viernes, 15 de enero de 2010

Selena Gomez NO sabe lo que hace UNICEF

Hola BDLT, Te quería dejar esta fancarta de un tema muy particular; Selena Gomez y su aporte a unicef. NO SOY FAN, NO SOY ANTI, simplemente veo su programa a veces. Pero ultimamente (o más bien hace bastante) estuve chequeando su twitter y su youtube, sitios de difusi{on masiva en los que sube sus contribuciones. Pero hay una realidad que la gente com{un no conoce porque Unicef siempre es bien visto. Aquí va;

Si sos cristiano y te simpatiza la causa que lleva adelante UNICEF, deberías leer este artículo.

UNICEF es United Nations International Childen's Emergency Fund (Fondo Internacional de las Naciones Unidas para la Emergencia de los Niños), una organización que nació para atender a los niños víctimas de guerras ocurridas en Europa y China.

Hasta ahí, todo bien. Todo cierra. Y son millones de personas los que se conmueven (y le aportan dinero) con el propósito de UNICEF. Pero tras estos nobles objetivos de esta organización, hay oscuras intenciones para con la infancia alrededor del mundo que merecen darse a conocer.

Desde el momento de su fundación, UNICEF procuró insistentemente intervenir en la mayor cantidad de países difundiendo sus métodos non sanctos para evitar nacimientos y reducir así la natalidad.

En 1992, UNICEF hizo presiones para LEGALIZAR EL ABORTO! en los países en los que es ilegal. Estas presiones ya se habían constatado en 1990, motivo por el cual en la sesión del 16 de abril de 1990 el observador permanente de la Santa Sede ante la ONU, el arzobispo Renato Martino, denunció estas prácticas.

Es lamentable que UNICEF en Latino America no hable abiertamente de su pensamiento pro abortista, es decir, de favorecer los viles asesinatos contra seres inocentes que están en los vientres de sus madres.

hay que subrayar que es un gran negocio que mueve millones de dólares. Y hay muchas empresas más que interesadas en que el aborto se legalice porque podrán vender sus productos y métodos abortivos... y a esos empresarios nada les importa la vida de millones de inocentes ni las secuelas psicológicas y afectivas que dejan en las mujeres que abortan.

Espero que lo pongas ya que es muy interesante, ¿Porque nuestra Selena esta con una asociación a favor del ABORTO? No creo que ella no sepa nada, pues todos los que forman parte de esta comunidad lo saben muy bien.

Saludos

sol

48 comentarios :

team:TODOS dijo...

nose si sea cierto lo que dices, pero en todo caso si fuera verdad la culpa es de UNICEF, no de selena, si fuera verdad no creo que UNICEF le diga la verdad a los que forman parte de ella porque saben que no aceptarian, no creo que selena sepa eso, porque si fuera verdad UNICEF no le hubieran dicho nada a Selena porque ellos no tendrian la certeza de que selena acepte, y si no aceptaba talvez los denunciaba, asi que probablemente ( en caso que fuera cierto esta historia) creo que no le habrian dicho nada a selena, ya que sabrian que ella no aceptaria.

Melyiissa :] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sarah!! dijo...

ELLA , LA CHICA DE LA CARATA INSINUA QUE SELENA NO DEBERIA DAR LA CARA PARAUNA ORGANIZACION DE "ESE TIPO" ME PONDRE A AVERIGUAR SI ES VDD, POR LO TANTO NO TE CREO

Melyiissa :] dijo...

Yo tampoco soy ANTI, al contrario me encanta Selena, No tanto pero podria decir que me gustan sus canciones, enfin... Creo que alli ya no debiste meter a selena, NO TIENE MUCHO QUE VER ELLA EN ESO. aunque cabe decir que ES HORRIBLE QUE FUNDACIONES COMO ESTA, TRATEN DE LEGALIZAR EL ABORTO!


EL ABORTO es horrible, eh visto videos donde le cortan al bebe todo el cuepezito y lo van sacando del vientre de la madre, HAY UN MONTON DE INSTRUMENTOS PARA realizar esta hirrible matanza... Y LO QUE ES TAMBIEN horrible para las madres que abortan... LES DEJA SECUELAS SPSICOLOGICAS, y no tienen la conciencia tranquila. SIEMPRE O EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ACABAN SUICIDANDOSE...


acazo no ven el problema? ESTAN QUITANDOLE LA VIDA TANTO A LOS QUE VIENEN AL MUNDO Y DE PASO A LAS MADRES? que aunque sabemos ES DECISION DE LA MADRE SI ABORTA O NO, SABEMOS TAMBIEN QUE ESO PODRIAMOS EVITARLO... POR ESO, existe otra alternativa... DAR EN ADOPCIOON!



es realmente triste que quieran legalizar el aborto... Es peor aun, que LOS QUE QUIEREN legalizar las drogas... peor aun.


Y bueno en cuanto a selena, NO me parece que debamos culparla a ella,
PERO SI ESTO ES VERDAD, DEBERIA DE INFORMARSE MEJOR. COMO DICES TU... selena no sabe lo que hace UNICEF. iGUAL no me parece que selena sea el tipo de personas que digan SI al aborto. En todo caso, NOSOTROS TAMBIEN estamos en un herror, NUNCA HAY QUE CREER TODO LO QUE SE LEE EN INTERNET O MAS BIEN, DONDE SEA QUE MIRES... No conocemos a selena lo suficiente como para juzgar algo que no sabemos...




PEACE!

Aminoplis dijo...

por qe metes a selena (?

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

y el punto es????


sale anti disfrazada!! queriendo hacer quedar mal a selena! puaj como q le afecta esta carta de cuarta! ehhh rima..... xD

july16 dijo...

que sabes? capaz esta a favor del aborto, como millones de personas en el mundo. seguramente tiene idea de que se trata por si alguna vez alguien se lo pregunta, (un periodista por ejemplo) ella tiene que saber lo minimo, que es lo que vos escribiste. fuera de las empresas que se favorecerian con la legalizacion del aborto y la opinion de cada uno, hay que reconocer que los abortos clandestinos son cada vez mas y peores, donde al final termina muriendo no solo el bebe, sino incluso la madre o termina con alguna infeccion peligrosa o sin poder quedar embarazada nunca mas. la verdad es que es un tema complicado, yo no estoy a favor del aborto y jamas lo haria, pero la realidad es que deberia ser legalizado en algunos casos, como en violaciones y en menores de edad.

SeNiBeKeDeJo dijo...

para la q dejó esta nota .....
gracias por informarmos sobre UNICEF tngo q estar segura para creer pero Selena no creo q sepa si hubiera sabido eso no creo q aceptaria
1. no creo q Selena apoye el aborto
2. la imagen q tiene en disney??? no se veria mal

ahora selena no creo q tnga q ver con el tema ella solo apoya!!
xD

Littledelilah dijo...

YO YA SABIA ESTO DE UNICEF, SIEMPRE LO SUPE.

Y SI TIENE QE VER SELENA CON ESTO! PORQUE SI ELLA VA A DAR TANTA SUMA DE DINERO, SE PIENSAN QUE NO SE VA A FIJAR A DONDE MIERDA LA MANDAN?. ELLOS AVERIGUAN TODO, Y SI NO LO AVERIGUO Y SOLO MANDA DINERO PARA HACER QUE ESTA COLABORANDO ES UNA PELOTUDA

PERDONEN, PERO LA PIBA TIENE QUE VER EN DONDE METE SU PLATA Y A QUE VA A ESTAR APOYANDO, NO TE PODES UNIR ASI PORQUE SI A UNA ORGANIZACION, SIEMPRE VAS A SABER TODOOO!

dany dijo...

pobres niñas ignorantes y no lo digo por la niña que publico la carta... si eres cara de una organizacion que averiguee!!!!! ...es verdad lo de la carta... sino busquen por sus propios medios ...dejen de ser niñas disney para sus cosas. dejen de pensar que el mundo es color de rosas toda organizacion tiene su lado oscuro ... porfa!!!! abran los ojos de una vez... i dejen de pretender q conocen a esta gente solo porq sale en su tv...puedo apostar que selena gomez ni siquiera sabe la fecha de inicio de la unicef asi que dejen poner las manos por gente q ni siquiera lo haria por uds. todo lo hacen por aparentar... asi es la vidaaa asi q ASUMANLOO DE UNA VEZ! Y esoo de que no debrian meter a selena gomez en este asunto.. deberia ser asi.. no se supone q es la emjadora?

EmiiSaad dijo...

Creo qe si esto fuese cierto, qe tiene qe ver Selena Gomez..??
Ella solo trata de ayudar ii apoyar a los necesitados.

Y ademas, mis profesores me hicieron ver el aborto desde otro punto de vista, ii creo qe hay ocasiones en las qe es necesario.
Por ejemplo, una chava qe es violada a los 14 no va a dar a luz a su bebe, porqe no puede hacerse cargo de el, si esto ocurre el unico qe sufrira seria el bebe.

Mi opinion es qe el aborto no esta MAL, pero tampoco esta BIEN.
Tambien creo qe la UNICEF es una fundacion cuyo principal objetivo es ayudar, si todos se hacen millonarios, pero qe importa si estan ayudando =D

Y repito Selena no esta haciendo nada malo, ella esta haciendo algo bueno.

Mi punto de opinion ^^

[Milena_Fan] *Yamila* dijo...

Imaginemos ya?

Estas camiando por la noche tranquila hasta que de pronto un Imbecil se le ocurre Violarte esa mujer va a vivir el resto de su vida con ese TRAUMA! si esa mujer sale embarazada tu crees q ESA MUJER!! va a querer a ESE NIÑO? un bebe nace por el amor de ambas personas pero esa señora no lo va a querer !!
ademas ahora el Mundo no tiene los recursos que deberia has visot cuantos niños mueren de hambre?? por que crees q varios paises solo permiten q una muje rtenga dos hijos mas nada Los recursos se acaban no hay mas espacio estamo SUPERRECONTRAMEGAPOBLANDO EL pobre PLANETA!!!

el aborto en algunos sentidos No es "malo" pero si es un pecado peoro seria un peor PECADO Q EL NIÑO MURIERA DE HAMBRE!! O Q LA MADRE NO LO QUIERAA

es mi punto de vista

PricelessAdvice dijo...

[Milena_Fan] *Yamila* tiene razón. Muchas veces el aborto puede ayudar, depende de la situación. Por ejemplo, una violación, o el embarazo adolescente, etc. Creo que es mejor un aborto que saber que un niño puede morir de hambre, o que no tendra oportunidades en la vida. Muchas de las muertes causadas por abortos son en centros clandestinos, esto no ocurriria si seria legal. Creo que si Selena aprueba o no esto, no tiene mucha importancia, ya que UNICEF no esta usando a Selena para una campaña para legalizar el aborto, sino para recaudar fondos para ayudar a niños de todo el mundo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

bueno yo concuerdo con la opinion de dany porque obvio que creo que es responsabilidad de la persona que va a donar o va a dar la cara por alguna fundacion saber hacia donde va su dinero y no porque sea SELENA GOMEZ todo lo que ella haga o apoye sera bueno no se cieguen

stayer dijo...

TODOS SON CORRUPTOS, EL VATICANO, UNICEF, CARITAS,TODOS TIENEN ATRAS ALGO QUE ESCONDER, PERO POR LO MENOS TRATAN DE PARAR EL HAMBRE Y AYUAR A LOS NIÑOS.

NO CREO QUE SEA LA CULPA DE SELENA ESTAR AHI, A VECES TENES QUE DEJAR DE LADO LA RELIGION Y TUS CREENCIAS PARA QUE UN NIÑO NO MUERA DE HAMBRE

ire_ dijo...

no vieron q pusieron la palabra: selena. para q leyeran el articulo?? eso no es lo importante!! lo importante es q UNICEF esta a favor del avorto q es horripilante!!! osea es inhumano!!! esto es muy malo!!! =(

Sharon dijo...

Bueno bueno...yo NO ESTOY EN CONTRA NI A FAVOR DEL ABORTO...pero claro que hay ciertos puntos buenos con esto por que yo estoy harta de ver a gente pobre tener como 9 hijos y no tiene la ayuda de nadie es cierto que UNICEF gana mucha plata pero tmb son muchos los niños que nacen cada dia y tampoco se puede hacer mucho...yo pienso que el aborto esta bien para personas que han sido violadas o algo por el estilo...la mejor solución aki seria que a las madres jóvenes les den charlas acerca de cuan importante es tener hijos sin tener la posibilidad de darles una buena vida eso deberia de hacer UNICEF eso es lo mas improtantes para los pobres niños que nacen cada dia y para las madres que no saben cuidarlos ni nada.

Drake Bell Chile dijo...

no se de donde sacaste la informacion pero esta mal.. porque la unicef .. si, es uan organización que ayuda a los niños de TODO EL MUNDO.. los protege de TODO tipo de maltrato.. y en la categoria entran, guerras, catastrofes naturales e incluso maltratos familiares.. QUE NUNCA HAS VISTO LSO COMERCIALES EN AL TELE??? además no promueven el aborto !! ANTES DE HACER UNA CARTA ASI Y ACUSAR A SELENA GOMEZ, INFORMATE MEJOR. No soy fan de selena gomez, para nada, pero es una acusación injusta !

feelingbieberx3 dijo...

Igual nada qe ver qe metan a Selena en estoo.. ella no tiene la culpa de lo qe haga UNICEF y lo del abortoo, deben informarse bn antes de saber lo qe es... porqee una de las razones principales por la qe trataron de hacer qe el aborto fuera legal, fue para las niñas jovenes y mujeres qe eran violadas, y no podian tener un bebé, no para als cabezas huecas qe no se protegen... :/
NO estoi de parte de los abortos, pero creo qe tampoco esta tan mal de alguna forma para las chicas qe lo necesitan.. aparte no solo hai esas medidas horribles de abortos.. ai unas qe se hacen cuando el bebe tiene solo 1 o 2 meses osea es de mm de grande y le ponen una ingeccion nada mas..
NADA QE VER SELENA GOMEZ AKII!!

Ella no vaa por esoo... va por los niños.. las catastrofes y miles de otras razones x las qe esta la unicef.. :/

INFORMENCE BN ANTES DE HABLAR

Val dijo...

Sin tomar en cuenta lo de UNICEF, me parece asqueroso que haya personas que justifiquen el aborto
las que escribieron que lo justifican si hay violaciones, etc

yo NO JUSTIFICO EL ASESINATO
ESO ES UN ASESINATO
matas a una persona que no puede defenderse, y lo justifican diciendo que como no la hicieron con amor, NO TIENE DERECHO A VIVIR?

LES CUENTO, HAY ORGANIZACIONES QUE SE ENCARGAN DE RECIBIR A ESOS NIÑOS PRODUCTO DE VIOLACIONES O DE FAMILIAS POBRES QUE NO PUEDE MANTENERLOS

HAY MADRES QUE EN VEZ DE ABORTARLOS, PESE A QUE NACIERON DE VIOLACION O EN POBREZA, LOS TIENEN Y LOS DAN EN ADOPCION, si hay chicas en este blog, como acaban de decirlo, que prefieren el aborto, es porque no tienen corazón ni cabeza, ya que hay otras opciones

iitzell dijo...

sii uniicef ase eso creoo qe es problema de ellos yo no estoy deacuerdo con el aborto pero bueno es decision de las embarazadas abortar o no, leii un pedasito de lo qe puso milena fan y pues si te violan ai mujeres qe tendriian al bebe porqe sentirian feo qiitarle la vida a una personita inocente qe no tiiene la culpa de nada,,por ejemplo yo siiento feo saber como le qiitan la viida a los niños inocentes en la escuela vimos temas del aborto y es algoo qe con verlo te siiientess fatal ver como ai personas qe se dedican a cosas como esas y si alguien no qiiere hijos pues qe no tenga relaciones o qe use proteccion asii de faciil

iitzell dijo...

los qe no le creen a la qe publico la note leann aqii esto es real unicef apoya el abortoo
http://www.mallinista.com/2008/05/unicef-favor-del-aborto-un-negocio-que.html

Ana dijo...

Ok. Sabes porqe hai tantos niños desnutridos en la calle? POR EMBARAZOS NO DESEADOS dime qe es mejor... abortar? o darle a un niño INOCENTE una vida de perro?? suena crudo, pro la vdd s qe no es justo traer a esta porqeria de mundo a un niño cuando no se le puede dar nada. Y entre menos niños pobres haya, niños no deseados, mas se les puede dar a los que estan. ademas, yo stoi COMPLETAMENTE en contra del aborto, dos de mis amigas han estado embarazadas y he sido la primera en evitar un aborto. Sin embargo, quisiera qe fuera legal. Si quieres abortar, no hai nada qe te lo impida... sea legal o no, quieres deshacerte de "ESO" qe traes dentro. sabias qe las niñas abortan con COCA COLA?!?!?! esto no puede seguir asi... por eso la UNICEF lo apoya y no por otra cosa. aprende a ver a fondo las cosas.

XXXXXXXX dijo...

por dios no ven qe la chica qe escribio esto simplemente qiso acer una cuestion hacia lo qe acepto ser selena, osea qe bueno qe se interese por los niños & todo (Y) pero obviamente cuando tu vas a ser imagen de una entidad tienes qe averiguar TODO lo qe es acerca sobre esta, no te vas a involucrar en algo qe te puede perjudicar, obvio se tienen qe informar S:

pero bueno para todos en si sera un misterio, porqe enserio es algo sospechoso qe no sepa en qe se involucra :/


en fin'
no creo qe sea completamente consiente de eso asi qe nada




Peaceeeeeeeeeeeeeee'

Luzbelito dijo...

[Milena_Fan] *Yamila* el aborto deja un trauma tambien. No en el momento, pero en algun momento de la vida de esta mujer ella tiene problemas por el aborto que se hizo, ya sea 1 año despues o 10. A todos les dicen las consecuencias fisicas cuando te vas a hacer un aborto, pero no las psicologicas.

Ana se pueden dar en adopcion, pero los que ves en la calle tienen unos padres que los mandan a buscar plata para ellos.

El aborto es un asesinato, como la eutanasia, el homicidio, etc. Lean algo de Educación cívica antes de hablar.

Luzbelito dijo...

Ah, y los chicos que estan en la calle y se mueren de hambre... Ustedes no piensan que el gobierno tiene que ver? No piensan que el gobierno tiene que ayudar a que disminuya la pobreza? Siempre va a haber pobreza, pero puede disminuir.

Zeyli dijo...

UNICEF QUERIAN PROMOVER EL ABORTO DEBIDO QUE HAY MUJERES POBRES QUE TRAEN NIÑOS PARA SUFRIR A ESTE MUNDO. NO EL ABORTO EN TODO LOS CASOS, DEPENDE DE QUE SITUACION SE ESTE TRATANDO AQUI EN VENEZUELA UNA NIÑA DE LA CALLE DE 12 AÑOS QUEDO EMBARAZADA Y ERA HUERFANA, Y PARIÓ, LUEGO MURIÓ. ESE NIÑO QUEDO DESAMPARADO. ESA NIÑA PUDO HABER ABORTADO SIEMPRE Y CUANDO FUERA SIDO CON UN DOCTOR BUENO. Y NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO PORQUE PIENSO ES CRUEL. PERO EN CASO DE VIOLACION Y QUE ESA PERSONA NO TENGA RECURSOS PODRIA SER UNA OPCION. EN CUANTO A SELENA ELLA LO QUE HACE ES APOYAR A LOS NIÑOS PUEDE QUE SEPA ESO DE LA UNICEF PERO ELLA NO SE METE CON ESO.

Paula dijo...

Soy cristiana. Pero estoy a favor del aborto. No creo que sea una buena idea traer una vida a este mundo si no tienes las posibilidades necesarias para mantenerla! Esa es una decisión que deben tomar las madres y los padres, me parece "correcto", mejor dicho necesario en algunas ocasiones. No se a donde llega esto con Selena Gomez.

Fernanda Torres dijo...

Bno esta es mi forma de pensar...no me stoi metiendo con el tema de selena,pero bno esta es mi opinion... pero a mi parece mas correcto qe lo tengan aunqe no tngan los medios,pero por lo menos qe lo den en adopción & no le qiten la vida a un ser inocente,bno eso es lo qe opino, NO LE QITEN LA VIDA A UN SER CHIQITO E INOCENTE, por eso mejor denlo en adopcion,hay muchas mujeres qe qisieran ser mamás & lamentablemente no pueden u.u por eso yo digo qe mejor ai qe darlo en adopcion o buscar a alguien qe lo cuide & le de todo lo qe la mamá verdadera no le puede dar,poqe ese ser chiqito e indefenso no tiene la culpa & no debe morir(: bno esa es mi opinion

silvia dijo...

Perdona pero encuentro muy mal que quien escriba esta carta sea una mujer.
No se puede llamar viles asesinos a la gente que lucha por el aborto, encuentro perfecto que UNICEF apoye el aborto, apoyar no es OBLIGAR, tu si te quedas embarazada y quieres tener el bebè adelante!! posiblemente yo tampoco me veria capaz de abortar, pero la OPCION tiene que existir porque sino se esta condenando a nacer a niños que van a tener una vida mísera y con madres que no los quieren o no los pueden mantener.
Las mujeres tienen que tener la opcion de DECIDIR!!
Por tanto estoy completamente a favor de UNICEF y de todo lo que hace y a favor de que gente como Selena o Angelina den la cara por ello!!

Val dijo...

Paula dijo...

Soy cristiana. Pero estoy a favor del aborto. No creo que sea una buena idea traer una vida a este mundo si no tienes las posibilidades necesarias para mantenerla!
---------------
a diferencia tuya, sé que hay más opciones
si no puedes criar a tu hijo, lo dejas en adopcion
hay demasiadas instituciones que crea la iglesia u otras organizaciones para recibir niños en adopción

si tú prefieres el asesinato antes que buscar otras opciones, entonces por favor no metas a tu religión en esto
es como si dijeras: soy cristiana pero no creo en Dios

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

POR QUE METES A SELENA? MAS HABLAS DE LA UNICEF QUE OTRA COSA U.U Y NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO ES MALO !SI NO ME EQUIVOCO MAYORMENTE SUCEDE ESO EN JOVENES PERO ESO YA ES FALTA DE PREVENCION!EN JOVENES MAS QUE TODO POR QUE SE METEN A TENER SEXO A TAN TEMPRANA EDAD Y CUANDO LA CHICA SALE EMBARAZADA EL BEBE QUE LLEVA DENTRO TIENE QUE PAGAR PATO POR LA IRRESPONSABILIDAD TANTO DEL CHICO COMO DE LA CHICA ....VUELVO A REPETIRLO POR QUE METEN A SELENA?DE SEGURO ELLA NO ESTA ENTERADA DE ESO U.U

Wild and Rebel ♥ dijo...

no se les ocurrio que estar a favor del aborto es una forma de unicef para proteger a los niños? hay lugares que son muy pobres y de bajos recursos, y no se si sera por ignorancia, falta de informacion, o no tener acceso a metodos anticonceptivos, pero las mujeres tienen muchos hijos, sin importarle su futuro, porque todos sabemos que hay millones de niños que se mueren por hambre todos los dias, es la cruel realidad que a algunos les toca vivir, y para algunas familias el aborto puede ser la solucion, ademas un aborto no siempre es algo tan tragico, se que todos se alteran al escuchar esas palabras, pero el feto antes de los dos meses no tiene vida, es un conjunto de celulas y tejidos, nada mas que eso, se considera que hasta ese moemnto puede ser interrumpido el embarazo sin ningun tipo de riesgo para la madre, ni para el 'bebe' ya que dicho bebe todavia no cumple las funciones necesarias para ser llamado un ser vivo, o tal vez lo que unicef promueve es el metodo anticonceptivo definito para la mujer que consiste en la ligadura de las trompas de falopio, que para algunas puede ser considerado un aborto ya que esa mujer nunca mas podra quedar embarazada.

laaraa dijo...

sobre lo de selena nsé, puede saber qe ella no lo sepa o qe sí pero apoya el aborto.

sobre el aborto... yo estoy totalmente en contra de el aborto, aunqe sea de violaciones, el niño no tiene la culpa de eso, el tiene derecho a vivir, como todos, & si la madre no lo qiere, es mejor ponerlo en adopción para que ese niño pueda tener un hogar & padres que lo qieran, saben cuantas personas qieren tener hijos & no pueden?' Además el aborto es como si nuestra mamá no nos qisiera más & nos mande a matar? ustds no estarían a favor de eso, no? boé, esa es mi opinión.

Dany dijo...

no te puedo decir si sea real lo de UNICEF; pero la verdad que no entiendo por que metes a Selena Gomez; ella hace un gran labor y por lo de haiti fue una de las primeras en movilizarse tanto para donas coo para incentir a sus fans a que donen. Selena hace muchos por los niños y ella nunca dijo que estuviera de acuerdo con el aborto asi que no deberias difamar asi a las personas y las organizaciones internacionales por la niñez

Ale dijo...

qon tal de qe le den dinero xD

Anónimo dijo...

en todo caso seria el problema de unicef,, no de selena..

siempre queriendo dejarla mal, no?

-.-

Ayelen-. dijo...

ola, bueno primero que nada, me gustaria contarles que no soy antei ni fan de Selena.
Nose si es cierto lo de Unicef, pero si lo fuera, me parece que no tiene nada de malo, es mas, me parece que seria para evitar los abortos clandestinos ( como dijo Melyiissa : eh visto videos donde le cortan al bebe todo el cuepezito y lo van sacando del vientre de la madre, HAY UN MONTON DE INSTRUMENTOS PARA realizar esta hirrible matanza), los cuales no son nada seguros para la salud de la madre, y asi evitar que ellas mueran y tambien evitar las malas condiciones en las que esos abortos son llevados a cabo.
Ademas, me gustaria aclarar que no estoy ni a favor ni en contra del Aborto, me parece que es una decision muy personal de la Mujer. Como Mujeres tambien tenemos derecho a elegir que hacer con NUESTRO cuerpo, porque al fin y al cabo, las que cargan a los hijos somos nosotras.
No voy a prejuzgar a las mujeres o adolescentes que ayan abortado, porque no es mi derecho.
Muchas veces se defiende la vida del niño y no setiene en cuenta la de la madre al ablar de estos temas.
Para que sepan, cuando hay una mujer embarazada con riesgo de muerte, lo primero que se preserva es la vida de la madre, no la del niño.
Mas alla del tema del Aborto, UNICEF hace y ha hecho miles de cosas por los niños de bajos recursos alrededor de todo el planeta.

cmi dijo...

Aquí se dice que UNICEF está a favor del aborto, pero no se especifica de que tipo.
El aborto terapeutico es un tipo de aborto que por ejemplo yo en algunos casos estoy de acuerdo.
Alguien ha pensado en los niños de África?, las madres que son pobres, que quizás tienen sida y quedan embarazadas. Quizás en esos casos si sea correcto o acaso alguien quiere que nazca un niño enfermo que casi no tiene posibilidades de sobrevivir?.
Nadie sabe si Selena sabe o no sabe esto de UNICEF y es cosa de ella.

XXXXXXXX dijo...

"Lucy.."

entonces qe propones tu? qe se legalize el aborto para qe disminuya la pobreza?


PORFAVOR



qreo qe se pueden hallar muchas otras salidas ante este deseqilibrio economico qe matar a niños inocentes qe no tienen la culpa qe los padres no sean concientes de su corta edad o nivel economico qon el qe disponen.




Peaceeeeeeeeeeeeee'

Anónimo dijo...

y otra vez con lo mismo quieren tratar de ahcer quedar mal a SELENA i el blog q apoya

ella aca no tiene q ver mucho si lo q la nuicef esta haciedo para mi NO esta bn pero lo hace la unicef no ella
ii selana DONA DINERO PARA APOYAR CAUSAS Q VALEN LA PENA COMO LA TELETON EN MEXICO II AHI DFONE ESTA EL ABORTO ..EN LA TELETON??
USTEDES CREEN Q ELLA VA A APOYAR AL ABORTOO NI QUE FUERA TONTA PPORQ ARRUINARIA SU IMAGEN DE DISNEY ii si ella esta deacuerdo bueno es su opinion

aparte ahy muchas buenas causas a las q apoya unicef no creen q para eso donara ellAA???
ahhhhh

no me ataquen esq me molesta q en todo malo q pase quieren meter a selena en cosas .,. ii el blog publica eso en cambio si alguien quiere decir algo de miley demi (yo no lo haria soy fan jeje) NO NOLO PUBLICAN SOLO DE SELENA PORQ??

Anónimo dijo...

concuerdo contigo *crazy_girl
siempre lo mismo ...

KrO'zZ dijo...

La que publicó esto debío informarse más antes de haber subido la publicación y si lo hiciste debiste de haber sido más específica en puntos que eran necesarios; porque lo que la UNICEF propone es legalizar los abortos cuando son violaciones, cuando la madre esta en peligro de muerte, etc.

Marii dijo...

Mira, el tema del aborto no se puede discutir, es tan variado como las religiones y creo que cada persona tiene su punto de vista con ese tema, ademas es muy delicado el hablarlo, a muchos les parecie una atrozidad abortar, otras personas piensan que es un metodo para que la gente se de cuenta de lo que hace, muchas personas perdieron familiares por abortar y muchas otras tambien los perdieron por no hacerlo, asi que creo que el tema del aborto no es algo de lo que se pueda hablar, para vos esta mal, para alguna gente es algo bueno, si te pones a hablar con gente budista, islamica, etc, esa gente va a ver el aborto como algo bueno, es cristianismo aun lo ve como algo malo, y realmente no se como es lo de UNICEF, no estoy muy al tanto, pero lo que yo oí es que promueven el aborto a muejeres violadas, niñas violadas y gente discapacitada de algun modo, no el aborto porque sí...
y si no fuera asi, no creo que la pobre chica (selena gomez) tubiera algo que ver, mucha gente esta unida a aquella organizacion, y lo que deben hacer es algo bueno en parte, no creo que esas personas quieran promover el aborto porquesi, como ya te dije es un tema complicado de hablar y creo que si no se sabe bien como son las cosas se deberian dejar y omitir...


saludos

latinaR2 dijo...

BUENO PARA MI ES OBVIO K ....SELENA SABE LO DEL ABORTO X K NO KREO K ZEA TAN TONTA KOMO PARA NO SABER EN DONDE SE METE...
BUENO ES SU DESICION Y CADA UNO TIENE SU FORMA DE PENZAR Y A K APOYAR..

X MI PARTE ,,NO ZTOI DEACUERDO KON EL ABORTO

AUNK LA CULPA DE K EXISTA EL ABORTO ES LA IRRESPONZABILIDAD DE KIEN LOS ENGENDRA(PAPA Y MAMA) KUANDO NO EZTAN EN CONDICIONES DE TENERLOS y apezar de ezo los tienen(bebes)

Aguu! dijo...

mira, vos estas en contra del aborto, pero hai gente qe no!, hai mujeres qe fueron violadas, i de resultado qedaron embarazadas, i no tiene por qe tener el bebe!, si nisiqiera lo qisieron!
en lo personal, me parece mas feo i "traumatico", tener al bebe durante 9 meses, i despues, darlo en adopcion, me parece mas feo, en el punto, de qe la madre termina sufriendo mas sabiendo qe tiene adentro el bebe, de un chabon qe jamas vio en su vida, un bebe de un HDP, qe no tenia otra cosa qe hacer mas qe agarrar i violar chicas, entendes?
osea, para mi, esta bien el aborto!, actualmente, se practican miles de abortos clandestinos, qe de las malas condiciones, terminan muertas!,
preferiria mil veces, qe sea legal, i se practique bien el aborto, osea con los instrumentos limpios i desinfectados, i todo el rollo, a qe se practiqen clandestinamente, con cualqier cosa qe tengan a mano, i terminen matando a esas chicas, qe simplemente el destino le jugo una mala pasada!
respeto totalmente tu opinion contra el aborto, pero selena no tiene nada qe ver en esto!
es su desicion, es su dinero, i es su vida!
no podemos meternos en la vida de todos los famosos, cuestionando cada cosa qe hacen!, es algo qe aveces la gente no entiendee!
vos tomas tus deciciones, respecto a miles de cosas, ellos tambien!,
vos eestas encontra del aborto, bueno, tal vez selena no!, i esta en todo su derecho!


Agus.-
Aguu.dvt@live.com

Unknown dijo...

Por mas que una mujer sea violada y quede embarazada no es correcto abortar ese bebe no tiene la culpa para eso esta la adopcion!. Y donde queda el trauma de matar a un bebe inocente? y de la formas mas orrible que puede existir. Meten en la mujer un rubo de succion, primero succionan el liquido ambiotico(el que esta en la bolsa.. creo qe se llama asi) y luego van succionando al bebe arrancadole primero los brazos y luegos las piernitas y por ultimo la cabeza.. a las 12 semanas de vida! el bebe se altera antes de ser abortado tiene como 58 latidos por minuto! Les parece humano? EXISTE LA ADOPCION! y muchas familias esteriles!no sabia eso de Unicef:S espero que se retracten y creo qe selena tiene la vida ocupada para andar viendo lo que hce con su dinero una organizacion...!

Blog Archive