miércoles, 3 de febrero de 2010

Me da verguenza ser fan de Twilight


Me da vergüenza ser fan de Twilight; se volvió superficial.

Primero que todo el titulo es algo exagerado por el marketing, necesito atraer la atención de los usuarios (xD). No se cual de los dos títulos se publicaran pero aquí se los dejo por si acaso "Me da vergüenza ser fan de Twilight" y "Twilight se volvió superficial".

Empecemos... Yo soy fan de Twilight antes que saliera la película, era genial porque te imaginabas a tu Edward Cullen.. todo era muy lindo, claro que después vino Robert Pattinson.. muy sexy y también estuve a sus pies.

Todo cambio después de la película, cuando Twilight se volvió lo que ahora es; Estaba en todas partes y yo pensaba "Oh genial, así todo el mundo conocerá Twilight" y fue así, sus fans incrementaron.. todo el mundo hablaba de Twilight.. pero llego un momento en que nadie hablaba de la historia de amor entre Edward y Bella, y tampoco de los sentimientos de Jacob.. nada, solo hablaban de los músculos de Taylor y de Robert; yo también lo hice, confundí la realidad con la ficción.

Por suerte abrí los ojos y vi en lo que Twilight se convirtió, era increíble los comentarios si salia una foto de Edward Cullen ("Ohh amo tanto a Robert¡" "Robert es taaan sexy) o al reves, recuerdo que hace semanas salio el cumpleaños de Jacob Black (8 de enero creo) y los comentarios decían que Taylor Lautner cumplía en marzo.. ¡No sabían diferenciar entre Taylor Lautner y Jacob Black¡.

Y de estar orgullosa cada vez que decía "Soy fan de Twilight" pase a sentir vergüenza, antes cuando lo decía me preguntaban que era Twilight y ahora me ven con cara de "Ohh.. otra loca que quiere tener hijos con Robert :/" Y no es que me importe lo que los demas piense, si no que me da dolor ver en lo que esta saga se a convertido. Yo era super fan de Robert Pattinson.. y deje de serlo por sus fans, el aun saca suspiro en mi pero no es lo mismo que antes por sus fans :/ (Y Robert es un ejemplo, es lo mismo con Taylor y otros actores de la saga).

Esto también tiene culpa el marketing, New Moon es el libro mas triste de la saga.. y en toda la película no me dejaba de reir; Al final, cuando Edward Cullen sale sin camisa, grite¡.. me odie tanto en ese momento porque según el libro y la película Edward estaba a punto de morir.. y yo gritando por sus músculos. Las personas dejaron de ser fan de Edward y se hicieron fan de Robert, dejaron de odiar a Bella y odiaron a Kristen, dejaron de querer a Jacob para babear por los musculos de Taylor.. y lo peor de todo es que se olvidaron del amor de Edward y Bella para gritar cada vez que veian una foto de Robsten.

Me hubiera gustado que nunca se hubiera hecho la película.

delanyjoeliz

83 comentarios :

SheddingTheLastTear... ♥ dijo...

Si, la verdad es qe tienes razon, pero, no sos la unica qe todavia no se olvido de lo qe es Twilight.
Yo no he sido fan antes de qe sacaran la pelicula, pero tampoco fue esa la razon xq me converti en fan.
Ya habia visto Crepúsculo y Luna Nueva, pero me dio curiosidad y me descargue los otros 2 libros, Eclipse y Amanecer.
Empeze a leer Eclipse y me facino, luego, el mismo día, mi madre me regalo los liros.
Y asi segui y segui.
La historia me atrapo x completo.
Recuerdo qe me encariñe muchisimo con el personaje de Jacob, y luego descubri qe ese cariño era xq yo tenia una personalidad muy parecida a la de el, jaj.
Me costo leerlos xq me meti muchisimo en la historia. Podía sentir todo lo qe los personajes sentian. Bueno, claro, no exactamente, pero lo qe se me hacia peor era el sufrimiento de Jake.
Apenas podia soportarlo.
Se me hacia como un nudo en el pecho y lloraba, jajaj.
Leia todos los días, por eso me duraron bastante poco los libros xD
Despues de terminarlos, empeze con Luna Nueva.
Me enamore de ese libro como de los otros. Y si, es el mas triste junto con Eclipse.
En ese libro hasta llegue a sentir el sufrimiento de Bella despues de la partida de Edward.
No se, me habia metido demaciado en el libro xD.
Y bueno, obviamente despues de terminar Luna Nueva, comenzé Crepúsculo y hasta leí Sol de Medianoche. Los capitulos escritos por Steph y los demas qe los hizo un fanatico :).
Pero, el punto es qe no todos son asi como decis vos. También quedan de "los nuestros" :P.
Los otros no son fans ni de la saga, ni de los actores de la pelicula. Porqe si fueran fans de ellos, no serian solo los musculos de Rob y Taylor.
Y si, yo también me he derretido x sus musculos, y lo lindos qe son, pero no lo llego a mezclar con la historia, porqe son 2 cosas distintas.
La verdad, es qe yo estoy feliz de qe se alla hecho película.
Quizas hay muchos, como yo, qe allan empezado con los libros despues de la pelicula, xq no se allan enterado de la saga antes.
Lo mas importante es qe sepas qe VOS sos una verdadera fan de la saga, no como otras personas. Y lo qe piensen los demas te tiene qe importar un comino. Vos difrutaste y te enamoraste de la historia, como yo, y hay muchos mas qe también lo hicieron, entonces, comparte con ellos tu amor por Twilight, y qe no te importe lo qe piensen los demas :)
Yo estoy muy orgullosa de ser fan de esta maravillosa saga, porqe no me importa lo qe digan o piensen los demas, sino me interesa lo qe es y lo qe YO piense sobre ella :)

Byebyee♥

SheddingTheLastTear... ♥ dijo...

wow, bien cortito lo qe escribi xDD

Anónimo dijo...

Si es verdad, creo que la serie, osea, la historia en sí, que fue lo que me gusto, porque cuando ví la pelicula por primera vez no me llamó la atención, se desvistuó completamente. New Moon es un libro muy triste, y cuando fui a verla al cine, más parecia un chiste, no porque la pelicula sea mala, de hecho creo que esta muy bien lograda, pero la chicas estas gritaban cada vez que alguno de los dos salia, y a Kristen siempre con comentario pesados. Por eso es que espero el DVD, y no quise volver ir a verla, para poder enfocarme en la historia y poder decir, si me gusto o no, le falto.
No "me da verguenza decir que soy fan de Twilight" peor si me miran como "Otra más! No se que le ven al protagonista si no tiene un brillo! [xD]", pero lo que hago es que trato de defeder la trama, el libro, y no las peliculas.

katty dijo...

si, tienes mucha razón la verdad es que yo me entere por la peli en un diario donde hablaban de robert y crepúsculo luego la vi con mi prima y me encanto porque la verdad antes de verla yo decia tiene que ser orrible!! es una historia de vampiros!! pero luego de verla me di cuenta que era una historia de amor despues de eso me lei los 4 libros en 8 dias , eso fue en el verano, luego llegue a mi cole el primer dia y estaban todas locas por robert y taylor y eso me decepciono porque ya no podiamos hablar del libro sino de con quien estaba taylor o robert o si ya viste una foto sin camisa de ellos y por otro lado mis padres que creen que crepusculo es solo sangre

Manuu___ dijo...

Si, sabes, a pesar de que soy fa a morir de twilight,se esta volviendo muy superficisal. Sin contar que toddas las twilighters aman a Kikks & a Robert, osea! estaba pensaando en mandar una gfancarta, TWILIGHT NO SOLO ES ROBSTEN & TAYLOR L. ! los libros, para mi son infinitamente mejores que las peliculas, porque cmo dices, es increible imaginarte TU a edward & a jake, & como estaria bella. Yo conoci super tarde los libros, pero no por moda niu nada, simplemente una amiga estaba leyendo & me dijo de qe se trataba a mi me gusto la trama & se lo pedi a mi papa de navidad. Creo que es un libro fantástico. Que la imaginación de Stephanie, que creo un vampiro basandose en características de otros, no lo neguemos, la sangre animal, por ejemplo, sale en entrevista con el vampiro... & también, nosostras podriamos identifiucarnos con eso, Bella es una chica comun, no tiene mucho dinero, no se la passa en citas etc... Yo JAMAS olvidaria lo que es twilight. claro, luna nueva es el libro mas trsite, yo tb me re cague de la risa en la película, & cada vez que jake salia sin camisa-siendo que taylor no me gusta- cn mi bff haciamos "aah" & deecho, una vez, toda la sala de cine con ataque de risa :z bueno, siendo que yo babeo a mil por robert, amo a ashley greene, amo a nikki reed, a jackson rathbone, los amaria aunque renunciaran al cast, creo que tienen un talento increible, Kristen, es una actriz espectacular, la he visto en otras pelis & bue....nada que reclamarle (:

Team Ashley Greene
Team Robert Pattinson
Team Nikki Reed
team Jackson Rathbone
Team Kellan Lutz
Team Jackash hasta la muerte
Team Nikkelan

Oihane dijo...

estoy totalmente de acuerdo... no sabes bien loobsesionada que llegue a estar con los libros... la primera pelicupa me aprecio genial... se parecia un monton al libro y nose... me parecio tan igual... la segunda fue todo marketing... "waaa new moon!" pues a mi me parecio bastante peor que la primera...

y sobre confundir a taylor con jake y a edward con robet... ODIO eos de verdad... no sabeis lo MAl que me cae robert y lo enamorada que e estado de edward...tampoco os podeis imaginar lo que me enfade con bella y con jacob cuando se besan... luego me reia por que solo son dos personajes....

bueno, lo que quiero decir es que estoy de acuerdo contigo xD

Anónimo dijo...

SIII no había leído nada que se identificara con lo que siento hasta que leí esto!
Todo se volvió algo así como personajes en la vida real y NO!

A mi también me encanta Robert, Kristen es muy bonita, Taylor es una dulzura ok....pero las locas fans (ique pq les gusto la saga POR LOS ACTORES y no por sus libros) me hacen apartar a los personajes del libro, yo también los leí antes de las películas y también tenia que imaginar a los personajes y aunque los actores la mayoría me gustaron yo siempre los divido ....Robert es Edward cuando esta en una película y Robert es Robert Pattinson cuando no esta en ella.....pero la mayoria de las fanáticas "FANATICAS" popularizaron tanto que hasta empiezo a odiar todo esto pero luego me recuerdo de esos 4 o 5 libros y medio que tengo en mi escritorio y todo vuelve a valer la pena....

Bueno y otra cosa que me decepciono muchísimo fueron las adaptaciones, osea seamos sinceras TWILIGHT ES UNA BASURA de adaptación! esa Directora hizo y deshizo lo que lo dio la gana, por poco y no inventa otra historia y eso me dio MUCHISIMA RABIA aunque claro, me gusta la película en una escala aunque sea a la mitad simplemente pq es la película de uno de los mejores LIBROS que haya leído y me haya atrapado en mi vida....
New Moon me gusto mas la adaptación de verdad que hicieron un buen trabajo...pero extraño leer el libro y eso que fue el libro que menos me gusto... y estoy teniendo un miedo inmenso hacia como van a tratar a Breaking Dawn.... quiero y no quiero saber u____u

B dijo...

no sé si hasta deberia comentar porque fan de la saga NO SOY. Sólo me gusta y he leído luna nueva.

Pero como nosotros lo vemos desde afuera, TWILIGHT SI SE HA BASADO EN 'MUSCULOS' EL ULTIMO TIEMPO!
Y quizás el director ha querido lograr eso, otra llamada de atencion que atrape a personas. Es decir, si a algunas chicas no las llama twilight por la historia.. que mejor las llamen por cuerpos atractivos. Y creo que eso está pasando.

Yo siempre digo que amo la idea de que Taylor salga sin camisa y stuff(?), pero no soy fan y uno lo toma a la joda. No sé, ustedes como fans saben realmente lo que estan sintiendo. Capaz estan pasando por las tipicas 'etapas' que pasan las fans de cada cosa.

Arianabefree dijo...

A MI NUNCA ME GUSTO LA PELICULA, CON DECIRTE QUE SOLO VI LA PRIMERA Y ME DECEPCIONO, LEI LOS LIBROS Y ES MAS COOL.

ES CIERTO ES MUY SUPERFICIAL,
LA PELICULA TENIA PARA UNA BUENA PRODUCCION, PERO NO LA SUPIERON APROVECHAR

SI TU COMPARAS TWILIGHT CON HARRY POTTER SE DARA CUENTA QUE HP ES DE MAYOR CALIDAD Y DESDE SU PRIMERA PELICULA Y SUPIERON APROVECHARLA BIEN.

TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM GAGA
TEAM HP
TEAM GLEE

Unknown dijo...

tenes toda la razón, a mi me pasa lo mismo.
yo habia leido crepusculo y luna nueva antes de q saliera twilight y me puse contenta cuando me entere lo de la pelicula y tmb fui fan de robert pero ahora me canse y no se si opinaras lo mismo pero no me gusta como kristen interpreta a bella
es una lástima porque los libros son hermosos

*susi* dijo...

si la verdad es k tienes razon pero no por eso voy a dejar de ser fan de algo k me encanta la vdd yo lei los libros xk vi crepusculo y me gusto mucho asi k decidi leer los libros y uff me enamore rotundamente de la historia ysi la vdd kada vez se va asiendo mas y mas comercial pero no voy a dejar por una lado algo k me facina komo la hisotira nomas por se comercial y me d verguenza k lo sea yo lo amo y no lo voy a dejar pr algo asi voy a segui viendo las pelis y sobretodo releyendo los libros hasta k me kede todalmente ciega x vista cansada d tanto leer.
y x Rob, Kris y Tay pss si fue de aki k llegaron hasta donde estan pero pss eso lo paso inadvertido trato de no darle importancia en lo personal Jacob me agrada pero Tay uff ami no me cae para nada el muchacho y am Rob ami me gustaba desde Harry y Kris kede facinada con ella cuando la peli de The Messenger pero es vdd k de aki ya son el ojo del uracan pero puff trato de no tomarle importancia si decearia k las fans seamos solo de la historia pero k le vamos a hacer es como tapar el sol con un dedo imposible asi k pues yo soy y seguire siendo fan hasta el final nomas trato de verlos a ellos como tales actores y no kada k vea una foto decir ooo Bella y Edward

Anónimo dijo...

Saben que Rob Pattinson esos "musculos" son maquillados , pintados con aerosol ...excelente carta.....Controlen sus pensamiewntos en el cine molesta cuando alguien grita

Dnl dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN Y MI APOYO, YO SOY FAN DE CREPÚSCULO .ME ENCANTAN TODOS LOS LIBROS ME HICIERON LLORAR Y VI EL CHICO PERFECTO REFLEJADO EN EDWARD Y ME BABEE POR EL !!!!Y DE HECHO ES EXTRAÑO POR QUE YO NO ME IDENTIFIQUÉ CON BELLA SI NO CON EDWARD CADA VEZ QUE EL SUFRÍA YO ME ATACABA A LLORAR PARECÍA LOKA .RECUERDO CUANDO ME LEI ECLIPSE EN LA PARTE EN QUE BELLA LLORA POR JACOB Y EDWARD SUFRE AL VERLA ASÍ YO ME DESEABA MORIR PERO VOLVIENDO AL TEMA ES CIERTO Y ADEMAS SI VES LAS PELIS SE SALTAN UN MONTONONONON DE DETALLES X EJEMPLO EN CREPÚSCULO EL RUMOR QUE INICIA TYLER O NO ME ACUERDO QUIEN FUE SE LO SALTARON Y MUCHAS COSAS MAS .POR ESO YO SOY MUY NECIA QUE PARA PODER HABLAR DE CREPÚSCULO NO BASTA VER LAS PELIS TIENES QUE LEER LOS LIBROS !!SI NO MEJOR NO OPINES !!!IGUAL YO ME DERRETIA DE COLERON CUNDO SE LE PREGUNTABA A ALGUIEN :¿QUÉ TEAM ERES? Y DECÍAN TEAM ROBERT O TEAM TAYLOR!!!! ESO APESTA .YO SOY TEAM EDWARD PERO NO ROBERT(ME PARECE LINDO Y TODO PERO NO SOY SU FAN) Y NO ME SIMPATIZA JACOB ME CAE MAL ( TAYLOR NO ME VA NI ME VIENE).ES IGUAL CUNDO CREAN LA REVALIDAD ENTRE ROB Y TAYLOR CUANDO SON LOS PERSONAJES LOS QUE NO SE LLEVAN BIEN!!!!ESA ES MI OPINIÓN.
ADEMÁS CON RESPECTO A QUE COMPARAN TWILIGHT CON TVD ES UNA GRANDÍSIMA ESTUPIDEZ!!!!

Dnl dijo...

Concuerodo contigo Katty.Mi papá vio el anuncio de TVD en Warner Chanel y gracias a la parte en que stefan muerde a alguien se le metio en la jupa que lo vampiros son satanicos no quere comprarme Amanecer quede a medias !!!!Y la verdad es que crepusculo no trata sobre la sangre y tamarsela trata sobre edward y bella eso e intentado explicarle ya que en eso se diferencia de TVD pero no entiende.A propocito alguien que sepa donde puedo descargar amanecer para podermelo leer sin que el se de cuenta !!!!

Sophie dijo...

Si,tienes razón.Pero no por eso dejaré ser fan de twilight,osea las otras que asi lo llaman o se dicen que son ''fans'' ella deberian dejar de serlo,no yo :)

Loree..!! dijo...

Empezaré con lo típico:
Si, tienes bastante razón.
Pero no somos todas.. yo soy una super fan desde que vi Crepusculo.
No habia leido los libros pero la pelicula me atrapó tanto que me los lei todos en un mes.
Con mi BFF somos mega fans y siempre nos interesó la saga.
Tenemos amigas qe lo unico qe hablan son los musculos, es cierto.
Pero eso es xqe no conocen la saga, ni nsienten lo mismo qe yo.
Si yo en mi clase tubiera qe hablar sobre la saga, los personajes y las personas, empezaría sobre el amor de Ed y Bells, diciendo qe no se pueden separar y son re unidos.
Cuando fui a ver Luna Nueva, si, admiré los musculos de Jacob, pero no me babosee como mis otras amigas qe se derretian cada vez qe aparecian sin camisa. Pero tambien admiré la actuacion y la representacion del libro, xqe en muchisimas cosas coinciden.
Mi opinion es qe:
Las VERDADERAS Fans, queremos la saga por lo que es, y miramos las peliculas para ver el libro mas allá de nuestra imaginacion.
Hay "fans" que miran x los musculos y querer sentirse qe "encajan" diciendo 'mira qe musculos'
(perdon si se confundieron algo en la explicacion)

Pero yo lo digo:
Soy fan de Crespuculo La saga y peliculas, x el hecho de qe se basan en los libros, NO xqe tiene lindos actores y personas musculosas.

Tambien soy fan de las personas, robert pro ejemplo, pero es muy diferente a Edward. sé diferenciar.

byee
No tomen nada a mal, si ofendi a alguien, perdon, solo doy mi opinion :)
y me parece muy bien qe expreses en una fan carta

Loree..!! dijo...

salio medio largo

Unknown dijo...

¡Tienes razon!

Me gustaba cuando crepúsculo no era muy conocido, así yo hablaba de cosas de la saga y todos me decían: ¿Deque hablas? O incluso ni siquiera me tomaban en cuenta porque no lo encontraban interesante.

Pero por suerte, aún sigo con la imagen que yo pensaba de los personajes en mi mente. Y para mi esos son Edward, Bella, Jacob, etc.

Robert (soy su fan desde harry potter) es solo un actor, kristen (la detesto desde antes xd) es una actriz, al igual que todos los demas del elenco.

Ahora twilight es algo comercial, esta en todas parte y sacan miles de cosas (dulces-ridiculo-, perfume-mas ridiculo, etc) solo para ganar dinero.

Nada se compara con los libros.

Débora. dijo...

Olaa Bueno creo qe si tienes algo de razon pero una cosa es ser fan de la saga y otra muy diferente es ser fan de los actores.. como que mucha gente no toma en cuenta eso.. xqe x el hecho de decir soy fan de Twilight no qiiere decir qe muero x robert pattinson ni x taylor lautner..

Osea creo yo qe es muy diferente pero la gente lo mal interpreta.. :S

Marii dijo...

La verdad es que yo lei los libros en 2006, no soy una fanatica de twilight, o tal vez si, depende del punto de vista, no me gustan para nada las peliculas, es cierto que deben hacer todo mas apresurado por el limite de tiempo, pero aun asi me parecen de lo mas densa del mundo, nada comparado a lo que realmente son los libros. Los personajes, en si tampoco me parecen perfectos, yo jamas hubiera puesto a robert pattinson como edward, pero eso va en el gusto de cada persona.. en si te doy toda la razon de que se ha hecho puramente comercial, hasta han salido caramelos con la cara de edward y bella, cosa que me molesta bastante, porque los libros son muy lindos, no hablan de vampiros, hablan de amor, y realmente me da mucha pena que todo se ponga de moda de tal forma que ponen casi de modo psicopata a algunas chicas xD en fin, te doy la razon, no se si es cosa de avergonzarce o no, realmente yo no lo hago xq como ya te dije no soy fanatica de la pelicula ni de ninguno de los actores, puede considerarme una seguidora de los libros, tampoco una fanatica, pero si me da mucha .. no se si llamarla bronca, pero algo asi, que confundan a los actores con los personajes, aman a edward y aman a robert porque es edward o viseversa, muchas lo hacen, muchas se van a enojar y vana decir que no es cierto, pero ninguna niega que alguna vez haya leido algo de robert pattinson y haya puesto un 'amo a edward, lo amo a rob' es ridiculo, mezclan todo, piensan que porque bella es inocente, ilusa y hasta a veces insoportable en la saga, kristen va a ser igual.. odian a taylor lautner porque jacob se mete entre medio de edward y bella, y no es odio simplemente en la historia, me paso por aca siempre y los insultos cada dia son peores... mezclan realidad con ficcion y estoy mas que segura que todos esos actores no son ni un cuarto parecido a los personajes... esa es una de las razones porque la no me gustan las peliculas... ademas, algunas fans son demasiado.. em.. intensas, y sus comentarios a veces chocan bastante... pero bueno, cada una que haga lo que quiera, deberian eso si, bajar un cambio con los insultos y conesas mezclas raras de ficcion/realidad, pero bueno... alguna lo saben hacer, son grandes, otras son fans pequeñas, viven entre las dos cosas ...

saludos, buena carta ;)

Marii dijo...

daniela, si queres leerte amanecer, una amiga se lo bajo del ares, o creo que en megaupload esta tambien, fijate bien ;)

Wild and Rebel ♥ dijo...

la primera vez que vi algo de twilight, creo qe fue aca en el blog, fue un poster de la pelicula, muchisimo antes de el estreno, y lo qe me encanto fue la frase 'when you can live forever, what do you live for?' cuando lei eso supe qe iba a ser una hermosa historia de amor, no de vampiros, de amor, por eso esa misma semana me compre los dos primeros libros, y cuando leia crepusculo cada dia me gustaba mas, pore es una historia hermosa, y cuando se estreno la pelicula, la fui a ver el mismo dia, y no habia mucha gente, pero los demas dias (la vi como 5 veces en el cine) estaba lleno de gente, todos diciendo lo hermoso qe es robert y cosas por el estilo, en ese momento yo estaba leyendo amanecer, y fue cuando empece a perder un poco el interes, ya qe era totalmete comercial, no voy a negar qe cada cosa nueva qe salia de twilight como el perfume y ese tipo de cosas yo qeria tenerla, pero despues pensaba en todas las nenas de 10 años qe gritaban como locas por robert y taylor, y se me iba la emocion, porqe una nena de 10 años no puede comprender lo qe es una historia de amor como crepusculo, solo les gusta por la comercialidad e tiene.
ademas robert habia trabajado en muchas peliculas antes, kristen habia trabajado en mas qe el, taylor tambien habia trabajado en algunas, pero si los nombras todo el mundo dice 'los de crepusculo', y sinceramente, a mi me encanta el libro, y la pelicula no esta mal, pero kristen tiene muchisimas peliculas mejores qe esta.
yo siempre odie las cosas comerciales, es algo qe no puedo evitar, si a todo el mundo le gusta deja de gustarme, por ejemplo, siempre ame a los jonas brothers, los conoci desde el principio, me encantaba hablar de ellos porqe no los conocia nadie, y me gustaba mostrarles su musica a todos, porqe qeria qe todos les gustaran, pero cuando a todo el mundo les gustaban, paso lo mimso, se volvieron comerciales, y ya no me gusto, incluso llegue a odiar el album 'a little bit longer' porqe cada cancion la veia comercial, y es imposible qe la cancion 'a little bit longer' sea comercial conociendo la historia de nick, siempre me pasa lo mismo, no puedo evitarlo.
en el 2006 conoci a McFLY en la pelicula de lindsay lohan, escuche un par de canciones y me gusto, pero como nadie los conocia, y yo no qeria compartirlos con nadie mas, me hacian sentir bien, hasta qe un poco se me fue el fanatismo y volvio por asi decirlo en el 2008, en ese entonces ya eran un poco mas conocidos en sudamerica, pero por suerte no eran comerciales, y hace ya un tiempo qe todas las pendejas hablan de McFLY, pero no dicen una sola palabra sino qe hablan de lo hermosos qe son, y cada dia las odio mas, porqe no saben lo qe es ser fan de algo de verdad, no podes ser fan de una banda solo porqe los integrantes son lindos, pero como todo, tarde o temprano se vuelve comercial, pero ya aprendi a ignorar a la gente qe solo le gustan las bandas por sus integrantes o las peliculas por sus actores, a esa gente con un fanatismo falso.

Consu__ ^^ dijo...

Yo no eh sido fan de Twilight desde el comienzo pero cualquier fan que haya leido los libros lo sabe.
Uno con Crepusculo se enamora, la pelicula cuando la vi despues de leer el libro (Me lei el libro y la volvi a ver)me decepciono bastante, faltaban muchas escenas, empezando con Port Angeles que solo dieron como un resumen.
En Luna Nueva yo no me habia leido el libro antes, pero cuando lo lei llore a mares, es que los sentimientos son como si tu los sintieras y como si estuvieras en el mar de deseperacion de Bella, pero en la pelicula solo es ...
"Robert sin polera *-*" o "Taylor sin polera *-*".
Y ojala que cuando esten promocionando Eclipse no sea tan comercial. Por que siento que la espera para ver representada esta escena ah sido muy larga.

Consuuh

Floor :D dijo...

NO LEÍ LA NOTA, PORQUE CON SOLO LEER EL TÍTULO: "Me da verguenza ser fan de Twilight" SE NOTA QUE NO SOS UNA VERDADERA FAN. SI VOS SOS UNA FIEL FANÁTICA APOYAS A ESA PELICULA, A ESA SAGA, A ESA CANTANTE, A ESA ACTRIZ LO QUE SEA, LO APOYAS INCONDICIONALMENTE, PASE LO QUE PASE, LO AMAS IGUAL PORQUE SOS UNA VERDADERA FAN.
PERO SI DECIS QUE TE DA VERGUENZA SER FAN, ES PORQUE EN REALIDAD NO LO SOS NI NUNCA LO FUISTE. SOLO TE GUSTABA O LO ADMIRABAS. PERO NO TE PUEDE DAR VERGUENZA SER FAN DE LO QUE SEA POR MÁS QUE SEAS FAN DE CUALQUIER COSA SI SOS FIEL A ESE FANATISMO NUNCA TE PUEDE DAR VERGUENZA.
POR EJEMPLO YO SOY FAN DE MILEY Y DE DEMI Y DIGAN LO QUE DIGAN DE ELLAS LO SIGO SIENDO Y LAS SIGO AMANDO POR LO QUE SON. Y NO ME IMPORTA PORQUE SIEMPRE LOS RUMORES QUE INTENTAR ENSUCIAR LA IMAGEN DE UN ARTISTA SON CREADOS POR LOS ANTIS.
ESPERO NO OFENDERTE, PERO PARA MÍ ES FEO DE TU PARTE CONSIDERARTE UNA FAN CUANDO NO LO SOS

kary wolfe dijo...

Pues, no sé, no me da vergüenza ser fan de twilight, pero es verdad que se ha vuelto demasiado superficial y comercial, yo cuando leí crepúsculo, xD(por cierto, una amiga me presto los libros) ya había visto la pelicula, solo porque todos la vieron, porque todos hablaban de ello. Pero cuando leí el libro me enamoré de la historia, vi que lo que escribió Meyer no era nada parecido a o de la pelicula, en realidad si pensaba en edward cullen no pensaba en robert pattinson, nunca les encontré ni un parecido, si pensaba en jacob black pensaba en un chico de mas grande que edward y super hiper grande y en la peli salen con taylor lautner (no es que lo critique a él, de hecho el es un super actor) que mide 1.70 en vez de dos metros, nunca pude imaginarme a jacob black como taylor lautner.

Luna nueva, pues.. da mucha pena, en un momento uno llega a sentir lo que Bella siente pero en realidad cuando sale Jacob te sientes mejor, es como si sintieras toda la historia, y la verdad es que yo no grite en el cine cuando vi luna nueva y lo de las risas pues... hay que reconocer que en el libro, cuando está jacob con bella la pasan muy bien y es muy divertido a veces. Me molesté con Bella, si, pero no con Kristen.

En fin, creo que deberías pensar que cuando eres fan de Crepúsculo eres fan del libro, después de todo la película es una adaptación que nunca será tan buena como el libro y nunca sentirás lo que sentiste cuando leías el libro.
Entonces, cuando digan que eres una más del montón que no te importé porque tú sabes que no eres una más del montón, uno leyó el libro y sabe que twilight no es la película sino que es lo que escribió Meyer y nunca lo escribió con fines de hacerlo tan superficial y comercial.

Twilight es una novela de amor, no una película de vampiros.

Anónimo dijo...

en cierto punto tienes razon, pero no tienes que olvidar que somos las verdaderas fans de twilight que suspiramos realmente al pensar en la historia y no en los cuerpos, las personas que babean mas de la cuenta cuando vieron a los chicos sacarse la camisa no son verdaderas fans de twilight, solo son personas que piensan que por ver la pelicula y querer a los actores lo son pero se equivocan a esas personas son a las que realmente les deberia dar vergaüenza decir que son fans de twilight, porque sencillamnte no lo son.
y yo digo con mucho orgullo

soy de las que lloro con la saga al leerla
soy de las que los dias de estera entre un libro y otro se le hicieron interminables
soy de las que los dias se le hacian cortos para leer
soy de als que cada cosa que le pasa en su vida lo relaciona con esta bella historia
soy de las que tiene en cada segundo de su vida la historia entre edward y bella en su mente

y por eso digo

SOY UNA VERDADERA FAN DE TWILIGHT

AntiDemoLovato dijo...

Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi


Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi

AntiDemoLovato dijo...

Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi
Anti-DemiLovato.blogspot.com
www.twitter.com/anti_demi

Floor :D dijo...

AntiDemoLovato: se nota que no tenés nada más importante que hacer.
Mejor en vez de criticar a Demi ponete a `practicar para alcanzarla aunque nunca lo vas a lograr por que es una DIOSA.

ámica. dijo...

Amiga.. no es twilight lo que se volvio superficial.. sino qe los fans ya no saben de que son fans.
yo no me avergüenzo de ser fan de twilight.. porque soy realmente fan de eso y de lo qe representa. independiente del resto.
saludos cordiales.

BlogDisneyFacts dijo...

Hahaha es verdad, antes toooodos hablaban de CREPUSCULO y ahora parece que todos se olvidaron de la peli, ahora solo hablan de ROBERT y KRISTEN y la peli solo la fueron a ver porque salian TAYLOR y ROBERT no por el personaje, solo a fueron a ver para ver a los dos

:(

Es una lastima, lo bueno es que nunca fui fan de CREPUSCULO sino, lo mismo me iba a pasar

Florgiselle dijo...

Tenes mucha razon, es feo que pase esto. Te digo la verdad, yo siempre que me "Babeo" por Edward, y la gente me menciona a Robert, yo siempre digo "Te dije que me gusta el personaje, no el actor".
Me lei los libros, y vi las pelis, incluso espero Eclipse con ancias..por que? por que amo la historia, y me encantar EDWARD Y BELLA, no ROBERT Y KRISTEN.
Ojala no sea la unica que piense asi u.u

KristenPattinson dijo...

mmmmm creoo qq es verdad despuues de toodoo las faans se aan vueeltoo looqas desde qq salio laa PEELIICUULA(: yoo leei loos libros MUUCHO anteesde laa peeli;) laa vdd es qq aoora todas laas chiqas se muuereen poor Roob&Esoo peroo laa vdd esqee esas chiqqas solooo conoceen crepuscuuloo ppor laa peeli& een reaalidad see haceen deciir FAANS´ (: aaunqe te apoyoo tmbb pieensoo qq Twwilight noo seriaa muuy conoocidoo siin Laa peeliculla & qee HP tmmpcoo loo seriaa(: esaa es laa vdd! ess cmoo el libroo de GhostGirl...sii hicieraan unaa peeliculaa TOODOO eel muudnoo..LOO LEERiiA..

Nah. dijo...

Bueno la verdad yo no soy fan de Twilight. No he leido ningun libro y ni siquiera vi la peli. Aun asi respeto a l@s q les gusta y son fans :)
La cosa es q se habia estrenado New Moon y mis amigas me obligaron a ir xd pero cuando la vi.. o sea, senti como si hubiera leido solo 2 o 3 hojas del libro!
Quizá exagero, pero no me parecio tan "completa", si se puede decir así.
No lleno mis expectativas /: y si, no me dio exactamente "pena", lo cual si dices q es el libro mas triste deberia dar.

My World - Jonas Miley Demi dijo...

Tienes muchisima razon. A mi me encanta la pelicula. Me encanta la historia, obvio!
Pero algunas veces me doy cuenta que la pelicula se hizo tan famosa por Taylor y Robert y eso me desiluciona. Se que la pelicula es muy buena, a mi me encanta la historia de amor entre Bella y Edward. Siempre es lindo ver peliculas asi, romanticas jaja!
Pero me molesto ir al cine y que cuando Taylor se sacaba la remera, todas gritaban. Era como que esperaban eso nada mas de la pelicula.

Igual prefiero 100 veces leer los libros que la pelicula, es como que la pelicula le saca cosas buenas al libro. Ejemplo, la ultima pelicula de Harry Potter. No era como el libro :(

My World - Jonas Miley Demi dijo...

Haa, aviso que lo que me gusta son los libros.
Primero vi Crepusculo y sinceramente no me gusto. No entendia porque todas estaban locas por la pelicula. Bueno, algunas si se xq estaban locas x la peli jaja. x los actores :S

Despues me regalaron el libro y me re gusto. Pero solo el libro. Despues Luna Nueva la pelicula me gusto mucho mas que Crepusculo. Aunque faltan cosas :S

My World - Jonas Miley Demi dijo...

haa, y me molesto una que firmo que: Twilight ahora es "Comercial" (odio esa palabra, ahora la usan para todo sin saber que significa jaja)
Eso de comercial es una idiotez. Ahora hablamos de la calidad de los libros y de la pelicula. No si salen perfumes y objetos de crepusculo. Eso no importa.

JustBreaht..RobKstewFan dijo...

Te Dire Que En Una Parte Tienes Razon Y En Otras No
Primero Que Todo Yo SI Me Alegro De Ke Hayan Echo La Pelicula Por Que De Echo Sin La Pelicula Ni Hubiera Sabiado Que Existia Ese Libro Ya Que No Me Gustaba Leer xD
Despues De Ver Luna Nueva Y Crepusculo No Pude Contenerme Y Empeze A Leer Eclipse Y Amanecer Por Que Pues Pienso Ke Nunk Una Pelicula Va a Reflejar Del Todo Un Libro No Se Puede Es Solo Una Adptacion Y Para Mi Tanto Crespusculo Como Luna Nueva Y Eclipse Amanecer Son Libros Que Siempre Tienen Algo De Dolor Pero No Podemos Esperar A Ke Toda La Peli Luna Nueva Sea Un Mar De Lagrimas Para Mi Fue Una Peli Triste Linda Y Aveces Comica
Por Que Seria Extremadamente Aburrida Ke Fuera Akada Rato COn Lagrimas Y Dolor
Obviamente Siempre Nos Van aa Parecer Spr Mega Waoo Ellos Por Ke Asi Es COmo Los Describen En EL Libro o Acaso Bella En Los 4 Libros No Se La Pasa Hablando De La Bellesa De Edward?
Es Logico Ke Nos Sakaran Un Waooo
Son Instintos Ke Por Naturaleza Salen Asi Sea Solo En Pensamientos Y No En Palabras
Y POs La Verdd Me Parece Un Poco Tonto De Decir Ke Eso Es Marketing Y Eso Ke Tal Hubieran Puesto Actores Rrfeos Interpretando a Edward O Alice Hay Seria Salir Dle Concepto Hermoso De Un Vampiro Es Ilogico Ke Digas Eso Y Ps No Todos Los Fans De Twilight Lo Son Por Los Libros Lo Son Por Los Actores Y Conosco A Muchas Personas Ke Por Seguir El Trayecto De Rob O Kristen Es Ke Vieron Crepusculo No Por Ke En Un Futuro Les Interesara Leer Los Libros (No Me Incluyo hay xD)

Y No Es Ke Remplazen El AMr Entre Bella Y Edward Por Robsten Es Solo Ke Enverdd Nos Gusta Esa Pareja Fuera De Crepusculo ..Como Dices Son Cosas Muy Diferentes ...Una Historia En Un Libro Es Una Cosa Y La Vida Real Es Otra!

Y Ps Por Ultimo Me Parece Triste Ke Dejaran De Ser Fan De ALguien Solo Por Como Son EL Resto De Sus Fans Por Mi Parte No ME Da Verguensa Por Ke Se Lo Ke Me Gusta Y Lo Motivos Y No Me Pongo A Pensar EN Ke A Los Demas Les Gusta Solo Por Los Musculos De Tay...
Sentir Veguensa D eLo Que ANtes Te Gusto Es Despresiar EN Este Caso La Hemrosa Historia De Amor Entre Bella Y Edward O Jacob Y Renesmee

En Fin Solo Keria Dar Mi Opinion
Bye!!
Fan Twilight Ever!!

July9 dijo...

Claro que no eres la única ( al comentario de KristenPattinson) a mi me pasa lo mismo...Yo me enteré de que había una peli nueva, no habia oido hablar de ella..y cuando salí del cine mi mejor amiga y yo dijimos: 'wow.. esta pelicula está desde ahora en mi lista de mejores películas, al lado de Titanic', así que me leí el libro... y me gustó muchísimo... Luego decidí leerme Luna Nueva anter de ver la película, y claro, la película no me gustó tanto, pero me encantó igualemnte..ahora estoy esperando a que salga eclipse para leerme el libro, para no qedarme cn el mismo sabor de boca que con Luna Nueva... A mi Robert Pattinson no me parece guapo, pero Edward me vuelve LOCA. Yo creo que a las que nos pasa esto es porque nos enamoramos del personaje, o sea...su forma de ser y eso..a todas nos gustaría un Edward en nuestra vida .. en fin, creo qe no eres la única, ya que a mi me pasa, y tienes mucha razón en lo de la carta :)


NILEY <3.

JustBreaht..RobKstewFan dijo...

:D

Teresa Pacheco dijo...

No me da verguenza ser fan de twilight. Yo no grite en newmoon por edward, me dio pena no queria ser otra fan del monton. Odio a gaycob black, me cae bien taylor lautner, creo en robsten y me encanta kristen stewart y dakota fanning. Odio a Bella Swan, Amo a alice,emmett♥ . Me cae bien ashley greene,peter facinelli y nikki reed (Pero no me gusta rosalie) .

odio a las "fans" de twilight. que no saben N A D A. Odio las que antes cuando salio twilight les daba asco gaycob y ahora se orgasmean -.- ' Odio que confundan a robert con edwardcullen.

UH, Si ya es muy comercial.. Yo por eso solo vi 2 veces twilight. Tengo los libros en portada original. y odie que hayan sacado la portada con los protagonistas ¬¬

latinaR2 dijo...

ztoi deacuerdo kon lo k ezcribizte zobre x k ze a vuelto zuperficial twilight

Teresa Pacheco dijo...

Yo recuerdo que año nuevo me la pase con mi lap lee y lee me dormi a las 4 de la madrugada todos los dias porque no encontraba los libros en ninguna libreria y asi S:

TWILIGHT ME MARCO POR SIEMPRE. pero ahora ya me arte que ya sea TAN comercial :S

Teresa Pacheco dijo...

Año nuevo del 2008. Yo conoci desde antes que saliera la pelicula crepusculo pero NO era fan. Odiaba crepusculo antes de ir a verla a el cine (Obligada) Porque todos eran asi de ¿Ya viste crepusculo? NO. ESTAA BIEN SEXXXY EL PROTAGONISTA! Y yo uk. Y Luego preguntaba de que trataba y me decian "vampiros" & NADAMAS. Poreso no era fan pero despues tuve una GRAN obsession..
Y Twilight la pelicula yo la vista hasta 28 de Diciembre 2008 (Tengo mi boleto*-*) =O Yo vi la pelicula un mes despues que saliera. Y yo fui a la premier de newmoon y esa solo la vi 2 veces. Y YA!:L

Mi libro favorito: Crespuculo,Eclipse & Los 12 cap. sol de media noche

Soy team suiza. La puta es bella xD

Loree..!! dijo...

Yo SOY FAN
No hueca qe grita por los musculos.
Me encanta la familia Cullen y tambien a las personas qe los interpretan e igual con los eprsonajes.
No con todas es asi, xqe a muchas no lñes gusta kris, pero se identifican con bella
Es asi, muchas miran la peli x los musculos.
Pues YO, no soy una de esas


ahh.. sii.. qe es comrecial? xqe de repente TODO es comercial, sin saber el significado ni si realmente lo es.
Hay mucho mercadeo x crepusculo.
Como los perfumes, las sabanas, las resvistas TODO xqe lo utilizan para ganar dinero, pero eso no significa qe la pelicula sea asii... las marcas utilizan para comercializar y vender mas.. aunque sean estupideces

KristenPattinson dijo...

loosee Twwilight es geeniaal peroo aacepteemoslooo..
EDWWARD MEE TRAE BAAABBEEEAANNNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO peroo roobert jajaj tmmb loo AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO peroo no taantoo como Edwaard! aaceptemooslo toodas se enamooran dee Roobbert. noo de Edwarrd.!

GoldenGluvzKJ2 dijo...

si es verdad algunas de las cosas que dices!! Yo escuche por todos lados de Twilight antes de la peli pero no me llamo la atencion xq no sabia de que trataba luego cuando vi que era de vampiros quede flechada xD amo los vampiros su esencia, etc!! aunque esta no encajara tanto en el genero de "vampiros" ya que es mas una historia de amor... pero es vdd la gente confunde la realidad las personas que dan vida a los personajes y los personajes... AUN la gente se me queda viendo raro cuando digo que amo a Edward Cullen y que NO amo a Robert Pattinson piensan que es decir lo mismo cuando no lo es!! piensan que es imposible... Amo el personaje , la interpretacion de PAttinson y no a quien lo interpreta... asi de facil O.o A mi el libro "New Moon" me saco un monton de lagrimas y demasiada frustracion por el pobre Jacob xD hasta me moleste con la actitud de Bella y la deje de leer por unos dias. Cuando vi la peli no puedo decir que no vi los musculos de Taylor porque SI los vi pero no es como que YO fui a ver la peli por eso... AHI ES DONDE LA COSA VA MAL!! y lamento decir que si piensan asi no son FANS... aunque la peli se salto algunas cosas cruciales... no dieron un 100% a mi parecer pero si senti la tristeza de esta parte en la historia... hasta llore y al ver a Edward tan mal al final tmb llore!
ahh de que si es comercial... si molesta que fuera tan comercial pero PARA ESO HICIERON LA PELI PARA VENDER EN TAQUILLA!! al ver que atrajo aun publico adolescente obviamente le iban a sacar provecho... aunque eso no este bien...

Flow dijo...

Estoy muy de acuerdo, no es que odie a las personas que son fans de Twilight siemplemente por ver las peliculas o poruqe babean por Rob o Tay, por que yo soy una de las que babea por Taylor pero no siento que esas personas sean verdaderas fans.Si bien las peliculas estan bien logradas( sobre todo New moon) nunca pero nunca vas a sentir lo mismo que se siente al leer el libro. Al leer los libros es algo..magico, muy muy especial. Como Meyer logra hacernos llorar con el sufrimiento de Edward o de Bella, o como logra que riamos con los comentarios de Jake o Emmet, no creo que eso lo pueda lograr la pelicula.
a mi tampoco me gusta que se halla vuelto tan superficial tan..comercial.En un principio estuve de acuerdo me dije: "ahora mas personas lo conoceran y ya no tendre que explicarles que es Twilight" porque yo tambien tenia que explicarlo xD al hacerse tan...publico por alguna forma decirle siento que deja de ser mio, que deja de ser especial, intimo. Pasa a ser algo de todos, algo comun, del monton y odio que sea asi.
repito no tengo nada en contra de las personas que les gusta Twi solo por la pelicula pero bueno esa es mi opinion y espero no ofender a nadie con ella, si lo hice...me disculpo
Adios!

thepoweroflaw dijo...

No puedo estar mas deacuerdo contigo!
Yo amaba Twilight cuando nadie lo conocia y ahora a todo el mundo le gusta WTF? Terrible! Todas se mueren es por Robert! Hahaha mk sinceramente conozco niños mas lindos que ese tipo! XD Nooo es enserio a mi el no me gusta iiuu y kristen me parece ahii toda rarita en su mundo, pero bueno dejemosla ser feliz.. haha noooo aparte son las gringas esas bobas las que son nada más por la pelicula ni siquiera se han leido el LIBRO! Buuuuu ¬¬

DJisforDanger dijo...

¿Quien escribio esto? Para mandarle hacer un MONUMENTO a la primer mente PENSANTE. MIS RESPETOS en serio ¡Mis RESPETOS!
Me quitaste las palabras de la boca. YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN VIERA mas haya del Rob taulor & la OTRA chica... Yo lei los libros & son BUENOS no EXCELENTES, solo buenos & la pelicula ... SIN COMENTARIOS.
No se que mas decir :') enserio
MIS RESPETOS para quien sea que haya escrito esto.

alondra dijo...

pues la verdad no estoii mu deacuerdo amii no me da verguenza desir qe soy super fan de Twilight
por que sii lo soy eee leiido todos los libros y la verdad amoo a EDWARD eee dichoo edward su caracter y todo lo qe ase qe sea como es por qe es tan lindo
y bella la verdad es qe no me caii mui biien por aberse enamorado de jacob tambiien aaa y pensar qe edward no la ama en new moon. y jacob pues tampoco me cai muii biien por ser tan instintente con bella pero a lo qe voii es qe sii me gusto mucho las dos peliculas por qe reflejaba lo qe me imaginaba cuando leia los libros aunqe edward en su caracter era mas liindo qe como lo pintan en la pelicula.
perii si tienes razon en qe todo mundo aora es fan de Twilight y qe se centran en los rumores de qe si rob y kristen son novios y blablablabla.
en lo partucular ablo de mi opinio no de los demas sii me pongo a gritar cuando veo a rob sin camisa pero eso no quiere desir qe no ame la historia de amor entre edward y bella por qe cuando la veo o leo el libro es super lindo.
tienes razon en qe la pelicula se volvio superfisial para las personas pero au asii no me da nadaa de verguanza ser fan de Twilight por qe adoro la historia.
aaahh y si creo qe rob es muii guapo y sii es como me imaginaba a edward ademas no los confundo no pienso qe edward y rob sean iguales por qe yo me enamore del personaje de edward y del aspecto de rob eso es todo.siii qedan pocos qe somos au fans verdaderos fans de la saga y me siento biien siendo asi. :)

Emi Bernal dijo...

Woow! CUANTA RAZON TIENES! y la verdad es que si, el marketing y summit ha hecho de esto una saga superficial, es verdad en luna nueva que se supone que deberia ser el mas triste, fue, mas o menos, nisiquiera expresaron bien los sentimientos de bella, yo tambien me hice fan de los libros en cuanto lei twilight, recuerdo que fue en la secundaria, una amiga traia ese libro y me dio curiosidad saber de que se trataba, depues lei el prologo y me dio muchisimo mas curiosidad, le rogue a mi amiga que me prestara ese libro, y LO TERMINE DE LEER ESE MISMO DIA! fue una locura, mi familia decia que si estaba bien, por que a mi nunca me había gustado leer, hasta ese momento, apenas termine de leer el libro y a los pocos meses salio el promocional de la pelicula, y en cuanto vi la pelicula, me decepcione mucho, por que es demasiado diferente al libro, pero claro sin duda, siempre preferi el libro. a los dos años lei luna nueva, por que la verdad no encotraba los malditos libros aqui en mi cuidad, pero despues por obra de magia aparecieron 8-), y me costo tambien mucho leerlos, hasta alucinaba :$, luna nueva me hizo llorar demasiado, el dolor de bella era como si fuera mio, la verdadera Bella Swan, en Eclipse tambien me costo mucho, y comprendi a la perfeccion a Bella, por que fue como si yo ya lo hubera vivido, y claro tambien me saco unas lagrimas, y lo termine de leer en 2 días, tuve que leerlo dos veces para que mis padres se dieran abasto con el precio del libro xD, debo aclarar que me falta leer AMANECER, solo he leido el primer cap en internet, y estoy ahorrando para comprarlo la proxima semana.

Ahora volviendo al tema, si es verdad, la pelicula esta arruinando los libros, muchas chicas dicen ser fans solo por que han visto las peliculas, pero ni siquiera han leido los libros, y solo imaginan a Robert Pattinson como Edward Cullen, o a Taylor Lautner como Jacob Black, incluso Kristen Stwart como Bella Swan, pero no se han detenido a pensar como con ellos en su imaginacion, y no se han puesto a imaginar la verdadera historia detrás de la pelicula. Mis primas dicen: 'hay que flojera leer los libros si ya vi la pelicula, me gusta más' y yo intento explicarles que la pelicula no es la verdadera historia, es solo una parte, porque eliminan lo más importante. Las 'fans' solo miran atraves de una gran pantalla, pero no se han puesto a sentir los verdaderos sentimientos de los verdaderos personajes, y es cierto, Odian a Kristen por ser la supuesta novia de Robert, ya no Odian a Bella por ser la pareja de Edward, una amiga dice que Bella es demasiado estúpida, le dije que es por que solo la ve como a a un personaje interpretado por una actriz, y no la ve como su verdadero YO, y tambien le dije que si pensaba que ella era estupida es como si me estuviera insultado a mi, por que yo soy demasiado parecida a Bella, claro que un poco mas orgullosa.

Y yo tengo que decir que tambien me averguenza ser fan de LAS PELICULAS DE TWILIGHT, pero no me averguenza ser fan de LOS LIBROS, claro que me gustan como actuan los chicos, pero nada comparado a los libros, y no se como Stephenie esta permitiendo que alteren su inspiracion de esa manera.

Y que ahora las chicas digan ser Team Edward o Team Jacob o Team Suiza por los actores, es completamente ridiculo por que no se han puesto a leer los libros.

Li3z dijo...

Wow, esto lo escribi esta mañana antes de irme a estudiar y horita que regreso veo todo estos comentarios ¡WOW¡. Es la primera carta que escribo, no tenia ni idea de como hacerla asi que lo que hice fue desahogarme un poco.

Responder cada uno de los comentarios me llevaria muchisisisisimo tiempo xD, pero los lei todos y me alegra saber que existen personas que si son fan verdaderos.

El titulo como lo dije al comienzo es algo exagerado, necesita atraer la atencion de los usuarios xD... De verdad no es que me de verguenza, pero ya no siento ese orgullo que sentia antes cuando le comentaba a un conocido sobre los libros; Ahora prefiero no hablar de Twilight porque cuando hablo siempre me salen con la pelicula o los actores.

Y respeto al comentario de Floor; ¿Has oido no juzgues un libro por su portada? Aquí se aplica, si hubieras leido la carta entenderías porque el titulo (que repito, exageraba para atraer mas publico).

Por ultimo gracias a los que comentaron, de verdad, yo pensaba que el 90% de los fans eran superficiales.. pero me alegra saber que somos muchos los que amamos a la saga por lo que es.

KristenPattinson dijo...

comoo hagoo unaa cartaa?!! JAJAJAJA(:

MilytkdJB dijo...

Yo concuerdo contigo.
A mi me gusta Twilight al igual qe Harry Potter.
Soy una persona a la que le gusta mucho leer, y me obseciono con
los libros qe son qomo Twilight
es decir sagas
Un dia escuche qe alguien dijo qe el libro de Twilight era muy bueno entonces dije: x qe no leerlo no
pierdo nda
Yo vivo en Mexicali, Mexico i vivo en frontera qon U.S.A i es qomun
qe vayamos de compras alla
de suerte qe un dia estabamos alla i mire el libro en espanol i le
dije a mi papa qe me lo comprara
i ps asi empezo mi obsecion
qreo qe lei el libro qomo en 4-5 dias
x qe soi de las personas qe se meten tanto en la historia qe te
es imposible dejar de leer
i asi fui leyendo toda la saga
el caso es qe io aun no he visto las peliculas
no me llaman la atencion
sinceramente ver las peliculas qe salen a partir de un libro
a excepcion de Harry Potter
bueno la ultima pelicula me decepciono demasiado :(
x eso no he visto Crepusculo y Luna Nueva
x miedo a decepcionarme

AnaHudgens♥(; dijo...

un APLAUSO para ti :)

Muy bien dicho!

Tessa dijo...

Me gusto mucho tu carta y si yo siento lo mismo por que soy super fan de la lectura y por supuesto de twilight. En lo personal lo que a mi me desiluciono fue el drastico cambio que le dieron a la peli de new moon , le cambiaron algunas partes y le quitaron lo hermoso del libro (algunos capitulos los avanzaron y otros los atrazaron)yo decia asi no sucede en el libro y al final sali molesta y desilucionada (mas por ke moria por verla )como pude ser que a un Best
seller como es twilight lo destruyan para volverse totalmente comercial.
Si el libro o los libros por si solos tienen su propio potencial .
gracias por tu carta me senti identificada :D

Team Paz Entre Fans dijo...

www.contraselenagomez.blogspot.com
www.twitter.com/contra_selgomez
www.contraselenagomez.blogspot.com
www.twitter.com/contra_selgomez
www.contraselenagomez.blogspot.com
www.twitter.com/contra_selgomez
www.contraselenagomez.blogspot.com
www.twitter.com/contra_selgomez
www.contraselenagomez.blogspot.com
www.twitter.com/contra_selgomez
www.contraselenagomez.blogspot.com
www.twitter.com/contra_selgomez
www.contraselenagomez.blogspot.com
www.twitter.com/contra_selgomez
www.contraselenagomez.blogspot.com
www.twitter.com/contra_selgomez
www.contraselenagomez.blogspot.com
www.twitter.com/contra_selgomez
www.contraselenagomez.blogspot.com
www.twitter.com/contra_selgomez
www.contraselenagomez.blogspot.com
www.twitter.com/contra_selgomez
www.contraselenagomez.blogspot.com
www.twitter.com/contra_selgomez
www.contraselenagomez.blogspot.com
www.twitter.com/contra_selgomez
www.contraselenagomez.blogspot.com
www.twitter.com/contra_selgomez
www.contraselenagomez.blogspot.com
www.twitter.com/contra_selgomez
www.contraselenagomez.blogspot.com
www.twitter.com/contra_selgomez

ODIAMOS A SELENA Y QUE?

JustBreaht..RobKstewFan dijo...

estoy muy de acuerdo con Loree..!!
por Que Dicen Ke Es Comercial La Saga Fuera Comercial Si La Propia SMeyer Fuera La Ke Fabricara Todas Esas Cosas De La Saga Pero No Es Asi!!
Hay Mas Empresas Ke Utilizan Esas Imagenes De Crepusculo Para Poder Vender y Es Obvio Ke Asi Funciona Todo Por Ejemplo Los Ke Hacen Con Los Cuadernos Ke Ponen A..Un Ejemplo Los Jonas En La Portada Por Ke Saben Ke Las Fanaticas Enlokesen y Compran Todo Eso... Hay La Saga No Tiene Nd Ke Ver Con Eso Y Es Obvio Ke Si Tuvo Tanto Exito Van A Kerer Aprovecharlo Al Maximo Lso Demas Comerciantes Ke Fabrican Camisas Esto Y Lo Otro Ect!!

Y Pues Como Ya Habia Dicho Yo Me Considero Fan De Los Libros Y Muy Aparte Tambn D eLos Actores ... No Es Ke Confunda A Rob Con Ed Por KE Es Muy Distinto Rob Me Gusta Por Como Actua Y Eso Seria Ilogico Ke Me Gustara Por Su Personalidad Ya Ke No Lo Conosco y A Ed Me Gusta Por COmo Lo Describen EN EL Libro Asi DUlce Etc Etc ... La Verdad Hay Pocas Cosas En Las Ke Estoy De Acuerdo Pero Muchas En Las KE eStoy En Desacuerdo

A: Delany
PErdona Por no Acordarme Sobre Eso De TU Titulo Y Haberte Dicho Ke No Deberias Sentir Verguensa Por Haber Sido Fan Se Me Habia Pasado Ke Era Para Atrer Lectores xD .. Pero No Deberias Tampoko Desanimarte A Hablar Sobre Los Libros Por Ke La Verdd Son Muy Buenos Y Todavia Kedan La sPersonas KJe Hablan ]DEl Personaje Y No Del Kien Los Interpreta :D ..Creo QUe Ya Lo Haz Comprobado En Todos Estos Comentarios

Pero Si Deberias Poner Cuidado Con Eso De Comercial Por Ke En Si La Palabra No Es Lo Ke Crees!

Unknown dijo...

hola bueno te encuentro toda la razon a mi me da harta rabia la pelicula de new moon porque no muestra en si lo que fue el libro muestran mas los musculos de robert y taylor mas en taylor
pero aun asi no debes sentir verguenza de las cosas que te gustan porque por ejemplo yo soy fan de los libros yo soy la que se imagina los personajes en mi mente fuera de que me hallan querido dar un prototipo de como eran en vida real edward, bella y jacob en est caso robert, kristen y taylor se diferenciarlo porque soy fan de los libros por un lado y de las pelis por el otro pero no te guies solo por la peliculas porque osino pierde todo lo que queria y quieren mostrar los libros es mi simple opinion que en sencillas palabras los libros son los libros y las peliculas son las peliculas que aunque las pelis se tratn de los libros aun asi por lo menos para mi son algo distinto si me di a entender que bueno y si no bueno yo se lo que quise decir ojala lo leas
y creeme que no estoy diciendo que robert y taylor no son lindos y que no hacen un buen papel por que creeme que los encuentro lindos pero nunca para andar imaginandome casada con hijos con ellos no ni tan maniatica porqu hay que dejar que hagan su vida con quen quieran
chao

Dorni dijo...

Es cierto. Todo lo que dices es cierto, es lo que sucede cuando algo totalemnte bello se convierte en sumas de dinero.

Simplemente, surpeficialismo.

stewart lovato dijo...

ok primero k nada AMO ADORO IDOLATRO LA SAGA DE CREPUSCULO!!! ahora sii tiens razon en algunas cosas como dk mpzaron a hablar d rob y d tay solo x su BELLEZA(ROB)o x su CUERPO(TAY) ii no los stan rconociendo x su talento o k yia konfunden a EDWARD-ROB BELLA-KRISTEN JACOB-TAY ii asi toodos los prsonajes pro pz tampoko voii a djar d cr fan de la saga o d rob x esasvonteria yio la vdd llore en tooda la peli d new moon xk staba pnsando n l libro pro pz la vdd no x comntarios voii a djar d cr FAN ii pz la neta ni sikiera le hago caso a eso k thup dics ii pz c m hac TONTO k the d vrgÜenza cr fan d twilight solo x eso XFAVOR stas mal!! weno pz m voii ii pz spro k toms en cuenta est comen ok??
weno m voii
atte:
TEAM ROB
TEAM TWILIGHT
TEAM EDWARD

Josefí dijo...

Me sorprende la forma en que tenés razón en todo, yo no soy fan de Twilight ni nada, pero tenés razón, ahora no les importa mucho la historia :S

sofii dijo...

osea flaqui si dejaste de ser fan de robert por sus otras fans, mepa qe no lo amas tanto como para decir soy fan de el ;)

Li3z dijo...

@ sofii; ¿Quien dijo que no soy fan de Robert? (quizas lo dije en la carta, escribi tantas cosas que ya ni me acuerdo de lo que escribi xD) por si acaso.. Si soy fan de Robert, no tienes que AMAR (¿en serio es amor?) a un famoso para ser su fan (cada quien tiene su definición de fan), no amo a Robert, me gusta, estoy pendiente de el y todo eso.. pero antes de verdad me gustaba el, me volvía loca cuando salia una foto de Robert.. pero por sus fans obsesionados fue que poco a poco dejo de interesarme ¡Aun me interesa¡ sigo pendiente de el y eso pero no con la misma intensidad que al principio.

josefina dijo...

hola tenes razon, pero yo soy una de las que dicen que lindo es taylor,y tambien amo la historia entre bella y edward y los sentinmientos de jacob... yo no habia leido twilight antes de la pelicula y esta bien me encantaba robert, pero en la peli tambien muetra la hitoria de amor entre ellos y es lo me gustaba de la peli ... igaul vuelvo a decir tenes mucha razon.

bye♥

Danna♥ dijo...

opino lo mismo.. bueno... casi xd...
yo reconosco qe me derrito por Taylor... pero, ese es su papel no? aser qe todas se derritan por "Jacob" siendo qe ese licantropo llamado Jacob Black es un chico guay... no solo musculos.
AMO la saga entera, lei crepusculo el verano pasado en 4 dias xd muy recontrafuck entusiasmada por como relata o describe cada situacion Sthepanie Meyer.
AMO a los personajes; Edward, Bella, Jacob, Jessica, Mike, Emmet, Rosalie, Esme, Carlisle, Renné, Charlie, Alice, Jasper, RENEESME, Sue, Seth, Sam,etc...
sin la peli no hubiera conocido el libro, ya qe antes para mi era una paja leer algo de más de 120 paginas xd de echo, tuve qe rogarle a mi mamá para qe me comprara el libro, cuando me lo paso me dijo "si no lo lees antes de qe entras a clases, ¡VOY A HACER QUE TE LO COMAS!" y lo lei en 4 dias, por eso me lso compraron todos...

¡SOY FAN DE TWILIGHT NO DE LOS ACTORES!

Valuu dijo...

no tengo nada mas qe decir qe estoy un 100% de acuerdo contigo. Gracias a la pelicula nos dejó de importar los personajes, sino la vida de Robert, Kristen y Taylor. De la pelicula podemos decir que es buena, pero no hay nada como el libro con él puedes imaginarte tu propio Edward y tu propia Bella. Y por eso, como digo yo soy fan de los libros, no de la pelicula. Lástima qe ahora Twilight se volvió una forma de hacer comercio, y dejo de ser un libro de 'culto'.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

twilight es un asco ;)

monijuli dijo...

tienes toda la razon .. todos hablan de los actores y no de la peli en si. soy fanatica de crepusculo y leyendo eclipse me imagine a robert como mi edward ¡
qe daño! no soy su fan , pero me gusta un poco , yo creo qe nos hacemos fanaticos xq creemos qe los actores son los personajes , lo cual solo nos lleva a imaginar puras babosadas.

TEAM EDWARD no robert

Alexia ♥ dijo...

Ami me parece que exageraste con tu titulo, te haces llamar fans pero al mismo tiempo decis que te da vergenza? Como viene la cosa che.

Yo soy super fans de la saga crepusculo y soy fans dos años antes que saliera la pelicula. I soy tanto fans de la pelicula como de los libros. Amo la saga con toda mi alma, cada cosa que tengo de crepusculo la obtube con muchisimo esfuerzo y no me arrepiento de nada. He cambiado tantas cosas, mi viaje de 15 años a disney por ir ala abran premiere de luna nueva y para ir tambien ala de eclipse. He dejado de ir a fiestas para horrar y comprarme cosas de crepusculo. Aunque para mi la verdadera fans no es la que tiene todo de crepusculo si no la que ama con el corazon la saga y ese es mi caso. Amo al persona de edward cullen, su ternura, timidez, romance. Amo a Bella Swan, con su originalidad, su punto de ver la cosas. Amo a Jacob y estoy en contra de todas las NO FANS DE CREPUSCULO que lo odien, porque si hubieran leido por lo menos amanecer se darian cuenta de lo que estan diciendo, amo a jasper, emmett, alice, carlisle, esme, leah, seth, sam, jared, paul, quil, embry, billy, charlie, renee, RENESMEE, rosalie, tanya, kate, irina, aro, jane, demetri, felix, cayo, etc. PORQUE TODOS SON ORIGINALES, UNICOS, CON SECRETOS OCULTOS, ETC. Y odio a esas fans que se hacen llamar fans que nisiquiera leyeron los libros, oh ni siquiera saben el nombre de los demas actores de crepusculo. ODIO a todos lo que esten encontra de Jacob PORQUE SON UNAS DEMENTES, odio a los que hacen llamarse fans cuando la verdad NO LO SON. Yo soy una verdadera fans y no me importa si alguien dice lo contrario yo llevare a crepusculo en mi alma por siempre y para siempre.

Unknown dijo...

EL PROBLEMA NO ES LOS ACTORES O LOS PERSONAJES, .... SON LAS FANS (INCLUYÉNDOME) :S

Paulina Márquez dijo...

Niñas no se traumen!
Es obvio que lo que pasa con Twilight tenía que suceder tarde o temprano.. Summit lo que qiere es dinero, fama, fans y mas fans que compren todo lo que tenga la palabra Twilight.. Ese es el proposito de todas las peliculas. Es un negocio, recordemoslo.

Y no se fanaticen tanto con las cosas! Es muy bonito admirar a alguien y es genial leer libros y sentir que vives en otro mundo, pero es bueno que vivan su vida, no se encapsulen... Al fin y al cabo, Twilight no deja de ser una historia. Sera bonita pero no es real. Edward no existe. Ni Jacob. No se apasionen tanto, no defiendan con uñas y dientes a los famosos, no se insulten.. que al final los artistas ni leen esto ni nada, y ellos siguen sus vidas. Hagan lo mismo!

vivi dijo...

bueno yo NO estoy de acuerdo pq en primer lugar yo fui y soy fan de twilight mas tiempo del que ud lo han sido! con decir que en mi pais no estaban los libros! los tuve que pedir por inter a U.S.A y los lei en ingles! no como muchas de uds que cuando salio el primer trailer corrieron a una libreria a comprarlos! y me gusta twilight no por el hecho de que todos sean guapos sino por la historia de amor que cuenta! diganme quien no quisiera que eso le pasara? obviamente quitando la parte de vampiros! pq eso es ficcion. a todas nos gustaria encontrar el verdader amor y tenerlo por siempre! y hablando de robert! bueno lo mismo a mi el me gustaba desde harry potter 4! y muchas de uds nisiquiera habian oido hablar de el hasta que salio twilight y cayeron rendidas a sus pies uds son las superficiales! y me gusta el por su personalidad y pq no es el tipico actor de hollywood! que sololes importa el fisico! y el interpretando a edward es genial! ya que edward solo ve a una chica y ella es bella! y en la peli eso es loq ue podemos observar en las pelis!. por otro lado tenemos a jacob! que en lo personal me tan mal pq el trata de quitarle el lugar a edward asique ni en los libros ni en las pelis lo soporto y yo no grite por su cuerpo en el cine pq iba a gritar cuando el personaje me cae mal? en cambio uds si gritaron! uds son las superficiales que se dejan llevar! en cambio taylor el me cae super bnnnn! y se ve que es una persona super tierna y humilde! asique si me preguntan si me gustan robert y taylor? pues siii! ellos como personas y no como personajes siiii! me gustan! y si me preguntan si me gusta edward y jake? noo! pq edward solo tiene ojos para bella! y jake humm mejor ni hablar! ven las diferencias?. y por ultimo! siiii! soy FAN DE TWILIGHT Y NO ME AVERGUENZA DECIRLOOO! LO SOY Y LO SERE SIEMPREEE! en cmabio uds chicas hmm bueno ni digamos uds son las superficiales por dejarse llevar por el mercadeo! y porfavor no ofnedan a las vdds fans de twilight! pq nosotras sabemos en realidad lo que twilight representa para nosotras!

MuNdO eScOlAr dijo...

opino iwal yo n me hice fan antes de q sacaran la peli me hice despues por q me la recomendaron me lei los libros por q las peliculas estan demasiado mal hechas ya se perdio la magia YA NO EXISTE TWILIGH AHORA TODO ES PARA COMERCIALIZAR Y VENDER ESO ES PORQUERIA ME DA ASCO EN LO Q HAN CONVERTIDO ESTA MARAVILLOSA HISTORIA Q AHORA ES EXPRIMIDA PARA REVENTAR LOS BOLSILLOS DE LOS AMANTES A LA HISTORIA Y ME DA ASCO LOS FANS Q SE PIERDEN SOLO POR UNA CARA BONITA ROBERT PATTINSON NUNCA LE LLEGARA A LOS TALONES AL AMADO VAMPIRO Q SE DESCRIBE EN LOS LIBROS NI KRISTEN A BELLA SOLO SE ESTAN ENRRIQUECIENDO CON ALGO Q NO HA HECHO BN,.......ME DA ASCO COMO SE DEJAN LLEVAR POR EL DINERO TODO LA FAMA HAN ACABADO CON CON UNA ILUSION Q HACI DELIRAR A MUCHOS JOVENES HOY TODO HA CAMBIADO POR LA CARA BONITA DE KRISTEN Y EL CUERPO DE ROBERT Y TAYLOR ESO ES LO Q O PIENSO.....YA BASTA DE SUPERFICIALIDAD

Unknown dijo...

No sé si te consuele... pero siento = que tu... yo al comienzo sentía a los personajes, sentía a un Edward perfecto caballero, atractivo, inteligente... a un Jacob tierno, enamorado, triste... A una Bella profundamente enamorada, confundida, asustada...
Con la pelicula solo vi aun Robert pattinson mal actor y sexy,aun Taylor musculoso y sexy y a una Kristen, solo torpe y obsecionada com un Edward mal representado...
Diciendolo con otras palabras, jamás logré ver a MIS personajes, solo vi a los actores... tratando de representar a los personajes que habían tocado mi corazón... solo tratando, ya que aun no lo han logrado...
Si babee y babeo con el cuerpo de Robert y los músculos de Taylor... pero ahora la mayoría de las fans es fan por los actores... algunas que ni siquiera han leido los libros... osea ¡¡¡¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?!!!
La escencia Crepúsculo se fue cuando llegaron las películas... pero no me siento triste... no, solo por el hecho de que yo me doy cuenta de esto... porque sé que gente como tú y yo vemos la realidad y nos damos cuentade el gran crimen en el que se convirtieron estas peliculas...
Si te soy sincera sigo viendo las peliculas y lo seguiré haciendo, solo por dos razones...primero para criticarlas y así seguir dandome cuenta de que los libros valen mil millones de veces más que las películas... y segundo... porque a pesar de todo,me siguen encantando los músculos de Taylor Launter jejeje
Mira, creeme no me siento avergonzada por decir que soy fan de Twilight... y no me interesa que me digan "otra que babea por robert"... porque yo sé que no es por eso que soy fan...porque yo sé que las peliculas son un hongo al lado de los libros...y sé que quienes son fans del Twilight solo por los chicos sexys de la pelicula... están más que ciegos...


Soy Fan de TwiLight desde el 2007... casi un año antes de que se estrenara la famosa pelicula... y me siento horgullosa de decir que soy una fan de los libros de Crepúsculo, de decir que amo el amor entre Edward y Bella, que lloro junto con Jake por su dolor en el corazón...me siento horgullosa de decir que he leido los libros unas 3 veces, cada uno, de decir que lloré con los 4 libros todas las veces que los leí, de decir que me dan ganas de pegarle a Bella por estar tan confundida, de decir que realmente me siento dentro de la historia por completo...

¡¡ME SIENTO HORGULLOSA DE DECIR QUE AMO LA SERIE TWILIGHT!! y no me importa que las personas con una mente limitada a las hormonas digan que soy una de las que solo babea por los chicos lindos de la serie... porque sé que no es verdad...
Y me alegra saber que queda gente inteligente para darse cuenta de esto... y que aún hay gente que aprecia la verdadera escencia de la historia... :)

Melanie dijo...

Tienes mucha razoon !
Yo estoy loca por Edward mas no de Robert.. Y adoro a Bella y edward pero no Kristen y Robert .. Tengo muy claro todo eso :D y soy feliiz

Anónimo dijo...

okiiis okiis de tener razon la tienes! pero es q waooo seamos sinceras la imagen de los actores de esta pelii es muiii importantee xD mas alla de eso la saga es lo maximoooo! ame a edward y luego a robert new moon me hizo amar a jacob pero luego le desviee ese amor a taylor! como explicarlo simplementeee es dificil no amar a quien lo encarnaa pero para ser sincera esos actores no dan la tala para los personajes! tay deberiia a ver sidoo mucho mas altoo para parecer q se podiia convertir en un loboo mas alto q una personaa! luego robert es pateticooo!xD y se supone edward es el chico fisicamente perfectoo!lo cual esta muiii lejos de alcanzar robert igual tienes razon! y ps soii una taylorfans!al igual q una princesa jonatiica :D byeeeee es buenisimaa tu notaa nos desbiamos de lo importantee la historiia!

Unknown dijo...

Soy sincera..yo no soy fan de twilight!! peroo tienes toda la razon!! explicas muy bien en tu carta lo que nos pasa a muchos al ser fan! siempre hay que separar la vida real y la ficcion!! y no hay que obsesionarnoos chicas!!
saludos! <3
:D

Luna dijo...

tiienees razoon!
la vdd a mii la pelii de Twilight no me gustoo muchooa asii comoo para hacerme fann.
en las vacaciones me propusee leer un libroo y pensee quee el de Twilight seriia unaa buenaa opciion, por que una amiga me habiia habladoo de lo buenos que eran.. la vdd pensee ke no llegariia ni al segundo capituloo..
peroo oh! oh! quee me quedoo traumadaa con los libroos ke no puedia parar de leerloos, la peliculaa no es ndaa a comparacion del libroo..
hastaa lloree y pudee sentiir lo mismoo ke los personajes...
amee los personajees!
y se que algunaas me odiaran por estoo ke diree pero robert se me hacee que le quedoo cortoo al personajee de edward, buenoo a como lo describian en el libroo..
y amee el personajee de jacob :)
buenoo estaa es mi opiniion no me critiquen ;)

Ana dijo...

No tiene porqué ser así, si hay fans así, o bah, personas así, porque fans de Crepúsculo no son. Yo si fuera por mí me hubiera comido a medio elenco de Crepúsculo, pero para mí ellos no son mis Cullen. Tengo amigas que ven una foto de Robert Pattinson COMO ÉL MISMO y dicen "Oh Edward" y cosas así, o al revés. Sí, es verdad, es MUY molesto que se confundan y cosas así, pero la verdad, yo hubo muuuchos momentos en Luna Nueva en los que estaba por llorar, y otros en los que lloré. Yo también me hice fan de Twilight antes de que saliera la película, pero la verdad es que ahora estoy orgullosa de decirle a la gente SI, SOY FAN DE CREPÚSCULO. ME SÉ LOS NOMBRES COMPLETOS DE TODOS, LOS MODELOS DE AUTO QUE USA CADA UNO, Y LOS ROMANCES QUE HAY HASTA EN LOS PERSONAJES MENOS IMPORTANTES. No tenés porqué tener verguenza de eso, deberias estar orgullosa de ser una fan de verdad y no esas chicas superficiales que fueron a ver la película para ver a los chabones sin camisa :/ En todo caos verguenza deberían tener ellas, porque no tienen ni idea. La verdad yo me enamoré de Jake y Edward desde el principio, y sobretodo ahora de Jacob, porque yo estaba en la misma que él, y lo sentía muy ecrcano a mí. Horrible es que no existan :B Y yo no odio a Kristen, ella me cae bien. NUNCA dejé de odiar a Bella. Esa bitch u.u Y es verdad lo que decís, de que con todo lo comercial de la película hay cosas que se re perdieron de los libros. Por ejemplo: la parte de Crepusculo que él le dice "puedo escuchar los pensamientos de todos. Hay sexo dinero sexo dinero sexo dinero y... gato." WTF? Arruinaron uno de los momentos mas romanticos del libro! Y sacaron la parte cuando ella descubre que él es vampiro! SACARON EL PRIMER BESO DE ELLOS EN EL PRADO Y LO METIERON EN EL CUARTO DE ELLA, ENCIMA QUE LO RE SARPARON, PORQUE EDWARD NO ES ASI!! Bueno, listo. Suerte y no te averguences de ser Fan, porque ser fan de Crepúsculo EL LIBRO es lo mejor-. :)

Let it be. dijo...

A mi, por gustar, ni la peli ni Robert, fue una DECEPCION ver la pelicula despues de leer los maravillosos libros, y cada vez que alguien habla de robert como "oooh que bueno esta" yo: "lo dices en serio?" Edward Cullen es demasiado guapo para ser interpretado por Robert, y ahora me dan verguenza las fans de crepusculo, antes eramos menos, y no voy a decir mejor, porque Stephenie ha ganado mucho mas al salir la peli, y me alegro :) pero a las fans no les gusta robert, les gusta edward, lo que no saben esque es distinto -.-" me dan PENA

ale_carademarciano dijo...

La verdad es que empecé a leer Twilight por la existencia de la película. Así que no la vi, preferí leer el libro primero, y luego ver la peli, para ver si mi imaginación coincidía con algo de la peli, así que terminé el libro y entusiasmada me compré el DVD. Fue una completa decepción. Esperaba ver a mi Edward Cullen romántico y dulce, a Bella enamorada a mil, y solo vi a una Kristen que no sacaba a flote lo que era Bella y a un Robert que le faltaba mucho para ser Edward, tuve q ver la peli como 3 veces para asimilarla. Pero me gustaron tanto los libros que ahora voy en Eclipse. Pero cuando vi Luna Nueva... me pareció ridículo que todas gritaran como tontas al ver a Taylor sin camisa, en ese momento me dio ganas de mandarlas a callar y que se concentraran en la historia. Esa pelicula me parecio una estupidez ya que poco concoradaba con el libro.. como por ejm ¿ Bella le tiro un puñete a Paul? ¿ Edward se peleo con los Vulturis? Creo que deberian buscar a otra guionista, ya que estos libros pueden exprimirse más.Aun así me encanta Twilight y lo unico que me gustó es que eligieran a Ashley Greene como Alice.

Bye.

Blog Archive