miércoles, 10 de febrero de 2010

Taylor Momsen es correcta con sus ideas


Si vieron en el BDLT, a Taylor Momsen no le importa ser una mala influencia. La verdad que tiene mucha razón. Como ven ella tiene un estilo raro, la mayoría de las veces se viste de negro y sus ojos están completamente maquillados de ese color.

Taylor tiene razón y esto es sin dudas, porque si alguien es famoso por lo que sea, se supone que es porque les gusta ese trabajo y no sería para dejar influencias, ¿no creen? Para mí trabajar de actriz sería un trabajo que nos agrade, no trabajaríamos de actriz para ser una buena influencia...

Es que si las chicas elijen a Taylor como ejemplo, no es el problema de Taylor, es problema de las niñas que hagan eso, Tay solo dice que no se hará responsable si alguna quiere ser como ella y sus padres se molestan con su modelo a seguir.
Yo estoy de acuerdo con Taylor Momsen, ¿y tú?

por.- Brie

10 comentarios :

Selene_Mariana dijo...

es que las FANS! deben ser mas maduras respecto a lo que adquieren de cada artista, cosa que muchas veces es de wow imposible! jajaja a mi me encanta Taylor Momsen!!! La adoro! es genial y su estilo no es raro ni especial!! muchas nos cotejamos al vestir similar, y el resto sabe elegir de que manera actuar!!!! lo malo es la inmadures de muchas chiquitas que no saben definirse y le hechan la culpa a los demas cuando ellas mismas pueden decidir si admirarla o simplemente dejarla pasar! en fin es cuestion de eleccion!

Anónimo dijo...

Creo que ahora que lo pone de este modo tenes razon.

B dijo...

ESTOY MUY DE ACUERDO!
odio cuando los famosos se vuelven en los papás de los niños. Ningun famoso va a querer criar a niños de 6 años y la actitud de Taylor me gusta realmente. No planea darle en el gusto a nadie y eso es tener personalidad, sin dejar manipularse por otra gente.

Anónimo dijo...

Selene_Mariana.. Estoy de acuerdo contigo.. si ella lo elije en el momento adecuado.. esta bien..
Me gusta Momsem

ASHLEY GAGA
DEMI OSMENT
SELENA NICK. A.T.A
CYURUS JOE-KEVIN

Paula Castañeda dijo...

es demasiado cierto!!!

osea porque ella tiene que dar ejemplo¿¿¿ pues no! no tiene la obligacion y nunca a sido una chica falsa, porque siempre es honesta con lo que piensa y simplemente lo dice!!

TEAM TAYLOR MOMSEN!!

latinaR2 dijo...

osea porque ella tiene que dar ejemplo¿¿¿ pues no! no tiene la obligacion y nunca a sido una chica falsa, porque siempre es honesta con lo que piensa y simplemente lo dice!!
-------------------------------------
tienez razon concuerdo kontigo...ella ez zolo ella ..no necezita zer falza

Frenly dijo...

Bien si es cierto que no debería ser así la parte de ser el ejemplo, pero lo es

y ella lo sabia al entrar al negocio, ella sabia las consecuencias de ser famosa, ella sabia que iba a estar en la boca de todos, ella sabia que si lograba llegar al top todos tendrían su mirada en ella.

Ahora les pido a sus fans y a ella (aunque se que nunca lo sabrá) que se atenga a lo que ella misma eligió.

y ademas ella trata demasiado de demostrar que es muy madura o que es diferente, o lo que sea. No veo la necesidad. de andar asi si ella es muy bonita no necesita andar en pantaletas. 
esa cosa en los ojos tampoco las necesitas sus ojos son muy lindos.

Lo que ella me da entender es que no trata de demostrar quien si no que ella trata de ser alguien que no es.

anyJ. dijo...

ps en mi opinion ella puede ser como quiera,, y esta bien ke no le importe ser un ejemplo igual ella no se hizo actriz para eso ,, pero me parece ke se esta haciendo mal con esa actitud de rebelde,, como cuando la vemos fumando y todo eso ,, acaso no sabe ke ya no va a ser lo del ejemplo si no ke ya se esta haciendo daño????

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

TOTALMENTE DE AKUERDOOO!

Ella zolo ezta viviendo zu vida a zu manera komo a ella le Guzta komo kda kien la debe vivir !
Muuy zu problema en zu viida zi fuma o hace lo k kieraa no x ezo bamoz hacerlo zolo x k ella lo haze!

mellisa dijo...

Ella al menos fue sincera y autentica desde el principio. No fingio ser una santa o niña buena primero para despues transformarse y mostrar su verdadera cara.
Fue autentica y asi es su forma de ser y se respeta.

Blog Archive