sábado, 13 de agosto de 2011

porqué dedicarle tiempo a una artista que no toleramos?

Hola a todos los lectores

No se como empezar, bueno primero quiero decir que soy una fan del blog, todos los días entro a leer las notas de los artistas del momento, y quiero agradecer porque siempre nos mantienen informados.
Quiero tratar un asunto en especial:

Los constantes insultos en notas de ciertos artistas, me imagino que ya se darán una idea de a que me refiero, por ejemplo:

Si publican una nota de Selena Gomez, entran a la nota y comentan cosas negativas e insultos hacia su persona, siendo que no la conocen lo suficiente como para hacer ese tipo de criticas, le dicen cosas que la verdad ni tienen sentido, hay chicas que le dicen gorda y la verdad no entiendo porque, y he podido observar que algunas de las que la insultan o critican son fans de Miley. Y lo mismo pasa en notas de Miley, y tal vez de otros artistas también pero yo lo he observado más en las notas de ellas 2, yo no soy fan de selena, ni tampoco de miley, ni de ningún artista de Disney, y la verdad no me cae bien miley, en algún momento llegue a ser Anti-miley, una cosa realmente estúpida! lo admito, porque dedicarle nuestro tiempo a una artista que la verdad no toleramos, tan fácil como ignorarla, o leer su nota y simplemente limitarnos a comentar sin insultos y de la manera más positiva que podamos. Todos sabemos que a ningún fan le gusta que hablen mal o insulten a su artista, entonces porque hacerlo con otros artistas, yo se que no todos los fans de miley insultan a selena, o que todos los fans de selena insultan a miley.

Pongámonos a pensar un momento, porque dedicarle tiempo de tu vida a un artista que no toleras o no te cae bien, insultándolo y diciendo cosas de el, siendo que el/ella no le va a dar la mas mínima importancia a tu comentario, porque por un comentario nuestro negativo, el artista no dejara ser lo que es o lo que hace. ¿Ustedes creen que a Miley o Selena les gustaría saber que tienen fans que se dedican a insultar a otro artista o a otros fans? Yo no lo creo.

A mi no me gusta que hagan comentarios insultantes o negativos en las notas de selena, sé que no puedo cambiar a las demás personas, pero si puedo cambiar yo, ahora solamente me limito ignorar o leer las notas de artistas que no me caen bien, y si comento trato de hacerlo de la manera menos negativa posible, y todos podemos hacer lo mismo pero pocos lo harán, nosotros podemos ser el cambio, los insultos pueden terminar si empezamos por nosotros mismo, Se el cambio que quieres ver en el mundo!

iitzell

27 comentarios :

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

Al fin alguien publica algo sensato!!
Estoy totalmente de acuerdo, si no te gusta un artista para que te ineteresas en lo que dice o hace¡?
Yo odio a JustinB pero no voy a todos sus post a estar insultandolo y diciendole cosas eso se llama: Respeto y Tolerancia

mari dijo...

EXACTAMENTEEE

viven insultandose y haciendo blog anties selena o anti miley

por diooos, ellas por alla tranquilas y nosotros aqui peliando y formando problemas estupidos...

SII NO LES GUSTA LA ARTISTA SIMPLMENTE NO LEAN LA NOTA

Y SI VAN A COMENTAR Q NO SEA NADA MALO Y YAA

IGNORENLO ES LO MEJOR

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo!

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

Me gustan mucho estan clases de nota, lo lamentable es que nadie las respeta y sobretodo comentan gente que lo hace!
Que son antis, y se disfrazan.

Estoy de acuerdo a lo que dice la nota, yo soy anti-miley cyrus y hace mucho qe deje de comentar sus notas!
La ignoro al igual que a sus fans!

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Muy de acuerdo con tu carta! Pero es muy lamentable que no todos tengamos la capacidad de razonamiento así como tú lo expresaste aquí, y siempre habrá una niñita/o estúpido que seguirá metiendo cizaña con comentarios realmente tontos! Así que no se puede hacer, haters siempre habrá, lo más importante de todo, como fans, es aprender a ignorarlos, porque nosotros también estaremos cometiendo un error si les hacemos caso!

Así que si son fans de Miley, de Selena, de los Jonas, de Lady Gaga de quien sea, aprendan a ignorar a los haters! No les dediquen parte de su tiempo a contestarles sus comentarios patéticos!

Pia dijo...

estoy deacuerdo, yo tmb soy fan de este blog y en todas las ocasione sque he entrado solo hay insultos. si no les agrada el artista no lean notas vinculadas a este!

Ninoskaroline dijo...

Tienes razón!!.
Yo fui una de las personas que insultaban a s... en cada nota que (para mí) se consideraba contraria al concepto que sus fans tenían de ella.
Pero dejé de hacerlo, sin embargo, cuando me da mucha cólera, sé que puedo recurrir a los blog antis.
A mí me hieren los comentarios insultantes con respecto a Miley y sé que al ir a un blog anti- Miles, no podré reclamar ni nada por el estilo, porque sería una verdadera estúpida si entro a un lugar en el que odian a mi ídolo!!
Por eso pido que si eres fan de alguna de las chicas en cuestión, no entres a un blog anti tu estrella favorita. Porque lo único que ganas son insultos y además un gran título de estúpida

Unknown dijo...

Tienes toda larazon

Gaabi ^^ dijo...

TIENES TODA LA RAZON ♥
y minimo hagan como dijo ninos, que si se quiern descargar vayan a sus blogs antis aqui carga
y quedan tan mal vulgar, pff, espero que esta nota sirva:/

Delirium dijo...

DE ACUERDO, la vdd es que es mucha la inmadurez de stas personas, yo odio a JustinBieber & no lo ando insultando, ¿para que? si ni siquiera va a leer lo que pienso sobre él, la vdd no le veo caso a los insultos que se le hacen a los artistas. Sin duda tu carta es muy acertada & M A D U R A.!

Anónimo dijo...

Muy deacuerdo y no les vendria mal leer esta carta para las q yo leo q como el pan d cada dia chiquillas insultan en notas d selena y digo en estas xq solo leo y sigo la persona q me guste asi sea la nota mas caliente

Anónimo dijo...

Muy deacuerdo y no les vendria mal leer esta carta para las q yo leo q como el pan d cada dia chiquillas insultan en notas d selena y digo en estas xq solo leo y sigo la persona q me guste asi sea la nota mas caliente de un artista q no me agrade no me molestaria en comentar

Fan de Miley dijo...

Tienes toda la razón, yo puse esto en mi blog: Mi problema no es ni con Selena ni sus Fans mi problemas es con la gente que insulta a Miley.... Si tanto odian a Miley ¿Para que dejan que sea parte de su vida? entonces para que odian a la gente y crean blogs con información de esos artistas!!! como si a la gente le importara su odio!! :)

CatchMeBaby dijo...

sin ofender ni nada.. la mayoria que comentaron aca, son las que mas insultan :)

que hipocresia

jolenne dijo...

Sabes? de todas als cartas que envian y leo.... esta es sin dudas la MEJOR!!!

por fin alguien que piensa como yo >.<''!!!!!!!
no te mentire xD Soy admin de una pagina de facebook de Miley.... y siempre leo cosas negativas hacia Selena gomez.... !! y no entiendo porque :/
Yo siempre trato de promocionar la Paz!!! NADIE absolutamente NADIE puede odiar a una persona porque se puso los mismos aretes que los tuyos por dios!!!!!!

Gisell dijo...

No te gusta que insulten a Selena, sin embargo no eres fan de ninguna de las dos, vaya...

creo que tu carta es buena, pero al tiro se nota que si eres fan de Selena tu misma lo dijiste fuiste una anti-miley y despues sales con que no te gusta que ofendan a Selena, voy a ser sincera, Selena Gomez no me gusta, ella tiene algo que no me agrada, pero la verdad no lo grito a los cuatro vientos como cierto tipo de personas que hacen hasta blogs en contra de ellas, es decir, es completamente estúpido desperdiciar tu valioso tiempo haciendo comentarios e insultos a personas que no te agradan, la verdad tu carta me gusto en cierta parte, porque es lo mismo que yo hago, si odio a Selena simplemente no comento notas de ella y punto!

iitzell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iitzell dijo...

SamWatson, no me gusta miley, no me cae bien, pero el qe no me agrade que comenten cosas malas sobre ella no me hace fan de selena, me agrada, pero su fan no soy, y creo qe eso lo se yo mejor que nadie :D

andreeii dijo...

en primera sii eres fan de selan por lo tanto defiendes a tu artiststa no?? pero seguro si ves q insultan a miley te valieraa noo? creo que el derecho debe ser para ambos artistas , hubieras mencionado a los dos , ademas las que decimos cosas de selena por lo tanto debemos conocerla no?? selena no sabe cantarr solo es playback y ademas sale solo con personas del momento , si ves solo ha salido con artistas cuando ellos estan en su maximo nivel de fama , nos insulto a nosotras las fans de bieber!! llamandonos perras en twitter y a los segundos borro su publicaicon offf no entiendo como una personas asi de falsa tiene fans!!

iitzell dijo...

ultimadamente me vale las cosas qe vengan a decir de qe soy fan de slena, porqe yo se quien soy, y se perfectamente bien que no soy fan de selena, solo me agrada mas qe otros, solo soy fan de una banda : tokio hotel y si selena es falsa y sale con los artistas del momento qe les valga, alcabo no son fans,

MicheleSarfati dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, a mi no me gusta Miley, pero no me pongo a comentar en sus notas porque se que eso significaría que me importa ella.

Ah y para Andreii ella ya te dijo que no es fan de Selena, yo tambien tengo artistas que me caen bien pero no soy su fan, y porque tienes que empezar a insultar a una artista cuando esta nota habla de no odiar. en serio si no tienes nada inteligente que decir mejor no digas nada.

No al odio <3
El odio hacia los artistas es algo estupido no puedes odiar a alguien si ni si quiera lo conoces.

CarolnaAyala dijo...

.Toda la razón a mi no me gusta justin sí lo crítico pero con mis amigas no en blogs aparte que ni siquiera entró a sus notas para que??

Candy dijo...

Es Gracioso que de Un momento a Otro Todas Enten deacuerdo con la Carta ;) Seamos Honestas Chicas, Más de Una de Ustedes ah Insultado Feo a otro Artista xD.. No se hagan las que estan " DEACUERDO" Con la Carta .. ya? ;)

Kpop- criticando todo dijo...

Yo honestamente si le dedico mi tiempo a criticarla bueno lo hacia antes PERO ahora simplemente que cuando realmente me JODE que una putifan (alguna) de selena se pone a decir estupideces de mi idola me molesta y le respondo y tu hablas tanto de eso y dices que has visto que han venido fans de miley a molestar a selena TOTALMENTE FALSO por que al principio siempre eran las fans de selena no las de miley y eso de que seas o no fan honestamente no me interesa aunque me gusto que pusieras tu carta y eso pero no vas a cambiar nada con eso sin ofender pero hay ciertas que mandan indirectas y obviamente no voy a dejar que insulten a mi idola , sere anti por momento joden a mi idola las putifans yo obviamente la defendere :)

Antonia dijo...

No tapemos el sol con un dedo. Si algún famoso hace algo que me molesta, lo criticaré precisamente porque me molesta lo que hizo. Ese concepto tuyo de "no deberìa importarte lo que hace tal famoso porque no eres su fan" es ridículo. Una vez Xtina Aguilera le lanzó un chicle a sus fans y eso me molestó y lo critiqué. Otra vez vi que Taylor Swift twiteaba a Demi sobre Joe Jonas (cuando Joe y Demi terminaron) y me molestó que se metiera y también me metí a criticarla, aunque no soy anti, de hecho hay cosas de ella que sí me gustan y otras sencillamente no. Qué importa si gasto mi tiempo alegrándome por algunas cosas y enojándome por otras?? Es mí tiempo y mí estado de ánimo. Tú misma dijiste que ahora ignoras a las antis que se meten a criticar, sin embargo le dedicas una fan carta a todo el asunto, ves que ni tú te aguantas?? eso de ignorar cosas que nos enojan es tonto. Por algo SIEMPRE han existido crítcas positivas y críticas negativas. Y los blogs están precisamente para compartir opiniones y responderse unos a otros si se nos da la regalada gana. Que algunos usen insultos es cosa suya, yo a veces digo que algo no me gusta sin insultar a nadie y aún así lo toman como insulto -.- Pero como sea, inisisto, por qué dedicar tiempo a un artista que no toleramos? Porque se me da la regalada gana ;)

maria_14reina dijo...

dios porfin leo un fan carta que dice algo que me agada tienes toda la razon para q perder tu tiempo en un artista q no te agrada para nada mientras q el artista no le toma importancia a las personas q lo odian :D

Lily dijo...

Estoy de acuerdo sólo en algunas cosas..
En particular a mi me gustan ambas y creo que en verdad es realmente estupido ver como gente escribe comentarios denigrante hacia un famoso siendo que en un blog la posibilidad de que ellos lo vean es 1 en un billon!
Por ejemplo lo de Selena con Justin, si selena llamo perras a las fans de Justin fue porque ellas trataron mal a Selena! Y que la quieran matar, por favor! 2 dedos de frente para darse cuenta que eso es de locos! Quizás todo el romance ese sea un Show para la tele, pero si es real? quien dice que no? A caso a las fans de Justin no les gusta verlo feliz?...
Otro ejemplo es lo que paso con Miley cuando fumo droga, o cuando tomo cerveza, es mayor de edad!!! Puede hacer lo que se le de la regalada gana! A mi me encanta ella y obviamente siempre la defendere ante comentarios absurdos... pero lo que mas me gusta es que se muestra tal y como es!!

Y Finalmente en lo que a mi concierne yo soy una Jonatica.. y obviamente me molesta que hablen mal de ellos, pero no gasto mi presiado tiempo peliando con una anti-jonas y más aun detrás de una computadora! ... Que hablen lo que quieran Las Anti de famosos.. ellos no los conocen bien, Critican lo que para ellos esta mal y esta bien, cada uno critica lo que quiere.. PERO PRIMERO BUSQUEN UNAS BUENAS RAZONES PARA CRITICAR, SI NO TIENES BUENOS ARGUMENTOS, NO VALE LA PENA, SIGNIFICA QUE SOLO PIERDES TU TIEMPO!!! (ESO VA PARA LAS ANTI EN GENERAL)