELIZ CON EL, AL IGUAL QUE LOS OTROS 2. Y ESA ES LA REALIDAD

A MI NUNCA ME GUSTO LA ACTITUD DE NICK, ESO DE ESCONDER SU RELACION Y ACTUAR COMO SI NADA HUBIERA PASADO Y NO ME GUSTO QUE LE ROMPIERA EL ♥ ASI A MILEY. HOMBRES!!!

PERO HAY ALGO CURIOSO DE TU CARTA, QUE YO ME ACUERDE SELENA DIJO QUE NUNCA ESCRIBIRIA UNA CANCION PARA SU EXNOVIOS JA!

PERO BUENO SI "NELENA" EXISTE QUE SEAN FELICES Y COMAN PERDICEZ COLORIN COLORADO ESTE COMENTARIO SE HA TERMINADO XD

Loree..!! dijo...

Mira, una cosa:
Tu no sabes si esto es verdad.
Puede qe haya pasado, pero tampoco en realidad sabes si fue asii.
Nick pudo o no salir con miley o selena.
Hasta quiza Selena tubo algun novio secreto y le escribio esa cancion, o no.. no sé.. no estamos en su cabeza para saber qe enrealidad pasoo...
Yo llegué al punto qe:
Los artistas famosos y qe estan en el centro de las camaras, tambien tienen sentimintos, les duele, no son roborts y ellos nocesitan expresarse, pero al ser famosos no pueden ir hacia una camara y decir: Miley te amo... simplemente lo hacen a travez de su musica...
Igual Joe, se arrancó un collar en un concierto, sienten esa necesidad de gritar y decir 'Estoo me pasaaa!!!'.. tal vez esto no pase, pero sé esa sencacion de querer gritar y qe alguien no lo note, xqe a mi me pasó. Bueno, volviendo al tema:
Nick es joven y necesita amor, necesita expresarse.
Quien sabe xqe justin y miley cortaron y las eprsonas qe lo saben no lo van a decir x el bien de ellos. Quien sabe si en realidad hubo Nelena o hay...
Yo solamente veo qe salen con alguien, me gusta o no esa persona, pero nosotras no podemos decir 'no estes con ella' y como esta carta qe escribiste decir qe pasó xqe no lo sabemos...
No le veo mucha razon a "La verdadera historia de NILEY y NELENA" xqe no sabes si en realidad pasó.

sin ofender, es lo qe pienso

Anónimo dijo...

si esto es un poco cierto!
porque en la revista de seventeen a selena le preguntan qienes lo odiaban a ese chico qe la cambio
entonces sel dice:
"Todos lo odian, menos una persona qe ahora piensa qe es un IDIOTA" eSA PERSona qe dice selena es TAYLOR SWIFT! xq ahora piensa qe nick es un idiota xq Joe rompio con joe y se dio cuenta qe joe i nick eran unos idiotas.
-SE acuerdan de la TRIPLE CITA donde se los ve claramente a Taylor Swift con joe, a Selena con Nick y a Kevin con danielle en el Burnin Up Tour?? Casualmente en ese Tour Joe & taylor empezaron a salir y en ese mismo tour selena acompañaba a Demi en su gira con los Jonas y taylor daba tambien algunos conciertos, y es en ese momento en el qe taylor y selena se hacen demaciado amigas!
Nick estaba TRANSFORMANDO A selena en MILEY CYRUS!
Despues viene la burla de "Miley & Mandy" pq Miley i mandy se burlan de sel y demi?? SIMPLE!
Miley sabia perfectamente qe Nick y Selena estaban de novios, entonces se sintio despechada y lo primero qe encontro para desquitarse fue burlarse de las "chicas del momento" ellla sabia qe Demi y Sel eran las "nuevas" preferidas de los jonas, entonces se sintio lastimada!
continua......

ilovejobros_ts dijo...

Jaja... por Dios me enferman estas chicas q se creen q se saben la vida de las celebridades!! VOS NO TENES LA MINIMA IDEA SOBRE LO QUE PASO ENTRE ELLOS 3.. acaso los conoces? jaja NO, tal vez tengas razon en algunas cosas q dijiste, pero no tenes la minima idea.. capaz q Nick usó a cyrus o a selena o capaz q no, pero eso nadie lo sabe, solo ellos!

Anónimo dijo...

Selena NUNCA fue amiga de los Jonas!
su cercania a los jonas se debe pura y exclusivamente a Demi!
Nick y Selena rompieron en diciembre del 2008, ni bien empieza el 2009 Selena se re aleja tanto de los Jonas y de Demi, Miley se hace intima de Demi y deja a Taylor S.
Miley cyrus UTILIZO a Taylor Swift solo para vengarse de Los Jonas, pq digo esto?SIMPLE! Ahora Miley NO menciona NUNCA A TAYLOR SWIFT! Casualmente Selena se izo amiga de Taylor, al tiempo qien se hace amiga de ella? Miley, Demi era la MEJOR AMIGA de selena, al tiempo qien se hace amiga de ella y la aleja de selena? MILEY!
Miley utilizo a tay para vengarse de los Jonas, xq justamente estaba en ese momento el lio de la separacion de joe con taylor, mientras qe selena y nick terminaron pero Selena CERRO TODA su boca, pq su personalidad es tranqila!
Aparte otra prueba de qe NELENA existio fue qe selena en seventeen dijo qe tubo tres novios y casualmente dice qe tubo uno a los 16 años! y cuando selena tenia 16 años ELLA NUNCA CONFIMO NINGUN NOVIAZGO Y en ese tiempo se rumoreaba qe ella salia con Nick!
_______________________
Fijense: el 1 de enero Selena aparece en un concierto de Nick de UN año de no versa( literalmente) Nick observa a selena y o hace taaan obvio! Dias despues de esa aparicion Nick escribie una cancion qe se llama "STAY" Y dice qe es sobre el cariño hacia otra persona! Selena vuelve a aparecer en un concierto con el papa Jonas en sector VIP (como lo habia echo en la gira Burnin Up) aparece y lo acompaña hasta Chicago! se muestran como una pareja en el lago, salen del Teleton JUNTOS,Nick invita a sel a qe lo acampañe a grabar "we are the world" y luego (despues de ellen the generas show) salen a Cenar con la familia jonas y se retiran ELLOS DOS SOLOS en una camioneta, mientras qe joe y Jhon taylor se van en otra y dennise jonas y sr Jonas se van en otras!
No les parece muy obvio?

chu :$ me fui de tema!

ilovejobros_ts dijo...

Igual..es muy obvio q la relacion de Nick y selena NO VA A DURAR, q algunos de ellos le va a romper el corazon al otro y dsp va a terminar diciendo :i'm sorry ¬¬ ADMITANLO Q LA RELACION ENTRE ELLOS NO VA A DURAR, SI NICK AMARA DE VERDAD A SELENA LO DIRIA... PERO LO ESCONDE!! Reflexionen! Nick no ama a selena, estoy segura q es un crush!! xD

Anónimo dijo...

Yo estoy preparando un mega-post dandole a TODAS las qe dicen qe NELENA NO existio pruebas contundentes!
pq yo estoy 100x100 segura qe Nelena existio!

TEAM NELENA FOREVER AND ALWAYS!
TEAM SELENA FOREVER AND ALWAYS!
TEAM JAYLOR FOREVER AND ALWAYS!

Anónimo dijo...

ilovejobros_ts :
si Nick NO amara a selena xq diablos la invito a qe lo acompañara a su gira y a a grabar "We are the World" ???
eh?

ilovejobros_ts dijo...

mistarsfavoritas :
Jjaja y vos q sabes si Nick invito a selena??!... no me podes negar q si Nick la amaria no tndria problema en decirlo! no la ama lo suficiente

web2news dijo...

yo les digo una cosa:

cuando pase toda esta bulla del lanzamiento del disco de Nick y vean que no llega ni al top 10 del hot 200, van a ver que se acabó nelena...

los jonas siempre se aproximan a una nena para crear bulla mediática en fechas de lanzamiento de algun disco

así pasó con lines, vines & tt, con la famosa "reconexión" con miley cyrus y ahora pasa lo mismo con selena.

ahora todos los medios hablar de nick jonas no por su disco sino porque anda con selena, después que pase esto, nick otra vez se dará cuenta que "aun es muy joven" y seguirá solito y coleando.

¡salud!

stayer dijo...

HAY PORFAVOR,YA PUEDEN DEJARLO/S EN PAZ?!
TIENEN 17 AÑOS,NO SE VAN A CASAR EN ESTE MOMENTO! Y NO PONGAN LA VERDADERA HISTORIA CUANDO NINGUNO DE SUS INTEGRANTES SE SENTO A CONTARLA

KristenPattinson dijo...

dee echooo! niick & seleena nuunca fueroon noovioos soloo amiigoos..laa vdd noo me impoorrta si estta con miiley(: prtto lss vd es qq mee da lasthiimaa qq laa gnte pnsee q elloos doos tuuvieroon algoo q ver pqee noo es cierto & sii se esthaa conectanndoo es HASTAAA AHOORITA noo desdee qquien saabe qq añoo!¬¬

KristenPattinson dijo...

es ciierthoo noo cnteen laa hiistooriaa como sii fuueraan INTIMOOS aamiigoos d seleenaa ooniick¬¬

Anónimo dijo...

holaa!! oye, ya que conoces tan bien a Nicholas, a Miley y a Selena, ¿podrías decirles que me gustaría conocerlos? sí, y ya que estás, mira a ver si puedes decirle a Miley y a Selena que me presten algo de ropa, que me gusta mucho.

¡Ah! a la próxima reunión de té que te inviten lleva unos pasteles o algo, porque no creo que ellos aprecien que vayas contando su vida por ahí.

Graciaaaasss ^^

panxa!! dijo...

ESTAS MALLLL NIÑA :S
primero cuando nick comenzo a salir con selena ya habia terminado con miley, osea camp rock se filmo despues de el tour BOTBW, segundo nick no dejo a miley, fue ella qien lo dejo, no si si se ahn dado cuenta qe pero si interpretan bien todas las canciones escritas desde el 08 hasta before the storm, se nota qe fue miley qie decidio terminar la relacion, aunqe ella no qeria, y tercero tienes mucha imaginacion... no te qiero ofender pero como podeos saber si es realmente asi? :S

hollywood young dijo...

miley ya lo supero ..creo k ella lo intento pero no pudo creo k nick aun ama a miley selan es mas como un premio de consuelo lo cual esta masl aunke no emguste la chica creo k nick no la kiere de vd y esta masl y si es como dice la carta selena se metio con nick cuaod el etaba con miley eso la hace ser una traicionera total pk los hombres k tienen novia son prohibidos ..!!!

aparte miley se ve de lo mas feliz ...!!! pero = creo k ir con selena a la grabacion de la cancion estubo mal ...!! lo hace con intencion nick ..!!! k kede claro no estoy atacando a nick lo amo pero nocreo k sea correcto ir con esta tipa alla !!!

Unknown dijo...

bueno es cierto q nick le rompio el corazon a miley pero es xq miley revelo q estaba con nick por eso terminaron...


TEAM NILEY

Unknown dijo...

ah por cierto estoi muy de acuerdo con hollywoodyoung

Isabel dijo...

Ese Nick no es un santo su carita es d niño bueno pero le dijo q miley cambie y la boluda le hace caso para mi q es publicidad para el CD d its about time joe termino con Mandy Van Duyne en el Cd Jonas Brothers Nick con Miley en A little bit Longer era Nick y Selena Y Joe habia terminado con Taylor en una llamada d 27 segundos y en el Cd Its about time era Miley y Nick la reconciliacion y Joe y Demi y ahora en el cd Who I am el selena y q Joe y Taylor se reconciliaron osea esto es toda una trampa para q nosotras compremos el CD !! osea no creo q Nelena dure y dejen d meterse en su vida .

Micaela dijo...

hay quien somos nosotras / os para decir lo que en realidad paso nadie sabe lo quue paso en realidad entre ellos y todos los que dicen que saben lo que paso es mentira porque primero si son fans de selena dicen que miley termino con nick nosotras las fans de miley decimos que los dos decidieron terminar porque con sus peleas se hacian mucho daño y eso no es bueno . En cambio no estoy de acuerdo con la carta porque nadie sabe que paso en realidad yo soy fan de miley los jonas y demi lovato ! asi que dejen de inventar historias que no son ciertas !
TEAM MILEY CYRUS I LOVE FOR EVER
TEAM JONAS BROTHERS I LOVE FOR EVER
TEAM DEMI LOVATO I LOVE FOR EVER

Disney story dijo...

yo -.- realmente no creo que Selena le haya hecho esa canción a Nick.. ya que.. ella dijo que tuvo 3 amores, pueden ver la entrevista de Seventeen, porque yo tengo la revista xD ... la cosa es que, ella dijo que uno de ellos fue su primer amor, pero nunca dijo que su primer amor (que supuestamente es Nick) la hizo cambiar. Por otra parte Miley...bueno... es obvio que la cancion "seven things" es para Nick :P & me encanta esa song :P .. Pero.. esta carta parece más bien un cuento para niños pequeños :| bueno.. es mi opinion... (: Bye

mileydemigaga(L) dijo...

esto es cmo en las novelas xD

Sol dijo...

yo creo que lo que dice la carta es pura razon, y no ay qe ser amigos de ellos para saber, ay qe tener neuronas e ir juntando todo, porqe todos decian qe miley termino con nick por sus diabetes, y me parecia raro, porqe para qe hizo entonces la cancion "7 things" es como qe el le rompio el corazon, ademas no me entraba las cosas sobre las edades, me parecia mal, y si creo que estuvo para el culo nick llevando a selena como pareja a la grabacion y saber que miley esta ay, es muy forro de su parte!!! pero igual, miley se ve feliz con liam¬¬ pero bueno, si es feliz tonces yo tmb, yy anda saber si nick termino con miley porqe miley lo dijo, tal vez es verdad, ay muchas razones, pero de qe miley termino con nick, ya es un rumor viejo, no sigan con eso, es obvio qe nick termino con miley por selena, y ojo qe no allan salido nick y demi ehh, pero no funciono y bue, porqe ay muchas fotos qe no parecen photoshopeadas y tienen la misma edad, mmm, pero bueno, sique jonaticas no digan qe miley no es una santa, porqe, esta bien no es una santa todo cometemos errores, pero nick tampoco es un santo, porqe parece qe le gusta romper corazones, me da lastima, pero buenoo, i love miley!!!

Team Sele&Miley

lucia_jonas dijo...

para mi las 2 estan compitiendo para ver quien se queda con el principe ( nick jonas) y el como adolecente que es deja que las cosas fluyan .
ahora miley este con liam y se ven bien pero creo qe en el fondo siempre va a amar a nick y sel no lo quiere perder ,lo que lleva a que a que esten juntos. nick es de esos chicos que quieren ocultar todo pero no le sale mal.
las dos gustan de el , el pruva con las dos.creo que verdaderamente el es el problema a las 2 nick le corto. eso esta mal y si alguna de las 2 tienen la opotunidad de quedarse con nick lo hacen, solo estan siegas.
por mucho que lo ame a nick nadie es perfecto y nick tienen ese defecto que la mayoria de los chicos la tiene ,por mala suerte.
en fin nick quiere las 2 pero no puede .
PD: ninguna de las 2 parejas es muy buena que digamos .je el tendria que ser mi novio ! =)

Lalalandmachinee dijo...

QE RISA :) AHORA TODO ES PUBLICIDAD?
( RESPUESTA A MUUUCHOS COMENTARIOS)
SI UNOS CHICOS, SE RECONCILIAN ROMPEN Y QE ESTO Y AQUELLO, YO IGUAL NO COMPRO O COMPRO EL CD, ESO NO CAMBIA MI OPINION :)

Inclusive... cuando saio LV&TT Ami en esos meses, me cargaba miley, no me la pasaba, no la bancaba etc! PERO IGUAL LO COMPRE, LAS PELEAS Y ESCANDALOS NO LLAMAN MI ATENCION ;D

CONCLUSION ?


NILEY EXISTIO
JAYLOR EXISTIO
NELENA EXISTIO ( AUNQE DIGAN QE NO, POR FAVOR AHI QE SER CIEGO DE CELOS PARA DECIR QE NO)

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

PARA LA QUE ESCRIBIO LA CARTA SE PODRIA SABER POR QUE DICES "la verdadera historia de NILEY y NELENA" pero CHICA! DESPIERTA TU NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE ELLAS para venir a decir "LA VERDADERA HISTORIA" ¬¬

Y PARA LAS FANS DE NELENA POR FAVOR DEBERIAN ADMITIR QUE ESA LLAMADA "NELENA" NO VA A DURAR MUCHO POR QUE EN PRIMERA LA SELENA ESA QUIERE PROMOCIONAR SU DISCO (PARA QUE MAS GENTE LO COMPRA YA QUE NADIE LO HACE POR ESO ESTA TAN DESESPERADA)NICK POR OTRA PARTE NICK NUNCA LA TOMARA EN SERIO DIGO NO POR QUE TAYLOR LAUTNER TAMPOCO LA TOMO EN SERIO XD COMO DIJE SELENA UTILIZA A NICK

TisdaleAndTokioHotel dijo...

MMMMMMMMMMM Y TU Q SABES Q ERES ADIVINA O QUE ?


NADIE SABE LA VERDADERA HISTORIA
ESO ES LO QUE SEGUN TU PIENSAS QUE PASO XQ LA VERDADERA HISTORIA NO LA SABEN USTDS SINO SOLO ELLOS(NICK MILEY SELENA)

PD:SON ANTI SOCIALES

OYE EN SERIO Q NO TIENES NAH Q HACER TE TOMASTE TU VALIOSO TIEMPO PA SCRIBIR STA CARTA


EL TIEMPO ES ORO
XQ LO DESPERDICIAN
YO ME TOME SOLO UN TIEMPITO

BYEE

MileeyLove dijo...

PARAAA, PORQE INVENTAS ESA "HISTORIA NELENA" ??
YA SABEMOS QUE LO DE NILEY PASO DE VERDAD Y SABEMOS COMO ES LA HISTORIA, PORQUE LO CONTO ELLA EN SU LIBRO MILES TO GO, PERO NADIE TIENE NI LA MINIMA IDEA DE PORQUE TERMINARON ESA RELACION.
ESO DE NELENA LO INVENTASTE VOS, ES OBVIO, PORQUE EN NINGUN LUGAR ESTA CONTADO ESO.
APAAARTE, EN EL 2007 NI DEMI NI SELENA ERAN FAMOSAS NI SALIAN EN DISNEY, ASIQUE COMO SE VAN A CONOCER??
NO TENDRIAS QUE INVENTAR ESE TIPO DE COSAS PQ HAY GENTE QE SE LA CREE Y DSPS ANDA HABLANDO AL DOPE :P AJAJA
ASIQE SI TE GUSTA HACER HISTORIAS YO QUE VOS HARIA UN FAN FIC Y LISTO, PERO NO PODES INVENTAR ASI LA VIDA DE LAS CELEBRIDADES, ES BIZARRO..

PERDON SI TE OFENDI O ALGO, PERO ME MOLESTA UN MONTON QE HAGAN ESTE TIPO DE COSAS.. U.U

joezita jonas dijo...

mmm pues tiene muxa razon...si se dan cuenta la cancion i wont apoligaze de selena hay una parte q ella dice : emember the time when you said
you were out with your best friend.
But it wasn't the best friend that you know i meant and
I used to assented i didn't know i could be free.
But i am and i won't go back 'cause you so don't deserve me.

traduscanlo
si se dan cuenta su best friend es miley y el chico es nick ..
mm respeten es su teoria

. dijo...

que vos SUPONGAS esto, no significa que paso. Nadie sabe como fue la historia. Ni los sentimientos de Nick Selena o Miley

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hahahaha USTEDES DAN RISA peliando por bobadas, tengan vida propia, oigan viendo el lado positivo muchas de ustedes pueden ser escritoras por la manera que relatan estas historias, me imagino q deben ser amigas intimas de los jonas, demi, selena, miley... me los saludan y agradescanlen q las o los dejen subir tema sobre su vida privada.
hahahaha

Anónimo dijo...

aa Ree xD bueno ni Miley ni Selena me gustan y Nick Jonas me da igual
Pero se acuerdan de Hilary Duff y Lindsay Lohan que les paso lo mismo gracias al hermano menor de uno de los Backstreet boys? bueno osea que Miley y Selena podrian ser buenas amigas si Nick Jonas no las hubiera usado a las dos y cambiado una por la otra constantement, me da bronca d eeste pibe no sabe tratar a la mujeres, aunque que pibe a esa edad lo sabe.
Solo digo que Miley y Selena podrian darse cuenta de lo tontas que fueron en pelearse por un chico y sentarse hablar y aclarar las cosas, no pelearse hasta el dia de hoy. Ojala un dia se den cuenta de lo tontas que fueron las dos y lo mal que las hace Nick Jonas ya que antes se llebavan del todo bien cuando graban juntas algunos episodios de HM.
Aunque es cierto, opinamos porque lo vemos desde afuera, anda a saber si hay mas cosas o fue todo lo contrario o si esto es verdad

Floor :D dijo...

COMO SABÉS QUE NICK SE ENAMORÓ DE SELENA CUANDO AÚN ESTABA CON MILEY? NADIE LO SABE MÁS QUE ELLOS., Y ES SOLO UNA SUPOSICION ESO. ES UNA IDIOTEZ TU CARTA PORQUE VOS NO SABES QUE PASO EN REALIDAD, ES TODO INVENTO TUYO TARADA. NUNCA NICK DIJO QUE SE HABIA ENAMORADO DE SELENA ASIQUE DEJATE DE JODER POR FAVOOR,QUE COSAS HAY QUE LEER POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR-.

Unknown dijo...

Esta no es la verdadera historia 'Niley' y 'Nelena', es la historia que tu inventastes, porque tu crees. No está mal la carta, solo digo que podrias haber puesto 'Lo que yo CREO que paso con Niley y Nelena' es solo mi opinión, no quiero ofender a nadie :) Un beso.

feelingbieberx3 dijo...

mmm...estoi solo algunas partes de acuerdo.. :/
Peroo iwal dicen algunas qe Nick no Ama a Selena porqe no la reconoce.. NADA QE VER! talvez uds nunca amaron, talvez es un amor mas privado, no tienen porqe publicar toda su vida! Aparte, Nick cuando ESTUBO cn Miley, nunca lo reconocio, lo reconocio despues de un tiempo de haber terminadoo! Osea qe a ella tampoco la amoo? :/
Son mui sinicas y contradictoris uds! Simplemente no les gusta perder..
Nelena está!
Y se nota qe no son buenas fans como otras!
Pues io he visto muchos coments qe dicen qe no les cae bn Sel pero estan felices porqe Nicholas es feliz! Ese es el puntooo! qe Nick y qe Sel sean felices, talvez al fin se estaran haciendo daño Qn sabe? pero SON FELICES!

Pienso qe mas qe nada Milesy es la despechadaa aqiii.. :/
Concuerdo cn "mistarsfavoritas" :D

Some Problem? :
pamelovec@hotmail.com

NELENA IT'S NOW!

NELENA BACKS!

NELENA LOVES! ♥

Unknown dijo...

como puedo mandar una carta respondan pliss

Unknown dijo...

como puedo mandar una carta respondan pliss

a dijo...

estoy totalmente de acuerdo con Lore
no sabemo si eso en realidad paso..
quizas si, quizas no,
no sabemos si selena le escribio esa cancion a nick
y no sabemos si love bug es para selena
solo ellos lo saben
y no lo van a decir
ademas si tu carta es verdad Nick es una rata peluda y horrible!
y honestamente por el contenido de sus canciones no lo creo..
pero no sabemos
nadie puede decir con certeza lo q pasa por sus cabezas
solo ellos...
asi q es mejor q no especulemos ni digamos nada al respecto
sin ofender...

Barbi dijo...

Dejenlos en paz dios mio :| hacen historias que en relaidad son lo que ustedes quisieran que pase, pero nadie sabe asique callense de una vez por favor ¬¬. Que hagan su vida y ustedes la suya por favor, a ellos no les interesa lo que ustedes opinen porque no porque a ustedes no les guste una pareja ellos se van a separar asique sencillamente DEJENLOS TRANQUILOS.
Besito

JUSTNILEEY dijo...

y miley por culpa de nick recibio toda la culpa:S mucha gente la odia por que dicen que le rompio el corazon a nick.. y nose si estara bien lo de la carta pero lo que si que se esque estavan tan ciegas (o/i estan) que no comprendieron a miley y hicieron a nick el santo

My World - Jonas Miley Demi dijo...

woou, sos amiga de Nick o de Miley. Algo asi? quisiera saberlo.
jajaja, eso no sabes si es verdad. por dios!
Ya, a mi me encanta Niley. Pero si Nick sale ahora con Selena. buenoo, esa es su decision. no voy a ponerme a investigar.
Igual no estoy de acuerdo que Nick estaba con Miley cuando conocio a Selena.
Odio que jodan tanto, si quiere tener novias, dejenlo. Si Miley y Selena salieron con él. Que van a hacer?
Es su vida.

Por meterse tanto en la vida de Nick, Nick nunca cuenta sus romances. Eso no me gusta de él. Si la ama o amo a Miley o a Selena. Porque no contar que estan saliendo??
yo si tengo un novio famoso que quiere ocultarme, me sentiria muy mal.
Ej: Zac efron y vanessa ya no ocultan su noviazgo y los paparazzis no los molestan tanto con eso.
Si Nick lo oculta, lo molestan mas.



Mensaje para mistarsfavoritas:
vos crees que conoces lo que paso entre Miley, Selena, Demi y Taylor.? wouu, se nota que sos amiga de todas ellas. ja

Me vas a decir que nunca te peleaste con una amiga??

fotolog.com/jonasxxmiley

My World - Jonas Miley Demi dijo...

Haa, otra cosa:

Lo unico que sé es que Nick ya ni sabe a quien quiere.!
escribio Before the Storm despues de años que paso desde que fueron novios. Eso significa que siempre se acordo de Miley.

Ahora esta con Selena??

Nick no sabe lo que quiere.!
Lo amo pero es la verdad. No sabe lo que quiere

fioreline dijo...

PUES NO SE, CREO QUE LO QUE HAS DICHO ES LO QUE MUCHAS PIENSAN, YO LA VERDAD CREO QUE EL VA A ESTAR SIEMPRE ENTRE MILEY Y SELENA X LO MENOS HASTA Q SE ENAMORE EN SERIO, XQ ASI ES EL ORDEN, MILEY; SELENA; MILEY; SELENA, EN UN TIEMPO LE TOCA DE NUEVO CON MILEY, SI ES Q ELLA TERMINA CON LIAM CLARO, O PUEDE Q SE QUEDE SOLO Y LE TOQE EL TURNO A OTRA, X MI PARTE LO PREFIERO TOTALMENTE SOLO.

Teresa Pacheco dijo...

ME AMAS (MILEY) TE GUSTA (SELENA) ELLA.

CAPTAS?! NICK amaba A MILEY .pero le gusta selena. La verdad ya ni me importa, liam es mucho mejor (=

BlogDisneyFacts dijo...

Es verdad lo que dice la carta, pero bueno ya para que alego haha...

Lo unico que si puedo decir, es que "nelena" fue un 48% seguro y 2niley un 92% comprobado

chaoo

Unknown dijo...

(: WAAAAAAAAAAAAAXD noo noo noo(: jaja me impresioonaan!
AAY YAA QQ ANDE COON QQUiiEEN QQUiiERAA yaa mee vaale1 ajajaja

I love MRC dijo...

yo les digo una cosa:

cuando pase toda esta bulla del lanzamiento del disco de Nick y vean que no llega ni al top 10 del hot 200, van a ver que se acabó nelena...

los jonas siempre se aproximan a una nena para crear bulla mediática en fechas de lanzamiento de algun disco

así pasó con lines, vines & tt, con la famosa "reconexión" con miley cyrus y ahora pasa lo mismo con selena.

ahora todos los medios hablar de nick jonas no por su disco sino porque anda con selena, después que pase esto, nick otra vez se dará cuenta que "aun es muy joven" y seguirá solito y coleando.

¡salud!

ESTOY RE DE ACUERDO CON VOS!

ADEMAS POBRE SELENA JAJAJA ES UAN LOSER ! NADIE SE CREE LO D SU NOVIAZGO CON NICK JAJAJAJA OBRE ME DA LASTIMA .

I love MRC dijo...

ademas nick y miley es historicoosea siemrpe va a etasr dando vuelta uno del otro hasta que
1) SE CASEN o
2) SE CASEN CON OTRAS PERSONAS

ES ASI NUNCNA VA A ACABAR! PORQUE? PORQUE ES PUBLICIDAD, ADEMAS ELLOS SE AMAN, Y NO PUEDEN LVIDARSE ES OBVIO, Y BUENO LA OTRA CHICA,, MM ESTA COMO SE LLAMA? ELENA ? NO, SELIA, BUENO NOIMPORTA EN POCO TIEMPO NO AVA SER NADIE EN CAMBIO MILEY VA A SER UNA SUPER ESTRELLA (AUNQUE YA LO ES)

MILEY ES LA MEJOR Y NO HAY DUDAS
LA OTRA ES UNA LOSER !

Unknown dijo...

la vdd esq esta historia es mas q mentira cuando la vio no inmediatamente se enamoro ellos terminaron xq no tnian tiempo para los dos y lo de selena nunk lo admitio totalmente recien ahora es de vdd mira la historia nunk la sabremos y es su vida asiq dejemoslo cual es el punto de estar obsesionados con ellos? empec a leer tu supuesta historia pero cuando vi q conocio a ella x demi la deje de leer y todo eso mira esta no es la "verdadera historia" nunca la vas a saber asique no publiques nada si no es vdd

Unknown dijo...

detesto cuando ponen "la verdad sobre" cuando todos sabemos que nunca podremos saber la vdd...

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

PUES...YO OPIINO KE TODAS DEBERIAN CERRAR SUS BOCOTAS,GUARDARSE LAS MANIITAS EN LOS BOLSILLOS Y ASI EVITAR SEGUIR COMENTANDO SEMEJANTE CANTIDAD DE TONTERIIAS JUNTAS...!
POR FAVOR!HASTA MI HERMANITA DE 11 TIENE MAS CAPACIDAD PARA VER LA REALIDAD QUE LA QUE ESCRIBIO ESTO...
LA VERDAD ES...QUE NADIE SABRA NADA DE ESTO HASTA QUE NICK/SELENA LO DIGAN..Y SABEN QUE??NUNKA LO VAN A DECIR,ASI KE NO SE HAGAN ILUSIONES INVENTANDO HISTORIAS COMO NIÑAS DEL PRE-ESCOLAR
XQ MEJOR NO SE BUSCAN UNA VIDA FUERA DE LOS BLOGS??!AL PARECER ESTAN TODO EL DIIA FRENTE A LA PC COMO PEKEÑOS ROBOTS...LEYENDO FALSOS CHISMES O NOTICIAS SIN SENTIDO...DEBERIAN USAR EL TIEMPO QE GASTAN LEYENDO BLOGS EN OTRAS COSAS...COMO SALIR CON AMIG@S,DISFRUTAR LA VIDA AL AIRE LIBRE...Y TAL VEZ BUSCARSE UN NOVIO,ASI MANTIENEN LA CABEZIT OCUPADA EN ALGO Y DEJAN DE INVENTAR ESTUPIDECES...
LA VERDAD ES QUE CADA UN@ VE LA REALIDAD COMO LA QUIERE VER...SI SON Team Niley,DIRAN QUE NELENA NO EXISTE,KE ES X CONVENIENCIA,BLAH BLAH BLAH...
SI SON Team Nelena,DIRAN QUE NICK SE CANSO DE MILEY,KE NILEY FUE X CONVENIENCIA TMB,BLAH BLAH BLAH..
NO ENTIENDO XQ EL MUNDO SE ENLOQECE TANTO CON LO QUE HACEN EST@S NENIIT@S DE DISNEY....DEJENLOS VIVIR!!QUE SHIT LES IMPORTA SU VIDA??!
ELLOS ESTAN DONDE ESTAN X SU MUSICA O ACTUACION O WHATEVER..NO PARA CONTARLES SU VIDA PRIVADA!!
YA EN SERIO,NO SE OBSESIONEN TANTO CON SABER LA VIDA PRIVADA DE ESTAS PERSONAS QUE NO LO VALEN TANTO,AL FINAL SE DARAN CUENTA QUE LA VIDA PRIVADA DE ESTAS "STARS" NO ES TAN INTERESANTE COMO LA DE USTEDES MISMAS...

♥Team Jonas♥
♥Team MiCy♥
♥Team Niley♥-->aunke ya no exista!xDDD

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

disculpenme si ofendo a alguien pero a mi me parece una tonteria estar peliando por la vida de los demas osea esta bien somos fans y nos gusta saber con quien estan ellos pero no podemos meternos a opinar sobre su vida personal ademas nadie conoce tan bien ni a nick ni a miley ni a selena por lo tanto no podemos decir que paso entre ellos en verdad solo ellos lo saben asi q dejenlos en paz ellos son jovenes como nosotras dejenlos vivir su vida y ser felices con quien ellos quieran

team miley
team ashley
team jonas
team demi
team sele

firework dijo...

DE ACUERDO CON LORE,
PUEDE Q EN APRTE DE TODO LO Q HAS ESCRITO, SEA VERDAD.

PERO TU NO ESTUBISTE AHI PARA SABER LA REALIDAD DE COMO PASARON LAS COSAS,ASI QUE NO POR ESO DEBEMOS CREER TODO.

(:

Danii(: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danii(: dijo...

buenoo lo que dicess la vdd amii no me conssta , Osea Nick fue el primer amor de miley , como miley fue el primer amor de Nick , Osea & cmo tod@s sabemos eel primer NO SE OLVIDAA! , lo que son Justin & Selena son fantasmas en la vida de Nick & Miley , & puess ahora Liam es un fantasma en la vida de miley o es pura promocion para la pelicula , unoo nuncca sabee , pero buenoo , Osea io no qiero ofender a nadie PERO nick no amaa a selenaa , eso sii la puede qerer mucho , pero no la amara tantoo como a miley!!!!!!! (:

TEAM MILEYY! n.n

Fiorella dijo...

No es la verdadera historia , el titulo dberia ser : " Mi opinion de la historia de NILEY Y NELENA" (: Porqe la chica esta dando su opinion , ella supone cosas piede qe algunas ean ciertas otras no =)...

Anónimo dijo...

Ustedes Dicen,

"Nick NO ama a Selena"

"Nick NO Amó a Miley"


Y Yo digo :B USTEDES QUE CONCHA SABEN?
CAPAZ QUE NICK SI AMÓ A MILEY, CAPAZ QUE NO,

CAPAZ QUE NICK SI AMA A SELENA, CAPAZ QUE NO,


Y Para la que dijo que el primer amor no se olvida, Vos capaz que no, Pero yo y muchos que conozco si(?) Aunque no tenga nada que ver con el tema :]


Dejen de manejar la vida de nick, miley y selena, a Miles se la ve feliz con liam y a Nick con selena..

AHORA LES TOQA A USTEDES CONSEGUIRSE UN NOVIO ;)


PERDON SI OFENDO A ALGUIIEN.. PERO ES LA POSTA :)


BESOS.

Shantal_Lovato_Jonas dijo...

Team NELENA!!!

Maria Gabriela Palacios dijo...

solo dire que lovebug no es sobre selena es sobre miley -.-
nick jonas habia dicho que la cancion lovebug fue escrita en los ratos libres del tour hannah montana.
en esos momentos conocia a selena? NO
y dejen de tanta groseria si la chica queria hacer la fancarta asi es su manera de pensar de como fueron las cosas puede ser cierto o no pero solo es su manera de pensar y somos libres de expresarnos.

B dijo...

LO UNICO QUE AQUI ESTA EXPLICADO CON LUJO DE DETALLE ES LA HISTORIA NILEY GRACIAS AL LIBRO MILES TO GO. NO ME JODAN.

HAY PAREJAS QUE SON PUBLICIDAD Y OTRAS QUE NO. ASI DE SIMPLE. Y NO ES QUE AHORA DIGAMOS CURIOSAMENTE 'NELENA ES PUBLICIDAD', PORQUE ESTO N U N C A SE HABIA DICHO ANTES. LAS PAREJAS DE ANTES LAS CREIAMOS TODAS. ASI QUE NO DIGAN QUE 'AHORA CREEMOS QUE ES TODO PUBLICIDAD' SHUT UP(?)

Y POR ULTIMO, ESPEREN QUE PASE TODO ESTE REVUELO DE WHO I AM. SELENA ASI COMO LLEGO DE FACIL, SE VA A IR RAPIDO. HASTA RYAN DE E! DIJO QUE SG ERA BUENA PARA LA A D M I N I S T R A C I O N ;)


PD: ESTA CARTA QUE PUBLICARON... ES CLARAMENTE INCLINADA A NELENA, PORQUE SOLAMENTE ESA """""PAREJA"""" LA ESPECIFICÓ, SIENDO QUE NILEY ES UNA HISTORIA MUCHO MAS EXTENSA PARA CONTAR. CON MUCHOS MAS DETALLES Y POR SOBRETODO VERDADERA.

Unknown dijo...

paraa Zhaaira Joonas oo esoo! & QEE Sii SOMOOS ADiiCttAAS AA LOOS BLOOGS?

Y QUE?

Unknown dijo...

poor cierto
SOOY KRiiSttEN PAttiiNSOON¬¬

BlogDisneyFacts dijo...

NILEY THE BEST!!




SIGANME EN TWITTER:

twitter.com/nick_jonasbest
twitter.com/nick_jonasbest
twitter.com/nick_jonasbest
twitter.com/nick_jonasbest
twitter.com/nick_jonasbest
twitter.com/nick_jonasbest
twitter.com/nick_jonasbest
twitter.com/nick_jonasbest
twitter.com/nick_jonasbest
twitter.com/nick_jonasbest

Mili,.-♥ dijo...

jaja es muy gracioso, la cosa es esta NADIE VA A SABER QUE PASO, SOLO ELLOS LO SABEN Y "La verdadera historia de NILEY y NELENA"ES MENTIRA PORQUE SOLO ESCRIBE LO QUE QUIERE QUE PASE, EN FIN SON TODOS UNOS MENTIROSOS

mrS. first Lady [JOnasss* dijo...

ME ENCANTO!.. CASI PUTEO AL PRINCIPIO!
PERO ME DI CUENTA! =)

ES UNA BUENA HIPOTESIS!
GENIAL!
QUEDA EN HIPOTESIS ESTO =P

July9 dijo...

dios..ustedes que van a saber si Nick amó a Miley o amó a Selena o no sé qué.. por favor, Nick ya ha dicho que estuvo enamorado de Miley y que estuvieron casi 2 años juntos. Nick también ha dicho que la canción ''Lovebug'' la escribió con MILEY en la gira de BOBW asi que no creo que sea para Selena...
'Nelena' creo que nunca existió y que ahora es solo por purísima publicidad, que casualidad que vuelvan a conectar justo despues de que Miley lo hiciera con Nick y cuando Selena saca nuevo disco no? Por favor, necesita gente en sus conciertos.
Nick ha dicho que canciones como ''can't have you'' son para Miley, y no ha admitido que alguna sea para Selena asi que venga ya, dejen de poner tonterías como esta y que cada una crea lo que quiera..y estoy harta de los insultos en los comentarios asi que no hagan cartas como estas, xq es lo que ocasionan. Cada uno tiene su propia versió ny opinión asique.. respétenlas.

TEAM NILEY N JAYLOR.

Unknown dijo...

estuviste ahí como para saber todo esto? no. entonces cerrá la boca y no te metas en la vida de los demás :]

Mrs.JONAS (: dijo...

estoy de acuerdo con esto (: aparte selena dijo que la unica cancion qe ella escribio fue I WONT APOLOGIZE y es obvio para nick! y es cierto nick no debe esconder a sus novias si en VERDAD las quiere:S es como joe con camilla la amaba y no le dio miedo decirnos que eran novios... me cae mal que agan eso.. si no son novios que digan y ya-.- y si si lo son que lo digan tambien como quiera todos nos damos cuenta :/!


y si pienso que miley ya supero a nick, ella se ve muy feliz con liam.

aparte si nick si le empezo a gustar selena cuando andaba con miley porque en la de 7 things dice ' U LOVE ME U LIKE HER' (:

Galatea. dijo...

mistarsfavoritas :

Para qe sepas , tu linda amiguita selena gomez y taylor swift RAJARON de miley y por eso miley dejo de parar con ellas . no es que la haya usado , al contrario nena ubicate, taylor rajo d miley con selena y creo yo que por eso tambien demi dejo de parar con selena. selena no es buena amiga y nadie se da cuenta !!! ABRAN LOS OJOOOOS !!!! bueno igual que tengo que ver yo aca si nisiquiera las conosco pero bueno .. la carta en verdad me da igual porque para mi niley fue lo mas lindo y nelena se va a derrumbar muy pronto.

no ofensas

Team Niley !

Angela dijo...

Mmm.. y entonces?
Yo creo que deben dejarlos en paz! nadie sabe que pasó enrealidad.. :)

jonas_demi12 dijo...

YA DEJEN DE METERSE EN LA VIDA PERSONAL DE LOS FAMOSOS!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

estas son solo tus suposiciones no puedes saber si es cierto o no, mas bien vivan tranquilas en lugar de obsesionarse con amorios de adolescentes q podria sucederles tambien a sus amigos pero la diferencia es q ellos son famosos ;)

ustedes no saben lo q nick siente en realidad ni tampoco lo q sucedio verdaderamente todo siempre se basa en SUPOSISCIONES las cuales pueden ser erroneas o verdaderas por eso es mejor no asegurar nada :)

KristenPattinson dijo...

APOOYOO AA MAARii(: laa vdd es qee enserioo! nadiee sbaa e& NUUNCA vaa asabeer [aamenos q agaan un liibroo] LO Q PASOO DE VDD! Seleena&Niick taalves & sii se qqiereen peroo ASTAA AAHii(: pporqee LE PESEE AA QUiiEEN LEE PESEE MiiLEEY vaa aa saer eel aamoor dee Niick POOR SiiEEMPPRE..& taalves si seaa feeliz con seleena PEROO NOO PONGAAN LAA VERDDADEERAA! pooorqe saabemoos QQ NOO ES AASii

TiziBlondie dijo...

perdoonn peroo como unaa persoonaa comun podriaa saver algoo qeee solo ellos saven ....
Ni porqee en los libros salen
CREEN QE LOS LIBROS DICEN LA VRDD??

me preguntoo esss como nosotros nisiqieraaa nso gusta tocar los temas qee nos traaen malos recuerdoss .. enseerioo mee darisaaa cuandoo ponen cosass qee
COMO PODRIAN SAVER!!!
peroo igual todosss devemos respetar lo qe ellos piensan [osea la de la carta]


peroo buenoo hehehhee!!


&chicaa de la cartaa ...DEVERIAS TENER UNA TELENOVELA!

Jonaslivefan dijo...

Hay osea si esta bien que todas tenga su opinion y si ella si estuvo un poco mal a publicar algo que no se sabe si es verdad o no pero hay dejenl pobresita es su opinion y si talves el titulo debio tener otro nombre como " MI OPINION DE LA VERDADERA HISTORIA DE NILEY Y NELENA" pero es un error todos tenemos errores y pues si tanto quieren que nos consigamos uan vida y que dicen todas esas cosas y tambien que segun desperdiciamos nuestros tiempos a ellas que es nuestra vida ¬¬ y tambien la de ellos asi que es mejor que todas nos dejemos de cosas si ubo nelena o no eso que si somos fans jonaticas y todo lo que quieran pero es sierto es su vida hay que respetarlos cada quien con lo suyo nadie sabe lo que enrrealidad paso ni lo que pasara :)


Espero y no se ofendan con mi comentario solo di mi opinion ;)

Fiorella dijo...

July9
______-- Un pregunta como sabes qe lovebug nick la escribio con miley?
I porfas MUCHAS LO HAN DICHO Pero yo no me acuerdo aberlo leido , cuando nick dijo qe cant have youn es para miley? porfas si alguien tiene la entrevista algo? (:

BlogDisneyFacts dijo...

WOOOOOOO :O QUE IGNORANTES! HAHA

solofamosos9 dijo...

poooooes yo opino , en muchas cosas contigo , pero bn nadien save lo que enrealidad paso xd , bueno mi opinion es lo mismo qe puso en un comentario '' nick solo utiliza a selena para que se venda mas su disco , '' x eso utilizo a miley en su otro disco , lines save qe , bueno qe bueno que miley no callo en su trampa esta vez , i nick anda cantando canciones de los artistas para que se venda mas su disco , como ya vimos , anda cantando la de beyonce , la de taylor swift , miley cyrus , demi , ya basta nick okis , no le robes las canciones alos artistas

Anónimo dijo...

No sé si haya pasado tal cual como tu lo dices. NINGUNA de sus fans sabe lo que realmente paso a excepcion de ellos (miley, nick, selena, demi, justin G.) que fueron las personas involucradas. LO QUE PASO, PASO, ya esta hecho. No se infiltren demaciado en la vida personal&amorosa de los famosos ¬¬. Lo cierto es que aquí llego Selena y (sorry por las fans) CAGÓ toda la onda que tenía Miley y Nick! por eso terminaron! CLARO miley tenia el corazon totalmente destrozado mientras que los dos tortolitos salian en sus citas de "amigos" ¬¬

NILEY fue TRUE LOVE (L), NELENA no lo es, y espero que tampoco lo sea (sorry,sin ofender)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ttesseli dijo...

yo pienso que miley se ve mejor con nick que el con selena la verdad es que el si el le rompio el corazon a miley porculpa de la intrometida de selena que no sabe que todo chico por lo muy guapo hermoso o precioso que sea esta prohibido osea es intocable nick aunque se pase de lindo y con su cara angelical no tiene ningun derecho de romperle el corazon a miley o a otra chica .
la verdad de que miley si se revelo con la musica 7 things diciendole muchas cosas a nick .
y siiii selena es una intrometida porque si no hubiera sido por demi no hubiera sido amigos de los jonas y yo creo que esta mala experiensa de miley la hizo mas fuerte y aprendio que en ningun hombre por lindo que sea no se confia en un 100%

katherine_rbd_13 dijo...

yo amo a Nick pero caray que se decida vamos a ver no lo entiendo la verdad que no... MILEY, Selena, Miley ,Selena carayyy quien sigue despues.... el amo a Miley le escribe BTS porque quiere reguresar nose que paso hay y ahora esta con Selena el pobre que se decida no lo entiendo....

hollywoodNews dijo...

amo a nick y sus hermanos ,pero es un G-A-T-O.
pllliis, si yo conociera a alguien que volvio con sus exs tanto tiempo las cosas que se dirian.
no se de donde lo sacaste pero es muy logico.yo antes amaba a selena pero ahora me parece una falsa que esta con nick para hacerce propaganda porque con su disco ( exeptuando naturally) no le va muy bien, me parece una falsa con todas, hasta se pelio con su mejor amiga (demi ) creo que cambio mucho otra vez desde que volvio con nick. que onda, ahora amo a miley porque ella se demuestra tal cual como es, con pirsing tatuaje y todo lo que tenga arriba es ella.

BlogDisneyFacts dijo...

:O

♥ Teté ♥ dijo...

pues tu carta si va de acuerdo con la historia pero no fue muy pronto(por lo de las canciones) por que selena les hizo publisidad a el disco)
entonces creo q esta fuera de tiempo pero quiensabe talvaz si fue asi!
no se si algn sia sabremos la verdad!! cren q ellos la quiern contar??
yo no pero bueno hahaha ahhh
Y YO PIENSO QUE NICK SE VE LINDO CON SEL
aparte miley ya lo supero
ella esta con liam ! que tambien esta echo un cuero!!!
pero cada quien tiene su opinion salep

gis_cyrus_jonas dijo...

como se nota q ss una fan de selena!!!
x favor!
mejor m voy antes de q diga algo fuera de lugar chauu!

sofi05 dijo...

Y no vas a adjuntar el video q lo prueba todo? xq se nota que vivias con todos ellos verdad?? digo para saberse toda la historia y estar tan segura
¬¬ x favor que nick piensa esto q miley aquello y selana hizo eso xq... si y lo sabes xq ellos te lo han dicho no? vamos si fueras su mejor a miga te creo pero obiamente no

Blog Archive