domingo, 17 de enero de 2010

Tila Tequila dice que Miley NO es Virgen

Hola Blog de la tele
Bueno yo estaba en twitter y de curiosidad me meti en el twitter de tila tequila que es https://twitter.com/officialTila
bueno y empeze a leer y ella dice que MILEY CYRUS NO ES VIRGEN
bueno mira los tweets que dejo antes de eso

- OF all people, IM NOT THE LIAR! I'm just too honest so people cant believe it's true! BUT MANY CELEBS LIE TO THEIR FANS! Trust me I know
traduccion:
(DE TODA LA GENTE, NO SOY LA MENTIROSA, SOLO SOY MUY HONESTA ENTONCES LA GENTE NO PUEDE CREER QUE ES VERDAD! PERO MUCHAS CELEBRIDADES MIENTEN A SYS FANS, CREANME YO SE)

- However I WILL TELL YOU, that Paris Hilton sex tape was NO ACCIDENT! She got paid a couple hundred thousand to make it! LIES!
traduccion:
( COMO SEA, LES DIRE, LA SEX TAPE DE PARIS HILTON NO FUE UN ACCIDENTE, A ELLA LE PAGARON DINERO PARA QUE LO HICIERA! MENTIRAS!)

-Same with Kim Kardashian! She made the sex tape with RAY J and they BOTH GOT PAID $300,000 to put it out! LMAO! Please, I know it all!
traduccion:
(LO MISMO CON KIM KARDASHIAN! ELLA HIZO SU SEX TAPE CON RAY J Y A AMBOS LE PAGARON 300.000 DOLARES PARA PONERLO. LMAO. PORFAVOR SE TODO!)

Y AQUI VIENE LO DE MILEY

Miley Cyrus is NOT a Virgin!

(LA TRADUCCION ES OBVIA)


GRACIAS.
Mariferh11

84 comentarios :

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Pobbre tipa, ya no sabe de donde sacar fama(: Ojala la encuentre y no como la esta bucando, como ejecutiva especialista en puterios"

agus.Love.SelenaG. dijo...

ahh por favor, esa noticia es cierta, pero no era necesario que lo twiteara, total, basta con ver a miley y darse cuenta de que no es virgen, es obvio, igual ya lo sabia.

MILEY CYRIS IS NOT A VIRGIN

MelyMicol dijo...

ya sabia que no era virgen...es rapidita la chica...

Jeorgy Jonas dijo...

aw poes auqneu me encanta cyrus! es ovio que no es virgen por dios:)

Dany dijo...

obvio cualquiera que haya visto las fotos que se saco en la dicha , mostrando su corpiño y con un chico en la cama toda traspirada se da cuenta que no es virgen ademas se rumorea que terminaron con nick por eso porque ella queria algo mas y el se nego

GreenDayVictim dijo...

en la entrevista con seventeen ella dijo q su anillo era de virginidad luego en una revista tu de unos meses despues ella dijo q su anillo era una reliquia de familia
sorry fans miley!

Wild and Rebel ♥ dijo...

pero por favor, no necesitamos que Tila lo diga para saber que miley no es virgen, alcanza con verla, con todas las fotos comprometedoras que se ha sacado, ademas sus novios, justin no es ningun nene, y liam tampoco, se piensan que no van a querer tener sexo con ella? ademas la forma de vestirse y de moverse en sus conciertos, es para calentar a los chicos, no lo pueden negar, aunqe sean fans, todas podemos reconocer cuando una chica quiere hacer calentar a un chico...

JONAS dijo...

Vane_popstar tienes razón io tengo esa revista y dice que se lo regalo su papa y que no es de virginidad , bueno eso es cosa de cada uno creo que uno no deveria decir soy virgen o la perdi mi virginidad xq uno no anda diciendo que ropa interior usa o no? peroio no soy fans de miley ni nada de eso pero es cosa de ella :) ! talvez encontro su chico adecuado... y esas cosas de anillos de purezas no creo que un o una adolecente se aguante sobretodo cuando estan en plena puvertad

Marisol dijo...

no lo se,la verdad yo estoy en descuardo con la nota,nadie puede saber la verdad mas que ella,a veces muchas personas invetan cualquier rumor por tal de conseguir dinero, y pues las fotos que son de la ducha ,son FOTOMONTAJES,desde hace tiempo en el blog de manuel algo asi,sacaron la foto original de la tipa,en realidad nadie puede saber si miley es virgen o no,y si no lo es pues,su problema,tampoco es una niñita de 5 años que todavia la consideren como hannah montana,miley debe vivir y hacer lo que ella quiera,mientras no AFECTE a otros, en los conciertos de sus bailes,miley no hacela COREOGRAFIA,se los ponen,por eso le PAGAN a MILEY,y pues de perder la virginidad no es algo malo,total eso seria su vidad, a nosotras como fans si en realidad lo somos,no nos debe importar la vida de los famosos,solo su vida de como actua como canta,digan lo que digan yo sere fan de miley.

Teresa Pacheco dijo...

Soy fan de miles y la amo
Y NO ME IMPORTA QUE SEA VIRGEN O NO. Ella tiene 17 años puede hacer lo que quiera, Eh visto a chicas de 12 años embarazadas JAJAJA!Eso si esta maal porlo menos miley se cuidara:D Y Ustedes creen que los jonas,demi o selena lo son?! Pordiooos... Si hasta la mama de los jonas lo dijo y de hecho Eso de que se
"rumorea que nick termino con miley porque ella queria algo mas" HHAAHAH idiotes pues tambien salio otro "EstupidoChisme" Que habia uun video donde se ve a nick toqueteando a la miley . Ya vulgarmente conocido como faje., pero verdad no lo creyeron porque era el santo de nick jonas JAJAJA:D

Me gusta su voz no su ex-virginidad:D

Teresa Pacheco dijo...

Ademas comprendo a tila lo hace pues toda la familia de su ex le prohibieron ir a el funeral etcera:S

GoldenGluvzKJ2 dijo...

... pss esa tila no se que me da igual pero eso de que miley no es virgen es algo un tanto obvio... y desde un tiempo para aca he pensado que eso es verdad... pero si lo es o no es el problema de vyrus... no de nosotras/os...

anonimo dijo...

aiii pobre ilusa esa tila o sab ia ni q dcir x favor eso no es problema d ella si Miley es o no es virgen o es q acaso Ella lo comprobo a nadie le consta q eso sea asi nadie es perfecto y si cometen errores es problema d cada uno si Miley tiene fotos cn tipos pero no nos dic nada ninguna persona puede afirmar eso ademas d Miley iwal si no lo es alla ella es su problema iwal no le afecta para nada su carrera. Todos esos chikos disney no son unos angelitos asi q xfavor

OHMYNICKJ dijo...

Porque miley tendria qe mentir sobre ser virgen? no ganaria nada, es lo mismo. Pero, aunqe ella mintiera, esta tipa no es nadie para venir a hablar de los demas, que se preocupe por su vida y no por la de los demas. qe le importa si miley es virgen o no

Melyiissa :] dijo...

Pobre tipa ¬¬ YO NO SOY FAN de MILEY,pero encerio, POBRE TIPA, solo sirve para andar metiendose en la vida de los demas y para hacer sus lesbiosidades, jaja xD.

Me pregunto... Como es que ella lo sabe todo? :O OH MYYY GOOOOD! Seguro lo deduce por que le da la gana y sabe que muchos estaran deacuerdo con ella, MIRA DE QUIEN ESTA HABLANDO! DE PARIS, KIM? todo mundo sabe como son... PERO QUE NO ANDE HABLANDO DE LAS DEMAS, cuando ella es igual... ME PARECE QUE LE ESTA YENDO MAL EN SU VIDA,y quiere que a las demas les vaya mal tambien. QUE EGOISTA TILA!

n☆t☆LI3,ORDON3Z!,SUPP☮Rt3R! dijo...

GOSH PEOPLE! You dont know miley cyrus! I DO! I met her when i was 12 im 15 now!! yep she was 14 when i met her, and lemme tell ya' SHE IS A VIRGIN! LIKE BACK OFF PEOPLE! Tila tequila or whatever her name is, is a fucking whore!! she's probably in love with miley cyrus, or she's trying to get popularity thru her! like seriously people, GET OVER YOURSELVES!! :) PEACE OUT!

P.S. Just bc someone takes pictures in a bikini, with friends, or wears shorts, and mini skirts DOESN'T mean, that person aint a viring!

(TRADUCCION)

POR DIOS GENTEE! Ustedes no conocen a miley cyrus! YO SI! La conoci cuando yo tenia 12, ahora tengo 15!, sip, ella tenia 14 cuando la conoci, y dejenme decirles ELLA ES VIRGEN! SO, CALMENSE!! tila tequila o como sea que se llame, es una "#%#%&@ p*taa!!! que probablemente esta enamorada de miley o esta tratando de ganar popularidad a traves de ella! en serio chicos SUPERENSEE!! :) PAZ!

P.D. Solo porque alguien se tome fotos en bikini, con sus amigos o use shorts y mini faldas NO significa que esa persona no sea virgen! Aparte si ella no es virgen es SU problema no el de ustedes!!

Dancingintheflames dijo...

JA! pobre Tila Tequila siempre para defenderse tiene que andar echandole m*erda a los demas asi es ella no es de sorprenderse que lo haga ya lo hizo antes diciendo que Rihanna le contagio a Chris Brown una ETS (emfermedad de transmicion sexual)

Que se puede esperar de una pobre mentirosa que en su Reality llora por que no sabe a quien ama se las pega de ser sincera cuando al tipo que gano la primera temporada de "a shot of love" nunca más lo volvio a ver.

En tal caso si Miley es o no virgen solo le incumbe a ella no a nosotros para la chica MelyMicol las apariencias engañan si yo te juzgara ahora mismo por como te vistes yo tambien deduciria que tu eres tambien una chica "rapidita" mas bien demasiado "rapidita".

Pobre Tila deberia dejar de estar de chismosa e ir a seguir llorandole a su novia que murio, en vez de estar buscando acaparar entradas de blogs.

Y sobre lo que dicen que Nick dejo a Miley por que ella queria algo mas... jajajjaa el ya no es virgen i si en caso lo es no es ningun santo si no como miro a las Kardashian, no creo que Nick haya sido tan tonto para dejar pasar su oportunidad de tener algo mas con Miley.

Hasta hubo rumores de que habia un video de el y Miley en pleno F.A.J.E.

Como sea apoyo a Miley.

Val dijo...

Vane_popstar dijo...

en la entrevista con seventeen ella dijo q su anillo era de virginidad luego en una revista tu de unos meses despues ella dijo q su anillo era una reliquia de familia
sorry fans miley!
17 de enero de 2010 12:03
---------------
qué extraño!
los jonas tambien habian dicho que sus anillos eran de la virginidad y luego dijeron que en realidad no los usaban por eso y las fans de los jonas siguen creyendose que son virgenes xD
no es lo mismo???

pero como ustedes son machistas solo apuntan con el dedo a miley que dijo algo similar

en todo caso, ella es virgen ;)
y si no lo fuera, da igual, solo se la ha visto con 3 chicos (no cuenta el chico con el que salia antes de nick, porque es obvio que no pasó nada xD)
tenemos a nick, justin gaston y liam

está recien saliendo con liam, tampoco cuenta

si perdio la virginidad habra sido con nick o justin

me reire de las primeras estupidas que salgan diciendo que nick es inocente xD
vamos!
quien empieza?

fioreline dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, HAY, ESO ES TODO LO QUE PUEDO DECIR, SOLO SPERO QUE ESA POBRE LESVI NO SE GANE UNA DEMANDA POR DIFAMAR O CALUMNIAR A LAS PERSONAS, YO QUE MILEY LE HAGO UN JUICIO DIRECTO PARA QUE VAYA PRESA, AUNQUE UNA CARCEL DE MUJERES LE VENDRIA A PELO SEGURO, JAJAJAJAJAJA.

letslivelaugh dijo...

jajajaja sea o no virgen es el problema de ella, y no las estupidas fans de selena (que lo veo por sus nicks) o antis, se tienen que andar metiendo aca xd nadie las llamo ;) y tila? ella hace cualquier cosa por atencion, como si ella fuera la BF y se hablaran de toda la vida jajaja

rocor15 dijo...

aiii chikaasss xfavorrr xqq se cierran.... es mas que obvio que miley cyrus NO es virgen... se notaaa x todos ladoss que es movidasaaaa e incluso tuvo como 4 enamorados en menos de 1 año.. se nota que paso x todos....!!! apartee... deberian fijarse como a estado cambiando en todos estos añoss... incluso cuando canta... lo hace de una manera calentonaa... cuando baila... como se viste... los videos que hace...!!! hasta incluso su amigaaa MANDY sacamos q son rapiidassass!!!... aparteee q los tipos con los que han estado con ella... son muchos mas grandes... y al tokeee.. le dieron vuelta... !! lo sientoo pero es la verdad!!!

Carola Chance♥ dijo...

jkasjakjs yo creo que tiene toda la razon.. es como obvio, aprte le gusta que le saquen fotos con chicos besandose y todo eso, era de esperarselo.

MILEY CYRUS IS NOT A VIRGIN

Teresa Pacheco dijo...

Yo conoci a una tipa que en menos de un año tuvo 15 novios & tenia 13-14 años hhahahaha .. Y esa si que era puta y no parecia demasiado XD.

De hecho yo tenia una amiga re puta asi de las buenas u.u & yo no era asii!

Y Si miley no es virgen no me importa y lo acepto *-* La amo x ella. :D

& Si ya lo abia mencionado segun existia un video en pleno faje de niley JAJJA~Pobres tipas tiran?!Ukkk pobre niick asco conesa tipa por lo menos miley ya tuvo muuxxa accion con su Querido santinicolas dios casi casi quiren que lo veatifiquen .. Cuando uuuta los calladitos son los peores XD.
Ademas nick es hombre si miley lo calento uuuhh.-.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Tila tequila no es nadie para venir a decir que miley es virgen o no
Ella como sabe? Ah es que se me olvidaba es la omnipresente que todo lo ve , todo lo escucha , todo lo sabe y todo lo cuenta por que es taaaaan honesta y es un gran modelo a seguir

Notan el sarcasmo?

en buen plan que esta ruca ya se tome sus pastillitas y a dormir! por que como dice babosadas
Es obvio que quedo mal por que su "prometida" murio y la familia de ella no la dejo ir al funeral

Repito ella no es quien para criticar ni a paris , kim o miley en primero por que mismas paris y kim han dicho que ellas no recibieron ni un solo centavo por esos videos y con miley pff! ruca inmadura!miley tan siquiera no anda exibiendose por TV internacional de puta con hombres y mujeres como ella
Si miley es virgen o no creo que a nadie nos importa eso es algo solo de ella con los Jonas , demi & selena igual si ellos decidieron hacer publicas sus opiones a nosotros como fans solo nos queda apoyar y respetar sus decisiones

LookinForParadise dijo...

y cual es el problema??
ser virgen o no serlo no es algo que se tenga que discutir.. o a poco todas las que postean aqui son puras y santas? xq por lo menos han tenido pensamientos "depravados" con su novio o con algun artista :)

miley no se va a ir al infierno por no ser virgen

lovelovemeDO! dijo...

osea es miley, obio que no es virgen, jajajaaj si ella es virgen yo soy una reina, JAJAJAJAJAJAA

Aye dijo...

primero: no creo qe sea verdad, y en si, no me importa, ella sigue siendo una genia y punto! qe importa si es virgen o no! igual si ella dijo qe tiene un anillo de la pureza es por qe lo tiene, no va a ser tan tarada de decir qe tiene uno y dsp decir qe no lo tiene, cmo si no tuviera fama y ndie la escuche!

segundo: los jonas cuendo dijeron qe su anillo no era de la pureza?? ellos nunca dijeron esoo!! y denisse tmp nuncalo dijo!
por favoor, antes de hablar informense bien de o qe dijeron ;) y entren en sitios de confianza, no en sitios qe lo unico qe hacen es poner idioteces de todos los famosos!!

[Milena_Fan] *Yamila* dijo...

SI miley no es virgen que??

IGUAL VA A SEGUIR TENINEDO MILES DE FANS ASI Q CIERREN LA BOCA AMI ME CAE TILA ES XVR LA TIPA PERO ME LLEGA SI ES O NO VIRGEN ES SU VIDA DE MILEY IGUAL ME GUSTA

Floor :D dijo...

NAH PODES, LA VERDAD NO PUEDO CREERLO, POBRE LOCA LA MINA, NAH SI CLARO TIENE QUE CONSEGUIR FAMA EN ALGUN LADO Y TUVO QUE RECURRIR A LA PARTE DE POLEMICA NO!?
TIENE QUE ESTAR AL PEDO PARA PONERSE A CONTAR COSAS EN TWITTER DE PERSONAS TAN FAMOSAS.
Y LA VERDAD NO ENTIENDO QUE EL INTERESA A ELLA SI MILEY ES VIRGEN O NO, QUE LE IMPORTA A ELLA SI ES MILEY DE LA QUE ESTAMOS HABLANDO? NO, LA VERDAD ME PARECE UNA ESTUPIDEZ DE PARTE DE LA CHICA ESTA QUE NUNCA HABIA SENTIDO NOMBRAR, SINCERAMENTE.
ADEMAS NO TIENE SENTIDO HABLAR SOBRE ESO, COMO SI LAS FANS DE MILEY DEJARAMOS DE ADMIRARLA PORQUE YA NO ES VIRGEN O POR QUE LO ES, NOSE, EN REALIDAD NADIE SABE SI ES VIRGEN O NO SOLAMENTE LO SABE ELLA ME VAS A DECIR QUE SE LO VA A ANDAR CONTANDO AL MUNDO QUE NO ES MAS VIRGEN? DEJEMONOS DE JODER, ME PARECE UNA IDIOTES SINCERAMENTE.
SEA VIRGEN O NO, VA A SEGUIR SIENDO UNA DIOSA SIEMPRE, VA A SEGUIR SIENDO LA MISMA CHICA CON ESA VOZ HERMOSA, CON ESA HUMILDAD Y ESA SINCERIDAD, ASIQUE QUE EN VEZ DE INTENTAR CONSEGUIR FAMA ENSUCIANDO A OTRAS PERSONAS QUE SE PONGA A TRABAJAR PARA GANAR PLATA.
Y HAY ALGUNAS IDIOTAS QUE TAMBIEN FIRMARON AHI DICEN: "y las coreografias que hacen en los concirtos son mas provocadores, uno se da cuenta cuando quiere calentar a un chico" OTRA PERSONA MAS AL PEDO, CON NADA PARA HACER, PERO POR FAVOR USEN LA CABEZA, SE PIENSAN QUE LAS COREOGRAFIAS LAS CREA ELLA? NAH, SI SE NOTAN QUE SON HUECAS DEL TODO. NI ME IMAGINO LAS COSAS QUE HARAN USTEDES...
APARTE QUE SABE ELLA, CAPAZ QEU NI LA CONOCE, POR FAVOR.NECESITA URGENTE CLIENTES, HERMANO, DIGAMOS LA VERDAD ESTA NECESITADA Y NECESITA FAMA, DEJEMONOS DE JODER, Y DIGAMOS QUE MILEY NO ES VIRGEN CUANDO ESTEMOS SEGUROS Y CUANDO QUEIN LO DIGA SEA UNA FUENTE DE CONFIANZA OK?
TOEMN CONCIENCIA Y DEJENSE DE JODER,
APARTE ELLA HABLA? BUSQUE FOTOS EN GOOGLE PARA SABER SI LA CONOCIA, Y HAY FOTOS, QUE NOS PODEMOS DAR CUENTA DEL TIPO DE PERSONA QUE HABLA, MIRE TRES FOTOS Y YA TE PODES DAR CUENTA QUE ES UN GATO BARATO.
REPITO, A USTEDES LES IMPORTA UNA M.I.E.R.D.A SI ES VIRGEN O NO!
LAS FANS VERDADERAS LA VAMOS A SEGUIR AMANDO..

Sophie dijo...

& si no fuera que?,aunque estaría defraudando a sus fans por decirlo asi ;) seria falso todo lo del anillo de virginidad.Pero & que habla esa tila tequila una tipa que solo piensa en sexo? okey (?)

Teresa Pacheco dijo...

@Ayeee

BLOGDELATELE publico eso :D de los jonas.

Como ahorita que me compre una revista de porqueria de mexico como es la de porti (me la compre por los posters) Dice que miley esta esperando cumplir 18 para operarse las bubis jajajjajaja!Qe orror|:
No saben ni que inventar porqera de revista.Si no fuera x mi pattinson qe lo voy a comprar /:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por favor! Con que moral esta asquerosa bisexual viene a decir que Miley no es virgen, siendo que ella se ha metido a tener sexo con el primer tipo (o tipa tambien) que se le cruza por delante. Por favor, que se mire bien al espejito antes de hablar de la virginidad de los demás, cosa que ella perdió hace rato, aparte de la moral.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

jajajajajajajajaj lo sabia! esa tipa de miley ya ha de haber follado con todos los de su banda incluyendo al cast de hannah banana y con su novio, con el director de HM y capaz y se lo jalo por ahi a ryan seacrest xD jaja
noo mentira jaja


y bueno si esta tipa de la tila tequila q le importa? lo de miley? jaja solo quiere ganar fama... xD


esto si q me ha causado gracia jaja

Anónimo dijo...

hay! q bronca me da esta mina,
yo soy re fan de miley y la amoo! pero con respecto a si es virgen o no, es problema de Miley no de Tila y de todos formas que tiene de malo en algun momento va a dejar de ser virgen, o q a caso x q sea una chica disney tiene q sr virgen de por vida
POR DIOSS!
no jodan mas, dejen a Miley en paz, lo que digan de ella es problema de ella no de nosotrosss!


I LOVE MILEY! 4EVERR! :)

rOsY_mileyfan dijo...

hay por Dios y a la bi esta que le pasa???
esos tweets denuestran que muere por atencion!!!
honestamente que miley sea o no sea virgen a mi no me interesa, yo la amo por su personalidad, por su sonrisa, por su voz, por su chispa, por la forma en la que me hace sentir, no por su virginidad!!!

adoro y mando bendiciones a todas las fans de miley y a las antis solo les pido que se metan en los post de sus idolos, no gasten su tiempo en alguien que no les agrada.
respecto a los bailes, a mi me gusta calentar a los chicos pero eso no significa nada, aun soy virgen.
Y lo de nick, por favor, jonas o no es hombre y todas sabemos que si estas guapa ningun HOMBRE pierde la oportunidad de meterse en tu cama.
miley es miley siendo virgen o no brilla y da envidia...

Cande dijo...

me da igual si miley es virgen o no, eso no le saca talento, asi que no seamos cavernicolas y empezemos a darnos cuenta de que eso de la virginidad hasta el casamiento no existe mas,
ahora, no empiezen a insultar diciendo "lesvi" o "bi" por que que lo sea, no es un insulto, que las que lo dicen sean unas discriminadoras cerradas es problema de ellas,
y soy fan de miley, de los jonas (para las que se encargan de meterlos siempre cuando no tienen nada que ver) y no me banco mucho a tila

Martina dijo...

YO NO ENTIENDO DE QUE SE RIEN, no entiendo porque se rien al saber que no es virgen (segun tila), es comun y mas a su edad todavia, no entiendo cual es la gracia de reirse de eso, ya ustedes les va a pasar.

MelyMicol dijo...

ya sabia que no era virgen...es rapidita la chica...

Dicen que Miley por mostrar el corpiño es una puta, pero mira tu foto, no podes hablar ;)

McFLY Lover ♥ dijo...

pero por favor, no necesitamos que Tila lo diga para saber que miley no es virgen, alcanza con verla, con todas las fotos comprometedoras que se ha sacado, ademas sus novios, justin no es ningun nene, y liam tampoco, se piensan que no van a querer tener sexo con ella? ademas la forma de vestirse y de moverse en sus conciertos, es para calentar a los chicos, no lo pueden negar, aunqe sean fans, todas podemos reconocer cuando una chica quiere hacer calentar a un chico...

Me vas a decir que jamas te sacaste una foto comprometedora? y que jamas quisiste "calentra" un chico? y que? no por eso dejas de ser virgen querida ;)

Caaro dijo...
jkasjakjs yo creo que tiene toda la razon.. es como obvio, aprte le gusta que le saquen fotos con chicos besandose y todo eso, era de esperarselo.

MILEY CYRUS IS NOT A VIRGIN

POR DIOS, POR QUE PIENSAN QUE POR COMO SE VISTE, LO QUE HACE, DEJA DE SER VIRGEN?:| disculpame, yo tengo un novio y me saque una foto besandome con el, y la verdad no soy ninguna puta y no por eso deje de ser virgen ;) ya te va a tocar...

likethis dijo...

osea es miley, obio que no es virgen, jajajaaj si ella es virgen yo soy una reina, JAJAJAJAJAJAA

Primero que nada, es "obVio"
CUAL ES LA GRACIA DE SER VIRGEN O NO DIOSSSSSSS QUE PENDEJAS INMADURAS, igual aunque miley sea o no virgen, de princesita no tenes nada :)

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

jajajajajajajajaj lo sabia! esa tipa de miley ya ha de haber follado con todos los de su banda incluyendo al cast de hannah banana y con su novio, con el director de HM y capaz y se lo jalo por ahi a ryan seacrest xD jaja
noo mentira jaja

y bueno si esta tipa de la tila tequila q le importa? lo de miley? jaja solo quiere ganar fama... xD


esto si q me ha causado gracia jaja

JAJAJAJA SI NO ? QUE GRACIOSO?
que idiota que sos, si vos pensas que tila quiere ganar fama y que carajo le importa, porque vos pensas que es asi? y ademas, si miley no te gusta, para que te metes?

Vieron como no las conosco y juzgo a ustedes como ustedes lo hacen con Miley? que facil que es no? juzgar a quienes no conocemos en realidad ;)


Sinceramente, no entiendo mucho a las "anti-miley" porque la verdad estan muy pendientes de ellas, odian verla pero, se gastan tiempo haciendo un blog en contra de ella, sabiendo TODAS las noticias porque siempre comentan en alguna publicacion :| onda estan re pendientes, si tanto les jode, para que lo hacen?


Yo amo con locura a Miley, y si es virgen o no, la verdad que a mi no me importa, ya tiene edad, mientras que se cuide, todo esta bien, aparte va a seguir siendo la misma persona, nadie cambia por tener sexo con alguien. Y geeeeeeeente please, les va a llegar su momento como tambien va a llegar el mio ;)
Además le creen a Tila? que se puede esperar de ella? es cualquiera esta chica.

bye!

Anónimo dijo...

loco, dejense de joder
aca no creo que aya ninguna menor de 12 años ;)

sabemos que tanto ella (Miley) como los Jonas, Selena, Demi, Justin, Etc Son ADOLESCENTES y es imposible que sean virgenes

yo soi fan a muerte de los Jonas,, pero SE QUE NO SON VIRGENES
porque son bldos grandes, son adolescentes y saben lo que quieren a esta edad

y Si Nick no qiso con miley problema de ellos!
qe les importa a ustedes?

Si esta chica es virgen o no problema de ella

Tila tequila es una put* cualquiera.. todos sabemos eso ;)

Miley es una disney star y tiene una imagen que cubrir.. la imagen de nena santa, todos tienen que hacerlo! solo qe a miley no le sale tan bien y se expresa un poco mas ;)


LA VERDAD TIENEN A MEDIO MUNDO HARTOS CON SUS PELEITAS

UNA QUE TRATA DE PUTA A MILEY Y LA OTRA QUE SALTA A DEFENDERLA PUTEANDO A OTRA CELEBRIDAD

USTEDES SE PIENSAN QUE A ELLOS LES IMPORTA LO QUE USTEDES DICEN DIGAN O HAGAN?? NOO! NO LES CALIENTA !

DEJENSE DE METERSE EN LAS VIDAS DE LOS FAMOSOS Y COMPRENSE LA SUYA ;)

ASI COMO DICEN LAS FANS DE NILEY "GET A LIFE"! ELLAS TAMBIEN HAGANLO

CONSIGANSE UN NOVIO Y DEJEN DE PELEAR POR BOLUDECES

Y EN CUANTO A TILA.. A QIEN LE IMPORTA ELLA? NECESITA FAMA Y CHAU -.-
NO SEAN PATETICAS Y LO DIGO CON ONDA.. CANSAN :D Y DEMASIADO

SOLO LOS LECTORES DE ESTE BLOG CON CEREBRO SABRAN QUE TENGO RAZON


-.-

TEAM TODOS (L

Fiorella Arroyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fiorella Arroyo dijo...

@' Pattinson.Cyrus L)

El problema no es que sea o no virgen, el problema es que si no lo es... estaria mintiendo u.u



@InlovewithNickJ

Ayy niña, piensa un poquitoo. La razón es simple: PUBLICIDAD, ella dijo que era virgen para que cuando la vean usando prendas provocativas o cuando la vean muy cariñosa con un chico, no la acusen de ser unaa .... Además cariño, es DISNEY, osea todos los chicos Disney tienen que ser modelo a seguir, y es por eso que se dio todo el rollo del "Anillo de Castidad" (Ejm claro: Britney Spears .. que también era de Disney)



duuh.

Paulapeace dijo...

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR KJASHAJWHSAWKJSH ME LLEGA A DAR MUCHA RISA Y RABIA A LA VEZ VIENDO COMENTARIOS TAN TONTOOOOOOOOOOOOS AKJSWHAKSHA XD, ''OBVIO CUALQUERA QUE SE SACA FOTOS EN LA DUCHA NO ES VIRGEN'' POBREEEEEEEEEEE EN VOLA ACTUALIZATE PORFAAAAAA , ESO ERA PHOTOSHOOOOP JAJAJ HAY GENTE QUE HABLA Y NISIQUIERA SABE, Y SE NOTA QUE TILA NO TIENE DE DONDE SACAR FAMA, LLAMAR LA ATENCION LA TIPA, AVER PENSEMOS, PARA Q MENTIRIA MILEY CON LO DE LA PROMESA? Y LOS JONAS... PARA Q? NO LE PAGAN POR ESO ;) ; LE PAGAN POR EL TALENTO Q TIENE, LO HERMOSO Q CANTA Y ACTUA, CON ESO GANA SUFICIENTE NO TIENE PORQE MENTIR CON ALGO ASI :D ,PIENSEN UN POCO PORFAVO Y SEAN REALISTAS (Y) NO PORQ LE TENGAN MALA VAN A ESCRIBIR COSAS XD, PA ESO SE QUEDAN CALLAS PORQUE NI SABEN (y), TE CREO CON LO DE LA KIM PORQ ESO SI Q FUE SUPER SHOKEANTE XD, Y ELLA NOSE Q YO SEPA NO CANTA NI ACTUA COMO PARA Q GANE PLATA... POSA EN REVISTAS SEMIDESNUDA O DESNUDA NOSE, AMI ME CAE BIEN ELLA SIMPATICA Y TODO PERO SI CREO ESO LO Q DIJO LA TILA , PERO IGUAL NO TIEENE VIDA Q ANDA ´PUBLICANDO COSAS DE OTRAS PERSONA QUE NISIQUIERA CONOCE, SOLO PARA LLLAMAR LA ATENCIO XD ,
SALUDOS :*

Floor :D dijo...

MARTINA: TE DIGO LA VERDAD? SOS UNA GENIA, LA VERDAD TE ADMIRO, YO TAMBIEN AMO A MILEY, ME PARECE LA CHICA MAS PERFECTA, EN TODOS LOS SENTIDOS, LA VERDAD ME PARECE WUE ES UNA GENIA Y POR AMS QUE INTETNTEN ENSUCIARLA O HAGAN LO QUE HAGAN VA A SEGUIR SIENDO UNA DIOSA
ME ENCANTO TU FIRMA. JAJAJ ;)

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ahora si kiero descargarme

PERO QUIEN XUXA SE CREE ESTA ENANA CABEZONA DE TILA TEQUILA?JAJAJA QUE RISA Y PENA ME DA SABEN? ESTA TIPITA ES LA MENOS INDICADA PARA DECIR KIEN ES O NO VIRGEN DIGANME UNA COSA HAN VISTO SU PROGRAMA? UN SHOT DE PROSTIBULO CON TILA REQUILA!(les digo esto xq a cada rato pasaban propaganda de su ASQUEROSO CANAL POR MTV)A ELLA SI HAY QUE LLAMARLE PUTA! CON LAS 4LETRAS BIEN PUESTAS!ESO ES LO QUE ES TILA TEQUILA UNA PUTITA TODA BARATA SE ACUESTA CON CUAL HOMBRE SE LE CRUCE EN EL CAMINO!SU PROGRAMA YA PARECIA TODO PORNOGRAFICO QUE ASCO ME DA EN SERIO ME REPUGNA ESA ENANA QUE PARECE LA VERSION FEMENINA DE JIMMY NEUTRON ....iuuuuuuuu A SI QUE TILA CIERRA SU BOCA LLENA DE ESCARBUTO.....

Y PARA LAS ANTIS ....POR QUE NO SE VAN A JODER A OTRA PARTE!!!SE NOTA QUE LES SUDA EL **** PARA AGARRAR EL TECLADO Y HABLAR MAL DE MILEY NO? ESTAN LLENAS DE UNA ENVIDIA ESTUPIDA :P

MelyMicol dijo...

jejeje QUE RISA CHIBOLA CON QUE RAPIDITA NO? RAPIDITA SERAS TU OYE AGUANTADITA

Martina dijo...

Floor :D dijo...

MARTINA: TE DIGO LA VERDAD? SOS UNA GENIA, LA VERDAD TE ADMIRO, YO TAMBIEN AMO A MILEY, ME PARECE LA CHICA MAS PERFECTA, EN TODOS LOS SENTIDOS, LA VERDAD ME PARECE WUE ES UNA GENIA Y POR AMS QUE INTETNTEN ENSUCIARLA O HAGAN LO QUE HAGAN VA A SEGUIR SIENDO UNA DIOSA
ME ENCANTO TU FIRMA. JAJAJ ;)

jajajaj muchas gracias! pero por supuesto ella fue, es y va a seguir siendo una diosa aunque quieran "ensuciarla" :D

Anónimo dijo...

Es necesario decir obviedades? Tila tequila,si quieres fama desnudate,es lo que mejor te sale & deja de hablar tonterias,que ya todo el mundo sabe.

Anónimo dijo...

La verdad no se me hace bien que tila tequila ande diciendo cosas que no le incumben de otros famosos, pero bueno que se le puede hacer asi es ella y no creo que cambie. pero la verdad que risa con ella de veras :D
Respecto a lo de miley la verdad no entiendo a las antis ni tampoco a las supermegafans, hay que entender que sera su decision si deja de ser virgen o no y cuando ocurra eso...como a todos en algun momento les pasara incluyendo a selena, demi y los jonas, ninguno de ellos son tan santos como creen sobre esos temas, simplemente son adolescentes y tendran curiosidad de experimentar de una forma o otra. Las fans que comentan cosas negativas y groseras sobre miley, selena y jonas deben entender que a ellos nos les ha de importan demasiado que se mantengan defendiendolos en los blogs, porque ellos tienen su vida privada que no creo que quieran contarselas a todos.
Tambien es super molesto que siempre esten diciendo que selena es mas buena y santa que miley o al reves, la verdad si tanto las amaran como fans y las consideran su modelo a seguir, deberian realmente pensar sobre lo que escriben y ser tan amables y buenas como creen que ellas son.
No es necesario insultar a un artista porque no te agrada, yo soy fan de twilight y no me gusta mucho vampire diaries pero no por eso ando insultando a las fans de esa saga de libros. En fin esa es mi opinion a quien le guste o no, no sere fan de todos ellos pero me gusta informarme sobre los famosos jajaj ok me entretienen los chismes asi como a todo ser humano soy chismosa y que, es divertido jejej. AAhh y ya no se traumen tanto por sus idolos porque son simplemente personas mas alla de su fama, que merecen ser libres en cuanto a sus decisiones personales y no les importa sus opiniones, sino la de la gente que en verdad es muy pero muy importante para ellos como su family y amigos cercanos.

Fercita Vargas dijo...

bueno yo no se y tampoco me importa la amo tal y como es la admiro por como canta y porque es linda y es su vida ademas la "santa tila" no tiene xq decir eso por twitter xq eso es no dar la cara xq ella debio decirlo en frent de miley bueno x ultimo es problema de ambas bye :D
team miley
team taylors
team jonaS
team tokio
team demi lovato
team selena gomez

Fercita Vargas dijo...

martina tenes mucha razon y yo digo "el burro ablando de orejas" xq tila tequila ya se desnudo asta en su reality asi que no ace falta que se desnude o aga toplees x plata xq ya lo hizo gratis

flor dijo...

JAJA HAY Q STAR MAS Q AL PEDO PARA ANDAR EN CHUSMERIOS COMO ESOS,SE NOTA Q ESA MINA YA NO TIENE CLIENTES Y STA DESESPERADA PARA Q ALGUIEN LE DE BOLA!!!

Y X LO DE MILEY YO NOSE Q CREER,PERO ME IMPORTA UN PITO SI ES VIRGEN O NO,ESO A NADIE LE INTERESA,SOLO A GENTE Q LE GUSTA ANDAR METIDA EN PUTERIOS COMO ESTOS...

SI MILEY NO FUERA VIRGEN,Q ONDA??
ES UN DELITO????
JAJAJ USTEDES ME DAN RISA Q ALGO TAN NATURAL COMO ES EL SEXO USTEDES LO TOMEN COMO TRAGEDIA,O OSEA PIENSEN LO Q SIERON SUS PADRES PARA Q USTEDES ESTEN VIVAS ACA ESCRIBIENDO Y COMENTANDO.








NO ES Q LA MADRE DE SELENA LA TUBO A ELLA A LOS 16 AÑOS???????????

ACASO LA MADRE ES UNA DROGADA,ASESINA,DELINCUENTE,ALCOHOLICA????

NI AII LOCO Y TANTO Q DICEN Q SELENA ES UN ANGEL,ETC,ETC....

ACASO ESE ANGEL NO LO CRIO LA MADRE?

OSEA ALGUIEN ENTIENDE A LO Q QUIERO LLEGAR NO??

EL SEXO ES ALGO NATURAL EN TOOOOOODOS LOS SERES HUMANOS Y SI NO TENES EL DESEO,PERDON PERO NO SOS HUMANA.

YA DEJENSE DE JODER Y VIVAN SU VIDA COMO USTEDES CREEN Q ES MEJOR Y DEJEN DE CAG*RLE LA VIDA A LOS DEMAS Y DEJEN DE ECHARLE MI*RDA A TODO LO Q HACEN O NO.......

Manuu___ dijo...

No importa si lo es o no, lo importante, es que si no lo es, no estaria siendo sincera con sus fans, aunque de todos modos, ella es libre de hacer lo que se le ocurra con su vida!

MeliTTa* dijo...

xq meten a Selena en esto?
no tiene nada qe ver
si miley es una cualkiera
no tiene nada qe ver con qe la mama de selena la tuviera a los 16

Super Disney Fan dijo...

Y esta Tila que le importa si Miley es Virgen o no, lo unico que quiere es llamar la atencion, por que no tiene nada que hacer!. Miley es unica es una diosa, Y yo estoy 1000% segura de que es virgen, 1- que por moverse en el escenario como lo hace ella no te quita la virgindad, y las fotos comprometedoras, pff la mayoria de las mujeres en este mundo se las sacaron, y eso no le quita la virgindad a nadie, que tenga el anillo de pureza, no significa que tenga que vivir como santa, ya tiene 17 años y este año ya cumple 18 y ya es mayor de edad puede hacer lo que a ell ase le cante, y haga lo que haga a nadie le importa, es Miley!, que se saque fotos, o que se mueva mucho y que use ropa corta no la hace perder la virgindad. No estoy segura pero el otro día miraba E! y decian que Britney Spears tambien lo uso al anillo, y miren sus videos, ya se que Britney es bien grande, pero ustedes no dicen nada, pero como es Miley, ya se vienen las Antis a Joder, siendo virgen o no, siempre va a ser Miley Cyrus, todos crecemos aca y Miley lo está haciendo ella es bien madura y sabe lo que hace, sabe que tiene que cuidarse. y Tila es la que menos puede hablar de virgindad, por que esta tipa ya nacio sin eso!. MILEY ES UNA DIVA Y SIMEPRE LA VAMOS A SEGUIR POR QUE LO MÁS IMPORTANTE EN ELLA, ES SU FORMA DE SER, Y ES UNA PERSONA PERFECTA, ESTA TILA DEBERIA TOMAR UN TÉ DE TILO (XD) PARA CALMARSE UN POCO, MILEY LE GANA EN TODO, SIENDO AÑOS MAS CHICA QUE ELLA,
TEAM: MILEY 4 EVER

Zeyli dijo...

Mejor que No sea virgen a que sea Lesbiana como ésta tipa. Además ya el sexo no es un tema tabú. de 10 adolescente entre 13-19, 9 ya han tenido sexo. Yo no he tenido porque apenas tengo 15 no ha venido la persona correcta. A lo mejor a Miley ya le llego esa persona.


Love'Selena.

Zeyli dijo...

Ok Martina también dices que no entendes a las Anti-Miley porque hacen lo del blog. Lamento informarte que la persona que comenzo con lo de los blogs Fue una anti-selena que estaba pendiente de todo lo que hacia y transformando la verdad en una asquerosa y sin gracia mentira. En realidad todas las fans son iguales ¬¬ Hacen lo que sea por defender a sus idolas como TU! Criticando a esta gente que comento. Cada quien tiene su opinion, solo da la tuya sin necesidad de decirle estupideces a los demas, según tu, todos son inmaduras. Al decir eso, inmediatamente estas queriendo decir que sos muy madura cierto? Una persona Madura, no se fija en lo que las otras personas dicen
Como sea Yo tambien soy inmadura, tengo que aprovechar mi inmadurez y aprender de ello para luego embarcarme en la dura y cruda realidad. Bien, Vive y deja vivir. Y si piensas que odio a Miley al contrario pienso que canta bien que es linda y que la gente diga lo que quiera de ella igual, a la final ella tiene muchos fans que la haran sentir mejor si algo la afecta.

o
Love'Selena.

Criticas constructivas dijo...

A ver chicas TILA TEQUILA ESTA PASANDO UN MOMENTO HORRIBLE PORQE SE ACABA DE MORIR LA NOVIA. Entonces, es obvio que trata de descargarse o llamar la atencion por su estado de animo. Mas alla de que Miley sea o no virgen, yo creo que que Tila aprovecha el momento y solo expulsa y dice cosas feas e hirientes porqe simplemente ella se siente asi , mal.. yo creo que es por eso y las fans de Miley, NO SE SIENTAN MAL, sea o no virgen amenala por como es como artista y no lean twtts de gente que la esta pasando muy mal en estos momentos porqe es obvio que no va estar muy feliz esa Tila.
A mi me gusta Miley y mientras no mienta y se cuide esta todo bien

OcultandoElAmor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

WA Q TIPA TAN ESTUPIDA! NO TIENE ND MAS Q HACER O Q?
Y SOY FAN DE MILEY Y PS LA VDD YO DIGO Q ELLA NO ES VIRGEN PERO ESO NO ES UN CRIMEN NI ND POR EL ESTILO APUESTO Q LA MAYORIA DE UDS Q VIENEN A CRITICARLA NOSON VIRGENES Y VIENEN A ACUSARLA!

Vero&Micus dijo...

A POR EL AMOR DE DIOS LOKO M.A.D.U.R.E.N, PARECEN TREMENDAS PENDEJAS, A KIEN LE IMPORTA SI ES VIRGEN O NO? ESO LA HACE PEOR PERSONA? FA VO ME DAN LASTIMA LAS PERSONAS KE SE METEN EN LA VIDA PERSONAL DE LA GENTE FAMOSA, COMO SI FUERA UN CRIMEN HACER EL AMOR. VAMO ARRIBA DEBE SER LO MAS LINDO DEL MUNDO ESO Y USTEDES LO ESTANTOMANDO COMO SI FUERA UNA DESGRACIA.........
NO SABEN NADA DE LA VIDA VO JAJA SE LOS DIGO ENCERIO, SI DICEN KE ES UNA ZORRAO CUALKIER COSA, NO SABEN N.A.D.A.

Laura dijo...

xD la verdad qe si ella es virgen o no A NOSOTROS QE NOS IMPORTA! jaja por dios enserio qe el SEXO no es nada NADA! de otro mundo o algo malo es mas es bueno & sii por dios creen qe con justin no tuvo relaciones dios pues si no lo hizo qe estupida xD porqe estaba bien buenote *o* haha pues todo esos qe dicen qe tienen anillos de pureza SON PURAS PENDEJADAS qe en verdad yo no creo en esas cosas jaja mejor deberiamos de dejar de meternos en donde no nos llaman haha & sobre tila tequila pues me vale un PEPINO la bisexual esa haha

cmi dijo...

Puede ser verdad y puede que no.
No porque sea provocativa ni se vista como se vista tiene q No ser virgen. Puede ser solo una estrategia comercial.
Y además es cosa de ella si lo es o no y no tiene nada de malo :)

Delfi dijo...

Miley es una gran artista y la admiro.

Mi pregunta es, ¿Qué demonios nos importa si es virgen o no?
Es su vida, y ella hace lo que quiera con su vida!
No Hay ninguna ley escrita que diga que "Miley Cyrus tiene que ser virgen".

Yo a Miley la admiro por su talento, no porque sea virgen o no...
Yo creo que si en todo caso, es modelo a seguir, no tiene nada que ver la virginidad, ya que creo que si es modelo a seguir de una niña de 9 años, la niña no debe saber muy claro lo que es la virginidad, y si lo sabe, no va a querer perder la virginidad solamente porque su modelo la perdio.

Admiremos a los artistas por su talento y forma de ser, no por su actividad sexual.

*C.V.C.* dijo...

Ya ps si no es virgen dejemla ella es lo maximoy jamas le va a importar llos twitts de la estupida d tila esa puta barata, Miley hace lo k se le de la gana kienes son ustedes pobres estupidas k la jusgan como si a miley le interesara, ella se limpia el poto con sus comentarios.

Martina dijo...

AJ dijo...

Ok Martina también dices que no entendes a las Anti-Miley porque hacen lo del blog. Lamento informarte que la persona que comenzo con lo de los blogs Fue una anti-selena que estaba pendiente de todo lo que hacia y transformando la verdad en una asquerosa y sin gracia mentira. En realidad todas las fans son iguales ¬¬ Hacen lo que sea por defender a sus idolas como TU! Criticando a esta gente que comento. Cada quien tiene su opinion, solo da la tuya sin necesidad de decirle estupideces a los demas, según tu, todos son inmaduras. Al decir eso, inmediatamente estas queriendo decir que sos muy madura cierto? Una persona Madura, no se fija en lo que las otras personas dicen
Como sea Yo tambien soy inmadura, tengo que aprovechar mi inmadurez y aprender de ello para luego embarcarme en la dura y cruda realidad. Bien, Vive y deja vivir. Y si piensas que odio a Miley al contrario pienso que canta bien que es linda y que la gente diga lo que quiera de ella igual, a la final ella tiene muchos fans que la haran sentir mejor si algo la afecta.

Love'Selena.


lamento decirte que no me importa que la persona que halla comenzado con los blogs anti selena, no me importa, por que no hay necesidad de gastarte haciendo eso, la verdad es al pedo, sinceramente no me importa, a mi cae bien selena ;)
A verrrr, si pueden criticar a miley porque yo no puedo criticar a ella? como si vos nunca hubieses criticado querida. AL CONTRARIO JAMÁS DIJE QUE YO SOY O FUESE MADURA, o vos tmb te reis de la gente que ya no es virgen? la verdad a vos te parece gracioso eso? porque la verdad que no lo es o que digan que es puta por como se viste o lo que haga, yo dije que son inmaduras con el tema al respecto, porque la verdad la gente es madura para algo pero cuando quiere o no. Y no, no pienso que la odias ;)

LOVE'S MILEY

Martina dijo...

AHHH y gracias por interesarte y responderme por mi comentario ^^

Zeyli dijo...

No me río de la gente, y si he criticado, pero cuando alguien de verdad se lo merece y, críticas constructivas no destructivas. Y no te preocupes por los que ellas dijeron ya que esas personas son las que haran el ridículo, si son así aquí, ¿Cómo serán en sus casas?. Pensé en decirtelo a tí, porque me pareció que eras la única persona que medio pensaba acá ya que las otras solo critican y critican y no se miran al espejo. :)

Love'Selena

*C.V.C.* dijo...

i ke mierda le importa a la zorra regalada mal teñida de tila si miley es virgen o no! como si fueran grandes amias empieza a hablar eia, apuesto a ke miley ni la conoce i eia habla cm si se conocieran de toa la vida...Claro, cm ha Tila se le acabo la fama cree ke hablando de miley va a ganara un poko..pero ke entienda ke ha nadie le intersa UNA PUTA BISEXUAL!!
y ade+ ke tienen ke estar ustedes juzgando a miley! cm si fuera su virginidad! es la de ella!!! y ella decide si kiere tener sexo o no!
Y ya dejen de meterse en la vida de miley, xq nº1, no es su vida, y nº2 Miley decide ke hace, si kiere tomarse fotos en corpiño, pues lo hace!, si kiere salir cn cualkier chico ke se le pase enfrente, pues lo hace, y si kiere dejar de ser virgen, pues deja de serlo!
Y pues Tila, si estas depre, busca un psicologo! Y trata de ganar tu propia fama, y no a costa de tratando de difamar a la gente ke si le importa al mundo!

Teresa Pacheco dijo...

JA!Es cierto la mama de selena anduvo de mas culo caliente.. Porque ni se cuido para quedar embarazada O: & Miley ya es mas grande y oow, JAJAA! Talvez sea sexualmente activa pero tiene cerebro y se cuida, no como OTRAS!!Y no la abandonaran........

Martina dijo...

AJ dijo...
No me río de la gente, y si he criticado, pero cuando alguien de verdad se lo merece y, críticas constructivas no destructivas. Y no te preocupes por los que ellas dijeron ya que esas personas son las que haran el ridículo, si son así aquí, ¿Cómo serán en sus casas?. Pensé en decirtelo a tí, porque me pareció que eras la única persona que medio pensaba acá ya que las otras solo critican y critican y no se miran al espejo. :)

Love'Selena

Si, tenes razon, cuando escribi ese comentario la verdad que estaba enojada y tenia ganas de escribir por lo visto. Y gracias por lo de la unica persona que medio pensaba, si no fue en broma jaja

' Pattinson.Cyrus L) dijo...

JA!Es cierto la mama de selena anduvo de mas culo caliente.. Porque ni se cuido para quedar embarazada O: & Miley ya es mas grande y oow, JAJAA! Talvez sea sexualmente activa pero tiene cerebro y se cuida, no como OTRAS!!Y no la abandonaran...

que feo seria que te abandonen y ser madre a los 16, la verdad que no es gracioso, no te rias.

Zeyli dijo...

Martina.

De nada, y no fue en broma, y sorry por lo del "medio". Pero es que nunca vamos a ser perfectos. Y pués tienes razón con lo del enejo, uno se deja llevar. Yo he aprendido a no hacerle caso a comentarios tontos ^^ y ahora tomo todo con calma.

¡Bye! Me caes Bien.

Love'Selena

Sofía dijo...

& que que tiene si no es virgen que acaso no puede.
Para mi ustedes se confunden & se piensas que si sos de disney si o si tenes que ser virgen, por dios ademas ella ya no es una nena! por favor tiene 17 años ya no es Hannah Montana .

Martina dijo...

AJ.

Voy a tratar de no hacerles caso, porque la verdad que me enojo en serio :P
Y gracias vos tambien me caes bien y encima tenes una foto de tom *-*

Winter <3 dijo...

Por Dios!
Ahora como ya todos sabemos que Miley no es virgen ahora dicen que los otros Disney Channel Stars no lo son :/
Como que los fans de Miley no quieren aceptar la verdad, asi que contaminan con sus comentarios de que ahora todos no son virgenes; ni que todos fueran tan estupidos para seguir el mal ejemplo de Cyrus.
Y Miley SI hace su coreografia, con ayuda del coreografo, obviamente, ella dice: ''Para esta cancion quiero hacer movientos asii y asii con mis bailarines, se puede? Porsupuesto que se puede! Soy Miley Cyyrusss!''

Yo la verdad, me parece obvio que Miley no es virgen. Si, tiene 17 pero sigue en disney, y en este tiempo deberia hacer buen ejemplo para sus fans mas peques.

Floor :D dijo...

Winter <3: y vos como sabes que Miley no es virgen estabas presente?
sin ofender :)

Unknown dijo...

pzzzzzzzz es bvio q ¨Miley¨ no es virgen no era necesaria la nota para saber que ella no era virgen naaa mas se nacesita ver komo se viste para atraer a los boys(la ropa de sus conciertos)ademas porq kreen qq mi Nick precioso divino la VOTO la DESECHo jajajajja Odio a esa estupida de mierDa qqq se pudra

Victoria Estevez dijo...

Ai, saben que me lei hasta la mitad de los comentarios.. y me canse ¬

Osea a las taradas que vienen a bardear a Miley, osea chicas disculpenme pero si no les gusta para que mierda se meten a ver?
si ustedes "ya lo sabian" para que lo quieren ver y comentar?
vayanse a lavar las manos y no jodan..

aparte osea si miley no es virgen es SU problema..
yo no digo que lo sea pero, a ver yo jamas las vi bailar a ustedes pero me imagino que no deben ser muy santitas bailando y no por eso tuvieron sexo.

Yo bailo igual que ella y no tuve sexo, osea ella con suu vida hace lo que quiera cuando quiera y CON QUIEN QUIERA.

aparte las que meten a otras personas, osea meten a nick a los jonas a demi a selena a los novios de miley, ellos que corno tienen que ver aca?? la nota esta es de Miley y la tarada de Tila Tequila que lo unico que quiere es fama.. porque con ese programa de mierda no ganaba ni un peso..
aparte, osea ella la vio a Miley teniendo relaciones????
y las que dicen que se dio cuenta porque es muy obvio.. osea es obvio las pelotas! porque ella es como es !!!!
y si baila "llamando la atencion de los hombres", osea chcias ella baila lo que le dicen, en todo caso los hombres son los que se pajean por ella!!!
o acaso ustedes son hombres que dicen que baila como llamando la atencion de los hombres..
o ustedes no bailan para llamar la atencion de los chicos????
jajajaj, bueno yo si y no soy trola,

Bueno nada, mas..

MILEY CYRUS PUEDE SER O NO VIRGEN ;)

Floor :D dijo...

gReCIa:
como sabes que Miley no es virgen? stabas presente cuando perdio la virginidad?
entonces, si tanto la odias para qeu te metes en una nota de ella?
no digo que Miley sea virgen pero a vos que te importa si es o no?

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

Pattinson.Cyrus L): oye idiota tanto dices qe nick no es un santo (qe claramente no lo es pq NADIE a esa edad lo es),qe miley perdio su virginidad cn el etc..qe ay un video qe la toca entera puedes poner el link porfavor!..cuando una acusa una persona tiene qe tener pruebas!!..y te rogaria qe no metieras mas a mi nick en sto pq no tiene NADA qe ver aca esta es una nota de la puta de miley qe por cierto si es virgen o no es cosa de ella esa tal tila tequila no se deveria andar metiendoo!
y yo e dejado bien claro qe soy anti-miley pero no estoi tan segura de qe NO sea virgen pq..pq una de mis mejores amigas se podria decir qe mi mejor amiga baila muy sexy,sensual,hot cmo quieran decirle,se viste muy atrevida(por no decir otra palabra) xD etc..etc..y es NADA puta de hecho nunca a pololiado..
y miley tiene 17 años y a pololiado 4 veces?? nose no estoi muy segura.. bueno las veces qe haya pololiado qe no son muchas esta bien para una niña de 17 años...y si, miley se viste cmo puta baila cmo puta, toma actitudes de puta etc!
pero qe NO es virgen o SI no lo tengo muy claro y NADIE lo tiene ya qe la unica qe lo sabe es ellaa!! y nadie se puede andar metiendo en su virginidad!! porfavor qe la dejen en paz a la pobre!!!! bueno es el precio de la fama!! no es a la unica famosa qe lo pasa estoo!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love sel!

Unknown dijo...

M ncanta Miley!! Es una gran actriz y cantante!!. Pero dsd siempr e sabio k no era Virgen xk (k kereis k os diga) es 1 pokiyo PUTA!! No??
No para d kitarle novios a tos y cambiar de pareja.
Ad+, e visto varias fotos suyas axiendo,pos eso,cosiyas!!
Pero, eso, k yo ya lo imaginaba!!

MILEY IS NOT VIRGIN!!

Ethan dijo...

hahhaaha.,. que nick se nego?? sigamos con las mentiras entonces ghahahhaha

Merry Yen dijo...

Lei muchos comentarios pero yo no kreo k miley sea viergen por como se comporta aunque muchas chicas son asi por su naturaleza y no lo pueden evitar y algo si es cierto que la gente de disney no pude decir que no es virgen porque estaria dando una mal imagen de su persona ya que su audiencia son gente de 5 a 15 o 16 años, y es obvio k tila tekila kiere fama pero para k paguen una multa por devastar la imagen de una persona por twitter y ella no es nadie para hablar sobre lo demas. yo soy fan de miley y aunque no sea virgen seguire siendo fan pero komo ya se su historial ahora prefiero yo misma ser mi propio modelo a seguir.

latinaR2 dijo...

nose kmo eza señora zabe zi es virgen o no ..abla komo zi ztuviera kon miley todo el tiempo o en el momento en k miley dejo de zer virgen ..
y bueno zi miley no fuera virgen ez normal en ztoz tiempoz kon la juventud de aora y miley no seria la excepcion k no zea virgen zi zta ay chikas k se embarazan en los 15 años y ademas k miley va a cumplir 18 añotes y todos los de disney ia ztan viejos(literalmente) ..deben zalir de disney

JoNaTiKkA dijo...

*Crazy_Girl♥ dijo...
"loco, dejense de joder
aca no creo que aya ninguna menor de 12 años ;)"
-----------------------------------
Emmm...yo soy menor de 12,y me paso todos los idas por el blog! ejejj! ya se que no tiene nada que ver lo que estoy diciendo,pero es que cuando lei eso fue como "heey!! pero si yo tengo ... años!" (no lo digo xq no quiero que me justifiquen si digo malas palabras o algo xq "soy muy chiquita" o algo asi, esq algunas lo hacen y es ESTUPIDOO!..)

1º: esta chica (Tila) no tiene ningun talento:no es famosa (como miley, o cualquier ARTISTA)por actuar o tener talento,es "FAMOOOOSA" (por decirlo de alguna manera) por tener un programa para calentar hombres...y MUJERES!Esta tipa me da ASCO en todo sentiidoo!!.. asique solo busca sacarle provecho a la fama que NO TIENE...

2º :Como va a saber ella si miley es virgen o NO?? que la vio haciendolo con un chicoo?!?! es obivo que eso no... esta Tila creo que ni conoce a Miley, como va a saber eso...

y por ultimo: ni Tila ni nadie,exepto Miley va a saber si ya no es virgen o no, y cuando dejo de serlo,QUE PIENSAN QUE UN PAPARAZZI LE VA A SACAR UNA FOTO MIENTRAS "DEJA DE SER VIRGEN"??(No me gusta decir s*xo..)oque Tila se escondio en la casa de miley y la vio hacerloo?? ¡¡ES IMPOSIIBLEE!!,Solo vamos a saber si no es vergen mas si alguna vez tiene hijos, xq no creo que miley le diga a una revista, a un paparazzi o a TILA TEQUILA algo asi como "UUy te cuento, ayer me acoste con un chico.." o "yo ya no soy virgen"...
Beoss..
PD:Esto de las FanCartas me ECNANTA!!!! Ahh y porfa no borren mi comment,yo creo que no agredi a nadie...

Jeorgy Jonas dijo...

pero cariño! decir que amamos a los jonas Brothers no quiere decir quee los amemoss amemos de amar amar si no que nos encanttann & y de amarlos es como decir aaww me gustan en toda la extension de la palabra, como explicarlo .. es talvez una linda obsesion.. pero creo que no eres nadie para criticar & ademas podemos decir lo que se nos de la bendita gana; en toodo caso no te afecta si decimos que los amamos' o si?

Blog Archive