domingo, 31 de enero de 2010

Reflexiones de una FAN VERDADERA

Al igual que la mayoría de ustedes soy fan de muchos artistas y de la misma forma me gusta apoyarlos, más sin embargo me gustaría dar mi punto de vista respecto a los comentarios que llego a leer en este blog.

Hace mucho tiempo empece a visitar el BDT, para saber todo lo nuevo de mis artistas favoritos, no DIOSAS o DIOSES o como muchos los hacen llamar (esto sin ofender).

Considero que la Mayoría de los artistas entran al Medio para poder expresar lo que piensan, sienten y viven mediante su música o en la actuación, aun siendo que esto conlleve el problema de mostrar su vida privada a los medios.

Las personas (ARTISTAS O NO) elaboran acciones igual a las tuyas y a las mías, pero a diferencia entre tú yo y ellos!! es que desgraciadamente ellos tienen que vivir para complacer a la mayoría de sus fans y mantenerlos a gusto y olvidarse que siempre deben ponerse a ellos como su ser primario, me refiero a que la mayoría de nosotros nos enfadamos cuando nos piden que veamos por los demás aunque nos dañemos a nosotros mismos, estoy segura que a cada uno de los artistas les encantan sus fans!!, los aman!! pero también tienen vida propia. Con esto no quiero pintar a los fans (incluyéndome) como malos (de manera consciente), pero muchas veces una fan llega a un limite que no es sano!, pierden el sentido de la realidad y ponen al artista como ese ser perfecto, que para desgracia de todos!, nadie llega a serlo.

A un ARTISTA! no se le debe admirar el con quien se junta o con quien anda, pero la mayor parte del tiempo veo que un "Artista" ya no es aquel que INTERPRETA O ESCRIBE MÚSICA, O AQUEL QUE ACTÚA COMO POCOS! si no que ahora lo importante de estas personas es si ANDA CON ALGUIEN, QUE SI TIENE PROBLEMAS CON TAL, SI ES MAS FAMOSO QUE OTRO, QUIEN TIENE MAS FANS ETC. Y ya no le ven el verdadero valor de un ARTISTA ahora solo son FAMOSOS!

En el medio siempre existirán diferentes artistas para el gusto de todos!!! Los GUSTOS se rompen en GÉNEROS!! recuerden esa típica y vieja, pero cierta FRASE!!! o como dice aquella canción de "UNA FAN ENAMORADA"

Una fan enamorada
es una lagrima besando una sonrisa
es la que llena su pared con fotos tuyas
es la que vive como tú de la poesía (no de sus acciones en la vida)

Una fan enamorada
esta esperando tu atención y tú mirada
y le confiesa su pasión por ti a la almohada
es la que te ama aunque tu...no sepas nada...

El apoyo a tu ARTISTA no es mas valioso si te pones a pelar con alguien que al igual que tú solo intenta demostrar su ADMIRACIÓN, AMOR Y PASIÓN por su ARTISTA
FAVORITO!. En el Mundo existimos personas de COLOR, TAMAÑO, LENGUAJE, CULTURAS más un sin fin de aspectos que nos hacen diferentes y entre todo eso esta nuestra mente! que nos hace ser siempre especiales! pues optamos por aspectos que nos hace sentir bien a nosotros. Ahora en que nos parecemos???? Pues que todos sentimos y queremos respeto!!. Cuál es el problema?? pedimos respeto y no damos respeto!!

Debemos aprender a comprender esas diferencias, y no Obligar a que todos piensen y sientan igual! que nosotros!, no podemos imponer que todos sean igual a nosotros, porque al igual que tú! merecemos ese respeto que tanto se pelea y que podría ser para ambos.

NOTA: la Opinión es para los fans en GENERAL! no escribo de quien soy fan pues quiero ser IMPARCIAL en el comentario, considero que todos los ARTISTAS tienen un gran valor para cada uno de ustedes, por lo cual opte también por no escribir ningún nombre de algún artista! con la finalidad de no ocasionar problemas ni comparaciones absurdas.

Selene Torres

-----------
AVISO POR N-ÉSIMA VEZ.- NO SE PUBLICARAN CARTAS RESPUESTAS A OTRAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE O QUE SEAN MÁS O MENOS DEL MISMO TEMA. CARTAS CONTRA LOS ANTI's YA HAN SIDO PUBLICADAS VARIAS VECES. SE PRIORIZAN CARTAS CON TEMAS VARIADOS.

10 comentarios :

jonas_jackson1 dijo...

ESTOY DE ACUERDO YO SOY FAN PERO YA ASI PARA PENSAR QUE ALGUN DIA TE CASARAS CON TU IDOLO PSS COMO QUE NO

PERO RESPETO A LAS DEMAS SI ASI PIENSAN

CADA QUIEN ES DIFERENTE!

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

sii de acuerdo con la carta
mee parecee qe como diice la canciion... uno siempre espera qe el idolo de uno en un concert lo mire seria genial!! pero como
pensar en casarse con el como dice jonas_jackson1 ni al caso!!

Team Jonas<333
Team NicJ&TA<333
Team Demz & Miles <33
Team Selly & Taytay
Team Twilight Cast

merryflory dijo...

Estoy de acuerdo contigo, sabes por qué? porque muchas veces las personas como que se olvidan que los famosos también son humanos, seres que vinieron al mundo a aprender y a crecer como personas, que harias tu si todos los errores que has cometido en tu adolescencia hayan sido primera plana de todos los periódicos? Sus vidas no son fáciles, porque asi como nosotros tenemos problemas con nuestros padres, pareja o amigos, ellos también, con la diferencia de que se entera TODO EL MUNDO, y ellos tienen que andar aclarando su vida personal al mundo entero para que no los odien!! Es bastante dificil su vida, no entiendo por qué algunas personas dicen "Hay, odio (por ejemplo) a miley porque es una estupida que le escribio una canción a nick de su ruptura", por Dios, miley tenia 14 años, no habia madurado lo suficiente, y además cuantas de nosotras no nos hemos molestado tanto con un exnovio como para querer gritarselo al mundo?? O que odien a taylor swift por hablar mal de joe jonas, ok, fue una dramatica, pero es un ser humano, además, creo que joe jonas romperia conmigo y yo aun estuviera llorando!!

Solo ponganse en el lugar de las personas un momento!!!

cuentatube dijo...

Haha yo no se que poner haha

Pαthh' ϟ dijo...

estoi mas qe deacuerdo qontigo (:

Catalina dijo...

ke linda tu carta me necanto la frase de fan enamorada ahora me di cuenta ke realmente soy una fan enamorada siempre pienso n mis idolos y lo unico ke kiero es ke sepan ke existo en algun lugar del mundo

lucia_jonas dijo...

estoy muy de acuerdo con vos .. yo habeces como que me obseciono con mi artista favorito y llego a pensar de como va a ser el momento en que lo conosca por primera vez y si me voy a casar con el y etc.. pero cuando termino de soñar me acuerdo que solo soy una fan mas de las millones qe tiene y eso me hace muy mal ... eso es realmente la verdad que yo la veo pero soy muy soñadora, lo cual me vuelve devil.
en fin hay dos tipo de fan : a la que le gusta su musica o como actua y otras cosas profecionaless o la fan obsesiva y soñadora: que siempre esta al tanto de las peleas de su artista y que por mas que este mmal lo que izo el artista lo defiende igual o que sueña con casarse .. ( en este tipo de fan estoy yo :'( .)

Lucy.. dijo...

AAAAAWww!!!!! Me encantó tu carta ^^ Y encima tenes TANTA, pero TANTA razón.

es que desgraciadamente ellos tienen que vivir para complacer a la mayoría de sus fans y mantenerlos a gusto

Muchos piensan así, pero otros no. Y admiro a los que no piensan de este modo porque ellos tienen que pensar en ellos también y no sólo en sus "fans".
Con lo del respeto, también tenes razón :D
Otra vez, esta buenísima la carta :)

chamoyadita3 dijo...

estoy de acuerdo contigo.

La verdad hasta me da un poco de miedo cuando escucho a gente decir que son "DIOSES" y eso...y me molesta que critiquen tan feo sus errores y lo que hacen!!! parece que se les olvida que ellos son como nosotros. La diferencia es que nosotros tomamos nuestras decisiones y cometemos errores y solo se dan cuenta nuestros amigos y familia. La diferencia de ellos es que millones de personas se dan cuenta de lo que hacen y hacen el gran drama cuando cometen un error!!!! cuando tal vez hasta nosotros hicimos algo parecido.

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale, Jonas Brothers, Justin Bieber dijo...

No entendi perooo !!!!

Io zi zoi fan i adoro a los JOnas i Ashley tisdale i Justin BIeber kn toda mi alma y mi koorazooonn !! xD

Blog Archive