jueves, 21 de enero de 2010

La moda de los tatuajes. ¿qué piensas?

Bueno, hoy quería hablar y opinar acerca de los tatuajes en honor a algunos teens.
A veces, cuando alguien postea su tatuaje en el BDLT, muchas comentan diciendo que esa persona está loca y demás.

Está biem, cada uno tiene su forma de ver las cosas.

Pero la persona que se hace un tatuaje, sabe perfectamente lo que está haciendo, y yo no la llamaría "loca" por llevar tatuado el nombre de aquél teen... Cada uno tiene sus motivos.

Yo, tengo un tatuaje de los Jonas Brothers. Y muchas van a decir "para qué te lo hiciste? despues te lo vas a querer borrar", "te vas arrepentir" "y cuando te dejen de gustar?"

Bueno, yo tengo MIS respuestas.

Al tatuaje me lo hice porque amo a los Jonas, amo su música. Y también sé que no es necesario un tatuaje para demostrar lo mucho que me gustan. Pero ese no fue el motivo. Y por más que muchos digan que despues me van a dejar de gustar, yo les digo: "en este momento, sé que ellos me van a gustar por siempre. Y si en algun momento de mi vida dejan de gustarme, por suerte tengo el tatuaje que me va a permitir recordar lo mucho que me gustaron".

Es una forma, de recordarlos por siempre. Porque yo me siento bien llevandolos conmigo, en mi piel.

No es para ser más fan que las demás, porque si vamos al caso, no pasa por eso.
Es una cuestión, de obligarme a mí misma a no olvidarlos. Porque en verdad, ellos son importantes para mí, aunque ellos no sepan de mí y nunca vayan a conocerme, ellos forman parte de mi vida. Y si el tatuaje fue en honor a ellos, es porque de verdad nunca antes me habia pasado algo parecido.

Ojalá no me llamen "loca". Pero yo sé que algunos pueden considerarlo "malo". Y está bien, cada uno tiene sus fundamentos ^^

Tampoco van a cambiar mi forma de ver las cosas, y yo mucho menos voy a cambiarles la suya. Esto fue para compartirlo con los demás puntos de vista.

NadiaJonas.


Aclaración a NadiaJonas.- Tu carta SÍ la enviaste para ser publicada como FANCARTA ya que la dejaste en este fan post (compruébalo):

http://forodelblog.blogspot.com/2009/04/fanpost-cartas-de-fans-2.html?showComment=1242575760000#c8542108659730088083

o clic aquí.

Lo que sucede es que probablemente NO TE ACUERDES. Saludos.

44 comentarios :

Lucy.. dijo...

A mi me gustan los tatuajes xD Jeje... Te entiendo y estoy de acuerdo. Yo me haría uno para recordar que fueron parte de mi "adolescencia" (tengo 14) pero no en este momento xD
Espero que no te bardeen, ya que muchas chicas son muy malas con sus comentarios en este blog :|

Lucy.. dijo...

Para aclarar... no pienso en hacerme un tatuaje, y menos a mi edad, pero si me lo haria (quien sabe) esa seria mi "razón"

(Yo me haría uno para recordar que fueron parte de mi "adolescencia")

Eso... xD

ÐîД₪Д ѕαи¢нєz νєgᨑ°ºO dijo...

Estoy muuy de acuerdo!
a mi me gustan los tatuajes
y si me hiciera uno de alguna estrella (en mi caso Johnny Depp jaja o los JoBros) no me pareceria loco ni nada por el estilo.

Es algo para recordar lo mucho q disfrute mi adolescencia con esos chicos, y si algun dia me dejan de gustar (no creo) siempre los voy a recordar.

y no solo por "recordar mi adolescencia" tambn porque gracias a ser fan de ellos he conocido personas maravillosas de muchas partes, y se que siempre voy a hacer amiga de ellas, porq hemos creado una amistad que va mas alla de ser fan de alguien, es una amistad sincera, y asi un dia alguna se vuelva Sandunguera o lo que sea, siempre van a ser mis amigas y pienso que un amigo es algo digno de recordar. =D

hollywood young dijo...

a mi me encantan los tatuajes son lo mas lindo claro si sabes bn lo k kieres yo ame le tuyo yo tbn me voy a hacer uno con alguna letra de miley y demi k me encantan .... hace como 1 mes k lo esoy pensando y estoy convencida totalmente de hacermelo ....!!! pk me encantan y se k me van a encantar por too el timepo ... me encanto el tuyo se ve muy lindo de vd ... felicidades ....!!!! pronto mostrare el mio de miley y demi :)

Paula dijo...

A mi me encantan los tatuajes y me gustaría hacerme uno, en realidad: no puedo esperar! Pero yo nunca me haría uno sobre una teen star porque:

1) Puede que esa estrellas luego no me guste, es más: la odie!

2) Creo que hay cosas más importantes como la familia y los amigos para dedicarles un tatuaje. Ellos han hecho mucho por mí y las teen stars no.

3) Trato de no bsesionarme como antes con las estrellas porque simplemente es insano: pasar hablando de esa estrella! es loco. Más vale esperar para algo que verdaderamente cambie mi vida para dedicarle un tatuaje.

Sí, las teen stars son importantes para mí, pero puedo vivir perfectamente sin ellas. No quiero ser "esclava" de eso, ni estar super obsesionada con ellas. No voy a permitir que mi vida gire en torno a las teen stars. Debo tener un poco de respeto por mi misma y tambien dignidad!

SoCrazyFan! dijo...

Yo pienso que no necesitas un tatuaje para "obligarte a no olvidarlos", disculpa pero eso me da a entender que no eres tan fan.

O sea, no tienes que hacerte un tatuje para recordar todos los dias que eres fan de ellos, dejaame decirte que cuando eres una verdadera fan eso jamas se olvida, porque lo tienes tatuado en tu corazon (si, sono cursi pero es la verdd y lo sabes)
ademas con un tatuaje te prestas para que las personas te critiquen, te insulten y te digan "loca", pues me podras decir que a ti no te importa lo que digan los demas, pero a mi me perece que si ya que en tu carta dices que no te gustaria que te dijeran loca!

Aqui muchas dicen "para recordar cuando.."
cosa que no entiendo, acaso creen que van a oldivar su adolescencia?
JAMAS! las cosas que vives con furor, los mejores momentos de tu vida jamas se olvidan!
acaso van a olvidar su primer novio, su primer beso, cuando fuiste a un concierto de los Jonas, Miley, Selena, Demi Justin Bieber, Tokio Hotel, Taylor S, u otros idolos teen, cuando aprendieron a menejar, cuando cumplieron 15 y esa magica fiesta, cada año en la escuala, las fiestas, los chicos las locuras y aventuras, todo eso es la adolescencia y NO SE OLVIDA!!
o almenos yo no porque son cosas que me marcaron y me hacen persona!
Mantengo la opinion de que no necesitas tatuarte pera recordar!!
Si no estariamos llenos de tatuajes como de recuerdos! =S

De todas maneras gorda, si estas a gusto con tu tatuaje te felicito!
porque la ciencia de vivir es hacer las cosas y luego ser feliz con ellas, y no arrepentirse!
de verdad seria muy feo cuando te arrepientas de tener un tatuaje de tus idolos TEEN, ya que no estarias viviendo..

claudia_gabriela dijo...

yo si estoy de acuerdo con los tatuaje a mi me dejaron aserme uno como cumpli 17 me dijieron que si por que estoy grande ya me are uno dira who i am es cosa de cada persona aserselo o no yo amo los tatuajes despue me are unos :Z tendre muchos kjaaj Z: igual que los piercing estoy de acuerdo con la chica de la carta demasiado de acuerdo es cosa de cada persona en mi caso los amo *-*

oihane dijo...

a mi me encantan los tatuajes... peorno me haria uno que ponga "jonas brothers" aunque si me haria uno con una frase de una cancion...
sii te lo has echo? alla tu XD pero como ya e dicho no me pondria el nombre...
auqneu Los tatuajes me apasionan... tengo 16 años y no me dejan hacerme >.< pero cuando tenga 18 me voy a ponerme por lo menos 2. xD

Cote dijo...

te apoyo, el chico que yo quiero tiene muchos tatuajes ahaha pero son letras de canciones clasicas si se les puede decir hahaha, yo no tengo uno, por lo que todavia juego con plumones hahaha una vez me escribi "Mcfly" en el brazo, le saque fotos y las subi a facebook, mi famlia pf! me llamo loca haha todos creian que era deverdad :S me dejaron en claro que no puedo tatuarme mcfly ¬¬
pero en todo caso, no se si algun tatuaje me ayude a no olvidarlos, simplemente te van a ayudar a recordar momentos hermosos :)
por lo menos para mi, si yo me lo hiciera lo haria porque simplemente me gusta y punto.... pero me molesta que las personas te llamen enferma o loca.... :\

ClaudiaLizardo dijo...

ami no me gustan mucho los
tatuajes, pero si me pondria
algo que tenga que ver con los
jonas brothers, estoy de acuerdo
con oihane nunca me pondria
"JONAS BROTHERS" pero si una
frase de alguna de sus canciones
que signifique mucho para mi. :)

Rosalie dijo...

Yo también me haría un tatuaje con algo significativo para mí, quizás el nombre de una canción, un frase de una, un "Jonas Brothers", o lo que siempre he qerido: el signo de su fundación en la zona lumbar, pero tengo 13 años, así qe no puedo hacerme un tatuaje, me haré uno éste año, después qe cumpla los 14 (yn) ojala me dejen xD
Pero eso de "Obligarte a no olvidarlos" suena muy poco fan, quizás cuando seas vieja con alzaimer veas tu tatuaje lo recordarás xD ya me mejor me dejo de escribir tonteras xD
Lo único malo de los tatuajes es qe para sacártelos duele, es caro, y puede qe se infecte la piel.
~Bye

Laura dijo...

yo llevo el logo de rbd en la espalda y opino igual que tu.
un saludo.

BárbaradeJonas dijo...

Aw! que tierna eres, me gustó tu tatuaje, es muy significativo, yo en realidad, no me gustan mucho, pero debo admitir que me encantó el tuyo.
Es bueno que no los quiera olvidar, ya que al igual que a muchas, los Jonas han cambiado nuestras vidas, nos han ayudado a crecer, o crecemos con ellos, y esas cosas no se olvidan, es como uno no olvida jamása su mejor amig@ de la infancia o así...
Te doy un ejemplo de mi abuela, ella era fan de los Beatles, y creo que todavia lo es, ya que cuando pongo alguna cancion de ellos, la conoce altiro x), la cosa,es que en su tiempo, ellos tenian la misma atracción a chicas de nuestras edades, con música romántica que hipnotizaban a sus fans, tal como los Jonas lo hacen con nosotras :)
Mi punto es que ella no los olvido, y sé que las verdaderas Jonaticas nunca olvidaremos a estas tres personas, que practicamente nos enseñaron a perseguir nuestros sueños, y nunca darnos por vencidas con todos los obstáculos que se nos presente, ya sea un mal amoroso o una enfermedad, con sus canciones escritas desde su corazón.

Nadia M Jonas dijo...

ESAS PALABRAS, son mis palabras! PERO YO JAMÁS MANDE ESO, PARA QUE LO POSTEARAN COMO UNA CARTA. Yo simplemente lo habia COMENTADO en una entrada, HACE MUUCHO. y Ahora me encuentro con que es una FanCarta :S
El tatuaje de la foto es solo una ilustracion a la carta, porque ese NO es mi tatuaje.

Vicky dijo...

pss yo si pienso que estas LOCA.

lucia_jonas dijo...

estoy de acuerdo con vos.. yo tambien soy fanatica total de los JB
y los amo con todo mi corazon.. aunqe a mi no me gustan los tatuajes y no me aria uno .. por ahora,quien sabe si en unos años me gustaran (?
tengo 14 y soy chica para hacerme.
pero me encato la idea de hacerte un tatuaje de los JB. =)

R dijo...

Hace mil que te hiciste (si sos vos) este tatuaje. Por que ponés esto ahora? JEEEEEEEEEEE. Adios.

Hidden Rainbow dijo...

ESTAS LOCA, pero por tu amor hacia los jonas :3, yo personalmente no me haría un tatuaje, pero respeto a los demás (: .
En una parte de tu carta me dió penita u_ú,porque dijiste 'ellos no saben de mí y que nunca vayan a conocerme' y es verdad, pero cuando uno dice eso como que se derrumba su mundo jonas (R).
Pero concuerdo con muchas opiniones que suena muy poco fan al decir 'es para recordarme a no olvidarme' suena como que te despiertas en la mañana y te ves [en donde tengas el tatuaje] y te dices 'Ah! verdad que soy fan de los jonas :B' o algo así.
espero no haberte ofendido (:
Saludos

Floor :D dijo...

No me parece que tatuarte sea de "loca". Me encantaría tatuarme con el nombre de mis idolos o una frase que los identifique, y me parece bien, más que nada a nadie le tiene que importar porque sos vos la que haces el tatuaje no? me parece un lindo gesto para no olvidar que en tu adolescencia eras una gran fan de alguien y para no olvidar nunca como admiraste o amaste a esa persona. Me parece un lindo gesto :)

Dangerous-MC|Bieber dijo...

a mi ya me han dado permiso para tatuarme en el tobillo o en la pelvis xD pero NO lo hare duelee como la gran ptmr kizas en el futuron xD ME TATUARIA :JUST BREATH es una FRASE MUY IDENTIFICATIVA DE MILEY CYRUS xP

Nadia_M_Jonas

DICE QUE NO ES SU FAN CARTA =S ENTONCES.......

Paula dijo...

¿Creatividad? ¿Personalidad propia? es lo que veo que falta en ALGUNAS que comentan. ¿En serio te vas a tatuar "Just breathe" solo xq' Miley lo tiene? Miley lo hizo porque su amiga de la infancia falleció por una enfermedad de los pulmones, lo tiene cerca del corazón, y ese es el slogan de las organización de esa enfermedad. Ella tenía un fuerte motivo para tatuarse eso. Yo te diría que te tatuaras importante para tí. Sobre algo que te haya pasado a tí. O espera a que pase algo que te cambie la vida o te mueva mucho el piso! ;) es de buena onda...

Marielicious! dijo...

tienes razon el que se hace un tatuaje es xq lo medito lo penso y tomo la gran decision!!

yo me haria algo representativo a ellos como las alas que ellos tienen con el logo para su fundacion y entre ellas escribiria "turn right" xq esa cancion me hace llorar cada vez que la escucho sin importar que!...pero es algo representativo algo para mi =) y si algun dia me dejan de gustar no importa porque llevo esas alas y esas dos palabras que me recordaran lo mucho que significa para mi =)

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

cartas estupidas...

JoaNiiTa♥JoNaS! dijo...

PS A MI ME PARECE UN GESTO MUY LINDO DE TU PARTE, ES MAS, A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS TATUAJES PERO NO ME DEJAN HACERME UNO PORK TAN SOLO TENGO 13 AÑOS...

PERO SI ALGUN DIA ME DEJARAN ME GUSTARIA HACERME EL LOGO DE LOS JONAS EN MI TOBILLO :).

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

me encanto la manera de expresarte, en serio, otras cartas a pesar de decir que respetan opiniones, son agresivas y se expresan terriblemente mal..

amm con rspecto a los tatuajes, amm no me agradan, en absoluto.. jaja, yo se que nunca los olvidare, y pues la verdad, eso de los tatuajes me parece algo bastante riesgoso xq a pesar de que te lo hagas en un buen sitio, te puede causar alguna infeccion, y ojala Dios no quiera, te podrian transmitir VIH...

en fin, fue un placer leerte, ojala
sigas escribiendo sobre tus puntos de vista.. se nota que sos una persona ubicada y con quien se puede hablar tranquilamente, que andes bien & cuidate(:

Cнεяяy яαωωя❤TσĸιTα㋖skins dijo...

Yo tbm me haria un Tatuaje xD pro no de nombres stars teen
Si llego a tener uno seria 1 frase qe aiga marqado mi vida
(tengo 15) soi chica & soi INMADURA y No puedo azer algo qe marqe mi vida para siempre ademaz
de chicos se cometen los mas grandes errores y cuando creces dices ya ez muy Tarde!
x ahora zolo pienso en como aprobar el año en miz amigoz n mi ADOLECENCIA
cuando crezca ya vere si kiero o no un tatuaje
y qe mal ezo d qe me ago un tatuaje d los jonaz para recordarlos para toda mi vida
pues dejame decirte qe ezo no ez de una verdadera fan!!

Jimena dijo...

h0ola...!
xP
la verdaadd yo am0o muucho los tatuajes...
buen0o asi exagerad0os NO!
eso iia es asqueroso, pero me gustan los hombres que tienen tatuajes ^.^
se me hacen MUUY SEXYS!!

y iio me hare 3 o 4 tatuajes xDD

uno dira REINVENT ♥ (Frase de Panic! At The Disco)

uno de la cara o el nombre de mi tio que fallecio hace poco

y 0otro de los JB q no se cual sera :D hehe y aver el otro pz.... amm... haha lo q sea :D tal vez sean unas flores tipo Pretty Odd... (Panic at the disco) pero pz.... para eso ahi q ahorrAR Y t0odo eso :D

Nancy dijo...

Un tatuaje es desición, estilo y gusto de cada uno. Y una chica que dijo que no se haría un tatuaje de una teen star porque no hacen nada por vos y tus familiares son importantes, está bien, es tu opinion. Pero algunas teen stars han hecho cosas por personas, psicologicamente, por ejemplo. Y es algo importante, los familiares los tenés con vos, cerca, pero ellos están lejos y es una forma de tenerlos con vos siempre. Yo me haría uno de Nick Jonas, Jonas Brothers, o una frase, porque los considero importantes en mi vida, especialmente Nick, el supo cambiar mi forma de pensar, de vivir, por eso lo llevaría conmigo. Por ahora no me dejan hacerme uno, pero a los 18 tendré mi indentificación de él conmigo.
Lo único que me apena es después no poder donar sangre.

lapeke_boopparty dijo...

aawww cuueriss la apoyoo enseriio qe sii entonces io tambn meee aree unoo ntcc! XD haha peero estaa muyy Bieenn loqee eyya piensa(:

vanee_16 dijo...

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...
cartas estupidas...


si son estúpidas, entonces quien se da el tiempo para escribir que son cartas "estúpidas", entonces resulta que es más estúpida....

Lucy.. dijo...

Emm... yo quiero aclarar algo de nuevo xD jeje... re molesta pero bue... Yo dije que si me haria un tatuaje de "algun famoso" (no precisamente de un "teen), seria para recordarme algo. Me tatuaria una frase de una cancion de Madonna, por ejemplo, que me encanta. Pero solo eso... una frase significativa.
Estoy de acuerdo con muchos comentarios :D jiji
Y estoy un poco de acuerdo con Paula, yo no me obsesione con ningun famoso xD
Ah, y me pienso hacer un tatuaje.. pero no de un "artista", de mi sobrinita :D Aunque a nadie le interese jeje lo dije..
SoCrazyFan! no entendiste a qué se refiere.

Belen dijo...

LA VERDAD QE YO DECIA LO MISMO. NUNCA NUNCA VOY A OLVIDAR A LOS JONAS, LOS AMO SON LO MAS IMPORTANTE PARA MI, SON MI VIDA , NUNCAUNUCNAUCNAUNCAU LOS VOY A OLVIDAR, PINTE MI CUARTO TOOOOODO JONAS, MI TECHO TENIA LA FRASE " A LITTLE BIT LONGER " MANDE A QE ME HAGAN UN RETRATO DE NICK JONAS GIGANTE EN MI PARED, ME OBSESIONE... AHORA LOS ADMIRO PERO NO LOS AMO Y ME DOY CUENTA DE QE CAGUE MI HABITACION... Y ODIO ETRAR Y ODIO MIRARLA XD Y ODIO TODO. Y ESO QE SE QE CUALQIER DIA DE ESTOS LO PUEDO QITAR Y YAAAAAAA PERO UN TATUAJE? ES TU CUERPO Y NOSE QITA. ESO YA ES OBSESION Y ES INSANO. NO ES BUENO QE TU VIDA GIRE ALREDEDOR DE UNA PERSONA, PERDES AMISTADES, PERDES MUCHAS COSAS IMPORTANTES Y QE LUEGO CUANDO TE DES CUENTA SERA DEMASIADO TARDE PARA RECUPERARLAS. OJALA TE DE CUENTA DE QE ES UNA TONTERIA DECIR QE JAMAS LOS OLVIDARAS....

[b]TE ACORDARAS DE MI Y DE TODAS NOSOTRAS CUANDO SEAS VIEJA Y ESTES REALMENTE ARTA DEL TATUAJE Y TE LO QIERAS QITAR Y TE LO TAPES Y TE DES CUENTA QE UN IMPULSO DE LA ADOLESCENCIA CAGO TU CUERPO ;)[/b]

UN BESO.

Nadia M Jonas dijo...

En ese caso, pido disculpas. Juro que no me acordaba que la había enviado como una fancarta =|

Br3L1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SonsxOfxJonas dijo...

Yo quiero hacerme un tatuaje de los Jonas ... :D o sea una cancion ...no entera pero una frase hermosa.. empezaré a recolectar frases y me hare un tatuaje.. mi pregunta es si dolera?? xd o donde mas duele :P Si me pueden sugerir frases.. Pliz!!

Rafii Jonas dijo...

ahahha te felicito eres valiente :D y me encanto tu carta porque tu tatuaje es un gesto super lindo de amor, ya que el cuerpo es lo mas sagrado que tenemos, marcarlo debe haber sido una decisión dificil, aunque con todo el amor que se nota que tienes por JB no creo que haya sido muy dificil xD.
No temas tanto al que diran, lo que importa es tu opinion al respecto de lo que haces, ademas encuentro que el tatuaje es precioso y tendras un hermoso recuerdo para siempre !ademas te permitira recordar mas que solo a JB, recordaras momentos de tu vida que fueron importantes y esta es una bonita manera de llevarlos! mucha suerte besos Bye !

P.S: que onda eso de la aclaracion del Blog a Nadia? ;| no entendi fue como mala onda xD

Rafii Jonas dijo...

aaaaaaah ya entendi xd 8) !

Miyu_Hide dijo...

no me haria un tatuaje, pero si alguien quiere hacérselo no le veo nada malo

Vane_popstar dijo...

no digo q los tatuajes esten mal incluso me gustaria hacerme uno pero no de algo q me dejara d gustar
si me hubiera tatuado en el brazo algo de los jonas hace un año ahora ya no usaria manga corta y no es q ahora los odie simplemente no quisiera q me vean con algo q ya no me simboliza
mejor tatuate una mariposa.

SoomeeoneeLikeeNick dijo...

Yo amaría hacerme un tatuaje que diga "fearless" pero me da miedito :S

nOEliA dijo...

Ami me gustan los tatuajes yo quisiera hacerme un delfin en el cuello

Flower dijo...

WOOW QUE BUENISIMO ESE TATUAJE :|
La verdad nunca pensé en hacerme un tatuaje en honor a mis idolos, pero ese tatuaje me deja que pensar... porque la canción A LITTLE BIT LONGER emociona mucho a algunas jonaticas a mí no tanto :S TAKE A BREATH & HOLD ON me emocionan más :). Pero eso de tatuarse una CANCIÓN que te guste es algo que lo pensaría... porque más si te da fuerzas para seguir :).


Hoy una jonatica pregunto en el facebook si se haría un tatuaje que diga JONAS BROTHERS y le dije un rotundo NO. Porque yo no lo haría, pero igual le dije que YO NO LO HARÍA que ella hiciera lo que quiera pero que se podría llegar a arrepentir y sacarselo iba a ser dañino para su piel... la desición siempre está en uno, por mas que los demás opinemos :)



FLOWER.

latina dijo...

yayy de zolo ver el tatuaje permanente ia me dolio el ojo....me guztaria acerme uno pero k no sea permanente y menos kon agujas..

una persona k kiero muxo ze izo uno de notaz muzicales detras de la oreja y le kedan muiii bienn

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale, Jonas Brothers, Justin Bieber dijo...

AMO THU TATUAJEE

io zi tubiera edad me aria uno de los JOnas dfinitivamente el tuio me nknthaa!

Blog Archive