viernes, 26 de febrero de 2010

Tokio Hotel pierde el Tiempo!

Primero que nada quiero aclarar que me encanta Tokio Hotel y no apruebo las rivalidades entre los teams.

Bueno, me llamo Cata y soy Chilena. Como muchas vivo esperando oír que por fin Tokio viene de gira a Latinoamérica, claramente eso aun no ocurre y me parece insólito.
TH a mi parecer está en su mejor momento, no han parado de premiarlos por sus éxitos, sus canciones se escuchan a cada rato en las radios y Automatic estuvo como un mes N° 1 en los 10 más pedidos. Como ya sabemos Tokio acaba de comenzar su nueva gira “Welcome to the Humanoid City” y esta no incluye a países de Latinoamérica, siendo que la mayor cantidad de fans se encuentra aquí.

Se que no soy la única que piensa esto y se han hecho campañas para que los hermanos Kaulitz, Gustav y Georg se presenten frente a un público distinto, pero no han dado resultado y el tiempo corre. En mi país las vacaciones hubiesen sido la ocasión perfecta para su concierto, pero quedan días para que se acaben y creo que en los otros países la historia es la misma, aunque sé que Tokio no se quedaría sin público nunca estando en vacaciones o en clases jajaja. Sé de lo que hablo, el año pasado exactamente el 20 de mayo fui al concierto de los Jonas Brothers aquí en Chile y me pareció perfecto, Ahora suplico para que los responsables de administrar los conciertos de Tokio se pongan las pilas y nos hagan parte de algún tour. Sé que a Bill y los demás les encantaría conocernos y nosotros a ellos.

Besos! ;) Publiquen mi carta y hagamos que Tokio Venga :)
cata

9 comentarios :

Jackie Lippi dijo...

la verdad a mi no me gusta tokio hotel, pero creo en q tienes razon, ellos deberian venir, conosco a muchas fans de ellos por aquí, y estan en el momento "top" de su carrera, tendrian q aprovechar esa oportunidad, como hicieron con los Jonas Brothers, que vinieron a Latinoamerica cuando fue el momento preciso (aps, sip, fuee perfecto el concierto xD)

Ximena :) dijo...

a mi la verdad no me gusta tokio hotel...pero es muy cierto lo q dices deberian venir ya! q aprovechen q tienen muchos fans

GoldenGluvzKJ2 dijo...

yo no soy fan fan fan de TH pero si me gustan algunas de sus canciones! (Amo "Automatic" me llena de energia :)!) pero si te entiendo y eso molesta! es una lastima que de alguna manera siempre nos tengan a Latinoamerica de ultimo en las giras, los concerts y asi cuando somos los que mas apoyo damos! casualmente estan dando un video de Tokio H en un canal local porque LAS FANS SE DESVIVEN PIDIENDO LAS SONGS DE SUS ARTISTAS no miento! y muchos de ellos ni vienen por aca... yo soy de Panamá y casi muero... literalmente al saber que los Jonas vendrian y me encanto porque vinieron en el momento cumbre de su carrera osea con disco nuevo y toda la cosa! AHH recuerdo que en la pag. para pedir que artistas uno queria dsp de los Jonas estaba TH asi que hay muuuuuuuuuuuuuchisimassssss chicas/chicos que los esperan!!! en serio deberian venir!!

asi que te aconsejo estar atenta a si hay rumores de que iran por tu pais o a Latinoamerica porque asi fue con los Jonas y a los meses estaba en su concierto!!

mariath dijo...

pues yo soy fannnnn De th y entiendo la situacion de ellos....NO ES EL HECHO QUE ELLOS NO QUIERAN VENIR....ESO LO HACEN LAS ORGANIZACIONES, EMPRESARIOS Y TODO ESO QUE HACEN Q X ARTISTA VAYA A UN PAIS..

mi tambien me gustaria que ellos vienieran obvio....pero eso va enq algun empresario los traiga..no ellos!!!!

Paula dijo...

Antes amaba a Tokio Hotel pero luego como que si "desperté" y volví al pop/rock y punk! En realidad Tokio Hotel me asusta. Y los chicos aún más... aunque antes estuviera enamorada de Tom!! son violentos y no quiero ofender pero los veo como "raros" o mejor dicho: demasiado diferentes a mí y a lo que vivo a diario! es imposible sentirme identificada con sus letras para mí! No creo que TH debería compararse con otros tipos de música como la de los Jonas, porque son tan diferentes que no hallo un punto de comparación! Los Jonas son la mejor banda pop/rock y TH es la mejor bada rock/metal! no?

NiJo&Pa dijo...

No creo que sea un buen momento para Chile que venga TH, con todo lo que esta pasando...
pero como tu dices ubiera sido genial que nos visiten a principios de las vacaciones, ya que por lo menos a mi ya se me terminaron :(, no soy fan de tokio hotel pero algunas de sus canciones son super geniales :)
peace (:

YUI.KAULITZ dijo...

pero si tan asiendo campañaas pa ke vengan a chile!... i io creo ke no es culpa de los integrantes.. es el manager publicitas i toos esos wnes ke semeten en lo empresarial. Como sea... io tbn kiero ke vengan! TOT! i le kieo grita a tom "TOOOOM DAMEEE UN HIIIIIIJO!!" :E

YUI.KAULITZ dijo...

En too casoo xDD! Pero no es culpa de los chicos.. son los otros wnes de lado empresarial i volas... pero iwal en enero se iso un fan action.. ke enviavan un video de todos los fans chilenos i de latino amera wea ke vengan... xd pero wenoo ... io tbn kiero ke vengan xd kiro gritarle a tom "TOOOOOOOOOOOOM DAMEEEEEEE UN HIIIIIIIIIJOOOO!!" xD la wea sucia.. en fin.. xd eso ;)

QuenaaJB dijo...

te comprendo perfectamente..!
yo tambien fui al concert de los JB y estoy agonizando por un de TH.

Blog Archive