lunes, 25 de enero de 2010

No Te Miento Sobre Selena Gomez!


Las Fans de Selena tambien tenemos cositas peculiares que amamos de Sel Gomez y me gustaria nombrarlas, en honor a las fans y a la misma Selena:

1. Es una persona muy humilde, siendo de una familia de no muy altos recursos, y de padres divorciados, supo salir adelante y llegar a donde esta, y lo agradece.

2. Ama ayudar a la gente, ella siempre la veras en fundaciones, caridades, donando, o simplemente ayudando!

3. Es un Amor con sus fans; hay muchos Stars que cuando salen a la calle no se sacan fotos con sus fans, no hablan con ellos, etc. Pero ella siempre los saluda, conversa con ellos, se toma fotos, etc.

4. Es Muy educada; No se sienta mal, saluda a la gente debidamente, y s una señorita a la hora de estar con o sin gente a su alrededor.

5. Tiene facilidad de expresion; No le cuesta nada comunicarse con la gente, con sus fans, una sencillez para sociabilisar con la gente.

6. Es abierta a sus fans; siempre les entrega la debida informacion sobre ella, sus estados de animo, lo que hizo hoy, sus tareas, etc. Les dice todo a sus fans, pero siempre todo lo debido, no mas allá.

7. Es una dulce chica de 17!, usualmente las chicas a esa edad son aveces no muy "buena onda" por sus cambios hormonales etc, pero ella es muy Dulce apesar de sus problemas, su fama y su estado en plena puvertad.

8. No se le suben los humos a la cabeza!, A famosos, y con mayor razon a la edad de Selena, se les suben los humos a la cabeza muy rapido, y se creen la gran cosa por ser quien son, pero gracias a Dios, Sel tiene su cable a tierra que es su Madre y nunca la dejara ir.

9. Ama a su familia!, la familia es lo mas importante en la vida de uno, y ella ADORA a su madre!, Ella a dicho muchas veces que la admira, y que no sabe que seria de su vida sin ella, apesar de problemas siempre estna juntas.

Y por ultimo la Numero 10 (aunque existen millones mas..)

10. TIENE FANS QUE LA AMAN!
LA AMAN COMO ES Y COMO SERÁ, EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, EN SU MEJOR Y EN SU PEOR MOMENTO...

TE AMAMOS SELENA TAL Y COMO ERES Y DIOS QUIERA NUNCA CAMBIES, NO NOS IMPORTAN LOS MALOS COMENTARIOS, LAS ENVIDIAS, Y LAS "MALAS LENGUAS"...

Simplemente Nuestra Idola...

Selena Marie Gomez...!


De antemano Gracias..

Páme.. :)

93 comentarios :

Ayelen dijo...

qe lindoo ♥

Manuu___ dijo...

Que lindo ♥ pues yo soy fan de Miley, peor tbb adoro a Selly, & es tan cierto lo que dices *-* es un amor de persona, es tan dulce, & tiene los pies bien puestos en la tierra (:

Ma.Belen dijo...

Hay me encanto la carta es hermosa y tiene razon en casa cosa que dijo, me encanto y creanme lo digo de corazon... Selena Marie Gomez es la mejor , no tengo nada en contra de Miley pero con Sele me identifico mas , es tan cierto lo que dices es un amor de persona, es tan dulce, y tiene los pies bien puestos en la tierra =)
Besos

team:TODOS dijo...

wow hermosoo, y es cierto todo lo que dijiste y obvio son muchisimas cosas mas que amamos de ella, hay algunas que dicen que selena es falsa por no cometer errores, osea las que dicen eso son demasiado tontas, osea que selena tiene que sacarse fotos desnuda, insultar a alguien o hacer cosas malas para que sea aceptada por ustedes, SELENA NO ES FALSA, simplemente ella es asi es tranquila, dulce, y no le gusta envolverse en escandalos, ella es asi reservada, no porque sea un amor y no haga cosas malas quiere decir que sea falsa.

si selena es muy buena y muy dulce, las antis dicen: es falsa, tiene una careta , se hace la santa

si selena dice algo malo o comete un error, las antis la llenan de insultos por lo que hizo.

DECIDANSE ESTUPIDOS ANTIS, selena es la mejor y la persona mas dulce de este mundo, la amamossssss.

TEAM SELENA
team demi
team miley
team jonas
team tay

Oihane dijo...

oye... noe s que me caiga mal selena XD que la verdad es que me da igual... pero esta fanscarta me parece una respuesta envidiosa a la de las 7 things de miley xD

vikiii dijo...

awww ella essss la mejorrr!! esss un amor de persona, tan dulce, humilde, simpatica, generosa, siempre esta ayudando a los demas, es CASI perfecta(L) ella fue, es y sera mi idola SIEMPRE (L) se que ella NUNCA me va a decepcionarr :) es consiente de lo que dice, y no se le subioo la fama!! Ella es como se muestra, NO ES FALSA! simplemente ella es EL MEJOR EJEMPLO que aver para sus fans :) Es sierto!! ella TIENE MODALES :P se preocupa por sus fans, y es muyyy agradable con ellos :D Aparte de que es super talentosa :)

Siempre va a averrr antissss ¬¬ con suss estupidecess, por que ellos siempre tieneen qee criticarr por algooo... y despues hablan de su idolo... y se contradicenn--- ploppp ----- PUDRENNN!!!!:S

AMO A SELENA GOMEZ (L) MI IDOLA FOREVERR AND ALWAYS***

****TEAM SELENA****
TEAM TAYLOR

LiesAreFree dijo...

AAAH SI SEGURAMENTE LA VAN A APOYAR EN SU PEOR MOMENTO ;) CLARO COMO SELENA ESTA EN TOTAL AUGE TODOS LA AMAN, PERO YA LAS QUIERO VER CUANDO COMETA ALGUN ERROR A LA LUZ PUBLICA Y "TODOS LA APOYEN" HMM SI TAL COMO TODOS APOYARON A MILEY O: PORQUE ESTOY SEGURO QUE LA GRAN MAYORIA DE USTEDES SI FUE FAN DE MILEY EN ALGUN MOMENTO PERO CUANDO SALIERON SUS FOTOS O EMPEZO A ANDAR CON NICK (MAS BIEN SE SUPO QUE ANDBAN) TOODOS LA ODIARON, SON TOTALMENTE UNAS FALSAS USTEDES (:

Hidden Rainbow dijo...

Ame tu carta ♥, es verdad todo lo que dijiste de Sele, amo que las fans hagan esto sobre sus artistas preferidos (:

Arianabefree dijo...

Clara respuesta a la carta de la fan de Miley mas creacion por favor!!

vikiii dijo...

LiesAreFree... no es tu problema ;)

Oihane dijo...

LiesAreFree Totalmente de acuerdo ;)

mileydemigaga(L) dijo...

xzxsin imaginacion.. osea.. cmo q le copiaste a la chik q subio las 7 cosas d miley... q envidia.. es sierto eso d q las fans de selena le tienen envidia a las d miley cmo selena a miley... cmo dicen.. de tal palo a tal astilla y respecto a la carta... ni la lei jeje pro.. nose es molesto.. digo xq postearon un vid d las presentaciones d miley y ya vinieron las fans d selena a postear uno d las d selena... -.-


team DEMI
team MILEY

iitzell dijo...

ttodo es tan ciiertto

iitzell dijo...

y si estta carta es una respuesta a la de miileyy qe o qe?? a nadiie le perjudiica en nada

vikiii dijo...

ess sierto jjaja xD

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

no me considero fan a muerte de selena, pero la verdad, que todo lo que dijiste es cierto, a pesar de todas la conocemos a traves de una pantalla, es lo que demuestra ser.. y es verdad es una señorita muy educada, y el unico "escandalo", si puede llamarsele asi, en el que la vi, es en su relacion con nick y taylor, pero de ahi, no tiene otros.. la verdad ella me encanta, aunque no me considero su fan, me encanto tu carta

Dinoooh dijo...

Yo soy fan de miley desde hace muchos años, y antes yo odiaba a selena! pero este año (2009) me di cuenta de todas las cosas que dijiste! que es tan buena con las personas, es muy humorista y se toma las cosas a pecho! por eso es que me encanta.... ahora mis favoritas son Miley y Selena, y los Jonas :E

Aquiles dijo...

aaaah slenaa te amooo <3 eres la mejor dell munddoooo sigue asiii ojala leyeras esta cartaaa (; te amo y siempre te amara jaj :P y espero que algun dia vengas a latinoamericaaa!

Unknown dijo...

jaja era de esperarse que hicieran esta carta jajajajajaja que original :)

Sol Ybañez dijo...

LINDO :) PERO FALTA ORIGINALIDAD, NO?

Sol Ybañez dijo...

jajaja

LA CARTA DE MILEY
ERAN SIETE COSAS
POR SEVEN THINGS,
PERO ESTA SI QUE QUEDO PATETICA,
PODRIAN AHBER HECHO ALGO RELACIONADO CON SELENA, NO?
JAJAJAJAJAJAJ

Myriam Cortés (: dijo...

Tambien algunas eran fans de Selena y la odiaron cuando supieron que andaba con Taylor,nick o los rumores esos con Justin bieber xD por dios xD

encuentro que es muy lindo de tu parte que hayas hecho esto, ultimamente esto de fan cartas salen solamente hablando mal contra selena.

Diria lo mismo que tu dices muy de acuerdo^^

Anónimo dijo...

O.O
Es cierto...
creo que se parece a la Fancarta de Miley...
Solo que aca son 10 cosas y en el otro 7...!!
Weno opino lo mismo que en la otra fan carta...
Deberian dejar de hacer esto...
Todos los fans pensamos eso acerca de nuestro idolo...!!!
No tienen porque publicarlo...!!
O.O
Espero que se les pase esta racha de fancartas...¬¬

Floor :D dijo...

Chicas esta todo bien con Sel no?, pero QUE POCA ORIGINALIDAD! se re nota que es una respuesta a la carta que hicieron para Miley, por favor. No me agrada mucho Selena, pero hay algunas cosas de ahi que son ciertas, lo reconozco. pero me parece un poco infantil hacer una carta para Selena justito después de que hayan hecho una carta para Miley.
Osea, fans de Selena, no es necesario hacer una carta para hacer notar que hay fans de ella, se sabe, pero esto es muy ridículo.
No busquen peleas.

Shhlaaliew dijo...

JAJAJ que risa dios.
Si obvio la van a apoyar en sus peores momentos? como hicieron con demi lovato? ;)
jaja ahora todos estan en contra de demi porque cometio errores jaja que falsas que son.

MILEY CYRUS <3

Lucía Icasatti dijo...

AW PNDEJAS MADUREN DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDEN COMPARAR INSTANTANEAMENTE A SELENA CON MILEY... LOCO A VER, ES UNA CARTA SOBRE SELENA, NO SOBRE MILEY LPM, NO ENTIENDEN?! ME CHUPA UN REVERENDO HUEVO LOS KE ESTEN LEYENDO ESTO, NO ESTOY DEFENDIENDO A MILEY NI A SELENA, DAN VERGUENZAS, DENSE CUENTA DE LO KE SON Y DEJEN DE COMPARAR ESTAS MIE.RDAS, ME PUDRIERON LA CABEZA YA.


.NO KIERO KE ELIMINEN EL MENSAJE, EL BLOG ES DE LIBRE EXPRESION Y ES LO KE ESTOY HACIENDO, DAR MI OPINION.

Storyteller! ♥ dijo...

oooh lo ame! viva selena gomez... a chicas y para las que les guste Nelena (Nick y Selena) entren ya a este blog... esta bueniiisimo www.zumbaa-sel-nove.blogspot.com :D las adoooooooroo Fan Cartas lo mejor

Anónimo dijo...

No se si van a publicar mi comentario o no, la verdad es que esto me hace acordar tanto a la pelea de Lindsay Lohan y Hilary Duff, imaginense ustedes quien es quien actualmente, de las dos princesitas Disney, poniendonos encontra una de la otra.
En fin la carta tanto esta como la de Miley me parecieron adorables, por mas que las dos me caigan mal. Y si, puede ser que ustedes (algunos) piensen que es una copia de la de Miley pero no lo es, esta chica que veo claramente que ama a Selena penso que si las Fans de Miley escribieron una carta para la misma porque Selena no puede tener la suya?, no claramente tiene que ser copia o si?
Al igual que a alguna se le ocurra escribirle una a Taylor Momsen, Demi Lovato a Dakota Fanning Etc... aii muchas reinas adolescentes hoy en día.
Aclaro, no me gusta disney, salvo una que otra pero para que tomarnos la molestia de insultar a la otra? Fans de Miley a Selena y viceversa o entre ellas mismas y yo admito que he insultado a Miley y Selena en muchas oportunidades pero pienso que es perdida de tiempo, yo mismo lo perdi y como que estamos cayendo en su juego (es un decir) de odiar a la otra, por ejemplo lamentablemente Miley lo logro (no qiero ofender a sus fans, es mi punto de vista), no con todas porque aii varias que son fans de las dos.
Y a ahora (se que no viene al caso) Demi y Selena que como que tambiene estan haceeindo elejir y poner encontra para quedar Todas como las buenas de la peli.
Realmente, respeto sus gustos por mas que no me guste Disney, pero no vallamos a insultarnos entre nosotras(os) para que no? o a la actriz que nisiquiera sabe que exsitimos y si son antis le importara menos.
Bueno era esto, no se porque justo aca lo tenia que escribir peroe s mi opinion, espero que la respeten como yo respeto la de utede y no vallamos a los insultos:)

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

antes odiaba a Selena, sin saber xk, ahora la amo!!, soy fan de Miley, de Demi y ahora de Sel, haha me parecio muy lindaa la carta!

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

y no veo el xk pelear si es Miley o Selena, las dos son chicas realmente talentosas, todo esto inicio por lo de Nick, pero bueeh, el tiempo pasa, las cosas no se olvidan solo se dejan pasar!, antis dejen de decir cosas de Sele, asi como tambn pido k dejen en paz a Miley, eh visto fans de Selena k insultan a Miley, y viciversa!, es absurdo sus peleas, xk nunca dan una razon especifica, del xk segun ustedes "la odian", si la odiaran tanto y no les importara, no se xk m... se meten!, es absurdo

BlogDisneyFacts dijo...

ES PURA COPIA DE LA CARTA DE LA FAN DE MILEY, PERO SELENA YO MAS BIEN DIRIA QUE ES UNA FALSA, X QUE ELLA SIEMPRE SE QUIERE HACER LA MUY INOCENTE, PERO NO LO ES HAHA... ES MI OPINION


TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM JONAS BROTHERS

jonas_demi12 dijo...

A QUE MIERDA!

YA DEJEN DE PELEAR FANS DE MILEY Y SELENA!

PSS YO LE ENCUENTRO MAS SENTIDO A ESTA CARTA QUE A LA DE MILEY!

LA OTRA SOLO DECIA QUE ERA HUMILDE Y NO SE QUE

Y ESTA TIENE MAS RAZONES NO TENGO NADA ENCONTRA DE MILEY PERO PORFAVOR SE VE A LEGUAS QUE MILEY NO ES LA MISMA CHICA HUMILDE Y ESO LO DIGO POR QUE YO ERA SU FAN!


Y DESDE AHORITA LES DIGO A LAS FANS DE MILEY QUE RESPETEN LA OPINION DE TODOS COMO LA MIA!

POR QUE YO SE QUE USTEDES SIEMPRE EN LAS NOTAS DE LOS JONAS LOS CRITICAN COMO SI MILEY FUERA PERFECTA Y HAPESAR KE HA COMETIDO MAS ERRORES QUE ELLOS!

AlejandraBustosMartínez dijo...

Ayer me uni a este blog para comentar fue cool
amo opinar XD
Selena es tal cual como la describe su fan
yo fui su fan
y esta todo dicho :)
ella es perfecta para mí

Anónimo dijo...

Las Fans de Selena TAMBIEN tenemos cositas peculiares que amamos...

LEAAAN!!
Si una fan de Selena quiere hacer una carta es su problema.

YO no comente en el de Miley ahora ustedes que me CHOCAAAN XD
Dejen de comentar PLEASEE

Parece que la envidiaran xd
YO nunca fue fan de MILEY, nunca lo SERE! no por ella por sus fans que me LLEGAN XD

mundomiley dijo...

AJAJ ESTO ES PATETICO, LA COSA DE LA CARTA DE MILEY ERA QUE ERAN 7 COSAS POR SU CANCION 7 THINGS, ESTO NO TIENE SENTIDO

Anónimo dijo...

OMSG ...!!
Cada uno tiene su forma de pensar...!!1
Si alguien no escribio en la fancarta de alguien...
es por que no quizo hacerlo o tuvo sus motivos
pero no pueden obligar a nadie a no comentar...!!!!

Aparte de eso
Es absurdo que peleen.
Y si :esta carta tiene mas cosas que la carta de Miley
Y tambien: Selena no es un angel como todas dicen...!!!
Lo que quiero decir chicas....
es que cada artista tiene defectos... y no vale decir "oye ella es perfecta" o " Es humilde y caritativa" y bla bla bla...

Espero que tomen en cuenta lo que les idje y no me odien...!!!

B dijo...

LiesAreFree dijo...
AAAH SI SEGURAMENTE LA VAN A APOYAR EN SU PEOR MOMENTO ;) CLARO COMO SELENA ESTA EN TOTAL AUGE TODOS LA AMAN, PERO YA LAS QUIERO VER CUANDO COMETA ALGUN ERROR A LA LUZ PUBLICA Y "TODOS LA APOYEN" HMM SI TAL COMO TODOS APOYARON A MILEY O: PORQUE ESTOY SEGURO QUE LA GRAN MAYORIA DE USTEDES SI FUE FAN DE MILEY EN ALGUN MOMENTO PERO CUANDO SALIERON SUS FOTOS O EMPEZO A ANDAR CON NICK (MAS BIEN SE SUPO QUE ANDBAN) TOODOS LA ODIARON, SON TOTALMENTE UNAS FALSAS USTEDES (:



MUY DE ACUERDO!
Alguna gente dice 'Miley ya no tiene tantos fans', Y ES QUE LOS QUE SEGUIMOS, SOMOS LOS DE VERDAD. Prefiero que mi ídola tenga "pocos" fans buenos, que varios que la van a abandonar si es que le sucede algo malo.

Apoyo a Miles desde los 11 años y ahora voy a cumplir 15, y la sigo apoyando porque me da lecciones de vida.


Y LO OTRO... ES UN POOOOQUITO MEDIOCRE QUE HAGAN ESTA CARTA, PORQUE ES CLARAMENTE EN RESPUESTA DE 'LAS 7 COSAS DE MILEY', le dicen a SG poco original y las fans, PORFAVOR NO LE SIGAN SIENDO POCO ORIGINALES TAMBIEN! :|

Rocio dijo...

<3 Me encanta la carta al igual q Selena, la carta es muy expresiva y no es una copia de la de miley x muchas razones:
1) En esta carta, las cosas q describen a sel son ciertas!; las de miley no! xq para empezar dice q es humilde já desde cuando?? ella no es humilde, ella ERA humilde y lo digo xq en verdad ha cambiado mucho y para mal;la fama le afecta, en cambio Sel tiene los pies bn puestos en la tierra
2) Todos tenemos derecho a expresarnos, no es q nos copiemos de la idea de las miley's fan sino q qremos resaltar las caracteristicas de sel, es mas yo pienso q las fans de demi o taylor S. tambn saqn una fancarta dond digan las razones de xq las aman :)...Tienen derecho como nosotras!!
Te felicito Pame =) muy bna inspiracion :D

LiesAreFree dijo...

QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA PORQUE MILEY "NO" ES HUMILDE;) PORQUE SEGUN UDS ES TAN BASURA Y TAN MALA PERSONA PARA ODIARLA TANTO POR FAVOR, OSEA QUE HARIAN UDS SI HAY 30 TIPOS TOMANDOOTE FOTOS TODOS LOS DIAS DEL AÑO? NO TE ESTRESARIAS, NO TE DARIA BRONCA? Y AUN ASI MILEY ACCEDE A TOMARSE FOTOS CON LOS FANS ASI RAPIDITO, ESO ME HACE ADMIRARLA AUN MAS ;)

valeria dijo...

selenaaaa teeeamoooo todas laaas cosas qeee pusieronn ahii sonn ciertas selenaaa es mii idolaaaaa soyy suuu fann deee corazonn laa amoo laa amoo laa amooooo comoo fannnnnn SELENAAA ERES MII EJEMPLOO A SEGUIR TEE AMOO ERES MI IDOLAAA Y LAAA MEJOR! porsiempreeetuufan(L)

Beelu ♡ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beelu ♡ dijo...

Me parecio muy hermosa tu carta♥, Osea coincido mucho con lo que dijiste, que su mama no era de altos recursos y que le costo mucho llegar hasta donde esta.
UH loco, si es una respuesta ala otra carta, que tiene!? sel tambien merece una, Yo no creo que las fans de SELENA le tengan envidia alas De miley,JAJAJA No tienen nada que envidiemos u.u.
Sel es super talentosa, actua re bien y es re graciosa :D
y no fue una chica que tuvo muchos lios, solo romances con taylor y nick nada mas u.u.No como otras.
Antes sinceremante, no me caia nada bien, pero despues me di cuenta que era una gran persona selena♥, pero me parece (por loqtrasmite xuna pantalla) que esta muy agredecida por tdo, y que tiene los pies en la tierra, No como otras.
Saludos♥
Muy linda la carta♥

Rafii Jonas dijo...

OYEE YAAA PO !! XD PAREN EL SHOW ! PORQUE USTEDES LAS FANS QUE DICEN QUE TAAAAAAANTO AMAN A SUS IDOLOS LOS HACEN COMPETIR TANTO? OSEA PORQUE EL BLOG PUBLICO UNA FAN CARTA DE LAS MEJROES 7 COSAS DE MILEY AHORA LLEGA COMO POR COPIAR UNA FAN CARTA CN LAS MEJORES COSAS DE SELENA, YO CREO QUE ES MUCHO YA OSEA POBRE SELENA PELEA CONTRA MILEY PELEA CONTRA DEMI, YA ESTA BUENO DE VERDAD A MI ME ENCANTAN TODAS LAS ESTRELLAS TEEN Y ME ESTA EMPEZANDO A APESTAR ESTO DE LA MIRO FEO RESPONDIO MAL QUE SON AMIGOS QUE ESTAN JUNTOS, QUE NO ESTAN JUNSTO FILOOOO !! ENFOQUENSE EN LO SUS TALENTOS ! ES BACAN SABER DE SU VIDA PRIVADA PERO CREO QUE SE ESTAN PASANDO !

SALUDOS PEACE&LOVE !

Jonas News: dijo...

aver, aver, aver, eso d q "Tiene facilidad de expresion; No le cuesta nada comunicarse con la gente, con sus fans" es pura mntira!, sis sos fan d Selena tns q sabr q ella no escrivió las kncions d Kiss & Tell!, lo dice muy claro en el librito!, solo escrivio una, m vas a dcir q si nena?, es re falsa la mina, knta lo q no siente, no como Demi q escrive sus propias kncions q expresan lo q ella siente.

Carolina Jonas dijo...

aver, aver, aver, eso d q "Tiene facilidad de expresion; No le cuesta nada comunicarse con la gente, con sus fans" es pura mntira!, sis sos fan d Selena tns q sabr q ella no escrivió las kncions d Kiss & Tell!, lo dice muy claro en el librito!, solo escrivio una, m vas a dcir q si nena?, es re falsa la mina, knta lo q no siente, no como Demi q escrive sus propias kncions q expresan lo q ella siente.

ire_ dijo...

comprence una personalidad fans d selena... u.u

I love MRC dijo...

JAJAJAJA ES CIERTO! TODAS ALS FANS DE SELENA SON UNAS FALSAS, LA GRAN MAYORIA SEGURAMENTE QUE ERAN FANS DE MILEY Y CUANDO SALIERON NOTICIAS DE ELLA Y NICK O DE SUS "FOTOS" (DUH) SEGURO QUE DESDE AHI YA NO FUERON MAS FANS Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE DECIAN "SIEMRPE SERE TU FAN" JAJAJ QUE PATETICAS COPIANDOSE DE LAS DEMAS NOTAS, TAL COMO SU IDOLA JAJA QUE COPIONAS, AMBAS ;) Y CELOSAS OBVIO .

joezita jonas dijo...

ok..tienen razon
en algunas cosas si y en otras no..
ok lo q entendi selena en buena en todo y perfecta para ustedes..mmm??

no la odio a ella pero si a sus primos a la maldita p*** de su prima y al otro estpd de su primo q mandan estupideces a demi !

odio k selena y demi no sean amigas se acuerdan cuando demi y selena hacian sus show y hacian bromas y tambn creo k se burlaban de miley y mandy !
y ahora demi y miley son amigas!
selena y taylor son amigas !

y otra cosa sean originales fans de selena y no lo hagan x competencia q les llege lo k dicen los fans de miley y a laz fans de miely q les llege lo q dicen laz fans de selena

u.u

Anónimo dijo...

1.Ya mira solo salio lo de Nick y Miley
Porq Miley dolida fue a un revista a hablar sobre que nick le termino xd
Nick en la vida lo diria xd

2.Yo no comente en el Miley porque seguro les chocaria que yo pusiera algo.

3.Comprense una vida?...asi habla una fan de Miley D: que original? D:

4.Repito: Nunca sere fan de Miley por sus fans xd
No soporto las Niley que a cada rato se defienden diciendo que si existio y que Nelena no.
Solo lo sabeen por Mileey! xd

No soporton las bebitas que se meten solo a criticar.
Nunca criticare a Miley en sus post
Pero si se meten a los de Selena a criticarla y compararla entonces lo siento hablare.

joezita jonas dijo...

es q no se dan cuenta q cunado hacen de miley la 7 cosas ... las fans de selena justo hacen lo mismo mm q raro no ??
eso es original ...mm ???

agus tiene razon las fans son igual de copianes q su idola ..!!

JoeJonas.amo.a.ese.hombre dijo...

Por què cada vez que hay algo escrito de Miley tienen que meter a Selena? por què cuando hay algo de Selena siempre tiene que haber un Miley? por que no todos aceptan que ellas son famosas y tienen su vida los chismes no les interesan nosotros los fans somos los ùnicos que peleamos dia y noche por algo sin razon a todas las fans de Miley y a los que no son fans aceptenla como son, ella es famosa cierto? ustedes quisieran serlo tambien pues no la critiquen ella es quien es famosa no ustedes y con respecto a lo de Selena ustedes mismos los fans o nosotros mismos por què no aceptamos que todos nos equivocamos y que como yo muchos otros fans piensan que fue muy feo que al Miley dejarse con Nick Jonas♥ Selena SU AMIGA se hizo su novia yo creo que todos debemos pensar mejor y no pelear por algo en lo que no debemos de meternos.

Bueno fue todo y muy linda la carta sobre Sely pero yo creo que todos debemos aceptar quienes son nuestros ìdolos porque asi como tienen cosas buenas tambien hay algunas malas :(

JOE JONAS TE AMO (Ese hombre me mata enserio chicos ♥ )

Val dijo...

wajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajaja

JoeJonas.amo.a.ese.hombre dijo...

Los problemas que tuvieron o tienen Miley y Selena solo ellas lo saben aca todo mundo adivina si Niley existiò oh maravilloso y si Nelena existiò tambien maravilloso mi gente no adivinen que eso no trae nada bueno eso de que ellas no se llevan mal como ustedes lo aseguran, solo dicen Miley es falsa Selena es falsa ¬¬ quien se lo dijo a ustedes para yo saber si alguien es falso debo CONOCER Y ESO ES LO QUE USTEDES NO HAN HECHO DIOS MIO ME VA A DAR UN INFARTO ME DA MUCHA RABIA VER EL PROBLEMA QUE SE HA OCACIONADO ACA SOLO POR DOS VENDITAS CARTAS LA CHICA QUE ESCRIBIÒ ESTA CARTA SE VE QUE AMA A SELENA Y PORQUE TIENEN USTEDES QUE CRITICARLA ELLA SOLO ESTA EXPRESANDO LO QUE SIENTE HACIA SU IDOLO DIOS...

Joe♥.♥

XXXXXXXX dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! XD

qe triste xd



Peaceeeeeeeeeeeeeeee' (:

XXXXXXXX dijo...

por cierto
no me rei por la carta ><

Romina dijo...

Dios! que bronca que me dan fans de Miley, cada una tiene el derecho de expresar lo que quiera, si ella quiso expresarse en esta FanCarta, ustedes no pueden hacer nada en contra! y odio que digan que no somos originales, cuando si lo somos, asi que no sean tan inmaduras -.-


1. Selly no es falsa, ¿Ok?

2. No se porque meten a Miley aca, si en ningun momento Miley fue MENCIONADA en esta carta

3. Si tanto "odian" a Selly, ¿porque quieren que ella sea perfecta?. La critican para que sea mejor, ustedes quieren que sea mejor, no entiendo porque.

4. Selly tiene el derecho de hacer lo que se le encante la gana, ella va a hacer lo que quiera, va a ser lo que quiera, no importa lo que digan ustedes, ¿Si?

5. Todo lo que fue mencionado en la carta, es totalmente verdad, aunque ustedes "antis" no lo quieran admitir

6. Se pueden meter aca si quieren, pero... ¿Pero porque para insultar a Selly?, no ganan nada, TODAS pero TODAS, decimos "Ya no peleen", "¿Para que peleamos?" o "Dejen de insultar", cuando terminan haciendolo, cada quien tiene sus gustos

7. Cada quien tiene sus gustos, insultando a Selly o Miley o cualquiera no lograran que las personas dejen de idolatrar a esa persona, y no tienen porque dejar de hacerlo, los gustos de alguien no perjudican a otros

8. Si Selly y Miley se llevan bien, ¿Porque nosotras no podemos hacerlo?. A mi no me gusta Miley, ¿Y que?, Amo a Selly y a Demi, ¿Y que? esos son mis gustos y no dejaran de serlos porque otras personas insulten a Selly y a Demi



Espero que tomen conciencia, y ya no haya mas estas peleas

RoseCullen dijo...

Hola :) Bueeno, la verdad a mi no me gusta mucho Selena Gomez, no soi fan de ella, pero me gusto mucho tu carta y me parece que tenes razon :D

Val dijo...

nota: yo tampoco me reí por lo que dice la carta, ya que no la he leido ;)
sólo por la actitud de las fans de selena: si las fans miley ponen un post de las presentaciones en vivo, tambien debemos hacerlo con selena!, si una fan de miley pone cosas que le gustan de miley, debemos hacerlo con selena!!

xD
no importa que quieran hablar bien de ella o dedicarle post, pero si lo hacen que sea por iniciativa propia y no porque una fan de miley ya lo hizo y ustedes quieran "contraatacar"

Isadora Areyuna dijo...

AGRR! ODIO QUE TODAS SEAN ASI! ODIO QUE DIGAN QUE ESTO LE COPIO A ESTA, QUE ENREALIDAD SE LO COPIO ELLA PRIMERO. PAREN! POR QUE SHIT LAS TEAM MILEY & SELENA NO SE PUEDEN LLEVAR BIEN?! SI ELLAS NO SE CAEN BIEN O COMO SEA,ES EL PROBLEMA DE ELLAS! NO DE USTEDES! SON PERSONAS, QUE SOLO SON PRODUCTOS PARA EL PÚBLICO. SI! ESO ES LO QUE SON & NADIE ME PUEDE DECIR QUE NO, PORQUE SI ELLAS DEJAN DE VENDER, DISNEY LAS SACA. ASÍ DE SIMPLE! ASIQUE A TODAS ESAS QUE DICEN QUE ESTA ES UNA FAN CARTA COPIA O QUE NO PUEDEN COMPARAR A SELENA CON MILEY O QUE MILEY ES UNA BITCH, SON PATETICAS!!!! ELLAS NISIQUIERA LAS CONOCEN, NO LES IMPORTAN! (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA, NO MALINTERPRETEN) ASIQUE TODA ESTA GUERRA ES RIDICULA, ABRAN LOS OJOS.

TEAM MILEY & TEAM SELENA
THE BEST OF BOTH WORLDS.
PEACE <3

valeria dijo...

deee acuerdisimooo conn Belenaaa selenaaa tieneee los pies bnn puestos en laaa tieraaaa POR ESOOOO SOY SUU FAN POR TODAS ESAS COSAS DEEE LAAA CARTAAA Y MUCHAS MAS Y AVER QEEE LES AFECTAA QEE SEAMOS FANNS DEEE SELEEE AASII COMOO USTEDES SONN DEEEE MILEYY CONN LAS FANNS DEEE SELENAAA NAIDIEEE SEEE MEETEEEE!!!!! PORQEEE NOO SOMOS TANN INMADURAS COMO PARA PONERNOS A PUTEAR A MILEY COMOO USTEDES LOO HACENN CONN SELEEE!

YOOOFANNDEEEEGOMEZDEEAQIIALINFINITO(L) Y QUEEEE?

valeria dijo...

perdonn Belen

Pato. dijo...

YO ENREALIDAD ODIO A SELENA GOMEZ pero ALGUNAS cosas son ciertas. Lo que más me carga de selena es que TODOS LA DEJAN COMO UNA SANTA y no mientan fans de selena! 'ella es tan perfecta' 'Selly', como si ella no hiciera nada!! (sorry por meter a Miley pero s un ejemplo) y a Miley la dejan como una puta, eso lo odio. Y LO QUE MÁS ODIO DE SELENA SON: SUS FANS! la que la hacen quedar como un angelito, que ella escribió todas sus canciones y que ella es así y así y desmienten todos sus rumores, claramente dejandola como santa.

LiesAreFree dijo...

http://www.flickr.com/photos/46027334@N02/4292786213/

HMMM AHI TIENEN A SU SANTA GOMEZ ES MI IDEA OO SE LE VE EL SOSTEN? CLARO DIGANLE PUTA AHORA DIGANSELO ;) TAL COMO LO HACEN CON MILEY

DaaniBsjm dijo...

es muy ciertoo!!, y hay una chica que puso que nosotras las fans de selena somos las falsas porque cuando ella cometa algun error la vamos a odiar y ahora yo digo esto, a selena no la amamos por lo que hace si no por lo que es , su seer es lo que nos hace quererla y admirarla, ademas selena a cometido errores pero, yo la odio por que cometio algunos errores???????????? NO, al contrario, tambien pasa lo mismo con miley, que se saco fotos semi-desnuda, pero la fans de miley la odiaan, nooo,

yo sinceramente admiroo a selena pero poor lo qe ees no por lo que hace ya sea malo o buenoo,
tambieen hace buenaas accionees, ella es la clase de persona que yo tomaria como ejemploo a seguuir :)

pd: mi comentario es medio exagerado XD pero bueno yo soy asi :)

las que soon fans de selena a moriir agregeen, dani-0297@hotmail.com

juli ♥ dijo...

todas esas cosas son verdad y dence cuenta de q miley es una terrible perra estas cosas son vdd de sel pero las 7 cosas de mileyy?? phh ni mi perro se lo cree!! CUANDO MILYE DONO ALGO EN SU VIIDA!

M&Jstars dijo...

miley tiene su propia fundasioN y dona millones pero no lo grita a cuatro vientos ni vistiendose genial para que lo noteen

chicas ustedes dicen de no pelear pero ESTA PELEA INISIO CUANDO APROPOSITO POSTEARON ESTA CARTA ENSEGIDA, UBIESEN ESPERADO Y NO PONERLA SEGIDA DE LA DE MILEY

Unknown dijo...

ojala lo publiqen pero porfavor! como dices q es una gran persona etc, es una zorra esta mina qebro niley! y se hizo famosa por eso, por ser la otra ya se q ya tenia una carrera i etc pero no era tan "famosa" como se hizo despues del escandalo... y eso es verdad, ahora ella canta? ajajajja si tuviera el talento natural como demi o miley hubieran potenciado enseguida su carrera o no? piensenlo chicas...
Miley y Demi son las unicas divas de disney !

ire_ dijo...

uy chikas... ahora q leo algunos coments... me he dado cuenta q nadie viene aqui x el contenido d la carta... sino x ej nosotras las fans d miley venimos a resfregarles en la cara q son unas copionas cmo su idola y otras q vienen a.. "hacer paz" pro se contradicen a ellas mismas y otras q vienen a putear a las fans d miley.. jajaj para q la carta estupida??? para hacer mas lio xD x lo menos ubieras esperado una semana para publicarla!!! xD...

se les pide a las fans de selena q x favor disimulen xD

chau!!

Jontik♥Kuroneko!! dijo...

awwwwww..... Selena es de lo mejor!!
a mi antes me caia mal, pero enserio es super linda con los fans, la fama no se le ha subido a la cabeza, pero lo que màs me llamo la atencion es que con la super agenda que debe de tener simpre se toma un tiempito para complacer a los fans! eia nos entiende la adoro!!!
TEAM SELENA

iitzell dijo...

LiesAreFree
almenos se ve qe usa sosten no como miileyy
http://es.tinypic.com/r/f4k8px/6

Melany, Team Miley, Tay And Jonas dijo...

TE GUSTA SOLO POR SER LA MAS FINJIDA DE TODO HOLLYWOOD????
JAJA LO QUE ES NO TENER PLATA PARA IR AL OCULISTA JAJAJA

DENTRO DE POCO SABRAN EN REALIDAD LO QUE ES ESTA BICHA.


TEAM MILEY AND TH FOREVER!

Danna Paola Web Oficial dijo...

Si y te apoyo al 100%
Por q por ejemplo la gente q dice Sely es falsa, xq no se muestra quien es y por q se muestra como la niña buena.
Eso no es ser falsa, es ser MADURA, algo q muchos artistas no saben, ella sabe q es su vida privada y su vida, publica sabe dividirlas y vivir amabas al maximo.
Obviamente Sely es como cualquier adolescente se va d fiesta se toma fotos provocativas etc, pero sabe bn q tiene una imagen publica y hace lo posible por cuidarla eso chicos no es ser falsa simplemente tenemos ante nosotros a una Artista, madura, tanto artistica como personal.

evelycious dijo...

AAAAAAY POR FAVOR ES CUALQUIERA ESTO
PRIMERO, NO PUEDEN SER TAN OBVIAS EN HACER UNA CARTA AL OTRO DIA DE QUE APARECE UNA PARA MILEY, OSEA SE NOTA QE NO QIEREN SER MENOS QE LAS FANS DE MILEY
SEGUNDO, REPETISTE QE ES HUMILDE Y QE AMA A SU FAMILIA Y NOSE QE MAS Y OSEA FLACA NO LA CONOCES A SELENA, PUEDE SER LA MIERDA MAS GRANDE DEL MUNDO Y FRENTE A UNA CAMARA ES UNA DIVINA, DEJENSE DE JODER CON TODO ESTO, NO TIENE SENTIDO SEGUIR PELEANDOSE POR MILEY O SELENA OSEA HABLAN COMO SI FUERAN SUS MEJORES AMIGAS, SIMPLEMENTE LA ADMIRO A MILEY Y A SELENA NO LA TOLERO, PERO ES POR CUESTION DE PIEL, NUNCA ME CAYO BIEN PERO BUEN0O NO SALGO A INVENTAR COSAS SOBRE MILEY COMO QE ES UN ANGEL DE DIOS, PORQUE NO ES ASI, ES UNA CHICA ADOLESCENTE COMO YO QE SE EQIVOCA COMO YO, Y LISTO
ME TIENEN HARTA LAS FANS DE SELENA QE SE CREEN QE LA UNICA BUENITA ES SELENA, LO PEOR ES QE ES LA QE MAS SOLA ESTA, BUE Y CORTENLA CON LAS PROVOCACIONES PARA LAS FANS DE MILEY, PORQE ESO DE QE ES UNA CHICA CON PROBLEMAS HORMONALES POR LA EDAD Y QUE SE YO FUE UN RE PALO PARA MILEY, ASI QE SI TIENEN TANTA CARA PARA CRITICAR A MILEY HAGANLO DE FRENTE

ME ENOJE, CHAU

feelingbieberx3 dijo...

Chicas!
Aclaro todoo!
YO ESCRIBI LA CARTAA!
Y no lo hice en repuesta de la de Miles, la hice por que tak cual las fans de Miley hicieron esa de las 7 cosas y no se qe.. YO HICE UNA PARA QE LAS FANS DE SELENA PODAMOS EXPRESAR LO QE SENTIMOS AHCIA ELLA, COMO NUESTRA IDOLA!
Uds. fans de Miley vinieron solitas sin invitacion aca a comentar y darse el tiempo de leer toda mi carta siendo qe odian a Selena.. eso es tontoo :/

Me da iwal lo qe piensen porqe nunca le llegaran ni a los talones a Sel, ella es la estrella del momentoo, y pienso qe falta arto para qe la destronen.. :/
Uds. creen qe porqe le dicen "Copiana" a ella y a sus fans ella va a dejar de ser como es, de ser la gran estrella teen qe es? NOO! a ella le da exactamente lo mismo lo qe piensen sus "haters" son una mugre del ojo de selena, qe se la saca sin molestia algunaa.. :/

INVITO A LAS FANS DE SEL A DEJAR DE LADO Y NO METERSE MAS EN CUAKIER NOTA DE MILEY, ASI PARA QE NO SE METAN MAS CON NSOTRAS NI CON SELENA, AL FINAL ELLAS SERAN LAS QE VAN A ESTAR PELEANDO SOLAS...
ESO SE LLAMA NO TENER VIDA CHICAS!

Me dan pena, y lamento lo de uds. pero beuno asi esla vidaa... y me gsuta tal como esta...

CON SELENA MARIE GOMEZ EN LA CIMA! ♥


Algun problema? :) pamelovec@hotmail.com

Pamee :)

adios!
Selena rocks FOREVER AND ALWAYS!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww q lindo!!!!!!


yo la amo!!

selena es la mejor!! mi diosa!!

maar dijo...

LO UNICO QUE DIGO PENDEJAS SON DEMASIAADO PENDEJAS LAS FANS DE SELENA Y MILEY NIÑAS BASTA SI BASTA TAL VES LASDOS SEAN FALSA O TAL VES NO USTEDES NO LAS CONOCEN JAMAS LAS HAN VISTO CREO QUE SI FUERA LA OPINION DE UNA QE ES AMIGA RELAMENTE DE ELLA Y ENTIENDO QE SE ENOJEN QE HAY QE SELENA Y BLABLA Y QE MILEY Y BLABLA LA MILEY ES UNA SUELTA Y LA SELENA NO SE SABE DEFENDER DEJA QE METRO ENTERO LA PASE POR ENSIMA Y YA HAGAN LO QUE QUERAN ESTAS ESTUPIDAS PELEAS HACEN QE UNO ODIE DESPUES A MILEY O A SELENA PORQUE SE PONEN A PELIAR POR WEAS PA MI QUE ESO DE QE SE ODIAN ES PURA PANTALLA USTEDES NO SABEN TAL VES SEAN INTIMAS AMIGAS ASI QE YO DIGO QE LA QE NO LA CONOCE REALMENTE NO TIENE QE OPINAR COSAS DE ENVIDIA LA DE MILEY NO SE PA QE SE METEN A HACER PROBLEMA Y LAS DE SELENA NO SE PA QUE SE METEN EN LO DE MILEY DEJEN DE METERSE EN SUS PROPIAS COSAS Y TODO VA ESTAR BIEN Y PORFAVOR

MADUREENN!!!!!

Anónimo dijo...

pff..!
qe COPIONAAA dios!
jajaj!
te falto la
11.SELENA ES UNA FALSA !
12. SE PARECE A UNA BRATZ(ZAPATONA Y CABEZONA ,PERO MAS FEA) JAJA
sorry x las brats :)

Beelu ♡ dijo...

Uh ¬¬, despues se quejan de las fans de selena que vams a criticar a Miley, si ustedes hacen lo mismo.
NADIE dijo que selena hace sus canciones, porque ella ya dijo que no le interesa meter sus historias en canciones.
Ah y ala chica que puso el link de la foto de sel que se le nota el sosten, pero dejate de joder, nunca se te noto,osea no creo que lo hizo aproposito, por lo menos lo tiene, no como otras.
Y selena no es falsa! aver por que lo dicen!? Den ejemplos si van a hablar, LAS FANS DE SELENA NO ESTAMOS CELOSAS DE LAS DE MILEY!! por que lo vamos a estar!?
Osea, ya se tienen que meter aca a decir estupideses!

Anónimo dijo...

bueno si te digo todo x lo qe selena no tiene qe miley sii!
no acabo pero una obvia esq miley CANTA y selena NO ..
ii digo qe es una flasa xq segun ella toda su vida deseaba cantar
pero al comienzo solo deseaba actuar osea qe mntirosa solo agarro el canto xq gano fans cn la seriee pero no SABE CANTAR
SORRY PERO ES VRDD
ACEPTENLO!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

JAAAAAAA! ACERTE!! COMO LO DIJE EN EL OTRO POST (MIS 7 COSAS SOBRE MILEY)CUANDO NO LAS FANS DE SELENA COPIANDOLES A LAS DE MILEY y ME ESTOY ME METIENDO EN ESTE POST COMO LO HICIERON en el de MILEY Y ME LLEGAN ALTAMENTE!!! LO QUE PIENSEN OK????? ME LLEGA SI ESA WEBDA DE LA CARTA ES VERDAD O MENTIRA LA COSA ES QUE SELENA ES HIPOCRITA Y PUNTO! LA MEJOR DE LA FALSAS!!!!!!!!! JEJEJE sisisisi LES APUESTO QUE SI LA FAN DE MILEY NO HUBIERA MANDADO LA ANTERIOR CARTA NI SE LES HUBIERA OCURRIDO HACER ESTA!!!!! ¬¬ FANS DE SELENA SON UNAS ENVIDIOSAS Y UNA SARPIAS IGUAL QUE SI IDOLITA ;)

Rocio dijo...

No puede ser!! LiesAreFree jajaj das pena ;'(, con cualquier cosa quieres dejar a sel como una p***
jaja acaso nunca has vestido alguna blusa q de casualidad se te note y no te hayas dado cuenta!? jaja pense q era algo grave en verdad uff..piensa!
Xq miley no es humilde? emmm noc dimelo tu xD
P.D: Yo al menos NUNCA e sido fan de miley y me alegro x ello :D

vanna595 dijo...

Te apoyo @Rocio

y ya saben y recuerden,... no nos importa las malas lenguas, hablen, escriban tooodo lo que quieran, golpeen su computadora, tírenla, arránquense los cabellos cada vez que vean una imagen de selena...y tooodo . paz y amén jaja.

chic@s fans de sel, solo recuerden... no nos importa cuánto insulten a selena( x celos, envidia, xq aman a otra star, o según ellos xq sel es una fingida y ...)

vanna595 dijo...

Yo no creo que selena sea una persona FINGIDA, o "santita", creo que sí pueden existir personas así, agradables, sencillas, sin tantos humos, con modales, sin crear guerras mundiales...

honestly me identifico con selena, es sencilla, alegre.. y da da da... tengo buenos amigos y No soy hipócrita, fingida, engreída, presumida, interesada.. en serio!
lo sé perfectamente que para que crean lo tengo q escribir.. xD existen personas así, aunque no lo crean. ;D

Pato. dijo...

MIREN, MILEY SI ES HUMILDE, PERO ELLA NO NECESITA HACER PUBLICAS SUS DONACIONES(como otra que ya sabemos), PORQUE NO NECESITA LA FAMA, YA LA TIENE ;)
LAS ENVIDIOSAS FANS DE SELENA QUE CIERREN LA BOCA, Y SI QUIERO ME METO AQUÍ, AVER SI LAS FANS METEN A MILEY EN TODO (SIEMPRE LO HACEN)

maar dijo...

PENDEJAAS PEENDEJAS PENDEJAS LAS FANS DE MILEY Y SELENA ES TODO LO QUE PUEDO DECIR JURAN QUE LAS GAYAS ESTAN INTERESADAS EN QUE SUS FANS PELEN LES IMPORTA UNA M#ERDA DE VERDAD NIÑAS NI SIQUIERA LAS CONOCEN Y LE DICEN FALSA XDD WJJAKAJAKSJSAK QUE FRACASADAS DE VERDAD UNA DECEPCION SI REALMENTE FUERAN FAN DE MILEY O DE SELENA NO SERIAN TAN PENDEJAS ASI QUE PORFA MADUREN Y DEJEN PELIAAR NO SEAN LOSER IMAGINENSE SI ALGUN FAMOSO LAS VE ESTARIAN BURLANDOSE DE USTEDES XD

Rocio dijo...

SELENA NO PUBLICA SUS DONACIONES, SE LAS PUBLICAN!, SEL NO DICE "HEY PUBLIQUEN ESTO PARA Q TOO EL MUNDO SE ENTERE DE LO BNA Q SOY" ¬¬'
En cambio a MIley q donacion le han publicado?, cuantos? mas q sel? n0o creo xP

latinaR2 dijo...

tambien ztoi deacuerdo con LiesAreFree

latinaR2 dijo...

ezo ez lo k algunas disk "fans" hacen

Unknown dijo...

Hola yo no vengo a critikar a miley ni decir por que selena es mejor que ella, para mi miley se merece su respeto como todos los artistas tal ves cometió errores y todo pero no podemos andar hablando mal de ella, por mi parte YO ADORO A SELENA GOMEZ ELLA ES MI IDOLA PARA TODA LA VIDA!! y LA ADORO!! PARA MI SELENA ES LA MEJOR DE TODO EL MUNDO!!. Y no tengo nada en contra de miley ni nunca la insulte a ella ni a ningun artista. En cuanto a la carta esta muy hermosa y estoy al 100% de acuerdo con la carta selena marie gomez mi idola por siempre!!! y si alguien quisiera hablar conmigo pueden agregarme a mi msn: ruspagiari2@hotmail.com , asi podemos hablar de nuestros artistas favoritos. tambien pido discualpas si ofendi a alguien porque trate de no hacerlo. Gracias y agreguenme. Saludos

Unknown dijo...

Hola yo soy una super fan de selena gomez y no soy anti de nadie es más pienso que ser anti es una total tonteria ya que todos los famosos se merecen respeto aunque cometan errores y todo pues son humanos y no hay humano que no lo cometa, bueno con respecto a la carta estoy al 100% deacuerdo ya que adoro a selena ella es mi idola y para mi es la mejor persona en todo el mundo!! tambien me gustan artistas como demi lovato taylor swift JB miley entre otros pero no me condidero sus fans bueno si alguien quiere hablar conmigo intercambiar opiniones o simplemente hablar sobre nuestros artistas favoritos puede agregarme a mi msn: ruspagiari2@hotmail.com , gracias y agreguenme. Saludos

JoeJonas.amo.a.ese.hombre dijo...

Yo al igual que TODAS USTEDES no se como son estas chicas, puesto que no vivimos ni somos sus amigas, en càmara todo es color de rosa, Selena PUEDE que sea una santa que no hace nada pero eso a ustedes no les consta, y Miley Puede que tambien sea una puta y CREO que a nadie les consta, ya que no es una prostituta, o alguien de ustedes la ha visto salir de un protibulo?

PIENSEN porque creo que ustedes han hecho de todo, menos pensar. Miley si se tomò unas fotos feas a los 14 pero Selena se hizo novia de Nick, quien habìa sido el novio de su amiga que acaso no se dan cuenta, si Selena es una niña tan buena, jamas harìa eso. Enserio chicas, han llevado muy lejos todo estp, Miley y Selena tienen sus vidas y no es bueno que ustedes se la arruinen, ya que a mi parecer, eso es lo que estan haciendo.

..MileySuperFan.. dijo...

Jaajaja vi eso que puso LIES ARE FREE de que a sel se le veia el sosten! oyee se traslucia solo un poco! yo soy muy fan de miley y selena me gustan algunas cnciones! y admito que selena le a copiado mucho a miley pero yo creo q eso es para publicidad comoo antes se decia que eran rivales! pero ahora me da lo mismo son geniales las dos!

jajajjaja que estupido esodel sosten de sel! no se le veia casi nada por dios no exageren!! ademas hay una foto de selena sacando el dedo grseroo! y que importa? miley lo a hecho, los jonas obvio que lo han hechhoo1 todas laspersonas lo han echo algunas vezz (sacar el dedo grosero)

jonaticas milynaticas selynaticas deminaticas! las invito a que n os unamos y que no haya ni un poco de odioo!la mayoria de las jonaticas odian a miley porque fue novia de nick o por las fotoss que la mayoria eran pothoshopeadas (las que salia en bikini eran reales! las de sosten o en la ducha FALSAS)
paremos todo este odioo!

VAMOS miley jonas selena demi taylor S

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

CEGADA Y OBSECION :X

Blog Archive