domingo, 31 de enero de 2010

Nick Jonas no es para Disney

Muchos hemos oído el nuevo proyecto de Nick Jonas con The Administration y la verdad esque su música, en lo personal, la encuentro Geniaal!; muy Soul, Ochentera, y Blusera.. Una mezcla genial para mí. Pero ¿lo será para Disney?, he oído repetidas veces a las fans de los Jonas o de otros artístas "Disney" decir que la música de Nick no es de su preferencia y que creen que el chico se desvió a otros estilos que no llaman la atención.

Mi punto:

Nick Jonas & The Administration no vende tanto como otros artístas "Disney". La música de Nick es más madura, más "Old School" y con líricas que no hablan solo de besos y abrazos... Eso a Disney no le sirve por desgracia.

¿Que creen ustedes?, ¿Nick Jonas es para Disney o no?

Atte. Angela (:



-----------
AVISO POR N-ÉSIMA VEZ.- NO SE PUBLICARAN CARTAS RESPUESTAS A OTRAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE O QUE SEAN MÁS O MENOS DEL MISMO TEMA. CARTAS CONTRA LOS ANTI's YA HAN SIDO PUBLICADAS VARIAS VECES. SE PRIORIZAN CARTAS CON TEMAS VARIADOS.

37 comentarios :

Unknown dijo...

Pues,en realidad no lo sé! también amo con locura el cd de Nick,es super bueno*---* pero no sé ;S puede qué no sea bueno.. puede qué si igual Nick por eso dejo por un tiempo los Jonas Para probar algo nuevo!.. y renovarse un poco supongo yo xD

Anónimo dijo...

YO CREO QUE NICK JONAS NI SUS HERMANOS JONAS BROTHERS SON PARA DISNEY!


DISNEY LE DIO UN EMPUJON MUY GRANDE PERO SI SE FIJA EN DISNEY ELLOS MISMOS COMPONEN LA MUSICA DE LA SERIE Y NO COMO OTRAS SERIES QUE LOS PRODUCTORES LAS HACEN.

LOS JONAS TIENEN MUCHO TALENTO NADAMAS QUE LA GENTE LOS CRITICA NADAMAS POR QUE SON DE DISNEY Y NO SE DAN EL TIEPO DE ESCUCHAR SUS CANCIONES!


YA ME HA TOCADO ESCUCHAR A VARIAS PERSONAS ADULTAS QUE PENSABAN LO MISMO QUE ERA BASURA Y LOS ESCUCHARON Y SE DIERON CUENTA DE QUE SON MUY BUENOS INCLUSO NO FALTAN LAS COMPARACIONES QUE NI AL CASO PERO LA VDD ME ALEGRO QUE MUCHA GENTE ADULTA SE DE CUENTA DE QUE SON UNA BUENA BANDA Y LOS 3 SON ASOMBROSOS!

diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diana dijo...

Chica tienes tanta razon, la musica de Nick es mas madura, a lo mejor a muchas de aqui no le interesaran porque viven en su mundo Disney, que creen que los Jonas tocan Rock -.-!, la musica de Nick me encanta porque hablan de cosas reales, no de solo chicas, chicas, chicas, ayer te bese en un parque o no podre dormir sin ti, blabla esas cosas.
pero no creo que algunas de por aqui entiendan eso, ya que solo se la viven criticando si es diferente.

lexisg:) dijo...

por esoo es qe qisoo qe fuese un proyecto paralelo :) porqe no es del estilo d elos jb ......los jb estn en disney peroo fue una forma de apoyoo para poder tener exitoo de todas maneras....se ve qe ellos son lo qe hacen su musicaa son buenos musics...para los qe insultan a los jb.....esto es solo el comeinzoo porqe...ellos tienen talentoo y mañanaa cuando ya no sean parte de disneyy seguiran siendo exitosos y oss son como muchos artista(nosede si me entienden) de donde cree qe slaio hillary duff....dundo tuvo exitoo? disney y ahora....es una GRAN actriz britsney spears ??......disney.....hoy en dia...buenoo...ella misma echo a perder su eprsonalidad pero hablemos musicalmente.....ella sabe hacer buenaa musicaa tambnnn:)

est es solo el comienzoo!

Pato. dijo...

tienes mucha razón. Nick ya está mucho mas maduro & su musica no tiene nada que ver con Disney.
si bien muchos artistas estan tratando de despegarse de este canal, es muy dificil porque como dijo jonas_jackson1, a muchos les dieron ese 'empujón' para salir a la fama, y es dificil dejar a tu primer trabajo no??
Los Jonas Brothers quizá este año o el proximo puedan salir de Disney y hacer su carrera sin preocuparse de que los critiquen por ser Disney, como a muchas/os otros.
MUY DEACUERDO.

TEAM MILEY
TEAM NILEY
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SWIFT
TEAM ANTI SELENA

mileydemigaga(L) dijo...

disney es pop... disney es para niños... U.U nick no deveria estar ahi.. demi tampoco la veo muy joan jett xD deveria cantar cn paramore... miley ya se esta saliendo sola... disney los pudre... los jonas nunca se devieron aver ido a disney... devieron aver seguido en columbia records

Unknown dijo...

la verdad, estoy de acuerdo con vos. es musica mucho mas madura y las fans de disney tal vez no puedan llegar a entenderla. y esto no lo digo para insultarlas, de hecho me gusta disney, pero hay nenas desde cinco años que miran disney channel, y a ellas no les va a llamar la atencion, no tanto como el primer cd de los jonas. para mi ese fue un cd muy al estilo disney, aunque ellos lo hayan escrito. me encanto, pero desde su primer cd hasta el ultimo o incluso el de Nick, se puede ver que han crecido y madurado muchisimo. y no creo que vayan a seguir con un sonido adecuado para disney, aunque me encantan sus nuevos proyectos :) y a veces me da bronca que cuando alguien ve a los jonas digan "solo son tres chicos de disney, que saben ellos de musica", porque la verdad tienen muchisimo mas talento y gusto musical de lo que se imaginan. y a veces las personas no lo notan o aprecian, porque ya los tildan de "chicos disney". en fin, creo que esto es solo el comienzo para ellos, atravesaron cosas tan duras para llegar a donde estan, y creo que van a seguir haciendo musica por un largo tiempo. aisque les deseo lo mejor♥

Marisol dijo...

Nick jonas tiene TALENTO,pero sabes no lo sabe aprovechar,pero nick jonas,ya no es para disney,LO UNICO QUE HACE DISNEY ES SACARLE DINERO,PARA VOLVERSE MAS COMERCIAL,nick jonas ya no deberia estar ahi :)

Anónimo dijo...

NI NICK NI LOS JONAS! QUE NO ENTIENDEN QUE LOS JB HACEN CANCIONES CON SENTIDO DE AMOR NO NADAMAS LAS KE SALEN EN MTV Y LOS DEMAS ARTISTAS DE DISNEY HACEN CANCIONES PARA BAILAR ESA ES MUSICA PARA DISNEY LOS JB HACEN MUSICA PARA ADOLESCENTES NO PARA NIÑITAS

Carolina Jonas dijo...

es vrdad, aggg, esos judios de Disney...

Anónimo dijo...

Maria Carolina JUDIOS DE DISNEY?

PERDON PERO TU COMENTARIO LO SENTI OFENSIVO POR QUE ELLOS NO SON JUDIOS.

LOS JUDIOS NO CREEN EN NADA!SON COMO ANIMALES!

LOS JONAS
SON CRISTIANOS Y NO SE AVERGUENZAN POR ESO!

AL CONTRARIO LOS ADMIRAMOS MUCHO POR ESO

BlogDisneyFacts dijo...

Es verdad, ya deben irse alejando de Disney como lo esta haciendo miley, y así mas publico de edad grande (ya no puros de 5 a 10) los va a conocer en tooodo el mundo.

ilovemusic12 dijo...

yo estoy de acuerdo, creo que la musica que esta haciendo Nick es muy buena y su canción Who i am es muy linda.

para jonas jackson: como puedes decir que los judios son animales,piensa antes de decir las cosas

Pale dijo...

No es para Disney, y los jonas tampoco, porfavor ya salganse de Disney!

KeikoLucia dijo...

yo creo el proyecto solitario de nick lo a ayudado mucho para demostrar quien es, por que si lo notan ahora es mucho mas atrevido ya no estan timido como antes ahore esel y punto, como cuando fue a la alfombra roja con sus converse lo cual nos parecio raro, ahora las fotos de la revista donde por cierto sale muy sexy jajja,y cuando esta en el escenario es mas esa faceta que no habiamos conocido , creo q el su cd lo ayudo a ser el o talvez crecio como todos (creo el no es el unico q esta siendo el mismo ultimamente)

pd: amo su musik es ovio q no es el estilo jonas pero es el

Anónimo dijo...

Yo, en lo personal, estoy muy, muy de acuerdo contigo. La musica de Nick es mas madura, :S no se, a mi me parece que Disney es DEMASIADO comercial. Y eso no me gusta, ademas, disney es mas pop que... el estilo de "old school" de Nick.

Tal vez por eso quiso que fuera un "proyecto de lado", porque yo se que el quiere hacerse notar, no como "una estrella disney" sino como un verdadero y genuino cantante y compositor. =)

fioreline dijo...

mmmmmm, si, la música de nick es más madura pero igual de genial que la de los jonas, y eso que a mi no me gusta mucho la musica con tonos blus (sorry,no se como se escribe) pero la voz de nick es espectacular, y sus letras son tan profundas que definitivamente tome el estilo musical que tome lo hace llamativo, por lo menos para mi, y ps si stoy de acuerdo en que se deberian ir alejando de disney, pero a la vez no xq ya no saldria nada de ellos en disney, y me gusta verlos todos los viernes en JONAS y mas ahora que hoy vi el video who i am de nick en disney y casi me da un infarto, no se pero haga o hagan lo que hagan los sigo.

hollywoodNews dijo...

no, para mi esa nueva musica no va para nada con disney.
aparte si se fuera con disney yo creo que la arruinaria un poco porque disney esta visto por como desirlo... de chicos de 14 para abajo, la musica de disney esta considerada infantil. ¿Porque se cree que los jonas son gays, infantiles, fresitos, etc?, odio que digan eso, porque no lo saben, solo juzgan porque sale en disney, entonces si nick se va a disney desperdiciaria un publico mejor. ademas que es un estilo que mi hasta mi papa podria escuchar. jaja.

Fiorella dijo...

Yo creoo qe si estoy deacuerdooo , la canciones de Nick son diferentes... nose como describirr pero la vdd ME ENCANTANNN!!! (: estoii tan FELIZZ por el <333 i orgullosaaa!!! i creoo qe tienes razonnnn eso no es disney.... aunqe si van a promoverlo por disney desde qe sale el vieo who i am..... peroo buenoo tampoco le veoo nadaa malooo

Anónimo dijo...

ilovemusic12

ES LA VDD LOS JUDIOS NO CREEN EN NADA! ES MAS DICEN QUE DIOS SIGNIFICA PERRO!

Ka5ttyJonas dijo...

Pues, yo soy super fan d los Jonas y ME ENCANTA su música pro a la vez me parece GENIAL la Nick; es madura, y me impresiona q en solo una semana haya hecho un CD tan bueno, a comparación d otros artistas q se demoran meses en hacerlo! Pero te apoyo, el estilo de Who I am es diferente al tipo de gente al q se proyecta Disney, sobre todo en las niñas d 6 a 10 años, estoy casi segura q muchas d ellas no les gusta tanto canciones d "Lines, vines & trying times" y de "Who I am" como las d "Jonas Brothers" o "A little bit longer", YO YA HE PODIDO VER ESE TIPO D CASOS. Pero, en fin, lo q mas deseo es q salgan adelante,con Disney o sin Disney, q los vean como una banda Pop/Rock seria y profesional y no como muchos dicen q "Los Jonas solo han llegado a su exito x Disney y su música es pura publicidad xq no es verdadera; como Coldplay, The Killers u otras bandas mas serias" YO SI PIENSO QUE ES SERIA, esos chicos transmiten TODO con sus letras, y eso es lo importante d la música, muy aparte q te guste ese tono pegajoso d una canción, se trata d TRANSMITIR ALGO A LA GENTE POR MEDIO D LA MÚSICA, y ellos lo hacen, y los seguiría escuchando si salieran d Disney.

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR

Ju Zama dijo...

En mi opinion, Nick dio un vuelco a sus canciones debido a su madurez ya notoria, ya que tiene 17 años. En mi opinion se quiso dar el gusto de "publicar" estyas canciones uqe escribio que no concuerdan con el estilo de los Jonas Brothers, es mas un gusto que algo comercial. Para mi no importa cuanto venda,el quiso publicar esas canciones y listo. Igual va a vender discos ya que todas las fans de los JB seguramente lo van a comprar.

Unknown dijo...

Yo AMO el nuevo cd...y no puedo esperar a que sea 9 para ocmprarlo acá en España...pero creo que los Jonas no deberían haberse metido en disney... me encanta verlos en Disney, como a toda fan..xq me encanta verlos por la tv..cuanto más tiempo mejor, y me encanta camp rock.. pero ellos no deberían haberse metido en Disney...ahora tienen la presión de no poder cambiar su música o tener proyectos paralelos como el de NJ&TA por la persión de Disney... tienen que ser un ejemplo a seguir,quieran o no.. en fin, es mi opinión. amo a lo jonas y eso no va a cambiar.

Team NILEY.
Team Jonas
Team Miley
Team Demi
Team Taylor

Unknown dijo...

Si,estoy de acuerdo y en Desacuerdo a la ves...Tal ves Nick ya no sea Para Disney ni Los Jonas Pero...Ese Fue el Canal(la institucion) Que dio a Nacer a Los Jonas Brothers..No creo que sea Muy Facil que se salgan de ese Canal..!!! :S Claro La musica de Nick y los Jonas me Traen Loca COmo ni se imaginan...Pero Bueno Tal ves Nick Si Se tenga que salir pero Los Jonas noo....O bueno No QUIERO QUE ACABEN COMO MILEY CYRUS....

My World - Jonas Miley Demi dijo...

Los Jonas Brothers son una banda y no hacen lo que Disney les dice.
Ellos actuan en disney. etc. Pero la banda no tiene nada que ver.
Lo mismo que Nick Jonas & The Administration. No es de Disney. es solo Nick y su banda.

Yo no soy fan de "estrellas de Disney"
Soy fan de los Jonas Brothers y Miley Cyrus (NO Hannah Montana)


Odio que siempre esten opinando de los Jonas Brothers como chicos Disney. Yo conoci a los Jonas Brothers y no fue gracias a Disney. Los conoci como cualquier banda.
Tambien creo que no fueron nominados a los Grammy xq trabajan en Disney. Se re nota eso. y me parece muy mal.

Ejemplo: la musica de los Jonas Brothers no se compara con la musica que escriben para la serie JONAS. Ni se parece.

My World - Jonas Miley Demi dijo...

Nick Jonas & The Administration creo que va a tener muy buena critica. Me encanta la forma madura en la que Nick escribio sus canciones.

Como dije: Yo no soy fan de "Estrellas Disney" jajaja. Osea, escucho mucha diferente musica, ej. Green Day, My Chemical Romance, Linkin Park, 30 Seconds to Mars. De esas bandas paso a ser fan de los Jonas Brothers. Ya se, muy diferente. Pero me gustan muchos tipos de musica, no soy de criticar.

xiempre_jonasxdemiley@hotmail.com

lucia_jonas dijo...

nick jonas & the administration para mi no es de disney pero nick si .
he visto miles de veces el video who i am de nick en disney y la verdad no lo podia creer ,porque la musica de nick es como mas madura y chicos chiquitos miran disney entonces no combina :S
pero como nick es parte de jonas brothers,que son de disney,nick & the admistration tiene que ser promocionado por disney, en vion la banda nick jonas & the administration no es de disney si solamente nick ..

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

siempre lo he creido ni los jonas brothers, ellos componen toda su musik, incluso la de su show no como en los otros q s las hacen

la musik de nick no va con disney y me da pena cada vez q veo su video en ese canal...

APOYO COMPLETAMENTE A
jonas_jackson1

Romina dijo...

yo cuando empecé a escuchar la música de Nick Jonas and the Administration esperaba que no estuviera en Disney, realmente creo que sú música es demasiado para Disney, quiero decir, ése canal es sólo para música simple y para niños, la de Nick J & TA no! a igual que la música de los Jonas Brothers, para mí tendrían que desvincularse de Disney, es verdad, Disney los ayudó a llegar hasta donde están ahora, pero ellos no pertenecen más a Disney, para mí merecen algo más que un canal para niños, LVATT desmuestra que ellos no pertenecen a Disney, su música es diferente...

Anónimo dijo...

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥

JAJA SI ESTAMOS DE ACUERDO EN TODO!

ME CAES SUPER

PSS SI LOS JONAS SON MUCHO PARA DISNEY

Luzbelito dijo...

jonas_jackson1 Los Judios no creen en DIOS, los que no creen en nada son los ateos. Y no son como animales. No se de donde sacaste eso pero esta mal. Ah, y no creen que Dios significa perro xD No se si fue sarcasmo y qué lo tuyo. Completa ignorancia.

Creo que muchos mezclan las cosas. No tiene nada que ver que esten en Disney, Hollywood Records es su disquera. Queen estuvo en Hollywood Records y no era pop ni nada parecido. A lo que voy es que aunque esten en Disney no hay que tratarlos como "chicos de Disney".

Unknown dijo...

an q nada los judios creen en Dios, pero no creen en Jesús ni María.

Ser de diney no tiene nada de malo, deberían agradecerle a disney, gracias a eso son conocidos.
y disney es mucho mas q los jonas.
me parece bien q lo de nick sea menos comercial q los jonas, aunque sigue siendo comercial, ya que lo pasan todo el tiempo y le hacen mucha propaganda

jonas_demi12 dijo...

AMIRA NIÑAS NO SE PONGAN A PELEAR POR RELIGIONES CADA QUIEN EN SU ROLLO!


PERO AMI ME HIBERA GUSTADO QUE LOS JONAS NUNCA SE HUBIERAN METIDO EN DISNEY POR QUE SI LES DIERON UN GRAN EMPUJON PERO SU MUSICA ES MAS QUE LO QUE PASAN EN DISNEY MUSICA PARA BAILAR Y ASI!

Y LOS JB SON MAS QUE ESO

ELLOS COMPONEN LA MUSICA DE LA SERIE!

ESCRIBEN Y COMPONEN SUS CANCIONES Y MUSICA

HOLLYWOOD RECORDS LES HA ABIERTO SU PROPIA DISQUERA JONAS RECORDS

SOLO ESPERO QUE TERMINE SU CONTRATO DE PELICULAS Y LA SEGUNDA TEMPORADA CUMPLAN LO QUE DIJERON EN EL ESPECIAL DE E!NEWS DESCUBRAMOS A NUEVOS TALENTOS QUE POR NO TENER EL APOYO DE UNA DISQUERA COMO A ELLOS LES PASO NOSOTROS PODER BRINDARLES LA NUESTRA!
ELLOS SON GRANDES!

jessyk-009 dijo...

disculpame q te diga pero no estoy de acuerdo!! la musica de nick es hermosa y sus letras tambien.. y es totalmente para disney ya q da un buen mensaje y todo tiene sentido!! ademas sirve para q niños como vos aprendan lo q es musica y lo q es realmente la vida.. y no solo aprenden los chicos sino q otros artistas tambien ya q lo admiran!! para la proxima pensa bien lo q pones!!

Angela dijo...

Para Jessyk-009:

Saber de lo que es música?? perdón, pero creo que sé mucho más de música que tú ;) y no digo nada en contra de Nick, me encanta y es una de mis inspiraciones musicales.. solo digo que Disney es un canal para NIÑOS, y los NIÑOS no entenderían la música que Nick hace, por lo tanto creo que a Disney no le sirve un artista como Nick... que no hace solo música comercial que habla de volar sobre unicornios hacia un país lleno de hadas ¬¬

GreenDayVictim dijo...

es verdad la musica de nick es + madura y trata sobre temas + profundos y creo q el y sus hermanos ya necesitan irse de disney donde tanto ellos como demi son publicitados como rockeros cosa q NO SON (y si alguien d aca lo duda escuchen una cancion de green day ESO SI ES ROCK)
demi tmb deberia irse xq ella misma dijo q sus primeras composiciones eran fuertes y no sonaban disney
ademas a selena la estan haciendo cantar ella es actriz por naturaleza y lo unico q pasa aca es q (sin ofender) todos estan siendo quienes no son y nick se quiere liberar un poco de eso con un disco q es muy bueno y distinto

Blog Archive