miércoles, 27 de enero de 2010

Porqué Demi Lovato es siempre la culpable?

Holaa, soy sofi (: gran fan de miley & demi. En estos ultimos días han salido muchas cosas de "delena" y en los comentarios le decían "FALSA"; por que le dicen así ? si selena y demi están peleadas, es problema de ellas! NO CULPEN SIN SABER lo que en realidad pasó. Nosotros que sabemos? capaz selena no le habla mas a demi, ahora tiene otras amistades como taylor swift, launter, etc etc; pero enserio me pongo tan triste cuando le dicen esas cosas a demi, ella no se lo merece! ella da TODO por nosotros/as; siempre la vemos sonriendo y hablando con los fans, es muy dulce. Pero nooo, selena es la santita y demi es la culpable de todo.

Desde cuando pasa esto ? Cuando demi & selena salgan a hablar de lo que pasó, saquemos nuestras conclusiones. A mi no me gusta selena; lo admito. Pero no podemos insultar siempre a ellas, capaz de cansaron de estar juntas, o por amistades, mil veces nos ha pasado que nuestra 'bff' se haya olvidado de nosotras no ? Si yo fuera demi también hubiese dicho " preguntale a ... " si TODOS sabemos que demi y selena ya no son las amigas unidas que eran antes. Pero el caso es, no insultemos a nadie sin saber lo que en realidad que paso! Si demi y selena están peleadas, bueno, seguramente estarán dolidas, en vez de pelearnos, por que no les damos nuestro apoyo?! siempre comentarios ofensivos hacia demi, BASTA! estoy ARTA y me duele que las fans digan " yo era fan de demi pero cambio y ahora es una falsa" bla bla bla ; a NADIE le gusta ver que insulten a su idolo verdad? en paz, digo que basta de insultar a nuestra querida demi lovato.

Demi lovato necesita MÁS apoyo

si, Demi lovato necesita mas apoyo, yo pienso que en la actualidad Demi Lovato es Unica en las Teen Stars,Yo pienso que es la unica Teen en estos dias que tiene un MUY FUERTE TALENTO , La actuacion, el canto y el baile se le dan muy muy bien , el baile lo podemos ver en camprock, el canto lo podemos observar en sus conciertos los cuales los pueden ocalizar en youtube y la actuacion en Sunny with a chance .

La primera vez que vi a Demi Lovato supe que seria una Gran persona gracias a asu talento . la verdad me sorprendi mucho de su canto , es tan increible , y la verdad la prefiero cantando en vivo que en su cd . ya que demi la verdad alcanza las notas altas, tiene una voz muy potente y en cada concierto da lo mejor que tiene .

yo pienso que disney la deveria de promover mas , ya que en actualida no cualquiera tiene esta dotacion de talentos . Yo pienso que es la unica estrella adolescente que en realidad se le da el canto ademas de David archuleta .

En fin, Cada que veo un video suyo en vivo me sorprendo cada vez mas , yo creo que es un don , y lo aprovecha muy bien , esperemos que su fama siga creciendo y llege a triunfar por su talento, no por escandalos ni nada por le estilo.

Espero publiques mi nota ya que seria interesante que demi sobresalga como una Gran artista.

demi&selenaURT

68 comentarios :

Sol Ybañez dijo...

DE ACUERDO!

Demi las supera a todas, en mi opinión! Su voz es única, alacanza notas altísimias, y tiene mucha potencia

Respecto a lo de las amigas, sí tmb de acuerdo, uno no puede empezar a culpar a la que le cae peor XD, capaz fue selena la que se equivocó, o las dos! O quizás la amistad fue falsa, un truco de Disney...

Anónimo dijo...

Sii la verdad q yo estoy de acuerdo, ellas se tiran indirectas pero es comprensible, porqe valla a saber q paso, como fue la situacon, ambas reaccionan de la misma manera porq es obvio q se siguen qeriendo noo??
eso es algo qe deben de arreglar ellas, para mii lo importante es la influencia qe tienen, porqe ellas son famosas y aparte de sus talentos tambien es importante de qe manera usan su fama, porq lo bueno de eso seria, ya q influyen mucho en sus fanaticas la mayoria pequeñas, que no demuestren malos ejemplos porq en ese mundo, el mundo de hollywood la mayoria se va de lo profesional y empiezan los escandalos y asi viven noo? entonces yo las sigo apoyando a las 2, porq no me causan ninguna repugnancia, es bastante comprensible y una de las razones porq lo escribo es porqe se lo dificl qe es conservar una "amistad"

Anónimo dijo...

Sinceramente Demi es la unica de Disney que me gusta, no me gustan miley ni selena ni los jb,siempre pienso qe Demi encontrará una oportunidad qe la haga brillar fuera de Disney,
Yeah,su voz es hermosisima!
-Ella es soprano-
Y es verdad,en los conciertos en vivo suena igual e incluso MEJOR que en los cds!
Con respecto a la amistad con Selena,porque echarle la culpa?esta es la primera vez qe demi declaro,(a mi selena ni me va ni me viene),pero acaso no ella andaba en las entrevistas diciendo ''Taylor es mi unica hermana'',''Cada uno de mis problemas ha sido sanado por Taylor Swift'','Taylor es la unica amiga con quien cuento',Selena dijo de una forma mas indirecta qe su bff ya no era demi y no le veo nada de malo qe demi responda 'Ask taylor' si selena está mas tiempo con ella.
Además quien no se peleo con alguna amiga o simplemente dejo de andar por un tiempo muy cercana a ella?Son cosas de adolescentes,solo qe ellas por pertenecer a la farandula ,las exageran,Demi no insulto a Selena ni la ofendio,no deberian estar exagerando tanto.

Val dijo...

selena también le ha mandado indirectas a demi y las fans inmediatamente la defienden
demi manda una indirecta y las fans de selena la insultan por haberse atrevido a hacerlo

como si demi tuviera toda la culpa porque selena es incapaz de hacer algo malo porque ella es una "diosa" y los dioses no se equivocan, sólo los humanos
wajajajajaj
es que las fans de selena están ciegas, diosss

si demi cambió y se alejó de selena no le veo nada de malo, todos al crecer cambian, y las fans de selena practicamente quieren obligar a demi a que siga siendo amiga de selena, sino, se enfadan y la tratan de falsa

pero se han olvidad que aqui hay dos personas involucradas
demi dejo de ser amiga de selena
pero SELENA TAMBIEN DEJO DE SER AMIGA DE DEMI

son dos las personas involucradas y no una, además a selena se la ve feliz con la swift, así que no sé por qué siguen llorando porque demi haya decidido marcharse

quizás fue desición de ambas alejarse
claro que demi no manda a su familia a insultar a selena ;)

Unknown dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Demi es una gran artista pero también persona. Si fuera otra saldría del Hotel con los guardaespaldas ignorando a las fans y se iria a la ******, sin embargo Demi se tomó su tiempo (y eso que su vida es ocupada) para contestar preguntas, sacarse fotos, firmar autógrafos, etc. Siempre está con una sonrisa en la cara, para algunos esa sonrisa es 'falsa' en mi opinión es SU sonrisa, es única como todas, y no es falsa es sincera. Además si Sele y Demi se pelearon, nosotros nos sabemos porque no podemos andar diciendo "La culpa es de Selena que dejo de ver a Demi y ahora quiere solo a Taylor" o "La culpa es de Demi, se le subió la fama a la cabeza y solo quiere a Miley". Ellas tendran sus razones, dejenlas, algún día sabremos porque.
Bueno un beso! Espero que los antis dejen de ofender. Me encantó la carta, estoy completamente de acuerdo.

Fiorella dijo...

MUY DEACUERDO (: Demi TIENE MUCHOO TALENTOO! la voz qe tiene la envidio¬! haha pero de buena maneraa , e visto presentaciones de ella en vivo i sinceramente canta GENIAL! para mi sabe actuar muy bien... Y SU VOY OUES ES UN DON QE LO ESTA APROVECHANDO(:! desde qe la vi en camp rock me gusto como canto i como actuo pero no asi nomas me volvi su fan porqe yo no me hago fan de un dia para otro , recien desd al año pasado me considero su FAN=)....
ahora en cuanto a delena , tienes MUCHA razonnn , no deberiamos culpar a alguna de las dos porqe no sabemos en realidad lo qe pasoo! simplemente decicarnos a apoyarrr, lo LA APOYO Y LA APOYAREEE SIEMPREEEE! Pero eso no kiere decir qe diga qe selena sea la culpableee.... pero simplemente no lo creoo asiii , para mi ambas tuvieron algo de culpaaa pero mejorr no saco conclusiones porqe como repito no se como paso todo esto de su peleaa...

mileydemigaga(L) dijo...

totalmente deacuerdo... osea.. de la nada.. las q eran """"""fans"""""" d la amistad d demi y selena empesaron a decile esas cosas a demi y todo eso y no da, ellas tieenen sus problemas personales y no deveriamos meternos... si! demi es genial haciendo todo lo q hace, la verdad yo nunca vi que alla cambiado, como dicen algunas q a cambiado y blah blah blah ,,, la verdad que yo creo q ella es asombrosa =)

Fiorella dijo...

MC☮Demi♫GaGa♥Lover
____________
TOTALMENTE DEACUEROOO(:! esas chicas qe se hacian llamar"fans de demi" pues nunca lo fueronn.! y molesta mucha i cualkier fan q hablen mal de su artista qe admira , MOLESTAAA Y MUCHOOOOOO!

Anónimo dijo...

Te apoyo totalmente..
ella tiene un talento muy fuerte, en los conciertos/videos llega a notas altisima THE BEST! & con lo de la pelea, que acaso Sel siempre se hara la del papel de victima, la santita o qué? ¬¬ y si es muy cierto lo qué dices NO CULPEN SIN SABER! va dedicado`para las que siempre le vienen a echar la culpa o putearlas de TODO a Demi y/o MILEY! no faltan también las tontitas que dicen que miley las separo JAJAJAJAJA, que estupidez más grande ;)


Solo quiero aclarar que demi lovato NO esta sola, tiene el apoyo de todas sus fans (incluyendomé).

Unknown dijo...

si completamente de acuerdo contigoo pobre demzz ella es muii buena y no se merece k la llamen asi uno no sabe k pasa con su amistad y demi lleva toda la culpa
pobre :( yo admito k no me gusta selena pero tratan mal a demezz con esta tema como si ella tuviera la culpa de todo. yo estoy de acuedo en que demez tiene un gran talento para cantar es genial y actuando tambien es una de las pocas estrellas de disney k si cantan no que ya son estrellas prefabricadas k tienen un programa que encanta x como actuan y los lanzan como cantantes para que tengan mas publico pero no cantan.

TEAM MILEY
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM NICK Y THE ADMINISTRATION
TEAM DEMEZZ

Anónimo dijo...

Que genialidad la carta y el comentario de luqii.. Al fin personas con argumento

Unknown dijo...

hola!! totalmente de acuedo con tu carta pobre de demezz ella siendo tan lenda y la llaman falsa es una de las pocas estrellas de disney k tienen talento y k no necesitan de publicidad para que vendan discos es muiii feo que la llamen asi.

TEAM MILEY
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM NICK AND THE ADMINISTRATION
TEAM DEMEZZ

DEMI JONATICA dijo...

o0la¡¡¡ pues yo estoy de acuerdo con todos dejen de ofender a DEMI ella es muy talentosa ademas en lo personal me gusta mas como canta DEMI que selena y si no se kieren hablar mas pues nimodo demi se hizo famosa por su TALENTO y no por su "amistad"con selena vdd?? y demi tiene el apoyo de TODOS SUS FANS¡¡¡¡(y me incluyo)
A demas los fans de selena estan exagerando por insultar a demi ya que si demi contesto "ask taylor" es a lo mejor por que simplente se kiere alejar del tema para ya no hacer mas escandalo pero bueno
y para mi opinion demi no ha cambiado sigue siendo la misma chica atenta dulce y cariñosa con todos sus fans bueno y ni hablar de todo su talento por ke no acabariamos nunca¡¡
pero bueno me voy Y FANS DE SELENA ENTIENDAN Y NO INSULTEN MAS A DEMI TAL VEZ LA CULPA FUE DE LAS DOS NO LO SABEMOS ASI QUE NO INVENTEN MAS COSAS Y APOYEMOS A DEMI¡¡¡¡

TisdaleAndTokioHotel dijo...

TAMPOCO AHORA VAYAN A DEJAR A DEMI COMO LA VÍCTIMA PUES SI SELENA SE BUSCO A TAYLOR ES XQ DEMI TAMBIEN SE BUSCO A MILEY ES MÁS CUANDO MILEY TODAVIA TENIA TWITTER DEMI LE DECIA QUE LA AMABA QUE LA QUERIA MUXO Y BLA BLA Y DEMI ENSEGUIDA SE EMPEZO A JUNTAR CON MILEY Y YA PUES A SELENA LE TOCO JUNTARSE CON TAYLOR
TAMPOCO LE HECHEN LA CULPA A SELENA AHORA XQ PASA MAS TIEMPO CON TAYLOR
ACASO NO SE ACUERDAN CUANDO DEMI SOLO PASABA CON MILEY AH

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ps obviamente q en voz demetria les gana a todas
pero en forma de ser se volvio pesadita, ella cambio!

Daniela... dijo...

Realmente concuerdo contigo, Demi es muy buena en todo lo que hace, yo desde la primera ves qe la vi en Mientras toca la campana, luego en Camp Rock me encanto, ella tiene una vos realmente genial por decirlo asi es una ROCKERA! ademas no mas por que se viste diferente y se tiño el pelo significa que cambio? entonces xqe Miley se tiño el pelo significa que cambio? x Dios reacionen Demi no ah cambiado al menos que tu la conoscas bien y como es apoyo a la q escribio la carta y lo de la amistad de Delena quizas estan distansiadas no iban a ser amigas todo su vida, uno crece y cambian o acaso ustedes alguna ves no les ah pasado?

Arianabefree dijo...

SI TIENES MUCHA RAZON ME GUSTO TU CARTA
ESTE PROBLEMA LO PUEDEN SOLUCIONAR SOLO LAS DOS Y NADIE MAS ,SI ES QUE EN VERDAD SE QUIEREN. COMO LEI EN UN COMENTARIO SI SELENA PUEDE SER DE NUEVO AMIGA DE NICK JONAS PORQUE NO OTRA VEZ DE DEMI NO CREEN?
YO SOY SUPER FAN DE DEMI DIGAN LO QUE DIGAN DE DEMI YO LA APOYO Y SI COMETE ERRORES O NO SE QUE ES HUMANA Y QUE TIENE 17 AÑOS ASI QUE A ESA EDAD NO PODEMOS PEDIRLE QUE SEA PERFECTA NADIE LO ES.

ME CHOCAN LAS SUPUESTAS "FANS" QUE LA DEJAN POR COSAS COMO ESTAS LO MISMO PASO CON MILEY AHORA CON DEMI, ESO DEMUESTRA QUE DE VERDAD NO ERAS SUPER FAN.
AWW ADORO LA CANCION DE DEMI "WORLD OF CHANCES"

♥TEAM DEMI Y MILEY♥
♥TEAM DEMI Y MILEY♥

Andrea Salvatierraa dijo...

siii..definitivamente tienes t0oda la razOn..xq ese es problema de DEMI Y selena..¬¬...y n0 tenem0s xq estar metiendonos perO tampocO..es para qa les estemos diciendO..tonterias al men0s yo amOOO..a DEMI...y tmbn a los JONAS!!...aunq selena nO..me gusta..perO..tampoqO..es xq defienda a DEMI..esq se ve q ella tiene ++ futurO..azii q nO..esten diciendO..tonterias de DEMI...ni tampoq0 de selena...zolO..q eias se den cuenta si aun tienen amistad..o solO..se alejaroN..xq talvez estan en distintos lugares o qien sab zolo..eias lo Saben...
AEA··JO··MI(:!!

itsMel dijo...

Muy de acuerdo con eso.
Miley Ray es MI VIDA ENTERA. Ella es todo. Pero si tengo que elejir entre Demetria & Selena, es obvio que le doy todo mi apoyo a Demi. Si, selena puede tener musica buena (lo digo porque tengo el cd, me lo compré y me gustan sus canciones), puede tener linda personalidad y bla bla, pero mas allá de eso, parece que es verdad que siempre la culpa se la hechan a Demi. COmo si selena tubiera una aureola gigante en la cabeza. No es asi, Selena no siempre es la BUENA de la historia. La verdad, Selena me esta empesanado a caer mal de nuevo. Yo antes la odiaba sí, pero dsps me habia empesado a caer bien, pero ahora se esta enterrando cada vez mas. La verdad, no la entiendo. Siempre tubo algo, su personalidad. No voy a dar mi opinion completa sobre lo que siento sobre de Selena, porque muchas fans de ella se van a sentir ofendidas, y van a volver a lo de siempre.

Muy de acuerdo con esta carta & 1OO& mi apoyo es para Demetria Devonne (L)

Anónimo dijo...

ÂCLARO.
las que dejaron de ser fan de Demi ( en especial a esa m j s noseqemás) nunca lo fueron, solo fueron fans de DELENA .

Camila dijo...

ESTOY DEMASIADO DEACUERDO CONTIGO!

primero, me he topado con muchas personas qe tmb dicen eso: ANTES ERA FAN DE DEMI, PERO CAMBIO, SE VOLVIO FALSA Y YA NO! yoooooo! creo que eso es sumamente falso! Demi se ve tan dulce, como le habla a sus fans, siempre con una sonrisa en el rostro y no la veo nisiquiera cambiada! sige siendo la misma chica de "pueblo" que antes solia ser.

segundo, disney promociona y ayuda más con la carrera de selena, que personalemte no creo que tenga mucho talento(losiento) , de actuar, si lo hace y lo hace bien, ademas baila muy lindo pero sinceramente no tiene voz para cantar, en sus conciertos nunca llega a las notas altas. Demi es una estrella! pero parece que a Disney por ahora mas le importa promocionar a selena.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo!
Yo no soy fan de Demi, pero ella tiene mucho talento!
Y no esta bueno qe siempre la culpen a ella! xqe capaz qe las dos tuvieron la culpa!
Odio qe culpen a alguien sin saber la verdad!!

Floor :D dijo...

La verdad tenés toda la razón del mundo y estoy muy de acuerdo con vos en que la juzgan sin siquiera saber, yo AMO A MILEY Y A DEMI, las dos me parecen que son unas genias con muchísimo talento, aunque soy más fan de Miley también amo a Demi, y la verdad me enoje mucho cuando decían que la culpa era de ella. NADIE sabe eso más que ellas. Puede haber pasado por muchas cosas, pero nadie lo sabe. No leí los comentarios anteriores porque seguro siempre hay alguna anti de Demi, pero la verdad ella es una diosa y no creo que necesite ayuda porque ella sabe que todas sus fans estamos con ella y que si somos fieles a nuestro fanatismo la vamos a apoyar en lo que sea que haga,
Tiene una hermosa carrera sin una mínima mancha y espero que siga así por muchos años porque de verdad tiene MUCHÍSIMO TALENTO, y no solo eso también es una gran persona.

DaaniBsjm dijo...

para mi eso es mentira que siempre la dejan como culpable a demii,
porqe siempre que he entrado a blogs sobre la amistaad de demi y selena que termino, siempre la dejan como la mala de la historia a seleena, y la verdadd que para mi ninguna tiene la culpaa, tal vez es porqe la personas cambian y buscar otroos caminoos, nuevaas amistas y cosaas asi!!,

PD: para que vean que no miento sobre que la dejaban a selena como mala de la historia, entren a google, y pongas la amistad de demi y selena termino y ahi van a salir muchoos comentarios que le hechan la culpa sel

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Estoy MUY DEACUERDO CONTIGO, Demi es una de las personas k woo sobresale de talento, su voz es hermozisima!, su actuacion es perfecta, y se k le ira bien.
Ahora, en el aspecto de Delena, tienes razon, muchas chicas comienzan a insultar a Demi, todo por lo de Selena, k xk se comenzo a llevar con Miley y bla bla bla, bueeno, pzz de mi punto de vista, no tiene nada de malo k ella se halla llevado con Miley, y lo mismo pienso de Selena con Taylor, pero la verdad esk, muchas le hechan la culpa a Demi sin saber la verdadera razon, la situacion me HARTA, ver chicas k decian ser FANS de Demi, ahora se voltean.
No pretendo dejar ver a Demi como la niña bn, xk sabemos k no lo es, nadie lo es, ni Selena, k no ha creado ningun escandalo, no pienso k ella sea una niña bn, errar es de humanos, pero en fin, la culpa no es de Demi, es de AMBAS, x descuidarla, k el trabajo las mantenia ocupadas?!, bueno, si, pero ubiesen buscado la manera, k Demi y Miley en Twitter bueno si, pero Selena no lo usa mucho, y esa es la verdad, por eso Demi no le escribia mucho,

ilovejobros_ts dijo...

Estas desesperada porque TODOS aman a Selena, no? para la Miyu_Hide vos decis que "además a selena se la ve feliz con la swift" y a la lovato se la ve feliz con la citrus!! perdon.. con la cyrus.. asi q no hables! o sea la demetria esta re loca! la cytrus hizo un video haciendole burla a Sel&demetria ( es obvio q lo hizo x falta de originalidad y x envidia!) y despues la demetria va y es "la mejor amiga" de la cytrus? no es por nada pero ahí hay algo raro! para mi que Demetria se esta colgando de la fama de la cytrus.. xq parece que tmb lo hizo y lo hace con los Jonas, ya que SIEMPRE ESTA CON ELLOS siempre metida!.. piensen lo que quieran i si tienen ganas insultenmen! no me importa en absoluto ;) Si Sel fue la que se alejo de demetria, yo pienso q esta bien xq a cambiado muchisimo, yo al menos lo veo x aspecto fisico, y eso dice mucho.. no se si a cambiado interiormente, ahora Sel tiene a una amiga o mejor amiga MUCHISIMO MEJOR y lo digo por Taylor Swift! Tay y Sel son modelos a seguir, no son unas "santas" como ustds dicen..! pero al menos no tienen escandalo tras otro! ELLAS SON CHICAS CON EDUCACIÓN.. NO COMO OTRAS!En fin, esta carta es cualquiera.. la chiquita que escribio esto se muere de envidia por Sel!..

Sol Ybañez dijo...

PORQUE MIERDA SIEMPRE ESTA ilovejobros_ts JODIENDO A MILEY E IDOLATRANDO A SELENA? XD

SofiGagaCyrusLovato dijo...

ilovejobros_ts


Y SELENA NO LO ESTA HACIENDO CON NICK? OBVIO QUE SE APROVECHA DE LA FAMA DE EL, IGUAL DE TAYLOR LAUTNER, SWIFT Y JUSTIN BIEBER.

Alddi ! dijo...

PORQUE SELENA SIEMPRE ES LA SANTITA.


SACATE LA CAAAAARETA!!!!!



demi & miley (L)

Anónimo dijo...

Para ilovejobros_ts

En Primera NO TODOS AMAN A SELENA
OK i me parece inmaduro de tu parte
decir "citrus".
Otra ok si miley hizo ese video
pero de ahi se diculpo.Si,cometio
un error pero TODOS COMETEMOS ERRORES!
i Demi no se esta colgando de la fama de nadie xqe TIENE SUFICIENTE TALENTO
PARA BRILLAR POR SI SOLA
HAS ESCUCHADO COMO CANTA? CANTA HERMOSO , ACTUA MUY BIEN IGUAL QUE SELENA Y MILEY Y HASTA BAILA TAMBIEN en el video de su cumpleaños bailo muy pero muy bien!
i con los jonas son amigos o qe
es como si yo dijera qe selena se acerco a nick para colgarse de su fama.Aunqe si me parece raro qe selena sea cercana con las personas que justamente esten en la cima de su carrera.
Y Demi si ha cambiado i ella se siente mejor con su nuevo look
ES ELLA! NO FINGE SER QUIEN NO ES
AHORA DICE LO QUE PIENSA
ME PARECE QUE TAYLOR I SELENA SON BUENAS PERSONAS PERO PARA NO PERDER
FANS SON ALGO FALSAS BUENO ES SOLO MI OPINION PERO NO LAS CONOSCO I EN SI ELLAS NO SON MI MODELO A SEGUIR XQE TENGO PERSONALIDAD PARA SER QUIEN QUIERO SER.
ASI QUE NO COMENTES SI VAS A DECIR TONTERIAS

i respecto a la carta
si estoi mui de acuerdo (:

Andrea dlf dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,, yo también soy super fan de Demi, y no soy de las que se pone a escribir malos comentarios de las otras Teen Stars porque como dice el dicho "No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti", y me choca mucho que siempre señalen a Demi como la culpable del problema entre ella y Selena, si la relación se dañó fue por culpa de las dos, en fin yo Amo a Demi con todo mi corazón y por eso ya no leo los comentarios porque realmente me siento ofendida con las cosas tan feas que dicen muchas de las personas que comentan en el sitio, para mi Demi tiene demasiado talento y se que algún día va a ocupar la posición que se merece, mientras tanto yo la seguiré apoyando, jamás me habiá identificado tanto con alguien como lo estoy con Demi, siento como si fuera mi mejor amiga,, en serio su música todo lo que ella hace me alegra la vida.

TEAM DEMI 4EVER
LOVE YOU DEMI <33

B dijo...

ilovejobros_ts QUIEN TE EDUCO? TARZAN? (?)

FANS DE DEMI... AHORA SABEN LO QUE SE SIENTE QUE INSULTEN SIEMPRE A TU IDOLA, NO? LAS FANS DE MILES VIVIMOS ESTO TODOS LOS DÍAS DURANTE AÑOS.

ESTOY TAN DE ACUERDO CON ESTA CARTA! Y todas las que no lo están, les revienta A LOT que su pareja de amiguitas se les desapareció del mapa.

Para mí, antes no era tema Demi. Me daba lo mismo, aunque a veces la criticaba diciendo que es casi tan falsa como Gomez. Y SABEN QUE PIENSO DE ELLA AHORA? Que está siendo como todas la queriamos ver. Siento que ella cambio para mejor, se acuerdan cuando salió con medias con diseño tipo Miles Cyrus? todas la llamaron bitch, ¿porque? claro, porque Miles las usaba tambien.

O cuando escribió 'butt' en twitter? todas le dijeron 'QUE DESUBICADA!' no me jodan, nunca escribiste culo en tu twitter? Que Demi sea de disney no quiere decir que deba fingir y poner cara de monja, si bien disney explota sus talentos, ellas no tienen porque criarlos a ustedes mismos. Todos ya estamos grandes y ellas no tienen nada que enseñarnos. Si pueden ser causantes de ADMIRACION HACIA ELLOS, o una inspiracion; pero no tienen porque ser el tipo de personas que queremos ser nosotras. Todos vamos a ser algo diferente en la vida.

LAMENTO QUE DELENA SE LES HAYA IDO A LA SHIT, PERO SELENA FUE LA PRIMERA EN COMENZAR A DECIR 'TAYLOR ES LA UNICA HERMANA QUE HE TENIDO', Y SIN EMBARGO LA DEJAN COMO SANTA? YO MAS BIEN LE DIRÍA HIPÓCRITA Y POCO LEAL.


DEMILEY TEAM.

Unknown dijo...

TOTRALEMNETE DE ACUERDO!!!
ES MAS, CREO QUE ES LA UNICA CARTA PUBLICADA CON SINCERIDAD Y MOTIVOS. SIEMPRE DEFIENDEN A SELENA EN TODO Y ESTO ES NADA MAS SUQE CULPA DE DISNEY, QUE TRATA DE APARNTARLA Y PROMOVERLA COMO LA CHICA PERFECTA...
ADEMAS DE LO QUE DIJISTE DE SU TALENTO. CREO QUE ES LA UNICA CHICA DE DISNEY QUE REALMENTE CANTA BIEN, LA E VISTO EN VIVO Y ES TOTALEMNETE GENIAL. ELLA EN VIVO CAMBIA TOTALMENTE. SUBE LAS NOTAS, MANTIENE NOTAS Y ES TOTALEMENTE GENIAL.
ADEMAS DE LOS QUE LE DIGO ESTO ES QUE YO CANTO Y REALMENTE CREO QUE ES LA UNICA ESTRELLA DE DISNEY QUE REALEMNNTE CANTA Y DISNEY DEBERIA APROVECHAR MAS ESO.
ES VERDAD CYRUS TAMBIEN ES BUENA, PERO NO TANTO COMO LA VO DE DEMI Y COMO AY LO NOMBRASTE DAVID ARCHULETA, EL TAMBIEN TIENE UNA GRAN VOZ :)
TE FEÑLICITO POR LA CARTA!

Naty24 dijo...

Me pareció BUENISIMA tu carta, te doy TODA la razón. EStuve leyendo los comments antes de opinar, me parecieron buenos y muy maduros, hasta que leí a la inmadura de ilovejonasbrothers_ts. En primer lugar, querida, todas aquí, les guste o NO admitirlo sabemos que Demi Lovato tiene muchísimo talento tanto musical como actoral, ella NO necesita "COLGARSE" de la fama de alguien, y muchisimo menos de Selena o de los JB. Y para: Sofi_LovatoCyrusFAN dijo...
ilovejobros_ts


Y SELENA NO LO ESTA HACIENDO CON NICK? OBVIO QUE SE APROVECHA DE LA FAMA DE EL, IGUAL DE TAYLOR LAUTNER, SWIFT Y JUSTIN BIEBER.

----------------------------------

Sofi, creo que tanto tú y yo sabemos que Selena Gomez es talentosa y tampoco necesita colgarse de la fama de los mencionados.
Diganme algo...si algunas de nuestras teens necesitara COLGARSE de la fama de la otra, nos tendrian acaso?? Seríamos sus fans?? Somos sus fans porque amamos su trabajo, porque son un ejemplo a seguir para muchas de nosotras, porque son talentosas!! No porque ella se colgo de la fama de una, y la otra de la otra, ni nada por el estilo!! Ellas están donde estan por lo que son!! Miley, Demi y Selena son unas chicas con muchisimo talento pero tb son chicas como nosotras, con problemas, con dias buenos y malos, es q no se han puesto a pensar en eso alguna vez?? El hecho que Demi y Sel ya no se hablen más, a mi me duele porque yo las veia muy lindas como BFFs!! Y no digo que con Miley no, solo que me gustaba que fueran mejores amigas!! Sea cual sea el problema, nosotras debemos apoyarlas, no ponernos en el plan de "No, Demi es la culpable" o "No, Selena es la culpable". NO!! Dejemos que ellas vean si arreglan sus diferencias o no, eso es cosa de ELLAS! Como fans, debemos apoyar y sobre todo, RESPETAR lo que ellas decidan. Respeto mucho a las fans de las teen stars, porque yo tb tengo a mis idolas y creo que soy una de las muy pocas que es fan de las tres. Respeto mucho a Miles, Demizz y Selly; son unas chicas ejemplares dentro de sus defectos, tratan de ser un ejemplo a seguir para nosotras dentro de sus errores. No pueden odiarlas o insultarlas por algo malo que hacen! A uds les gustaria q x cada cosa tonta o estupida les digan que son unas... o que las odian?? Lo dudo. Uds no las conocen personalmente, respetenlas por su tabajo y entrega. Basta ya de ningunearlas (me refiero a las tres) con tal de hacer enojar a las fans de su "anti", debemos respetarnos chicas. Somos fans de personas que se lo merecen y auqnue no nos conozcan, saben que las apoyamos. Eso hace una VERDADERA Fan y aquí muchas de ellas. Cuidense (:

stayer dijo...

HAY ALGO QUE NO ENTIENDO EN ESTO, NUNCA VA A VER UNA FAN CARTA QUE NO SEAN ATI ALGO?! POR FAVOR NO LES DA VERGUENZA ESCRIBIR ALGO Y DESP FIRMAR ANTI(...) Y PONER COMENTARIOS HORRIBLES HASTA DISCRIMADORES, DECIRLE A -SELENA CABEZOTA, -BIEBER VOZ DE NENA, -JONAS GAYS,FEOS ETC, -MILEY RAPIDITA,P** -DEMI FALSA,EGOCENTRICA,ETC?! LA VERDAD ANTES ENTRAR A ESTE BLOG ESTABA BUENISIMO Y AHORA PARA LO UNICO QUE SE ENTRA ES PARA AFIRMAR LA RIBALIDAD DEL OTRO

ME DA MUCHA RABIA ESTO,Y HAY EJEMPLOS DE QUE MUCH@S DE USTEDES(NO DE TODAS LAS QUE PASAN POR BLOG DE LA TELE) SON MUUUY MALAS PERSONAS,
EL OTRO DIA ESTABA EN TWITTER Y LEI QUE CHLOE BRIDGES(LA CHICA QUE TIENE UN ROMANCE CON NICK EN CAMP ROCK2) ESCRIBIO EN SU TWITTER ESTO,Y LA VERDAD ME SENTI MUY MAL:
@EttejNahgaem If you were me, sometimes you'd wish you only understood one language. "Fea" & "boca" are quite popular in my replies hahaha

POR SI NO ENTENDIERON DICE QUE EN SUS REPLIES DEL TWITTER PARA ELLA ES MUY COMUN ENCONTRAR QUE LE ESCRIBAN QUE ES FEA Y QUE SE BURLEN DE SU BOCA... OSEA QUIENES SON USTEDES PARA HACER ESO, PORFAVOR NO LES DIGO QUE NO AMAN O NO TENGAN AFAN CON UNA CELEBRIDAD PERO ESTO DE ANDAR FIRMANDO COMO ANTIS DA MUCHA LASTIMA

Teen Revis dijo...

Demi las supera a todas, en mi opinión! Su voz es única, alacanza notas altísimias, y tiene mucha potencia

Respecto a lo de las amigas, sí tmb de acuerdo, uno no puede empezar a culpar a la que le cae peor XD, capaz fue selena la que se equivocó, o las dos! O quizás la amistad fue falsa, un truco de Disney...
-----------------
enrealidad, no creo que sea "falsa" la amistad por Disney, que no solo pueden pelearse como la gente normal?. Que por ser famosas no podran pelearse? (esto no va para vos :) )
Entren a Teen Revis

Pau.. dijo...

primero y principal estas muy equivocada xq demi no es la mas talentosa!!!!!!solo sabe cantar pero actuar??????esla peor actuando xq crees que no lesdan papeles en el cine?como a selena gomez y miley ellas son las verdaderas artistas!!no la
gorda esa!
yo soyfan deSELENA & MILEY
XQ ESTOY SEGURA DE QUEDEMI ES UNA INTERESADA QSOLO BUSCA MAS FAMAYNOP LA SOPORTO!

ILOVEMILEY &SELENA!!!!!!!

My World - Jonas Miley Demi dijo...

yo de acuerdo!

Mi amiga tiene nuevas compañeras y medio que me deja de lado! Pero ahora se dio cuenta y me pidio perdon! yo nunca la insulte ni nada por eso! se que no se estaba dando cuenta.
Me van a decir que nunca se pelearon o distanciaron de una amiga?
ademas, que saben lo que les paso?

es su vida y punto. nadie tiene la culpa de eso. Solo ellas lo saben.

DaaniBsjm dijo...

que no hai algun blog en el que las antis no jodaan, siempre que ponen algo de selena o de miley vienen las antiis, pero dejense de joder y vallanse a otro ladoo, estooi artaa de suus insultoos!!!


pd: dejen de poner a selena gomez como la mala de la historia,porqe en esto nadie se tiene que meter porqe es la vida de ellas , y para mi ninguna de las dos tiene la culpa

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

lo unico que dire es que

A SELENA SIEMPRE LA QUIEREN PINTAR COMO LA QUE NUNCA HACE NADA!!!!!

Lu dijo...

A mi tampoco me cae bien selena, ok la paso pero no me gustaa, para mi talvez las 2 tienen la culpa de su alejamiento ... talvez tubieron un gran problema, ya no concordaban en lo mismo o ya tantos años de amistad se fueron gastando, osea a todos les pued epasar , a mi me pasoo yo tenia una mejor amiga desde hace 3 o 4 años y el año pasado x una pelea qe tuvimos gracias a otra ex amiga me desilusionoo ... bueno esto no va al caso, pero no le hechen la culpa a ninguna, solo dejenlas tranquilas y qe cuando ellas decidan decirle al mundo x qe ya no son las BFF's de antes juzguen pero no antes ... y sobre lo del talento de demi estoy tan de acuerdoo ! tiene una voz espectcular una de las mas potentes de las qe he escuchado, alcanza unos tonos uuy si es demasiado bueno y es verdad qe en concierto se escucha mejor y puedes coprobar qe canta tal cual como en los discos, yo fui cuando vinieron lo sjonas a chile y ella actuo de telonera se me ponia la piel de gallina cuando cantaba y cuando la escucho genia .. y su actuacion y baile ... ella es completisima una de las mejores chicas qe si se podria decir ha descubierto disney ... DEMI LA MEJOR ! y si selena y ella no quieren se rmas amigas cosa de ellas !

anonimo dijo...

yo soy super fan de selena y no me gusta que la traten así, ella no se cuelga de nadie, demi tampoco auque no sea fan de ella escucho algunas de sus canciones, Demi ni Sel se cuelgan de nadie yo no insulto a Demi y por favor no insulten a Sel porque igual me duele, como a uds les doleria si le dijeran "FALSA" a demi. Sel y Demi son unas grandes artistas y estoy orgullosas de ambas. Y que ojala les vaya bn en su vida.

Pily Gaby dijo...

EN DESACUERDO!!

Mira... no es q ataquemos a Demi, y si estoy de acuerdo en que si estan peleadas es su problema, pero nosostras como fans damos nuestro punto de vista!!...

Si se dice q Demi es la culpable es por que se nota...

1.- Antes decia "Mi bff Selena" y ahora empezo con su "Mi Bff Miley"... tu no vez a selena diciendo "Mi bff Taylor" oh siii? nooo ¬¬

2.- Cuando entrevistan a selena y le preguntan por demi nunca a dicho "Preguntale a Miley" al contrario sonrie y dice "Muy bien gracias ^^" y Demi "Preguntale a Taylor" por mas que sonria no le quita lo q diga.

3.- Si Selena ah estado saliendo mas con Taylor es por que es quien en vdd la ah apoyado en sus problemas, como por ejemplo cuando termino con Taylor Lautner ella la ayudo y Demi estaba de sentida por que el habia sido su ex.

Mas pruebas para que te doy.... yo soy "Team Selena" y la apoyo y digo como son las cosas no es por culpar a Demi pero asi son las cosas, aceptemos que a veces nuestros idolos comenten errores, es algo q deberias hacer antes de defenderla por algo a lo que si es culpable...

SofiGagaCyrusLovato dijo...

DE QUE ES CULPABLE DEMI?
DE ESTAR DOLIDA?

Val dijo...

Pily Gaby: selena SÍ ha dicho que su nueva mejor amiga es taylor swift
me sorprende que no lo sepas, lo pusieron el el blog hace siglos
además selena mandó la indirecta de "yo no juzgo" diciendo claramente que demi hizo algo malo

así que lo que dijo demi de "preguntale a taylor" fue algo realmente suave comparado con la provocación de santa selena

lovelovemeDO! dijo...

Demetria= PERRA
por eso =)

Floor :D dijo...

likethis dijo:
Demetria= PERRA
por eso =)

_____
no vengas a generar más peleas de las que hay, si no te gusta Demi ni entres a una carta en opinión a ella.
Simplemente, alenta a la persona que admiras

SofiGagaCyrusLovato dijo...

likethis dijo...
Demetria= PERRA
por eso =)


----

Selena : FALSA
por eso (=

DEMI SI ESCRIBE SUS CANCIONES
SELENA NO !

DEMI SI CANTA
SELENA NO !

DEMI NO TIRA INDIRECTAS DICIENDO " YO NO JUZGO"

UPS... SELENA SI.

SofiGagaCyrusLovato dijo...

PARA ACLARAR, LA QUE ESCRIBIÓ LA CARTA FUI YO.

Floor :D dijo...

Pily_gabi (algo así):

EN DESACUERDO!!

Mira... no es q ataquemos a Demi, y si estoy de acuerdo en que si estan peleadas es su problema, pero nosostras como fans damos nuestro punto de vista!!...

Si se dice q Demi es la culpable es por que se nota...

1.- Antes decia "Mi bff Selena" y ahora empezo con su "Mi Bff Miley"... tu no vez a selena diciendo "Mi bff Taylor" oh siii? nooo ¬¬ (SI, la misma Selena dijo que su nueva amiga era Taylor)

2.- Cuando entrevistan a selena y le preguntan por demi nunca a dicho "Preguntale a Miley" al contrario sonrie y dice "Muy bien gracias ^^" y Demi "Preguntale a Taylor" por mas que sonria no le quita lo q diga. (No dice preguntale a Miley pero tira indirectas como "Yo no juzgo" es obvio que provoca a Demi)

3.- Si Selena ah estado saliendo mas con Taylor es por que es quien en vdd la ah apoyado en sus problemas, como por ejemplo cuando termino con Taylor Lautner ella la ayudo y Demi estaba de sentida por que el habia sido su ex. (La razón por la que Selena ahora está más con Taylor solo la saben ellas porque que yo sepa NUNCA se aclaró nada sobre el tema)

Mas pruebas para que te doy.... yo soy "Team Selena" y la apoyo y digo como son las cosas no es por culpar a Demi pero asi son las cosas, aceptemos que a veces nuestros idolos comenten errores, es algo q deberias hacer antes de defenderla por algo a lo que si es culpable...

Floor :D dijo...

cherrybomb.- : tenés razón Disney debería aprovechar todo el talento, y lo que tiene para ofrecer Demi.
Soy más fan de Miley pero reconozco que Demi es una diosa y tiene más potencia en la voz,

MILEY&DEMI DIOOOOOOOSAS!

Floor :D dijo...

B: TENÉS TODA LA RAZÓN.;)

Fernanda dijo...

AMOOOOOOOO!! LA CARTA SOFI ERES UNA GENIA TODO LO QUE DICE ES VERDA!!!
pe*rra demi hhahahahah si claro! disculpame pero aca la perra es selena q no hace mas nada que colgarce de la fama de los demas y aparte quitar novio o meterce con los ex de sus "amigas" .
noc por q peliaron y la verdad no es mi problema simpre pense que selena esu una hipocrita y falza! osea!! demi canta en vivo = que en el cd y selena hahahahaha en le CD maravilloso! y en vivo ahi q hacer un ezfurzon muy grande para ver que es lo que "canta" selena pude actuar muy bien pero NO!! CANTA! es que hoy en dia hasta yo canto, todos cantan!
ahi sofi me caiste re bien deverias darme tu MSN hahaha! no de verdad =)

SIIII ODIOO! A SELENA!!!
TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM NILEY!!

♥ Sandy Leah ♥ Demi Lovato ♥ Junior Lima♥ dijo...

Totalmente deacuerdo !!
a mi pobre Demi simepre le hechan la culpa =(, ella es tan dulce, tan linda, en twitter siempre tiene tiempo pa sus fans ya sean de Perú, Brasil, Chile, Argentina, etc!! ella siempre ha sido y sera una chica sencilla y humilde y el cambio d elook y eso no significa que lo de adentro cambie, hasta yo cambie por fuera pero sigo igual por dentro!! I LOVE DEMI!! ah !! tampoco culpen a Miley ella lo uniko q hizo fue querer a Demi ♥


TEAM DEMI♥LOVATO !!!
TEAM DILEY (DEMI&MILEY) !!

ANTI-NADA, LOS DEMAS ARTISTAS SOLO ME DAN IGUAL =P

Arianabefree dijo...

PAra Pily Gaby Pimero INFORMATE!!! La que empezo con todo esto fue Selena ya que ella dijo que era como que conociera a Swift hace 10 años curioso no? son los mismos años de amistad de Demi y Sel.

Asi que no me vengas con sustentos falsos

Y para Pau y m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A y likethis son las selenatikas mas EstuPIDAs y conflictivas,siempre en contra de Demi y Miley, Estan tan ARDIDAS, Ya SUPERENLO!!

XXXXXXXX dijo...

estoy HARTA sobre este tema, yo la verdad no se en qe momento TODOS se fueron en CONTRA de Demi, qreo qe me lo perdi, nose donde comenzo ><
simplemente fue qomo qe supuestamente alguien lo noto & todos BOOM "Demi no es la misma & bla bla bla"

en fin yo no me deje llevar por eso, creo qe todos tenemos un lado qe no nos conocen, yo siempre la voy a apoyar porqe es una artista qe tiene mucho por explotar & una famosa tan REAL, por eso me agrada porqe qomo Miley (no es por el afan de meterla :B) se muestran como son, con sus defectos, con sus locuras, con sus sentimientos sin importar lo qe digan despues porqe al final no te importa lo qe digan los demas sino importa qe si tu te sientes qomoda qon la imagen qe tienes, con la imagen qe te has creado.

Te amo Demi <3




Peaceeeeeeeeeeeeeee'






ANTI-ANTIS <3

Floor :D dijo...

Pαthh' ϟ : TODA LA RAZÓN.

Fiorella dijo...

likethis dijo...

Demetria= PERRA
por eso =)
27 de enero de 2010 19:34
_________________________________
miraaaa No Voi aunsultar A selena porqe NO SOI MAL EDUCADA(ademas si me cae)! solo te pido qe si ves qe estan hablando de Demi... NO ENTRES A COMENTARRRRRRRR!!!! PORRFAVORRR si eia no te cae'??????????????? porqee entrass acaaa!!!! lo qe generas es MAS PELEASSSSSSSSS!

AntiDemoLovato dijo...

ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM
ANTIDEMILOVATO.BLOGPSOT.COM

latinaR2 dijo...

ahora realmente no se lo que paso entre Demi y Selena pero pase lo que pase apoyare a Demi las razones son:


*Han notado el cambio que dio Demi luego de unos cuantos meses, pelo, ya no se broncea, maquillaje, vestuario..(bueno yo no lo llamaría cambio, yo digo que es salir del cascaron y mostrar quien realmente es), Demi cambio al descubrir que para agradar a sus fans no necesita ser una santa inmaculada sino simplemente ser quien es.

entonces yo digo yo prefiero mil veces apoyar a alguien que aunque durante un tiempo fue falsa dejo eso atrás y volvió a ser quien era.
que de alguien que todavía es una mascara andante.(lo siento fans de SELENA).

Mi punto es: apoyo a DEMI porque almenos es ella mizma.


ZTO EZ LO K UNA CHIKA PUBLIKO Y LOGRÓ EXPLICAR EL X K APOYO A DEMI

Floor :D dijo...

AntiDemoLovato: NO SEAS INFANTIL, POR FAVOR. PARA QUE HACES UN BLOG ANTI DEMI, ES UNA DIOSA DIGAS LO QUE DIGAS

Pau.. dijo...

para rozita princesas demi y miley .....

primero yo no odio a miley!!!!!!la amo a ellay a sleena son las mejores y simplemente las amo amo sus estilos y porqueno tratan de ser otras personas que no son (como demi imita todo lo de hally williams)ODIO A DEMI LOVATO POR VARIAS RAZONES QUE NO VOY A EXPLICAR PORQ TENDRIA QUE QUEDARME TODA LA NOCHE ESCRIBIENDO Y NO TENGO TANTO TIEMPO!!

solo te queria decir que yo no soy conflictiva y.... eso de que me pongo en contra de miley?antes no era fan de miley solo me gustaba selena y demi pero demi cambio y mucho...y miley me parecio una muy buena actriz y cantante y me gusta sus actitudes x eso decidi hacerla mi diosa
y selena siempre la ame!

y por sino lo entendiste
I LOVE SELENA & MILEY!!!!!
I LOVE JONAS!!!!!!

I HATE DEMETRIA LA PEOR ACTRIZ QUE HE VISTO EN MI VIDA!ojala que jamas vuelva a mi pais!

Valeee(L) dijo...

para mi osea se pelear`pero como toda gente famosa siempre tiran indirectas x los medios... tanto demi como sele lo hicieron, quizas esten peliada quizas solo alejadas o quizas no pasa nada.nadie lo sabe. ademas nadie es nadie para sacar concluciones de una victima y una santa xq aca las dos son las victimas(en el caso d q esten peliadas). ademas son chicas , siempre vas a tener una pelea cn u BFF y le dirias un par de cosas en la cara o indirectamente..a mi me encantan las dos amigas o enemigas, pero no m gustaria nada q sean enemigas.
ADEMAS NAADIE SABE SI SE HACEN LAS ENOJADAS PARA HACER PUBLICIDAD xq puede pasar, en el mundo de la fama nadiee ees un Angelitto. y ai q admitirlo.
bueno espero q todo se solucione. y q sigaan como antees.♥♥




I love Joe♥ (jja q tenia q ver)

Floor :D dijo...

Pau..: no tenés ni una razón para odiar a Demi, porque ella es una diosa, pienses lo que pienses siempre va a ser una gran bailarina, una gran cantante, una gran actriz, una gran persona por más que vos intentes hacerla parecer de otra forma. Además decís que imita a Hally William no tiene nada de malo, los Jonas siguen el estilo de Elvis costello y nadie dice nada, asique pensá antes de hablar. Y Demi no cambió, siempre fue la misma solo que la mayoría de las personas pensó que Demi era igual a Mitchie de Camp Rock, entonces cuando la conocieron más dijeron que había cambiado pero siempre fue ella, ustedes se confundieron pensando que ella era igual a su personaje en CR y después se llevaron una sorpresa al comprobar que ella no era como Mitchie, y es muy buena actriz su seri tiene muchísimo éxito no por nada salió la segunda temporada.

Johanna Echavarría dijo...

HAY X DIOS!!!... EN SERIO Q ALGUNAS CHIKAS SON EXAGERADAS!!!...

NO SABEMOS Q PASO REALMENTE CON DEMI Y SELENA ASI Q NO PODEMOS ECHARLE LA CULPA A NINGUNA DE LAS DOS...
DEMI TIENE UN GRAN TALENTO Y OJALA SE LE PRESENTE LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO DE VERDAD, DIOS LO QUIERA :)...

APARTE ULTIMAMENTE HE VISTO A DEMI COMO DECAIDA Y TRISTE, NO SE SI LO HAYAN NOTADO PERO YA NO TIENE LA MISMA ENERGIA DE ANTES :S... Q LE HABRA PASADO???

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR S.
TEAM MILEY
TEAM SELENA

Johanna Echavarría dijo...

LASTIMA... ANTES TODO ESTABA BN, TODOS ERAN AMIGOS DE TODOS PERO AHORA CADA UNO SE FUE X SU LADO :(...

Y A TODOS ME REFIERO A LOS JONAS, DEMI, TAYLOR, SELENA Y MILEY... IGUAL SOY TEAM TODOS JE AUNK EXTRAÑO ESOS MOMENTOS.

Anónimo dijo...

Pau:
Realmente sos rara,primero decís qe te gustaba demi y despues como viste que cambio,decidiste hacer a miley tu DIOSA,wow diosa es una gran palabra para alguien que ni conocés,demi jamaás cambio,que vos no aceptes que demi no sea amiga de selena & que no sea la MITCHIE de CR no significa qe CAMBIO,
demi imita a HW? te juro que ya me tienen hasta acá con eso, BASTA! siempre sale una boluda hablanbdo pavadas,el estilo de demi con el de hayley son MUYY distintos,sabés yo soy fan de paramore, y hayley no usa ni el mismo maquillaje ,ni la misma ropa ,ni las mismas poses,ni zapatos,ni tiene el mismo color de cabello de demi! en que le copia!!? me podés decir??!
demi usa marcas de diseñador y aunque hayley tmbn podria hacerlo no lo hace porque ese es su estilo!
hayley se cambia tres mil veces el color de pelo al año pero demi jamás fue rubia o peliroja como hayley,so?
que argumentos estupidos tenés para decir?
Deci´s que demi es la peor actriz?
sure,segui en tu mundo de fantasia,porqe demi ya filmo la 2º temporada de SWAC ,a diferencia de muchos shows de disney que fracasaron..y no voya decir nada de miley ni selena porque sus voces no se comparan con la de DEMI,ellas solo cantan en bajos,JAMAS llegan a notas altas

pli_gaby

SELENA SI TIRA INDIRECTAS
si sos tan fan de ella leeé sus entrevistas porque selena dijo ''LA UNICA HERMANA QUE TUVE FUE TAYLOR SWIFT'',''TODOS MIS PROBLEMAS FUERON SANADOS POR TAYLOR'' ,''ADORO CUAN TAYLOR BLABLA..''

StarBlog dijo...

hola
bueno yo digo una cosa x q siempre tienen q decir que demi lovato es una santa no es q este en contra de ella me fascina su voz pero ella no es una santa y tampoco lo entrga todo por nosotros como dice la chika esta de la carta miren si selena y demi se pelearon eso es tema de ellas al igual que la causa.
osea somos chikas diganme ustedes alguna vez nunca se tiraron indirectas con alguna bff o se peliaron?
y fans de demi deberian dejar de insultar a selena gomez aca las 2 tienen la culpa aparte es al pedo q la insulten x q ustedes creen q ella va a ver sus cartas o sus comentarios porfavor!
enserio ya parenle

Blog Archive