viernes, 6 de agosto de 2010

hannah montana forever: ¿el fin de jake y miley?


Hola lectoras de la fancarta, espero que todas se encuentren muy bien. Bueno esta fancarta va dedicada a Hannah montana forever, que esta en su ultima temporada, que se estrenara muy pronto en Latinoamérica, y que de seguro, muchas de ustedes esperan con muchísimas ansias.

Como todos sabemos, Cody Linley aseguro que estará en hannah montana forever y en su comercial en el segundo 0:17 sale abrasado de Hannah y el capitulo 5 de la cuarta temporada "Es el fin de Jake Como lo Conocemos", según Wikipedia izo que me llamara mucho la atención... Miley terminara con jake?, también en disneynew, decía que "tendrá que escoger entre dos personas para ver cual es su amor verdadero, (...) y ustedes que piensan al respecto?.

También quería hablarles sobre las canciones de Hannah Montana 4 que están hermosas, con lindas letras. ¿Les gustaron las canciones?

También he escuchado muchos rumores, sobre el final de Hannah Montana, pero lo mas probable es que sean especulaciones, pero muchos aseguran, que Hannah ira a la graduación de su escuela a cantar y cuando tocan la canción Whereven I go, ella pide que suba su mejor amiga Lilly (Emily Osment) y que en medio de la canción ella se saca la peluca...que opinan ustedes?, les gustaría que fuese así el final?, como seria el final soñado por ustedes de HMF?..

El mío es similar al que se comenta, pero me gustaría que en el estuviesen algunas estrellas invitadas de las temporadas anteriores como: Cody Linley, Dolly Parton, Traicy, entre otros.

Bueno unos besos todos: D!

Varyy_sby

16 comentarios :

Val dijo...

hola, vi ese capítulo y LO ODIÉ
¿QUÉ LES PASA A LOS GUIONISTAS?

tengo la esperanza de que en otro capítulo se diga que todo fue un malentendido

AHORA VIENE SPOILER, NO LEAS SI NO TE QUIERES ENTERAR

en ese capítulo Jake ENGAÑA a miley
y de hecho él no le hubiera dicho nada de no ser porque Oliver lo descubrió
por eso miley decide terminar con él

¿QUÉ?
ese capítulo me dejó impactada, hasta ese momento jake era el hombre perfecto que amaba a miley por sobre todas las cosas!!
por eso creo que quizás más adelante aclaren las cosas, pero de momento, miley terminó con él y jake se fue como diciendo "sí, entiendo" o algo así
T-T


SOBRE LA MÚSICA: la amé! en especial wherever I go que canta con emily osment (lily) *-* esa es mi favorita

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Terminan(? :O

No yo no quisisiera que terminaran quizas y se arreglan :D

Que Mal que Mitchel solo este en pocos capitulos U.U

Si a mi tambien me gusta las canciones de esta temporada tiene mas emocion y sentimiento.

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Dios encerio terminaan?!! :O ellos eran tan lindoos juntos waa! estare pendiente el 13 de agosto! jaja bueno y las canciones, honestamente, solo eh escuchado Ordinary girl, Are you ready y wherever I go {qe por cierto me cautivo totalmente}. Se qe las canciones van a ser de lo mejor, imaginate, llore con wherever I go, enceerioo, tan linda la amistad de Lilly y Miley y uff, ya es el fin u.u dios!!, pero bueeh, el final, lo dejo a criterio xd se qe será espectacular de todos modos, nos dejara con intriga, primero, despues todo terminara, y bueeh nos hará llorar xd jajaja pero encerio, ancio ver YA esta temporada

NinOoOsS!!!- ♥Smiler For Ever♥:) dijo...

ohh, no!!!, no, no es posible!, amo esa pareja!, ayy, voy a llorar!!, noooo, osea, no puedo pasar algo asi!!, espero k sea como en la propaganda k pusieron para la tercera propaganda donde dicen: miley se va?, jackson tambien?, y muestran imágenes tristes!, pero al final solo se mudan y no se van a tennesse!, ayy por favor!!, no se pueden separar!!

Dnl dijo...

Yo no se lo unico que queda es esperar a que lo den en Disney Channel.¿Que intriga verdad?!!Me muero per verlo yo siempre amé la pareja Miley Jake pero si el la engaña no me molesraria que ella lo cortara.Lo peor estaba intentando ver un episodio de Hannah que no habia visto uno de algo de un pato y a la porquria compu se le daño la terjeta de sonido y mi hermana no lo quiere llevar a arreglar yo se que a nadie le interesa pero queria desahogarme jajajaja!!

Potterhead and Tributo. dijo...

¿WHAT???, yo adoraba la pareja Jake&Miley! pero si la engañó debe IRSE!!!.
Y si k mal k Mitchel este en pocos capis!

Dancingintheflames dijo...

Miyu_Hide

Tienes razon eso paso en el capitulo, pero no se ilucionen Jake NO volvera los productores dijeron que termino asi, por que no pudieron tener a Cody Linley para más capitulos asi que.. ASI SE QUEDA, YA NO VOLVERAN!

Macaa! (: dijo...

QÉ? O.o

Lawritha Cyrus Gomez Lovato dijo...

aww! ya quiero verlaa! e intentado ver los capitulos en ingles pero siempre que se estar cargando los capis se me traba la compu o me la quitan, que injusto!
en fin.. yaa el proximo sabado se estrena! estoy emocionada! :D
Go Hannah!

Sol Ybañez dijo...

Me gustaban Miley y Jake en la primera temporada, en la tercera medio que me aburre nosé.
Me gustaría que se saque la peluca, sería como CAPUM ! lo que todos esperaban ! XD

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

estoi casi llorando!! xD no puedo creer lo qe escribio Miyu_Hide lo encuenttro TERRIBLE! tan desepcionante osea creces toda una vida con hannah montana y despues pretenden qe termine de esa maneraa!!!!??
oseaaa qe les pasa a los guionistaaaas! se volvieron locos! espero qe cmo dice Miyu_Hide todo sea un malentendido y qe miley lo haya soñado o nose cualquier cosaaa! pero de vdd me da pena qe sea asi..no lo huebiera liedo pero tengo tan poca fuerza de voluntad qe si ponen qe si no quieren enterarse no lean lo voi a leer! xD
ok ya chaoo! espero qe hannah montana forever sea la mejor temporada o si no me voi a desepcionar muchoo!
I love jonas brothers!
I love demi lovato!
I love sel gomes!

geraldine dijo...

Y vuelve Jesse yo creo que es por eso pero Jesse se enamora de Miley no de Hannah.

dany_ dijo...

es una serie chicas x dioos! no pueden ponerse asi..

Flor Armstrong dijo...

es una serie chicas x dioos! no pueden ponerse asi..
_________________________________
te respondo.. persona desalmada...
no solo es una serie..para las personas qe la siguen desde hce 4 o 5 años.. qe crecieron junto a ella..
qe pasaron su adolecencia con ella...
si no sabes qe es eso.. o qomo se siente eso.. puess ni comentes.. xke no tenes cerebro para esto...

Anónimo dijo...

Con respecto a el final de la temporada, me parece de que si ese es el final, pues me decepcionaría mucho. Por otra lado, la nueva temporada me parece genial, a pesar de que ya no es lo mismo en comparación con las anteriores.
En mi opinión personal, creo que con el tema de las canciones, yo salvaría a algunas solamente, ya que hay otras que no me llaman la atención. omo ya dije, NADA ES LO MISMO. LAS TEMPORADAS, Y NUEVAS CANCIONES NO ME LLEGAN TANTO COMO LO HACIA ANTES, pero aun asi sigo queriendo a Hannah, Miley y la serie que se ha convertido en una de mis favoritas en toda mi vida.
Espero con ansias los nuevos episodios. Un saludo.


P/D: El autor de este artículo, debería prestar mas atención e omitir tantas repeticiones.

mary dijo...

Uff odie a muerte ese capitulo osea no le encotre demasiado fuste.
Me hubiese encantado k saliera en el ultimo cap LUCAS TILL y k se dera con el komo en la peli