lunes, 30 de agosto de 2010

Teen pop stars VS el Verdadero Rock & Pop

Yo soy una chica muy diferente a las de hoy. He visto que ahora todos resultan ser fans de Bieber, Gaga, Gomez, Lovato, etc y aun así no me llama la atencion su musica.

Veo en FBlog muchas chicas que en sus comentarios demuestran que son muy ignorantes diciendo que su artista favorito es el/la mejor cantante o Actor/actriz del mundo.

Mi FanCarta es para demostrarle a todos ellos la verdadera musica, la que nunca pasa de moda, MUSICA QUE SI SE MERECE SER OIDA.

Primero le traeré algo del verdadero Pop, algo de ABBA y Madonna.

ABBA CHIQUITITA



MADONNA MATERIAL GIRL



Ahora sobre lo que mas amo, EL ROCK. He oido grupos actuales como Paramore que dicen ser Rock, mas bien para mi solo son una bola de poosers.

Les dejare unos videos de Rock auntentico.

GUNS N ROSES WELCOME TO THE JUNGLE



NIRVANA SMELLS LIKE A TEEN SPIRIT



Y UNA CHICA QUE SI ROCKEA DE VERDAD JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS



Esto, para mi y muchos, si es música de verdad que no es sólo publicidad.

Espero publiquen mi FanCarta. Gracias.

Atte.
(Alguien que firma como: La VERDADERA señora de Gerard Way)
m_jose_mtz

viernes, 6 de agosto de 2010

hannah montana forever: ¿el fin de jake y miley?


Hola lectoras de la fancarta, espero que todas se encuentren muy bien. Bueno esta fancarta va dedicada a Hannah montana forever, que esta en su ultima temporada, que se estrenara muy pronto en Latinoamérica, y que de seguro, muchas de ustedes esperan con muchísimas ansias.

Como todos sabemos, Cody Linley aseguro que estará en hannah montana forever y en su comercial en el segundo 0:17 sale abrasado de Hannah y el capitulo 5 de la cuarta temporada "Es el fin de Jake Como lo Conocemos", según Wikipedia izo que me llamara mucho la atención... Miley terminara con jake?, también en disneynew, decía que "tendrá que escoger entre dos personas para ver cual es su amor verdadero, (...) y ustedes que piensan al respecto?.

También quería hablarles sobre las canciones de Hannah Montana 4 que están hermosas, con lindas letras. ¿Les gustaron las canciones?

También he escuchado muchos rumores, sobre el final de Hannah Montana, pero lo mas probable es que sean especulaciones, pero muchos aseguran, que Hannah ira a la graduación de su escuela a cantar y cuando tocan la canción Whereven I go, ella pide que suba su mejor amiga Lilly (Emily Osment) y que en medio de la canción ella se saca la peluca...que opinan ustedes?, les gustaría que fuese así el final?, como seria el final soñado por ustedes de HMF?..

El mío es similar al que se comenta, pero me gustaría que en el estuviesen algunas estrellas invitadas de las temporadas anteriores como: Cody Linley, Dolly Parton, Traicy, entre otros.

Bueno unos besos todos: D!

Varyy_sby

Rosewood: Ecos del pasado y del presente

Hola quiero comenzar mi carta diciendo lo excelente que es este blog y me agrada mucho que publiquen mis cartas anti-racismo eso demuestra madurez absoluta a las de este autoras del blog.

Bueno como les dire soy una anti-racismo y hare todo lo posible por disminuir un poco el racismo que hay en Latinoamérica bueno mi tema es para recordar los sangrientos hechos del pasado en Rosewood. Este fue un pueblo de personas afro con blancos donde existia racismo pero vivian en paz cada quien por su lado la tierra era exclusivamente de los negros pero los blancos se instalaron alli (LA RAZA SUPERIOR) como se denominaban este pueblo queda a 50 kilomatros de florida estos fueron los hechos:

En 1923, Fanny Taylor, una joven blanca de Summer, acusó falsamente a un negro de meterse en su casa a darle una paliza feroz en una hora se forma un grupo que se denomino "defensora de la mujer blanca", y atacó a los negros de Rosewood. Dijeron que estaban buscando a un preso fugitivo que se llamaba Jesse Hunter, pero en realidad atacaron a todos: hombres, mujeres y niños. Con la llegada de klanistas y otros supremacistas de pueblos vecinos el grupo crecio a 1500. Después de una semana de linchamientos, violaciones, mutilaciones, disparos, incendios y torturas, arrasaron a Rosewood. Pasaron 70 años antes de que se investigara lo que sucedió en Rosewood. En 1923, un juez examinó el caso de Sam Carter, el herrero de Rosewood y primer linchado y mutilado, y declaró que Carter murió "a causa de daños por desconocidos". Pero ese juez conocía a muchos de los linchadores y era amigo del sheriff, que estuvo presente durante el linchamiento. Los documentos oficiales dicen que ocho personas, dos de ellas blancas, murieron esa semana. Pero los testigos cuentan haber visto muchos más linchamientos y fosas comunes. Un mes después de la masacre, un gran jurado declaró que no había suficientes pruebas para procesar a ningún individuo por la masacre de Rosewood.

En 1994, la legislatura de la Florida por fin investigó la masacre. Después de un debate lleno de preocupación por la posibilidad de que negros, vietnamitas, japoneses, latinos, indígenas seminolas y todas las demás víctimas de racismo y pogromos en la Florida pudieran demandar al estado, los legisladores decidieron dar a cada uno de los sobrevivientes de Rosewood una pequeña suma de dinero en compensación.

La década de los 20 también fue testigo del mayor crecimiento del KKK, que llegó a tener tres millones de miembros. Singleton tenía mucha información para retratar los horrores cometidos durante la masacre de Rosewood.

Y aun no se comete justicia por los hechos sangrientos. Les parece justo tapar semejante masacre y entre las victimas no solo habian negros habian latinos!!!. Esto causa el racismo dolor, sufrimiento y tragedia. REFLEXIONEN.. y si quieren mas información vean la pelicula Rosewood... ahi les detalla con mejores detalles los hechos reales.

Imagenes fuertes pero reflexivas de la masacre:

link1, link2.

Justin Gaston se burla de Last Song: Cambio.com

Realmente me reí mucho cuando entré a Cambio.com y encontré este video en forma de burla donde un reportero va hasta la casa de Justin Gaston, ex-novio de Miley Cyrus para preguntarle sobre sus nuevos proyectos en la música.

Lo realmente chistoso es que según el video, parece que Justin no ha superado a Miley para nada pues vemos letreros en la pared de miley, fotos por todos, un corazón partido y hasta el poster de 'The Last Song' cambiado a 'The Last Boyfriend (El último Novio)'.

valen!!!!!!!

Orianthi Panagaris; la guitarrista de Michael Jackson


Hola blog! amo todas las noticias que publican.

Quiero hablar y recomendar a una artista, Orianthi Panagaris.

Muchos la deben conocer porque fue la guitarrista de Michael Jackson en los ensayos de 'This Is It'.

Pero esta chica es ademas de una increible guitarrista, una gran cantante...

Nació el 22 de enero de 1985, en Australia.

Admira a Santana y tuvo la oportunidad de tocar con él, ademas fue guitarrista de Carrie Underwood. Grabó 2 discos: Violet Journey y Believe.

Les invito a escuchar su música, es realmente buena y sus canciones son preciosas.
Espero que publiquen mi carta, gracias!!!





L.O.V.E
Becky

Las mejores notas vocales de Miley Cyrus

Les dejo un video que hice yo misma con las notas vocales mas largas de MiCy, tambien las mejores.

Espero que les guste:


mundo-bsb