sábado, 13 de febrero de 2010

Taylor Swift; los grammy, sólo fue un mal Show

Bueno, me he dado cuenta de que en muchas noticias de Taylor Swift la critican por: "humillar a las personas", por su actuacion en los Grammys, por su forma de vestir o por lo que paso con Joe y Taylor Lautner.

1.- Humillar? por favor, eso es algo que lo hizo por estar dolida con Joe, para mi fue un acto de tipica mujer despechada... que tiene de malo si se ofendian mutuamente? ya parecia hasta un juego (lo digo por la cancion Much better... no es muy tierna que digamos)

2.- Esta bien, si fue un mal Show... pero saben? es primera vez que le pasa eso a Tay y ya paso, ya la criticaron bastante, lo que me molesta del tema es que luego de decir "su actuacion en los Grammy's fue pesima" pongan abajo "Team Miley, Jonas, Selena o Demi" pues les informo que sus idolos tambien han tenido malos Show's y no solo uno!

3.- Dicen... "Taylor se hizo famosa gracias a Joe y Taylor Lautner" saben? realemente no la conocen, acaso Joe o Taylor Laurner canta por ella en cada Show? no, Taylor con su esfuerzo llego a donde esta ahora, con su esfuerzo con cada cancion llega al corazon de cada fans.

Si van a criticarla por esos motivos seria mejor informarse antes, ella no es una mala persona solo que no es perfecta... como todos nosotros y eso la hace aun mas genial para mi. Ella no tiene rivalidad con nadien, no ofende a ninguno de sus idolos ya que con Joe ya todo termino y ahora supuestamente estan volviendo a hablar, ella no habla mal de nadie y aun así la critican.

Espero que publiquen mi Fan carta :)
Muchas Gracias.

Vale

------------
Mica también piensa lo mismo: Pienso que Taylor no canta mal en vivo, sino que esta ves intento llegar a tonos mas altos, que obviamente no corresponden a su voz, yo amo cantar y tambien me pasa que cuando intento probar cosas nuevas o llegar a tonos mas altos, no lo logro. Creo que deberian dejar de calificar a una verdadera artista como Taylor solo por una simple performance que no haya salido bien.

Para demostrarlo les dejo este video que fue grabado a principios del 2009. Esto es "Run" por Taylor swift:

29 comentarios :

sofia dijo...

es cierto no soy fan de teylor pero en eso la defiendo salio los de los grammy y empesaron a decir de todo yo creo que todos tienen un mal dia si tubo la mala suerte que fue en los grammy bueno pero creo que canta bien y sus temas son buenos no hay que matarla por una sola actuacion que hiso mal a todos les pasa

100 % MILEY Y DEMI

JoeJonas.amo.a.ese.hombre dijo...

Nena, esto no se trata de "Taylor se hizo famosa por Joe" no es que Joe cante para ella en cada show, es que, por lo menos yo la empezè a conocer cuando se hizo novia de Joe, y si me disculpas eso que dijiste de que era una mujer despechada, yo tengo 15 años y jamas harìa una cosa como la que ella hizo al dejarse con Joe y creeme, yo pasè una calamidad grande con un chico y no se lo dije a nadie, porque nates de dejarlo a el en ridiculo, debo pensar en mi.

Bueno no tengo nada mas que decir Taylor Swift no me gusta, pero por eso no tengo que hablar mal de ella, ya que es una gran artista.

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

completisimamente de acuerdo, & taylor no se hizo famosa por taylor launther o joe, que los demas la conozcan solo por eso, ya es otra cosa..

me encanto su carta!.
& si es verdad, solo fue un mal show.

Val dijo...

lo de joe en realidad ya no fue porque estaba dolida
el tema ya llevaba siglos de antigüedad y hasta hace poco ELLA SEGUIA con el tema
no he visto a joe hablando mal de la swift en los ultimos meses, la ultima vez fue cuando en una cancion dijo algo de country stars o algo asi, pero la swift continua y continua cada vez que se la da la oportunidad

en fin, solo queria aclarar eso, pero en todo caso no creo que su actual fama se la deba a ellos xD

sobre lo de los grammys
no estoy de acuerdo contigo
no es ni la primera ni será la ultima vez que canta mal
lo sé porque subtitulo sus videos y la situacion se repite
me gustan sus canciones pero ella no canta bien la mayoria del tiempo
se que es una buena compositora, tiene canciones preciosas (por la letra digo), pero en los grammys la criticaron porque es la ceremonia más importante en el ambito musical (yo no lo considero asi, pero gran parte de la gente sí)
por eso la criticaron tanto
pero otras veces que ha cantado mal se ha salvado, qué quieres que te diga

sí ha habido ocasiones en que creo que canta de manera decente
como en los grammy del año pasado por ejemplo, aunque esa vez tambien hubo partes de la cancion en las que su voz no sonaba realmente bien, pero fue decente

así que esa es mi opinion, su fama actual no se la gano por joe o taylor L, eso es obvio, pero sobre si canta bien eso es bastante cuestionable

Emmi__ Mcfly dijo...

Taylor Swift se hizo famosa gracias al talento y a joe jonas
por que si no fuera por el ni siquiera se quien es!!
y si tengo que elejir entre joe jonas y taylor elijo mill veces a taylor
y si desafino no era por llegar a las notas mas vajas si miran el video en la primera cancion desafino en las notas mas bajas,,despues la remo cuando canto cn la otra,, y el banjo estuvo ree original

Aracelli dijo...

Toda la razon, sobre lo de humillar a las personas... POR FAVOR ella es la que ha sido humillada muchas veces, a demás eso de hacerle Forever & always pidiendole a Joe que vuelva... es un acto muy valiente de su parte, es algo que muchas de nosotras querrian hacer, pero solo ella se atreve,en fin ella es como una heroina para mi, la amo :)

Unknown dijo...

emmm, si canto mal, si lo hizo mal & a todos le pasa.
nadie que ponga team miley o otros esta diciento que sus idolos canten maal, solo no les agrada como lo hizo teylor & hablan mas del tema por que simplemente NO LES GUSTA!
es derecho de oopinion, & ahora ellas estan en lo cierto; lo hico pesimmo!


otra cosa que se hizo conocida por Joe, es totalmente verdad hasta es su cosa del E! lo dicen.

TODOS! an llegado donde estan con MUCHO efuerzo no solo ella (: los jonas quedaron en la banca rota despues de su mal vendido disco 'its about time' & ellos siguieron intentando hasta que lo lograron.
O miley que que fue rechazada & no se rindio nunca hasta que lo logro!



es simple taylor swift no es nada sobre natural, le pasan lasmismas cosas que todoos, pero tampoco es que haya echo TANTO para llegar a donde esta! ; todos an pasado por lo mismo!

Josefí dijo...

Tenés razón fue solamente un mal show, PERO UNO SOLO, NO TODOS! Aparte una cosa, si Taylor se hizo famosa por Joe y Taylor Lautner, entonces ahora ya deberia estar re olvidada, pero tiene tanto talento que a pesar de que lo de Joe fue en el 2008 sigue llenando estadios y vendiendo cd's, aparte es algo típico que bardees a tu ex, si te lastimo es lo segundo que hacés (lo primero es llorar xD), aparte uds. serian las despechadas que recuerdan algo que pasó en el 2008 cuando estamos en el 2010 no? ;)

maura dijo...

yo creo qe taylor es una cantante fenomenal me encanta su voz y ella tiene un ritmo difenrente (country) pro igual a las prsonas le escantan y talvez en los grammy's le paso algo y estaba triste yo qe se :)

y eso de qe taylor se hizo famosa x joe y taylor l. es pura mentira ella llego ahi porser una cantante grandiosa!


Team Selena
Team Taylor S.
Team Taylena (Taylor S.)

Shuliet dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo ! me parece qur la gente exagero cuando dijo que tay canto mal en los grammys para mi no fue su mejor actuacion pero fue normal ! yo sinceramente conooci a tay por joe ! peroo porqe aca en latinoamercia le dan mas bola a los deel regetoon y esas bluudeeces y noo a la musica qe debeeria uando la v por primera vez era en e news y todavia no abia pasado nada coon joe !


TAYLOR SI LUCHO MUCHISIMO PARA LLEGAR ADONDE ESTUBO ! SIN OFENDER A LOS DEMAAS QE TAMBIEN UCHAN PERO ELLA FUE UNA DE LAS QE MAS LUHARON BUSQEN SU BIOGRAFIA I DESP ABLAMOS ;)


AGREGENME FANS DE TAYLOR/DEMI/SELE/HP/VANESSA HUDGENS/♥



july_lamejor_85@hotmail.com

Paula dijo...

tienes razón pero... me encantó la presentación de los Gramys!! ;)

Mariposita Chiio :* dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero ahi algo que no pusiste y me gustaría comentar. El echo de que muchos digan que ella gana por lástima. Siempre que veo las nominaciones ella compite con grandes cantantes como Beyoncé o Lady Gaga. No sé ustedes, pero creo que nadie viendo lo grandes que son estas artistas daría su voto por lástima a una niña de 19 años que escribe canciones ella misma sobre sus ideales. Al menos yo no lo haría, escucho a muchos otros artistas que no son teen y es obvio quienes tienen la preferencia y seguramente si Taylor no fuese nominada los premios serían obviamente para Beyoncé u otras, pero aceptenlo a la gente les gusta sus canciones y a muchos nos gusta su forma de ser y como se enfrenta a las situaciones que van apareciendo.

iitzell dijo...

esttoy deacuerdo con la carta
taylor no es famosa por Taylor L. salio con el despues de qe ya tuviera todo lo qe tiiene ella no nesesita a nadie para salir adelante ademas eso de qe hablo de lo qe habia pasado entre ella y joe no es nada malo no fue inmadura porqe miiley iso lo miismo y todos salieron a defenderla y me gustan los jonas nick, joe y kevin los qiiero pero si fue ciierto eso de qe joe corto a taylor por telefono me duele decirlo pero qe poco hombre

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que decis.
Yo soy team de todos, Jonas,Swift,Lovato,Cyrus,Gomez,Lautner,de todo un poco.
Pero me parece muy mal que digan que ella debe su fama a Joe Jonas porque no es asi,ya que si ella no tubiera talento,no seria famosa,Taylor Swift es famosa por su talento,su carisma,su hermosa voz,y muchas cosas mas que tiene.
Puede ser cierto que su popularidad haya aumentado al estar con una de las sensaciones del momento como lo es Joe Jonas,o Taylor Lautner,pero ella hubiese sido igual de famosa de todos modos.
La actuacion de los Grammys,fue algo que se pudo mejorar,pero solo pido a la gente que piense en como se deberia sentir ella,tener tantas nominaciones al Grammy y ni imaginarse cuantos iba a ganar,haber cantado despues de haber ganado tantos grammys y con otra nominacion por delante sin saber quien la ganaria,le debe haber provocado nervios,lo que pudo afectar su performance.
Solo eso queria decir.

Team Swift
Team Jonas
Team Miley
Team Demi
Team Selena
Team Jacob
4 ever (L

→★ Jonas Brothers Cusco ★← dijo...

bueno, pues yo soy super super Taylor fan, y estoy de acuerdo con tu punto numero 2. cualquier persona puede tener un mal show o algo asi, y no es un pecado. Pero el 1 ii el 3 no me parecen del todo.

1. Dices que ella no humillo a nadie, bueno yo no lo tomaria como humillar, pero a mi me parecio muy feo, que hable cosas como la de ese video con los muñecos, osea ella quiere que se le respete y todo pero me parecio muy feo que haga eso con Joe, y OBVIAMENTE Joe no respondio, porque es un caballero. Y Much better en Realidad el nombre de la cancion lo dice todo "Mucho Mejor" esta cancion esta integramente dedicada a Camilla Belle, y a mi me parece muy cierta toda la primera parte en esa cancion. "Got a rep for breaking hearts" es obvio no? Taylor dio a entender a todo el mundo eso, dijo q le acabo en 27 segundos y bla bla bla y ademas solo ellos 2 saben si eso es cierto o no. "Now i'm done with super stars" Acabo con Tay. "And all the tears on her guitar" Yo creo que se refiere a forever and always, xq ahi le pide q regrese y tanta cosa. "I'm not bitter" y yo le creo, bitter, es como un mujeriego o un mal hombre, y el no es asi.

3. Yo conoci a Taylor como "la novia de Joe Jonas" y creo que la mayoria en Latinoamerica y un poco en USA, osea en USA si tenia fans y me consta xq vi videos, pero porfavor! Joe la hizo mucho mucho mas famosa, asi como a Camilla Belle, talvez a Tay no le importaba la fama, quien sabe, pero de que Joe la hizo maz famosa, es cierto.

Yo zoi Team Jaylor, y me encanta la musica de Taylor, pero lo que el representante de su disquera o no se quien dijo me parecio muy erroneo, "Taylor transmite mucho mas que otros" siendo sincera, los Jonas brothers ii Demi, me transmiten muchisimo mas, las letras de ellos 2 tiienen un poco mas de "sentido comun" y "realidad".

Bueno pues, yo apoyo mucho a Taylor y me parece una buena artista.

iSummerCooper dijo...

La verdad yo nunca tuve nada contra Taylor cuando salia con Joe. No voy a odiarla porque sale con ''mi Joe'' pero cuando fue y le dijo a la prensa mundial ''Joe Jonas me corto en una llamada de 25 segundos'' me parecio una idiota. Si realmente lo amaba y esta dolorida para que le hace eso? a una persona que amas no le tenes que hacer eso y esta bien tuvo un poco de actitud de despechada pero más bien seria de pendeja... Respecto a lo de las actuaciones todos cantamos mal alguna vez, son cosas que pasan.
Y si vivio de la fama de Joe, no voy a decir que no es talentosa porque la verdad es que escribe muy bien y bueno en tanto a su voz, no me gusta pero puede mejorar. Pero YO CONOCI A TAYLOR COMO ''LA NOVIA DE JOE JONAS'' no la conoci como ''TAYLOR SWIFT''.
Y de la canción much better la idea es: CUANDO ESCRIBO UNA CANCION, ESCRIBO LO QUE SIENTO. O sea tampoco critico a Taylor por la cancion de''forever and always'' es mas me gusta la letra y todo.
Yo entiendo que seas fan de Taylor y que la queres defender, pero a veces hay que ser realistas. Te doy un ejemplo cuando haces un top 20 de los mas lindos y pones al que te gusta en el 1, porque te gusta y es tu idolo y sabes que otro es mas lindo, solo lo haces porque sos su fan, pero existe la realidad.

NovelasJonas dijo...

Completamente De Acuerdo Con Vos!
Osea tenes Razon Que Artista No Tuvo Un Mal Show?
Mira Soy Fanatica De Los Jonas
Y Ellos Tambien Tuvieron Un Mal Show Alguna Vez Y No Lo Niego
Y Al Respecto Sobre Taylor
LA AMO!! , En Este Ultimo Tiempo Se A Convertido En Otra Idola Para Mi
Y Ella No Tiene Una Voz Como Beyonce , Pero Para Mi Cuando Alguien Es Cantante Es Cuando Escribe Sus Propias Canciones Y Puede Cantar En Vivo , Y Taylor Para Mi Lo Es , Su Voz Me Encanta!
Y Siii Los Grammy Solo Fue Un Mal Show , Y Sobre De "Taylor Se Hizo Famosa Por Joe" , Ella Salio Con Joe , fue Su Novia , Pero JOE ME HIZO ESCUCHAR LAS CANCIONES DE TAYLOR? , No! , yo sola busque de ella y escuche sus canciones
Y Me Di Cuenta
La Gran Artista Que Es!
Sin Nada Mas Que Decir Me Voy :D

Loree..!! dijo...

ESTOY totalmente de acuerdo con el nro 3.. puede qe si haya salido a la fama x joe o taylor pero ellos no le dan la voz y el carisma qe ella tienee.
Ella tiene esa voz xqe la tiene no xqe joe se la dio ¬¬

hermosa tu cartaa
un mal show, solo fue eso, todas tenemos malos diass

Bitch! dijo...

Yo si Soy fan de taylor , y saben que ella no humillo a nadie hizo lo que tenia que hacer y si eso era demostrar quien es el cretino que es joe jonas lo hizo (: , porque joe dice , que esta mal que taylor escriba una cancion de su relacion , entonces para que escribe much better , no lose ,preguntenselo al que termino con las estrellas de country y sus lagrimas en las guitarras (:
Y aparte ... Que me importa que taylor desafine , quizas se equivoco una vez pero y que acaso nunca han escuchado canta a miley xd
los show de taylor son geniales , aparte ella canta ,toca guitarra , compone ,lo hace bien que mas quieren ... xD
Y nose hizo famosa por joe , porque si lo hubiese echo la fama solo le duraria 1 semana y no estaria todavia vigente xD , y taylor lautner , gosh ella ya era demaciado conocida cuando empezo a salir con el , por algo estuvo en valentine days (: y que mas si obvio ... ustedes dicen joe,joe,joe , pero alomejor el piensa igual que la carta xD , asi que no hablen por los famosos xD quizas joe esta feliz de que taylor halla dicho eso xD y otra cosa mas
Si van a decir algo malo de taylor swift , mejor ahorrense sus comentarios (:

jonas_demi12 dijo...

para patty en primera no Ofendas a joe la cretina eres tu por Estar de INSULTANDO SIN CONOCER KE PASO


SIEMPRE SE HACE LA SANTA HECHANDOLE LA CULPA A JOE, PERO ES UNA RELACION DE 2 NO PARA KE TODO EL MUNDO SE ENTERE


NO CANTA SIEMPRE CANTA MAL EN VIVO Y PARA KE SE HACE KE EN TODA LATINOAMERICA LA CONOCIMOS GRACIAS A JOE


MIRA ELLA YA TENIA TIEMPO Y HASTA KE SALIO KON JOE SE DIO A CONOCER

LA VERDAD RECONOSCAN KE NO CANTA TODOS LO DICEN SUS VIDEOS EN VIVO EN CONCIERTO Y EN PRESENTACIONES SE VE

KELLY CLARCKSON DICE KE NO SE LE ESCUCHO UNA NOTA ALTA SUS CANCIONES SON IGUALES NADA MAS KE UNA MAS LENTAS Y OTRAS RAPIDAS AKI LES DEJO UN VIDEO MIRENLO Y DESPUES JUZGEN
http://www.youtube.com/watch?v=BNlAw1WingU




NADIE LE HABIA SUS VERDADES ACERCA DE SU VOZ HASTA KE LOS CRITIKOS DE LA MUSIKA TUVIERON LOS HUEVOS Y LO HICIERON

Alexis dijo...

A ella solo le salen las canciones lentas porque su voz no le da para mas.
Los Grammy no fue el unico Show donde desafino. Por sis acaso viste los AMA cuando canto forever and Always
En el video que pusiste parece qe usara playback

Unknown dijo...

OTRA COSA QUE PASO CON TAYLOR EN LOS GRAMMY'S ES QUE LA CRITICARON POR "DESAFINAR", ME ESTAN JODIENDO?! DALE TODOS LOS CANTANTES "DESAFINAN" ALGUNA VEZ EN VIVO, EL UNICO CANTANTE QUE CONOZCO QUE NUNCA DESAFINO EN SU VIDA EN NINGUN CONCIERTO Y QUE CANTA EN TODOS LOS CONCIERTOS COMO EN EL CD ES ALEJANDRO SANZ!
PERO VOLVIENDO A LO DE DESAFINAR, TOMEN A COBRA STARSHIP POR EJEMPLO, EL PIBE QUE CANTA , EN VIVO(SIN OFENDER A LAS FANS, YO TAMBIEN SOY FAN) CANTA COMO UN PERRO! O HASTA INCLUSO JOE JONAS! QUE TAMBIEN LO AMO Y A LOS JONAS, Y DEMI TAMBIEN1 CUANDO VINOO A LA ARGENTINA NO SABEN COMO DESAFINO EN LA PRIMERA CANCION! Y NI HABLAR DE SELENA! ES ENTENDIBLE! TAMBIEN USTEDES ESTARIAN NERVIOSOS SI SE PRESENTARAN EN UN LUGAR LLENO DE GENTE, Y MAS SI ES FAMOSA. YO SOLO DIGO QUE TODOS LOS ARTISTAS DESAFINAN EN VIVO, Y LO QUE LE DIJO KELLY CLARCKSON, SOORY MINA ´PERO SEGURO QUE VOS TAMBIEN "DESAFINASTE" EN VIVO ALGUNA VEZ!

:) dijo...

Al mil de acuerdo contigo Vale, tay es la mejor & en todo caso si tanto la critican y tan al pendiente de ella estan es porque les interesa lo que la princesita haga (L) , asi pff Joe & lastimosamente Lautner son historia pasada asi que es mejor vivir el presente y ver que Taylor pueede hacer miles de cosas a la vez y hacernos felices a sus fans que eso es lo que realmente importa(:

Mar (L) dijo...

Yo creoo que tenes razon en la parte de que todos tenemos un mal show, yo soy hiper fan de los jonas y sin embargo, aunque el show de los grammys fue LO MAS nick se olvido la letra de supertition, y en esa epoca todos saltaron con que no tenia talento porque se olvidaba la letra...osea ES CUALQUIERA! yo tmb soy fan de taylor y no creo que se halla hecho famosa por joe, osea yo la conoci por joe esta bien, pero no llego a ganar como tres grammys xq salioo con joe...osea abran los ojos, ella salio adelante sola, no por joe...y otra cosa es que ...osea con respecto a lo de humillar a joe y todo eso, yo al principio tambien me habia enojado, pero CHE! todos cometemos errores, osea dense cuenta, todos alguna vez hacemos alguna pelotudes, los dos se equivocaron en algo, aparte si vamos al caso no podemos estar del lado de ninguno de los dos, porque verdaderamente NUUNCA vamos a saber que paso realmente, pero osea es cualquiera que sigan con eso, fua casi un año atras y ya fue...osea YA ESTA! no se pueden seguir carcomiendo la cabeza por lo que hizo taylor...ya se, fue cualquiera, pero bueno todos cometemos errores, estaba enojada y no penso en sus actos...osea yo amo a mis jonas, son todo para mi, y realmente me gusta taylor, osea concuerdo con la chica que escribio la carta, no la pueden seguir torturando porque no hizo un buen show en los grammys, osea ...todos tenemos malos dias...:)
asii que bue...besiito (L

Evelyn Roa dijo...

que imberlcil la gente que dice que taylor se iso famosa por joe oseaa ella e suna artista completa escribe ehrmosas canciones y su vos es muy linda y toca la guitarra realmnete bien creo incluso que es una de las mejor osea amucho mejor que muchas ke aii y creoo que ella es genial y me krga ke la critiquen porke no todos somos eprfectos y kisa no le salio perfectoo pero sii muy biennn y ella se dfestaca por eso porque es genail para todo . yo amo a joeee encerio kn todo mis err pero es idiota que digsn q por el se iso famosaa!!!


te adoramos taylorrr porfavoir no cambines nunca eres perfecta kmo persona

Anónimo dijo...

ok 1ero!! q pedo con el nadien!! yo pense q solo se le salian hablando no escribiendo y 2do..AMO A TAYLOR!!! y no se hizo famosa en latinoamerica gracias a joe o taylor lautner yo la conozco desd hace mucho y no fue gracias a ellos desps anduvo cn joe asi q no me evengan con ese cuentito jonas_demi12 ok??Q tu no la hayas conocido porq tu mundo es una pequeña burbuja jonas es diferente...

3.-yo amaba a los jonas y digo AMABA porq me decepcionaron mucho en sus visitas a mexico las chavas q pudieron entrar a soundcheck y todo eso ya sabran porq lo digoo son muy groseros excepto por kevin y cuando ven una camara entoncs si son muy lindos con sus fans y todo pero a la gente q no hija de la produccion ni nada como yo no la tratan igual...ademas es una mafia completa me chok q aunq compres primero los boletos y en tyu boleto diga boleto numero 1 no te tocan los mejores asientos y eso no es justo! tienes q ser hija o familiar de alguien de produccion para poder tener bnos lugares bno...X

regresando al tema amo a kevin pero no amo a los jonas brothers mas...si sigo yendo a sus conciertos es para ver a kevin y le doy la razon a Taylor cualquier chjava hace esoo no me digan q cuando su novio la corta de una manera tan brutal no tratarian de hacerle daño sutilmente?? es un sentimiento totalment humanooo!! Por favor!! q creen q por salir en la tele son dioses y no pueden tener errores o como??
Neto chav@s dense cuenta de todo ...son como nosotros asi compo tu le contestaste a un profe q ella no le puede contestasr a su ex q la dejo por telefono???
bnooo les dejo algo q pensar!!

GoldenGluvzKJ2 dijo...

pss tienes razon... ami me revientaa que digan q se dio a conocer pro Joseph.. yo amo a joseph pero Tay se abrio paso por si misma... no podemos decir lo mismo de otras.. (ejem ejem Camilla ejem) y pss lo de la presentacion yo no la quise ver pero la vere para ver si estuvo tan mal... creo que en vez de hablar d eque Gano 4 grammys se enfocaron en criticarla como que para hacerla menos... eso no se hace :S pss lo delas criticas y el "odio" que le dicen tener a Tay por si ando con este o el otro es lo mas INMADURO... a esos commnts no hay ni que hacerles caso... Ahh ylo de Joseph pss eso en su momento ya me tenia frita xD me parecio mega infantil.. era horrible para mi eso LOL ya eso era como un hobbie para ellos lo de las canciones, el cambio de letras...etc! no estaba bien pero... los dos se equivocaron.. sin importar quien comenzo lo bueno es que eso ya temrino :S

team..taySwift..F&A dijo...

q nunca aceptarann mis comenttz????????

io siempre dejo i escribo muxoo en laz cartazz.y ningunoo me lo aceptan o q??????

ODIAN A TAYLOR O Q????????

PORFAVOR DJEN DE HACERME ESTO......

fanblogTAY-SWIFT dijo...

taylor swift no necesita de nadie k la de a conocer,ella y su magnifica musica se venden solas ella es una gran cantante y estoy segura de k una gran persona...digame a cual de ustedes nunca le ha salido mal una cosa??? por favor simplemente se ekivoco y listo pero no dejare de admirarla o kerela por eso... TEAM 10000*10000 TAYLOR SWIFT

Blog Archive