viernes, 26 de febrero de 2010

Mírate tú primero antes de criticar al otro

Muchos sabemos que actualmente en la sociedad se basa mucho en el Fisico.

Una chica fea no llama la atención a un chico o viceversa.

Mi pregunta es ¿por qué a la gente fea la desprecian tanto?

¿Criticas a la gente pero no te criticas a tí primero?

Muchos antis insultan a miley cyrus porque es "FEA", ok., si Miley cyrus es fea entonces madonna es virgen, o si Selena Gomez es "CABEZONA" entonces Owen Wilson no tiene la nariz torcida, o, si los Jonas son "GAYS" luego Brad Pitt es lesbiana...

A la gente le hiere lo que tu dices porque todos tenemos sentimientos y cuando sentimos que hablan mal de uno es muy triste.

La razon de esta carta es NO CRITIQUES A LA GENTE POR COMO ES. Mírate tu primero antes de criticar al otro. Y, obviamente, no insulten a gente que no te ha hecho nada; eso es INJUSTO.

por María G.P.

8 comentarios :

3rikacyrusjonasmontana dijo...

ESO ES CIERTO

yeem

las chicas ene ste blog son tan superficiales critican a todos dicen ke miley es fea por favor si miley fuera fea no estaria donde esta ahora no hubiera salido con nick jonas justin gaston liam etc todos estos son unos papasotes

sjkasjk

y selena cabezona (? ovio NOOO xD noo que ya la hayan visto en persona para jusgarla asi en serio se pasan primero mirense al espejo nobodys perfect(8)


la mayoria le tiene envidia a selena por que esta con nick -.- superenlooo

diana dijo...

estas es una de las cartas con mas sentido que he leido aqui, y veo que casi nadie comenta ¿porque? simplemente porque le hiere hahahaha! saben que todo lo que tu dijiste es cierto, y muchas les quedo el saco, la mayoria de aqui son superficiales e inmaduras

Luzbelito dijo...

Muchos sabemos que actualmente en la sociedad se basa mucho en el Fisico.

Lamento corregirte, pero no es sólo "actualmente". Siempre fue de esa forma y hay más personas superficiales que personas que piensan como vos, yo, muchas más. Lo cual es horrible. La sociedad es muy cerrada.

Para 3rikacyrusjonasmontana: no hay que ser lindo para ser famoso. Lo que pasa es que Disney se basa mucho en la "belleza". Pero no hay que ser lindo físicamente para llegar lejos. Todos somos lindos, todos tenemos algo que nos identifica y nos hace "hermosos".
No hay que dejarse llevar por el físico.

Ana dijo...

3rikacyrusjonasmontana: Si Miley no fuera linda seguiría teniendo todo el talento que tiene, y de alguna manera u otra se hubiera hecho famosa, y decir que sino fuera linda no hubiera salidpo con nick o con justin o no estaria donde esta es SUPERFICIAL.

Estoy completametne de acuerdo con tu carta, porque a mi me pasa lo mismo, siempre me critican y cansa. ¬¬

Y simplemente porque odian a alguien, dicen todo el tiempo que es fea, y eso no tiene nada que ver. Pero todo el mundo es asi, yo que sé, hay muyy pocos que piensas cmo nosotros.

Nazaret dijo...

estoy DE ACUERDO!
realmente la gente dice las cosas sin medir las consecuencias y a veces sus palabras pueden herir mucho!
mi cuerpo es similar al de Miley Cyrus, uso sus mismos talles, y mido lo mismo, y cuando dicen que ella está GORDA me afecta a mi porque pienso: ok, mi cuerpo es como el de ella, estoy gorda?
Yo no creo que Miley Cyrus sea gorda, obvio que no, y si fuera rellenita que? No puede triunfar? Tiene un talento inigualable, como muchos otros adolescentes, no creo que sea necesario ser hermoso para ser famosos, ellos son cantantes, actores, no modelos. Espero que las personas recapaciten antes de insultar el físico de los otros.
El físico cambia, y puede que en pocos meses llegues a estar como esa persona que discriminaste.

Cαrolinα dijo...

Esta es una de las cartas mas coherentes que leí en esta pagina ¡Tienes toda la razón! Mira, yo ayer salí con unas amigas, y fuimos a una plaza en donde se encontraban unos chicos que tenían mas o menos mi edad (12, 13 años). Resulta que cuando ingresamos al lugar escucho que uno me grita "¡Eh, gorda!" (Estoy cinco kilos arriba de mi peso adecuado). No sabes como me dolió eso, es decir ¿Que diablos hice para que me dijera algo así? ¡Ni siquiera sabia mi nombre, por dios! En fin... si te tengo que ser sincera me quede muy dolida con esas palabras, aun sabiendo que ese chico era un maldito superficial. Otro ejemplo (esta vez en el mundo del espectáculo) es Susan Boyle, cuando se mostró por primera vez ante las cámaras y todos se burlaron de ella por su apariencia ¿Y después que ocurrió? Cuando comenzó a cantar dejo a todos impactados con su hermosa voz, demostrando una vez mas que las APARIENCIAS ENGAÑAN...
En fin, de acuerdo con toda tu carta, un beso :)

yami.castellucci dijo...

Es totalmente cierto lo que dice en tu carta muchas fans de Miley critican a sel y viceversa pero en realidad la dos son muy talentosas. todas las que lo hacen realmente son re inmaduras y se llaman fan cuando en verdad no aprecian el talento sino la fama y no es asi.

Maria.P dijo...

Recuerdo que hace poco entré al post donde habian unas fotos de Sele en traje de baño (o bikini, como le dicen en algunos paises), me dediqué (aunque no lo crean xdd) a leer todos los comentarios, y el 78% decian que era cuadrada (si, lo admito, tiene poca curva) y que no tenia bubis (error, tiene bastante) y que era fea... En fin, lo demas ya se lo imaginarán.

Y si vemos a traves de la pc a los que dicen eso: Les aseguro son chicas PLANAS, CUADRADAS, ENANAS, CON SONRISAS FEAS... (No es por criticar, es un ejemplo).

Yo si lo admito, soy enana, mi sonrisa es el terror de los odontologos y estoy algo plana, pero yo por eso no debo criticar a nadie, como lo ven, NO SOY PERFECTA. NADIE LO ES, nadie tiene derecho de señalar A NADIE, y el que lo hace el 99% de los casos es envidia.

Yo soy fan de Miley, Selena y Adam Lambert, y me canso de leer comentarios antis, y no por eso salgo a criticar a todos, o a determinada estrella.

Palaaw♥

Blog Archive