viernes, 6 de agosto de 2010

Orianthi Panagaris; la guitarrista de Michael Jackson


Hola blog! amo todas las noticias que publican.

Quiero hablar y recomendar a una artista, Orianthi Panagaris.

Muchos la deben conocer porque fue la guitarrista de Michael Jackson en los ensayos de 'This Is It'.

Pero esta chica es ademas de una increible guitarrista, una gran cantante...

Nació el 22 de enero de 1985, en Australia.

Admira a Santana y tuvo la oportunidad de tocar con él, ademas fue guitarrista de Carrie Underwood. Grabó 2 discos: Violet Journey y Believe.

Les invito a escuchar su música, es realmente buena y sus canciones son preciosas.
Espero que publiquen mi carta, gracias!!!





L.O.V.E
Becky

6 comentarios :

Prince Jackson My Boy dijo...

yo la adoroooooo
es una gran guitarrista y cantate!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Que genial que publiquen informacion de esta chica
¡Yo la idolatro por su manera de tocar la guitarra!

Oihane dijo...

es buenaaa! voy a darle una oportunidad va? ;)
gracias por la recomendacioN!:)

NeedYouNow dijo...

TOCA GENIAL!!!

Lilispam dijo...

wow me encanta!
ojala mas gente la conosca!

Andy dijo...

Quiero ser una gran guitarrista, ella es mi inspiracion.