miércoles, 27 de enero de 2010

De FAN de miley a FAN de selena

la verdad yo no escribo esta carta porque sea fan de selena gomez sinceramente soy muy fan de miley y de demi de hecho ella es mi idola

pero he visto que muchas fans de ellas me incluyo llegan a insultar a selena la verdad yo creo que no deberiamos de insultarla porque a nosotros no nos gustaria que las fans de selena insultaran a demi o miley y muchas diran pero lo hacen
osea eso es obvio lo hacen porq nosotras contribuimos a que lo hagan

haber la verdad muchas diran como yo porque tanta perfeccion en selena gomez ? es una falsa hipocrita y todo lo que se les ocurra pero en realidad la conocemos no o digan quien la conoce pero no si de ella no ha salido un escandalo asi de uyy hizo esto y es una rebelde wow hay muchos ejemplos de artistas que en la vida han hecho algo asi malo x q quieren mantener su vida personal no a la luz o que la verdad diganme x ponerles el ejemplo mas facil los jonas han hecho asi algo que digan ufff q rebeldes no hasta eso son santitos y decimos hay no son unos falsos unos quien sab q osea no porq solo porque es selena dicen eso la verdad ninguna de nosotros sabemos como es la vida de ellos la vdd chicas imanginense nosotras no sabemos lo que es estar que millones de chavas en el mundo opinen sobre ti bien o mal que tengas a millones de reporteros afuera de tu casa vigilando todos tus movimientos osea y que luego de todo selena venga o cualquiera venga y lea esto y diga osea ya no se como comportarme x q porq me dicen falsa hipocrita mentirosa cuelga de famas osea que trauma no ponganse en los zapatos de todas ellas cuando a miley le decian facial a demi loca osea a ustedes no les pareceria que alguna llegara y les digera eso porque dirian oye que te sucede

ellos nos regalan su trabajo porq es cierto es como cuando una fan de los jonas va a un concierto de ellos y siente una gran satisfaccion por decir wow estan aqui en mi pais !!!

osea ellos cumplen con su trabajo de estar en la tele y salir pero la vdd ya no es parte de su trabajo compartir su vida privada con los fans si nos quedran y todo pero no pasa de ahi es como yo soy team niley pero es como la carta que le dieron a nick osea nosotros no somos quien para meternos en su vida ademas ellos deben decidir con quien estar aunque las fans digamos wow tiene conexion y todo osea nosotras no lo sentimos solo lo vemos

asi que yo creo que todas hacemos mal en hacer que las fans de tosos se pelen diganme las fans de miley y nick como yo como dicen de nelena osea y si nick la quiere nick va a decir ups mis fans no quieren osea no es la vida d nick no de nosotras

y la vdd yo era team niley pero ahora creo que los 2 se hacian mucho daño y que se merecen a personas mejores para los 2 ( no digo en particular por ningun artista )

asi que como las fans de selena merecen respeto por nosotras las fans de miley y demi nosotras tambn y acabar con esto
porque a nuestros artistas favoritos no les gustaria vernos asi pelear ..

peace love and disney stars


LilLiAnN

¿Acaso nunca acabará?

Hola, hago esta FanCarta por solo un motivo: Las peleas entre las Fans de Selena y Miley. El 23 de enero se publico una Carta llamada "Mis 7 COSAS sobre MILEY CYRUS" en la que se nombra lo que a las fans de Miley, pues, les gusta sobre Miley, 2 dias despues el 25 de enero se publico una llamada "No Te Miento Sobre Selena Gomez!" que se trata sobre lo que a las fans de Selena les gusta sobre Selena, obviamente. Pues, de ahi, varias fans de Miley empezaron con que era una falta de originalidad, ya que se empezo a decir que era una respuesta a la de las fans de Miley cosa que no es, y si lo es, ¿Que problema hay?, cada persona tiene el derecho a expresar su opinion asi como lo hicieron ellas en sus cartas. Cada uno tiene sus gustos, a nadie le perjudica los gustos de otra persona, cada quien puede gustarle lo que quiera, sin importar nada. Escribo esto con el fin de que estas peleas se terminen, ya que no tiene sentido alguno de que las haya, hay personas a las que les gusta Selena, hay personas a las que les gusta Miley, ¿Y que?, no importa, todos tenemos el derecho de que nos guste lo que quieramos, asi que ya basta de insultar, por favor. Espero que tomen conciencia, y si estan de acuerdo o no con esta carta escribanlo en su comentario pero no empezando peleas, ¡por favor!, ya que esa es la idea, de que no haya mas peleas.

Romina

22 comentarios :

marivic_15 dijo...

creo q no es necesario insultar a alguien para dar tu opinion. Casi todas las q entramos a este blog vivimos en un pais democratico y cada quiente tiene la libertad de decir lo q piensa pero repito no es necesario usar palabras soeces q demuestran falta de educacion. Creo q puedo ser objetiva en mi comentario pq no soy fan de ninguna de ellas tres tengo q admitir q Demi es una soprano expectacular canta brutal y q Selena y Miley son buenas actrices pero de hay no pasan. Miley y Selena tratan de cantar y las dos cantan super mal y Demi trata de pareser chistosa actuando y no le queda, cada una de ellas es buena en algo pero no son perfectas Como muchas dicen, en algo q creo q las puden comparar es en quien es mas hipocrita, creida y superficial de las tres aunque para mi las tres quedan empatadasa

Sol Ybañez dijo...

Bueno, creo que DEMI Y MILES, SON LAS MEJORES CANTANDO!
Selena... mm que se dedique a actuar nomás :P
Me gusta el ritmo que usa, pero ella no escribe sus canciones :/

Val dijo...

mmm si quiero decir que no creo que selena sea una santa o que miley es la reina de disney o cosas por el estilo
ES MI OPINION
y la digo si quiero, ya que por algo vivo en un país democrático

team:TODOS dijo...

ps es cierto, BASTA DE PELEAS, si las fans de miley se copiaron de las fans de selena , QUE CHUCHA IMPORTA, si las fans de sel se copiaron de las fans de miles, QUE MIERDA IMPORTA, aqui lo que verdaderamente cuenta es lo GRANDIOSAS QUE SON, yo amo a selena y a miley, un poco mas a selena, pero no entiendo porque las fans se bardean entre elllas, las 2 son talentosas y punto.

TEAM SEL, MILES Y DEMIS!!!

team:TODOS dijo...

para S :

Se supone que debriamos poner nuestras opiniones respecto a la carta, no las cojudeses que escibes, nadie te pregunto quien te parece mejor y tampoco te preguntaron si selena te gusta, osea OPINA SOBRE LA CARTA, y deja de habalr tonterias.

team siley
team delena
team diley

Anónimo dijo...

Da gracia por que ahora se acuerdan que viven en democracia y bla ...Cada uno dice las cosas por que quiere, y es respetable ahora llegar a decir cosas como en los comentarios de la carta de ayer de, Jonas vs Bieber .. Dios, se dijieron perra,HDP,lacras,putanikas,conchudas,etc..
Todo bien,la democracia, pero esos comentarios no les parecen extremadamente deagradables?
Se puede decir que Miley es provocativa o Selena una santurrona o Demi emo,pero con respeto todoo!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

tu y tu carta no me callaran la boca ;)

Arianabefree dijo...

LO SIENTO PERO TU CARTA ME ABURRIO
NO LLEGUE A TERMINARLA, CREO QUE CON ESTO SOLO QUIEREN CREAR MAS CONFLICTOS Y YA CANSAN!!!SIEMPRE ES LO MISMO.

♥TEAM DEMI Y MILEY♥
♥TEAM DEMI Y MILEY♥

Floor :D dijo...

Me gusto la carta, YO soy fan de Miley y de Demi, Selena no me gusta la verdad pero si las fans de Miley o Demi dejamos de lado todas las peleas, yo lo haría, las fans de Selena no lo van a hacer porque son iguales que la persona a la que admiran. Y si las fans de Selena siguen insultando las estrellas como Demi o Miley van a pensar que no tienen apoyo, que las insultan en un blog y a nadie le importa.Porque en realidad no es así, Miley y Demi tienen millones de fans en TODO EL MUNDO.
Ah y con respecto a una firma:


TEAM:TODOS escribió: para S :

Se supone que debriamos poner nuestras opiniones respecto a la carta (lo que escribió es su opinión sobre la carta, la verdad te contradices), no las cojudeses que escibes (), nadie te pregunto quien te parece mejor y tampoco te preguntaron si selena te gusta( arriba dijiste que es para dar su opinión por lo tanto su opinión es que no le agrada Selena), osea OPINA SOBRE LA CARTA, y deja de habalr tonterias.

team siley
team delena
team diley (se nota que tu nick es medio falso)

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

bueno tienes razon, pero pienso k esto nunca acabara, siempre habra fans inmaduran k se la pasaan ahi insulte e insulte, y bla bla bla, y no ganan nada. La verdad esk las fans de la Cyrus son uff (bueno tu debes saberlo), cuando nos provocan nos provocan, jaja, a las de Selena no las conosco muy bien, pero eh notado a la mayoria k con tantito k les dicen algo, inmediatamente te dicen de cosas, jeje, pienso k es normal. Pero la verdad por miles de cartas k envien con estos temas, algunas no van a hacer caso.

Alddi ! dijo...

SI, COMO QUERES QUE LAS FANSS DE MILEY NO INSULTEMOS SI LAS FANS DE SELENA VIVEN ATRAS DE LAS NOTICIAS DE MILEY Y INSULTANDOLA?

OSEA, YO DEFIENDO A MI IDOLA ;) NO A LA COPIA BARATA DE ELLA.

jonas_demi12 dijo...

JAJA YA DEJEN DE PELEAR!

PERO ES LA VDD TAMBIEN SI SE METEN A OFENDER EN LAS NOTAS DE TU ARTISTA FAVORITA! COMO QUIEREN QUE PARE!

CeleBieber ! dijo...

Me gustan Selena, Demi y Miley y no entiendo porque no aceptan las opiniones de los demas. No apoyo a nadie, pero si te gusta Miley y no te bancas a Selena TODO BIEN PERO A NADIE LE INTERESA ! Si te gusta Selena y no te bancas a Miley TAMPOCO INTERESA. Y si en la pelea de Demi y Selena o lo que sea apoyas a alguna esta bien, pero respetando a la otra persona.
P/D: Rozita creo que deberias demostrar un poco de respeto a la persona que escribio la carta :S

Team Selena
Team Miley
Team Demi
Team Justin B.
Team JoBros.

SoomeeoneeLikeeNick dijo...

"Yo defiendo a mi ídola, no a la copia barata de ella"

Si personas como ella tuvieran un poco más de cerebro, cerrarían la boca.

Selena sólo sabe hacer bien su trabajo, representar una buena figura de niña disney a todos los niños pequeños.
Quizás Miley (que lleva, sinceramente, SIGLOS siendo una niña disney) ya se aburrió de eso.


Team JonasSwift.
Gomez,Cyrus&Lovato.
Forever.

My World - Jonas Miley Demi dijo...

aii, dios. si un adulto viera estas cosas que hablamos, dirian que somos unas taradas jajaja!

dioos, xq tanta pelea al pedo. sii, estoy muy de acuerdo.
ya, No soy fan de Selena. Puede ser que no me llame la atencion. Ahora parece que sale con Nick.
La tengo que insultar? Tener ganas de qe se muera? desearle lo peor?
para que exajeran todo, es la vida de Nick. Porque la voy a odiar? no me gusta la pareja.. pero bueno, x algo la quiere.

Ahora, las fans de Selena insultan a Miley, ¿voy a insultar a Selena o a las fans??
Las fans de Miley insultan a Selena. Pelotudas despues se quejan.

Pero no meto a todas en una misma bolsa.

Yo nunca insultaria a una famosa, bueno, puede ser que opine con una amiga. Pero xq molestar a sus fans? xq molestarlas sino me hicieron nada?
nunca se va a acabar estas peleas estupidas!!! Pero espero que si.!

~ в α я b ι e ~ dijo...

pues mira asi se manden 1000000000000000000000000000000000 cartas sobre este tema por una tonta que salga con sus tontadas se inicia la pelea y si es verdad nos decimos de tanta cosa que te quedas asi O.O
Yo en lo personal admiro mucho a las tres quizas miley es mi menos favorita pero aun asi me fascina su serie no me la pierdo!!!
el punto aqui es que se aplica la frase de una chispa inicia el fuego
team jonas
team miley
team demi
team selena
team taylor

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

SOY SOEZ Y??????
LO SOY POR QUE ALGUNAS PERSONAS SACAN DE KICIO PERSONAS QUE SE LO BUSCAN Y EN VERDAD YA ME HARTA!
PARA MI MILEY ES LA REINA DE DISNEY! Y?NADIE ME PUEDE DECIR QUE NO LO DIGA LO DIGO POR QUE SE ME DA LA REGALADA HAY ALGUN PROBLEMA?
PREFIERO MIL VECES A MILEY QUE LA OTRA SEÑORITA LLAMADA SELENA GOMEZ
Y SI ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNOS YA HAN ABIDO BSTNTES CARTAS QUE HABLAN DE LOS MISMO 4
UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ NO SE CANSAN????
ACASO QUIEREN AVIVAR MAS LA PELEA?

Emmi__ Mcfly dijo...

es qe selena es un poco falsa
me moleta tan qe cante
yo era super fans de ella ii la ree amaba por qe era la unica qe no cantaba de los chicos disney. y saco un cd,,no escribe sus canciones por qe dice qe no qiere ablar de su vida privada
pero se puede ablar de otras cosas,, sii aii muchos artistas qe no escriben sus canciones pero tiene un voz qe no te desafina ni una nota.En cambio selena no nacio para cantar!!

lovelovemeDO! dijo...

TEAM SELENA
TEAM SELENA
TEAM SELENA

siempre habra antis, nos guste o no :/
asi que, para que hacer tanto alboroto?
qe les digan lo qe les plazca, ni que les fuera a pasar algo por decirle "PERRA" a miley o a Selena.

neta ta superenlo

Fernanda dijo...

ahhi chicas no es por nada pero eso de que viven en un pais democratico hahaha!!!hahahahahaha de la democracia ya casi no queda nda!

bueno la verdad! es que me dio sueño leer este pots, no se entendia y me parece estupida la carte aparte no es necesario conocer a algin para daber si es creida..me tenias mariada con tanto OSEA!!! la verdad es q ODIE la carta haha y cuando aceptas estar en hollywood tienes q atenerte a Todo lo que esto implica y tampoco es que a selena la sigan a todos lados!... ella elijio esa vida fue su decision!
tu no la pretendas cambir

Mgg's dijo...

QUE INMADURAS QUE SON POR DIOS, NADIE COMPIO A NADIE Y ME TIENEN ARTA TODAS MADUREN CHICAS MADUUREN Y SI SUS IDOLAS TIENEN QUE ""PELEARSE"" POR ALGO QUE LO AGAN ELLAS Y SE FALTEN EL RESPETO ELLAS, EN VEZ DE FALTARSE EL RESPETO ENTRE FANS, CHICAS SI MILEY Y SLENA TIENEN RENCORES ES PROBLEMA DE ELLAS NO NOS TENEMOS QUE METER OK? A VER SI PUEDEN ENTENDER LO QUE DIGO, SI MILEY ES UNA ""PROVOCATIBA"" ES PROBLEMA SUYO Y SI SELENA ES UNA "SANTITA" ES PROBLEMA DE ELLA NO LE VEO LO MALO ASI QUE ES SU VIDA Y NO LA SUYA EMPIESEN A METERSE EN SUS VIDAS Y DEJENSE DE MOLESTAR CON LAS COSAS DEMACIADO BOBAS QUE SON ESTAS!, DE ACUERDO CON TU CARTA , me parece que quizas no te pudistes expresar bien y no te entendieron algunas jaja. Y LO QUE PIENSEN DE MILEY SELENA DEMI O LO QUE SEA DIGANLO PERO SIN FALTAR LOS RESPETOS QUERIDAS ;) Y ESTE TIPO DE ""GUERRA"" ME ENFERMA, MADUREN POR DIOS HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA!.

Unknown dijo...

A mi me gusto la carta porque creo que es verdad, las fans no devemos andar con conflictos, claro podemos expresar nuestra opinión pero siempre con respeto hacia los artistas y los fans. En particular yo soy TEAM SELENA FOREVER pero no tengo nada en contra de miley es mas me parece una chica super talentosa al igual que demi o taylor o los JB, yo pienso que no devemos de pelear entre fans. Si alguien quiere hablar conmigo intercambiar opiniones o simplemente hablar sobre nuestros artistas favoritos puede agregarme a mi msn: ruspagiari2@hotmail.com.
Y Chicas porfa ya basta de peleas.

Blog Archive