martes, 2 de febrero de 2010

Los romances Disney Teen x CONVENIENCIA

Hola a todos ! bueno esta carta va con el fin de saber la opinión de todos ustedes que son fans, me gustaría que compartieran esto conmigo. Y por favor no se gasten en insultos :( porque yo los respeto como espero ustedes me respeten a mi.

Para comenzar quiero hablar de las extrañas coincidencia de tiempo y persona que se produjo en los romances

JOMILLA (Joe Jonas - Camilla Belle): si nos ponemos a ver estos tortolitos comenzaron a andar en una época crucial para la actriz que comenzaba a surgir de nuevo. Después de mucho tiempo sin aparecer ¿que mas que un video musical de los Jonas Brothers, los hermanitos mas amados de ese momento para que las cámaras vuelvan a enfocarse en su linda cara y que el mundo de Hollywood volviera a decir su nombre? puedo asegurar que muchos dijeron que con Camilla saliendo con uno de los "niños" del momento, la película que estreno en mas o menos esa misma temporada le fue mucho mas fácil de promoverla. USTEDES CREEN QUE ALLI HUBO VERDADERO AMOR? ellos eran taaaan distintos ! OPINENEN!

JAYLOR (Joe Jonas – Taylor Swift): por favor. Levante la mano de las sudamericanas que ahora son fanáticas de Taylor Swift si eran tan fanáticas de ella antes de que saliera con Joe. Quien levanta la mano? Si… Me lo imaginaba. De cualquier modo pienso que ella es mas exitosa que Joe :D aunque a el lo amo .

JUSLEY(?) Miley Cyrus – Justin Gaston : Todo el mundo lo dijo. El era un modelo no muy conocido y su “amor” fue un pacto para que la carrera del chico mejorara :/

NOURTNEY (Nick Jonas – Courtney Galiano) : bueno esta se lleva el premio. No hay que dar muchas explicaciones. Ella es una bailarina que como ya se dijo es capaz de cualquier cosa por llegar a la cima.

Y que me dicen? Opinen!

Jonas Brothers , Miley Cyrus , Taylor Swift my American Idols♥

Elea.

53 comentarios :

Li3z dijo...

No creo, nadie sabe que paso entre ellos para decir que fue conveniencia.. porque si es por eso tendrían que salir con actores o cantante de su mismo nivel o mas.

Repito; Si Nick se enamora de una chica que no la conoce nadie y ella se enamora de el, estarian juntos porque se quieren.. no por conveniencia, no voy a negar que existen amores que solo son para publicidad pero no todos.

Alddi ! dijo...

me parece lo mas trucho "NELENA" por dios, y no me insulten porque no soy NILEY. no soy nada de nadie.

PERO ME PARECE CUALQIERA; SELENA SE ESTA RE COLGANDO DE LA FAMA De nick.

Alddi ! dijo...

Y ES JILEY (JUSTIN Y MILEY ) Y PARA MI ESTABAN JUNTOS PORQUE SE QUERIAN, BUENO, PERO NO SE. SOLO ELLOS SABEN LA VERDAD :D


pero BASTA DE HACER QUILOMBOS POR LAS PAREJAS
NO SE DAAN CUENTA QUE ES TODO MENTTIRA?

- Beel -- - dijo...

Bueno, lei tu carta y creo que tienes algo de razón...

yo soy super fan de Taylor Swift pero la conocí cuando salia con joe.
en los demás casos también veo algo de razón pero tambén hay que decir, que no todo es por publicidad hay veces que las cosas pueden ir en serio y nosotros no somos quienes para saber cual es la verdad en todo esto.

Casos como estos hay muchos como el de Miley y Liam: No les parece algo bastante raro que luego de varios rumores de que salian mientas grabbaban la peli, de un momento a otro deciden mostrarse en publico besandose?? y justo dentro de poco se estrena su peli??

como digo, hay muchos casos pero no sabemos la verdad de todo esto y creo que no debemos afirmar cosas sin saberlas.

Nelena y Niley tiene a todas las fans como locas y porque?? porque todos dicen "hay selena dijo tal indirecta y nick tal cosa" ya me doy cuenta que todas tienen una obseción con este tema y ya cansa bastante.

Bueno esa es mi opinión

bYe!

PD: Con Jomilla, ami nunca me gustóo Camila Belle

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

LA PAREJA MAS PUBLICISTA ES LA DE NELENA ...POBRE NICK SELENA COMO LO UTILIZA

Isabel dijo...

LA PAREJA MAS PUBLICISTA ES LA DE NELENA ...POBRE NICK SELENA COMO LO UTILIZA y esa se parece a mi carta :p

Anónimo dijo...

PUBLICIDAD TAMBIEN LO FUE NILEY si quiero puedo decir eso. no?

¿ACASO ELLOS NO PUEDEN REALMENTE ENAMORARSE? QUE SABEN UDS PARA SACAR ESAS SUPUESTAS ESPECULACIONES TOTALMENTE SIN SENTIDO. TODAS QUEDAN EN EL AIRE PORQUE JAMAS SABREMOS SUS REALES SENTIMIENTOS.

Carlos Mata dijo...

LA PAREJA MAS FALSA FUE [b]NILEY[/b] , NO CREO QUE ESTOS DOS SE HAYAN ENAMORADO POR FAVOR , ES UNA TOTAL Y GRANDISIMA MENTIRA

Luzbelito dijo...

De acuerdo con Beels. Solo ellos lo saben.
Aparte, qué interesa? Problema de ellos.

CantBeTamed dijo...

Con el unico que no estoy de acuerdo es con el de Courtney Galiano y Nick,, osea no la conocen a Courtney, ella no necesita de Nick para hacerse famosa, porque en realidad ser cantante y ser bailarin es algo completamente diferente, los cantantes aunque no sean los mejores (como mi querida Seli qe tengo que admitir) si sos muy conocido igual te van a escuchar o te van a dar muchos trabajos y demas, si sos una bailarina en las audiciones van a tomar el talento y la tecnica no que tan conocida sos, o que tengas un novio famoso.. osea para mi fue asi como un simple coqueteo, se querian, salieron pero nada mas serio..

y de Jiley para mi fue re cualquiera Justin la re engaño a Cyrus, asi por el hecho de que vieron que al principio eran novios asi medio a escondidas y de pronto aparece un video de miley con Justin tocando la guitarra y cantando,, osea WTH?.. y despues ya este Justin se habia creado una imagen y la dejo a mi Cyrus y consiguio un papel en nose que..

Para mi que las relacion de Joe con Camila y Taylor no fueron por conveniencia,, bueh tal vez Camila un poquito si xD.. pero de Taylor no..

la relacion de Joe con Taylor realmente se querian, pero cuando terminaron Taylor le saco todo el jugo qe pudo a la situacion (?.. para hacerse mas publicidad..

pensando en taylor.. Demi tendria que ganar un grammy ella si que tiene un talento impresionante, una voz hermosa y llega a casi todas las notas.. y taylor no u-u.. me siento mal por Miley y Demi que no son nominadas u-u

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

No creo k Niley haya sido publicidad, y lo mismo pienso de Nelena ( yo soy Niley), es decir, Nick y Miley duraron 2 AÑOS, esconder una relacion falsa por dos años?, escondieron un poco su relacion, xk a Nick lo le gusta hacer publico eso (y saben k es verdad), y lo mismo estoy notando con Nelena, Nick no lo confirma, ni Selena, blaah k mas daa, la verdad esos dos romances aam no creo k hayan sido por publicidad (y comento esto xk algunas comentaron asi), si Nick sale con Selena en estos momentos bn por el, es su vida, su felicidad no nuestra (las fans Niley aceptenlo), y si, Nick y Miley ahora son amigos, fueron novios, su primer amor, bueno, ya lo fueron (Nelenas entiendan eso). No comienzen a pelear por eso, el recuerdo no se borra, pero ahora el presente importa.

En fin, de Joe y Camilla, bueno, tal vez tengas razon, tal vez no, no sabemos, no podemos decir TIENES RAZON, xk nadie sabe la verdad. Lo mismo con Joe y Taylor y de las demas parejas k mencionaste.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

en lo de taylor estoy de acuero quien sabe y si nada hubiera pasado fearless hubiera sido otro disco mas...

a miley le vieron la cara el justin gaston, el la uso, pero q? miley tampoco lo queria lo dejo apenas se "reconecto" con nick, q amor no?

nick y selena son muy buenos amigos a veces pienso q salen y otras veces no, pero la mayoria dice q es publicidad solo por miley, porq es disq la "rival" de miley si no, nadie dijera nada ;)

camilla es una sacafamas, q uso a joe :( malparida! solo quiso hacerse publicidad... aunq amo a joe... creo q se le devolvio un poquito de su propia medicina (taylor...)

courtney? porfavor la odian sin siquiera saber nada de ella, solo saben q es una bailarina q concurso en so you think you can dance y q sera bailarina en camp rock y claro lo q mas conmociono q tiene 22 años, y salieron RUMORES de q andaba con nick, eso es todo pero de ahi no paso, no hubieron fotos, no hubieron pruebas

en conclusion

NILEY: fue amor de adolescentes, todos pasamos por ellos y luego solo lo recordamos como el primer amor (obvio a aun hay unas traumadas)

NOURTNEY: pff en serio salieron? quien tiene una foto para demostrar? nisiquiera en citas se los vio, el rumor duro apenas unos meses

NELENA: salen o no salen? ni yo lo se, me gustaria q suceda, pero no hay nada confirmado erpo por como se dan las cosas pareciera q si existe, publicidad? vuelvo y repito solo lo dicen por niley, si niley no hubiera existido nelena no fuera considerado publicidad (especialmente por als fans niley) ustedes sabbn porq...

JAYLOR: amaba esa pareja al comeinzo, odie a taylor cuando terminaro, ahora APOYO A TAYLOR pero NO LA AMO NI ES MI IDOLA NI NADA DE ESO xD, hubo amor, pero no funciono, quizas ambos son aun muy inmaduros para una relacion seria, ya se vio la actitud de taylor eso no hace una persona con MADUREZ y claro joe tampoco actuo bien

JUSLEY?: pff ambos se utilizaron el uno al otr, justin para sacarle fama a miley y miley para tratar de olvidarse de Nick y quien sabe sacarle celos (pero claro eso no puede ser, miley es una santa ella si puede tener varios novios nick no, porq el vive pensando en como dalre celos --sarcasmo-- )

JOMILLA: no me hagan hablar de eso... creo q ya todos lo tenemos mas q claro...

Nick: es serio, no gusta habalr de su vida privada por lo cual es considerado por algunas como amrgado etc etc... el no hablara nunca de su vida privada es mas q obvio q le molesta habalr de ello especialemnte relaciones amorosas lo cual a el le parece gracioso q la gente hable a su edad xD (concuerdo con el)- 1 novia confirmada (miley) - una novia o amiga quien sabe no confirmada (selena) - rumores (courtney)

Miley: ps q puedo decir? xD ella lo dice y hace todo es todo lo contrario a nick es muy abierta y no le da nada habalr de su vida privada, lo cual por algunos, como yo, es considerado puras ganas de hacerse publicidad (por eso amo a nick y su forma de ser)
3 novios confimados: Nick, Justin, Liam (y unos q otros rumores falsos)

Selena: no se mete en nada, no habla ni confirma nada, en el triangulo amoroso pasado supo mantener la calma y demostro madurez al no rebajarse a pelear por un chico con el ual nunk se supo si de verdad salio
un novio rumoreado (taylor L.) - otro novio no confirmado (nick) alguien mas q se me escape?

Taylor: q raro q cuando rompieron con taylor l. no salio ksi lloriqueando en los medios no? al parecer tampoco le duran loc chicos...

q yo sepa solo dos novios confirmados (joe) (taylor l)

quien lleva la amyoria de novios?? ;)

Floor :D dijo...

la pareja con más publicidad es Nelena. se "reconectaron" cuando Nick iba a sacar su disco (aunqe no necesita ayuda para que tenga exito) y justo cuando selena lanza su carrera como cantante (aunque por más que salga con Nick, va a seguir sin saber cantar)

GoldenGluvzKJ2 dijo...

algunas si se ven a leguas que era publicidad... estoi de acuerdo menos en lo de Taylor... ella ya se iba abriendo camino por si misma... cuando le dan sus premios no CUENTA PARA NADA con quien ando o no y la viva prueba son los Grammys, se los dieron por su trabajo no por andar con este o el otro, sino x su calidad de Artista. a ella yo la encontre gracias a los Jonas pero de una manera distinta muuuuuuuuchoss meses antes de que ellos salieran: vi un video que era tributo a mi preciooosoo Kevin Jonas y de fondo estaba su cancion "I'd Lie" y me enamore de la cancion, asi que busque mas sobre ella y pss me converti en su fan ^^... quizas otras/os la conocieron por la Pelicula 3D y de mas pero Taylor por lo menos se estaba abriendo paso POR SI MISMA CON SUS DISCOS!!! PARA MI el mas descarado de todossss los actos arribistas fue el de Camilla... esa yo/NADIE ni sabia quien era :S a mi me parecioooooo haber visto su cara en una peli de Disney cuando yo era micro enana xD esa ni en su casa.. y de la noche a la mañana.. TOOODOOO EL MUNDO LA CONOCIA! O_O la invitaban a todos lados solo por salir con joseph LOL eso llego a tal punto que en Wikipedia lo unico que sale de ella es que fue novia de Joseph!! a mi me daria verguenza... pero EN FIN!!! pues tmb lo de Courtney... pss ella hasta e sol de hoy no se quien es.. y pues para mi ella no hizo nada malo.. osea solo salio con ellos a conciertos a pasear, etc.. no los vimos en nada comprometedor.. asi que... y pss miley y Gaston pss me dan igual asi que ahi no comento porque no me interesa ^^

Zeny

perfect.dream dijo...

Jomilla te apoyo completameente osea yo si conocia a camille antees de que estuviera con joe, pero ella no estba en su mejoor momento, pero iguaqal es como raro, porque cuando se acabo su relacion, porue supuestamente la tipa esta engaño a joe osea iguaal se notoo un cambio en el y no para bieen
buenoo con Jaylor oseaa nosee, si quizaas no muchoos conocian a tay antees, pero se veia sentimiento entre ellos y no loo veo algo com comerciaal
Jiley pero iguaal creeo que habia algo ahi, pero no le dioria amor, creeo que justin no era para miley y si puede seer que fueraa por conveniecia, porque en parte su realcion iguaal fue bien publica...
y por ultimo opino iguaal que MillionMilesToGo osea en partee, porque para seer bailarinaa, necesitaas teneer talentoo no tanto como los modelos y cosaas pero tambieen ella se hizo mas 'conocida' por la 'realcion' con nick
la verdaad que tengo sentiemiento encontradoos con todaas las 'parejas' la mas comercial por asi decirlo es jomilla aunque me duela decirlo, porque creeo que por parte de joe si hubo sentimiento D:
y otra cosaas dejen de meteer NELENA aqui por dioos, sely que mas fama necesitaa? oseaa que deje de haber tantas antis pro no importaa chicaas a ella en nada le afectaa lo que ustedes la odien :D

Lalalandmachinee dijo...

POR FAVOR NO VENGAN CON NELENA QE ES PUBLICIDAD, POR QE SELENA NO NECESITA MAS FAMA , AL IGUAL QE NICK, NO NECESITA

Nourtney SI QE LO FUE !
NILEY... NOSE :S

Unknown dijo...

Porfavor! Pff no digan qe Nelena es publicidad, a Nick le va exelente & a Selena tambn, aunqe digan qe no canta & blablabla a ella la quieren de mucho antes por la actuacion, ya tenia mushisimos fans :/ Selena es hasta mas qerida qe Demi, sino miren sus seguidores en twitter, facebook, myspace etc ! antes tambn decian Zaneessa es publicidad por HSM pero miren cuanto tiempo llevan !!!!! Personas como Courtney si necesita de esos romances para hacerce famosa, pero no vengan a decir qe Los Jonass,Seelena, Miley, Taylor o Miiley necesitan eso para ser famosos Pfff !

Anónimo dijo...

YO CONOCI A TAYLOR SWIFT POR JOE JONAS LO ADMITO!


NO LA CONOCIA NUNC L HABIA VISTO NI ESCUCHADO ELLA DEBERIA AGRADECERLE A JOE POR LA FAMA QUE LE DIO EN LATINOAMERICA HASTA LA FECHA LA SIGUEN RELACIONANDO CON JOE JONAS



Y TAMBIEN A CAMILA EL OTRO DIA VI EN LA TV KE HABLARON DE CAMILLA BELLY DIJERON AS CONOCIDA POR ANADR CON JOE JONAS!




NELENA SI EXISTE!

My World - Jonas Miley Demi dijo...

Joe Jonas un niño??? x Camilla? dos años se llevaban. no exajeren.

Ademas yo la vi en un monton de pelis antes de que salga con Joe. Ella ya era famosa. que algunas no la conozcan no significa que haya estado con Joe x conveniencia.

Eso es xq le tienen odio!

My World - Jonas Miley Demi dijo...

No todo tiene que ser por conveniencia.

Si yo fuera una cantante nueva y tendria la oportunidad de ser novia de Joe. No seria por conveniencia. seria por amor. y me molestaria que la gente crea que es por conveniencia.

Ese es un ejemplo de que no todo tiene que ser asi. xq sino tendriamos que dudar de todos.

Shhlaaliew dijo...

Bueno las parejas que dijistes tal vez fueron publicidad, exepto de Jaylor porque Taylor si estaba enamorada, o eso creo por las canciones pero no creo que joe lo estubiera.

Aclaro: Nelena es pura publicidad para disney channel, que no lo entienden? Mientras disney busca mas draama entre sus artistas, mas plata ganan. Son asi de comerciales, y no se lo quieren meter en la cabeza, o no vieron porque Hilary duff dejo la empresa? Ella dijo que se iba de disney porque estaba cansada de que le digan lo que tenia que hacer.
Selena trata de tener mas fama con respecto a su disco, ya que es nueva en la musica, y que mejor que estar con Nick Jonas que oh casualidad es un "grande" para la musica.
Cuando gane publicidad nelena termina ja ja..

La unica pareja de disney que fue verdadera, fue Niley. Todos saben la historia, ellos estubieron verdaderamente enamorados 2 años es mucho para hacerle publicidad no?.


pd: Y que raro que selena solo salga con nick cuando hay camaras, o cuando van a algun beneficio etc..

Pd 2 : Selena ni estaba invitada a la version nueva de we are the world!

feelingbieberx3 dijo...

mm... nada de acuerdooo :/
En realidad, ellos pueden estar cn qn qieran! Taylor era bastante famosa antes de Joe, sino como lo conocio a Joseph? no creo x casualidad en la calle... :/ Tal vez no en LatinoAmerica, pero si era famosa y bastantee! lo de Justin con Miley a mi me parecio la primera relacion de Miley SERIA! Porqe Justin ya era conocido para tu informacion, problema tuyo si no estas bn informadaa! Salio hasta en "Love Story" y aii todabia no andaba con Miley y no creo qe Tay lo eligio solo de coinsidencia! era famoso!
Joe y Camilla me parecio tambien sincero, ya qe Joe al menos la paso bastante mal cuando terminaron y de eso todos somos testigos!
LA VERDAD CREO QE ESTA CARTA ESTA DEMAS, NO DEMUESTRA NADA QE NO SEPAMOS, NI NADA QE SEA ALGUNA NOVEDAD REAL! :/

Y para las ardidas: NELENA SI EXISTIO y al pareceer ESTA VIGENTEEE! ♥

NELENA FOREVER! :)

ámica. dijo...

Amiga.. una cosa pequeña.. Ellos también son humanos, y creo que lo sabes...
Y lo que es peor, son ADOLESCENTES.
¿Tu crees que realmente salieron por sus carreras? ¿Hacer pactos para potenciar carreras? No.
En todo caso, yo SI escuché a Taylor Swift sin saber que había salido con JJ. De hecho, recién lo supe cuando salió Lines, Vines and Trying Times. Además, Taylor ganó cuatro Grammys por su talento, NO por quien es su ex.
Y en cuanto a Miley y J. Gaston... Duró poco, y la carrera de Gaston sigue ahí nomás. Eso prueba que... no fue un pacto para levantar su carrera, porque sino Miley hubiera usado sus influencias para que él tuviera algo.
No sé... es mi simple opinión. Pero yo tengo la misma edad que todos ellos, y supongo que tu también, y CREEME que si fuera famosa... No saldría con alguien para potenciar ninguna carrera. Repito: Son HUMANOS y ADOLESCENTES. No robots comercializados.
Greetings,

Teresa Pacheco dijo...

Jaylor y Justin wt Miley yo opino que no eran truchas:D Porque miley admitio andar con justin cuando eran novios y con nick jamas lo dijo ni con liam lo ah hechho. Yo digo que se querian :D Y obvio que swift queria a taylor y es lamentable que tanto talento como tiene taylor se haya eso conocido despues de andar con joe iu.¬ Slds

fioreline dijo...

pss, las parejas mas sincera obvio son niley y kenielle, solo eso.

Shantal_Lovato_Jonas dijo...

Pss yo pienso q la que mas publicidad uso fue Robsten,no es de Disney pero esa si fue publicidad y si hablamos de las que mencionastesfue Jaylor,me molesto lo que hizo Taylor,se veia tan seria y tranquila y luego va a todos los medios a divulgar lo que paso con ella y joe,cosa q me parecio de mal gusto y lo cual ella aprovecho para publicidad ya q nadie la conocia,es mas yo la conoci cuando Joe rompio con ella,asi que fue solo publicidad,pero admito q lo q hizo joe fue malo,pero tampoco fue la gran cosa lo q hizo,para que ella lo divulgara asi.

Pero la mas descarada fue Camilla la p*** esa como la odio,es una VIDEO GIRL,pero traicion se paga con traicion,pobre mi joe =( llorando x ella q no se lo merecia.
ush esa si no la soporto y ademas como pareja no enajaban.

Liam con Miley tambn me parece publicidad,pero para mi mejor q se quede con ese.

Nelena a mi me parece publicidad pero a la vez noviazgo,pero parece mas publicidad.Pero ojal y si sean novios.

De igual manera todos lo que buscan es publicidad,es su trabajo.
Pero cada uno con su vida y que hagan lo que quieran son libres y merecen ser felices.

De todos modos la pareja q mas deseo es JEMI!!!

hollywood young dijo...

totalmente de acuerdo pero te falto una
NELENA: ella sale justo con nick cuando esta lanzando su nuevo cd ... y llega con e a la grabacion de we are the world con el solo para la prensa para nada mas ...!!! y las demas relaciones tienes toda la razon camille nunca estubo enamorada de joe ...!!!
nunca me gusto taylor swift pero no creo k estubiera enamora de joe tanpoco = ai k reconocer k le ayudo a su carrera y mucho !!!! bueno justin termino con miley y ya nadie lo pesca ...!!! solo salen con ellos para tener a la prensa encima de ellos ...
Selena sabe eso perfectamente !!!

lucia_jonas dijo...

la verdad tenes razon ... creo qe niley tanbien fue una pareja por conveniencia .. despues que salio con nick se ve qe le gustaron los escandalos ,cuando corto con nick le vinieron los problemas antes era una niña de disney y nick bueh a el lo amo pero verdaderamente tanbien le convenia ese escandalo los jonas todabia no eran muy conocidos hacique era bueno por tendrian mas posibilidad de ganar fama

Oihane dijo...

Yo pienso que a Miley le paso con Justin lo mismo que a Joe con Camilla... les utilizaron... creoq ue joe estaba realemente eamorado pero que miley no lo estasba de justin... creo que a miley solo le e visto realmente enamorada con Nick y ahora con Liam...

de Nick y Liam solo digo que si fuera publicidad ella no conoceria a la familia de el no? eso es raro...

Y nick y courtney... ni siquera sabemos si salieron y de mucho no les ha servido, la verdad.

y por dios parad ya con Niley Y Nelena... creo que Niley si tubo amor... y de nelena nose... igual si o igual no... de eso si que no vamos a saber nada por que nick es Super discreto... pero si esta con selena y esta feliz por mi perfecto

mileydemigaga(L) dijo...

t falto nelena

completamente deacuerdo cn Shhlaaliew
^^


listo me callo ^^

B dijo...

faltó nelena en la lista.

Selena aun no estaba tan 'en la cima', cuando la rumorearon con Nick la primera vez. NO TODOS SALEN EN LOS VIDEOCLIPS DE SUS NOVIOS, y a ella la invitaron. Despues de eso que? Nelena siguio muchos meses? NO.

Y ahora se esta repitiendo, pero al reves. THE ADMINISTRATION necesita mucha publicidad y como SG ahora es más conocida... BINGO. Siempre es lo mismo. Hasta Ryan de E! dijo una vez 'Selena es """buena""" para Nick, y muy buena para la ADMINISTRACION!'


LO QUIEREN MAS CLARO?



Y tampoco digan que Niley es publicidad, porque ellos se conocieron cuando eran demasiado chicos. Ni hannah montana tenia tanta popularidad y los JB ni hablar, casi nadie los conocia.

Arianabefree dijo...

si concuerdo con muchos TE FALTO LA "NUEVA RECONECCION DE NELENA" ME PARECE MUY FALSO.

NILEY, NO FUE COMERCIAL, PORQUE ELLOS ESTUVIERON ENAMORADOS 2 AÑOS Y SI FUERA FALSO NICK LO NEGARIA PERO NO LO HIZO, ADEMAS ESO YA ES HISTORIA PASADA Y MILEY ESTA MEJOR CON LIAM♥ DEJENLA EN PAZ!!

TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM GAGA
TEAM HP
TEAM GLEE

Unknown dijo...

Todo muy lindo, pero yo levanto la mano de que amaba a taylor swift desde antes. Ellos osea los JB, son buenas personas y tienen grandes voces, yo jala yo llegara a ser lo que son y se que lo hicieron con esfuerzo, no soy jonática , gracias a Dios , y ellos no lo son todo para llegar a la fama. Atte: only__selena fotolog

Marisol dijo...

opino lo mismo te falto nelena,no la odio,pero se ve que se aprovecha,

opino lo mismo que RoZiTa - princesasdedisney-demi-y-miley.blogspot.com :)

saludos

Unknown dijo...

Bueno las parejas que dijistes tal vez fueron publicidad, exepto de Jaylor porque Taylor si estaba enamorada, o eso creo por las canciones pero no creo que joe lo estubiera.

Aclaro: Nelena es pura publicidad para disney channel, que no lo entienden? Mientras disney busca mas draama entre sus artistas, mas plata ganan. Son asi de comerciales, y no se lo quieren meter en la cabeza, o no vieron porque Hilary duff dejo la empresa? Ella dijo que se iba de disney porque estaba cansada de que le digan lo que tenia que hacer.
Selena trata de tener mas fama con respecto a su disco, ya que es nueva en la musica, y que mejor que estar con Nick Jonas que oh casualidad es un "grande" para la musica.
Cuando gane publicidad nelena termina ja ja..

La unica pareja de disney que fue verdadera, fue Niley. Todos saben la historia, ellos estubieron verdaderamente enamorados 2 años es mucho para hacerle publicidad no?.

muy deacuerdo selena solo sale con el por publicidad pobrecitoo mi nick dejala yaa no te conviene para nada es muy falsa
TEAM Jonas
TEAM Miley
TEAM Demi
TEAM Niley 4EVER

andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angela dijo...

Yo creo que deberian dejar a estos chicos en paz!! Que salgan con quien quieran, con tal de que hagn buena musica ;)

AntiDemoLovato dijo...

www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi

BlogDisneyFacts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BlogDisneyFacts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BlogDisneyFacts dijo...

JAYLOR Y NILEY SI FUE DE VERDAD AUNQUE NO SEA FAN DE TAYLOR HAHA, (de niley si) PERO YO VI EN UN VIDEO QUE UN VIEJO NO SE QUIEN HAYA SIDO HAHA, LE PREGUNTÓ PRIMERO A NICK SOBRE NILEY Y EL DIJO QUE SI FUE VERDAD NILEY Y BLABLABLA Y SOBRE JAYLOR JOE DIJO, SI SALIMOS PERO NO FUNCIONAMOS HAHA FUE MUY BELLO EL VIDEO!

SIII Y SOBRE "NELENA" ESO SIEMPRE A SIDO PUBLICIDAD, SIEMPRE QUE A SELENA YA LA ESTAN OLVIDANDO PORQUE NO TIENE NUNGUN PROYECTO NI NADA QUE HACER... SALTAN Y LE HACEN PUBLICIDAD!! POR EJEMPLO, CUANDO EN EL VIDEO BURNING UP SALIÓ ELLA, YA NADIE LE HACIA CASO, Y COMO SALIÓ AHI SI, TODOOOS DETRAS DE ELLA, Y AHORITA COMO SU DISCO NI PEGO NI VENDIÓ CASI, PUES YA NO TIENE NADA QUE HACER ASÍ QUE AHORITA HASTA YO CREO DIJO: VOY A JUNTARME CON NICK PARA QUE ME HAGAN CASO Y NO ME OLVIDEN...

SENCILLO!!! NELENA NO ES MÁS QUE PUBLICIDAD! EN CAMBIO, NILEY FUE MAS DE 2 AÑOS DE VERDADERO AMOR Y JAYLOR TAMBIEN FUE AMOR, PERO NO MUCHO, NO FUNCIONARON! ASI QUE X ESO TERMINARON...

NILEY 100% AMOR
NELENA 100% PUBLICIDAD

BlogDisneyFacts dijo...

AH! Y SOBRE MILEY Y LIAM, TAMBIEN PIENSO QUE ES PUBLICIDAD, SOLO PARA QUE VAYAN A VER "THE LAST SONG" X QUE SABEN QUE NO VA A TENER MUCHO EXITO, Y PUES, DESPUES QUE PASE TODO LO DE LA PELI DICEN:

MILEY Y LIAM TERMINARON!!!

ASÍ VA A PASAR! HAHA COMO ME RIO

mundomiley dijo...

mileyjonasdemi:

YO me voy a reir cuando veas que miley y liam no van a terminar despues de the last song.
Al igual que ahora me estoy riendo de todas esas personas que decian que miley no iva a aguantar sin twitter,JAJAJJAJJA .

Anónimo dijo...

de acuerdo con MundoMiley.
jajaj yo tambien me rio de las que dijeron eso de que miley no aguantaba sin twitter. :D
bueno, yo creo que las parejas pueeden llegar a ser a ser por conveniencia.
pero igual.. eso nunca lo sabremos porque es el tema personal de ellos.
besitos#

Unknown dijo...

Qien es la qe salio cn nick :/ sorry no la cacho y sigo a los jonas diario si fue x conveniencia no sivio

Josefí dijo...

Miren la pareja de Taylor y Joe no fue publicidad, su rompimiento fue publicidad! Y sabes que?! Gracias a esa publicidad yo me di cuenta que existia Taylor Swift, que me parece una de las mejroes cantantes! Que me inspira dia a dia y que SIEMPRE me ayudo en todo, solamente con sus canciones!
Y para la que puso que Selena usa a Nick para publicidad, por dios nena no entendes nada?! Selena el CD lo saco hace banda, tuvo otros trucos apra publicidad, Nick la usa a Selena como publicidad en todo caso! Ahora que saco su nuevo CD como solista necesita un poco de publicidad (aunque el sea RE conocido la necesita) Y Selena sabe que es publicidad, nadie esta usando a nadie, SE SABE! No se dieron cuenta? Con a little bit longer ellos empezaron a salir con Lines Vines And Trying Times la reconexión con Miley y en su disco como solista vuelve con Selena, no es algo TAAAN dificil de pensar no?!
Aparte lo dicen como si solo los romances teen fueran por publicidad! Casi todo lo que hacen lo hacen por publicidad!
Bueno era solo eso
Besoo :)

Unknown dijo...

si tienes mucha razón !

Unknown dijo...

No leí todos los comentarios, asi que sorry si no cito a alguien que ya lo haya dicho. En realidad no sabemos como pasan estos romances pero no creo que todos sean por convenienia, quizás algunos tienen muchas cosas que sugieren uno.
Lo que no entiendo es porque esta el tema Joe - Taylor. Porque si, es cierto, la mayoria conocimos a Taylor por su relación por Joe, pero creo que se desvia del tema. Cuando verdaderamente salio la conveniencia fué cuando terminaron, sobretodo del lado de Taylor ya que, Joe mantiene un perfil bajo sobre el tema. Lo que sí encuentro un poco burdo que sigan diciendo "Taylor se hizo famosa por Joe ..." Se dio a conocer por ello, solo se hizo conocida más rápido o ustedes creen que con el tiempo ella no hubiera triunfado? Sus fans la siguen por sus canciones no porque siga repitiendo la historia del telefono. Eso solo fué un empuje. Creo que ella huebiese llegado a donde esta ahora de un modo o de otro.

Unknown dijo...

yo creo que nelena es pura publicidad para nick y para selena es decir a jonas brothers = a nick&miley joe & su monton y asi yo creo que el (nick)quiere que se vea que se esta revelando al estar solo que no va ser lo mismo que los jonas osea nick con convers nunca habia asistido a un evento informal es ovio que quiere agarrar una personalidad menos pop como son mis jonas vdd y a sel le sirve porq acaba de salir su disco

team miley
team jonas
team demi
team miley&liam
team selena&taylor
team crystalMuSo&joe

absténganse de insultar no solo a mi a todas las chicas que dan su opinion y si van a opinar respeten

hollywoodNews dijo...

mh... yo creo que jomilla era bastante comercial, pero para una chica trabajar con un jonas no es tan facil JAJA, para mi si habia amor, joe estaba enamorado de camilla o algo asi. despues de que cortaron se lo vio hecho mier.. camilla para mi si, lo hiso por puro placer de fama, si andaba despues vivita y coleando con otro tipo. vaah...
lo de taylor, pues si, yo la verdad la empeze a escuchar, pero tambien creo que hay algo de amor, no se arman esas cosas solo por dinero tampoco la exageracion.
y nourtney o lo que sea, para mi ni existio, se los vio juntos, y se desia que eran amigos con derechos pero pff... ni ahi.

Melanie dijo...

La mas comercial es Nelenaa ¬¬
Esa pareja es taan no real .. Niley si fue reaal .. Pero Nelenaa . Por dioos .. Eso si es una farza u.u Porfas nada de insultoos :s

F.L.O.R dijo...

nelena es cierto niley tambien (aunque no me guste)
pero JAYLOR si era cierto porque ahora se estan volviendo a reconciliar parece que JAYLOR va a volver <3
TEAM JAYLOR
TEAM NELENA
me gusta mas miley con liam aunque les odie y camilla es una fea boba
se olvidaron de poner JEMI
y eso si que no fue cierto joe no le quiso pero demi si quien luego no le va a querer a joe con lo HERMOSO que es yo no le usaria a ningun JONAS pero selena si le quiere a nick y nick tambien con lo lindos que son los dos (NICK y SELENA)
JAYLOR <3
NELENA<3

Blog Archive