domingo, 31 de enero de 2010

Demi Lovato UTILIZA MAL su Twitter!?!?

hola, esta es mi opinion acerca de demi lovato y sus comentarios en twitter.

En cuestion todo viene, a partir de esa carta en la que defienden a demi lovato. Yo soy fan de todos los artistas, y mi preferida -a muerte- es miley cyrus.

Pero asi tambien, me encanta selena gomez y -encantaba- demi lovato. Creo que debemos sacar nuestras propias conclusiones, evidentemente. Y desde luego, demi lovato envia indirectas; desde ya, enviar indirectas no es de una persona con valor de dar nombres.

Y si los primos de selena, actuan a su favor y porque con algo tiene que ver selena. No me parece correcto que lo haya publicado en tu twitter, se lo podria decir personalmente, y no crear todo este revuelco de ideas. Y para colmo, selena tiene la culpa? si niquiera ha respuesto su indirecta.

Y que no caba duda en ningun celebelo, que la que inicio todo fue demi, y todas/os somos concientes. Y ahora que? culparemos a selena de lo que dice demi?
vamos! no es un robot a bateria.

Y para rellenar un poco, las dos -demi y selena- comenzaron su carrera juntas, ninguna se podria haber colgado de nada, pues las dos comenzaron juntas, y se suponia que terminarian juntas.

no digo, que demi tiene la culpa, ni que selena la tenga. Y mucho menos sus primos. Solo digo que, algo mal ha sucedido en esta amistad; y de veras algo muy fuerte e importante. Y lo que hizo demi no es lo correcto. Y menos esa respuesta a la fan que le pregunto como estaba selena! (o algo asi)

En que momento Demi Lovato, la chica dulce y amable que conocemos todas, llego tan bajo?

aniita_gabriela

-----------
AVISO POR N-ÉSIMA VEZ.- NO SE PUBLICARAN CARTAS RESPUESTAS A OTRAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE O QUE SEAN MÁS O MENOS DEL MISMO TEMA. CARTAS CONTRA LOS ANTI's YA HAN SIDO PUBLICADAS VARIAS VECES. SE PRIORIZAN CARTAS CON TEMAS VARIADOS.

27 comentarios :

cecilia ceci chechu dijo...

mmm, no c , no estoy de acuerdo

cecilia ceci chechu dijo...

osea, ella puede mandar indirectas, y talves esas indirectas no son para sele, y todos c equivocan, si?

Lalalandmachinee dijo...

Antes de comentar; A las dos las amo por igual, las dos las valoro, les tengo un fotlolog dedicado a cada una y todo eso.

SE DECIA QUE : " PARA QUE EL SER HUMANO SEA PERFECTO TIENE QUE SER RAZONABLE" POR LO CUAL NUNCA SEREMOS PERFECTOS, PERO AHI QUE INTENTARLO,.. ¿COMO? SIENDO RAZONABLES.

DEMI EMPEZO TODO ESTO, DEMI NO DEBIA HABER HECHO NADA DE ESO PUBLICO, SUS TWEETS SIEMPRE LA DEJAN COMO LA VICTIMA, Y NO ES LA MISMA CHICA DULCE, DE CABELLO CASTAÑO CLARO Y DE LA SONRISA PURA HACE UN PAR DE MESES ATRAS.
DEMI CAMIO, Y SELENA NO HIZO NINGUN ALBOROTO, SOLO SE FUE CON TAY, QUE NO ES NADA DE MALO.
Espero que Demi no se vuelva como algunos dicen " Emo " ya que ella siempre sera mi idola y la apoyare como sea, pero espero que sus actitudes cambien, y por favor que se aclare el problema de DELENA.

La mirada de la inocencia dijo...

y cual es el problema de que envie indirectas o haga lo que quiera?, es su vida y es libre de hacer lo que se le plazca ... si a ti no te gusta es tu problema y a los que le guste bien por ellos... pero que pasa, la gente está acostumbrada a juzgar y hablar de la gente como se les da la gana, sobre todo si son personas conocidas, pero no tienen conocimiento de causa, asi que por lo mismo debieran abstenerse de emitir cualquier comentario, porque como bien dices enviar indirectas no es de una persona con valor, pero juzgar a los demás por lo que hacen tampoco es de una persona con valor, y sabes porqué? porque no son capaces de mirar sus vidas y ver los errores que cometen y se reflejan en las demás personas haciendo creer que tienen una vida perfecta y no se equivocan, creo que así como te das el derecho de opinar sobre lo que hablan los demás, también debieras darte el derecho a callar cuando no tienes opiniones coherentes que dar...

Las paginas web que tiene cada persona, twitter, facebook, blogs, etc... lamentablemente se hacen publicas, pero son totalmente personales, y las personas pueden escribir allí lo que se les da la gana, les guste a algunos o no y mientras no sea de mal uso para sus dueños, estará todo bien. Si no te gusta lo que Demi escribe, evita leer sus comentarios entonces.

Unknown dijo...

Aqui no nosotras NO somos quienes para opinar sobre esto, mas que nada porque NO SABEMOS LO QUE REALMENTE ha pasado entre ellas, asique Ni tiene la culpa Selena (L) Ni la tiene Demi (L)

Si tan amigas han sido durante tantos años, y se llevaban tan bien, tata best friend, y cosas de esas, lo arreglaran,

tiempo al tiempo ;)

Ami me encaantan las dos, & me fastidia verlas asi :(

cecilia ceci chechu dijo...

son A-D-O-L-E-S-C-E-N-T-E-S, se pelean cm nosotros, y hacen cosas malac¿s, cm nosostros, yo me pelee miels de veces cn mi mejor a miga de hace 11 años asi q cortenla, asi cm c plearon, c van a arreglar solas, y sino, bueno, ccrecieron juntas, ya es momento de que cada una siga su propio camino, en diferentes sentidos

Maria Mourelle dijo...

estoy deacuerdo!! sinceramente se pasa de inmadura con sus tweets!! ella es una MUY BUENA CANTANTE y todo lo demas pero su aptitud ultimamente APESTA!

Pato. dijo...

no entiendo porque las personas dejan de ser fans de Demi por lo que pasó con esta tipa... YO LA AMO IGUAL!! y las que dejaron de ser fans por esa estupidez, NUNCA FUERON VERDADERAS FANS!!

y además... DEMI Y SELENA NO INICIARON SU CARRERA JUNTAS!! (solo en barney, pero de ahí las dos siguieron siendo amigas & buscando la fama, pero no iniciaron juntas en Disney, nonono) DEMI SALIÓ EN CAMP ROCK Y SELENA SE HIZO FAMOSA POR SER AMIGA DE DEMI Y DE AHÍ LA SACARON.
de donde mas????

mileydemigaga(L) dijo...

deja de hablar pavadas... si ni vivis cn ella q sabes de su vida?? ademas ese titulo -.- sos blda o q? ella lo usa bm.. de echo.. los famosos usan mal el twitter xq promocionan productos y el twitter es una red social mas.. no otro negocio donde podemos vender cosas.. pa eso q se vallan a mecadolibre.com no? y tu qn eres para juzgarla cmo culpable de esto???

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

nada qe ver tu carta no me parece!!
No se xq no dejan en paz a Demi ii Selly dejenlas sii se pelearon son ellas!!! amo suu amistad ii me hacee muxa falta... pero yo no puedo ni hago nada culpando a ninguna!! Sii no me parece qe Demi haga indirectas x twitter o sea si una amiga me hace algo yo no voy a poner x msn indirectas para qe ella las lea simplemente voy ii se lo digo en la cara qe es lo qe no me parece, pero no todas somos iwales ii no voyn a insultar a Demz x eso muxo mas alla de su vida personal la amo como artsita x su talento lo demas para mii es secundario!!

Team Jonas <333 4VER
Team Nick J&TA<333
Team Demz & Miles <33
Team Selly & TayTay
Team Twilight Cast

Unknown dijo...

Estoy mas que de acuerdo con tu carta, yo antes era fan de Demi, pero ahora la siento muy cambiada la veo muy arrogante no sé por qué, no quiero ocasionar peleas pero es mi punto de vista.

Viviana Majzoub dijo...

Por favoor cuantas veces nosotros no hemos utilizado el nick de msn para enviar indirectaas?? A veces la gente se olvida de que los famosos también son personas que necesitan cometer errores para madurar!! La vas a odiar por ser humana?? Yo también amo a miley, pero ella sieeeempre lanzaba super indirectas en sus tweets, eso es tipico, y si es un acto de inmadurez, pero todos lo hemos hecho!!

KeikoLucia dijo...

yo creo qe tenenemo el derechocho de opinar sobre esto o mejor dicho jusgar por que eso es lo qu esta haciendo todos echan la culpa ademi o a selena y ni si quieran saben las verdaderas razones por la cual se distanciaron a cacaso alguana de ustedes sabe la verdadera razon lo unico que estan haciendo es especular, acaso les gustari que se mentan en sus vidas que opinen de algo q no tienen nada quee ver claro q no!!! xq tu le vas a responder tu no entiendes por que paso esto, ninguna sabe que fue lo que paso entre ellas asi que no somos nadie para juzgar, recuerden ellas tambien tienen sentimiento son humanas y no noistras no sabemos q es lo q sienten en este momemto, y tamabien me parece muy ridiculo q digan ....... la cambio por ella . a si que esa es mi opinion


el iteligente ....... opina
el sabio ...........calla

aunq debo admitir i miss delena

KeikoLucia dijo...

me equivoque no tenemos el derecho asi era

Anónimo dijo...

Y vos usas mal tu tiempo, porque en vez de estar VIVIENDO la vida te andas preocupando por alguien que supuestamente ya no te gusta o te parece falsa. Si la odiás, te felicito. Ademas, ¿Vos pensas que a ella le cambia lo que piense alguien que ni conoce? Por suerte no, asique dejate de sobreanalizar tanto las cosas, es un extremo. Te voy a contar un secreto...ellas son personas tambien, comenten errores, respiran, se pelean y hasta van al baño, pero SH, es un secreto, que nadie se entere. Pf, por dios.

Black Keys dijo...

No creo que se trate de que ella ocupa mal o bien su twitter, ya que se supone que es personal lo que uno escribe para solo compartirlo con las personas que sigues los medios hacen más públicos los facebook's, twitter y todas esas cosas ya que como lei en una carta la gente es juzgada por su arte no por tu vida PRIVADA supuesta mente porque las personas nos metemos cada vez más en la vida de los demás que aveces nos olvidamos de nosotros mismos u.u

Andrea dlf dijo...

Para empezar Demi simplemente estaba citando algo que una amiga suya dijo, y no estoy de acuerdo contigo demi sigue siendo la misma, para mi ha cambiado pero para bien,, ahora está más hermosa y su talento se ha ido incrementando con el tiempo.

No le veo sentido a algunas de estas cartas porque no son objetivas.

LOVE YOU DEMI <33
Team Demi Forever

Fiorella dijo...

okeii okeii ya me hartaaa qe digannnqe DEMI es la culpableee Tu misma dices qe ninguna de las dos tiene la culpa i luego tu misma te cobtradicess i le echas toda la culpa a DEmii.... primeroo es SU twitterrr i el twitter para qe sirve??? para poner lo qe hacess , conversar con alguien etc etc..... demii pone lo qe piensa i como se sientee etc etc algo qe selena no hacee -i tampoco le veo algo de malo- pero SELENA ES SELENA Y DEMI ES DEMII!! qe les qedee MYY claroo a todasssss! es lo qe antes miley hacia , ponIA mensajes de indirectas qe eran ´para nick o justinn o nos confundiaaa i AHORA entiendo a las fans de mileyy ,, eii! es su twitterr kien QUIERAA veaa su twitter Y QUIEN NO NOO PUESSSS!
_____________________________
yo creoo qe las VERDADERAS FANS DE DEMI JAMAS LO VAN A DEJAR DE SERRR (L)!

Arianabefree dijo...

QUE ESTUOIDA TU CARTA SINCERAMENTE

CONCUERDO CON piliaba

ADEMAS ELLA PONE LO QUE SE LE DA LA GANA Y ES LIBRE ES SU TWITTER NO TUYO!!

♥TEAM DEMI Y MILEY♥

Floor :D dijo...

LA QUE EMPEZÓ TODO FUE SELENA DICIENDO
"TAY ES LA ÚNICA HERMANA QUE HE TENIDO"
DEMI INTENTÓ RECUPERAR SU AMISTAD MANDANDOLE MENSAJES POR TWITTER, MENSAJES QUE SELENA JAMÁS CONTESTO ASIQEU NO INTENTES PINTAR A SELENA DE SANTA

TiaradelRulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TiaradelRulo dijo...

Bueno lo que yo digo es
porque creen que demi sigue a selena & selena sigue a demi en twitter? porque s emandan mensajes en privado & talvez es solo demi la que se atreve a tirarselo enuna indirecta en un mensaje publico en cambio no sabemos las cosas que ellas hablando por mensajes privados (porque solo si ambas se siguen su puede enviar).
asique creo que no deben juzgar a ninguna ;)
ademas si demi quiere tira indirectas, porlomenos no tiene miedo a quedar mal como selena :O

Teamdemi ;L

Luzbelito dijo...

Creo que muchas personas, como la que escribio esta carta, no entienden que los famosos son PER-SO-NAS. Se equivocó o no, cambió o no, no interesa. Todos, TODOS cometemos errores, y ellos no son la excepcion. Si lo quiso poner en su Twitter, es problema de ella, ya que es su vida. Aparte, tendrían que preocuparse por su carrera en vez de su vida privada. Si se peleo con Selena, si se arrancaron los pelos, si se dijeron todos los insultos en todos los idiomas, ES SU PRO-BLE-MA.

Aclaración: no soy fan de ninguna de las dos, sólo creo que tenrían que dejarlas hacer sus vida en paz.

Y esto:

En que momento Demi Lovato, la chica dulce y amable que conocemos todas, llego tan bajo?

Definitivamente, no tenes idea de lo que es "llegar tan bajo".

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ME VALE MADRE K OFENDA A SELENA EZ UNA BUZKA FAMA I YA !
BN X DEMII LA AMO MAZ K NUNK !!
K BN K C DIO KUENTHA I EZTA HAZIENDO K HABRAN ZUZ OJOZ I DEZKUBRAN A LA VDDERA SELENA K ZOLO LE INTEREZA BUZKAR FAMMA

LOVE DEMI !!

Anónimo dijo...

io tampoco esta mal y muy pesima la noticia...
Demi (L)

valentiinnaa dijo...

el twitter esta a nombre de quien??, de DEMI, y ella es dueña de hacer y deshacer en Su twitter lo qe ella quiera!!!! dejende de meterse y molestarla... si para ella esta bien tirara indirectas por twitter... qe lo haga nadie es quien para decirle qe no. ademas perdon pero todo el mundo ha tirado indirectas por msn, facebook, twitter o lo que ea, no es la primera ni la ultima...!

Unknown dijo...

La mayoría de ustedes antes de comentar aquí deberían tomar un curso de ortografía.

Blog Archive