lunes, 25 de enero de 2010

NO comparen a los Jonas con Justin Bieber!!

[justin-bieber-vs-nick-jonas+(4).jpg]

Hola escribo esta carta porque la verdad me siento un poco incomoda cada vez que las personas comparan a Justin Bieber con los JONAS!

yo soy JONATICA 100% y la verdad Justin ni me va ni me viene! para mi es solo un niño que esta creciendo haciendo lo que le gusta (cantar).

Pero la verdad estoy ARTA! de que la gente lo compare con los JONAS!, los JONAS no son cualquieraa! tienen idea de cuantos premios y nominaciones se han llevado? y no hablo de premios cualquiera estoy hablando de los importantes; como son los GRAMMYS, los AMAS EMAS etc!, tienen idea de cuantos discos han vendido?, cuantos estadios han llenado? cuantas giras han hecho? cuantas personas y eminencias de la musica, cine, tv los han elogiado???? . Este niño (justin) recien empieza! yo personalmente solo he escuchado una de sus canciones (one time) y no es la gran cosa. el punto es que a muchas chicas les gusta "PORQUE ES SIMPATICO" y pues eso no quiere decir que SEA UN GRAN ARTISTA ni mucho menos que tenga la TALLA DE LOS JONAS! oseaa disculpen si con esto que voy a decir ofendo a alguien pero A ESTE NIÑO LE FALTAN MUCHOS LITROS DE SOPA PARA QUE SEA COMO LOS JONAS.

Otras personas dicen que justin a llegado hasta donde esta SOLO y disculpenme pero eso no es verdad! si bien es cierto los JONAS tienen el apoyo de Disney , pero Justin tambien tiene apoyo y de alguien muy grande como lo es USHER.

con esta carta no quiero ofender a nadie solo estoy expresando mi opinion y tampoco tengo nada en contra de JUSTIN, solo quiero que la gente deje de decir cosas que no son PORQUE JUSTIN Y LOS "JONAS" SON COMPLETAMENTE DIFERENTES DE LOS PIES A LA CABEZA!.

Yo respeto mucho la opinion de los demas y espero que uds tambien respeten la mia y si van a comentar porfavor sin insultos ni ofensas, demuestren su educacion.
creo que con esta carta no he ofendido a nadie!

by: Erika_jonas4ever

172 comentarios :

Heybbaby! dijo...

Es estupido que hagan ese tipo de encuestas que hacen con ellos porque ya sabemos que Justin recien comienza y no es mejor que los Jonas Brothers! Los amo a los dos,pero me tienen harta ya con todo eso!

Alddi ! dijo...

che, SEAMOS SINCERAS... lo unico que qisiste decir es que

"LOS JONAS SON LOS MEJORES Y ME MATAR PORQUE SIENTO QUE SE ESTAN OLVIDANDO DE ELLOS Y TODAS AMAB A JUSTIN"

ODIAS A JUSTIN, TAL VEZ POR LA ENVIDIA. NO LO VOY A DEFENDER YA QUE NINGUNO ME VA NI ME VIENE n_n'

QUE SE YO, FIJATE :)

araa jonas dijo...

Para la Pajer4 de Alddi ! :

Discúlpame nena pero NADIE se esta olvidando de los Jonas Brothers.. ellos son y serán siempre mejor qe ese chiqito (qien lo conoce ?)!

Anda a bañarte mejor, sucia! :A

Sorry, pero es asi!

stayer dijo...

Na dejen de joder encerio, esta bien ami Justin no me va, con tantos talentos en Youtube elijieron a el, golpe de suerte, pero tampoco me parece que el tono de la carta sea apropiado,amo a los Jonas pero en la industria de la musica hay lugar para todos (:

stayer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciijeh dijo...

Para araa jonas
1- No puedes decir que los Jonas siempre seran mejores que Justin, porque no sabes en qué se puede convertir en unos años, qué sabes si gana muchos mas premios que los JB?
Todos los artistas tienen su época.
2- Quién lo conoce? Nada menos que todo el mundo :)

Unknown dijo...

ok, esta bien en un punto NO LOS COMPAREN! pero diuos tus argumentos son tan absurdos.
COMO PUEDES COMPARAR A DOS ARTISTAS O GRUPOS (DA IGUAL) QUE NO LLEVANN EL MISMO TIEMPO. COMO PUEDES COMPARAR A UN ARTISTA QUE NACIO DE UN CANAL DE YOUTUBE A UNO QUE NACIO GRACIAS A UNA DE LAS MAYORES COMPAÑIAS COMO ES DISNEY
COMO PUEDES COMPARAR A UN CHICO QUE LUCHA SOLO Y AUN ASI TIENE MUCHO EXITO! CON UN GRUPO QUE SALIO A LA LUZA GRACIAS A DISNEY QUE OBLIGADAMENTE TIENE QUE SER UN EXITO (ACASO ALGUNA VEZ HAS VISTO A UN CANTANTE DE DISNEY FRACASAR... NO!! ELLOS TIENEN IDEALES PARA ESO)
SABES?? COMPARA LAS ESTADISTICAS A QUIEN LE FUE MEJOR CON SU PRIMER DISCO Y COMPARA LOS RESULATDOS QUERIDA, SI ANALISAS BIEN ESO JUSTIN A VENDIDO MUCHAS MAS COPIAS QUE LO QUE VENDIO EL DISCO DE NICK, O MAS QUE EL IT'S ABOUT TIME... QUERIDA COMPARA CON ECHOS NO CON CREENCIAS
SABES ESTA CARTA DEBERIA HABERLA PUBLICADO UNA PERSONA QUE NO TOMARA EN CUENTA SUS FAVORITISMOS.

TU MISMA DIGISTE "SOLO E ESCUCHADO UNA CANCION" NIÑA YO LAS E ESCUCHADO TODAS Y SON GENIALES EL TIENE UN GRAN TALENTO Y CUALQUIER PERSONA OBJETIVA PUEDE OPINAR LO MISMO.

MIRA YO SOY 100% JONATICA PERO NO POR ESO VOY A ANDAR DEJANDO DE LADO A PERSONAS QUE RECIEN ESTAN FORMANDO SU CARRERA! PERDON POR TODO PERO SABES QUE? ME IMPORTA UN CARAJO LAS OPINIONES QUE NO TIENEN FUNDAMENTOS VALIDOS.
ES COMO CUANDO DICEN ODIO A SELENA PORQE SALIO CON NICK, ODIO A MILEY PORQUE SALIO CON NICK, ODIO A DEMI PORQUE DICEN QUE SALIO CON JOE, O UN SIMPLE LA ODIO PRQUE SI... ESO ES LO QUE ME DEMUESTRA TU CARTA QUERIDA. NO ES EN MALA PERO ENCERIO, PIENSA LOS ARGUMENTOS QUE VAS A DAR EN UNA COSA ASI PORQUE PRIMERO HAY QUE INVESTIGAR TODO ESO

stayer dijo...

capaz Nick no tubo exito o it's about time no logro lo esperado.

NO SE SALE ADELANTE CELEBRANDO ÈXITOS, SINO FRACASOS ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jonas.Demi.Selee!! dijo...

yo creo q justin es un artista q recien empieza, ii q por ahoraa le sta yendo bien..pero no me gustan las comparaciones...
pero las respeto, o sea cada una con sus opiniones.
pero los q dicen q los jonas se hicieron famosos por disney,,bueno tienen..razon..pero si disney los eligio es por algo..o sea tienen talentoo...disney no va a elegir a alguien q no lo tengan..entonces me molesta q digan...aahh..noo los jonas se hicieron famosos por disney si no nunca hubieran...ii blabla...
o sea los jonas vienen luchando por sus sueños desde hacee muchoo ii por eso es q disney los descubrio..o sea el disco de nick o el de it's about time...demuestran q los jonas no se rindieron....ii si disney no los hubiera descubierto..creo q ellos iban a seguir luchando por sus sueños ii lo iban a lograr..ya q tienen taelntoo ii muchoooo...
y si..it's about time no tuvo el exito esperado..es porq no habra tenido la publicidad suficiente..porq para q un artista sea reconocidoo se la necesita...eso es obvioo...

peroo buenoo creoo..q ya me descarguee...

ii yo reconosco q justiin es muii talentosoo ii q logro todo solo...pero tmb tuvo suertee al igual q los jonas...si nunca lo hubiesen visto en youtube..nunnca hubiese tenido el exito q tiene ahora...
pero los Jonas son los Jonas ii Justin es Justin...ii son diferentes...es como cuando compararon a los jonas con los beatles..o sea... a los jonas todaviaa..les faltaa...tienen bastante por haceer..xD

B e l u . dijo...

estoy totalmente de acuerdo con vos y con las qe comentan arriva estan eqivocada pq vos te estas defendiendo de qe las fans de justin lo comparan con los Jonas y no tiene punto de comparion, el recien empieza ademas es chico todavia capaz qe cuando sea mas grande y tenga mas exito ahi veremos si se puede comparar o no, pero o sea el recien empieza y no lo pueden comparar con grandes estrellas como lo son los Jonas ;)

Unknown dijo...

Ay! la qe scribio eso de no comparen a los jonas qon justin dice qe solo canta por si sqe no sabes Justin Bieber tiene un gran don por la musica en cambio los jonas asen lo qe se les ve siempre justin baila canta y tocas mushos instrumentos !!!! asy qe no digas qe solo cantas :@ osea primero porfavor invetiga qe ase justin bieber bueno ahora sabes porqe ahora tiene mas fama JUSTIN BIEBER ya paso los Jonas XD

Treble dijo...

otra carta de envidia..
cuando aprendereis que JUSTIN es DIFERENTE a los JONAS?
QUE HACEN MUSICA DIFERENTE?
y otra cosa, JB no es exclusividad de los Jonas (desde cuando?).. es una simple abreviatura, y es una santa coincidencia POR DIOS!!
dejenlo ya!! SON DIFERENTES ACEPTENLO!!!

por ultimo, escucha el disco de Justin.. porque escuchando solo una cancion, no tienes mucho derecho a juzgarlo.. y te lo dice una EXfan de los Jonas =)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

LOS JONAS SON INCOMPARABLES Y MENOS CON EL BICHO DE BIEBER.
deberia ser un honor para las fans que comparen a justin con los jonas.

exprese todo. chau.

Anónimo dijo...

Todas las chicas de arriba[bueno no todas] tienen razon.No puedes comparar la trayectoria de los Jonas con la de Justin.
No soy 100% fanatica de los Jonas, tampoco de Justin B. pero me gusta su música.
Ahora , tu pusiste:
Los Jonas ganaron un monton de premios bla bla bla, y que Justin no, y que sólo lo escuchan por que es simpatico y eso.
Pues te digo algo..??
Para muchas chicas los Jonas tambien son simpaticos solamente y, aunque ellas no lo acepten, no les interesa tanto su música como ellos.
Asi que antes de venir a dar tu opinion[¿?] primero, tenes que buscar buenos argumentos :).
Cuidense..!!!

LiesAreFree dijo...

TODA LA RAZON (: NO SOY GRAN FAN DE LOS JONAS PERO PREGUNTALE A QUIEN SEA EN LA CALLE SI CONOCE A LOS JONAS Y TE VA A DECIR QUE SI, TE ASEGURO QUE NO HAY PERSONA QUE NO SEPA QUIENES SON :|

Para araa jonas
1- No puedes decir que los Jonas siempre seran mejores que Justin, porque no sabes en qué se puede convertir en unos años, qué sabes si gana muchos mas premios que los JB?
Todos los artistas tienen su época.
2- Quién lo conoce? Nada menos que todo el mundo :)

JAJAJAJAJA TODO EL MUNDO? NO SEAS PATETICA PORFAVOR NADIE CONOCE A ESTE MOCOSO EXCEPTO LAS FANS Y FANS DE ARTISTAS RELACIONADOS (ARTISTAS TEEN EN GENERAL) NADIE MAS QUE ELLOS, EN CAMBIO A LOS JONAS SI LOS CONOCE TODO EL MUNDO QUERIDA UBICATE CON LO QUE DICES QUEDAS EN RIDICULO SOLA! ADEMAS SORRY PERO LA MUSICA DE JUSTIN ES UNA COSA TOTALMENTE PLASTICA, NO DIGO COMERCIAL PORQUE T O D A LA MUSICA ES COMERCIAL OSEA LA IDEA ES VENDER OBVIO SINO QUE SENTIDO TIENE, PERO POR ULTIMO LOS JONAS HACEN MUSICA DE VERDAD CON CONTENIDOS EN LAS LETRAS Y RITMOS DIFERENTES, LAS DE JUSTIN SON TODAS IGUALES Y HABLAN DE LO MISMO, ES UN DISCO TOTALMENTE ENVASADO, OSEA SI JUSTIN NISIQUIERA HIZO LAS LETRAS ASI QUE EN VERDAD ANTES DE COMPARAR A ESTE NIÑATO CON LOS JONAS EN LO QUE SEA PEGATE UNA PALMADA EN LA CARA PARA VER SI ESTAS BIEN (:

TEAM MILEY FOREVER ♥

Pame dijo...

Bueno sinceramente a las fans de los Jonas les digo. Que NO les importe lo que digan las fans de Justin. Porque sinceramente yo apenas se su nombre y es verdad NO LO CONOCE TODO EL MUNDO!! Con suerte sus fans y a los que nos gustan artistas teen o algo por el estilo. En cambio si tú preguntas en la calle por los Jonas uff mijita todos los conocen.
Pero yo en cuanto a lo demás sigo insistiendo que no se peleen. Para mí él es sólo un niñito que supongo que canta. Lo he escuchado una vez y no llamó mi atención...



Team Jonas forever :)

Rocio dijo...

A las/os que dicen que es ''envidia'' no tienen nada que decir. ¿Que vamos a envidiar? Lo que da es bronca. Porque los JB desaparecen por un tiempo & algunas ya los cambian por Justin Bieber. Hagan lo que quieran ¿no? pero si van a cambiar a cada 'idolo' por cada uno que aparece... Pero bueno, son solo algunas. Por suerte todavia quedan muchas Jonaticas & hay Jonas para rato. No tengo nada en contra de Justin, es mas ojala le vaya genial en lo que haga. Pero es lamentable que haya gente que se haga llamar fan & cambian a sus supuestos idolos por cualquier cantante nuevo que aparece.

ire_ dijo...

yo ni los comparo :/ justin m da igual.. pro sus 2 songs q he escuchado son super!!

ire_ dijo...

jeje para mi los jonas son los jonas y justin bieber es justin bieber... facil no creen??

Rocio dijo...

AH! Y a esa Rodrigo Ignacio, porque no te informas antes de hablar al pedo? Los Jonas tienen MUCHO talento. Los JB tocan muchos instrumentos & muy bien, escriben sus canciones que son hermosas. Asi que no digas que Justin Bieber hace mas que los Jonas. Porque los Jonas tambien tocan muchos instrumentos, sino mira sus videos. Nick toca el piano, la bateria, la guitarra, canta, actua, Joe canta, toca la guitarra, actua, toca la bateria, el piano un poco, Kevin toca la guitarra, canta, toca la bateria, actua. Asi queno digas estupideces sino sabes ok? Los Jonas son MUY talentosos, sino fijate todos los premios que ganaron, como los elogian otros artistas muy importantes. Puede ser que Justin sea talentoso, no se, porque solo escuche una cancion de el & por Taylor Swift que le agradecia & que se yo cuanto. Todo bien con Justin pero no hablen estupideces de los Jonas si no saben ;)

TEAM JONAS FOREVER :)

Pily Gaby dijo...

Estoy de acuerdo contigo!!

Los Jonas Brothers son lo mejor que hay, lo que a mi me molesta es que un dia llega este niño Justin y todas las que eran fans de los Jonas comienzan a cambiarse con Justin, y weno eso no es bueno, yo no tengo nada en contra de Justin la vdd nunca eh escuchado una sola cancion suya, por que ni siquiera me eh llamado la atencion, no esta feo pero tampoco esta guapisimo... lo ven en todas partes por que Disney lo esta promocionando como artista y por eso, lo ven en varias partes, y asi, no por que el se lo haya buscado si no por que Disney lo esta promocionando como cantante.

Los Jonas son unicos y nunca habra alguien q los remplaze, por que como lo dices en la carta, han ganado muchos premios, han tenido un wenon de nominaciones y han hecho miles de tours.

Nadie como los Jonas Brothers... asi que dejen de comparar a Justin con ellos por que no les llega ni a los talones.

Sol Ybañez dijo...

em PERDON pero... NI LOS JONAS NI JUSTIN SON LEGENDARIOS XD ! LES FALTA MUCHO !

Sol Ybañez dijo...

No quise ofender a andie con mi comentariod e arriba, pero aunque los amen, NI MILEY, NI LOS JONAS NI NINGUN DISNEY ES LEGENDARIO! PUEDEN SER FAMOSOS, PERO NO TANTO! ES COMOLINDSEY LOHAN Y HILARY DUFF, ERAN LAS ANTERIORES DISNEY STARS!

Y perdon, pero no le veo objetivo a esta carta, NO TENEMOS DERECHO A COMPARAR A LOS JONAS CON JUSTIN PORQUE VOS "CREES" QUE LOS JONAS SON MEJORES?

Sol Ybañez dijo...

Además, como dicen las fans con Selena, Justin recien empieza. Y ahora todas se van a cagar a piñas por ver quien es mas famoso; Justin o los Jonas XD

Myriam Cortés (: dijo...

Aca las que tienen que escribir las cartas tienen que ser fan de TODOS :/ sino siempre van a hablar mejor de uno que del otro y es injusto...

Maria Belen dijo...

todo bien, yo no me meto pára hacer pelea no pero, que yo sepa los JONAS BROTHERS, perdieron fans! el ultimo cd vendio menos cantidad que jonas brothers, y si te digo que justin bieber canta R&B porque lo comparan con los jonas si cantan pop, es como comparar los rolling stones con britney spears, o sea NADA QUE VER!

yo confieso que me gustan los jonas, antes de que saquen a little bit a longer, ahi me defraudaron, justin bieber recien empieza y el ama cantar, y me gusta justin bieber pero tambien me gustan los jonas, o van a hacer guerra como las jonaticas con las tokitas, chicas CREZCAAAN!!!

Avergonzarásaldiablo dijo...

PERO QUE CHORRADAS SON ESTAS?
tonteria de carta y de mayoria de comentarios...

pones en la carta: NO COMPAREN A LOS JONAS CON JUSTIN. tu tampoco compares a JUSTIN CON LOS JONAS.

Los Jonas no me gustan ni como cantan ni como actuan, pero los respeto porq es el trabajo de ellos.

A Justin Bieber ya hacia 2 años que lo seguía en Youtube antes de que se hiciera famoso y creo que se está esforzando mucho para trabajar en lo que le gusta.

Asiq a la de la carta, es de hipocritas quejarse de que comparan a los jonas con justin cuando tu comparas a justin con los jonas.

Besoos!
Paz, que parece que algun dia se matan coon los coments.

Unknown dijo...

Pues..Los Jonas Son Lo Mejor Para Mi Y..Ese Wuerco De Justin Osea SOLO DIGANME....Por que les gusta si tiene la vos de niña? ese es GAY!! Jaja Ustedes las fans de Justin que han comentado estan Perdidas Chicas!!! Y..Los Jonas Tienen Muchisiisisissisiisisma mas FAMA QUE EL!!! PEro como dicen va empezando y ya me cae mal!!! Jaja Pero Bueno Total yo no soy la mensa que estoy perdiendo mi tiempo con el..si no ustedes!! Reflexiooneenn No se Hagan ESTOOO!!! Yo SOy JONATICA DE CORAZON!!! CHICAS LAS QUE SEAN JONATICAS COMO YO (DE CORAZON) Unanse a mi pagina del facebook http://www.facebook.com/pages/Por-las-Jonaticas-de-Corazon/405728225003 Gracias!!!! y..NUNCA LO VAN A COMPARA CON LOS JONAS!! ..SIEMPRE JONATICAS CHICAS!!

Unknown dijo...

Me da risa JUSTIN HAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;)

Anónimo dijo...

DEAR ILEANA:
QERIA DECIRTE QE PARECES UNA NIÑA[¿?]
TRAUMADA.BAJALE A TUS HUMITOS QUE ME ASFIXIO.
LOS JONAS NO SON MEJOR QUE NADIE Y NADIE ES MEJOR QUE ELLOS.
SOLO DEDICATE A ESCUCHAR SU MUSICA Y GRITAR CUANDO ESTEN CERCA TUYO, Y DEJA DEJA DE FASTIDIAR Y RAJAR DE OTROS PERSONAJES DEL ESPECTACULO...!!!
PD: ESPERO QE ALGUN DIA ENTIENDAS ESTO..:)
WITH LOVE AND RSPECT : BRENDA :)

Vale dijo...

A mi me gustan los Jonas,creo que Justin canta bien pero el mismo dijo que no le ha cambiado la voz,y a la mayoria de los cantantes una vez que les cambia la voz cantan HORRIBLE y si se han dado cuenta Justin tiene voz de bebe ^^ el chico tubo suerte nada mas.LOS JONAS SON INCOMPARABLES!.el chico este no me va ni me viene pero no es la gran cosa. Y NO TTODAS AMAN A JUSTIN! ADEMAS NO ES TAN HERMOSO EL TIPO xD

Avergonzarásaldiablo dijo...

Para Ileana:

¿Que mas da quien tenga mas fama?
¿Que mas da el tono de la voz?
¿Que mas da que tu pienses que perdemos el tiempo por oirle?

Cada uno gasta el tiempo que tiene como quiere.

Cada uno intenta pasarlo bien el rato que tiene libre, si para alguien pasarlo bien es escuchar a Justin, que le escuche.
Si alguien para pasarlo bien tiene que escuchar a los Jonas que los escuchen.

Que cada uno haga lo que le salga de...

Unknown dijo...

Y tu quien eres para decirme que tengo que hacer??....?? Y si para mi los Jonas son lo MEJOOORR a ti que?? Tu solo lee la carta y punto agrega tu comentario ok?? Y SI SI ESTOY TRAUMADA DE AMOR POR ELLOS Te molesta Brenda??..
atte: Ileana De Jonas Miller

Unknown dijo...

Haha Me volvii Bien Famosa Por haber comentado esto!!! :P Bueno..Para mi Los Jonas siempre van a ser lo mEJOR del universo..Justin Bueno el es Lindo pero nada que ver con los Jonas Brothers...O Nick Jonas(mi nick jonas) O Bueno Total cada quien sus opiniones no?

Flor dijo...

La verdad no me va ni me viene ese justin, escuche un par de sus canciones por distintos motivos y la verdad no me gusto para nada... tambien este comentario va para la que puso que justin hace un monton de cosas en el escenario y bla bla bla, querida con todo respeto antes de escribir averigua; los jonas hacen mucho en el escenario y si no bailan bueno, preiero que antes que bailen no re rompan una pierna intentandolo como lo hizo justin xD, los jonas tocan muchos instrumentos: guitarras, bajos, bateria, piano, teclado, pandereta, etc; ademas de que actuan y cantan, asique si no sabes no hables. Yo soy fan de los JB y con mucho orgullo, el 18 de diciembre de 2010 voy a cumplir 5 años de fan!!! :)
Bueh volviendo al tema, justin recien empieza y no es conocido en todo el mundo, porque si yo no hubiera viejado a eeuu en diciembre ni sabia quein era porque por casulidad vi en la tele un video de el, por eso lo conosco! hay que aceptar de que los jonas brothers son mucho mas conocidos que justin!
Ha y otra cosa los JB como todo cantante tubieron años malos y buenos, no tuvieron exito con el cd de Nick y despues no tuvieron exito con el cd de It's about time, pero despues lograron con el cd Jonas brothers salir a flote! no es que los JB solo son famosos por Disney, porque para que sepan Disney solo los promociono con la cancion de Kids of the future y despues miley los promociono en su concierto, pero tuvieron que hacer mucho para llegar a donde estan, no es cmo selena que Disney la esta re promocionando ahora (perdon si se ofenden) pero es verdad la re estan promocionando.
Bueno era eso, y perdon si ofendi a las fans de justin pero el lo que pienso...

Catalina Jonas dijo...

NO los comparen Justin tienes 15, Nick tienes 17, Joe 20 y Kevin 22.

Alddi ! dijo...

Beels:

PARA!!!! QUE SON LOS JONAS BROTHERS? ESTA BIEN QUE SEAN FAMOSOS, PERO NO A TODO EL MUNDO LE GUSTA ;) SABELO.

SoomeeoneeLikeeNick dijo...

Nada que ver, son dos estilos, y lo unico que tienen igual es que los dos son JB's.


P.D: Flor: Es Disney, porfavor, mueren por tener un centavo más. Y eso no pasa solo con Selena.

MariahBieber dijo...

Haber querida, Justin Bieber apenas comienza y dejame desirte que va muy bien COMO QUIERES QUE LOS JONAS NO LE ESTEN GANANDO SI LLEVAN COMO 5 AÑOS O MENOS O MAS CANTANDO!! DEJA QUE PASEN 5 AÑOS O MENOS O MAS Y JUSTIN BIEBER VA A SER MUCHO MEJOR QUE ELLOS!!

Y LO QUE PASA ESQUE TIENES ENVIDIA PORQUE YA CASI TODAS LAS "JONATICAS" ESTAN CAMBIANDO A "BELIEBERS" POR DIOS! LA VERDAD ESTA CARTA SE ME HACE MUY ESTUPIDA!

no se porque diablos estas diciendo "los jonas han ganado premios blablablabla" OSEA A QUIEN LE IMPORTA ESO!!! COMPRENDE NIÑAA ELLOS TIENEN MAS TIEMPO CANTANDO Y JUSTIN APENAS EMPEZO!!


QUE BUENO QUE YA SE SEPARAN LOS JONAS!!! PORQUE SINCERAMENTE YA ESTAN VIEJOS Y JUSTIN NOOOO!!
EL TIENE TODAVIIAA MUUCHO EXITO POR DELANTE!!

Unknown dijo...

Querida MariahBieber:

Chica Si la carta es muy estupida..por que la ves? y por si no lo sabes..Los Jonas No SE SEPARAN OK? Osea antes de escribir fijate si es cierto lo que tu piensas ok?? Gracias!!
Y Haha Las Jonaticas nunca vamos a dejar de ser Jonaticas Me entiendess???.. Yo llevo demasiiaddooo Siendo Jonatica Y nunca lo he dejado de ser
Osea...
Bueno Cdthe Jobrokises

MariahBieber dijo...

queriada llena o como te llames!!

SI YO QUIERO LEER LA ESTUPIDA CARTA ES MI PROBLEMA NO EL TUYO OK?

Y POR SI NO SABES HAY MUCHAS JONATICAS QUE YA SE CAMBIARON A LAS BELIEBER!

Y OTRA COSA .. EL BLOG PUBLICO QUE JOE JONAS DIJO QUE LOS JONAS BROTHERS LLEVABAN A SU FIN!

ASI QUE LA QUE SE TIENE QUE IR A FIJAR ERES TU QUERIDA!!

Unknown dijo...

creo que esestupido lo que acabas de decir ! no tiene nada que veer ! los JONAS son los JONAS i Justin es Justin ! i nadie se ha olvidado de los jonas i no importa cuantos premios hayan ganado o vendido discos ! SON UNICOOS ! AMO A LOS 2 !

nere♥ dijo...

enserioo no que que hacen con estas cosas por la vrd solo se estan comiendo por dentro con envidias i toda la cosa ...
no tiene casooo
io soii una fan 100% de los JONAS
los amo i todoo pero eso no implica que me no este abierta a otros estilos de muisca a otro actores, es totalmente ciertoo que los jonas son mui buenos artistas y tambien que han ganado muchos premios .. en cierto modo tmb me e puesto asi sobre david archuleta . pèro piensa eios ganan premios a mejores artitas nuevos . los jonas ia tienen casi 5 años de carrera o mass ...a mi megustan las canciones de justin .. aunque soi gan de los jonas i los jonas tienen muchasss canciones .. siempre ai que escuchar canciones nuevas de otros artistas si no lo que te pasaraa es casi un shok ia que los jonas rondaran tu cabesa siempree eso ia me pasoo i de solo escucharlas mismas caciones aveces me daba dolor de cabezaaa LOS AMOO SU CONCIERTO EN GUADALAJARA FUE GENAIL.. pero prueba cosas nuevaa no critique a justin .. por que los jonas provocaqron los mismoa otros artistas es una cadena siempre abra artistas nuevoo ..
ia ves michael jackson murioo i sigue teniedo exitos ... los jonas seran los mejores siempre asii que no gastes tus energias en celos los jonas tendran sus fans justin tendra a sus fans i que se acabe todo ese lioo ..
PD.. jajjaj alguien me puede decir como escribir las fanscartas ocea como enviarlas o a donde :)

Paul dijo...

que rayos tienen a, algunos comentarios son tan tontos como el de Ciijeh dice que todo el mundo conoce a Justin porfavor todo el mundo conoce a los Jonas a algunos no les gusta pero igual los conocen pero quien es Justin Bieber por el amor de Dios aqui en latinoamerica solo lo conocen bueno solo a quienes les parece atractivo pero lo verdad es solo eso solo porq es "guapo" a mi me van a decir es solo un niño engreido que esta jugando a ser famoso
Haber hagamos algo diganme e su pais en que canal sale los videos de Justin y en cuantos salen de los Jonas porq q yo sepa ustedes gracias a esta pagina se ha hecho conocido o en otras PAGINAS porque en latinoamerica no es conocido como los JOnas

clubantinattwolff dijo...

JUSTIN BIEBER BAILA COMO LOS DIOSES (BUSCA SUS PRESENTACIONES EN YOUTUBE), CANTA, Y TOCA LATROMPETA, BATERIA , GUITARRA Y PIANO.
LOS JONAS CANTAN, TOCAN INSTRUMENTOS PERO NO C XQ SELES DAN X NO TOCAR A VECES COMO LO HICIERON EN LOS GRAMMYS DEL AÑO PSADO! BUSQUENLO SINO, Y MUCHOS D USTEDES TIENEN RAZON, VOS, ANTES DE COMPARAR ESPERA UN POCO. JUSTIN RECIEN EMPIEZA. LOS JONAS TIENEN 4 DISCOS!!!, ASI Q X FAVOR, NO C USTEDES, PERO CREO Q VA A TENER TANTO EXITO COMO JUSTIN TIMBERLAKE, EN UN FUTURO CLARO

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

a mi tambn me molesta q comparen a los jonas con justin pero no me hare anti justin biewber por esto..

amo a los jonas y desde mi punto de vista ellos son mejores para mi :)

DaaniBsjm dijo...

no se como pueden comparar a los jonas brothers, con ese nene, las unicas personas que lo conocen a ese nene soon las que estan en este bloog!!,

PD: adoroo este bloog!, pasate por el mio XD!!
es nuevito, lo hize hooi!

www.solofansdemileyselly.blogspot.com

Shhlaaliew dijo...

Pero quien pensas que sos? y quien pensas que son los jonas brothers! osea, son famosos claro, y tienen mas carrera que Justy, pero quie nte pensas que sos para decir esas cosas de justin??
osea si no te gusta ENTONCES IGNORALO.

Ademas, querias hacerte ver, porque la nota no tiene ningun sentido, si queerres decir que no hay que compararlos, entonces para que discriminas a justin?

LA ENVIDIA MATA
LAS JONATICAS ESTAN CELOSAS PORQUE JUSTIN BIEBER ASCENDIO MIL VECES MAS RAPIDO A LA FAMA QUE LOS JONAS BROTHERS.

Shhlaaliew dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
I love David Archuleta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
I love David Archuleta dijo...

Mi humilde opinion, no soy jonatica ni believer.

Pero este Chico bieber, creo q es ya casi igual de famoso q Los Jonas.

Aunq su musica me parezca muy plastica.

Y tampoco creo q las jonaticas, esten cambiando a Los Jonas.
Igual q Los Jonas crecen, tambien las fans crecen., si no q a medida te haces mas grande, pierdes el interes.
y pues las mayoria de niñas adolecentes de 12 a 16 prefieren a Justin.

Anónimo dijo...

miren primero qe nada no digan qien conoce a justin bieber porqe este 2009 en casi todo el mundo se conocio y no digan qe el no tiene talento porqe si lo tiene sabe tocar guitarra baetria piano trompeta sabe canatr en ingles i frances los jonas saben??y este chico se consiguio la fama solito no con un canal de atras y yo creo qe tiene futuro y va aganar as premios qe los jonas porqe el recien esta empesando

LittleDarkPrincess dijo...

Siii...O cuando chicas dicen JB nosotras decimos eso para los Jonas Brothers no Justin Bieber -.-'
Ese chico no me gusta pero como dicen a cada gusto su color, iagual no me gusta
es muy no se ese peinadito de niño bueno...pero iagual no me gusta Justin ¬¬'

I love David Archuleta dijo...

y tambien Hablando de comparaciones,
tambien detesto q comparen a Justin con Archie y nick como cantantes.
La voz de David es simplemente una de las voces mas hermosa que hay.
Y Justin y Nick solo tienen una voz ok, Dulce y hasta alli. XD.

Y no se no enojen q hasta amigas jonaticas y belevers lo aceptan.

Osea si vas a comparar q sea con alguien de talla., no solo por popularidad.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

MariahBieber

usas lentes? porq si no deberias pensar en usarlos, lo q joe dijo era una broma, el bdlt lo aclaro en la nota duhhhh jaja al final la q debio fijarse eres tu, porq joe solo bromeaba xD jaja anda a leer la nota nena

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

voten por los jonas ak xD

http://goldenchoiceawards.com/#/music/4538444968

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ademas si se fijan las q entran a OCEANUP ese portal a puesto varias encuestas sobre los jonas y justin en las q por cierto la mayoria apoya a los jonas :) una de las ultimas fue en una nota de un video en la q justin decia q no debeian de pélear sus fans porq ellos se llevaban bien algo asi xD entonces la encuesta decia como en anteriores ocasiones "who do you support more?" justin 25% jonas 75% :) no se si habran cambiado los porcentajes aunq lo dudo porq cuando entre ya habian pasado varios dias desde la encuesta :D

yo creo q esto es porq los jonas ya no llegan a las niñitas de 8 años y todos eos por el cambio de su sonido el cual yo ame ♥ en cambio justin llega a publicos desde las niñitas de 8 5 3 años a adolescentes de mas de 15 :)

ademas los jonas son : 17, 20 y 22 xD

justin: 15

y se lo ve super agradable aunq en mi opinion sin ofender, encuentro las canciones de justin como q muy... no se.. vacias? quizas es porq aun comienza sus letras son muy simples para mi y como q no tienen mucho significado, las de los jonas si tienen mucho mas pero en la radio pasan mas las movidas q las suaves por eso la gente q no los conoce juzga su musik xD

total bieber no me va ni me viene es un cantante mas y no tengo absolutamente nada en contra de el, es mas me gusta one time xD

Shhlaaliew dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diana laura y Nick Jonas dijo...

mariahbieber o algo asi:S
te direXD

Si lAS SUPUEStAS "JONAtiCAS" SE CAMBiARON A J.BiEBER ENtONCES
D E J A N DE llAMARSE JONAtiCAS!
lOS JONAS NO SE SEPARAN!:D cuando en el face de los jonas o en un programa digan qe se saparan es porqe se separaan! si no, no!
& NO ANDES DiCiENDO PENDEJADAS
SEAN ViEJOS O NO Ati QE ChingADOS tE iMPORtA? ESO NO ES SER UNA BNA FAN PORQE CUANDO JUStiN tENGA 17 YA VA EStAR ViEJO & YA VAS A CAMBiAR POR UNO MAS JOVEN?! NO MAMES PENDEJA!

& para no se qien qe dijo qe selena qe blablabla!
ella solo hace su trabajo & si la promocionan mucho. SU ViDA! tubo suerte, CANtA MUY BiEN, ASi QE Si lA PROMOCiONAN QE GENiAl!.

SiiN OfENDERR A lA QE HiZO lA CARtA...

ES MUY EStUPiDA lA VDD! ViENES A DECiR QE NO COMPAREN A lOS JONAS CON JUStiN. lOS EStAS COMPARANDO tU!! PORFAVOR! XD QE ROiiO CON tU ViDA O NO SABES QE SiGNifiCA "COMPARAR" O tE GUStA ESCRiBiR BABOSADAS!
AAHH Y

AMi JUStiNB. Ni EN CUENtA PRO NO HAY PORQE ODiARlO El HACE lO QE lE GUStA & ViENEN UNAS NiÑAAS A ODiARlO COMO Si A El lE iMPORtARA:/
XD NUNCA VAN A PODER COMPARARlOS!
EStilOS diFS CARRERA diSCOGRAfiCA DiFERENTE!& tAlVES TODOS CONOSCAN A lOS JONAS PERO SEAMOS SiNCERAS
NO tODOS lOS AMAN,AlMENOS YO Si!:D
lOS JB SON G E N i A l E S! & NUNCA VAN A DEJJAR DE SERlO! NI PORQE SEAN ViEJOS O PORQE "YA PASARON"! diSCUlPEN lA PAlABRA
PERO P E N D E J A D A S! va para la babosita o baboso qe dijoo eso de "los jonas iaa estan viejos" o "ia pasaron" BABOSADAS!XD

BUENNO BYYEE:P
@DiiANAlAURA'
100%JONAtiCA♥

Anónimo dijo...

Otra disputa mas?
Estan las peleas de Fan de Selena vs las de Miley . -
Las de Demi vs las de Selena.-
Y ahora Jonas vs Bieber?
WTF? La situacion es absurda, y perdon mi ignoancia pero los Jonas mas que los TEEN Choice y Kid Choice, no han ganado otra cosa, o si?
Capaz alguno de MTV, por alla perdido ..

Val dijo...

obvio que justin es mejor que los jonas, así que no los comparen ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

lucia mejor cierra tu boquita!

los jonas han sido las unicas disney stars actuales nominadas a los premios mas grandes de la musik LOS GRAMMYS! y no solo eso tocaron con una leyenda STEVIE WONDER y no termina ahi porq volvieron a presentarse por segunda vez en diciembre del año pasado en concierto del mismisimo STEVIE!
y claro q han ganado varios premios! pero aunq sea los nominan a varios! no como a otros q naaahhhhhhh q ver! inclusive demi lovato? pffff no gana nada nunk xD y ps miley gana pero por hannah y sus pelis y todo eso y tambn ha ganado solo esos premios hasta ahora q yo sepa tampoco ha ganado ningun mtv o me equivoco? (lo ual es raro porq sus cds y sencillos son todo un exito u.u) fans de miley corrijame si no estoy en lo cierto ...

asi q lucia no hablesssssss!!

Flor dijo...

"Diana Laura y Nick Jonas": Vamos de nuevo... yo solo di un ejemplo de una chica de disney y la otra ya salta como si hubiera un charquito de agua, solo di un ejemplo... te digo la verdad selena tampoco me va ni me viene pero no la insulte para que saltaras asi... no dije que era una tarada o tal cosa!
Mira de toy otro ejemplo. emm Demi (que la amo, soy 100% fan de ella) se hizo famosa gracias a la ayuda de los Jonas brothers!
Y te doy otro ejemplo: Miley no seria famosa sino la hubieran tambien pormocionado en Disney.
Solo dije un ejemplo de selena, perfecto que cante bien y todo eso, ya lo se, Justir aunqeu no me va ni me viene tiene una carrera por delante ahora, igual que los jonas, demi, miley, selena, etc
A y otra cosa para la que puso que los jonas ya eran viejos y bla bla bla, CALLATE LA BOOCA! no son viejos, si para vos las bandas o cantantes que ya tienen 5 años de fama son viejos, te quiero ver cuando justin ya cumpla sus 5 0 6 años de fama... vas a seguir siendo su fan??? si no seguis siendo, te los digo asi directo sos una cualquiera!
Y no hay que comparar a nadie:
jonas son jonas, justin es justin, etc.

Y AHORA LO DIGO EN GRANDE, PERDON SI OFENDI A ALGUNA FAN DE: JUSTIN, DEMI, SELENA, MILEY, JONAS,ETC!!!!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

y cuando pierden pierden ante grandes estrellas como britney spears jaja jamas lo olvidare amo a brit ♥ o adele xD

Shhlaaliew dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R dijo...

Que carta tan poco productiva. Lo mismo lo hacen con los Jonas, los comparan con los Beatles. Es decir, estás en la misma. ;)

jonas_demi12 dijo...

A ODIO QUE COMPAREN!



POR QUE NO COMPARAN A JUSTIN CON JESSE MCCARTNEY ESOS SI SON ESTILOS DE MUSICA IGUALES!!!


SIN EMBARGO LAS FANS DE JUSTIN BIEBER ACLARO NO TODAS!
SE LA PASAN COMPITIENDO CON NOSOTRAS YA SEA EN TWITTER O EN BLOGS




YA DEJEN LA INMADUREZ A UN LADO!




LA VDD NO SABIA NADA DE EL PERO

INVESTIGUE Y PSS ME DESEPCIONO VER

QUE LAS CANCIONES NO LAS ESCRIBE

EL!

LO SIENTO UN ARTISTA COMPLETO ES UN COMPOSITOR

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

Shhlaaliew
cuantos años tienes? 13? (sin ofender a las de 13)


lo q yo dije fue:

los jonas han sido las unicas disney stars actuales nominadas a los premios mas grandes de la musik LOS GRAMMYS!


----------

leiste? NOMINADOS DICE NO Q GANARON!! EN SERIO COMPRATE LENTES!

Y MILEY HA GANADO UN GRAMMY???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME RIO EN TU CARETA!

MILEY NISIQUIERA HA SIDO NOMINADA EN LOS GRAMMYS!! PFFFFFFFFF JAJA

THE CLIMB FUE DESCALIFICADA Y SABES PORQ? PORQ NO LA ESCRIBIERON PARA HANNAH! JAJA Y ENCIMA NISIQUIERA LA ESCRIBIO MILEY! PORQ ELLA KSI NO ESCRIBE NADA XD

ER4ES FAN DE MILEY? PARECE Q HASTA YO Q SOY ANTI SE MAS DE ELLA PORQ SIEMPRE ENTRO A ESTE BLOG Y JAMAS HA SALIDO Q MILEY HAYA GANADO UN GRAMMY XD

Y Q SE PRESENTO CON TAYLOR? SIII DE COLADAS! PORQ NINGUNA ESTABA NOMINADA XD A EXCEPCION DE TAY Q ME ESTA CAYENDO MEJOR Y ELLA SI ESCRIBE Y COMPONE Y EMPIECEO A DARME CUENTA Q TIENE BIEN MERECIDAS SUS NUEVE NOMINACIONES!

MILEY NISISQUIERA GANO POR FASHIONISTA EN LOS MTV DE LATINOAMERIK

XD

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

JONAS_DEMI12

justin no compone sus canciones?
juro q pense q el las escribia y justo por el tipo de letra pense q el escribia xD

ja! ahora tengo una razon mas para amar a mis jonas! xD

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

solo ha coescrito tres canciones de su album... ya vi :)

hellen vanessa dijo...

para la tarupida de Mariahbieber
haber komo comienzo ah...
dejame decirte primero k los jonas no se van a separar sino sabes enterate primero ps mamita antes de hablar kosas k no sabes y por si no lo sabes los jonas tienen mas fan k ese baboso de justin maricon!!
tu me das lastima y pena komo t puede gustar esa cochinada,basura,porkeria,aj!!!
es un bembom de kuarta jajjaa
ni kantar sabe el idiota ese
ay gracias a rus palabras lo odio mas k nunca a ese pirujo!
esa criatura del demonio ah y una cosa mas no te mets kon los jonas si no kieres k me meta kon tu bebe cara de pedofilo! jaja
si te metes kon los jonas tmb te metes kommigo y kon todas las jonatikas eres una imbecil por amar a esa babosada de justin ojala kuando justin venga a peru
pero de mentira pork nnunka vendra el avion se choke y se muera kemado el maldito bueno bye bitc!;P
(ANTI-JUSTINCORAZON)
(JONATIKA4EVER)

Shhlaaliew dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

jajaja no supiste q mas decir? jajajaaja

anda e informate de tu idola!! jajaja bebita

jonas_demi12 dijo...

PSS SI LAS CANCIONES QUE ESCRIBIO EL NO PEGARON SOLO LAS QUE LE ESCRIBIERON OTROS COMO ONE TIME Y LA OTRA

BUENO YA DEJEMOS A ESTE CHICO NO TIENE LA CULPA DE QUE LAS FANS SE PELEEN POR TONTERIAS

CADA QUIEN SUS GUSTO OK

PEACE!

Fernanda dijo...

hahahahh estan hablado el que se quebra la pierna en un concierto haha pero mira que si es torpe.... tiene una vos de mujercita que no puede con ella! ustedes veran si cambian a alos jonas por este marica!! hahahaha!
TEAM JONAS JONAS FOREVER!!
TEAM MILEY!
TEAM DEMI
TEAM NILEY
TEAM ANTI BIEBER

__JB__LooLa__ts__Cyrusxswift__ dijo...

yyoo sii voyy a deciir la vdd sobree lo qe PIENSO yy speroo qe las fans de justin no se sientan ofendidaas pero es obvio qe no pueden comparar a JUSTIN con LOS JONAS cantan diferenntt' tipoo de musica para empezaar y justin canta como un bebe haha xD en cambio LOS JONAS son una banda qe ya llevan 5 años en el medio y JUSTIN cuantos? 1 haha pzz ahi veraan ustedDeesz peroo yo soyy 100000000000000% JONATICA!!!!

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

bueno estoii un tanto de acuerdo con l;a carta!! NO pueden comparar a los Jonas con Justin xq El apenas esta en,pezando suu carrera
cuando el supere los records qe tienen los Jonas ahii veremoos,
Justin canta liindo pero tampocooo es qe tenga una voz extraordinaria, yo pienso qe los Jonas ya qedaron en la historiia como lo han hecho otros iidolos juveniles como NSYNC, Britney,Back street boys, entre muxoooos mas...
en cambiio Justin apenas esta comenzando le han dado como
muxa bola solo xq es un ninio dulce qe tiiene voz liinda!! ii tambiien es vdd qe el no ha llegado solo de hecho el primer viideo qe vi de Juston fue xq saliia Usher entonces lo deje..
me gustan ambos pero es diferente
SOY FAN DE LOS JONAS no de Justin, y no solo xq sea lindo y sus canciones me gusten voy a cambiar
a los Jonas... las qe cambian a los
Jonas no son dignas de llamrse Jonaticas, xq nunk lo fueron las vddareras Jonaticas no ls cambiiamos x cualqiiera!!!!

Ahn ii no digan qe Justin tiene voz de ninia y qe luego tal vez cante horrible, xq recordemos qe Nick en Its About Time canta como nena ii aun suu voz es hermosa incluso mas qe antes!!

Bye!~!
Peace Out

Team Jonas ii Nick J&TA <33
Team Demii ii Milez
Team Selena ii Taytay
Team Rob Pattz!!

JoeJonas.amo.a.ese.hombre dijo...

Estoy tan de acuerdo contigo enserio y al que dice que Justin canta baila y lo que sea es que acaso los Jonas Brothers son tan amados porque se quedan prados en un escenario NOOOO OBVIAMENTE NOOOO ellos tambien se mueven y hacen de todo para motivar a sus fans y la voz que tienen apuesto a que tu la quieres tener que no? asi que mejor callate que tu comentario sobra ¬¬ ...

No me gusta que critiquen a las chicas que escriben cartas para defender a sus ìdolos.

Julieta dijo...

aaa dios,, odio que critiquin PERO ME RE SACA,, a mi los jonas ni me van ni me bienen pero no pueden decir que siempre van a ser los mejores,, aparte no los pueden comparar LOS JONAS SON UNA BANDA JUSTIN ES UN SOLISTA! y si las "jonaticas" SE OLVIDAN DE LOS JONAS NO LE DEN IMPORTANCIA PORQE EN REALIDAD NO SON JONATICAS,, CADA UNA SABE QUIEN APOLLA A QUIEN!
yo lo amo a justin pero la verdad entrar a bardiar a un famoso me parece muy inmaduro jajaj sabiendo que a muchas personas le molestan :S asique chicas el tiempo lo va a decir todo! si los jonas se separan o NO! si justin sigue en la musica o NO! nosotras no somos nadie para meternos en su vida y decir quien es quien si es carismatico o si es el mejor porqe la verdad QUE NI LOS CONOCEMOS! solo nos hacemos idea,, onda si nos gusta es el mejor es carismatico gracioso chistotos LO AMO ahora si no me gusta es un estupido se la re da,, quien se cree qe es dios!
llega un punto que decis dios para son re inmaduras con lo que ponen ¬¬ CADA UNO ES COMO ES Y SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO!!!!

Emmi__ Mcfly dijo...

eeh??
pero qien te pensas qe sos??
Odio a los JB y a justin ninguno me cae bien
pero la verdad es qe justin no tendría qe ser comparado cn los jonas brothers por qe
justin se iso famoso gracias al talento qe tiene ii conocido en otros continentes!!
ojo no stoii diciendo qe los jonas no tiene talento lo tiene ii mucho
pero gracias a disney si icieron conocidos si no fuera por disney ni diea qienes son!!

Emmi__ Mcfly dijo...

aparte sta ablando de los JB cmo si fueran the beatles






TEAM-MCFLY

stayer dijo...

Para los que dicen que ninguna estrella de Disney es legendaria, solo escuchen este nombre JUSTIN TIMBERLAKE! el es de Disney por si no saben, estaba en la casa de Mickie Mouse junto a BRITNEY SPEARS CRISTINA AGUILERA Y NICK CARTNER JESSICA SIMPSON y mucho mas que se iban renobando

Shhlaaliew dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shhlaaliew dijo...

Señoras y señores la perra gomez :D se desenmascaro, por fin :)
http://twitpic.com/zwkvw

jonathica dijo...

justin barbiee! me da ascoo:D solo es un niñitoo que canta lindo como cualqiera de mi colegio!xd digoo apenas va empezando y ya se le subio todoo! se cree la gran mmadaa!y no lo es:D
TODAS LAS "JONATICAS"(falsas) SE ESTAN LLENDO DEL LADO DE ESTE BARBIE Y ESTAN DEJANDO A LOS JONAS A UN LADO! ESO NO ES SER JONATICAS! YO NO ESPY EN CONTRA DE SUS FANS NI NADA SOLO LES DIGOO, QUE LAS FANS DE LOS JONAS QE SE FUERON CN JUSTIN NO SON VERDADERAS FANS! SOLO SON CHAVITAS QUE SIGUEN LO QE ESTA DE MODA! los jonas ya no estan de moda y lo admito pero aun asi yo los sigo! qe malas fans son!

DaaniBsjm dijo...

yo creo que los jonas y justin bieber son re talentosos, y no hay que juzgarolos si no los conocemoos XD

esta re bueno tuu bloog!



entren a este, es nuevitoo XD,
www.solofansdemileyselly.blogspot.com

MariahBieber dijo...

HABER YA ME HARTARON!
LAS HIJAS DE P$$%& QUE SE ESTAN BURLANDO DE QUE JUSTIN SE CALLO!
ESTABA BAILANDO COSA QUE LOS JONAS NO HACEN!! Y TERMINO LA CANCION TENIENDO EL PIE ROTO! NO CHINGEN!

Y YA NETA DEJENSE CON SUS MAMADAS! PORQUE LA VERDAD YA ME HARTARON MEJOR CADA QUIEN CON SU GRUPO CADA QUIEN CON SU BANDA Y LISTO! NO?

Y UNA PENDEJA AHI QUE ME DIJO DE COSAS .. NO SE COMO SE LLAMA SU BLONG Y NISIQUIERA ME IMPORTA PEROO NO TE ESTOY INSULTANDO PARA QUE VENGAS A INSULTARTE!!

SI VENGO Y PONGO MI COMENTARIO ES PARA LA PERSONA QUE HISO LA CARTA NO PARA USTEDES ASI QUE DEJEN DE ESTAR DICIENDO DE MAMADAS! PORQUE ESO NO ME VIENE!!

PARA MI JUSTIN BIEBER ES EL MEJOR Y NADA NI NADA ME VA A SER CAMBIAR DE OPINION!!!!!

Y PARA LA ESTUPIDA DE HELLEN VANESSA .. PUES TU TAMBIEN QUERIA SI TE METES CON JUSTIN TE METES CONMIGO Y NO ME IMPORTA SI NO HAY MUCHAS FANS DE EL HAYA DE DONDE SEAS PERO AQUI EN CANADA HAY DEMASIADAS Y TE METERAS CON TODAS NOSOTRAS Y POR SI NO SABES SI HAY POSIBILIDADES DE QUE SE SEPAREN PORQUE? PORQ KEVIN YA SE CASO AJA QUE TAL SI LA VIEJA SALE EMBARAZADA EH? Y SI ME GUSTA JUSTIN BIEBER ES MUUUUYY MI PROBLEMA NO EL TUYO Y COMO DIJE NADA NI NADIE ME VA A SER CAMBIAR DE OPINIOON!! LOS JONAS BROTHERS SON UN ASCO!! PARA EMPEZAR JOE TIENE BARBA Y TIENE 20 AÑOS (RUCO) KAVIN IGUAL (22) Y NICK PUES EL TODAVIA PERO NO CHINGUEM LA MADRE OK? OTRA COSA NO ERES NADIE PARA ESTARME DICIENDO CON QUIEN ESTAR Y CON QUIEN NO!! SI NI A MI HERMANA LE HAGO CASO CREES QUE TE HARIA CASO ATI? A UNA PERSONA QUE NI AL CASO? QUE NI TIENE VIDA? PORFAVOR!!
DEJENSE DE MAMADAS! YAA!!

Anónimo dijo...

Fua aca decis algo y te cortan la cabeza o te callan la boca! jaja deci que no soy facil de enojar por que sino aca a mas de una abria que cortarle los dedos ...

Para m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ , yo hice referencia a lo que decia la carta, de que ganaron premios importantes, cuales? Que yo sepa que te nominen( que es algo honrrado) no significa ganar, bien por ellos que lo nominaron a los Grammys, pero solo LOS NOMINARON!NO GANARON!
en fin, Bieber no me gusta me parece un nene creido, pero alla ellos, Disney es una jungla!
jajajaa

Shhlaaliew dijo...

DISNEY ES UNA JUNGLA JAJJA.
Buena esa :)

Fiorella dijo...

Primero quiero decir algoo... PORFAVORR si no sabes de los JB no habless (: En segunda lugar NO TENGA NADA encontra de Justin , e escuchado one time, love me i common denominator solo porqe a demi le gustaaa =) (digo la vdd) , para mi justin tiene una voy MUY lindaa , me gusta i en cuanto a LOS JONASS LOA AMOOO DEMASIADOOOO i es cierrtoo hay muchass fans de los JB qe aparcio justinnn i dicen qe lo amann... Xd ,,, en cambio yo no puedo decir esooo , NO LO AMOO pues casi no se nada de el simplemente me cae BIEN=) en cambio de los JONAS puedo decir qe AMOO Su MUSICAAA las letrasss SUS VOCESSS Y ADMIRO SU TALENTO etc etc.. No creo qe deberian de com parar pues como dicen justin recien se hixo famoso el año pasado y los JB ya tienen fans desde el 2007,(fines en mi caso Xd).. REPITO justin me cae bien y io creo qe la `pelea` empezo con el famoso `JB` , para TODAS las JONATIKASS JB siempre va a ser JONAS BROTHERS (: y pues para las fans de justin debe ser justin bieber-- -(= ... No me qeda nada mas qe deciirrrr..
Chauu!

BlogDisneyFacts dijo...

SUPER DE ACUERDO, NO SE COMO PUEDEN COMPARA A ESE VOZ DE NIÑITA QUE NI SABE CANTAR, CON LOS EXITOSOS JONAS BROTHERS, ADEMÁS PARA EL COMEN QUE DICE QUE JUSTIN ES CONOCIDO EN TODO EL MUNDO PFF, TE APUESTO QUE SI LE PREGUNTO A ALGUIEN DE DONDE VIVO Y DE MI SUPER BIG SCHOOL SOLO UN 3% LO CONOCE HAHA Y CAMBIO A LOS JB TODO EL MUNDO O BUENO NO TODO, PERO AL MENOS EL 90% MUNDIAL SI LO CONOCE MIENTRAS QUE JUSTINA SOLO EL 50% O MENOS HAHAHA...

AH! Y OTRA COSA, SEGUN LAS FANS DE JUSTINA SON FANS X SU MUSICA DE VOZ DE RATON, PERO NO!!! EN REALIDAD SOLO LES GUSTAN UNAS 2 O 3 CANCIONES Y YA SE CREEN FAN SOLO X QUE SEGUN ES "GUAP@" HAHAHAHA

TEAM JONAS BROTHERS
TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM JEMI
TEAM NILEY

Fiorella dijo...

LOS JONAS BROTHERS SON UN ASCO!! PARA EMPEZAR JOE TIENE BARBA Y TIENE 20 AÑOS (RUCO) KAVIN IGUAL (22) Y NICK PUES EL TODAVIA PERO NO.....
______________________________
Querida !! piensaaaa!!!?? ya????'' JUSTIN RECIEN TIENE 15!!!!!!!!! en cambio Joe tiene 20!!!! i Kevin 22! yaa¡¿¿¿ OSEAAA ALGUN DIA A TU QUERIDOO JUSTIN LE VA AA SALIR BARBAAAAAAAAAAAAA!! sinoo el seriia ANORMALLL!!!!!!! =//!¬¬¬ aL IGUAL QE a Nick... a todos los chicos les saleee ! y okeiii es tu opinion si dices qe "son un ascoo" la respetoo PUES PARA MI LO JONAS SON LO MEJOR DE LOS MEJOR DE LO MEJORR!! (:

Lu dijo...

estoy igual de acuerdo ... pediria a las fans de justin bieber lo empeizen a comparar con los jonas cuando ya tenga una carrera mas avanzada y no ahora ... comparenlos en un año okei ... a mi tb me vale este cabrito, y simplemente si no les interesa justin bieber ... NO SE PREOCUPEN SI LOS COMPARAN CON LOS JONAS ... CADA FAN SABE CUANTOO VAL EPARA ELLA EL GRUPO O ARTISTA QE SE HA HECHO FAN ... simplemente y esta es mi opinion lo jonas valen mas para mi qe el recien aparecido de justin bieber ... sin ofender ...

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

POR LA PTMR HIJAS DE LA GRAN PUTA! ME VALE UN PITOOOOO! POR QUE MIERDA TIENEN QUE INSULTAR A JUSTIN BIEBER DE ESA MANERA POR SI NO SABIAN MALDITAS IGNORANTES JUSTIN SURGIO SOLO Y NO NECESITO LA AYUDA DE DISNEY PARA HACERSE FAMOSO EL TOCA DIVERSOS INTRUMENTOS NO ES PLASTICO COMO LOS JONAS BROTHERS!!!!!!!!!ELLOS SON MAS PLASTICOS QUE LA BOTELLAS QUE ESTAN EN LA BASURA!PERRAS AGUANTADAS !!!!! NO VAN A VENIR A COMPARAR A JUSTIN BIEBER CON ESE TRIO DE CABROS ME ENTNDIERON? QUE LOS CONOCEN (LAMENTABLEMENTE)POR "CAMP ROCK" Y POR PASAR SUS VIDEUCHOS POR DISNEY!JAJAJAJAJA Y USTEDES LAS "JONATIKAS" ESTAN QUE SE MEAN DEL MIEDO POR QUE SABEN QUE JUSTIN YA ALCANZO LA FAMA Y POPULARIDAD SOLOOOO!!!!!!!Y EN POCO TIEMPO FIJENSE!Y ESO QUE HACE POCO TIEMPO A COMENZADO YA HE VISTO A VARIAS PUTITAS QUE SE HAN OLVIDADO DE LAS "JONAS SISTERS"!!Y ESO QUE CON SOLO 15 AÑOS Y NO ES JUSTO QUE COMPAREN A JUSTIN BIEBER CON UN GRUPETE DE 3 PERSONAS LES PARECE JUSTO DIGANME????????
el TITULO DEBIO DECIR "NO COMPAREN A JUSTIN BIEBER CON LOS JONAS BROHERS" ¬¬ CLARO COMO LA GOLFA DE LA PUTA CARTA ES ANTI DE JUSTIN!!!!por cierto (ERIKA_jonas4ever)ME VALIO MIERDA LO ESCRIBISTE HIJA DE PUTA...justin bieber ES HUMILDE NO como lo JONAS que son SUPER ARROGANTES! AYYYY! PUTANATIKAS SON CUALQUIERA ANDEN A SU SILO A CAGAR Y DE PASO BAÑANSE CON SU PROPIA ORINA LACRAS DE LA HUMANIDAD!!!!!!!!!!!!!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

a? OLVIDABA NO SEAN CONCHUDAS PENDEJAS A USTEDES LES GUSTA ESE TRIO DE GARRAPATAS POR QUE SON "LINDOS" JAJAJA ESTAN DEL ASCO MAS BONITO ESTA MI WATER voz DE NIÑA????? TU VIEJOOOOO AGUANTADO! COJUDA

DiiiANa dijo...

hey sii estoi de akuerdo con tigo
osea x qe comparan a los jonas con ese justin!!!
osea!!!!!! ke les pasa
su musika es un asko y sii
tooodoos dicen ke los jonas tienen apoyo de disney y ke sin disney no hubieran estado komo estan!!!
mejor callense!!!!!!!
x qe estoi muuy segura qe los jonas kon o sin disney hubierna estado asi!!!!!!

mMMMMmmm..... creo qe es todo bay!

mi msn jonatikajoe@hotmail.es
para todas las cikas qe piensen =

P.D con este komenatrio c¡no kiero ofender)

marivic_15 dijo...

WOW!!! O.o estoy encantada con la educacion de unas cuantas aqui!! si no me equivoco todas las q comentamos en este post somos ni~as, se~oritas, adolecentes, mujeres osea feminas y casi todas estamos entra las edades de 12 a 22 a~os(yo tengo 15) se ve tan mal y tan vulgar ver comentarios de personas q saben usar una computadora y creo q eso es sinonimo de un poco de educacion o educacion. Por favor para expresar una opinion no se necesita decir palabras soeces, si supieran q se ven tan incultas y tan inmaduras ofendiendo a otras personas por nuestros artistas favoritos (en mi caso los JONAS only) piensen q dirian ellos si leyeran uno de sus comentarios??... haya ustedes con su educacion q por ciero es vastante pesima si se puede decir q tienen alguna.

ahora comentando sobre la carta estoy mucho mas q de acuerdo. no me gusta q ni un poco q comparen a los Jonas con un chico q acaba de comenzar su carrera como dicen sus fans. Sean objetivas por que no comparan a artistas como Chris Brown, Jesse Mccartney, Rihanna, Beyonce y muchos otros q comenzaron su carrera casi a la misma edad de justin y bailan muy mejor y tocan instrumentos tambien. osea solo basta compara canciones de los inicios de artistas como estos con canciones de justin para poder decir q enverdar el nenito es solo una cara bonita con una voz un poco comun en nuestra sociedad, espero q me equiboque y el nenito se gane hasta un gramy pero, todo lo q sube con rapides baja con mayor velocidad, ley de fisica!!

pd si me van a insultar con sus palabras soeces mejor no me digan nada aunque las personas sin educacion son sinonimo de basura y saben q se hace con la basura?? se ignora!

Anónimo dijo...

hey cherrybomb.- sos mi idola XD jaja
escribist lo q estaba pensando!...
yo pienso q solo ac falta comparar los resultados de las 1º CDs para darse cuenta d kien es mejor X)
y la de la carta... solo escuchaste una sola cancion de justin kerida! como vs a saber cual es mejor escuchando UNA sola cancion!, porque yo escuche una cancion de los jonas dl nevo cd y no me gusto pero dspues escuche fly with y esa m gusto (y claro q de justin TODAS) si escuchas las de justin estoy segura d q t van a gustar... acptalo los jonas estan empeorando y justin mejorando... pero claro no se pueden comparar las bandas con cantantes en solitario... lo q si c puede acr es comparar a nick con justin... ya q akba de empzar como solista, y si comparamos las ventas d los cds gana justin, claro sin contar q justin no era conocido cuando salio su 1º CD y Nick ac años q esta entre los medios... asi q dcime como es q justin no es conocido si vende MAS CDs q NICK JONAS?... mira kerida antes de escribir esa carta tendrias q avr pensado en todo eso... y el "oseaa disculpen si con esto que voy a decir ofendo a alguien pero A ESTE NIÑO LE FALTAN MUCHOS LITROS DE SOPA PARA QUE SEA COMO LOS JONAS" no my dear lo k le falta es mas carrera xq los jonas ac rato q estan en la vuelta y justin recien esta empzando... tambien eso de "tienen idea de cuantos premios y nominaciones se han llevado? y no hablo de premios cualquiera estoy hablando de los importantes; como son los GRAMMYS, los AMAS EMAS etc!, tienen idea de cuantos discos han vendido?, cuantos estadios han llenado? cuantas giras han hecho? cuantas personas y eminencias de la musica, cine, tv los han elogiado????" bueno ya te lo dije cuantos años ac q estan los jonas en esto, bueno la verdad ni idea pero dvn ser como 3 o 4... y justin? todavia no llega al año de ser conocido! asi q no puede tener ningun premio todavia... CDs akba d sacar el 1º!! como kres compita con 4??? (o 5 XD)!!!... giras y estadios? de verdad vas a comparar eso? vas a comparar años de giras con meses de ser conocido? PLEASE!.... y ahora dcime cuantos famosos conocian los jonas (pero q no sean de disney) a meses de ser conocidos... bueno justin conoc varios, solo espera un año y despues vemos quien es mejor ok.... asi q estoy de acuerdo en q no comparen a justin con los jonas xq es OBVIO q justin les gana considerando el poco trayecto de carrera que tiene!
bye ;P

PD: q onda cn dcir siempre "osea" keda tan idiota XD jajaja (no pienso decir "sin ofender" xq fue directo LOL) oh! y no me importa para nada lo que digan de lo que escribi (claro. si escriben algo malo XD jaja)

Caam dijo...

Primero que todo la carta me parecio muy respetuosa detro de todo y me parece incorrecto comenzar una disputa a partir de la carta! Yo pienso que relativamente en tiempo de que aparecio Justin y midiendo su fama diria que las fans vieron primero "la cara bonita" y despues escucharon la musica o siguen sin escucharla antes de que me insulten (que es obvio que lo van a hacer porque no tienen fundamentos validos contra mi y recurren a lo poco de su cerebro para responder) con eso quiero decir que Justin Bieber es un "chico lindo" con "bonita voz" que enloquece a millones de chicas pero es obvio que la primera impresion de el fue fisica y no musical! En lo que a mi respecta su música no me llega en lo más mínimo (antes de que critiquen he escuchado 3 de sus canciones y no se me pego ni el ritmo y creo que hay muchos artistas con mejores voces y LETRAS (que es lo importante) que Justin Bieber pero cada cual con su cada quien y su cada gusto)? xD
En fin lo de los JB es tema aparte! Pero si me molesta un pooco que los dos sean JB pero que se quede Justin cn ese sobrenombre porque las jonaticas (si es que aun quedan de las verdaderas) habran oido que Nick no le es de mucho agrado que acorten el nombre tipo Jobros JB o algo asi ellos son LOS JONAS BROTHERS eso pienso yo! Solo dejenme ver los siguientes 5 años de Justin Bieber porque esa carita y esa vocecita no le va a durar mucho y en mi opinion su fama solo se debe a eso.

Jonas always in My Heart! JB URUGUAY EL MEJOR CLUB DEL MUNDO!
Team Taylor Swift (L)

Floor :D dijo...

La verdad, yo no soy 100% fand e los Jonas, pero me parece una tremenda idiotez que comparen a LOS JONAS BROTHERS con este chico.
Primero, escucharon su voz? PARECE UNA CHICA, digamos la verdad tiene voz DEMASIADO grave.
Segundo: NO pueden compararlos porque Justin recién empieza no se cuanto tiempo hace pero no hace demasiado. Los Jonas hace AÑOS que son famosos, y tienen mucha más trayectoria. Además ellos son conocidos en TODO EL MUNDO, una chica dijo que te cruzás a cualquier persona en la calle y le preguntas si los conoce y te dice que si o un 90% te dice que si. Pero si preguntas sobre Justin nose si hay un 50% de gente que lo conoce. Capaz que es porque recién empieza, y entonces no es tan conocido pero por esa misma razón es por la que no los pueden comparar. JUSTIN NO TIENE TRAYECTORIA!
SIN OFENDER, POR FAVOR COMPAREN A ESTRELLAS CON ESTRELLAS.
NO A PERSONAS CON AÑOS DE TRAYECTORIA CON UN CHICO CON MENOS DE UN AÑO DE TRAYECTORIA SI?
Y YO TAMPOCO ESCUCHE TODO EL CD DE JUSTIN BIEBER, PERO ESCUCHE 2 O 3 CANCIONES Y TE PODES DAR CUENTA DE QUE NO CANTA TAN BIEN COMO USTEDES DICEN. NO DESAFINA PERO TAMPOCO CANTA BIEN.
Y NO DIGO QUE LO ODIO PERO NO ME AGRADA Y NO ES PORQUE SI, ES PORQUE ENCIMA DE QUE NO ME GUSTA COMO CANTA. PARA MI ES FEO, Y SE CREE LA GRAN COSA.
espero no ofender a nadie, pero como ya dije me parece una ridicules comparar a los JONAS con el chico este.

GiselaTorres dijo...

Estoy de acuerdo con vos . Es mas , nunca los compare y no pienso compararlos ; son completamente diferentes . Los jonas tienen lo suyo asi como justin tiene lo suyo . Soy fan de los dos , fui al concierto de los jonas y fue el mejor concierto de todos ! . Me gusta Justin y ojala pudiese ir a un concierto de el , pero si apenas escuchaste una de sus canciones ,entonces no critiques tanto . Es un gran compositor para tener 15 años nada mas y tiene mucho talento al igual que los Jonas . Lo que si , es que los Jonas , como estan hace demasiados años , tiene (y tuvieron) miles de nominaciones en diferentes premios , lo cual es increible y se los re merecen , es obvio que Justin no , porque empezo el año pasado , pero fijate : Justin en este primer año , ya canto para el presidente Obama y su esposa Michelle ! . En fin , los cuatro son talentos y tienen muchisimo mas para mostrar :)

marissafranco dijo...

miraaa io estoi deacuerdo no cimpares porfavor JONAS cn justinn
q apenas empieza a mi me gusta justin si e escuchadoo todas sus canciones pero siempre sere 100% jonatica
y la verdad los jonas no tienen comparacion y por lo menos para mi no van a pasar

Carlos Mata dijo...

AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA! porfavor este chico nunca va sustituir a los jonas brothers :) , mira para empezar este chico solo se hizo famoso por su pelo todas mis amigas dicen oye conoces a un chavillo ke tiene el pelo asi guerito pegado y ke canta la de WORLD y yo WTF? WORLD ? se llama my world ignorante solo hablas de el por su pelo y no por su talento o por sus canciones , por dios ! , es la verdad este chico esta RE FEO y la vdd el canto no se le da , SIEMPRE CANTA EN PLAYBACK !!! , por dios le dire a mi primo ke se deje crecer el pelo y ya mañana va a grabar su CD , pero , todas dicen ai esta bonito noseke ! ajajajja porfavor este chico parece una rata , esos dientotes no le ayudan en nada , y esos cachetotesmenos , quitenle el pelo y DONDE LE VEN LO BONITO ? D: es tan horrible la verdad, es mi opinion me vale lo que digan (:

jonasarethebest dijo...

JUSTIN ESTA EN ASCENSO PERO ESO NO SIGNIFICA QE LOS JONAS ESTEN PERDIENDO FAMA.. POR FAVOOOR NO SEAN INMADURAS Y DEJEN DE PELEAR LOS JONAS Y JUSTIN SON GENIALES Y ADEMAS CADA CANTANTE TIENE SU MOMENTO DE FAMA RESPETEN EL DE CADA UNO

Carlos Mata dijo...

Correcion su cd es my world y la cancion que comentaban mis amigas era one time y decian que su CD se llamaba WORLD ¬¬ ignorancia .

B dijo...

COMPARAR A JUSTIN CON LOS JONAS BROTHERS, ES COMO COMPARAR A GOMEZ CON MILEY.

PORQUE? PORQUE LOS JONAS TIENEN TRAYECTORIA Y JUSTIN RECIEN ESTA INICIANDO. EL MISMO CASO CON MILEY, ELLA TIENE UN MUNDO DE EXITOS MAS QUE GOMEZ, PORQUE SG RECIEN VA EMPEZANDO.

ASI QUE ESTAS COMPARACIONES SON NADA QUE VER. POR ULTIMO COMPAREN A JUSTIN CON DAVID ARCHULETA, QUE SE YO:|

Y ESAS COSAS DE 'ESCUCHÉ SOLO UNA CANCION DE JUSTIN Y NO ES BUENA', OSEA, CAPAZ NO TE GUSTA PORQUE NO ES TU TIPO DE MUSICA.
A MI ME GUSTA LA MELODIA, PERO NO ME GUSTA CUANDO ALGUIEN NO ESCRIBE SUS LETRAS, ES ALGO DEMASIADO PLÁSTICO.


MILEY, JONAS, TAYLOR Y DEMI SON LAS UNICAS TEEN STARS QUE TIENEN CALIDAD, PORQUE NO TE SIRVE TENER CARA BONITA, TAMBIEN TIENES QUE SABER CANTAR BIEN Y COMPONER TUS LETRAS, PORQUE LA GENTE APRECIA MUCHO MAS CUANDO ES DE CORAZON.

CataaBieber dijo...

Cada una con su opinion, aver creo que diciendo que a Justin le faltan muchas sopas para ser como los Jonas y que el solo esta jugando a hacer lo que le gusta que es cantar estas ofendiendolo a él y a todas sus fans, por lo que todas podemos ver los Jonas son en serio muy buenos, PERO Justin no está lejos, es cosa de pensar que el recien esta creciendo como cantante y ya tiene muchas fans y un CD que por lo que se ve se ha vendido mucho, ya tiene disco de platino, bueno los Jonas tienen mas que eso, Pero ellos ya son mas conocidos, Justin salto a la fama hace poco y por ahora lo orienta Usher, los Jonas tienen el apoyo de Disney, osea dime cuanta gente ve Disney Channel!, Usher tiene sus contactos y lo que ha hecho por Justin esta bien por ahora, es cosa de esperar y ver lo que puede llegar a ser mas adelante, los Jonas seguiran creciendo y tendran mas y mas, pero porque Justin no ? insisto que no se queda atras de los Jonas, tambien creo que si estas diciendo que respetas la opinion de los demas deberias respetar a la gente que opina que Justin es igual a los Jonas..te lo digo todo en buena

be yourself ...* dijo...

Saben que he leido la mayoria de los comentarios pero me parecen sinceramente estupido , que den casi la vida por un tipo que ni las conoce (o grupo ) ,es decir ,si te metes con justin te metes conmigo ,si te metes cn los jonas te metes conmigo ,es tonto e inmaduro a mi me gustan los dos hasta cierto punto ,de justin he escuchado todas las canciones pero me gustan unas pocas y hay que decirlo tiene voz de mujer seguramente eso cambiará ,de los jonas tampoco son taan santitos ,tb me gustan susu canciones pero no para tanto ,dejense de tonteras y que cada un@ OPINE LO QUE QUIERE ! chau .-

Flopi-Jonática-SelenaGomezFan dijo...

[b]PRIMERO QE NADA PARA LA 'EXFAN' DE LOS JB , SI TE DEJARON DE GUSTAR DUDO QE HALLAS SIDO SU FAN (: . Y PARA 'Dangerous-MC|Bieber' PENDEJA DE MIERDA Y LA RE CONCHA DE LA LORA QUIEN TE CREES QE SOS PARA PONERTE A INSULTAR ASÍ! EL NENE ESE NO HIZO TODO SOLO OSEA LA IGNORANTE SOS VOS , DEBE TENER UN GRAN APOYO DE SU DISQUERA! ADEMÁS RECIÉN EMPIEZA Y ESTÁ DE MODA Y LOS JONAS YA NO , Y? SIGUEN TENENDO UN MONTONAZO DE FANS! EXEPTO LAS 'FANS' QE NADA MÁS LES GUSTAN PORQE SON LINDOS! Y QE SI NO LO FUERAN ! A MI LO QE ME IMPORTA ES LO DE ADENTRO POR MÁS DE QE SEAN HERMOSOS POR FUERA . LOS JONAS DE PLÁSTICO? Y LA RE PUTA MADRE QE TE RECONTRAMIL PARIÓ FORRA DEL ORTO :@ PLÁSTICO TENÉS EN LA CABEZA! Y SI LOS CONOCIMOS POR DISNEY QE MIERDA TE IMPORTA! ELLOS TOCAN SUS INSTRMENTOS , CANTAN BIÉN Y ESCRIBEN SUS CANCIONES Y ES LO ÚNICO QE NOS IMPORTA! MEJOR ANDÁ AL PSIQUIATA PORQE ESTÁS MAL DE LA CABEZA , AH Y AL CIRUJANO PLÁSTICO AMBIÉN ASÍ TE CAMBIAN LA CRA ;D Y PASATE POR EL QUIRÓFANO ASÍ TE PONEN UN CERBRO LIMPO Y QE FUNCIONE (: [/b]

Pekee :) dijo...

Primero que nada "Flopi-Jonática-SelenaGomezFan" SOS MI IDOLAA ;)

Segundo, los Jonas Brothers son los mejores, no hay punto de comparacion con Justin. Todo bien, es tierno, tiene linda voz, toca instrumentos..buee lo re felicito. Pero no me gusta su musica.
Los Jonas me llegan con sua canciones, este nene no lo logra, y no me van a hacer cambiar de opinion =)

__JB__LooLa__ts__Cyrusxswift__ dijo...

haha PARA: DNAGEROUS-MC|BIEBER o algo aszii hahha pobree tonthaa astaa crees qe justin le yyegaa a los atlones a los jonas lo unico qe ace justin es cantar como un bebe ii parecerse a uno si es qe no es niñaa yyo nisikieraa lo conociia asta qe un blog puso cosas de el y EN CUANTO A LOS JONAS yo no los conocii x Camp Rock, sii x disney pero no x esa peLii, meet the robinson vi el video de la pelii y dijee woow me enqanthaa empezee a buscarloos en youtube ii me enqanthoo toodDaa su musiia yy todo de ellos yo sii soyy una verdadDeera fan yy no soloo Loos qieroo x ser wapoos sinoo x Loo qe son cuando stann con las fans yo ya tuvee Laa oportunidad de verlos yy staar cerca de ellos en un concertt y son lo mas geniiaL qee puedee pasaar!
y Liampate thuu con tu MIERDA! soyy
10000000000000000000% JONATICA

Eli Jonas Bieber dijo...

stop!!!
Ya paren Dios mio
Me hierve la sangre cada vez que una Jonatica critica a Justin, por Dios es algo tan absurdo que los comparen, no son ni del mismo genero de musica!!
Yo soy JONATICA! y lo pueden ver en mi nombre
Tambien me da MUCHA rabia que digan que algunas Jonaticas cambian a los Jonas por Justin, pues nooo y lo repito vean mi nombre es Eli JONAS Bieber, pueden ver que el JONAS esta de primero
Pobre Justin el salio de youtube y sin buscar fama y lo critican -_-

Barbi dijo...

Dios ya dicen cualquier cosa :| os Jonas y Justin No tienen punto de comparacion ,amo la msuica de los dos, y con escuchar UNA cancion no podes decir absolutamente nada. A mi me gustan todas las cancijoes de los Jonas y de Justin. Los Jonas se hicieron famosos por Disney, y bueno, a Justin lo encontro Usher, qque es un cantante(creo) MUY RECONOCIDO porlo que se yo, asique yocreo que si alguien como el lo descubrio porque le aprecio que era bueno es porque lo es, no? :).
Ademas, JB & JB (manera de abreviar, tampoco lo pueden odiar por eso) no tienen el mismo tiempo en el mundo de la musica, tampoco se los puede comparar.
Ademas no digan " a ese nene no lo conoce nadie" porque saben perfectamente que no es cierto, Si no porque esta casi todos los dias en TT de Twitter? x)
Dejen de hablar pavadas, Los Jonas y Justin no tienen punto de comparacion :]
Besitos!

Treble dijo...

''No entiendo por qué pelean.'' - Justin Bieber =)

ya vale no? un poco de PAZ en este tema, y un poco de respeto..
son diferentes, con estilos diferentes y canciones diferentes. Que no te gusta alguno? pues comenta con respeto.. pero con respeto a las fans de los Jonas y de Justin Bieber, porque ustedes están OFENDIENDO!

PD. Escriban cartas sin defenderlos. Tienen que enseñar lo mejor de cada uno y demostrar que son diferentes. Pero diferentes no por premios ni por nada. Sino diferentes porque son voces diferentes y estilos MUY diferentes.. compréndanlo ya, dejen de pelear y dejen de ser unas celosas todas, que los dos grupos tienen cosas BUENAS.

MariahBieber dijo...

STOP NOW!

dejemos de pelear por esas cosas ya!

cada una tenemos nuestras creencias y nuestros gustos! no se porque hay que estarnos peleando!

Apoco les gustaria que los jonas o justin vean esto . . creen que les gustaria? si fueran muy jonaticas y muy beliebers dejarian esto por la paz! LA VERDAD LA CARTA SE ME HISO MUY TONTA PORQUE ES OBVIO QUE ELLA APOYA A LOS JONAS Y NO A JUSTIN Y A LAS QUE NOS GUSTA JUSTIN NOS PARECIO INJUSTO Y EMPEZAMOS A PELEAR . . ES COMO SI ALGUIEN HICIERA UNA CARTA "NO COMPAREN A JUSTIN CON LOS JONAS" CREEN QUE NO PELIARIAN?

paremos esto ya!

Loveisourweapon! dijo...

AAAAY, QUIEN FUE LA ESTUPIDA QUE ESCRIBIO ESTA CARTA?! ESTAN SIENDO DEMASIADO ESTUPIDAS. COMO COMPARAN A LOS JONAS QUE LLEVAN AÑOS TRABAJANDO Y PERFECCIONANDOSE CON MUCHA AYUDA CON UN NIÑO MUCHO MENOR QUE ELLOS CON UN SUEÑO Y SUERTE. LA VERDAD ES QUE YO NO SOY JONATICA PERO SI LO FUI, Y ES VERDAD...LOS JONAS NO SERAN LOS MEJORES POR SIEMPRE, NO VIVIRA SU MUSICA POR SIEMPRE. HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A OTRAS PERSONAS.

PERSONALMENTE ENCUENTRO MARAVILLOSOS A LOS JONAS, SOY CONCIENTE DE QUE ELLOS HAN TRABAJADO MUY DURO, PERO JUSTIN AL IGUAL Y ES VERDAD...SER ENCONTRADO POR YOUTUBE A SER CONTRATADO POR DISNEY ES MUY DISTINTO.

DEFINITIVAMENTE SE NOTA EL FAVORITISMO DE LA CARTA, Y SÍ ME OFENDISTE, NI UN ARTISTA MERECE SER TRATADO ASI

YO CREO QUE SI LOS JONAS O JUSTIN SUPIERAN ESTO NO LES DARIA MAS QUE VERGUENZA. DEJEN DE COMPETIR. LAS JONATICAS ESCUCHARAN JONAS Y A LAS QUE LES GUSTA JUSTIN ESCUCHARAN JUSTIN. Y LAS QUE SE EMPEÑAN EN TIRAR VENENO AL OTRO, DEBEN IR URGENTE A UN SICOLOGO, TAL NIVEL DE FANATISMO NO ES BUENO

ADIOS!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a no k se creen taradas
x favor entiendan k justin despues sde va aser muxo mas famoso y vi k un comentario de aya ariiba estaba diciendo k el no escribe su musica primero averigua estupidaaaa x si no saves es ovio k nosabes k justin escribio where are you now k se la iso a su papa asi k no andes ablando la otra dijeron k asia playbak o como se escriba
as vistos sus conciertos wn nooooo
se le nota k no savi na estupidaaaa aweonaaa
ni lo conose tanbien dijeron
es cuxe unas de sus canciones y la encontre plastica por favor escuxaste una cabra kl no ai escuxao las demas son ermosas y no son platicas sera k le tienen envidia de k se esta siendo famoso
tanbien dijeron pregubta en la calle aver si conosen a los jonas brothers osea e tinen salieron de disney todos lsniños ven ese canal es ovio k lo van a conocer y justin empeso su carrera este año y no salio de ningun canal
con muxo esfuerzo esta donde esta
y va a llegar mui lejos se los aseguro el ama cantar esta asiendo lo k l mas ama asi k taradas conoscanlo iem antes de ablar mal de el me escuxaron estoi ni ai k me digan k estoi loka k soi ordinaria o k soi sin educacion

ferna_bieber dijo...

mira por donde empieso emmm.... ah! ya se...

1º Mira Justin ah llegado a donde esta solo y si te lo puedo comprobar poruqe los Jonas no se isieron famosos por canciones unicas tubieron que hacer un cober y luego crear una cancion de ellos para hacerse mas conocidos y Justin comenso su carrera cn un hit llamado "One Time" y no se iso famoso por Usher ya que solo es su representante... es cmo acompañante no le escribe las canciones ni nada y si se las escribe bien por el pero a ti no te perjudica en nada asiqe no te metas en la sopa que te puede tragar viva......

2º No importa la cantidad de Jonas incluso los felicito porqe es bueno para su carrera pero np puede comparar en eso cn Justin si el recien esta comensando y solo ah sacado un CD que ah sido muy bn vendido.....

3º No puedo creer lo FALSA! qe eres ya que trataste a Justin cmo quisiste y luego dices "PERO NO TENGO NADA CONTRA EL NI CONTRA SUS FANS" no puedes ser mas falsa... Mirame a mi o mejor dicho leeme a mi tambien estube un largo tiempo en el cual me gustaron los Jonas Brothers hasta que conoci a Justin lo cual me gusto mucho y comense a hacerme fan pero no me voi a poner a perlar a los Jonas por un nsimple conparacion alomejor no entendiste muy bn porque lo habian comparado pero naa que ver qe hables asi de el poh....Talvez lo compararon por la bellesa ya que los dos son demasiado lindos...O talves por el talento que tienen o por lo lejos qe pueden llegar....

Bueno espero qu eentiendas lo qe te eh dicho y nunca mas lo buelbas a hacer porque ni Justin ni los Jonas se lo meresen

xIvannitahBieberx-- Fotolog.com/mii_justinBieber ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xIvannitahBieberx-- Fotolog.com/mii_justinBieber ♥ dijo...

Mira! nose q t pasa!
entiendo cada uno tiene su opinion,pero vos misma decis..recien empieza.. bueno,entonces para q tanto?.deja d hablar y hablar amiga,es obvio q justin no sta al nivel d jonas (todabia) xq recien empieza su carrera d cantante,los grammi,los premios,las giras y eso No interesan,q tiene q ver eso cn el nivel?.. los fans no tienen nada q ver en todo lo q scrbiste, los fans hacen q ganen los grammi y q hagan consiertos.. Justin capas mas adelant sea igual q ellos,capas mas,los cantantes son una MODA,los jonas en 2 años ya fueron, y va a qedar justin,despues capas justin desaparese y viene otro y asi,asi es el mundo del espectaculo,no tiene nada q ver lo q vs escribiste,Osea nadie compara a los Jonas cn Justin, vs sola pensas eso,q algunos digan, justin canta re bien,tipo los jonas.. Bueno es una opinion, no qiere decir q sea asi, eso no qiere decir q los COMPAREN,asi q deja d tanto Bla,Bla,Bla amiga,xq esos comentarios q haces,definitivamente NO SIRVEN,. Yo era fanatica d los Jonas,hasta q me canse d ellos,y ahora veo a Justin y el es mi nuevo idolo,asi son las cosas,despues las personas se cansan d justin vvuelven cn los jonas, y asi susesivamente!...
Jusin es mui conosido,q algunos no lo conoscan es otra cosa!..

Bueeh. ya me canse d perder tiempo en esto..
Justin Drew Bieber Mallete es mejor q los JB!... y no es una Comparacion ;) (Y)
Justin Lucha SOLO,Usher nada mas dice si sta bien cmo lo hace o no,pero las canciones las hace el,la musica la hace el,todo HACE EL.
y los Jonas!.. nose. siempre tubieron Ayuda!..
gracias a Disney se hicieron famosos en 1 segundo. Justin Lucha para poder salir en la tele y ser conosido. El LUCHA, no dice listo ya stamos aka somos re conosidos,dejemos q el tiempo pase.. NO. justin se juega para ganar las cosas,trabaja duro. No son VAGOS CMO LOS JB!"!

Bueno. me voi!
chau!

laaah_p0l1 dijo...

LOS JONAS YA PASARON DE MODA!
justin es mejor k los jonas y a los jonas ya no los escucha nadie!
ademas es obvio que deci esto por pura envidia CADA UNO TIENE QUE DEFENDER SUS OPINIONES Y YO VOY A ESTAR CON JUSTIN SIEMPRE!

Flopi-Jonática-SelenaGomezFan dijo...

PERO LA RE PUTA MADRE! SII LOS JONAS PASARN DE MODA! PERO SUS VERDADERAS FANS LOS VAMOS A SEGUIR SIEMPRE! YA SEA COMPRANDO SUS NUEVOS CD'S O ESCUCHANDO SUS HITS O VIENDOLOS ACTUANDO O COMO SEA!! COMO SÉ QE L0 VÁN A HACER CUANDO JUSTIN DEJE DE ESTAR DE MODA! PORQÉ TENEMOS QE PELEAR? SOMOS FANS Y AMMOS Y ADMIRAMOS MUCHO A ALGUIENY ESO ES LO QE IMPORA!

Teen Revis dijo...

Para araa jonas
1- No puedes decir que los Jonas siempre seran mejores que Justin, porque no sabes en qué se puede convertir en unos años, qué sabes si gana muchos mas premios que los JB?
Todos los artistas tienen su época.
2- Quién lo conoce? Nada menos que todo el mundo :)
-----------------------
mi respuesta:
la palabra "mejor" seria que tiene que tener fanaticos, osino.. no existirian.. podria ganar muchos premios pero no seria el mejor sin fanaticas
Y ya todas sabemos que los Jonas Estan en la cima, y Justin apenas empieza, y cuando Justin logre el camino de los Jonas falta y para rato. y ahi seguro los jonas estaran terminando su carrera pero con Exito, porque eso es lo que les sobra a ellos al igual que el talento. Igual Justin es Talentoso y le deseo lo mejor ^^



Ay! la qe scribio eso de no comparen a los jonas qon justin dice qe solo canta por si sqe no sabes Justin Bieber tiene un gran don por la musica en cambio los jonas asen lo qe se les ve siempre justin baila canta y tocas mushos instrumentos !!!! asy qe no digas qe solo cantas :@ osea primero porfavor invetiga qe ase justin bieber bueno ahora sabes porqe ahora tiene mas fama JUSTIN BIEBER ya paso los Jonas XD
---------
Mi respuesta:
Te digo la verdad? los Jonas No pasaron, cada vez que veo un concierto en vivo veo que tienen cada vez mas fanaticas, y ademas la pasion de las fanaticas hacen que ellos "duren" y la verdad todos saben que las jonaticas tienen mas pasion que Justin.
Hasta hay paises que piden que vengan los jonas.. y a eso lo llamas pasarse de moda?


LAS JONATICAS ESTAN CELOSAS PORQUE JUSTIN BIEBER ASCENDIO MIL VECES MAS RAPIDO A LA FAMA QUE LOS JONAS BROTHERS.
----
Mi Respuesta:
Estoy super en desacuerdo
Los Jonas ya a su primer disco hicieron una cancion para la familia del futuro
Despues salieron en Hannah Montana
Abrieron Shows en la gira de Miley Cyrus
Salieron en su pelicula de best of both worlds
(Se me olvido) En su primer album algunos videoclips salieron en Mtv y Disney..
A Eso le dices que Justin avanza mas "rapido" que los Jonas??


miren primero qe nada no digan qien conoce a justin bieber porqe este 2009 en casi todo el mundo se conocio y no digan qe el no tiene talento porqe si lo tiene sabe tocar guitarra baetria piano trompeta sabe canatr en ingles i frances los jonas saben??y este chico se consiguio la fama solito no con un canal de atras y yo creo qe tiene futuro y va aganar as premios qe los jonas porqe el recien esta empesando
--------------------
Nadie sabe el futuro.. pero en unos años vamos a comparar dale? ;)

Amor y Paz (L).. amo a todas (?) no nos peliemos.. pero esque tenia que decir eso xD..

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me estaba aguantando las ganas de comentar en esta carta por que se bien que terminare escribiendo cosas no muy lindas pero bueno ya que...
el mes pasado deje de usar internet dos semanas y lo vuelvo a usar y de repente boom! justin bieber por todos lados! tuve que buscar en wikipedia quien demonios era por que en mi vida lo habia escuchado.
El punto aqui es que no hay punto de comparacion y sus fanaticas a veces cansan osea que por que no esta en disney es mejor que los Jonas?
Pff! niñas necesitan pensar poquito no creen?LOS JONAS TIENEN TALENTO LES GUSTE O NO
Ademas grandisimas ignorantes idiotas que tienen un cacahuate por cerebro los JB (los jonas obvio no el justin)iniciaron su carrera muchisisisisimo antes de que disney los contrara por si no lo sabian Nick y Joe estuvieron en Broadway!!! luego nick quizo lanzarse como solitas pero no tuvo exito entonces un ejecutivo de columbia records los vio y los contrato lanzaron its about time pero la disquera no los apoyaba ,bla,bla,bla rompieron el contraro , disney los vio , los contrato y el resto es historia
Componen todas sus canciones y saben tocar varios instrumentos repito por que estan en disney no son talentosos? idiotas¬¬
Yo soy jonatica desde hace 3 años y JAMAS me he cansado de ellos ni lo hare por que no soy una video girl o una estupida que solo sigue las modas como otras ¬¬
Para las idiotas sin cerebro que dicen que los Jonas ya pasaron y ya estan viejos:
como se nota que son nenas de 8 años o menos (sin ofender a las nenas de 8 años) Kevin tiene 22 y eso es estar viejo????
Entonces me imagino que Robert Pattinson , taylor lautner, zac efron& chace crawford ya tambien son unos señores es mas unos abuelitos para ustedes
Pues miren niñitas Justin no es un bebe es dos años menor que Nick (claro que se ve como de 9)asi que en dos años mas el tambien estara viejo y que van a hacer tambien se van a cansar de el?
El me da pena con fanaticas tan huecas como ustedes y no no le tengo envidia por que los JB son son conocidos mundialmente por que si todo el mundo sabe quienes son los Jonas aunque los odies los conoces
No tengo nada contra justin solo no me gusta y ya en general no veo nada nuevo en el lo siento si ofendi a sus fans y me putean total me vale madre no lo vere =P

KaruuJJ dijo...

ESTOY DEACUERDO CONTIWO, PERO NO PODEMOS COMPARARLOS PORQE JUSTIN RECIEN EMPIeZA SI, PERO YO IGUAL ESTOY HARTA DE LAS COMPARACIONES CON LOS JONAS, JUSTIN ES BUENO Y TODO RECIEN EMPIEZA TIENE MUCHAS FANS Y TODO YO NO KIERO DECIR QE LOS JONAS SON MEJORES'' PARA MI SI SON LOS MEJORES PERO PARA LAS FANS DE JUSTIN EL ES EL MEJOR PARA LAS FANS DE MILEY ELLA ES LA MEJOR PARA LAS FANS DE DEMI ELLA ES LA MEJOR DE SELENA IGUAL Y DE TODOS JUSTIN ES MUY BUENO TIENE UN BUEN FUTURO POR DELANTE PERO ENSERIO A USTEDES LES GUSTARIA QE COMPRAEN A SUS IDOLOS?, NOO VERDAD ENTONCES PORFAVOR NO COMPAREN A LOS JONAS CON JUSTIN LOS DOS SON BUENOS Y CADA UNO TIENE SUS FANS SON MUY DIFERENTES ASI QE LO MEJOR ESQE DEJEN LAS COMPARACIONES CADA UNO ES COMO ES, TIENE SU IDOLO Y NO AHI PORQE COMPARAR LOS DOS SON BUENOS Y TIENE MUCHOS FANS PERO IGUAL SON MUY DIFERENTES! 100% JONATIKA!:)
team jonas♥
team demi&seeel!

Johanna Echavarría dijo...

MMM... EHHH... PS JUSTIN ME DA IGUAL, EL PODRA LLEGAR A SER MUY FAMOSO PERO PARA MI NO SERA IMPORTANTE...

YO ME QUEDO CON MIS JONAS HERMSOS, NO LOS CAMBIO X NADIE... APARTE PIENSO Q JUZGAN A LOS JONAS SOLO X EL HECHO DE SER DE DISNEY Y JUSTIN K? EL NO TIENE EL APOYO DE USHER?...

HOY EN DIA LA GENTE SE PONE A DECIR COSAS Q NO SABEN, X ESO EL MUNDO ESTA COMO ESTA... PORK ESTA LLENO DE ENVIDIA... LASTIMA Q LA GENTE NO ENTIENDA Q HAY LUGAR PARA LOS SUEÑOS DE TODOS :).

Magui. dijo...

ESTA CARTA ME PARECE UNA PELOTUDES, LOS JONAS Y LOS JUSTIN NO SON LO MISMO, DA GANAS DE MATAR A LA MINA QUE HIZO ESTA CARTA, VOS NO QUERES QUE LAS BELIBERS NOS METAMOS CON LOS JONAS, PERO CLARO, LAS JONATICAS PUEDEN BARDEAR, Y JODER A JUSTIN, ME ENFERMA! ENSERIO JONATICAS BUSQUENSE UNA VIDA Y DEJEN DE JODER A JUSTIN Y A LAS BELIBERS, ALGUNA VEZ VIERON A ALGUNA BELIBER ESCRIBIR UNA CARTA CONTRA LOS JONAS? NO, ENTONCES DEJEN DE INCHARNOS LAS PELOTAS Y BUSQUENSE UNA VIDA.
YO DECIDI LEER ESTA CARTA POR QUE CREI QUE LA MINA IBA A USAR UN POCO LA CABEZA Y IBA A DECIR ALGO COMO QUE "AMBOS SON TALENTOSOS, NO SE PELEEN" QUE SE YO, COSAS ASI, PERO ME DI CUENTA QUE LA MINA QUE HIZO ESTO ES UNA INMADURA, AMBOS TIENEN TALENTO, Y JUSTIN RECIEN EMPIEZA, ES OBVIO QUE NO VA A ESTAR NOMINADO A UN GRAMMY Y NO ES TAN CONOCIDO, APARTE POR QUE EL CONSIGUIO FAMA POR SI SOLO, NO COMOMLOS JONAS, QUE SON FAMOSOS POR DISNEY, PERO ANDA A USA O CANADA, Y AHI LO CONOCE TODO EL MUNDO, ESPEREN QUE SALGA EN CD ACA Y VAN A VER LO FAMOSO QUE SE HACE, ASIQUE, LA QUE HIZO ESTA CARTA Y LAS JONATICAS QUE LO JODEN, CIERREN EL ORTO Y FIJENSE DE QUIEN ESTAN HABLANDO Y A QUIEN JODEN

Unknown dijo...

bueno ps, yo creo k a cualquier banda la van a comparar con otros artistas y tambien van a llegar nuevas bandas y artistas y los jonas nunca van a hacer sustituidos por nadie, muchos dicen k los jonas ya se esfumaron pero eso no es cierto ya k hay fans k siempre van estar con ellos y me incluyo ya k ellos me cambiaron la vida, yo me considero jonatica y como lo dije siempre voy a estar con ellos y no tengo nada en contra de justin pero el apenas esta empezando y no se le debe comparar con los jonas ya k los jonas tienen una trayectoria
y tanto como los jonas y justin van a seguir creciendo y el tiempo lo dira!!

Anónimo dijo...

no tienen nada q ver, musicalmente no tienen nada q ver

Ciijeh, a Justin no lo conoce todo el mundo, yo recién me entere de el por los blogs, pero en la tele no lo vi mucho, aparte, si vos vas por la calle y preguntas si alguien conoce a Justin Bieber, el 95% de la gente te va a decir q no, por lo meno por ahora, porq exactamente recien empieza, pero no podes decir q lo conoce todo el mundo, y aparte, vos tampoco sabes en lo q se puede llegar a combertir Justin

MariahBieber
primero las jonaticas q ahora son fans de justin, son unas bobas, porq seguro q son fans de el porq es "lindo", y eso es muy tonto, aparte sera bonito, pero es solo una cara linda, no tiene mucha personalidad, ni el ni sus canciones

y aparte los jonas, ni están viejos(es mas, si es así es mejor porq con el tiempo van mejorando musicalmente), ni se van a separar, es más, hasta tienen una gira programada para este año

Anónimo dijo...

krolina dijo...
bueno ps, yo creo k a cualquier banda la van a comparar con otros artistas y tambien van a llegar nuevas bandas y artistas y los jonas nunca van a hacer sustituidos por nadie, muchos dicen k los jonas ya se esfumaron pero eso no es cierto ya k hay fans k siempre van estar con ellos y me incluyo ya k ellos me cambiaron la vida, yo me considero jonatica y como lo dije siempre voy a estar con ellos y no tengo nada en contra de justin pero el apenas esta empezando y no se le debe comparar con los jonas ya k los jonas tienen una trayectoria
y tanto como los jonas y justin van a seguir creciendo y el tiempo lo dira!!

ESTOY TOTAL Y COMPLETAMANTE DE ACUERDO

Cande♥Bieber dijo...

SABEN? ME TIENEN TOTALMENTE HARTA LAS JONATICAS! SE ANDAN PELEANDO CON MEDIO MUNDO! SE NOTA QUE NO TIENEN NADA QUE HACER! YO COMENTO EN ESTA CARTA DE PORQUERIA POR QUE NESECITO DESCARGARME Y DECIRLE A UNAS ESTUPIDAS QUE ESTAN CRITICANDO A JUSTIN SIN SIQUIERA ESCUCHAR UNA CANCION Y DICEN QUE NO TIENEN SENTIDO! DOWN TO EARTH LA ESCRIBIO PORQUE SUS PADRES SE SEPARARON! SABEN? YO FUI DOS AÑOS JONATICA! Y AVECES ME ARREPIENTO DE HABER COMPARTIDO UN FANATISMO TAN GRANDE CON UNAS ESTUPIDAS IGNORANTES QUE NO TIENEN VIDA Y SE LA PASAN CRITICANDO A TODOS! LES DIGO YA NO TODO GIRA ALREDEDOR DE LOS JONAS BROTHERS!
''justin barbiee! me da ascoo:D solo es un niñitoo que canta lindo como cualqiera de mi colegio!xd digoo apenas va empezando y ya se le subio todoo! se cree la gran mmadaa!y no lo es:D
TODAS LAS "JONATICAS"(falsas) SE ESTAN LLENDO DEL LADO DE ESTE BARBIE Y ESTAN DEJANDO A LOS JONAS A UN LADO'' TU ERES LA QUE DAS ASCO AL CRITICAR A JUSTIN QUE RECIEN ESTA EMPEZANDO Y LOS JONAS TIENEN AÑOS DE FAMOSOS!POR DIOS PIESEN! EL RITMO DE MUSICA ES TOTALMENTE DIFERENTE! NISIQUIERA SON DE LA MISMA CATEGORIA! ''hahahahh estan hablado el que se quebra la pierna en un concierto haha pero mira que si es torpe.... tiene una vos de mujercita que no puede con ella! ustedes veran si cambian a alos jonas por este marica!! hahahaha!'' NO ES TORPE! SE QUEBRO LA PIERNA PORQUE HABIA ALGO EN EL ESCENARIO! PRIMERO INFORMATE QUERIDITA ;) Y TE DIGO ALGO? YO YA CAMBIE A LOS JONAS! ES COMO QUE LOS JONAS...FUERON! YA NO ES LO MISMO! KEVIN SE CASO , JOE NO SE SABE QUE HARA , Y NICK SACO UN DISCO SOLISTA ! ADMITO QUE WHO I AM ESTA MUY BUENO! PERO ESE NO ES EL TEMA ! LA QUE DIJO QUE NOMBRE UN CANAL EN EL QUE SALIO JUSTIN YO SOY DE ARGENTINA AVER : TELEFE! SALIO COMO EL NUEVO FENOMENO DE LA MUSICA , MTV , E! , TNT , VHR , MUCH!. DIRAS ESOS SON CANALES D OTROS PAISES (esepto telefe) PERO IGUAL SALIO! Y LOS JONAS NO LOS VEO HACE RATO! SOLO EN DISNEY QUE DAN EL VIDEO DE ''WHO I AM '' PORFAVOOOOOOOR! PAREN DE UNA BUENA VEZ Y PIENSEN QUE SON TOTALMENTE DIFERENTES! LOS JONAS SON UNA BANDA Y JUSTIN CANTA EN SOLITARIO.
puff me tenia que descargar :3
porfa pongan este comentario PARA QUE ALGUNAS BOBITAS SE DEN CUENTA QUE NO SON LO MISMO! :@

Laura dijo...

No creo que sea justo que comparez cada artista tiene su metodo y modo de desarrollarse en la música y en el mercado.
En mi opinion Justin recien está comenzando, su público es bien joven pero tiene fans que lo apoyan y eso es gran parte de un artista, pero hay algo de error en eso. Pues para mi un artista es el compone y toca sus canciones y tambien el que sabe conectarse con sus fans, y no quiero ofender a nadie pero a Justin le falta un poco de eso, pero lo bueno es que es joven y si crece como cantante y artista puede que llegue lejos.
Por otra parte los Jonas no tuvieron la misma ayuda que Justin tuvo, pues ellos tuvieron que luchar contra viento y marea para llegar a donde están en estos momentos. Y han podido ver que nada los ha detenido hasta poder llegar a su sueño, pues para mi lo que Nick hace con su enfermedad es ADMIRABLE pues por el puesto en que él se encuentra trata de darle una voz a todos los diabeticos y trata de aportar una cantidad monetaria y se encuentre la cura, y no menos importante sigue con su vida. Es cierto que ellos han sido nominados y ganadores de importantes premios y que han tenidos sold-outs por casi todo el mundo, pero no es cuestión de alardearlo a los 7 mares.
No voy a mentir a mi tambien me molesto en un comienzo la comparación pero en sí no existía algo en qué comparar.

catalina dijo...

che ese pendejo de..... que se cree jaja lo vi en un video parese un nene de 5 años como se mueve como canta no no es re feo y re malo cantando tomatela ese va a destronar a los jonas jajjajajaj y menos a nick nick es un bonbon y este jajaj un boludit0 y ya dejen de conparar a los jonas con este pibito tont0

los jonas son lo +
love nick <3<3<3<

jostin loser anda a jugar a los autitoss

Jessik dijo...

Me parece injusto que juzguen a Justin de esa manera el es un chico que apenas esta comenzando su carrera en canbiio los Jonas ya tiienen su tiempo..!!

Soy una Jonatica y amo la musica de Justin ..!

es logico que no te gusten que los comparen pero ten en cuenta que el esta comenzando y no tiene tantos premios como los Jonas..!!

nagi dijo...

aguante justin bieber, es el mejor, el mas lindo, el qe mejor canta, esos 3 hermanitos pelotudos qe se vallan bien a cagar uno mas feo qe el otro, ccuando cantan parece qe van a cagar de la fuerza qe hacen, kevin es un viejo choto pobresito y joeeun tarado, nick es el unico qe bueno, digamos qe safa, mejor qe se puso como solista sino con los hermanos qe le tocaron pobresito, aunqe sigan junton nunca van a triunfar esos viejos, justin teamo sos lo mejor, cantas, actuas y bailas bien, teamo,
justin el mejor
jonas bobitos

GabieDeJonas dijo...

Querida Nagi:
JUSTIN BIEBER ES UN MARICON PLAGIADOR, Y ESE WN NO VA A SER NUNCA COMO LOS JONAS XD LAMENTO ROMPER TU CORAZON, PERO ESO SOLO PASARA EN TUS SUEÑOS ;) Voy a aclarar algo:
1° "es el mejor, el mas lindo, el qe mejor canta" Un plagiador NUNCA va a ser el mejor. El mas lindo? Se maquilla y su manager le ordena vestirse de tal y tal forma porque si no, seria HORRIBLE! El que mejor canta? HAHAHA XD Sera "afinadito" pero es uno del monton, cualquiera canta asi si es afinadito y le dan dia y noche lecciones de canto. Ademas, canta igual que Nick a los 13! Y si no me equivoco, Justin tiene 15. Osea, dah!
2° "esos 3 hermanitos pelotudos qe se vallan bien a cagar uno mas feo qe el otro" Insultos a los Jonas? Los Jonas son los seres humanos mas perfectos del mundo! Y este niño, como dije antes, es una vil copia de los artistas Disney. Ah, y que Justin se vaYa (es con Y analfabeta) a recagarse a donde le venga o le vaya la reverenda gana con su musica de mierda
3° "cuando cantan parece qe van a cagar de la fuerza qe hacen" Aun asi, cantan mejor que Justin Bieber, aunque te duela
4° "kevin es un viejo choto pobresito y joeeun tarado" Hemos sobrevivido a millones de anti-kevin y lo unico que puedes encontrar es "viejo choto pobresito"? Para empezar, Kevin tiene 22 años, es apenas 7 años mas grande que ese maricon de Justin. No se que quisiste decir con choto y pobresito, pero da risa. Joe tarado? El termino NERD le queda mejor xD su materia favortia en el colegio era matematicas y era todo un nerd, no como Justin, que si no fuese arregladito por los managers no lo hubiesen pescado nada, Nick no era un bombon, Kevin tampoco, y Joe tenia el pelo corto y con orejas grandes, pero aun asi LOS AMABAMOS, ustedes aman una figura que es una mentira.
5° "nick es el unico qe bueno, digamos qe safa, mejor qe se puso como solista sino con los hermanos qe le tocaron pobresito" Nick es bueno en todo, deportes, componiendo musica, y no se puso como solista permanentemente, hizo un album solista pero los Jonas aun existen ;) Con los hermanos que le tocaron? Kevin es un gradioso guitarrista, es graciosisimo en la serie y tambien canta! Joe tiene una voz hermosa, toca la guitarra, piano, pandereta y muy bien, y claro que es un excelente actor, ADMITELO! Si Justin tubiese 2 hermanos mayores, serian los "Bieber Brothers"
6° "aunqe sigan junton nunca van a triunfar esos viejos" Ellos sigen juntos, para empezar, y ellos YA triunfaron y seguiran haciendolo. Ash, Nick tiene 17, 1 año mas que Justin, Joe tiene 20, 4 años menos que Justin, y ya te dije sobre Kevin
7° "justin teamo sos lo mejor, cantas, actuas y bailas bien, teamo" Hace cuantos meses Justin es famoso? Querida! Eso no es Amar! Yo soy Jonatica desde hace 5 años! Fui a su concierto, tengo todos sus discos, me se todas sus canciones en guitarra y en piano, he asistido a todos los video chats de los Jonas, cualquier cosa que ellos hagan, yo lo se! Cualquier cosa de se historia, yo lo se! Se todo sobre ellos, se que a Kevin odia el platano, que Joe adora a The Police y que Nick actuo en Broadway, la bella y la bestia, como la tasita Chip, que dulce (Acaso Justin estubo en Broadway? Y te estoy hablando cuando Nick tenia 6 años y no tenia nada que ver con Disney Channel. Porque crees que actuo en Broadway? Porque tenia TALENTO)
8° "justin el mejor, jonas bobitos" JONAS BOBITOS? "Jonas Sisters" es un mejor insulto que "Jonas Bobitos" xD Y como sabes que es el mejor? Ni siquiera los JONAS son los mejores, los mejores son Los Beatles, ELLOS son los mejores!
PD: Espero que esto deje claro todo ;) Y si quieren pelear: miss.freak.jonas@hotmail.com ;) Escribanme un poco para reirme un rato Quieren?

Shuli paiz dijo...

ai dios no pueden ser mas estupidas pendejas dense cuenta que los jonnas son unos gay loco encima decis que no comparen a los conas con justin i vos ya estas comparando pelotuda dios que mente que teenes pendejita justin bieber al lado de los jonas es mil veces mejor mi vida aparte date cuenta que justin es famoso por youtube nada mas i ya es re conocido i los jonas por todos lados estan por disney chanel todo i tienen exito iu hasta ahi nomas todo el mundo los odia asique nose que mierda diecen pendejas jusstin tieene alta fama i solo por youtube asiqe antes de hablar limpiate la colita mamita.

Shuli paiz dijo...

aparte justin recien empiesa con su carrera i ya es re famoso los jonas pobres la vienen remando hace mil ya me dan lastima. que pendejas que son dios densecuenta que digan lo que digas justin es mejor mamita

Giulliana dijo...

porrr diosss dejen de comparar x q justin recien empiesa su carrera y LOS JONAS YA LA ESTAN TERMINANDO cuando terminen la ultima gira que no se si ya termino (x q no me interesa)
van a dejar de estar osea existir solo nik x q kevin se caso y ta quiere su vida . despue snik va a tener una banda con franklin q no si si ba a funsionar mucho y joe se va a rascar los huevos.



justin tiene otro estilo a los jonas tal vez a ti te guste mas los jonas pero en un momento te van a dejar de gustar x q ellos tienen y van a tener pocos años de gloria x q son 3 en caso justin es uno y tiene un futuro enorme y se lo gano con mucho esfuerzo y tambien estubo en los gramis hasta se saco fotos con los jonas estoy sacando algunos nobres de los premios q tiene de wikipedia pero hay muchos mas estos son biejos:
One Time". El single está actualmente en aumento y ha alcanzado lo más alto de los rankings (se encuentra en el número 12 en el Canadian Hot 100 y 26 en el Billboard Hot 100).
antes de la publicación del álbum, Bieber se convirtió en el primer artista en la historia de Billboard de tener al menos cuatro sencillos entrar en el Top 40 del Hot 100 antes del lanzamiento de su álbum debut.

no escribo mas me canse tiene muchas premios y esta tan alto como los jonas o mass ! asi que nena callate o ya con leer esto te callas pasen-->
www.metroflog.com/bibernatica

www.bibernatica.blogspot.com

mizhell dijo...

yo odio la vdd alas jonaticas que se cree! y ademas es cierto qien va a tener mas exito primero un chavo como justin bieber que hiso exito por youtube o uno como los jonas que fue por disney y ademas en el album de justin bieber ah vendido mas copias que en el de who i am the nick jonas por dios yo pienso que es mejor justin bieber ademas el acaba de empezar su carrera y las jonaticas ya quieren destruirsela por dios!vamos por justin bieber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jonasbrothers-justinbieber4ever dijo...

pues la verdad esa carta demuestra la ignorancia...soy 100% jonatika desde hace 3 años, cuando oi a justin bieber escuche un buen talento, algunas dicen q tiene voz de niña y es que cuando los jonas brothers sacaron su primer disco nick no tenia la voz igual???...su voz no se ha desarrollado asi le paso a nick entonces dejemos de criticar...no es que me este colocando en contra de los jonas brothers por que la verdad tengo toda su coleccion, discos, camisetas, afiches y demas cosas, solo que estoy harta de que esten insutando tanto a los jonas brothers como a jusitn bieber, dense cuenta que los jobros y justin son totalmente diferentes de la cabeza a los pies, los jonas tienen un sonido muy diferente al de justin, no sean ignorantes y demustren ser racionales, justin no le ha hecho a nadie nada, solo que por su gran talento usher lo escogio, los jonas pudieron vivir su sueño durante un largo tiempo y todavia lo estan viviendo, dejen que justin tambien lo pueda vivir, y si uds no se han dado cuenta los jobros y justin se llevan de maravilla entonces no entiendo por que las fans de los jonas brothers y las fans de justin bieber se pelean, jusitn puede que supere a los jonas y puede que no nadie sabe lo que pasara y que por que justin esta consiguiendo tanto en tan poco tiempo no significa que los jonas brothers se esten quedando atras, jusitn bieber y los jonas brothers tienen la misma cantidad de posibilidades de hacerse notar mas que los demas artistas todo depende de su talento y de cuanta pasion y empeño le coloquen a esto, me considero la fan # 1 de los jonas y la fan # 1 de jusitn bieber, no tengo un preferido los dos son mis favoritos y por siempre lo van a ser.
jonatikas si no les gusta justin bieber no lo escuchen, no lo vean, hagan de cuenta que nunca existio igual va para las fans de justin bieber, debemos dejar de tener conflictos por demostrar que uno es mejor que el otro eso tiene que acabar.
amo a los JONAS BROTHERS y amo A JUSTIN BIEBER eso no significa que voy a dejar uno atras del otro no tengo un preferido...

jonasbrothers-justinbieber4ever dijo...

pues la verdad esa carta demuestra la ignorancia...soy 100% jonatika desde hace 3 años, cuando oi a justin bieber escuche un buen talento, algunas dicen q tiene voz de niña y es que cuando los jonas brothers sacaron su primer disco nick no tenia la voz igual???...su voz no se ha desarrollado asi le paso a nick entonces dejemos de criticar...no es que me este colocando en contra de los jonas brothers por que la verdad tengo toda su coleccion, discos, camisetas, afiches y demas cosas, solo que estoy harta de que esten insutando tanto a los jonas brothers como a jusitn bieber, dense cuenta que los jobros y justin son totalmente diferentes de la cabeza a los pies, los jonas tienen un sonido muy diferente al de justin, no sean ignorantes y demustren ser racionales, justin no le ha hecho a nadie nada, solo que por su gran talento usher lo escogio, los jonas pudieron vivir su sueño durante un largo tiempo y todavia lo estan viviendo, dejen que justin tambien lo pueda vivir, y si uds no se han dado cuenta los jobros y justin se llevan de maravilla entonces no entiendo por que las fans de los jonas brothers y las fans de justin bieber se pelean, jusitn puede que supere a los jonas y puede que no nadie sabe lo que pasara y que por que justin esta consiguiendo tanto en tan poco tiempo no significa que los jonas brothers se esten quedando atras, jusitn bieber y los jonas brothers tienen la misma cantidad de posibilidades de hacerse notar mas que los demas artistas todo depende de su talento y de cuanta pasion y empeño le coloquen a esto, me considero la fan # 1 de los jonas y la fan # 1 de jusitn bieber, no tengo un preferido los dos son mis favoritos y por siempre lo van a ser.
jonatikas si no les gusta justin bieber no lo escuchen, no lo vean, hagan de cuenta que nunca existio igual va para las fans de justin bieber, debemos dejar de tener conflictos por demostrar que uno es mejor que el otro eso tiene que acabar.
amo a los JONAS BROTHERS y amo A JUSTIN BIEBER eso no significa que voy a dejar uno atras del otro no tengo un preferido...

Dniia! dijo...

Perdona, pero yo era super fan de los jonas brothers pero me cansaron, siempre era igual y encima nick decidio separarlo, ahora me gusta muchsisisisisisimo jutin y para mi es un angel porqe las letras de las canciones son mi vida, en serio ultimamente stoy muy mal de animos y solo sus canciones me hacen subir el animo, y no tengo nada en contra de los jonas brothers, son muy buenos musicos si, pero justin esta empezando y se ve qe tiene mas fama k los jonas, apartee que es sincero en sus entrevistas dice lo k piensa, los jonas no, y aparte, a los jonas stan caiendo en picado mientras qe justin sta subiendo, si no pork le gusta a ARTIISTAS DE VERDAD cmo usher, justin timberlake, rihanna etc..?? en fin si he ofendido a algien lo siento pero es mi opinion y creo k es cierto.

-onlybieber- dijo...

ppeero qque ees esttooo!? dicen no comparemos a los J0NAS con JUSTIN pues peensad, no comparen a JUSTIN con los J0NAS! amii los jonas nunca me an gustado mucho,si,estan bien nada mas.Y justin la primera vez que lo escuche no me emociono pero al cabo del tiempo oyendo sus canciones les puedo asegurar que lee aamo!

Unknown dijo...

Weno , No soy Fan de los 2 Grupos . Pero mi ex enamorada esta k pone fotos de justin , y eso me harta mucho ,y una amiga tmb y eso me hazo .
Weno los jonas me caen bien por su miniserie , me hace reir abeces .

Yo ni lo conocia si no fuera por Caroline , pero en serio estoy celoso .

JONAZ USTEDES LE GANAN !!

Saludos a la GENTIKA DEL "F" COLE SAN PEDRO DE CHORRILLOS "PERU"

Agos dijo...

mira,yo estoy totalmente de acuerdo con lo qe dice la carta,a mi me gustan algunas canciones de justin, y soy 100% jonatika!Amo a los jonas y no tengo problema con justin, sino con las"jo-natkas"o,mas bien, las qe se hacen llamar asi,y no lo son!!porque muchas dicen qe lo jonas pasaron de moda... osea!! los artistas no pasan de moda! son los fans los que no son verdaderos, porque no es cuestion de escribirse "jonas" en la frente y aprenderse sus datos de memoria!! Jonatika se es de corazon!Por eso tampoco estoy de acuerdo con lo que dice Dniia! y otras mas! los artistas no tepueden "cansar" sos vos la aburrida!!
Ma molesta la gente qe no piens y que dice volasos!!!
PD: YO soy SUPERSUPERJONTIKAFOREVER,(mi lema) jeje

Jhinezhka dijo...

Pues la verdad es que hay personas que se pasan de sus emociones. Cuando lei la carta la encontre algo emotiva, la verdad que para mi ambos son buenos artistas, cada quien con su genero, su trayectoria, sus fans, su musica. Por una parte estan los Jonas Brothers que nadie puede negar el talento que tienen y su exito como grupo es cierto que es en parte con el apoyo de Disney, pero ellos tambien han sabido ganarse su lugar con su esfuerzo y talento. Uno no puede venir a comparar a una banda que ya lleva un trayectoria de años con Justin que apenas tiene 1 año.
Tampoco hay que negar que Justin Bieber es un artista talentoso, Usher no es cualquier cantante y para que entre el y Justin Timberlake quisieran trabajar con el y otros artistas destacados tambien lo hayan elogiado creo que algo le debieron de ver. Hay que fijarse también en el publico de cada uno, Justin por su edad tiene un público menor aunque hay tambien personas mas adultas que le gusta Bieber. Creo que uno no puede comparar a un artista que apenas comienza (aunque sea un buen comienzo) con una banda que ya lleva años. Para mi ambos son excelentes artistas, y asi como los Jonas tendran exito muchos años mas, Justin tiene todo para tambien poder alcanzar el exito. El niño tiene voz porque la tiene, claro que su instrumento vocal esta cambiando por la edad pero la propuesta musical es bastante buena. Ademas que artista no comienza o tiene su época plástica ¬¬ por Dios el mundo de la música es asi. Yo digo que no hay que juzgar a ningun, y que aqui ninguno es mejor que el otro, porque cada quien es talentoso en su género. Hay muchos Jonas y Bieber por mucho tiempo. Esperemos a ver que dice el tiempo y sobretodo l@s fans.
Personalmente, apoyo a ambos artistas y me encantan ambos no por lo lindo que sean sino en la propuesta que dan.

P.D. No deberiamos insultarnos, porque al fin y al cabo Justin Bieber y Jonas Brothers son artistas bastante talentosos y exitosos. Y en pues la verdad ambos son bastante conocidos, no hay porque discutir eso. Saludos~

Karii Days dijo...

hermana yo estoy contigo por que mis jonas son lo mejoooooooooooooooooor del universo entero mientras que ese bustin jieber (asi le decimos las que lo odiamos) es una graaaaaaaan mierda hecha por su perra madre jaja quieren ver lo ignorante y tonto que es? visiten mi blog arriba jonaticas forever ^^ http://club-anti-justin-bieber.blogspot.com/

francini dijo...

estupida es mejor justin que los jonas obio no puede compara a los jonas con justin por que los jonas se quedan cortos entonces no invente ademas es muhco mas guapo justin que los jonas juntos

Unknown dijo...

Yo tambien amo a los Jonas Brothers soy super fanatica y realmente me molesta que le compare a Justin Bieber con los Jonas son completamente diferentes por que Justin recien empieza y ya con exito honestamente pero los Jonas hace 6 años que tan juntos ademas ahora Nick saco un disco solista que esta super bueno la musica de Justin no miento me gusta pero me gusta mas el de los Jonas por que yo desde que conoci a los Jonas me jure que nunca va a haber alguien mejor que ellos y hasta ahora para mi no hay alguien que les alcansa ni que les supere entonces por favor no comparen a artistas completamentes diferetes. Gracias

[❤iiO amO a justin bieber ❤te amO]     dijo...

miira qien les asegura qe los jOnas

nO cOmpOnen sus canciOnes

yO digO qe nadie tiene qe criticar

a nadie cada qien tiene

sus gustOs lOs jOnas

cuandO estubierOn fuerOn muiii

pOpulares perO pasO

aOra la mOda es justin

ii yO digO qe sus canciOnes sOn

muii oadres nadie tiene

qe criticar a nadie cada qien

"TIENE SUS GUSTOS" Ok nadie puede

Ofender a justin ni a lOs jOnas

cada qien tiene sus fans

ii listO ii si ellO nO se llebaran

bn y x lO qe diicen de qe sOn

iguales y ellOs se mOlestan

qe ellOs lOs arreglen nO ustedes

Ok ii estOii del ladO de justin

uuu jajaja perO

una nna de aii qe dijO

qe a justin slO la qieren de 8

añOs chava nOma muchOs se mueren x

el Ok ii de lOs jOnas tambn asi

qe mejOr nO digas muchas grandes

diicen esta wapO Ok

[❤iiO amO a justin bieber ❤te amO]     dijo...

miira qien les asegura qe los jOnas

nO cOmpOnen sus canciOnes

yO digO qe nadie tiene qe criticar

a nadie cada qien tiene

sus gustOs lOs jOnas

cuandO estubierOn fuerOn muiii

pOpulares perO pasO

aOra la mOda es justin

ii yO digO qe sus canciOnes sOn

muii oadres nadie tiene

qe criticar a nadie cada qien

"TIENE SUS GUSTOS" Ok nadie puede

Ofender a justin ni a lOs jOnas

cada qien tiene sus fans

ii listO ii si ellO nO se llebaran

bn y x lO qe diicen de qe sOn

iguales y ellOs se mOlestan

qe ellOs lOs arreglen nO ustedes

Ok ii estOii del ladO de justin

uuu jajaja perO

una nna de aii qe dijO

qe a justin slO la qieren de 8

añOs chava nOma muchOs se mueren x

el Ok ii de lOs jOnas tambn asi

qe mejOr nO digas muchas grandes

diicen esta wapO Ok

Unknown dijo...

Yo se que los jonas son muy buenos en su musik y en sus canciones, pero eso no significa que justin bieber no le alcanze ni a los tobillos a los jonas. A mi me ENCANTA JUSTIN BIEBER y YO LO AMO, PERO NO POR ESO VOY A DEJAR AUN LADO A LOS JONAS. A mi de los jonas me gustan sus canciones, su estilo, pero para que decir que NO COMPAREN A LOS JONAS CON JUSTIN BIEBER. Enrealidad GIRL NO ME GUSTO TU OBSERBACION SOBRE LA COMPARACION DE LOS JONAS CON JUSTIN BIEBER, tu no sabes en tal vez unos años mas en que se convierta JUSTIN BIEBER y tal vez puede ser mucho mas grande su musik que la de los jonas.
Osea fijate en lo que dices, no sabes lo que pasara en el futuro ni tampoco en el presente, y la cosa es que no solo los gramys ni los premios van a hacer que los jonas sean mas famosos es por su musik, su amabilidad, su hermosura, pues seamos razonables: TAL VEZ ESO LO TENGA JUSTIN BIEBER, solo tal vez pero con la mano en el corazon: AMO A JUSTIN BIEBER tanto como me gusta la musik de los jonas. A TI TAL VEZ NO TE GUSTA JUSTIN BIEBER, TAL VEZ SERA QUE SE ESTA VOLVIENDO MEJOR EN LA MUSICA QUE LOS JONAS, y no me gusto tu punto de vista por eso.

SOLO ES UN SIGNIFICANTE DETALLE QUE COMPAREN A LOS JONAS CON JUSTIN BIEBER. En la musica AHI LUGAR PARA TODOS, NO SOLO PARA LOS JONAS, FIJATE PORFAVOR EN LO QUE ESCRIBES PORKE TU NO SABRAS LO QUE PASARA SI ES QUELOS JONAS BROTHERS PASAN DE MODA Y JSUTIN BIEBER ES MUCHO MEJOR QUE ELLOS.......

I love Justin Bieber!

feff0h SCHITZO dijo...

la verdad esque estoi con ella i aunque no me guste mucho JONAS no puedo soportar a justin bieber. & no es por esto que estoy de acuerdo contigo , sino que justin bieber recién esta empezando su carrera & muchas chicas que decían llamarse JONATICAS ahora siguen a Justin Bieber. La verdad esque a mi me parece q ellas solo siguen una moda Pero bueno , al grano. Justin bieber esta comenzando su carrera por lo tanto aun no le gana a nadie :). Aceptemos que las bandas con las que compitio en la Copa MTV fueron mucho mas altas en rendimiento que el , & si gano fue por suerte , por q sus fans estan votando por el & eso habla bien de ellas. Pero no se tienen que poner celosas porque una banda le gane a justin , pues bien merecido se lo tenia aquella banda. No le hechen la culpa a MTV que arreglo los votos , & por favor no digan que las fans de otras bandas somos ''Mariconas , Tontas , perdedoras , tramposas . . . etc'' puede que justin tenga muchas fan's , pero el ya desaparecera , como todas las modas lo han hecho :)!.

Unknown dijo...

mira para mi el mejor es justin bieber y no los jonas no me gusta sus canciones ecepto por 2 creo solo de la peli camp rock asi que por favor mejor dicho no comparen a justin con los jonas porque me fastidia mucho

princess_bere dijo...

bno ps a justin no me va,la neta yo apoyo a jonas brothers los tres se me hacen muy lindos y me vale si me critican por mis gustos. Justin beiber es un copion no se pudo haber puesto otro nombre artistico que casualidad q el tambien es jb no.
ese chavito tal ves si esta cumpliendo su sueño(cantar segun el)pero nisiquiera escribe sus canciones no esta nada guapo y canta orrible tal ves es la sensacion pero no justifica que sea lo unico que importe.
encambio los jonas brother cantan bien son lindos y no se creen tanto

lauris dijo...

Oye pues me parece un poco estupido esto, y si justin bieber tambien a ganado premios muy importantes que los jonas han ganado, yo amo a justin y la verdad los jonas brothers pues me dan igual y bueno yo no tengo nada contra los jonas brothers me gusta su programa, pero la obsesion asi de que en todas partes hablaban de ellos ya a bajado, obviamente a algunas les sigo gustando pero justin ya se les paso hace mucho rato, siento decir esto y ofender a las jonaticas! pero justin bieber ya los supero lo siento :S y justin no es mejor que los jonas ni los jonas son mejores que justin para aclararle a muchas! cada uno tiene su cosa y ya pero dejen de decir no justin es mejor no los jonas son mejores! yo amo a justin pero los dos son iguales nadie en el mundo es mejor que otro!

Unknown dijo...

mi hermanita de 14 años una vez puso una cancion de juntin bieber y me enacanto!! empec a indagar sobre el y resulta q era un niñito..niñas no entiendo porq se hacen tanto problema de q uno sea mejor que el otro...simplemente disfruten lo mejor de la vida.. y dejen en paz a ese niñito q no hace daño a nadie!!!
kisses.

gervy alexander dijo...

con esa carta lo que estas es confirmando que justin es mas exitoso que los jonas, imagina y esto que salio de una canal de youtube, ya hubiese salido de DISNEY waoooo, y aun asi es todo un fenomeno musical, que grande ese pibe , pocos como el, y esto que es menor que los jonas ....congratulation justin...!!!

gaston dijo...

si ustedes piensan q no le llega a los jonas entonces que queda para michael jackson,el dijo que iva a ser mejor que el y que iva a hacer mas historia...cuando venda los 750 millones de discos y demas logros de michael..que lo diga para mi es un .... la verdad le falta mucho para compararce con los jonas pero q jamas se compare con michael porque ni siquiera usher lo puede hacer...nadie nadie

Unknown dijo...

que mal que publiquen esto ademas hasta tokio hotel les gana a los jonas porfabor no manches ademas la moda de los jonas ya paso :D porke seguier ablando de ellos?? .-.

mirna_itzel dijo...

me sorpende la cantidad de comentarios que se publicaon respecto a este teme al igual que muxxas jonatikas la mayoria podria decir pero sinceramente lo lei todos los comentario es absurdo que a veces digan los jonas son un producto disney me molesta que la gente piense eso y me atrevo a incluir a fans de justin pero el hecho es simple los jonas tienen el apoyo de disney justin el de usher no entiendo como dicen "es que a justin le costo mas" perdónenme pero eso es mentira todo atista sufre para poder llegar hasta donde ha llegado incluso los que vivian en la miseria han podido sobresalir en el mundo del espectaculo un claro y fuerte ejemplo de esto es shakira, pero el tema en si es que no me gusta que hagan comentarios sin saber como fueron las cosas realmente yo como jonatica podria decirles que los jonas han sufrido mas pero aparte de que molestaria a ciertos fans seria algo teorico ya que a ninguna de nosotras nos ha tocado vivir con ellos para poder hacer una declaracion semenjante, creo que antes de hacer una acusacion deberian averiguar para que despues no queden como personas ignorantes que solo viven en el mundo de su artista, ademas no es necesario tener que conversar con ellos para saber un poco mas existe la television y los canales como E! que a veces te muestran la realidad de la situacion, a mi me toco ver el special de justin bieber y me molesto mucho que la mama de justin siempre dijiera es que los jonas, miley, demi o selena no son artistas pór que tienen el apoyo de disney por dios no tenia ningun derecho a decir algo asi ya que a la señora no le consta lo que tuvieron que vivir ellos para poder ser reconocidos y bueno justin tambien esta donde esta gracias a su talento y a la ayuda de uscher es lo mismo solo que la gente solo mira lo que quiere ver...

SIEMPRE CREERE EN USTEDES JB...

f0rd. dijo...

para LiesAreFree
:[ Eh.. Bueno soy Belieber amo a justin y si uvo un tiempo en que tambien me gustaba mucho los jonas :)

No se porque los comparan .. si bueno Los Jonas han comenzado mucho antes que Justin ... pero la verdad es que justin en un año logro lo que a los Jonas les llevo como 3 años... No con la gran ayuda de Usher.. porque el no lo ayudo del todo , Muchas personas los rechazaron El tuvo que levantarse muy temprano e ir a radios a tocar! Hasta que lo logro el LOGRO TODO POR EL!

Me gustan los Jonas Brothers.. Pero no soy tan fan!

Amo a justin.. es por eso que me carga ! que lo jodan diciendo cosas como "Ese mocoso que? no sabe cantar.." y eso de "Si preguntas por Justin Bieber , nadie lo conoce" .. -.-' Las Jonaticas deberian saber muy bien , que los Jonas fueron muy famosos en el 2008 y 2009.. Pero ahora lo es justin quieran o no , uvo una fiebre por el , MILES DE PERSONAS LLENABAN CENTROS COMERCIALES SOLO POR VERLO! la verdad justin tiene merecido todo!

Ahora.. segundo punto si pregunto en la calle quien conoce a los jonas Me diran que si igual si preguto Por Justin B. Me diran qe si Y SABEN PORQUE? .. PORQUE Los dos son muy famosos! FUERON FIEBRE!! ESCUCHARON? Bieberfever. Y la verdad a nosotras y a justin no nos importan las Haters (: Porque aunque no quisieramos Cualquier famoso al lanzarse se llevará Haters y admiradores.. como sea Ya aclarados los puntos

Justin Bieber
Jonas Brothers

Es una pequeña coincidencia los (JB) los amigos de justin le dicen JB , Pero las Belieber's preferimos llamarlo O Bieber Biebs. Etc C: Eso de pelear por JB.. es por algo estupido es verdad Ahora Jonas Brothers tambien son JB y asi la llaman sus fans :) asi que no hay que preocuparnos por un titulo oficial del (JB) o nos vamos a pelear por que otra persona llama igual que tu.. incluso si ella nacio despues o antes de ustedes... No se pelearian por eso.. :l puede ser como prefieran llamarla...
Dejemos Tranqui

Belieber's & Jonaticas EN PAZ!♥

eduardo dijo...

Bueno la verdad, yo soy admirador de la buena musica, y escritor de poesias, canciones por jobi, y estudiante de ingenieria civil, solo quiero destacar, que pueden tener una linda voz, una linda presencia, pero hablar de su musica, la letras son pesimas, no tienen un buen sentido, es torpe el argumento, y le falta el sentido de vivir, el sonido de las mayorias de canciones es muy bueno eso no puedo negar, pero su letra es pesima, cada vez la hacen peor, si agarras y te olvidas de su cara, de su fama, y solo toma atencion a lo que dice, te daras cuenta, porq aqui sucede lo de la moda, dicen andar sin sosten es la moda de ahora, puej todinga sin sosten, pero no es cierto, la moda lo hacej tú no otra persona, y la musica lo mismo, pues las canciones de Justin las he escuchado asi, sin sentido, sin esa escencia en su letras, es solo una repeticion de frases a la ligera, lo digo de él porq las escuche todas sus canciones, de los Jonas no digo nada porq recien voy a escuchar su disco, pero en unos cuantos que escuche estan iguales, pero la verdad, exijan como fanes que ellos escriban su letra, y la comparen con grandes exitos, y no saquen lo que se les de la gana porq ya se cumplio el tiempo y hay que grabar disco, bueno eso ustedes deciden, y si hablo de justin es porqq a mi hermana le gusta, tiene buen ritmo, pero pesima letras.

Amparo dijo...

Que quilombo chicas... miren, no me interesa, quien es mejor, a mi me gustan los jonas, justin... pero... su ustedes son VERDADERAS JONASTICA, o Belieber, como quieran serlo, me parece que no tendiran que andar poniendo estas cosa... bue... solamente digo, la que me insulte, mejor aprenda a hablar de ella.
besooos.

Amparo dijo...

che Eduadro y a quien le interesa que seas escritor de poesisas, todo es una poesia... jaja que patetico.

Ponini. dijo...

La verdad recién vine a leer esta carta ahora y me di el tiempo de leer todos los comentarios y la verdad... quede decepcionada por decirlo menos.
Primero: la constante pelea de a quién conocen más.
Sí, Justin es conocido en todos lados, ha tenido grandes éxitos llenado grandes e importantes estadios y además con exitosos hit's y discos.
Por otro lado, los Jonas tampoco se quedan atrás, han llenado miles de estadios, cuando han hecho giras miles de chicas han quedado sin entrada porque los lugares no dan abasto para tanta fanática y de hecho, incluso en el día de hoy que ellos han congelado su carrera pero están volviendo se ve que por cada cosa que dicen o hacen ya son tt.
Entonces, sí, ambos son mundialmente conocidos, pero la diferencia es que a Justin más de la mitas de las personas que lo conocen lo critican y odian. A los Jonas no. la mayoría los respeta y es por un simple tema de "contenido" de la música.
Es más, yo estoy estudiando derecho y si es que preguntas en mi u por los Jonas te encontraras con miles de buenas opiniones y más de un fanático, mientras que de Justin no.
En premios éxitos de discos y todo eso, es obvio que probablemente Justin tenga mejores ventas y eso es porque apunta a un público más joven y que siempre ha sido el más "fiel" o "ferviente" por así decirlo, sin embargo, los Jonas son y serán reconocidos siempre y eso ha quedado claro en opiniones de miles de iconos de la música y en entregas de premio.
Respecto a la poca venta de los cd's de Joe y Nick y de "line, vines n trying times" se explica básicamente porque ellos crecieron, ya no son los niñitos de 15.17 y 20 años, están grandes y maduraron musicalmente y quizás algunas de sus "fans" no.
Aclarar también que sí, como posiblemente se nota fui, soy y seré Jonatica, pero también he escuchado a Justin, de hecho mi prima es believer y no tengo nada en contra de el, pero sinceramente comparar el contenido de las letras.
Justin, comenzó bastante bien pero su música cada vez se volvió más y más plástica, digo van a comparar where are u now o down to ear con baby o boyfriend? es ilógico.
Los Jonas por su parte siempre han tenido música con contenido, que los ayuda a expresarse y liberar emociones, de hecho si se dieran el tiempo de oír las canciones del cd solo de Nick son HERMOSAS, tienen un gran contenido y la música, los acordes son simplemente preciosos.
Oh! casi lo olvidaba leí un comentario que decía que "JB" podía usarlo quien fuera y no pertenecía estrictamente a los Jonas, bueno, lamento informarte que sí pertenece a los Jonas y no por trayectoria o cantidad de fanáticas o algo tan banal pertenece a los Jonas por temas judiciales, porque es una marca y sello inscrito por ellos.
y eso, quería compartir mi opinión porque todas hablan y hablan y no sé, ahora que los Jonas vuelven probablemente vuelvan las comparaciones y la verdad, ni al caso.

Blog Archive