viernes, 26 de febrero de 2010

Me tienen podrida las Anti-Selena

Hola, mi nombre es Malena y necesitaba decirle al mundo lo que siento sobre Selena Gómez y la falta de respeto que tienen hacia ella.

Quiero decirles, que estoy apenada. Podria decir, hasta molesta, muy molesta sobre todas las mentiras que tiran contra ella. Los insultos, las comparaciones, y los antis. No tienen idea de cuanto mal me hace saber que hay gente que la odia sin una razón obvia y contundente. Que la comparan con Miley, que dicen que cada acto que realiza esta mal. ME CANSÉ. Me cansé de su inmadurez, de su intolerancia. Me tienen podrida todas las personas que la critican, y la hacen menos. Si tienen tanta madurez, dejen su odio de lado. Odiar es darle atención a la persona, una atención negativa. Si no te gusta Selena, ignorala. No la jodas.

Tengan tolerancia con sus fans y con ella. Las anti Selena son todas unas pateticas (SI SON PATETICAS) la "odian" porque se "copia" de Miley, la odian porque esta con Nick. La odian porque canta "mal", la odian por cuestiones idiotas. ¿Y saben que? Siempre la odian cuando esta con Nick. Me parece que Nick y Miley hacen que luego odies a los que estan alrededor de ellos. ¿Por que no la dejan ser feliz? ¿Porque no se encfocan en sus vidas? ¿Por que no se juzgan a ustedes mismos? Nadie es perfecto. PAREN DE METER A MILEY CYRUS EN CADA COSA QUE HACE SELENA! ¿PUEDEN DEJAR DE COMPARLA UN MOMENTO Y HACER ALGO MÁS PRODCUCTIVO EN SUS VIDAS? Selena es una persona genial. SOlidaria, un buen ser humano, talentosa. No va a tu casa a cascotearte el rancho... dejenla ser.

Espero que paren ese odio idiota y compulsivo que tienen hacia ella y que se formulen la pregunta de ¿realmente porque la odio? Denme una respuesta lógica, que valga la pena. Enfoquen su cabeza en otras cosas. Si tienen idolos, vean hacia ellos. Por favor, paren.

Gracias.
P.D.: Espero que publiques mi carta, es muy importante para mi.
Malena.

20 comentarios :

3rikacyrusjonasmontana dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

OSEA AMO A MILEY Y A SELENA AMO A TODOS xD NO SOY ANTI NADIE PORQ OSEA NO TIENE SENTIDO ODIAR A ALGUIEN KE NO CONOCES EN REALIDAD OK COMO CUANDO JUSTIN BIEBER DIJO Q NO LE GUSTABA MILEY Y QUE SELENA SI TODAS LAS FANS DE MILEY SE PUSIERONA BARDEAR A SELENA Y EMPEZARON KE JUSTIN ERA UN ENANO AJKAJK Y KE MILEY NUNCA LE HARIA CASO OSEA AHORA HASTA JUSTIN LA LLEVO xDD BUEH ESOQE

PERO TODAS LAS QUE ODIAN A SELENA SON UNAS NEGRAS PENDEJAS

Y LAS QUE ODIAN A MILEY TAMBIEN


TEAM TODOS

ANTI--NADIE!!
-.-

feelingbieberx3 dijo...

TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO!!! :D
AL FIN ALGUIEN QE ME ENTIENDEE!! ;)
QE LAS HATERS NO TIENEN NADA MEJOR QE HACER QE INSULTAR A SEL?? TAN ABURRIDAS SON SUS VIDAS?? SI NO AMAN TANTO A SU MILEY CYRUS... VAYAN A VER SUSU NOTAS UNA Y OTRA VEZ, PERO DEJEN A SELENA EN PAZ!!!!!!!!

SON DETESTABLES! Y HAY MUCHA GENTE QE REALMENTE LE DUELE VER COMO TRATAN TAN MAL, COMO ESA FLATA DE RESPETO CONTRA SU IDOLO!

REALMENTEE CREO QE DEBEN PENSARLO, PORQE CADA ANTI DE SEL QE CONOZCO Y LE PREGUNTO POR QE LA ODIA, ME DICEN, "PORQE NO ME GUSTA" ESO ES ESTUPIDO, UNO PARA ODIAR A ALGUIEN DEBE TENER FUNDAMENTO, NO PORQE SI!
TAMPOCO LE PUEDE CAER BN A TODO EL MUNDO! PERO SOLO EXIGIMOS RESPETO! ANDAR INSULTANDO ES DE MAL EDUCADAS! O UDS. NO SON SEÑORITAS??

BUSQENSE ALGO MEJOR QE HACER YA? ;)

pamelovec@hotmail.com

GO SELENA!

PEACE & LOVE (Y)

Anónimo dijo...

mmmm interesante tu carta.. YO AMO A MILEY A MORIR(L) pero sabes? las anti-miley son IGUALES & peores. Siempre quieren dejar mal a Miley en todas y en todo lo que ella haga
Además, esto no solo pasa entre Miley/Selena/Demi! EXISTA EL CANTANTE O LA BANDA QUE SEA SIEMPRE HABRÁN ANTIS

SofiGagaCyrusLovato dijo...

si tiene antis es por algo

anti gomez

mundomiley dijo...

Estoy algo de acuerdo pero,
A MI ME TIENEN ARTAS LAS ANTI-MILEY.
SIEMPRE en una nota de miley hay una anti, siempre que hace algo; bueno o malo; la critican.

Antes de hablar de las anti-selena pensa en las anti-miley, SON MUCHISIMO MAS CRUELES, Y SOLO POR UNO O DOS ERRORES QUE MILEY COMETIO.

Unknown dijo...

En realidad estoy de acuerdo contigo , aunque yo amo a selena con toda mí alma y a miley no mucho pero por eso no soy anti . No entiendo algo de esas personas dicen que odian pero tienen su pc llena con fotos de la persona que odian ? wtf como es eso? si la odian , mejor es recervarse su opinion para no causar problema , pero realmente no se puede . A mí me conocen por mi fotolog por amar a Selena perfecsekky y nunca yo aria un anti :D

crystal m dijo...

estoy de acuerdo con tigo y a mi no me cai selena simplemente no me cai razon no me cai y esq no es monedita de oro pa caerle bn a todos pero no es como para odiarla o ser anti
hay un millon de personas q odian a miley y sel solo por ser miley y sel

a mi como a muchas les molesta ver antis en las notas de sus idolos pero q se le va aser solo hay q ignorarlos no podemos hacer nada amiga aunq nos pudran

Isabel dijo...

SIGUE PUDRIENDOTE !!!

Andrea Valentina dijo...

Yo estoy más o menos de acuerdo con tigo! porque esta mal que hayan antis y todo eso pero por lo menos las anti-selena critican por lo que deja en el escenario y su voz en cambio las anti-miley critican por como se viste y cosas superficiales que no valen la pena porque supuesta mente debemos ser FANS de como cantan no de su vida privada y si critican a sele por andar con nick o algo asi esta MAL pero si es por como canta no porque en eso ella trabaja y en eso ella merece criticas y alabos yo creo que actua demasiado bien es muy buena pero cantando la verdad no es nada bueno, osea no canta TAN mal pero no llega a tonos altos ni nada y eso es malo ademas su caja toraxica no es lo demasiado grande para mantener el aliento bueno pero eso no interesa la verdad esque yo encuentro pateticas a las personas que hacen antis a todos no solo los anti selena o anti miley o jonas blabla bla, al final esas personas estan más interesadas en odiar a alguien que no se dan cuenta de sus idolos (Y)

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

jaja estoy de acuerdo!!
pero tambn hay las anti mileys de hecho yo era una de ellas xD
pero bueeeeeeee q le vamos a hacer? creo q con el tiempo esto parara...


ademas no me molesta tanto lo q digan de selena porq yo se q lo hacen por envidia y porq piensan en ella las 24 horas del dia y hasta los ojos hinchados han de tener frente a la pc comentando las notas de la q dicen "odiar" solo para poner los tipicos insultos de siempre "cabezona" "fea" "canta mal" "sacafamas" etc etc ...

es envidia :) y Sele pues me da gusto q no tome en cuenta esas opiniones y a pesar de esas criticas piense en sacar un 2do album!! es genial!! la adoro!

la adoro tanto q despues de pensar y recapacitar utlizo ahora mi tiempo en comentar las notas de sele q en meterme a las notas de miley solo para insultarla u.u miley jamas me oira! insultare a las fans de miley pero no a miley despues de todo miley no sabe q existo :)

Sele tiene fama canta actua y sale con Nick Jonas xD y las fans de niley estan podridas por eso pero sele lo disfruta :D y no creo q la opinion de una simple anti le afecte! :D ella esta vivita feliz y coleando !

Delena & Nick dijo...

deacuerdoo io amoo a selena gomesz es mi idolola la amoo miley para ke dijo ke no sisi me gustaa como cantaa es grandiosaa pero si es malo ke alas ke aman a miley esten contra de selena osea ella ke les ase solo x ke kiere ser como es i solo x ke este con nick jonas ♥ eso es malo osea para nadaa miley tanto como selena son grandiosas sus bosas como son en personasz tal vesz io ame tanto a selena x ke la amo es grandiosa pero miley tambien es grandiosa dejen de comparar a selena con miley iaa dejenlasz empas si ellas no se pueden ver es muy su prolemaa ellas sabran x kee no nada masz x eso lasz tenemosz ke odiar x ke mi famosaa la odie o tenga prolemasz no x esoo ya vamoasz a ser anti -miley o anti selena eso es una idiotes bueno me bye i cuidense

Floor :D dijo...

tiene razón, yo amo a Miley y a Demi me parecen las personas más honestas más talentosas, más caritativas, las mejores no perfectas porque todos tienen defectos, pero sabes? yo me siento igual, como crees que me siento cuando insultan a mi ídola? como el culo. si así me siento, y las fans de Selena también se deben sentir mal cuando la insultan, pero si sos fan de alguien tenes que aguantarte esas cosas, porque siempre hay guerras entre los artistas, hay comparaciones, insultos siempre. Yo no odio a nadie, la verdad solamente no me agrada Selena por muchas razones pero no puedo odiarla porque NO LA CONOZCO. en fin, no voy a decir lo que pienso de ella porque no quiero pelearme con nadie por tener pensamientos diferentes, solamente creo que si eres una fan debes saber tolerar todo lo que eso conlleva.

MARISOL dijo...

mmm...quien eres tu para decirme qua hacer o dejar de hacer?? por que razon devo decirte por que odio a selena?? envidia de selena, yo? estas mal chica!!! creo que la mayor culpa de que selena sea tan odiada son ustedes,sus fans la razon de tanto odio, se la pasan diciendo que selena es mejor que miley, aceptenlo fans de selena, selena va comenzando aun no puede SER LA MEJOR, selena no canta mejor que miley, MILEY LLEVA YA MUCHO TIEMPO CANTANDO, selena va comenzando. devo admitir que selena actua bien, como actriz creo que tiene un futuro pero como CANTANTE INTERPRETE NOOO! hay millones de cantantes pero interpretes NO! miley es una interprete y por eso esta donde esta EN UN LUGAR MUCHO MAS ALTO QUE SELENA! selena canta mucho mejor que otras personas (ojo, personas normales NO FAMOSOS) pero su voz no tiene nada especial, su musica no me dice nada, no me hace sentir nada, no transmite nada!! y por eso no tiene futuro ya que no soy la unica que opina eso!!! mi odio a selena es por esta razon, aparte me molesta mucho que no tenga un estilo propio!! puede que vaya empezando pero empezo mal sin un estilo, demi cuando empezo fue original, no le copio a nadie y por eso va en camino de ser una de las mejores. te doy mi opinion con el respeto que mereces, pero creo que tomes tu propio consejo y dejes de dar importancia a las anti-selena

kony dijo...

a mi no me cae mal selena por q ni la conozco, nunca he hablado kn ella ni nada, pero algunas chicas no les cae mal selena (las q yo conosco) solo comentan mal de ella por q las antimiley escriben cosas muy mala onda sobre ella a selena le dicen q canta mal solamente pero a miley le dicen q es una pu.... o una zo... y las anti selena solo les devuelven los insultos

Unknown dijo...

HAY SUFRES MUCHO POBRESITA en primer lugar si la odiamos es por algo no? si la odiamos por todo lo que dijiste pero ademas la odio personalmente por que pone su cara de niña buenA cuando en realidad no lo es y se que algunas de sus fans me van a responder HAY PORQUE DICES ESO SI NISIQUIERA LA CONOCES pero en fin ella si arremeda todo lo que hace MILEY y siempre quiere quitar todo lo que tiene miley POR EJEMPLO NICK entre otras cosas como vestuario, ella no cantaba y ahora canta muy feo por cierto y SI LA ODIO Y QUE, NI TU NI NADIE ME VAN HACER CAMBIAR DE OPINION A Y OTRA COSA NO ME INTERESA LO QUE DIGAN DE MI COMENTARIO.

Teen Revis dijo...

hay algo que me quedo en mi mente "Porque no se encfocan en sus vidas"
y por eso no va para vos tambien ¿porque no te enfocas esçn tu vida?
yo quiero decir que no soy anti nadie, ya que nadie se merece odio. pero.. estoy de acuerdo con tu carta es como que BASTA DE ANTIS! TODOS TIENEN QUE ACEPTAR LOS GUSTOS! BASTA DE ANTI-MILEY DE ANTI-DEMI DE ANTI- JONAS!

team todos (menos justin aunque no soy anti (:

Agos. dijo...

DEMASIADO DE ACUERDO CON VOS...
la verda me tienen harta
y me hago malasangre al pe...
la verdad miley me cae super pesada, pero YO NO VOY POR LA VIDA BARDEANDOLA SIN RAZON... ME CANSE DE LAS INMADURAS QUE SON ANTIS... DIGO.. NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER? NO PUEDEN PONERSE A ESTUDIAR O SIMPLEMENTE A ADMIRAR A MILES Y DEJAR EN PAZ A SELY Y A NOSOTRAS !!!!

Fiorella Arroyo dijo...

Ya era hora :D

Cαrolinα dijo...

Mira, te sere sincera,a mi NO me agrada Selena. Me resulta una chica falsa y no se... como que siempre busca llamar la atención, ademas pienso que su musica se basa en "desabridas canciones pop hechas de plastico" (Camp Rock xD). Pero bueno, a pesar de eso, yo entiendo que criticarla por cada cosa que hace o dice o crear una pagina en donde la insulte es algo muy inmaduro, ya que le estaría dedicando mi tiempo y dedicación a algo que no vale la pena. Asi que como fan de Selena te respeto, porque tengo muy claro que de gustos no hay nada escrito.
Un beso :)

Anónimo dijo...

Obvio...tenes toda la razon, todos tienen gustos diferentes, como por ejemplo yo, no soy fan de Miley pero por eso no tengo la necesidad de ser "Anti" es mas nunca la critico...osea, que ganancia tiene? ninguna

Blog Archive