miércoles, 24 de febrero de 2010

Tengo un gran sueño que espero conquistar

hola primero que nada y gracias por darnos este espacio para compartir opiniones me gustaria comentarte que soy una gran fan de las celebridades en general y tengo un gran sueño que espero conquistar , grabe este video mio cantando white horse de taylor y me gustaria saber lo que piensan por favor !

.Juuuli

46 comentarios :

Sophie dijo...

Tienes linda voz,pero te falta más afinacion. :)

Anónimo dijo...

solo una cosa, jamás te dediques al canto y menos en inglés :) ahora, si igual quieres, búscate clases de canto y quizás mejoremos eso (y)

Nazaret dijo...

Si tu sueño es ser cantante, quiero que sepas que te falta muchisimo para llegar a serlo, necesitas seguridad, mejor ingles y buena respiración. Me gustaría saber si estudias canto, eso te ayudaría mucho! Te recomiendo que, si realmente tu sueño es cantar, vayas a clases de canto e ingles. Yo tengo 17 años y voy a canto hace 3 y también hago un traductorado de ingles que me sirvió muchisimo!!
Espero que sigas mi consejo. Suerte!!

Leona :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arianabefree dijo...

Yo creo que hubiera sido mejor si te hubieras aprendido la cancion de memoria y no estar mirando el papel a cada rato o sino cantar una cancion en español, pero igual suerte!!

shelo dijo...

no es que cantas feo solo desafinada.
pero eso se puede mejorar
GO (y)

Vaca dijo...

por dios mejora el ingles y vas a ver que sera mucho mejor!!! cantas lindo!!!!

Vaca dijo...

pero teniendo como ejemplo a los 'teenangels' no creo que progreses mucho xD

feelingbieberx3 dijo...

O.o
Niñaa io no qiero ser malaa pero, no creo qe seas mui buena cantandoo.. te flataa voz, ganas de cantar porqe parecias recien levantada de la cama con muchoo sueño, estabas tensa, necesitas relajarte, HIBAS FUERA DE TIEMPO!, MEJORAR TU INGLES!, Afinar tu voz, tomra aguita para despejar tu gargantaa.. y muchas cosas mas!

Pero valoro tu entusiasmo y tu valentiaa de publicar un video aqii y aceptar todos los malos coments ;)

Agos. dijo...

Chaaaaan :|
Como dijieron las otras chicas un poco mas ingles (NO fonetica) te caeria bien :D

The Girl In The Mirror dijo...

Tu voz zafa, no sé si para ser cantante profesional, pero para hacerlo como un hobby esta bastante bien. Igual, te recomiendo que empieces canto y vocalización. A mi también me encanta cantar pero no soy muy buena, y empecé canto y mejoré un montón.

Mi mamá piensa que cualquiera puede cantar, si aprende a ubicar su voz y a afinar y se esfuerza ;)

haslly jonas dijo...

hola
si tienes algo de talento te puedes ir a una escuela de canto y vas ver que lograras cantar bien lo que voy a pensar de tu voz es que bueno yo alveces cuando me grabo cantando sueno terrible ya que mi grbador es de mic elular y no tiene lo que se necesita para que tu voz suene nitida tedigo algo yo tengo buena voz soy cantante no reconocida haha ehconcursado y eh ganado ya me eh presentado frente a varias personas todos me lo dicen ''tienes una bonita voz'' o que mi voz se parfece a miley cyrus aunque yo no lo creo pero me lo han dicho
bueno la cosa esque te falta mejorar tu ingles bueno las que te han puesto que tu ingles es pesimo te apesto que niuna de ellas tiene una pronunciacion exellente yo voy a clases de ingles ya llevo como un año y siempre va ver en algo de pronunciacion que te confundas no les hagas caso estuviste bien tienes pasion por la musica pero te falta un poco de talento te digo que eso se puede desarrollar solo cuida tu voz te apuesto que si haces eso lograrias cantar mejor y ser cantante tienes precencia y yo se que tu lo lograras a base de ezfuerzos bueno cuidate
bye

la vale. dijo...

Hola!!!Mira yo pienso que cantas bien hay partes que si se desafinan pero el resto me gusto mucho(lo que no me gusto son los comentarios de aqui)tu voz es linda y si lo pensamos es un video te apuesto que a cara a cara cantas muy bien ;) creeme no te conozco pero espero que alcances tu sueño tanto como el mio(pues tambien me gusta cantar)te apoyo y nunca abandones tu sueño...!Bye!!!

Unknown dijo...

osea no va a afinar nunca x q no es de su tono de voz la cancion!! mejor q eliga otra que no sea con estas notas ,talves una mas movida ,quese yo! pero con esta se muere de hambre! u.u

ENTONCES;PRIMERO ELEGITE UNA CANCION A TU TONO DE VOZ (PREFERENTEMENTE Q NO SE EN INGLES)Y DESPUES HABLAMOS ;p
SALUDOS

ValesC. dijo...

Hola!
Ese es mi sueño tmbn! :)
La vdd es que tienes bonita voz.
Te recomendaria que te anotaras a clases de canto, para aprender profesionalmente. Tambien que aprendas algun instrumento, piano o guitarra... Eso ayuda muchisimo! Yo toco guitarra!
Y tmbn si quieres podrias anotarte a clases de ingles!

y cuando BANG! ;) dentro de unos años tengas experiencia, te busqes un agente :)

Saludos!
Escribee :P
www.myspace.com/sheblowsyou

M dijo...

concuerdo con muchas,tienes buena voz,pero anda a clases de canto *O* ,y oveoo..unas clasesitas de ingles(:

~Bye

Isabel dijo...

Tu voz al principio era linda pero lue go fue menos y menos t recomiendo muchas clases de ingles y de canto !! y talvez mejores tu voz pero sos muy desafinada no creo q te dediques a esto si fuera tu dejaria de tener ese sueño y pensaria en el canto como un hobbie !! byeee tambien podes dedicarte a la actuacion ;)

Florgiselle dijo...

Bueno mirá, yo también practico mucho, por que también me gustaria cantar y me di cuenta de que es algo que cuesta, pero no es imposible.
A las que te dijeron "No te dediques a ser cantante o no como profesional.." bla bla, no les haga caso. Vos tenés que seguir tus sueños y además, vos pediste opiniones sobre tu vos, no sobre a que carrera te tenés que dedicar.
Pero como dije no es imposible, como por Ej. Mira a Selena, sin importar todas las cosas que le dijeron mira lo alto que llegó!

Bueno, si..te falta un poco, es más no se comenzaste todavia pero como dice Demi "Con el sueño de Alcanzar, ser estrella y brillar y parece estar, tan lejos hoy de aqui, TENGO QUE CREER EN MÍ, SOLO ASI PODRE.." y eso mismo tenes que hacer vos.

Te voy a dar algunos consejos para superarte y lograr más cosas (por experiencias que tube):

-Sobre el canto: Ni lo dudes, ANDA a clases de canto, no lo digo por que cantes mal, pero vas a ver como te sacan la desafinación y cuando te escuches haciendo un cover vas a creerte una princesa.

-Tocas algún instrumento? Piano, guitarra o teclado? es prudencial que un músico sepa tocar instrumentos, además de que te ayuda a sacar canciones. Si no tocas ninguno, anda a aprender y vas a ver que además es divertido. Si ya sabes tocar instrumentos (y ademas tenes en casa, por ejemplo yo tengo una guitarra electrica y un teclado) hace el siguiente punto:

-Escribí canciones. Escribí sobre lo que te pasa en casa, sobre el amor..lo que te molesta o sobre llegar alto (como Demi). Si no se te ocurre algún ritmo, toca al azar notas en el intrumento que toques y cuando creas que tenes un ritmo, ponele la letra que escribiste (Y modificala para que quede al ritmo) y anda extendiendo las notas y dale ritmo a tu canción. Si tenes más de un instrumento en casa podes armarla con uno, después con los demas le das notas adicionales. Podes buscar a algún amigo/a que sepa tocar que te ayude.

-No es necesario ahora, pero en un futuro (años..) si llegas alto, te va a venir bien el baile. Podes practicar baile también (Oojo, como un pasatiempo, un gusto, no como una obligacion que tenes que hacer para el canto) Danza clasica, hip hop..o animate a armar coreos de tus canciones favoritas con tus amigas, es divertido y te da ideas! :D

-Mirate al espejo para ver como moves la boca, ayuda a afinar. Y tambien si tenes podes cantar con un microfono y al escucharte te vas auto-regulando.

(sigo en otro comentario abajo)

Florgiselle dijo...

Sobre el video:

-La próxima ves que grabes un video de muestra de una canción (que puede ser tuya o un cover como este video) te recomiendo:

-Hace de cuenta que sos una estrella, lookeate..tené en cuenta que si de verdad queres ser famosa, es importante la imagen y MUCHO. Hacete peinados locos, maquillate, sonrei a la camara, sentite divertida y contenta.

-Expresa sentimiento. Canta la letra de la canción como si te estubiera pasando a vos.
Si es una canción en castellano, buscate una con la que te identifiques, una de amor por ejemplo..y hace de cuenta que se la estas cantando a tu novio o a un publico, no a un video y menos esto "Me van a ver, van a opinar, me van a ver".
Si es en ingles: SIN DUDA, buscate una traduccion. Que no te falte saber QUE estas cantando. También, busca una con la que te identifiques.
No es necesario saber ingles, si no PRONUNCIAR bien. Con el ingles que dan en las secundarias alcanza. Ayudate con la vos del/la artista para saber como pronunciarlo. Y no salgas en el video (sea español o ingles) leyendo, no queda bien. Aprendetela de memo. :)

-Busca más luz en la habitación donde firmes. También podes buscar algo para poner atras, como un fondo :O

-Alguna ves te pasó que te grabaste con un celular o algo asi, y cuando te escuchaste tu vos parecia la de una nena de 5 años cuando enrealidad vos te escuchas mejor, y cuando escuchas la grabacion pensaste "Dios, canto horrible, que pense.."?
Bueno, eso es PROBLEMA del grabador, nos pasa a muchos, si no me crees fijate en Google.
Para eso tenes que conseguirte un mejor grabador. Con un microfono tambien se escucharia mejor, o sino, pone el grabador mas lejos y no tan cerca.

-No grabes la canción de una, primero canta esa misma o otra cancion, unas tres veces y despues a la 4 ves la grabas. Si no tenes las cuerdas vocales frias y al no haber calentado soles desafinar más.

Bueno, espero haber ayudado. :)

Para reflexionar:

-Pensá de verdad lo que queres. Ser cantante no es facil por que sifnifica mucha exposicion al publico, y eso no es todo veneficios, pensa en los contras. Es ves de los veneficios, pensa "Si fuera cantante, que cosas que tengo ahora perdería, ademas de mucha privacidad?" Estar rodeado de paparazzis no es todo color de rosa.

-Habla con tu familia para que te apoyen. Para poder lanzarse como cantante, (sacar un disco y eso) uno graba canciones o covers en karaoke en un cd, y las presenta en discograficas para que te acepten. Eso no es facil y son cosas que no podes hacer sola, necesitas a tu familia.
A veces los padres son medios tacaños, asi que si te dan bajas o te desilucionan como "Vos no sos para eso" (me lo han echo u.u) no aceptes ese No como respuesta. Es tu familia, cantales (despues de haber ido a canto, claro) y demostrales que vos podes, que es tu sueño y necesitas su apoyo.

F.L.O.R dijo...

las que le critican acaso ustedes saben cantar canten y suban su video y van a ver si es que a los otros les gusta o si no si es que saben hablar ingles
chau yo no digo que yo cante bien pero hablar ingles bien si porque entro en un colegio ingles desde que tengo 2 años yo vivvi en usa e imglaterra y ahora yo tengo 13

Anónimo dijo...

No quiero ser mala,pero te falta afinar la voz & mejorar tu ingles...
Si hubieras cantando una cancion en español,o mejor cantar white horse en español,por ahi seria distinto...

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

que malas son las tipas que COMENTARON EN ESTE POST
si van a ser "TAN SINCERAS" mejor NI COMENTEN AL MENOS LA CHICA TUVO EL VALOR DE SUBIR SU VIDEO no como ustedes que de seguro TIENE LA VOZ DE UNA MADRE A PUNTO DE PARIR
LINDA VOZ =)

Josefí dijo...

Para mí te falta saberte la canción y arreglar un poco tu inglés, no hagas fonetica, sino aprende como se dice todo en ingles, aprende ingles y fue jajaj o sea no te digo que aprendas ingles sino traduci esta cancion y sabe que significan todas las palabras y ya esta, para mí cnatas bien, obvio que hay que corregir cosas, pero esta perfecto, anda a canto un par de clases y vas a veer que va a estar re bien tu voz, o sea y tambien podrias poner un video cada vez que pienses que mejoraste asi lo vemos, y despues vas mirando todos los videos y ves bien en que mejoraste!
Practica un poco y vas a ver que bien te sale todo :D
Besoo, y suertee :D

Nazaret dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*-
Creo que la chica pidió nuestra opinión y nosotros se la dimos de la mejor manera ACONSEJÁNDOLA. Yo canto como solista, estoy en una banda y también gane premios. No por eso grabo un video, porque se que a mi voz le falta todo este año de clases de canto para tener toda la confianza en mi misma y se que después de este año podre lograrlo.
Nada mas aconsejamos diciéndole que vaya a clases de canto, ingles y mejorar su respiración QUERER ES PODER pero en la vida no podemos querer todo de arriba. Yo quiero ser cantante? Ok, voy a canto hace 3 años, estoy por finalizar un traductorado de ingles, hago ejercicios de respiración todos los días y trato mejorarme poco a poco, no es decir QUIERO SER CANTANTE y cantar como en la ducha, es todo un trabajo. Y si vos -LiveThePartyOrGetOut*- , escuchas esto y te parece bueno sos totalmente una conformista porque a esta voz, con todo mi respeto, le falta pulirla, no es nada malo, es chica y le quedan muchos años por delante para poder lograrlo.

Dancingintheflames dijo...

SI TIENES UN SUEÑO DUERMETE 12 HORAS Y VERAS COMO SE TE QUITA, NO CANTAS NADA BIEN, EN BUENA ONDA :) NEXT ------>


Y MEJORA TU INGLES ;)

jessica wendolyne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caam dijo...

Sinceramente no me gusto pero no por tu voz, sino que te falta emocion! Yo soy re fan de Taylor y me parece que sus canciones no se cantan asi no mas le tenes que poner emocion tenes que hacer que la cancion suene tuya. primero debes mejorar tu ingles, despues comprender la letra (la historia de la cancion x decirlo asi) y despues si parate y cantala :D en cuanto a la imagen es TOTALMENTE INUTIL! PARA QUE QUERES IMAGEN SINO TENES LA VOZ :D yo miro mucho American Idol y me he dado cuenta que ultimamente lo unico que importa es que cantes bien y que le caigas bien a la gente la imagen es algo pasajero! :) Suerte cn tu sueño :D

Caam dijo...

Sinceramente no me gusto pero no por tu voz, sino que te falta emocion! Yo soy re fan de Taylor y me parece que sus canciones no se cantan asi no mas le tenes que poner emocion tenes que hacer que la cancion suene tuya. primero debes mejorar tu ingles, despues comprender la letra (la historia de la cancion x decirlo asi) y despues si parate y cantala :D en cuanto a la imagen es TOTALMENTE INUTIL! PARA QUE QUERES IMAGEN SINO TENES LA VOZ :D yo miro mucho American Idol y me he dado cuenta que ultimamente lo unico que importa es que cantes bien y que le caigas bien a la gente la imagen es algo pasajero! :) Suerte cn tu sueño :D

Nazaret dijo...

Ah! Otro consejo que es muy útil es ver Covers de otras personas, porque a veces tu voz no es para la canción y estas personas bajan los tonos para adecuarlas a su voz y vos te podes guiar con quien tenga el tono de voz parecido al tuyo.
ESTA CHICA ES DE ARGENTINA, ES UN BUEN COVER: http://www.youtube.com/watch?v=qX8Uz0WNdxg
Y DESPUES, DE NORTEAMERICA:
(con guitarra)
http://www.youtube.com/watch?v=K4qDt_dx2RI
http://www.youtube.com/watch?v=A9qdIlCeIDw
(sin guitarra)
http://www.youtube.com/watch?v=B1CofyCEVE0 canta super!

ŁαЯιι ιИ ωσИ∂єЯʟαИ∂ [: || dijo...

Bien, bien, un poco de practica y afinacion :)
Suerte!

Larii!

Dorni dijo...

Yo no tengo voz para cantar, lo admito pero si te soy sincera...
Deberías dedicarle mucho tiempo al canto y a la pronunciación porque hasta el momento lo que has cantado me parece pésimo.

B dijo...

Te felicito por tener el valor de grabarte y enviarlo acá:) no todas las personas (canten mal o bien) tienen la suficiente personalidad y tu la tienes.

Deberias usar esa personalidad en el MANEJO ESCENICO, ya sabes, moverte y todo eso. Hay veces que la gente puede ser ruda en sus comentarios, entonces para suavizarlas, la idea es hacer otras cosas que las distraigan, como te dije antes: tus movimientos.

Lo otro... elejir canciones correctas, esta es una muy buena y probablemente te sientas comoda con ella, BUSCA MAS y haz una lista con las que te quedan perfecto. Y para tener tu sello propio, y lucir mas profesional (para no imitar la voz de tu artista) haz terminaciones diferentes. Si ella dice 'horse' en un tono, tu puedes alargarlo con un tono levemente mas arriba, con tal de que quede bien y afinado.

Y ultimo pero no menos importante, estudiarte mucho la letra, asi estas mas segura:)

Mantente practicando y ojalá postearas otro video con tu progreso:)!

suerte!

Loree..!! dijo...

1ro: busca un instructor y aprende un instrumento, va a ayudarte en la seguridad...
2do: mejora tu ingles y no cantes por la nariz.
3ro: busca una ropa qe no se te vea tanto los pechos, queda algo vurlgar :P

espero qe mejores :)

Unknown dijo...

Que lindo que tengas un sueño nunca pierdas la esperanzaa porque si la pierdes no llegaras muy lejos sigue asi es un sueño y los sueños siempre se culplen si tu lo propones !! sigue asii toma clases y llegaras muy lejoss yo tambien tengo un sueñoo y yo se que se cumpliraa
Cataa!

Sol dijo...

bueno primero que nada:
necesitas clases de cualquier cosa que sea relacionado con la musica, con tal de saber afinas, yo no canto pero se que si lo hago antes tengo que afinar

Segundo: leer las letras cada dos por tres o no acordartela es mediooo.... en un concierto no irias con la hoja de la cancion.

Tercero: como una de las chicas, la IMAGEN tambien vale mucho! arreglate ponete bien linda!

Cuarto: esta bien que tal vez sean nervios, pero soltate mas, no estes dura con cara de panico, (como dijo otra chica) practicale varias veces el video, para calentar las cuerdas vocales y para ir sacandote loss nervios

Quinto: mas luz, buscate alguna habitacion con mas luz o no se, pero se ve medio frio el lugar :/

y bueno eso es todo, sabes que mi sueño tambien es ese (?, tambien tengo otros, pero me encantaria cantar, y admiro el valor que tuviste, yo en estos dias tambien estuve pensando en hacer un cover de miley ♥ pero con playback, creo que para los cover que uno no se lo sabe bien, deberian tener playback por si no te sabes una parte!!! o en mi caso no tengo solo la musica :/ asique espero que te ayuden de algo mis consejos :) bye

amanditashhh dijo...

lo siento pero la verdad
esque cantas mal
te falta mucho oido
y tu sueño a conquistar es seer una celebridad ?
enserio para ser cantante tienes que tener un vinculo con la musica
no pensar " canto bn ( lo cual no es tu caso) y quiero ser famosa
yo canto y compongo
pero mi sueño no es ser famosa
es compartir mi musica con la otra gente

escribi una fan carta sobre eso espero que lo publiques :)

jessica wendolyne dijo...

chicas serian tan amables de desime como le puedo hacer para poder yo tambien suvir videos y cartas asi para tener un cantacto porfavor diganme si plis :)

Unknown dijo...

Yo tengo una amiga que canta buenisimo..lo malo esque elola es penosa..asique dudo mucho que me deje poner un video de ella....y no entiendo porque no va a ser cantante..si lo hace muy bien

Anónimo dijo...

tmb creo q necesitas afinacion y aprender un poco mas de ingles..pero todo es posible!

Ojala todos estos coment te sirvan de apoyo i no para qe te bajonees

...Nunca desistas de tus Sueños ;)

Morgana dijo...

Hola (: . Ya te lo dijeron abajo, pero también te quiero recomendar que vayas a una escuela de canto, ahí te pueden enseñar canto, foniatría, te ayuda a respirar & esas cosas , nada es imposible, seguro lo sabes, te tenes que mentalizar en positivo, y vas a ver que las cosas salen. Con respecto a tu voz, los nervios te juegan un poco en contra me parece, ya que de solo pensar que una cámara te está filmando para que después lo vean cientos de personas, te da un poquito de cosa (?). Bueno , después, te quería decir, que yo te apoyo, aunque no te conozca, pq también tengo el mismo sueño, & ya compartir un sueño es algo muy grande, ya que esta es una carrera difícil, de mucho sufrimiento. No te tires abajo ni te des por vencida. Te dejo mi msn, si querés agregame para que nos mantengamos en contacto(?) n_n. snow-white_queen@hotmail.com o si no mi facebook, que es Snowhite Laawliet. Un besito ^^ .

Sandra dijo...

amiga creo que te falta muchiiiiisssiiiimo para llegar a cantante creo que vas por el primer escalon de 1000 ok.

mileylover dijo...

sorry pero horrible muy desafinada y aprendetela d memoria otra cosa no podes cantar una cancion de taylor swift teniendo posters de los de casi angeles son todo lo contrario
sorry pero una asco dahh dahh

Unknown dijo...

Aw sorry mi vida :( pero no es por ser mala,pero le falta mucha afinacion a tu voz, lo hiciste pesimo sin ganas, ademas de que estabas leyendo la letra no se si yo quisiera cantar que lo hago, pues deperdido me supiera la letra y escojeria una cancion que a mi me apasiona mucho y asi:* Es todo :)
MEJORA TU INGLES ;)

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

esto me recuerda al programa en que emily queria cantar y era ultra desafinada.. creo que siempre estuviste en el limite de la afinacion, te lo digo porque estudio musica y canto desde que tengo 4 años y ahora tengo 14 jaja, wee, te deseo lo mejor, pero sabes que, te aplaudiria, por el solo hecho de tener VALOR! FELICIDADEES!, ojala lo conquistes, de alguna manera;)

Unknown dijo...

Cantas HORRIBLE porq no mejor miraste el video, le preguntaste a. ... MILLONES de personas primero antes ede publicarlo , Valor no te falta , Voz si , afinacion tambien y INGLES DEMASIADOOO! no mejoraras nunca amm no tienes taleeeeeeeeeeeeentoooooo :D❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ naa pero igual cantas bonito, pero tienes k entender que no TODAS las personas tienen bonita voz y pueden ser cantantes sige mi consejo bocaliza otro sueño ok??? nose como ................................. nose en lo k seas buena ( quizqa en nada)



Byeeee~ :3 Besitos

De: Coni, Cami y Diego

jessica wendolyne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blog Archive