lunes, 18 de enero de 2010

Demi & Selena: Rivalidad motivada por Disney?

Se habia comentado que las relaciones entre Demi Lovato y Selena Gomez no atravesaban por un buen momento debido a la rivalidad de las dos por ocupar el puesto vacante de reina de Disney que ha dejado vacante Miley Cyrus desde que ha decidido que ya es mayor.

El caso es que Disney quiere evitar a toda costa que se hable de esta rivalidad y para contrarestar estas informaciones ha distribuido un amplio reportaje fotografico sobre las dos compañeras ¿rivales? del canal.

¿tu que piensas? ¿sera demi? ¿selena? ¿o ambas?

Mariana

47 comentarios :

-.- dijo...

se acuerdan de lindsay y hilary?
las 2 eran las reinas de disney

cecilia ceci chechu dijo...

selena es la reina, td bn, pero les quiero decir algo, demi solo actuo n disney en camp rock,camp rock 2, PPP, sunny entre estrellas, mientras toca la campana y... alguna vez fue estrella invitada de algun programa?, no, bueno les digo ahora selena, tenemos los hechiceros de waverly place la pelicula y la serie, PPP, y por si no lo sabian hubo una pelicula de lizzie mcguire en la q la protagonista no era hil, era la hermna de miranda (lalain) y la interpretaba selena, pero nunca c llego a strenar, de ahi vendria ganando demi, xq van a decir, "si pero las de demi8 ellla es la protagonista, selena no", bueno, pero selena fue estrella invitada en, lizzie, en hannah montana, en gemelos en accion, estuvo en "hechiceros a bordo con hannah montana", estuvo en sunny, y creo q en alguna mas tambien, bueno, entonces tdo bn, pero otra cosa mas.
Miley todabia no c fue x completo, ellla igue siendo la reina, y demi y selena son como sus "hijas" osea, las princesascuando miley c vaya ahi pasan a ser alguna de las dos, y ahi entra a ver quien es mas grande en la vida real pero en este casom, no c lo gana la mas grande sinoi la que esta en la pantalla de disney desde antes, y eso si seria selena, es lo q creo, pero las 3 son buenas, cn resecto a la carta no la entendi.

Unknown dijo...

m.. yo creo qe sera demi, pero ninguna será tan buena para reemplazar el puesto de reina de disney por Miley Cyrus...

LiesAreFree dijo...

"Mis días en Disney aún no han terminado" ... ESO DIJO MILEY ASI QUE NO DEN POR SENTADO QUE MILEY DEJA "UN PUESTO VACANTE" Miley seguira reinando Disney con Hannah Montana hasta que termine, y sinceramente y aunque odie reconocerlo la próxima "Reina" será Selena, no me gusta, prefiero mil veces a Demi, pero Disney ama a Selena por dar esa imagen de chica perfecta, por ende le daran mas "cosas que hacer" a Selena que a Demi, aunque amaría que Demi se fuera de ese canal tambien.

LiesAreFree dijo...

Igual será muy dificil que llenen tan rapido el vacio que va a dejar Miley, o mas que Miley yo diria Hannah, porque a las niñas pequeñas que ven Disney aman a Hannah, no a Miley, y bueno los fans mas grandes (11 o 12 - 17, 18) aman a Miley, por eso siempre he diferenciado que la reina de "Disney" es probablemente mas Hannah que Miley, Miley tiene demasiado talento para un canal como Disney jaja, me alegra que se valla :) sera mucho mejor para ella.

Anónimo dijo...

Mucha razón LiesAreFree :D
es obvio que va a ser Selena la proxima reina, quiere ser igualita a Miley/Hannah pero bueno si Sel & Demi quieren estar peleadas por ocupar ese puesto ningún problema para mí, odio DELENA!

Sol dijo...

primero que nada hannah montana no terminoy segundo es muy obvio que serie selena♥ primero: ella estuvo en dinsey antes que demi, porqe primero fue invitada en hannah montana, despues los hechiseros de waverly place, y despues fue invitada en otros lugares y mas, asique supongo y espero que cuando hannah termine :'( sea sele!!!

Team Sele&Miley

T-MileyDemi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

aah ya van a comenzar otra vez...
las mismas fans son las k causan todo esto, soy fan de Delena, y bueno ya sabemos k algo paso, creo k hasta ya lo admitieron xk salio una notaa hace tiempo, pero bueeh, ahora aki se va a armar un revolucion, k por el puesto de reina de disney, dejense de tonterias, hace tiempo era Hilary, ahora es Miley, y ahora Disney esta viendo entre Selena y Demi?, la verdad esk no lo entiendo, se supone k Disney es una empresa honesta no?, se supone k la amistad entre Selena y Demi era algo maravilloso para disney, y ahora motivan una rivalidad?. ya por favor, no importa kien sea reina, obvio las fans de selena apoyan a sele, las de demi a demi, y asi, las mismas fans k comenzaron siendo fans de ambas por ser Team Delena, terminara tambn enojadas!!si Selena es reina k sea ya punto final, y si lo es Demi pzz ya lo es, preocupense mejor xk les vaya mejor en su carrera, no x kien sera la proxima reina de Disney;)

team:TODOS dijo...

aunque amo a sel y a demi, estoy segura que la reyna será selena, talvez demi canta mejor que selena, pero selena le gana a demi en TODO LO DEMAS, esta en los primeros lugares de todas las categorias de Itunes, mientras demi solo en una categoria ocupando el 98 puesto, ademas selena ha estado en disney antes que demi, y ha sido estrella invitada en muchos de los programas y ha sacado mas peliculas, ademas tiene mas fans.

de verdad adoro a demi y tambien a selena, pero estoy muy segura que la reina sera selly y luego cuando se vaya sel, lo sera demi.

♥ Sandy Leah ♥ Demi Lovato ♥ Junior Lima♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

es qe ellas siguen siendo amigas, pero no como antees, eso es lo qe dieron a entendeer, y no creeo qe sea por eso qe ya no son bff's , yo digo qe es porqe se empezaron a distanciaar, ya sea por el trabajo y eso.

♥ Sandy Leah ♥ Demi Lovato ♥ Junior Lima♥ dijo...

aqui no es el hecho de quien ha salido en mas series o cosas por el estilo, sino se trata q ke tan buenas actrices y cantantes sean, y bueno ambas son geniales actuando, pero en canto...mmm.......creo que selena pierde en ese aspecto porque la otra niña la supera, y lo de imagen se chica perfecta ninguna de las 2 lo han dado no mucho menos miley, selena tiene cierta famita con los chicos y miley bueno todo el mundo lo sabe, y demi bueno no es pop como selena y miley esa chica es rock !! quizas eso no busque disney ya q siempre busca sus artistas pop y muñecos fabricados quiza por eso le den el puesto a selena pero si me preguntan de quien yo pienso ke tiene futuro fuera de disney?? seria Demi Lovato, algo la diferencia de las demas.

Lalalandmachinee dijo...

Amo a Demi & Selena por igual , sere sincera, y por favor aca ahi mucha gente qe odia tanto a selena como a Demi y en eso basan su opinion ;/

okay,- mi opinion sera sin preferencias, sera realista
La reina Disney es la chica con mas existencia en disney, y mas fama.
Por lo cual seria SELENA GOMEZ ( si tubiera que haber una reina)
Selena tiene mas fama, en qe sentido, en Twitter y facebook esta claro! es la disney con mas followers, creo ?
ah tenido mas actuaciones principales y series mas conocidas de ella como prot. mas peliculas y eso.
Demi tambien podria serlo pero no tiene muy buena base ;/
Definitivo qe sera selena y:
mileysongwason ♥
No vengas con qe Selena le copia, por qe en ese tema no te metas, encerio despues qedaras como huy qe ignorante...
Disney decide eso no si selena le copia miley o viceversa ;/

BSO.-

PD. a Miley ahun le qeda tiempo en disney ;)!

Lalalandmachinee dijo...

♥ Sandy Leah ♥ MC ♥ Junior Lima♥ KJ

Por el momento solo Selena & Miley tienen buenas ofertas fuera de DIsney Miley ya saco su pelicual, creo qe va en caminoa filmar mas fuera de DIsney, y eso me alegra al igual qe Selena le ofrecier 2 peliculas y ella esta en Ramona&Bz

Espero qe a Demi le den ofertas tbm! pero ella es muuucho mejor como cantante *O*!

ire_ dijo...

:/ no se pelearian x algo tan material cmo eso :/ pro si doy mi opinion, no deveria ser ni selena ni demi... deveria ser alguien d otra generacion,no d la misma!! osea... q dntro d 2 años, estrenen otra serie nueva y q haga furor( cmo HM o lizzie) y q sea esa!! y listo!! pro no se han peliado x eso... seria muy estupido... dve ser x algo personal...

Lalalandmachinee dijo...

♥ Sandy Leah ♥ MC ♥ Junior Lima♥ KJ

Por el momento solo Selena & Miley tienen buenas ofertas fuera de DIsney Miley ya saco su pelicual, creo qe va en caminoa filmar mas fuera de DIsney, y eso me alegra al igual qe Selena le ofrecier 2 peliculas y ella esta en Ramona&Bz

Espero qe a Demi le den ofertas tbm! pero ella es muuucho mejor como cantante *O*!

Floor :D dijo...

MILEY SIEMPRE FUE, Y SERA LA REINA. VA A DEJAR UN VACIO EN DISNEY MUY DIFICIL DE LLENAR, PERO CON EL TIEMPO LO VA A LLENAR DEMI. ELLA TIENE MUCHO MAS TALENTO QUE SELENA, ES MUCHO MAS FAMOSA, SU VOZ ES MUCHO MEJOR, ACTUAN IGUAL DE BIEN DESDE MI PUNTO DE VISTA, PERO DEMI ES MAS LINDA QUE SELENA, ES MAS HUMILDE QUE SELENA, Y MAS SINCERA TAMBIEN.
EN LO UNICO QUE SELENA PUEDE IGUALAR A DEMI ES EN LA ACTUACION, PERO EN EL RESTO DE LOS PUNTOS LE GANA DEMI POR MUCHISIMA DIFERENCIA.

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

MILEY ES HASTA AHORA LA REINA DISNEY HASTA QUE SE VAYA A SI QUE NO SE EMOCIONEN MUCHOS CHICAS;)

si! SELENA VA SER LA PROXIMA REINA DISNEY ES CIERTO!CUANDO SE VAYA SELENA SU PUESTO LO OCUPARA DEMI por que yo que sepa LOS HWP SOLO TIENEN MAS QUE UN AÑO MAS NADA MAS u.u EN CAMBIO COMO SUNNY ENTRE ESTRELLAS RECIEN HA EMPEZADO TIENE COMO DOS AÑOS MAS TODAVIA YA LUEGO VENDRAN OTRAS ACTRICES PARA "REEMPLAZAR" A MILEY A SELENA Y A DEMI......(casi serian miniversiones de ellas XD)PERO IGUAL NADIE REEMPLAZARA A MILEY CYRUS ESO NADIE LO PUEDE NEGAR AUNQUE SE RUMOREA QUE HA NOAH CYRUS LE DARAN SU PROPIA SERIE TAMBIEN PERO HASTA AHORA SOLO SE RUMOREA

NADIE OCULTARA EL VACIO DE HANNAH MONTANA U.u

Unknown dijo...

Miley no se ah ido de disney ella solo termino de hannah montana, no en disney, y nadie va a reemplazar a miley, sueñen :) ella es la reina de disney y la reina ADOLESCENTE . me gustaria que miley se fuera de disney, pk no le da las alas que necesita y disney es muy comercial, ojala se fuera pk ella tiene mucho talento y no la dejan ser ella en disney.

si alguna va a llenar el vacio de miley ahi? BAJENSE DE LA NUBE NENAS ;)

nOEliA dijo...

ninguna le gana en la voz ni en la imagen a miley tiene mas onda las otras parecen chicas normales nomas creo q mejor esta Stella de Jonas!!!1

BLOGPINKSTYLE dijo...

osea, es verdad eso de que Disney prefiere a Selena, y aunque yo no estoy en contra de ella (amo a las 3: Sele,Demi y Miley) supuestamente, para ser una estrella de disney hay que saber actuar, bailar y cantar, con esto me refiero a que Sel actua espectacular, y el que no la vió bailar en Another Cinderella Story, también lo hace genial. pero el tema de Cantar, ahí se queda en la cuerda floja. realmente yo adoro sus canciones (diganmé si no son geniales?) pero el tema es que ella no tiene una voz suficiente como para interpretar canciones, a diferencia de Demi, que canta como los dioses, así que es posible que ambas ocupen el 1º puesto, cuando quede vacante, ya que Miley con la increíble fama que está teniendo tal vez tarde en dejar el trono.
yo solo digo, por que las 3 merecen el puesto de reinas de Disney!
espero que no lo tomen a mal. un saludo! sil..

Sofía dijo...

Miley todavia no se fue,y ademas no creo que se fuesen a peliar por un pueesto,para mi fue por otra cosa más importante.
LiesAreFree , tenes toda la razón disney ama a Selena, ella siempre se hizo la santa entonces con eso "compro" diney . Obviamente Deemi es sumamente mejor que Selena;
team:TODOS .Jaja no me hagas reir,por favor, es obvio que Demi gana en el tema de las fans.

Lovaticos Y Jonaticos dijo...

demi y selena son muy buenas amigas por k pelear ambas pueden ser las estrellas de disney y miley cyrus siempre sera la chica disney demi me cae muy bien me encanta su look y selena es simpatica y super buuena en lo que hace pero no vale la pena pelear por tonteras

GreenDayVictim dijo...

cuando miley se vaya ellas tmb van a ser muy mayores para disney y tmb se irán. entonces van a poner a bella thorne xq ella es la q ocupara el lugar de miley en horario y en trono asi como miley ocupo el lugar de hilary

GoldenGluvzKJ2 dijo...

PORQUE RAIOSS LA GENTE SE TRAUMA CON ESTO DE REINAS O PRINCESAS SIEMPRE? en este caso de Disney?? LA RIVALIDAD... y esas cosas?¿ recuerdan britney cristina? lindsay hillary? O_O no piensan lo estresante que puede ser para las dos que las esten molestando y presionando sobre el tema casi casi orillandolas a irse una contra la otra O_O?¿ Esto debe de alguna manera hace sentir incomodas a las 2... a mi parecer aunque las 2 esten en Disney su estrellato ha sido de maneras diferentes principalmente Selena actuacion (WOWP, HM, peliculas) y Demita con su privilegiada voz en CR Asi se dieron a conocer...

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

" por ocupar el puesto vacante de reina de Disney que ha dejado vacante Miley Cyrus desde que ha decidido que ya es mayor.

jajajaja pero si las 3 tienen la misma edad! jaja
me vale este tema porq sele merece una amiga de verdad no como esta demetria q depues de todo lo q sele la apoyo cuando demi era marginada, humillada y estaba SOLA viene a dejarla asi como si nada solo porQ ahora ya es famosa y tiene mejores BFFS q de seguro conocio desde el 2008 cuando gracias a CAMP ROCK se hizo famosa! y no como sele q se conocen desde los 5 años de edad


estupida demtria, cuando su fama caiga estara de nuevo sola y se dara cuenta de q las q creia q eran sus AMIGAS EN REALIDAD NO LO SON!

valeria dijo...

sii ciertoooo miley siguee siendoo perooo laa qeee sigeeeee siinn dudaaa es mii seleeeenaaaa ellla es laaa qee sigueeee y laaa unicaaa reinaaaaaaa:D

♥ Sandy Leah ♥ Demi Lovato ♥ Junior Lima♥ dijo...

Demi es genial como actriz y cantante, claro mas komo cantante ya ke posee esa maravillosa voz, cuando decia ke yo pienso ke la ke tiene futuro fuera de disney es Demi me refiero a q va a sobresalir mas , comod cien disney tiene preferncias pero fuera de disney la cosa es diferente, Demi va ser garnde y no solo lo digo yo sino muchos periodicos de usa lo dicen, dicen ke ella es diferentes a todas las estrellas disney ya q su musika es madura y no suena a tontas canciones pop !! tengo 21 años y a mi solo de disney me gusta ella y tengo amigos muchos ma sgrandes ke gustan de ella y piensan igual que yo: DEMI ES MUY DIFERENTE AL RESTO DE LOS DISNEY´S

*popy_pook* dijo...

pasen xmi blog es www.vanessa-detodolomejor.blogspot.com

Anónimo dijo...

miren chicas ami me cae pecimo miley pero hay kadmitir k canta y actua muy bien ella se ira y su vacio sera muy facil de rellenar xk miley llego a disñey lenando el vacio k dejaron lindsay y hilarry y elllas el de cristina y bridney si dysney es solo un paso si ahora miley se ira luego se ira sele y demetria y luego vendra otra generacion de chicas disney


pero miren si hay k elegi entre sele y demetria osea obvio k sele xk hay k pensar miren sele actua mejor sele baila mejor sele canta mejor osea demetria k posibilidad tiene? ninguna aparte todas sabemos k todo disney prefiere a mi sele

Anónimo dijo...

miren a mi miley no me cae nada bien pero actua genial canta genial y todo eso hay k asumirlo pero el vacio k dejo en disney es muy sencillo de llenar xk miley llego a disney reemplazando el vacio k dejo lindsay y hilari y ellas el de cristina y bridney todas las chicas disney llegan a reemplazar un vacio y ahora k se va miley muy pronto se ira sele y demetria y luego vendra otra generacion de chicas disney

pero ahora si hay k escoger entre sele y demetria obvio k sele miren hay k pensar sele actua mucho mejjor sele baila mucho mejor y sele canta muhco mejor osea demetria no tiene posibilidad aparte todos saben k sele es la favorita de disney

Val dijo...

si deciden así, entonces una vez se vaya miley, demi sera la reina, es cuestion de talento ^^

pero en realidad son de la misma generacion de miley, lo que hay que esperar en realidad es que llegue la sgte generacion y de ellas sacar a la sgte reina

can´t be tamed dijo...

MILEY SIEMPRE SERA LA REINA DE DINEY GUSTELE A KIEN LE GUSTE Y CON DEMI DALE!!!

miley
miley
miley
miley
miley
miley
miley
miley
miley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
miley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
mileymiley
miley
miley
miley
miley
miley
miley

yo tambien soy FAN dijo...

porque no pueden ser las dos? ambas son re talentosas y si lo re merecen, la verdad es una lastima que esten peleadas, esa es la imagen que le dan a las chicas que las siguen desde siempre, apoyo a las dos, ya que tienen cosas buenas y malas, porque son personas pero eso de la rivalidad ya esta cansando, me acuerdo cuando hisiseron programa de proteccion para princesas, eran re amigas, y se notaba eso SIEMPRE. ES UNA LASTIMA.-

Arianabefree dijo...

COCNCUERDO COMPLETAMENTE CON ♥ Sandy Leah ♥ MC ♥ Junior Lima♥ KJ

ES CIERTO LA MUSICA DE DEMI ES MUY BUENA Y MAS CON SU SEGUNDO CD TIENE CANCIONES EXELENTES Y LA MUSICA GENIAL LA AMOOOO
BUENO MIENTRAS DEMI SALGA RAPIDO DE DISNEY CREO QUE LE IRIA MEJOR
ELLA SE DESEMPEÑA MEJOR COMO CANTANTE Y YO LA APOYARE HASTA EL FINAL ASI COMO A MILEY, ELLAS NO SON FALSAS Y NO FINGEN SER LAS NIÑITAS BUENAS

fioreline dijo...

BUENO, PRIMERO NO CREO QUE TENGA QUE VER CON CUANTOS PROGRAMAS O APARICIONES CUENTA CADA UNA, QUE YO RECUERDE NO E VISTO A MILEY EN DISNEY ANTES DE HANNAH MONTANA, ELLA FUE LA REINA DE DISNEY XQ ASI SE DESARROLLO, ES SUPER TALENTOSA, LINDA, ORIGINAL, SUELTA, NO ESCONDE NADA A NADIE, Y ESO A MUCHOS NO LES GUSTA, PERO ELLA ES ASI, Y ASI LES GUSTO A DISNEY, EN CUANTO A LAS DOS AMIGAS, NO SE, DERREPENTE NO TERMINA SIENDO NINGUNA Y ES LA CHICA ESTA QUE SALIO EN EL PRIMER EPISODIO DE JONAS, ES NUEVA Y YA LE DAN UN PROTAGONICO, DEBIO CAERLES MUY BIEN, AQUI MISMO EN EL BLOG INCLUSO SACARON QUE SU PROGRAMA REEMPLAZARIA A HANNAH MONTANA CUANDO TERMINARA, SOLO ESPERO QUE LA PELEA DE ESTAS CHICAS NO SEA X ESO XQ SERIA MUY INFANTIL, DSPS DE TODO DISNEY ES SOLO UN CANAL, UNA AMIGA ES MAS QUE ESO.

solofamosos9 dijo...

oveo es selena ella salio primero , ya qe miley prefiere andar con liam que qon sus fansa , demi tmb canta bn pero selena tiene mas fans !!

Poema dijo...

Me encantan las 2 pero sinceramente a Demi le falta bastante, porque digamos que lo unico que hace bien es cantar, aunque exageradamente sin ifender, porque re ezfuerza la voz la mina y despues de todos los conciertos termina sin voz gracias a eso, en cambio Sel ♥ desde hace rato que viene actuando y lo hace muy bien, y cada día su voz va mejorando, aunque actua mejor, ya se que su voz no se compara con la de demi, la cual es mucho mejor, pero bueno para mi tendría que ser Selena Gomez, tiene todas las cualidades, y es la mas linda de TODAS, incluso la orejona de encias grandes que se hace la agrandada ¬

Pau.. dijo...

es obvio que la reinas la mejores y las super favoritas las que tienen mas fans mas propuestas en el cine y todo eso las que hacen taquilla en la tv(y sin necesidad de actuar con los jonas para hacer un exito,x ejemplo camp rock la gente solo lo vio xq estaban los jonas NOI POR DEMI) las inigualables son SELENA&MILEY!!!
Y ELLAS SON MIS DIVAS!!!

Val dijo...

Pau..: yo no vi camp rock por los jonas, ya que no m gustan
obviamente tampoco la vi por demi, ya que no la conocia antes de camp rock, me llamo la atencion y quise ver qué tal
pero tampoco vi hannah por miley, ya que en el primer cap de la serie no sabia nada de ella
tampoco perdi media hora de mi vida viendo la serie de selena porque supiera quien fuera de ella

lo que dijiste es simplemente ridiculo ;)

Arianabefree dijo...

CONCUERDO CON MIYU HIDE NO VI CAMP ROCK POR LOS JONAS ES MAS NI SOY FAN DE ELLOS Y PAU DEJA DE DECIR TONTERIAS FELENATIKA ABSURDA

Unknown dijo...

para mi las 2.. sin duda las dos son buenass

nOEliA dijo...

Bueno para mi miley tiene mejor talento q las dos ok
Pero si debo elegir a una de las dos puej elijo a Demi la verdad es q la serie de Selena es super aburrida, Creo q mejor esta Stella de Jonas!¡!

EveryRoseHasItsThorn dijo...

Miley se cree reina d disney !
y esta bien , fue la primera entre las 3 chicas en cuestion qe tuvo protagonico.
Ademas, ella no es la reina sino en este caso lo seria HANAH MONTANA.
Ella no era conocida antes , sino hubiera sido x su serie.
Demi y selena ssi , ambas actuaban cn barney y aunqe.. muchas no nos acordamos , ellas si participaron .
Si hablamos d timepo, bueno pues . es obvio qe hannah salio al aire primero .La serie d selena salio el año siguiente , i la de demi el año pasado ..
Pero estoy segura qe si hubieran salido las 3 series al mismo tiempo, la reina seriia demi o selena.

Me dijo...

Pues Selena, Por las siguientes cosas:
1- Por antiguedad. Ya que Selena esta en Disney desde antes que Demi.
2- Por cantidad de papeles realizados. Si, Demi hiso unas 3 peliculas y una serie de Tv. Pero Selena le ganaria, ya que tiene 2 peliculas, una serie de TV (Mucho más famosa que la de Demi) y muchos personajes como Invitada.

Además siempre supimos que Selena era la sucesora de Miley, hasta cuando Miley aun estaba en Disney Selena hacia su competencia mientras Demi se quedaba atras por mucho (y demaciado)

En fin creo que la respuesta es Obvia: Selena

Me dijo...

Es horrible lo que la fama ah llegado hacer ¿Separar a dos amigas? Donde se a visto eso... me apena mucho x ellas... Yo las adoraba :(

Blog Archive