viernes, 6 de agosto de 2010

Las mejores notas vocales de Miley Cyrus

Les dejo un video que hice yo misma con las notas vocales mas largas de MiCy, tambien las mejores.

Espero que les guste:


mundo-bsb

26 comentarios :

camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
camila dijo...

hay la adoro para mi Miley tiene una exelente voz y pone el alma en cada canción que canta me encanto el video Miley tiene un gran talento como cantante al igual que como actriz RAELMETE ESTOY ORGULLOSA DE ELLA COMO HA CRECIDO PROFECIONALMENTE.

GO CYRUS
GO LOVATO

Heidi Moraales dijo...

No es por formar polemica, pero en la ultima parte de Driveway 1 se desafina .. Pero se nota como su voz fue mejorando durante los años i dejo de ser algo gruesa !

Val dijo...

Heidi: no sé qué entiendes por desafinar xD esa es una de las mejores notas de miley y de hecho recibió buenas críticas por alcanzarla ;)

miley tiene demasiado talento para el canto

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Es cierto tiene mucho talento para el canto :)

Me gusto el video.

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Miley es asombrosa, se qe no tiene la mejor voz, pero le pone empeño a todo lo qe hace y eso lo hace maravilloso! Su voz, para mi, es perfecta, espeerare su proximo disco, haha seguro sera fabuloso!

Dnl dijo...

Me encanta su voz llega a tonos altos, en Rock in Rio cuando canto When i look at you casi me da algo lo hizo exelente nunca la habia visto esforzarse tanto y lograr notas tan altas o cuando canta jolene con Dolly Parton me asombro demaciado y va seguir mejorando y alcanzando mejores notas conforme crezca y pase la adolescencia, sus loqueras y se concentre en la musica!!!

Potterhead and Tributo. dijo...

jaja k GRANDIOSA VOZ!

Gabriel dijo...

jajajajajaj.. yo podria dejar unos cuantos videos con las peores notas..
las cuales son muchisimas e increiblemente espantosas!

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

Definitivamente es una de las mejores cantantes (:
Rockstar,Just like you, Nobody's Perfect & See you again son de HM & MC lo mejor de dos mundoos :DD amo ese concierto♥
Amo como canta When i look at you♥
Ella canta super bien y no fuerza su vos ;)

Ninoskaroline dijo...

OMG!
waw!! el video está genial. y para "Gabriel" o como te llames, en serio la envidia es tan grande que no la puedes guardar?, tienes que llegar al extremo de escribir en un blog? hahaha, y si Miley Diosa Cyurs desafinó en algún momento, pues, al menos ella es honesta!! haha, en serio, prefieres k ella haga playback como algunas cantantes de pacotilla que engañan a sus fans fingiendo tener voz?. pues si en serio quieres que ella haga eso, ya me imagino que clase de persona eres tu!

Heidi Moraales dijo...

Miyu_Hide nose, pero me a mi me parecio que desafino cuando ya casi terminaba la nota en esa cancion .. ^^
Pero igual me parece que canta mui bn :D !

NeedYouNow dijo...

NOTAS O GRITOS???????????????








PARA NOTAS DEMI LOVATO!

feelingbieberx3 dijo...

Creo que esas no son notas :S Ella tiene una voz muy bonita, y la esfuerza mucho. Y aparte esas no son notas altas, está gritando con ritmo, y hace buenos falsetes :D Le salen muy bien esos. Y aparte seamos honestos, cuando está cantando en vivo le creoo, peor las canciones de estudio, muchas veces estan muy arregladas. Debe mejorar la respiracion tambien , y asi no le tiritaa tantoo al momento de esforzarlaa :D

De todos modos amo su musicaa :)

dreamer heart dijo...

la media diferencia entre la voz de miley y al de taylor swift =|, lo siento pero me encantaaa taylor pero no se, encuentro que no tiene una gran voz... claro es muy dulce y todos pero no es una voz tan potente como la de demi por ej o miley =B
es mi opinion al menos :)

y me encanta como canta smiley :D

Potterhead and Tributo. dijo...

NeedYouNow
Demi canta EXPECTACULAR, pero NO es la única k sabe cantar!!!

Anónimo dijo...

NeedYouNow: me encanta demi, pero no es la unica cantante en el mundo, deberias abrir tus horizontes, no te digo que seas fan de miley, pero busca otras cantantes, como te digo, demi no es la única cantante en el mundo

latinaR2 dijo...

a mi zi me guzta zu voz...pero kreo k antez kantaba mejor,algo le ah pazado a zu voz lo he notado konparando zuz konzciertoz de ahora kon loz de antez,kreo k zto paza dezde k ze le atoro una aztilla de pollo en zu uvula y ze la rompio(eza kampana k kuelga )y tuvieron k operarla ahi.

Ninoskaroline dijo...

"latina", de que hablas?. mira, no estoy segura de que seas tú realmente. parece que te jackearon la cuenta, en serio, no te reconozco

Ninoskaroline dijo...

tal vez la diferencia sea porque miley ha ido madurando la voz, antes se notaba que las canciones las cantaba una niña, pero ahora miley es toda una mujer, y tiene que cantar como tal!

Rusher - smiler dijo...

No cabe duda q su canto es genial...wow... ya kisiera cantar como ella...cuando canta when i look at u lo canta cn tanta emocion... esa cancion s hermosa... y cuando la canto en american idol...le salio genial

fear missing dijo...

jajajjaja demi tiene linda voz, pero aca hablamos ya de gente seria y con experiencia, demi es una rpincipiante con exito lo cual miley no es principiante y tiene el triple de exito que demi.
Demi canta por solidaridad y lo miran sus fans, Miley hace una presentacion de esas y hasta gente mayor la mira lo digo por experiencia, amo el blog..

-PerfectxMCyrus dijo...

WOW QUE VOZ! sin duda es una de las mejores, ME ENAMORO DE ELLA MAS AUN cuando escucho when i look at you CYRUS always with u! QUE VENGA A MEXICO!

Anónimo dijo...

esto es medicina para mis oídos, luego de tantas estupideces que uno escucha decir a la gente, SU VOZ me cura :) Que orgullosa estoy de ella & de ser su fan!! Siempre te apoyare Miley♥

Maria Belén dijo...

Es increíble... Quien dice que no sabe cantar esta realmente sordo.
Te amo Cyrus<3

---------

camila dijo...

esto es medicina para mis oídos, luego de tantas estupideces que uno escucha decir a la gente, SU VOZ me cura :) Que orgullosa estoy de ella & de ser su fan!! Siempre te apoyare Miley♥


DE ACUERDO CON VOS, CAMI :D ♥

Potterhead and Tributo. dijo...

Miley, We ♥ U!!

Go Miley (the BEST of our times!)
Go Demi (I ♥ U)
Go Jonas (Talentosos!)
Go Justin!