miércoles, 24 de febrero de 2010

Swift, Bieber nunca dicen que aman a sus fans

Hola!... Les queria hablar de cada uno de nosotros, los fans, de cualquier artista, un fan esta dispuesto a dar todo para su celebridad favorita, pero... ¿las celebridades dan todo para nosotros?.

Una de las estrellas que mas ama a sus fans, es Selena Gomez... Ella hace todo por sus fans, siempre nos agradece, y nos dice que tiene los mejores fans, lee y responde las cartas de sus fans, regala fotos autografiadas, hace poco nos regalo un cover en español, para sus fans de sudamerica y españa, y siempre nos dice cuanto nos ama.

Otra estrella es Ashley Tisdale, porque, como Selena Gomez, ella nos agradece siempre, dió conciertos gratuitos, ve nuestros videos para ella, es una buena persona.

Tambien, esta Lady GaGa, siempre vemos cosas locas que hace por nosotros y nos llama "pequeños monstruos" muy linda.

Tambien estan Miley Cyrus, Demi Lovato, Joe, Nick, y Kevin Jonas, y mas.

Pero hay personas de quienes nunca se escucho decir la frase "los amo chicos", gente como Taylor Swift, Justin Bieber, Vanessa Hudgens y Algunos actores de Harry Potter.
Entonces... ¿Podemos creer en nuestras estrellas favoritas?.


Si creen que me equivoque con Taylor, Justin, Nessa, o alguien diganlo, pero no nieguen que Selena, Miley, Ashley, Demi, y los Jonas, son malos con sus fans, porque no es asi!...

Gracias
JustThree

71 comentarios :

Teen Revis dijo...

Muy de acuerdo con vos. menos en lo de Swift
Miley casi siempre andaba diciendo en su twitter algo para las fans.
Los Jonas siempre ponian fotos del concierto y decian que las fans (al igual qe selena son las mejores
Selena siempre anda agradecida.
Demi tambien.
Y los otros no se...
Taylor Swift si es agradecida con sus fans.. me acuerdo que una vez un fan le pidio matrimonio (en su remera lo tenia escrito) y ella le escribio en ella ¡YES!..
:) creo que Swift es muy agradecida

Y de Justin no puedo opinar tanto porque no me cae.. :( perdonen xD
Esa es mi opinion.

Entren a mi blog :)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en el sentido de que los artistas que mencionastes siempre agradecen a sus fans sobre todo los Jonas.
Pero Tay Swift agradece a sus fans tambien,yo he visto videos de su canal de youtube que cuando terminan nos dice : I Love You :)
Y he visto videos de sus conciertos en los que las fans le gritan que la aman y ella dice : I love you too :)
Y todo asi,tal vez en sus entrevistas no lo ha dicho,pero yo estoy segura que esta muy agradecida con sus fans.Lo digo por ser fn de ella y ver todos su videos,pero no se decirte si Justin Bieber dice a sus fans que las ama porque no soy muy fan de el,osea me gusta la musica de el y no tengo nada en contra pero no sigo todas sus entrevistas ni nada de eso,jaja.
Y Vanessa Hudgens es reconocida por la cercania a sus fans,eso lo lei en internet XD
Bueno queria decir eso nada mas,yo creo que todos los artistas les tienen cariño a sus fans,tal vez algunos los demuestren mas que otros,pero que serian ellos sin sus fans? NADA
Un beso :)

Team JONAS
Team Sel
Team Lovato
Team Tay Tay
Team Miley
Team Jacob (L

Unknown dijo...

Taylor Swift nos quiere un monton! muchas veces cuando gana un premio, dice que se lo emos ganado nosotros, en los concierto, pasa por enmedio del publico y abraza a todo el mundo. en lo M&G lo primero que hace es abrazarte i darte las gracias por todo lo que hacemos por ella, hace muchas cosas, i nos quiere no monton!

hablo en "nosotos" porque yo soy fan! =)

Cathy dijo...

Eh... no creo que tu carta tenga algun sentido. ¿cual es el problema que no amen a sus fans o que no lo digan si tu no eres fans de ellos? Hay algunas estrellas que lo dicen por compromiso. Si te sale, te sale. Si no te sale, esta bien.

Treble dijo...

En total desacuerdo. Ellos no tienen por qué gritar a los 4 vientos que nos aman. Si eres fan, lo sabes.
También.. si lees el twitter de Taylor Swift, ella dijo ''Me pasaré toda la vida pensando en como agradeceros todo esto'', en un concierto mientras cantaba Hey Stephen caminó entre el público y los abrazó.
Justin sigue a sus fans, les da mensajes directos y en twitter siempre dice que quiere a sus fans y siempre agradece todo esto que hemos hecho por él, porque sin las personas que comentaron, se suscribieron y compran su disco, él ahora no estaría donde está.

Rosario dijo...

no hables sin fundamentos....

no se donde dices eso, pero primero lee todas su entrevistas ve sus conciertos de taylor swift y despues hablas (:

besos!

Val dijo...

no sé si se los han dicho o no ya que no estoy pendiente de ellos en sus encuentros con fans o en sus entrevistas, lo que sí he notado es que tanto miley, como demi, ashley hasta selena dicen gracias después de una presentacion!
agradecen los aplausos, etc
en cambio a taylor swift nunca la he oido decir gracias despues de un show, sólo se queda mirando cómo la aplauden y sonríe
tambien recuerdo que en en dancing with the stars, ashlee simpson incluso aplaudió a los bailarines consiente de que ellos eran las verdaderas estrellas de la presentacion, en cambio la swift para variar no dijo ni gracias y sonreia al publico creyendo que ella era todo en esa presentacion y que los aplausos eran sólo por ella

no sé, creo que le falta algo de humildad

firework dijo...

MIRA, NO QUIERO PELEAR CONTIGO,
PERO CON VANESSA TE EQUIVOCASTE,}
Y SE ES LO Q ME MOLESTA, USTEDES SON FANS DE OTRAS PERSONAS & DICEN Q LA ESTRELLA 'XXX' NUNCA SALUDA A SUS FANS, Y NI SIQUIERA AL CONOCEN, NO SABEN LOQ HACEN, ETC.
ASIQUE SINO CONOCES A NESSA, NO LA METAS EN TU CARTITA.

NO. VANESSA DE HECHO, EN EL FACEBOOK DE BEASTLY

NOS DEJA V I D E O S !!

SI NO ERES FAN DE ELLA, ENTONCES NO SABES QUE COSAS HACE ELLA POR SUS FANS, ESTAS HABLANDO DEMAS, ESTAS CRITICANDO A VANESSA, SIN CONOCERLA.

DIME TU , ASHLEY Q HACE ?
OSEA, LA AMO, PERO TAMPOCO HACE TANTO POR SUS FANS, A VECES, LLEGO A PENSAR, Q SE HACE MAS PROOMOCION PARA ELLA, Y SU CD..
PORQUE ASHLEY TIENE TWITTER, SIGNIFA Q ES DEMOSTRATIVA CON SUS FANS ? .

MIRA VANESSA SIEMPRE ANDA DEJANDO VIDEOS DONDE SALE ELLA , AGRADECIENDONOS LOS FANS Q TIENE BEASTLY EN FACEBOOK,

BEASTLY ES SU NUEVA PELICULA.

Y EL ULTIMO VIDEO
Q NOS DEJO

FUE PARA EL DIA DE SAN VALENTIN.

ASIQUE, VANESSA ESTA DEMAS EN TU CARTA.

ELLA AMA SUS FANS, & SE NOTA,
ELLA NUNCA IGNORA LOS AUTOGRAFOS QUE LE PIDEN CUANDO SALE A LA CALLE, SIEMPRE ESTA AHI.

TU QUIZAS LA NOMBRASTE EN ESTA CARTA,
PORQUE QUIZAS ELLA NO TIENE FACEBOOK, NI MYSPACE, TWITTER ETC... COMO LA MAYORIA DE LAS ESTRELLAS DISNEY.

PERO , SIEMPRE , ESCUCHA , SIEMPRE, ESTA CON SUS FANS Y LOS AMA.

ASIQUE , PORFA, SINO ERES FAN DE ELLA, SIGNIFCA Q NI AL CONOCES,
Y ESO ES INJUSTO, PONES DE EJEMPLO A ALGUIEN, QUE NI CONOCES..

BIEBER , ES UN CREIDO.
SWIFT, NOSE, ME GUSTA , PERO , ULTIMAMENTE NOSEE :X
XD

BUSCA EN FACEBOOOK: BEASTLY.
Y PODI VER EN EL MURO, TODOS LOS VIDEOS Q ELLA HA DEJAO.

& CADA VEZ , Q TIENE LA OPORTUNIDAD DE COMNUCARSE CON SUS FANS, LO HACE.

DE HECHO, MI AMIGA , SUBIO UNAS CAPPTURAS DE SU FOTOLOG DEDICADO A A ZANESSA FACEBOOK, & STELLA HUDGENS LAS VIO, ( STELLA TIENE FACE OFICIAL ) Y SABES QUIEN TEMRINO RESPONDIENDOLE & DEJANDOLE UN MSJE, POR ESAS FOTOS, Y POR TENER UN FOTOLOG DEDICADO A Z&V?

VANESSA.

ELLA LE DEJO UN MSJE, DICIENDOLE Q GRACIAS POPR TODO EL APOYO DE SUS FANS LATINAS ,
Q ERA EMOCIONANTE, VER CUANTO HACIAN LOS FANS POR ELLOS, ETC.


VANESSA & ZAC, SIEMPRE AGRADECEN A SUS FANS, LAS AMAN.
DIME TU,
ALGUN FAMOSO, EN ALGUN EVENTO,
SE DA EL TIEMPO PARA TIRARLE BESOS , ASUS FANS ?

NO. MIRA ESTE VIDEO DE Z&V EN JAPON, EN LA PREMIERE DE HSM3 :
( MIREN DESDE EL MINUTO 3.35 )

http://www.youtube.com/watch?v=z4pnC5U1yRM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=z4pnC5U1yRM&feature=related

Magui. dijo...

Si, exactamente, te equivocaste, como se nota que no te gustan, por que no te fijas antes de hablar? por si no sabias justin bieber siempre pero siempre nos dice que nos ama, y siempre nos agradece por todo, y que sin nosotras el no seria nada, asique, deja de hacer cartas estupidas para hacerlo quedar mal y averigua de quien estas hablando antes ;)

TEAM BIEBER
TEAM SWIFT

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo con lo que dijiste sobre Taylor Swift, nunca agradece a sus fans!

Pero Justin Bieber SI lo hace, si no me creen, entren a su twitter www.twitter.com/justinbieber

Todo el tiempo nos agradece y nos dice que somos las mejores y que sin nosotras su sueño no se hubiera cumplido y cosas asi =D

Vale dijo...

Bueno estoy de acuerdo con qu ash,sel,etc...agradecen pero no digan que Nessa no agradece,hay un video que esta viendo junto con sus fans un album de fotos y cosas asi,y agradecio muchas veces,tambien hay otro video ESPECIALMENTE para agradecer a sus fans por apoyarla siempre.a si que no la metas en el cuento ok?

Flora dijo...

DE LOS DE HARRY POTER PUEDE SER...PERO DE VANESSA HUDGENS?...PRIMIERO QUIERO ACLARAR QUE NO SOY FAN DE ELLA...TODOS LOS DIAS ENTRO A UN BLOG ZANESSA (ME ENCANTA ZAC) Y ENTROAHI PORQ ME DA INFORMACION RAPIDA Y TODOS LOS DIAS DE EL...Y PUEDO VER QUE VANESSA ES MUUY AGRADECIDA CON SUS FANS...EN FACEBOOK DEJA VARIOS VIDEO (LO DIGO PORQ LO VEO EN LAS PAG) Y CREO QUE ES UNA MINA QUE DEMUESTRA SU AMOR A SU MANERA...SIN EXAGERARLO TANTO...QUE PAREZCA REAL...ESCUCHARLA HABLAR COMO SE DIRIJE A SUS FANS NOS DICE TODO...CREO QUE TIENE UN DON...APARTE ES DE ESAS MINAS QUE NO MUESTRAN LA CANTIDAD DE CARIDADES O BIEN CUANDO HAY NIÑOS DISCAPACITADOS NO LO HACE RELUCIR QUE FUE A VISTAR UNO...LEI UN ARTICULO EN UN DIARIO DONDE SALIO UNA FOTO DE ELLA Y UNA NENA...PERO ESO HABIA SUCEDIDO HACE MESES.....VUEWLVO A DECIR Q NO SOY FAN DE ELLA (NO QUIERO APARENTARLO) PERO CREO QUE A MINAS COMO "VANESSA HUDGENS" HAY QUE DEFENDERLAS...

gaby dijo...

SII pero vanessa hudgens si demuestra cariño con ella te equivocaste , pero taylor swift nunca dice los amo chicos ella si pero como esta en tu carta los JB miley demi selena ash lady gaga si son muy lindos con sus fans

I can't love alone dijo...

no se si te equivocaste con swift, pero con justin si! el agradece todos los dias a las fans y obvio cuando puede nos contesta en twitter..y el es uno de los unicos q sigue a sus fans en twitter..ademas no hace falta q diga "los amo" para saber..

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Taylor Swift posteó un extenso agradecimiento a sus fanáticos a través de MySpace. La cantante dispuso de su cuenta para expresarles su gratitud ante tal buen año. Siendo sus seguidores los que hicieron que todo lo bueno pase.
'Gracias nuevamente chicos por todo lo que han hecho para que todas las cosas mágicas me pasen', escribió la estrella country.

tay ama a sus fans lee nena & te vas a dar cuenta, cada vez que recibe un premio lo hace!

http://catoamal.myblog.es/catoamal/art/111707

http://www.accesshollywood.com/young-hollywood/taylor-swift-thanks-fans-for-magical-year_article_26442

http://www.thaindian.com/newsportal/entertainment/taylor-swift-thanks-fans-and-celebs-for-support-in-the-west-ambush-episode_100249559.html

http://www.mtv.co.uk/artists/taylor-swift/news/169712-taylor-swift-thanks-fans

informate(: de justin no se :S

Anónimo dijo...

Justin & taylor SIEMPRE DICEN QUE AMAN A SUS FANS!! DICEN QUE LES DEBEN TODO A ELLOS... JUSTiN EN TWITTER TODOS LOS DIAS NOS DICE AKLGO LINDO EN TWITTER .. ASIQE NO DIGAS QE EL NO AMA A SUS FANS

ire_ dijo...

mira si no sos fan de swift justin nessa ynose qn mas no t metas talvez a las fans de ellos las ofendas y nose se arme lio solo eso

Melina dijo...

De Tay si lo he escuchado, pero no de VanessaH. Bieber y los actores de HP, con eso tienes mucha razón :)

Anónimo dijo...

perdona pero justin si a dixo k nos ama y k somos las mejores fans alomejor tu no eres fan x eso no lo a visto pero si lo a dixoo
asi k no etoi deacuerdo con tu carta

TEAM JONAS
TEAM BIEBER
TEAM SWIFT
TEAM CYRUS
TEAM GOMEZ
A TEAM DE TODO

makemeparanoid dijo...

Primero, si sos fántica de Bieber ó Swift, sabras todo de ellos, & SI aman a sus fans, yo soy muy fanática de justin, y si no sos fánatica no hables ;) Fijate que justin agrega a sus fans a twitter, en conciertos dice que las ama, ó sea.. si no sos fanática de él, no hables sin saber si? :) Dale. un beso divina

PauLiizzz dijo...

estoy en COMPLETO DESACUERDO CONTIGO.
Lo siento pero estás muy equivocada & al parecer no eres una fan de las estrellas a las que criticas y sabes porqué?
Porque Taylor Swift SIEMPRE llora cuando recibe premios & si supieras inglés estarías capacitada para comprender que dice ''i love you guys, thanks so much to all my fans''. Tiene un especial el cual recibio el nombre de ''A place in this world'' donde la mismísima Taylor Swift dice: ''No quiero tratar a mis fans, como fans, sino como amigos, porque ellos se identifican con las letras de mis canciones & es emocionante poder conectarme desde mis vivencias con ellos.''
En youtube si agregas a Taylor Swift COMO AMIGA en un par de días acepta tu solicitud. Lo digo por experiencia personal. En el especial que te comentaba antes TAYLOR dice que SIEMPRE lee TODAS las cartas que sus fans ''amigos'' le envían. Aunque no siempre le es posible responderlas todas.
Acerca de Justin, EL SIEMPRE AGRADECE A SUS FANS POR TWITTER, nuevamente me gustaría que te informarás más antes de hablar corazón.
Justin Bieber trata de seguir a sus 1.181.758 seguidores de twitter, además, te dejo un twit de el: RT @LovesJBieber @justinbieber soo @justinbieber will never see my tweets? yeah impossible that he would notice me :D == Ur wrong. I notice

Te traduzco porque por lo obvio no tienes idea de que es el inglés.

@LovesJBieber @justinbieber entonces @justin bieber nunca verá mis tweets? si, es imposible que el se entere de mi :D a lo que Justin contestó: Estás equivocad@. Me entero.


Bueno, realmente me indigno & me gustaría que pidas disculpas por lo que dijiste realmente creo que no solo me lastimo a mi sino a tod@s l@s fans de Taylor & Justin . No crees que si no fueran lindos con nosotros no tendrían ni un solo fan?




XO
PauLa

Arianabefree dijo...

Bueno GAGA, MILEY, DEMI Y LOS JONAS si son super buena onda con sus fans, en lo que te refieres a los actores de HARRY POTTER ellos si aman a sus fans!!!
y Con Swift me parece muy creída, pero bueno cada uno demustra su amor como quiere no?

shelo dijo...

estoy muy de acuerdo with you!

javi!! dijo...

No por que tu no hayas escuchado que taylor o justin lo hayan dicho significa que nunca lo hayan dicho, los de harry potter no lo se, no soy fan de ellos ni de vannesa tampoco, pero si se que justin SI se pone a ver los videos que sus fans hacen para el, taylor siempre es muy agradecida y siempre nos da las gracias y nos dice que nos ama:D. y no importa la cantidad de veces que lo digan, lo que importa es que lo diga de verdad.
asi que si vas a opinar acerca de quien dice que nos ama o no, primero ponte a investigar.

Unknown dijo...

se nota que no eres fan de taylor swift!!! yo soy fan de ella y e escuchado millones de veces que haya dicho i love guys! que nos ama, que gracias por todo etc. incluso ha hecho videos para nosotros! y en su myspace siempre habla! que te pasa ati antes de publicar una carta informate BIEN!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

JUSTIN BIEBER SI AGRADECE A SUS FANS MEDIANTE VIDEOS SUBIDOS A YOUTUE Y POR TWITTER !

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

y MILEY LO HA HECHO!!!!
DEBERIAS INFORMARTE MEJOR

Fans-Club-Venezuela-TaylorSwift dijo...

te equivocas y hablo por taylor swift ella siempre nos agradece cada vez que gana un premio o si quieres busca por youtube un video que ella misma grabo cuando estaban dando las nominaciones de los CMA ! en sus entrevistas en todoo sabes ella da todo por nosotros y ella sabe que esta donde esta gracias a su fans...no te culpo por opinar sobre taylor swift ..tal vez nunca la hayas escuchado pero no significa que no lo dija sino que tu no buscastes bien (: a la proxima averigua antes de hacer este tipo de cartas (:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

estoy en total desacuerdo con tu carta QUE LO UNICO QUE HACE ES RESALTAR a tu adorada SELENA GOMEZ dejandola como la que "MAS AGRADECE A SUS FANS" cuando NO deberia haber preferencia y tambien se que tu JUST THREE(O COMO SEA) no te cae miley ¬¬ antes de hacer una "FAN CARTA" deberias informarte primero como se te ocurre hacer una fan carta SIN BASE ALGUNA recientemente que se quebro su pie JUSTIN BIEBER SI NO LE HUBIERA INTERESADO SUS FANS no hubiera terminado el perfomance PERO ASI CON DOLOR Y TODO LO HIZO en su twitter AGRADECE SIEMPRE SUS FANS ¬¬ y en su BIO ha puesto "GACIAS A USTEDES QUE HAN HECHO MI SUEÑO REALIDAD" alla TU que no te informas bien ....
swift ni me va ni me viene pero creo que cada vez que recibe un premio le agradece a sus fans

Sooopafresh ♥ dijo...

Bueno estoy de acuerdo contigo en que los jonas, Ashley, miley, selena, demi son muy buenos con sus fans, SIEMPRE agradecen & eso es muy lindo de su parte :) en realidad miley no me cae muy bien a simple vista pero no soy nadie para juzgarla porque no la conosco pero lo que tengo que admitir que es muy preocupada por sus fans & eso me agrada al igual que a toodos los que nombraste, pero con respecto a bieber swift & hudgens que son mis idolos tambien, a justin bieber lo he escuchado agradeciendo a sus fans todo el tiempo, es muy bueno con ellas :), a taylor swift tambien, quizas no tooodo el tiempo pero lo ha dicho & vanessa hudgens lo ha dicho pocas veces pero igual la he escuchado algunas veces & con los actores de harry potter ni idea xd
lo mas importante esque lo digan de corazon & no solo por decirlo ♥

Unknown dijo...

NADA QUE VER, TAYLOR SWIFT SIEMPRE DICE GRACIAS, SIN USTEDES NO PODRIA HACER ESTO Y JUSTIN TAMBIEN, ADEMAS QUE SIGUE A SUS FANS EN TWITTER! ASIQUE DEJENSE DE HABLAR MAL DE ELLOS PORQUE SON GENIALES!

Vale dijo...

No te encuentro toda la razon, mira mi punto de vista es que... Si Selena ama a sus fans y siempre tiene tiempo para ellas y todo, pero es por que no tiene muchas fans (eso es lo que yo creo)
Yo soy Fans de Taylor y si, ella siempre le agradece a sus fans ya sea con videos o esas cosas asi que para la proxima informate antes de decir esas cosas.
Justin Bieber, sabias que el sigue a sus fans en twitter? es uno de los pocos que lo hace, si bien no las sigue a todas aun, sigue a muchas. Esta claro que a el se le subieron los humos pero buee...
Los Jonas... Antes ellos siempre le hacian videos a sus fans y demostraban que siempre estaban presentes y nos hacian reir, pero ahora!? por un lado me desilusionaron ya que ahora no hacen esas cosas y seria tan genial que no se, hicieran un Show de Nick parte tres *w* Jaah! xd
De Ashley Tisdale no se mucho asi que no puedo decir como es con sus Fans.

Un Consejo, antes de decir semejante estupides informate, Taylor SIEMPRE le agradece a sus fans, con pequeñas cosas que nos hacen feliz, con conciertos en los que nos deja impresinadas/os.

Vale

Vaca dijo...

che no te metas a Ashley, daaany, okey? Ya me asqueaste, ibamos bien u__u

Anónimo dijo...

Bueno, gracias por comentar
si leyeron la carta
seguro que vieron lo que dije al final, si Justin, Swift o Nessa, son buenos con sus fans, perdonenme, en realidad, la carta iba mas para los que pienso que son mejores en eso, Sel, GaGa, miley, los Jonas y Ash...

No digan que escribi esto porque no soy fan de Taylor, ni de Justin ni de Nessa.
Soy fan de Vanessa, y admiro mucho a Taylor.. So..
Y a los que dicen que no sirve que digan gracias... Es muco mejor ser fan de alguien con quien casi podes hablar, y no de alguien que no sabe de tu existencia

quiero que quede claro algo, SELENA GOMEZ, es la mejor con sus fans, no pregunten porque... solo les digo que me envio una fotografia de ella autografiada, y yo vivo en Argentina... eso no es ser bueno con sus fans?


Gracias

Anónimo dijo...

Hola Justhree!Esta es la peor carta que he visto en mi vida.La verdad quienes son mas lindos con sus fans son taylor swift, selena gomez y justin bieber...podran tener defectos como todos pero algo que es muy cierto es que ellos son muy agradecidos con sus fans los abrazan y todoo...

Taylor Swift hace videos, responde mensajes del myspace, nos escribe , nos coloca fotos, despues de todos sus conciertos agradece, su mama tambien es super amorosaa con todos sus fans, Taylor abraza hasta a los desconocidos como su mejor amigo(a). Has leido su myspace? Siempre agradece a sus fans por ayudarlos a vivir sus sueños y tambien nos relata que es lo que esta haciendo y todooo...!!

Has visto sus entrevistas? Siempre agradece!!! Y despues de las premiaciones lo primero que hace es agradecernosss!!!

Firma autografos por horas y horas , sus M&G son otra experiencia no es simplemente fotos (como con los otros artistas) ella si habla con sus fans, los abraza, hablan por horas, prueba de ello es que Liz (un miembro actual de su banda) la conocio en un M&G y ahora es de su bandaa! Pueden creerlo? Estas cosas no suelen suceder en la vida real!

Sus canciones son reales!!! Son de su diario! Que mejor regalo?

Se nota que no la conoces ni sabes nada de ella! No te hagas llamar fan si no lo eres! Ser fan es mucho mas que solo escuchar una o dos canciones de ella, Ser fan es ver sus videos, leer su biografia, leer sus cartas, etcc....

No sabes nada de Taylor Swift !!

Selena tambien es linda con sus fans y eso la hace especial yo las amo a las dos! Pero te equivocaste al decir eso de Taylor Swift y es al igual que Selena de las mas amorosas con sus fans!

No digas que no fue tu intencion hacerla quedar mal a Taylor Swift porque eres su fan ,porque es mentira :/ Si fueras su fan sabrias de ella y no la harias quedar mal y menos aun siendo fan dirias lo que dijistes porque conocerias quien es Taylor Swift!

Julietavetranofan dijo...

Estoy de acuerdo con vos , es verdad Selena le demuestra todo su amor a las fans tanto a sus fans de Estados Unidos y a las latinoamericanas ( que creo que es una de las pocas que se preocuoan por sus fans latinoamericanos. Tambien esta Demi y Los jonas que vinieron a hacer una gira el año pasado). Sobre Justin no lo conosco asi que no tengo nada que hablar de el. Sobre Vanesa no puedo decir nada nunca busco informacion sobre ella pero vi un par de videos que estaba con fans y por lo menos habla castellano. Pero ahora va! Y MILEY CYRUS. LA PRINCESITA DE DISNEY?. Perdonenmen pero nunca la escuche hablar castellano , ni hacer conectacto con sus fan latinoamericanos, nunca canto una canción en español como Selena (L).
Si alguien vio que Miley haga algo por sus fan latinoamericanas que me digan!

Nuria dijo...

Selena, Taylor y otros tienen Twitter, MySpace o otro espacio de internet por el cual se pueden comunicar con sus fans y decirles que los aman. Vanessa y otros no lo tienen pero eso no significa que no amen a sus fans; si lees entrevistas (estoy hablando por Hudgens ahora) verás que cada vez que le preguntan por sus fans dice que son increíbles, que son un gran apoyo y que está muy agradecida, no recuerdo que haya dicho que los ama, pero, es necesario? Yo creo que el se crea conociendo a alguien, no puedes amar a nadie que no conozcas (según mi opinión), pero creo que decir que són increíbles, que són un apoyo y que les está agradecida es similar a un LOS AMO, GRACIAS.

Eva Galeano dijo...

yo creo que taylor si ama a sus fans pero justin tal vez no ve que sus fans le demuestren mucho aun o tal vez no se anima a decirlo

Specials Designs dijo...

PERDON ???? yo no se si Taylo lo hace , que supongo que sí , pero yo comoo fan de Justin , te puedo asegurar que cada dia en su twitter nos agradece a sus fans , intenta ver todos los mensajes , nos sigue !!, a mi me sigue Justin en twitter !! todo el rato , esta gracias por todo , gracias , todo el rato lo agradece , es super dulce , amable con sus fans y las tiene en su corazon porque como dice el sin nosotras no estaria donde esta , asi que esta carta es MENTIRA !! podeis rectificar y pedir perdon !! porque si no eres fan ni de Taylor ni de Justin ,y no sabes nada de lo que ellos hacen cada dia , no deberias de decir pabadas como estas , porque son mentira !! orgullosa de ser fan de Justin !! y a mi no me gustaba !! pero escuche sus canciones , su dulzura , lo guapo que es , y lo mas importante me enamoró de como trata a sus fans !! es tan tierno !! Y LE AGRADEZCO MUCHISIMO A JUSTIN , QUE SEA UNO POR NO DECIR EL ÚNICO FAMOSO EN TWITTER QUE SIGUE A SUS FANS !!! eso demuestra que le importamos !! asi que informate o pregunta antes a fans de Justin y Taylor para poder opinar sobre ellos !!!! me encanta que Justin siempre haga un corazon con sus manos para las fans (L) !! lo amooo !! y sobre la carta RECTIFICA !! porque si no tegustan no tienes porque dejarlos como si no les importaran sus fans cuando todo el dia estan agradeciendo !! me harta que la gente hable y critique sin informarse o preguntar antes !! solo por molestar !!

Specials Designs dijo...

PERDON ???? yo no se si Taylo lo hace , que supongo que sí , pero yo comoo fan de Justin , te puedo asegurar que cada dia en su twitter nos agradece a sus fans , intenta ver todos los mensajes , nos sigue !!, a mi me sigue Justin en twitter !! todo el rato , esta gracias por todo , gracias , todo el rato lo agradece , es super dulce , amable con sus fans y las tiene en su corazon porque como dice el sin nosotras no estaria donde esta , asi que esta carta es MENTIRA !! podeis rectificar y pedir perdon !! porque si no eres fan ni de Taylor ni de Justin ,y no sabes nada de lo que ellos hacen cada dia , no deberias de decir pabadas como estas , porque son mentira !! orgullosa de ser fan de Justin !! y a mi no me gustaba !! pero escuche sus canciones , su dulzura , lo guapo que es , y lo mas importante me enamoró de como trata a sus fans !! es tan tierno !! Y LE AGRADEZCO MUCHISIMO A JUSTIN , QUE SEA UNO POR NO DECIR EL ÚNICO FAMOSO EN TWITTER QUE SIGUE A SUS FANS !!! eso demuestra que le importamos !! asi que informate o pregunta antes a fans de Justin y Taylor para poder opinar sobre ellos !!!! me encanta que Justin siempre haga un corazon con sus manos para las fans (L) !! lo amooo !! y sobre la carta RECTIFICA !! porque si no tegustan no tienes porque dejarlos como si no les importaran sus fans cuando todo el dia estan agradeciendo !! me harta que la gente hable y critique sin informarse o preguntar antes !! solo por molestar !!

Anónimo dijo...

Pequeños Monstruos
Cambiando de tema,no coincido con vos,que Taylor,Justin & Vanessa,no son agradecidos con sus fans.
Todos los famosos,agradecen a sus fans cuantos nos quieren,uno mas que otros claro,pero ellos nos demuestran su amor por nosotros mediante sus canciones,etc!

Josefí dijo...

De acuerdo en todo, menos en lo de Swift, ella vive diciendo que buenos que son los fans, vive sacandose fotos con ellos, yo tengo la seventeen y ella aparecia con un fan que se tatuo su nombre en el brazo y ella estaba re soprendida y re agradecida, es más escuche que el dibujo de su camioneta de la gira lo hizo un fan de ella o sea ella vive agradeciendo a sus fans, vive diciedno que los ama.
Y Justin ni idea la verdad, me gusta, pero nunca me fije en eso de el xD

Daniela... dijo...

No lee encuentroo sentidoo? los jonas,miley, Demi, selena etc... siempre agradeceen a sus fans... peroo yoo muxas veces eh visto a Bieber, swift y otros hasta rupert y daniel y emma y mas que siempre agradecen a sus fans.. que logicaa

sofia dijo...

CHICAS NO SE AN DADO CUENTA DE QUE
LOS QUE SON FAN DE MILEY .MILEY LES DA TODO EL CARIÑO
LOS QUE SON FAN DE SELENA VAN A DECIR QUE LES DA TODO PERO LAS ANTIS VAN A DESIR LO CONTRARIO Y ESO PASA CON TODOS EL QUE ES FAN VE LO MEJOR Y AL QUE NO LE GUSTA VE LO PEOR ES ASI LAS FAN DE SELENA DICEN QUE CANTA BIEN Y QUE MILEY TIENE VOZ DE HOMBRE Y LAS FAN DE MILEY DICEN LO MISMO PERO DE SELENA NO SEAN DADO CUENTA QUE SE TRATA DE GUSTOS

YO AMO A DEMI MILEY Y LOS JONAS
PERO NO VOY A INSULTAR A JUSTIN O TEYLOR A MI NO ME GUSTAN MENOS JUSTIN PERO ME PONGO A PENSAR QUE AMI NO ME GUSTA QUE INSULTEN A MILEY ENTOCES NO INSULTO A TEYLOR SOLO SE TRATA DE RESPETO

Eli Jonas Bieber dijo...

Okay!
Esta mal con respecto a Justin
El siempre S-I-E-M-P-R-E nos dice que somos las mejores fans el mundo y que nos ama
El sigue a mas de 20mil de sus fans en su twitter nos responde, nos manda mensajes directos y tambien nos RT
Asi que no digas eso porque estas muy mal informaa ;)

Anónimo dijo...

MOSTRAMA UN VIDEO YA! DONDE TAYLOR SWIFT CUANDO GANO UN PREMIO NO HAYA AGRADECIDO A SUS FANS!, MOSTRAAAAAME SOLO UNO!, QUE GENTE TARAAADA QUE HAY EN ESTE MUNDO LPM!

SI NO SOS FAN NO HBALES!,

Bren :) dijo...

:\ me parece que te equivocaste. Justin TODOS LOS DÍAS nos agradece en su twitter, el es muy agradecido y tiene muy en claro que el es lo que es gracias a nosotras. asi que no hables de lo que no sabes. si tenés alguna duda entrá a su twitter www.twitter.com/justinbieber y vas a ver que SIEMPRE nos agradece.

Agostine dijo...

Los jonas????? LOS JONAS? ustedes hablan de los mismos chicos que le corren las caras a las fans cuando los quieren saludar? si eh, super agradecidos. No soporto a Selena Gomez pero no puedo negar que es muy buena con los fans, igual que Zac Efron al que ni nombraste, y con lo de TAYLOR Y JUSTIN te fuiste al re carajo, no sabes nada, justin siempre les agradece y Taylor cada vez que gana un premio lo primero que dice es : quiero darle gracias a mis fans, por que todo esto es gracias a ellos. Si eso te parece desagradecida, no sabes nada, no sabes absolutamente nada acerca de Taylor Swift.

XXXXXXXX dijo...

a las primeritas les hiciste todo un parrafo & a los demas solo los nombraste eso hace notoria tu preferencia, en fin a lo qe voy es QE??? Taylor en sus conciertos, presentaciones, videos, twitter, discursos de aceptacion, SIEMPRE nos agradece!! osea no le veo el sentido, otra cosa es qe no lo veas, xqe no te agrada o no estes interesada, pero yo siempre eh visto qomo nos demuestra su agradecimiento & amor a nosotros en TODO! respecto a los demas, no lo se la verdad xqe no eh checkado sus videos, pero yo creo qe si es muy probable qe lo hayan dicho, de vanessa si estoi segura.

Peaceeeeeeeeeeeeeeeee'

lucy hale dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON ''TREBLE''
Tenes razón que los Jonas siempre viven diciendo que aman a sus fans, Miley tambien, Selena, y todos los que nombraste! Pero estoy en desacuerdo con Taylor Swift y Justin Bieber!
TAYLOR SIEMPRE AGRADEZE A SUS FANS CUANDO GANA UN PREMIO, O EN SUS CONCIERTOS AL FINAL DE SUS CANCIONES!!
Y JUSTIN BIEBER AGREGA A TODOS SUS FANS POR TWITTER! COSA QUE MUY POCOS ARTISTAS HACEN! Y ADEMAS POR TWITTER TAMBIEN LES AGRADECE A SUS FANS! SOBRE LOS CONCIERTOS NOSÉ, PORQUE NUNCA HE VISTO UNO, PERO SI AGRADECE A SUS FANS!!!
EM, sobre vanessa y los de harry potter no tengo idea. Pero lo de Swift & Bieber CREO QUE TE EQUIVOCASTE!!!
UN BESO IGUAL, CON BUENA ONDA ;)
male

Unknown dijo...

Bueno primero que todo no creo q eres fan de tay y justin mira yo soy fan de todos ellos por sus distintas cosas y a ninguna persona les tengo "odio".... mira q tu no los hallas oido decir que quiere a sus fans o q no haga nada por ellos, dejame decirte que estas TOTALMENTE EQUIVOCADA!... Primero con taylor, si no sabes ella ha hecho live chats por myspace, creeme q eso ya es bastante para los artistas ya que ellos no andan perdiendo el tiempo por ahi, y aparte taylor siempre dice que ella no hubiera llegado hasta donde ha llegado si no fuera por sus fans personas que la apoyan, flia, amigos....etc ahora con justin, bueno primero que todo el en TODAS su entrevistas nos nombra a nosotros sus fans y nos dice cuanto nos quiere y segundo no creo q tu lo hayas visto ya q no te gusta, pero el siempre deja videos de agradecimiento los sube a youtube los anuncia por twitter y hace lo posible para saber que esta agradecido de nosotros y que nos quiere, asi que antes de decir algo asi de los artistas que no te gustan porfavor investiga bien.

Unknown dijo...

Escribo para defender a Taylor Swift...

Has visto alguna vez las premiaciones donde Taylor gana????...Sabes cuántas veces agradece a sus fans por apoyarla???...en sus discursos SIEMPRE se acuerdo de sus fans!!!...
yo creo que es una persona muy agradecida porque la luchó para estar donde está ahora, es una chica muuy humilde y quiere demasiado a sus fans, les dice que los amaaa!!!!!...

Sobre los demás no opinaré porque simplemente o no me interesan o no puedo comprobar si es verdad o no...

Pero Taylor sí ama a sus fans!!!!!!!

De todas maneras, buena observación...saludos!

Unknown dijo...

No le encontre ningun sentido a tú comentario , en realidad siempre escuchado a Tay cuando recibe un premio o en los videos de sus conciertos siempre le da gracias a su familia , amigos y a sus fans . Creo que nunca eh escuchado a Justin pero a Vanessa tambien la escuchado , cuando hizo un concierto de high school musical me acuerdo que si lo dijo , gracias a los fans etc ...

Val dijo...

Julietavetranofan: SÍ QUERIDA, MILEY HA HABLADO ESPAÑOL EN MÁS DE UNA OCASIÓN, IGNORANTE ;)
Y ESO QUE ELLA NI SIQUIERA ES DESCENDIENTE DE LATINOS, ES OBVIO QUE SELLY LA SANTA HABLE ESPAÑOL, PORQUE SUS ABUELOS HABLAN ESPAÑOL, NO??
MILEY EN CAMBIO ESTUDIA ESPAÑOL POR SU CUENTA Y NO PORQUE SUS FAMILIARES LE ENSEÑEN LO BASICO COMO A LA SELLY ESA
ASI QUE EL HECHO DE QUE SELLY LO HAGA NO IMPLICA UNA GRAN HAZAÑA COMO LO HACES VER ^^

team..taySwift..F&A dijo...

claro tu sel la santiita acaso baja del escenario a agradecer a abrazar a los fasn o canta en el publico a miotad del estadio..sin miedo a q se enloqescan i ise sobrepazenn xq sabemos..q los fans de taylor no una q otyra niña..millones de adolesnten ii millones de jovenes...!! ii hayuxa canctidad de hombres..si los viste en el video fearless..veras q clase de publico son..
en fin ndime qien hace esooo sel demi miley jonas???
amoo con todo a jonas..pero me parecen un poco creidos..cuando io era esa bobibta con la fiebre jonas cuando llegaron a peru..poes io me compre en primera fila fui al eropuerto i al hotel..i todo pero para q???? por las puras.talves en mexico si haigan firmado autografos o cosas azi..pero en peru q hicieron????
las xicas q son de peru sabran...
se escondieron..salieron..en una ambulancia..o algo azi mas nadie los vio..no se meostraron ..dis..las xicas se habian dormido en el aeropuerto.solo por ellos..i ellos nosp agan azi...i otra cosaa cuando llegaron al hotel solo saludaron de su balacon..nada mazz..me PARECE INJUSTO LO Q NOS HIZIERON..DESDE AHII IA NO SOI TAN TAN JONATICA SOLO SOY JONATICA DE CORAZON NUNCA LOS OLVIDARE..PERO..ALGO SI ES SEGURO ..ES PR ELLOS..NO POR MI..SU ACITUD..Y MAS Q NICK OPTO PRO SE ROSLISTA..EN FINN..SOLO ADORARE..APP SE EM OLVIODAD Y EN EL CONCIERTO..NO TOCARON LA MANO DE NADIEEEE..DE NADIEE..
ESO ES JUSTO?????
en finn no se q les habia pazado pero io igual les sigo siendo fieles..solo q ia se me pazo lafiebre jonas..
en fin..DEMI SEL JONAS MILEY.....zalen a ESCONDIDAS..O SALEN CON MUXA SEGURIDAD..PARA Q NADIE LOS ROZEE NISIQIERA..en cambio taylor ZALE AZII ELLA SI TBM SALE CON SEGURIDAD PERO NO PARA Q NO ABRASE AL ALGUN FAN SOLO PARA EVITARR HERIDOS..O PELEAS.Y ELLA AHII ABRAZA A QIEN PUEDA..HASTA LLEGAR AL ESCENARIO..MIREN LOS VIDEOS..NO MIENTO..
OSEA...ENZIMA LE DICES AL MALAGRADECIDA TAYLOR
O LA NO AMA A SUS FANS TAYLOR...
CUANDO ELLA ES LA Q MAS NOS AMAAAAA..NOSDICE Q SOMOS SUS AMIGOS Y NO ME ALCANZA PERO ELLA RESPONDIO UN MESANJE Q LE ENVIEE..POR YOUTUBE..I ACEPTO MI INVITACION..HASEL ESO A TU SELENA II VERAS...Y TALOR EN CADA VIDEO VIDEO Q SUBE..PONE I LOVE YOU GUYS..!! TALVES NO SABES Q NO DIZE I LOVE YOU FANS..COMO TODOS..PERO DIZE Q SOMOS COMO SUS AMIGOS..OKEII...
INFORMATE ANTES DE HACER SEMEJANTE TONTERIAA...
Y EN CADA PREMIO EN DONDE SEAA NOS AGRADECE AGRADECE..NO SOLO ES DECIR ILOVE YOU..ES DEZIR GRAZIAZ MUXISIMAZ GRACIAS SIN USTEDES NO SERIA POSIBLE..ELLA SIEMROE DIZE AZII..AII..Q TU..APESTASS..
ii azii MIYU_HIDE....humildad dices?????
hahaaaahaahahahah zii q no zabes nadaa...de la MA HUMILDE..ESQ A LAS MAS DULCES Y HUMILDES..LAS ATACAN MAZ..PERO TAYLOR ES FEARLESS..ELLA NO CAERA POR BABOSAS..DIZIENDO ESTUPIDESES..

Barbi dijo...

Bueno... creo que te eqivocas un poco bastante. No se Swift porque la verdad no soy su fan, me gustan sus canciones nada mas. De Nessa tampoco se y de los chicos de HP tampoco porque tampoco so fan :b. Pero con Jusitn te equivocas bastante. SIEMPRE dice en twitter que nos ama, y nos agradece todo lo que hacemos por el. Asique me parece que tenes que informarte antes de hablar :).
Besito

Sweet dijo...

Estoy de acuerdo con vos, lo unico q yo e visto videos donde Tay dice, x ejemplo esta dando un concierto en Tokio dice "I love you TOKIO!" pero no dice "amo a mis fans de TOKIO", es como q ama tokio, pero a los fans de tokio?, ese fue un ejmeplo no.. x ejemplo si viene a argentina dice, "I LOVE YOU ARGENTINA" pero no dice amo amis fans de argentina.. bueno creo q ya qdo clara la idea

Saludos

Fiore♥
PD: PASEN POR MI BLOG

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

justin bieber dice :"ey se acerca mi bday en 5 dias :) llevemos baby al numero 1 en itunes como mi regalo de cumpleaños lol!" claro... eso es lo unico q sabe decir por twitter y las conejas de las fans le siguen jaja

SelGomezN'DavidH. dijo...

Del cast de Harry Potter se puede decir que Emma Watson si quiere a sus fans :D Nos escribe cartas con buenos deseos en su sitio oficial, que suelen terminar con un "Love, Emma xxx" xD
Talvez no es tan expresiva como Sel pero no creo que no nos quiera, no?

Anónimo dijo...

AGOSTINE
SI ,LOS JONAS SI AMAN A SUS FANS OK
ESAS FANS NO LOS QUIEN SALUDAR
QUIEREN DARLES BESOS
QE CREES QE ELLOS VAN A ESTAR DANDOSE BESOS CON LA QE SE LE ANTOJE?
ELLOS SON MUY LINDOS CON SUS FANS
SIEMPRE SALUDAN LES DAN AUTOGRAFOS
AUNQE ESTEN OCUPADOS SIEMPRE! ASI QE SI NO ERES FAN NO OPINES
AUNQE SEA ELLOS NO ESTAN COMO BIEBER EN SU TWITTER DICIENDO QE COMPREN SU CD O QE HAGAN QE SUS SINGLES LLEGEN A NUMERO 1


TEAM JONAS - MILEY - DEMI

Unknown dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
INFORMATE antes de hablar!
ok JUSTIN BIEBER si dice que ama
mucho a sus fans ok!
ayy dios ni eso sabes...
mmff.. si puess como vas a saber
si ya me di cuenta que eres
una "JONATICA" no se xqe le tienen envidiaa a justin bieber
Justin esta teniendo mucho más fama! este es su primer año, lanzo CD y mira, ya se escucha su nombre al rededor del mundo a diferencia de los Jonas Brothers que pasaron por dos disqueras dos nombres de banda…
ODIO cuando comparan bandas y las fans HISTERICAS si por que eso son, comienzan a defender a su banda… ellos ni siquiera lo van a saber asi qe no se pongan en verguenza, quedando como niñas de 3 años.. INFORMEMSE ANTES de dar cualquier tipo de respuesta o comentario.
Cuidense♥
Jonas&Bieber♥ no matter what!

LOVE JUSTIN BIEBER ILOVE JUSTIN BIEBER ez mejoR qe nick pese a qiien le pese daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja

les ardee??


espero que el comentario pueda
ser visto
es mi OPINION noo?
y si no te gusta y no lo aceptas
es por que tengo razon..y si lo aceptas tambienn

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

Mira te equivocaste con Nessa... en los conciertos e visto videos de que llora por el amor que le tienen sus fans siempre se los agradece
ella es super linda con los fans los adora al igual que Zac tambien el los adora siempre esta ahi para ellos

Anónimo dijo...

creo que eso es muy falso todos los artistas se deben a su publico y por consiguiente deben ser agradecidos con ellos no? adoro a vanesa hudgens y hay muchos videos de ella agradeciendo a sus fans especialmente en sus conciertos, siempre interactua con ellos y todo, hay un video colgado por team hudgens donde ellosle entregaron un libro o art book muy hermoso y ella se dio el tiempo de sentarse con ellos a revisarlo pagina a pagina fue muy amable con ellos hasta hora yo no he visto ningun otro artista que haya hecho eso pero no se puede generalizar. en cuanto a los actores de hp estan muy equivocados ellos siempre buscan tiempo para dedicarles a sus fans ejem el video de navidad de emma, el encuentro personal de dos fans de japon con rupert y dan, y hay muchos mas el ello de que ellos no esten en el centro de las camaras a cada momento no quiere decir que no les interese sus fan.
con cariño, fan peruana de dan y nessa

Anónimo dijo...

oye inutil me refiero a la k escribio esto
m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...
justin bieber dice :"ey se acerca mi bday en 5 dias :) llevemos baby al numero 1 en itunes como mi regalo de cumpleaños lol!" claro... eso es lo unico q sabe decir por twitter y las conejas de las fans le siguen jaja


inutil ase algo de tu vida embara de mier.... avispate teni pura envidia es su cumpleaños ovbio k tenia k pedir algo y vo eri la ma estupida k eri anti y estai viendo su twiter koxin 0qla comprate una vida malditaaaaaaaa andate donde la PUT... TE PARIOOOOOOOOOOOOO
LOKA TE PATIO MAL NACIA


SI ME TOCAN AL JUSTIN METOCAN A MI
Y ME DA LO MISMO K ME VANGAN A DECIR ALGO

Jess'Bieber*:)! dijo...

Como se nota que NO eres fan de ellos.
Las FANS nos leemos todos las entrevistas, nos vemos todos los videos, etc etc etc.
Justin Siempre tiene un lugar para sus fans.

Mejor Cállate y UBÍCATE nena (:

Carla De Luca dijo...

estoy de acuerdo en que hay muchisimas estrellas que casi nunca le agradecen a sus fans.
pero no estoy de acuerdo en que taylor swift no lo hace porque en el cd, en las fotos, en su twitter, web page, facebook, web page, etc, casi siempre le agradece a sus fans.

es mi opinion, asi que despues por favor no discutan.

gracias y muy bueno el blog!

Unknown dijo...

O PORFAVOR ¬¬ JUSTIN BIEBER NO AGRADECE??? TU SABES SI AGRADECE O NO!! ¬¬ PORFAVOR LO HACE TODOS LOS DIAS EN SU TWITTER ¬¬ ES EL UNICO, UNICO QUE SIGUE A SUS FANS EN TWITTER ¬¬ VAMOS Y NO ES AGRADECIDO. COMO SE NOTA LA ENVIDIA ¬¬

Erii Mallette dijo...

BIEBER NO AGRADECE?LOL!
VIVE AGRADECIENDO Y DICIENDO QUE AMA A SUS FANS!
LO QUE SIEMPRE HACE ES:
CANTAR
AGRADECER A LAS FANS
CANTAR
Y SEGUIR AGRADECIENDO!
CREO QUE TENDRIAS Q M,IRAR MAS SOBRE ESTOTS ARTISTAS ANTES DE HABLAR MAL DE ELLO O TE GANARAS EL ODIO DE MEDIO MUNDO!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

fan º1 de bieber
en serio?? no me digas? q mas??
blah blah blah .... como la cancion de kesha xD

fanblogTAY-SWIFT dijo...

mira la verdad tu estas en un grave error si no eres fans de tay,nessa y just..pues no digas nada en su contra y mucho menos si no tienes fundamento no seas ridicula(o)...todos los k tenemos una artista favorita sabemos k ellos estan muy agradecidos con todos nosotros y puede k no nos amen pero sii nos aprecian ...
TEAM TAY-TAY

Anónimo dijo...

como k a esa niñita
m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥

la deberian llevar a un sikilogo
a la pobre enferma busca atencion la loka de patio pobre serrr
pudrete askerosa me vale un pico
wuaxa qla

Blog Archive