domingo, 31 de enero de 2010

Las adolescentes de ahora nos quedamos sin amigas

Me pareció una buena idea compartirla ya que bastantes de las adolescentes de ahora, nos quedamos sin amigas. No sé de que será resultado, porque sinceramente yo me quedé sola la mayor parte del año, por una chica que se enojo por algo que yo le hice que no fue la gran cosa, fue una tontería, ella puso a todos en contra mía, y me quedé sola.

Después nos amistamos, y ahora se volvió a enojar, no me quiere decir la razón, pero siempre me decía 'ay, a vos te tienen que dejar de gustar los jonas, porque son unos p_tos' y yo no le hacia caso. pero parece que ahora se enojo porque yo estoy cada vez mas fan de ellos (mi fanatismo comenzo hace 4 años, pero cada dia va aumentando).

O sea, no les estoy echando la culpa a los angelicales Jonas, sino, lo estúpidas que son las chicas de ahora, que no dejan a una ser, y volar en su mundo de fantasías. Después de pensar en mil cosas de por qué estaría enojada, me dijo la razón, y me dijo que era PORQUE NO QUERÍA JUNTARSE CON ALGUIEN QUE LE GUSTE EL MUNDO DE DISNEY... mi pregunta es, ¿será por eso que nos dejan solas? yo tengo varias amigas a través de fotolog, y me cuentan que les pasa lo mismo, y a ellas también les gusta el mundo de disney.

Agradecería que subieran esto, ya que me interesa mucho la opinión de las fanáticas de disney :) Gracias Blog De La Tele :D

Besos, Car.

-----------
AVISO POR N-ÉSIMA VEZ.- NO SE PUBLICARAN CARTAS RESPUESTAS A OTRAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE O QUE SEAN MÁS O MENOS DEL MISMO TEMA. CARTAS CONTRA LOS ANTI's YA HAN SIDO PUBLICADAS VARIAS VECES. SE PRIORIZAN CARTAS CON TEMAS VARIADOS.

43 comentarios :

mileydemigaga(L) dijo...

si no le gusta tu forma de ser y a ti te hace daño la forma en la q te trata entonces no seas su amiga U.U

Anónimo dijo...

ESO PASA CON LA MAYORIA DE ADOLESCENTES!

TUS AMIGAS TE QUIEREN HACER QUE TE GUSTE LO MISMO QUE ELLAS

PERO YO NO LE VEO EL PROBLEM QUE TE GUSTEN LOS JONAS BROTHERS

SOLO TE DOY UN CONSEJO SI UNA "AMIGA" NO RESPETA TUS GUSTOS ES POR QUE NO TE QUIERE DE VDD

NO TE DEJES INFLUENCIAR POR SUS PALABRAS SI NO LE GUSTA TU MANERA DE SER ES MEJOR QUE TE CONSIGAS A AMIGAS QUE SI RESPETEN TUS DESICIONES Y NO TE OBLIGEN A HACER COSAS QUE NO TE GUSTES OK!!

Y AMI ME PUEDES CONSIDERAR COMO TU AMIGA!
roxana_triyi3@hotmail.com agregame para platicar!

is_daniii! dijo...

mis amigas me dicen loca por ver blogs de famosos ¬¬
Algunas veces pienso en hacerme de otr@s amig@s que compartan mis gustos

BRT dijo...

Exactamente ♥. ggraciaas, aasi de esta maneraa nos podemos daar cuenta de qe no solo noss pasa esto a nosotraaas. le pasaa a toddas.

La wandi; dijo...

tenes mucha razon car. me encantó tu carta porque dice la verdad. & esas chicas que se enojaron con vos porque te gustan los jonas, me parece a mi que nunca fueron tus amigas . sino no te hubieran dejado por eso. un beso

Glamm_Popstars dijo...

: ), el problema no es que te gusten los jonas, es como piensan los adolecentes:\ yo soy fan jonas, y mis amigas no son fans, pero es algo que yo me guardo para mi no ando diciendole a medio mundo "AMOOOOOO A LOS JONAAAAS", tampoco hablo todo el dia de ellos, es algo que debes de guardar para ti y una persona que comparta tu mismo gusto, porque en veces las personas no sabes de lo que hablas y se quedan como O.o'

Viviana Majzoub dijo...

PFF SIIII!!! ESO ME PASÓ A MI!!!

Mira, yo tenía un grupo extenso de "amigas", la verdad no era feliz con ellas, siempre me criticaban lo que decía o hacía, y me tenian harta. Cuando me hice fan de los Jonas empecé a alejarme de ellas, y ellas me criticaban y me decian obsesionada, y está bien, lo admito, LO SOY, pero es mi problema, hasta que encontré al club de fans de los jonas y empecé a salir con mis nuevas amigas, creanme que tener amigas jonaticas es lo mejor que puede haber en el mundo. Mi punto es, que EL RESTO DEL MUNDO no te acepta como es!!! o sea como es posible que porque te gusten los jonas todo el mundo te tache de una sola cosa!! No tengo más amigas a las que no le gusten los jonas porque no soporto que me critiquen, a las otras idiotas ya ni les hablo, pero SOY FELIIIZ, los jonas me han hecho feliz, y qué mas da? Prefiero estar en itnernet todo el dia investigando y viendo cosas de los jonas ke tener 10000 "amigas" que me critiquen y me traten de idiota...


Jajajaja me estaba desahogando, gracias por hacer esa carta!!

gis_cyrus_jonas dijo...

si casia todas las adolescentes noa pasa..
sho con mis amigas tome distancia xq ella siempre tritican a los jonas o a miley
pero se k ella estan cuand las necesito
va a algunas las teng cuando las necesito
en realidad tengo muchas mejores amiga x chat :)
m agregas
el94gis15@hotmail.com

:) besitos

Aye dijo...

uuh se, tenes toda la rzzon ¬¬ ya, ni les presto atencion, porqe son todas unas taradas las qe dicen eso ¬¬ (disculpen la palabra, pero me saca ¬¬) no entiendo en qe les molesta, cada uno tiene SU vida y no tiene qe porqe molestar en la del otro ¬¬

Paulina Danielle Jonas (: dijo...

Si me pasó, porque ya en dos años más entro a la universidad, & mis compañeras que alguna vez fueron "amigas" se creen 'lo mejor', & que? me gusta el mundo de Disney, veo Hannah Montana, me encnatan los JonasBrothers♥ si no tengo nada que hacer. que hago? pongo el Disney. A mi me da igual eso que me dejen de lado etc, me paso & me dejaron sola esas amigas, me dio igual segui juntandome con otras personas, pero ellas no encontraron nada mejor que ponerme en mala de toooodo el curso. Ellas simepre decían que asi como soy yo con esa musica & todo, no sacaría nada. & se eqivocaron! haha si, la musica no tiene nada qe ver en todo ésto, pero ahora son ellas las que quiere volver a ser mis amigas. por qe? porque me iré a Europa en un par de meses.

Pero nunca debemos cambiar para agradar a una persona.! Una prima mia ama Green Day, pero ella por no ser escluida dijo que era reggaetonera, empezo a cambiar su personalidad por culpa de otras personas, & extraña ser la persona que en verdad quiere ser, pero no puede dejarlo porqe se creo un mundo irreal.

Josefí dijo...

Tenés razón lo que importa no son los gustos de una, es como sea una, no podés juzgar a alguien porque le gusta eminem y a otro porque le gusta metallica, o sea esa piba me parece que se le llama forr@ no amiga ajaj ;)
Enserio vos no le des mas bola, es una tarada, a ella que le importa lo que a vos te gusta, yo tengo una amiga que me dice vos me caes re bien serias perfecta si no vivieras hablando de los Jonas cuando yo hablo más de Taylor Swift y me importa más Taylor Swift que los Jonas.
Aunque tambien tenés que tener cuidado de no ser obsesiva insoportable, yo tengo una amiga que vive hablando de Nick y aunque yo sea Jonática a veces cansa, o sea encima esta chica me dice que no soy muy fan de los Jonas xqe no hablo tanto de ellos como ella, o sea ella ni siquiera habla de los Jonas sino que habla de Nick y sabes lo qe hago yo? No le doy bola! A todos los que dicen los de Disney son put*s no les doy bola! Porque si fuese que ellos son lo peor como puede ser qe Miley Cyrus sea tan multimillonaria y talentosa, Selena tan talentosa, Demi tan buena cantante y los Jonas tan exitosos! Los que se burlan no llegarian ni a la mitad de todo lo que hacen ellos, y es así!

cecilia ceci chechu dijo...

a mi m paso lo mismo!!!!, cn una chica q era mi mejor amiga, y una vfez m dijo "es insoportable, y no quiero ser mas su amiga xq le gusta disney",y m dijo q l caia mal xq m gustaba eso, la verdad, es una estupides, iguakl esta chica, tampoco es la uh, mejor amiga, cuando c entero d q m gustaba un chico q era su amigo, cn el cual ella dijo q nunca saldria, agarro y c lo empezo a comer y ahora son novios

destineeandparischile dijo...

eso es lo peor que pueden hacer, porque que tiene que sean de disney? yo soy fan de TODO disney, miley, selena, demi, jonas, emily osment, etc. y lo soy porque sus canciones son buenas y creo que todos ellos tienen talento y más encima nos representan las letras. es estúpido que no nos dejen soñar o que soñamos con casarnos con un jonas y llega una niña idiota y te arruina todas las fantasitas diciendote que nunca los vas a conocer o cosas asi, es mejor buscarse amigas del mismo estilo :) ellas ayudan más :D no se, te comprenden y todo :3 yo conoci a muchas personas por internet y en fans club :D. y aparte tu amiga se lo pierde jaja :3

memii dijo...

Las personas que no te aceptan por lo que tu eres o por lo que escuchas realmente no son tus amigas. Te pondre mi caso, mis amigas a mi me aceptan por lo que soy, ya q nosotras somos todas distintas una de ellas esculla metal y yo no le dijo nada y ella a mi no me dice nada acerca d los JONAS BROTHERS O DE DEMI, MILEY ETC. ellas don verdaderas amigas por q no te dicen nada y respetan tus gustos no los critican.

maida dijo...

En mi opinión una verdadera amiga debería aceptar por como eres y no criticarte por tus gustos, y si llegara a ser así tienes que dejar a esas amigas y buscarte algunas que de verdad valgan la pena.

hollywoodNews dijo...

ai ai ai amiga mia, aveces yo pienso lo mismo, pienso que no tengo amigos culpa de mi mundo disney , aunque no es tanto mi caso porque considero amigas a muchas , puedo desirte que tendrias que buscarte a alguna chica que no sea de web, que compartan el mismo gusto por los jonas por ejemplo. yo tengo una, y con ella me descargo todo lo que tengo y despues no sigo hablando de lo mismo con los otros, tener otra amiga jonatica es mucho mejor. tambien tenes que tener en cuenta de que las amigas qe hacen eso no son amigas de verdad y que ellas piensan de que porque salgan con chicas que sean de ese tipo piensan q son infantiles y fresitas pero no es tan asi. tendrias que demostrar el otro lado de tus intereses, como otra banda que te guste q no sean los jonas.
espero que encuentres a otra amiga que realmente te quiera for who are you. xD
agaunte la cancion who i am.

Black Keys dijo...

Eso pasa casi siempre pero yo nunca he tenido amigos así, ellos juzgan por la forma de ser de las personas(malas) no por las bandas que les agrade o no ;). Yo este año conocí a una chica ASOMBROSA que hoy en día es mi mejor amiga y llevamos un año y tanto de amistad y ella ama a los jonas tanto como yo y podemos hablar de todo, yo siento que .... si ellos no te respetan por eso menos te respetaran por lo que eres.. nunca podrás ser quien eres porque esas cosas te tiran para abajo y te bajan en autoestima y solo quieres ser lo que los demás quieres que seas :/ como le paso a Selena con un ex novio, espero respeten las opiniones que solo son contribuciones no vengo a decir cosas malas sobres los artistas favoritos

Unknown dijo...

Te encuentro toda la razón!, pues mi BFF tambien es un poco fan de los Jonas, pero siempre ha odiado a Miley (y yo la odoro <3), y lo comento porque me gusto que usaras el concepto "Disney", ya que cuando tu eres fan de alguien de Disney como que te dejan de lado, o se rien, o te dicen inmadura, o te encuentra niña chica, etc, tipico que te traten asi las niñas creidas y agrandadas!. En mi caso no me tratan mal ni nada, pero siempre cuando por alguna razon tengo una discusion con mi amiga, me echa en cara eso =/ ( me ha dicho que soy inmadura, o cuando esta muy molesta me dice que mis sueños no se cumpliran,trata mal mis gustos en musica y bla bla bla), igual eso duele, asi que yo igual critico sus gustos cuando me critica a mi!, en general discutimos cuando trata mal a Miley!, no soporto que diga algo malo de ella, siempre la defiendo!.
Yo se que ha mi amiga le cae mal Milz, pero eso no significa que a cada rato tenga que tratarla mal!, es como que yo tengo ganas de decirle: Mira, se que no te gusta Miley, pero por favor cierra la boca y deja de ofenderla!! ¬¬.
Lo que me enoja más es que siempre que la ofende usa la misma tonta excusa: Las fotos semidesnuda, cuando menciona eso es como: Hola!, eso paso hace 3 años!! ¬¬, más encima ella me dijo inmadura, ella es la inmadura por odiar a alguien sin argumentos, sin conocerla, sin investigar sobre ella y más encima por algo que ya paso!!, Además Milz ya se disculpo con todos!!, que mal que las antis no puedan disculpar a nadie y no se dan cuenta de que los que odian cometen errores como TODOS!, Bueno eso queria comentar, de nuevo te encuentro la razón, que mal que haya gente tan pesada con los fans de Disney =/
PD: Las adolescentes enojadas pueden ser crueles cuando se meten en tus gustos u.u
Soy Fan de Disney y que??, no me da vergüenza decirlo =P!
Team JB ^^ <3 =)
Team Milzz ^^ <3 =)
Team TayTay ^^ <3 =)
Team DeMiss ^^ <3 =)
Team Nick Jonas & The Administration ^^ <3 =)

Disney <3 =) ^^

Peace =)

Ka5ttyJonas dijo...

NO SABES LO IDENTIFICADA Q ME SIENTO CON TU CARTA, es REALMENTE DIFICIL D HACER D AMIGAS AHORA, bueno, yo si tengo un grupo d amigas desde uff! y gracias a Dios ellas SI ME ENTIENDEN AUNQUE NO LES GUSTE LOS JONAS, pro cada vez q trato d hacer nuevas amistades, como q es un poco dificil q te acepten x ser tu misma, la mayoría ahora quiere q te comportes iwal q ellas, q te guste lo mismo q ellas, o sino eres una rara, y nada q ver! Yo si respeto como son las personas, x ejemplo, tengo una amiga q le gusta HEAVY METAL, saben q es ver todas esas imagenes sangrientas y q tienen q ver con el demonio? Pero la sigo queriendo, xq muy aparte q nuestros gustos sean diferentes, es mi amiga x lo q es, y x como me trata. Y sobre ser fanatica d Disney, SI, hasta tengo miedo q se burlen d mi x eso! Obviamente siempre defiendo lo q me gusta y digo la verdad, QUE ME GUSTAN LOS JONAS, DEMI, ETC. pero la verdad lo hago con miedo ha q me rachazen o q lo tomen a burla! Ahora, a casi nadie le gusta "soñar despierto" haha como siempre digo...todas son superficiales, acaso me pregunto, acaso alguna vez ellas no habran sentido esa ilusión d ser alguién en la vida? o de conocer a algún artista favorito? xq a veces las veo tan secas y materiales q me entra la duda.
Me gusta muxisimo q NO SEA LA ÚNICA q piense eso, y un consejo, VAYAN AL CLUB DE FANS D SU ARTISTA FAVORITO, AHÍ ENCONTRARÁN A MUCHA GENTE MÁS Q SIENTE LO MISMO Q TU, al menos eso a mi me pasó ;) agreguenme :) kaarrue@hotmail.com

silvina dijo...

a mi me paso eso en septimo tenia mi grupo de amigas una que siempre decia lo que pensaba y autentica julia que decia que queria ser gotica de repente entramos a la secundaria y cambiaro totalmente ahora era todo maquillage todas se volvieron creidas y yo igual segui con ellas pero no me sentia como antes y conoci a una chica ahora mi mejor amiga que me enseño que uno tiene que ser como uno quiere y no ponerce un dibraz para agradarles a otros y a hora tengo otro grupo de amigas que son geniales unicas no somos divinas y mis ex amigas a hora dicen que yo cambie cuando hace un año una queria ser gotica otra era mas autentica ellas cambiaron competian por quien era mejor se peleaban por los chicos hasta se chapan a los mismos chicos y me di cuenta que la gente cambia y listo lo acepte a hora con mis nuevas amigas que nunca me paro de reir y segui adelante
siempre hay que ser una misma y no canbiar como los demas quieran siempre ser una misma

OnlyJonasBlends dijo...

en este caso a mi eso me paso.
yo tengo mi grupito qe siempre vamos junatas i tres de mis amigas no son fans de los jonas ni son fans de ningun gruppo i ellas me respectas por ser fan i hasta muchas veces hablamos(: i una de mis amigas es fan i somos muy amigas,nos conocemos desde muy pequeñas, pero esta amiga un dia se fue con otras i ellas ya era fan de los JB i las otras no la soportavan decian q era una obsesiona y una loca. ia mi como sabias q era fan de los JB se metian comigo i nos criticavan a las dos. al fin ella se harto iy fue conmigo.
ahora tengo tambien una amiga de mi otro pueblo que les gusta los JB un dia nos conimos a ahora somoos super amigas.
y tampoco todo el mundo no te acepta como eres , porqu en mi pueblo hay muchos ANTIS

Feeeeeer dijo...

en verdad tu "amiga" no lo es porqe una verdadera amiga te qiere sin importar tus gustos musicales o cualqier cosa, esa niña es una tonta jeee porqe uno siempre va a ser distinto al otro io tengo suerte de qe a casi odas mis amigas les gustan los jonas y a las qe no no me dicen nada ni los atacan porqe saben qe a mi me gusta y io no las ataco porqe les gusta otra cosa. Bueno eso :D

Unknown dijo...

puede ke le pase a muchas adolecentes a mi tambien me ha pasado por que me cambie de colegio y al principio no me juntaba con nadie porque no tenian los mismos gustos ke yo pero luego me di cuenta ke no me tenia ke juntar necesariamente con personas ke tenian mis mismos gustos pero aun asi no me siento del todo bien estando con ellas porque ellas hablan de algo y yo solo kiero hablar de los Jonas y de Miley porque en mi ex colegio eso era lo ke hacia comçn mis mejores amigas solo hablabamos de los Jonas y de Miley y Demi solo hablabamos de disney de las series y pasabamos cantando pero en este colegio ke estoy ahora nooo extraño mi ex cole

Jay dijo...

Yo igual me quede sola. Pero no por mis gustos o esas cosas, creo que no vienen al caso. Lo que se es que la adolescencia es una etapa en que la gente define su personalidad, las cosas que quiere hacer de su vida, etc... Y a veces hay personas que toman distintos caminos. Eso me paso a mi, la que decía ser mi mejor amiga se termino en mi pesadilla, entonces decidí alejarme de ella, se lo perdió. Se convirtió justamente en lo que supuestamente detestábamos. Pero cuando crei que todo había acabado llegaron a mi vida personas increíbles, y mucho mejores, así que creo que es parte de la vida. No tiene que ver con que te guste disney o no.

lucia_jonas dijo...

wuoouo !! a mi me pasa lo mismo yo vivo en una ciudad chica donde no conosco a nadie como yo :'(
y por mala suerte tengo solo una verdadera amiga desde que iva a primer grado que ahora no vamos al mismo colegio pero nos vemos casi todos los dias :)
yo amo a los jonas y en el cole que voy yo son la mayoria varones y con el grupo de chicas que me junto son muy distintas a mi y verdaderamente me hacen sentir mal y me hacen sentir que soy una tarada ,amo a los jonas ellas no les gustan y los odian son lo contrario a mi ,ellas solo hablan de chicos y lo peor es que no caen que ese chico no las quiere osea taradas totales ellas son lo peor hacen que habecess no valla al cole y me quede llorando en mi casa y lo unico que me alegra es escuchar a los jonas cantanr con sus canciones preciosas .. en fin estoy sola y ir al colegio es horrible porque no tengo amigas y soy muy falsa en el cole solo para no quedar sola y lo peor es que me quiero mudar de ciudad pero no puedo .. en fin lo unico bueno en mi vida son los jonas, mi familia y mi bff que es mejor persona del mundo esta buena !!
en fin me sirvio mucho esta carta porque se que muchas otras chiucas estan en la misma situacion que yo.

lucia_jonas dijo...

dejo mi mail lucia.shoo@hotmail.es please agregen ami me pasa lo mismmo a que a ustedes

M dijo...

bueno..si me ha pasado pro no con mis amigas sino con amigos,mis amigas (la mayoria)ama a Tokio como yo y ortro grupo alos jonas i SI somos algo OBSECIBAS casi toda la semana era dedicada ellos
mis amigos me dicen como te puede guztar ese cabro y cuando fui al club de fans con mis amigas ellos estaban ahi y enfrente de toditas las fans nos dijo qe hasta qe dejemos de gustarnos TH no me iba a hablar a nosotras y dijo tbm qe heramos aburridas y $%#/!3 y pz desde ahi lo ignoro y conoci otros amigos qe ahora se han convertido en mis BFF
y de verdad qe en algo te afecta tanto fanatinismo porqe yo repeti un año por culpa de eso
primero es tu vida personal y despues es tu admiracion a alguien

~ в α я b ι e ~ dijo...

Si vives ocupada por complacer a los demas ¿cuando te vas a complacer a ti misma?
En mi opinion un amigo es aquel que esta contigo siempre y te quiere por lo que eres
Te entiendo a la perfeccion a mi me paso algo similar por que mi bff esta en otra escuela y mis demas amigas en otro salon en un principio me sentia muy mal por que mis compañeros me decian inmadura o me molestaban pero me di cuenta que prefiero ser "la rara" que tiene verdaderas amigas a la chica "normal" que no cuenta con nadie
Mi consejo es que busques mas amistades, mi bff es dos años menor que yo y la adoro y mis demas amigas no son jonaticas pero nos respetamos y queremos mucho
Te desep suerte
Si quieres agregame
Barbi_JB_Joe94@hotmail.com

Lu dijo...

Es verdad cuando tienes entre 13 y 15 años se ven las verdaderas y leales amigas, yo perdi una qe era muy valiosa para mi, eri me mejor amigas desde hace año y me dolio mucho y todavia no se x qe se enojo conmigo, cuando lo hablamos me dijo x dejar sola a otra amiga en una cosa qe hicimos y ella ( la chica qe sin qrer deje sola) lo hablamos y se arreglo, no se para qe se metio, pero fue una gran perdida, y otra qe si me arrepiento de haber sido su amiga, x qe era una falsa y engreida y sinica , qe me apesta tan solo en pensar en ella x qe creoq e ella fue uno de los grandes factores qe me hicieron perder a mi EX BFF, en fin a nosotras nos gustan los jonas brothers y jonaticas hasta el final ( X LO MENOS YO ), pero ocurrio esa pelea ... bueno ahor atengo amigas qe volvia tomar el contacto qe teniamos antes y ellas me aceptan tal cual como soy, estas vacaciones me volvi un poco mas disney x qe ahora me volvi fan de demi ( MUCHO MAS QE ANTES ) y de sterling knight ! pero hasta ahi esucho otras estrellas como miley pero no mas, selena no x q eno me gusta como cantante ( Y ESPERO Q NADIE SE OFENDA X QE NO QR QE NDAIE SE ENOJE SOLO ES MI OPINION ) ... lo qe digo es qe x l menos en mi curso me aceptan como soy, mis compañero ( HOMBRES ) a los JB les dicen qe soyn gays y yo los defiendo con todo pero me acpetan ... la cosa es qe te tienes qe hacer respetar, si a alguien no les gustan y te lo dice en la cara, y te dice qe no me juntaria contigo solo xq e te gustan algunas cosas disney no es tu amiga o ni siquiera merece qe sea tu amiga o qe tengas su aprecio, simplemente ignoralas x qe ignorandolas se casan y se calla ( AL FIN ! ) , yo soy una de las pocas jonaticas qe hay en mi curso y todos me aceptan, los molestan a los jb pero qe les voy a hacer, con qe no me insulten esta todo bien, lo defiendo nada mas !

Luli dijo...

aah si es verdad, NUNCA NOS DEJAN SER COMO SOMOS, ni respetar qe nos encanta ser FANATIKAS, pero nose tienen algo qe no lo entienden, SABES QE ? ELLAS/OS SE LO PIERDEN !
a mi me pasa lo mismo cada vez menos amigas y hasta mi madre llego al punto de mandarme al psicologo, porqe me creia ANTISOCiAL , pero no le daba bola, hasta qe de la nada me fue aceptando, y ahora ya me acepto, y como los jonas son unos SANTOS, sabe qe no es por culpa de ellos n nada , SIMPLEMENTE QE EN ESTE MUNDO MUY POCA GENTE ES BUENA, MUY POCA LAMENTABLEMENTE, y si tus amigas no aceptan tu FANATISMO es porqe realmente no so TUS AMIGAS :/

ES MI OPINON , ALEJENSEN DE LAS PERSONAS QE TE QUIEREN CAMBIAR, PORQE "ESAS" NO SON BUENOS SERES HUMANOS !

LULY JONAS ♥

LiViNg WiTh ThE sTaRs!!* dijo...

Bueno mi me encanta el mundo de Disney y ve que estoy en universidad ya hahaha y la verdad no me averguenza que mis amig@s sepan que me gusta miley, los jonas, hannah montana, demi lovato, selena gomez etc...

Al principio si acepto que no les decia que musica me gustaba porque me daba pena decirselos ya que a nadie le gustaba la misma musica que a mi. Pero con el tiempo me di cuanta que si tus amigos no te aceptan como eres y con la musica que te gusta es porque realmente no son tus amigos.

Y veras que ahora siempre les prgunto ahi escuchaste esta cancion de miley, jonas, demi etc.. y ya es normal ellos ya saben que me gustan y no les importa hahaha aveces si me hechan carro pero pues todo es de juego.

Aasi que lo que te puedo decir esque escocgas bien tus amistades que te acepten tal cual eres :D asi como lo hice yo

y ahorita gracias a dios tengo muchos amig@s que realmente se juntan conmigo por que les caego bien con todo y mi gusto de musica :D

LiViNg WiTh ThE sTaRs!!* dijo...

si alguien me quiere contactar deje su msn en un comentario en alguna de las notas de mi blog
:)

estaria encantada de conocerlas y platicar mas de esto!
:D

andrea dijo...

No me puedo creer que la aya gente asi, o sea, yo se que hay muchas personas que quieren parecer maduras y que seiguen a las que parecen ser cool. Mis amigas y yo tenemos gustos muy distintos, sobretodo yo, se que aburro con mis rollos de los jonas y disney, pero aunk ellas me digan que soy una pesada se que me lo dicen desde el cariño, y nunca se han enfadado conmigo por eso. Por otro lado los compañeros de clase etsan siempre criticando a los jonas xk se piensan que me afecta, pero me da igual... xk ellos no son los que me hacen feliz cada vez que cantan (ademas, la majoria de gente en mi colegio me cae mal XD).

Si esa "amiga" no te kiere esk nmo es una verdadera amiga y es muy superficial...

Luzbelito dijo...

A mi esto no me paso, pero te cuento. Tengo una amiga que le gusta La Sole, y la respeto totalmente asi como ella me respeta a mi. A otra amiga le gusta la musica en español y a mi me gusta mucha musica en ingles (no solo disney) y nos respetamos los gusto. Creo que si una amiga no te respeta, no es tu amiga. No quiero ser mala con esto ni nada pero te digo algo: es mejor que no sea tu amiga y vos podes buscar a alguien mejor, no necesariamente tiene que gustarle lo mismo que a vos, pero si tiene que respetarte :)
Espero que no te pongas mal por este problema y consigas a una amiga mucho mejor.

Unknown dijo...

a mi me pasa lo mismo!!!!!!

Mis amigas no me entienden, a mi me encanta disney y a ellas no. Y me ven como si estuviera loca!!!!

así que no puedo hablar de lo que quiero con nadie porque me juzgan y me excluyen del grupo. Solo siento que puedo ser yo con las amigas que he hecho por twitter, porque ellas si me entienden.

Y no he encontrado a nadie que le gusten los artistas de disney tambien =(

Flöwer_ dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA CARTA! y es LAMENTABLE que sea así :S. GRACIAS por publicar esta carta! Me di cuenta que en varios países pasa eso.. yo que pensaba que solo era acá y en los países vecinos, por el tipo de música que está de moda u.u Yo soy de Uruguay y acá el 85% de los adolescentes escuchan CUMBIA & REGGETON. Aunque muchos lo escuchan porque el otro lo escucha y así susesivamente u.u no todos, claro. Supongo que a LA MAYORÍA realmente le gustan esos géneros! El punto es que las canciones de CUMBIA, muchas deniran a las mujeres, EL RITMO SIEMPRE ES IGUAL y si son de "amor" ya por el ritmo, son horribles... el REGGETON es otra cosa, ese généro me gusta así que no lo voy a criticar.
La cosa es que yo tengo 14 años, este año cumplo 15 y en mi liceo (colegio, lugar de estudio) TODAS las chicas cambiaron mucho con respecto al año pasado... al 90% les importa solo apretar con chicos y besarlos o andar con uno solo para decir que TIENEN NOVIO, etc... YO NO SOY ASÍ.. Yo tengo la esperanza de encontrar alguien que REALMENTE ME QUIERA y no solo le guste como me veo o como beso o como me visto.. "I WANT SOMEONE TO LOVE ME FOR WHO I AM"♥.
La cosa es que el año pasado, no la pase muy bien... por suerte tengo dos mejores amigas que siempre estuvieron conmigo he incluso también sintieron el cambio y la forma en que la gente empezó a distanciarse de nosotras =/. A mi los Jonas me gustan desde finales del 2007 en cambio a ellas le empezaron a gustar por el 2008 pero en el 2009 todas estabamos en la misma sintonía, SUPER FANS DE ELLOS, SU MÚSICA, SUS MENSAJES, todo♥. Pasamos un montón de momentos lindos :) gracias a eso y tambíen feos... este año empiezo en otro instituto..
Y mis amigas se van para diferentes liceos. Yo entro con toda la onda, con el lema de "mostrarme como soy y hacer que me respeten por eso" pero debo adminitir que me da miedo :S. Me da miedo a quedarme sola o incluso a volver a dudar de seguir respetando mis gustos...

Lo que quiero llegar es que.. LAS PERSONAS DE ESTA GENERACIÓN SIENTEN MUCHA PRESIÓN POR SER COMO LAS DEMÁS. MUCHAS PERDIERON SU IDENTIDAD SOLO POR DARSE SU PRIMER BESO O TOQUETEARSE CON UN CHICO.. YO CREO QUE SI A NOSOTRAS ESO NO NOS GUSTA, ES MEJOR QUEDARNOS SOLAS QUE NO RESPETAR NUESTROS GUSTOS.. les digo esto porque todavía siento esa sensación en el pecho que es como de algo que quiere salir, o un vacío no se como describirlo.. y estoy esperando poder sanarlo!

No hay cosa peor que sentirse de otro planeta o sentir que tenes que cambiar porque te vas a quedar sola toda la vida! Se que eso es extremista, pero es lo que llegue a sentir, cuando estaba demasiado abrumada =/.

Y LOS FANS CLUBS SON LO MEJOR QUE PUEDE HABER :D ESAS PERSONAS NO SOLO COMPARTEN TUS GUSTOS SINO QUE TAMBIÉN TUS IDEALES :D Yo conocí muy buenas personas y personas que pasaron por cosas parecidas incluso! Y LA VERDAD CADA DÍA PIENSO QUE VALE LA PENA SER FAN DE LOS JONAS, MILEY & DEMI :) entre otros.


Antes de irme, espero no este muy mesclado este post... UN CONSEJO: NO SE CIERREN CON LA MÚSICA QUE DISNEY PROMOCIONA, respeten sus gustos pero también escuchen otras bandas, PUEDEN SORPRENDERSE! Yo conoci a Simple Plan y ahora soy fan :) y todo gracias a una canción llamada WELCOME TO MY LIFE con la que me sentí muy identificada :). Pero en serio, por más que siempre digo que LOS JONAS SON LA ÚNICA BANDA QUE ME LLEGA COMPLETAMENTE AL ALMA, hay otras canciones que tambíén están muy buenas ♥.


Eso es todo!
Si alguna quiere chatear conmigo, me deja un mensaje en mi metro: www.metroflog.com/YoungHollywoodStars

Besos y buena suerte!
FLOWER.

Tina De Jonas dijo...

por que esta carta no aparecio algunos meses atras??? en serio la necesitaba.. te extraño♥

Fiorella Arroyo dijo...

Seré honesta contigo, yo tenía una amiga OBSESIONADA con los JB (cabe aclarar que no me gustan mucho, pero esa es MI opinión y otra historia). El punto es que hablaba con ella y cada 4,5 segundos decía: "AAAAAAAAAAAY JOE ES TAAAAAAAAAN LINDOOO, ES LO MAAAS, ME QUIERO CASAR CON EEEL" entre otras cosas xD y deberas al principio me causabaa mucha gracia ^^ pero luego ya se volvía un poco molesto, y le dije " ya párala no?? :S" Afortunadamente ella no tuvo problema en bajarle y seguimos siendo amigas, no nos íbamos a pelear por una tontería como esaaa sabess... Y no es por criticar, pero Disney crea artistas con los que el 90% de la juventud actual se obsesiona... entonces querida Car, toma en cuentaa también cómo se siente la gente a tu alrededor. No digo que debes estar de acuerdo con tus amigas todo el tiempo, pero ellas tampoco van a soportar las cosas que dices si es que no son de su agrado. xD

PS: Recuerda, uan verdadera amiga no es la que está siempre de acuerdo contigo, sino la que en algún momento te va a decir "NO, estás mal, cometes un error" y luego te ayuda a corregirlo.

;) Besos.

Car Tyler dijo...

soy la que escribió la carta. Para las que me dijeron eso de que tuvieron la experiencia de que esten todo el tiempo hablando de eso, NO, yo no soy asi, me guardo eso para mis papas. ellas son unas truchas (mis compañeras) porque yo NUNCA les hablo de los jonas ni de nada de disney, alguna vez dire algo porque no sé, porque no voy a estar siempre callada. la cosa es que ellas hablando de chicos me hicieron alejarme del mundo de disney cosa que yo no queria! y yo hablaba de disney y nosè, ella se enojo igual. POR SI SIGUEN COMENTANDO, tengan en cuenta que yo SOY obsesionada pero como se que a mis compañeras les molesto siempre NUNCA les hablo de disney.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ME DEZAHOGARE :

i tmb me kedoo zin amigaz wow ez inkreible komo laz perzonaz thu "amigaz" kmbian kontigo al pazar el tiempooo ! Io zolo e tenido una BFF en mi vida i hac 5 añoz k noc nada de ella x k ze fue a USA fue i zera mi mejor amiga xziempre x k fue una amiga k me demoztro lo k ez zer una amiga de vdd eztando kn migo aunk zuz familia no kieriia nada ni nadie nunk noz pudo zeparar hazta k ella c fue i me keede kompletament zolo ziempre me pone dmaziadoo trizte hablar de ella zolo pnzar todo lo k vivimoz, todo lo k la extraño i k noc nada nada de ella ZERA MI MEJOR AMIGA X 100PRE en ñoz añoz k han pazadoo NADIE A PODIDO REMPLAZARLA NI NADIE LO HARA NUNK !! elizaa te adorooo kn todaa mi alma <3

Todaz miz amigaz k tngo wow zon tan extrañaz me enoja taanto k muuxaz zolo t buzkn kuando t nezezitaan i luego t abandonan me paza dmaziadoo k me djan tirada pero io e aprendido k no exizten laz mejorez amigaz talvez laz amigaz pero hazta ai ! en mi vida todaz t laztiman taanto zoi tan cenzible k me duele muxiximo kuando una amiga me haze zufrir i ella ni kuenthaaa !

Pero ninguna de miz amigaz me dejaria de hablar x mi adiciion kn los JOnas ahaha ezo zi ez ridikuloo!

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, porque a mi me viene pasando eso desde hace años... primero fue con los jonas, yo solamente quería que mis amigas escucharan su musica sin prejuicios o sea que me dejaran mostrarles como eran ellos y despues que hicieran todos los comentarios que quisieran, mas no antes de verlos... al principio se reían y burlaban, despues su musica les empezo a gustar... bueno a eso lo considere un gran logro... y ahora que tambien me gustan grupos asiaticos, intento hacer lo mismo pero es como que hay una barrera... no puedo mostrarles ni un tema, y ya empiezan a decir que son gays, que hacen musica electronica nomas y que el idioma es feo... y la verdad es que a mi me molesta porque, bueno, que derecho tiene alguien de juzgar algo sin antes conocerlo primero? en realidad no se deberia siquiera juzgar... y cada vez que alguien me pregunta: que musica te gusta? y le responde: pop y rock asiatico... se empiezan a reir, se estiran los ojos en forma de burla, dicen cualquier cosa... solo unas chicas que aunque no son mis amigas, si son conocidas, me dijeron: para gustos hay colores, y a nosotras no nos molesta lo que los demas escuchen... me encanto lo que ellas dijeron, es tan cierto... aunque mis amigas se burlan de vez en cuando,mas no tanto como otros, no dejaron de ser mis amigas, por suerte ;D ademas de que a una de ellas les gusta los red hot chili peppers, como a mi xD y si alguien deja de ser su amiga por sus gustos, es que no sabe respetarlas... y sabes lo que hago cada vez que se burlan? escucho a la lluvia llover XDDD o les digo: si si si lo que digas, en tono sarcastico... aca si no estas a la moda y escuchas reggaeton sos nadie, eso, nadie... yo se que quizas me miren raro por mis gustos, pero yo no juzgo los de los demas asi que por favor no hagan eso conmigo...

Unknown dijo...

aww mee paasaa loo miismoo !!! es horriblee .. mee sieentto solaaa .. el caasoo es qee x suerttee miis amiigaas noo mee juzgaan x lo qe me gusttaa .. peero avcs qisieraa comparttirlees cosaas cooomo loos Joonaas .. deemii .. Miley.. etc etc .. Peeroo noo see puuedee xq en mii paaiis( Argentina) se escucha cumbia o regetton ... sii noo escuchaas esoo .. soos un extraterrestree .. Lo peeoor es qee haii ottraas chiqqas qe tte diceen : Haii escuuchaas esoo... (coon desprecio) .. & tte senttis raara senttis qee sos uunaa ttontaa ... y loo peeor es qee caes en el juegoo de intternet ( Laas amiigaas ciberneticaas ) Algunaas soon meegaa buuenaas y le podes comparttir ttoodo loo qee peensaas .. peero avcs es dificiil xq uno nunq sabe qien estta atraas dee ttodoo .. & muuchaas vcs tteerminaa maal .. :(

Lola dijo...

HOla se que es un poco tard para comentar pero a mi me pasa lo mismo siento que cada dia estoy mas sola y cada vez sin amigos por mi gran fenatismo con los artistas de disney (jb, demi lovato, taylor swift... en fin) por eso me la paso en el internet y sigo este blog hace mucho y ciertas veces pongo comentarios y mas paso en estos blogs de farandula internacional que en sociales (Facebook, hi5... etc) , he querido cambiarme de colegio pero tngo tantas buenas notas que se que me voy a ganar la bandera y por eso no quiero y mis disque amigos nunca me entienden...
Bueno igual aqui les dejo mi msn para que si quieren charlemos un rato y para no estar tan solas ericka_baby27@hotmail.com

Blog Archive