miércoles, 24 de febrero de 2010

Los Jonas Brothers TIENEN MALAS FANS!!!!

En primer lugar quiero decir que soy super fan de los jonas y ya llevo siendolo un año y 5 meses.

Quiero decir que muchas fans de los jonas son PESIMAS porque nisiquiera son fans por su musica,son solo fans por que ellos son guapos,pero a parte solo consideran guapos a nick y joe,Kevin no lo toman en cuenta,con esto me estoy refiriendo a esas PESIMAS fans,no me refiero a todas.

estas chicas/os son fans de los jonas porque ESTAN DE MODA y no por otra cosa,por ejemplo,ahora la sensación del momento es justin bieber,y aquellas fans que tenian los jonas,han pasadoo a justin bieber,dejandolos a ellos.

Yo no trato de juzgar a nadie ni nada por el estilo,yo tan solo quiero recordarles quien son los Jonas.
Ellos nos ayudaron con sus canciones a olvidar esos malos momentos que pasabamos.

Cada ves que me sentia mal,siempre el escucharlos o ver sus fotos me alegraba y hacia que me sintiera mejor,ellos son mas que un grupo de musica en mi vida,son personas super importantes para mi.
Por eso quiero que sepan que por mas que los jonas dejen de tener fans,siempre estaran en mi corazon,siempre los apoyare ,y nunca dejare de ser su fan.

Chicas/os piensen con el corazon y no con la cabeza.

Los jonas fueron mi primer grupoo,fuéron el primer grupo que mas quise en toda mi vida,con ellos senti cada una de sus cancion,con ellos llore,sonrei,salte de emocion,sus canciones me hicieron bailar,por ellos hice locuras,cada vez que veia sus ftos no paraba de gritar y de sonreir,ELLOS CAMBIARON MI VIDA ,y nunca lo olvidaré.

Chicas no olviden a los jonas ,simplemente por LA MODA!!

Ellos siempre estaran presentes en nuestro corazon!!

AnA dOMingUez

88 comentarios :

sofia dijo...

no soy fan alocada de los jonas pero amo su musica y sin ofender la musica de justin es buena pero no se compara con
when you look me in the eyes
S.O.S
inseparable
sorry
paranoid Y TODAS LAS CANCINES JUSTIN TIENE TEMAS PEGADISOS PERO TODOS SON COMERCIALES ECEPTO UNO NO ODIO A JUSTIN PERO LOS JONAS SON MEJOR PARA MI
PARA OTRAS NO SE

Eugenia dijo...

si eso es verdad haha a kevin lo dejan a un ladoh pero que le vamos hacer???
la gentehh de ahora es asii
te dire un consejo preocupate por ti misma y que te valgan las demas si tu eres buena fannnn que padrehhh!!
yo soi fan de vanessa hudgens desde que tengo 12 años ahora tengo 16 :D y sabes siempreh me molestaban los de mi salon k se tomo fotos y blablllaa la verdad ahora ehh comprendidohh que no me debe importar la demas geenntehh simplemenntee yo con amarla ys er buena fan con eso me bastahh! (:

TEAM VH
TEM ZANESSA!!

Cecilia. dijo...

tenes razon en eso yo son fan de ellos dos años y algunos meses los amo y si , eso de que cambian de cantante simplemente por que esta de moda o no me parese que se meresen ser llamadas fans , les queda muy grande .
Y lo de kevin o los quieres a los tres o a ninguno vienen en paquete

PD: amo a j♥e

DAYJONAS dijo...

Entiendo lo q decis. hay muchas q solo le sgusta Nick... y se hacen llamara JONATICAS! pero we... q le vamos a hacer??
No digas IGUAL, asi los Jonas tienen malas fans, xq no todas somos malas... Ademas asi como vos t consideras wena fan x estar junto a ellos 1 año y 5 meses... yo estoy con ellos desde Septiembre de 2007, osea 2 años y 5 meses vi kids of the future y no voy a negar q primero me gustaron xq eran lindos, pero a esta altura eso es lo q menos me importa. yo rio con ellos, lloro con ellos. eso no es xq sean mas lindos o menos lindos. amo sus canciones y me re contra identifico con ellas. Los Jonas son todo en mi vida, si no voy a negar q son hermosos, pero cuado escuchos sus cds no los veo a ellos, los amo xq son humildes, divinos, super buenas personas, nos aman, y siempre lo estan diciendo son muy agradecidos. SUPER TALENTOSOS y nada son lo mas, son mi vida. no podria vivir sin su musica :)
BESOO

Camila dijo...

Holaaa, tenes razon. Muchas son malas fans porque los "aman" no por quienes son, o por las cosas buenas que hacen, si no, por lo que se puede ver de afuera, solo poruqe son lindos. Eso a mi me molesta tambien, algunas dicen "Si, soy su fan" pero si les preguntas algo seguro no lo saben, ya me paso con una chica, que decia ser Jonatica y no lo era, me molesta porque no nos respetan ni a nosotras ni a ellos. Espero que abran un poco la cabeza esas personas y se den cuenta de quienes son realmente.
Mira yo una vez hice una nota con esto:
Jonas Brothers: los amo con el alma, gracias por ser esa banda que me hace soñar con cada letra, con cada melodia. Valen cada segundo del tiempo que les dedico para cada una de las cosas. Gracias por nunca defraudarme. Gracias por no ser solo una banda, si no una familia que nunca deja a sus Fans ♥ Gracias por darnos TODO de ustedes en cada uno de los conciertos, desde el mas chico al mas grande. Gracias por haberme enseñado el significado de FANATISMO, LOCURA, ENTUSIASMO y muchas cosas mas. Por hacer esas canciones con las cuales me siento identificada en determinados momentos de la vida:)No me alcanzan ni las palabras ni los dias para agradecerles TODAS y cada una de las cosas que hacen / hicieron/ y van a hacer por sus fans. GRACIAS por todo:D Y para algunos que hablan estupideces, los años pueden pasar, muchas cosas pueden cambiar, pero los Jonas Brothers nunca se van a acabar;) por mas de que el tiempo pase y quizas ellos no sigan más como una BANDA. los Jonas Brothers SIEMPRE van a estar porque como la palabra lo dice, son HERMANOS y de eso no se pueden separar, de ser hermanos. Pueden seguir carreras diferentes, pero cada una de las Jonaticas va a recordar lo que alguna vez fueron ellos como banda, y tambien, las emociones por las que pasamos con y por ellos, porque es así, somos Jonáticas, y ellos The Jonas Brothers... nuestra banda y familia favorita♥ Los amo, y me quedo corta. Gracias por hacerme SENTIR.

Cathy dijo...

Estoy de acuerdo con vos. Soy fan de ellos desde hace 3 años. un poquito menos, tal vez. cuando a penas salieron yo estaba ahí. he visto pasar a miles de fans que aseguraban que daban todo. Pero despues Joe "cambio" {¿quien lo conoció personalmente para decir que cmbió?} y empezaron a ser fans de otros. O sea... se dan vuelta como una media. Y son tan descaradas que dicen que sus nuevos idolos son lo mas. Ese tipo de fans son aficionadas, mas que nada. Y la verdad es que son todas estúpidas.
Yo tuve un flog que tuvo mucho exito, gracias a Dios. Per una mala fan me lo hackió y después de eso no me hice mas un flog. pero eso no quiero decir que haya dejado de ser fan. Ser fan no se trata de tener un flog o la pieza adornada de fotos {si podes, mejor} o decir: YO SOY JONATICA A MUERTE. Ser una fan es poder opinar, amar su musica {no su apariencia} intentar conocer a sus idolos, demostrarles amor. Y ¿por que no podes estar en desacuerdo con algo? Por Dios. Yo soy re fan. Y sin embargo algunas canciones de LVnTT no me gustó tanto como me gustaron otros covers. Pero eso no quiere decir que: LISTO. SON LO PEOR DEL MUNDO. LOS ODIO. CAMBIARON.
Me molesta ese tipo de fans.

besos. estoy de acuerd con vos.

carla dijo...

Si tienes toda la razon!!! Una verdadera fan los apoya en todo momento y ama a los tres x igual.
TEAM JONAS
agreguenme cuquiapm@hotmail.com

Esperanza dijo...

HOLA!! bueno si hay muchas tipas que dicen ser fans de los jonas y no lo son ¬¬ yo personalmente llevo siendo fans de los jonas por casi 3 años!! Y JAMAZ ME ABURO!!! son lo maximo y los amo con todo mi corazón!! amo a los tres pero me inclino un poco más hyacia nick!! pero amo a joe y a kevin!! CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA!! SON TODO PARA MI!! MI VIDA VI RESPIRAR!! TODO!! y odio cuando alguien deja afuera a Kevin!! ¬¬ eso lo detesto!!!! fan for ever!!

Pau dijo...

Estoy completamente de acuerdo con vos!! Amo a los Jonas y los voy a seguier queriendo mas alla de que pasen de moda o lo que sea!!!
Vivan los JONAS BROTHERS!! (L)

My World - Jonas Miley Demi dijo...

Muy de acuerdo con vos, Ahora que salio Justin Bieber ya las veo a todas locas x él. y dejan re de lado a los Jonas. es obvio que es x moda.
Yo estoy locaaa x los Jonas, amo su musica, me inspira a hacer musica yo tmb. ej, como tocar la guitarra.
No solo xq sean lindos, amo a los tres y nunca me fije en uno solo. nunca quise hacer eso xq me iba a centrar mas en uno que en otro. entonces no lo hago. xq soy fan de la banda, no de la cara de alguno de los tres.
Lamentablemente son moda para algunas, Como se fueron para Justin Bieber es impresionante. Pero bue... que hagan su vida!!!
Se ve que para algunas menores de 11 años los jonas son ya muy grandes. asi que se van con Justin, al menos eso pienso yo!

Pero bueno, ya hace 2 años soy fan (otras dicen 5 años, re exajeradas, se re nota que mienten, como si fueran mas fans x eso jaja) bueno, y la verdad, cada dia estoy mas loca jaja! Asi que para mi esto va a durar bastante para mi jaja!!!

fotolog.com/jonasxxmiley

OneMcBrothers dijo...

Hola..yo soy fan..desde ce cuatro años!!..y me encanata..kevin...lo encuentro..mui tierno..y se caso!!..pero bueno era su desicion..es verdad...ai personas anti kevin..yyo no soy una de esas...me encantan los jonas..tal y como son...como cantanb..y como nos insipiran encada una de sus..canciones..para mi no son personas..que los ame..solo por sen re quete lindos1!..para mi son una insipiracion..y modelo..aseguir...aunque no los conozca en persona..se que en la vida cotidiana..son asi..de buenso..con las personas..!!:)..
Monse de JonasxD

cecilia ceci chechu dijo...

a mi m dejo de gustar su musica y deje de ser su fn, a veces todavi digo " q lindo q es joe", o capas leo tds los dias sus chismes pero su musica m aburrio, y deje de ser su fan, y cn respecto a lo de justin, a mi me cae mal, no c xq, pero en realidad no es q no m caiga, ese chico no me cierra, no lo insulto ni nada, porque entiendo a las fans, pero si onosco varias chicas que son como vos decis

Poema dijo...

Muy bien :) yo hace 4 años que soy fan pero fan completa hace 2 mas o menos y si es cierto lo que decis y a mi cuando me dicen eso de quien es mas lindo les digo, a mi me encanta Nick pero los 3 son hermosos... ♥

miraclesmiley dijo...

TEINES MUCHA RAZON (: ME GUSTAN MUCHOS ARTISTAS INCLUSO BIEBER PERO NO TANTO xd INCLUSO ME TIENE UN POCO ARTA PORQE SALE EN TT DE TWITTER XD PARECE QUE SE LO COMPRO! AJAJA BOEE... ME GUSTO MUCHO. PORQE SIEMRPE ES JOE O NICK ¬¬ Y NO SE DAN CUENTA QUE KEVIN ES EL MAS TIERNO CON LAS FANS CUANDO VINO A CHILE ME DI CUENTA! GOSH ESA CONECCION QUE TENÍA CON TODAS NOSOTRAS ERA LO MAXIMO *-* SEGURAMENTE LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA FUE QUE KEVIN COLOCARA SU MANITO EN SU OREJA (: O CUANDO SE SACABA EL EQUIPO DE LA OREJA Y NOS ESCUCHABA GRITAR FUE EL QUE MÁS TENÍA CONTACTO CON NOSOTRAS ESPERO IR ALGUN DIA A USA PARA PODER VERLOS NUEVAMENTE EN CONCIERTO (L. GO KEVIN! DEBERÍA ABER MÁS GENTE QUE LE GUSTE :D SOMOS TRES -MIS AMIGAS Y YO- QUE LO AMAMOS CON TODO NUESTRO SER... & NO POR BIEBER LO CAMBIAREMOS O CUALQUEIR ARTISTA. MIS UNICOS IDOLOS A FULL SON LOS JONAS BROTHERS & MILEY CYRUS :)

gaby dijo...

tienes razon porque hay algunas chicas k se hacen llamar fans y no lo son los insultan y discriminan sobre todo con kevin el es tan dulce y hermoso y el es el que mas demuestra cariño a las fans esta muy mal los Jonas son los mejores

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Admito que si, soy fan de Justin Bieber, pero no por eso deje de ser fan de los Jonas o de Miley, simplemente lo "agregue a la lista" LOL =)

yo vivo en Montevideo, y tambien soy fan de los Jonas hace aproximadamente 2 años, cuando me entere que los Jonas iban a ir a Bs As, Argentina, no te imaginas cuanto grite y cuanto le llore a mi madre para que me dejara ir.

Como vos, tambien hice locuras, porque al final pude ir al concierto en Bs As =D y me acuerdo que al otro dia fuimos al hotel Four Seasons, en donde los Jonas se estaban quedando, y gritamos, lloramos para que salieran al balcon a saludar.

Tambien me acuerdo que aunque los empleados decian que los Jonas ya se habian ido a Brasil, nosotras seguiamos insistiendo para que nos dejen entrar, o para que por lo menos salgan al balcon. Nos quedamos ahi todo el dia gritando, hasta que tuvo que venir el gerente del hotel a decirnos que los Jonas ya se habian ido, y nos mostro fotos de los Jonas en Brasil.

Aunque no los pude ver taaan de cerca, porque en el concierto estaba un poco lejos del escenario, el concierto estubo buenisimo, me diverti mucho en ese viaje a Buenos Aires, y el 21 de mayo del 2009 fue la mejor noche de mi vida =)

lorebastias dijo...

totalmente de acuerdo contigo, ellas son "fans" x la moda.
pero recuerda ignorar estupidos comentarios de ellas. porque simplemente; ellas NO son verdaderas fan.

I can't love alone dijo...

si.. algunas "fans" de los jonas odian a justin porque dicen q el le esta quitando las fans a los jonas..osea eso es algo estupido..justin no tiene la culpa..el no va y las obliga a q sean sus fans..capaz no tiene nada q ver esto pero ya me cansa la tonta pelea de fans de justin con fans de jonas :/ tal vez en esta fan carta no se nota..pero en el fondo se trata de eso..me doy cuenta..

MT Feijóo Carmona dijo...

cuando me meti para leer esta carta devo admitir q estaba furiosa y suponia q esta carta los insultaba como otras(ej.todos se copian de los jonas)pero al leerla devo me gusto x q es verdad muxas solo siguen la moda y x eso les gustaron y aora van x algo + nuevos y otras son unas wekas q se llevan x el fisisco y ya esas NO SON FANS son solo unas falsas q no tienen identidad y q siguen la corriente.las verdaderas fans ven mas alla de un lindo rostro y las canciones no es solo una melodia bonita sino q es un sentimiento,un ideal,etc... en resumen a las fans no solo escuxan su musica sino q la sienten

pd:yo he amado a los jonas desde q salio su 1º video clip en disney y aora los sigo amando,pero devo desir q tambien soy super fans de justin bieber

I LOVE JONAS
I LOVE JUSTIN
I LOVBE MILEY
I LOVE DEMI
I LOVE DISNEY (exepto una estrella)
I LOVE BLOG DE LA TELE XD

Mica dijo...

Estoy harta de este tipo de cartas donde nos meten a todos en el mismo saco!! acaso esto es algo nuevo?? esto es algo que habra pasado desde hace mucho con otros grupos no solo con los jonas...y si son fans porque estan de moda o son guapos tampoco vamos a matarlas! cuando llegue el momento quedaran las verdaderas fans que seguiran apoyandolos!

ire_ dijo...

guaw chica me hiciste recodar los buenos tiempos :') ...
con ellos senti cada una de sus cancion,con ellos llore,sonrei,salte de emocion,sus canciones me hicieron bailar,por ellos hice locuras,cada vez que veia sus ftos no paraba de gritar y de sonreir,

yo soy fan de los jonas desde principios del 2008 y he estado viendo q cuando estaban en los nº1 todas eran sus fans y era raro xq te juzgaban cmo si ellas fueran verdaderas fans y les preguntabas algo sobre ellos y no tnian ni idea..

solo les gustaban xq eran lindos :/ personalmente y no lo tomen a mal : joe es horrendo nose q le ven, kevin lo veo muy buena persona y ya esta casado :S , nick bueno acepto q me enanta... encantaba... ahora lo veo muy :S

la verdad q si hay q juzgarlos asi me quedo cn FRANKIE ^^ pro siempre va a aver espacio en mi corazon para nick ♥ (me contradigo sola ya se :S )     

tienes mucha razon

no hay q dejarse llevar x la moda es estupido :/

bye ^^

the best dijo...

la verdad esq no puedes jusgar y decir eso, xq no todas las "jonaticas" somos asi, x ejm yo soy jonatica ya de hace tres años y amo a los 3 jonas pero cn tu titulo estas ofendiendo a las verdaderas jonaticas.. espero q respetes lo q dije xq es la vd... las jonaticas amamos a los jb son nuestra vida no los amamos x quienes son, los amamos x lo q son
los mejores xicos del mundo.

Melany, Team Miley, Tay And Jonas dijo...

Los jonas perdieron esta fan hace muchoooo!!!!

NovelasJonas dijo...

No esas no son malas fans
Esas nunca fueron fans!!!
por que si te pasaste a ser otra fan de otro artista
y antes decias que los amabas que te encantaba , que los adorabas
y demas (Te estoy dando un ejemplo)
Y quiero decirte que tenes muchisima razon!
los jonas ya casi llevan 4 años
haciendo esto , yo lo cuento desde
Lanzaron "It's About Time"
NO DEJEMOS QUE SOLO SEA UNA MODA!
Yo no quiero que pase eso!

Y no te voy a decir que lo unico que escucho son los JB
Por que tambien amo a Demi Lovato,
Vanessa Hudgens y Taylor Swift
y tengo todos sus cd's y cosas de ellas
y son tambien mis idolas como tengo a los JB como mis idolos!
Como tambien escucho
otro tipo de musica!
Pero yo no voy a dejar de ser fans de ellos! , por que a mi me paso lo mismo , rei , llore,salte,me enloqueci con ellos y sus canciones!
Solo te digo que las que pasaron a hacer fans de ese pendejito O de otro artista
NO SON Y NO LO FUERON
FANS DE LOS JONAS BROTHERS!

cyruusxmileey dijo...

yo cuando era mas chica era super fan de los jonas, ahora hace como un año que deje de serlo asi con tanta intensidad, es qe me di cuenta qe lo unico que hacia era verlos, porqe eran y son hermosos , & hablo de los 3, pero ahora qe creci y madure un poco y me di cuenta qe solo me gustaba su fisico, me dio bronca con migo misma, porqe ellos son musicos y lo qe menos hacia era escuchar sus canciones, ahora las escucho, y me considero fan de su musica no de ellos en si. y eso qe dices de qe estan de moda es verdad, yo empeze a escuchar bandas como maroon 5 , panik at the disco, fall out boys y muchos mas , y ahi canciones qe son hermosas, con respecto a la musica , me considero fan DE LA MUSICA no de las personas, de la unica qe me considero asi fan al extremo es de miley porqe amo su musica, sus letras, pero tambien amo como actua y todo , pero luego, nada mas. :)

Aylen dijo...

concuerdo totalmente con vos!

Fabiola Paz dijo...

Me cargan las que se hacen llamr "fans" yo los adoro por su musica por comoe llos demuestrans er y por cada gesto pr cada palabra que nos dedican ñ_ñ obvio tambien porq eson hermosos :D soy fan desde el 2007 (': casi tres años C: soy una fan feliz y en ningun momento me han dejado de gustar :D ayy me emociono :z aojaoja

Anónimo dijo...

perdona a aora no le vengan a exara justin bieber la culpa y toa la cuestion la culpa es de las fans k lo dejaron de lao
io igual ERAAAAA FANS DE LOS JONAS
me gustaton 3 años y medio tu recien llevas 1 año y 5 meses
y para mi los jonas 100pre estaran en mi corazon y me cambuie de musicq aora escuxo puro R&B
pero los jonas 100pre ocuparan un lugar de mi corazon
100preeee

te amo justin
los amo jonas

BelenBejarano dijo...

SABES que?
tenes mucha razón con lo que dijiste, YO soy JONATICA y me encanta su musica.
la verdad que no entiendo como pueden pasarse de ser fan de los jonas a Justin Bieber :|
No digo que no me gusta Justin Bieber ni trato de ofender a las fans de Justin, con esto quiero decìr que si me gusta justin me gusta su musica pero hasta ahi nomàs, NO ME ENCANTA como me ENCANTAN los Jonas, ni me voy a pasar de banda ¿ entendes ? y yo si soy fan verdadera porque por màs que se separen o ya no tengan exito ( ojala que eso no pase) yo siempre los voy a recordar porque son mucha influencia para mi , y no estoy mintiendo u.u
nada más, unbeso. & me gusto tu nota ;)


I ♥ Jonas
I ♥ NickJonas & the administration
I ♥ SelenaGomez :D

Anónimo dijo...

Em te afecta? xd es tu vida?
Soy Jonatica desde hace harto y siempre lo sere pero creo qe no eres quien para juzgar ;) !

You don't have to know me. dijo...

Eso mismo discutia yo con mis amigas
yo llevo siendo fan ya dos años y 3 meses :B
y todas esas fans que se fueron a decir "aay justin es lo mejor. el que canta mejor es TODO aaay loamo es lo mejor del mundo no justin ES LO MAS GRANDE y blablabla" lo mimo que decian de los jonas hace un par de meses :/ no digo que este mal que les guste, pero si ya le dan todo es porque solo les guista lo que esta de moda. una lastima que los jonas allan caido en lo mismo. quisas no serian tan odiados de no ser por las fans que solo sigen lo que esta de moda:/

VIVAN LOS JONAS!
VIVA MCFLY
VIVA SELENA.
VIVA TAYLOR SWIFT

VIVA THE CLICK FIVE :)

estasoyyop dijo...

Sabes qe estoi totalmente de acuerdo con vos!.. Tengo amigas jonatikas en facebook y puedo jurar que primero tenia fotos de los jonas y su nombre de perfil incluia el apellido Jonas.. Ahora puedo ver que no hay mas fotos de los jonas y cambiaron su apellido a BIEBER? La verdad que no creo que sean fans de verdad! Yo amo a los Jonas y si sus canciones me animan siempre!.. Y yo no los amo porqe estan a la moda! es Mas.. por mas qe me critiqen o lo que sea, nunca voy a dejar de ser fans de los jonas! ♥

Me qeria descargar nada mas jaja Besos.


Mikaz

Giise dijo...

Hay tenes toda la razón.
Algunas fans de los Jonas dejaron de ser Jonaticas porqué ahora tienen a Justin Bieber, otras porqué se corrió el rumor qué se separaban ¬¬
Sinceramente, más allá de todo, creo qué una verdadera fans, no puede dejar de lado a los Jonas, por Justin. No tiene comparación, no me cae mal Justin ni nada, me gustan sus canciones y todo, pero no es lo mismo.
En fin esas chicas no son verdaderas fans.

Besito :)

Unknown dijo...

te apoyo!!!
soy jonatika, pero a la vez tambien soy fan de justin bieber, pero eso no significa que los deje de lado, no claro que no, y nunca lo hare.. ellos tsmbien son el primer grupo al cual me he encariñado mucho y siempre lo seran....., y en cuanto a kevin.. yo lo amo al igual que a nick y joe..., pero algunas fans no saben lo que es ser fans de los jonas, ser fan de ellos es amar a todos los integrantes y no dejar de lado a uno..

bueno.. como dije soy fan de los jonas y de justin.. y aun asi no he dejado de lado a los jonas

jonatika forever!!!!!

Rosa Lucia dijo...

Justin Bieber? kien s? jeje... k dsactualizada vdd? wenO nO kreO k pueda cambiar a los Jonas x un xikito... EiOs son mi vida!!! <3

Pato. dijo...

hermosa carta, tampoco entiendo eso de la moda de Justin que las jonaticas cambiaron a los Jonas por el, no tengo nada en contra de Justin porque no lo conozco bien & no lo he escuchado cantar, pero esas fans ridiculas que dejaron de lado a sus artistas favoritos por otro que se puso de moda, es una tontería. Por mas bandas que salgan seguiré amando a Miley, Demi y los Jonas, me probocan las mismas sensaciones que a tí, y me encantó tu carta.

javi!! dijo...

es verdad, hay fans de los jonas que son muy malas, pero por ejemplo yo soy fan de los jonas hace 2 años y 2 meses. pero ahora tambn me gusta justin bieber, lo adoro, pero no por que me guste justin me dejaron de gustar los jonas, odio que hayan fans que hayan dejado a los jonas por justin. pero en verdad se puede ser fans de los 2 sin problema.

B e l u . dijo...

PIENSO LO MISMO QE VOS.
te juro pienso igual posta ;)

juli ♥ dijo...

Siento lo mismo q vos! osea una amiga a mi me dijo:"a mi em gustarian los jonas si las fans no fueran tan locas" y bueno eso es imposible jaja xq a ella no le encanta una banda cmo yo .bueno eso no0 importa pero yo,no los escucho xq son lindos ,a mi me ENCANTA joe maal lo amo cn todoo y es mi favorito pero no los escucho solo x el ,tmb los escucho xq tienen buena musica,su lado positivo,su generosidad,su SOLIDARIDAD y bueno otras cosas mas y una vez me puse a llorar en una carta q pusieron jaja me emocioonee! xq decia q somos los mejores fans del munod y q nos aman y un monotn de cosas y me da el re orguullo ser una faan! pero ay otras q son ANTI KEVIN y asen clubs con eso y eso es re absuurdo pero los JB saven q esas fans no son las verdaderas y q enrealidad ellos nos aman a las verdaderas , y nc lo de JUSTIN BIEBER la verdad ese `pendejo no se ni quien es pero me re molesta xq una chicadijo ay a quien prefieren ver?
Buena:sg(SELENA GOMEZ)
paso:JB(justin bieber)
y aJB es solo de los joonas! este pendejito lo odio a full se cre lo mas y piensa q lesva a sacar fam a los jonas

KaFa's.* dijo...

Estoy en parte de acuerdo.. es cierto que muchas que se decían llamar 'fans' simplemente se aburrieron de ellos o cambiaron de grupo favorito. Eso no es ser fan.

Yo, por lo menos, amo a los Jonas Brothers (Nick, Joe & Kevin <3) por lo que son y han sido siempre. Por su música, por como son con nosotras & porque simplemente son lo máximo <3

Es verdad que muchas los dejaron de lado por Justin e incluso otras lo hicieron por Tokio Hotel. Pero creo que no hay que generalizar ya que al igual que yo se que aun estan esas fans leales y que son de verdad <3.

Unknown dijo...

Pues en parte si estoy de acuerdo contigo si hay muchas que solo se hicieron disque "fans" por que malamente gracias a disney se volvieron moda & eso es obvio que no es ser una fan pero tambien no digas que todas por que yo tengo casi 3 años de conocerlos asi que no juzgues por igual, eltitulo de tu carta no me parece que sea el correcto!!

Janee_17 dijo...

Ola mi nombre es Jane y fijate que es muy cierto ... yo los conosi gracias a una a miga ella llego y me dijo: "hay unos chavos muy guapos en DC ... en ese tiempo yo no tenia cable y luego pues me mostro unos videos y lo primero k me vino a la mente fue "Ese tal Joe es hispano" hahaha y luego pues me fastidio tanto que cuando fui a USA me dije "voi a comprar su CD" y le dije a mi dad y has de cuanta que el me dijo k lo hechara al carrito Wii jaja y pues dias antes havia compardo el CD de Drake Bell y pues lo compre pensando en que estaba padre k era puro rock pop como me gusta y asi y cuando lo escuche buuu desepcion total ... y luego escuche el de los jonas (compre el de Bonus Jonas) y OMG los ame ... la primera k me engancho fue la de Hold on y la ame luego pedi clable.. yo amaba un grupo llamado Kudai y pues me cambie de un rollo Emo a uno mas fresa o mas pop por lo menos y de alli para adelante puro Jonas soy una caprichosa cada revista k los trae la kiero o cada cosa k los trae lo kiero (claro una cosa es kerer y otra k t lo compren) cada vez k los veo por TV grito ..... y para mi cumple 18th me regalaron el CD de Nick Jonas And The Adminstration aaahhhhh me emocione mucho ... ahora conrespecto a lo de las "fans" pues no lo c pero esk pienso k las fans d justin B solo estan tratando de encontrar su estilo asi como el de nosotras ..... aparte si una chica tiene 14 años pues los jonas ya estan grandes asi como para ellas por eso tratan de encontrar a alguien de su edad ... ami no me gusta Justin B pero trato de respetar los gustos de los demas

esto es todo
♪♥♪Jane♪♥♪

aSmileSaysItAll dijo...

Tienes mucha razón. ODIO a las antiKevin. O a cualquiera que no ame a todo el grupo. O todos, o ninguno!

PRODUCCION DE FAMOSOS 21, KTA Y CLAUDIA dijo...

Hahaha, thu eres la unica mala fan de los Jonas, llevas demasiadoo poco de FAN .
Hahaha.. Picoo pa voo!

Losser!!

ByeBye!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

entonces yo soy una "mal fan"¬¬
la verdad antes era una jonatika y no me vengan con que "ERES UNA MAL FAN" por que no es cierto me di cuenta que los jonas cambiaron su musica no era la misma y como dicen algunos LOS GUSTOS CAMBIAN y hubo algo en ellos que me decepciono y hasta debo decir que me que arrepiento haber sido su fan u.u si es cierto QUE SI LO JONAS NO TUVIERAN UNA CARA BONITA NO serian nada TODAS AMAN A JOE! a Nick!"por ser lindos" y una que otra a kevin (por lo cual mucho no lo consideran) y es la verdad y ademas por son o eran de moda. la mayoria de fans de alguna teen star SOLO LO ADMIRAN POR SU FISICO
soy una fan de justin bieber y soy realista si no tuviera la linda carita que tiene no estuviera donde esta ahora u.u NADIE niega que TIENE TALENTO! CANTA LINDO Y BAILA MUY BIEN ;)

PRODUCCION DE FAMOSOS 21, KTA Y CLAUDIA dijo...

TIENES RAZZON !!

XDD

Unknown dijo...

estoy muy de acuerdo contigo me parece muy mal que muchas digan yo soy mega ultra fans de los Jonas y resulta que andan dejando de lado a Kevin y no se dan el tiempo de conocerlo el es una persona demasiado dulce y eso de que se cambien de artistas porque estan de moda no me parece bieen oseaa que les pasaa!!! deberian ser leales a lo que diceen y hacen, esas fans se egañan asi mismas y yo seré una Jonatica hasta que ya no tenga memoria si se llegan a separar kosa que aun no pasará y x mi no pase nunca yo los seguire amando y apoyando aunque tengan carreras como solistas .. yo ya pase por la separacion de un grupo que me gustaba musho musho Rbd y kreanme qe duele musho enterarse que tu banda favorita se separa U.U se siente horrible y no quiero volver a pasar por eso otra vez ... tan solo quiero que empieze su nuevo tour y ver quien son sus reales fans :) y que ellos sepan tambien quienes son y cuanto darian poor ellos .. al menos yo mi vida ^^ ... tu critica esta muy bien hecha y me gusto musho tu carat kuidate musho y te deseo lo mejor! :D

Paulina Danielle Jonas (: dijo...

Primero qe todo, esas chicas que 'cambiaron' a Jonas por justin no son FANS, asi que no pueden decir que perdieron fans, si no que perdieron chicas inmaduraas que solo se fijan por su físico, o porque salen con 'tal persona', dejaron de ser lo que creian qe eran.

ME DA EXACTAMENTE LO MISMO LO QE PIENSEN LOS DEMÁS, SI A UNA LE GUSTA POR SU MUSICA, SU FÍSICO, QUE SOLO LE GUSTA JOE, O SOLO NICK O SOLO KEVIN. LO QUE ME INTEREZA ESQE ME GUSTEN A MI, QUE SON ESPECIAL ES PARA MI & PUNTO, LO DEMÁS NO ME INTEREZA (:

PEACE.

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

Bueno LiveThePartyOrGetOut Tiene razon...Osea cada una tiene gustos diferentes y lo q antes nos gustaba ya no nos gusta o lo q no nos gustaba ahora nos gusta!
Yo soy fan de los Jonas desde hace CUATRO AÑOS! y lo voy a seguir siendo porq me encantan y si es cierto cambiaron un poco su musica y a algunas personas no les gusto ni les gusta pero bueno osea ellas son dueñas de decidir eso! a mi al principio no me parecia cuando cambiaron su estilo pero despues me encantaron las canciones! =)
y bueno si las antis kevin nose me parece mal q ah algunas no les caiga bien solo pork no les gusta su fisico! eso esta muy mal...
yo adoro a Kev!!
Y con respecto a Justin Bieber tengo q decir q primero no me llamaba la atencion hasta q escuche sus canciones y me gusto mucho! tiene canciones muy pegadizas y buenas! pero la verdad es q hay q admitir tienen talento,cantan muy bien,bailan y todo pero la verdad es q el fisico tambien cuenta ya k por eso tambien estan alli!!
Asi q esa es mi opinion...

Giovanna Luna dijo...

yo se, yo tambien soy peleonera , pero es que ello son lo mas grande que me ha pasado cambiaron mi vida y la de muchos otras y me enloquece que los comparen que artistas que es obvio que no les llegan, y la verdad que ellos nos han dado razones para que digamos que son los mejores, pero creo que hay que ser mejores fans :/

Aye dijo...

TENEZ TODA LA RAZONN!
odio a esas qe se creen fans,1º, critican a kevin y 2º en mnos de un dia, ellos ya no significan nda para esa persona (o sea, se 'pasan' de bando, en vez de segir siendo fan de ellos, psan a ser, por ejmplo, justin bieber)
yo soy fan de los jonas hace... 4 años qe los conozo y 3 qe soy superfan de ellos.
y por suerte, en estos 3 años, nunca, pero NUNCA los abandonde ni dude de amarlos ni nda.
y bueno, no voy a desadmitir qe cuando los vi x primera vez los mire porqe eran lindos, pero dsp me empeze a dar cuenta qe eso no era lo qe valia, y bueno, empeze a ser una mejor fan :P
y tda la carta tiene razon, nunca tnms qe olvidar como cn solo ver una foto nos alegran todos los dias, hsta en el dia mas oscuro. o como con sus letras nos sacan de los peores momentos...
ESO es irremplazable e inolvidable. <3

Unknown dijo...

hola pues me llamo la atencion tu carta y me parece una forma muy cordial de comensaar un replica sobre el problema de bieber y Jonas ^^

la verdad no se cuantos años tiene este niñito, justin, no se 14, 15 pff no lo se, y la verdad esque no me interesa conocerlo, yo se que crecera y estara guapo, pero Canta como niña y tiene cara de niña :Ñ.

Bien me pase algo lejoos, a lo qe iva, tu tiene 1 año i no se cuanto mas, YO TENGO 4 AÑOS, de conocerlos y para mi no solo es un pasatiempo escucharlos y "admirarlos", que para ustedes admirarlos es "ESTAN SUPER GUAPISIMOS", "MI FAVORITO ES (...), bien yo no tengo un favorito, para mi los 3 estan como quieren, kevin, es un niño maduro e interesante, joe es inletigente y atento, y nick, pues es un niño, tiene aun mucho por recorrer. y Justin pues... tan solo no me gusta los iento chicas si las ofendo pero no me gusta estara muy de moda y todo, pero NO ME GUSTA, no tiene lo que tienen los jonas, ES PASION POR LA MUSICA.

espero y comprendan eso NIÑAS INMADURAS QUE SE DICEN SER FANS DE LOS JONAS"
Y tan solo son un estorbo como fans para otras personas. ^^

Giovanna Luna dijo...

te entiendo, ellos son lo que hace que mis dias brillen, aun en el momento mas orrible de mi vida ellos siempren logran hacerme feliz con su musica, y todo lo que transmiten al mundo, son mi inspiracion y no soy su fan por moda, yo siento por ellos lo que jamas he sentido y estoy segura que ese sentimiento nadie mas puede lograr hacermelo sentir =
gracias a ellos conoci la verdadera felicidad el amor, los amo, los amo, me hen enseñado tantas cosas :D y jamas jamas jamas saldran de mi vida, mi memoria y de mi CORAZON :D

Eva Galeano dijo...

tenes razon.... a algunas chicas les gustan los jonas por su fisico.yo a los jonas los conoci en radio disney por que siempre pasaban hold on y sos.me encantaba su musica entre a internet y los vi por primera vez desde ahi te puedo llegar a decir que si en un dia no escucho una cancion de ellos me muero. a justin(que de hecho es muy atractivo)lo veo con mucho exito su musica es buena las fans que estan por la moda....ni siquiera se las puede llamar personas!!

jonas_demi12 dijo...

VAMOS TODOS LOS ARTISTAS TIENEN FANS MALAS!

O SOLO LES IMPORTA EL VOCALISTA!







YO SOY JONATICA Y AMI ME GUSTAN LOS3 cuando me rpeguntan que cual me gusta les digo que los 3!



Y SI ES CIERTO MUCHAS QUE SE DECIAN FANS PSS NO LO SON POR QUE PARA SER UNA FAN PRIMERAMENTE TE DEBES DE FIJAR EN SU MUSICA ANTES QUE EN EL FISICO.



LA MAYORIA DE LAS FANS DE JUSTIN SON ASI! SOLO VEO QUE ME DICEN QUE ES LINDO PERO NO ME DICEN NADA DE SU MUSICA!



YO AMO A LO JB CON TODA MI ALMA ELLOS CAMBIARON MI VIDA Y POR ESO EL DIA QUE ME ENTERE DE QUE ANDABAN LOS RUMORES DE SEPARACION LLORE MUCHO ESE DIA LOS VALORE MAS QUE ANTES


POR QUE SE QUE SON TALENTOSOS Y DETRAS DE UNA CARA LINDA SON BUENAS PERSONAS QUE NO LE HAN HECHO MAL A NADIE!



Y ELLOS SIEMPRE HAN DICHO QUE QUIEREN QUE LOS AMAN POR LO QUE SON Y POR SU MUSICA NO POR QUE ESTAN DE MODA!



YO LLEVO 4 AÑOS SIENDO FAN Y NO ME ABURRO DE SU MUSICA AL CONTRARIO YA HASTA MI HERMANA MAYOR LE GUSTA SU MUSICA Y A MI MAMA JAJA



SOY ORGULLOSA DE SER JONATIKA DE CORAZON Y NO FALSA COMO OTRAS QUE SOLO LES GUSTA ALGUIEN POR QUE ES LINDO
Y TAMBIEN SER FAN ES APOYARLOS EN VOTACIONES ASI QUE VOTEN EL LOS KIDS CHOICE POR JB


JONATIKA 4 EVER!

jonas_demi12 dijo...

VAMOS TODOS LOS ARTISTAS TIENEN FANS MALAS!

O SOLO LES IMPORTA EL VOCALISTA!







YO SOY JONATICA Y AMI ME GUSTAN LOS3 cuando me rpeguntan que cual me gusta les digo que los 3!



Y SI ES CIERTO MUCHAS QUE SE DECIAN FANS PSS NO LO SON POR QUE PARA SER UNA FAN PRIMERAMENTE TE DEBES DE FIJAR EN SU MUSICA ANTES QUE EN EL FISICO.



LA MAYORIA DE LAS FANS DE JUSTIN SON ASI! SOLO VEO QUE ME DICEN QUE ES LINDO PERO NO ME DICEN NADA DE SU MUSICA!



YO AMO A LO JB CON TODA MI ALMA ELLOS CAMBIARON MI VIDA Y POR ESO EL DIA QUE ME ENTERE DE QUE ANDABAN LOS RUMORES DE SEPARACION LLORE MUCHO ESE DIA LOS VALORE MAS QUE ANTES


POR QUE SE QUE SON TALENTOSOS Y DETRAS DE UNA CARA LINDA SON BUENAS PERSONAS QUE NO LE HAN HECHO MAL A NADIE!



Y ELLOS SIEMPRE HAN DICHO QUE QUIEREN QUE LOS AMAN POR LO QUE SON Y POR SU MUSICA NO POR QUE ESTAN DE MODA!



YO LLEVO 4 AÑOS SIENDO FAN Y NO ME ABURRO DE SU MUSICA AL CONTRARIO YA HASTA MI HERMANA MAYOR LE GUSTA SU MUSICA Y A MI MAMA JAJA



SOY ORGULLOSA DE SER JONATIKA DE CORAZON Y NO FALSA COMO OTRAS QUE SOLO LES GUSTA ALGUIEN POR QUE ES LINDO
Y TAMBIEN SER FAN ES APOYARLOS EN VOTACIONES ASI QUE VOTEN EL LOS KIDS CHOICE POR JB


JONATIKA 4 EVER!

qkariinita Jonas dijo...

Pues esque la verdad las que juzgan alos jonas oporque si son guapos o no, no son jonaticas, l neetaa ,yo soy fan desde hace 3 añoos D: & no eh tenido favorito porque me encanta su musica,& loque quieren demostrar con ella♪,
JONATIQAS somos las que nos gusta su musica, su estilo, su forma de ser, Su todo, para nosotras ellos son perfectos (:

dennyse dijo...

HAHAHAHA
CREEEME QUE POR TU TITULO DE LA CARTA TE IBA A JODER EN MI COMENTARIOxD

yo pense que eres una mas de tantas "FANS" de justin & venia a decir estupideces aqui8-)
pero, estoy de acuerdo contigo, me caga la gente que dice que lo es, & no es cierto, llega un niño werito con un lindo peinado, canciones pegajosas, & BAM, tienen nueva fan:) para mi la verdad es mejor que se vayan las personas que nunca fueron lo que dijieron & se queden las que de verdad si los aprecian con el corazon♥ es lo que una persona como fan quiere, que no haya gente hueca diciendo como ya dije, algo que no es:)


saludos jonatica:)

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

por un lado tenes razon en lo que algunas q se creen fans no lo son solo se fijan en lo fisico es mas algunas q odian a kevin(q por cierto odio a la anti kevin) eso me parece terrible es decir un artista nos tiene q gustar principalmente por su talento y despues ver como son

pero en lo q no coincido es que diste a entender como q si amas a los jonas no te tiene q gustar ningun otro artista porq osea yo los amo con todo mi corazon desde hace mucho tiempo que los sigo y hace algunos dias me empezo a gstar la musica de justin porq hay q admirlo es muy pegadiza pero no por eso significa q los "reeplace" por asi decir a los jonas eso nunca pasara porq ellos son mis idolos nunca los voy a cambiar ni por justin ni por nadie ok?

I ♥ jonas

Anónimo dijo...

Yo soy fan de los Jonas,desde mitad de 2008,y son algo muy importante para mi.
Fui a su concierto cuando vinieron para Argentina,y llore cuando termino su concierto,ya que pensaba que no iban a volver mas...
Volviendo a tu carta,las malas fans son las brasileras,por que cada vez que hacemos campañas en twitter,ellas hacen spam,y no solo se lo hacen a las argentinas,si no a todas!

Josefí dijo...

Leí el título y dije: No esta generalizo la maté! La voy a insultar de una forma en mi comentario
Y leí la nota y dije: Yo pensaba insultarla por leer el titulo nada más¬¬
O sea tenes toda la razón hay fans taaan, tan NO fans, les gusta Joe y Nick y Kevin es el otro miembro de la banda y encima despues dicen que a los Jonas los bancan a muerte, a muerte? A Nick y a Joe solamente, y me da muchísima bronca :S O sea yo conozco fans de los Jonas que son lo más y son mis amigas, pero es verdad hay algunas fans que son desagradables, envidiosas, taradas, super infantiles (cuando digo super infantiles quiere decir que tienen 16 y parecen de 11 xD) y hasta RE egocéntricaas!
A veces me da bronca que nos dejen TAN MAL PARADAS a las verdaderas fans de los Jonas, o aunque sean verdaderas fans de los Jonas :S
Amé tu carta, besoo :)

perfect.dream dijo...

Comparto coda una de tus palabras, totalmente
Osea simpre exiten fans asi, sea de los jonas o de cualquier otro artistas, pero asi como existen pesimas fans, exiten tambieen las verdaderas y que apesar de que pase lo que pase, seguiremos ahi (:
Bueno con lo de Justin, es cierto que muchas que le gustan los Jonas tambien les gusta Justin, pero yo lo veo normal, ya que su estilo de musica, es parecido y ya que si unas "fans" ahora se olvidan de los Jonas y se van con Justin osea bieen, ahora justin se esta convirtiendo en la "sensacion" o "moda" como quieraan y buenoo llegara otro cantante y esas "fans" se iran otra vez asi sucesivamente, creo que lo mas importante ahora es que las verdaderas Jonaticas nos unamos mas que nunca, para que nuestros Jonas sigaan en su taan bueen momento en el que estan (:
y bueno con lo de Kevin ... es lo mismo que deciaa antes, son fans superficiales y personalmente a mi me dan lo mismo :D
eso seriaa (:

we-love-fashion dijo...

si tienes razon soy fan desde 2006 y me re ayudaron ..cuando murio mi abuelito ,solo ellos osea sus canciones me ponian feliz y sus fotos me hacian sonreir en esos momentos .. son como una salida en un laberinto de emociones sus canciones llegan y los quiero a los 3 y tambien al bonus ..frankie ...
pero bueno solo las verdaderas fans sentimos eso asi que bien por nosotras !!!

Cris love Jonas

Jonatiicaas dijo...

Que saben ustedes como somos las fans de los jonas brothers yo por lo menos los amooo ii dariaa lo k pudieraa por ellos ii nunca voy a dejar de lado a kev por k el igual es un jonas (L)
ii nunca los cambiaria por nada por k ellos estan en mi corazon (L).
Osea k justin bieber ni k naah nadien los vaa a rreemplazar por k ellos son unicos (H) ... I Love Jonas Brothers for ever !! ñ.ñ ^-^!! ñ.ñ !!

Tina De Jonas dijo...

Tienes TODA la razon, yo me considero una verdadera fan, una verdadera fan NUNCA dejara a un lado a kevin! por que dejarlo al lado?? la verdad es q no encuentro una respuesta logica a esta pregunta. acaso no lo han visto a los ojos fijamente? tiene los ojos mas lindos q he visto en mi vida! y pienso q es una de las mejores personas q existe, solo mira como trata a Danielle, es todo un caballero. al igual q joe y nick.. on unos caballeros y tambn unas de las mejores personas.
y una verdadera fan, oon solo ver hasta la foto mas pequeña de los jonas te saca una sonrisa, es dificl de explicar, tu no controlas la sonrisa, ella sale sola, no te das cuenta cuando sonries.
al verlos, te llenas de orgullo y no puedes evitar decir: jonas!! ajjaja
solo pienso q no es por q sean divinos! sino por lo q son, por lo q llevan por dentro, la manera de ser de ellos me mata
that's all PEACE!

Johanna Echavarría dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO... Q BUENO Q HALLA FANS COMO TU ;).

Y PS POR MI NO TE PREOCUPES, YO NUNK CAMBIARE A LOS JONAS X JUSTIN BIEBER (NO ME GUSTA SU MUSIK, ME ABURRE) O X CUALQUIER OTRO ARTISTA... LOS JOBROS SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON ♥.

TEAM:
JONAS
DEMI
TAYLOR S.
MILEY
SELENA
GLEE!

Unknown dijo...

Yo soy fans de los Jonas de hacee 2 años y como dos mesess y ellos al igual que a ti fueron el primer grupoo que mas quize con elllos llore reii cante baileee yo amoo su musicaa y no soy fan porque sean guapos si no por su forma de ser de cantar de su musica incluso escribi una cancion para ellos que ojala algun dia escuchen o leann no es una exelente cancion pero reflejan mis verdaderos sentimientos y ellos siempre van a quedar gravados en mi corazon!!
Cataa!

Javiera dijo...

ESCRIBO CON MAYUSCULA PARA QUE TOMEN EN CUENTA MI OPINION OJO.. NO LE ESTOY ENTRE COMILLAS GRITANDO XD

1.- DE PARTIDA TIENES RAZON DEBERIAS HABER PUESTO SOLO ALGUNAS PORQUE LA VERDAD ME ASUSTE MONTONES
2.- LA VERDAD YO EN MI CASO, NO ME CONSIDERO UNA FAN DE "MODA" DE LOS JONAS PORQUE SOY FAN DE ELLOS DESDE EL 2OO7 .. & EN ESE TIEMPO EN MI PAIS { CHILE } TU DECIAS QUE TE GUSTABAN & NADIE SABIAN QUIENES ERAN.. HASTA QUE SALIERON EN DISNEY , EN REVISTAS & HAY CATALPULTARON SU FAMA AQUI EN CHILE ..

GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO :)

Agus dijo...

estoy de acuerdo!!! y muy bien en decir que no generalizas aunque no se entiende mucho :|...
Lo unico que quiero decir es que aunque influye la edad, no es todo algunas dicen que con 14 años los jonas son grandes para es@s chic@s y yo tengo 14 y soy jonatica hace 3años aprox. y los amo como dicen muchas por como son por su todo XD, el punto es que la edad al menos en algunos casos no influye para nada!!
besos y de acuerdo los comentarios y tu carta

Shantal_Lovato_Jonas dijo...

Si tene toda la razon mi ''amiga'' q era ''jonatik'' solo le gustaban los jonas x eso,xq estaban de moda y x guapos,ahora se cambio para el team de Justin,esas personas no tienen derecho de llamarse ''Jonatiks'',si le preguntas algo a esas disq fans de los jonas sobre ellos no saben nada!

Yo soy fan de ellos desde el 2007,los amo los adoro,los considero una parte muy importante de mi vida,ellos tocaron mi vida,son el unico grupo que han hecho que mi corazon se acelere cada vez q los veo,cada vcez q los escucho su musica me llega al corazon porque su musica es la mejor.

Nose que le ven a ese bieber,solo una cara bonita ni tanto porq el estilo de el ya lo e visto en todas partes,en Zac efron,los gemelos Sprouse,Cody Linley (ojo,hablo de la apariencia)
y su musica no es gran cosa,sus videos son todos iguales,siempre se trata de una chica q se enamora de el,es un clasico que aburre,y su voz no es gran cosa.

Los JONAS son la mejor banda que a podido existir y esas ''fans'' no merecen llamarese asi,son unas falsas.

Ser Jonatika no es una moda,es una pasion y los jonas no son solo una cara bonita,
Son los mejores cantantes del mundo y los amo x lo que son unas buenas personas,un gran ejemplo a seguir y personas q luchan por lo que quieren.los jonas son los mejores

Unknown dijo...

la verdad esque no conoces a las fans de los JONAS! mira te digo algo yo me hice fans de ellos desde que sacaron el cd Jonas Brothers y me encanto su musica y los segui mas pero lo que no me gusto un poco esq despues con la pelicula de camp rock les dicen "los chicos de disney" y la vdd esq no es totalmente asi ellos sacaron su segundo disco (JB) antes de firmar contrato con disney,pero despues los empezaron a promocionar mas por disney, pero todos los discos q sacan son por su cuenta pero ya los toman como disney,pero ese no es el punto mira las personas que solo les gustan los JB porq nick y joe segun ellas son sexyss..y todo lo q dicen, bueno te quiero decir q ellas no son fans y todas las que son "fans" por cosas supeficiales no lo son solo son tontitas q solo le gustan los chicos guapos, mira yo soy fan a morir de los jonas pero eso no significa que no puedo ser fan de los artistas nuevos, yo conoci a justin bieber porq vi q en BDLT salia mucho aunq no le prestaba mucha atencion y me lo pasaba un dia dije voy a ver sus canciones sin saber como era fisicamente escuche sus canciones y me quede completamente enamorada de el! y despues me lo puse a buscar y vi como era y la vdd esq me parecio muy dulcee super tierno y con sus canciones me mata! jejej pero yo no soy fan de el por moda si no porq me gusta sus canciones la forma que trata a sus fans y tienen q aceptar q es lindo pero eso seria lo de menos!

Specials Designs dijo...

Estoy deacuerdo con tu carta , pero lo que me molesta mucho es que muchas fans de los jonas odien a Justin . ¿Porque lo odian? ¿Acaso Justin les ha puesto una pistola para que esas "fans" ya no sean de los jonas y sean de el ? la culpa no la tiene Justin , Justn lo unico que hace es cantar y bailar , la culpa de todo la tienes esas chicas que se hacian llamar "fans" de los jonas , que por moda , se cambian , esas chicas no son fans de los jonas , ni lo son de Justin , pues cuando Justin se haga mayor y venga otro artista de moda , se iran con el y dejarán a Justin en el olvido , esas chicas siempre son asi , yo por ejemplo el primer grupo que amé y sigo amando es Rbd y se separaron hace 2 años !! y todavia los recuerdo ,todavia lloro y los sigo , aunque ahora sea mucho mas fan de Miley&Justin , no he olvidado ni olvidare a Rbd , las verdaderas jonaticas , siempre vana a estar con los Jonas y ellas si se pueden sentir orgullosas y puede decir bien alto , soy jonatica de corazon , no las niñas esas que van cambiando de moda , y que cada vez que salga un artista nuevo van a dejar a otro de lado , pero la bronca no debe de ser con Justin , el no hace nada , las qu elo odiais estais echando las culpas e insultando a alguien que ni siquiera sabe que algunas de sus "fans" era de los jonas , el solo se dedica a la musica , no se dedica a "robar fans" como muchos paparazzis dicen solo por crear polemica que es lo que vende . amo a los jonas !! desde hace como 3 años , la verdad en lo primero que me fije fue en la cancion sos , me encantaba asi que empeze a buscar informacion , poco a poco fui siendo mas fan y lo sigo siendo nunca los dejare de lado porque ahora Justin tambien me guste , me parece una real pabada y estupidez odiar a alguien que no ha hecho nada y me parece una gran estupidez dejar de apoyar a un grupo o solista que te ha dado tan buenos momentos en la vida . eso es todo !! jeje besossssss !!

TEAM BIEBER&MILEY
TEAM JONAS&DEMI
TEAM SEL&LALI
TEAM NILEY&JEMI
TEAM JOE&NICK&KEVIN (por separado aunque mi favorito es Joe(L)!! LOS JONAS SON 3 NO 2 ¬¬ .

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

OJALA LEAS MI COMMENT...
estoi total pero totalmente de acuerdo contigo..
lo primero qe te voi a decir esqe no te preocupes las VERDADERAS fans de lo jonas estaremos siempre cn ellos y siempre estaran en nuestros corazones..
llevo 3 años y medio siendo su fans incondicional..me gustaron desde la primera ves qe los vi! nunca lo olvidare y desde ahi no los e dejado ni en la malas ni en las buenas..siempre los e apoyado en todo y siempre han esta conmigo..cmo tu dices ellos cambiaron mi vida completamente fue la primera banda qe me gusto locamante qe me enamore de ellos qe podria(puedo)hacer lo qe sea por ellos!
los jonas hicieron qe yo me apasionara por la musica y qe cada ves qesiera ser mas cantante simpre me gusto pero nunca tanto cmo cuando los vi a ellos!
hacen todo por nosotras lo dejan todo en eel esenariooo!
llevan años en el mundo del espectaculo, paparazzis, farandula, fans alocadas! el famoso mundo de hollywood y jamas pero jamas se les ha subido la fama a la cabeza,simpre se han mantenido bien humildes y agradecidos! y nunca pero nunca me han desepcionado, bueno si lo han hecho pero cosas minimas! jajja qe me hacen amarlos mas! al saber qe ninguno de los tres es perfectooo! me encanta qe se equiboqen! porqe se qe nunca mas van a volver a cometer ese error..y hasta ahora no lo han echo!
nunca pero nunca se les ha visto metidos en un escandalo JAMAS!
siempre con su lema bien en la mente " "
ellos han hecho qe yo haga de TODO!
llorar por sus maravillosas canciones,reir al ver sus chistosiiissiiimos videos! qe me hacen muy muy feliz!,cantar todas sus canciones, gritar hasta qedar afonica!,bailar sus canciones movidas!, y poner la sonrisa mas verdadera qe tengo al verlos a ellos felices y cumpliendo sus sueños!
LOS AMO realmente los amo me cambiaron la vida y se los agradecere por siempre!
se qe no me gustaran por siempre aunqe llevo casi 4 años quien sabe por cuanto mas me gustaran!! xD :D
pero se qe siempre siempre los tendre presentes en mi corazon pq ellos cambiaron mi vida y han sido y seguiran siendo una de las partes mas importantes de mi adolecencia! ME ALEGRAN CADA DIAAA!
y no importan esas fans FALSAS qe los dejan por cualquier banda o cantante qe les gustan por los lindos qe son, o qe los dejan a penas pasan de moda!
esas fans son FALSAS y dan lo mismo las verdaderas siempre estaremos cn ellos!
SIEMPRE ME HARAN FELIZ!
y estoi de acuerdo cntigo siempre dejan de lado a mi kevin! en todo!
revistas,premios, las mismas fans! pero las fans qe dicen qe son TEAM JONAS! y dejan de lado a kev son las mas falsas y malas fans!
esas no son fans de los JONAS BROTHERS!
los JONAS BROTHERS son TRES joe kev y nick, NO joe y nick! o nick y kev! o joe y kev! NO o son los tres o no es ninguno!
puedes tener un favorito obvio cmo yo(nick!♥) pero no DOS pq dejas de lado a unoo!
bueno la cosa es qe los tres son talentosiiiisiiiiimos increibleees! y buenos en todo lo qe se propongaan!
joe el mejor actor el mas chistoso y carismatico!
nick el mejor cantante compositor y el mas creativo!
kev el mejor guitarrista del mundo y el mas romantico y educado!
TEAM JONAS=team kev,joe y nick!
I love jonas brothers!♥
I love nick jonas!♥
I love joe jonas!♥
I love kevin jonas!♥
I love sel!

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

ups se me olvido su increible lema! "vivir cmo si estuvieras en el fondo aun estando en la cima!" =) loo amooo!
es tan lindo y dice tanto de ellos!

Fiorella dijo...

SOLO NO GENERALICES. NO TODAS SON MALAS FANSS solo algunas "fans".... en cuanto a justin Bieber , ami me gustan 6 canciones pero NO SOI FAN DE EL... L0S JONAS SIEMPREEEE VAN A ESTAR EN MI CORAZONNN Y JAMASSSS LOS VOY A CAMBIARRRRRR(:

Mile Beadles dijo...

Es verdad,mira te voi a decir la verdad,yo soi fan de los Jonas hace 5 años,desde q los vi me perdi en su musica,su amor,su ternura,hasta en los lindos q son! Pero yo nunca voi a llegar a ser una de esas fans q son fans de ellos por que estan de modaa,o xq son lindos,Fan de los Jonas no se hace,se nace y es algo q nunca vas a poder olvidar,yo los amo con la vida,y si,me gusta Nick,pero tambn pienso q Joe y Kevin son tremendamente GUAPISIMOS, Y tambn Frankie! Porque aunque no sea parte de la banda no es un cualquiera,y tampoco es el bonus jonas,xq eso seria la segunda opcion,para mi es uno de los jonas brothers y por eso amo a los 4 chicos mas talentosos del mundo!

Besos

Miluu

Unknown dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo :) y me pasa lo mismo, pero como en todos los grupos o artistas siempre hay buenos y malos fans.

Pame dijo...

TENGO TRES AÑOS SIENDO FAN DE LOS JONAS Y CLARO ME ENCANTA SU IMAGEN PERO AUN ASI MI PRINSIPAL FIJACION EN ELLOS ES SU MUSICA, LO QUE ELLOS ME HACEN SENTIR CON CADA UNA DE SUS LETRAS Y SI, TIENES RAZON HAY NIÑAS QUE SOLO LOS VEN POR LA IMAGEN Y ELLAS SON CIEGAS NO NOTAN EL VERDADERO TALENTO QUE LOS JONAS TIENEN, POR QUE NADIE, NADIE PUEDE NEGAR QUE NO TIENEN TALENTO. Y ESO ES LO QUE VALE

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!

yo amo a los jonas y si tuviera q escojer a uno simplemente no podria porq los tres son lindas personas quizas fisicamente lo haria pero realmente eso no es importante

Amé a los jonas desde la primera vez q los oi! y no habia visto sus caras ni sus cuerpos y ya los amaba! xD yo soy fan de los jonas desde como hace 3 años y los amo como a ninguna otra banda o cantante!

y los amo por sus canciones son diferentes a las demas son unicas especiales y me ponen de buen humor! :) algo q es dificil de hacer conmigo >:(

siempre me molesta q algunas de mis amigas dicen ay es q nick es tan lindo y la otra dice no ! joe es mas lindo! y la otra dice pero kev ese es el mas feo no entiendo como es q se caso!
entonces yo las mando a la m** y listo! :)

PERO SI ALGUNAS SE FUERON CON BIEBER PUES MEJOR! SABEN PORQ?
PORQ AHORA QUEDAMOS LAS FANS VERDADERAS Y CON EL TIEMPO NO NOS MIRARAN COMO NIÑAS FRESAS INMADURAS Y HUECAS SOLO PORQ NOS GUSTAN LOS JONAS PORQ YA NO TENDRAN ESA IMAGEN PORQ HABRAN DURADO EN EL AMBITO MUSICAL A PESAR DE Q HAYN SALIDO "CHICOS MAS LINDOS" ADMAS EL PUBLICO BIEBER ES MENOR Q EL DE LOS JONAS :) LO DIGO SIN OFENDER PERO ES CIERTO ASI Q SOMOS EL PUBLICO MAYOR XD

en cierto punto yo creo q si los jonas pierden fans es obvio q seran las falasas y de algun modo me gusta eso porq no me topare con una chik q dice ser fan de los jonas y me sale con q kevin es el mas feo :/

y otra cosa las fans de los jonas no son las unicas q odian a justin las fans de bieber tambn ofenden a los jonas y siempre nos sacan en cara de q el no salio de disney asi q es de lado y lado :)

algo q me pudre es q esas "fans" siempre nos dejan como huecas osea q los vemos por su fisico o algo asi pero mirenle el lado positivo cuando esas fans se vayan sea con justin o whatever sera mejor :) nos quitaremos esa imagen de encima :D

cata dijo...

GUAU! ESCRIBISTE EXACTAMENTE LO QUE YO SIENTO ESTOY COMPLETAMENTE D ACUERDO CNTIGO SI SON FANS D LOS JONAS LO SON SIEMPRE NO DURANTE ESTEN D MODA INCLUSO MI AMIGA QUE YO LA CONSIDERABA COMO MI HERMANA JONAS MILLER...xD AHORA COMO JUSTIN ESTA D MODA LE GUSTA JUSTIN ASI D UN DIA PARA OTRO (NO ES NADA EN CONTRA D JUSTIN) PERO EN VERDAD UNA JONATICA TIENE K AMARLOS SIEMPRE AUNQUE ESTE MAS D MODA OTRO CANTANTE O BANDA Y SOBRE MI AMIGA AORA ME DOY CUENTA D KE NUNKA FUE UNA JONATICA D VERDAD. PORFAVOR JONATICAS NO LOS DEJEN... AAAA! ME PUSE A LLORAR...xD BUENO IO A LAS JONATICAS LAS CONSIDERO MIS HERMANAS AUNKE OVIAMENTE NO LAS CONOZCO A TODAS I DEBEMOS SEGUIR SIENDOLO I SUFRIMOS CUANDO ELLOS SUFREN, NOS ALEGRAMOS CUANDO ELLOS ESTAN FELICES Y LOS APOYAMOS EN TODAS LAS DECISINES QUE TOMEN ASI KE SOLO LES KIERO PEDIR JONATICAS K ENTIENDAN ESTO I NO DEJEN A NUSTROS JONAS...

Lu dijo...

DE VERDAD PIENSO LO MISMO QUE TU ... YO SOY JONATICA HAST AL AMUERTE Y ME CARGAN ESAS CHICAS QUE DICEN QUE AMAN A LOS JOBROS Y AMAN A JOE Y A NICK , Y KEVIN QUE ? EL TB ES PARTE DE LA BANDA, EL ES UNA PARTE IMPORTANTE .... ME CARGAN ESAS CHICAS QUE LO DEJAN DE LADO COMO SI FUERA ALGUIEN MAS, Y CON ESTO ME ACORDE DE ESE LIVE CHAT QUE UNA CHICA DIJO, " Y KEVIN TU ESTAS EN LA ESQUINA ", WN DE VERDAD ME SENTI COMO LAS PELOTAS CUANDO LO VI, ME DIO UNA RABIA, EL ES UNA PERSONA TIENE SENTIMIENTOS Y AAA ! ME DAN RABIA .

SEGUNDO ... SI DE VERDAD ME CARGAN TB ESAS CHICAS QUE SE HACEN LLAMAR JONATICAS Y LES GUSTA SU ASPECTO FISICO Y OK A QUE JONATICA NO LE GUSTA SU ASPECTO FISICO PERO NO SOLO ESO ... A UNA VERDADERA LE GUSTA TODO, SU FORMA DE SER, LO QUE HACE Y LO MAS IMPORTANTE SU MUSICA, X QUE CUANDO TE GUST AUNA BANDA ES X QUE SU ESTILO MUSICAL TE GUSTA, ADMITO QUE A MI CUANDO ME EMPEZARON AGUSTAR LOS JONAS FUE X QUE LOS VI EN UNA REVISTA, X QUE ANTES MI PRIMA ME SATURABA CON ELLOS Y ME CANSARON, PERO DESPUES ESCUCHE GRAN PARTE DE SUS CANCIONES Y ME ENCANTARON Y HASTA HOY SOY FAN, EN MAYO SE CUMPLEN 2 AÑOS DE SER JONATICA . Y NO IMPORTA SI NO LES GUSTA SU NUEVO DISCO ( QUE AHORA NO TIENE NADA DE NUEVO X QUE SALIO HACE RATO ) ES SU GUSTO PERO NO DEJEN DE SER FANS X QUE NO LES GUSTO SU ULTIMO DISCO, AMI EN LO PERSONAL ME GUSTO EXEPTO 2 CANCIONES WHAT DIN I DO TO YOURHEART O COMO SE ESCRIBA Y DON'T CHARGE ME FOR THE CRIME PERO LAS OTRAS ME GUSTARON, EN ESPECIAL PARANOID, WORLD WAR III Y POISON IVY, ES QUE YO SOY MAS ROCKER Y COMO QUE ME GUSTA ESE ESTILO...

TERCERO, Y TB ME CRAGAN ESAS FANS QUE DICEN QUE LO SON AUN Y NI SI QUIERA LOS PESCAN X QUE AHORA LES ENCANTA BIEBER, NADA ENCONTRA DEL, AUNQUE NO ME GUSTA PARA NADA, PERO DICE SOY JONATICA Y NO CACHAN NADA DE LO QUE PASA CON ELLOS ACTUALMENTE .... Y ESO SERIA

YO SOY JONATICA AL 100% AUNQUE ME GUSTEN OTRAS BANDAS COMO PARAMORE Y FALL OUT BOY ... SIEMPRE JONATICA !

kimmy dijo...

aii! jonatica estuve tan metida en tu carta q decidi firmarla quero q sepas q s la primera que firmo y s q tu carta me llego no sabes cuanto pase por ir a sus conciertos cuanto luche por defender su nombre realize disertaciones solo para q conocieran su musica y me encanta ser fan de ellos aunq pasen de moda aunq se separen aunq pase un huracan seguire siendo su fan hasta la muerte cambiaron mi vida y alegraron cada uno de mis dias...
los amo con el corazoon!
a morir!!
kimmy

Juli- Mrs. Jonas dijo...

La verdad, que tenes razon! Para empezar hay tantas chicas que se hacen llamar jonaticas,y son solo fans de la cara de Joe y/o de Nick y no les interesa Kevin porqe es "feo" y la verdad qe me da tanta bronca! Si sos una verdadera jonatica,como yo, LOS amas por su música,por como son,por sus actitudes y por lo hermosas personas que son. Porque nunca fueron de esos famositos que se les sube todo a la cabeza, porque siempre piensan en sus fans y porque son super agradecidos con todo.Son unas IN CRE I BLES personas. Y por último hay que decir, que son hermosos. :D Con respecto a lo de Justin Bieber, la verdad que también me da bronca porque esas "jonaticas" de las que hable antes son las que ahora son super hiper mega fans de Justin. Pero buen.. tampoco me molesta tanto porque no admiraban verdaderamente la belleza de sus canciones, solo el físico de los Jonas.Y nosotras no debemos darle importancia a esas tontas, y seguir admirando su HERMOSA música :)

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

estoy 1000000000000000000!!
de acuerdo contigo
preguntale a cualquier fan de los jonas ¿Cuan es tu jonas favorito?
R= Joe o Nick
vuelvele a preguntar ¿por que?
R= Por que esta bien guapo x__x
odio a esas fans ignorantes <3

Unknown dijo...

te apoyo lo que es yo intente d escuchar musica de justin bieber pero no me do resultado lo deje de lado y blablabla los jonas jonas jonas yo antes de los jonas estaba en un agujero negro un dia estaba viendo ZZ y con el tipico juego stop le dijieron a una chica te has ganado un cd de los jonas brothers y yo: quienes son? quien los conose? y como estaba con mi mejor amiga me digo cachai la cancion s.o.s? si por que ? no me digas que es de ellos? al principio si era por que eran lindos y blabalbal pero busque las traducciones en español [por que soy mala o algo asi en ingles] y me di cuenta que sus canciones en español me salvaron me puedo olvidar de partes me puede costar reconoser pero ellos me salvaron...con escribiendo cosas que me hicieron recapacitar..al igual que la de miley los 4 paar mi van a ser indescutiblemente los mejores nada los va a a psrtar d mi corazon aunque no los vea nunca en mi vida se que los conosco en mi corazon y venga el que venga a chile ire a verlo obligare a mi papà a que me compre als entradas y si vienen los jonas y viene miley me ire a verlos a los 4 bueno byee besoos

Justin Bieber I´m Love dijo...

HEYYYYYY YO AMO A LOS 4 X = YO SOY JONATICA YA HACE 3 AÑOS Y XQ SEA JUSTINATICA NO VOY A DEJAR DE SER FAN DE LOS JOBROS AMOOOOOOOOO A LOS 4 X 100PRE

TEAM JUSTIN BIEBER
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM DEMI LOVATO
TEAM SELENA GOMEZ
TEAM PARAMORE
TEAM TOKIO HOTEL
TEAM LADY GAGA
TEAM BEYONCE
TEAM KATY PERRY


4EVER FAN!!

ELY

SoolJonas16 dijo...

Estoy de acuerdo con vos en cada una de tus palabras: Descubri que es ser F A N con todas las letras, lo que es la musica, el amor y estar en verdad enamorada con los JONAS BROTHERS♥
Y es más tengo amigas que dicen ser Jonaticas cuando en verdad no lo son, dicen amarlos pero nada que ver. Solo les gusta lo de afuera porque no tienen lo suficiente como para pasarse horas frente a un monitor tratando de saber lo mas posible sobre los JB, decian ser fan y no sabian hasta hace poco que el apodo de Joe es DJ DANGER! Por Dios casi las mato :/ Y me da por las que no tengo que se hagan llamar fans cuando no lo son. Mientras yo que en verdad lo soy, sufro todos los dias porque no los tengo a mi lado, porque siempre me acuerdo de ese tan maldito 21 de mayo para mí que no pude ir (SUERTUDAS LAS QUE FUERON Y ME ALEGRO POR ELLAS, EL PEOR DIA DE MI VIDA), porque los amo mas que a mi propia vida y hasta tal vez mas que mi familia y todos mis amigos :| Porque daria mi vida literalmente por ellos porque si tengo que morir para que ellos vivan como por ejemplo donarle un organo mientras vivo y asi muero lo haria. Porque cada vez que veo a Nick mal yo lo estoy el doble el triple, y cada vez que lo veo reir y sonreir me pongo mas que super feliz es el regalo mas grande que yo puedo recibir de el SU SONRISA FELIZ (: y siempre lloro imaginandome que haria si algo les pasa.. ME MUERO! Y asi miles de cosas que si sos una verdadera Jonatica me vas a entender y que no se puede explicar en palabras es algo que simplemente se siente. Y ellas ni siqiera qerian a Kev hasta hace poqito yo les empeze a reprochar dia tras dia hablandole de el, como puede se qe no lo quieran solo porqe no les guste fisicamente (COSA QUE NO COMPARTO PORQUE ES HERMOSO) si es mas que buenisima persona & es un dios en la guitarra es genial Y muy dulce. Hasta que por el cansancio dijieron que ahora les gusta
Hay muchisimas veces que me dan ganas de gritarles de todo diciendole que no se hagan llamar fan cuando no lo son porque no saben lo que es realmente sufrir y que hasta casi te tengan que llevar al hospital por desidratacion de tanto llorar sabiendo que en ese mismo momento miles de personas disfrutan de algo tan maravilloso y vos no y que ese es tu sueño de la vida y no lo podes vivir. SÍ, NO FUI A RIVER EN MAYO PORQUE NO TENÍA PLATA PARA PAGAR LAS ENTRADAS Y LLORE TANTO ESE DIA QUE CASI ME LLEVAN AL MEDICO`POR DESIDRATACION :/
Volviendo al tema.. no les digo esas cosas por miedo a que se enojen conmigo y no me hablen mas porqe a pesar que no tengan ni un pelo de fan yo las quiero mucho porque son mis amigas

Y bueno eso, coinsido con vos xq no se hagan llamar fans si no lo son ;)

SALUDOS

Raisa Ruiz dijo...

que gran razon tienes, yo opino lo mismo que tu, sobretodo porque todas esas que se creian que eran fans, ahora han seguido a Justin i han dejado a los Jonas, por mala suerte conozco chicas que lo han hecho, estoy decepcionada con ellas, porque no las creias capaces... :(
a mi me gusta Justin, las canciones no esta mal pero los Jonas los primeros en mi vida y en mi corazon:)

Blog Archive