miércoles, 27 de enero de 2010

Les cuento Lo que me Une a ELLAS

Nose como empezar, primero les cuento lo que me une a:

Ashley Tisdale - Amo a Ashley como a nadie, ella es hermosa, sencilla, no tiene miedo a nada, y nunca hizo nada que me avergonzara de ser su fan.
Es casi perfecta, la adoro, de cualquier manera es linda, rubia, morena, su musica es genial, y amo su manera de expresarse, ademas comparto muchisimos gustos con ella.
Amo su pelo, amo su sonrisa y su sinceridad... yo no puedo decir que estoy bien, ok sin ashley, porque mentiria... I love you Forever!!

Demi Lovato - La verdad lo que me hizo amar a Demi, fue la la land, es una cancion que demuestra como es mi demi.
Es transparente, cariñosa, linda y am su manejo con la musica, sus canciones son escritas por ella, y sus letras son tan hermosas y reflectivas. Demi me hace reir... Wow, and don't forget... i love you demi...

Selena Gomez - Se que tiene muchas antis, pero yo la amo porque pude ver lo que las antis no puedieron ver, su sencillez y solidaridad hacia mucha gente.
Tiene el alma de una estrella, es inteligente, profesional, cariñosa, hermosa, y no tiene miedo a enfrentar nada, ya que siempre canto en vivo, solo por sus fans, por eso la amo tambien.
Selena I promise you, Siempre te amare..


Quize hacer esta fan carta porque las amo demasiado.

Ashley Michelle Tisdale
Demetria Devonne Lovato
Selena Marie Gomez


AshleyDemiSelly

21 comentarios :

Sol Ybañez dijo...

si...las amás, no? y para que es esta carta XD ?

Anónimo dijo...

La verdad qe estoy muy de acuerdo con vos porqe ellas son como vos decis asii rre super naturales, nada de fotos escandalosas, no se meten en grandes qilombos, son mas profesionales porqe las vemos qe viven de su trabajo y no de escandalos
claro q para mii, no hay ninguna como Demi sin embargo Selena y Ashley me parecen tan bien buenas influencias, ejemplos a seguir, las admiro por llegar a lo q llegan pero mas bien por como llegaron, son geniales!

Fiorella dijo...

Siento lo mismo qe tu por DEMI!<333 selena me caee muy biennn igual ashleyy pero son mas FAN DE DEMIII ... tus palabras son muy lindassss(:

team:TODOS dijo...

para S:

tu otra vez jodiendo, que no tienes nada mejor que hacer largate de aqui ok, solo vienes para armar peleas, y solo dices eso porque no esta miley en su carta ( x cierto amo a miley)

team:TODOS dijo...

sobre la carta:

la ameeeeee, amo con todas mis fuerzas a demi y a selena, sobre todo a selena, son tan fantasticas, demi tiene una vos increible y es tan graciosa, y selena tiene una vos demasiado dulce y linda, ademas es tan sencilla y dulce, amabas son un amor de personas.

y ashley ps, no soy su fan, pero me cae super bien, me parece un chica muy linda y carismatica, ademas se nota que es humilde y genial.

team todos, ser anti es una tonteria

team:TODOS dijo...

me olvidaba, las 3 son muy discretas y no se meten en escandalos, y casi nunca cometen los errores tiicos como sacarse fotos ya saben como, o hacer cualquier tonteria de esas, ellas son muy maduras ya que no mezclan su vida personal con el trabajo, ACLARO que si una estrella comete esos errores no hay problem porque todos somos humanos y erramos, pero que ash, demi y sel no lo hagan es aun mejor!!!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

opino lo mismo de selena, megusta porq ella no anda metida en escandalos como otras

Arianabefree dijo...

YO SOY FAN DE DEMI ME GUSTO LO QUE ESCRIBISTE ;) Y YO ESCRIBIRIA DE MILEY TAMBIEN LAS DOS SON MIS IDOLAS TENNS

♥TEAM DEMI Y MILEY♥
♥TEAM DEMI Y MILEY♥

Beelu ♡ dijo...

Simplemte re linda la carta :)

DaaniBsjm dijo...

teeenes muucha raazon,
la verdaad que selena goomez me caee ree bieen, y amoo que sea solidariaa, porqe no todoos los famosoos son asii, a la mayoria solo le interesa la plataa, y no se dan cuenta que hay millones de personas que necesitan ayudaa!!, deemi lovatoo, taambieen me caeee ree bieen, pero lo unico es qe me parece que caambio muchoo, pero bueno, las personaas cambian y buscan diferentees caminoos, y ashley tisdale, no me considero muui fan de ella, peero me parece una muy buena personaa =)!!


pd: no entiendo como selena pueda tener tantaas antiis, yo creo que es porque como hay antis de miley que son fans de sel y hay antis de selena y que son fans de miley, ahi se arma el problema, porque yo creo que las personas se sacan la bronca insultando a los fans de los otros, como los otros le hicieron a ellos, o algo asi XD

BlogDisneyFacts dijo...

SIII ASHLEY Y DEMI SON LAS MEJORES OH SIIIII!!

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

que linda tu carta yo opino exactamente lo mismo de ashley es una genia y bueno demi y sele me caen re bien tambien

team ashley
team miley
team sele
team demi
team jonas

Unknown dijo...

si quiero escribir una carta tambien, a donde la debo de mandar??

stayer dijo...

me parece que si bien esta bueno que todos nos podamos expresar esto es una provocacion para las que son fans de miley, yo no soy gran fan de ninguna pero nose, ojala las Fancartas sean mas productivas con mensajes positivos y no Jonas vs Justin bieber, Nick y Selena Miley Demi y Sel, blabla
porquie hay gente como yo que amamos o nos gusta el estilo de todos y pasar por aca y ver barbaridades de insultos da impotencia

stayer dijo...

igual este creo que es la primer fan carta sin insultos, bien por la que escribio! (:

Emmi__ Mcfly dijo...

Ame la carta
DEMII y ASHLEY!!
ANTES ME CAIA BIEN SELENA LA AMABA CMO ACTRIZ II POR QE ERA LA UNICA CHICA DISNYE QE NO CANTABA!! PERO LO termino cagand* cuando saco su cd

demi ii miley son las unicas chicas qe me Banco!!

Mel ♫ dijo...

"Nunca hizo nada que me avergonzara de ser su fan" por dios , estoy tan de acuerdo con eso. Ashley Tisdale fue considerada la "enemiga" de Vanessa Hudgens ( en realidad ellas se aman, peor las fans de Vanessa generalmente odian a las de Ash y las de Ash a las de Vanessa ); pero yomo por supuesto estoy del lado de Ash. Porque? porque el simple echo de lo que vos dijiste. Y todos saben a que me refiero :P totalmente de acuerdo con lo de Ash ♥ te amamos tisdale

SofiGagaCyrusLovato dijo...

siento eso nada mas que por MILEY, DEMI, ASHLEY & LADY GAGA. LOS DEMAS SON MIERD*.

Anónimo dijo...

Gracias por los coments..
me alegra leer comentarios que piensan lo mismo que yo!! Wiii

Queria decirles que no son solo demi ashley y sel..
tambien me gustan mucho
Miley cyrus, Lady GaGa y emily osment..
o sea porque no las puse no quiere decir que no me caigan bien...
Gracias a todas...

vikiii dijo...

Sel y Ash! (L

Unknown dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo conrespecto a las 3 chicas pero más en lo de selena ya que yo tambien la adoro y para mi es la mejor en todo el mundo es mi idola y la amo!!! bueno creo que me emocioné un poco jeje, bueno si alguna fan de selena de demi de ashley etc quiere hablar conmigo puede agregarme a mi msn: ruspagiari2@hotmail.com. Gracias y Agreguen. Saludos.

Blog Archive