miércoles, 10 de febrero de 2010

Twilight no solo es robsten & taylor lautner

Bueno, de partida, escribbo esta carta por que siempre las leo & me parece que por lo general, tienen mucha razón.

Yo, soy fan de twilight a morir. pero detesto, que ahora uno dice "soy twilighter" siendo que no es así.

Solo concoen a Robert, Taylior & Kristen, bueno, les informo que hay un cast mucho mas amplio que eso y por lo general no lo aprecian tantyo como lo merece.

Esta Ashley Greene, gran actriz-sin contar que es mi favorita- Nikki Reed, Elizabeth Reaser, jackson rathbone, Charlie Bewley, Hay una tonelada de actores y actrizes. Sepan que no por ser los mas conocidos, son los mejores.

Además, no peuden decir que son twilighters, si no an tomado un put* libro. Los libros son lejos, lo mejor de la saga. la forma en que se describen los hechos, detalle a detalle, lo lindo que es poder imaginarse como suceden las cosas. las películas cambian mucho, y no siempre es para bien.
Los verdaderos twilighters, sabemos qe twilight no solo es robsten & taylor l. ademas de eso, ahy todo un elenco, un director, guinista, productores, una escritora fantastica, que mrrece todo lo que ha ganado y mucho mas.

Si publican esto, muchas gracias.

by.manuu

11 comentarios :

sofia dijo...

es cierto adoro a kirten teylor y robert pero el personaje que mas me gusta de la peli es jasper no lo se me encanta y ashley pero amo a todos los personajes y muy pocas veces los nobran
AMO twilight (LOS PAPELES SECUANDARIOS IMPORTAN)

Débora. dijo...

haha Zii tienes algo de razon.. :)

Para mi la pelicula es una cosa y el libro es otra.. xqe son diferentes.. en muchos sentidos ya qe se saltean demaziado.. :)

pero bueno.. :) Creo.. qe zi algien se qiere considerar fana morir de Twilight.. al menos tiene qe haber leido crepusculo para saber en si la historia.. :)


Yo voy x amanecer es GENIAL n.n

Ashley Green es Genial... Y Bueno Emmett (nose escribir su nombre de verdad) es taan!!! :)

Bueno Amoo a todo el Cast ♥

haha :)

team:TODOS dijo...

apoyo lo que dice la carta, deberian darle importancia a todos los que forman parte de crepusculo,en fin, de acuerdo con la carta.

ire_ dijo...

si estoy deacuerdo cn tigo... xq osea ahora viene una q le gusta robert y ya dice q es eso q dijiste... "twilighter" eso,,, osea si no leiste los libros no sos nada mas q las q los leen!! aunque no paresca los libros son geniales!! yo... en lo personal.. no soy fan d twilight de echo ni vi crepusculo xq todas las minas estaban cmo : ay rob pattinson!! ay ay!. y luego el año pasado mis amigas me obligaron a ver new moon... me dormi a mitad de la pelicula q quieren q les diga?? xD soy sinsera!! no los odio son sexys!! pro x q seas sexys no me voy a hacer su fan :/

sofi05 dijo...

obvio, en realidad yo creo q Twilight no es para nada las peliculas, q de hecho estan muy mal hechas, y muchisimo menos kristen q es una pesima actriz (almenos lo es en Twilight) el alma de la historia esta en los libros no en las relaciones de los actores de las -malisimas- películas

Loree..!! dijo...

Muy bien la carta. Un aplauso para ti, bah, mas de uno.
Yo amo los pirncipales, pero me encanta Emmett y Alice, asi como sus personajes. Y los libros son los mejores, porque los escribio Stephanie y eso es lo que pasa, en las peliculas le puede cambiar cosas pero leer los libros es lo mejor.
Y la pelicula no solo tiene actores, todas las personas que hacen los efectos especiales, las personajes que se pasan horas frente a computadoras para que quede perfecta y todo el trabajo de el director yy.. HAY TANTA GENTE ATRAS DE MUSCULOS y las qe solo ven a los chicos sin camisa.

Ange :* dijo...

ES QUE NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO , nada mas que agregar , aunque amo a robert & ashley greene [tmb es mi favorita, bueno son los dos :D] ciertamente siempre los libros son mejor que las pelis, por el hecho de la ''accion'' i todo eso , en fin..
100% de acuerdo contigo !
y me uno a sofiacaro12 que dijo algo como "Los personajes secundarios importan", es impresionante como stephanie logro que desde la mesera en Crepusculo , hasta Aro, Jane y todos los Cullen, fueran todos tan importantes, todos los personajes, por mas minimo que sea su participacion .. Rob , Kristen & Tay son protagonistas, pero no los unicos , amé (L)

Oihane dijo...

a mi me gusta pero no soy "twilighters" los libros me volvieron loca y e evisto al,s dos pelis... sinceramente la segunda no me gusto nada de nada... pero la primera me gusto mucho XD

creo que tienes razon... mas que nada por eso yo no me considero una fan de verdad por que es que odio a kisten y a robert (sin ofender xD) y taylor no me parece el tio ma sbueno e irresistuble dle mundo... xD lo siento.. a mi ashley me parece maravillosaaaaa! Y rachel tambien... una pena que no sigua haciendo las peliculas...

aSmileSaysItAll dijo...

Tiene TODA la razón. Por ejemplo, mis actores favoritos de la peli son Taylor y Peter Facinelli; y actrices, Kristen y Ashley. Aunque en el libro mis personajes favoritos cambian, ya que me gustan mucho Seth y Leah Clearwater, que ya veremos como serán los actores. Para enterarse de la verdadera historia de Crepúsculo, hay que leerse los libros.
Atte. Sara (:

twilightGirl dijo...

La verdad mis personajes favoritos son leah y seth...pero ya no le encuentro motivos a las "FanCartas"
Es decir...la mayoria habla sobre no ofender a los artistas pero eso es lo unico que se logra con las fancartas ,Eso y ver como escriben "estoy de acuerdo"
Entiendo tu punto yo me he leido todos los libros y me encantan! pero saben porque me gusta mas Robert que edward? Porque es humano y es real
He oido decir que esas personas que vieron la pelicula y LUEGO se hicieron fans no son verdaderos fans ,pero no estoy deacuerdo porque yo por ejemplo: Soy de la republica dominicana y la pelicula llego casi dos meses despues de que se estrenara en todos sus paises chicas tengo suerte de haberla visto porque de ese modo pude ver de que trataban los libros .Si no sabia de que trataba la pelicula, Como voy a saber de los libros? hace meses me compre la huesped y la lei y me encanto el libro tengo desde el dia en que termine de leer la ultima pagina esperando por la peli, eso me hace mejor fan? No lo creo

Pero tienes razon casi en todo aunque es la eleccion de las personas por quien babear, yo babeo por rob.
por que mis comentarios se hacen tan largos?

Pia!! dijo...

estoy de acuerdo contigo, porque desde que lei el libro me volvi fan porque es tan fan y magico. a mi me gusta el personaje de edward, bella y jacob, en realidad me gustan todos pero mi favorito tambien es ASHLEY GREENE porque es tan talentosa y hermosa.

Blog Archive