domingo, 10 de enero de 2010

¿Más noticias de Green Day?

Creo que debería aver más cosas sobre Green Day en este blog Es una banda genial, ya tienen mucha experiencia en esto de la música ya que su carrera la comenzaron
primero creando una banda llamada sweet children en 1982, y luego más adelante decidieron el nombre Green Day.
Es una banda muy importante, es una de las pocas que logra hacer musica toda su carrera (Y CREO QUE AÚN PIENSAN SEGUIR HACIENDO).
Sería muy bueno tener a esta expectacular banda mas seguido en el blog de la tele.
se merecen mas atención.
y creo que así habrá más gente interesada en ver este blog (mas de lo que hay hoy en día)
;)

Que creen...
¿Deberían haber más noticias sobre Green Day?

fai@live

9 comentarios :

Liana dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO! Green Day es mi banda favorita y me encantaria que haya mas noticias de ellos aca. Aunque este es un blog como bn dice el titulo de estrellas disney y teen pop [y ellos quedan totalmente excluidos de esa categoria] con la comercializacion que tuvieron estos ultimos años y el exito de sus dos ultimos discos, ya muchas chicas que nuestra edad les agrada. me parece excelente!
Y una correción (I): la banda sweet children fue creada en 1989 (quizas 1988 :S) pero de seguro no en 1982 [LOS CHICOS TENDRIAN 10 AÑOS !!]

Anónimo dijo...

yo estoy deacuerdo contigo,deverian poner mas noticias sobre green day o de otras bandas,por que dicen que green day a hacer una gira sub-americana este año...y deverian poner eso y eso..xde...ademas los jonas no son la unica banda y miley no es la unica cantante..eso

jonitas dijo...

claro, que si. estoy deacuerdo con ustedes

jonas_demi12 dijo...

de acuerdo! pero no creo que haya muchos fans de green day que les agrade por que la mayoria siempre andan ofendiendo a otras bandas y este blog se reconoce por que tiene mas vistas los cantantes teens

Unknown dijo...

Obiio ke si tienen ke pasar mas cosas sobre green day es una gran banda una de mis favoritas!
me encantan!
Bsos!

FER=) dijo...

ESOO SERIA GENEAL!!
CREO QUE DEBERIA DE HABER MAS NOTICIAS VARIADAS

CristhhinaxMusicxJB dijo...

I AGREE! :) A mi de ''disney'' solo me gusttan los JB
aunque algunas personas no los consideran tanrto de
Disney, pero bue. si es verdad hay que poner mas cosas de
GreenDay :B son geniales ( L ) & Su musica ttambien D:

M dijo...

zi porfavor
green day z 1 banda legendaria
tiene muchoz años n la musica
la verdad qe deberian poner maz a artiztaz como elloz i menoz dizney i teen pop
yo ztoi muy de acuerdo

grenn day rocks <3

music keeps us alive dijo...

Obvio q stoy d acuerdo!!!antes no tenia ni idea d quien era o q era green day, todo xq las revistas se enfocan en las estrellas pop d dysney y hay una enorme cantidad d artistas q son sin dudar geniales.ahora soy una GRAN FAN d green day xq es simplement la mejor banda y me molesta q las revistas no se habran a otras cosas. tambien me gusta mucho fall out boy. y ojala pasen x latinoamerica pronto!!

Blog Archive