lunes, 30 de agosto de 2010

Teen pop stars VS el Verdadero Rock & Pop

Yo soy una chica muy diferente a las de hoy. He visto que ahora todos resultan ser fans de Bieber, Gaga, Gomez, Lovato, etc y aun así no me llama la atencion su musica.

Veo en FBlog muchas chicas que en sus comentarios demuestran que son muy ignorantes diciendo que su artista favorito es el/la mejor cantante o Actor/actriz del mundo.

Mi FanCarta es para demostrarle a todos ellos la verdadera musica, la que nunca pasa de moda, MUSICA QUE SI SE MERECE SER OIDA.

Primero le traeré algo del verdadero Pop, algo de ABBA y Madonna.

ABBA CHIQUITITA



MADONNA MATERIAL GIRL



Ahora sobre lo que mas amo, EL ROCK. He oido grupos actuales como Paramore que dicen ser Rock, mas bien para mi solo son una bola de poosers.

Les dejare unos videos de Rock auntentico.

GUNS N ROSES WELCOME TO THE JUNGLE



NIRVANA SMELLS LIKE A TEEN SPIRIT



Y UNA CHICA QUE SI ROCKEA DE VERDAD JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS



Esto, para mi y muchos, si es música de verdad que no es sólo publicidad.

Espero publiquen mi FanCarta. Gracias.

Atte.
(Alguien que firma como: La VERDADERA señora de Gerard Way)
m_jose_mtz

134 comentarios :

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

con razon te la pasas insultando a todos ellos, oye que bueno que te guste esa musica que mi mama escuchaba en sus tienpos pero dime nos haras canbiar a nuestros idolos por alguien que nisiquiera sabia que exsistes bueno talvez madonna es pasable, y
sabes algo paramore es un exlente grupo de rock no tienen que ser tan drasticos para demostrarlos encanbio a esa musica SIN COMENTARIOS de que años son 199...?

Oihane dijo...

Mira, a mi no me parece mal que te gusten estos grupos, pero deja que a mi me guste lo que me de la gana.
BTW que a ti no te guste esta musica no quiere decir que no sea musica.

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Jajkaja bueno no eres la única, no tiene nada de malo qe diga, hey me gusta Miley Cyrus y Demi Lovato, pero tambn amo esos grupos! haha, por dios admiro demaciado a Joan Jett, de Nirvana no eh escuchado mucho, pero si algunas canciones!. Esta música no pasa de moda es cierto, hasta los Beatles escucho jaja, o Ramones, etc.

Yo digo qe la gente qe no aprecia esta música, no sabe de lo qe se pierde, ejemplo el rock qe se escucha ahora, no es Rock, rock!, eso es lo qe muchas no entienden, haha.

y no me agradó qe pusieras a Paramore haha, no soy ni fan de ellos, pero piensa bn en las demás fans, es aceptable qe a ti te guste este tipo de música, porqe a mi tambn me gusta, pero con esto no haras qe los demás cambien sus gustos. Nadie esta insultando a estos grupos, porqe son leyendas yap!, pero seria bueno qe tu tampoco insultes a lo qe "esta de moda" ahora, porqe puede qe en un par de años sean leyendas tambn

alucard02 dijo...

mileyjonatika Paramora es una banda de rock pop como la mayoria q existen, y sin embargo esa musica es de los 90's y muchas personas las escuchan, no solo nuestros padres. Q una cancion se escuche hasta nuestros dias es simbolo de que es BUENA MUSICA, ya que trasciende el tiempo, y bueno no creo que Miley y los Jonas saben que existimos y no sabemos si dentro de una decada vamos a recordarlos, las teen stars cuando ven a un fan solo miran numeros y $$.
y bueno lo unico q me demuestras es que eres muy inmadura y solo escuchas musica porque "esta de moda" una cosa es q escuches pop y otra cosa es que escuchas teens pop de disney porque Vaya, q no conoscas a ABBA?? por amor de Dios ABBA es un grupo de Pop que revoluciono el genero, son una leyenda, al igual que Mjackson.
Oihane sabes que es Musica??
☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ concuerdo contigo, sin embargo hay bandas q simplemente no puedes defender, Paramore es un ejemplo realmente claro, su musica es pop rock y sin embargo muchos los adulan como ROckeros de verdad, lo mismo q le pasa a los Jonas y Demi Lovato, sin embargo ellos mienten y engañan a sus fans, les venden un estilo que los fans creen q es Rock Real y no es cierto, yo lo veo como estafa, como una mentira, un engaño y un claro ejemplo de la inmadurez de los fans que los siguen, porque ignorante no es el q no sabe, sino el q se niega a entender aquello que no sabe.
Y sabes que es lo mas jodido de todo, q Dicen q "AMAN A SUS FANS y AMAN LO QUE HACEN" y sin embargo por lo menos a mi, me demuestran lo contrario, gente como esa no merece mi respeto ni el respeto de nadie, en realidad.

PricelessAdvice dijo...

Totaaalmente de acuerdoo!

Coos Rose dijo...

Para empezar, estoy de acuerdo en todo esto que dijiste. Si, eso es realmente la música de verdad cueste lo que cueste, porque es música que no pasará de moda nunca, perduró por años y lo va a seguir haciendo. Pero en fin, yo creo que es inútil hacer cosas así como esta carta, ya que se que vos y yo escuchamos esto, y seguro varias personas más lo hacen. Pero no podemos inculcarle a todos que escuchen lo que se nos da la gana. En lo personal, me encanta el rock, el punk, el grunge y el metal. Amo esos géneros. Y me alegra que haya diferentes pensamientos, porque de ahí nace el gusto y bueno... no somos todos iguales. En fin, buenos videos, buenas bandas. Guns n roses es hard rock, Nirvana es grunge, por cierto.

DaNi* dijo...

abba es genial!, madonna esta muy subestimanda al igual que nirvana... esta bien que tengas tus gustos al igual que todos tenemos los propios, sin embargo estamos en una época en donde todo avanza muy rápido, por lo que todo lo hacen desechable, hoy escucharemos estos pop teen y mañana quizás que cosa, no por eso debemos ser tan estrictos con algo que no es una necesidad básica como el aire o el agua

Danii dijo...

Creo que porque sea pop no significa que no sea buena musica, debes saber que hay muchisimoooooooooooooooooos generos de musica y que todos tenemos opiniones diferentes, no te cuestiono!! Esas canciones son genaialess..pero porque siempre andan comparando al rock con el pop ?? son generos muy distintos..es cosa aparte!!
porque no mas bien comparan al racnhero con la opera !!??

Solo porque el pop y el rock es lo que esta mas de moda..
La generacion van pasando y otros artistas van llegando ( haha me salio xD en fin..Solo se que esta carta ofendeee !! :/
Es lo que creo de la carta !! Gracias ;)

Byeee - Xoxo

Danii dijo...

Ahh y ps quien sabe..Tal vez algunos de los teen satar como ya dijieron tambien sean leyendo..Ndie sabe el futuro !!

Besos

Joana [ ^Coldplay^ ] dijo...

a mi me pasa algo parecido...

amo a coldplay y nirvana odio a la gente que se viste de rockera sin serlo sin siquiera saber las mejores bandas de rock..

dulcithaM dijo...

Estoy de acuerdo con una de que ofender esta corata!
pero hay que aceptar muchas cansiones Viejas son MUY buenas Bastante BUENAS! pero cada quien sus gustos! no? nadie nos puede cambair la chica que dijo que los jonas no se que bla bla bla metetelo por donde te quepa xD el PUNTO es que siempre va a ver musica BUENA no importa en que año salga! siempre habra un grupo que marque ese AÑO! porque el que vivio esa musica siempre le gustara!

Oihane dijo...

Alucard 02
que se yo de musica? y que sabes tu de musica? te piensas que por que te gusten grupos de otra decada eres mas guay o que sabes mas de musica? despierta, eso no es asi. hay grupos y cantantes actuales geniales y por ser actuales no son peores. A mi me gusta Michael Jackson, madonna, christina aguilera... Igual no es Rock, pero el rock no es el unico estilo de musica que existe. que es el que mas te gusta a ti? vale, pero eso no hace que sea mejor que cualquier otro estilo y que sus cantantes sean mejor que otros.
Ademas, no sabes si la musica de Miley o de los Jonas Brothers llegara lejos o no. Nunca puedes predecir eso, por mucho que te empeñes en que es asi.

Oihane dijo...

Pero a ver, que teneis contra el pop y el pop rock? el nombre? no puede ser buena musica si no es rock!?!? es como decir que no se puede ser buen cantante si se es de una determinada cultura! hay demasiados estilos de musica para que una persona decida que es uno mejor que otro! a cada uno le gustará un estilo y punto. es que nunca vamos a llegar a un acuerdo por que no existe! Yo no digo que escuchando a los jonas este escuchando Rock. ahora me respetas mas? ellos no pueden adorar lo que hacen tenga el nombre que tenga? que mas da como lo llamen! es musica y punto. a algunos les gustara y a otros no.

Sinceramente, no se para que le dais tantas vueltas.

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

Pienso que debrias RESPERTAR los gustos...no puedes venir a decirnos a nosotros que no escuchamos buena musica o que TENEMOS que escuchar algo que NO queremos!
osea , para mi GOMEZ GAGA BIEBER JONAS LOVATO es BUENA musica..y si a ti no! pss esta bien..pero no me vengas a decir que `` eso no es buena musica´´ o `` que ignorantes´´

Yo conosco esas bandas y todo..pero no me gustan..y creo que la parte donde dijiste que ignorantes .. escriben que su idola es la mejor cantante actriz..es a mi! porque en una nota donde tu comentaste yo escribi `` selena te admiro .. eres mi cantante/actriz/modelo a seguir favorita´´
PARA MI LO ES..SI PARA TI NO ENTOCNES VE TU YOUTUBE Y ESCUCHA TU SIGNIFICADO DE `` BUENA MUSICA´´
¬¬ Gracias por hacer la carta..recuerda...necesitamos las `` opiniones´´ de todas :)
Sin animos de ofenderte..solo me `` defendi´´

Cande♥Bieber dijo...

Hey!, porque a vos no te gusta esa música no significa que NO sea música!. No todos tienen los mismos gustos.
No te gusta Bieber? bueno a mi SI, & no me vas hacer cambiar de opinion ;)

nandita dijo...

JAJAJA! está claro que bandas como abba,nirvana, etc. son lo mejor! Pero encuentro taaaan desubicado de tu parte colocar el ''VERDADERO'' jajajaj! y si esas son las verdaderas, entonces, qué es paramore? (tomando tu ejemplo). Encuentro sumamente egoísta cuando la gente que tiene gustos musicales de tu estilo se creen más que los que escuchan el pop de esta generación. Porque si paramore, no es rock, no es pop, qué es?...o quizás para que este dentro de una categoría haya que inventar un nuevo estilo de musica porque a alguna gente le parece que no es rock. Para el desfortunio de esa gente, del rock, se despliegan mas estiloS como el ROCK ALTERNATIVO.
Así que por favor no ningunen a esta gente, porque quieranlo o no, ES MUSICA, ES ROCK Y ES POP.
Ahora, jamás en la vida te voy a negar que las bandas o solistas que tu mencionas le pegan mil patas en la raja a los otros, y es tan fácil el saber porque. TAN SOLO HAY QUE SABER POR QUÉ SON MUNDIALMENTE CONOCIDOS Y POR QUÉ HAN TRASPASADO GENERACIONES, ASÍ QUE POR FAVOR, UN POCO DE UBICACIÓN Y HABLAMOS (;

Ninoskaroline dijo...

la verdad es que no nos puedes decir a nosotros lo que buena música y prácticamente ofendernos con tus palabras!, cielo, nací en 1995, y ahora tengo 15 años, no puedo escuchar música de años en los que no estuve presente!, me puede gustar, es cierto, pero creo que ahora nosotros los jóvenes escuchamos música actual!, y sí, es MÚSICA, la cual ha llegado a nuestros corazones con el significado de cada una de las canciones de nuestros ídfolos, los cuales se han ganado el lugar que tienen en nuestro corazón!, la verdad es que para mí hay canciones muy buenas que en mi opinión son mejores que las anteriores, me llegan más al corazón y me identifico con ésas canciones!
cada quien con sus gustos!

yaeko dijo...

mira yo casi nunca comento porq no lo veo necesario pero tenia q entarar y decir algunas cossas...
Yo soy una fan GRAN fan de los guns and roses creo q es la mejor banda de rock de todos los tiempos ¿Ok?...tambien soy fan de nirvana y de joan jannet yo soy una rockera nata amos esta musica pero ls tiempos cambian no puedes vivir en el pasado todo el tiempo y debo decir q Lovato, Cyrus o todos ellos son artistas modrnois nuevas q estan aportando algo ala musica ellso tambien son buenos cantantes y por mi parte creo q lovato tiene una gran voz y me e vuelto una gran fan de ella.....demas deves pensar q dentro de 10 o 15 años ellos ya no estaran de moda vendran nuevas personas y estoy segura q tambien avran adolecentes q creean q los artista como lovato o bieber o jonas eran los artistas de verdad.....

Sol Ybañez dijo...

La musica de ahora no es ni mejor ni peor, es diferente. Pero sabés que ¡Al menos ahora INTENTAN ser un buen ejemplo! ¿que ejemplo le puede dar a la juventud todos esos drogadictos? Sé que los de disney no son unos santos, pero es la imagen que es esfuerzan por dar.
Además me parecio muy mal lo que dijiste, ¿PORQUE LA MUSICA DE DISNEY NO PUEDE SER TAN "DE VERDAD" COMO LA TUYA? Si hasta es escrita por quienes la cantan! (no estoy hablando de Selena Gomez) Me molesta que la gente diga que es comercial.

M dijo...

Nada mas concuerdo con dos cosas,que el rock de ahora apesta y qe el rock de antes es mil veces mejor que el de ahora y que Disney es demasiado comercial.
Lo demas no me gusto.

camila dijo...

Oseaa estabien si no te llama la atencion su musica, pero no por eso vas a tratar de ignorantes a las q le gusta , es nuestra opinion siesque encontramos q nuestro artista favorito(a) son los mejores cantantes del mundo,Osea yo no tengo nada contra la musica q te gusta incluso mi mamá la escucha y no me molesta escucharla, pero lo q me polesto esq nos trates de ignorantes por q cada uno tiene sus gustos y hay q respetarlos.

flo_fan dijo...

o.o guau¬¬ otro mas q ve el pasado como lo mejor... cuando esas bandas y cantantes eran famosoo hace años, era criticados y ahora pasa lo mismo con los artista de ahora!!
quizas no te guste la musica de ahora, pero es TU opinion y la verdad el rock no es la unica musica que hay
Lo que si concuerdo que igual no me gusta es cuando dicen que es el mejor cantante del mundo.

e igual amo a ABBA, Madonna, tambien queen y beatles, incluso a la musica de los jaivas, violeta parra y Congreso, ademas de la de miley, demi y selena; y como te das cuenta, no eres una chica diferente, por cada 3 fans obsesiondas Bieber, Gaga, Gomez, Lovato,ect.. hay 2 que aman la musica rock y odian la moderna

Dnl dijo...

Mira Chica yo compato parte de lo que dices pero no todo yo amo bandas y cantantes de antes como Depeche Mode ,Garbage,The Cardigans,Nirvana ,U2,Grace Slick(una exelente cantante de los años 70 que casi no se menciona),ac/dc,Joan Jett ...pero tambien me encantan artistas nuevos como Miley o Demi tambien amo a Christina Aguilera y algunas canciones de Lady gaga ,Paremore ,The dead Weather...Yo creo que si a ti no te gusta la musica de lo teen stars es tu punto de vista y no hay por que insultar. Aunque yo concidero que madonna no deberia estar en tu lista ya aunque es muy famosa y su musica es pegajosa no tine una gran voz ni nada por el estilo y aun asi no digo que su musica no es de verdad o que es mala respeto a los que gustan de su música.
Mucha Paz Para Todas!!!

cecilia ceci chechu dijo...

nirvana es metalcore, no rock, en 1º lugar, despues, tenes razon, pero no xq no t guste esa musica sos un ignorante, quedo claro? 3º paramore no es rock, ni dicen serlo, es algo llamado POST-HARDCORE Y POP-PUNK,eso es td, xq si tengo q opinar, puf, estoy horas y no quiero insultar a nadie

NeedYouNow dijo...

Bieber, Gaga, Gomez, Lovato




NO! AQUI LA QUE NO ESTRA ES DEMI LOVATO ELLA SI TIENE TALENTO!



LO QUE ES BIEBER,GOMEZ,TAYLOR SWIFT Y MILYE CYRUS
SON LOS QUE NO TIENEN TALENTO!

GoldenGluvzKJ2 dijo...

mira para comenzar... no te creas la mama de la musica porque no lo eres... si tienes razon en que decir que este o el otro cantante o actriz es el mejor del mundo es algo exagerado... PORQUE LO ES... eso yo lo traduzco a que quieren decir que "este le gusta mas que el otro o es su favorito"... si pienso que deberian escuchar variada y todo para poder saber mas pero...
siguiendo...
yo creo que todas/os hemos escuchado las canciones que pones aki en algun momento de nuestra vida y en mi caso ESAS CANCIONES TMB SON MIS PREFERIDAS en especial "smells like teen spirit"... me gusta lo nuevo y lo "viejo" tan viejo como la madre de todos los generos... la musica clasica... y que me guste lo nuevo tmb no quiere decir que seas IGNORANTE... otra cosa es que a ti no te guste :S

=) dijo...

Yo opino, que cada quien tiene derecho a escuchar lo que quiera. Y considerar bueno lo que quiera. ¿Por qué se dice que estas bandas viejas son "mejores"? SIMPLE, no son música tan comercial y superficial como la actual. Esas bandas son leyendas por ofrecer algo nuevo, innovar, componer lo que quieras sin importar si venderá o no. Actualmente, es DIFÍCIL, que algún artista o banda no sea plástico y lo que ofrecen es imagen. ¿Que tiene de malo escuchar música vieja? Tengo 15 años y nací en el 95, pero eso no quiere decir que tenga que escuchar solo la música de esta generación. "mileyjonatika" Respeto tu opinión, pero: NI MILEY NI LOS JONAS SABEN QUE EXISTES. Aparte, ¿Que tiene que ver que sean de "199..." ¿Acaso solo tengo que escuchar la música de la época actual? ¿La moda? NO. No tiene nada de malo el Pop, y no tiene nada de malo el rock. No se pueden comparar estos géneros, pero si puedo comparar los artistas del pop de antes con los de ahora...y si, la calidad ha disminuido muchísimo. Es triste. Pero QUE A CADA QUIEN LE GUSTE LO QUE LE DE LA GANA. Problema tuyo, no mío.

Selena Forever dijo...

cada quien con su musica no para mi todas tienen su historia y el rock a canbiado mucho por lo general a mi me gusta el pop rock regue valadas bachata en fin de todo un poco y no por eso yo lo voy a canbiar ademas no todo son las estrellas disney hay mucha musica y mucho talento.

NO LE HAGAN CASO A MILEYJONATICA DIME NENA QUE TE FUMAS PORQUE NO SABES NI LO QUE DICES

lovesomeone dijo...

èstoy de acuerdo contigo ahora todaa la muscia es taan pre-fabricadaaa plasticaa i sin sentidoo en especial los de disneey (esloq iopienso) io amo el rock i tbm me gustan grupos q para nd son de mi a`çño io tngo 15 ìprefiero escuchar miilvecees a the beatles `q bieber o los jonaas`en loq no estoy de acuewrdo es en eso deq paramore son unos possers bueno en primero paramore nisiqiera se conasideran rock ellos son rock alternativo y pop punk i ellos mismos lo diceen asiq tu ejemplo ps nd q veer.
iparala q dijoq ella nacio en el 95 i como va escuchar cosasq no son de sus àñoos ps mijaa `la edads notniene nd qver conel buen gustoo:)

alucard02 dijo...

Oihane en realidad por lo q dijiste no te respeto, al contrario me has decepcionado, debes aprender a Entender lo que lees, no solo leer por leer, primero q nada yo no dije: Que sabes de musica?, mi cuestion fue: SABES QUE ES MUSICA?? lamentablemente esto no es matematicas y el orden los factores altera bastante el producto, tu crees q porq me gusta el rock pienso q soy mejor q tu?? claro q no, a mi me gusta el Pop, el rock, bachata, Blues, Instrumental, Clasica, R&B, Jazz, Techno, Dance, etc.. yo no me creo por escuchar bandas antiguas, simplemente yo se q tengo mas conocimientos q tu, q es diferente. ademas veamos las edades no se tu, pero io soy un chico de casi 19 años y te preguntaras q hago aqui?? como dije escucho de todo, y eso tiene q ver con algunos disney stars.
Mi punto es simple, yo te preguntaba si sabias q es musica, quiza debi preguntarte, si sabias lo q significaba la palabra musica, porq VAYA seamos sinceros, aseguro q nadie aqui sabe q significa la palabra musica, y no, no es q sean ignorantes, quizas lo q si no sabian es q en realidad la palabra musica tiene significados subjetivos, q son mas bien Teorias, de lo q representa, sean sinceras (y sinceros, aunque no creo q haya muchos chicos por aqui y aclaro NO SOY GAY) aseguro q nadie sabe siquiera dos significados de la palabra musica, pero bueno, como decia hay muchos y al ser subjetivo, cada quien puede tomar una teoria y respetarla, es como la fisica o la biologia.
a lo q voy Oihane es q si ella dice q NO es Musica, No esta equivocada, Pero tampoco esta en lo correcto, todo depende del punto de vista individual de cada persona, y eso es referente a q teoria sobre el significado de musica toma como realista.
asi q si ella dice q lo q escuchan ustedes NO ES MUSIca, no se equivoca, PERO TAMPOCO TIENE LA RAZON, eso depende de cada quien, es por eso q yo no ofiendo a nadie, referente a gustos, mi rencor es hacia los artistas q se ganan fama y fortuna, con mentiras y engaños a sus fans y no al genero en cuestion.
espero q eso t aclare tus dudas, porq ni tu ni ella estan mal ni bien, lo q si me molestas es q me fiches SOLO POR DECIR LA VERDAD, y aclaro el punto, mi rencor no es al genero, no me interesa q sea rock o pop, lo q me interesa y me molesta son los artistas en cuestion, porq tampoco podemos meter a todos en el mismo saco.
y como t decia un claro es ejemplo son los JONAS, q realmente me fastidian pero eso no significa q odie a todos los disney stars, al contrario respeto mucho a Mitchel Musso por ejemplo y a Sterlin Knight, y tampoco voy a negar q era fan de Lovato, pero por lo q dijo hace Poco, tambien perdio el respeto q le tenia, sin embargo eso depende de cada persona, pero es una manera de aclararte todo.

alucard02 dijo...

I care a fuck q impresion nos quieren dar?? porq bueno soy sincero, como decia, me gusta leer cualquier estupidez y he leido psicologia, y creeme cuando t digo, q buena impresion da disney?? tiene una imagen ifantil, q nos dice q la violencia es mala, q la amistad es lo mejor, q la vida es facil y sencilla y si no digo q este mal, al contrario pero SEAMOS HONESTOS, es solo un mundo de fantasia, los disney stars no muestran una imagen, sino un perfil, una personalidad q disney ha fabricado y q les ha obligado a mantener y eso los marca para siempre, aun despues de romper ese contrato de papel, siempre seran conocidos como "Ex-Disney stars", yo cuando veo disney solo veo un mundo utopico donde todo es bueno y lo poco malo q hay son trivialidades de la vida, tambien nos enseñan algunas cosas negativas, sin embargo, al menos yo, veo a Disney como UN DICTADOR, ese el ejemplo q disney y sus teens me dan, Disney es el jefe al mando y sus peones son aquellos q estan bajo su contrato, les enseñan a comportarse en el campo de batalla y muy dificilmente les permiten demostrar una personalidad sincera, y si alguien no esta de acuerdo Q ME LO HECHE EN CARA, y yo les doy un ejemplo viviente Miley Cyrus, ya que ella misma a dicho q disney le ha limitado su comportamiento cuando estaba bajo contrato, entonces, nada es perfecto, los disney stars nos enseñan las cosas buenas de la vida pero las leyendas como Kurt Cobain o Michael Jackson, nos recuerdan q el mundo no es tan sencillo, es decir, nos recuerdan el lado retorcido de la ambicion humana, ambos se complementan y nos demuestran q siempre va a haber BIEN Y MAL, punto, y claro tenemos a Nick q tambien se parece a Disney (solo q lo prefiero, porq veo q es menos, Dictador q Disney).

alucard02 dijo...

Danni ♥ si se comparan siempre Pop y Rock, es porq muchos confunden esos generos debido a tanta publicidad estupida q ofrece la industria musical, es decir, Hay varios artistas Pop q dicen cantar ROCK y obviamente hay ROCK Stars q no lo soportan y por eso lo hechan en cara y todo eso se vuelve una pelea, un conflicto grande, es por eso q se comparan mucho.
Te voy a dar un ejemplo claro, Los Jonas (se nota tanto mi odio?), estos tipos son POP pero se hacen llamar ROCKEROS inclusive se la creyeron tanto q hasta tuvieron el descaro de crear Un cover de The beatles de la cancion Hello Goodbye, y yo digo,q tienen q meterse los Jonas a crear covers de una leyenda como The beatles.
Zapatero a tus zapatos, ROCK al ROCKERO y POP al Popero, pero al parecer a los Jonas les valio m...s
Otro ejemplo es Jesse McCartney con el cover de la cancion Black Bird de The beatles, y asi t puedo mencionar varios, pero bueno creo q esos dos son muy conocidos, es decir q tienen q meterse?? ves porq siempre hay rencillas entro Rockeros y Poperos??? pero bueno hay q defender tambien al Pop hay q ser Objetivos, bandas como Fall Out Boy Y Bowling For Soup, han hecho covers de Mjackson y BSpears, quizas no los conoscan pero bueno, no me extrañaria.

flakitax16 dijo...

encuentro ke tu fancarta es bastante ofensiva ya que tofa musica tiene derecho a ser escuchada y todos tienen derecho a aser musica . si a ti te gusta ESTA BN ES TU OPINION PERO HAY DISTINMTAS NO PODEMOS OBLIGAR A KE A LOS DEMAS LES GUSTE NUESTRA MUSICA POR EJEMPLO SI A ALGUIEN LE GUSTA COMER ARROS Y A OTROS NO NO SE LE PUEDE OBLIGAR A OTRA PERSONA IMPORNERLE ALGO HAY DEMOCRASI CASI TODOS LOS PAISES HOY EN DIA EXEPTO CUBA CHINA ECT SON LIBRES Y HAY LIBERTAD DE ELEJIR Y AMI ME GUSTAN LOS JONAS HAY KE RESPETAR PARA SER RESPETADA.
EN TODO CASO TE FALTO QUEEN EL MAS GRANDE PARA MI EN ESE Y EL MAS GRANDE DE TODA LA HISTORI MICHAEL JACKSON EL UNICOO OK ASI KE MIDE TUS PALABRAS PD AMO A LOS JONAS .
y soy fan de selena gomez ect :)

Oihane dijo...

alucard02
creo que tienes razon en lo que respecta a las disney stars... creo que si les controlan la forma de comportarse pero no tienen que hacer peor musica por eso... Cada uno compone lo que quiere y como quiere y cuando termine su contrato con disney les pasara como a miley, britney o Hilary pero seguiran haciendo musica... La musica de disney es menos realista pero por que esta orientada a los niños... yo a mi prima no le puedo poner hurt de christina pero le pondre best of both words o algo asi... los artistas disney componen para los niños por que disney es para niños pero no qiere decir que deje der ser musica...
ya te digo que no vamos a llegar a un acuerdo por que es imposible... tampoco es plan de discutir pero ni yo te voy a convencer ni tu me vas a convencer a mi... mejor lo dejamos en que a cada uno le gusta diferente estil y punto.

Val dijo...

wow, eres tal cual describes a las fans de las que te quejas
crees que la música que te gusta es lo mejor que hay en el mundo, no es de eso de lo que te quejabas??
estás igual de segad por tu música

no sé en qué te molesta que a mí me guste otra cosa que no te gusta a ti
deja de llorar por lo que digamos nosotros y anda a escuchar tu música

a mis padres les encanta esa música que pusiste y no por eso andan diciendo que es música verdadera y que lo escucho no vale nada, porque ellos respetan a las nuevas generaciones con sus gustos, a fin de cuentas, en sus tiempos, tambien criticaban a los que les gustaba madonna ;)

Unknown dijo...

LA VERDAD ES QUE LA MUSICA VIENE EVOLUCIONANDO ASI COMO TODO, TIENES QUE EMPESAR A SER TOLERANTE A MUCHOS COMO YO NOS GUSTA EL POP DE AHORA, MAS QUE EL DE AYER, EL ROCK POP DE PARAMORE QUE EL ROCK PESADO DE AYER, SON DIFERENCIAS QUE HACEN A TODOS UNICOS, NO DEBES VENIR A DECIR QUE EL ROCK QUE SE ESCUCHA HOY NO ES ROCK PUES ES DIFERENTE AL DE AYER, LO UNICO QUE HACCE FALTA EN ESTE MUNDO ES PERSONAS QUE RESPETEN LO GUSTOS DE LAS PERSONAS, Y OBVIO TU NUNCA CAMBIARAS, Y SI MUCHAAS PERSONAS SIGUEN ESCUCHANDO MUSICA DE BANDAS COMO METALLICA, GUNS & ROSES & OTRAS BANDAS, PERO COMO PLANTEO AQUI TODO EVOLUCIONA, Y EL ROCK POR SI MISMO TAMBIEN, LA MUSICA QUE ES MAS COMO PARA COMERCIALIZAR SE ME HACE MAS EL REGGAE. A MI EN ESPECIAL ODIO EL REGGAE & EL TIPO DE MUSICA QUE HACE JUSTIN BIEBER, POR QUE EN ESPECIAL PARA MI EL NO ES PARTE DE LA MUSICA, NO ESCRIBE NI NADA, LA VERDAD ESE WEY LO UNICO QUE SE ME HACE QUE LE IMPORTA ES VENDER.

SIGUIENDO A LO DEMAS LO IMPORTANTE ES QUE DEBEMOS SER TOLERANTES & RESPETUOSOS.



I'M TEAM JONAS, GOMEZ, LOVATO, SWIFT, PARAMORE, 30 SECONDS TO MARS, COBRA STARSHIP, & MAS :D

Andy Jackson dijo...

Oye, no le hagas caso a algunos comentarios... SON PERSONAS DESCULTURADAS!!!!!!!!!!

ABBA, Madonna, Nirvana y muchisimos otros!!!!!!
Pero a estas personas HUECAS solo les interesa "ayyy Justin es lindo Y NO ME IMPORTA SU MUSICA" "Ay los Jonas no saben actuar pero SON TANNNN LINDOS!!!"
Es asi!!!! Por suerte hay gente que SI SABE DE MUSICA como vos, yo y miles mas!!!


Ah! y para esa ESTUPIDA de mileyjonatik que dijo de que año es eso? DEJAME DECIRTE QUE ES DEL AÑO DONDE SE HIZO LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO!!!
Pero para que discutir con ella con solo ver su nick, se nota que clase de RUIDO escucha!

Pame dijo...

Que bien qe te gusten madonna, nirvanna, abba, etc. porqe me gusta nirvanna y algunas canciones de madonna pero podrias dejar que cada uno eliga sus gustos ademas esa musica (que es buena y me gusta) podria estar calificada como Pop&Rock de los 80's y amo la musica de ese tiempo pero los tiempos cambiaron y hay nuevos artistas, que tienen talento y que le gustan a la gente y a eso se le denomina pop y rock hoy en dia, asique mi punto de vista es que si te gusta algo amalo pero no malgastes tu tiempo comparando e insultando. VIVE TU VIDA Y AMA LA MUSICA QUE ESCUCHAS, NO INSULTES NI OFENDAS EL TRABAJO DE OTROS (musica de lovato, jonas, cyrus, gaga, bieber)

My World - Jonas Miley Demi dijo...

No necesito una clase tuya de musica Amore!
Yo se bien lo q me gusta, y lo q me gusta es musica de antes y de ahora... No desprecio naada... xq sigue siendo MUSICA...
Amo la musica y eso es lo q importa... NO a quien tngo q escuchar, a quien no.. Quien es mejor y quien NO...
Eso no me interesa, lo q interesa es q este bueno, q lo sientas...
Si a vos no te gusta esa musica, bueno, no la escuches pero... para q entras a este blog??

lo peor es q uses la palabra IGNORANTE para esto... No somos ignorantes x escuchar otro tipo de musica q a vos NO TE GUSTA, esa palabra tenes q usarla en una situacion correcta, no decirlo solo xq queda bien...
consejo: DICCIONARIO x las dudas!

Cada uno tiene sus gustos y cada uno tendria q respetar los gustos de los demas... xq para q nos respeten, tenemos q respetar tmb...

Siii, escucho Abba, The beatles, guns and roses, AC/DC.. Nirvana, etc...
PERO ME CONSIDERO UNA FAN DE CANTANTES DE AHORA Y PUNTO! no va a cambiar... xq me gusto naturalmente y ya!
Ademas, tendremos q esperar 10 años para ver si alguno de estos cantantes de ahora qda en el recuerdo... vos q sabeS?? No digo q qeden pero tampoco digo q no van a quedar...

Y sii, podemos decir: tal es el mejor del mundo...

sii, para mi, es el mejor del mundo... no hablan en general cuando dicen eso... xq cada uno elige al mejor del mundo... no es q TAL es el mejor del mundo en la musica y se acabo...
nono, cada uno tiene su opinion sobre eso...

xiempre_jonasxdemiley@hotmail.com

alucard02 dijo...

Oihane jamas dije q hicieran peor musica, simplemente digo q los limitan demasiado, recuerdas a Michael Jackson?? Todo el mundo lo conoce, inclusive si odias el Pop, tienes q saber de el, el punto es q, el de niño tenia un gran talento y lo exploto muy bien, con sinceridad, si todas esas disney stars no estuvieran tan limitadas, tendrian un futuro tan bueno como MJ, o Britney (q aunque tuvo su epoca negra, vamos q al menos, se esta recuperando) Hilary Duff, entre otros.
Ademas mi punto no era discutir gustos musicales, yo estoy aqui porq tambien me llaman un poco los teen stars, lo q quiero decir es q cada persona juzga lo q es o no es musica, ay muchos significados por lo tanto el termino MUSICA se vuelve subjetivo, La VERDADERA señora de Gerard Way No esta equivocada pero tu tampoco lo estas, eso depende de cada Uno. por ejemplo El ruido de la lluvia para ti es musica?? para muchos es solo ruido para otros es como una melodia relajante, es decir, cada uno tiene su propio punto de vista, La VERDADERA señora de Gerard Way es algo grosera si, pero no la culpo, es el estilo Rockero, son estereotipos, porq al menos yo tambien trato a muchas de ustedes como Fresas porq escuchan mucho Pop y eso trata de temas en su mayoria melosos, amor y desamor, entre otras cosas.
Oihane tambien estoy de acuerdo contigo los teen stars nos muestran lo bueno de la vida, pero las leyendas del rock y pop nos enseñan su lado amargo. Aun asi tampoco vamos a meter a todos los niños en un mismo saco, hay niños q incluso conocen de esa musica y les gusta (Me refiero a bandas antiguas, como Nirvana, Guns, Beatles, Oasis, Ramstein, Rush, THe DOnnas, etc..).

cecilia ceci chechu dijo...

gente descubri algo que me llamo mucho la atencion Hayley williams ( vocalista de paramore) ese la sborina de dave mustaine!!!! (vocalista-guitarrista de megadeth)me llamo mucho la antencion, igaul lei que dave no la apoya PARA NADA a hayley en la musica:S

cecilia ceci chechu dijo...

alucard02, tengo una duda, que fue lo que dijo demi q hizo que te dejara de gustar? de curiosa pregunto

GreenDayVictim dijo...

mileyjonatika la mas ignorante aqui eres tu que crees que la musica buena recien empezo en el 2000. para tu informacion grupos como los mencionados iniciaron o tuvieron sus carreras musicales antes del 2000 y muchos son mejores que los de ahora. aprende algo de musica que no todo es miley cyrus y los jonas brothers (por cierto mucha musica ochentera es mejor que LVATT)

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me parece que a ustedes les encanta pelear donde no hay necesidad.

Miren chicas, no les miento a mi me gustan los Jonas, Demi, Gaga y Taylor pero mi idola es Joan Jett y escuchado tambien a todos los artistas de la carta y me considero su fan, excepto de Nirvana, he escuchado sus canciones y la verdad pues no se mucho de ellos, aun asi estoy totalmente de acuerdo con la carta por dos razones:

1) Ya cualquiera puede grabar una cancion cualquiera y tonta, tener fans, exito y ya por eso ser considerado "talentoso" cuando no siempre lo son.

2) Los artistas mencionados en la carta, SON LEYENDAS, que aunque sea musica que mis papás escuchaban sigue estando vigente.

La verdad no entiendo por que se hacen las ofendidas o insultan a la de la carta, nadie les esta diciendo que dejen de escuchar a sus idolos, simplemente les esta diciendo que no se encierren en su burbujita disney- bieber que hay mejores artistas que en verdad dejaron un gran legado musical. A mi me parece una total estupidez que (aunque soy su fan) Demi o los Jonas digan cantar rock, o que consideren a Justin una superestrella pop. Si no les parece pues creo que hay formas mas educadas de decirlo ¿no?

Catalina.- dijo...

No metan a todo el mundo en el mismo saco XD yo adoro el Rock (real rock, como G&R o AC DC) pero tambien me gustan algunos artistas "disney" como los llaman ustedes... y que una banda o cantante no sea legendaria/o no quiere decir que no pertenezca a un genero. Lo que define un genero es el ritmo, cantidad de versos o la forma de estos, repeticiones del coro, etc., NO segun quien pertenece a cual.
Y si bien no me gusta mucho el pop, lo escucho aun asi, no porque yo siga la moda, es porque ahora esto se ha convertido en una y somos pocos los que seguimos escuchando otros generos, pero deben tener en cuenta de que debemos ser personas de mente-abierta, no solo cerrarse a la idea de uno y pensar que uno tiene la razon... si a la chica de la nota no le cae el "pop plastico" de ahora, bien, y si a ustedes si, bien tambien, debemos expresar nuestra opinion pero teniendo en cuenta los efectos y estando BIEN informados :).

Pd: años de aficion a la musica... y ninguna mala onda con nadie :)

Unknown dijo...

No es por nada, a mí me gusta música que sé que a la mayoría puede aturdir...pero no por eso digo que tengo mejores gustos o soy más sabia.

En realidad, no quiero que me salten encima pero...lo diré: Las "leyendas" de esta FanCarta me parecen super extra sobrevaloradísimos. -Es la opinión de alguien que no se impresiona con nada, no se ofendan-.

Ok, Joan Jett, genial, AC/DC, ajá, igual son buenos, Gun's n Roses, está bien....Pero odio que los traten como reyes. Tranquila, gente. No engrandezcan demasiado a una persona / grupo...

Otra: Así como estoy dando mí opinión, respeto la de los demás. (Es solo que, de las pocas cosas que detesto, LA SOBREVALORACIÓN es una de las primeras).

Y bueno, estoy de acuerdo con que muestres esta música, PERO no estoy de acuerdo con lo que dijiste de "Estan equivocados si creen que Swift/Bieber/Gómez son los mejores".

En primer lugar, porque la gente no tiene porqué tener tus mismo gustos. Y eso se tiene que respetar, no porque a ti te guste el Rock sabes más de música que a uno que le gusta el Pop.

Los gustos, gustos son. Expertos en música opinan cosas buenas del pop actual. A algunos les gusta, a otros no, NO POR ESO ES MALO. (A mi no me gusta el pop -ni viejo ni actual-, pero no digo que sea malo...puede que solo lo diga A VECES del reggaeton, y nada más -y sé que es mi opinión, no tienen porqué pensar lo mismo-)

Para ellos lo que es "mejor" para ti no lo es. Y nadie está equivocado: se llama SUBJETIVIDAD. O relatividad. Como prefieras.

La gente GRACIAS AL CIELO, no tiene los mismos gustos ni las mismas opiniones.

Am, fin. Eso es todo.

Anónimo dijo...

Me parece que tenias ganas de decir lo que pensabas pero no pensaste en medirte con tus palabras. No tiene nada NADA de malo en escuchar musica pop de Disney. Yo escucho a los Jonas y Demi Lovato. Los Jonas escriben sus canciones y es POP no se quien dice que tocan rock, al igual que Demi Lovato. Y eso de los 'teens stars' es cualquiera porque Britney Spears a fines de los 90 y principios del 2000 era una de esas pero su musica perduro y algunas canciones son recordadas aunque no haya pasado mucho tiempo. Y Eso de lo que es verdadero Rock, ahora tambien lo hacen y tambien esta el rock clasico con el de Queen, tmb los que hacen rock son los Rollings si solamente consideras ROCK a lo que vos escuchas estamos muy perdidas en el mundo. Espero que lo leas despues de muchos coments.

Potterhead and Tributo. dijo...

ps la verdad a mi me encanta ABBA!, y x supuesto he escuchado de nirvana y los otr@s q dijiste, pero x k te guste esa musica no te da el derecho de decir q lo demás no es musica, lo que no te guste NO significa q no sea bueno!, i love paramore!, y tu lo odias pero no significa q no sean buenos!.
Y tu NeedYouNow, tambien va para ti x k el hecho q no te guste Miley o Justin NO significa q no tengan talento!, ¡ps esta!

.♥.Miley.♥.Forever.♥. dijo...

yo solo digo que cada uno tenemos nuestros gustos y si a vos te gusta esas musicas bueno tu problema,
pero no x eso vamos a cambiar de idolos!

para mi esta carta es solo para provocar a fans, xq en como te referis hacia los otros artista

Y NO PUEDES COMPARAR LA MUSICA DE ANTES, CON LO DE AHORA.

Wave dijo...

Siempre habra opiniones diferentes, pero sabes creeo que lo que le gusta a cada quien va a ser siempre su "musica de verdad" por ejemplo si a ti te gusta el Rock, para ti ese genero sera tu "musica de verdad", para los que les gusta el Pop, esa sera su "musica de verdad", igual con el metal, la musica clásica y los otros generos que la verdad son demaciados. Por ejemplo a mi me gusta mucho el Rock y algo de metal, pero mis idolos son los "Jonas Brothers" si lo se... que drastico pero asi lo es, ¿por que? por que estoy abierta a todo tipo de genero para mi todo es musica, tal vez alguna no me guste mucho pero la tolero... asi que gente...
NO HAY QUE TENER UNA MENTALIDAD TAN CERRADA! o aunque sea... dejemos a la demas gente con sus gustos y opiniones... no sirve para nada estarnos metiendo... por que siempre saldran peleas o algoo...

Pero bueno(:
BYYE! n__n

DelenaLoOve dijo...

Yo solo digo que cada quien tiene gustos distintos, y honestamente nadie va a hacer que dejemos de amar a Cyrus,Jonas, Bibier(No se como se escribe)y demas.
Esas son leyendas de la musica y son geniales pero no son de nuestro tiempo son de nuestros padres, ademas este blog esta dedicado a esa gran mayoria de teen stars.
Y que a ti no te guste no signifique que no sea musica, la que cantan las teen star en la mayoria es pop.
Please no quieran venir a cambiar nuestros gustos, por que no son de su agrado, si no te gusta, NO LEAS.

YelloWhale dijo...

cuanta ignorancia por parte de algunas personas, por ejemplo cabe destacar a:
mileyjonatika , Danni ♥, Oihane,
SelG♥is the BEST teenage GIRL in the WORLD♥ // 100 % True, Cande♥Bieber, nandita,
NinOoOsS, I care a fuck, camila, flo_fan, cecilia ceci chechu!!! cecilia ceci chechu!!,
GoldenGluvzKJ2, Selena Forever, flakitax16, Miyu_Hide, Stephania, Team-JonasMileyDemi,
Catalina.-, allex_light94, RoOcK GiirL♥[PermanenT DecembeR]♥ (POSERSOTA), ..Miley Cyrus Forever..
Paatiiee y DelenaLoOve
Y SI SE ENOJAN, ES PORQE SE LES CAYÓ EL SACO

Todas ustedes, no son mas que unas sige modas, que se creen con los mejores gustos, nomas porqe
un canal de tv emtibi (antes music television) lo pone, y se creen las mejores, no se hagan

la mayoria de la musica actual es mala, malisima, porqe por ejemplo, lady caca, justina bieber
y maily virus, no les interesa hacer musica, si no, SOLO VENDER, qitarles el dinero a ustedes
y ahi van y lo hacen.

Y si se puede decir que el Rock es el mejor genero de musica (bueno, tal ves la Música clasica le pelea)
porqe el Rock lo avalan mas de 55 años! 55! y no nomas porque si es el genero mas popular
y el que cambio TODOS los porqes de la sociedad actual
qe persona en el mundo nunca ah oido hablar del rock? de THE BEATLES?
No nada mas porqe si la popularidad, en el rock han salido puñados de MUSICOS VIRTUOZOS
lo que hoy en dia, ya casi no hay (si hay, estan en la escena indie, no en la comercial)
pero se, qe ustedes no van a razonar en nada, ya que sus mentes, ya se cerraron a, "mi "musica"
es la unica qe importa, porqe yo lo digo, y es muy muy buena"
hahah, pues no, eso es favoritismo, e igualmente, ignorancia

se atreverian a comparar a justina bieber con un genio como Bob Dylan?
o a Paramore con shocking blue?
a los jonas con The Beatles?
a maily con Cher?
a lady caca con Madonna?

si lo hacen, valla que ignorancia, no pueden hacerlo, ya que esos si son ( en algunos casos, eran)
musicos con pasion a la musica, lo que esos no tienen, y ninguno de ellos necesita 10000 arreglos
por computadora

Es demasiado ignorante tambien que el rock es la unica buena musica, porque existe, la musica clasica,
reggae, blues, jazz, gospel, country, hip hop (el actual es una porqeria, no se hagan, salvo pocos,
podria mencionar a M.I.A.) Pop (el de hoy, lo dudo!!!) y otros mas

El Rock cambió al mundo, grupos como The Beatles, The Rolling stones, Pink Floyd, Led Zeppelin, Queen, The Doors
siguen marcando generacion tras generacion y asi sera hasta el fin de la humanidad

Y ahora, si vemos a sus "cantantes" ("cantantes" no artistas, (salvo Demi y algo Taylor S.))
no son mas qe una simple MODA mas, y se como comprobarlo, en los 90s habia un trio de hermanos
bien caritas para las mujeres, me refiero a Hanson, y donde qedaron? no que muy sus fans?
hace poco ya paso, los jonas brothers dejaron de estar de moda, y un gran numero de niñatas
se pusieron a oir a justina bieber, y asi será, ENTIENDANLO
SON MODA
Y UNAS PORQERIAS DE MODAS
digo, la musica disco, no era mala, pero ya paso de moda, solo fue eso, y asi es con lo actual

qieren mas pruebas?

arthurmusic22@hotmail.com

les doy pruebas veridicas con mi CONOCER y sin insutlo alguno ni basandome en el favoritismo


por cierto, repito!
Demi, super rescatable, creo que igual Swift
Paramore, haha, qe risa la qe dijo, no son rock, ellos mismos se llaman rock alternativo y pop punk
hahahahah, y qe no sabias que el rock alternativo es uno de los tantos subgeneros del rock?
y bueno... en lo personal, no me parece mala banda, pero tampoco una banda qe afrezca algo nuevo
y para ser indie, porqe lo es, firma con Fueld by Ramen, no parece, ya se le subió la fama a la cabeza
y ya se hicieron comerciales, asi qe a lo maximo qe llegan es pop punk y pop rock, no rock

yO HARIA ALGO COMO ESO, PERO SIN USAR LA PALABRA QE A MUCHOS LES DOLIO, PORQE ES SU VERDAD, SI ME EXPLICO, SOLAS SE DARAN CUENTAS QE SI LO SON SIN NECESIDAD DE DECIRCELOS

YelloWhale dijo...

cuanta ignorancia por parte de algunas personas, por ejemplo cabe destacar a:
mileyjonatika , Danni ♥, Oihane,
SelG♥is the BEST teenage GIRL in the WORLD♥ // 100 % True, Cande♥Bieber, nandita,
NinOoOsS, I care a fuck, camila, flo_fan, cecilia ceci chechu!!! cecilia ceci chechu!!,
GoldenGluvzKJ2, Selena Forever, flakitax16, Miyu_Hide, Stephania, Team-JonasMileyDemi,
Catalina.-, allex_light94, RoOcK GiirL♥[PermanenT DecembeR]♥ (POSERSOTA), ..Miley Cyrus Forever..
Paatiiee y DelenaLoOve
Y SI SE ENOJAN, ES PORQE SE LES CAYÓ EL SACO

Todas ustedes, no son mas que unas sige modas, que se creen con los mejores gustos, nomas porqe
un canal de tv emtibi (antes music television) lo pone, y se creen las mejores, no se hagan

la mayoria de la musica actual es mala, malisima, porqe por ejemplo, lady caca, justina bieber
y maily virus, no les interesa hacer musica, si no, SOLO VENDER, qitarles el dinero a ustedes
y ahi van y lo hacen.

Y si se puede decir que el Rock es el mejor genero de musica (bueno, tal ves la Música clasica le pelea)
porqe el Rock lo avalan mas de 55 años! 55! y no nomas porque si es el genero mas popular
y el que cambio TODOS los porqes de la sociedad actual
qe persona en el mundo nunca ah oido hablar del rock? de THE BEATLES?
No nada mas porqe si la popularidad, en el rock han salido puñados de MUSICOS VIRTUOZOS
lo que hoy en dia, ya casi no hay (si hay, estan en la escena indie, no en la comercial)
pero se, qe ustedes no van a razonar en nada, ya que sus mentes, ya se cerraron a, "mi "musica"
es la unica qe importa, porqe yo lo digo, y es muy muy buena"
hahah, pues no, eso es favoritismo, e igualmente, ignorancia

se atreverian a comparar a justina bieber con un genio como Bob Dylan?
o a Paramore con shocking blue?
a los jonas con The Beatles?
a maily con Cher?
a lady caca con Madonna?

si lo hacen, valla que ignorancia, no pueden hacerlo, ya que esos si son ( en algunos casos, eran)
musicos con pasion a la musica, lo que esos no tienen, y ninguno de ellos necesita 10000 arreglos
por computadora

Es demasiado ignorante tambien que el rock es la unica buena musica, porque existe, la musica clasica,
reggae, blues, jazz, gospel, country, hip hop (el actual es una porqeria, no se hagan, salvo pocos,
podria mencionar a M.I.A.) Pop (el de hoy, lo dudo!!!) y otros mas

El Rock cambió al mundo, grupos como The Beatles, The Rolling stones, Pink Floyd, Led Zeppelin, Queen, The Doors
siguen marcando generacion tras generacion y asi sera hasta el fin de la humanidad

Y ahora, si vemos a sus "cantantes" ("cantantes" no artistas, (salvo Demi y algo Taylor S.))
no son mas qe una simple MODA mas, y se como comprobarlo, en los 90s habia un trio de hermanos
bien caritas para las mujeres, me refiero a Hanson, y donde qedaron? no que muy sus fans?
hace poco ya paso, los jonas brothers dejaron de estar de moda, y un gran numero de niñatas
se pusieron a oir a justina bieber, y asi será, ENTIENDANLO
SON MODA
Y UNAS PORQERIAS DE MODAS
digo, la musica disco, no era mala, pero ya paso de moda, solo fue eso, y asi es con lo actual

qieren mas pruebas?

arthurmusic22@hotmail.com

les doy pruebas veridicas con mi CONOCER y sin insutlo alguno ni basandome en el favoritismo


por cierto, repito!
Demi, super rescatable, creo que igual Swift
Paramore, haha, qe risa la qe dijo, no son rock, ellos mismos se llaman rock alternativo y pop punk
hahahahah, y qe no sabias que el rock alternativo es uno de los tantos subgeneros del rock?
y bueno... en lo personal, no me parece mala banda, pero tampoco una banda qe afrezca algo nuevo
y para ser indie, porqe lo es, firma con Fueld by Ramen, no parece, ya se le subió la fama a la cabeza
y ya se hicieron comerciales, asi qe a lo maximo qe llegan es pop punk y pop rock, no rock

yO HARIA ALGO COMO ESO, PERO SIN USAR LA PALABRA QE A MUCHOS LES DOLIO, PORQE ES SU VERDAD, SI ME EXPLICO, SOLAS SE DARAN CUENTAS QE SI LO SON SIN NECESIDAD DE DECIRCELOS

YelloWhale dijo...

cuanta ignorancia por parte de algunas personas, por ejemplo cabe destacar a:
mileyjonatika , Danni ♥, Oihane,
SelG♥is the BEST teenage GIRL in the WORLD♥ // 100 % True, Cande♥Bieber, nandita,
NinOoOsS, I care a fuck, camila, flo_fan, cecilia ceci chechu!!! cecilia ceci chechu!!,
GoldenGluvzKJ2, Selena Forever, flakitax16, Miyu_Hide, Stephania, Team-JonasMileyDemi,
Catalina.-, allex_light94, RoOcK GiirL♥[PermanenT DecembeR]♥ (POSERSOTA), ..Miley Cyrus Forever..
Paatiiee y DelenaLoOve
Y SI SE ENOJAN, ES PORQE SE LES CAYÓ EL SACO

Todas ustedes, no son mas que unas sige modas, que se creen con los mejores gustos, nomas porqe
un canal de tv emtibi (antes music television) lo pone, y se creen las mejores, no se hagan

la mayoria de la musica actual es mala, malisima, porqe por ejemplo, lady caca, justina bieber
y maily virus, no les interesa hacer musica, si no, SOLO VENDER, qitarles el dinero a ustedes
y ahi van y lo hacen.

Y si se puede decir que el Rock es el mejor genero de musica (bueno, tal ves la Música clasica le pelea)
porqe el Rock lo avalan mas de 55 años! 55! y no nomas porque si es el genero mas popular
y el que cambio TODOS los porqes de la sociedad actual
qe persona en el mundo nunca ah oido hablar del rock? de THE BEATLES?
No nada mas porqe si la popularidad, en el rock han salido puñados de MUSICOS VIRTUOZOS
lo que hoy en dia, ya casi no hay (si hay, estan en la escena indie, no en la comercial)
pero se, qe ustedes no van a razonar en nada, ya que sus mentes, ya se cerraron a, "mi "musica"
es la unica qe importa, porqe yo lo digo, y es muy muy buena"
hahah, pues no, eso es favoritismo, e igualmente, ignorancia

se atreverian a comparar a justina bieber con un genio como Bob Dylan?
o a Paramore con shocking blue?
a los jonas con The Beatles?
a maily con Cher?
a lady caca con Madonna?

si lo hacen, valla que ignorancia, no pueden hacerlo, ya que esos si son ( en algunos casos, eran)
musicos con pasion a la musica, lo que esos no tienen, y ninguno de ellos necesita 10000 arreglos
por computadora

Es demasiado ignorante tambien que el rock es la unica buena musica, porque existe, la musica clasica,
reggae, blues, jazz, gospel, country, hip hop (el actual es una porqeria, no se hagan, salvo pocos,
podria mencionar a M.I.A.) Pop (el de hoy, lo dudo!!!) y otros mas

El Rock cambió al mundo, grupos como The Beatles, The Rolling stones, Pink Floyd, Led Zeppelin, Queen, The Doors
siguen marcando generacion tras generacion y asi sera hasta el fin de la humanidad

YelloWhale dijo...

cuanta ignorancia por parte de algunas personas, por ejemplo cabe destacar a:
mileyjonatika , Danni ♥, Oihane,
SelG♥is the BEST teenage GIRL in the WORLD♥ // 100 % True, Cande♥Bieber, nandita,
NinOoOsS, I care a fuck, camila, flo_fan, cecilia ceci chechu!!! cecilia ceci chechu!!,
GoldenGluvzKJ2, Selena Forever, flakitax16, Miyu_Hide, Stephania, Team-JonasMileyDemi,
Catalina.-, allex_light94, RoOcK GiirL♥[PermanenT DecembeR]♥ (POSERSOTA), ..Miley Cyrus Forever..
Paatiiee y DelenaLoOve
Y SI SE ENOJAN, ES PORQE SE LES CAYÓ EL SACO

Todas ustedes, no son mas que unas sige modas, que se creen con los mejores gustos, nomas porqe
un canal de tv emtibi (antes music television) lo pone, y se creen las mejores, no se hagan

la mayoria de la musica actual es mala, malisima, porqe por ejemplo, lady caca, justina bieber
y maily virus, no les interesa hacer musica, si no, SOLO VENDER, qitarles el dinero a ustedes
y ahi van y lo hacen.

Y si se puede decir que el Rock es el mejor genero de musica (bueno, tal ves la Música clasica le pelea)
porqe el Rock lo avalan mas de 55 años! 55! y no nomas porque si es el genero mas popular
y el que cambio TODOS los porqes de la sociedad actual
qe persona en el mundo nunca ah oido hablar del rock? de THE BEATLES?
No nada mas porqe si la popularidad, en el rock han salido puñados de MUSICOS VIRTUOZOS
lo que hoy en dia, ya casi no hay (si hay, estan en la escena indie, no en la comercial)
pero se, qe ustedes no van a razonar en nada, ya que sus mentes, ya se cerraron a, "mi "musica"
es la unica qe importa, porqe yo lo digo, y es muy muy buena"
hahah, pues no, eso es favoritismo, e igualmente, ignorancia

se atreverian a comparar a justina bieber con un genio como Bob Dylan?
o a Paramore con shocking blue?
a los jonas con The Beatles?
a maily con Cher?
a lady caca con Madonna?

si lo hacen, valla que ignorancia, no pueden hacerlo, ya que esos si son ( en algunos casos, eran)
musicos con pasion a la musica, lo que esos no tienen, y ninguno de ellos necesita 10000 arreglos
por computadora

YelloWhale dijo...

la mayoria de la musica actual es mala, malisima, porqe por ejemplo, lady caca, justina bieber
y maily virus, no les interesa hacer musica, si no, SOLO VENDER, qitarles el dinero a ustedes
y ahi van y lo hacen.

Y si se puede decir que el Rock es el mejor genero de musica (bueno, tal ves la Música clasica le pelea)
porqe el Rock lo avalan mas de 55 años! 55! y no nomas porque si es el genero mas popular
y el que cambio TODOS los porqes de la sociedad actual
qe persona en el mundo nunca ah oido hablar del rock? de THE BEATLES?
No nada mas porqe si la popularidad, en el rock han salido puñados de MUSICOS VIRTUOZOS
lo que hoy en dia, ya casi no hay (si hay, estan en la escena indie, no en la comercial)
pero se, qe ustedes no van a razonar en nada, ya que sus mentes, ya se cerraron a, "mi "musica"
es la unica qe importa, porqe yo lo digo, y es muy muy buena"
hahah, pues no, eso es favoritismo, e igualmente, ignorancia

se atreverian a comparar a justina bieber con un genio como Bob Dylan?
o a Paramore con shocking blue?
a los jonas con The Beatles?
a maily con Cher?
a lady caca con Madonna?

si lo hacen, valla que ignorancia, no pueden hacerlo, ya que esos si son ( en algunos casos, eran)
musicos con pasion a la musica, lo que esos no tienen, y ninguno de ellos necesita 10000 arreglos
por computadora

YelloWhale dijo...

Es demasiado ignorante tambien que el rock es la unica buena musica, porque existe, la musica clasica,
reggae, blues, jazz, gospel, country, hip hop (el actual es una porqeria, no se hagan, salvo pocos,
podria mencionar a M.I.A.) Pop (el de hoy, lo dudo!!!) y otros mas

El Rock cambió al mundo, grupos como The Beatles, The Rolling stones, Pink Floyd, Led Zeppelin, Queen, The Doors
siguen marcando generacion tras generacion y asi sera hasta el fin de la humanidad

Y ahora, si vemos a sus "cantantes" ("cantantes" no artistas, (salvo Demi y algo Taylor S.))
no son mas qe una simple MODA mas, y se como comprobarlo, en los 90s habia un trio de hermanos
bien caritas para las mujeres, me refiero a Hanson, y donde qedaron? no que muy sus fans?
hace poco ya paso, los jonas brothers dejaron de estar de moda, y un gran numero de niñatas
se pusieron a oir a justina bieber, y asi será, ENTIENDANLO
SON MODA
Y UNAS PORQERIAS DE MODAS
digo, la musica disco, no era mala, pero ya paso de moda, solo fue eso, y asi es con lo actual

qieren mas pruebas?

arthurmusic22@hotmail.com

les doy pruebas veridicas con mi CONOCER y sin insutlo alguno ni basandome en el favoritismo


por cierto, repito!
Demi, super rescatable, creo que igual Swift
Paramore, haha, qe risa la qe dijo, no son rock, ellos mismos se llaman rock alternativo y pop punk
hahahahah, y qe no sabias que el rock alternativo es uno de los tantos subgeneros del rock?
y bueno... en lo personal, no me parece mala banda, pero tampoco una banda qe afrezca algo nuevo
y para ser indie, porqe lo es, firma con Fueld by Ramen, no parece, ya se le subió la fama a la cabeza
y ya se hicieron comerciales, asi qe a lo maximo qe llegan es pop punk y pop rock, no rock

yO HARIA ALGO COMO ESO, PERO SIN USAR LA PALABRA QE A MUCHOS LES DOLIO, PORQE ES SU VERDAD, SI ME EXPLICO, SOLAS SE DARAN CUENTAS QE SI LO SON SIN NECESIDAD DE DECIRCELOS

YelloWhale dijo...

Es demasiado ignorante tambien que el rock es la unica buena musica, porque existe, la musica clasica,
reggae, blues, jazz, gospel, country, hip hop (el actual es una porqeria, no se hagan, salvo pocos,
podria mencionar a M.I.A.) Pop (el de hoy, lo dudo!!!) y otros mas

El Rock cambió al mundo, grupos como The Beatles, The Rolling stones, Pink Floyd, Led Zeppelin, Queen, The Doors
siguen marcando generacion tras generacion y asi sera hasta el fin de la humanidad

Y ahora, si vemos a sus "cantantes" ("cantantes" no artistas, (salvo Demi y algo Taylor S.))
no son mas qe una simple MODA mas, y se como comprobarlo, en los 90s habia un trio de hermanos
bien caritas para las mujeres, me refiero a Hanson, y donde qedaron? no que muy sus fans?
hace poco ya paso, los jonas brothers dejaron de estar de moda, y un gran numero de niñatas
se pusieron a oir a justina bieber, y asi será, ENTIENDANLO
SON MODA
Y UNAS PORQERIAS DE MODAS
digo, la musica disco, no era mala, pero ya paso de moda, solo fue eso, y asi es con lo actual

qieren mas pruebas?

arthurmusic22@hotmail.com

les doy pruebas veridicas con mi CONOCER y sin insutlo alguno ni basandome en el favoritismo


por cierto, repito!
Demi, super rescatable, creo que igual Swift
Paramore, haha, qe risa la qe dijo, no son rock, ellos mismos se llaman rock alternativo y pop punk
hahahahah, y qe no sabias que el rock alternativo es uno de los tantos subgeneros del rock?
y bueno... en lo personal, no me parece mala banda, pero tampoco una banda qe afrezca algo nuevo
y para ser indie, porqe lo es, firma con Fueld by Ramen, no parece, ya se le subió la fama a la cabeza
y ya se hicieron comerciales, asi qe a lo maximo qe llegan es pop punk y pop rock, no rock

yO HARIA ALGO COMO ESO, PERO SIN USAR LA PALABRA QE A MUCHOS LES DOLIO, PORQE ES SU VERDAD, SI ME EXPLICO, SOLAS SE DARAN CUENTAS QE SI LO SON SIN NECESIDAD DE DECIRCELOS

YelloWhale dijo...

Es demasiado ignorante tambien que el rock es la unica buena musica, porque existe, la musica clasica,
reggae, blues, jazz, gospel, country, hip hop (el actual es una porqeria, no se hagan, salvo pocos,
podria mencionar a M.I.A.) Pop (el de hoy, lo dudo!!!) y otros mas

El Rock cambió al mundo, grupos como The Beatles, The Rolling stones, Pink Floyd, Led Zeppelin, Queen, The Doors
siguen marcando generacion tras generacion y asi sera hasta el fin de la humanidad

Y ahora, si vemos a sus "cantantes" ("cantantes" no artistas, (salvo Demi y algo Taylor S.))
no son mas qe una simple MODA mas, y se como comprobarlo, en los 90s habia un trio de hermanos
bien caritas para las mujeres, me refiero a Hanson, y donde qedaron? no que muy sus fans?
hace poco ya paso, los jonas brothers dejaron de estar de moda, y un gran numero de niñatas
se pusieron a oir a justina bieber, y asi será, ENTIENDANLO
SON MODA
Y UNAS PORQERIAS DE MODAS
digo, la musica disco, no era mala, pero ya paso de moda, solo fue eso, y asi es con lo actual

qieren mas pruebas?

arthurmusic22@hotmail.com

les doy pruebas veridicas con mi CONOCER y sin insutlo alguno ni basandome en el favoritismo

YelloWhale dijo...

por cierto, repito!
Demi, super rescatable, creo que igual Swift
Paramore, haha, qe risa la qe dijo, no son rock, ellos mismos se llaman rock alternativo y pop punk
hahahahah, y qe no sabias que el rock alternativo es uno de los tantos subgeneros del rock?
y bueno... en lo personal, no me parece mala banda, pero tampoco una banda qe afrezca algo nuevo
y para ser indie, porqe lo es, firma con Fueld by Ramen, no parece, ya se le subió la fama a la cabeza
y ya se hicieron comerciales, asi qe a lo maximo qe llegan es pop punk y pop rock, no rock

yO HARIA ALGO COMO ESO, PERO SIN USAR LA PALABRA QE A MUCHOS LES DOLIO, PORQE ES SU VERDAD, SI ME EXPLICO, SOLAS SE DARAN CUENTAS QE SI LO SON SIN NECESIDAD DE DECIRCELOS

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿Yo "sigue-modas"? ¿Eso quiere decir que The Gathering -mi grupo predilecto, el Stoner Rock, el Metalcore y el MGotico estan de moda?

Te adelantas mucho a jusgar =D ni siquiera sabías mis gustos para calificarme. Pero ok.

OTRA: No me creo mejor que nadie, en ningun momento llamé a alguien ignorante por no tener mis gustos. En todo caso, resultas tú la/el-loquesea- que lo está haciendo. No veo MTV, -ni siquiera veo tanta tele-.

Que a la gente no le guste lo mismo que a ti, no significa que tengan peores gustos.
Eres del tipo de gente que justamente hablé en el otro comentario: SOBREVALORAS las cosas. Haces a los antiguos grupos y música GRAAANDES. Son gente como tú y no tienes porqué tratarlos como reyes: TÚ PODRÍAS HACER MUSICA IGUAL DE BUENA QUE ELLOS, SI TE ESFORZARAS Y TE LO PROPUSIERAS.

Esta es mi opinión =D, no te insulto. Te respondo.

APRENDE A SER TOLERANTE, y crecerás.

Es todo lo que te diré. No me gusta ser mencionada en donde no quepo.

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

hmm bueno la verdad no me gusta el rock pero asecto que abba es un buen grupo al igual que madonna y otra cosa mi mundo no gira alrededor de miley y los jonas tanbien escucho otro tipo de musica mas que todo latina asi que no vengan con tonterias cada quien con sus gustos y sabes no son solo lo que estan a la moda si no tanbien los idolos q para mi a significado mucho en mi vida pienso que a todos y es feo que los insulten

cecilia ceci chechu dijo...

YelloWhale,
q dije de malo para q me trataras de ignorante? ademas de recalcarme, osea, en serio fui la que puso el peor comentario? mira, te los vo a explicar:
cecilia ceci chechu dijo...
nirvana es metalcore, no rock, en 1º lugar, despues, tenes razon, pero no xq no t guste esa musica sos un ignorante, quedo claro? 3º paramore no es rock, ni dicen serlo, es algo llamado POST-HARDCORE Y POP-PUNK,eso es td, xq si tengo q opinar, puf, estoy horas y no quiero insultar a nadie
----------------------
yo o critico la musica que nombro ni mucho menos, y puede ser, despues averigue y nirvana no es metal-core sino que es otro tipo, bueno, lo lamento, y con respecto a paramore, ellos no son los que dicen que son rock alternativo, sino muchos criticos, yo los considero mas como pop-rock, o pop-punk, e incluso post-harcore.

cecilia ceci chechu dijo...
gente descubri algo que me llamo mucho la atencion Hayley williams ( vocalista de paramore) ese la sborina de dave mustaine!!!! (vocalista-guitarrista de megadeth)me llamo mucho la antencion, igaul lei que dave no la apoya PARA NADA a hayley en la musica:S
--------------------------

Perdon si esto te molesto, pero solo lo comente xq justo cuando lo descubri tenia abieta otra pestaña cn este post y publique el comentario, sorry si moleste a alguien

cecilia ceci chechu dijo...
alucard02, tengo una duda, que fue lo que dijo demi q hizo que te dejara de gustar? de curiosa pregunto
-----------------------
mucho que decir no tengo, bueno la explicacion es: soy fanatica de demi y queria saber que paso, xq talves dijo algo que a mi tmpc m hubiese gustado y yo no sabia que lo dijo :S
-
-
-
-
ahora bien, quiero aclarar que yo el año pasado cerraba mi mente y era solo "disney, Disney, Disney", pero saben que? me choque contra la pared, actualmete de disney solo soy fan de demi, y m faciana su musica, y en mi etapa de tansición, escuche de todo un poco, desde metal, el verdadero harcore (aca si puedo opinar y decir que en comparacion cn estas bandas el "post-harcore" de paramore es nada que ver), y un monton de otros tips de musica, actualemete admito que las bandas que son mis favoritas son nuevas (paramore, the pretty reckless) pero que esas sean mis favoriatas no significa que no me gusten las otras, soy ignorate? talves, pero realmente me gustaria que me diern una razon de por que lo soy

Oihane dijo...

Alucard 02
De acuerdo de acuerdo, ya entiendo lo que dices... entonces fin d ela discusion, no? :)

Manuu dijo...

Paramore toca ROCK ALTERNATIVO,algo de Punk, pop/punk,Power Pop y POP/ROCK!

Demi Lovato toca Pop/Rock,Pop, Power Pop,Y segun algunas fuentes, Rock Gotico y DeathRock en sus Demos no publicados de Don't Forget, que no se publicaron por ser "Oscuros". Aunque en su tercer disco se pasa al R&B/POP.

La verdad, no se que teneis encontra el POP, es un estilo como otros...
Ademas, las "grandes" estrellas de hoy en dia, vease Beyonce & Lady gaga por ejemplo tocan, Pop, R&B y esos estilos.
Siento decir que no me gustan los artistas Adolescentes, Aunque Paramore & Demi Lovato, sean algo adolescentes...Son los unicos que veo con Talento en este mundo de la música.

Para mi hacen buena música.

Ademas, A MI ME DA = EL ESTILO, MIENTRAS LOS CANTANTES TENGAN UNA BUENA VOZ, COMPONGAN BUENAS CANCIONES, Y CANTEN BIEN EN DIRECTO.

TEAM DEMI.
TEAM PARAMORE.
TEAM SWIFT.
TEAM GAGA.
TEAM BEYONCE.
TEAM GREEN DAY.
TEAM MUSE.
TEAM KATY PERRY.
TEAM KE$HA.

ELLOS SON MIS IDOLOS! :D

Ademas, esos son tus gustos, no tienes porque decir nada de los de los Demas, a cada uno le gusta lo que le gusta.
Si hay gente a la que le gusta la musica TEEN, pues nada, alla ellos. :)

Manuu dijo...

Paramore toca ROCK ALTERNATIVO,algo de Punk, pop/punk,Power Pop y POP/ROCK!

Demi Lovato toca Pop/Rock,Pop, Power Pop,Y segun algunas fuentes, Rock Gotico y DeathRock en sus Demos no publicados de Don't Forget *Aunque no lo creo la verdad*, que no se publicaron por ser "Oscuros". Aunque en su tercer disco se pasa al R&B/POP.

La verdad, no se que teneis encontra el POP, es un estilo como otros...
Ademas, las "grandes" estrellas de hoy en dia, vease Beyonce & Lady gaga por ejemplo tocan, Pop, R&B y esos estilos.
Siento decir que no me gustan los artistas Adolescentes, Aunque Paramore & Demi Lovato, sean algo adolescentes...Son los unicos que veo con Talento en este mundo de la música.

Para mi hacen buena música.

Ademas, A MI ME DA = EL ESTILO, MIENTRAS LOS CANTANTES TENGAN UNA BUENA VOZ, COMPONGAN BUENAS CANCIONES, Y CANTEN BIEN EN DIRECTO.

TEAM DEMI.
TEAM PARAMORE.
TEAM SWIFT.
TEAM GAGA.
TEAM BEYONCE.
TEAM GREEN DAY.
TEAM MUSE.
TEAM KATY PERRY.
TEAM KE$HA.

ELLOS SON MIS IDOLOS! :D

Ademas, esos son tus gustos, no tienes porque decir nada de los de los Demas, a cada uno le gusta lo que le gusta.
Si hay gente a la que le gusta la musica TEEN, pues nada, alla ellos. :)

Por cierto, YelloWhale concuerdo contigo, de estos cantante Adolescentes, SOLO SE SALVARIAN, DEMI LOVATO Y TAYLOR SWIFT!

.♥.Miley.♥.Forever.♥. dijo...

ignorante yoo!!

mira nena, cada uno tiene sus gusto y si a vos no te gusta Cyrus,Bieber,Lovato etc.. es tu problema, a mi me gusta Miley y para mi esa es musica verdadera , asi como a cada uno la musica de su artista es verdadera,

y si a vos no te gusta nuestros idolos, es tu problema, parace que te pica que yo o las otras les guste Miley,Bieber etc..

ASIQUE MEJOR NO VENGAS A LLAMAR IGNORANTES A CUALQUIERA, QUE VOS NO TE QUEDAS ATRAS!

thewayifeeltonight dijo...

Dale, de paso en vez de celulares usamos palomas mensajeras. Los tiempos cambian, la vida cambia, las costumbres cambian... LA MÚSICA CAMBIA. Las bandas que vos preferís te gustan a vos, y porque sean más viejas no significa que las nuevas no sean buenas. A mi me gusta Selena Gomez, pero eso no significa que sea la mejor, en mi opinión no hay nadie "mejor", podrán decir que Madonna es la reina del pop, a mi me parece una más, no me gusta una sola de sus canciones, y porque vos lo digas no tiene por qué gustarme.
Me parece que ni siquiera estudiaste música alguna vez como para decir que es rock y qué no... y disculpame que te diga pero sobre gustos nadie puede juzgar a otro.
A tu carta le falta BASTANTE objetividad. Vos podés decidir que es bueno y que no PARA VOS, pero en cuanto mi respecta, tu opinión me parece falta de argumento.
Love SG♥.

Potterhead and Tributo. dijo...

YelloWhale, hey baby, para insultarme primero crece!, tu NO tienes derecho a decir q la musica q no te gusta es una "moda"!, no se quien te crees que ers pero x tu comentario se nota que tu eres el ignorante!, aprende a respetar los gustos x k tu no eres el unico en este planetaa!, si no te gusta las "modas" pues no las escuches y ya pero no puedes decirme igorante x k no me gusta lo mismo q a ti!.

Go Miley (the BEST of our times!)
Go Demi (I ♥ U)
Go Jonas (talentosos)
Go Justin!

alucard02 dijo...

allex_light94 claro q sobrevaloramos a todos, al llamarte FANATICA (dado el punto de vista morfologico) ya estamos sobrevalorando, la verdad es q, tu misma sobrevaloras a tus artistas pues eres su fan, No veo el problema de sobrevalorarlos, no somos diferentes, pero tampoco somos iguales, ellos lograron tener exito, explotaron su talento y se arriesgaron a correr una suerte q seguro nosotros aun no hacemos, pero Vamos q los seres humanos sobrevaloramos todo, somo materialistas, pero sabes no todo es malo, porq en el proceso, tambien sobrevaloramos la vida, y eso, es lo q nos hace disfrutar nuestro tiempo en este mundo.

Anónimo dijo...

Nunca pese que publicarian mi carta gracias, y perdon por lo de paramore y esque yo solo tengo 13 años y me encanta la musica de The Beatles, The ROlling Stones, AC/DC, G´N´R, Metallica, Black Sabbath, etc y lo que veo esque ahora es puro playback, cambios de voz por computadora etc por eso mi carta

Anónimo dijo...

tambien poerdon por lo de ignorantes pero para mi eso son los que no conocen bien la musica de alguien y dice que es el mejor

Mel dijo...

Para los comentarios que dicen 'hay ps dejame escuchar lo que yo quiera y bla bla bla'

SON IGNORANTES, como tu lo dices.

Estoy total y completamente de acuerdo contigo. Escucho nueva música, obvio, pero SIEMPRE LE SERÉ FIEL a la BUENA MÚSICA.

NO ES POSIBLE que digan que Selena Gomez o Demi Lovato son las MEJORES CANTANTES DEL MUNDO cuando tienes a Celine Dion, Winthey Houston, Joan Jett, etc.

Creo que es bueno escuchar muchos tipos de música pero tener en claro CUAL ES MEJOR y CUAL NO.

Hoy en dia hay gente que dice que los Jonas son mejores que Los Beatles xD eso es ignorancia PURA.

Ejemplo, me encanta McFly, es mi grupo favorito pero JAMÁS voy a decir que son mejores que nosé, Led Zeppelin. PORQUE NO ES ASÍ. LED ZEPPELIN fue y seguirá siendo una de las bandas de rock mas importantes de la industria musical, que me guste un artista no significa que deba dcir que es el mejor, hay que saber diferenciar.

Ame la cancion de Nirvana x) es mi favorita.

Unknown dijo...

aammm la vdd nu le encuentro sentido a tu carta osea vienes a decirnos qe escuchemos la musica qe te gusta?? nu creo qe una carta cambie nuestros gustos! mi hermano escucha esa musica... i me encanta nirvana! oqei es rock i qe hai de malo en el pop? qe son de disney?(jb, miley, demi, sel) eso nu le qita qe sea buena muscia (para mi) solo es cosa de gustos i es algo qe muchos no entienden!! no todos pensamos igual!
qe bien qe te guste esa musica! escuchala TU! i io escucho la qe me gusta i punto!!

peace love & jonas brothers!!

flakitax16 dijo...

YelloWhale oyeee no me insultes kien te crees 77
yo se mas de musica ke tu ok y la mejor musica ke se deve llamar musica es la clasica genios como MOZART BEETHOVEN BACH ESA ES MUSICAAA ANTES ELLOS NADAA OK
Y SII SE MAS DE MUSICA PARA MI QUEEN ES MEJOR KE PINK FLOYD Y OTROS OBIAMENTEE LOS BEATLES SON UNO DE LOS MEJORES . PEROO ELVIS PRESLEY FUE UN GRANDEEE MICHAEL JACKSON SIMPLEMENTE PARA MI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA YA KE ESCRIBIA CANCIONES CANTAVA ASIA COREOGRAFIAS Y TODO CADA CUAL CON SUS GUSTOS Y RECONOZCO KE WELCOME TO THE JUNGLE DE GUNS AND ROSES ES BUENA Y ARTOS TEMAS DE NIRVANA (OJO) EL CANTANTE KURT COBAIN ERA HERMOSOOO PERO NO POR ESOO NO ESCUCHO MUSICAA DE AHORA Y AMO A LOS JONAS POER KE PREFIERA LA MUSICA ASI ES MI ELECCION

Anónimo dijo...

Vamos por partes.
1. Teen pop stars VS el Verdadero Rock & Pop? Porque Verdadero? explicame eso, JAMAS he visto que los "teen stars" se las den por hacer rock original o algo asi. La musica cambia, los tiempos cambian, los gustos cambian, pero eso no hace menos verdadera la musica, cada genero y cada cancion es verdadera para el que la siente, el que tu no sientas la musica de los "teen stars" no te hace tener el conocimiento absoluto de lo verdadero o no.

2.Todas dicen eso "soy diferente" la persona que se cree diferente antes es mas igual que las demas.

3. El que no te llamen la atencion es tu problema, no nuestro.

4. "en sus comentarios demuestran que son muy ignorantes diciendo que su artista favorito es el/la mejor cantante o Actor/actriz del mundo" Deja la bobada! es obvio que si es tu favorito vas a pensar que es lo mejor del mundo, por algo es tu favorito no? pufff, alguien simplemente puede llegar y decirte que Nirvana es una mierda (no lo son, solo es un ejemplo) porque esa persona cree conoce mas de musica (aunque creeme hay gente que ENSERIO conoce de musica) y entonces su serias la ignorante. sabes porque esas personas no comentan en blogs como este? Porque esas personas saben q no son el ombligo del mundo, esas personas no son tan ignorantes como para creer que saben que es lo verdadero o no.

4. "Mi FanCarta es para demostrarle a todos ellos la verdadera musica, la que nunca pasa de moda, MUSICA QUE SI SE MERECE SER OIDA."
Crees que si pones esto la gente va a decir "ah si, dejemos de escuchar a lovato y escuchemos la musica de antes" DESPIERTA!! si, no pasa de moda ...y? si llega mas musica buena, que pasa? no la podemos escuchar porque esas bandas hicieron musica y merecen atencion por el resto de la vida? El que llegue musica nueva no significa q la de antes debe ser olvidada.

5. "He oido grupos actuales como Paramore que dicen ser Rock, mas bien para mi solo son una bola de poosers."
Para mi paramore no es una banda Rock Rock, mas sin embargo es buena. Para mi muse es lo mejor del mundo, para mi. Lo que yo diga no significa que sea cierto o si? Entonces que te hace pensar que lo que TU digas es cierto? Tu "super mega conocimiento de musica" jummm I don't think so.

Yo creo que la gente deberia meter su cabeza en sus asuntos y dejar que los demas hagan, escuchen y digan lo que les de la gana.
Lo unico que hacen es perder su tiempo.

BTW: Tu musica es buena, tus opiniones son ofensivas.

camila dijo...

Oye YelloWhale TOLERANCIA !!! son los gustos de cadaa uno. ¬¬ yo no he dicho nada malo contra la musica q te gusta y tampoco voy a decir algo malo por q yo tengo toleranca y respeto

Guns n Fuckin Roses-rockandrollisnotdead!! dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!! LA MUSICA DE HOY ES UN PRODUCTO COMERCIAL!! TODO ES POR COMPUTRADORA Y A PARTE HAY PERSONAS QUE LES ESCRIBEN LAS CANCIONES Y AUNQUE ELLOS MISMOS ESCRIBAN SUS CANCIONES NO SON CANCIONES QUE VALGAN LA PENA SON CANCIONES QUE SE BASAN EN EL CORO!!

QUE MAL QUE NO LO ACEPTEN PORQUE AUNQUE A MI ME GUSTAN ALGUNOS ARTISTAS YO SE BIEN QUE ESO NO ES MUSICA SI NO QUE SON MODAS! EN EL 2020 NADIE SE ACORDARA DE ELLOS!! Y NO ES QUE ESTEN SOBREVALORADOS LOS GRUPOS DE ROCK COMO AC/DC GUNS, THE DOORS ELLOS CAMBIARON LA MUSICA ELLOS LA HACIAN ELLOS TOCABAN SUS INSTRUMENTOS! ELLOS CANTANBAN LO QUE QUERIAN NO COMO HOY!!! REVOLUCIONARON LA MUSICA!! ERAN ORIGINALES NO QUE HOY SIEMPRE SON LOS MISMOS RITMOS!!ELLOS NUNCA PASARNA DE MODA!!! Y AUNQUE SEAN DE 1900 Y TANTOS JAMAS PASARAN DE MODA!!!! POR FAVOR REFLEXIONES SABEMOS QUE NADIE PUEDE DECIRLES QUE LES GUSTE PERO ESO SI NOTEN LA DIFERENCIA ENTRE ESOS ARTISTAS Y LOS DE HOY! NINGUNO DE LOS ACTUALES PUEDE LLEGAR A SER COMO ELLOS!!! NI JUSTIN CON SUS 300 MILLONES DE REPRODUCCIONES VA A SER UNA LEYENDA!! HOY TODAS LAS CANCIONES ESTAN HECHAS PARA VENDER!!! NADIE HACE LA MUSICA QUE QUIERE HACER TODO SE BASA EN EL MARKETING!!!

Anónimo dijo...

Flippy/Mel ♥ gracias tu si sabes de musica :D

Unknown dijo...

alucard02:

Entendí tu punto, y estoy de acuerdo, excepto en lo de ser fanática. No soy fanatica de nada -tengo problemas con ser completamente "conquistada" por algo. Si, es un problema...-.

=D Me caes bien.

Fai dijo...

Es bastante gracioso... me gustaría realmente que publicarán en grande lo que voy a escribir.
Al parecer la chica que escribió esta nota sabe casi tan poco como las demás sobre rock, Nirvana jamás ha sido rock.
Bueno, a lo que iba, es que, las fanaticas de todo lo que gira alrededor de lo que suena en Radio Disney (Taylor Swift, Justin Bieber, Paramore, etc) son realmente patéticas.
Antes que todo, son poco objetivas. Les gusta todo los que a ello les gusta y cualquier canción que saquen la encuentran buena, aunque sea lo más horrible que hay.
Ehm, un ejemplo es Miley Cyrus. La he visto con una camiseta de Iron Maiden... ¿Una broma? Ella canta pop, es como si Lady Gaga usará una camiseta de Megadeth. Se supone que la música que uno toca transmite lo que uno siente, y lo que uno es por sobre todo, si ella dice que no escucha pop, que escuche Iron Maiden y Posion, ¿por qué entonces toca esa música comercial? ¿Por qué la gente intenta defenderla diciendo que no es comercial? Por favor, sus canciones son extremadamente equalizadas, lo que les da un sonido extremadamente comercial. Ejemplo con los Jonas: ocupa lo que sus estilista les da. Si ellos usarán pantalones anchos y cortos, ¿seguirían siendo tan fit? No lo creo, usan lo que está de moda, y tocan lo que vende. Talvez ellos escriban sus propias letras, pero no componen sus canciones. La mayoría de las personas que les gustan esas bandas aprendieron a tocar la guitarra sólo para tocar sus canciones. Do re mi fa sol la si do y listo... Good. ¿Saben lo díficil que es componer una canción? ¿Hacer que el bajo logre llevar bien la guitarra? ¿Qué el tono del bajo este justo con el eco de la batería? Yo toco el bajo, y es díficilisimo. Me alegro por ellos, están en la cima, están en la tv, están por las calles y hasta están en la mochila de mi compañera de curso, pero bueno. No es mi idea hacerlas cambiar de parecer y que todas escuchen real rock, porque eso no es rockear. Kevin Jonas tiene una guitarra Jackson para tocar unos riffs fasilicimos... y Nick Jonas toca en una batería de dos platillos. Reales artistas, cheers! A mi el pop, sinceramente, no me gusta, pero artistas como Kylie Minogue merecen ser respetadas. Tampoco se necesita de una gran banda detrás tuyo para poder hacer buena música cómo Regina Spektor. Pero si quieren escuchar buenas guitarras y un bajo poco sintetizado, pues escuchen Incubus, Oasis y por supuesto The Beatles. No quiero decir que los Jonas Brothers o Demi Lovato no hacen música... sólo que es música que vende y que no durará más de diez años. Luego se mirarán a ustedes mismas y se encontrarán patéticas, no es algo que a los sesenta quieras recordar, ellos no serán como quien ahroa recuerda a Mick Jagger, George Harrison o Johnny Rotten y Sid Vicious. Ni siquiera seran recordados como The Beach Boys, serán casi tan desastrozos como la gente se ríe de la ridicula ropa que llevaban los Backstreets Boys. Espero que no, sólo que deberían corregir sus palabras cuando hablan de "rock" porque es realmente molesto cuando utilizan ese tag, hablando de Joe Jonas.
Ah a todo esto, la mayoría de las chicas conocío a Paramore por "Misery Bussines" y no por "All we know is falling". Es triste, ese disco fue un buen disco, creado por gente creativa. "Brand New Eyes" el disco más comercial que ha salido al mercado, una lastima. Qué rock.

Fai dijo...

Es bastante gracioso... me gustaría realmente que publicarán en grande lo que voy a escribir.
Al parecer la chica que escribió esta nota sabe casi tan poco como las demás sobre rock, Nirvana jamás ha sido rock.
Bueno, a lo que iba, es que, las fanaticas de todo lo que gira alrededor de lo que suena en Radio Disney (Taylor Swift, Justin Bieber, Paramore, etc) son realmente patéticas.
Antes que todo, son poco objetivas. Les gusta todo los que a ello les gusta y cualquier canción que saquen la encuentran buena, aunque sea lo más horrible que hay.
Ehm, un ejemplo es Miley Cyrus. La he visto con una camiseta de Iron Maiden... ¿Una broma? Ella canta pop, es como si Lady Gaga usará una camiseta de Megadeth. Se supone que la música que uno toca transmite lo que uno siente, y lo que uno es por sobre todo, si ella dice que no escucha pop, que escuche Iron Maiden y Posion, ¿por qué entonces toca esa música comercial? ¿Por qué la gente intenta defenderla diciendo que no es comercial? Por favor, sus canciones son extremadamente equalizadas, lo que les da un sonido extremadamente comercial. Ejemplo con los Jonas: ocupa lo que sus estilista les da. Si ellos usarán pantalones anchos y cortos, ¿seguirían siendo tan fit? No lo creo, usan lo que está de moda, y tocan lo que vende. Talvez ellos escriban sus propias letras, pero no componen sus canciones. La mayoría de las personas que les gustan esas bandas aprendieron a tocar la guitarra sólo para tocar sus canciones. Do re mi fa sol la si do y listo... Good. ¿Saben lo díficil que es componer una canción? ¿Hacer que el bajo logre llevar bien la guitarra? ¿Qué el tono del bajo este justo con el eco de la batería? Yo toco el bajo, y es díficilisimo. Me alegro por ellos, están en la cima, están en la tv, están por las calles y hasta están en la mochila de mi compañera de curso, pero bueno. No es mi idea hacerlas cambiar de parecer y que todas escuchen real rock, porque eso no es rockear. Kevin Jonas tiene una guitarra Jackson para tocar unos riffs fasilicimos... y Nick Jonas toca en una batería de dos platillos. Reales artistas, cheers! A mi el pop, sinceramente, no me gusta, pero artistas como Kylie Minogue merecen ser respetadas. Tampoco se necesita de una gran banda detrás tuyo para poder hacer buena música cómo Regina Spektor. Pero si quieren escuchar buenas guitarras y un bajo poco sintetizado, pues escuchen Incubus, Oasis y por supuesto The Beatles. No quiero decir que los Jonas Brothers o Demi Lovato no hacen música... sólo que es música que vende y que no durará más de diez años. Luego se mirarán a ustedes mismas y se encontrarán patéticas, no es algo que a los sesenta quieras recordar, ellos no serán como quien ahroa recuerda a Mick Jagger, George Harrison o Johnny Rotten y Sid Vicious. Ni siquiera seran recordados como The Beach Boys, serán casi tan desastrozos como la gente se ríe de la ridicula ropa que llevaban los Backstreets Boys. Espero que no, sólo que deberían corregir sus palabras cuando hablan de "rock" porque es realmente molesto cuando utilizan ese tag, hablando de Joe Jonas.
Ah a todo esto, la mayoría de las chicas conocío a Paramore por "Misery Bussines" y no por "All we know is falling". Es triste, ese disco fue un buen disco, creado por gente creativa. "Brand New Eyes" el disco más comercial que ha salido al mercado, una lastima. Qué rock.

Fai dijo...

Es bastante gracioso... me gustaría realmente que publicarán en grande lo que voy a escribir.
Al parecer la chica que escribió esta nota sabe casi tan poco como las demás sobre rock, Nirvana jamás ha sido rock.
Bueno, a lo que iba, es que, las fanaticas de todo lo que gira alrededor de lo que suena en Radio Disney (Taylor Swift, Justin Bieber, Paramore, etc) son realmente patéticas.
Antes que todo, son poco objetivas. Les gusta todo los que a ello les gusta y cualquier canción que saquen la encuentran buena, aunque sea lo más horrible que hay.
Ehm, un ejemplo es Miley Cyrus. La he visto con una camiseta de Iron Maiden... ¿Una broma? Ella canta pop, es como si Lady Gaga usará una camiseta de Megadeth. Se supone que la música que uno toca transmite lo que uno siente, y lo que uno es por sobre todo, si ella dice que no escucha pop, que escuche Iron Maiden y Posion, ¿por qué entonces toca esa música comercial? ¿Por qué la gente intenta defenderla diciendo que no es comercial? Por favor, sus canciones son extremadamente equalizadas, lo que les da un sonido extremadamente comercial. Ejemplo con los Jonas: ocupa lo que sus estilista les da. Si ellos usarán pantalones anchos y cortos, ¿seguirían siendo tan fit? No lo creo, usan lo que está de moda, y tocan lo que vende. Talvez ellos escriban sus propias letras, pero no componen sus canciones. La mayoría de las personas que les gustan esas bandas aprendieron a tocar la guitarra sólo para tocar sus canciones. Do re mi fa sol la si do y listo... Good. ¿Saben lo díficil que es componer una canción? ¿Hacer que el bajo logre llevar bien la guitarra? ¿Qué el tono del bajo este justo con el eco de la batería? Yo toco el bajo, y es díficilisimo. Me alegro por ellos, están en la cima, están en la tv, están por las calles y hasta están en la mochila de mi compañera de curso, pero bueno. No es mi idea hacerlas cambiar de parecer y que todas escuchen real rock, porque eso no es rockear.

Fai dijo...

Toda la música Disney es comercial, entiendanlo. Lo niegan, pero escuchen sus canciones, escuchen lo equalizadas que están.
Miley Cyrus es una poser, dice que no escucha pop, me reí tres horas cuando la vi con una camiseta de Iron Maiden, está haciendo el ridiculo. Se supone que la música que uno toca es lo que uno representa, entonces ¿por qué toca esa mierda?
La mina que publicó está nota sabe casi tan poco rock como las demás, Nirvana jamás ha sido rock, sweetie.
Los Jonas Brothers no tocan rock y Demi Lovato tan poco, tal vez escriban sus canciones, pero no las compones. Hacen lo que está de moda y lo que venden, no creo que hubiesen sido invitado a muchos problemas con pantalones anchos y cortos, p ero como la moda es usarlos apretado.
Son patéticas, sean objetivas. Si les gustan las canciones, genial por ustedes, pero admitan que no es nada más que música que más de diez años no durará y no es música que vayan a recordar a los 30 años con alegría, al contrario. Jamás podrán igualar a los grandes como Los Beatles, que no tenían al ratoncito como ayuda.

Fai dijo...

"Demi Lovato toca Pop/Rock,Pop, Power Pop,Y segun algunas fuentes, Rock Gotico y DeathRock en sus Demos no publicados de Don't Forget *Aunque no lo creo la verdad*, que no se publicaron por ser "Oscuros". Aunque en su tercer disco se pasa al R&B/POP."

Ohhh, rayos, y Lady Gaga tiene unos bajos imprecionante en sus canciones...
por favor! Power pop? a rocket to the moon es power pop, componen sus propias canciones. No entienden lo díficil que es COMPONER una canción, no sólo escribir una letra... C O M P O N E R. Rock Gotico? Haz escuchado Epika?
Qué triste, niñas. En serio que pena por la industria musical. Me da lastima por las bandas como Muse, Paramore e incluso Death Cab For Cutie que fueron descubiertas recien por haber cantando para Twilight, cuando uno las conocía desde hace años.
Es triste, escuchen buena música porque nadie las tomará en serio...
Y las que dicen que escuchan The Beatles e incluso Nirvana... Love Me Do y Lithium?
Si les gusta una banda informense, porque si n o quedarán peor que las escuchan a la sintetizada de Miley Cyrus en estos tiempos.
A todo esto, Jim Morrison viene a Chile el próximo mes...

Unknown dijo...

mira YELLOWHALE YO NO SIGO NINGUNA MODA YO SOY JONATICA DESDE HACE MAS DE 4 AÑOS, DESDE QUE ELLOS SALIERON A LA LUZ, CUANDO EELLOS SACARON SU CD 'IT'S ABOUT TIME' LAS QUE SIGUEN MODAS SON AQUELLAS QUE SON FANS LOS PRIMEROS 2 AÑOS CUANDO TODO MUNDO HABLA DE ELLOS, YO NO SIGO NINGUNA MODA, YO HAGO MODA, YO NO ME COPIO DE NADIE, NISIQUIERA EN LA SCHOOL ES MAS TODOS ME COPIAN & NO DIGO QUE SOY UN ICONO, NO LO SOY PERO YO NO SOY COMO TODOS LOS DEMAS, YO SOY UNA REAL FAN DE LOS JONAS & NO ME GUSTA QUE LA GENTE SE LA PASE DICIENDO SHIT DE ELLOS, YO RESPETO A TODOS LOS ARTISTAS PERO MENOS A JUSTIN BIEBER NI A CANTANTES DE REGETON, YO SOY MAS BIEN FAN DE ROCK, ALGO DE POP NO TODO, ROCK AND ROLL, ROCK POP, & UN ´POCO EL ROCK PESADO PERO NO XK NO ME GUSTA EL REGAE ME LA PASO DICIENDO PENDEJADAS, YO SE REPETAR!!!

Juliet dijo...

De acuerdo contigo!
No vamos a poner a Miley Cyrus a la altura de Madonna o Britney ni tampoco a Justin Bieber a la de Michael Jackson. SON ÍDOLOS DE VERDAD! A los que dicen que pasaron de moda, lo siento: Son leyendas y no pasan de moda como su "ídolos", ya se acostumbraron a que pasen de moda...
Saben que fans de Miley, Justin, etc? Tengo 13! No soy vieja...
El "Can't Be Tamed" de Miley, o como ella lo llama "su transición" fue un fracaso total, nadie la toma en cuenta... la transición de Britney, "I'm A Slave 4 U" es un exitazo, todavía lo incluyen en listas y cada vez fue teniendo más fans, no como Miley, cada vez pierde más.

VERDADEROS ÍCONOS E ÍDOLOS:
-Madonna
-Britney Spears
-Michael Jackson

Anónimo dijo...

OIEEE !!!1 Y GREEN DAY!!!! :(

Potterhead and Tributo. dijo...

Flippy/Mel ♥
tu no tienes derecho a decirle ignorante a alguien q no escucha lo mismo q tu!, eso SI es un acto de ignorancia!, el mundo es libre y cada quien dice lo que se le de la gana!, y x lo menos yo nuncahe dicho que los jonas son mejores q los Beatles!, yo se q no es asi!.

Anónimo dijo...

esos grupos son los mas conocidos!!!!!!!!!!!!!!!

si en realidad eres tan aficionada al rock como dices habrias puesto una banda no tan conocida como foreigner... o al menos habrias puesto los mismos grupos pero con otras canciones NO TAN COMERCIALES.

creo que solo pusiste esta carta para hacerte la interesante i sentirte especial xq segun tu sabes lo que es verdadero rock y pop. si kieres hacerte la ddiferente busca otro genero xq todo el mundo CONOCE y ESCUCHA rock i pop..!! son los generos MAS COMUNES QUE EXISTEN!1



PD. hasta mi hermano de 5 años conoce la cancion welcome to the jungles... no sabes otras no tan comerciales???

M dijo...

Fai:

Me alegra conocer a alguien que tiene mis mismos Gustos xk todas mis amigas le van ala Mierda del Regueton y la bachata.
:D

Manuu dijo...

Fia, quizas no toquen como lo que tu escuchas...
Ademas dije que yo no creo eso de que ha tocado Rock Gotico etc... NO LEES O QUE? ¬¬'
Bueno, que cada uno tiene sus gustos y no a TODOS TIENEN QUE GUSTARLE LA MUSICA DE HOY EN DIA.
A mi me gusta..
Si a ti no te gusta la verdad es que me da =...
POR CIERTO, SOY UN CHICO!

Y POR CIERTO, COMERCIAL ES TODO AQUELLO QUE SALE AL MERCADO PARA COMPRARLO... NO ME VENGAN AHORA CON QUE ESTA MUSICA ES MUUY COMERCIAL, COMERCIAL ES TODA LA MUSICA, SI NO, NOSE VENDERIA.

Unknown dijo...

ola....pues mira la verdad tu carta es un poco ofnsiba..mira yo escucho guns and roses, escucho los beatles y otras bandas como air suplyce...pero de igual forma escucho miley cyrus, jonas brother y demi lovato....y me gustan mucho se que no son estulios comparables..pero no es el hecho para decir que uno es menos que otro es decir son bueno todos pero por favor guardate tus comentarios..yo amo a los beatles encerio...pero la verdad esa carta ofenda nosotros sabemos que paramore es una banda pop rock..pero no la escuchamos porque sea una banda rock y no la queramos tirar de rokeritos simplemente lo hacemos porque nos gusta su sonido y su musik..el genero no nos importa..o dime a caso tu escuchas una casion y solo decides si te gusta cuando hayas sabido su genero??...pues no!...ahi es cuando tu estas tan ekivocada y te ves tan tonta..encerio el hecho de que nos gusten artistas recientes no nos hacen huecas ni vacias....y te pongo mi ejemplo yo soy estudiante de derecho de una de las mejores universidades de colombia....y eso no kita nada asi que por favor la proxima vez si vas a hacer una carta haz algo que no sea ofencivo...si???..ademas no solo hay paramore...muchas otras bandas como my chemical romance, evanescence, good charlotte...son bandas muy buenas asi que....si tu eres tan pero tan cerrada culturalmente como para darle cabida a otros artistas problema tuyo..pero ahi gente como yo de mente abierta que si lo hace y puede escuchar perfectamente todo tipo de musik...sin ningun problema...bueno no siendo mas espero que asi como tu kerias disque hacernos recapacitar lo hagas tu tambien....por cierto perdon si hay letras corridas y errores voia algo apurada!

Anónimo dijo...

SI bueno hubira puesto de AC/DC, Metallica o Black Sabbath y si tambien me falto Green Day porque ellos no son pooosers ellos si saben hacer Punk Rock

Outrageous Doll gracais aunqueamo a Miley se que nadie superara a Madonna ni a Britney

Fai tambien deacuerdo contigo

Guns n Fuckin Roses-rockandrollisnotdead!! gracias yo se que hay gente como tu y yo que si sabemos de musica

ÐîД₪Д ѕαи¢нєz νєgᨑ°ºO yo se que no dejran su musica caca despues de loas comentarios que me escriben

YO DESDE NIÑA OIA ROCK Y METAL GRACIAS A QUE MI AMMA SI ME INCULTO BUENA MUSICA

YelloWhale dijo...

flakitax16
volviste a demostrar qe hablas sin saber de lo qe hablas

tu, oir mejor musica qe yo?
aha
claro, y mi abuela aun es virgen
aha


algien qe oye solo modas no un conocedor de buena musica, y por Dios
qien no ah oido de Mozart y Beethoven? ¬¬
andale si, me sorprendes, conoces a muchos qe casi nadie conoce
haha

y decir que queen es mejor qe floyd es algo de mucho favoritismo

claro, ambas bandas son aun grandes, gigante de la musica
pero si te fijas
Pink floyd iba mas haya de la musica
tambien de una experiencia visual artista

por Dios, pero eso ni al caso

y claro que Michael no es el mejor artista de todos los tiempos, fijate qe nomas murio, y lo trataron de dios ¬¬
no, si, era muy bueno, pero te puedo dar ejemplos de personas que fueron aun mejor que el
o qe son, en el caso de Bob Dylan, que el transmitia mensajes tan pero tan relevantes en sus canciones, y tocaba sus propios instrumentos (mihael no, por cierto)
o John Lennon o Elvis Presley

ellos son mejores qe MJ
sabias?

no se tu qien te crees, y sin duda no leiste lo qe puse

dije, "si se enojan es porqe se les cayo el saco"
y pues si, se te cayo, y como que lo quisiste levantar, pero te salio peor

Stephania
contigo hablo con msgr


sigan agregandome
yo se como dejar claras las cosas
basandome en la realidad
no el favoritismo

arthurmusic22@hotmail.com


y salieron mas niñatas ignorantes

pero ya ni al caso nombrarlas, son en verdad demasiadas

asi qe da igual

Anónimo dijo...

wOOOOOOOW!!!!!! que ignorante la chica de la nota
1-. No te metas en lios ya que para mi tu buena musica es basura!! (te apuesto a que no te gusto, ps es lo mismo que hiciste tu)
2-. A mi me gusta The Who y varias bandas de Rock, pero eso no quiere decir que sea buena o mala musica.Para tu informacion la musica es buena cuando expresa sentimentos y te hace reflexionar sobre algo.
3-. Calmate no, porque el que sean grupos viejos no tienen que ser precisamente buenos,a mi no me gustan y punto. Y sabes porque??, a mi su musica no me expresa nada.
4-. No te metas con los Jonas ellos son grandiosos componen, cantan y tocan eso es ser un artista completo, que si nick toca una bateria simple, tu grupo te lo juro no tocaba como Mozzart.
5-. Que haz leido psicologia ps dejame te digo que yo eh leido psicologia, derecho, sociologia, antropologia, etc. Haci que no juzgues a los demas y nos digas ignorantes.
6-. Yo nunca eh estado de acuerdo con mileyjonatica pero esta vez tiene razon es como si quisieran vivir en la era precambrica las cosas cambian y por tanto la musica igual asi que actualizate, no digo que dejes de escuchar a esos grupos pero no metas toda la musica actual en el mismo saco.

Ithza dijo...

Wow esto es en serio??
Ok, para empezar este es un blog unicamente para personas que quieren estar al tanto de las teen stars. Si sus gustos son otros, como el metal y esos estilos, que demonios hacen aqui?..o a caso vieron publicaciones que hablen sobre ellos??..whaterver..

Ahora, respecto a esta ''Fan Carta''
Respeto tu opinion, pero al escribir a este blog es demasiado obvio que clase de comentarios vas a recibir, aqui a todo el mundo les gusta los Jonas, miley, selena, demi, taylor, bieber, y otros y a mi tambien me gustan y no quiere decir que ellos no toquen musica.
Ok, Te gusta la musica antigua, que bien x ti!! eso no quiere decir q a nosotras tbn tiene q gustarnos.. En lo personal tengo amigos que son metaleros, goticos y esas cosas y siempre me critican por la musica que escucho y intentar hacerme sentir mal, pero no lo logran por que si yo escucho a los Jonas, Taylor, Demi y mas.. no los escucho xq solo salen en disney si no xq cada cancion q oigo de ellos las siento, sus letras tienen sentido y el sonido es perfecto :)

Por ahi dijeron que poraue los Jonas y Jesse McCartney hicieron covers de los beatles y noq q otro artista ya se creen como ellos, pues no es asi si ellos hicieron esos covers es por que a ellos les GUSTA no xq se crean mejores :)

En lo personal no m gusta el rock antiguo, para mi metallica y esas cosas son puros gritos y ruido..
En fin la musica de antes no se compara para nada con la de ahora, son realmente diferentes, en esos tiempos a ellos solo les importaban las drogas, alcohol y esas cosas, ahora ya no se ve mucho eso en los grupos actuales..

Cada quien con sus guston y RESPETENLOS :)

kori13chan dijo...

Estos son los casos en q yo digo "porq pelean tanto la gente?" yo sinceramente, AMO los Jonas Brothers, Demi Lovato y Selena Gomez, Paramore, y AMO Queen, The Police, Genesis, Metallica y otros grupos rock y pop.

Acepten sus gustos, NINGUNO DE NOSOTROS PUEDE DECIR QUE ES MEJOR MUSICA, mas influenciable quisas si, ya que grupos clasicos del rock han influenciado a las bandas pop de HOY EN DIA.

Defendiendo a los Jonas, hicieron el cover de los Beatles porq quisieron, pero Sir Paul McCartney, UNO DE LOS POCOS INTEGRANTES DE LOS BEATLES! Invito a los Jonas para que cantaran una cancion del grupo y a ÉL LE GUSTO! Y los Jonas ADORAN A LOS BEATLES Y A LOS ROLLING STONES! asiq tienen mucha influencia de ellos.

Cada quien respete sus gustos, porq todos son distintos! si esos cantantes vieran esto se quedarian como "q tipo de fans tenemos?" esta bien que los defiendan pero esa no es la manera. Solo respeten sus gustos y ya

sarah!! dijo...

NIRVANA ES ROCK?? QUE IGNORANCIA, Y LO UNICO HEAVY QUE CONOCES ES LOS GUNS N ROSES , SOLO A ELLOS MENCIONAS CUANDO TE HACES LA MALA O MALO NO SE QUE SEAS AJAJAJA Y VAS A VENIR A ENSEÑAR A ESTAS MENSAS? NAAA ESTAS MUY MAL , AUNK TE APOYO AUNK ME ENCANTEN ES VDD NO ES MUSICA, PERO MADONNA NO ES MUSICA ES POP COMERCIAL DEL MEJOR IGUAL QUE MI BRITNEY, DIGO IRON MAIDEN, LED ZEPELLIN, QUEEN, PINK FLOYD THE KILLERS Y COLDPLAY SON LO MEJOR Y QUE LO SABEMOS, NO QUIERAS CAMBIAR A LAS PERSONAS

DEJALAS SER, ASI COMO TE DEJAN SER A TI UN BOBO O BOBA QUE CREE QUE SABE DE MUSICA PQ ESCUCHO LAS CANCIONES COMERCIALES DE MIS GUNS, DE MEGADETH O ALGUNA BANDA OCHENTERA

YO SOY ROCKERA HEAVY METAL DE CORAZON TENGO TODOS SUS CD'S Y NO ANDO TRATANDO DE CAMBIAR LA MUNDO, Y TENGO LUGAR EN MI <3 PARA BOYBANDS Y CHICOS DISNEY O VAYA BIEBER QUE NO ES NI UNO XD

sarah!! dijo...

NIRVANA ES ROCK?? QUE IGNORANCIA, Y LO UNICO HEAVY QUE CONOCES ES LOS GUNS N ROSES , SOLO A ELLOS MENCIONAS CUANDO TE HACES LA MALA O MALO NO SE QUE SEAS AJAJAJA Y VAS A VENIR A ENSEÑAR A ESTAS MENSAS? NAAA ESTAS MUY MAL , AUNK TE APOYO AUNK ME ENCANTEN ES VDD NO ES MUSICA, PERO MADONNA NO ES MUSICA ES POP COMERCIAL DEL MEJOR IGUAL QUE MI BRITNEY, DIGO IRON MAIDEN, LED ZEPELLIN, QUEEN, PINK FLOYD THE KILLERS Y COLDPLAY SON LO MEJOR Y QUE LO SABEMOS, NO QUIERAS CAMBIAR A LAS PERSONAS

DEJALAS SER, ASI COMO TE DEJAN SER A TI UN BOBO O BOBA QUE CREE QUE SABE DE MUSICA PQ ESCUCHO LAS CANCIONES COMERCIALES DE MIS GUNS, DE MEGADETH O ALGUNA BANDA OCHENTERA

YO SOY ROCKERA HEAVY METAL DE CORAZON TENGO TODOS SUS CD'S Y NO ANDO TRATANDO DE CAMBIAR LA MUNDO, Y TENGO LUGAR EN MI <3 PARA BOYBANDS Y CHICOS DISNEY O VAYA BIEBER QUE NO ES NI UNO XD

Joana [ ^Coldplay^ ] dijo...

sara!! tu comentario es uno de mis favoritos muy buen comentario de verdad yo comparto algo de la carta pero no todo porque hay pop bueno

Paula Moreno dijo...

"Yo soy una chica muy diferente a las de hoy. He visto que ahora todos resultan ser fans de Bieber, Gaga, Gomez, Lovato, etc y aun así no me llama la atencion su musica." ... permiteme burlarme de ti! xd sdsadsa eres fan de miley ... ella es como gaga , gomes y lovato !!! xd sdsad osea jelou se consecuente ...

eres fan de My chemical romance ( eso es obvio! por el por tu nombre de blog " la verdadera señora de gerard way") ... y my chem cuantos años tiene en la musica ? ... 10 desde que empezo su grupo .. 8 desde que sacaron su primer CD y 6 desde que se hicieron famosos ( con Helena <3) ... dices detestar paramore( y no te culpo nunca me han gustado .. pero no me gustaron por que cuando aparecieron yo escuchaba mucho post-hardocre , metal core , deathcore y esas weas xd) pero paramore es igual de plastico que my chem .. a MCR LOAS AMO , Y LOS AMARE PARA TODA MI VIDA POR QUE ELLOS REALMENTE SALVARON MI VIDA pero lo asumo .. su musica es un rock completamente comercial ( eso quedo ams que demostrado con the black parade ) ... asi que no se de que hablas .. eso de " soy una chica muy diferente a las demas .." me suena como emo de 15 años ;D

SoJumpThenFallintoMe dijo...

BIEN puess creo que tines razon(-8 osea no esta mal escuchar musica pop , digoo. mucha gente la escucha&no tiene nada de malo..&yo tmb conosco muchisisisisimo rock&heavy metal, tanto que te puedo callar la boca(; cremee que conosco MUCHSISISISIAMO MAS ROCK&METAL que tu(;[LedZepelin, Kiss, Smashing Pumpkins, Fountays Of Wayne,The Strokes, Gorillaz, Evanescence, Aerosmith,Granada, RainbowAliceCooper, ETC,ETC],&no es por ofender pero la vdd me parecio un poco ignorante de tu parte mencionar nombres sabes? si no te gusta la musica pop.ok8-8 es tu gusto pero no trates de qe los dmas cambien tmb:)

Sarah!!
QUE NIRVANA NO ES ROCK?!escucha In Bloom&luego me dices(;

Anónimo dijo...

respeta gustos nena! jamaaaaas hago comentarios porque me parece medio estupido e inmaduro pelear por cosas como escriben aqui, pero si 'eres tan diferente' xD como dices ser, que hacees en un blog de teeen pop stars? xD si la musica de antes esta genial pero estamos en el siglo XXI yo oigo musica de antes pero tambien me gusta casi de todaaa la musica, excepto el pasito x( o esoo xD! y no ps quee mala onda de tu parte venir a decirnos ignorantes cuando la ignorante eres tu :)

angiie 13 dijo...

Que tal!
Primero que nada, yo creo que no hay necesidad de ofender cuando uno expresa lo que pienza, ni tampoco de tachar a nadie de "IGNORANTE", si se trata de publicar algo, pues uno se tiene que dirigir de una manera RESPETUOSA hacia los lectores no? el RESPETO por delante, cada quien tiene gustos diferentes y se debe de respetar.
Segundo, yo creo que la musica evoluciona con los años, los artistas mencionados en el articulo CLARO que son leyenda y seguiran presentes durante años y años pero por ello tambien seguiran surgiendo conceptos y estilos nuevos, todo se rige a travez de los tiempos y estilos, y osea existe la buena musica y la no tan buena tal vez, pero esto depende del gusto de cada quien , xq al final de cuentas que es la musica? la musica es una mezcla de melodias, entonces yo creo que ya todo depende de el estilo de artistas que interpreten. Ahora, en casos extremos de artistas que realmente NO tienen talento ni para cantar ni para nada, pero por algo estan en la escena pero no persistiran mucho xque no tienen TALENTO entonces yo creo que no hay punto de comparacion aun asi con las LEYENDAS de la MUSICA.

Saludos!
angiie :)

maiimaii dijo...

cuanta inmadurez huelo por aca xD hay qe abrir la mente gente, no puede ser que los idolos de hoy en dia sean los prefabricados de disney, hay veces qe leo qe dicen ai miley siempre tan hermosa y atennta es tan buena ella es mi idol.. como saben qe es asi xq hay una camara? la conocen en persona? o a selena qe la re putean(perdon) y nadie la conoce realmente pero solo la odian algnos porque estuvo con nick jonas. Creo qe si no existiera todo el drama qe nosotros creamos en sus vidas no serian tan populares, ademas hay TANTA musica para escuchar y tanta ignorancia que veo qe solo se encierran en reggaeton, cumbia y pop echo por computadora. pareciera que no hubiera charlas con familiares donde compartan su estilos de musica, eso me ayudo muchisimo a mi para definir lo qe me gusta en verdad como fanatica a lo que me gusta para salir de joda.
no saben lo qe se pierden si solo escuchan miley cyrus y daddy yankee, hay tantas bandas que algunas no escucharon en sus vidas o qe capaz solo escucharon su nombre pero nunca se tomaron el trabajo para conocer aunqe sea algo.
En serio escuchen canciones de bandas como los Guns n' roses y no solo las tipicas como sweet child o' mine busquen mas alla de las qe te pasen por la radio, o si quieren algo mas light esta bon jovi que sus temas viejos son HERMOSOS, sino el grunge como alice in chains, perl jam, audioslave. Hay tannnnnnntas bandas que tuvieron una carrera DE VERDAD qe no tuvieron la ayuda del castillito magico de emickey mouse para hacerse famoso de un dia para el otro sino qe salieron bien de abajo remandola a full. Una vez qe logren apreciar varios tipos de musica y conozcan mas variedad ahi en verdad van a ver que es lo que prefieren cuando esten por comprar una entrada si gastarse fortuna para ver a miley cyrus sentaditas con una botellita de agua y sabiendo qe en dos años va a volver o ir a ver a axl rose y presenciar lo que fue un recital lleno de pogo y emocion. o como ahora qe viene bon jovi, que se van a separar un tiempo despues de este tour.


se los dejo picando esta en la voluntad de todas despegarse de lo que el mercado les impone como musica y que todos aceptamos con los ojos cerrados.

Dnl dijo...

Primero que todo Nirvana es Grunge no heavy metal empezando por que el heavy metal tiene solos de guitarra muy largos y se enfoca básicamante a la guitarra y batería el grunge no!!Segundo, chica debes tener tolerancia por Dios Santo.Sabes la musica es arte,una forma de expresar sentimientos y al igual que el arte la musica varía si vas a una galería veras obras que te gustan y obras que talvez no te gusten,las veas feas o simplemente no las entiendas pero SIGUE SIENDO ARTE!!!Tolerancia al 100% !!!Te diré algo mirá puede que algumas personas consideren tu musica como solo ruido o como les llama mi tia "musica de marihuanos" y que vas a hacer lavarles el cerebro?? no puedes!! Lo que yo hago es reirme de lo que dice mi tia sobre la musica que me gusta y no insulto la musica que le gusta!!!!

sarah!! tienes tanta razón los chicos y chicas dicen que les gusta el Metal, heavy Metal ,Hard Rock...solo para hacerse los chicos malos y cuando les preguntas la diferencia entre Metal Gótico y el Nu metal se quedan como Que??? me dan risa!!!!

------------------------------------
Paula Mayfair *o* xd dijo...

"Yo soy una chica muy diferente a las de hoy. He visto que ahora todos resultan ser fans de Bieber, Gaga, Gomez, Lovato, etc y aun así no me llama la atencion su musica." ... permiteme burlarme de ti! xd sdsadsa eres fan de miley ... ella es como gaga , gomes y lovato !!! xd sdsad osea jelou se consecuente ...

eres fan de My chemical romance ( eso es obvio! por el por tu nombre de blog " la verdadera señora de gerard way") ... y my chem cuantos años tiene en la musica ? ... 10 desde que empezo su grupo .. 8 desde que sacaron su primer CD y 6 desde que se hicieron famosos ( con Helena <3) ... dices detestar paramore( y no te culpo nunca me han gustado .. pero no me gustaron por que cuando aparecieron yo escuchaba mucho post-hardocre , metal core , deathcore y esas weas xd) pero paramore es igual de plastico que my chem .. a MCR LOAS AMO , Y LOS AMARE PARA TODA MI VIDA POR QUE ELLOS REALMENTE SALVARON MI VIDA pero lo asumo .. su musica es un rock completamente comercial ( eso quedo ams que demostrado con the black parade ) ... asi que no se de que hablas .. eso de " soy una chica muy diferente a las demas .." me suena como emo de 15 años ;D

---------------------------------------
No te metas con My Chemical Romance que no respondo por lo que te pueda decir!!jajajaja!!No enserio!Y enseroi no te entiendo llamas a una banda comercial de plastico solo por que vende muchos cd´s, solo por que mucha gente a gustado de su musica en ese caso hasta beethoven sería comercial por que llenaba los teatros donde se presentaba!

Mar dijo...

Los tiempos cambian, todos tenemos diferentes gustos.
Pero esos videos que pusiste, god, eso es musica. ♥

Andrea B. dijo...

COMPLETAMENTE de acuerdo con sarah ... yo se q la mejor musica para mi es el rock (progresivo,metal,heavy,alternativo,etc)y aunq para mi no toda pero mucha de la nueva musica es pura basura toda computarizada ... no es para intentar o querer cambiar la mentalidad q la otra gente tiene sobre la musica q cada quien escuche lo q se le d la gana! y si quiere ponga su punto d vista no importa pero no intente hacer q el resto hagan lo q ud diga = aunq yo detesto a Justin,los jonas,demi, un poco a miley y gomez y amo a pink floyd, def leppard, led zeppelin, nirvana, foo fighters,the police, AC/DC, oasis, SKILLFUL y mas puedo decir lo q pienso sin imponer nada, ni tipo ''insultar'' de manera implicita a los otros artistas o a las personas q les gustan ellos enfin entre gustos no hay disgustos

Tochototota dijo...

Me carga la gente como tu, que no sabe respetar los gustos de las demás personas. Y no creo que no te guste miley cyrus, Demi Lovato o alguno de los nuevos teen Star. Por que de alguna manera llegaste a este blog no? o si no, porque te interesaría dejar tu comentario aquí?. Tengo TANTAS compañeras como tu, se creen maduras y terminan siendo mas infantiles que todas juntas, se creen solo por que escuchan "la buena musica". PORFAVOR! hay que aceptarlo, yo AMO la música de los 70, 80 y 90. Pero HOY EN DÍA siguen saliendo grupos y cantantes igual de buenos, como por ejemplo Coldplay, James Blunt, The Shins, Moby, The Killers, Regina Spektor, etc. Y puede que a mi no me guste mucho la música de los teenStars pero no voy a negar que nunca se me quedo en la cabeza esa cancionsita como 7 things o Naturally.
Y por si acaso, si no sabes de música mejor no vengas a dejar un comentario como que te la sabes TODAS. La música POP, se llama POP porque es POPular!. Osea, en su tiempo Nirvana fue Pop o cualquier grupo famoso y conocido, fue pop. Ah! me extraña que falten tantos grupos buenos de esa época en tu comentario. Acaso te fallo el oido? o solo decidiste hablar por lo que piensas tu?

sash dijo...

si tenes la absoluta razon!!! me re identifico con vos, yo se q la musca de hoy es tooodooo publisidad. sabes cuantas personas y plata hay detras de bieber, miley o los jonas.!!
pero sin ser pesimista no vas a cambiar nada con esta carta, porque yo mande una hace mas de un año tituñada "la musca de diney es puro comercio" (o algo parecido) y todas las chicas me empesaron a criticar y todas esas estupideces... yo conosco la musica q escuchas Y ME ENCANTA.!!!
P.D: escucha queen y led zepellin, son muy buenas bandas. :D

Anónimo dijo...

que rara tu definición de la palabra "verdadera".. verdadera música, verdadera señora de gerard way.. hola, lyn-z? un gusto.

primero que todo, bájate de la nube. no por ser diferente eres más que los demás, porque siempre habrá alguien en el mundo que es mejor que tú, y fíjate que esa persona puede estar escuchando bieber :)

segundo, hay un concepto que quizás no sepas que es.. diversidad, mira que te lo busco. "Variedad, desemejanza, diferencia".. en el mundo hay diversidad, sabes? te imaginas un mundo en que todos escuchen las bandas que te gusten, que sean como tú, que se vistan como tú? monótono, cierto? y además ya no serías tan única de tu generación como te crees, bien parece que te gusta ;)

yo siempre trato de buscar bandas de otros lugares por medio de internet (gracias bendito last.fm), y me gustan, y no es la música computarizada que NO NECESARIAMENTE ES SIEMPRE MALA. yo considero que mi gusto en música es variada, y tb escucho el pop que tanto odian con las típicas razones, asi que poorrrr favor, generalizen, pero no metan a todo el mundo en un saco.

vaaaamos: acepten, adáptense, socializen, respeten. además, no cambian mucho con palabras, si de verdad quieren que desaparezcan, maten a todos las jonaticas y/o algo parecido.

lo último, cuando digan que la música del siglo XX es muuuucho mejor que la música actual, den razones concretas. he pillado mucha gente que me dice eso, le pido razones y me dicen babosadas. por qué? porque se dejan llevar por las opiniones de otras personas que nisiquiera logran comprender (ojo: simplemente estoy generalizando). VIVA LA OPINIÓN PERSONAL!

Ale y Katy dijo...

Bueno yo pienso que cada quien tiene sus gustos, es decir, esta bien a ti te gustan esos grupos y cantantes... A mí NO me gusta el rock :/ Lo siento
Me gusta Madonna, pero los demas...No, me gusta mucho el pop, es mi musica favorita.
En fin.

Paau dijo...

sarah!! dijo...

NIRVANA ES ROCK?? QUE IGNORANCIA, Y LO UNICO HEAVY QUE CONOCES ES LOS GUNS N ROSES , SOLO A ELLOS MENCIONAS CUANDO TE HACES LA MALA O MALO NO SE QUE SEAS AJAJAJA Y VAS A VENIR A ENSEÑAR A ESTAS MENSAS? NAAA ESTAS MUY MAL , AUNK TE APOYO AUNK ME ENCANTEN ES VDD NO ES MUSICA, PERO MADONNA NO ES MUSICA ES POP COMERCIAL DEL MEJOR IGUAL QUE MI BRITNEY, DIGO IRON MAIDEN, LED ZEPELLIN, QUEEN, PINK FLOYD THE KILLERS Y COLDPLAY SON LO MEJOR Y QUE LO SABEMOS, NO QUIERAS CAMBIAR A LAS PERSONAS

--------------------------------

Haaber .. De primera Nirvana SI ES ROCK , por si no lo sabias fueron unas de las bandas qe lo cambiaron para mejor , asi que no trates de ignorante a personas aca, porqe mal que mal , te lo digo en buena onda vendrias tu siendo la ignorante.
Con respecto a la carta .. toda la musica es valida ;) Aprende a respetar !

Paula Moreno dijo...

100% My Chemical Romance dijo...

............No te metas con My Chemical Romance que no respondo por lo que te pueda decir!!jajajaja!!No enserio!Y enseroi no te entiendo llamas a una banda comercial de plastico solo por que vende muchos cd´s, solo por que mucha gente a gustado de su musica en ese caso hasta beethoven sería comercial por que llenaba los teatros donde se presentaba!


_________________________________

OYE MY CHEM SI ES COMERCIAL , me costo entenderlo pero lo hice y NIÑA ESTUPIDA lee bien expresamente dije que los AMABA!! SON MI RAOZN DE VIVIR ... LEJOS LA MEJOR BANDA DEL MUNDO!! asi que no seas tonta .. soy de tu bando .. amo a MCR soy fan por que crees que sabia la cosa de los años .. o que pensabas que me iva a poner a buscar en google esos datos? los AMO desde que tenia 12-13 años .. y ahora tengo 18 .. son varios años los ame desde el primer dia asi que MADURA y APRENDE A LEER ;D

Dnl dijo...

Paula Mayfair *o* xd dijo...

100% My Chemical Romance dijo...

............No te metas con My Chemical Romance que no respondo por lo que te pueda decir!!jajajaja!!No enserio!Y enserio no te entiendo llamas a una banda comercial de plastico solo por que vende muchos cd´s, solo por que mucha gente a gustado de su musica en ese caso hasta beethoven sería comercial por que llenaba los teatros donde se presentaba!


_________________________________

OYE MY CHEM SI ES COMERCIAL , me costo entenderlo pero lo hice y NIÑA ESTUPIDA lee bien expresamente dije que los AMABA!! SON MI RAOZN DE VIVIR ... LEJOS LA MEJOR BANDA DEL MUNDO!! asi que no seas tonta .. soy de tu bando .. amo a MCR soy fan por que crees que sabia la cosa de los años .. o que pensabas que me iva a poner a buscar en google esos datos? los AMO desde que tenia 12-13 años .. y ahora tengo 18 .. son varios años los ame desde el primer dia asi que MADURA y APRENDE A LEER ;D

------------------------------------


Para que sepas soy madura y se leer muy bien aprendí a leer a los 6 y medio hace como 10 años !!!Sabes otra cosa no soy ninguna estúpida te digo por que, a mi no me importa si te gusta o no MCR si te salvaron la vida o no lo que a me importa es que yo no comparto tu opinión con respcto a que sean una banda de plastico y estaba exponiendo mi punto !!En ningún momento dije en mi comentario que fueras anti de ellos ni lo insinué.Asi que tu eres la que tiene que aprender a leer y entender lo que los demas realmente dicen no lo que tu quieras entender !!Al igual que tu defiendes lo que crees yo tengo derecho a hacerlo!!!Y a propócito lo hice sin ofenderte algo que tú no hiciste conmigo!!!
Además ,lo que tú creas no necesariamente es una verdad absoluta!!

Expuesto mi punto de vista y dicho lo que quería decir se despide tu "amiga".

dany_ dijo...

totalmente de acuerdo con vos!
noc cuantos años tenes
pero todas aquellas q dicen q las estrellitas de disney son los mejores del mundo es xq tienen menos de 16 años...

a mi cuando tenia 15 me gustaban los jonas brothers.. hoy los escucho y digo como pude haber escuchado esto???

ya se van a dar cuenta cuando crezcan q no es todo disney y q hay muchooos artistas q son mejores q los disney star

M dijo...

Sarah!!
Si.. Nirvana No es Rock es GRUNGE.
Nirvana fueron los máximos exponentes de este género(:

MeliOfJonas dijo...

La gente escucha lo que quiere, cada uno es libre de elegir ;) Punto final.
A mi me gustaba mucho el Pop al principio, pero mi hermano me metio el Rock & Metal en la cabeza, jaja... Así que ahora me puede gustar tanto Metallica, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, Pearl Jam, etc, como los Jonas Brothers. La verdad esque me encanta escuchar diferentes estilos.

YelloWhale dijo...

MeliOfJonas dijo...
La gente escucha lo que quiere, cada uno es libre de elegir ;) Punto final.
A mi me gustaba mucho el Pop al principio, pero mi hermano me metio el Rock & Metal en la cabeza, jaja... Así que ahora me puede gustar tanto Metallica, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, Pearl Jam, etc, como los Jonas Brothers. La verdad esque me encanta escuchar diferentes estilos
______________________________
Sarah!!
Si.. Nirvana No es Rock es GRUNGE.
Nirvana fueron los máximos exponentes de este género(:

Sarah!!
el grunge es un SUBgenero dentro del rock ¬¬
y si fueron los 2maximos" fue nomas porqe lo dieron a conocer, y ademasn, lo que menos tenia nirvana, eran canciones grunge
tenian un sonido mas rock alternativo y hard rock
y no me vengas a decir qe no, ellos son mi banda favorita, como no voy a saber? ¬¬
lo de grunge terminó siendo solo cuestion de imagen
eh!!!!!!!!!!!!
y luego no se porqe se qejan porqe les dicen sus verdades

MeliOfJonas
claro qe no, TU y muchas mas, no escuchan lo qe qieren, en primera porque solo OYEN, y lo que oyen es lo primero qe la tele y el radio les impone, porqe fijate, las cosa pasá asi, te ponen la misma cosa el dia entero, y pues lo oyes y sin qerer, qeda en tu subconsiente, y luego, ya despues de tanto, te "gusta", y si eso pasa, es porqe!
eres debil de mente
(sin ofender)
pero la verdad si es asi, si no no te dejarias llevar tan facil
sabias?

tus comentarios son nulos
ya qe se puede comprobar lo contrario

porqe se ofenden?
es la verdad
pero no hay qe decirlo
ustedes solas se deben de dar cuenta

y la qe publicó esta "carta" no fue la indicada, ya qe le gusta my chemical romance, y si oyes a esa banda, no te puedes sentir rockero, y menos conocedor de buena musica

Paula Moreno dijo...

Paula Mayfair *o* xd dijo...

100% My Chemical Romance dijo...

............No te metas con My Chemical Romance que no respondo por lo que te pueda decir!!jajajaja!!No enserio!Y enserio no te entiendo llamas a una banda comercial de plastico solo por que vende muchos cd´s, solo por que mucha gente a gustado de su musica en ese caso hasta beethoven sería comercial por que llenaba los teatros donde se presentaba!


_________________________________

OYE MY CHEM SI ES COMERCIAL , me costo entenderlo pero lo hice y NIÑA ESTUPIDA lee bien expresamente dije que los AMABA!! SON MI RAOZN DE VIVIR ... LEJOS LA MEJOR BANDA DEL MUNDO!! asi que no seas tonta .. soy de tu bando .. amo a MCR soy fan por que crees que sabia la cosa de los años .. o que pensabas que me iva a poner a buscar en google esos datos? los AMO desde que tenia 12-13 años .. y ahora tengo 18 .. son varios años los ame desde el primer dia asi que MADURA y APRENDE A LEER ;D

------------------------------------


Para que sepas soy madura y se leer muy bien aprendí a leer a los 6 y medio hace como 10 años !!!Sabes otra cosa no soy ninguna estúpida te digo por que, a mi no me importa si te gusta o no MCR si te salvaron la vida o no lo que a me importa es que yo no comparto tu opinión con respcto a que sean una banda de plastico y estaba exponiendo mi punto !!En ningún momento dije en mi comentario que fueras anti de ellos ni lo insinué.Asi que tu eres la que tiene que aprender a leer y entender lo que los demas realmente dicen no lo que tu quieras entender !!Al igual que tu defiendes lo que crees yo tengo derecho a hacerlo!!!Y a propócito lo hice sin ofenderte algo que tú no hiciste conmigo!!!
Además ,lo que tú creas no necesariamente es una verdad absoluta!!

Expuesto mi punto de vista y dicho lo que quería decir se despide tu "amiga".

________________________________

lo siento si te sentiste ofendida ... pero my chem si es comercial querida .. es cosa de comparar I Brought You My bullets , you brought me your love con the black parade , hasta ellos mismos dijieron que reprise records asentuaron su musica .. osea le sacaron algunas cosas del hardcore que tenian antes para realizar three cheers for sweet revenge ....
y si se leer aprendi a los 6 y medio igual que tu y ahora 12 años despues escribo esto ;D

alucard02 dijo...

Mucho lio con nirvana, bueno vamos a aclarar esto Nirvana es una banda Grunge pero es Rock, porq el grunge es un subgenero del rock, como el heavy, el core, el gothic, en fin, son derivados del rock, asi q difiero con muchos de ustedes Nirvana si es una Banda de Rock con subgenero Grunge.
Bueno en cuanto a la Fancarta creo q no estan tomando el mensaje, ella muestra a Nirvana y Guns n Roses porque son de los mas conocidos, ademas la lista de bandas de rock es inmensa, aunque admito q hay si faltaron bandas como The beatles, MegaDeath, Van Halen, The Rolling Stones, The Doors, Oasis, Ac Dc, Slayer, Metallica (algo market pero igual es buena), Ozzy Osbourne, y algunas q no es q sean desconocidas sino que llevan menos tiempo que esas bandas q ya son leyenda, entre estas menos conocidas les sugiero Breaking Benjamin, Daugtry, Bowling four soup, Adelitas Way, Relient K, Skillet (si alguien ve la WWE conocera la cancion Hero de Hell in a Cell), Nickelback (igual es conocido), y muchos mas q no recuerdo, la mayoria de estos son Rock alternative, porq aun no me adentro tanto al Metal, pero bueno aun tengo una vida para eso.
Nos vemos, como digo no solo es saber leer, hay que captar el mensaje.

A N N I E dijo...

Me encantan todas esas canciones :D ¡Sobre todo Smell like teen spirit! Son canciones con mucha energia y alma... grandes artistas. Tenes muy buen pero es importante respetar los de los demás tambien :) Un beso grande ♥

hyhv dijo...

Yo opino que cyrus, jonas, gomez, gaga y bieber no son los unicos cantantes que estan ahora.... ellos son productos disney de niiñitos con un poco de talento y caras bonitas que hacen un poco de plata (en eso excluyo a bieber y a gaga qe son independientes) pero .... que pasa con the academy is? con florence and the machine? que pasa con mgmt? que pasa con 30 seconds to mars? ellos entran en lo alternativo y en lo denominado buena musica de ahora.... hay que decirlo el qe no sabe de bandas como guns nirvana beatles, etc no tiene cultura musical pero puede ser cualquier persona no solo fanaticos disney.....
Pero que pasa con paramore? en verdad yo creo qe estabas erronea en decir que paramore es rock porque entra en lo alternativo, indie, creo un poco de pop y un poco de rock y no necesariamente tiene que tener etiquetas como varios grupos que no tienen una etiqueta... creo qe expresar lo qe uno cree esta bien pero si tratar de ignorantes a los que no conocen de cultura musical... y esa niña qe dijo qe el rock antiguo estaba pasado de moda PORFAVOR ANDA A LEERTE UN LIBRO.... eso

Pauli dijo...

a tí sólo te gustan grupos que aún siguen de moda.
apuesto que te gusta Joan Jett porque viste que acá se publicaron notas sobre la película the runaways.

Edgar dijo...

Lei solo los dos perimeros comentarios y q flojera esas personas de mente cerrada bueno X. Estoy muy deacuerdo contigo la neta,esa música en verdad fue genial y lo sigue siendo y lo será siempre, como ya vez cada rato se hacen homenajes de las bandas de rock me ha toocado ir de Nirvana etc. y madonna y ABBA son geniales la neta su musica dejo huella pero todo tiene un ciclo y siempre van sacando cosas nuevas ya que los tiempos cambian y con ello nacen nuevos artistas comerciales con el propósito de vender producto e imagen, que no esta mal, se hizo con esos mismos artistas en su momento y ahora con los actuales como Bieber, GaGA, Britney etc. y estos a su vez tmb van dejando huella en los años actuales.

en lo personal escucho de todo, y la música vieja es muy beuna de hecho mejor en muchos casos

Anónimo dijo...

oye esque q a ti no te gusten la musica de bieber demi,miley,etc no significa que ellos sean peores que los grupos que tu oyes,esas canciones estan muy bonitas pero cada quien tiene su gustos y tu no nos tiens que venir a decir lo que tu quieres que oigamos o lo que tu consideras musica porque yo considero musica a miley cyrus,para mi ese es la verdadera musica (para mi) y tu consideras verdadera musica a los otros grupos de mas antes ps esa es tu opinion y si no te gustan la musica mas actual ps ese es tu problema y no tienes que andar criticando los nuevos artistas porq a mi no me gusta la musica de los 80 y yo no ando ofeniendolos.

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ estoy 100% acuerdo con tigo

Ingrid Savelski dijo...

Yo estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que pensas. Me da bronca estos comentarios que ponen como:
Que a vos no te gusten los Jonas no quiere decir que sea peor que los grupos que vos escuchas.
A mi me gustan Demi Lovato, Selena Gomez, y Justin Bieber, pero también amo demasiaaaaaaaado las bandas de los 80, 90, me gustan cosas como michael jackson, elvis, nirvana, pff, nose muchos mas grupos o solistas no taan nuevos. Además vos en ningun momento dijiste HAAAAAAY SI PORQUE DEMI ES UNA PORQUERIA, solo dijiste que no te llama la atención. Y además esos que dicen 'Sisi Selena gomez es la mejor cantante del mundo' no es que sea mala cantando , porque a mi me gustan algunas de sus canciones, pero no es la mejor cantante, es una chica joven, y no se puede comparar con bandas más viejas, o con Madonna. Bueno el punto es que me gusta lo que escribiste. Ya se es que esto es como de hace un mes, pero me llamó la atencion y lo quise leer
Saludos, *-'Ingrid :)

Roo ! :) dijo...

eeii aguante el Rock nacional y paramore ;) Dejense de pelear x pavadas .. una genia la q subio esto !

+ Nadii@´ . dijo...

esta bien kete guste eso tipo demusica amiiguall me gutsa... pero tambien me gusta lo actual lo de hoy por ke hay muchas canciones con las ke me identifico... pero eso ke digo a kada kien su musica no... como para ti la musica de antes es la verdadera musica.... ke en ciertamente tienes algo de rason... para otros lo de hoy es lo ke les gusta lo juvenil o de dejan giar solo por su fisico... pero igual kada kien su musica y ke te valga un bledo lo ke escuchen los demas... la musica se rompe engenros

Anónimo dijo...

ok, te dire que nunca e escuchado los grupos que nombraste xd no me .. laman la atencion. Pero me parecio demaciado injusto que dijieras que PARAMORE para ti es solo una bola de poosers, ok no te digo nada malo porque tu diste tu opinion pero si opinas eso de paramore, no lo publiques ya que las(os) fans de paramore se sentiran ofendidos .. como tu te sentiste tan libre de opinar hacerca de paramore creo que yo tambien me daria libertad de opinar cierto? yo creo que paramore es MUCHO MEJOR que esos grupos que te gustan a ti ... solo mi opinion (:

otra cosa .. paramore no es solo rock .. paramore es rock alternativo! y si estoy de acuerdo con que ahora todos los artistas de disnet dicen que su musica es rock .. ni se que decir con eso ._. elverdadero rock que conosco es muse .. y ellos(parami) siempre seran los mejores del rock (:

saludos (:

AnGy dijo...

hola
Ok pero mira nosotros decimos SON LOS MEJORES por que para nosotros son eso por ejemplo para mi la mejor es MILEY CYRUS y yo se que para otros es selena,demi,justin,los jonas,lady ............Ok
y si tienes razon esa es musica pero de lo que se dice musica

Unknown dijo...

bueno yo estoy casi de acuerdo con la creadora de este blog, es la verdad, los antiguos grupos hacían rock y pop de verdad y del bueno, actualmente hay artistas que no generan buena música, tal vez hagan nueva música pero eso no significa que sea buena, si los jóvenes actuales lo quieren escuchar ok es su problema, pero reconozcan que la verdadera buena música mas se desarrolló en los 90, 80, 70...eran temas hecho con el corazón no como ahora que cualquiera escribe lo que se le da la gana y lo hace un hit...aún no soy mayor de edad pero me gusta la buena música y no cualquier cosa...