domingo, 31 de enero de 2010

Fans del talento o personalidad de los artistas?

Primero, no soy una gran fan de ningún artista, pero tengo mis puntos de vista. Y como son mis opiniones, espero que las respeten así como yo respeto las suyas. Aclaración: discutir NO es pelear, se puede criticar y respetar la crítica del otro.
No quiero darle preferencia a ningún artista, ya que todos tenemos gustos MUY diferentes y hay que respetar a los demás, ¿no?

Bueno, el tema sería: ¿por qué se pelean tanto por sus artistas? Esta bien que critiquen, pero sus críticas no son buenas. Defienden a sus artistas, pero insultan al otro, y está mal.

¿Por qué están acostumbrados a que los artistas sean buenitos y no hagan nada malo?

Critican a Miley diciendo que es una mala influencia, que baila mal, etc. ¿Creen que eso es una crítica? No lo es. ¿Por qué? Porque a un artista se lo juzga por cómo hace su trabajo (cantar, bailar, actuar, etc.), no por su personalidad. A ver si me explico.

Taylor Swift. Sinceramente, me gustan algunas de sus canciones y, personalmente, me llaman más la atención las/os cantantes que escriben o coescriben sus canciones (aclaración: también me gustan los que no lo hacen). Pero esto no me hace su fan ni nada, porque, como dije, me gustan algunas canciones. En mi opinión, a veces es muy repetitiva y muchas canciones tratan sobre lo mismo. Sin embargo, sus seguidores tendrán sus puntos de vista y los respeto completamente, en serio.

Demi Lovato. No me gusta, por eso no voy a opinar mucho sobre ella. Creo que La La Land es original y esta buena la canción. Tiene una muy buena voz, no voy a negar que para mí imita a Christina Aguilera, pero tampoco voy a negar que se necesita la voz para imitarla. Sobre ella como actriz, no me gusta, pienso que siempre está en el papel de Demi en vez del personaje en sí.

Selena Gomez. Tampoco la conozco mucho, pero no actúa mal. A esa edad (16, 17) es difícil encontrar a alguien que actúe regularmente bien, con el tiempo se aprende mucho. Admito que me gusta más ella como actriz que como cantante. Eso de que no escribe sus canciones, ¿importa? Muchos no las escriben, pero son muy buenos.

Justin Bieber. No sé cómo me enteré de este chico. Ni pienso decir algo malo porque no lo conozco. Escuché un pedazo de One Time y un cover que hizo de Justin Timberlake y no me disgustó. El tema de la comparación, es una estupidez, ya que los Jonas y él son diferentes. Aparte, la comparación en sí es una completa bobada. Justin recién empieza, va a salir o ya salió su primer cd ¿no? Bueno, quizás tenga suerte en su carrera, quizás no, pero por lo menos tuvo su momento y tiene sus fans; que por lo que veo lo siguen mucho o tiene un buen número de fans para su comienzo. De todas formas, que tenga suerte.

Jonas Brothers. Personalmente, en actuación no me gustan ni un poco. Y miren que tengo sus cds y me gusta su música. Pero no nos puede gustar TODO lo que hacen, ¿no? Como cantante, Nick es mi “favorito” (una forma de decirlo) y su nuevo disco me gusta. Lo admiro por seguir adelante con su diabetes y todo. Creo que todos los que tienen alguna enfermedad, cualquiera, se sentirían un poco identificados con A Little Bit Longer. Pero de ahí a tratarlos como si fueran una leyenda es un poco mucho. Igualmente, cada uno con su forma de admirarlos.

Miley Cyrus. No me gustaba hasta que salió Breakout. Si una chica esta en un momento feo con su novio tendría que escuchar 7 Things. Ya sea buena o mala la canción, te levanta el ánimo. Me gusta su personalidad, ya que todos están acostumbrados al estereotipo de cantante bueno y santo; y esta chica cambió esto de una manera que me llamó la atención. Hizo lo mismo que Britney Spears: comenzó como una santita y después dio un vuelco drástico. Rompieron todas las reglas de la “niña buena” y siguieron adelante. ¿Mala influencia? ¿En serio? La mejor influencia para un chico/niño son sus padres. Con ellos aprendes todo: desde caminar hasta los insultos. Cada padre tiene su manera de educar a sus hijos, hay muchos que no lo hacen como corresponde y otros que sí, como siempre. Por eso mismo, ningún artista tiene que ser su mejor influencia, su ejemplo a seguir, o lo que sea. Volviendo a Miley, también tiene sus cosas que no me gustan. Sinceramente, no creo que sea una buena bailarina; su voz no es la gran cosa, pero tampoco es muy mala; y su actuación, sí me gusta. Tiene sus cosas, obviamente, pero no pueden criticarla por su personalidad.

Repito, esta es mi opinión y lo único que hago es expresarme.

No quiero imponer nada, pero es así. No se pueden criticar a un famoso por su personalidad o por su vida privada. Hay que hacer una crítica objetiva y no dejarse llevar por las acciones del artista en sí. Un ejemplo, una amiga me dijo que Madonna es muy buena en lo que hace, pero que no le gusta su estilo de vida. Es decir, se puede opinar de un artista de este modo, pero no dejarse llevar por los detalles. Sus comentarios sobre cualquiera se basan en si son buenos o malos, put** o no.

Personalmente, me encantan las canciones de C. Aguilera ya que se nota que tuvo una infancia horrible y uno se identifica. Drew Barrymore es una buena actriz, más allá de las drogas y toda la cosa. ¿Entienden? Cuando un actor/cantante es bueno, hay que admitirlo más allá de los detalles de su vida. Y cuando no nos gusta, hay que dar un buen argumento. “Como habla, como se rasca la nariz, bla, bla, bla”. ¿Piensan que este es un buen argumento? No lo es.

Quería decir algo de Taylor Momsen. Desde que existe el cigarrillo, los que fuman comienzan a hacerlo entre los 14 y 18 años. Hay algunos que comienzan después, pero son pocos. Así que, no entiendo porqué la miran a esta chica y dicen que es muy joven para fumar. Ahora, voy a decir algo en general. Cualquiera usa polleritas de jean super cortas, tops que marcan la cintura; esto no significa que la chica en cuestión es una pu**. Como dije antes, esto no es ser mala influencia. Ustedes tendrían que tener la personalidad suficiente como para decir “Yo no voy a hacer lo que ella hace”. Es muy admirable que una chica de 14 años ya tenga la personalidad definida.

Creo que, con respecto a los artistas que mencioné antes, di una crítica objetiva sin mencionar insultos. Lo único que me gustaría, es que no me maten con sus comentarios. De todos modos, respeto sus gustos totalmente y deben tener sus razones como las tengo yo. Ah, a muchos les gusta la personalidad de un artista, pero una crítica no puede basarse en eso.

Algo sobre Demi y Selena. Dejen de preocuparse por su amistad. Es muy difícil conservar una relación por tantos años. Quizás a ellas les pasó eso. Pero no culpen a ninguna, ya que es su vida y tienen sus problemas como todos.

Gracias por leer. Tamara.


-----------
AVISO POR N-ÉSIMA VEZ.- NO SE PUBLICARAN CARTAS RESPUESTAS A OTRAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE O QUE SEAN MÁS O MENOS DEL MISMO TEMA. CARTAS CONTRA LOS ANTI's YA HAN SIDO PUBLICADAS VARIAS VECES. SE PRIORIZAN CARTAS CON TEMAS VARIADOS.

45 comentarios :

cecilia ceci chechu dijo...

muy dde acuerdo, yo soy fan, de algunos x lo q son tmb, pero podes ser fan de distintas formas, a mi hay artistas q no m gustan cm son, pero m gusta su talento y biceversa, eso es xq no todos son iguales, entonces todos tienen distintas virtudes (bondad, talento musical, talento en la actuacion, belleza) pero tener todos? mmm , no lo creo, los fans somos fans xq queremos, y a mi me paso d que me dijeran, "xq sos fan de fulanito?" y responder "no se solo hay algo en el/la q me agrada"

Anónimo dijo...

Y TU QUIEN TE CREES PARA CRITICARLOS?


ERES BETOVHEN O QUE?


LOS JONAS BROTHERS TIENEN TODO TALENTO Y SON BUENAS PERSONAS CON ESO ME BASTA PARA AMARLOS


Y AL QUE NO LE PARESCA PUES NIMODO ES MI OPINION DE LOS JB POR QUE NO ME PONDRE A HABLAR DE TODO MUNDO COMO LA DE LA CARTA

QUIEN SE CREE!

Consu__ ^^ dijo...

De acuerdo..!!*
Yo soy Fan del Talento por que en el tiempo que estuve con la fiebre con la Temperatura mas alta... No hubo nada que me hiciera odiar a cualquiera de mis artistas favoritos.
Y ahora que se han creado muchos "Shows" por los comentarios de las fans "Apoyando" a su artista favorito se esta dando mas el... "x es un mal ejemplo, por que se junta con x y dejo a x" o "se viste como p5t1" o tambien "Son/es original no como x"
No doy mis artistas favoritos por que o si no se les da con ellos ;)

Consuuh

Pato. dijo...

yo soy fan de talento, y perdón por meter a esta tipa pero, por eso no soy fan de selena, porqe no nay talento!!
volviendo al tema, también soy fan de personalidad, pero mucho más de talento.

TEAM MILEY
TEAM NILEY
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SWIFT
TEAM ANTI SELENA

mileydemigaga(L) dijo...

no lei la carta pro el titulo si.. cual es el punto si los criticas x su forma de ser? criticalos x su trabajo.. no creo q las anti miley se allan puesto a encontrarle sentido a las letras q compone miley o si? tambien a las expreciones q hace cuando actua, no creo q las q odian a taylor x lo d joe, taylor escribe mansas baladas y toca perfect la guitarra... las anti demi.. nunca se han puesto a ver a los altos q llega demi?? olo buena persona q es cn sus fans?? las anti selena... seguro nunca vieron su serie ni escucharon una cnaicon de ella...(x lo menos yo creo) las anti de justin,,, x dios cmo vas a ser anti de un pedacito de cielo tan tierno??? es un dulce.. se parece a mi primito ^^ ademas le gusta eminem y canta re bien!! ... las anti jonas. ammmm... ammm,... ..... ... seguro nunca han.. han.. valorado sus voces y cmo tocan!!! son increibles!!!


conclusion:


son personas.. y cometen errores cmo tdos los seres humanos en este mundo.. entienden?? xq se tienen q enojar x lo q ellos agan si nisiquiera son sus amigos o conocidos.. son solo adolecentes normales cmo tu y yo !! q tiene de malo?? ahora esta mal ser adolecente?? ahora esta tener novio?? ahora esta mal trabajar cmo cantante?? ahora esta mal peliarse cn tu mejor amiga de toda la vida??? ahora esta mal usar shorts!?!?! ahora esta mal ser virgenes hasta el matrimonio?? ...

en q se a convertido el mundo no??

saben lo q esta mal aqui??

obsesionarse tanto cn personas q ni conocemos U.U

Carlos Mata dijo...

Bisha Jonas c : por favor no empiezes con esa inmadurez de NO TIENE TALENTO porque si hablamos de talento OTRAS TEEN STARS salen perdiendo si ? ;) , en fin no empezemos las ridiculas peleas de chicas inmaduras tratando de ver que artista es mejor ok ? .

Ahorrense sus tontos comentarios e indirectas que a nadie le importa .

Carlos Mata dijo...

Y bien soy fan de Talento De Canto de Demi porque es obvio que es la unica que canta bien y su voz es tan bonita .

Y soy fan de Talento de selena porque es una gran pero gran actriz Y Personalidad porque es una persona que no se le sube la fama ala cabeza y no cada 5< minutos anda dando de que hablar con cualquier 'Error' , es una muy buena persona que utiliza su fama para bien, para ayudar a los necesitados y a muchas otras gentes .

Y a La personalidad De Miley , de miley ? si de miley porque aunque comete errores los acepta y es muy directa si algo no le gusta lo dice tal cual , aunque aveces si deveria guardarlo porque por cualquier cosa la meten en rodeos , yo me considero que soy como miley directa y si cometo un error lo digo porque la conciencia me traga viva !

Shhlaaliew dijo...

En todo exactamente en todo concuerdo, no miento, no en todo.
Pero en una gran variedad de cosas.
Yo amo a Taylor Momsen pero no por eso fumo, ni tampoco uso ligas. Pero despues de todo no me parece mal que use ligas, ni que fume, (si, fumar es perjudicial para la salud, pero cada quien elije su destino) El punto es que si tiene ganas de usar ligar y entocnes que las use! Si tiene ganas de fumar, entonces que fume! Me importa un bledo lo que hace, yo tengo mis opiniones y no voi a hacer todo lo que haga ella, en realidad, lo que se mira es el talento, por supuesto si te encariñas con algun artista por asi decirlo seguiras tambien su vida privada, pero tus pensamientos siguen en pie. Vas a ser quien quieras ser.
Lo mismo con Miley Cyrus, Demi Lovato, etc.

Viviana Majzoub dijo...

Para mi primero uno se deja atraer por el talento, y a medida que tu fanatismo crezca es que te animas a investigar su vida y conocerlos personalmente, yo por ejemplo AMO a los jonas brothers por su talento y por lo que son, al igual que a miley y a demi, pero no critico sus errores porque no son perfectos, son seres en aprendizaje como todos nosotros, por ser artistas no implican que cometan sus errores y aprendan de ellos, porque sino no serian seres humanos...

team:TODOS dijo...

solo dire AMO A SELLY, TAY, MILES Y DEMIS!!!!!

team:TODOS dijo...

estoy de acuerdo con la carta, pero de todas maneras la personalidad de uno importa y mucho.

Luzbelito dijo...

MC☮Demi♫GaGa♥Lover Primero, ese no era el titulo que yo puse :| Lee la carta y despues decime. Yo opine sobre como trabajan y lo que me parece a MI.
jonas_jackson1 Mi intencion no fue criticarlos, di mi opinion :| Y respeto la tuya totalmente.
Demi Y Selena Unicas Reinas Teen [: Respeto tu opinion :) como respetaste la mia, o no?
Shhlaaliew TE APLAUDO :)!!!

Despues, la personalidad importa, sí, pero sería más importante el talento no?
Por favor, no lo tomen como una critica hacia sus artistas favoritos. Es solo mi opinion y respeto la suya, como dije: no insulte ni nada para que se enojen.
Gracias por publicar la carta. Pero el titulo no tiene nada que ver :| Va, yo puse otro y creo que entendieron muy mal lo que yo quise decir.
Aclaracion de la carta: no creo que haya que criticar a los artistas por sus personalidades, sino por su trabajo.

Anónimo dijo...

taylor no tiene 14 tiene 17 :|

Pato. dijo...

Demi Y Selena Unicas Reinas Teen [: dijo...

Bisha Jonas c : por favor no empiezes con esa inmadurez de NO TIENE TALENTO porque si hablamos de talento OTRAS TEEN STARS salen perdiendo si ? ;) , en fin no empezemos las ridiculas peleas de chicas inmaduras tratando de ver que artista es mejor ok ? .

Ahorrense sus tontos comentarios e indirectas que a nadie le importa .
__________________________________

já, y a que te refieres con que salen perdiendo? las mas talentosas de Disney son Miley y Demi, también estan las demas actrices y cantantes como Emily Osment, Tiffany Thornton(como se escriba xd), Alyson Stoner, Jenifer Stone y muchas mas, pero sabemos quien sobra no? :)

Luzbelito dijo...

luqii
Desde que existe el cigarrillo, los que fuman comienzan a hacerlo entre los 14 y 18 años.
Ya se que tiene 17 :) por eso puse que comienzan a fumar cuando tienen esa edad.

Josefí dijo...

Esta buena tu carta, yo estoy de acuerdo.
Sobre Miley: La odio con toda mi alma por ser mala influencia, pero me gusta su música y pienso que actua re bieen! Pero no soy su fan, porque me cae mal como es ella, solamente me gustan un par de canciones. Y sobre Taylor, la verdad que amo a Taylor con todo lo que soy, es enserio, el año pasado yo tenía un millón de problemas y cuando vi que ella pasaba por lo mismo con sus canciones me sentí mejor y me identifique con todas, y no creo que sea repetitiva porque por ejemplo: invisible, teardrops on my guitar y you belong with me pueden hablar de historias parecidas, pero NO IGUALES, y además admiro su forma de pensar y su personalidad. Me parece una grosa :D
Y con los demás artistas yo creo que todos son re grosos y todos tienen talento, sino no serian tan famosos

XXXXXXXX dijo...

esto es qon lo qe voi hace mucho tiempo & bueno en gran parte estoy de acuerdo qontigo (:

lo qe si a mi me jode eso de la "INFLUENCIA", osea qomo tu dijiste nuestros padres estan para educarnos & ellos estan para guiarnos & cuando qreen qe estamos por mal camino nos corrigen, nos podemos influenciar en la forma de vestirnos es algo normal pero a la hora de las acciones osea nosotros somos los unicos qe decidimos qe hacer qon nuestras vidas, no por qe una famosa salga desnuda a la calle & seamos fan de esta tenemos qe acerlo :B (ok exagere xd pero es el mismo punto D:) qe xqe fuma? qe xqe se pinta el cabello? NO! tienen qe tener el suficientemente criterio para no dejarse llevar por todo lo qe ven!

asi de simple :B


YO ADMIRO A MILEY! una de las razones es por mostrarse como es & punto, me encanta (:
no porqe se pinte el cabello eo tmb lo voi a acer! NO! :B
aparte qe amo el mio xd tengo mi personalidad bien marcada & no me voi a dejar llevar (;

es asi de simple!






Peaceeeeeeeeeeeeee'

XXXXXXXX dijo...

am ok .. jonas_jackson1
la qe posteo esto simplemente DIO SU OPINION! xqe tienes qe comentar asi de eso forma? no tiene qe qreerse NADIE para criticarlos! diosss S:

lo peor es qe al final dices, "al qe no le paresca pues ni modo"
-_-

qe bueno qe te gusten, esta todo bien :B




Peaceeeeeeeeeeeeee'

Debz'♥ dijo...

Wenooo sii de hecho que muchas de aca son fan x personalidad y NO x talento.. ya qe.. es mas qe Obvio qe l@s "antis" sn x qe no les cae Bien.. no xqe no tengan talento ya qe si ese artista no tiene talento a ti qe?? osea. ademas la vez pasadaa no me acuerdo si en sta pagina.. o notlivlog.. o alguna de stas pusieron un video qe habian mezclado cn canciones de Demi L. y Hayley Williams y la mayoria vota x Demi.. xqe es de Disney y la conocen mas.. (y NO estoi diciendo qe no tiene talento xqe tiene una voz muy bonita) pero.. Hayley tiene.. un voz mui melodiosaa.. y muii alta.. como que es un poco mejor qe la de Demi.. pero.. ustedes no la saben valorar.. y eso realmentee.. estaa mal..

Weno esta es mi opinion.. espero qe la respeten.. :)

Unknown dijo...

yo creo que todos estos artistas tienen muchas cosas en comun porque todos estan casi en el mismo lugar,algunos nos van a gustar mas y otros menos es asi y yo creo que eso esta bien por no a todos nos puede gustar lo mismo,el talento es importante pero tambien la personalidad por que hay muchos musicos o cantantes que tienen mucho talento pero les falta personalidad y eso hace que no tengan mcha popularidad eso no significa que sean menos que otros,realmente siempre se juzga a los artistas por lo que hacen con sus vidas por que creo que mo son famosos se olvidadan que so personas y que puedeb cometer errores y ellos estan mas predispuestos a cometerlos por la presion que sienten al tener que ser un ejemplo o algo asi jamas tome a ningun artista como ejemplo y creo que ellos tampoco quieren eso,la malloria quiere mostrar lo que sabe hacer tanto en la pantalla como en la musica,no me intereza dar opiniones personales sobre ninguno de los artistas mas renombrados por que todos tienen su personlidad y talento y sus fans los sigen por eso y creo que les importe si fuman una vez o se ponen un mini corta o lo que sea,esa es mi opinion siempre con respeto y con sinceridad nada mas ni nada menos que eso

Val dijo...

jonas_jackson1 dijo...

Y TU QUIEN TE CREES PARA CRITICARLOS?


ERES BETOVHEN O QUE?
------------
wajajajaj
ahora hay que ser un artista para opinar xD



como sea
estoy de acuerdo :D
yo soy fan de miley por su musica y sus actuaciones
e incluso me llega a dar igual con quien salga, a veces eso no me importa mucho, solo para molestar a algunas personas, pero nada muy serio xD
y por ejemplo, no me gusta selena porque no canta y como su serie es aburrida tampoco la sigo por lo que es actuacion

demi me encanta tanto como miley, y es porque sé que tiene talento, así que en resumen, estoy un poco de acuerdo con lo que has dicho

Anónimo dijo...

Miyu_Hide

PUES SI COMO SI LA DE LA CARTA FUERA ARTISTA PROFESIONAL PARA SABER QUIEN TIENE TALENTO Y QUIEN NO

Fiorella dijo...

merryflory ___ wuooo!! me sacaste las palabras de la bocaaaa (:
Una persona se fija en un artista PRIMERO por su TALENTO y conforme pasa el tiempo te vuelves mas fan y averiguas hast qe color de cepillo usann..?!!! jaja exagerando un pocoo =)!

Anónimo dijo...

jonas_jackson1 dijo...
Y AL QUE NO LE PARESCA PUES NIMODO ES MI OPINION DE LOS JB POR QUE NO ME PONDRE A HABLAR DE TODO MUNDO COMO LA DE LA CARTA

QUIEN SE CREE!
________________________________


Jajajaa, con ese creiterio (erroneo) a mi entender, cualquiera puede decir, que sos una Pu**, pero lo arreglamos diciendo, es mi opinion.Cuanta inmaurez

Arianabefree dijo...

LA VERDAD QUE YO PRIMERO ADMIRO EL TALENTO ES IMPORTANTE ESO ES OBVIO!
NO CONCUERDO EN MUCHAS CON TU CARTA PERO BUENO NO VOY A DISCUTIR TU criterio.
♥TEAM DEMI Y MILEY♥
♥TEAM DEMI Y MILEY♥
TEAM GAGA
TEAM HP
TEAM GLEE!!

Cathy dijo...

Hay. ¡En hora buena que alguien lo diga! Te felicito.
Por ejemplo, a mi, A MI, no me gusta la personalidad de muchas artistas, pero hay que reconocer. Por Dios, Dios no toca la guitarra y canta, NADIE es perfecto. Pero la gente juzga y juzga y juzga sin saber. Nadie sabe que pasa detrás de la puerta de la casa de algun artista. En mi opiñón, yo soy muy fanatica de los Jonas. Amo su música, amo su manera de expresarla, amo sus letras de amor. Y no me dejo llevar por si: es el novio de... o beso a... o rompio o no rompio una promesa. El canto y el talento no se lo dio el anillo, lo tienen, lo aprovechan y A MI me encanta.
Soy fan de Miley. ¿Mala influencia? Miley es mala influencia por que usa ropa corta. Por Dios. Salis por la calle y todas andan con la misma ropa. Yo misma también. A mi me gusta su musica, me gusta mucho como canta y como actua, me rio mucho. Me gusta, y no me importa si paso algo o no con su novio. ¡Es tema de ella!
Eso es lo que me moleste {no voy a recitar a todos los artistas}, pero me molesta que digan: Hay yo amo a los Jonas por que son buena gente. Hay mucha buena gente en el mundo ¿y? O que digan Odio a Miley por que es put*, o sea... ¿aguien tiene idea de lo que es ser una verdadera put*? No, nadie sabe, y lo peor de todo, es que el adjetivo lastima. Es hiriente.

En fin. Hay que ser fan del talento. Ni de la personalidad, ni de la vida privada. Del talento.
Pero igualmente, creo que es muy importante las cosas que dicen por las redes sociales y, principalmente, en las entrevistas. Por ejemplo, no me gusta como canta, como actua, y nunca la vi bailar a Selena, y a demás de eso, no me gusta la manera de contestar, la forma... no se si me entendés. Tal vez sea una tontería, pero no me cae bien eso de MUUUUCHOS artistas, e incluso, de los que admiro .

besoos



Apoyo a Demi Y Selena Unicas Reinas Teen [: Si a mi no me gusta Selena, OK, Pero eso de ANTI SELENA, me parece ridiculo.

Cathy dijo...

Nadie obliga a seguir leyendo, a la que no le gsuta la carta, deje de leer. No es quien se cree o quien no se cree. Si hay espacio para expresarse, ¿por que no podría usarlo?

Floor :D dijo...

Me gustó tu carta, pero vos misma los estás criticando por su personalidad.Taylor Momsen (o como sea) fuma, usa roma corta y apretada. Miley es una mala influencia y todo así escribiste. Sin ofender, deberías aplicar lo que dice la carta en tu forma de criticar.
Por otra parte, por ejemplo, yo soy fan de Miley y de Demi porque me gusta la personalidad de ambas, me gusta como cantan, como actúan y como son con sus fans o lo que sea. No soy fan de Selena porque no me gusta nada de ella excepto como actúa y por ahí algun tipo de ropa que usa, por eso no la admiro.
Justin Bieber, me desagrada porque para mí no tiene talento para cantar, y me parece que se la creyó mucho.
Los Jonas, me gustan bastante y al igual que vos admiro mucho a Nick porque a pesar de su enfermedad y todo el sigue adelante y cumple su sueño sin que nada lo derrumbe, por eso lo admiro. Además me gusta MUCHO la música de el y de los Jonas pero no va más de ahí-
Taylor Swift la admiro muchísimo porque AMO su voz, me encanta como escribe, es linda y me gusta su personalidad,
Pero bueno, esa es mi opinión :)

Welcome to Paradise dijo...

jonas_jackson1
te pones a criticar a escribir palabrotas en TODAS Y CADA UNA de las cartas.

Respeto, porfavor.
Cuantos años tienes? 8?

lucia_jonas dijo...

lo acepto siendo jonatika como soy ,los jonas no actuan muy bien (ninguno de los 4 )pero son muy graciosos

Isabel dijo...

PRACTICAMNETE ODIAS A TODOS !

Admi dijo...

totalmente deacuerdo .. defitivamente que el fanatismo los puede llevar hacer y decir bobada..
no digo que sea malo lo que pasa es que como todo sus fans los creen santo entoces cuando hacen y dicen algo DIOS se acabo el mundo, como tu dices su vida personal es muy dificil de manejar con eso de estar al a mira del lente de la camara.. no ves lo que paso con Niley,Nelena, jemi, jaylor.. con todas las supuestas o relamente novias! es algo que ellos no pueden manejar y nosotros como fanaticos debemos guiarnos por su musica cada persona debe tenr su propio estilo de vida ellos eliguieron ser famoso nosotros no por eso no debemos formar pelea cuando veo una noticia cualquiera de los artistas disney jaja simplemte dijo WO GENIAL POR HABER HECHO TAL COSA o QUE MAL TE VEZ me rio y pare de contar no debo formar todo un alboroto porque JOE, NICK ,MILEY, SELENA Y DEMI salieron con alguien o hicieron qquien sabe qeu cosa!!
por otro lado realemtne la disquera DISENY los manipula mucho y eso es muy feo , el otro dia escuche que demi QUEria hacerce un tatuaje y disney no se la dejo hacer "diciendo eso afectaria nuestra reputacion" pueden creerlo realemtne me dio pena y lastima por ella
bueno saludos y esta era mi pequeña opinion!

Oihane dijo...

creo que tienes mucha razon... me ha gustado mucho lo que has dicho sobre la personalidad de miley y sobre taylor momsen... tambien estoy de acuerdo en lo de la amistad de demi y selena... no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas... pero bueno, no iba a estar de acuerdo en todo xD

Oihane dijo...

jonas_jackson1
te has pasado, ella solo te ha pedido respeto y tu simplemente se lo has saltado... acaso eres tu Mozart?

Y hablando de influencias... si no teneis personalidad es culpa vuestra... no le intenteis echar la culpa a los famosos por que no cuela.

Anónimo dijo...

oihane

YO ESCRIBO LO QUE PIENSO!

NO TONTERIAS COMO SUS CARTAS ESTUPIDAS QUE NO TIENEN NINGUN SENTIDO

SOLO LO HACEN PARA MOLESTAR NO PARA DAR SU OPINION!


NADIE ES PERFECTO Y ELLA LA DE AL CARTA NO ES NADIE ESTA PARA CRITICAR A LOS DEMAS POR SU PERSONALIDAD

Luzbelito dijo...

Floor :D Dije algo de la personalidad de Miley, pero deje claro que ella me gusta por cómo actúa, o sino acá lo aclaré.

isabel No los odio, simplemente no me gustan algunas cosas.

oihane Gracias, obviamente no estamos de acuerdo en todo xD Son gustos.

jonas_jackson1 Sí di mi opinión, y es eso mismo: MI OPINIÓN. No trato de ser una profesional ni nada como vos pensas, es sólo mi punto de vista. No quise ofender a nadie. Como dije antes: respeto a los demas. Y creo que te equivocas cuando decis:

NADIE ES PERFECTO Y ELLA LA DE AL CARTA NO ES NADIE ESTA PARA CRITICAR A LOS DEMAS POR SU PERSONALIDAD

Yo no critiqué por su personalidad, y aparte vivo en un país libre y uso libertad de expresión. Para eso esta este blog.
Te lo repito: respeto tu opinión y la de las demás.

Luzbelito dijo...

Por lo de
AVISO POR N-ÉSIMA VEZ.- NO SE PUBLICARAN CARTAS RESPUESTAS A OTRAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE O QUE SEAN MÁS O MENOS DEL MISMO TEMA. CARTAS CONTRA LOS ANTI's YA HAN SIDO PUBLICADAS VARIAS VECES. SE PRIORIZAN CARTAS CON TEMAS VARIADOS.

Perdonen, pero yo no leo la mayoria de las cartas, sólo algunas. Y esto lo puse por cosas que leo en el Blog De La Tele no en respuesta a una carta en especial, en serio. Recien lei "Reflexiones de una FAN VERDADERA" y tiene algo parecido, pero no me di cuenta de que parecía una respuesta a cualquiera de las otras cartas.

Oihane dijo...

jonas_jackson1
YO ESCRIBO LO QUE PIENSO!

NO TONTERIAS COMO SUS CARTAS ESTUPIDAS QUE NO TIENEN NINGUN SENTIDO

SOLO LO HACEN PARA MOLESTAR NO PARA DAR SU OPINION!


NADIE ES PERFECTO Y ELLA LA DE AL CARTA NO ES NADIE ESTA PARA CRITICAR A LOS DEMAS POR SU PERSONALIDAD

_______

tu escribes lo que piensas y las demas no podemos si a ti no te parece bien? eso SI es una tonteria...

Y es mejor que cierres la boca... por que la que mas criticas eres tu... y tampoco eres nadie.

B dijo...

CASI criticaste a todos:| como sea.

Yo soy fan de Miley Ray porque me gusta su personalidad y su musica. Ser una fan, implica 'conocer' (en lo que se te sea posible) a tu artista, y aparte, que te guste su musica.

Si solo te gusta su musica, solo eres fan de la musica. No eres una fan tan completa. No eres una 'FAN DE JUAN PEREZ' se entiende?

A mi ocurre algo, siento que la personalidad de Miley esta en sus canciones. Por ejemplo, 7 things muchas personas importantes la han catalogado como una cancion sabrosa, como que juega. Y Miles quizo hacerlo desde ese punto. Odia y ama a su novio.

Y me identifico con todas sus letras. Lamento por las que NO pueden hacerlo, (me refiero a las chicas que son fans de gente QUE NO ESCRIBE SUS CANCIONES), porque si no escriben entonces... TE IDENTIFICAS LA PERSONA "X" QUE CREO LA CANCION? ESA MENTE SON OTROS PROFESIONALES, NO LA ARITSTA. NO EL ROSTRO.



PD: PORFAVOR BASTA CON EL ASUNTO DE LOS ROLE MODELS. LOS FAMOSOS LO QUE MENOS QUIEREN ES CRIAR A LOS NIÑOS Y SI INTENTAN HACERLO, ES POR DINERO. PORQUE SI HAY ALGO QUE TIENE DISNEY ES DINERO Y EXCLUSIVAMENTE GRACIAS A ELLOS. ASI QUE SHUT UP TODOS PORQUE NI LOS JONAS NI DEMI NI SELENA NI MILEY SON SANTOS. TODOS SOMOS IGUALES Y QUE ALGUNOS TENGAN UNA MENTE (O UN MANAGER) QUE PIENSE EN LA CONVENIENCIA Y QUIERA DAR UNA IMAGEN COMPLETAMENTE FALSA, DE UN MONJE, SE DEBEN SENTIR TERRIBLES POR ESTAR ENGAÑANDO A TODO EL MUNDO.

jonas_demi12 dijo...

SI VAN A PUBLICAR CARTAS LE PIDO A



BLOG DE LA TELE QUE SEAN CARTAS




QUE TENGAN ALGUN SENTIDO NO




BABOSADAS PORFAVOR!

Johanna Echavarría dijo...

JONAS: SOY FAN DE SU TALENTO Y PERSONALIDAD, DE LAS DOS COSAS... :)

DEMI: ADMIRO SU TALENTO Y EN CUANTO A SU PERSONALIDAD PS YA NO TANTO... AUN ME SIGUE CAYENDO BIEN PERO YA NO LA ADMIRO TANTO COMO ANTES.

TAYLOR S.: ADMIRO SU TALENTO, AMO SU MUSIK, ME ENCANTA... EN CUANTO A SU PERSONALIDAD PS SOLO ME CAE BN, SOLO ESO.

MILEY: ADMIRO SU TALENTO PORK LA VERDAD EN CUANTO A SU PERSONALIDAD NO LA ADMIRO MUCHO Q DIGAMOS, ME CAE BIEN TAMBIEN.

SELENA: LA ADMIRO COMO PERSONA Y PS COMO ARTISTA SOLO ME GUSTA COMO ACTUA.

DE LOS Q NOMBRE SOLO ME CONSIDERO VERDADERA FAN DE LOS JONAS... DE DEMI, TAYLOR, MILEY Y SELENA SOLO ME GUSTAN ALGUNAS COSAS Q HACEN IGUAL ME CAEN BN TODAS ELLAS Y LAS RESPETO :).

Candy (SMG+RB) dijo...

Hola, por primera vez leo una Fan Carta que esté redactada muy pacíficamente y respetuasemente hacia sus lectores.
Primero quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que decís y bueno, yo soy una de esas personas que a veces juzga a los famosos porque perdieron su inocencia, pero creo que ahora esta carta y con el tiempo, comienzo a abrir los ojos y a darme cuenta de que todos crecen y cambian: Miley ahora ya está afuera de Disney y tiene una imagen totalmente nueva pero por el momento la respeto y todo como antes, ella ya creció y artísticamente tiene que dejar de ser esa inocente niñita que todos la conocemos desde los 13 cuando estaba en HM.

Y respecto a lo que dijiste sobre los modelos a seguir tenés toda la razón: yo hasta el año pasado era súper fan de Ashley Tisdale y la consideraba como mi modelo a seguir por como se mostraba en cámaras: como la joven actriz buenita e inocente de Disney, pero luego de que en el 2009 se alejó de todo eso, me di cuenta de que no quería ser como ella comenzó a mostrarse y empezé a odiarla, pero hace un tiempo me di cuenta y entendí de que a los únicos que puedo admirar más y considerarlos mis "modelos a seguir" son mi mamá y mi papá, ellos realmente se merecen de mi admiración, ellos fueron quienes me criaron y lo siguen haciendo para que yo sea una buena persona en el futuro, Ashley es como es y yo no la necesito para copiarla o odiarla si es como yo no quiero que sea, y por eso, intentaré copiar lo bueno que hagan mis padres para formarme como persona y no cometer errores!

Bueno, por ahora eso es todo. Con mis 14 años (casi 15) creo que estoy madurando y dándome cuenta mejor de las cosas y ésta ideología que actualmente tengo creo que es una de esas cosas y espero que siga siendo así, porque si llego a ser actriz y cantante (trabajos que sueño con hacer en el futuro) no quisiera que me pasara algo de estas cosas que les están pasando a esos artistas que son juzgados por cosas que no tienen que ver con el talento, aunque siempre hay algunos (y me incluyo dentro de ese grupo) que piensan (o pensaban, como es en mi caso) que eso significa que es razón para odiralos porque no es el ideal que tenías de ellos, no no es así: recuerden que también son personas y que pueden equivocarse o simplemente, mejorar para no seguir estancados en la misma.

Asique bueno, para quienes tienen algún modelo a seguir que sea famoso, les recomendaría que sus padres pueden llegar a ser un mejor ejemplo y personas a las que deberían querer y admirar más. Pero a veces el inexplicable fanatismo hacia alguien del mundo de la fama, te hace decir cosas incoherentes...

~Jonαticααααα #1· ♥ dijo...

Te respeto. Lo que pusiste tú, bueno es TÚ opinión y por eso lo respeto.
Yo e criticado a algunos artistas por estupideces, y yo misma me e dado cuenta de que yo no soy nadie para hacerlo y que YO estoy equivocada... ellos también son personas, tienen una vida, respiran, comen, van al baño, etc. Entonces ¿qué? vamos a criticarlos porque ¿no son buena influencia? y ¿porque no hacen las cosas bien?. Porque deberíamos de meternos en la vida de ellos. Yo supongo que no a todo el mundo le gustaría que estuvieran involucrados en su vida sentimental, económica, en fin; osea su vida personal.

Un consejo: si vamos a criticar a alguien; hagamos lo a nosotros mismos y si nos vamos a equivocar; aprendamos de nuestros errores.

Adiós! Besos :)

~Jonαticααααα #1· ♥ dijo...

Te respeto. Lo que pusiste tú, bueno es TÚ opinión y por eso lo respeto.
Yo e criticado a algunos artistas por estupideces, y yo misma me e dado cuenta de que yo no soy nadie para hacerlo y que YO estoy equivocada... ellos también son personas, tienen una vida, respiran, comen, van al baño, etc. Entonces ¿qué? vamos a criticarlos porque ¿no son buena influencia? y ¿porque no hacen las cosas bien?. Porque deberíamos de meternos en la vida de ellos. Yo supongo que no a todo el mundo le gustaría que estuvieran involucrados en su vida sentimental, económica, en fin; osea su vida personal.

Un consejo: si vamos a criticar a alguien; hagamos lo a nosotros mismos y si nos vamos a equivocar; aprendamos de nuestros errores.

Adiós! Besos :)

✖Lííz ϟ ❥Lαcяyмσsα dijo...

Yo creo que sí se puede ser fan del talento y de la personalidad de un artista, porque que seas fan de la personalidad, no significa que tengas que estar de acuerdo con todito lo que él/ella hace.

Ej: Yo soy fan de Taylor Momsen y adoro su personalidad. O sea, adoro cómo a Taylor no le importa lo que piensen los demás y es ella misma, no otra artista prefabricada (sin ánimos de ofender a NADIE). Pero si fuma, se viste como se viste y se maquilla como se maquilla... esos son gustos, no es personalidad. Y como son SUS gustos, no significa que me tengan que gustar a mí. No por ser su fan me voy a poner a fumar ni a vestirme con cosas transparentes xD Personalmente, creo que las ligas le quedan fantásticas y no creo que sea una p... por eso. Aparte me encanta su maquillaje de ojos, aunque a veces exagera... pero a mí ME ENCANTARÍA tener la personalidad que ella tiene para hacer todas esas cosas que muchas personas ven como "malas", sin importarle qué diga la gente y creo que a muchas chicas les debe de pasar lo mismo con sus ídolos/as.

Y de los otros que mencionaste, pues no me gustan, porque simplemente no me gustan las estrellas de Disney (aunque Miley ya salió de Disney... ) ni la música que hacen. Sobre gustos no hay nada escrito, ¿no?

Pero, Miley... sí, sí, ella puede hacer lo que quiera y todo, porque es su vida y lo respeto, tampoco tiene que ser un modelo a seguir, porque no es su trabajo. Estoy de acuerdo en que tu modelo a seguir deberían ser tus padres (aunque haya algunos padres que no deberían ser tomados como tal, pero no es mi caso en particular), PEEEEEERO... Miley también debería pensar en todos esos niños que la veían como su modelo a seguir mientras estuvo en Hannah Montana (¿así se escribe?). Es que yo creo que la mayoría de esos chicos son muy pequeños aún para saber qué está bien y qué está mal, también los padres tendrían que controlarlos pero... A veces no se puede y también hay algunas chicas que tienen un fanatismo que pasa de los límites, así que los famosos tendrían que tomar un poquito en cuenta eso, ¿no? En especial teniendo fans tan jóvenes y cuando algunos o algunas no tendrán tanta personalidad como otros (y como yo) para decir "me gusta fulanito/a, pero no voy a hacer esas cosas que él/ella hace".

En fin, sólo es mi opinión y si alguien no está de acuerdo, que no la lea o que la ignore. Espero que publiquen el comentario (:

Saludos <3

PD: Cuando séamos adultos y recordémos cómo adorábamos a tal y cómo odiábamos a tal, yo creo que nos vamos a matar de la risa...

Blog Archive